LIFE 0

—Por favor… Ise-kun, dame…

Era una noche determinada antes del viaje escolar.

¡Con su pelo suelto, Akeno-san se acurrucó en mi cama!

Akeno-san estaba vestida con un yukata muy fino y suelto, pero este estaba comenzando a deslizarse de su cuerpo y reveló la delicada piel pálida de sus hombros. No sólo eso, incluso el área de su pecho estaba tan abierta que se podía ver…

Gulp.

Yo no podía dejar de tragar saliva, incapaz de apartar la mirada lejos de esas cosas de color rosa que venían y se iban fuera de mi vista. ¡Con una expresión seductora, Akeno-san se arrastró y se me acercó gateando!

¡Con cada movimiento, su amplio pecho se estremecía, estoy guardando imágenes en mi cerebro mientras lloraba por lo que contemplaba!

—… Ise-kun me va a abandonar y se divertirá en Kioto…

Dijo Akeno-san con una voz triste mientras colocaba sus brazos alrededor de mi cuello, su cuerpo suave y tierno se apoyaba firmemente en mí.

—Cómo, cómo crees eso Akeno-san, serán sólo cuatro días y tres noches. Nos veremos de nuevo muy pronto.

Yo le respondí con una voz emocionada. Para ser honesto, mi mente casi se fue volando por la sensación del cuerpo de Akeno-san.

¡El yukata se había deslizado casi por completo y Akeno-san estaba a punto quedar completamente desnuda!

¡Sangrado nasal masivo!

Esa fragancia dulce del suave cabello negro de Akeno-san… El calor de su cuerpo se estaba elevando, ella debe de haber salido de la ducha en este momento.

Akeno-san se apoyó sobre mi pecho y sonaba como si estuviera a punto de llorar.

—Dos días enteros, ¿No voy a verte…? Yo podría morir de soledad…

¿Qué fue eso? Desde la batalla contra Loki, Akeno-san ha mostrado un mayor deseo de que la mime cuando estamos a solas. Cuando estuvimos viendo la televisión en la sala de estar, ella se inclinó y puso su cabeza en mi hombro; cuando ella me invitó a ir de compras y yo le contesté —estoy un poco ocupado ahora—, y entonces ella hizo un mohín con una linda expresión enojada. Después de haber cambiado mi respuesta a —Vayamos—, al instante, ella volvió a tener en la cara esa increíblemente linda sonrisa. Tanto por su voz como por su actitud, ella ya se había transformado en una niña tan linda que uno fácilmente podría confundirla por ser del mismo año o incluso más joven que yo.

Esta linda mujer ha superado a Buchou en muchas situaciones. A pesar de que ella aún mantiene su habitual actitud de Onee-sama en la escuela, todo eso cambia cuando está en frente de mí…

¡Buchou y Akeno-san estubieron escondiendo el arte de matarme con su ternura!

Akeno-san estrechó nuestras dos manos y sus diez dedos estaban apretándose con los míos.

—Así que, por esta noche, me rellenaré de tu valor por esos cuatro días y tres noches.

—¿Re… Rellenar…?

Mi cerebro estaba a punto de hervir, pero yo luchaba para seguir aguantando, y eso trataba. Si esta linda Akeno-san se sale con la suya conmigo, yo podría morir hoy sin remordimientos.

—Sí, vuélveme a llenar. Acaricio tu piel para que me acaricies, para sentir tu hombría. Así seré capaz de experimentar el verdadero significado de ser mujer.

¡Esas palabras fueron demasiado estimulantes y yo no podía detener otro chorro de sangre de mi nariz! ¡No es bueno, no es bueno! ¡Ella es alguien que respeto! ¡A pesar de que es tan increíblemente linda que uno podría confundirla con una chica más joven, no puedo olvidar mi respeto hacia ella!

—C… Cómo puede ser. Yo sólo soy un joven…

—Por favor no uses los títulos honoríficos en este momento…

Akeno-san me interrumpió. El color de sus ojos parecía estarme preguntando —¿Por qué?

—Pero, pero, Akeno-san… nuestra edad…

Akeno-san agarró a las sábanas con fuerza.

—La edad no importa en la cama. Sólo hay hombre y mujer. Ese es el punto único que importa.

—H… Hombre y mujer…

Gulp… Yo no podía dejar de tragar saliva otra vez. ¡HH… Hombre! ¡MM… mujer! ¿Q-Qué es esto, qué tipo de fuerza invencible tienen estas eróticas palabras?

Como la cara de Akeno-san se me acercaba, mis labios estaban a punto de —Ah—, en momentos como estos, lo más probable es que la que aparezca ahora sea…

—¿Akeno? ¿Qué estás haciendo…?

¡Sentí una presencia demoníaca que era difícil de describir, con cautela, volteé la cabeza hacia atrás para encontrar a la Onee-sama de cabello carmesí con un aura peligrosa desatada! ¡Por supuesto! ¡Lo sabía!

¡El largo, fluido y rojo cabello flameaba con su fuerte aura! ¡Seguramente me asesinará esta vez!

Akeno-san dijo —ufufu—, riendo seductoramente y empezó a acariciar su cabello largo y negro.

—Ara ara, que miedo–. La Onee-sama nos está mirando a Ise-kun y a mí. Podría ser, al vernos así, ¿Estás celosa? Ufufu.

—Sólo fui a tomar un baño y luego viniste a seducir a Ise, ¿Cómo te has atrevido?

—Yo siempre he aprovechado las oportunidades. Mira–. De esta manera…

¡Apretado! ¡Frotado!

¡Akeno-san presionó su suave cuerpo contra mí y la sensación de estar apretados estimuló todo mi cuerpo! ¡Rostro! ¡Tetas! ¡Estas armas! ¡Muslos! ¡Esa suavidad y flexibilidad exclusivamente femenina me hacía sentir como si todas mis funciones corporales se fueran a detener!

—Bien dicho. Akeno-san es muy astuta.

—¡Una tercera voz apareció! Mi conciencia volvió a encontrar a alguien abrazando mi cabeza por detrás. Entonces eché una mirada…

—¡Koneko-chan! ¡Cuándo, cuándo llegaste…!

¡Sí, esa fue Koneko-chan! ¿Acaso ocultó su presencia y se coló en mi habitación? ¡Vestida con una túnica blanca y delgada, con sus orejas de gato y su cola desplegadas, ella estaba abrazando mi cabeza fuertemente con su pequeño y lindo cuerpo!

¡Mmmmmmm! El cuerpo de Koneko-chan también es liso y suave, y tiene una dulce fragancia…

—No quiero separarme de sSenpai tampoco… Senpai, vamos a hacer varios días de tratamiento Sennjutsu esta noche…

¡Koneko apretó su cuerpo contra mi espalda mientras mostraba una expresión solitaria!

¿Acaso este increíble sentimiento es la sensación de ser abrazado por la espalda por una niña? Esa cola blanca peluda se envolvió alrededor de mi muñeca. Ah, la suave piel de la cola de Koneko-chan se siente tan bien…

¡Por cierto, Koneko-chan! Este tipo de actitud atrevida solía ser sólo entre nosotros dos, ¿Así que ahora está bien que sea vista por los demás?

¿O fue porque me voy al viaje escolar, y por eso está actuando como Akeno-san?

—Eh incluso Koneko… Pero Ise claramente es mío… Él es mi más adorado Ise… ¡Todas ustedes están yendo demasiado lejos!

Esto se estaba volviendo incomprensible. ¡Delante de mí, Buchou temblaba mientras estaba haciendo un mohín con la cara y tenía lágrimas en los ojos! ¡Onee-sama! ¡Esa expresión es muy linda!

Slam.

Se abrió de golpe la puerta. Con un sonido, la puerta se abrió para revelar a Asia. Al ver la situación, ella de inmediato empezó a gritar.

—¡Cómo! Cómo puede ser esto… ¡No sólo Rias Onee-sama, pero incluso Akeno-san y Koneko-chan también! Ooh ooh ooh, ¿Cómo puedes dejarme por fuera a mí…? ¡Esto es inaceptable! ¡Tengo que unirme a ellas! ¡Oye!

¡Asia saltó a la cama! ¡Me agarró la pierna, me abrazó con fuerza y estaba totalmente determinada a no dejarme ir!

—¡No voy a dejar ir a Ise-san! ¡Tenemos que dormir juntos esta noche!

¡Se estaba volviendo una situación cada vez más increíble! Akeno-san, Koneko-chan, e incluso Asia llegaron y me abrazaron… Esto, ¿Acaso esto cuenta cómo felicidad? Sin embargo, algo parece estar fuera de lugar ¿No? Yo estaba muy feliz, pero estoy pensando, ¿Por qué todas están luchando unas contra otras?

¡Esta situación se trataba claramente de una situación de opulenta, pero de alguna manera la atmósfera parecía haber adelgazado excepcionalmente!

Buchou finalmente no pudo soportarlo y comenzó a gritar.

—¡En serio! ¡A todas! ¡Por qué no me escuchan! ¡Soy su ama!

Buchou dio sus órdenes como la ama. Sin embargo, las otras chicas no tenían ninguna intención de obedecerla, así que se quedaron en silencio.

—Porque él es mí…

—¡Ise-san! … ¡Senpai! ¡Ise-kun!, ellas respondieron de forma unísona.

—¡No! ¡Él es mío!

Los gritos llorosos de Buchou hicieron eco dentro de la casa.

A medida que el viaje escolar se nos avecinaba, mi cama se convirtió en un campo de batalla que destruyó mis sentimientos entre la felicidad y la preocupación.

¿Acaso el viaje escolar irá sin problemas después de todo?

Responder

