LIFE 3. La facción de los héroes ha llegado

—¡Bien! ¡Continuemos!

—¡Sí!

Era temprano por la mañana en el segundo día del viaje. El cielo estaba amaneciendo. Asia y yo estábamos utilizando la azotea del hotel para entrenar.

En resumen, estábamos entrenando movimientos básicos de principio a fin. Asia podía practicar sus reflejos en desarrollo para liberar poder mágico a corta distancia. Por otro lado, en repetidas ocasiones practiqué mis reacciones y evitaba los ataques que Asia me disparaba a muy corta distancia.

Además del entrenamiento básico, estas sesiones de práctica continuarán hasta que el día del partido. ¡El entrenamiento se debe llevar a cabo de día y noche, no importa qué! Yo creía que eso era necesario para alcanzar a Sairaorg y a Vali.

¡Voy a ser fuerte!

Incluso si sucede poco a poco, paso a paso, eso estaba bien. ¡Por esta constante progresión es porque tengo que entrenar!

—Lo siento Asia. Estoy tomando tu tiempo haciendo que me ayudes a entrenar incluso en el viaje de la escuela.

Hablé mientras respiraba con dificultad. Asia sacudió la cabeza.

—No hay problema. Me hace feliz estar junto a Ise-san en Kioto desde tan temprano en la mañana.

Asia está con una sonrisa radiante. ¡Ah, ah, ella es una gran chica! ¡Asia-chan es importante para mí, estoy muy orgulloso de ella!

—Es más eficiente tener un compañero de entrenamiento, ¿Verdad?

De pronto se escuchó la voz de Kiba. Echando un vistazo, no sólo Kiba, sino que incluso Xenovia estaba aquí también.

—Puesto que ya hemos comprado una espada de madera, nosotros no vamos a entrenar con el grado de destrucción simplemente no ¿Apenas este lugar? El próximo partido con el heredero de la familia del Gran Rey está a la vuelta de la esquina.

Xenovia… Sé que te estás divirtiendo, ¿pero estás pensando en llevar la espada de madera donde quiera que vayas a hacer turismo? De nuevo, parece que hay otra manera de defenderse contra los ataques enemigos sin destruir los destinos turísticos.

Como yo estaba pensando eso, Kiba creó una espada corta en su mano.

—Xenovia, si pasa algo, sólo tienes que utilizar esto para pelear.

—Ah, ¿Una espada sagrada corta? Con esta forma será más fácil ocultarla en el bolso de la escuela. Gracias.

Xenovia recibió la espada corta de Kiba, y luego empezó a darle vueltas en sus manos con destreza. Cuando Kiba entró en Balance-Breaker, no sólo puede crear espadas demoníacas, sino que también puede crear espadas sagradas de cierto calibre. Sin embargo, en comparación con las legendarias espadas sagradas, a las de Kiba aún les faltan bastante…

Sin embargo, los enemigos…

Ya que mis pensamientos llegaron a ese punto, me sentí desmotivado.

Incluso aquí, es probable que la batalla se desate. ¿Acaso el poder del dragón es el que está atrayendo todos estos problemas?… Yo odiaba esa posibilidad.

Me di bofetadas y renové mi estado de ánimo. Tengo que reponerme.

—¡Sí! ¡Vamos a tener una buena práctica antes del recuento matutino!

Y así, nuestro entrenamiento matinal comenzó una vez más.

―○●○―

—Chicos, ¡Es hora de irnos!

—¡Sí! — contestamos todos.

A Kiryuu le brillaron los ojos cuando señaló la estación de autobuses, y nosotros, los chicos, gritamos en respuesta.

El incidente del primer día fue lamentable, pero dado que Sensei y los adultos tomaron cartas en el asunto, tenemos que tratar de disfrutar todo lo posible de este viaje. He oído que Saji y su grupo también estaban visitando varios lugares hoy también.

Las actividades del segundo día comenzaron con la toma de un autobús cerca de la estación de trenes de Kioto hasta la parada de Kiyomizu-dera. Compramos un pase de un día de autobús en la estación de Kioto, y luego estábamos en fila para subir al autobús con los demás estudiantes.

Nos subimos al autobús y esté nos llevó todo el camino hacia Kiyomizu-dera. A medida que me asomaba a apreciar el nuevo escenario, el autobús llegó a su destino.

Después de algunas miradas más, pudimos encontrar el camino en pendiente hasta Kiyomizu-dera. Oh, esas casas japonesas construidas a ambos lados parecían muy interesantes.

—Escuché que a esto se le llama pendiente de tres años. Si te caes por aquí, significa que vas a morir dentro de tres años, ¿eh?

Kiryuu dijo algo impactante.

—¡Oooh waaaaaa! ¡Qué miedo!

Asia estaba realmente aterrorizada y se aferró a mi brazo. Eh, eh, eh, esto es sólo una leyenda. Asia siempre ha sido una niña torpe y con frecuencia se cae, así que es natural que ella tenga miedo. Ella me agarró el brazo para sentirse un poco más segura.

Pero entonces, Xenovia también me agarró del otro brazo.

—¿Q… Qué sucede? ¿Xenovia?

Pregunté con sorpresa, pero Xenovia murmuró para sí misma sin expresión.

—Los japoneses ponen unos hechizos aterradores en sus caminos empinados.

¡Ella realmente lo creyó! ¡Xenovia-san cayó en un malentendido! Sin embargo, creo que este es uno de sus puntos lindos.

Y así fue como ocurrió una situación en la que yo estaba subiendo una cuesta con dos bellezas, una en cada brazo. Durante este tiempo, pude sentir miradas llenas de odio puro que dos bastardos tenían… ¡Fufufu, esta cantidad apropiada de celos se siente bien!

¡Al final del camino inclinado, aparecieron puertas masivas! ¡Esto es Kiyomizu-dera!

¡Pasando a través de la entrada de las puertas Niou, nos dirigimos a Kiyomizu-dera!

—¡Mira, Asia! ¡Este templo recoge la esencia de la cultura pagana!

—¡Sí, sí, puedes sentir su historia desde su aparición!

—¡Saludos a los paganos!

¡En su entusiasmo, el trío de la iglesia estaba haciendo algunos comentarios muy fuera de lugar! ¡Usted, ustedes, Kami-sama y Buda-sama están aquí! Puedo sentir que nos miraban, así que no actúen demasiado bruscamente, ¿ok?

¡Esta es la parte de Kiyomizu que he visto en la televisión! Miré hacia abajo a partir de ahí… Sí, aunque era muy alto, pero para el yo actual, en realidad, caerme cuesta abajo no debería ser un problema ¿Verdad? ¿Por qué mi mente solo piensa en cosas como esa? No es bueno. ¡Los eventos relacionados con las batallas parecen haber sido talladas en mis huesos!

—Parece que hay muchos que se cayeron y se salvaron.

Kiryuu explicó. Eh, por lo que incluso los seres humanos van a estar bien. Por cierto, ¿la gente ha caído a partir de ahí?

Dentro del templo, hay un pequeño santuario usado para orar por buenas notas y deseos de amor.

Bien podría poner un poco de dinero suelto en la caja de las ofrendas y pedir un deseo. Soy un estudiante después de todo. Pero como soy un demonio, no tengo idea de en qué grado Buda-sama concederá mis deseos. Pero aun así, yo quiero ir a la universidad.

—Hyodou, ¿Por qué no pruebas la compatibilidad de la predicción de amor con Asia?

A instancias de Kiryuu, Asia y yo dibujamos una predicción amor… ¿Cómo es nuestra compatibilidad?

—Dice que es muy favorable y auspiciosa. Parece que son muy compatibles, Asia.

Eso resume el contenido de la predicción y Kiryuu se lo explicó a Asia, su cara se puso roja y parecía muy feliz.

—Sí, estoy tan feliz… muy feliz, de verdad…

¡Sostuve el palillo de la adivinación con mucho cariño, lágrimas salieron de sus ojos! ¡Oh, oh, que ella se haya puesto feliz de esa manera me hizo sentir un poco avergonzado! Sin embargo, permítanme agradecer a Buda-sama aquí para garantizar mi relación con Asia. ¡Así que gracias! Una vez más gracias y mis respetos a Buda.

—Esto es genial.

—Eh, eh, maravilloso.

—Me siento un poco aliviada.

Xenovia, Irina y Kiryuu asienten con la cabeza con aprobación. Pueden ustedes dejar de hacer eso, es muy vergonzoso.

—¿Nos estamos quedando atrás?

—No llores, Matsuda. Vamos a golpear a Ise cuando regresemos al hotel.

Ah, los dos muchachos estaban de mal humor y sombríos en un rincón oscuro.

Hicimos un recorrido rápido por el templo, compramos algunos recuerdos y luego nos dirigimos a la estación de autobuses.

—La siguiente parada es Ginkaku-ji, el Templo del Pabellón de Plata. Si no nos damos prisa, el tiempo se nos irá volando en un abrir y cerrar de ojos.

Kiryuu abrió el camino cuando ella miró su reloj. Es cierto, sin darnos cuenta ya eran las diez de la mañana. Si fuéramos a visitar los otros dos destinos, no podremos a menos que nos apresuremos como Kiryuu dijo.

¡El siguiente es Ginkaku-ji! Al abordar el autobús hacia allí, nos fuimos de Kiyomizu-dera.

—¿Realmente no es de plata?

Llegamos a Ginkaku-ji y vimos el templo, entonces esas fueron las primeras palabras de Xenovia.

No, bueno, es cierto que Ginkaku-ji no era de plata. Xenovia estaba inusualmente decepcionada con su boca abierta a lo ancho.

—Los ojos de Xenovia-san brillaban cuando se decía a sí misma Ginkaku-ji es de plata, y el Templo del Pabellón Dorado está hecho de oro. Debe ser muy brillante.

Asia abrazó los hombros temblorosos de Xenovia y explicó.

Ya veo. Ella tenía una gran fantasía.

—Los rumores abundan, como por ejemplo la muerte del monje Ashikaga que estuvo involucrado en la construcción del templo, o porque el gobierno Bakufu se quedó sin dinero en el tiempo. De todos modos, no es de plata.

Kiryuu lo explicó. Caray, si es que esta joven con lentes investigó todo de antemano, realmente sabe mucho de todos los lugares de interés.

Sin embargo, la idea ya había entrado en mi mente en Fushimi Inari, el paisaje de otoño de Kioto con todas las montañas y los árboles fue realmente una hermosa vista. Es muy bueno tener el viaje escolar durante la temporada de otoño. Por otro lado, ¿El escenario en invierno ofrecerá una experiencia totalmente diferente?

Después de hacer turismo en Ginkaku-ji, nos detuvimos para almorzar cerca y seguimos hacia el siguiente destino, Kinkaku-ji. Por supuesto, también hemos comprado recuerdos relacionados en Ginkaku-ji.

—¡Oro! ¡Esta vez lo que realmente debe ser oro, es oro!

Llegamos a Kinkaku-ji, el Templo del Pabellón de Oro, esas fueron las primeras palabras que Xenovia gritó.

Completamente diferente de hace un momento, ella parecía muy emocionada. No, ella está realmente feliz.

—¡Es realmente orooooo!

Xenovia levantó ambos brazos y tenía la cara llena de luminosidad. ¡Kinkaku-ji está realmente brillante y dorada, es tan brillante! Aunque lo he visto por la televisión antes, pero el glamour real fue abrumador.

Otros estudiantes también y todo el mundo estaba ocupado tomando fotos. Matsuda tomó fotos tras fotos como si estuviera en trance. También tomé algunas fotos para conmemorar. Luego las envié en un mensaje a los demás miembros del Club de Investigación de lo Oculto de la Academia Kuou.

Durante nuestro recorrido por el lugar compramos recuerdos y luego nos detuvimos en una casa de té para un descanso.

—Por favor, disfruten.

La señora de kimono traía preparado té verde en polvo y nos sirvió. Había también algunos aperitivos japoneses.

Saboreamos el té, no fue tan amargo como me imaginaba. Más bien, diría yo, el té junto con los bocadillos japoneses hicieron una combinación perfecta.

—Sí, muy bueno.

Irina parece estar disfrutando también.

—Es un poco amargo.

Asia estaba un poco inusual. Sin embargo, todavía se lo bebió poco a poco, así que no debería haber sido tan malo para ella.

—Realmente es oro y brillante.

Xenovia parecía estar en un estado de ensueño y todavía estaba enamorada por el glamour del oro de Kinkaku-ji. Sus ojos brillaban con luz esplendorosa y ni siquiera tocó su té.

La Xenovia de hoy realmente mostró algunas caras raras nunca antes vistas. Es muy interesante el disfrutar de la vida estudiantil, más bien, la que más la disfruta podría ser Xenovia.

—Xenovia, vamos a hacer una oración para conmemorar.

Xenovia asintió con la cabeza en la sugerencia de Irina.

—Buena idea.

—¡Vamos a orar!

Asia se unió, y las tres dijeron —¡Oh Señor!— El trío comenzó a rezar mirando hacia el cielo, ¿Qué diablos es este tipo de conmemoración…?

Ah, ya eran las dos de la tarde. A pesar de que ya hemos recorrido los lugares de interés a un ritmo rápido, una vez que vimos todas las cosas, el tiempo parecía pasar muy rápido.

Ahora que pienso en ello, ya iba a sonar la campana inmediatamente después de entrar a Kinkaku-ji, pero supongo que las largas filas llevaron más tiempo de lo esperado.

—¡Ah, pervertido! ¡Hentai!

Una voz femenina. Con gran sorpresa, miré alrededor y encontré a un hombre que era detenido por parte del personal.

—¡Tetas! ¡Dame tus tetas!

Incluso Kinkaku-ji tenía abusadores. Caray, seguro que arruina el estado de ánimo de los turistas.

—Otro pervertido. Ahora que se ha mencionado, las noticias de la televisión de esta mañana también informaron acerca de ellos. Había uno en el Santuario Senso también. Y en la estación de trenes ayer. Parece que hay más abusadores que antes.

A las palabras de Matsuda, Motohama se ajustó los lentes y protestó.

—De qué estás hablando. Tú fuiste el que me atacó en el tren bala ayer.

Así que eso fue lo que pasó ayer.

—No, ¿cómo lo explico? En ese momento debí haber sido aturdido en mi sueño, pero de repente sentí un impulso de tocar pezones. ¿Qué estará pasando con ese sentimiento?

Matsuda ladeó la cabeza perplejo. Bueno, yo creo que un hombre con ganas de tocar pechos es una cosa normal.

—Esto es la juventud.

Motohama declaró y Matsuda dice —¡Los errores de la juventud! — y asiente con la cabeza. Pero, de nuevo, por favor, renuncien a los pezones de los hombres.

Como yo estaba a punto de asentir con la cabeza junto con ellos mi celular sonó.

Ah, es una llamada de Akeno-san. ¿Cuál será el asunto?

—Sí, hola, ¿Sucedió algo malo, Akeno-san?

[Hola, Ise-kun. No, nada serio… Justo ahora Koneko-chan acaba de externar algunas preocupaciones.]

—¿Preocupaciones?

[Sí, acabas de enviar esas fotos, ¿Verdad?]

—Sí, las que están en Kinkaku-ji. ¿Hay algún problema?

Akeno-san respondió, para mi sorpresa.

[En la foto, parece que has tomado algo.]

—¿Tomar algo?

[Sí, en el escenario de fondo parece que hay unos cuantos zorros youkai. ¿Qué está pasando? A pesar de que los zorros youkai no son tan raros en Kioto…]

La voz de Akeno-san estaba algo preocupada.

Después de haber recibido su llamada, sentí un escalofrío.

—No, estamos bien. Ah, Asia parece estar llamándome, vamos a hablar más tarde.

[Si ocurre algo, ¿Te pondrás en contacto conmigo?]

—Sí.

Colgué el teléfono después de eso…. Ser llamado por Asia fue una mentira.

La comprobación de las fotos de hace un momento parecían ser mucho a un paisaje normal de Kinkaku-ji… Yo no pude ver nada. ¿Fue algo así como esas fotos paranormales que sólo las personas especiales pueden ver? Después de todo, sólo un Nekomata como Koneko-chan podría verlos.

De todos modos, quiero alertar a Asia y al resto de la información de Akeno-san.

¡Miramos hacia atrás en la casa de té, Matsuda, Motohama y Kiryuu estaban profundamente dormidos! No creo que ya estén así porque ya estaban muy cansados… Es imposible que se quedaran dormidos en el momento en que conteste la llamada.

Asia y el resto estaban despiertos, pero Xenovia estaba mirando a la camarera con una expresión aterradora.

La camarera mostró orejas de animales y una cola… No es humana. Echando un vistazo, más de esos tipos con orejas de animales aparecieron y todos los turistas normales estaban dormidos.

Jajaja…, fuimos demasiado ingenuos por pensar que no iban a atacarnos en un destino turístico famoso. ¿Kinkaku-ji es parte del territorio de los youkais?

Xenovia rápidamente extrajo la hoja sagrada de su bolso y Asia se escondió detrás de ella.

Preparé mi mano izquierda, y estaba a punto de convocar mi guantelete.

—Por favor esperen.

Al oír una voz familiar, mire por encima. ¡Y la que apareció fue Rossweisse-san!

—¡Rossweisse-san! ¿Por qué estás aquí?

La jadeante Rossweisse-san respondió.

—Sí, fui llamada por Azazel-sensei para darles la bienvenida chicos.

—¿Llamada por Sensei? ¿Qué pasó?

Pregunté examinando los alrededores… Si lo pensaba con cuidado en ello, había una falta de hostilidad, es diferente de los youkai que nos atacaron ayer.

—Un alto al fuego, o en otras palabras, el malentendido se ha aclarado… La hija del Kyuubi quiere pedirles disculpas a todos ustedes.

Así respondió Rossweisse-san.

Ah, ¿Un alto el fuego? ¿Malentendido aclarado? Luego, en otras palabras, ¿No nos atacarán más zorros?

A mis persistentes dudas, una señora con orejas de animal se nos acercó e inclinó la cabeza profundamente.

—Yo soy el zorro youkai que sirve al monarca Kyuubi. Nos sentimos muy mal por la última vez. Por favor, vengan con nosotros ya que a nuestra princesa le gustaría pedirles disculpas a todos ustedes.

¿Vamos con ellos? ¿A dónde? – Justo cuando pensaba en eso, la señora zorro youkai continuó hablando.

—En la capital interna en la que viven los youkais de Kioto. Reina Demonio y el gobernador de los ángeles caídos ya están allí.

 

―○●○―

Al lugar al que entramos era un lugar que sólo puede describirse como otro mundo.

Como las calles de la época Edo, las casas eran antiguas y estaban alineadas, y había extrañas criaturas revelando sus rostros en las puertas, ventanas y pasillos.

A través de un torii aislado en el Templo del Pabellón Dorado, pasamos por allí y entramos en un mundo diferente.

Un espacio oscuro con un ambiente único. Esas criaturas que acabo de mencionar. Los muchos residentes nos dieron la bienvenida. Un youkai con un solo ojo y con una cara grande, como un youkai kappa con platos en la cabeza, un tanuki que caminaba en posición vertical y otras criaturas de leyendas.

Todo el mundo nos miraba con curiosidad.

Hemos seguido a la señora zorro a la residencia de la princesa. Fue más bien oscuro, y la única fuente de luz era una lámpara moviéndose a lo largo del camino en frente de nosotros.

—¡Wooshashshasha!

¡Wa! ¡Me asusté! ¡La linterna de repente mostró ojos y una boca, y empezó a reírse! ¿Era el youkai legendario con forma de lámpara?

—Mis disculpas. A los youkai de aquí les gusta gastar bromas… Aunque supongo que ninguno de ellos es capaz de representar una amenaza para todos ustedes…

La señora zorro que nos guiaba se disculpó mientras caminábamos.

—¿Este es el mundo de los youkai?

Esa fue mi pregunta. Aunque me di cuenta de que este espacio estaba conectado a Kioto.

La zorro Onee-sama me dio la siguiente respuesta.

—Sí, este es el lugar donde la mayoría de los youkai de Kioto viven. Les recuerdo. Los demonios han utilizado los campos delimitados en los Juegos de Estimación. Podrían pensar en este espacio como algo creado de una manera similar. Llamamos a este lugar callejones o la Capital Internar y le dimos otros nombres por supuesto. Al igual que los demonios, hay quienes viven allí en la superficie de Kioto.

¿La capital Interna? Ya veo. Algo similar a los campos de Juego de Estimación.

—¿Son seres humanos?

—No, yo he oído que son demonios.

—Demonios ¿eh? Qué raro verlos aquí.

—¿Esa hermosa chica extranjera es un demonio también?

—Un dragón, a que se debe la presencia de un dragón. Demonios y dragones…

Los chismes de los youkai se escuchaban, los demonios deben ser poco frecuentes aquí. Es cierto que este es el territorio de los youkai, después de todo, era natural.

Pasando a través de hileras de residencias, entramos en un bosque con un rio que fluye a través de él. Nos aventuramos aún más profundamente, entonces un enorme Torii rojo apareció.

Frente a nosotros había una enorme mansión que desprendía una sensación de majestuosidad antigua.

¡Ah, en frente del Torii, Azazel-sensei y Leviatán-sama con un kimono ya estaban allí!

—Oh, llegaron.

—¡Ah, hola a todos!

A pesar de que han venido al mundo Youkai, los dos actúan igual que siempre.

Entre ellos había una chica rubia. Ella fue la que dirigió el ataque anterior. ¿Debo llamarla Kyuubi-san?

En lugar de un traje de sacerdotisa de aquel día, ella llevaba un kimono emplumado de lujo como una princesa de la época de los Reinos Combatientes.

Ah, realmente parecía una princesita.

—Princesa Kunou, he traído a todos aquí.

La señora zorro lo informó para luego desaparecer en una explosión de fuego… ¿Fue eso el llamado zorro de fuego?

La princesa se nos acercó y comenzó a hablarnos.

—Yo soy Kunou, la hija de Yasaka, la administradora de la vida youkai en el interior y exterior de Kioto.

Después de su presentación personal, inclinó la cabeza profundamente.

—Siento mucho lo que hice. Los ataqué sin haberlos investigado. Estoy profundamente apenada, por favor perdónenme.

Por lo tanto, ella nos está pidiendo disculpas… Ella me mostró una expresión de molestia y se rascó la cara.

—Está bien. ¿No es genial que el malentendido se haya aclarado? No me importa siempre y cuando pueda disfrutar de nuestro viaje en Kioto sin más incidentes.

Xenovia dijo, probablemente ella no tenía ningún deseo de luchar en Kioto.

—Sí. El corazón piadoso es muy importante para los ángeles. No tengo ningún rencor en contra de la, su majestad.

Irina la sigue. Asia también habló llena de sonrisas.

—Sí, la paz es muy importante.

Dado que las tres ya hablaron, yo no tenía motivos para discrepar. Por cierto, haber dejado que las demás digan todo lo que había que decir, fue realmente vergonzoso para mí como un hombre.

—Así que eso es lo que sentimos, estoy muy bien también. Por favor levante la cabeza.

—Pero, pero…

Hmm, ese incidente realmente nos preocupó más a nosotros. Me arrodillé y me puse a la misma altura que los ojos de la joven Kunou.

—Por lo tanto, te llamas Kunou, ¿Verdad? Digo, Kunou, estás realmente preocupada por tu madre, ¿Verdad?

—Sí, por supuesto.

—Si ese es el caso, cometer un error es comprensible. Por supuesto, esto podría causar problemas y haría que fuera desagradable para los demás. Pero Kunou ya ha pedido disculpas. Se disculpó porque entiende que se equivocó, ¿Verdad?

—Por supuesto.

Puse mi mano sobre su hombro y sonreí, luego continué.

—Si ese es el caso, no vamos a culpar a Kunou.

Al oír mis palabras, la cara de Kunou se puso roja y habló con timidez.

—Gracias.

Aceptamos. El malentendido está aclarado.

Me puse de pie, pero Azazel-sensei me dio un codazo.

—Lo que se esperaba del Oppai Dragón. Sí que sabes cómo tratar con los niños.

—Por favor no bromees. ¡Puse muchos pensamientos en ello!

—No seas tímido, estás a la altura del nombre Oppai Dragón.

—¡Sí, realmente eres el Oppai Dragón! ¡Estoy muy conmovida!

—Realmente este hombre es visto de manera muy asombrosa por los niños.

Hacia mí, que me sentía avergonzado, Xenovia, Asia e Irina asienten con la cabeza y estaban dándome alabanzas.

—Realmente me sorprendiste allí. Como maestra me siento orgullosa de ustedes.

Incluso la impresión de Rossweisse-san hacia mí ha mejorado un poco… ¿Qué tan grave fue su primera impresión de mí? Si yo pudiera comenzar una conversación con respecto a las tiendas de 100 yenes, ¿Tal vez su opinión de mi subiría?

—¡Y… Yo no perderé! ¡El Oppai Dragón se está promocionando incluso en este lugar! ¡Mi programa de televisión Miracle Levi-tan no perderá!

Leviatán-sama parece estar hablándoles a todos con algún tipo de impulso de oposición extraña. ¡En realidad, estos demonios son demasiados tranquilos!

Muy avergonzada, Kunou habló.

—¡Aunque siento mucho mi error… pero por favor, les ruego a todos ustedes! ¡Por favor, préstenme su fuerza para salvar a mi madre!

Ese fue el grito doloroso de una joven que necesitaba ayuda.

La líder de los youkai en Kioto es el Kyuubi Yasaka. Ella salió de su casa hace unos días para reunirse con los mensajeros de Sakra en el Monte Meru.

Sin embargo, Yasaka-san no se presentó en el lugar de encuentro. Entonces los youkai comenzaron a investigar y descubrieron a uno de sus guardias muerto, a Karasu-tengu.

En su último aliento, el Karasu tengu le dijo a otro youkais de otras formas que Yasaka-san había sido atacada y secuestrada.

Fue en ese momento en que se comenzó a investigar a los recién llegados sospechosos y atacaron a nuestro grupo.

Posteriormente, Azazel y Leviatán-sama negociaron con Kunou negando la participación del inframundo, así como proporcionando pistas que esto era probablemente el trabajo de la Brigada del Caos.

—Parece que las cosas se han vuelto serias.

Después de escuchar todo lo relacionado con este incidente, esa fue mi opinión.

Habíamos entrado a la mansión. En el gran salón, Kunou había tomado asiento.

—Suspiro*, una vez que las diversas facciones han decidido aliarse, este tipo de cosas han estado sucediendo. La última vez con Odin, Loki vino, ¿Verdad? Esta vez, los enemigos son los terroristas.

Sensei se quejaba con tristeza. Sensei, quien espera por la paz, definitivamente no perdonará a estos terroristas. Creo que debe estar lleno de furia justiciera.

Por el lado de Kunou estaba la señora zorro de antes y un viejo de nariz larga. El anciano era el líder de los Tengu, y tenía una profunda relación con el Kyuubi desde tiempos antiguos. Él parecía sinceramente preocupado por la secuestrada Yasaka-san, así como de la princesa Kunou.

—Gobernador de los angeles caidos, Reina Demonio, ¿Podrían ayudarnos a encontrar una manera de salvar a La princesa Yasaka? No importa qué, nos comprometemos con nuestra plena cooperación.

El viejo Tengu hizo tal solicitud.

Nos entregó un retrato para verlo. ¡Una bella señorita rubia con un traje de sacerdotisa! ¡Orejas de animal y está de pie! N-No puede ser…

—Este es el retrato de La princesa Yasaka.

¡En serio! ¡Qué enormes pechos! ¡Es algo claramente visible a pesar del traje de sacerdotisa! ¿Qué quieren hacer estos terroristas con una princesa zorro tetona? ¡S… Si le hacen algo descarado, no voy a perdonarlos a todos!

—De lo que sí podemos estar seguros, es que los secuestradores se encuentran aún en Kioto

Sensei habló.

—¿Por qué piensas eso?

Esa fue mi pregunta. Sensei asintió con la cabeza y explicó.

—El flujo de Ki en todas las regiones de Kioto sigue siendo estable. El zorro de nueve colas es la existencia responsable de mantener el equilibrio del Ki que fluye desde las diferentes áreas de esta tierra. De Kioto en sí mismo puede ser considerado como un campo de escala de fuerza de gran tamaño. Si el Kyuubi deja esta tierra o fuese asesinado, luego, Kioto sufriría cambios drásticos. Dado que no hay señales de eso, significa que La princesa Yasaka está aún aquí, y es probable que los secuestradores todavía estén por los alrededores.

¡K-Kioto era una ciudad de esa manera! Todas estas fueron revelaciones sorprendentes.

Sin embargo, si Yasaka-san está bien, entonces las probabilidades de salvarla son bastante buenas.

—Serafall, ¿Qué nivel de investigación tienen los demonios que fueron enviados al asunto?

—Les he pedido que investiguen en detalle. Los demonios familiarizados con Kioto también se han movilizado.

Sensei cambió su mirada y nos miró a cada uno de nosotros.

—Se ve que en esta ocasión que lo más probable es que ustedes participen debido a la falta de mano de obra. Sobre todo porque ustedes ya tienen experiencia luchando contra seres fuertes y vamos a necesitar de su poder en contra de la Facción de Héroes. Es una pena, pero por favor estén preparados para lo peor. Yo seré el responsable de contactar a Kiba y a los siervos de Sitri que no están aquí. ¡Antes de eso, por favor sigan disfrutando de su viaje, pero vamos a estar contando con ustedes en caso de emergencia!

—¡Sí!

Nos pusimos de acuerdo ante las palabras de Sensei.

Al final, este ya no era un simple viaje. Bueno, que cubra todos los destinos maravillosos fue una decisión inteligente.

Kunou puso sus palmas en el suelo e inclinó la cabeza profundamente. La señora zorro y el viejo tengu también se inclinaron con ella.

—Les ruego a todos. Por favor… por favor préstennos su poder para salvar a mi madre… No, por favor, préstenme su poder a mí. Se los ruego.

Una niña tan pequeña inclinando la cabeza y pidiendo mendicidad con lágrimas y con una voz temblorosa.

A pesar de que hablaba como una princesa de clase alta, ella todavía está en una edad en que todavía se basa en el afecto de su madre.

La furia en mi corazón se desbordó.

¡Estos bastardos de la Brigada del Caos, aunque no sé lo que están planeando, no los entiendo! ¡Haber secuestrado a una mujer tetona es imperdonable!

¡Y luego pensé! ¡Cuando salvemos a Yasaka-san, seguramente ella me dará algún tipo de recompensa!

Ufufu, ¿Tú eres Sekiryuutei? ¿Tú me salvaste? Maravilloso, vamos a ver, cómo te recompensare… Hmm, estás mirando mi cuerpo… ¿Así que quieres mi cuerpo? Ufufufu, no hay problema, yo te llevare al éxtasis máximo.

Hemorragia nasal. Ya que mi mente se llenó de delirios eróticos, la sangre fluía desde mi nariz. ¡Seductoramente ella abriendo su kimono, la imagen de la mujer Kyuubi se convirtió en algo increíble! ¡Pechos! ¡Tetas!

—Ise-san, ¿Acaso estás pensando en cosas lascivas en este momento?

Asia me miraba con mucho descontento. ¡Asia-chan, en estas áreas tus instintos son a veces muy fuertes!

Negué con la cabeza. ¡De ninguna manera, ninguna manera, esto es la petición de la pequeña princesa!

Con ese estado de ánimo renové mi determinación y me preparé para la batalla durante este viaje.

Pero entonces, adónde se han escapado mis posibilidades… No ha habido ningún signo de ellas de que regresen por ahora. ¿Estarán todavía en Kioto…?

Pero de alguna manera, siento que no están muy lejos…

—Guau, es como un suntuoso banquete.

Esa noche, yo estaba acostado en las sabanas de mi habitación. Después de haber terminado de cenar y tomar un baño. Los bufets fueron realmente los mejores. Y todo parecía de tan alta clase.

Después de haber experimentado el mundo youkai, volvimos al Templo del Pabellón Dorado una vez más. Despertamos a Matsuda y al resto que estaban durmiendo, continuamos nuestro viaje y compramos suvenires. Pasamos nuestro tiempo en esa zona hasta que fue la hora de volver.

De vuelta al hotel, nos encontramos con Kiba y los siervos de Sitri para planificar la próxima etapa.

Vamos a seguir de gira como estaba previsto para mañana, pero llevaríamos con nosotros las versiones portátiles de los círculos mágicos de transferencia para que podamos volver al hotel inmediatamente. Una vez que recibamos noticias de nuestro líder, Azazel-sensei, tenemos que volver al hotel inmediatamente.

Sinceramente esto realmente mata el estado de ánimo para turistear… Mañana planeamos visitar la Montaña de la tormenta, Arashiyama, y parece que Kunou nos encontrará allí como nuestra guía.

Parece que Kunou quería pedir disculpas siendo nuestra guía. Originalmente estábamos a punto de declinar su oferta, pero ella insistió en que estaba bien. Dado que ella quería hacerlo no importaba qué, sólo pudimos aceptar su oferta. Sin embargo, en realidad fue Sensei quien nos dijo que aceptáramos primero.

Algo como esto es el primer pasó en la cooperación del inframundo con los youkai. La hija de la líder de los youkai era una súper VIP. Y así nos retiramos de la mansión… Mañana debemos asegurarnos de no avergonzar a los nuestros.

¿Me pregunto qué estará haciendo Buchou ahora mismo? Akeno-san… Además de Koneko-chan… Ah, y Gasper también. Echaba de menos a los miembros del club que se quedaron en la Academia Kuou.

Ellos probablemente nunca imaginaron que nos involucraríamos con la Brigada del Caos. Pero lo que es demasiado malo es que este incidente es todavía un secreto.

Mmm… siento como que me he olvidado de los pechos de Buchou. ¡Cuando vuelva tengo que hundir mi cara en sus pechos!

¿Cómo debo pasar este tiempo antes de que me vaya a dormir? Matsuda y Motohama parecían haber desaparecido, mencionaron algo sobre mirar a escondidas en el baño de las chicas… Yo no iré esta vez. Pero, podría ser divertido desafiar a Rossweisse-san de nuevo y a todo el equipo de defensa Sitri… Hmm… ¿Qué debo hacer?

Mientras reflexionaba sobre si debo mirar o no en el baño de las chicas.

Knock knock.

Alguien estaba llamando a mi puerta.

—Estoy dentro.

Respondí a la puerta.

—Ise-san, soy yo.

Era la voz de Asia. ¿Qué pasa?

—Adelante.

Asia entró, ella llevaba sólo una camisa de dormir.

—Entonces, ¿Qué hay de nuevo, Asia?

—Vine a jugar. Xenovia-san e Irina-san vendrán más tarde. Kiryuu-san dijo que estaba ocupada charlando con las chicas de otras clases, por lo que no vendrá.

¡En serio! ¡Tres hermosas chicas vendrán a mi habitación para jugar! ¡Esto es maravilloso! ¿Qué debemos hacer? ¡Sí, sí! ¡Jugar piedra-papel-tijera… hehehe! ¡Esas clases son las actividades que son perfectas para estas situaciones!

Como ya he hecho planes perversos.

—¡Ise!

—¡Vamos a ser descubiertos!

¡Eran las voces de Matsuda y Motohama desde el pasillo! ¡Ellos van a entrar en mi habitación!

—¡A… Asia! ¡Por aquí!

—¿Eh? ¿I-Ise-san?

Por alguna razón, de repente no quería ser visto por esos dos bastardos, así que jale a la perpleja Asia hacia el armario.

Cerré de la puerta corredera desde dentro, levanté mi dedo y dije —shhhh— en la penumbra para pedirle a Asia que se callara.

Después de un rato, Matsuda y Motohama abrieron la puerta y se escucharon sus pasos entrando a mi habitación.

—Ah, Ise no está aquí.

—¿Podría ser, ese hombre conoce el lugar a donde vamos para espiar en el baño de las chicas?

—¿Qué? ¡Eso es malo! ¡Fue a disfrutar del cuerpo de las mujeres antes que nosotros!

—Ah, debe ser eso. ¡Vamos, Matsuda!

—¡Sí!

Ruido sordo, ruido sordo. Eran el sonido de unos pasos rápidos y la imposición, ya que ellos salieron corriendo de la habitación. Ellos dos parecían haberse ido.

¡Qué digo! ¿Estoy en la misma edad como para echar un vistazo al baño de las chicas? ¡Lo que se suponía que debía ser! Ese tipo de lugar realmente existía… ¡Maldita sea! ¡Me importa mucho! ¡Qué fue eso…!

Como mi cerebro ya se había arruinado por sus palabras en este momento, Asia de repente me agarró del brazo con fuerza.

Giré mi cabeza para mirar a Asia, ella se veía como si tuviera algo que decirme. Y entonces ella pareció haber tomado una decisión y habló.

—Ise-san, cuando estabas con Rias Onee-sama en el andén de la estación del tren de Tokio… ella te besó, ¿verdad?

¿Lo viste? ¿Ella se dio cuenta de algo al volver a la plataforma y fue testigo de eso por accidente? No importa qué, parecía que Asia vio esa escena.

—Ah, era un beso de despedida…

—Yo los vi… dándose un beso tan íntimamente… Es cierto, Ise y Rias Onee-sama son… Pero yo también soy…

Asia me miró directamente, su expresión tenía una cierta seducción.

—¿Puedes… darme un beso también?

Cuando terminó sus palabras, la cara de Asia se me acercaba.

Segundo beso.

Naturalmente, nuestros labios se juntaron de la forma más natural. Sin lujuria ni picardía, este beso sólo comunicaba nuestra preocupacion del uno a la otra –

En el instante en que nuestros labios se apretaron juntos, llenos de preocupación tierna y cariñosa, una sensación aterradora de la realidad me rodeaba. Esa sensación realmente me impresionó ya que era sobre lo importante que Asia era para mí, como si fuera muy valiosa.

Asia.

Mi Asia. Tenemos que estar juntos para siempre. Ya se trate de cientos, miles, diez mil años más…

Tenemos que estar juntos.

Mientras me sumergí en el ambiente romántico…

¡La puerta se abrió!

—¡Ah vaya! ¡Umm, Xen-Xenovia, ven a ver, pronto!

Con su cabello suelto y vestida con su camisón, Irina había abierto la puerta del armario. Ella y yo empezamos a mirarnos fijamente el uno al otro.

—¿Qué pasa, Irina? Ooooh, este es el precioso beso de Asia en este momento. Asia, así que esto es lo que ella entiende por venir a jugar a la habitación de Ise. Estoy impresionada.

¡La que estaba hablando era Xenovia, ella también vestía su ropa para dormir!

¡Asia y yo, nos besamos delante de ellas!

¡¿Qué es estoooo?!

¿Cómo entraron sin hacer ruido? ¡Es cierto, Asia me dijo que venían en breve!

¡Qué descuidado que soy! ¡Hubo demasiadas aperturas en un momento de impulso!

¡Vieron! ¡Ellas vieron todo claramente! Cuando Asia y yo nos estábamos besando.

Yo desesperadamente me separé de los labios de Asia. ¡Maldita sea! ¡La saliva me gotea! ¡En este momento, las lenguas, nuestras lenguas estaban a punto de enredarse cuando se abrió la puerta del armario!

—¿Parece que esta no es la primera vez? Hmm… Asia está siempre se me adelanta…

—¡Sí, sí! ¡Asia-san a veces es muy atrevida y avanza rápidamente en esta zona!

¡Xenovia e Irina parecían estar discutiendo el asunto con gran interés, muy emocionadas ya que sus caras estaban enrojecidas!

¡Bang!

¡Algo pareció haber explotado! ¡La cara de Asia estaba de color rojo hasta el límite!

—Ah, ah wa ahahahahahahahah, fuwuwuwuwuwuwuwu…

¡Ah! ¡Los ojos de Asia estaban dando vueltas de pura vergüenza y luego cayó al suelo inconsciente!

—¡Asia! ¡Oye Asia, cálmate! ¡Quieres que yo comparta tu vergüenza! ¡Sin embargo, este es del tipo de situaciones que Asia no podría soportar!

—Siento molestar.

—Lo mismo digo.

Xenovia e Irina entraron al armario también para ayudar a Asia. ¡¡¿Por qué?!!

¡Y luego, con cuidado cerraron la puerta corrediza desde el interior!

—Lo siento, llegamos a tu habitación para jugar, pero parecías estar ausente, por lo que abrí el armario.

Xenovia me explicó con calma, como si fuera perfectamente razonable.

¡Mi habitación se suponía que debía ser utilizada para casos de emergencia, pero yo sabía que este tipo de situaciones de emergencia surgirían!

¡Xenovia se me acercó lentamente!

—¿Q… Qué estás haciendo, Xenovia?

Xenovia mostró despreocupación por mi sorpresa y respondió.

—Yo sigo después de Asia. ¿Será un beso o algo más atractivo? Después sigue Irina.

¡¿Qué, qué estás diciendooooo?! ¿¡Cómo fue que llegamos a esto!?

—¿Eh? ¡¿Yo también?! ¡Debes estar bromeando!

Los ojos de Irina fueron apareciendo por la sorpresa ante las palabras de Xenovia. Ella también parecía haber sido atrapada en algo más allá de su comprensión.

—Esta es una gran oportunidad, Irina, debes utilizarla para comprender a los hombres.

—Entender, ¿Eso no me hará un ángel caído?

—Bueno, hay que superar esto con espíritu. Tal vez no te transformes en uno después de todo.

—¿Usar el espíritu? Sí, sí debe ser así… ¡Pero, pero, si, si hago algo vulgar, cómo podría yo seguir como el As del arcangel Miguel…!

Suavemente murmurando para sí misma, Irina parecía estar luchando consigo misma.

—Ise es una gran elección. Un buen hombre, y también el Sekiryuutei. Si tienes un hijo del legendario dragón, ¿Tal vez podrías contribuir al potencial de batalla del cielo en un futuro?

—Hijo… de Ise, Sekiryuutei… Potencial de batalla del cielo…

¡Aaaaaaaah, Irina comenzó a dudar después de todo! ¡Era eso! ¡El sentido de mi existencia se encuentra allí!

—Ok, cómo debemos hacerlo. En este estrecho espacio tenemos a un hombre y a tres mujeres.

—¡Hey, hey! Xenovia, ¿Qué pasará con los profesores de afuera?

Sí, el contacto entre hombres y mujeres está prohibido. Quien sabe lo que podrían hacer si descubren a un hombre joven y a tres mujeres solos en una habitación.

Las habitaciones de los chicos y las chicas fueron separadas por plantas y los profesores han estado vigilando estrictamente. Incluso durante el período libre de las actividades antes de dormir, los profesores hicieron rondas de comprobación en las habitaciones. ¡Sería malo para ellos el encontrarnos una situación como ésta!

—Ah, te refieres a los profesores varones. Ya habíamos utilizado nuestros poderes de ángel y los poderes demoniacos para sellar esta habitación en una barrera. Nada va a pasar, no importa quién se acerque. No hay problema. Incluso si de esta habitación se emiten gemidos, nadie va a entrar.

—¡Yo no entiendo muy bien, pero este espacio está lleno de magia sagrada y demoníaca!

¡Xenovia e Irina estaban haciendo una señal de pulgar hacia arriba! ¡Son idiotas! ¡Estas chicas son realmente idiotas! ¡El dúo de la iglesia saca fuera su iniciativa en este asunto!

¡Como ya he criticado duramente a estas dos locas, Xenovia acortó la distancia entre ella y yo!

—Ok… Primero… ¿Vamos a empezar con un beso?

Hmmm, no sé por qué, pero los labios de Xenovia son especialmente atractivos ahora. Tal vez es por el beso de ahora con Asia, ¿Será por eso que mi corazón no se ha calmado?

—¡¿Eh?! Xenovia, ¿Ya estás yendo a besar?

Irina parecía preparada.

—Sí. Tengo que practicar para concebir bebés con ISE. ¿No dijo Kiryuu que hacer esto se siente como si se fuera en un viaje muy especial?

¡Kiryuu! Esa pervertida. ¡Maldita sea! ¡¡No te dije que dejaras de llenar los cerebros de estas chicas con información tan inútil!! ¡Pero, de nuevo, gracias! ¿Qué pasaría con Xenovia si esto sigue así? ¿Finalmente tendré relaciones sexuales?

—¡Eso, eso es! ¡Esto es importante! Pero, yo soy un ángel, así como una subordinada del arcangel Miguel… ¡Una cristiana! Este, este tipo de cosas…

—Entonces sólo podrás ver desde el lado. Voy a concebir bebés bajo la mirada de un ángel. Hohoho, ¿Esto no se sentiría como hacer un niño elegido por el cielo? Irina, puedes ver esta escena preciosa de demonios concibiendo bebés. Por favor, concede tu santa bendición a esta escena, si puedes.

¡Xenovia comenzó a desnudarse! Su piel se fue revelando lentamente… ¡Esas curvas perfectas siempre roban mi corazón cada vez que aparecen! Somos demonios, así que podemos ver con claridad en la oscuridad. ¡Debe ser así, todo es tan claro!

Al escuchar las palabras de Xenovia, Irina reveló sus alas angelicales y su halo. ¡El brillo intensificó aún más la atmósfera! ¡Qué conveniente es el poder de los ángeles!

—- Por favor déjame esto a mí ya que siempre he querido ser testigo, al igual que Gabriel-sama, el momento misterioso en que la vida llega a ser. ¡¡Ah, ah, esto también se refiere a las tres facciones, al cielo y la fe en el Señor!!

¡Plop!

¡Xenovia se había quitado su sujetador!

¡Uuwaaa! ¡Hemorragia nasal! ¡Qué pechos tiene esta muchacha, maldición!

¡Xenovia hizo caso omiso de la inconsciente Asia y me abrazó! ¡Ah ah ah ah ah, la sensación de los senos está siendo transmitida a mi cuerpo! ¡La suavidad es lo que adormece mi cerebro!

—Esta es una rara oportunidad. También debes abrazarla así cuando Asia se despierte. Puesto que es la primera vez para ti y Asia, podría ser trágico si eres inexperto. Aprende acerca de las mujeres a través de mí y luego abraza a Asia con ese conocimiento. Esto es para la seguridad de Asia.

—¡Ah ah, Xenovia! ¡Eres tan abnegada!

¡Qué diablos están diciendo estas dos! Xenovia se quitó la ropa mientras acariciaba mi cuerpo. ¡Por lo tanto me está estimulando! ¡Y, y ella está presionando mi mano entre sus piernas! Esa sensación lisa y suave está haciendo que mi mente se quede en blanco.

—Ahh… En verdad, la piel un hombre me hace sentir tan bien. Tu toque realmente me hace sentir como una mujer.

Goteo por goteo.

Mi sangrado nasal no se puede detener. ¡Esto, naturalmente, esta mujer puede matar a los hombres con sólo palabras!

¡De los casos, a este ritmo, ¿Qué puedo hacer sino aceptar esto?! ¡Algo enorme va a suceder con Xenovia y Asia en este armario!

Tragué saliva, ajusté mi respiración, y me acerqué para abrazar a Xenovia…

—Ooooh, mmmm… Eh, Yo…

¡Asia se despertó! Ella se sentó lentamente. ¡Justo cuando estaba a punto de abrazar a Xenovia, nuestros ojos se encontraron!

¡Cuando ella nos miró, los ojos de Asia quedaron abiertos!

—Oh, Asia, estás despierta. Estaba a punto de extraer un poco de material genético de Ise aquí.

¡Xenovia habló de manera descuidada! ¡M… Material genético, y, tú, qué estás diciendo!

—¡Genes, genético, genético, material genético…!

La voz de Asia era estridente.

—Sólo un poco. Relájate, no voy a tomarlo todo. ¿Tal vez pueda quedar embarazada después de unas cuantas rondas de extracción?

¡Xenoviaaaa! ¡Habla más como una dama por favor! ¡Estas son algunas palabras inusuales! ¡Tú!

—¡No, de ninguna manera! ¡Ise-san… no lo permitiré!

Asia hizo un mohín con lágrimas en los ojos.

—Vamos, ¿Qué tiene de malo compartir un poco conmigo?

Xenovia levantó una ceja un poco enojada.

¡Las dos comenzaron a pelear!

—¡No, no, esa no es la cuestión! Pero para extraerlo… entonces, entonces tienes que hacer eso con Ise-san… ¡No voy a permitirlo!

—Asia estás sorprendentemente bien informada. Así que te has graduado de la creencia de que los bebés son entregados por la cigüeña.

—Tú, no me subestimes. ¡Lo entiendo todo! ¡Si lo quieres mucho lo voy a anunciar ahora mismo!

Abrazándome, Asia gritó en voz alta.

—¡Quiero tener un hijo con Ise-san!

En un instante, Xenovia, Irina y yo estábamos conmocionados por la declaración audaz de Asia. ¡Y por no hablar de que ella se estaba quitando el camisón! ¡La piel blanca como la nieve estaba siendo revelada!

En un segundo, mi sangrado por la nariz comenzó a fluir audiblemente.

¡P… Por supuesto! ¡Debido a que Asia llegó a decir que quiere, quiere, quiere tener a mi hijo! ¡Sé que mi cara debe estar de color rojo hasta el extremo ahora!

—Increíble… esta es la batalla entre mujeres para obtener material genético. ¡Qué increíble!

Irina nos miraba nerviosamente. ¡Cállate! ¿¡No eres un ángel!?

—Ise-san. Como nosotros vamos a estar juntos para siempre. ¿No es natural tener hijos?

Asia me preguntó. He perdido la razón y respondí débilmente:

—¿Es… Es que es tan? ¿Es así?

—¡Bien, Xenovia, voy a concebir bebés de Ise-san! ¡Voy a concebir muchos, muchos bebés!

Xenovia me agarró del brazo. ¡¡¡Sus p… pechos se apoyaban en mi brazo!!!

—No, si es así, entonces tienes que darme una ronda de material genético. Quiero concebir niños también. Soy una mujer también, y quiero tener la experiencia de concebir un hijo. También quiero experimentar criar a un niño.

¿Qué es, qué tipo de desarrollo es este? Estoy muy contento, ¿Pero qué es esta sensación tan asfixiante? ¡Este armario no sólo es estrecho, pero el aire es delgado! ¡La situación actual es tan similar a Buchou, Asia, Akeno-san y Koneko-chan en mi habitación, la lucha entre ellas esa noche antes del viaje! ¡Las chicas son demasiado incomprensibles!

Xenovia y Asia estaban mirándose la una a la otra. Yo me alejé de ellas con la esperanza de apartarme, pero me golpeé la cabeza con un panel de madera y eso produjo un sonido fuerte.

Ouch… esto es demasiado estrecho, con que me topé… Y ya que me caí hacia delante…

Mi mano se posó en algo que me dio una sensación sumamente suave…

—Wa, yo, Ise-kun…

¡Delante de mis ojos estaba Irina con la cara toda roja! ¡Ya que caí sobre Irina mi postura ahora está en la parte superior de Irina! ¡Miré hacia abajo, su vestido de noche estaba abierto, sus pechos blancos puros claramente se abren para ver! ¡Vaya, que grandes, los de Irina son bastante grandes! ¡Demasiado increíble! ¡Estos son los pezones de un ángel! ¡Puntas suaves y tiernas expandiéndose! ¡Por cierto, mi mano está ocupada acariciando uno de sus pechooooos!

¡Esto sucedió por accidente, porque el espacio en el armario es muy pequeño!

¡El seno de Irina era tan suave y elástico! ¡Esa sensación de que mi mano se hundía totalmente en su pecho! ¡Es suave, tembloroso, pero también es elástico que parece como un budín recién hecho!

¡La suavidad y la ternura de Irina rivalizan por completo con Akeno-saaaaan!

¡Ah, sus alas de ángel están parpadeando otra vez! ¡Ella estaba cerca de la orilla peligrosa de caer otra vez!

—Yo, esta es la primera vez… Así que no sé qué hacer, Ise-kun… Tú, ¿Quieres que me vuelva una ángel caída?

¡La cara de Irina estaba llena de encanto femenino característico! ¡Esto no hará! ¡La normalmente linda e ingenua Irina está mostrando una expresión que es demasiado poderosa, ella está haciendo que un enorme poder corra dentro de mi cuerpo! ¡Además su cabello esta suelto, esta seducción se multiplica muchas veces!

—¡L… Lo siento!

Traté de pedir disculpas y retiré mi mano… ¡Ah!… Me golpeé la cabeza con el panel de madera otra vez…

Me caí por el impacto en mi cabeza. Por supuesto, donde caí fue…

Los pechos de Irina. Esa sensación de elasticidad suprema paso a través de toda mi cara… Ah ah, los pechos de Irina son tan grandes, tan suaves y tersos… ¿Es así como se siente abrazar a un ángel?

Mi visión estaba borrosa, por lo que mi conciencia se estaba desvaneciendo…

Debo haberme golpeado la cabeza muy fuerte, además he estado sangrando por la nariz sin parar durante todo este tiempo…

—¡Ise! ¡¿Estás bien?! ¿Ise?

—Oye, fue noqueado por abrazar a Irina por primera vez, yo personalmente no puedo aceptar eso…

—Yo voy a caer… ah ah, Señor, por favor, perdóname…

Las tres voces comenzaron a desvanecerse poco a poco…

¡El trío de la Iglesia, su poder de combate cooperativo fue un espectáculo aterrador!

 

―○●○―

Al día siguiente, nos pusimos en marcha desde el hotel hacia la estación de Kioto.

(¡Ah!, Anoche fue tan…)

Me siento como si todavía estuviera en un estado de sueño y como si aún no he despertado. Ayer por la noche, experimenté todo tipo de cosas eróticas con el trío de la iglesia en el armario. Era una situación estática, pero al mismo tiempo fue bastante sofocante…

Después de quedar inconsciente por la pérdida masiva de sangre y por haberme golpeado la cabeza varias veces, me desperté por la mañana y me encontré dentro de mi cama. Al parecer, Rossweisse-san había llegado después, envió al trío de la iglesia de vuelta a sus habitaciones y cuidó de mí. Rossweisse-san es muy buena cuidando personas…

Sin embargo, al escuchar lo que Asia me declaró –Quiero bebés–, realmente me dio un buen susto ayer por la noche. Pero eso realmente me hace feliz… desde lo más profundo de mi corazón. ¡Aunque me siento muy complicado, estoy realmente emocionado!

Cada vez que algo así me pasa, yo creo. Cómo debo decirlo, siempre estoy titubeante en los momentos críticos. Soy muy consciente de ello. Pero yo no puedo dar el siguiente paso hacia adelante. La unión… de mí, esto debe ser por la experiencia traumática que está en el fondo de mi corazón. Cada vez que me preguntaba si doy el siguiente paso tal vez podría hacer que las chicas me tubieran aversión, y no soportaría eso.

Mi vida actual es la mejor.

Es por eso que no quiero destruir la situación actual.

¡Si esto sigue así, ser el Rey de un Harem será imposible! ¡Yo también lo sé!

Pero si ese es el caso, una relación con Buchou nunca nacerá… sería imposible de alcanzar. Bueno, eso está bien.

Para Buchou, siempre lo haré…

Tal vez, si hay una posibilidad, ¿Podría tener la valentía de dar ese paso adelante?

La siguiente vez.

Si ganamos contra Sairaorg-san, y luego con Buchou podré…

—Oye, Ise, ¿Por qué parece que estás llorando?

Matsuda asomó su cara en frente de mí y me pregunta.

—Ah, no es nada… Pero tu cara y la de Motohama son verdaderamente aterradoras…

—No mucho.

—Estas son heridas de honor.

Las caras de Matsuda y Motohama estaban hinchadas y cubiertas con un montón de tiritas.

Los dos se fueron a algún lugar para echar un vistazo al cuarto de baño femenino, pero el Consejo Estudiantil y los funcionarios de Sitri habían estado haciendo guardia afuera la zona. Ambos trataron de forzar su camino. De ahí por eso es que sus caras están magulladas y maltratadas.

No tenían ninguna oportunidad en contra de las chicas de Sitri. Después, incluso yo llegué a ser un sospechoso, pero gracias a que Rossweisse-san vino a mi habitación, tenía una prueba de que yo no fui cómplice de ellos.

Pero, de nuevo, esta mañana, el trío de la iglesia y yo fuimos convocados por Rossweisse-san para una conferencia.

Rossweisse-san en verdad era como una gran hermana mayor para nosotros. Lo siento por haberle traído problemas.

¡Por cierto, cómo es posible que me agrupen en las actividades de esos dos idiotas! ¡Yo no lo puedo evitar, ya que se nos conoce como el trío pervertido!

¡Tengo que aumentar mi credibilidad porque siempre nos vemos muy desviados!

De todos modos, vamos a poner fin a estos pensamientos.

Por lo tanto, reanudé mi estado de ánimo y continuamos turisteando. Hoy nos dirigimos a Arashiyama, y el primer lugar visitado es el Templo del Dragón Celestial, Tenryuu-ji.

—¿Cómo podemos llegar a Tenryuu-ji?

Le pregunté a Kiryuu. Ella miró el calendario y respondió.

—Sí. Hay que tomar el autobús de la estación de Kioto hacia Arashiyama, a continuación, hay que bajarse en la parada más cercana a Arashiyama. Luego, caminar en esa dirección.

—Lo tengo. Entonces vamos a la estación ahora mismo. Buchou lo mencionó antes, pero en realidad hay autobuses y tranvías en todas partes.

—Por lo tanto, ¿Todos los lugares de interés turístico son este tipo de lugares?

Matsuda oyó mi comentario y habló. Era cierto. Todo era así.

En la estación de Kioto, nos subimos a un tranvía hacia Arashiyama y nos dirigimos hacia nuestro destino.

—Esto es todo.

Después de salir, tuvimos que caminar hasta Tenryuu-ji. Había varios letreros que indicaban como llegar, así que era imposible perderse.

Y así, por fin llegamos a Tenryuu-ji. Entramos por unas puertas elegantes.

—Este es Tenryuu-ji. Lo mismo sucede con el nombre ¿Tendrá algún significado especial para ti, Ddraig?

Quién sabe. Tal vez, Albion y yo una vez tuvimos una batalla aquí, o tal vez no.

Ddraig, tal vez tus recuerdos son borrosos. Incluso si hubieran luchado aquí, eso debió haber sido hace miles de años, y el escenario sería completamente diferente que el de ahora. Probablemente fue natural el olvidarlo.

Habíamos entrado pasando las puertas enormes y estábamos pagando el precio de la entrada.

—Hola, veo que todos ya llegaron.

Esa fue una voz juvenil que he oído antes. Volví la cabeza, y vi detrás de nosotros a una chica rubia en un traje de sacerdotisa, Kunou.

—Es Kunou.

—Sí, tal como se acordó, yo seré su guía por los alrededores de Arashiyama.

Hoy, tenía sus orejas y su cola ocultas. Por supuesto eso es porque hay seres humanos normales rodeándonos.

Matsuda y Motohama se sorprendieron al ver a la linda loli rubia.

—Guau ¡Qué linda chica! Oye Ise, ¿Fuiste y saludaste a una niña así como así?

Que grosero es este calvo. Hemos pasado por muchas cosas, ¿sabes? Por otro lado, Motohama…

—Así que una loli, es realmente adorable… jaja…

¿Su respiración se está volviendo un poco irregular? ¡Lo olvidé! ¡Este tipo es un lolicon incurable!

¡Luego Kunou fue hasta el callejón! Entonces los lentes en los ojos de Motohama estaban dando una luz peligrosa. Sin embargo, alguien empujó a Motohama a un lado y abrazó a Kunou. Fue Kiryuu.

—¡Ah! Tan linda Hyodou, ¿Cómo la conociste?

¡Ella la abrazó y froto su rostro con el de ella! Kiryuu, ¿Te gustan demasiado las lolis?

—¡Vamos, vengan conmigo! ¡¡No actúes tan familiar conmigo chica humilde!

Kunou fue muy reacia, pero Kiryuu se puso aún más emocionada.

—¡Protestar igual de la misma forma que un discurso de una princesa es lo mejor! ¡Es una imagen perfecta!

Esta chica con lentes no tiene esperanza.

Con un suspiro, separé a Kiryuu lejos del cuerpo loli de Kunou y continué la conversación.

—Ella es Kunou, ella ya nos conoce a Asia y a las demás.

—Yo soy Kunou. Encantada de conocerlos.

Kunou saludó con una actitud cortante. Después de todo ella es una princesa. Su actitud tiene un cierto aire de indiferencia.

—Ah, ¿Lo sabe Gremory-senpai? He oído que el hotel está relacionado con la empresa que manejan los padres de senpai.

—Algo así.

Las conclusiones rápidas de Kiryuu realmente fueron útiles. De esta forma no tengo que explicar demasiado.

—Así que Kunou, dijiste que serás nuestro guía, ¿Qué vamos a hacer?

Kunou orgullosamente hinchó su pecho y habló con confianza.

—¡Voy a acompañarlos a todos ustedes, y recorreremos estos lugares de interés!

Así que es eso… Ya veo. Entonces debo ser honrado…

Como sea, está considerado como una especie de interacción cultural después de todo.

—Entonces, primero nos mostrarás este Tenryuu-ji.

—¡Por supuesto!

Con eso dicho, Kunou mostró una sonrisa brillante y feliz.

Y así, bajo el liderazgo de Kunou, nosotros recorrimos Tenryuu-ji. Con confianza, Kunou nos contó historias relacionadas con el lugar, las cuales nosotros escuchamos y ella trató de manera muy ardua dárnoslas a conocer. Eso la hizo muy adorable.

Al mismo tiempo, era reconfortante verla como estaba haciendo todo lo posible para describir los diversos lugares de Kioto.

El jardín interior de la abadía grande era muy hermoso. Estaba decorado por las hojas rojas del otoño, las sombras del jardín de estilo japonés de la temporada de otoño fueron bastante embriagadoras. Las carpas en el estanque eran un excelente toque que complementó esta escena.

—Este punto de vista es muy bueno. Después de todo, es Patrimonio de la Humanidad.

Kunou explicó. ¡Patrimonio de la Humanidad! Increíble, así que por eso es tan bonito. ¡Permítanme tomar una foto con mi teléfono!

Después de recorrer el jardín, nos llevaron a la sala de enseñanza. Al entrar, levanté la cabeza para mirar al techo y al instante, un dragón con una apariencia muy espectacular apareció en mi vista. ¡Un dragón oriental con un largo cuerpo delgado!

El dragón parecía estar mirándome con una mirada aterradora.

—Esta es la imagen del famoso Dragón de la nube Unryuu-zu, eso es porque sin importar la dirección en que lo veas, se sentirá como si el dragón te estuviera mirando directamente. Esa estatua es llamada “Mirando a las seis direcciones”.

¡Fue exactamente como describió Kunou, no importa en qué dirección lo miremos, el dragón estaba mirando hacia nosotros!

Tos* – Increíble. Digamos, Ddraig, ¿Todos los dragones orientales emiten este sentimiento?

Sí, en su mayoría son así. Esto me recuerda al Rey Dragón Yu-Long. El Dragón de Jade.

Así que el Dragón de Jade es así. Los dragones orientales son diferentes de los occidentales. En lugar de ser aterradores, estos tienen un aura más misteriosa para ellos.

Lamentablemente está prohibido fotografiar el Unryuu-zu, por ello no pude tomar una foto.

Después de recorrer Tenryuu-ji, salimos a la calle.

—Kunou, ¿A dónde vamos ahora?

Le pregunté. Kunou señaló a un buen número de direcciones y dijo alegremente:

—¡Nison-in! ¡El Camino de bambú! ¡Jojakko-ji! ¡Los llevaré por todas partes!

Oh, ella está muy motivada. Ahora está realmente actuando como alguien de su edad.

Y así, bajo el liderazgo de Kunou, seguimos recorriendo Arashiyama.

―○●○―

—Wow, realmente hemos visitado muchos lugares.

Matsuda soltó un suspiro de alivio. Nos detuvimos en una tienda y estábamos almorzando un estofado de tofu que fue recomendado por Kunou.

Después de salir de Tenryuu-ji, Kunou nos llevó en un recorrido por Arashiyama. Al ver Siddartha Gautama y las estatuas de Buda Amitabha, adorado en Nison-in, nos subimos a un taxi bicicleta y fuimos a través de la Ruta de bambú. Al oír el sonido del viento corriendo a través de las hojas de bambú me di cuenta de que este era un sitio muy elegante.

Era la primera vez que montaba un taxi bicicleta, fue muy divertido. La persona que condujo el vehículo era muy habladora, y describía el paisaje a medida que avanzábamos. Miramos el paisaje de Arashiyama en un taxi bicicleta, esa fue una de las mejores experiencias. Ah, esto es realmente intenso, llegó el otoño.

—Yo digo que el estofado de tofu de aquí es todo un manjar.

Kunou apartó el pescado del tofu fuera de la olla con los palillos y los repartió a nuestros platos. Haha, incluso durante las comidas a ella le gusta actuar como una invitada. Kunou parecía muy feliz. Esta debe ser su sonrisa de siempre. Precisamente a causa de esto, fue desgarrador verla rogándonos que salváramos a su madre.

Si tan sólo pudiéramos traer a su madre de vuelta pronto…

El tofu que Kunou me dio tenía que ser comido de inmediato. Hmm, el tofu de Kioto realmente es muy fragante. ¡Y este fue incluso mejor que el del hotel! He escuchado que el queso de soja es mejor comerlo recién preparado, parece que este fue hecho hace tan solo unos momentos.

—Esto tiene un sabor muy japonés. Niza.

—Sí, es diferente del tofu habitual, su sabor es muy fresco y delicioso.

—Este queso de soja es bueno…

Las caras de Xenovia, Asia y de Irina estaban llenas de alegría. Descuidadamente, mi mirada se encontró con la de Irina…

—…

¡La cara de Irina se puso colorada! Esto ha estado sucediendo durante todo el día, es sin duda por lo de la noche anterior. Era natural, algo como eso debe ser un incidente grave para la Iglesia, a la cual la ángel Irina está afiliada. Ya que ella siempre ha vivido en la pureza, haber dejado que sus pechos sean tocados por mí tiene que ser algo muy serio…

Pero… la sensación de los senos de Irina todavía perduraba en mi mano. Tan suave. Suave y con una gran elasticidad. Sentía que mis dedos estaban siendo arrastrados hacia su pecho…

La única manera de resumirlo es el seno de un Ángel. Suena como algún tipo de producto, pero esa es la única manera de expresarlo.

Irina, muchas gracias. Justo cuando estaba dando las gracias a Irina en mi corazón.

—Ah, Ise-kun.

De repente, alguien me llamó. Esta voz fue…

—Ohoh, es Kiba. Bueno, ¿ustedes iban a Arashiyama hoy también?

El grupo de Kiba pasó a almorzar a la mesa vecina.

—Sí. ¿Ustedes ya fueron a Tenryuu-ji?

—Sí, había un dragón espectacular en el techo.

—Estábamos planeando en ir a visitar Tenryuu-ji después de ver la Togetsukyou. Estoy deseando llegar.

—Ah Togetsukyou, nosotros iremos allí después de terminar de comer.

Mientras hablábamos, oí otra voz familiar que decía el otoño en Arashiyama realmente es bastante elegante.

—Oh, ¿Así que todos están disfrutando de Arashiyama?

¡Azazel-sensei! ¡Está bien beber en medio del día!

—Sensei, ¿Sensei se sobrepasó de nuevo? ¿No es malo para los profesores el beber durante el día?

Tal como lo señalé, la mujer frente a Sensei estuvo de acuerdo.

– ¡Es Rossweisse-san!

—Esta persona, no sé cuántas veces le he dicho pero él no quiere escuchar. Sigo diciéndole que no actúe de manera irresponsable frente a los estudiantes…

¡Las venas en la frente de Rossweisse-san se estaban desorbitando por la ira!

—Vamos, esto es sólo un breve descanso después de investigar Arashiyama.

¿Este Sensei realmente está investigando a la Brigada del Caos?

—Pero de nuevo, Rossweisse, realmente deberías aprender a actuar de manera más linda. ¿No es esto el por qué no ha sido capaz de encontrar a un hombre hasta ahora?

¡Crash! ¡Al escuchar el comentario de Sensei, la cara de Rossweisse-san se puso roja y su puño golpea la mesa!

—¡Esto, esto, esto no tiene nada que ver con los novios! ¡No te burles de mí! ¡Si vas a beber, yo también lo haré!

¡Ah! ¡Ella cogió el vaso de Sensei y comenzó a beber!

Ella bebió de poco a poco, su postura fue muy elegante…

—Puwaaa… Shay, tu actitud ushual no esh buena…

Ella, ¿Ella ya está borracha? ¡Tan rápido! ¡Ella ni siquiera puede hablar correctamente!

—Tú, ¿tú estás borracha con una copa?

¡Sensei se sorprendió, pero Rossweisse-san se sirvió otro y se lo bebió al instante! Mirándolo con sus dos ojos directamente, Rossweisse-san comenzó a hostigar a Sensei.

—¡No’toy bodacha! He’bido con él deshde que m’volvido l’guardespalda dese viejo Odín. Eshto me’cuerda, a eshe viejo. Yo tuve q’esforzharme tanto cuidándolo durantes sussss viajesssssh, ¡pero com’un idiota to’o lo que dissshe es mierrrrrda assshí y assshá! ¡Ah, licorrrr! ¡Ah, senosssh! ¡Shin ninguna vergüenzha! Todasssh lassh otrassh Valquiriassh en Valhalla me decían qu’era la sirvienta d’un viejo tonto. Con mi pobre salario, to’avía tenía que ayudarlo en sus cosasssh de to’o’los díashh. Essh to’o culpa suya. Por essho no tengo novio, no tengo novio, ¡novioooooo! ¡Oooooh!

Ella estaba llorando… una tormenta se está creando… Y Azazel-sensei no está seguro de cómo manejar las cosas…

Sensei se rascó la cabeza y dijo:

—Entiendo, lo entiendo. Voy a escuchar tus quejas, acabas de dejarte de todo.

Al escuchar las palabras de Sensei, Rossweisse-san de repente se puso feliz.

—¿De verassh? Azhazhel Shenshei, no shabía que erash tan shabio. Camarero, diesh botellash másh, por favooor.

—¿Más? E-Esto se está yendo de las manos… Quién sabía que Rossweisse-san era una malabebedora.

—Ustedes, salgan tan pronto como terminen de comer. Yo me encargo de esto.

Sensei suspiró mientras hablaba.

Todos lo miraron e hicieron lo que se les dijo. Rápidamente terminamos de comer y salimos de la tienda.

—¡Las tiendashhhh de 100 yenes son las mejores! ¡Ah, jajaja!

Justo cuando estábamos saliendo de la puerta, la risa borracha de Rossweisse-san se oyó.

Saliendo de la tienda, llegamos a Togetsukyou.

—Rossweisse-chan hizo toda una escena.

—Sí, quién sabía que era tan mala bebedora.

Matsuda y Motohama estaban muy decepcionados. Dado que Rossweisse-san era muy popular entre los chicos y chicas, debió ser muy difícil para los chicos aceptar la imagen que acabamos de ver. Incluso yo me llevé un buen susto.

—No se dejen llevar por lo joven que se ve, pero Rossweisse-chan sin duda ha tenido una vida dura. Después de que Azazel-sensei la hizo enfadar, supongo que nadie querrá descontentarla.

Kiryuu asintió con la cabeza muy en simpatía con Rossweisse-san. Sin embargo, definitivamente no era sólo por Azazel-sensei. Lo más probable es que era debido a que su primer jefe era un viejo libidinoso. Además, el hecho es que ella había sido maltratada en Valhalla desde que se convirtió en seguidora del viejo Odin… Inesperadamente, parecía que ella ha pasado por muchas dificultades.

—Ustedes, los siervos parecen tenerlo difícil ¿No?

Kunou preguntó.

—Ah, un poco.

Yo sólo pude responder de esa manera. Había mucha gente buena entre los siervos de Gremory, pero es cierto que algunos de ellos tenían sus peculiaridades.

De todos modos, dejemos de hablar de Rossweisse-san por el momento. ¡La siguiente parada fue Togetsukyou! Salimos del restaurante y caminamos por las calles turísticas durante unos minutos, entonces el río Katsura apareció delante de nosotros.

Ese puente de madera de estilo tradicional está lleno de sentimiento histórico, debe ser Togetsukyou. ¡Por cierto, el poder ver la montaña desde aquí fue realmente genial! ¡El rojo en toda la montaña dio un fuerte sentido de otoño!

—¿Sabías? Se dice que no debes retroceder cuando estas cruzando el puente Togetsukyou.

Kiryuu dijo. Entonces Asia le preguntó.

—¿Por qué es eso?

—Asia, es así. Si uno mira hacia atrás al cruzar el puente, la inteligencia otorgada por el cielo te será arrebatada. Si el trío de pervertidos mira hacia atrás, realmente todo habrá terminado para ellos. Se convertirán en necios.

—¡¡¡Cállate!!!

Matsuda, Motohama y yo contestamos de forma simultánea.

Kiryuu ni se inmutó, y continuó:

—Otra leyenda dice que si uno mira hacia atrás, los novios se separaran. Hmm, pero esto es un poco desfavorable…

—¡Nunca mires hacia atrás!

Asia interrumpió la explicación de Kiryuu, y con lágrimas en los ojos me agarró del brazo.

—No, está bien, Asia, es sólo una leyenda.

A pesar de que la consolé, Asia negó con la cabeza y dijo —Es inaceptable— agarrando mi brazo aún más fuerte. ¡Tan linda! ¡Esa es mi pequeña Asia-chan! ¡Ah! – Estoy tan feliz.

Cuando empezamos a cruzar Togetsukyou, el grupo de Kiba se podía ver a lo lejos.

Al cruzar el puente, Asia estaba decidida a no mirar hacia atrás.

—¡Maldita sea, Ise y Asia parecen totalmente una pareja de novios…!

—Me enfurece, pero parece que pronto entrarán en la fase de los locos apasionados en el amor.

Matsuda y Motohama estaban comentando a mis espaldas. ¡Qué! ¡Dicen que seremos tontos apasionados en el amor! Realmente me sentí como que quería darme la vuelta para golpearlos, pero lo soporté. ¡Darme la vuelta ahora hará llorar a Asia!

—No creo que te tenga que importar. La leyenda de los novios es sólo superstición.

Aunque Kunou le dijo eso, pero Asia es muy inocente en estas cosas.

Por fin terminó, y de manera pacífica nos acercamos a la orilla opuesta. Asia y yo exhalamos profundamente, como si estuviéramos muy aliviados, pero tenemos que cruzar de nuevo cuando volvamos ¿Recuerdas? ¡La gran aventura de Asia aún no había terminado!

De repente, una sensación cálida resbaladiza envolvió todo mi cuerpo.

¿Qué fue eso…, de ahora…? Pensé eso sorprendido y miré a mi alrededor sólo nosotros; Asia, Xenovia, Irina, Kunou, Kiba y yo estábamos presentes, y todos los demás habían desaparecido.

¡Matsuda, Motohama, Kiryuu y todos los demás turistas normales se habían ido!

¿Qué? ¿Esto es? ¿Qué ha pasado?

Todos los demás siervos se sorprendieron como yo y nos preparamos…. A pesar de que examiné los alrededores, pero no había ninguna persona sospechosa cerca.

Después de un tiempo, una extraña niebla apareció flotando debajo de nuestros pies.

—Esta niebla es…

Al ver la niebla, Asia estaba muy sorprendida.

—Este sentimiento, sin duda alguna. Cuando fui raptada por Diodora, el dispositivo que estaba en lo profundo del templo en el que me encarcelaron tenía este tipo de niebla.

—Dimensión Lost.

Kiba dijo mientras se acercaba.

—Uno de los Longino, ¿No fue Sensei y Diodora Astaroth quienes lo mencionaron? Me temo que esto es…

Kiba se arrodilló y trató de tocar la niebla con la mano. Longino… Eso es algo tan asombroso como el Sacro-aparato de Vali y el mío.

¿Algo como eso se activó en este momento?

—Oye, ¿estás bien?

Una voz desde el cielo. Mirando hacia arriba, Azazel-sensei estaba volando en el cielo batiendo sus alas emplumadas negras.

Él aterrizó donde estábamos y guardó sus alas mientras hablaba.

—Todos excepto nosotros han desaparecido por completo. Lo más probable es que fuimos trasladados forzosamente a una dimensión alterna y fuimos sellados en su interior… Dado el aspecto de las cosas, ¿Se tratará de una dimensión alternativa que es una réplica exacta de Togetsukyou y sus alrededores?

¿En serio? No hubo señales de transferencia de antemano. Una vez que sentí esa sensación de calor la situación ya estaba así – y nosotros fuimos trasladados aquí.

—¿Así que esto está hecho de algo así como un campo de juegos de los demonios?

Le pregunté a Sensei. Podía sentir que había algo similar entre ellos.

—Ah, sí, lo más probable es que las técnicas de nuestras tres facciones se hayan filtrado. Este lugar probablemente aplica los mismos métodos que el campo de juego -…. Por lo tanto, el poder de la niebla también debe ser transferido a este territorio replicado, ¿Puede la niebla de la Dimensión Lost transferir a todo lo que envuelve por ahí?… Para ser capaz de transferirme a mi y a todos los funcionarios de Rias, todos juntos a la vez a este lugar sin ningún tipo de señales de advertencia… Un Longino es verdaderamente aterrador.

Sensei explicó. Ya veo, por lo que este tipo de dimensión realmente era una aplicación de la técnica del campo de juego. Su reproducción parecía ser tan buena como la de los demonios.

A mi lado, Kunou habló con voz temblorosa.

—Al borde de la muerte, el guardia de mi madre que murió nos informó que estaban atrapados también por una niebla sin previo aviso.

Por lo tanto, este fenómeno fue… Además, la persona que utiliza esto debe ser…

Mi presentimiento nefasto parecía haberse hecho realidad.

Más en Togetsukyou, se podía sentir la aparición de varias presencias nuevas. De la bruma de luz, las siluetas se acercaron y se revelaron ante nosotros.

—Encantado de conocerlos por primera vez, gobernador Azazel y Sekiryuutei.

El que nos habló era un joven de cabello negro que llevaba un uniforme escolar.

Envuelto alrededor de su uniforme, él tenía algo parecido a unas ropas chinas Han. Que en este caso debería ser llamado Han ropa china, ¿verdad? En la escuela secundaria, el profesor de historia era muy conocedor de la historia china y nos explicó en detalle acerca de sus vestimentas. Parecía ser un tipo de ropa étnica tradicional.

Él llevaba en sus manos una lanza… La lanza desprendía una sensación muy desagradable. Esa sin duda no es una lanza ordinaria.

El hombre de cabello negro era muy joven. ¿Parece que es alrededor de un año o dos mayor que yo? No, era imposible decir eso solo juzgándolo por la apariencia.

Sus compañeros también vestían ropas similares a uniformes escolares. Hombres y mujeres, también ellos aparentaban tener la edad de jóvenes de secundaria.

Ellos despedían un extraño tipo de presencia, a diferencia de los demonios o dragones.

Sensei dio un paso adelante.

—¿Esta es la rumoreada Facción de Héroes?

El joven colocó su lanza en su hombro y luego respondió a la pregunta de Sensei.

—Yo soy Cao-Cao, el descendiente del famoso Cao-Cao Mengde, que fue registrado en las Actas de los Tres Reinos. Algo por el estilo.

¿Cao-Cao? Eh, ¿Los registros de los Tres Reinos? Con una gran conmoción, me apresuré a preguntarle a Sensei.

—Sensei, ¿Ese tipo es?

Sensei no quitaba los ojos de su oponente, y nos dijo.

—Escuchen bien, todo el mundo, tengan cuidado de lanza de ese hombre, el verdadero Longino. El más poderoso Longino, se dice que es capaz de perforar a través de Dios. No lo he visto desde hace mucho tiempo… Pero creo que ahora ha caído en manos de los terroristas.

—-?

Las palabras de Sensei hicieron que todos nos quedáramos aterrorizados. El hombre mismo era lo suficientemente intrigante, pero todos miraban con sorpresa la lanza.

—¿Esa es la lanza sagrada que incluso los serafines del cielo… le temen?

Irina dijo, incapaz de contener su temblor. Xenovia continuó susurrando.

—¡También he oído de ella desde que era una niña, esa es la lanza que atravesó a Jesús llevando la sangre de Jesús! La lanza que atraviesa absolutamente el cuerpo de Dios.

¡Era algo tan poderoso! Creo que Buchou parece haberme mencionado algo acerca de esa lanza antes. Algo sobre la lanza legendaria que atravesó a Jesucristo. A… Ahora que lo pienso, esto está íntimamente relacionado con las raíces de la religión a la cual Irina y Xenovia pertenecen. Para aquellos involucrados con la iglesia, tal vez no sería correcto llamarla la existencia final.

—Esa es la lanza sagrada…

A mi lado, la mirada de Asia parecía estar atraída por la lanza como si su conciencia estuviera siendo succionada, hipnotizada…

Clap.

Sensei rápidamente le cubrió los ojos con las manos.

—Asia, la gente con fe no debe mirar a la lanza. Ellos pierden su cordura. Después de todo, esa es una de las santas reliquias entre la Vera Cruz, el Santo Cáliz, las uñas y el Santo Sudario de Turín.

Kunou enojada le gritó al joven armado con la lanza – Cao-Cao.

—¡Ese chico! ¡Tengo preguntas para ti!

—Arara, es la pequeña princesa, ¿Cuál es el problema? Si puedo, voy a tratar de contestar todas tus preguntas.

A pesar de Cao-Cao sonaba tranquilo, está claro que sabía algo.

—¿Ustedes son los que secuestraron a mi madre?

—Eso es correcto.

Él admitió abiertamente. ¡Resultó ser obra de estas personas después de todo!

—¿Qué estás pensando hacerle a mi madre?

—Queremos tener a tu madre cooperando en nuestro experimento.

—¿Experimento? ¿Qué piensas hacerle?

—Para conceder el deseo de nuestro señor, ese es el objetivo principal.

Al escuchar esto, Kunou le enseñó sus colmillos, muy enojada. Sus ojos brillaban con los rastros de lágrimas. Ella parecía estar furiosa. No sólo su madre le fue secuestrada, sino que ella será utilizada en algún tipo de experimento nefasto.

—Señor… ¿Ese es Ofis? ¿Y por qué aparecieron frente a nosotros?

Sensei interrogó severamente.

—No, no hay necesidad de ocultar nada más. Acabamos de decidir venir a saludarlos antes del experimento. Vamos a colaborar un poco. Yo también deseaba reunirme con el gobernador Azazel y el legendario Sekiryuutei.

Este bastardo… sí que tiene habilidad con las palabras.

Por cierto, ¿Realmente soy tan famoso? Ah, pero vencí a ese líder de la Facción de los Antiguos Reyes Demonios durante los efectos de mi Ímpetu Imparable. Sólo que yo realmente no recuerdo mucho de esa escena.

Sensei creó una lanza de luz en la mano.

—Te lo diré de manera sencilla. Por favor devuélvenos a la líder Kyuubi. Estamos tratando de unir fuerzas con los youkai.

Al ver a Sensei preparado para la batalla, todos hicieron una pose de batalla y se prepararon. También llamé mi Boosted Gear y comencé la cuenta regresiva del Balance-Breaker. Y luego invoqué a Ascalon…

—¡Xenovia!

—¡Muchas gracias!

Xenovia atrapó a Ascalon y preparó su postura.

Por cierto, Rossweisse-san no estaba aquí.

—Sensei, ¿Dónde está Rossweisse-san?

Sensei hizo un largo suspiro a mi pregunta.

—Esa mujer también fue trasladada aquí, pero ella sigue durmiendo en el restaurante. Puse una barrera fuerte sobre ella, por lo que debe estar bien por ahora.

Así que eso es lo que pasó… C… Cierto, sería impensable que ella pelee contra ellos en su estado de embriaguez. Sin embargo, Sensei, yo seré responsable por el apoyo.

En contraste con nuestro estado de alerta, el otro lado no hizo señales para prepararse.

¿Están tan seguros de sí mismos? ¿O tienen algún tipo de arma secreta? Después de todo, la Facción de Héroes ha reunido a muchos usuarios de Sacro-aparato. Fue un dolor la batalla contra los Sacro-aparatos. Había todo tipo de poderes extraños que hacían cosas muy impredecibles. Eso fue lo más aterrador.

¡De todos modos, no podemos mostrar ningún signo de debilidad!

Cao-Cao le dijo a un niño de pelo corto de pie junto a él.

—Leonardo, voy a dejar que manejes a los demonios con tus monstruos.

Sólo una petición, pero el muchacho se mantuvo inexpresivo y asintió levemente. Al instante, algo apareció de las sombras bajo sus pies y se expandió rápidamente.

Sentí una sensación como si algo frío se arrastrara en mi espalda. Cómo debo decirlo, un cierto temor se podía sentir desde las sombras.

Como la sombra creció, alcanzó el nivel suficiente como para cubrir totalmente Togetsukyou. ¡Y luego se expandió y poco a poco tomó forma!

¡Brazos, piernas, cabezas, ojos, grandes fauces abiertas, separándose, no sólo uno! ¡Sin embargo, diez, no, cientos!

—Guuuu…

—¡Chomp!

—¡Gobble!

¡Con un rugido ensordecedor, estos monstruos parecían salir de las sombras! ¡Las sombras… los monstruos aparecen fuera de ellas, oh! ¡En lugar de aparecer, o tal vez son creados era una descripción mejor! Había monstruos de piel negra y que estaban parados de pie sobre dos patas. Sus cuerpos fueron sólidamente construidos con pieles ásperas y gruesas. También tenían garras muy afiladas y mostraron sus dientes. Estos monstruos formaron una línea y se pusieron a la vanguardia.

¿Acaso esto era el verdadero poder del niño…?

No pude evitar hacer ruidos al tragar mi saliva cuando me sorprendí por el poder del chico. Sensei habló en voz baja en este momento.

—Annihilation Maker…

¿Annihilation…? ¿Maker? Creador de la aniquilación es el significado… ¿No?

Cao-Cao se río en respuesta.

—Así es, este niño lleva uno de los Longino. Una amenaza diferente en comparación con mi verdadero Longino, no obstante, es el Sacro-aparato más letal.

Longino… Este chico también es dueño de un Longino, algunos usuarios de Longino… ¿eh?

¡Qué diablos! ¿Es esto un mercado libre de Longino? Yo, básicamente, no sabía nada de los Longino aparte del de Vali y el mío, así que todos estos nuevos desarrollos son un verdadero dolor de…

¡Y entonces, la cuenta regresiva terminó y entré al Balance-Breaker! El aura roja me envolvió y formó mi armadura.

Ahora puedo tener una buena pelea, pero…

—S… Sensei, tengo una duda…

Completamente confundido, le pregunté a Sensei. Sensei comenzó a explicarme.

—Como tú, ese muchacho posee un Longino. En la actualidad, hay trece Longino confirmados. Entre los Grigori, también hay poseedores de Longino. Y entre todos estos Longino, estos son dueños de unos. En otras palabras, sus capacidades son más letales que el Boosted Gear o que la Divine Dividing.

—¿M… Más fuerte que yo?

—En términos de puro poder, por supuesto que tu Boosted Gear y el Sacro-aparato de Vali están muy por delante. Sin embargo, en términos de capacidad… El Sword Rebirth de Kiba puede crear innumerables espadas demoníacas, esto lo puedes entender, ¿Verdad?

—Sí, sí.

—Annihilation Maker es lo mismo. Esta puede crear un sinnúmero de bestias demoníacas. Por ejemplo, esos monstruos que exhalan fuego masivo más altos que 100m que se ven en las películas pueden ser recreados por pura voluntad. La capacidad de crear monstruos desde la imaginación. ¿No es un desastre? Esta capacidad, dependiendo de la capacidad del usuario, puede crear en la escala de cientos o incluso miles. Al igual que Dimensión Lost, este es uno de los peores errores en el sistema de Sacro-aparatos. Dimensión Lost es también muy peligrosa en función del usuario. Una vez que la niebla llega a la escala de los países, esta puede transferir a todo un país y su gente a un espacio tridimensional para ser destruidos.

-¡I… impensable!

—¡No importa cuál de ellos, no son ellos los peores Sacro-aparatos!

Sensei sólo podía forzar una risa.

—Bueno, hasta ahora, ninguno de ellos ha llegado a tales niveles, no hubo un par de llamadas cerca en el pasado. Sin embargo, ellos tienen precedentes de que han reunido a tres de los cuatro Longino de nivel supremo. Es cierto que los Longino como Dimensión Lost y Annihilation Maker. Desde el nacimiento, los poseedores deberían haber estado bajo vigilancia de los ángeles caídos, los ángeles y los demonios… Pero veinte años han pasado, estábamos demasiado distraídos… O alguien deliberadamente los escondió… En comparación con el pasado, casi todos los actuales poseedores de Longino han sido muy difíciles de encontrar.

Sensei miró hacia mí.

Así que, básicamente, fue también uno de los que se clasificaron sucesivamente como Sacro-aparato peligroso para matar y luego en realidad no lo es y, finalmente, ¡No, realmente es un Longino!

¿Está relacionado con esto? Sensei continuó.

—¿Debió haber algún tipo de relación causa-efecto que ocurrió en la época actual? Se podría decir que los primeros Longino Sacro-aparatos eran bugs o errores del sistema. A su vez, ¿Estos Longino tendrán sus propios desarrollos tumultuosos más allá de nuestras expectativas? Aunque esto es sólo una esperanza, pero no es descabellada esta hipótesis… Al ver el desarrollo de Ise, hace que uno se sienta como que toda la corriente de Longino como grupo esté experimentando cambios increíbles… la evolución de errores, ¿No? No importa que, a pesar de que eso me incluye a mí, ¿Tal vez los encargados de la investigación y el mantenimiento del sistema han sido demasiado ingenuos? Miguel, Sirzechs.

Sensei parecía haber iniciado un diálogo sin fin con sí mismo…

Pero no importa cómo se mire, ¿Es un Sacro-aparato para crear monstruos verdaderamente extraño y peligroso? ¡Y fue descrito como más peligroso que mi Sacro-aparato! ¡Es decir, dependiendo del usuario, puede crear monstruos como los Reyes Dragones, El viejo Tannin y el lobo monstruoso Fenrir están en la escala de producción masiva! ¡Aniquilación! ¡El mundo será aniquilado!

—Sensei, ¿Qué debilidades tienen estos Sacro-aparatos mortales?

Si el Boosted Gear y la Divine Dividing tienen debilidades, ¿Entonces seguramente?

—El objetivo es el cuerpo del usuario. Por supuesto, también hay casos en los que el cuerpo es muy fuerte, pero todavía no se compara con la amenaza del Sacro-aparato. El usuario de la Annihilation Maker actual está todavía en una fase de desarrollo si ya lo domina, entonces habría estado enviando ejércitos de bestias demoníacas a todas las facciones por ahora. La única manera de derrotarlo es acabarlo ahora antes de que madure.

Cao-Cao se rio irónicamente al oír las palabras de Sensei.

—Arara, se siente como que han descubierto la debilidad de la Annihilation Maker así como usted dice, gobernador de los ángeles caídos Este niño aún no ha madurado su imaginación ni su capacidad de producir… A menos que él se centre en una especialidad de monstruos que se dirigen a las debilidades de los oponentes, “Los anti monstruos”. Las bestias demoníacas actuales son más fuertes que los demonios.

Cao-Cao señaló con el dedo una tienda en la zona.

Un monstruo abrió su boca.

¡Bzzzzzt!

Un rayo de luz apareció. Y en ese instante…

¡Boom!…

¡La tienda fue arrastrada por una explosión intensa!

—¡Un ataque de luz! ¡Esta cosa es!

En medio del fuerte viento de la explosión, Sensei gruñó furioso.

—¡Cao-Cao, bastardo! ¡Enviaste asesinos a todas las facciones principales para recopilar datos de los anti-monstruos!

—Ustedes concluyeron sólo la mitad de manera correcta. ¿No había también miembros vestidos de ropas negras entre los usuarios de Sacro-aparato que enviamos?

¡Sí! ¡Esos combatientes negros! ¡Odiaba las cosas que se dispersaron en la niebla cuando eran golpeados!

—Esos son monstruos creados por este niño, estas cosas deliberadamente atacaron las diversas facciones… Los ángeles, ángeles caídos, demonios, dragones, y los dioses de todas las mitologías. A pesar de que fueron exterminados, han reunido muchos datos para el Sacro-aparato de este niño.

—¡Los hombres negros eran extraños porque recogían datos!

—No sólo el número de usuarios del Balance-Breaker mejoraron, sino que el desarrollo de los anti-monstruos avanzaron también gracias a eso, los anti-monstruos dirigidos a los demonios, ángeles y dragones fueron creados… al máximo rendimiento, los actuales demonios contra los anti-monstruos que pueden producir luz equivalente al de un ángel de clase media.

Recopilar datos para hacer anti-monstruos al mismo tiempo en que aumentan el número de Balance-Breaker entre los usuarios de Sacro-aparato.

¿Está tratando de mostrar qué tan bien preparados o listos están? ¡Estos chicos sí que son peligrosos, no tienen límites!

Sensei miró con desprecio, pero de inmediato se echó a reír.

—Sin embargo, Cao-Cao, eso significa que todavía no han creado bestias para matar a Dios.

—…

Cao-Cao no negó las palabras de Sensei.

—¿Cómo te diste cuenta?

Sensei me contestó con voz cansada.

—Si pudieran, ellos ya lo hubieran hecho. Y luego los habrían utilizado en nosotros. No hay ninguna razón por la que no lo intentarían si tienen los recursos para lanzar ataques simultáneos a las diferentes facciones. Y quién sabe si el mundo cambiaría si los dioses de varias mitologías fueran asesinados. Para este momento, todavía no pueden crear bestias demoníacas que maten a dioses. Aunque esto es todo lo que sabemos, todavía es una información importante…

¡Ya veo! ¡Ellos no tienen bestias demoníacas que maten a dioses! Ah, pero tal cosa existe. La imagen de ese lobo gigante brilló en mi mente.

Cao-Cao apuntó con su lanza contra nosotros.

—Si se trata de un dios, entonces lo mataré con esta lanza. Vamos, que comienza la batalla. Ahora.

Esta fue la declaración de guerra.

—¡Gobble!

¡Haciendo rugidos terribles, los anti-monstruos vinieron por nosotros! Kiba, Xenovia y yo nos paramos en las líneas de frente.

—Kiba, por favor hazme una espada sagrada.

—Entendido. Después de todo, es más adecuado un estilo de espada de dos manos.

Kiba creó rápidamente una espada en la mano y se la arrojó a Xenovia que ya había empezado a avanzar.

¡Xenovia atrapó la espada sagrada en medio del aire, la movió junto con Ascalon y se lanzó directamente a las filas de los enemigos!

¡Con los ataques cortantes de Xenovia, un gran número de anti-monstruos fueron vencidos con mucha facilidad! ¡Ella es fiel al Caballero de tipo energía! ¡Este poder de penetración es increíble!

Ah, un monstruo abrió su boca para lanzar un rayo de luz –

¡Bzzzt!

El rayo viajó justo hacia Xenovia, pero Kiba la desvió con su sacro-espada demoníaca y la envió a un edificio lejos provocando su colapso.

—Si es este nivel de luz, estaremos bien siempre y cuando no nos golpee.

¡Qué Caballero tan ágil y hermoso! ¡Eso es! ¡Si usa su velocidad divina, no habrá ningún problema siempre y cuando Kiba no reciba un golpe!

—No, vamos a matarlos a todos antes de que nos golpeen.

Xenovia respondió cortando y pulverización a los monstruos con Ascalon y la espada sagrada.

¡Aunque ambos eran Caballeros, sus estilos de combate son totalmente diferentes! ¡Y tanto sus filosofías sonaban tan bien!

—Cao-Cao, ¿Te gustaría que te derrotara?

Sensei sacó la gema de dragón, la joya de Fafnir, y luego su cuerpo fue envuelto en la armadura de oro del Sacro-aparato artificial. Al mismo tiempo, extendió sus doce alas negras y se precipitó hacia Cao-Cao con alta velocidad.

—¡Eso sería un gran honor! ¡Poder luchar contra el gobernador de los Ángeles Caídos que aparece en la Biblia!

Cao-Cao llegó a la orilla del río Katsura, su rostro estaba sonriente sin miedo al levantar la lanza sagrada. ¡La parte frontal del verdadero Longino se abrió para liberar un aura dorada que se formó en la hoja de la lanza!

En el instante en que se abrió, fue como si el aire entero se sacudiera.

¡Sólo puede ser descrito como sagrado y solemne! ¡Sólo contemplarla hizo que mi cuerpo se sintiera tenso y asfixiante! ¿Incluso para un no creyente, la influencia de esa lanza era muy fuerte?

¡Crash!

¡Como la lanza de luz de Sensei se enfrentó contra la lanza sagrada de Cao-Cao, ondas de choque violentas se crearon! ¡Este impacto creó olas y perturbaciones en el rio Katsura salpicando agua por todas partes! Las gotas de agua cayeron sobre Togetsukyou como una violenta tormenta.

Como Sensei y Cao-Cao se atacaron mutuamente, llevaron a cabo su lucha, se fueron por las orillas siguiendo el cauce del rio.

¡Dejaré que Sensei se encargue de Cao-Cao, nosotros nos encargaremos del resto!

La primera prioridad era la clave para las batallas de nuestro grupo, crear una muralla defensiva sobre Asia, que es la responsable de la curación. Normalmente, nuestro equipo tiene a Buchou al mando con Akeno-san como su apoyo y proporcionando el fuego de la supresión, Koneko-chan proporciona ataque y apoyo, y Gasper tiene el papel de la exploración y apoyo. Tampoco contamos con el bombardeo de largo alcance de Rossweisse-san.

A pesar de que teníamos a Sensei y al ángel Irina proporcionando ataques súper poderosos, el equilibrio del equipo se ha roto por la ausencia de los cinco faltantes. Necesitábamos una nueva formación.

Kunou también tenía que ser protegida a toda costa. En este lugar, ella era más importante que nosotros. Ella debe ser colocada por detrás de Asia.

Xenovia debe ser la vanguardia.

¡Piensa con cuidado…, piensa cuidadosamente, piensa con cuidado! ¡Palabras como —Yo no lo entiendo o — no puedo hacerlo, son indignas para un futuro rey! Si se trata de Buchou, ¿Cómo iría a actuar ella? ¿Qué iría a hacer en un momento como este? ¡Será mejor que piense con cuidado!

¡Ooooh! ¡Al final, por mi ingenio finalmente encontré mi estrategia!

—¡Xenovia! ¡Protegerás a Asia y Kunou! ¡Además, utiliza el aura sagrada para eliminar a los enemigos que estén cerca!

¡Le di una orden a Xenovia! ¡A pesar de que no soy Buchou, pero por favor Xenovia, escúchame!

—¡Entendido!

¡Oh, oh! ¡Xenovia me respondió, y se retiró rápidamente para proteger a Asia!

¡Piensa otra vez! ¿Qué haría Buchou si estuviera aquí? ¡A pesar de que fue un encuentro fortuito, esta es una batalla real! ¡Tengo que hacer un uso completo de los de segundo año de aquí!

¡Mis lastimosas pocas células cerebrales comenzaron a trabajar con rapidez una vez más!

¡Hemorragia nasal! ¡Mi nariz está sangrando por pensar demasiado! ¿Eh…? ¡Epistaxis, era posible que las personas la tengan en situaciones no relacionadas con cosas eróticas!

Nuestros adversarios han organizado a los anti-monstruos contra los demonios. No importa cómo desviemos sus ataques, el daño sería enorme si recibimos un golpe.

De repente, la capacidad de Kiba destelló en mi mente.

—¡Kiba! Puedes hacer espadas demoníacas devoradoras de luz, ¿verdad?

—¿Eh? Sí. ¡Ya veo!

Kiba rápidamente entendió mi pregunta. ¡Qué impresionante, Kiba!

¡Bajo los pies de Kiba aparecieron varias de esas espadas de oscuridad que empleó contra Freed en la lucha contra Reynalle, y él las arrojó a sus compañeros de equipo de demonios!

—¡Estas espadas sólo tienen una empuñadura en su estado normal! ¡Tienes que canalizar el poder demoníaco en ellas para formar la hoja de la oscuridad!

Kiba complementó. Al mismo tiempo, yo seguía dando órdenes.

—Xenovia, cuando estén en peligro usa esto como un escudo para absorber la luz. ¡Asia, a pesar de que no estás acostumbrada a las espadas, aférrate a ella! ¡Es mejor que nada!

—¡Entendido, Ise!

—¡Sí, sí!

¡Xenovia y Asia me han contestado! Xenovia puso la empuñadura de la espada en su bolsillo de la falda. ¡Ella la va a usar en casos de emergencia!

Sostuve la espada de Kiba.

—Hey Ddraig. Vamos a aplicar poder en está espada como desafío.

Acciones temerarias como estas pondrán en peligro tu vida… Pero en este caso, debería estar bien por un rato. No te excedas.

—Eso es suficiente. ¡Lo voy a conectar al guantelete donde fue extraída Ascalon!

¡Puse la espada demoníaca devoradora de luz en donde va Ascalon! Inmediatamente, algo así como un escudo oscuro y sombrío apareció en el guantelete izquierdo. ¡Funcionó!

Esto debería proporcionar un grado razonable de defensa. ¡Lo siguiente!

¡Es el ángel Irina!

Me volví hacia Irina.

—¡Irina! Lo siento, ¿Pero podrías proteger a Xenovia en la primera línea con Kiba? Como un ángel, la luz no es una debilidad para ti, ¿verdad?

—Aunque los ángeles todavía pueden ser heridos por la luz, pero no es una debilidad crítica como para los demonios. Lo entiendo. Y… ¡Yo iré ya que soy el As del arcangel Miguel!

Irina batió sus alas de color blanco puro y voló a la vanguardia de Xenovia.

Irina convocó las espadas de luz, atacó a la izquierda y la derecha desde el aire, rompió la formación de los anti-monstruos, y luego miró a la oportunidad de devastar a los rivales de un solo golpe.

¡Gran! ¡A pesar de que las tácticas eran un poco complicadas les he dado órdenes a todos! ¡No he perdido el tiempo al lado de Buchou viendo sus órdenes! ¡A continuación era mi turno! ¡La posición entre el grupo de Kiba de vanguardia y el grupo de Asia y de los defensores, yo tengo la posición de centrocampista!

—¡Asia, promoveré a Alfil!

—¡Sí!

¡Mientras hablaba y Asia consintió, me convertí en un Alfil! Mis tristes límites de poder demoníaco se fueron. ¡La razón por la que he elegido el Alfil fue para centrarme en el Disparo Dracónico!

¡Voy a probarlo! ¡Yo sabía lo que estaba dentro de las capacidades de mi poder demoníaco, torpes ataques de magia concentrada pura, en términos de pura potencia no estaba nada mal!

—¡Vamos! ¡Disparo Dracónico!

¡Doooo! ¡Doooooonn! ¡Doooo!

¡Como ya he utilizado el escudo de la oscuridad, bombardeé a los anti-monstruos y a la Facción de Héroes con un aluvión de masas de escala media de poder demoníaco!

¡Aunque los miembros de la Facción de Héroes los esquivaron, muchos de los anti-monstruos se vieron afectados por mis ataques y fueron destruidos! ¡Al mismo tiempo, el escudo de la oscuridad absorbió la luz de los enemigos! ¡Excelente!

Un haz de luz dirigido a Kunou fue desviado también por un Disparo Dracónico.

—¡Kunou! ¡Por favor pasa un poco más atrás!

—L… Lo siento.

Si la princesa de Kioto fuera herida, las cosas serían graves. Después de todo, ella era apenas una niña que no debería entrar en la batalla.

Xenovia también atacó con la espada usando el pulso sagrado de la espada en los anti-monstruos en el frente.

El daño que causa Xenovia y mis ataques provocó que el equipo de anti-monstruos desapareciera rápidamente.

No obstante, las sombras se agitaban por debajo de ese chico y él ha creado nuevos monstruos otra vez. ¡Maldita sea! ¿No había fin a esto? ¡Pero no podemos dar marcha atrás!

¡Para producir en masa estas cosas, debe haber un límite a la resistencia y concentración! ¡Sin embargo, la tasa de creación de este chico es demasiado rápida!

El ataque ocasional de los anti-monstruos llegaba a nuestro grupo, pero Asia puede sanar al instante, por lo que no era un problema.

¡Sí, Asia es nuestra línea de vida! ¡Realmente Asia-chan es demasiado maravillosa!

Sólo están enviando… anti-monstruos en contra de nosotros. Hasta ahora, esos bastardos de la Facción de Héroes no han hecho otra cosa más que esquivar los ataques. ¡Me vuelven locos! ¿Sólo van a dejar que los monstruos luchen y simplemente observarán?

¡Justo cuando estaba pensando eso, si bien disparé el Disparo Dracónico, unas pocas figuras en la sombra de pronto avanzaron hacia mí! Chicas con uniformes. ¿Son esas las ropas del uniforme de la Facción de Héroes?

—¡Vamos a manejar a Sekiryuutei!

Lanzas, así como espadas brillaron con luz escalofriante, eso es porque me atacaron.

—Detente, las mujeres no pueden ganar contra Sekiryuutei.

Advirtió un hombre amable de cabello blanco que tenía varias espadas que le colgaban en la cintura.

Hmph, estaba en lo cierto. ¡Las chicas no pueden vencerme! Rápidamente concentré la magia en mi cerebro, este fue uno de los pocos tipos de magia que puedo gestionar.

—¡Pechos, liberen sus palabras! ¡Bilingual!

¡Solté mi magia en la dirección de las niñas, y al instante un espacio misterioso conmigo como el centro de desató! ¡Esta técnica era demasiado perfecta!

—¡Vengan, los senos de las señoritas! ¡Déjenme oír sus pensamientos!

¡Los senos comenzaron a hablar en una voz que sólo podía ser oída por mí y Ddraig!

—Usaré una finta para burlarme de él y luego atacaré a la vez.

Ah, así que están pensando en un ataque conjunto.

—Voy a atacar desde la derecha.

¡Ésta es de la derecha!

—Voy a atacar directamente.

¡Ésta vendrá a mí directamente!

¡Muahaha! ¡Al oír las voces de los senos, tuve una sensación de omnisciencia! ¡Hmph, puedo leer sus pechos también!

—¡Yo! ¡Ho!

¡Todos sus ataques fueron burlados!

—¡Imposible! ¿Cómo pudo saber todos nuestros movimientos?

Una de las chicas estaba muy sorprendida.

—Imposible, ¡Cómo se nos pudo anticipar! ¡Nuestros ataques en conjunto no deberían tener aberturas!

Mostré una sonrisa muy aburrida a estas chicas sorprendidas.

—¡Por supuesto que es posible! ¡Déjame revelar! ¡Sus pechos! ¡Vamos! ¡Rompe Vestidos!

¡Grité el nombre de mi técnica! ¡Sí, mientras yo esquivaba sus ataques ya había hecho contacto con sus ropas!

¡Con los sonidos de papaba, sus ropas fueron destrozadas de la manera más espectacular!

—¡I-iyaaaaaaaah!

—¡Al lanzar un hechizo sobre la ropa… todas fueron destruidas!

¡Las chicas gritaron en su intento de ocultar sus cuerpos desnudos! ¡Woohoo! ¡Todo el mundo ha entrenado bien, qué proporción de oro! ¡Oh, sangrado por la nariz… una hemorragia nasal me vino otra vez…!

Abrumado por la vergüenza, las chicas se fueron a esconder cerca de una casa cercana.

¡Hmph, siempre y cuando el oponente sea una chica, ni mi mano ni mis ilusiones descansarán! ¡Dónde más podría encontrar el momento emocionante de derrotar a los enemigos con estas habilidades divinas espectaculares! ¡Rompe Vestidos y Bilingual son invencibles!

—¡Q… Que técnica tan vulgar! Nunca he visto algo tan despreciable…

Kunou se sorprendió completamente por mis movimientos. Ser descrito por una niña de esa manera fue un gran golpe para mi autoestima.

—En verdad, es imposible para las mujeres ganar en contra de Sekiryuutei. A menos que tengan una voluntad de hierro y la capacidad de hacer caso omiso a la vergüenza… Es realmente difícil para las mujeres jóvenes. Fiel al nombre de Chichiryuutei, ahora soy testigo de las legendarias habilidades de los senos. Pero estos son inútiles contra los hombres.

El elegante caballero habló. Aunque… ese se trataba de un análisis sereno, aún me hizo sentir avergonzado.

—¡Quién querría usarla en los hombres!

¡Respondí con fuerza! ¡El hombre sonrió, como si fuera muy muy divertido!

El hombre sonrió y se volvió hacia el resto de la Facción de Héroes para hablar.

—Todo el mundo tenga cuidado. Él es el Sekiryuutei. El menos talentoso de toda la historia y carente de fuerza… Sin embargo, él no cayó ha sido corrompido por el poder y es un Sekiryuutei peligroso que no pierde el control de su ser cuando ostenta ese gran poder. Él no cayó en la arrogancia y es una persona que no tiene nada que temer. No sean descuidados.

En realidad, esto es vergonzoso, tantos elogios.

—Fui descrito de esa manera por los enemigos.

Sí, era la primera vez que fui alabado de esta manera por los enemigos. No, en realidad no eran alabanzas, sino más bien como un recordatorio… Sin embargo, era la primera vez.

El hombre inclinó ligeramente la cabeza al oír mis palabras.

—Así que este es el actual Sekiryuutei, en nuestra opinión, eres mucho más peligroso de lo que te das cuenta de manera similar a tu compañero. Vali es lo mismo.

¡Yo me sentía sentado sobre un cojín! ¡Qué está pasando, esta era la primera vez! Aunque Sairaorg-san también me elogió, pero incluso los terroristas me están elogiando…

¡Los tipos que no me subestiman son especialmente difíciles!

—Después, creo que es hora de que yo actúe.

El hombre dio un paso adelante, y lanzó sus espadas al cinto.

—Un placer en conocerlos por primera vez. Siervos de Gremory. Soy Sig, el descendiente del héroe Siegfried. Mis compañeros me llaman Siegfried. Ustedes pueden llamarme así también.

El caballero era de aspecto frágil, la cara de Siegfried hizo a Xenovia darse cuenta de algo ya que mostró conmoción y sorpresa.

—Yo he sentido que te he visto antes en alguna parte. ¿Era cierto, después de todo?

A la pregunta de Xenovia, Irina asintió con la cabeza.

—Sí, tiene que ser. Por las espadas demoníacas múltiples en la cintura, no hay duda.

¿Qué estaba pasando? Dado que tenía el pelo blanco, sólo podía recordar a esa persona, Freed.

—¿Qué está pasando, ustedes dos? ¿Saben algo acerca de ese hombre apuesto, que es como un Kiba en versión blanca?

—¿Kiba en versión blanca? Eso se queda corto para describirlo, Ise-san.

No lo digas así, Kiba. Es sólo un ejemplo.

Xenovia respondió a mi consulta.

—Ese hombre es un exorcista, un antiguo compañero de Irina y mío. Un guerrero superior en las iglesias católicas, protestantes y ortodoxas —Sig, el Emperador demoníaco… Él tiene el cabello blanco, lo mismo que Freed debido a que fueron entrenados por la misma organización. Parece ser el efecto secundario de algún tipo de experimento…

¡Exorcista! ¡Alguien relacionado con la Iglesia! Por cierto, ¿Entonces es similar a Freed? Pensar en ese tipo me pone enfermo.

—Sig-san ¿Traicionaste a la Iglesia? Traicionaste al cielo.

Irina gritó. Los labios de Siegfried se enroscaron alegremente.

—Creo que se le puede llamar traición. Ya que ahora pertenezco a la Brigada del Caos, es por eso.

Al oír esas palabras, Irina se enojó.

—¿Por qué? ¡Traicionar a la Iglesia y unirse a una organización del mal lleva a la condenación eterna!

—Esto es lo que hace que me duelan los oídos.

Siegfried se echó a reír.

—¿Qué hay de malo en eso? Incluso en mi ausencia, la Iglesia todavía tiene al guerrero más fuerte. Mientras que alguien se quede, mi pérdida y la de la usuaria de Durandal, Xenovia pueden cubrirse. Sin embargo, ¿Quién podría haber esperado que una persona se convirtiese en el candidato a Joker para los Santos Valientes? De todos modos, ya fue bastante charla, no son usuarias de espada muy capaces; Xenovia. La usuaria de Durandal, Shidou Irina, el As del arcangel Miguel, y Kiba Yuuto de la sacro-espada demoníaca.

Desafiando a los espadachines, no, los tres que estaban relacionados con la Iglesia, la espada de Siegfried en su mano comenzó a reunir poder demoníaco.

Esta espada dio un pulso muy desagradable. ¿Espada demoníaca? Se sentía muy similar a las espadas creadas por Kiba.

De repente, Kiba atacó con la sagrada espada demoníaca con su velocidad divina.

Él bloqueó la sacro-espada demoníaca directamente, no hubo daño en absoluto y un poder demoníaco desagradable se reunió en la espada de Siegfried.

—Gram, la Espada Demoníaca Imperial. Para la más fuerte espada demoníaca, un ataque de la sacro-espada demoníaca no es nada.

Los dos entraron en combate cerrado… ¡Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que fui testigo de una lucha en que Kiba peleara tan intensamente contra alguien!

Los dos se retiraron con rapidez e hicieron su postura. Inmediatamente comenzaron a chocar violentamente, creando chispas por todas partes.

—Un partido de Kiba… ¡No!

¡Poco a poco, Kiba estaba siendo suprimido y una expresión seria se veía en su cara! ¡La velocidad divina de Kiba fue detenida! Con movimientos y ataques rozando más rápidos de lo que mi ojo podía seguir, el oponente se sigue manteniendo compuesto y en forma el asunto. ¡Él puede ver claramente a través de ese tipo de velocidad!

¡Incluso cuando pretendió atacar, ninguna de las fintas de Kiba tuvo éxito con Siegfried!

Por otro lado, él utiliza movimientos mínimos para esquivar los ataques de Kiba. ¡Cuando él empujó su espada demoníaca en su mano, Kiba tenía que esquivar con su atención, no había lugar para contraatacar!

Kiba… ¡Incluso en el Balance-Breaker estaba siendo dominado…!

Una de la Facción de Héroes me explicó, por lo que me quedé estupefacto.

—En nuestra organización, a pesar de que residen en distintas facciones, la Holy King Sword de Arturo y la Demonic Emperor Sword de Siegfried son igualmente reconocidas. La sacro-espada demoníaca de Kiba no es rival.

¿Igual que la de Arturo? ¡Ese tipo que fácilmente jugó con los hijos de Fenrir! E…Entonces Kiba ahora… –

A pesar de que estaba preocupado, alguien apareció para unirse a su duelo. Fue Xenovia.

Rozando sin vacilación desde el lado, ella comenzó a asistir a Kiba.

—¡Xenovia!

—¡Kiba! ¡No puedes ganar solo! ¡Incluso en contra de lo que quieras, tengo que participar!

—¡Uh, gracias!

En este momento, Kiba dejó a un lado su orgullo como un espadachín y atacó simultáneamente junto con Xenovia.

—¡Yo me sumaré a ellos!

Desde afuera, Irina también entró en la batalla formando un equipo de tres en esta situación.

¡Las dos armas de Xenovia, la sacro-espada demoníaca de Kiba, la espada de luz de Irina, los tres atacaron a la vez!

Ya no era posible captar las puntas de las hojas por el exceso de velocidad con los ojos ya que ellos cuatro lucharon con intensidad… ¡Sin embargo, aun en contra de tres adversarios, Siegfried sólo utiliza una espada!

La velocidad divina de Kiba crea imágenes residuales ya que varias veces intentó interrumpir a Siegfried con ataques desde ángulos muertos. ¡Desde arriba y abajo, Xenovia lo rozó con un aura masiva de su espada sagrada! ¡Por otra parte, Irina se deslizaba por el aire rápidamente a medida que ella empujaba su espada de luz hacia la parte posterior de la mano de Siegfried!

Este ataque era simultáneo…

Yo estaba seguro de la victoria. ¡Sin embargo, Siegfried volteó su mano y casualmente bloqueó el ataque de Irina, sin siquiera volver la cabeza hacia atrás!

Al mismo tiempo, él sacó otra espada de la cintura con su mano libre.

¡Con un destello de plata, una de las espadas de Xenovia estaba rota!

¡Esa fue la espada sagrada creada por Kiba! ¡Con un sonido fantástico como el de cristales rotos que fueron destruido!

Siegfried habló con calma.

—Balmung. Este es el poder de un solo golpe de la espada demoníaca de las leyendas nórdicas.

¡Otra espada demoníaca! ¡Sin embargo, el ataque desde el ángulo muerto de Kiba todavía no ha terminado! ¡Hubo una apertura y no debería ser posible evadirlo, pero los dos brazos de Siegfried ya estaban blandiendo espadas demoníacas! Con un destello horizontal, Kiba atacó hacia su abdomen. En ese instante…

¡Clang…!

El sonido del metal se oyó.

¡La sacro-espada demoníaca de Kiba estaba siendo detenida por la espada demoníaca que Siegfried sacó de su vaina!

—Nothung. Esta también es una espada demoníaca legendaria.

¡La tercera espada demoníaca! No, lo que fue aún más sorprendente fue que dos de los brazos de Siegfried ya estaban blandiendo espadas, y él no podía sostener una tercera espada. Sus dos brazos estaban ocupados.

¡Sin embargo, un tercer brazo creció desde su espalda, sacó la espada y bloqueó el ataque de Kiba!

¿Qué era ese brazo? Un brazo cubierto por cosas parecidas a escamas plateadas. ¡Era casi como mi brazo izquierdo cuando se convirtió en el brazo de un dragón!

¡Este brazo salió de la espalda de Siegfried!

Siegfried se rio de nuestra inmensa sorpresa.

—¿Este brazo de dragón? Es un Twice Critical, un Sacro-aparato muy común, pero el mío es un poco diferente, una subespecie. Este hace crecer algo así como el brazo de un dragón en mi espalda.

¡Twice Critical! ¡He oído hablar de él! Un Sacro-aparato inferior, muy por debajo de mi Boosted Gear ¿No? Un Sacro-aparato que debería tener forma de un guantelete… ¡Una subespecie! ¡Le hizo crecer un brazo de la espalda!

Siegfried sostenía dos espadas demoníacas en cada mano, pero con el brazo en su espalda ahora sostenía una tercera. ¡Una postura de tres… espadas!

Al ser testigo de esta escena, la expresión de Kiba se hizo aún más grave.

—Los dos somos usuarios de Sacro-aparato. Sin embargo, no soy capaz de superar las propiedades de tus espadas, incluso usando mi Sacro-aparato…

—Por cierto, no he entrado en Balance-Breaker todavía.

– ¡Un duro recordatorio! Con la repetición de constantes experimentos, los miembros de la Facción de Héroes no podrían ser incapaces de usar sus Balance-Breaker.

¡Él dominó a Kiba, Xenovia e Irina, todos a la vez en tan sólo su estado normal! ¡Este tipo es demasiado fuerte!

Con un ruido sordo.

Sensei aterrizó delante de nosotros, que quedamos atrapados en una crisis. Al mismo tiempo, Cao-Cao se devuelve al centro de la Facción de Héroes. A medida que estaban atacando. ¿Ellos regresaron de nuevo a su punto de partida? ¡Eché un vistazo desde donde ellos habían venido, y la tierra se ha convertido en un páramo de polvo!

¡Waaaaaaaah! Desde hace un tiempo ha habido fuertes ruidos que chocaban, que me hicieron sospechar de acontecimientos dramáticos. ¡El escenario de Arashiyama ha sido completamente destruido!

Sensei sabía que esto era un espacio artificial, por lo que sin piedad utilizó sus grandes lanzas de luz…

En pocos puntos, la armadura del Sensei ha sido destrozada… Sus alas negras también estaban desordenadaso.

El uniforme de Cao-Cao y su traje chino están rasgados también en muchos lugares… ¡Sin embargo, me parece más increíble que a un ser humano le fue tan bien en contra del legendario gobernador de los Ángeles Caídos! … No fue la Facción de Héroes… héroes. Es cierto… los Longino…

—No te preocupes, Ise. Ninguno de los dos peleamos con todo. Estábamos probándonos unos a otros un poco.

¡La llamada prueba de Sensei, dio como resultado la destrucción total el flujo natural del rio!

Cao-Cao giró el cuello diciendo en voz alta:

—Un equipo de grandes siervos de demonios. Creo que estos son los sirvientes de Rias Gremory, bien conocida entre la nueva generación de los demonios. Fuimos con la intención de tener una pelea sin sobre-exigirnos a nosotros mismos, pero ustedes resultaron ser más de lo que esperábamos. Si mis teorías son correctas, el que reunió este grupo anormalmente fuerte fue Hyodou Issei. El poder, a pesar de su falta de talento natural, o los poderes demoníacos, creo que su capacidad para atraer a otros mediante portar poderes de dragón es de primera categoría entre todos los Sekiryuutei del pasado. Mira, ¿no es el poder entrenado del dragón en este momento? Es realmente notable para todas las situaciones. Como en todos los tipos de ataque y seres legendarios, y también se encuentra con cada uno de los Reyes Dragones, y haber reunido a todos estos seguidores. Chichiryuutei. Estas son todas las pruebas de eso. Incluso en ausencia de su Rey, él manejó la situación y organizó a los siervos con una calma excepcional. Un arreglo ingenuo e imperfecto… pero sin embargo puede llegar a ser oponente aterrador si es bien entrenado en el futuro.

—…

Nunca he considerado esas cosas. Todo lo que ha ocurrido hasta ahora… ¿Fue por mi culpa?

La lanza de Cao-Cao me señaló.

—Por eso, no tenemos la intención de cometer los mismos errores que la Facción de los Antiguos Reyes Demonios. Creemos firmemente que en el futuro te convertirás en el Sekiryuutei más peligroso. Esto se aplica a los otros siervos también. Si los eliminamos a todos. Ahora, tal vez incluso pueda recoger algunos datos útiles para el análisis.

¿Es así como se vio, no, nuestras promociones? Era cierto que había una diferencia fundamental en la manera en que nos trataron, a diferencia de la Facción de los Antiguos Reyes Demonios que nos veían como un grupo de niños estúpidos.

¡Qué frustrante! ¡¿Cómo pelearemos en contra de enemigos como estos?! Hasta ahora, sólo he enfrentado a rivales que me tratan como un tonto, por lo tanto ellos creaban muchas aberturas…

Sensei preguntó a Cao-Cao.

—Una pregunta más. ¿Cuáles son los motivos de su dichosa Facción de Héroes?

Cao-Cao entrecerró los ojos y dijo:

—Gobernador de los ángeles caídos. Tal vez le resulte sorprendente, pero es increíblemente sencillo, sólo queremos saber los límites de lo que significa ser humano y desafiar a la misma. Por otra parte, los seres humanos serán los que derroten a los demonios, dragones, ángeles caídos y otras razas sobrenaturales -. No, definitivamente, los seres humanos vamos a ganar.

—¿Quieren ser héroes? Después de todo, son los descendientes de los héroes, tos*.

Cao-Cao levantó el dedo índice y señaló hacia el cielo sobre su cabeza.

—- Esto es sólo un pequeño desafío presentado por los seres humanos frágiles bajo los cielos, hasta dónde pueden ir los seres humanos, eso es lo que deseo saber.

Los seres humanos, eh.

Como seres humanos…, hasta dónde pueden ir… ¿No fue su objetivo?

No, debe haber algunos otros motivos.

Sensei suspiró y me dijo.

—Ise, no seas descuidado. Este tipo es un enemigo peor que la Facción de los Antiguos Reyes Demonios. Shalba Belcebú y todos tus rivales de aquí son muy fuertes, sobre todo este tipo, que es tan peligroso como Vali.

Al igual que Vali… Vali también despedía esta sensación de no tener fondo.

La posesión de la lanza sagrada definitiva también fue todo un reto…

Como Sensei se reunió con nuestro grupo, la Facción de Héroes también ha cambiado su formación. Durante todo este tiempo, se han creado más anti-monstruos sin cesar. En realidad, parecía no tener límites. Además, la Facción de Héroes se contuvo sin atacar.

Sin embargo, nuestros adversarios parecían estar listos. Parece que la segunda ola será la verdadera batalla. Ellos tienen más usuarios de Sacro-aparato, ¿verdad? Y también hay muchos que podían entrar al Balance-Breaker.

Yo sigo siendo arrastrado a estas crisis. ¿Será que el espíritu celestial aparecerá a salvarme otra vez? No, no es así, estoy seguro que no quiero recibir la protección directa del gran Dios de los pechos…

Justo cuando estaba pensando.

Clap.

Justo en medio de nosotros y la Facción de Héroes, un círculo mágico apareció brillando… Una cresta nunca antes vista.

—Esto es.

Sensei parecía saber. ¿Quién? ¿Un ángel caído? Como vimos con sorpresa a la luz ante nosotros una chica extranjera muy linda apareció vestida como una bruja.

Aa… ¿Chica? Me quedé muy sorprendido.

La niña llevaba un enorme sombrero y una capa. En realidad, era el atuendo de una bruja… ¿Por su edad, ella parecía ser una alumna de secundaria? Su cuerpo era muy delgado.

La chica se volteó hacia nosotros que nos habíamos reunido alrededor de un círculo, y profundamente inclinó la cabeza.

Sonriente y radiante hacia nosotros.

—Encantada de conocerlos a todos por primera vez. Soy Le Fay. Le Fay Pendragon. La bruja perteneciente al equipo de Vali. Por favor cuiden mucho de mí.

¡Equipo de Va-Va-Vali! ¿Por qué? ¿Por qué un compañero del equipo de Vali vino a este lugar?

Sensei preguntó a la chica. Le Fay.

—¿Pendragon? ¿Qué eres tú para Arturo?

—Sí, Arturo es mi hermano mayor, él siempre cuida de mí.

¡Es la hermana de ese sujeto de mirada fría! ¡Y pensar que él tenía una hermana tan linda!

Sensei se rascó la barbilla y dijo:

—Así que Le Fay. ¿Al igual que esa bruja legendaria, Morgan Le Fay? Se ha dicho que Morgan y el Rey Héroe, Arturo Pendragon eran consanguíneos…

Había pequeñas estrellas en los ojos de Le Fay mientras me miraba a mí.

—Um, ummm…

Se acercó a mí y me tendió la mano.

—¡Y… Y… Yo soy una fan de Chichiryuutei, Oppai Dragón! ¡S… i no estás muy ocupado, puedes darme la mano!

Eh, esto…

Ella me tomó completamente por sorpresa y no sabía cómo reaccionar. Para que algo así fuera dicho en medio de esta tensa batalla…

Aun así, le dije gracias… y le estreché la mano.

—¡Lo logré!

Muy feliz… Hmm… ¿Qué quiere esta niña?

Los del lado de Cao-Cao estaban también conmocionados y dándole vueltas a la cuestión, muy confusos… Finalmente, fue Cao-Cao, quien se rascó la cabeza y le preguntó.

—Así que es el lado de Vali, ¿Qué pasa?

Sin ninguna duda, Le Fay respondió a Cao-Cao con una gran sonrisa.

—¡Sí! ¡He venido a traer un mensaje de Vali-sama! ¡Pensé que te dije que no me molestes! – Ese es el mensaje, oh ♪ – Tiene que ser castigado por tratar de ponernos bajo vigilancia oh.

¡Crash!…

¡Inmediatamente después del anuncio de la adorable Le Fay, la tierra empezó a temblar con violencia!

¡Qué era esta agitación! ¿Un terremoto? ¡Ya es difícil mantenerse de pie! Asia y Kunou fueron incapaces de mantener el equilibrio y se cayeron sentadas.

¡Crack!

¡Ese fue el sonido de algo resquebrajándose! ¡Mirando hacia allí, la tierra se había hinchado, como si algo grande estuviera a punto de estallar a través de ella! Rasgando el suelo aparte y creando nubes de polvo, lo que apareció era…

—¡Guuuuuuuuuuutz!

¡Un enorme gigante estaba rugiendo!

¡QQQQQQQQQQQQ-Qué era esa cosa! ¿Esa gran… cosa enorme como un gigante?? ¿Piedra? ¿Rocas? No estaba claro qué tipo de material, pero sé que fue hecho definitivamente fuera del material inorgánico. ¡Sus brazos y piernas también eran enormes!

¡Por lo menos diez metros! ¡Sensei miró al gigante y le gritó!

—¡Es Gogmagog!

Le Fay contestó a Sensei a la ligera.

—Sí. Este es uno de los seres más fuertes en nuestro equipo, Gogmagog o Gogz-kun♪

Gogz-kun ♪, ¿¡Tiene un apodo lindo!?

—Sensei, ese gigante de roca en movimiento es…

Sensei me explicó. ¡Lo siento Sensei, necesito que aún me aclaren muchas cosas por hoy!

—Gogmagog. Algo así como una gárgola que se colocó en la Brecha Dimensional. Flotando en estado de suspensión en la Brecha Dimensional. Parece ser producido en masa como arma de destrucción creada por los antiguos dioses… Todos ellos deberían haber estado desactivados por ahora.

¡Un golem! ¡Ya veo! ¡Así que por eso se sentía tan inorgánico!

—¿Ese tipo de cosas existen en la Brecha Dimensional? ¡Desactivado, ese tipo se está moviendo!

—Ah, este es el primero en movimiento que he encontrado, tengo demasiadas preguntas. Aunque se dijo que fueron desactivados y se colocaron en la Brecha Dimensional… ¡Pero para estar en movimiento! ¡Esto me interesa mucho…!

Oh, no, aquí está de nuevo, los ojos de Sensei le brillaban como los de un niño… Sensei está cada vez más encantado con cosas como creaciones divinas, armas antiguas y otras cosas como tales.

Sin embargo, se recuperó de inmediato y empezó a murmurar para sí mismo.

—Ya veo. La última vez que Vali salió a investigar la Brecha Dimensional, no sólo era por el Gran Rojo…

Le Fay respondió a las inquietudes de Sensei.

—Sí, Vali-sama detectó la existencia de Gogz-kun. Ofis-sama una vez mencionó el descubrimiento de este gigante que podía moverse en la Brecha Dimensional, así que fuimos allí de nuevo para buscarlo.

—Oye. Entonces, ¿Qué otros compañeros están en el equipo…?

Le pregunté a Le Fay. Aparte de Bikou, Fenrir, y el Golem de ahora. Sabiendo que lucharé contra Vali algún día… Realmente me hizo sentir incómodo.

—Sí… En la actualidad, está Vali-sama, Bikou-sama, mi hermano Arturo, Kuroka-san, Fenrir-chan, Gogz-kun, así como yo, somos siete en total.

Ya veo. Sólo siete de ellos. ¿Eso fue todo? ¡Pero aun así es demasiado! ¡Ese Vali sigue reuniendo todos estos criminales!

—Pero Sensei. Si está el Gran Rojo, ¿Por qué la Brecha Dimensional tiene ese tipo de gigantes?

—La Brecha Dimensional es muy difícil de manejar, pero en realidad hay un poco de margen de maniobra. Todo lo que quiere el Gran Rojo es nadar libremente en el espacio tridimensional, y él no plantea ninguna amenaza real. Él es una existencia especial, por lo que ninguna de las facciones coloca al Gran Rojo dentro de sus clasificaciones y categorías. Lo único que le importa es nadar libremente sin obstáculos en el espacio tridimensional…

Al igual que Sensei habló a este punto, el golem levantó sus puños gigantes a la Facción de Héroes.

¡Roar!

¡Acompañado de un sonido incomparable en voz alta de los Smashing, el golem estrelló en Togetsukyou de un solo golpe!

¡Ah nooooooooooo! ¡Esa es la visión famosa en Arashiyama! ¡Afortunadamente, esto es sólo una dimensión replica de Arashiyama!

El ataque de la gárgola destruyó a un número masivo de anti-monstruos mientras que los miembros de la Facción de Héroes se retiraban escondidos en el otro lado del río.

—¡Jajajaja! ¡Vali está enojado! ¡Parece que nuestro sistema de vigilancia quedó al descubierto!

Cao-Cao se rio en voz alta y apuntó su lanza contra el golem.

—¡Extender!

¡Woosh!

¡La punta de la lanza de repente se extendió atravesando el hombro del golem!

¡El gigante golem perdió el equilibrio y cayó al suelo! ¡Wow, qué impacto! ¡Ese golem debía ser pesado! ¡Sólo por la caída, creó una onda de choque enorme y todo lo cercano tembló!

¡Esa lanza derribó al golem gigante con un solo golpe! ¡Además, puede extenderse y también puede producir una hoja de energía, así que tiene muchas funciones!

Sin embargo, el puente fue destruido. Nosotros sólo podemos volar a través de él, ¿verdad?

Mientras consideraba el siguiente movimiento, una figura entró en mi punto de vista. En frente de la Facción de Héroes, había alguien temblando y tambaleándose, sin poder caminar correctamente.

¡Una mujer de cabello plateado! ¡Es Rossweisse-san!

—Hola. ¡Toda la gente de aquí hacccéisss demassshiado ruido y no puedo dormishh ¡hic!* adecuadamente aquí!

¿Aún sigue borracha? ¡Y está enojada!

La llegada de la borracha hizo que los miembros de la Facción de Héroes se miren unos a otros perplejos. ¡Sin embargo, ellos tenían la intención de atacarla, si estaba o no afiliada a los siervos de Gremory!

¡E… Esto es malo! ¡En ese estado de embriaguez, Rossweisse-san está en peligro!

¡Tengo que ir a ayudarla! Mientras pensaba en eso, todos se precipitaron hacia adelante. Sin embargo…

—¿Qué te passsha? ¿Quieres pelear? ¡Bien! ¡Voy mostralessh a ustedes el ssshhhow del poder de la Ex-Valquiria guarda’spalda del viejo Odinnn!

Como Rossweisse-san gritó, un increíble número de círculos mágicos aparecieron a su alrededor. ¡No eran sólo diez o veinte!

—¡Esshhta es mi magia nirdicash que contiene todos los atributos, todash lash hadassh, y todas las existenciass di’inas!

¡A partir del número aterrador de círculos mágicos fueron arrojados un alarmante número de ataques mágicos que llenaban el cielo, estos cambiaron su trayectoria, y, finalmente cayeron sobre la Facción de Héroes como una fuerte tormenta de lluvia!

¡W-woah! ¡Esto era increíble! ¡Los ataques de fuego, luz, agua, truenos y mágicos con todo tipo de atributos barrieron con todo y se acercaron a la Facción de Héroes!

¡Las casas, tiendas, carreteras y los postes eléctricos, todo se convirtió en polvo y desapareció sin dejar rastro!

¡Aunque yo ya sabía que ella era una maestra en la magia, ah, nunca pensé que la gran valkiria-san podría destruir de un soplo un pueblo entero!

Pensando en ello, debería haber sido obvio debido al modo en que tomó parte en la batalla contra Loki.

B… Buchou realmente ha recogido a alguien poderosa… Si ese es el caso, realmente va a brillar en el Juego de Estimación.

La niebla apareció a la vista. ¡A pesar de que se sentía como los ataques mágicos estaban a punto de golpear a la Facción de Héroes, pero un joven que llevaba un uniforme con una capa de plumas produjo niebla desde su mano y desvió toda la magia!

¡Ese fue el usuario de la niebla! ¡¿Se puede defender contra ese tipo de ataque mágico?!

La niebla se separó lentamente de la mano del usuario de la niebla, con el tiempo que cubrió a toda la Facción de Héroes.

Cao-Cao habló desde dentro de la niebla.

—Hay demasiadas interferencias. ¡Sin embargo, si el gobernador Azazel está la ceremonia de apertura sería divertida!

Como si disfrutara de las cosas, ese tipo nos anunció.

—¡Esta noche, vamos a utilizar las líneas ley especiales de Kioto y a la líder, el Kyuubi, y habrá en el castillo Nijou un experimento masivo genial! ¡Si quieren detenernos, por favor vengan y participen!

La niebla se espesó. La niebla que había comenzado bajo nuestros pies se extendió por nuestro pecho y se acercó a nuestra cara.

Y luego, poco a poco, todo lo que pudimos ver fue bloqueado por la niebla y desapareció todo.

—¡Hey, todo el mundo ha vuelto al mundo original! ¡Guarden sus armas!

Sensei nos recordó. ¡Estuvimos finalmente de vuelta en la Arashiyama real! E… Esto era malo. De inmediato me saqué la armadura.

En un abrir y cerrar de ojos, la niebla desapareció y estábamos de regreso en las calles atestadas de gente junto a Togetsukyou. Aparte de nosotros, los turistas cruzaron el puente como si nada hubiera pasado.

El puente estaba intacto. Las cosas estaban de vuelta al mundo original.

—Oye, Ise, ¿Que está pasando? ¿Estás haciendo una cara súper aterradora?

Matsuda me miró a la cara. Y-Ya veo. Acabábamos de cruzar Togetsukyou.

—Nada, nada en absoluto.

Después de haber contestado, exhalé profundamente. Todos los demás participantes tenían expresiones serias. La batalla de ahora había sido demasiado peligrosa. Era imposible volver a nuestros estados de ánimo tan fácilmente.

Le Fay se había ido. Lo mismo pasó con esa cosa gigante. ¿Habrá desaparecido al mismo tiempo que la niebla?

¡Crash!

Sensei furioso golpeó su puño contra un poste eléctrico.

—¡Hablando de basuras! ¿Experimentar en Kioto? ¡No nos subestimen, niños!

Wow… ¡Sensei estaba muy enojado! No había visto a Sensei así de enojado durante mucho tiempo.

—Madre. Mi madre no hizo nada… pero, ¿Por qué?

El cuerpo de Kunou temblaba. Sólo pude acariciarle la cabeza incapaz de hacer nada más.

El repentino ataque de Cao-Cao y su anuncio del experimento en el castillo Nijou.

Buchou, parece que nuestro viaje escolar ha llegado a un clímax totalmente inesperado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s