EXTRA LIFE. La divertida familia Gremory

En un día de descanso seguro. Desde la mañana, Buchou tenía una mirada severa.

—Esto es terrible.

A diferencia de la Buchou habitual, esta se encuentra frenética. Ella está caminando desde mi habitación hasta el primer piso y luego se regresa.

—Rias-oneesama está actuando muy raro.

Asia que está sentada a mi lado está mirando a Buchou con cara de preocupación. Como Asia dijo, Buchou se comportaba de manera extraña. De repente empieza a limpiar la casa y mantiene su fijación en la apariencia cada 10 minutos. Acabamos de terminar la intensa batalla contra el dios del mal Loki. Nosotros, los de segundo año, nos vamos a Kyoto de viaje pronto. Es hora de que nosotros vayamos a la tienda por departamentos para preparar lo que vamos a llevar. Pero ahora mismo estoy preocupado por Buchou.

—Buchou. ¿Pasó algo?

Cuando le pregunté con una voz dudosa, ella me responde con una cara seria.

—Onee-sama está por venir.

—¿Onee-sama? Oh. ¿Te refieres a Grayfia-san?

Ella asiente con la cabeza en silencio cuando le dije eso. Grayfia-san. La criada de la casa de Buchou. Ella está profundamente ligada a los asuntos de financiación y otras cosas de la casa Gremory que es una casa noble de demonios de clase alta. Ella es siervo de un Rey Demonio y también la esposa del hermano de Buchou. En otras palabras, ella es la One-sama de Buchou. Pero Buchou ha estado llamando a Grayfia-san, —Grayfia—. Pero ¿Por qué la llamó —Onee-sama— hoy? Yo conservé mis dudas pero Akeno-san me las aclaró.

—Hoy es el día que Grayfia-san tiene el día libre.

—Hmm, un día de descanso. ¿Así que ella tiene un día de descanso como empleada doméstica?

—Sí. Por lo general, ella es una doncella que sirve a la casa Gremory. Ella tiene una relación de siervo y amo con Rias que es la hija de la casa Gremory. Pero parece que es una historia diferente cuando llega un día de descanso. Sólo entonces, se convierte en la One-sama de Rias.

—Buchou tiene miedo de Grayfia-san, que se convierte en su One-sama…….. Parece que ella es muy estricta.

Ya veo.

Koneko-chan dice.

—Así que Buchou también tiene a alguien contra la cual es débil.

Xenovia está asintiendo a la afirmación.

Bueno, incluso si Buchou es la próxima heredera de la noble casa Gremory, ella todavía es una niña. ¿Así que Grayfia-san que no es una criada entra en un —Modo One-sama—? Yo quiero ver esa escena donde Rias y Grayfia-san están actuando como hermanas. La conversación entre dos bellezas que lucen espectaculares, incluso si yo fuera a verlas por los lados……. Pero creo que algo va a pasar al ver cuán nerviosa se siente Buchou.

—¿Así que ella decidió visitar mi casa cuando llegó su día libre?

Akeno-san hace una pequeña risa al oír mis palabras y me responde.

—Sí. Parece que hay algo que ella quiere hablar con Rias como su hermana.

Buchou quien está a mi lado y Akeno-san con la que estoy hablando revisan la habitación. Buchou, incluso si se limpia más que esto, no saldrá nada más.

—Yo…. Yo también tengo que preparar el té. Ise. Quiero que te vistas formal. Ella probablemente te examinará también.

Buchou me arregla el cuello de la camisa. Ella también está revisando mi cabello.

—¿Me revisará también? Umm, ¿Por qué es eso……?

—Tú eres….

Ella se detiene allí y su rostro se vuelve de color rojo.

—……. Po… Porque…. Tú eres especial……..

¿Que soy especial?…….. No estoy seguro, pero ¿es porque resido en el lugar en el que ella vive? ¿O es porque recibí mucho entrenamiento cuando fui al inframundo en el verano? Fuimos al hogar de los demonios en el verano y nos alojamos en la casa de Buchou. Sobre todo eso yo estaba haciendo otras cosas que los demás miembros no, como aprender a bailar y conocer la historia de la casa de Buchou. Incluso ahora sigue siendo un misterio el por qué hice todas esas cosas. Incluso todos los siervos de la casa de Gremory me llamaban —joven maestro—….. Sucedió cuando estaba doblando mi cuello.

PING PONG.

El timbre de la puerta sonó. Bueno, al ver cómo se está comportando Buchou, puedo imaginar quién es el visitante. Ella bajó rápidamente y se dirigió hacia la entrada principal. También nos miramos entre nosotros y nos dirigimos hacia la entrada. Lo que apareció de la entrada fue una hermosa mujer de cabello plateado con ropas de una celebridad. Yo la reconocí. ¡La ropa y el peinado son diferentes de lo habitual, pero……. es Grayfia-san, la criada! Ella se ve hermosa hoy, porque ella está usando ropa que parece ser de una marca cara y tiene su cabello arreglado. Uwaa…… ¡La Grayfia-san de siempre que viste el traje de sirvienta es hermosa, pero la Grayfia-san de hoy día tiene el encanto de un adulto! Por lo general, Grayfia-san aparece delante de nosotros a través del círculo mágico, pero hoy ella vino por la entrada. Así que debe haber querido visitar aquí correctamente como una One-sama. ¡Puedo ver una magnífica limusina aparcado fuera! ¡Wow! ¡Esa es la esposa del Rey Demonio! Grayfia-san nos mira a continuación, nos saluda, mientras que tiene una sonrisa llena de elegancia.

—¿Cómo les va a todos?

Luego Grayfia-san mira a Buchou. Grayfia-san entonces saluda a Buchou con una sonrisa alegre.

—¿Cómo estás Rias?

—Hola Onee-sama.

Buchou responde con una sonrisa, pero puedo ver que ella está nerviosa.

—Ha pasado mucho tiempo Hime-sama.

Otra voz. ¡Cuando miré hacia donde venía la voz, había una extraña criatura! El rostro parecía ser de un dragón asiático. Parece un dragón y tenía escamas rojas en todo su cuerpo. Sin embargo, el torso se parece al de cualquier caballo o ciervo. El tamaño es de unos 2 metros, creo. De cualquier manera es una criatura que estoy viendo por primera vez. Quiero decir, ¿Se trata de uno que habla? Parece que se dio cuenta de que lo estaba mirando y luego la criatura baja la cabeza hacia abajo para mí.

—Oh, si no es Sekiryuutei-dono. Esta es nuestra primera reunión. Soy un “Peón” que sirve a Sirzechs-sama y mi nombre es Enku. Encantado de conocerte.

¡Ha hablado! ¡Me saluda con un discurso elaborado!

—Ah, sí. ¡Encantado de conocerte también!

También le di la bienvenida. Entonces la voz de antes…… ¡Este tipo se llama Enku después de todo! Espera, ¿Sirve a Sirzechs-sama? Entonces…..

—Ise. Él es Enku. Él es un Kirin (una criatura legendaria) y es siervo de Oni-sama. Ha pasado un tiempo Enku. Me alegro de que te veas saludable.

Buchou da palmaditas a Enku……. Al cuello del Kirin con su mano. Así que es un Kirin que no tiene un cuello largo. Hasta yo sé su nombre. No sé los detalles al respecto, pero es el que aparece en el folklore chino. Pero Sirzechs-sama tiene una criatura legendaria como su siervo…….. Dijo que se trata de un —Peón—, pero, definitivamente no vale sólo 1 o 2 piezas. Incluso si se trata de un mismo —Peón— como yo, parece como si él estuviese en una liga diferente a la mía…….. El Kirin, Enku-san, entonces le dice a Grayfia-san.

—Entonces Grayfia-sama. Voy a regresar a mi puesto.

—Sí. Gracias por acompañarme hasta aquí, Enku. Hubiera estado bien por mí misma si……

—Qué estás diciendo. Nuestra gran —Reina— que es también la esposa de nuestro señor. Para que usted pueda ir a visitar a alguien sin una escolta oficial……. Pues a pesar de que digo eso, no tengo ni siquiera un pensamiento ligero de que Grayfia-sama esté en peligro, incluso sin mi escolta. Pensé que debía traer buena fortuna a la residencia de Sekiryuutei-dono al venir junto con usted. Más que eso me alegro de ver el rostro de Hime-sama y Sekiryuutei-dono que es el Joven Maestro.

Ya veo. Ella oficialmente nos visitó aquí como la esposa de Sirzechs-sama y la One-sama de Buchou, así que es un asunto serio. Espera, —Joven Maestro— de nuevo. ¿De dónde viene mi posición en pie? Pero, ¿Qué quiere decir con buena fortuna? Yo estaba confundido y Akeno-san me susurra al oído.

—Kirin se dice que trae una gran fortuna. Se dice que si visita una casa, algo bueno va a pasar con esa casa.

Hmm. Eso es bueno. Estoy muy agradecido. Espero que algo bueno le suceda a mi casa.

—Por cierto, Sirzechs-sama es la única persona entre los demonios que fue capaz de convencer a una criatura sagrada para que se convierta en su siervo. Originalmente, las dos partes tienen relaciones pero son mutuamente excluyentes. Lograr esto hace a Sirzechs-sama pertenezca a una liga diferente en comparación con los demás.

Akeno-san me informó de esto. ¡Hablas en serio! Sirzechs-sama está en una liga diferente, como yo creía……..

—Enku. También puedes quedarte por un rato.

Buchou parece triste.

—Jajaja. Esas palabras son suficientes para Enku. Aún tengo muchos deberes como siervo de Sirzechs-sama. Tengo que realizarlos cuando regrese al inframundo. Sin embargo, Hime-sama, me gustaría correr en la montaña de nuevo con usted, mientras la llevo sobre mi espalda como antes. Ahora, voy a retirarme. Espero encontrarme con todos ustedes de nuevo.

Enku-san se convirtió en una niebla roja y desapareció después de decir eso.

—Cuando yo estaba viviendo en el inframundo, Enku fue el único con el que podía hablar. Él me llevaba en su espalda con frecuencia.

Buchou me dice mientras sonríe. Ya veo. Enku-san es también uno de los que conocieron a Buchou desde su niñez. Ella se sumerge en su memoria, pero Grayfia-san tose a propósito. Buchou entonces tenía una cara nerviosa. En cuanto tuvo su atención, Grayfia-san pregunta.

—Ahora, vamos a hacer el saludo corto. ¿Puedo entrar a la casa?

Y así. Grayfia-san vino a visitar mi casa como la One-sama de Buchou.

—Ya veo. Me alivia saber que Rias no está causando problemas.

—Estoy aquí ahora gracias a Rias-oneesama.

Asia y Grayfia-san conversan. Grayfia-san sin duda entabla una charla amistosa con los miembros que están en mi casa, que se encuentran en la sala de estar. Buchou, que está a mi lado, tiene una sonrisa pero ella se ve rígida. Algunas de las personas que viven aquí estaban reunidas. Asia, Akeno-san, Koneko-chan, Xenovia e Irina están sentadas alrededor de la mesa. Mis padres están fuera hoy, por eso fue un buen momento para la visita.

—Rias es un poco egoísta, así que estaba preocupada de que ella tal vez estaba molestando a todos en el grupo.

—Ese desde luego no es el caso. Rias actúa como nuestra líder al alojarse aquí y al quedarse en casa. Nos cuida muy bien.

Akeno-san sonríe levantando la posición de Buchou. ¡Lo que se esperaba de su amiga!

—Rias es una persona afortunada de ser bendecida con buenos amigos y kouhai.

Grayfia-san sonríe. Esa sonrisa parece como si ella estuviera realmente feliz. Pero a continuación, pone una cara estricta y miró a Buchou…….. Y a mí. Que…. ¿Por qué yo?

—Lo que queda es…… el caballero.

PIRI. Después de que Grayfia-san dijo eso la atmósfera de la habitación se congeló de inmediato.

—E….. Es que acaso…….. ¿Es eso de lo que se trata?

Asia, que sonreía hasta ahora tiene la cara nerviosa.

—Eso debe ser. Dado que Grayfia-san vino aquí oficialmente, debe ser parte de ello.

¡Akeno-san también pone una cara tensa junto con su sonrisa!

—Yo pensaba que este día llegaría.

La loli-loli Koneko-chan, que por lo general tiene un rostro inexpresivo tenía una mirada severa. Xenovia e Irina parecían que no sabían lo que sucede……. A decir verdad, aún no sé lo que está pasando. ¿Por qué este cambio en la atmósfera de las niñas con las palabras de Grayfia-san……? ¿El corazón complejo de las niñas? ¡No lo entiendo! Kiba y Gaspar no han venido hoy aquí. Buchou les dijo que sería suficiente con sólo los miembros aquí presentes. Rossweisse-san salió desde la madrugada para comprar muebles y esas cosas para que pueda empezar a vivir en mi casa. Parece que esa persona es del tipo que utiliza el dinero con mucho cuidado. Luego Buchou le dice a Grayfia-san mientras ponía la cara roja.

—Oh… ¡Onee-sama! ¿Has venido aquí para tratar ese asunto? ¡Pensé que lo habíamos quedado en que yo podría hacer que vaya de forma natural!

—Ara, Rias. ¿Okaa-sama y yo alguna vez dijimos eso? Ya lo rompiste antes, ¿así que no es tu deber como heredera a hacernos sentir aliviados?

Parece que Buchou no podía hablar de nuevo a Grayfia-san, que toma la palabra y no la suelta. Probablemente piensa que no debería provocar la ira de Grayfia-san, que vino aquí como su hermana. Sin embargo, rompiste…… ¿Quiere decir acerca de la ruptura del compromiso con su ex novio Raiser? Eso se convirtió en un grave incidente de la casa Gremory y otros de otras casas empezaron a hablar a sus espaldas que……

[La princesa Gremory rompe su compromiso caprichosamente.]

Para los demonios en la sociedad noble que se ocupan de la situación y la sangre pura, el compromiso entre los hogares es importante. Parece que la libertad del amor es algo estricto para los niños de los demonios de clase alta. Parece que la sociedad noble es compleja. Bueno, terminé por irrumpir en la fiesta de compromiso golpeando a Raiser y llevándome a Buchou conmigo. Aun así, los padres de Buchou me perdonaron por romper el compromiso.

—Los demonios se dice que tienen una tasa de natalidad peligrosa. En especial, no puedes cortar los lazos de sangre de una familia noble. Un día, nos gustaría que seas la progenitora de los niños de la próxima generación. Eso es lo que Otou-sama, Okaa-sama, yo y esa persona deseamos.

Grayfia-san dijo eso Buchou con un rostro serio. Luego Grayfia-san suavizó su expresión y hace una sonrisa amarga.

—Si yo digo eso, es porque yo también estaba involucrada en ese incidente. Te he socorrido. Incluso antes de eso…. Esa persona y yo también tuvimos nuestra propia cuota de romances pasajeros. En esa ocasión, estábamos en una situación que era más complicada que la de ustedes.

—El romance entre ustedes dos es como una leyenda entre los demonios femeninos.

Akeno-san dice eso mientras que sus mejillas se sonrojan. Hmm. No estoy seguro, pero parece que Grayfia-san también tuvo un romance increíble. Bueno, parece que es obvio ya que su amante es un Rey Demonio.

—También se convirtió en una obra de teatro.

Koneko-chan dice. ¡Una obra de teatro! ¡Wow!

—¡Estoy muy interesada en ella!

¡Asia también parece que está muy interesada en ella! Las chicas no pueden resistirse a una historia de amor. Grayfia-san tosió una vez mientras se avergüenza un poco, para cambiar su expresión.

—Cough! Dado que el incidente no nos afectó, terminamos de tu lado. Quiero que te conviertas en una espléndida mujer como demonio de clase alta. Que tengas una fuerte conciencia de ti misma como la siguiente heredera. Para eso hay un montón de cosas que tenemos que arreglar. La parte donde piensas que puedes resolver tu egoísmo con el dinero. La parte en la que actúas de inmediato una vez que piensas en ello. Creo que la parte en que lo tienes todo te ha suavizado un poco. Aun así, es miserable que no puedan actuar cuando sea necesario. Cuando sólo éramos él y yo, atravesamos todo cuanto se nos interpuso en el camino. Hay chicas de tu edad que ya están casadas, así que tenlo en cuenta. Una vez que se gradúen de secundaria, se le invitará a las fiestas de la clase alta y las de sociedad. Si piensas como una niña egoísta, incluso en el futuro, te convertirás en una vergüenza para la casa Gremory. Gracias a la influencia de ese programa de televisión, se está recibiendo un buen apoyo de los demonios típicos…… De todos modos, tenemos que promover el aprendizaje de tu pareja a partir de ahora. Una vez que te conviertas en estudiante Universitaria, tendremos que prepararnos para la boda con rapidez ¿Sabes? Es necesario tomar a un esposo de inmediato cuando te conviertas en la heredera después de que te gradúes de la Universidad. Hasta entonces, necesitamos que se hagan cargo de Otou-sama sin problemas. Entiendes ¿No? Personalmente, creo que está bien que te estabilices a partir de ahora. El Juego de Estimación es importante, pero sólo si tienes en cuenta eso puedes volverte una mujer sutil. Y tú eres……

Aaah. Grayfia-san comenzó a sermonear a Buchou como una ametralladora…… Buchou tampoco puede hablar de nuevo y tiene una cara muy roja mientras que la escucha. Por lo general, ella actúa con elegancia, pero si la vemos ahora, ella está actuando como una niña de su edad que está siendo regañada. Tal vez todavía es una niña así que su familia aún no puede dejarla sola. Pero Grayfia-san en este momento parece que estarle restregando todas las cosas que ella ha estado pensando mientras hace su trabajo como empleada doméstica. Su sermón no se detiene

—Oya, Oya Grayfia. Rias lo está haciendo bastante bien.

Se alza una voz de repente. Estoy familiarizado con esa voz. Cada uno de nosotros mira al final de la sala. ¡Había un hombre de cabello rojo! Buchou se levantó y se sorprendió al ver a ese hombre.

—¡Onii-sama!

¡Sí! Ese hombre de cabello rojo es…….. ¡El Rey Demonio Sirzechs Lucifer-sama! ¡Es la entrada de un Rey Demonio real! ¿Pero cuando se le ocurrió entrar? No pude sentir su presencia en absoluto. ¿Cuándo fue que llegó a la sala de esta casa en el mundo de los seres humanos?

—Hey Rias. ¿Cómo te va? Me alegro de que lo estés haciendo bien. Parece que todos en el grupo también han progresado mucho.

Sirzechs-sama tiene sonrisa encantadora. Esta persona tiene un trabajo como Rey Demonio que provoca escalofríos. Pero él es muy amable y relajado.

—He traído algunos regalos. Es una colección de fotos de Rias que yo mismo hice. El título es “La chica que se llama Princesa del Switch – El crecimiento de Ria-tan, La Recopilación”. Se trata de un récord de crecimiento de cuando eras una niña hasta que entró a la escuela secundaria en Japón.

Sacó una recopilación de fotos y empieza a entregárnosla. ¡Oh, incluso la foto cuando estaba a punto de entrar en la escuela secundaria! ¡Así que los senos de Buchou eran grandes ya desde ese entonces! Aaah, quiero conocer a Buchou de ese entonces…… Buchou por el contrario se volvió roja y nos confiscó el libro diciendo: —¡No mires! No se puede mirar—. ¡Gracias por la linda reacción!

—Sirzechs. Se supone que tienes una importante reunión hoy con los cuatro Reyes Demonios ¿No es así? ¿No me digas que te fuiste de ella?

Los ojos de Grayfia-san resplandecen bruscamente. Sirzechs-sama no parece estar preocupado por ella y responde con normalidad.

—¡Hahaha! Yo pensaba que iba a unirme a la reunión desde aquí. Si puedo enviar mi imagen desde aquí, a continuación, la reunión será……. Ay, ay, ay. Me duele Grayfia.

¡Grayfia-san cogió  de la mejilla de Sirzechs-sama bien duro! Sirzechs-sama está sonriendo, pero hay unas cuantas lágrimas en sus ojos.

—Por qué eres siempre así cuando tengo un día libre……. Tal vez no fue bueno que me dieras el día libre hoy. Tal vez debería volver a ser una doncella ahora.

Grayfia-san le estaba regañando con una cara desagradable. Uwaa, está muy molesta…… Puedo sentir el poder demoníaco intenso en mi piel sólo por su reacción actual. Qué presión…. No es de extrañar que Buchou le tenga miedo a ella.

KA. Tres pequeños círculos mágicos aparecieron sobre la mesa mientras que emitían luz.

ZA…… ZAZAZAZAZA………

¿Ara? Algo que se parece a una imagen en 3D comienza a aparecer de cada círculo mágico. La imagen que se mezcla con el ruido empieza a ser poco a poco normal. Entonces aparecieron tres caras a partir de ahí.

[Sir……… zec…….. hs…………… Sirzechs-chan……. ¿Puedes escucharme……? Heeeeey. Sirzechs……. chan………]

¡Todavía está mezclada con ruidos, pero estoy familiarizado con esta singular forma de hablar! Entonces el rostro y la voz se hicieron evidentes.

[¡Sirzechs-chan! ¡Caray, acabas de ir al mundo de los seres humanos por ti mismo! ¡Yo también quería ir al mundo humano!]

Rey Demonio mágica…… No. ¡Es la Rey Demonio mágica Serafall Leviatán-sama!

—Hey Serafall. Lo siento. Estoy en casa de Hyodou Issei-kun.

Serafall-sama me mira después de haber sido explicado por Sirzechs-sama.

[Ara ara. Tienes razón. ¡Yahou! ¡Sekiryuutei-kun! ¿Rias-chan también está allí?]

—Cómo está Serafall-sama.

Buchou también la saluda.

[Sí. Cómo estás Rias-chan. Caray Sirzechs-chan. Si fuiste allí, me hubieras avisado de antemano. ¡Ajuka-chan y Falibi-chan también están curiosos porque Sirzechs-chan no llegó aquí a tiempo!]

Incluso Serafall-sama está enojada. Incluso su rostro enojado parece lindo, para que yo pueda sentir la paz. Serafall-sama realmente parece una Rey Demonio mágica.

Espera……… ¿Ajuka-chan…… y Falbi…….? Creo que he oído eso nombres que Serafall-sama acaba de decir. Los rostros de las dos personas que aparecieron al lado Serafall-sama son……

[Sirzechs. Para que puedas salir de la reunión e ir al mundo humano. O se produjo un incidente o algo interesante está a punto de suceder. Es tarde ¿No?]

El chico súper guapo con un rostro fascinante lo dice con una sonrisa misteriosa.

[Ehh…. No quiero nada que me cause molestia. No quiero trabajar…..]

El otro es un hombre con cara de sueño que está descansando en su mejilla. Estoy familiarizado con los dos….. Cuando fui al inframundo, los cuatro Reyes Demonios se reunieron en la junta de los jóvenes demonios incluidos los demonios de las seis familias y Buchou. ¡Yo sólo me reuní con Sirzechs-sama y Serafall-sama, así que fue mi primera vez de verlos, así que no estoy equivocado! ¡Estos dos son también Reyes Demonios! ¡Uwaaaaaaaa! ¡Algo loco está pasando! ¡Hay cuatro Reyes Demonios sobre la mesa de mi casa! ¡Más bien, es como una recopilación de los cuatro Reyes Demonios! ¡Esto es serio! Me estoy asustado y Sirzechs-sama me nota.

—Aaah, yo todavía no te he presentado a Ise-kun. El hombre de la misteriosa atmósfera es Ajuka Belcebú. Él es el principal asesor para el departamento de tecnología incluyendo el Programa de Ecuación Técnica.

Ajuka Belcebú-sama entonces cambia su vista hacia mí.

[Es bueno tener una atmósfera de misterio, ya que parece diabólico. Oh, lo siento. Encantado de conocerte Sekiryuutei-dono. He oído rumores acerca de ti.]

—¡Ah!…. ¡Es bueno eso también! ¡Mi nombre es Hyodou Issei!

¡Oou! ¡Me estoy poniendo nervioso! ¡Como el que yo estoy hablando es un Rey Demonio! Así que esta persona es el Rey Demonio-sama que participó en la creación de las “Piezas Malignas”…… Sirzechs-sama, me introduce al otro Rey Demonio-sama.

—Y el de más allá, que parece que no puede ser molestado con hacer cosas es Falbium Asmodeo. Está principalmente en el control de los asuntos militares.

[…… Hola. Soy Falibium.]

Qué voz más insípida…… ¿Es realmente un Rey Demonio? Asuntos militares….. ¿Está bien que un Rey Demonio-sama sin ningún espíritu esté a cargo de eso? Yo estaba haciendo suposiciones innecesarias…..

—Cómo esta Belcebú-sama, Asmodeo-sama.

Los otros miembros del grupo también les dan la bienvenida.

[¡Hey Falbi! ¡Hay que darles los saludos apropiados, ya que son los siervos de Rias-chan y Sekiryuutei-chan!]

Ah, la que los está regañando es Leviatán-sama. Así que Asmodeo-sama es llamado “Falbi” por Leviatán-sama. Asmodeo-sama por el contrario no está tratando de arreglar su expresión de indiferencia. Incluso hace suspiros.

[…… Serafall y Sirzechs trabajan muy duro. Yo vivo por el pensamiento de que “el que trabaja pierde”. Aparte de los puestos de trabajo importantes, acabo de dejárselo a mis siervos ¿Sabes? Para momentos como estos necesitas obtener buenos servidores y hacer que ellos hagan el trabajo…… Aaah. Estoy cansado…….]

Es… Esto es…… Si mal no recuerdo, el actual Asmodeo vino de la casa Glasya-Labolas, ¿Verdad? ¡Tiene una personalidad totalmente distinta frente a ese yanqui que es el candidato para el próximo heredero de Glasya-Labolas!

—Asmodeo-sama utilizó la mayor parte de la voluntad de su vida para hacer las cosas cuando reunió a sus sirvientes y reunió a personas con talento. Después me enteré de que él les da órdenes a sus sirvientes y pasa la mayor parte de su trabajo a los demás. En otras palabras, es el tipo que hace todos los deberes en el primer día y utiliza el resto de los días para tomar un descanso. Él se dice que es la persona con las mejores tácticas del Inframundo y el mejor estratega….

Buchou me lo dijo en voz baja. También, gracias por darme un ejemplo sencillo. Ya veo. Él hizo todo lo posible primero, pero dejó el trabajo a sus siervos calificados después de eso. ¿Puede hacer eso…..? La imagen de un Rey Demonio dentro de mí se está desmoronando…….. No. ¡Ya que en aquel tiempo me encontré con Serafall-sama, de alguna manera lo había imaginado, pero que sin duda superó mis expectativas!

—Por cierto, Serafall está a cargo de las relaciones exteriores.

—¡Sí! Déjame las negociaciones con otras naciones.

Serafall-sama hace guiños mientras que hace un signo de paz. Ella es linda, pero ¿Está bien dejarle los asuntos exteriores a ella? Creo que ella estaba tratando de atacar a los cielos, porque ella se sorprendió de que no fuera llamada para el día de la observación en la escuela……. También se siente como si Sirzechs-sama estuviera haciendo la mayor parte del trabajo de los otros tres. En otras palabras, ¿El inframundo está en paz porque Sirzechs-sama es generalmente un persona seria? ¡Hmmm. No puedo entender cómo funciona el mundo de los demonios!

[Sirzechs. ¿Qué va a pasar?]

Belcebú-sama pregunta a Sirzechs-sama con gran interés. Después de sonreír, Sirzechs-sama miró a Buchou…… ¿Y luego a mí? Nos miró a los dos. Luego habló.

—Si te digo la verdad, iba a hacer que Rias tenga —la ceremonia en las ruinas de conexión—.

[Oou]

Al escuchar las palabras de Sirzechs-sama, ellos tres sonrieron…….. ¿Eh? ¿Qué es esto? No solamente yo expresé mis dudas, sino también Buchou. Ella tiene las cejas hacia arriba.

—Onii-sama. No, Lucifer-sama. ¿Cuál es el significado de esto? ¿Te refieres a ese lugar que es una de las ruinas más importante desde nuestros antepasados?

Sirzechs-sama asiente con la cabeza con la pregunta de Buchou.

—Sí. Los Gremory realizan un rito de paso en las ruinas cuando llegan a cierta edad. Con la que ellos tienen a su “querido”, es decir. Sabes lo que quiero decir, ¿Verdad Rias?

Al enterarse de eso, la cara Buchou llegó a estar tan roja como nunca la había visto ponerse así…… Arara. ¿Qué sucedió Buchou?

[Eso es interesante. Es más importante que la reunión.]

[¡No se ha hecho desde que la hizo Sirzechs-chan en aquel entonces!]

[Ah, enhorabuena. Yo los felicito a los dos de ante mano.]

Arara. Parece que Belcebú-sama, Leviatán-sama y Asmodeo-sama saben sobre ello. ¡Y parece como que se estaban divirtiendo cuando se enteraron de ello! ¿Qué está pasando? Grayfia-san se pone de pie y le dice a Buchou.

—Eso es lo que pasa, Rias. Esa es la instrucción de Otou-sama y Okaa-sama. Lo qué queremos decir es que nos aliviarás mediante la realización del ritual. No vamos a permitir que se nieguen. Nos aliviará en gran medida que lleves a cabo ese ritual. Aunque mi marido acabó llevando a personas innecesarias al mismo. Sirzechs, entiendes ¿Verdad? Tendrás la re-educación una vez que lleguemos a casa.

¡Grayfia le mira con unos ojos fríos mientras que le estaba tirando sus mejillas muy duro! ¡Uwaaaa, da miedo!

—Jajaja. Así es como es. Ria-tan. Haz tu mejor esfuerzo con Ise-kun…….. Me duele. Me duele Grayfia.

¡Sirzechs-sama no pierde la sonrisa, incluso si él está siendo pellizcado en las mejillas! ¡Pero había un montón de lágrimas que caían de sus ojos! ¡Así que la persona más fuerte era la esposa de Rey Demonio-sama! Espera….. ¿Yo? ¿Participaré en ese ritual? ¿Por qué? Entonces mis ojos se encontraron con los de Buchou…….

—Hauuuuu. Ise….. Que… ¿Qué debo hacer?……..

Es… ¡Eso es trampa! ¡Buchou! ¡Para que pongas una cara bonita y tengas que hablar en el tono de voz de Asia! ¡Ella cambió totalmente a partir del modo de Onee-sama al modo de chica normal! La visita de Grayfia-san. Los saludos con los cuatro Reyes Demonios. Y el ritual misterioso. Cosas cotidianas se alternan con eventos inexplicables……. Pero parece que tengo que participar en ese ritual también. En serio. ¿Por qué siempre me involucran en este tipo de cosas? ¿Es porque soy el Dragón Emperador Rojo? Hmmm……

—¡Miren esto! ¡Me compré cada uno de los softwars básicos para vivir por unos 100 yenes! ¡Hay tiendas que venden cosas por 100 yenes por lo que es maravilloso! No hay nada mejor que comprar barato ¿no es cierto?

Rossweisse-san, que volvió de las compras de 100 yenes, regresó después de que el Rey Demonio y su esposa se fueran.

 

―○●○―

Pocos días han pasado desde entonces. Buchou y yo llegamos a las ruinas en la región montañosa situada en la región de la propiedad Gremory del Inframundo. Aunque nuestro equipo no ha cambiado y estamos usando el uniforme de la Academia Kuou. Todos los del grupo se quedaron en casa. Los demás querían venir pero no pudieron ya que este lugar es un lugar importante para los Gremory y las personas que no pertenecen a la familia no pueden recorrer su interior. Entonces la pregunta es ¿Por qué se me permite hacerlo…….? Delante de mí hay una superficie de rocas y hay una gran entrada a las ruinas de lo que es delicado de piedra. Hay pilares hechos con piedras a los lados. También hay estatuas de antepasados de la familia Gremory entre los pilares. E….. Está magníficamente realizado en general. Parece que no hay daños visibles en lo absoluto.

—Fu….. Qué debo hacer si se me termina odiando porque me voy de esto……..

Buchou que está a mi lado suspiró con fuerza. No sé qué decirle, pero acabaremos pronto y volveremos a casa.

—Está bien Buchou. Estoy contigo. Sólo tienes que dejármelo a mí…….

Esto ocurrió cuando yo estaba tratando de calmarla.

—¡Tou!

¡Una voz misteriosa! Cuando levanté la vista……. Había algo en lo alto en el cielo que brillaba. ¡Alguien va a venir abajo! ¿Un enemigo? ¡Hice una postura y había gente con máscaras y trajes de Tokusatsu que vinieron hacia abajo delante de mí! ¡Uno, dos, tres, cuatro, cinco personas……! ¡Me refiero a ver lo que están usando! ¡Se parecen a los héroes de la escuadrón de Power Rangers; Rojo, Azul, Amarillo, Verde y Rosa! Dado sus formaciones; rojo, azul y verde son hombres. Amarillo y rosa son mujeres. ¡Después de que aterrizaron, los cinco hicieron una pose!

¡DOOOOOOOOOON! ¡Detrás de ellos, una misteriosa explosión llamativa se produjo junto con humos de colores! ¿Qué es esto?

—Qu… ¿Quiénes son?

Buchou también es cautelosa. ¡Por supuesto que los mira! ¡No importa cómo se mire, ellos se acaban de mostrar como personas sospechosas! ¡La persona en el centro lleva un traje rojo, luego hizo una pose y gritó!

—¡Fuhahaha! Somos los Reyes Demonios misteriosos…..

¡SPANK! La persona de amarillo golpeó a la persona de rojo con una bofetada. Espera……. La voz de esa persona de rojo……..

—Lo siento, lo siento. (Cough). ¡Desde el principio, entonces! ¡Somos el escuadrón de Satánes, los Satán Rangers! ¡Yo soy su líder, Satán-Rojo!

—¡Satán-azul!

—No puedo ser molestado, pero soy el Satán-Verde.

—Levi-ta….. Quiero decir, soy la Satán-Rosa ☆

—…… Ha. Ummmm, soy el Satán-Amarillo.

Tanto Buchou y yo estábamos en un estado donde no podemos cerrar nuestra boca…… ¡No, no, no! ¡Quiero decir, Ustedes! ¿Qué quieren decir con el escuadrón demoniaco? ¡Son los cuatro Grandes Reyes Demonios! ¡No importa cómo los veamos, el rojo es Sirzechs-sama, el Azul es Belcebú-sama, el verde es Asmodeo-sama y el rosa es  Leviatán-sama! ¡Hace solo un momento Leviatán estaba a punto de nombrarse a sí misma! Entonces……. ¿El amarillo es Grayfia-san? Se trata de ella básicamente, ella se confirmó ya que parecía como si regañara golpeando al Rojo, que es Sirzechs-sama. Ella parece avergonzada por lo que debe ser Grayfia-san. Uwaaaa. Sólo mirando a Sirzechs-sama y Leviatán-sama, se puede decir que están muy metidos en esto. Debido a que han estado haciendo poses.

—¿Cómo salió? Una buena pose ¿No? Yo practiqué con mi hijo anoche.

—¡Qué! ¡Aunque también pensé en muchas lindas poses así! ☆

Yo estaba preocupado y me dejé caer sobre mis rodillas. ¡El inframundo está en paz! Es tan tranquilo que estoy empezando a llorar. No es de extrañar que mi show de Oppai-Dragón se hiciera popular. Debido a que personas divertidas como estas son los líderes. Aaah. ¿Sairaorg-san que quería ser un Rey Demonio sabía de esto? Probablemente quiere volver al inframundo aún más peligroso. Ehehehe. No sé qué más hacer.

—Bu… Buchou. ¿Qué debemos hacer?

Pregunté a Buchou. Como se trata de su hermana, entonces incluso Buchou…….

—Qu…. ¿Quiénes son…..? Puedo sentir enormes poderes demoníacos. Un escuadrón de Reyes Demonios…… ¿Me está diciendo que ellos son la reunión de quienes tienen el poder al nivel de un Rey Demonio?

¡Ella no se ha dado cuenta aun! ¡Onee-sama! ¡Eso no es bueno! ¡Es fatal! ¡Por favor, date cuenta de eso! ¡Ese es tu hermano! ¡Onii-san de Buchou! ¡Incluso si está vestido así de extraño y hacer poses, él es un Rey Demonio! ¡Más bien, toda la gente delante de nosotros son todos Reyes Demonios-sama y la principal “Reina”! ¡Es el encuentro de las personas invencibles en el inframundo! ¡Como escuadrón de héroes impostores! Al ver la mirada de perplejidad de Buchou, Sirzechs-sama….. No, Satán-Rojo dice. Voy a llamarlo Satán-rojo. Parece que ese es el flujo de la misma.

—Fuimos contratados por la casa Gremory. Hay tres pruebas que le esperan a los dos en este ritual. Yo quiero que ustedes dos pasen con éxito a través de los senderos con sólo sus poderes. ¡Lo importante es el trabajo en equipo!

Rojo nos lo explica. Entonces Rosa apunta a una dirección determinada.

—¡Ja! Un misterioso objeto volador no identificado!

—¿Qué? ¡Todo el mundo! ¡Ataquen a la vez! ¡Ruina y Extinción!

—¡Fórmula Kankara! ¡Ecuación de Karama!

—Ey. ¡El Gatillo de la Cruz de Celsius!

—Torya. Ataca con algo por el estilo Asmodeo…..

—Ummm. Entonces yo lo llamaré “El Disparo Amarillo” a continuación.

¡BAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNG!………. Una escala de explosión que nunca había visto antes sacudió el cielo. Cinco personas que son de clase Rey Demonio atacaron hacia el cielo al mismo tiempo. La onda de choque producida por éstos no sólo nos sacude, pero el área de la montaña entera por aquí y el aire se sacuden violentamente. Los animales en el bosque debajo de nosotros están gritando y huyendo…… Fue tal el alcance de su poder que separó el cielo y se creó un vacío dimensional escalofriante que nunca he visto antes. Y una partícula de colores brillantes de luz rodeó esta montaña. También crearon un fenómeno como de una aurora…… Estos fenómenos raros ocurren de manera continua en frente de nosotros…..

—Es un espíritu maligno. No nos asustes así Rosa.

—Tehe ☆

¿Todos los Reyes Demonios atacaron a un espíritu maligno a la vez y lo mataron inmediatamente? Un espíritu maligno que recibe un ataque de todos los Reyes Demonios…… ¿Qué tan malo fue ese espíritu? ¡Caray! ¿Estoy cansado de esta gente? ¿Ustedes deberían haber derrotado a Loki?

—Entonces, ¿Cuál es el juicio?

¿Buchou habla como si nada hubiera pasado?

—Bu… Buchou, ¿No viste eso……? ¿Parece que los chicos de nivel de Rey Demonio atacaron a un espíritu maligno a la vez?

—Cálmate Ise. Los espíritus malignos no son buenos por lo que deben ser exterminados.

—¡Eso no es lo que quiero decir! ¡Aaah, olvídate de eso entonces!

¡Entiendo entonces! ¡Voy a seguirles la corriente! ¡Me hice a la idea de que voy a pasar a través de todo, incluso si pasa algo! ¡Me refiero a que los Reyes Demonios están de muy buen humor!

—¡Vamos a estar esperándolos en cada prueba! ¡Los dos jóvenes que llevan el nombre Gremory! ¡Avancen a través de las tres pruebas con éxito y lleguen al final de la ruina! ¡Ahora! ¡Cada uno de nosotros los esperará en ciertas secciones de la prueba! ¡Fuhahahahahaha!

¡Rojo entra en las ruinas por la puerta en un instante! ¡Los otros cuatro lo siguen después de eso! Buchou…….. y yo nos quedamos atrás…….. Lo inesperado ha ocurrido…….. No sé cuáles son sus intenciones, pero para que cada Rey Demonio nos espere en las ruinas……

—¡Ahora, Ise! ¡Vamos a ir! ¡Desde que llegué hasta aquí, no dudaré más! ¡Vamos a mostrarles cuán profunda es la relación entre nosotros!

¡Buchou, parece que está de buen humor! ¡Dado que resultó de esta manera, no podemos volver atrás! ¡Decidí que avanzaré en cada una de las pruebas, junto con Buchou!

Cuando fuimos por el paso de piedra, llegamos a una habitación. ¡Rosa estaba allí! Pero……. esa es Leviatán-sama ¿No? ¡Rosa nos hizo un signo de paz después de vernos!

—Ahora, ustedes dos ☆. ¡Esta es la primera prueba!

Gulp……. ¿Qué nos hará hacer? No quiero pelear. El oponente es un Rey Demonio y parece que no puedo ganar en su contra. Más que eso, no quiero luchar contra la linda Leviatán-sama.

—Para la primera prueba…… ¡Los haré bailar a los dos!

¿Eh………….? Hice una mueca muda después de escuchar el contenido inesperado de la prueba. Buchou por otro lado está……. Parece como si hubiera previsto esto y asintió con la cabeza a esto. Eeeeeeeeh……. Es… esto…. ¿Qué tipo de ritual es este?

—¡Yo quiero que ustedes dos me demuestren sus habilidades de baile! ¡Si bailan con delicadeza y elegancia, entonces pasarán con éxito esta prueba de baile! ☆¡Dense prisa, bailen! Para ustedes dos, que van a participar en fiestas de alta sociedad, saber bailar es importante.

Cuando la Reina Demonio Rosa hace un sonido con los dedos, un sistema de audio apareció. Y luego comenzó a tocar música clásica y elegante. ¿Bailar? ¿Hablas en serio?

—¡Aquí Ise! ¡Vamos a empezar!

Buchou me da la mano. Oh, yo aprendí de la madre de Buchou en el Inframundo. Ella tomó mi mano y se inclina hacia mí. A continuación, comenzó a bailar al ritmo de la música.

Es algo que aprendí en el Inframundo para poder hacerlo tranquilo sin problemas. Buchou también baila muy bien, ya que veces ella también lleva mayor parte, ya que sigo sin experiencia. Pensé que fui llamado aquí como el apoyo de Buchou……. ¿Se me llamó aquí como su compañero de baile? Estoy bailando mientras pienso en eso. Entonces mis ojos se encontraron con los de Buchou. Las mejillas de Buchou se pusieron un poco rojas……. Arara. ¿Por qué esa reacción?

—Ise. Lo estás haciendo bien. Parece que le estás mostrando el alcance de tus lecciones con Okaa-sama…… me alegro. Con esto, incluso, a veces me gusta……..

Ummmmm………. Los ojos de Buchou tienen lágrimas. La música terminó. Buchou y yo nos hicimos una reverencia el uno al otro después de terminar el baile.

CLAP CLAP CLAP CLAP.

Hemos recibido un aplauso de Rosa.

—Ufufu. Parece que no tienen de que preocuparse por ello. ☆¡Ambos lo hicieron bien!

Junto con el cumplido, la puerta de piedra se abre frente a nosotros mientras que hace un ruido.

—¡Entonces, pasen los dos! ¡Vayan a la segunda prueba!

De esta manera, Buchou y yo pasamos el primer ensayo como si nada hubiera pasado.

Todavía estoy confundido, pero llegamos a una espaciosa habitación de nuevo.

—Ya. Bienvenidos.

Verde. Parece que Asmodeo-sama es el encargado de la segunda prueba. Parece como si él no tuviese ganas de hacer estas pruebas. Ah. Si se mira con cuidado, dos mujeres que parecen ser sus siervos están en espera. Llevan trajes de sirvientas. Si observo con cuidado, hay una mesa y sillas en la sala…… Por encima de la mesa hay platos, tenedores y cuchillos diferentes en fila.

—Ummm, el segundo ensayo es modales en la mesa. Voy a estar mirándolos desde aquí, así que coman la comida mientras que sus modales son supervisados por las dos criadas……. Ustedes pierden puntos por cada error, por lo que perderán si llegan a cero puntos.

¿Modales en la mesa? Ahora no puedo entender lo que está pasando. ¿Qué tipo de ritual se supone que tenemos……? Parece que se está comprobando el aprendizaje de la sociedad noble desde las bases. ¿Se supone que este ritual es para hacer que Buchou recuerde acerca de la sociedad de clase alta? Bueno, Buchou es la siguiente heredera. Pero ¿Por qué yo? Estoy lleno de dudas. De todos modos, me sentaré en la silla y abriré la servilleta….. Y así, Buchou y yo comenzamos a comer. Empecé a manejar el movimiento del tenedor y cuchillo, y también la cuchara de la sopa con elegancia. A mí me enseñaron acerca de estas cosas la madre de Buchou y las criadas. Incluso en casa, Buchou me señala. Todos los platillos son deliciosos. No puedo probarlo hasta que llega a mi garganta porque estoy nervioso. Buchou está comiendo con elegancia junto conmigo. Ella da una imagen digna. ¡Esa la personificación de una princesa para usted! ¡También voy a aclarar esto sin avergonzar a esta persona! Y entonces…….

—Con esto, terminan de comer. Este es el final de la segunda prueba, modales en la mesa.

La criada dijo eso mientras se inclina hacia nosotros. Estoy nervioso. Los modales en la mesa son más duros que el baile. Como yo soy de una casa más común, no se combinan apropiadamente la alimentación con la elegancia. Yo no lo habría entendido si la madre de Buchou no me hubiera enseñado.

—Rias-sama lo hizo perfectamente.

¡Oou! ¡Lo que se esperaba de mi Buchou! ¡Entonces la doncella me mira! ¡Mi corazón late rápido!

—Se reducirán puntos……. Pero lo has pasado con una nota alta. Lo hiciste muy bien.

……! ¡Hice algunas poses de coraje a causa de mi felicidad!

—¡Síííííí! ¡Yo estaba un poco nervioso cuando hice un ruido con el tenedor y el cuchillo! ¡Incluso pude hacerlo bien!

—¡Lo hiciste bien Ise!

¡TOQUE!

¡Buchou me abraza cuando estallé en felicidad! ¡La sensación de sus senos es de la mejor! Buchou……. está muy contenta. Ella incluso tiene unas cuantas lágrimas alrededor de sus ojos y sus mejillas se tornaron aún más rojas.

—Lo que se esperaba de Ise. El chico que yo elegí. Estoy tan feliz…… Con esto, podemos pasar el resto.

Wow. Parece como si estuviera profundamente conmovida.

—Fuaaaaaaaaa. Pueden seguir ahora. Felicitaciones.

Verde hizo un solo suspiro y abrió la puerta a la siguiente prueba. Qué pasara con Buchou y conmigo cuando terminemos todo esto………

 

―○●○―

Le pregunté a Buchou mientras caminaba en el camino conectado a la siguiente prueba.

—Por cierto Buchou.

—¿Qué sucede?

—El romance amoroso entre Sirzechs-sama y Grayfia-san se volvió un tema en la casa, ¿Pero que fue exactamente lo que pasó?

Esa fue mi única pregunta. Ha estado en mi mente un poco. Acerca de su romance. Si se trata de algo que no se me permite preguntar, entonces no voy a preguntar de nuevo. Pero Buchou me responde.

—Sí. Tienes el derecho a conocerla como un miembro del grupo Gremory. El apellido de Onee-sama es Lucifugee. Grayfia Lucifugee. Una hija de la noble familia que ha estado sirviendo al Rey Demonio Lucifer por generaciones.

—Así que quieres decir que…… ¿Provenía de la casa cercana al Rey Demonio?

Buchou asiente con la cabeza a mi pregunta.

—Así como ustedes saben, en el pasado hubo una pelea entre las diferentes facciones demoniacas que quería continuar la guerra contra los ángeles y ángeles caídos, y los que no lo deseaban. La cámara de Lucifuge estaba sirviendo al Antiguo Rey Demonio Lucifer. Sin embargo, un joven, hijo de  cierto noble se enamoró de la hija única de la casa de Lucifuge.

Sí. La Gran Guerra que ocurrió entre los cielos y el inframundo dio como resultado la pérdida tanto de los Reyes Demonios como la de Dios. Las tres caras: los demonios, ángeles y ángeles caídos llegaron a un estado de agotamiento y se encontraban en crisis para continuar con sus linajes. Aun así. la facción del Rey Demonio quería continuar la guerra y se puso en una disputa contra la facción que no lo deseaba. El resultado fue que provocó que la facción opuesta a los Reyes Demonios huyera hasta los confines del inframundo, y de esta forma se ha creado la actual sociedad del demonio. Aunque hasta ahora todavía hay problemas sobre el rencor en ese entonces. Pero, cómo puede ser eso…… Se enamoraron durante la pelea…

—Así que eso…..

Buchou continúa su palabra.

—Sí. Onii-sama y Onee-sama. En ese tiempo Onii-sama era un as de la anti-facción de Reyes Demonios. Él fue llamado incluso un héroe. Y Onee-sama era una persona de la facción de Reyes Demonios. Ella también estaba en la línea del frente como un demonio poderoso. Me enteré de que estaba compitiendo contra Leviatán-sama por el primer lugar como la Demonio mujer más fuerte.

Así que algo como eso pasó. Se enamoraron, incluso cuando eran enemigos. Parece que hay eventos complicados involucrados, pero no tienen eso en sus mentes.

—Onii-sama y Onee-sama se enamoraron durante la batalla, incluso si eran de bandos diferentes. Después de que la batalla terminara profundizaron su amor. ¿No crees que es maravilloso? Su romance es tan admirado que sigue siendo contado entre las mujeres en el inframundo. También les admiraba. Hay quienes piensan que Onee-sama es generalmente la empleada de Onii-sama como una forma de lealtad hacia Onii-sama y la corriente hacia la facción del Rey Demonio. Pero a ella sólo le gusta hacer tareas pequeñas y tareas domésticas. Parece que es más fácil moverse por ahí haciendo cosas sencillas como empleada doméstica en lugar de como la mujer del Rey Demonio. Cuando ella es una dama, ella quiere hacerlo por completo, desde entonces comenzó a tener una relación como empleada doméstica para nosotros también.

Hee. El romance entre un hombre y una mujer durante la batalla sin duda se parece a una situación que las mujeres admiraran. Entonces vino a mi mente. Milikas-sama que nació entre los dos…… ¿Lo último en términos de talento no sería él, un hijo de clase ultimate?

—……. Junto con admirarlos, los he amado y respetado. ¿Pero sabes Ise? También me siento ansiosa al mismo tiempo. En comparación a los que son capaces, pensé que tal vez soy una hermana inútil. Hay momentos en que pienso si está bien que yo sea la próxima heredera.

Buchou tenía una expresión de deprimida. Ya veo. Buchou, ella misma se ha estado comparando con ellos dos todo el tiempo. Ella probablemente se sentía inferior a ellos porque su hermano y su cuñada son muy superiores. Debes acabar de compararte a ti misma, te guste o no, si tu hermano es un Rey Demonio y tu cuñada es la —Reina más fuerte—. Después de escuchar las preocupaciones de Buchou, lo sentí por primera vez. Cualquier persona tiene enormes preocupaciones dentro de ellos mismos. Incluso Buchou quien es observada por todo el mundo y que es también una de las —Dos Grandes Onee-sama— también tiene preocupaciones. Buchou es también una niña. Recuerdo eso a veces. Yo sabía que Buchou es una chica solitaria. Pero yo no sabía que tenía esta clase de preocupaciones. Yo no podía notarlo. Abracé a Buchou por detrás de ella.

—…… ¿Ise?

—Tus preocupaciones son algo que no me puedo imaginar. Pero no hubo ni siquiera una sola vez en que yo pensara que eras inútil. Si Buchou no estuviera aquí, yo no habría experimentado una vida espléndida. Tú siempre…… siempre serás la mejor mujer para mí. Así es como creo, aunque sé todo sobre ti. Seguiré a Buchou para siempre por el resto de mi vida. ¡Es por eso que vamos a pasar a través de todos los obstáculos juntos!

Eso es lo mejor que pude decir. No es algo realmente reconfortante. Pero yo quería llegar a ser su fuerza, al menos un poco. Buchou sostiene mi mano.

—Siempre que me miras. Sí. Tienes razón. Siento como que puedo pasar por cualquier cosa si estás a mi lado. Esto quiere decir que estoy loca por ti. Sí, vamos a salir de esto. Juntos. Siempre.

Cuando se dio la vuelta ella está sonriendo, Aaah. ¡Esta sonrisa es también uno de los puntos encantadores de Buchou! Puedo moverme en línea recta porque sé cómo esta esa persona, la sonrisa de Rias Gremory.

—Pero me sigues llamando “Buchou”……..

—¿Has dicho algo?

—No. No es nada. ¡Vamos! ¡Vamos a terminar la última prueba!

—¡S… Sí!

Seguí a Buchou que iba delante. Lo que Buchou dijo. No pude oír lo que decía…… Caminamos a través del paso después de renovar nuestros sentimientos. ¡Sólo hay una prueba más que realizar para que el ritual termine!

—Hola.

Buchou y yo llegamos al lugar del juicio de Azul, Belcebú-sama estaba esperando. Lo que se organizó fue de nuevo una mesa y sillas. Un instrumento de escritura y un par de copias de papel están sobre la mesa.

—La última prueba es la escritura de problemas. Es una prueba al estilo de examen que cubre la historia de la casa Gremory y los conocimientos generales del inframundo.

¿Prueba? ¡Uwa! ¡Hemos venido hasta aquí y lo último es algo en lo que yo soy el primero que se puso pálido al instante!

—Es por eso que van a tener que sentarse.

Buchou y yo nos sentamos en las sillas. Azul hizo que un gran reloj de arena apareciera con sus poderes demoníacos.

—Entonces, el límite es de una hora. La prueba dará comienzo…. ahora.

¡El reloj de arena se inclina y comienza la prueba! ¡Uo! ¡Ya comenzó! Le di la vuelta al papel de la prueba que tiene pocas páginas…….. ¡UNNNN! Miré el papel de la prueba y las gotas de sudor aparecían desagradablemente en mi frente. ¡Son todas preguntas difíciles!

Hay cosas de títulos de nobleza y también acerca de los demonios de clase alta, clase media y clase baja relacionados con la misma……. Rey Demonio, Gran Rey y el Archiduque son muy importantes…… Para los demonios de clase alta, la nobleza es Duque, Príncipe, Marqués, Conde, Vizconde y Barón. La nobleza de la clase media es ¿Barón y Caballero……? Es similar a la nobleza del ser humano sino que incluye también el significado original de los demonios que lo….. Nu, nuuuuuu…….. Los problemas de aplicación son complicados…… El nivel de la prueba es el nivel correcto para mí, porque todas las preguntas son o bien los problemas que puedo responder o problemas que no puedo responder. ¡Buchou está respondiendo a las preguntas sin problemas, a diferencia mía! ¡Eso es lo que se llama una chica talentosa! ¡Así que este tipo de problemas son un pan comido para ella! Estoy en problemas. ¡Si no paso la prueba, entonces no podré hacer frente a Buchou y sus padres! He utilizado mi cerebro en su totalidad y comencé mirando los documentos de prueba.

—Ahora dejen sus lápices en su lugar.

La prueba alcanzó el final con las palabras de azul. La arena en el interior del reloj de arena ha llegado toda hacia abajo también.

Usé mi cerebro al máximo durante 1 hora y me apoyaba en la mesa después de usarlo. Contesté todas las preguntas……. Ahora tengo que esperar a que mi nota sea la nota aprobada. Azul comenzó a marcar los artículos con una pluma roja. Cuando comenzó marcando en el papel de Buchou, el movimiento de su pluma significa que ella tiene todas las preguntas correctas. Aunque cuando estaba marcando el mío, hubo movimientos irregulares de la pluma un par de veces……. Nunca pensé que me sentiría tan nervioso de que mi prueba sea marcada en frente de mí….. Buchou está en calma. Lo que se esperaba de alguien con dignidad. Ella debe estar pensando que no hay manera en que ella va a fracasar. Me siento como si estuviera muerto.

—Ahora bien.

Azul fija el papel de la prueba apretando las puntas de la misma contra la mesa. Parece que  ha terminado de marcar. Gulp…… me tragué la saliva…….

—Rias Gremory pasó sin ningún problema. Y Sekiryuutei, Hyodou Issei-kun tiene……..

¿Por qué te detienes allí Azul-san?

—¡Aprobado, pero debo hacerte una pregunta súbita! ¡Terminarás tan pronto como cometas un error! ¡Así que voy a hacer que Hyodou Issei-kun responda!

¿Qué demonios es esoooo? ¿No sé a qué se refiere? ¡Por favor, perdóname Belcebú-sama!

—Para nosotros, los demonios, había esas cosas llamadas los 72 pilares que existieron hace mucho tiempo. Quiero que los nombres del 1 al 72 en fila.

¿Qué? ¿Me está haciendo esta pregunta? Es el orden de los demonios de clase alta de hace mucho tiempo, ¿Verdad? ¡Cuando me alojé en el inframundo, la madre de Buchou me dijo acerca de ellos por lo que se han pegado en mi cerebro! Entonces empecé a contestarle.

—¡Bael, Agares, Vassago, Samigina, Marbas, Valefor, Amon, Barbatos, Paimon, Buer, Gusion, Sitri, Beleth, Leraje, Eligos, Zepar, Botis, Bathin, Sallos, Purson, Marax, Ipos, Aim, Naberius, Glasya-Labolas, Bune, Ronove, Berith, Astaroth, Forneus, Foras, Asmoday, Gaap, Furfur, Marchosias, Stolas, Fénix, Halfas, Malfas, Raum, Focalor, Vepar, Sabnock, Shax, Vine, Bifrons, Vual, Haagenti, Crocell, Furcas, Balam, Alloces, Caim, Murmur, Orobas, Gremory, Ose, Amy, Orias, Vapula, Zagan, Valac, Andras, Haures, Andrealfus, Cimeies, Amdusias, Belial, Decarabia, Seere, Dantalion y Andromalius! ¡Son esas, verdad!

Haha…… los he dicho todos. Me dijo la madre de Buchou que tengo que recordar esto por eso ella me hizo aprenderlos hasta que se quedaron clavados en mi cabeza. ¡Aunque no podía recordarlos todos mientras yo me quedaba en el inframundo, los memoricé mediante la práctica diciéndolos después de eso! Aunque hay demonios de clase alta que no se cuentan en los 72 pilares. Creo que la casa de donde Lucifuge Grayfia-san proviene también pertenece allí. He oído que las casas de ese tipo se les llaman “demonios Extra”.

—Esplendido. Entonces, los nombres de aquellos que se han extinguido.

—Marbas, Valefor, Buer, Gusion, Leraje, Eligos, Botis, Bathin, Marax, Ipos, Aim, Bune, Ronove, Forneus, Gaap, Marchosias, Halfas, Raum, Vepar, Sabnock, Vine, Bifrons, Haagenti, Alloces, Caim, Murmur, Orobas, Ose, Amy, Zagan, Valac, Andras, Haures, Andrealfus, Cimeies, Amdusias, Decarabia, Seere, y Andromalius!.. ¡Así!

¡Esta vez no estoy tan seguro como antes! Pero Belcebú-sama asiente con la cabeza.

—Correcto. Lo has hecho bien. Pensé que no ibas a saber de ellos, ya que te convertiste en un demonio reencarnado recientemente. Se suponía que iba a ser un problema desagradable, pero….. Te diré que aprobaste.

Azul me da un aplauso. Las preguntas desagradables de Belcebú sin duda me dieron de lleno. Hombre, yo estaba tan nervioso ahora…… Si te digo la verdad, pensé que estaba acabado….. Azul, entonces, anuncia fuerte.

—Con este ritual, el juicio del hombre y la mujer de la casa Gremory ha terminado. Felicitaciones.

—¡Yay!

¡Buchou y yo nos abrazamos con gran alegría después de recibir el anuncio del fin del ritual!

—¡Buchouuuu! ¡Lo logramos con seguridad!

—¡Sí! ¡Lo has hecho bien! Ise! ¡Con esto no habrá nadie que vaya a sospechar de nosotros! ¡Aaah! ¡Tú y yo somos definitivamente la mejor pareja!

¡Yo en realidad no lo entiendo, pero también pienso lo mismo!

CHU CHU.

¡Uooooooo! ¡Buchou me empezó a dar un montón de besos en las mejillas! ¡Sólo con esto, definitivamente valió la pena todo el esfuerzo!

GOGOGOGOGO.

Lo que parece ser la última puerta se abrió. Azul luego apunta a la misma.

—Ahora. Rojo está esperando. Deben ir e informarle acerca de que aprobaron el ritual.

Tanto Buchou como yo asentimos con la cabeza y nos fuimos por la última puerta.

 

 

―○●○―

Había una luz que venía de frente cuando caminaba por el pasillo. Cuando salimos de ella, el techo desapareció y en su lugar solo estaba el cielo del inframundo…… Me pareció que es la parte final de la ruina y es muy amplia, porque no hay límite, por ello quedé en shock. ¿Es esto lo que llaman un coliseo? Es circular, se ve estructurado, veo asientos y un escenario de batalla. Buchou y yo salimos de una de las esquinas de las plazas de visión. Rojo y Amarillo están de pie en el centro de la zona de batalla. En otras palabras Sirzechs-sama y Grayfia-san. Bajamos después de encontrar las escaleras hacia el escenario.

—Felicitaciones, ustedes dos.

Amarillo con gusto nos da la bienvenida. Aaah, por lo que este es el final a continuación. En el momento en que pensé eso, Rojo va hacia adelante y grita en voz alta.

—¡Bien! ¡Así que han llegado hasta aquí! ¡Pero! ¡Las pruebas de la casa Gremory no son tan fáciles como para acabar aquí! ¡Hyodou Issei-ku,n pelea contra mí, el Satán Rojo como la prueba final de la verdad! ¡Ahora derrótame si puedes!

¡Rojo, que hizo una postura tiene un aura roja alrededor de él! ¡Quéééé! ¡Me quedé tan sorprendido de que mis ojos están a punto de salirse debido al repentino resultado! ¡Obviamente! ¡Esto….! Me está diciendo que luche contra Rojo…….. ¡Sirzechs-sama!

—¡Como líder del escuadrón de Satánes, los Satán Ranger, siempre he querido pelear contra el Oppai-Dragón, al menos una vez! ¡Fufufufu! ¡Vamos a decidir quién es el verdadero héroe del inframundo!

Rey Demonio Rojo. No…… ¡Sirzechs-sama está diciendo algo tan loco por la corriente! ¡No puedo hacer algo imprudente, como la lucha contra Rey Demonio-sama!

—¡Fufufu! ¡Satán Rojo! ¡No sé quién es usted, pero mi Ise es el legendario Dragón Emperador Rojo! Tienes valor para asumir al dragón que derrotó al Dios nórdico del mal Loki.

¡Buchou! ¡La persona que está delante de nosotros es un Rey Demonio! Desde luego que sí derroté a un Dios del norte de Europa, pero eso fue por el arma legendaria y mis compañeros de la escuela que tenía conmigo. Si fuera sólo por mí, entonces no habría sido una pelea. ¡No hay manera de que pueda tomar a quien es el Rey Demonio más fuerte por mí mismo! ¡Rojo comenzó a emitir una gran cantidad de poder de la destrucción hacia mí que soy presa del pánico ante esta situación!

—¡El oponente es el Sekiryuutei que derrotó a Loki! ¡Me estoy poniendo nervioso! ¡No he tenido una gran batalla por un tiempo!

¡Acaba de hablar tonterías! ¡Necesito tener a Grayfia-san a enfrentar esta situación!

—Por favor, sólo hazlo.

¿Huuuuuh? ¿Estás de acuerdo con esto? ¿Tu esposo está tratando de luchar contra un demonio solo, con todo su poder?

—¡Tou!

¡BUOOOOOOON!

—¡Gyaaaaaaaaaaah!

¡Sirzechs-sama lanza hacia fuera el poder de la destrucción sin necesidad de dar vuelta! Me las arreglé para esquivarlo, pero……..

¡BAAAAANG!

¡El disparo que desapareció detrás de mí, destruye una gran parte del Coliseo! ¡Esto es malo! ¡He visto el poder de la destrucción de Buchou muchas veces, pero es la primera vez que veo que destruye todo sin dejar rastro! ¿Y está bien destruir las ruinas? ¡De cualquier manera ser golpeado una sola vez me va a eliminar! ¡Me di cuenta del peligro en el que estoy e hice que mi guante aparezca y le grité a Ddraig!

—¡Ddraig! ¡Activa el Balance-Breaker!

¡Sí! ¡He estado esperando por ello!

La cuenta regresiva comienza y mientras se lleva a cabo, Sirzechs-sama ejecuta extrañas poses. ¿Es porque él se siente confiado o es porque le gusta hacer poses?

—¡Es una regla que no se puede atacar mientras se realiza la transformación!

Oh, por lo que seguirá esa regla tal y como un héroe. Muchas gracias.

¡¡¡¡Balance Breaker del Dragón Gales!!!!!!

¡Los ecos de sonido y un aura color rojo me rodea y mi forma en una armadura aparece!

—¡Balance-Breaker, Boosted Gear Scale-mail! ¡Satán-Rojo! ¡Dado que resultó de esta manera, no voy a detenerme!

—¡Fufufu! ¡Empecemos!

Entonces empezó mi lucha contra el Rey Demonio, Sirzechs Lucifer-sama.

Unos 10 minutos han pasado desde que la batalla comenzó. Puff…… pufff. El que está obviamente respirando fuerte soy yo.

—¡Qué pasa Hyodou Issei-kun! ¿Esto es todo? ¿Son tus sentimientos hacia Rias tan insignificantes?

Satán-Rojo está haciendo una pose llena de confianza. Mierda…… ¡Yo sabía de alguna manera que él es más fuerte, pero……… esto es una locura! ¡Ni siquiera pude pegarle una vez! ¡Todos los Disparos Dracónicos fueron vencidos! Le disparé una mezcla de disparos gigantes y pequeños, pero el poder de la destrucción de Sirzechs-sama es abrumador. ¡Ninguno de mis ataques lo están golpeando! ¡Incluso si los disparo al azar, los reduce a nada por la esfera flotante de Poder de la Destrucción! Es pequeña pero tiene un poder magnífico. Sólo al tocarlos elimina mis ataques. Amplié mis alas de dragón y seguí hacia adelante para tener una lucha cuerpo a cuerpo, pero él me esquivó con facilidad. Sirzechs-sama es increíblemente fuerte en pelea física también. El golpe con el Poder de la destrucción que cubre su mano destruye mi armadura con facilidad. En otras palabras, ni siquiera estoy dando la pelea a causa de la diferencia de poder enorme entre nosotros. Jejeje. Pensé que ganaría con fuerza, incluso si estoy así. Parece que todavía es difícil para mí asumir a Sirzechs-sama.

—¡Sekiryuutei-kun! Da lo mejor de ti. ☆

—Sigue adelante. La lucha de 10 minutos en tu nivel actual contra Sirzechs demuestra que tienes un futuro prometedor. Para decirte la verdad, nunca pensé que harías esto tan bien. Eres un Sekiryuutei mejor de lo que esperaba.

—……….. Zzzzzzzzzzzzzzzzzz………………..

Los otros Reyes Demonios están animándome desde los asientos. ¡Parece que ustedes se divierten viendo la pelea! ¡Y todo el mundo, además de Sirzechs-sama se ha quitado sus máscaras revelando sus caras! ¡Maldita sea! ¡Y Asmodeo-sama sólo duerme! ¡Estas personas deben disfrutar de esta gran pelea!

—¡Poder de la Destrucción! ¡Debe ser…..!

¡Parece que Buchou que estaba pensando mientras que pone su mano en la barbilla se dio cuenta de algo! ¡Así que finalmente se dio cuenta! ¡Eso es! Esa persona es……

—¡Eres de la casa de Bael!

¿Así que no se ha dado cuenta? Bueno, ella nunca se imaginó que su hermano estaría jugando a ser un héroe….. Rojo me señaló entonces con el dedo.

—Te gusta Rías ¿No? ¿Está bien así? ¡Si no presentas un fuerte espíritu para derrotarme, entonces no puedo dejar que tomes el cuidado de Rias!

¡Tienes razón! Pero la pregunta es ¿Cuántas personas hay en este mundo que no puedo derrotar? ¡No me puede ayudar nadie! ¡Voy a usarlo Tannin ossan!

Aspiré mucho aire y llené mi estómago con una gran cantidad de oxígeno. Entonces me imaginé un torbellino de fuego dentro de mi estómago. ¡Voy a hacer el fuego dentro de mi estómago con el poder demoníaco! ¡La llama demoníaca tiene un mayor consumo de energía que puede crear! ¡Yo voy a mostrar la técnica que aprendí en las vacaciones de verano! El aumento del poder de un dragón…..

¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!

¡Transfer!

¡Transferí el poder a las llamas dentro de mi estómago y lo expulse a la vez que abrí mi boca! ¡Abrí la parte de la boca de mi máscara!

¡BOOOOOOOOOOOOON!

¡Dispare un gran aliento de fuego hacia Sirzechs-sama! ¡Se puede decir que este es el poder del dragón especial que gané en el entrenamiento! ¡Breath of Fire! ¡No es tan llamativa ni tan fuerte como la de ossan, pero a diferencia del Disparo Dracónico, esta cuenta con una gran variedad! ¡Voy a vencer a Sirzechs-sama con esto! ¡Por cierto, el nombre de este movimiento es precisamente lo que se ve y se conoce como “Blaze Fame”!

—Un aliento de dragón espléndido. Pero…..

Después de asentir con la cabeza, Sirzechs-sama movió su mano hacia un lado. La esfera de poder de la destrucción se apartó e iba al interior de las llamas….. ¡Entonces, de repente se hizo más grande!

¡KYUUUUUUBAAAAAAAN!

La esfera de poder de la destrucción que se expandió y eliminó las llamas dentro de su rango. ¿Esa esfera puede volverse tan grande? Todas las llamas que disparé fueron eliminadas y las restantes se desvanecieron.

Socio. Si continúas luchando por un largo tiempo será una desventaja. Si lo vas a derrotar, es mejor hacerlo ahora a la vez.

Incluso si dices eso Ddraig, ¿Hay alguna posibilidad de victoria?

Eso va a ser difícil. A decir verdad, nunca me esperé que fuera tan fuerte. ¿Tal vez sea más fuerte que el viejo Lucifer? La potencia de energía destructiva es abrumadora, pero el Poder de la Destrucción está en un nivel diferente. Él puso su talento y esfuerzo en el concepto de “eliminar”. Probablemente no hay nada que él no pueda destruir con eso.

¡Yo no tenía por qué saber esa información! En una situación desesperada, Amarillo……. en otras palabras, Grayfia-san, me hace señas para que vaya hacia ella. ¿Qué sucede? Y Buchou está de pie justo al lado de ella. Me apresuré hacia Grayfia-san, mientras que no sacaba de mi vista a Sirzechs-sama.

—Que….. ¿Qué sucede?

Lo dije al abrir la parte de la boca de mi máscara. Grayfia-san luego habló.

—Ise-san. Toca los pechos de Rias.

Estuve a punto de que se me estallara la nariz con sangre cuando esas palabras impactantes se convirtieron en realidad ¡Buchou está roja! ¡Si de repente dicen eso, tanto Buchou y yo vamos a estar preocupados! ¡Amarillo crea un vestuario con sus poderes demoníacos y nos lanzó dentro! Amarillo entonces le dice a Buchou como si la estuviera  persuadiendo.

—Escucha Rias Gremory. Este es mi consejo. Usted confía en Sekiryuutei más que nadie ¿Correcto? Entonces debes conocer su carácter. Sí. Él puede cambiar por completo con un solo seno.

¡Es doloroso que escuchara eso por Grayfia-san! ¡Pero tienes razón! ¡Soy un Oppai-Dragón que cambia con los pechos!

Sí. Como ella dice…..

¡Ah, Ddraig lo dice en una voz monótona y no tiene ninguna emoción dentro de sus palabras! ¡Contrólate Sekiryuutei! Buchou…… comienza a pensar en ello, mientras ella pone sus manos en la barbilla. A continuación, asiente con la cabeza.

—Para recibir esa clase de consejos tuyo, no puedo decir si eres mi enemigo o aliado y es molesto. Pero esa es la única forma en estos momentos.

Buchou. Todavía no se ha dado cuenta que el amarillo es Grayfia-san……. ¡Luego Buchou comenzó a quitarse su uniforme! ¡La piel blanca y sus pechos redondos y grandes comenzaron a manifestarse!

Bachín.

¡En el momento en que ella le desabrochó el sujetador, sus senos se liberan! ¡No importa cuántas veces los veo, nunca me aburro de sus pezones rosados! ¡Entonces empecé a derramar lágrimas de gratitud! ¡Las tetas de Buchou son invencibles en verdad! ¡Son las mejores! ¡Buchou luego dice con los ojos decididos!

—¡Ahora Ise! ¡Si somos capaces de pasar esta prueba, a continuación, con mucho gusto te prestaré mis pechos! ¡Quiero pasar esto junto contigo, y que todo el mundo apruebe lo nuestro! ¡Vamos Ise!

¡Buchoooooooooou! ¡Todavía me animó con esas palabras determinadas aunque está mostrando sus pechos! ¡Yo…….! ¡Definitivamente voy a pasar este ensayo junto con Buchou!

—¡Buchou! ¡Rias Gremory-sama! ¡Voy a tocar sus senos y pasaré esta prueba con usted y derrotaré al Satán-Rojo!

¡Hice que la armadura que cubre mis manos desaparezca y dirigí mis manos hacia los pechos de Buchou! ¡Mi mano entera! ¡Voy a tocar los pechos de Buchou con mis cinco dedos!

—¡Yo soy su Peón! ¡Y yo soy Hyodou Issei, Sekiryuutei! ¡Voy a mostrar la fuerza de voluntad del Oppai-Dragón!

¡Grope!

Los cinco dedos de ambas manos son absorbidos por sus enormes pechos. ¡Me estoy asegurando de disfrutarlo poco a poco! ¡Se siente que mis manos enteras están siendo envueltas por la calidad final de su suave teta! ¡Tocar! ¡Tocar! ¡He empezado a mover las manos! ¡Es una sensación increíble!

¡GOTEO!

¡Mi nariz también salpicaba una gran cantidad de sangre! ¡Aaaaaah! ¡Su suave y enorme pecho está estimulando mi cerebro! ¡Eso es! ¡Esto es en serio! ¡Un seno de Buchou!

—……. Iyaan.

! ¡Oí la voz de excitación de Buchou que era como un golpe de gracia hacia mí! ¡Buchou hizo un grito con mis manos!

—¡Uooooooooooooooooooooooooooo! ¡Aquí está! ¡Aquí viene!

¡El poder del dragón dentro de mí está circulando a través de mi cuerpo!

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOAAAN!

¡En varios lugares de mi armadura, el aura del dragón estalla! ¡Las joyas también emiten una luz roja! ¡Estoy lleno de energía! ¡El poder de los pechos de Buchou! ¡Me pude alimentar mucho! ¡Tal vez esto es lo que llaman Oppai-Dragón y La Princesa del Switch!

—¡Si vamos a hacer esto, entonces vamos a terminar en un solo golpe! ¡Ddraig! ¡Voy a utilizar todo el poder en el Disparo Dracónico, y voy a derrotar al Satán-Rojo!

¡Ou! ¡Déjamelo a mí!

¡Concentré todo el poder en mis dos brazos! Mi objetivo es el Satán-Rojo. ¡Sirzechs-sama!

¡Sirzechs-sama! ¡Recibe los sentimientos de Buchou y los míos!

—¡Eso es todo! ¡Ven! ¡El ataque creado a partir del amor entre tú y Rias! ¡Como un hermano! ¡Y también como un hermano en ley! ¡Me gustaría recibir eso!

¡Las esferas con el poder de la destrucción alrededor de Sirzechs-sama también comienzan a reunirse en un punto! ¡Él está tratando de responder con un disparo!

—¡Toma esto! ¡Satán-Rojooooo! ¡Vamooooos! ¡El ataque creado por Buchou y yo! ¡Neo Disparo Dracónico aumentado por los senoooooooooos!

¡Dispare hacia adelante, mientras gritaba el nombre de la técnica que acabo de hacer en este lugar!

 

―○●○―

—……………. ¿Ara?

La cara de Buchou está justo delante de mí cuando desperté. La sensación de suavidad que se siente en la parte posterior de mi cabeza….. ¿Es esto el muslo de Buchou? Ya veo. Estoy reposando en una almohada de muslos de Buchou.

—¿Estás despierto? Ufufufu. Perdiste la consciencia después de eso Ise.

Buchou sonríe. Cuando levanté mi cuerpo, estaba en el centro del coliseo. ¡Cuando miré a mí alrededor, el coliseo estaba deshecho!

—Parece que el campo de batalla es un caos, por la batalla entre Ise y el Satán-Rojo. Parece que tenemos que enviar al equipo de reparación después.

Ah. Así que terminamos por destruir tanto. Bueno, yo estaba concentrado sólo en la lucha por lo que no pensaba en esas cuestiones.

—Ah. ¿Dónde está el Satán Rojo?

—Él desapareció. Junto con los otros.

No hay forma de haberlo derrotado. Luego Ddraig me llamó en mi corazón.

Socio.

—¿Hmm? ¿Qué sucede Ddraig?

Ese Rey Demonio, Lucifer. Él negó tu Disparo Dracónico. Yo pensaba que él tenía un poder irregular por un demonio. Pero para que él sea tan fuerte…… Después de eso, se retiró con los otros Reyes Demonios durante la explosión. Bueno. Para que seas capaz de luchar contra esto es mucho en esta etapa ya que eso quiere decir que estás mejorando bastante bien. Si fuera hace unos meses, habrías sido derrotado al instante.

—¡!

¿En serio? Puse mucha fuerza en ella. Ni siquiera me ha faltado el entrenamiento después de la batalla contra Loki tampoco. Tuve un poco de confianza en el Disparo Dracónico que acabé de disparar antes….. Por lo tanto, era imposible, incluso después de encenderme después de empujar los pechos de Buchou. Pero creo que soy increíble por haber luchado tanto. Ddraig también sonó con temor. La última vez que habló así fue sobre Fenrir. Bueno, eso también fue recientemente también. Así que Sirzechs-sama es sorprendente después de todo.

—Ambos lo hicieron muy bien.

La voz de Sirzechs-sama. Cuando me di la vuelta, Sirzechs-sama está de pie allí. Grayfia-san en traje de sirvienta también está al lado de él.

—Onii-sama. ¿Acabas de llegar aquí?

—Sí. Pensé que ya era hora de que hayan terminado las pruebas.

….. Buchou. En serio. Por favor date cuenta. Sirzechs-sama es Rojo. ¡Sirzechs-sama, sólo dile la verdad ya! Cuando Buchou y yo nos levantamos, Sirzechs-sama puso su mano sobre nuestros hombros.

—Lo hicieron muy bien. Los dos han pasado.

Buchou y yo nos miramos el uno al otro después de escuchar eso y le sonreí. ¡Sí! Terminamos haciendo un montón de pruebas, y llegué a tener mi lucha contra Sirzechs-sama. ¡Pero parece que lo pasamos!

—Con esto, tanto el señor y la señora se sentirán aliviados.

Grayfia-sama dice eso. Parece que ella está en un modo completo de Maid ahora mismo.

—Ise-kun. Lo siento por que hayas tenido que participar en esto, tan de repente.

¡Sirzechs-sama me da disculpas!

—¡N-no! ¡No tiene que hacerlo! ¡Se me permitió tocar los senos de Buchou, por lo que está bien!

Esa es la verdad. Fue muy divertido. ¡Los Pechos de Buchou fueron realmente increíbles!

—Me siento mejor si lo dices así. También estaba preocupado por tu futuro y el de Rias. Gracias a eso, pude ver un atisbo de un futuro brillante. Voy a dejarte a Rias, Ise-kun.

—¡Sí!

¡No entiendo nada, pero voy a proteger a Buchou para el resto de mi vida! ¡Ella es la mujer de la que me enamoré!

—¡Enhorabuena Rias-chan!

Leviatán-sama, que apareció de repente saltó hacia Buchou. Arara. ¿Cuándo fue que apareció?

—….. Ah. Finalmente terminó.

El que dijo eso junto con un suspiro fue Asmodeo-sama. Buen trabajo para ser un juez para el juicio. Pero, por favor haga mejor su trabajo como demonios. Cuando yo estaba pensando en eso, una persona vino hacia mí. Es Ajuka Belcebú. Me estaba mirando muy serio. Más bien, él está viendo mi sacro-aparato con una mirada muy interesada.

—¿Puedo echar un vistazo a las Piezas Malignas dentro de ti por un momento?

Dicho esto, Belcebú-sama metió su dedo en mi pecho y creó muchos pequeños círculos de magia. Las letras del demonio y números escritos en el círculo de magia están circulando muy rápido.

—Hmm. Parece que están tratando de hacer algo interesante. Vas a las profundidades del  sacro-aparato ¿Verdad? Es sólo algo posible porque es un tipo de sacro-aparato con un alma sellada en él. El que señaló esta posibilidad debe ser el virrey de los ángeles caídos, Azazel……..

Él sonríe y se ve como si estuviera divirtiéndose. ¿Él puede decir eso con sólo mirarlo un poco? ¡He oído que él era alguien que es talentoso en la tecnología, pero para él que sea increíble! ¡Sensei! ¡Este Rey Demonio vio a través de tu hipótesis al instante!

—El poder de las piezas de ajedrez. El rasgo está siendo utilizado en otra cosa y está cambiando un poco. Este es un fenómeno interesante. Parece que es sobrescrito por un código que no está escrito en mi programa original. Desde mi punto de vista personal, debe ser la influencia de Ímpetu Imparable…… Sin embargo, el código sobrescrito es complicado. Con este programa, fallaría fácilmente…… Sí. Voy a alterar las Piezas Malignas dentro de ti.

Me sorprendió la oferta repentina.

—¿Está bien? Hacer algo como esto. ¿No va a ser injusto en el Juego de Estimación?

—Por supuesto, me aseguraré de que no va funcione durante los Juego de Estimación. Pero es mejor si se puede usar en la batalla real, ¿Verdad? No. También podría ser interesante si se puede usar en el Juego de Estimación. Es posible que reciba una buena respuesta de los espectadores que gustan de las causas perdidas. Bueno, ya que eres Sekiryuutei, seguirás luchando contra las fuerzas enemigas. Sería bueno estar en un ambiente donde  puedas utilizar las ideas de su capacidad. Más que eso, sería interesante para aquellos verlo. También tengo que darte mi agradecimiento por detener al miembro de mi familia.

Miembro de la familia….. Está hablando de Diodora. Incluso si él estuvo involucrado en el incidente con Asia, terminó golpeado y siendo asesinado por uno de los líderes de la facción de los Antiguos Reyes Demonios. Belcebú-sama vino de la casa Astaroth.

—No tienes que preocuparte por eso. Nosotros debemos arreglar ese error. En su lugar me siento muy apenado por lo que les sucedió.

Dicho esto, el crea varios círculos de magia de nuevo y parece que continuará el ajuste de las Piezas Malignas dentro de mí. Suena como si él no estuviera interesado en ese incidente. Tal vez el único que no es el más afectado en ese incidente es esta persona. Entonces le hablé de lo que pensaba.

—Perdone…… ¿Cuántos factores secretos incluyó en mis Piezas Malignas?

—No hay manera de que te diga eso. Lo hice para que los usuarios puedan averiguarlo por sí mismos.

Él me respondió de esa manera. Él es verdaderamente una persona que es difícil de predecir. Está llamando a los demonios “Usuarios”. Puedo sentir un cierto tipo de fijación de características desde sus palabras. Sirzechs-sama entonces dice, mientras tenía una sonrisa amarga.

—Ajuka es una persona poco común entre los demonios que “crean”. Gracias a ello, la tecnología en el inframundo subió alrededor de 5 etapas. Pero él no se preocupa por el papel como un Rey Demonio.

—Voy creando y me divierto.

Hmm, sin duda es un tipo único como demonio. Entonces Leviatán-sama susurra en mis oídos.

—Sirzechs-chan y Ajuka-chan siempre han sido amigos y rivales desde hace mucho tiempo. Ambos fueron candidatos para convertirse en “Lucifer”. Pero dado que Sirzechs-chan era más talentoso en reunir a la gente, Sirzechs-chan se convirtió en “Lucifer”, mientras que Ajuka-chan se convirtió en “Belcebú”.

Así que hubo un pasado como ese…… Un rival eh. ¿Algo parecido a Valí y yo? No, no nos hemos abierto al igual que estos dos…… Él es, básicamente, mi enemigo.

—Ambos trabajan demasiado….. Vamos a tomarlo más lentamente…… no puedo seguir sus pasos…… Se convertirán en perdedores, si se esfuerzan demasiado……

Asmodeo-sama es sin duda un Rey Demonio único. En serio, trabaja, por favor.

—Sí. Eso debe ser.

Belcebú-sama, que parece que terminó de revisarme hace que el círculo de magia desaparezca. Me pongo a tocar mi pecho….. No siento ningún cambio en mí……

—….. ¿Ha cambiado algo?

—El que va a cambiar a partir de ahora eres tú. Lo que hice fue sólo el comienzo. Elije una puerta de varias puertas y ábrela con la llave que desees.

En otras palabras, he recibido los factores, pero lo que pasará a partir de ahora dependerá de mí.

—Parece que Belcebú-sama se llevará bien con Azazel-sensei.

Pensé que los dos se llevaran bien, ya que son los científicos. Pero Belcebú-sama negó con la cabeza.

—No, no. Puede parecer que vamos a llevarnos bien, pero no lo haremos. Él es talentoso en la investigación y la adaptación de algo que ya existe. Yo, por otro lado, creo algo de la nada. Podría parecer similar, pero las diferencias son grandes.

Hmm. Así que es así. Mi cuello se sacudió. Belcebú-sama dijo entonces.

—Ahora, voy a ir a casa. He creado un cierto juego en el mundo humano y estoy tramitando los últimos detalles. Si no estoy allí, surgirán dificultades.

—Ajuka. ¿Es “ese” el caso? ¿O es tu hobby?

Belcebú-sama sonríe a la pregunta de Sirzechs-sama.

—Sí. Hobby es algo que quiero atesorar. Oh, sí, Sekiryuutei-kun. ¿También quieres participar en mi juego? No se preocupe. Puedes participar apenas desde un solo teléfono móvil.

Él me pregunta eso. Pero parece espeluznante, así que…….

—N… no. Yo paso.

Yo no lo hice. Belcebú-sama hace una sonrisa amarga.

—Eso así. Eso es lamentable. Voy a esperar a nuestra próxima reunión. Sube a un nuevo nivel.

BOOOON.

Belcebú-sama crea un círculo de magia y desaparece en la luz del transporte, mientras que vibra la atmósfera. Asmodeo-sama desapareció. Parece que se fue temprano.

—Ahora. Habrá una fiesta para ustedes por pasar las pruebas. Ya he llamado y se han reunido los funcionarios de Rias

Sirzechs-sama dice eso. ¿Hablas en serio? Así que todo el mundo está en el Inframundo. ¡Y la razón es que Buchou y yo pasamos la prueba! ¡Estoy un poco feliz! ¡Podré comer comida deliciosa! ¡Acabo de comer antes, pero tengo hambre ya porque pasaron muchas cosas hoy! ¿Hmm? Grayfia-san creó un círculo de magia. ¿Qué está planeando hacer? Yo estaba en duda y una criatura que parecía que no sé si decir si es un halcón o un león. Un Grifo.

—¡Es el que Buchou y yo usamos cuando escapamos de la fiesta de compromiso!

Sirzechs-sama asiente con la cabeza en mis palabras.

—Sí. Vamos a regresar a casa inmediatamente por el círculo mágico. Tú y Rias deben regresar a casa con esto.

¿Por qué? Creo que es más rápido usar el círculo mágico…… esto me pone a dudar. Entonces Grayfia-san susurra en mis oídos.

—Es un regalo para la señorita. Por favor, tengan cuidado en el camino, Ise-sama.

¿P… Presente…..? Todavía no lo comprendo.

—Rias. Ise-kun. Hay una última cosa. Yo iba a decírselos después de la fiesta. Pero voy a decírselos de ante mano. El partido contra Sairaorg-sama se ha decidido.

—¡…..!—

—¡….!—

Tanto Buchou como yo nos sorprendimos por las palabras de Sirzechs-sama. Ya veo…… Por lo que finalmente está aquí…..

—La fecha y la hora será a la misma hora como en el festival escolar de la Academia Kuou. Nos encargamos de administrar los horarios que quedan, pero sólo tengan eso en mente.

El festival de la escuela es después del viaje escolar. Después de regresar del viaje, finalmente tendremos la batalla contra esa persona.

Jeje…… Parece que habrá un montón de eventos en el segundo semestre. Después de confirmar eso, Buchou y yo subimos al Grifo y volamos hacia el cielo.

Unos 10 minutos después de que empezamos a volar en el cielo sobre el Grifo. Buchou y yo estamos mirando hacia abajo en el escenario de abajo mientras sentimos el viento agradable. Me trae recuerdos. El tiempo durante el primer cuatrimestre. Entré en la fiesta de compromiso. Luego entré a mi Balance-Breaker por primera vez y golpeé a Raiser. Entonces tomé a Buchou y huí con ella. Buchou que está sentada detrás de mí, entonces pone su cuerpo en mi espalda.

—…… Me trae recuerdos de esa época.

—A mí también.

Ya veo. Así que Buchou estaba recordando lo mismo.

—¿Todavía te acuerdas de lo que me dijiste en este Grifo?

—Sí. Voy a rescatar a Buchou no importa qué. Porque yo soy Peón de Rias Gremory

—Sí.

Buchou pone sus manos alrededor de mi cadera. Ella apoya su cuerpo sobre mí y se está asegurando de no alejarse de mí. Me siento tan feliz…… Ahora mismo estoy muy contento. Tengo una cita en el cielo con la mujer que amo. No hay ninguna felicidad, además de esto. Oh, sí. Hubo una continuación de lo que dije en aquel entonces.

—¡Esto no ha cambiado, todavía quiero la virginidad de Buchou, incluso ahora mismo!

Lo dije con una voz fuerte. Buchou hizo una cara de asombro e hizo un suspiro.

—Deberías pensar en el ambiente propicio primero.

Me regañó. Hmm. Parece que soy muy fiel a mi codicia. Yo estaba mortificado por mi error. Luego Buchou hace una pequeña risa y dice.

—Siempre vamos a estar juntos. Mi querido Ise.

—Sí. Por supuesto.

Dentro de mi corazón, pensé que yo quiero llamarla Mi querida Rias algún día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s