Life 5- El Gran Rojo

LIFE 5. ¡EL GRAN ROJO!

—Hmm. ¿Eh? ¿Qué está pasando?

Cuando abrí los ojos, yo no estaba en mi forma del Balance-Breaker. Yo estaba confundido cuando me di cuenta que Buchou y Akeno-san me estaban abrazando mientras que estaban llorando.

Yo no recuerdo bien, pero de acuerdo con Kiba, me volví loco y derroté a ese sujeto que se llamaba Shalba. Sí, yo no recuerdo nada de eso.

Espera, ¿La niña que Xenovia está abrazando es Asia? ¿Por qué?

—Vali la rescató.

Kiba mira a Vali. Ah, así que Vali estaba aquí.

Espera, ¿Por qué está aquí? ¿Y por qué sonríe? Cuando le pregunté la razón, me enteré de que Vali había venido aquí por casualidad.

¡Pero me alegro de que Asia este a salvo!

—¡Asia! ¡Asia!

Cuando la llamé por su nombre, Asia abrió los ojos lentamente.

—¿Eh?……… ¿Ise-san?

¡Oh! ¡Ella está bien! ¡Me alegro! Mi Asia-cha……

¡DON!

¡Estaba a punto de abrazarla, pero Xenovia me empujo!

—¡Asia!

Xenovia abrazo a Asia. Oh, ella está llorando como una loca.

—Xe… Xenovia-san. ¿Qué pasa? E-Es difícil respirar…..

—¡Asia! ¡Asia, Asia, Asia, Asia, Asia, Asia! ¡Tú y yo siempre seremos amigas! ¡Amigas para siempre! ¡Es por eso que por favor no me dejes otra vez!

Asia acaricia suavemente la cabeza de Xenovia.

—Sí. Siempre seremos amigas.

—Estoy muy contenta.

Irina había comenzado a asentir con la cabeza hacia abajo mientras lloraba.

Parece que el caso está cerrado. Hice un suspiro de alivio. Entonces Vali viene a hablar conmigo.

—Hyodou Issei. Parece que estás bien.

—Sí. Parece que te causé problemas.

—Bueno, puede estar bien a veces. Más que eso, ya es hora. Mira para arriba al cielo.

—?

Yo estaba asombrado, pero miré el cielo blanco de este campo de batalla.

Entonces….

¡ROMPER! ¡ROMPER!

Un gigantesco agujero fue creado en el cielo. Entonces, algo apareció dentro del agujero.

—Que….

Me quedé tan sorprendido que mi boca se abrió, porque de lo que estoy viendo es lo que apareció en el agujero. Entonces Vali me dice mientras pone una sonrisa de satisfacción.

—Fíjate bien, Hyodou Issei. Eso es lo que yo quería ver.

Una criatura gigantesca….. Un dragón real de color rojo apareció en el cielo volando magníficamente.

¡Es enorme! ¡Él es mucho más grande que el viejo Tannin! ¡Supera fácilmente los cien metros! Vali continúa mientras entrecierra los ojos.

—Hay dos dragones llamados los Dragones Rojos. Uno de ellos es el antiguo Dragón Rojo que reside en ti. El Dragón Galés. El Dragón Emperador Rojo. El Dragón Emperador Blanco también viene del mismo origen y el mismo mito. Pero hay un Dragón Rojo más. Ese es el dragón rojo que se registró en el Apocalipsis.

—¿Apocalipsis……?

—El Verdadero Dios Dragón Emperador Rojo. El Dragón del Apocalipsis, el Gran Rojo. Es el gran dragón que es llamado el Dragón Verdadero. Él eligió vivir en la brecha dimensional y volar en ese lugar por toda la eternidad. Hoy, hemos venido a confirmar eso. El campo del Juego de Estimación está dentro de una sección en la brecha dimensional, poniendo una barrera. Esta vez, el verdadero objetivo de Ofis era confirmar eso. El plan de Shalba era algo que no era importante para nosotros.

—Pero ¿Por qué vuela en un lugar como ése?

—No tengo idea. Hay un montón de opiniones al respecto….. Ese es el objetivo de Ofis y mi objetivo es derrotarlo.

El objetivo de Vali……

Esta vez, Vali mostró los ojos más claros que nunca antes había visto.

Con el que más quiero pelear. El Gran Dragón Rojo del Apocalipsis, que se llama a si mismo DxD o Dragón de Dragones. Quiero llegar a ser el verdadero Dios Dragón Emperador Blanco. No se verá bien si el blanco está un rango por debajo del Rojo cuando no es el último de la clase Roja ¿no? Es por eso que me convertiré en uno. Un día, cuando derrote al Gran Rojo.

Así que ese el sueño de Vali.

Así que este chico también tiene un sueño. Así que la razón por la que se puso dentro de los terroristas es porque así podría luchar contra ese enorme dragón. Yo sé que él está haciendo cosas malas, pero después de escuchar su sueño, me di cuenta de que él tiene una cosa que se llama sueño también.

—Gran Rojo. Ha pasado tiempo.

-!

Cerca de nosotros, una niña de pelo negro que llevaba un vestido de una sola pieza estaba allí de pie.

—¿Quién es esa chica…..? Ella no estaba allí antes.

Vali hace una amarga sonrisa después de verla.

—Ofis. Ella es el Uroboros. Ella es también la Líder de la Brigada del Caos.

¿¡Hablas en serio!? ¡Esa es el jefe! Más bien, ¿Que está haciendo ella aquí? ¿No me digas que ella está aquí para pelear conmigo?

La pequeña niña hizo una postura como si disparara un arma de fuego con las manos al Gran Rojo.

—Yo definitivamente pondré mis manos en el silencio.

FLAP

Esta vez escuché el sonido del aleteo.

¡DON!

¡Me pareció que algo pesado bajo también! ¿Qué es este momento? ¡Los que llegaron eran Sensei y el viejo Tannin!

—¡Sensei, viejo!

—Oh, Ise. Parece que volviste a la normalidad. Tenía miedo de lo que te pasaría, pero yo sabía que volverías a la normalidad del Ímpetu de la Destrucción con esa canción y los pechos de las mujeres. Tú eres el gran idiota que alcanzó el Balance-Breaker con las tetas de una mujer después de todo. Parece que no era perder el tiempo cuando hice la letra de esa canción.

¡Esa canción estaba llena de sueños, pero eso es demasiado horrible!

—Por cierto, la oferta provino de Sirzechs. Esa mujer, Serafall y yo estábamos tan ansiosos de componer la música e incluso le hicimos la coreografía al mismo tiempo.

Sensei, incluso yo me sorprendí cuando me enteré de eso después. Se puede decir que es el producto conjunto del mundo de los demonios y el mundo de los ángeles caídos. El viejo también se ríe alegre.

—Jajajaja. ¡Lo que se esperaba del Dragón Rojo que ama los pechos! Oh. Parece que algo escandaloso apareció cuando estábamos siguiendo a Ofis.

Sensei y el viejo también vieron al Gran-Rojo.

—Cuánta nostalgia. El Gran Rojo eh.

—¿También luchaste contra él, Tannin?

El viejo negó con la cabeza hacia los lados ante la pregunta de Sensei.

—No, ni siquiera me prestó atención.

¿Así que ni siquiera el viejo puede convertirse en su oponente? Entonces ese dragón gigante, ¿Qué tan poderoso es……?

—Ha pasado tiempo, Azazel.

Vali habla hacia Sensei.

—¿Derrotaron a Cruzerey Asmodeo?

—Sí, pero Sirzechs fue quien lo hizo. ……. los líderes están derrotados, y también su hombre de confianza se fue fuera de control. Parece que Shalba Belcebú fue atendido por Ise en su Ímpetu de la Destrucción.

—¿Y Onii-sama?

Buchou le pregunta a Sensei.

—La barrera se derrumbó, por lo que él regresó a la sala de observación.

Sensei luego le dice a Ofis.

—Ofis. Los de la Facción de los Antiguos Reyes Demonios que estaban arrasando en cada área se retiraron o bien se entregaron. En realidad, la Facción de los Antiguos Reyes Demonios que estaba en control por parte de los descendientes de los Reyes Demonios está básicamente acabada.

—Sí. Eso también es una de las conclusiones.

Ofis no mostró ni un atisbo de estar sorprendida. Por lo tanto, no les afectará, incluso si una sola facción fue aplastada. Al enterarse de eso, Sensei encoge sus hombros.

—Entre ustedes, el grupo con poder, aparte de Vali, es la facción reunida por los seres humanos que son, ya sean los descendientes de los héroes o los poseedores de un sacro-aparato. Creo que se llaman Facción de los Héroes ¿Verdad?

¿Facción de los Héroes? ¿Todavía hay facciones restantes en el grupo de los terroristas? ¡Ah, si mal no recuerdo, su organización se compone de herejes peligrosos de diferentes lugares…..!

—Ahora, Ofis. ¿Peleamos?

Sensei apuntó con su lanza de luz a Ofis. ¿Reanudarán la batalla? ¿La lucha será entre los jefes? Pero Ofis se da la vuelta.

—Me voy a casa.

Oh, parece que no tiene ganas de luchar. La gente de nuestro lado no estará satisfecha con eso, y el viejo Tannin gritó y le dice al mismo tiempo que despliega sus alas.

—¡Espera! ¡Ofis!

Pero Ofis sólo pone una sonrisa espeluznante.

—Tannin. Los Reyes Dragones se reunirán una vez más. Eso a su vez es interesante.

¡HYUU!

Cuando pensé en eso el aire vibró por un momento… ¡Ofis ha desaparecido!

¡Oh, ella se escapó! Sensei y el viejo Tannin se toman un suspiro.

—También vamos a irnos.

La voz de Vali. Él estaba a punto de entrar en el corte a otra dimensión creada por el hombre vestido con un traje. ¡Ustedes son demasiado rápidos para escapar!

—Hyodou Issei ¿Quieres derrotarme?

—Que hago. Pero tú no eres el único a quien quiero superar. Quiero superar a Kiba, que está en el mismo grupo que yo, y también quiero superar mi amigo Saji. Hay tantas cosas que quiero superar.

—Yo también. Hay aquellos a quienes quiero derrotar junto contigo. Esto es extraño. Parece que la forma de vida de los usuarios del Dragón Emperador Rojo y el Blanco de esta época tienen sueños y objetivos más importantes que la lucha destinada. Tal vez tú y yo somos dragones extraños. Pero algo como eso puede ser bueno a veces. Pero un día….

Luego señalé mi puño hacia Vali.

—Sí, vamos a resolver esto. Va a ser un problema si los senos de Buchou y Akeno-san se reducen a la mitad.

—Como pensé, son realmente divertidos. Te haces más fuerte, Hyodou Issei.

—¡Nos vemos, Oppai-dragón! ¡Y también la Princesa del Switch!

¡Ku! ¡La sonrisa de Bikou se mostró al final y me jode! Espera, ¿Quién es la Princesa del Switch? ¡Ah, la cara de Buchou se volvió muy roja! ¿Por qué?

—Kiba Yuuto-kun. Xenovia-san.

El hombre que llevaba un traje de negocios llama a Kiba y a Xenovia.

—Yo soy el portador de la sacro-espada real y el descendiente de Arturo Pendragon. Llámenme Arturo. Un día, vamos a tener una batalla de espadas sagradas. Adiós.

Después de eso, Vali y sus compañeros desaparecieron en la grieta a otra dimensión. Yo pensaba que debería haber ido detrás de ellos. Sin embargo, él salvó a Asia. No sé si lo hizo por aburrimiento o no. Pero, yo no tenía ganas de pelear con él aquí.

Pero un día….. Yo sin duda. Habrá un momento en que tengamos que enfrentarnos unos contra otros. Así que tengo que prepararme para entonces. Le tomé la mano a Asia, y le dije a ella con una sonrisa.

—Esta vez, vamos a ir a casa de verdad Asia. Para nuestra casa.

—Sí. Iré a la casa de Otou-san y Okaa-san que nos están esperando.

Yo estaba mirando la sonrisa de Asia…… Y luego perdí mi consciencia

 

VALI LUCIFER

—Vali, recibí el contacto de los líderes. Ese tipo, Shalba está al borde de la muerte, pero sobrevivió.

—Ya veo, Bikou. De cualquier manera, Shalba se precipitó. Él estaba hablando de resistir hasta el final, y nuestros antepasados que fueron exiliados por el actual gobierno de los Reyes Demonios también se apresuraron demasiado. Ellos se destruyeron debido a que sólo actuaron con odio.

—Los de la Facción de los Antiguos Reyes Demonios dijeron que quieren que te conviertas en su nuevo líder. ¿Qué vas a hacer?

—Diles que estoy satisfecho con mi posición actual. No quiero aumentar mis deberes como el descendiente del antiguo Rey Demonio Lucifer más que esto.

—Aaaah, parece que la Facción de los Antiguos Reyes Demonios está básicamente acabada. Parece que las otras facciones comenzarán a elevar sus rangos ahora.

—Catleya, Cruzerey y Shalba. Ustedes tuvieron demasiada envidia. Si optan por vivir como los orgullosos descendientes de los Antiguos Reyes Demonios, entonces debieron haber vivido con tal orgullo.

—Entonces, ¿Cuál fue la razón para salvar a la monja de la curación del grupo de Dragón Emperador Rojo? No parecía irrelevante.

—Sólo por aburrimiento. Esa es la única razón.

 

HÉROES

—Shalba Belcebú fue derrotado. El Dragón Emperador Blanco, Vali también dijo que no se ocupará la posición de líder.

—Ya veo. Eso quiere decir que la Facción de los Antiguos Reyes Demonios de la Brigada del Caos se ha acabado. Bueno, tal vez resultó así porque el poseedor de la Dimension Lost está en nuestro grupo de retenidos.

—A que sí. Se le ordenó hacerlo. ¿Y ahora qué? ¿Es hora de que nosotros, la Facción de los Héroes, que se compone de los descendientes de los Héroes, actué? Cao-Cao.

—Ahora, ¿Qué haremos? Me estaba divirtiendo reuniendo personas talentosas.

—Al igual que el original. Pero en el futuro cercano tendremos que actuar, nos guste o no. Lo que reside en ti no permitirá que te quedes así. Ese Longino supremo…….

—El Longino Verdadero, eh. La dirección a la cual está lanza está apuntando. ¿Es a la dominación? O quizá……

Deja un comentario

