LIFE 4. Arreglo de cuentas ¡La facción de los héroes contra el grupo Gremory!

—¡Ah, realmente me llené! Incluso tenían un buffet que combinaba cocina japonesa, china y occidental. ¡Somos muy afortunados de ser estudiantes de la Academia Kuou!

—Eso es muy cierto.

Después de la cena y sumergirme en la bañera, Matsuda y Motohama perezosamente se acercan a su habitación, con sus rostros llenos de satisfacción y felicidad.

Después de la batalla en Togetsukyou, visitamos el Castillo Nijou y luego regresamos al hotel.

Ahora estaba en la habitación de los dos. Mañana será el último día del viaje y lo vamos a usar para comprar recuerdos para llevar de vuelta. Por lo tanto, hemos decidido usar este espacio para preparar el televisor de pantalla plana para revisar las fotos que hemos tomado hasta ahora.

—Perdonen la intrusión, el hermoso cuarteto ha llegado después de un baño, trio de pervertidos.

Kiryuu anunció mientras conducía a Asia y al resto a la habitación, todas están en sus pijamas.

—¡Oh, oh, oh! ¡Asia-chan en pijama después de un baño es lo mejor! ¡Vamos a comenzar!

Matsuda entusiasmado pulsa play y la presentación se inició en el televisor.

Las primeras fotos fueron tomadas en el tren bala, a continuación, la estación de Kioto y el hotel. Aparte de que habían algunas de Fushimi Inari, Kiyomizu dera y de todas partes. Todos los paisajes que fotografiamos en los últimos tres días en Kioto se muestran uno a uno en la televisión.

—Ese fue el momento en que Motohama casi se cayó por las escaleras.

—Matsuda, ¿No es ese el momento en que trataste de tragar los bocados en la cabina de una vez y se te quedaron atascados en la garganta?

—Yo digo que ustedes dos, dejen de mirar a las niñas de otras escuelas con miradas lascivas cada vez. Ustedes que tenían esas expresiones pervertidas todo el camino a Kioto… Realmente se verá mal en la escuela.

Todo el mundo se echó a reír cada vez que Matsuda, Motohama y Kiryuu compartían sus recuerdos.

Esta fue la experiencia escolar del precioso viaje.

Como me sumergí en la alegría de la fiesta de revisión de fotos, en silencio apreté mi puño.

No importa lo que pase, voy a enfrentarlos mañana, junto a todos.

Y todos volveremos juntos de nuevo, volveremos a la Academia Kuou.

Después de disfrutar de las fotos, ya era la hora de acostarse. El grupo Gremory junto con Irina, los funcionarios de Sitri, Azazel-sensei y Leviatán-sama, están todos reunidos en mi habitación.

Ahora estábamos en mi habitación para hablar sobre los próximos eventos de esta noche. Esta noche, el experimento del que la Facción de Héroes hablaba iba a llevarse a cabo en el Castillo Nijou.

Por cierto, la habitación era demasiado pequeña, por lo que todos tenían que ponerse de pie. Esto era de esperarse. Después de todo, somos más de diez personas en una habitación del tamaño de ocho tatamis.

Xenovia e Irina estaban participando en la discusión mientras están sentadas en el armario… Ustedes dos, ¿Cómo pueden estar en ese espacio tan estrecho?

Después de estar tan borracha durante el día, la cara de Rossweisse-san estaba muy pálida, pero ella todavía insistió en unirse. Aunque… me enteré de que ella bebió una medicina y se recuperó. Sin embargo, ella todavía no se ve demasiado bien.

Sensei miró a todos y entonces comenzó. Un mapa de toda el área de Kioto apareció sobre el centro de la habitación.

—Por lo tanto, vamos a empezar a explicar nuestro plan de batalla. El área en torno al Castillo Nijou y la estación de Kioto se encuentran en un estado de alerta máxima. Todos los demonios y los ángeles caídos estacionados en Kioto han sido movilizados para la búsqueda de personas sospechosas. Los youkai de Kioto también están proporcionándonos asistencia. A pesar de que todavía no han confirmado los movimientos de la Facción de Héroes, hemos logrado detectar una presencia ominosa concentrándose en el centro del Castillo Nijou.

—¿Una presencia siniestra?

Kiba le preguntó Sensei.

—Sí, desde los tiempos antiguos, Kioto fue una ciudad construida con los principios del Yin Yang y el Feng Shui como un círculo mágico a gran escala. Como resultado, hay muchos sitios con poderes especiales, como el Santuario Seimei. Bien Seimei, el Templo Suzumushi Kofuku Jizo, un árbol de pino de Fushimi Inari Hizamatsu-san y otros. Hay demasiados lugares con auras increíbles como para contarlos. Sin embargo, el flujo ha estado turbulento y actualmente se está reuniendo en el castillo Nijou.

Saji se tragó su saliva y preguntó.

—¿Qu… qué va a pasar?

—No tengo idea, pero definitivamente no es algo bueno. Puesto que van a utilizar a la líder Kyuubi que controla la Ley de las líneas de esta ciudad para llevar a cabo algún tipo de experimento. Vamos a utilizar este punto clave como la base de todo el plan.

Al escuchar las palabras de Sensei, todos asintieron. Y entonces Sensei comenzó oficialmente a explicarnos el plan.

—En primer lugar están los servidores de Sitri. Van a estar en guardia en los alrededores de la estación de Kioto. La protección de este hotel es su trabajo. El hotel en sí ya tiene una barrera reforzada, por lo que si ocurre algo, habrá una salvaguardia. Sin embargo, si cualquier persona sospechosa entra, los siervos de Sitri serán responsables de manejar la situación.

—¡Entendido!

Todo el grupo Sitri respondió.

—El siguiente es el grupo Gremory e Irina. Lo siento mucho por ponerlos a todos en el mismo lugar todo el tiempo, pero ustedes serán la vanguardia principal. En un corto tiempo, avanzarán hacia el Castillo Nijou. Para ser honesto, el número de oponentes y sus poderes aún no estarán claros en este punto. Podría muy bien llegar a ser un juego peligroso. Su primera prioridad es rescatar a La princesa Yasaka. Una vez que tengan éxito, sáquenla inmediatamente. Después de todo, ya han anunciado que están utilizando a La princesa Yasaka para un experimento…. Sin embargo, hay una alta probabilidad de que eso se tratase de un farol, aunque con la actitud de Cao-Cao, eso podría muy bien ser verdad. Tal vez esa fue la razón por la que estaba tan ansioso por que estamos involucrados.

—E… Entonces, ¿Tenemos el suficiente poder de batalla?

Le pregunté. A pesar de que somos el ataque principal, incluso con Irina, sólo somos cinco personas. ¡Recordando el poder de batalla de la Facción de Héroes, eso no es suficiente!

—No te preocupes, ya recluté algunos expertos antiterroristas de antemano. Ellos han sido los más fuertes refuerzos en muchas batallas sangrientas contra la Brigada del Caos. Con ellos. Las posibilidades de éxito se incrementarán sustancialmente.

—¿Los refuerzos? ¿Quiénes?

Kiba le preguntó.

—Sólo pensemos en ellos como seres excepcionales, por ahora. Esta es una buena noticia.

Sensei sonrió feliz, la comisura de sus labios aumentó. Dado que Sensei lo dijo, deben ser muy poderosos, ¿No?

¿Quién podría ser? No pueden ser Buchou o Akeno-san, ¿Verdad?

¿O incluso Los Reyes Demonios-Rangers? … Imposible. ¡Pero, de nuevo en este tipo de situación, por favor, vengan, Satán-Rangers!

—Finalmente, una mala noticia. Esta vez, sólo obtuve tres porciones de lágrimas fénix.

—¿Sólo tres? ¡Eso no será suficiente! ¡Nuestros enemigos son los terroristas!

Saji lanzó un grito de terror y pidió a Sensei.

—Sí, lo entiendo. Sin embargo, debido a las actividades terroristas de la Brigada del Caos, en todo el mundo, las lágrimas han tenido una gran demanda. Todas las fortalezas estratégicas de las distintas facciones tienen menos suministros adecuados. Desde el principio, las lágrimas no eran algo que podrían ser producidas en masa fácilmente. La familia Fénix ha estado muy ocupada. Lo que originalmente era una mercancía valiosa se ha convertido en algo aún más precioso por el aumento de su precio. Entre los demonios, incluso ha habido sugerencias de que el Juego de Estimación modifique sus normas sobre el uso de las lágrimas. Debes saber esto, ya que puede afectar sus Juegos de Estimación en el futuro.

Wow… Las cosas se han vuelto realmente serias. Sin embargo, esto era muy natural. Las actividades terroristas causan que más gente se lastime. Por lo tanto, como una herramienta de recuperación, era natural que la demanda de las lágrimas suba. Por el contrario, hay que decir que era inevitable.

Sensei continuó.

—Este es el secreto, pero ahora las distintas facciones se han unido, y redoblaron los esfuerzos para encontrar usuarios de la Twiligth Healing. Aunque se trata de un Sacro-aparato raro, no es único y nuestras investigaciones han descubierto que había más usuarios, aparte de Asia. Encontrarlos será una gran ventaja, así como negar su uso en la Brigada del caos y dejarlos sin acumular curanderos poderosos será muy desfavorable para ellos. Sin embargo, el Belcebú actual… Ajuka también ha estado llevando a cabo una investigación personal sobre las nuevas formas de recuperación… Eso es todo lo que puedo decir. Hay también la propia investigación de Grigori sobre la recuperación con los Sacro-aparatos artificiales. De hecho, Asia ha estado secretamente con nosotros ayudándonos en nuestras investigaciones y se han obtenido algunos resultados prometedores.

¡Y… Yo no tenía ni idea todo el tiempo! Dado que era un secreto, supongo que tenía que mantenerlo en las sombras… Así que veo, Asia también ha estado ayudando al inframundo detrás de la escena. ¡Es una chica genial! ¡Ella es realmente mi honor y mi orgullo!

Asia ha insistido en entrenar todo el tiempo, así que si surge una buena oportunidad, ¿Algún día se convertirá en una usuaria del Balance-Breaker?

Tengo muchas ganas de saber lo que podía hacer cuando esto suceda.

—Así que esa es la situación. Estas lágrimas… Se dividirán para dar dos porciones para el ataque principal, el equipo Gremory. Y uno para el grupo Sitri. Por favor, úsenlas con cuidado…

—¡Sí!

Todo el mundo respondió. Y luego Sensei se volvió a Saji.

—Saji, vas a luchar junto con los funcionarios Gremory.

—¿Y… yo?

Saji se señaló a sí mismo. A pesar de que era un arreglo inesperado, comprendió de inmediato su misión.

—¿Rey Dragón?

—Sí, eso es correcto, tú, Vritra. El estado de Rey Dragón será muy útil. Las llamas negras pueden sellar los movimientos de los enemigos, así como absorber su poder igual que la lucha de hace tiempo contra Loki, apoyarás al grupo Gremory…

—Eso, eso no es un problema. Pero fácilmente perderé la conciencia y en ese estado perderé el control.

—No hay problema, Ise te ayudará a recuperar el control como la última vez contra Loki, basta pensar en algunas palabras para decir en ese momento. Ise. Ya que eres el Dragón Celestial, muéstrame cómo controlar al Rey Dragón.

—¡E… entendido!

Después de todo, ya he hecho esto una vez. Cuando llegue el momento, voy a ayudar a Saji.

Irina levantó la mano.

—¿Las otras facciones han sido informadas?

Esta fue una preocupación apremiante. ¿Cuál es la situación actual? Anteriormente, se nos prohibió informar a Buchou.

—Por supuesto. Fuera de Kioto, un gran número de demonios, ángeles, ángeles caídos y youkai se han reunido. Con el fin de evitar la fuga de los culpables, se ha establecido una barricada. Si es posible, sería mejor capturarlos a todos utilizando esta oportunidad.

Leviatán-sama asentió a las palabras de Sensei y continuó.

—Yo seré la encargada de dirigir y coordinar las fuerzas externas de Kioto. Si algún niño malo trata de correr, las distintas facciones y yo los destruiremos.

A pesar de que Leviatán-sama hablaba en un tono relajado, sabía que si surge una situación, ella realmente puede ir a por todas…

—Además, me he puesto en contacto con Sona en la Academia Kuou. Ellos están dispuestos a brindar todo el apoyo que puedan ofrecer.

¡Wow, la Presidenta y la Vicepresidenta también han comenzado a tomar medidas por su lado!

Luego que tenemos a las jóvenes y su querida Onee-sama de nuestro lado…

—Sensei, ¿qué pasa con nuestra Buchou y el resto?

Sensei frunció el ceño ante mi pregunta.

—Sí, yo quería decirle… Pero parece que no fue el momento adecuado. Actualmente se encuentran de nuevo en el territorio Gremory.

—¿Qué pasó?

Sensei asintió con la cabeza en respuesta.

—Hay informes de disturbios en una ciudad situada en el territorio Gremory. Lo más probable es que fueran a manejar eso.

¡M… motines! ¡Podría ser la Brigada del caos! ¡Y sólo Buchou y el resto del club! Yo estaba preocupado al extremo, pero Sensei me dio una sonrisa irónica.

—Ellos fueron incitados por algunos partidarios del Antiguo Rey Demonio. Parece que había un grupo que no tenía comunicación directa con la Brigada del caos. Aun así, la angustia que causan es una verdad innegable, por lo que las chicas han tomado medidas. Después de todo, la voluntad es que esos territorios serán suyos en el futuro… Además, he recibido la noticia de que Grayfia-san estaba participando. Sí, ya que Grayfia-san está tomando medidas, los manifestantes podrán morder el polvo y decir adiós. No sé si es exacto o no, pero se rumorea que incluso la esposa del jefe actual de la familia, Lady Gremory, estuvo presente en la escena. Una vez enfurecida, las mujeres Gremory tienen bastante fuerza que hay que tener en cuenta.

Sensei deliberadamente se estremeció mientras hablaba.

¡Ah, entonces no sólo Grayfia-san, sino que incluso la madre de Buchou ha ido a la acción!

La madre de Buchou, Buchou y Grayfia-san. Sabiendo que están las tres me tranquiliza mucho. Tal vez porque todas las damas Gremory emiten una sensación de confianza.

—Ara, La señora de cabello castaño de la extinciónLa Princesa de cabello carmesí de la Ruina, y La Reina de cabello plateado de la aniquilación se han reunido en un solo lugar. Hmph, les enseñarán a los manifestantes una buena lección.

¡Leviatán-sama felizmente enumeró esos tres títulos muy aterradores! La extinción, la ruina y la aniquilación… Cuáles eran estas, que sonaban como Reinas Intocables o algo así.

Las mujeres Gremory tienen estos temibles apodos… Yo miraba como las veía en sus vidas privadas, las esposas discretas y elegantes del padre de Buchou y de Sirzechs-sama…

—Tú también tendrás un futuro preocupante.

Sensei puso su mano sobre mi hombro y asintió con la cabeza en repetidas ocasiones.

¿C… cuál será el significado de eso? Aunque no lo entiendo, ¿Pero es mejor que nunca haga enojar a Buchou? P… probablemente…

Sensei se aclaró la garganta, y se dirigió a todos una vez más:

—Así que estos son los planes que propongo, yo también buscaré a esos terroristas directamente desde el cielo, así que todo el mundo vayan a tomar sus posiciones en una hora. Si encuentran algo sospechoso, infórmense el uno al otro de inmediato…. Y traten de no morir hasta que lleguen a casa, un viaje de estudios sigue siendo un viaje de estudios. Vamos a proteger Kioto con nuestras vidas. ¿Entendido?

—¡Afirmativo!

La reunión estratégica terminó con la respuesta de todo el mundo.

Después de los preparativos de la batalla, llegué a la recepción. Yo había accedido a juntarme con Asia y el resto aquí.

Así que no había nadie aquí todavía. Oh, Sensei y Rossweisse-san estaban sentados en los asientos de más allá.

Sensei se puso de pie después de haberme visto.

—Ise, ven aquí.

—¿Sí?

¿Qué era? Sentí curiosidad cuando Sensei sacó algo del bolsillo. Era algo así como una joya de color rojo que tenía luz. Sensei habló:

—Fue en este momento. Hubo otro incidente de un abusador justo fuera del hotel. Me encontraba en la escena, por lo que golpearon al hombre que quería acariciar los pechos de las mujeres… Y luego esta cosa salió de su cuerpo. Yo estaba pensando si podría ser…

Aa… ¿Una joya del cuerpo de un abusador…? ¿Por qué me la estás dando? Por cierto, desde que llegué a Kioto, los incidentes pederastas parecían haber llegado a ser especialmente frecuentes.

Esa joya es…

La voz de Ddraig sonó y Sensei y yo podíamos escucharla.

—¿Qué es, Ddraig?

Oh, esta vino de la caja y se escapó de tu cuerpo durante el viaje en el tren bala.

¡Qué, qué estás diciendo! ¿Es esto? ¿Esta joya?

—Justo lo que pensaba. Analizamos esta joya y se encontró dentro de ella tu energía.

Sensei asintió con la cabeza como si sus sospechas se confirmaron.

Yo había informado al Sensei acerca de lo que pasó cuando me sumergí en el Sacro-aparato en el primer día. Aunque Sensei trató de usar sus recursos para ayudarme a buscarlo, no salió nada de él.

He recibido la joya de Sensei.

Hmm.

La recibí en mi mano, ¿No hubo ningún cambio obvio…? ¿Qué está pasando, Ddraig?

Sí, no nos equivoquemos al respecto. Puedo sentir el pulso de la misma. No, espera… Qué es esto.

Sin embargo, la voz de Ddraig de repente se volvió depresiva.

He investigado un poco acerca de esta joya… El contenido de la caja, tu potencial… Se ha pasado alrededor de Kioto a través de todo tipo de personas diferentes. T…tocando los pechos de los demás.

Tú, ¿Qué estás diciendo…?

Empecé a dudar de mis oídos cuando escuché esas palabras incomprensibles, pero a mi lado, Sensei se reía irónicamente, como si se lo imaginase.

—Oh. Así que por eso ocurrieron los numerosos incidentes de pederastas en los últimos días, es tu potencial, esta joya ha estado utilizando a la gente como un medio para rondar alrededor de Kioto, sea hombre o mujer, siempre y cuando entran en contacto con esta. Esta joya los deja obsesionados con tocar los senos.

—¿V… verdad? … Cómo puede ser esto, por lo que la serie de incidentes pederastas en Kioto se deben a mi potencial…

Porque yo soy el Oppai-Dragón, porque me encantan los pechos, ¿por lo que mi potencial que entraña en el cuadro se relacionó con los pechos…?

El primero de ellos fue sin duda Matsuda. Se sentó frente a mí en el tren bala y quería tocar el pecho de Motohama.

Y entonces, se ha pasado entre las diferentes personas en Kioto y, finalmente, aterrizó aquí. Algo así.

Permítanme en primer lugar pedir disculpas a todos los abusadores y las víctimas. ¡En realidad, todos los abusadores llegaron a ser víctimas de este caso!

—Así que Ddraig, ¿Cuál es la situación con esta joya?

Después de todo, han pasado muchas cosas antes de que llegara de nuevo a mí, debe haber algo, ¿Verdad? Debo de haber ganado algo, ¿Verdad? Pero-

No tengo ni idea. El poder es definitivamente más fuerte… Pero, pero el poder ganado por tocar los pechos de varias personas en esta ciudad, está… Esto está realmente bien, ecualiza con tú potencial…

¡No digas nada más! ¡Incluso yo mismo, no tengo ni idea! ¡Quién podría haber pensado que las cosas saldrían de esta manera!

—El haber causado tantos problemas a la gente de Kioto… Ise-kun realmente debe encontrar una manera de compensar a todas estas víctimas que llegaron a ser arrestados como abusadores.

Rossweisse-san declaró solemnemente. ¡Por supuesto, desde que fueron detenidos inocentemente, deben ser ayudados, o bien eso sería totalmente injusto!

—Voy a pensar en una forma. Pero ¿Me pregunto si el potencial de Ise está tratando de obtener algún tipo de poder especial? Por ejemplo, el cuerpo de Ise contiene algo más que poder demoníaco y de dragón, tal vez algo así como ¿El poder de los pechos? Si es Ise, eso muy bien podría ser posible.

Sensei habló en voz baja, sumido en sus pensamientos. El poder de los senos… ¿Existe tal cosa?

—En realidad, tratando de salvar a la gente por un lado, mientras que crea problemas a los demás. Eres realmente imposible de comprender, Ise-kun… Hmmmm, me dan ganas de vomitar…

A pesar de cubrir su boca con sus manos tratando de no vomitar, Rossweisse-san fue implacable en sus críticas. Sensei suspiró.

—¿Estás bien? Pero esto va para ti, llegar ante todos borracha y fuera de control, y vomitar sin parar en el hotel, siento como si no estuvieras en posición de dar lecciones a los demás…

—Yo no quiero que me sermonees, esto es todo, ya que estabas bebiendo en ese tipo de lugar en pleno día… Oooh, voy a vomitar…

—De todos modos, me disculpo. Que así sea, ¿Estás realmente bien?

—Voy a ir al baño.

¡Ah, Rossweisse-san corrió hacia el baño, después de todo! ¿Está realmente bien?

—La Valkiria que vomita. De todos modos, como el dueño. Por qué no te aferras a esa joya, Ise. Quién sabe si tu poder puede escaparse por alguna razón u otra.

Dijo Sensei. … Es verdad, es probablemente lo mejor que me aferrarse a ella. ¡No puedo causar más problemas para los residentes de Kioto!

Pero entonces, ¿Qué debo hacer para que la joya reaccione? Y parecía que Ddraig no tiene ni idea tampoco, así que lo mantendré por ahora. En fin, bienvenido a casa, mi potencial lindo.

Ah, eso es correcto. Yo tenía una cosa que quería preguntar a Sensei antes de la batalla.

—Uh, Sensei.

—¿Qué sucede?

—¿Qué clase de persona es Cao-Cao? quiero decir, la de los registros de los Tres Reinos.

Esto fue porque yo no conocía los registros de los Tres Reinos muy bien. Sin embargo, si el oponente era el descendiente de Cao-Cao, será mejor que sepa un poco más de antemano.

—Así que, ¿cómo interpretarlo?

Sensei me preguntó. Me rasqué la cara cuando le expliqué lo que sabía.

—Uh, era rival de Liu Bei, un villano, ¿no?

Él era el líder enemigo que estaba en el camino de Liu Bei.

Esa fue la imagen que se presenta en el manga y espectáculos de títeres que vi en la televisión cuando yo era joven.

Sensei sonrió con ironía después de escuchar mi respuesta.

—Tus impresiones son del color del romance de la novela de los Tres Reinos. Aunque el verdadero Cao-Cao hizo matar a muchos inocentes, es el responsable de importantes acontecimientos políticos, y su característica más importante consiste en reunir y desarrollar el talento humano.

—¿El talento?

—Sí, no importa sus antecedentes familiares, Cao-Cao usaría a cualquiera siempre que sean capaces. Debido a esto, el estado de Wei se convirtió en una fuerte meritocracia. Irónicamente, la Facción de Héroes de Cao-Cao también ha puesto sus ojos en recopilar talento. Se ha informado de que ha contratado a todo tipo de usuarios de habilidad especial. Sin embargo, la corriente de Cao-Cao se diferencia de su antecesor en el que su atención se centra en los seres humanos. No son ni demonios ni ángeles los que comanda. El reúne todo tipo de talento, pero se limita a los seres humanos. Este es el único principio que la Facción de Héroes mantiene, y es el más incomprensible. Y para alcanzar sus metas, incluso se utilizará el lavado de cerebro para crear miembros para el terrorismo. Para aumentar el número de Balance-Breaker y desarrollar la Annihilation Maker a través del terrorismo es llegar demasiado lejos.

Los seres humanos. Yo soy un demonio, y mis oponentes eran ahora los seres humanos. En eset punto, me parece que he aceptado las cosas abiertamente en mis batallas.

Lo sorprendente fue que el dilema el enemigo es humano, pero soy un demonio ahora, pero yo solía ser humano también ocupaba totalmente mi mente.

Me convertí en un demonio, eso ya era una realidad inmutable, y desde que me he sentido atraído por el estilo de vida de los demonios, he aceptado mi nueva vida con entusiasmo y me lancé a toda velocidad.

Dado que mi vida es muy larga, un día voy a tener que decir adiós a todos mis amigos humanos y familiares. Esta será una cosa dolorosa, pero esto no significa que voy a dudar cuando mis enemigos sean seres humanos.

La Facción de Héroes. ¿Eran seres humanos que lucharon porque tenían profundas creencias en lo que significaba ser justos o para el mal? Después de todo, ellos se coronaron con la descripción de héroes.

Hmm, lo que realmente era difícil de entender…

Sin embargo, el terrorismo no es bueno. Obligar a las personas a cumplir sus órdenes a través del lavado de cerebro es demasiado inhumano. No importa cuál sea la razón, desde mi punto de vista, estos métodos eran el mal.

Como ya he pensado en esto, Sensei me pregunta.

—¿Qué sucede?

—No mucho, sólo estaba pensando en lo que significa ser humano y lo que significaba ser un demonio, preguntas que por lo general no pienso… Y también héroes. Los miembros oficiales de la Facción de Héroes son todos los descendientes de los héroes, y los ángeles y los demonios son rivales en sus capacidades físicas, ¿Verdad? Entonces, qué significa ser un héroe. Ah, no me refiero a la definición, me refiero en términos de su existencia.

Incluso alguien tan estúpido como yo sabía que la palabra héroe llevaba en sí el significado de ser un salvador. Sin embargo, los llamados héroes – ¿Qué es lo que los hacía diferentes de los humanos normales? Siempre he querido saber.

—Los que se llaman héroes son aquellos que poseen poderes o habilidades especiales. Lógicamente, deberían utilizar estos poderes y habilidades para beneficiar a la humanidad a través de grandes logros, o derrotar a un gran mal. En otras palabras, se puede decir que tienen que haber nacido con el poder de convertirse en héroes. Sin embargo, estos chicos aquí son sólo personas nacidas con Sacro-aparatos. El llamado Sacro-aparatos, son lo que Dios concedió a ciertos individuos con el propósito de la salvación de la humanidad… Pero esto no quiere decir que todos los poseedores de Sacro-aparato se convierten en héroes, ni tampoco significa que obtendrán la felicidad. Desde que nacieron con el poder de convertirse en héroes no es equivalente a que ellos se conviertan en héroes de verdad. Entre los poseedores de Sacro-aparato, hay muchos que abusan de su poder y se vuelven famosos.

Las personas que nacen con el poder para convertirse en héroes, increíble. Desde mi punto de vista, sonaba tan envidiable.

—Héroes. Cuando yo era todavía un ser humano, un ser humano ordinario, ellos eran los ídolos que admiraba y aspiraba… Uh, yo soy un demonio ahora, así como un dragón, por lo que desde el punto de vista de los héroes, yo soy el villano, ¿o no?

—Has estado pensando en la cuestión de ser un demonio y volverte en el enemigo de los héroes la humanidad… Hey, solo piensa en lo que quieres llegar a ser ¿Qué es lo que quieres lograr?

Sensei preguntó. Sin dudarlo, le respondí.

—¡Quiero convertirme en un demonio de clase alta, para convertirme en el Rey de un Harem! ¡Sin embargo, también trabajaré duro para Buchou y los otros siervos!

—¿No es genial? Sólo trabajar duro para alcanzar ese objetivo. Puedes hacerlo, ¿Verdad?

Como Sensei se rio, las cosas quedan claras en mi mente.

—Ah, así que eso es todo lo que necesitaba de todos modos, una cosa más. ¡Voy a ayudar a la madre de Kunou!

Eso es correcto. Esa niña estaba llorando y sufriendo. ¡Tengo que resolver este asunto!

Sensei me frotó la cabeza con suavidad.

—Estás bien, siempre y cuando te quedes así. Pero aparte de eso, si se trata de Asia y otros que se enfrenten a los seres humanos, podría dudar. Sin embargo, el tiempo que seguirán adelante, los seguiré detrás de sus pasos. Sólo se tú mismo. Esto también es importante para el crecimiento de los otros sirvientes.

Ya veo. La moral de los funcionarios dependía de mí.

—¡Entendido! ¡Yo, Hyodou Issei! ¡Ahora avanzaré hacia los enemigos con mis camaradas!

Yo declaré eso a Sensei, y luego fui a reunirme con los compañeros que acababan de llegar al vestíbulo.

Mientras nos preparábamos para salir, encontramos a los siervos de Sitri que se reunieron en las puertas automáticas del hotel.

—Gen-chan, no te exijas demasiado.

—Así es, Gen-chan. Ya estuvimos de acuerdo para ir a comprar recuerdos para Kaichou mañana.

—Sí, Hanakai, Kusaka.

—Genshirou, muéstrale a los terroristas la voluntad de los siervos de Sitri.

—Entendido, Yura.

—Por favor, huye de inmediato si se vuelve peligroso.

—He estado entrenando frecuentemente mis habilidades de escape, Meguri.

Los compañeros de Saji lo estaban alentando. He oído que su relación con sus compañeros ha mejorado durante el verano.

Sin embargo, la relación fundamental con Kaichou no ha avanzado… Uh, bueno, yo estoy en más o menos la misma situación.

Como suspiré, Kiba puso su mano sobre mi hombro.

—Ahora que Buchou no está aquí, como sustituto, nuestro Rey eres tú, Ise-kun.

—¿? R… Realmente… Soy el Rey ¿Es esto posible?

—¿De qué estás hablando? Siempre has estado destinado a volverte independiente de Buchou en el futuro para convertirte en Rey por ti mismo. En tales circunstancias, es natural que los siervos recibamos órdenes tuyas ¿Verdad?

—Umm, ummm, creo que sí…

Yo, ¿Sustituiré la posición de Buchou? Esta fue la primera pregunta que entró en mi mente.

Mientras meditaba, Kiba me dijo:

—Durante el día, en la batalla de Togetsukyou, ya nos diste órdenes, a pesar de que se trataba de una decisión de emergencia. A pesar de que tus estrategias y decisiones pueden o no haber sido las mejores posibles, todos regresamos sanos y salvos. Así que ellos creen que tus órdenes son buenas. Por lo tanto, me gustaría que continúes con nosotros dirigiéndonos esta noche.

Kiba está de acuerdo con mis instrucciones inmaduras que arruinaron mi cerebro para llegar a ese momento…

Xenovia se unió.

—Eso es correcto. Irina, Asia y yo podemos aplicarnos mejor cuando nos dan órdenes. A pesar de que de repente te hiciste cargo durante el día, fuiste capaz de organizar el equipo de Buchou.

—Sí, sí, pero Ise-kun era demasiado impulsivo, eso no es bueno, ¿Entiendes?

—Eso es correcto. No pierdas el control.

Irina y Asia también intervinieron

—Puesto que sólo me uní hace poco, voy a dejar a Ise-kun, que es de mayor jerarquía en el equipo, me dé órdenes como líder.

Incluso Rossweisse-san estaba de acuerdo… Umm, no hay problema, ¿Supongo?

Todo el mundo estaba prestándome atención, dándome consejos, y preocupándose por mí… Una vez más sentí lo maravillosos que son los funcionarios, ellos eran mis compañeros.

¡Ah ah, Buchou! ¡Me gustaría seguir permaneciendo en este equipo, superar las pruebas y soportar las torturas con todo el mundo, avanzando siempre!

¿Hmm? No pude dejar de notar el objeto que Xenovia llevaba… Parecía ser un arma envuelta en una especie de tela cubierta con escritura mágica. Ah, creo que ya sé.

Xenovia vio mi expresión y me entregó el arma para echarle un vistazo.

—Oh, querías preguntarme sobre esto, ¿Verdad? acaba de llegar de la Iglesia. La Durandal nueva y mejorada.

¡Era la espada después de todo! Eso es lo que yo sospechaba ya que ella me había dicho en el tren bala que Durandal fue mejorada por la Iglesia.

—Aunque voy a tener que usarla en una situación de combate real sin haberla probado, Durandal se ajusta totalmente a mi estilo, va a ser grandiosa.

Yo estaba interesado en lo mucho que la espada se ha encendido. Después de todo, era conocida ya por su gran poder. Si se hizo más fácil el consumo de energía de control, la precisión mejorará enormemente.

—Lo siento, hablé demasiado.

Saji hizo un gesto de disculpa con sus manos mientras corría a reunirse con nosotros. Los otros funcionarios de Sitri nos dieron palabras de aliento como —vamos a dejarles la ofensiva a ustedes— o —demos la bienvenida al futuro juntos— y luego rápidamente corrieron hacia la estación de Kioto. El grupo Gremory, más Irina y Saji. Este fue el equipo atacante que avanzaba hacia el Castillo Nijou.

—Bueno, vamos a avanzar hacia el Castillo Nijou.

Y así, avanzamos directamente hacia el lugar indicado por Cao-Cao, el Castillo Nijou.

―○●○―

Salimos del hotel, nos apresuramos hacia la estación de Kioto.

En la estación, tenemos previsto tomar el autobús hacia el Castillo Nijou. Todo el mundo estaba vestido con el uniforme escolar de invierno. Xenovia e Irina parecían estar usando su traje de combate de la iglesia por debajo. Si una situación se acerca, les sería más fácil moverse una vez que se quiten el uniforme escolar.

—Oooh, puwaaa…

Rossweisse-san se cubrió la boca con las manos, luchando con las ganas de vomitar que le subían desde el estómago de vez en cuando. Ella realmente no se veía muy bien. ¿Cuánto habrá bebido…?

Durante este viaje, Rossweisse-san había revelado muchos de sus lados ocultos. Después de volver, nunca voy a dejar que beba alcohol otra vez.

En la estación, mientras estábamos esperando el autobús, algo de pronto chocó con mi espalda.

—¡Sekiryuutei! ¡Yo también voy!

La chica rubia vestida de sacerdotisa, Kunou. ¿Q… qué le sucede? ¿No debería estar en la capital interna de los youkai?

—Oye, Kunou, ¿Por qué estás aquí?

Cabalgando sobre mi cuello, me dio una palmada en la frente con una serie de bofetadas mientras hablaba.

—Quiero rescatar a mi madre también.

¡Hey, hey, hey!

—Esto va a ser muy peligroso, es mejor que te quedes a esperar. ¿Nuestra Reina Demonio mágica y el gobernador de los ángeles caídos ya te lo dijeron?

—¡Sí lo hicieron, sin embargo! ¡Y… Yo quiero ir a salvar a mi madre, por favor! Llévame contigo ¡Te lo suplico!

Para de rogar a tal grado. Si llamo a Sensei en este momento, definitivamente enviará a alguien de inmediato para llevarse consigo a Kunou a un lugar seguro… Pero no es que yo no entienda los sentimientos de esta niña.

¿Tal vez llevarme a esta niña conmigo pueda llegar a mejorar las probabilidades de salvar a la líder Kyuubi?

OK, voy a asumir la responsabilidad – Así como me decidí a respetar los sentimientos de Kunou.

Una ligera neblina apareció de debajo de nuestros pies.

Al mismo tiempo, una sensación de calor suave penetró en todo mi cuerpo.

¡Este sentimiento, lo he experimentado una vez ya durante el día!

¡Sí, eso fue…! – ¡Dimensión Lost!

Cuando recuperé mis sentidos, vi la plataforma del tren subterráneo frente a mis ojos.

El signo reveló el nombre de la estación que es —Kioto, por lo que esta debe ser la estación del metro de Kioto.

¡Por cierto, fuimos transferidos de nuevo! ¡Hemos sido trasladados al igual que aquel día como una locura!

La topografía de la zona, no había una sola alma. Aparte de mí no.

—¿N… No es este el andén de la estación del metro?

Kunou estaba sentada sobre mis hombros. Parece que fue transferida junto a mí.

—Ah, parece que lo que sucedió durante el día ha vuelto a ocurrir.

—¿E… entonces, esta es la dimensión alternativa creada como réplica de Kioto? ¡Las técnicas de esos tipos son increíbles!

Fue así como Kunou dijo. La niebla que nos rodeó sin previo aviso ya era muy alarmante, pero solo podría haber esperado que recreara toda la zona alrededor de la estación de Kioto al igual que el espacio simulado durante el día…

—¿…?

Mi celular sonó. Era Kiba. ¿También llegó a este lugar? ¡Por cierto, los teléfonos funcionan perfectamente!

—Hey, hey, ¿Kiba? ¿Dónde estás ahora? ¿Has sido trasladado a este espacio extraño también?

—Sí, estamos en el Palacio Imperial de Kioto. Rossweisse-san y Saji-kun también están aquí. ¿Y tú?

—Estoy con Kunou en el andén del metro de la estación de Kioto. Espera un momento, déjame ver el mapa.

Bajé a Kunou de mis hombros, y saqué de mi bolsillo el mapa que llevan todos los siervos, extendiéndolo en el suelo de la plataforma de la estación.

¡El Palacio Imperial de Kioto está… aquí! Noreste del Castillo Nijou. Qué…, espera un minuto.

—Esta dimensión, ¿Puede ser tan vasta? Pasa a ser comparable con el tamaño de este mapa, ¿Que se centra alrededor del Castillo Nijou?

—Sí, esta dimensión ha recreado las calles amplias de Kioto con el Castillo Nijou en su centro. Aunque uno no se sorprendería que los campos de batalla del Juego de Estimación que sean iguales de extensos, parece que el conjurador ha investigado a fondo los campos de Juego de Estimación.

Bueno, creo que podemos tratar esto como una rara oportunidad para el entrenamiento antes de nuestro próximo partido. Después de todo, hubo pocas oportunidades de actuar en un espacio tan amplio.

—Kiba, vamos a establecer el punto de reunión en el Castillo Nijou, ¿De acuerdo?

—Sí, entendido. ¿Has hecho contactado a Asia y al resto? Creo que también han llegado a esta dimensión. Todos parecen haber sido bien recibidos por nuestros apreciados héroes.

—Ah, voy a intentar llamarlas desde aquí. Por qué no tratas de llamar a Sensei quien está fuera. En realidad, esto fue muy repentino.

Mi conversación con Kiba terminó. Después de eso, tuve la oportunidad de hablar con Asia y el resto. El trío de la Iglesia parecía estar junto. Me sentí aliviado de que Asia tenía a Xenovia e Irina a su lado. Si Asia se quedase sola, yo estaría muy preocupado.

También les dije que nos encontraremos en el Castillo Nijou.

Entonces Kiba volvió a llamar otra vez. Parece que era imposible llegar más allá de Sensei. También probé con mi celular, pero no funcionó sin importar qué.

Qué extraño. Es evidente que podemos llamar desde dentro de otra dimensión, pero no puede hacer contacto con el exterior. Rossweisse-san me explicó a través de Kiba, probablemente, esta dimensión tiene una barrera especial o escribe la prevención de las comunicaciones con el exterior… Sin embargo, lo que nos permite comunicarnos entre sí dentro de ella. Sus intenciones eran alucinantes.

Continuar reflexionando sobre esto no se va a dar ninguna pista, así que permítanme juntarme con todo el mundo en primer lugar.

Ahora, tengo que darme prisa para ir al Castillo Nijou. Después de una gira durante el día, una de las maneras de volver al hotel desde el Castillo Nijou fue tomando el metro desde cerca del Castillo Nijou y luego cambiar a un tranvía para regresar a la estación de Kioto. En la actualidad, todo lo que tengo que hacer es seguir adelante siguiendo la línea del metro para llegar a la estación frente al Castillo Nijou.

Con el fin de que sea más fácil moverme, llamé al guantelete y comencé la cuenta regresiva del Balance-Breaker. Dado que fuimos traídos aquí por el enemigo, era natural esperar los ataques.

¡¡¡¡Balance Breaker del Dragón Galés!!!!

La luz roja se envuelve alrededor de mi cuerpo, y el aura tomó la forma de la armadura.

Al ver esta escena, Kunou no podía dejar de estar impresionada.

—Hmm, aunque yo ya la vi durante el día, pero la armadura del Dragón Celestial es realmente roja y hermosa, así que este es el legendario dragón.

Ella dio unas palmaditas en mi armadura varias veces y se maravilló de eso en gran medida. Esta curiosidad era igual a la de mis fans niños. A pesar de que hablaba como una princesa, ella en realidad era una niña pequeña en el fondo.

Para que alguien rapte a la madre de esta niña. No importa cuál sea la razón, secuestrar a la fuerza a los inocentes es imperdonable.

—Kunou, voy a salvar a tu madre. No te alejes de mi lado, voy a protegerte con cuidado, Kunou.

Al oír estas palabras, Kunou se enrojeció.

—¡Mmmhmm! ¡Eso suena bien!

Enrojecida. ¡Que linda! – Pero así como hemos bromeado, de repente sentí una presencia hostil.

En cuanto miré la parte delantera de la plataforma de la estación, me encontré con un hombre vestido con el uniforme de la Facción de Héroes mientras caminaba hacia mí.

Su hostilidad estaba dirigida a mí. Debo ser su objetivo.

Se detuvo una vez que se me acercaba y sonrió.

—Buenas noches, Sekiryuutei, ¿Te acuerdas de mí?

… No, no lo recuerdo en absoluto.

—Mi memoria es un poco mala.

Para mi respuesta, el hombre sonrió con ironía.

—Bueno, eso es cierto, cómo es posible que te acuerdes de alguien de poca monta como yo. Sin embargo, gracias a la potencia que gané en ese momento, ahora puedo luchar contra ti.

La sombra del hombre comenzó a moverse como si tuviera una mente propia.

Al presenciar la escena, lo recordé al instante. El dueño de las sombras que llevaba un gran abrigo negro, libremente controlaba sombras y podía transmitir sus ataques a través de las sombras de los demás.

—Ya lo tengo. Tú eres el poseedor del Sacro-aparato con las sombras que me atacó en la ciudad.

Al oír mi respuesta, el hombre mostró una sonrisa.

—Muy bien. En ese momento, fui derrotado por todos ustedes penosamente. Sin embargo, es diferente ahora. El arrepentimiento, el miedo y odio a mí mismo de mi derrota me ha llevado a un nivel completamente nuevo. Te voy a enseñar las habilidades reales de las sombras…

Un crujido…

Sentí una indescriptible sensación de presión. Las sombras en la zona cercana al hombre, los pilares, la máquina expendedora, etc, todos ellos comenzaron a retorcerse de una manera que me hizo erizar la piel. Y luego, entonces el hombre murmuró en voz baja.

—Balance-Breaker.

Una serie de sonidos susurrantes se oyeron a continuación…

La presencia emitida por el hombre se fortaleció, y todas las sombras de los alrededores se reunieron a su lado en torno a su cuerpo. Las sombras envolvían todo el cuerpo del hombre…Y luego, poco a poco, las sombras tomaron forma convirtiéndose en una forma parecida a una armadura sobre el cuerpo del hombre.

¿Una armadura de cuerpo completo hecha de sombras? Era casi como mi propio Balance-Breaker.

—Al igual que tu Balance-Breaker ¿no es eso lo que estás pensando?

Como si leyera mi mente, el hombre susurró con alegría.

—Sí, cuando fui derrotado por ustedes, me enfoqué en aumentar mi defensa. Sentí que quería una armadura como la tuya. Capacidad ofensiva de gran alcance. Sekiryuutei, de verdad me impresionaste mucho. Se trata del Balance Breaker de mi Sacro-aparato Night Reflection., Night Reflection Death Cross. ¡Ven, Sekiryuutei, déjame vengar mi derrota!

Cada parte de la armadura de sombras empezó a retorcerse como si estuviera viva. Las sombras cubrían su rostro, dejando un par de ojos mirándome fijamente. Parecían los ojos de un monstruo…

Siguiente… Dado que Asia no estaba aquí, no podía promoverme. En realidad, yo ya estaba en problemas desde antes de que la batalla comenzara.

Bueno, esta era una buena oportunidad para entrenar. Voy a intentar luchar sin la promoción.

Parece que me he vuelto más valiente, tal vez sea por toda mi experiencia de combate real. La sensación del nerviosismo extremo ha desaparecido. No, la sensación de tensión aún existe y mi cuerpo temblaba.

Sin embargo, este no estaba temblando por el miedo. Tal vez debido a mis combates en los diferentes encuentros en contra de Vali, Loki y otros rivales fuertes, no tenía ni temor ni vacilación al ver a mi oponente entrar a su Balance-Breaker.

Después de todo, con el que entrené todos los días era Kiba, aquel cuyo Balance-Breaker fue la sacro-espada demoníaca.

Boom…

¡Apreté los puños, mis propulsores en mi espalda dispararon poder mágico de aceleración a medida que voy contra el enemigo!

Ataqué por la izquierda abalanzándome sobre el hombre, atacando con gran velocidad.

Chapoteo…

¡Mi ataque pasó a través de su cuerpo! ¡El cuerpo del hombre se dispersó como el humo o la niebla, y en el momento del impacto, no había sensación de conectar el golpe! Mi oponente parecía completamente ileso… La sensación era como la niebla penetrante.

Me di la vuelta con rapidez, lo ataqué y le envié una patada voladora en la espalda.

¡Chapoteo!

¡Una vez más, este tipo de ataque simplemente pasó a través de su cuerpo! Volví a mi posición inicial, ajusté mi postura… Mi oponente estaba todavía totalmente ileso.

—No te molestes en atacar directamente a esta armadura de sombras, es inútil.

El hombre habló con tono burlón.

Ya veo. Debido a que la armadura de sombras cubre todo su cuerpo, atacarlo directamente a él fue ineficaz.

¡A pesar de que entiendo este hecho, mi única fuerza eran los ataques directos!

¡Ataqué toda el área con una serie de Disparos Dracónicos!

¡Mi Disparo Dracónico desapareció cuando tocó el cuerpo del hombre! No le atacó directamente, sino que parecía ser absorbido por él…

¡De inmediato tuve una premonición, que es la capacidad original de este hombre!

¡Por el momento me di cuenta, mis Disparos Dracónicos dispersos estaban disparándose hacia mí desde varios rincones oscuros de la estación!

¡El sonido de mis Disparos Dracónicos se acercaba!

—¡Bastardo! ¡Así que ese tipo de capacidad no ha cambiado!

Durante la batalla, los ataques también fueron absorbidos por las sombras, y luego se liberaron de las sombras en otros lugares. ¡Cogí a Kunou en mis brazos, y, o bien esquivé o pateé todos los Disparos Dracónicos a lo lejos! ¡Si me derrotan con mis propios ataques, sería demasiado vergonzoso!

¡El sonido de más roce!

Las sombras en la estación de pululaban hacia mí como si tuvieran voluntad propia.

Las sombras se transforman en cuchillas afiladas para atacarme… Pero peor para ellos, mi armadura era muy resistente. Este nivel de ataque no era completamente un problema. ¡Sin embargo, Sairaorg-san podía romper esta armadura con sus puños desnudos, ahora ese tipo de poder de ataque fue como la de un monstruo!

Así como tuve plena confianza, una sombra enreda mi pierna izquierda, y se estaba envolviendo mí alrededor y en torno para atarme. Al mismo tiempo, un gran número de sombras en forma de lanzas afiladas estaban avanzando.

¡Llamé a Ascalon y corté la sombra en mi pierna! Rápidamente salté hacia atrás y ajusté la posición de mi cuerpo.

Que… problemático es este tipo técnica.

Para mí, él era el tipo más difícil de tratar. Odio a esos ataques no convencionales que desafiaban el sentido común, y las defensas que hicieron mis ataques directos ineficaces. Este hombre tenía todo lo que odio.

—Jajajaja… Muy bueno. Como era de esperar de Sekiryuutei. Sin embargo, tus ataques son inútiles contra mí. En una batalla de desgaste, tengo la ventaja.

Oh, oh, realmente sabe cómo hablar. Bueno, tiene razón. Una batalla de desgaste hará que mi armadura se libere cuando el límite de tiempo haya terminado. Qué debo hacer, estoy siendo contrarrestado. La magia que blande Rossweisse-san sería más adecuada para manejar a este tipo después de todo.

—¡Eh!

Mientras llevaba a Kunou en mi brazo, ella empujó sus manos hacia adelante y atacó al hombre utilizando una técnica de bola de fuego. Una bola de fuego muy pequeña. El hombre no hizo ningún esfuerzo para evadirla, y la sofocó apretando el puño.

—¿Esta es la princesita zorro? ¿Esto es el fuego de un zorro? Este nivel de calor no funciona contra de mí, ¿ya sabes no? No es lo suficientemente caliente.

—Maldición, maldición.

El hombre se rio en son de burla. La cara de Kunou estaba llena de pesar.

¿Eh…? ¿No es lo suficientemente caliente? En otras palabras, ¿Él puede sentir el calor a pesar de llevar esa armadura?

Esta forma de ataque me dio una idea, así que extendí mis alas de dragón para cubrir a Kunou.

—Ddraig, por favor, ten a Kunou segura bajo tus alas.

No hay problema, pero compañero, ¿Qué estás pensando?

Ddraig preguntó. Tomé una respiración profunda y llené mis pulmones con aire. Y entonces encendí un pequeño fuego dentro de mi estómago.

¡Voy a ganar, Ddraig!

Regalo del Boosted Gear. ¡Traslado al fuego en el abdomen!

¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!

¡Transfer!

¡Creé llamas enormes en mi estómago y las escupí por la boca!

Boom…

Las llamas gigantescas han sumido el andén de la estación entera, y el espacio subterráneo estaba todo lleno.

Las sombras podrían transferir el fuego, pero toda la plataforma estaba en llamas ahora. Aunque la armadura de sombras proteja todo su cuerpo de cualquier daño directo, todavía puede transferir el calor a su interior, ¿No?

—Este es el fuego aprendido directamente del ex Rey Dragón que puede garantizar por completo su calor. ¡Evapórate!

—¡Bastardo! ¡Sekiryuutei!

Las llamas formaron un vórtice alrededor del hombre. Derrotado por el calor del fuego, el hombre gritó mientras dolorosamente se revolcaba en el suelo.

Incluso si puedes evitar los ataques directos, no puedes evadir el calor de las llamas masivas que llenaron hasta la estación de tren. Yo poseo la armadura de Sekiryuutei. Los dragones no tienen miedo del calor. Después de todo, los dragones pueden soportar el fuego de un ave fénix.

—¡Dragón de fuego!

Desde debajo de las alas de dragón, Kunou habló en voz baja.

Humeó intensamente, la estación de tren se quemó toda y está toda negra. Parecía que no replicaron el sistema de extinción de incendios.

Tal vez fui demasiado lejos. Por suerte, no es el Kioto real.

El hombre estaba tendido en el suelo humeando. … La armadura de sombras ha sido liberada y su cuerpo estaba cubierto de quemaduras graves.

La presencia que sentí hasta ahora había desaparecido. Por no hablar de que ya no podía entrar a su Balance-Breaker, así que probablemente no podría dar más batalla.

—Eres demasiado fuerte. A pesar de que llegué al Balance-Breaker… Yo no pude derrotar al Dragón Celestial…

Temblando, el hombre trató de ponerse de pie.

—¿Aún quieres pelear? Vas a morir.

Traté de advertirle para su propio bien, pero el cuerpo del hombre temblaba en repetidas ocasiones tratando de levantarse a pesar de caer muchas veces.

—Si muero, que así sea. Por ese hombre… morir por Cao-Cao es mi deseo.

Me di cuenta de que era sincero.

—¿No has recibido un lavado de cerebro?

—Eso es correcto… He seguido a Cao-Cao por mi propia voluntad. ¿Por qué lo preguntas? Cof, cof…

El hombre respiraba dolorosamente mientras hablaba. Es evidente que su garganta se quemó también por el calor, pero siguió inmóvil.

—No se puede ser ajeno a la tragedia que enfrentan los poseedores de Sacro-aparatos.

Lo comprendí. Asia también se vio envuelta en una tragedia debido a eso.

—No todo el mundo puede vivir una vida feliz confiando en el poder que nació de su Sacro-aparato… ¿Qué crees que le pasaría a un niño como yo, que libremente puede manipular las sombras?

El hombre habló en son de burla a sí mismo y continuó.

—El miedo y la opresión de los demás. Debido a este poder, ni siquiera podía llevar una vida normal… Pero aquel hombre me dijo que era bueno tener ese poder.

Cao-Cao.

—También me dijo que al haber nacido con este poder me puedo forjar una existencia talentosa y preciosa… Él me dijo que podía convertirme en un héroe… Si oyera estas palabras, es obvio que cambiaría el sentido de mi vida, ¿Qué te parece? Querer vivir y morir por aquel hombre es natural.

Este hombre estaba derramando su corazón con su monólogo… ¿Era todo dedicado a Cao-Cao? Por desgracia, aquel hombre es un terrorista. E incluso ahora, ha secuestrado a la madre de Kunou y ha planificado algún tipo de conspiración.

—¿Tal vez sólo te estaba usando?

Por mis palabras, el hombre se echó a reír.

—¿Hay algo malo en eso? ¡Él, Cao-Cao! Él me enseñó a usar mi poder y me dio la razón para vivir. ¡Eso es suficiente! ¡Con esto puedo vivir, finalmente mi vida inútil fue recompensada! ¡No hay nada malo en eso! ¡Sekiryuutei!

Me quedé en silencio mientras el hombre entre lágrimas me habló de sus pensamientos más profundos.

—¡Para los que hemos sido tratados como basura, él es la luz!… ¡Mi poder es para derrotar a los demonios, los ángeles y los dioses distintos! ¿Dónde puedo encontrar algo así? Además… los demonios, ángeles caídos y los dragones, ellos son los enemigos de la humanidad. Este es el sentido común, y que, tanto un demonio y un dragón. Los seres humanos no los pueden considerar como algo más que una amenaza.

¿Una amenaza? Es cierto que visto desde la perspectiva de un ser humano, yo puedo ser una existencia terrible.

Cao-Cao, aquel hombre es una persona que ha de dar sentido a la vida para aquellos poseedores que han pasado sus vidas en la tragedia como resultado de sus Sacro-aparatos. Para este hombre enfrente mío, tal vez se trataba de la oportunidad de su vida.

Sin embargo.

Con sus piernas temblorosas, el hombre se puso de pie. Poco a poco, dio un paso hacia mí con su hostilidad intacta.

—¡No nos subestimes a nosotros los seres humanos! ¡Demonio!

Gritando, él se acercó lentamente.

Sí, soy un demonio, este hecho no cambiará nunca.

Apreté mis puños, di un gran paso hacia adelante y golpeé la cara del hombre…

—¡Sí, lo soy, soy un demonio!

Crash…

Con su rostro golpeado, el hombre se alejó volando hacia atrás y rompió con su espalda en gran medida uno de los pilares de la estación. Y luego de caer en el suelo, perdió el conocimiento.

Yo hablaba en voz baja al hombre caído.

—Debido a las cosas que haces, hay quienes están llorando con tristeza. No importa cuáles sean tus razones, no perdonaré sus crímenes.

Lancé hacia el hombre una mirada final, y me centré en mirar en la oscuridad en el túnel por delante.

Sólo un poco más y vamos a llegar al Castillo Nijou. Seguramente todos han derrotado a los asesinos y avanzaron.

—Kunou, vámonos.

—¡Mmmhmmm!

Me llevé a Kunou en mi espalda, amplié mis alas de dragón y volé hacia el final de la línea del ferrocarril.

 

―○●○―

Vuelo sin motor mientras recorro a lo largo de la línea del tren subterráneo, pateo fuera a un montón de cazadores de monstruos y finalmente llego a la estación del metro frente al Castillo Nijou.

Liderando Kunou por las escaleras, llegué al aire libre.

Mientras caminaba hacia las puertas del este todo el mundo ya se había reunido.

—Lo siento, llego tarde.

Le pedí disculpas mientras me acercaba.

—Bwhuaaaa…

Vestido con su armadura de Valkiria, Rossweisse-san estaba apoyada contra un poste eléctrico vomitando en repetidas ocasiones.

La Valkiria de las tiendas de ¥ 100, la Valkiria borracha, y ahora la Valkiria del vomito.

Increíble, a lo largo de este viaje en Kioto, ha ido ganando nuevos títulos en mi corazón…

—Ah, es genial que ustedes estén bien.

Kiba sonrió para darnos la bienvenida. Yo estaba preocupado por el estado inusual de Rossweisse-san, pero realmente era genial que todos llegaran sanos y salvos.

¡Oh! Hubo algunos daños menores en la ropa pero sin lesiones evidentes. Parecía que todo el mundo fue atacado en el camino.

Por el bien de las situaciones de emergencia, Kiba y cada uno llevaba una porción de lágrimas de fénix. Por suerte, pero ninguna fue necesaria hasta ahora.

—¿Asia está bien?

—Sí, gracias a Xenovia e Irina por protegerme, los asesinos fueron derrotados.

—¡Déjamelo a mí!

—Bueno, es porque habiendo un curandero, nos dio mejores probabilidades para ganar.

Ya en sus equipos de combate, Irina y Xenovia hablaron.

Mi única preocupación en el momento era la separación, resultó ser redundante. Bueno, ya que Xenovia e Irina estuvieron presentes, no tenía sentido la preocupación.

¡La Durandal de Xenovia fue tallada en una vaina! En realidad, daba una impresión distinta cuando se mantienen en una vaina. El aura ofensiva no se extendía a todo, ¿Esto quiere decir que la espada ya no necesita mantenerse en una dimensión alternativa?

—Rossweisse-san, cómo está…

—Sí, ella estaba luchando contra los asesinos. Tal vez el movimiento fue demasiado intenso, y ella no lo podía soportar…

Kiba tampoco sabía cómo juzgar la escena actual.

Crash…

Como la vez que nos reunimos, las macizas puertas emitían un sonido grande y pesado, ya que se abrieron. Mirando la apertura de la puerta, Kiba se rio con ironía.

—Parece que están esperándonos y el rendimiento está a punto de comenzar.

—Es como dices. Ellos están mirando hacia abajo sobre nosotros.

Como Kiba habló en son de burla sí, yo también suspiré.

Una vez que nos confirmamos unos a otros, nos pusimos en marcha a los confines del Castillo Nijou

—Antes de que él cayera, el asesino que envió Cao-Cao dijo que él nos estaría esperando en el Palacio de Honmaru.

Kiba hablaba mientras caminábamos. Palacio de Honmaru ¿Eh?

Dentro de los límites del castillo Nijou, pasamos junto a los jardines del Palacio de Ninomaru, y ya podía ver el foso que rodea al Palacio Honmaru. Pasamos a través de la puerta de yaguramon que conecta al Palacio Honmaru.

El lugar al que llegamos estaba lleno de hileras de antiguos aleros japoneses. El jardín se encontraba rastrillado, agradable y limpio. Estos fueron iluminados por las luces de todos lados, incluso en el mundo oscuro de la noche fue brillante como el día.

—Veo que han derrotado a los asesinos con Balance-Breaker. A pesar de que sólo cuentan como poseedores de clase baja o media de Sacro-aparato, tienen Balance-Breaker después de todo. Es sorprendente que todos fueron capaces de derrotarlos.

Alcancé a ver la figura de Cao-Cao de pie en el jardín… Había también muchos otros miembros de todo el edificio. Todos ellos vestían el uniforme de siempre, como antes.

—¡Madre!

Kunou gritó. Siguiendo su mirada me encontré – una bella mujer con un kimono permanecía de pie frente a nosotros. Podía ver las orejas de zorro en su cabeza, así como varias colas de zorro. Esta debe ser el líder, el Kyuubi. ¡Qué belleza verdadera!

—¡Madre! ¡Soy Kunou! Por favor, despierta.

Pero no importa cuánto Kunou gritó; Yasaka-san se mantuvo indiferente. Bajo la oscuridad de sus ojos, tenía un rostro completamente inexpresivo.

Kunou furiosa miró a Cao-Cao y su grupo.

—¡Chicos despreciable! ¡Qué has hecho con mi madre!

—¿Quieres qué te lo explique? Esperamos contar con tu madre cooperando durante este tiempo para un pequeño experimento, pequeña princesa.

Dicho esto, Cao-Cao golpeó el suelo con su lanza. En ese instante…

—¡Oooh… ooh… ah…!

¡Yasaka-san comenzó a llorar con dolor, y su apariencia comenzó a cambiar dramáticamente! ¡Su cuerpo comenzó a brillar y su forma se transformó poco a poco! Creciendo de forma continua, las nueve colas también comenzaron a explotar en tamaño.

¡Oh…!

El gigante ruge, la bestia dorada resonó en el cielo nocturno. ¡Ante nuestros ojos, un enorme monstruo zorro había aparecido!

¡Tan grande! Por lo menos diez metros de altura, ¿Era probablemente la misma altura que Fenrir? Su cola se divide en nueve partes, y en general se veía aún más grande que Fenrir.

¡Esta es la legendaria youkai, el zorro de nueve colas! La figura de Fenrir tenía los hombros delgados y una pérdida limitada, y era hermoso como un dibujo, pero la forma del líder Kyuubi era tan fascinante.

El equilibrio de dragón de El viejo Tannin era también muy bueno. ¿Todos los monstruos legendarios tienen figuras tan encantadoras?

No importa cómo la mires, sus ojos no tenían ninguna emoción en absoluto. Ella debe ser controlada… ¿Somos capaces de convencerla? ¿No vamos a tener más remedio que luchar contra Yasaka-san en su estado actual?

Le pregunté a Cao-Cao con severidad.

—¡Cao-Cao! Hiciste esta réplica de Kioto y tomaste el control del líder Kyuubi, ¿Qué clase de conspiración tienes en mente?

Cao-Cao aprovechado el eje de la lanza en el hombro audiblemente mientras respondía.

—La existencia de Kioto, es en realidad un dispositivo de gran escala de mágica rodeada de líneas ley de gran alcance. Los varios lugares conocidos como puntos de interés son los puntos de la energía, abundantes en poder espiritual youkai, y poder demoníaco. El antiguo maestro del yin yang esperaba moldear la propia ciudad en una especie de gran poder. Pues bien, precisamente por eso, todo tipo de existencias se han sentido atraídas a este lugar… Nuestro pseudo-espacio actual está situado en la Brecha Dimensional, tanto infinitesimalmente cerca e infinitamente lejos de Kioto, al mismo tiempo. El poder de las líneas ley está fluyendo ahora aquí. A medida que el nivel más fuerte de la existencia entre los youkai, el zorro de nueve colas se dice que tiene el nivel de los Reyes Dragones en cuanto a poder. La relación entre Kioto y el zorro de nueve colas también está estrechamente vinculada en una variedad de diferentes maneras. Es por eso que nuestro plan debe llevarse a cabo aquí.

Exhalando, Cao-Cao continuó con las palabras chocantes.

—El uso de Kioto y el poder del zorro de nueve colas, el plan es convocar al Gran Rojo en este lugar. Normalmente, esto requeriría un Portal de Dragón, así como a varios Reyes Dragones, pero reunir a varios de ellos por la fuerza es prácticamente imposible. Incluso para Dios y Buda. Así que Kioto y el poder del Kyuubi tendrán que servir como sustitutos.

—¿Q-Qué estás diciendo?

—¿Gran Rojo? ¿Por qué quieres convocar a ese masivo dragón? Ese hombre, todo lo que quiere hacer es nadar y volar en la Brecha Dimensional, pero es inofensivo para todos, ¿verdad?

—Así es, ese dragón es esencialmente inofensivo. Sin embargo, para nuestro jefe, su existencia es un obstáculo que hace que ir a casa sea algo muy molesto.

¿Ofis?

Ofis apareció como una niña flotando en mi mente. El jefe de los terroristas. Desde la perspectiva de las tres grandes facciones de la Biblia, ella existe como un jefe final.

¿Para cumplir con su deseo de volver a la Brecha Dimensional? Pero ¿Hacer eso podría causar efectos adversos a todo el mundo? ¡No es ninguna broma ese asunto!

—¿Así que vas a convocar al Gran Rojo y acabar con él?

Cao-Cao negó con la cabeza a mi pregunta.

—Bueno, tal vez no vamos a llegar tan lejos. De todos modos, vamos a cogerlo primero antes de decidir qué hacer. Hay muchas incógnitas con su existencia, hay mucho que aprender. Por ejemplo, el efecto que el Devorador de Dragones tendrá en el Dragón del Apocalipsis. De todos modos, no importa qué, es sólo un experimento para ver si podemos convocar a una existencia de gran alcance.

¿El Devorador de dragones?

Era un término que escuché por primera vez. Yo estaba sorprendido, pero seguro que será un personaje siniestro.

—Yo no entiendo estas cosas, pero estoy seguro de que cosas malas ocurrirán después de capturar a ese dragón gigantesco. Por otra parte, la líder, el Kyuubi debe ser devuelto.

Yo había terminado apenas la frase, cuando Xenovia ya había señalado su espada a Cao-Cao.

– La vaina de Durandal, las diversas partes de la vaina comenzaron a moverse y transformarse.

¡Woosh!

¡Con un sonido violento, las porciones móviles de la vaina comenzaron a liberar una gran cantidad de aura santa! ¡Abarcaba toda la longitud de la espada, y el aura propia se forma masivamente en la hoja!

¿Esta es la nueva Durandal? El aura ofensiva no estaba afectando a los alrededores, pero fue envuelta alrededor de la espada en su lugar.

Incluso de pie junto a él, pude sentir el pulso de gran alcance de la aureola desde detrás de mí armadura. Ya veo, ¿por lo que la nueva Durandal se ha combinado con la vaina? La vaina fue capaz de mantener el poder en el control de Durandal muy bien.

—Al igual que Ise dijo, sus conspiraciones pueden ser muy profundas, pero no importa qué, será un desastre para nosotros y las personas que nos rodean. Lo mejor será eliminarlos a todos ustedes aquí.

Kiba asintió con la cabeza y estuvo de acuerdo con la declaración de guerra de Xenovia.

—También estoy de acuerdo con la opinión de Xenovia.

—¡Yo también!

En respuesta, Irina creó una espada de luz en la mano.

—Siempre es una batalla a muerte cuando los Gremory están involucrados.

Saji suspiró mientras hablaba. Lo sentimos Saji, este tipo de cosas es lo que tenemos todo el tiempo…

—Bien, esto es para todos en la escuela y mis amigos de todos modos.

Muchas serpientes negras aparecieron de los brazos de Saji, las piernas y los hombros y empezaron a enredar a su cuerpo. A medida que su cuerpo estaba cubierto por completo con serpientes negras, una serpiente grande y negra también apareció bajo los pies de Saji.

La serpiente masiva se presentó junto a Saji y formó una bobina, las llamas se emiten de su cuerpo negro. El ojo izquierdo de Saji se puso rojo y se parecía a los ojos de una serpiente.

¡La presencia de Saji era increíble! Sensei. ¿¡Lo actualizaste demasiado!? ¡Esto, a este tipo, incluso en el modo normal, era completamente diferente de aquel tiempo durante el Juego de Estimación en el Inframundo!

—Vritra, lo siento, pero por favor préstame tu fuerza. Hyodou, por favor, apóyame desde el lado. ¡Hoy vamos a luchar por el contenido de nuestros corazones!

Como Saji murmuró, enormes llamas negras aparecieron por todas partes.

¡La enorme serpiente empezó a hablar con una voz profunda!

—Ah, mi otro yo. ¿Dónde está la presa? ¿Es aquel de la lanza sagrada? ¿O aquel zorro? O está muy bien. Ha pasado tanto tiempo desde que aparecí por última vez, me siento muy bien ahora mismo. ¿Qué te parece esto, no importa quién, dejaré sólo consumiendo todo con mis llamas negras?

Wow… es un discurso terrorífico el que da esta serpiente de fuego. Por cierto, su conciencia se recuperó hasta el nivel de adquisición del habla, ¿eh? Así que esto es parte del Rey Dragón. Una sensación completamente diferente de la presión en comparación con El viejo Tannin. Es un poco aterrador y horripilante.

Se dijo que Vritra se destacó en la captura del poder de los opositores. Justo cuando estaba a punto de decir —OK—, vamos a capturar la forma youkai de Yasaka-san primero, en ese instante.

¡Wooooosh!

¡Era el sonido de Durandal de Xenovia elevándose a los cielos y un aura masiva que brotaba de la hoja!

Se amplió a más de quince metros de altura en un instante, la hoja de la santa aureola apareció ante mis ojos. Parecía como si estuviera a punto de perforar los cielos.

¡Muuuuuy largo! ¡Muuuuuy bien! ¡Muuuuuy increíble!

Antes, la combinación de Durandal más Ascalon también produjo una gran aureola. En ese momento, hubo un impulso de energía espiritual como un pilar de luz, pero no es nada en comparación con el espectáculo actual.

Pero entonces, en esta ocasión, el aura ofensiva no era difusa o estaba extendiéndose por todos lados como antes. Pude ver que la mayor parte de su poder se concentró en conjunto.

¡Yo digo, Xenovia-san! La batalla apenas está comenzando, ¿Está tratando de romper las reglas al atacar temprano otra vez?

—Pondré fin a esta batalla con el primer golpe de mi espada.

¡Como si replicando contra las protestas en mi corazón, Xenovia atacó con su espada masiva de luz y aura sagrada abajo sobre la cabeza de la Facción de Héroes!

Al igual que la tala de un tronco pesado, la Durandal nueva se desplomó para aplastarlos.

¡Crash!

¡Un pulso de aura masiva envolvió los edificios, estructuras y el paisaje entero!

¡El terreno se dividió en dos como resultado del temblor, hizo a todos caer de rodillas!

Tras el ataque, toda la zona era un desastre total. ¡El ataque de aura masiva había cruzado también sobre el foso del Castillo Nijou e incluso destruyó fuera de los edificios y las carreteras más allá, sin dejar nada atrás!

¡Sorprendente! ¡Qué poder ofensivo tan devastador!

—Ju…

Xenovia respiró hondo y se limpió el sudor de la frente con la mano. Durandal volvió a su estado enfundado una vez más.

¡Fue de nuevo con sólo un respiro! ¡Y lo que es con esa cara de misión cumplida! ¡Con un movimiento de acabado final en el comienzo mismo! ¡No, no, tal vez esto podría ser un buen resultado!

—¡Hey Xenovia! ¿No te pasaste en ese primer ataque?

Yo estaba un poco emocional, pero mientras yo hablaba, pero Xenovia simplemente hizo una señal de la victoria con la mano.

—La apertura siempre requiere de un ataque.

—¿Por lo que la batalla con Loki también se requiere un ataque repentino así? Hey hey hey…

¡Hablar con ella era inútil!

—Relájate. A pesar de lo que parece, lo hice ajustando la potencia. Si sentí que yo podría haber barrido con todo. Mi objetivo era en realidad para lograr algo así como su captura a toda potencia como el dragón, pero no parece ser simple. Sí, el criterio de poder bruto es exactamente el estilo de batalla ideal que busco.

—¡No sólo tiene que ir y acabar de una vez! ¡Yo no soy una especie de monstruo de la destrucción!

Esta persona era claramente un Caballero, pero sólo busca el poder… Era lo contrario a Kiba. ¿Tal vez debería haber sido mejor ella como una Torre?

Xenovia aprovechó la nueva Durandal.

—Esta nueva Durandal es el resultado de combinarse con Excalibur con la alquimia.

¿Con Excalibur? ¡En serio!

Irina comenzó a explicar.

—Me explico. Básicamente, utilizaron todas las piezas de Excalibur que posee la Iglesia para crear una funda para cubrir la hoja de Durandal. El poder de Excalibur permitió que el aura ofensiva de Durandal sea contenida. ¡Además, el poder de Excalibur puede atacar al mismo tiempo, como Durandal, permitiendo a sus poderes amplificar uno al otro… y la producción de poder destructivo es mortal!

Irina señaló en el páramo destruido.

—Ya veo, por lo que no sólo Excalibur restringe el aura de Durandal, sino que también amplifica a Durandal con otro poder. Así que mediante la combinación de las dos espadas sagradas en una, era como un fuerte poder de ataque extra.

—Sí, Ise-kun. El hecho de que el aura de Durandal se podría aplicar a otras espadas santas, el cielo ya ha iniciado la investigación relacionada con eso. Ah, durante el partido en el verano, Xenovia mantuvo a Durandal en una dimensión alternativa, pero aún podría envolver su aura alrededor de Ascalon. En la batalla para recuperar a Asia, ella usó el efecto de amplificación mutua con Ascalon para aumentar la potencia de ambas auras.

—Sí, sí. A la facción de los Cielos se le ocurrió la idea de una nueva Durandal en ese momento.

Irina dijo lo que ella asintió con la cabeza.

Ha… La unión de Excalibur y Durandal en una sola espada sagrada. Pero entonces, la Iglesia sólo posee seis de los siete fragmentos, ¿Por lo que sólo utilizaron seis para hacer la vaina?

Xenovia levantó la espada y murmuró para sí misma.

—Ex-Durandal. Este es el nombre nuevo que doy a esta espada.

Ex-Durandal. Un nombre sin objeción. Era similar al nombre antiguo. En definitiva, debe ser un nombre así.

—Bueno, si pudieran ser golpeados en un hit entonces nos lo dejarían mucho más fácil.

Xenovia desvió la mirada hacia adelante.

Ya veo. Yo creo que esos chicos no tenían experiencia suficiente para contrarrestar este ataque.

Estruendo.

A partir de los escombros un brazo se levantó –del páramo desolado. Un pedazo de tierra se levantó, y surgieron muchos miembros de la Facción de Héroes cubiertos por una fina niebla.

Todos ellos parecían un poco sucios, pero completamente sanos y salvos. ¿Sabía que la niebla se puede usar para defenderse contra el poder de la espada sagrada?

El enorme hombre cuyo brazo fue el primero en aparecer, era de aproximadamente dos metros de altura y flexiona su cuello con fuerza. Detrás de él, Cao-Cao tocó su lanza de forma audible en su propio hombro. Ellos no se vieron afectados por el ataque de Xenovia. Pues bien, sin ese tipo de poder, no habrían sido capaces de llevar a cabo actividades terroristas en contra de las diversas facciones…

Cao-Cao se frotó la barbilla y se reía.

—Ah, no está nada mal.

Era un tono alegre que venía desde el fondo de su corazón.

—Ustedes ya pueden pelear por su cuenta sin desventaja frente a la mayor parte de los demonios de clase alta. No, los funcionarios superiores de los demonios de clase alta de las hermanas de Los Reyes Demonios, seguro que se han reunido un grupo de funcionarios excelentes. Una vez que empiecen a participar oficialmente en el Juego de Estimación, ustedes deberán obtener una clasificación de dos dígitos en muy poco tiempo y llegaran a la cima en unas pocas décadas. Un futuro brillante y glorioso. Shalba Belcebú los subestimó mucho a ustedes. Ese tipo era un completo idiota…

Siegfried sonrió con ironía a las palabras de Cao-Cao.

—Estar obligado por el orgullo anacrónico, por eso no pudo ver la nueva generación que se levanta para reemplazar a la vieja. Así es como me dijo de esta razón, Vali por no prestar su asistencia, perecerá la Facción de los Antiguos Reyes Demonios… De todos modos, ¿Cómo debemos proceder? Después de aquel ataque de hace un momento, ¿Mi entusiasmo se siente un poco raro?

—Oh, claro. Entonces vamos a empezar el experimento.

¡Cao-Cao golpeaba el suelo con su lanza. ¡La líder, la Kyuubi comenzó a brillar! ¡Qué estaba pasando!

—Enfoquen la alimentación en los nodos de la fuerza del zorro de nueve colas y prepárense para convocar al Gran Rojo. ¡Georg!

—Entendido.

Por orden de Cao-Cao, el joven vestido con una túnica de estilo de mago sobre el uniforme, Georg se acercó con la mano. ¡Lo que apareció era un interminable número de círculos mágicos a su alrededor! ¡El círculo mágico y los números de secuencia de comandos empezaron a girar rápidamente en círculos!

¡Coincidentemente, Rossweisse-san determinó el número de círculos mágicos que convocaron!

—Desde una mirada áspera en esos círculos mágicos, puedo ver magia nórdica, el estilo demoníaco, ángeles caídos, la magia negra, magia blanca, magia de hadas… Toda una gran variedad de hechizos…

Rossweisse-san entrecerró los ojos y habló en voz baja.

¿Un mago algo increíble? ¿Pero ese hombre era el usuario la niebla? ¡No sólo era un poseedor de un Longino, era también un poderoso hechicero!

Un círculo mágico masivo apareció debajo de la líder Kyuubi. Ese círculo mágico, aunque su aspecto era diferente, sentía algunas de las crestas con las que estoy familiarizado… ¡Sí, la última vez cuando Sensei despertó a ese enorme Rey Dragón, la conciencia de Midgardsormr, el círculo mágico que se formó era muy similar!

Rugido…

¡A medida que rugía, los ojos de Yasaka-san se dilataron, sus ojos despedían una luz peligrosa y su pelo dorado se puso de punta!

¡Se trataba claramente de una situación anormal! ¿Esto iba a ser peligroso si continuaba?

El usuario mago de la neblina habló.

—El círculo mágico y el sacrificio para convocar al Gran Rojo están listos. El siguiente paso es ver si el Gran Rojo se interesa por el poder de la ciudad y toma el cebo. Por suerte, sucede que tenemos a un Rey Dragón y un Dragón Celestial presentes como prima. Mis disculpas, Cao-Cao, pero voy a estar ocupado con el funcionamiento del círculo mágico. Es algo muy exigente. —

Cao-Cao hizo un gesto con la mano a las palabras del mago en el acuse de recibo.

—Lo tengo. ¿Qué sigue entonces? Annihilation Maker de Leonardo y el resto están luchando contra las fuerzas aliadas del exterior. ¿Me pregunto cuánto tiempo podrán soportar? Los informes dicen que no sólo el gobernador Ángel Caído y la Reina Demonio Leviatán, pero incluso los miembros de los Serafines han llegado. Jeanne, Heracles.

—Sí, sí.

—¡Oh!

Quienes dan un paso adelante en respuesta al llamado de Cao-Cao, eran una mujer rubia extranjera que blande una espada delgada y el hombre gigante de hace un momento.

—Ellos son los que han heredado la voluntad. El espíritu de los héroes de Juana de Arco, Heracles y Siegfried, ¿Contra cuál quieres pelear?

A la pregunta de Cao-Cao, Siegfried sacó una espada y señaló con la punta afilada de la hoja – a Kiba y a Xenovia.

Viendo que esta escena se despliega, la señora que se llama Jeanne y el gigante llamado Heracles se echaron a reír.

—Entonces, me quedo con la Ángel-chan. Ella es muy linda.

—Voy a recoger a la mujer de cabellos plateados a continuación. A pesar de que no se ve muy bien.

Todos se miraron… Kiba y Xenovia vs Siegfried, Irina vs Jeanne, Rossweisse-san vs Heracles…

—Eso me deja a Sekiryuutei. ¿Qué hay de Vritra-kun por ahí?

Cao-Cao miró a Saji. Saji fortaleció sus llamas, pero lo detuve con mi mano.

—Saji, tu oponente es el líder Kyuubi. Debes encontrar una manera de liberarla.

—Así que me dejas la batalla contra el monstruo… Entendido. ¡Hyodou, no te mueras!

—Cómo puedo morir, da lo mejor de ti también.

—No importa qué, ya he ascendido a Reina antes de venir. ¡Estoy lleno del espíritu de batalla desde el principio!

A medida que nos animábamos mutuamente, el cuerpo de Saji estaba rodeado de altas llamas negras. Y entonces, las llamas comenzaron a extenderse hacia el exterior y crecieron cada vez más grandes en tamaño.

—¡Promoción a Vritra!

¡Las llamas llegaron hasta el cielo! Las llamas de color negro azabache de forma gradual formaron en su cuerpo, una larga serpiente, como un dragón oriental.

¡Roar!

El enorme dragón negro rugió. Frente a la líder Kyuubi. Saji se había transformado con éxito en el Rey Dragón. Las llamas negras rodearon el círculo mágico y comenzó a lanzar un aura turbia oscura. Se dice que hay muchos componentes extraños en los poderes de Vritra, y algunos de ellos fueron utilizados con éxito durante la batalla contra Loki. Aunque las especies son diferentes, esperamos que funcione contra el Kyuubi también…

—Asia, cuida a Kunou.

—Sí.

—Kunou, ¿puedo dejar a Asia a tu protección?

—Déjamelo a mí, pero…

—Ah, entiendo. ¡Déjame a tu madre! Vamos a salvarla.

Levanté el pulgar hacia arriba en respuesta a Kunou. Al mismo tiempo, extendí mis alas de dragón en la espalda. Al que me enfrentaba era Cao-Cao. El líder de la facción de los Héroes. El hombre que sostiene el último Longino.

Realmente, ¿Por qué siento tengo que hacer frente a estos oponentes de nivel jefe todo el tiempo?

—Pues bien. Tú, ¿eres más fuerte que Vali?

Le pregunté. Cao-Cao feliz sonrió y se encogió de hombros.

—Quién sabe. Lo cierto es que, no soy más débil que él, aunque yo soy un ser humano frágil.

—No bromees. Cualquier persona que pueda hacer frente a Sensei no puede ser débil.

—Jajajaja, eso es verdad. ¿Pero no es que el Sensei sea súper fuerte? Creo que todavía estoy un poco bajo en poder, Oppai Dragón.

Cuando empezamos nuestra lucha con las palabras, hubo un instante de silencio. Y entonces…

¡Roar!

¡Roar!

¡Saji y la líder Kyuubi habían comenzado una batalla monstruosa!

Las llamas negras bailaban mientras rodeaban a Yasaka-san. Las llamas pronto se sacudieron violentamente cuando la líder Kyuubi lanzó un aura de todo sobre ella. Esta parecía ser la causa de su gran dolor.

¿Fue la absorción de energía que vi en la batalla de Loki? ¡Si esto sigue así, tal vez la batalla pueda terminar sin dañarla! Justo lo que pensaba en lo conveniente que sería…

¡La líder Kyuubi de repente escupió grandes cantidades de fuego de su boca! ¡Aunque no tan poderosas como las llamas de Tanni<n-Ossan, pero aún de empaque un poco de poder de fuego! ¡Podía sentir el calor, incluso a través de mi armadura! A menos que el oponente esté en un nivel similar, estas llamas seguramente los convertián al instante en carbón.

¡La forma de Vritra de Saji también escupió llamas negras y las dos bolas de fuego chocaron en el aire por encima del Palacio Honmaru y causaron una gran explosión! Al mismo tiempo, las llamas negras que inmovilizaron a Yasaka también desaparecieron. ¡Era una batalla de monstruos gigantes no veía desde lo Loki, y continúa con fiereza!

¡Maldita sea! ¡No puedo usar la barrera de llamas tan eficazmente como contra Loki…!

Concéntrate, mi otro yo. Para utilizar mi poder requieres un alto nivel de concentración… Pero luego, eso no es todo. Aunque impulsado por Kioto, la energía youkai masiva del Kyuubi es muy fuerte, pero el círculo mágico de aquel mago también produce algunos efectos extraños de barrera. Estos hechizos son un poco complicados, muy molestos… Está interfiriendo con mi poder, neutralizando mis llamas… La combinación de Kioto, el poder del Kyuubi, Longino, así como la magia… Incluso si quieres drenar el poder del Kyuubi, sus poderes youkai al instante se rellenarán por el flujo de Kioto. Si esto sigue así, muy bien podemos ser nosotros los que caigamos primeros.

La conversación de Saji con Vritra se oía a través del Boosted Gear.

La líder Kyuubi, el flujo de energía de Kioto, el círculo mágico, todos ellos eran enormes obstáculos. Para hacer frente a tantos enemigos a la vez era realmente molesto.

¿Necesita mi transferencia?

Le pregunté con mi Sacro-aparato. Tal vez usando mi poder, Saji puede utilizar el poder del Rey Dragón para destruir el círculo mágico…

¡No lo hagas! Dado que todavía no puedo controlar mi alimentación totalmente en este estado, si se agrega el poder de Sekiryuutei, sólo me volveré loco. Lo único que puedo dominar son las características de mis poderes a través de la experiencia de batalla, no hay otra manera.

Vritra respondió.

Entendido. ¡Saji, da lo mejor de ti! ¡Si la situación se vuelve desesperada, voy a intentar mi mejor esfuerzo para ayudarte!

¡Entendido! ¡A continuación, patéales el culo a esos tipos lo más rápido que puedas!

¡Déjamelo a mí! ¡Cómo nos comunicamos a través de los Sacro-aparatos, Vritra y la líder Kyuubi continuaron atacando con fuego el uno al otro! ¡Bolas de fuego chocaron en el aire una vez más, rebotando uno al otro!

La batalla de fuego creó una tormenta de viento que barría toda la zona, pero tanto el grupo Gremory como los miembros de la Facción de Héroes se mantuvieron firmes frente a frente contra sus oponentes.

¡Ahora que Saji ha iniciado la batalla, ya era nuestro turno para brillar!

—¡Kiba! ¡Xenovia! ¡Luchemos un poco más lejos! ¡Quiero a la líder Kyuubi tan lejos de esos hijos de puta tanto como sea posible!

—¡Entendido!

Los dos respondieron y comenzaron a cambiar de campo de batalla. Siegfried fue tras ellos.

¡Enfrentamiento! ¡Clang!

Con la visión de destellos de plata y la dispersión de chispas, Kiba y Xenovia comenzaron su lucha contra Siegfried.

¡Con el uso de un estilo de espada de tres manos, Siegfried contiene a Kiba y los ataques de la espada de Xenovia con el mínimo de movimientos, contra-ataque con empujes agudos y mortales! La Ex Durandal de Xenovia, parecía que la vaina puede ser ajustada para mostrar la hoja de combate normal.

—- Vamos a utilizar la otra.

¡Xenovia agarró una parte de la vaina de la Ex Durandal, con un sonido mecánico, la vaina se transformó, y reveló una empuñadura! Xenovia tomó la empuñadura y tiró, lo separa de la Ex Durandal. ¡Lo que se pensaba que era sólo una empuñadura, terminó con la producción de una hoja de una espada! ¿Q… qué pasa?

¿La nueva espada Durandal tiene cosas adicionales en su interior? Entonces, ¿podría ser uno de los fragmentos de Excalibur? ¡Esta espada tiene demasiadas innovaciones!

En cuanto al estilo de dos espadas, Xenovia ajustó su postura y planteó la velocidad de los ataques con su espada. Al ver esto, Siegfried se echó a reír.

—Esto se está poniendo interesante. ¡Lo pasamos de maravilla! ¡Muéstrame lo que tienes!

¡Slash!

Siegfried hizo un movimiento amplio con su espada demoníaca. Kiba y Xenovia evadieron y temporalmente se retiraron por ahora.

Penumbra…

El cuerpo de Siegfried emitía una especie de presión que era difícil de describir… ¡Le dio un escalofrío a mi espalda, y la intención de asesinato se fue expandiendo!

—¡Balance-Breaker!

En la espalda de Siegfried – crecieron otros tres brazos adicionales y tomaron más armas. ¡Vaya, era como Asura! ¡Las nuevas armas que sacó eran sus tres espadas restantes, un estilo de seis espada!

—Las espadas demoníacas Tyrfing y Dainsleif. Así como una espada de luz para los demonios. A pesar de cómo me veo, yo solía pelear por la Iglesia que conocemos.

Una espada empuñada en cada uno de los seis brazos. Realmente era la postura de los Asura.

—Este es mi Chaos Edge Asura Ravage. Como la subespecie de un Twice Critical, el Balance-Breaker también es una subespecie. El poder es simple… Brazos multiplicadores, una capacidad útil suficiente para que alguien como yo, que sólo utiliza técnicas y espadas demoníacas luche. ¿Veamos qué tan lejos pueden llegar los dos con este ritmo de combate?

¡Kiba, Xenovia!

Así como yo me preocupaba por los dos, Irina había iniciado una intensa batalla con la chica que se llamaba Jeanne.

—¡Oh luz! ¡Ja!

Irina extendió sus alas de color blanco puro y dirigió varias lanzas de luz hacia Jeanne desde el cielo. Un ataque agudo. Los tamaños de las lanzas de luz eran también muy grandes. Si un ser humano o un diablo ordinario fueran golpeados, probablemente, habrían estallado de inmediato.

Sin embargo, estos ataques fueron ligeramente esquivados por Jeanne. ¡Esa señora fue rápida! ¡Aunque es inferior a Kiba, era lo suficiente como para ser un reto seguirla con los ojos!

—¡Los ataques no están mal! ¡La ángel-chan es muy directa, ah, estoy muy conmovida!

¡Por qué está tan alegre!

Jeanne usó la espada y desvió los ataques de luz de Irina.

—¡Entonces, cómete esto!

Irina voló desde el aire y atacó directamente a Jeanne! Sosteniendo su espada de luz en alto, el espacio se redujo hasta que alcanzó a Jeanne!

Sin embargo, Jeanne se mantuvo firme, teniendo en el ataque directo.

¡Clang!

¡El sonido del choque de metal ya que las dos fueron capturadas en una batalla mortal! ¡Incluso así! ¡Jeanne sonrió con confianza! ¡Ella debe estar planeando algo!

—¡Espada sagrada!

¡Como Jeanne convocó, una espada surgió de debajo de su pie! ¡Irina se sorprendió pero se las arregló para evadirla a un lado! Como Jeanne aprovechó la oportunidad para empujar hacia adelante con su espada, Irina desplegó sus alas con plumas y se retiró en el aire.

—¡No está mal en absoluto! Sí. Parece que te subestimé. Esa es mi ángel-chan.

—A… ¡A pesar de las apariencias, yo soy el as del arcangel Miguel, líder de los Ángeles! ¡No me subestimes!

—¿Es así, Miguel? Lo tengo, a continuación, al igual que Sig-kun, es hora de que Onee-san muestre lo que tiene.

Jeanne agitó sus ojos… ¿Sig-kun? ¿Fue Siegfried? ¿Mostrar? Podría ser, al igual que Siegfried, ella va a…

—La capacidad de Onee-san es Blade Blacksmith, la versión espada sagrada del Sacro-aparato del portador de la sacro-espada demoníaca. ¡Pueden crear espadas santas con todo tipo de atributos! Al ritmo actual, parece que con mis espadas sagradas, no vamos a ganar. Sin embargo, ¿no crees en la existencia de excepciones?

La dama sonrió con elegancia. El Sacro-aparato de Jeanne era la versión de la espada sagrada de Kiba. Esto era algo que debía haber sabido, después de todo, Kiba podía crear espadas sagradas, como resultado de llegar al Balance-Breaker.

Sin embargo, ¿con una excepción…? Una premonición siniestra llenó mi mente – Y entonces, se hizo realidad.

—Balance-Breaker

¡Crash!

¡Desde los pies de la dama que sonreía adorablemente, un gran número de espadas, espadas santas, se apilaron con violencia! ¡Las espadas santas parecían estar formando un objeto gigante!

¡Cuando se juntaron detrás de Jeanne, se formó un dragón enorme hecho de un número incontable de espadas sagradas!

—Este pequeño es mi Balance-Breaker. Stake Victim Dragón. Como Sig-kun, es una subespecie.

Jeanne sonrió, mientras que la expresión de Irina era grave.

—La santa doncella Juana de Arco… ¡Esto se siente complicado para la lucha contra la que heredó el espíritu de la santa, pero voy a luchar por el arcangel Miguel y todo el mundo! ¡La paz es lo más importante!

¡Wow, ella levantó su espada de luz, y renovó su determinación! ¡Irina, sí que tienes que hacerlo lo mejor posible!

¡Kaboom! ¡Boom!

Con el sonido de numerosas explosiones, la batalla de Rossweisse-san de demolición contra el gigante Heracles estaba en pleno apogeo.

—¡Qué! ¡No has recibido daño a pesar de ser golpeado por ataques mágicos!

Rossweisse-san lanzó toda una corriente de ataques mágicos, pero Heracles las llevaba con su cuerpo, riendo locamente

—¡Hahaha! ¡Grande! ¡Este ataque mágico sabe tan bien!

¡Se reía! Ser golpeado por la magia nórdica de Rossweisse-san y ser bombardeado con magia, aún podía burlarse de su enemigo como si nada hubiera pasado. ¡No, lo hizo estaba un poco herido! A pesar de que las heridas eran pequeñas, su cuerpo estaba cubierto de heridas.

Por cierto, teniendo tal daño ante todos los ataques mágicos, ¡sí que es resistente su cuerpo!

¡Boom!

¡Cada vez que Heracles golpea con el puño se creaba una explosión! ¡Es como si estuviera sosteniendo bombas en sus manos cuando ataca!

Rossweisse-san esquivó ágilmente, lo que hacía que el puño de Heracles fuera ineficaz, tras chocar contra un árbol. Al instante una explosión se escuchó, el árbol se convirtió en polvo.

—¡Mi sacro-aparato es la Variant Detonation, lo que hace que mis objetivos exploten cuando los ataco! Supongo que podría seguir así, rompiendo la magia con los puños como un espectáculo de fuegos artificiales. ¡Pero al ver que todos los demás van al Balance-Breaker, probablemente te fastidiarías si no sigo con la corriente! ¡Lo siento, voy a entrar al Balance-Breaker y te derrotaré inmediatamente! ¡Balance-Breaker!

El gigante despedía un fuerte estruendo, y su gran cuerpo comenzó a emitir luz. La luz poco a poco formó objetos de espesor en los brazos del hombre, las piernas y la espalda.

Al desvanecerse la luz, el hombre, el cuerpo de Heracles estaba cubierto con estos salientes numerosos. Estas protuberancias… eran una forma parecida a los misiles… No, no, puede ser…

—¡Este es mi Balance-Breaker! ¡Mighty Comet Detonation!

¡Heracles apuntó a Rossweisse-san! ¡Rossweisse-san consciente de sus intenciones, comenzó a realizar maniobras de evasión al distanciarse!

—A este ritmo, este lugar no estará a salvo…

Con una expresión amarga, Rossweisse-san apretó el paso en dirección del palacio Honmaru! Rossweisse-san estaba tratando de evitar ser golpeada por la explosión de los misiles.

—¡Jaja! ¡Qué gran mujer! ¡Tratando de llamar mi atención para evitar que sus compañeros queden atrapados en la explosión! ¡Muy bien! ¡Yo te engañé una vez!

Heracles se echó a reír alegremente, con entusiasmo. Habiendo dejado el Palacio Honmaru, Rossweisse-san se dio la vuelta en el aire y conjuró numerosos círculos mágicos.

Los misiles de Heracles se prepararon para disparar, y él los disparó todos a la vez…

¡Al igual que ella, no voy a permitir que tengas éxito! ¡Yo me dirigí a la dirección de Heracles con el brazo izquierdo, y me preparé para disparar un Disparo Dracónico! ¡En el instante en que Heracles dispare sus misiles, voy a derribar el mayor número posible de ellos!

Pero justo cuando estaba a punto de disparar el Disparo Dracónico.

—Oye, tu oponente soy yo.

Cao-Cao rápidamente apareció delante de mi brazo izquierdo. ¡Bien, puedes probarlo tú mismo!

¡Fuego!

El Disparo Dracónico de mi mano izquierda- ¡Crash! Cao-Cao ligeramente levantó su lanza y desvió mi brazo hacia arriba. El Disparo Dracónico de mi mano desapareció en el cielo.

Al mismo tiempo, los numerosos misiles de Heracles volaron hacia Rossweisse-san

¡Kaboom!

Mientras los misiles innumerables golpearon los círculos mágicos conjurados por Rossweisse-san, una explosión masiva se creó en el aire. El fuerte viento barrió toda la zona.

Apareciendo del humo era una figura. Mirando de cerca, Rossweisse-san estaba cubierta de heridas, pero consiguió salir relativamente ilesa.

A pesar de la defensa proporcionada por la Torre y su magia defensiva, todavía sufrió daños significativos.

Lo peor de todo, su magia, la que podría destruir una ciudad parecía ser ineficaz en contra de este Heracles.

¿Este gigante supera a Rossweisse-san en la ofensa y la defensa? ¿O tienen algún tipo de ventaja en el ataque y la defensa contra ataques mágicos?

No importa qué, la primera prioridad era recuperar las lesiones de Rossweisse-san!

—¡Asia, recupérala!

Le di la orden a Asia.

Smack.

El aura verde fue enviada al cuerpo de Rossweisse-san! Asia había despedido a su aura de sanación hacia Rossweisse-san. Rossweisse-san hizo un pulgar hacia arriba en señal de agradecimiento. Parece que ella estaba casi completamente curada. ¡Bien hecho, Asia!

—¡Ja! ¡Recuperada! ¡Bueno, eso está bien conmigo!

Heracles también parecía haber aceptado la recuperación de Rossweisse-san. Qué loco de las batallas. Heracles comenzó a correr hacia Rossweisse-san!

¡Maldita sea! ¡No importa quien sea, todos estos hijos de puta van al Balance-Breaker, cada uno de ellos! Como si leyera mis pensamientos, Cao-Cao se echó a reír alegremente.

—¿No es genial? Se trata de un Balance-Breaker gratis para todos. Sin un poco de inflación, ¿cómo pueden competir los seres humanos contra existencias sobrenaturales?

Como Cao-Cao hizo girar su lanza en sus manos, me alejé poco a poco… A pesar de que parecía que había muchas aperturas, sabía que mis ataques serían contrarrestados.

Fue sólo mi instinto, pero ese tipo era probablemente un maestro de técnicas.

Si ataco imprudentemente, entonces como ahora, Cao-Cao utilizará el más pequeño movimiento para pararme y hacer que el ataque sea inútil. Esto fue muy aterrador.

—¿No vas al Balance-Breaker como los demás?

Le pregunté, pero Cao-Cao negó con la cabeza.

—No hay necesidad. Podemos ganar sin ir tan lejos. Sin embargo, hoy es mi oportunidad de realmente echar un buen vistazo al poder de Sekiryuutei.

—Parece que estamos siendo despreciados. Sin embargo, no suena como una broma.

—Ah, yo estaba pensando en cómo dibujar nuestro poder, y tener una batalla satisfactoria.

Este hombre es como Vali. La versión relajada de Vali. Mientras que el otro usa la fuerza para medir mi poder, este de aquí observa todos mis movimientos con diversión.

Cao-Cao levantó el dedo índice.

—A mis compañeros se les ocurrió una teoría sobre cómo los venceremos. La propuesta era para atacarte con Sacro-aparato del tipo aceleración del tiempo. El temporizador del Balance-Breaker será corto, y la armadura se dará a conocer antes de tiempo. Ya tenemos por ejemplo un usuario de Sacro-aparato, y es muy eficaz contra Sacro-aparatos de plazos como el tuyo. Acelerar el tiempo en un instante, para agotar el tiempo límite. Sin embargo, no tiene habilidades especiales ofensivas o de otro tipo. Sólo el control del límite de tiempo. Sin embargo, la orientación del plazo será un golpe decisivo en contra tuya. Sin embargo, esto probablemente no es suficiente para derrotarte.

¿Qué estaba tratando de decir? Yo no podía discernir la intención de Cao-Cao, detrás de decirme esto.

—Has estado tratando de entrar en las profundidades del Sacro-aparato para entenderlo. Por ejemplo, si fueras a liberar el Balance-Breaker de forma voluntaria y pasar a utilizar la capacidad normal de energía que duplica cada diez segundos, junto con la aceleración del tiempo, ¿qué pasaría?… Te convertirías en una existencia horrible que podría multiplicar el poder en un instante. Por supuesto, todavía no se sabe si el efecto de la aceleración del tiempo afectará al Sacro-aparato manera normal si se aplica durante el Balance-Breaker. Pero para alguien como tú que ha llegado a las profundidades del Sacro-aparato, era muy posible.

—¿Qué demonios estás tratando de decir?

No pude evitar preguntar. Cao-Cao se encogió de hombros.

— Lo que estoy diciendo es que, en lugar de utilizar estas maneras indirectas, probablemente la mejor manera de derrotarte son los ataques directos -. Tienes una gran desconfianza en los tipo Técnica, por lo que estaba pensando que ese tipo podría no ser capaz de manejarlo.

Sí, claro, soy yo el que no puede manejar los gustos de ustedes. Acabamos de conocernos y, sin embargo ya me has analizado tan a fondo. Este hombre era realmente aterrador.

—Pero entonces, Hyodou Issei, tienes dos debilidades decisivas. Dragón Slayer, así como la luz porque eres un dragón y un diablo, poseer estos dos atributos te pueden hacer más mortal, pero, naturalmente, al mismo tiempo, aumenta el número de debilidades. Estas debilidades son muy visibles para mí. Me hace sentir como queriendo demostrar al mundo que un ser verdaderamente invencible no existe. Bueno, basta de hablar… Vamos a comenzar.

Cao-Cao levantó su lanza y señaló la punta afilada hacia mí… Entonces tengo que empezar a luchar.

La primera fue la promoción… ¿Caballero? ¿O el Alfil para el poder del Disparo Dracónico?… No, será mejor que deje de tratar de entrenar en un verdadero campo de batalla. Vamos a ir a por todas.

—¡Asia! ¡Promoción a la reina!

—¡Sí!

Con la aprobación de Asia, pude promover a reina. ¡El poder fluyó en mi cuerpo!

Desde la última vez, he insistido en la formación todo el tiempo. ¡Ya he llegado al punto en que podría hacer uso de las características de las diferentes piezas! ¡Entonces, déjame mostrar los resultados de mi entrenamiento aquí! Extendí mis alas de dragón, el poder mágico es expulsado con fuerza de mis propulsores.

¡GOOOOOOOOOOOO!

¡Impulso!

Ampliación de mi puño, he usado mi velocidad extrema para dar un golpe a Cao-Cao. Después de considerar los planes por mucho tiempo, al final, un puñetazo directo era lo mejor.

Aceleré con fuerza hacia adelante. ¡Cao-Cao hizo girar su lanza con destreza, y ligeramente esquivó a un lado justo antes de mi puño lo golpeara!

¡Él puede manejar mi carga! Si es así…

He cambiado la trayectoria con mis propulsores, y ataco una vez más, en la dirección donde Cao-Cao evadió.

Reuní poder mágico con las dos manos. Predecí el momento en el que Cao-Cao esquivaría, iba a disparar a ese bastardo el Disparo Dracónico.

¡Whack!

¡Cao-Cao apuntó a mi mano derecha mientras se paró con la mano izquierda con un movimiento de su lanza! ¡Una vez más, el Disparo Dracónico voló a ninguna parte!

¡Bastardo! ¡Neutralizó mis ataques con la menor cantidad de movimientos posible!

¡Clang!

Justo cuando estaba molesto, sentí algo en mi abdomen. Bajé la mirada, me encontré con la lanza de Cao-Cao firmemente dentro de mí –

—Gourgh…

Grandes cantidades de sangre fresca fluyeron desde mi abdomen y la expulsaba de mi boca.

¡Yo, perdí!

—- Tú no eres débil, pero tu estilo de atacar de forma directa tiene muchas aberturas.

Chisporrotear.

Cao-Cao retiró lentamente su lanza de mi abdomen.

En ese instante, mi abdomen, no, todo mi cuerpo, fue engullido por un intenso dolor. Con la herida en el centro, todo mi cuerpo comenzó a despedir humo.

¡Yo…-es muy doloroso… q… qué era esta… una sensación idéntica a las santas espadas… la herida de humo también fue lo mismo…!

P… Por supuesto, es la lanza sagrada… Así que el dolor y los efectos son…

Maldita sea, mi conciencia se está debilitando.

—¡Ise-san!

Smack.

El aura verde rodea todo mi cuerpo. El dolor en mi abdomen disminuyó gradualmente.

Debe haber sido Asia, que me envió el aura de recuperación. Justo en el momento oportuno. Ahora mismo, yo realmente estaba a punto de perder la conciencia.

Sin embargo, la herida todavía estaba abierta. Y humeando un poco. ¡De ninguna manera, parece que está a punto de expandirse de nuevo! ¿Fue porque la curación que a distancia no era lo suficientemente fuerte? La curación de Asia a distancia era muy eficaz, pero todavía inferior a la comparación a la de su contacto directo… Sin embargo, la curación a larga distancia era ya muy poderosa, pero parece haber superado el daño de la lanza sagrada.

Saqué las lágrimas de fénix de mi bolsillo de la camisa, y las dispersé sobre la herida en mi abdomen… La herida cerró definitivamente. Wow, como se esperaba de las lágrimas de fénix.

—¿Sabías que casi mueres en este momento? Traspasado por la lanza sagrada, casi te borro. La muerte es sorprendentemente simple, ¿no?

Cao-Cao se rio un poco.

¿Has dicho… casi me muero ahora mismo? En serio. Sí, era un derecho fundamental de heridas en el vientre, pero he tenido similares dolores en el pasado y todavía me podía mover. Yo estaba incluso pensando en enviar puñetazos a su cara como un contador.

¿Casi borrado?

¿Fue en referencia a los demonios que desaparecen sin dejar rastro por los ataques santos? ¿Yo estaba en ese estado hace un momento? Mi cuerpo completo humea, ¿mi existencia estuvo a punto de desaparecer?

Al darme cuenta de eso, tenía razones para temblar.

E-Eso fue muy peligroso. Si yo muriera así como así, ¡Yo no podría hacer frente a Buchou y Asia nunca más!

Cao-Cao se tocó el hombro con su lanza. Es decir, ¿Es aquel hábito de este hombre? Lo que sea, eso no es importante nada más.

—Recuerda que está bien ya que era la lanza sagrada la que te acabo. No importa lo poderoso que seas, nunca podrás superar este ataque… Porque eres un demonio, Incluso si se tratase de Vali, mientras él sigue teniendo una parte de demonio, los ataques santos de esta lanza son absolutos.

Lección aprendida. Mejor mantenerse alejado de la lanza… A continuación, ¿Qué debo hacer?

Cao-Cao vio a mi respuesta, y se sorprendió.

—Ah, no te asusta. Yo estaba pensando que sería divertido verte acobardado por el miedo…

—¿Ah? ¡Por supuesto que tengo miedo! Pero no me asusté. No voy a poder hacer frente a todo el mundo si no te doy un puñetazo en la cara. ¡Ser Sekiryuutei no es fácil!

—Ah, ¡jajajaja!

Cao-Cao de repente se echó a reír en voz alta… Qué es este tipo. Sus expresiones faciales han cambiado rápidamente.

—Qué bueno, eso. Ahora puedo entender por qué a Vali le gustas mucho. Interesante. Vali, por fin has encontrado a un buen oponente.

¡Usando sus dedos para enjugar las lágrimas de risa que tenía, Cao-Cao abrió el frente de la lanza, y creó una brizna de luz!

—Ven.

Crackle.

La presión de Cao-Cao se intensificó. ¿Parece que está lleno de espíritu? Esto se está poniendo más y más de tétrico.

¡Extiendo mi mano derecha, preparándome para disparar el Disparo Dracónico más fuerte!

¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!

¡Boom!

Disparé una explosión masiva hacia Cao-Cao.

—Si esto llega a mi cuerpo, podría ser peligroso.

Cao-Cao preparado para detener el ataque con su lanza, pero ya lo preví. En el instante del disparo, activé los propulsores de mi espalda y salté.

Con el objetivo en el momento de Cao-Cao repeliendo el ataque del Disparo Dracónico, le envié un golpe desde el lado.

¡Cao-Cao levantó su lanza de alta, y con un movimiento gigante, dividió el masivo Disparo Dracónico por la mitad! ¡Como cortar una sandía! ¡Qué diablos me importa eso! ¡Déjame darle un puñetazo con el puño derecho, mientras que se está balanceando su lanza hacia abajo!

¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!

Dirigí hacia Cao-Cao mi puño impulsado.

—¡Siento el poder de tu potencial oculto!

Cao-Cao feliz declaró y rápidamente movió su lanza para desviar mi brazo. ¡Ahora! ¡El puño derecho en realidad era una finta! ¡El puño derecho se detuvo frente a Cao-Cao! Su parada se perdió.

¡Empuje hacia adelante mi puño izquierdo! ¡Al mismo tiempo transferir el poder a Ascalon en el guante!

¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!

¡Transfer!

Hice que la hoja de Ascalon apareciera desde el guante, entonces salté hacia atrás inmediatamente. Al mismo tiempo, como he saltado, he emitido un pulso de aura de Ascalon.

¡Bang!

Como el aura de Ascalon voló hacia Cao-Cao, parecía haber superado sus expectativas, no hizo ningún esfuerzo para evadir.

¡Slice!

Con un ruido áspero, el brazo izquierdo de Cao-Cao estaba volando en el aire. El Ataque de Ascalon le ha roto el brazo. ¡Éxito! Finta tras finta, y luego el ataque real dentro de otra finta.

El entrenamiento con Kiba finalmente dio sus frutos. Declaré la victoria en mi corazón. Sí, no importa lo poderosa que sea la lanza, ni cuan numerosas sean mis propias debilidades, ese tipo también tiene su propia debilidad.

El frágil cuerpo de un ser humano.

En términos de durabilidad del cuerpo, tenía la clara ventaja como demonio y dragón. A pesar de que Cao-Cao y la Facción de Héroes son mucho más resistentes que los humanos ordinarios, son sin duda más vulnerables que Vali y Loki.

Como era de esperaser. – Puedo ganar, si no, todavía puedo dar la batalla.

Cao-Cao apuñaló su lanza en el suelo y cogió el brazo izquierdo cortado con su brazo derecho. Sostuvo el brazo izquierdo con su axila derecha y sacó algo del bolsillo. Mientras me preguntaba, mi mirada se centró en una botella de aspecto familiar.

Eso es…

Cao-Cao abrió la tapa de la botella y vertió el líquido sobre la herida, y conectó su brazo izquierdo en el lugar donde fue cortado. El humo se elevaba desde la herida en el brazo izquierdo entonces todo fue restaurado como si nada hubiera pasado.

Esa botella… No me equivoco sobre esto… ¡Son lágrimas fénix!

—¡P… ¡Por qué tienes algo como eso!

Le pregunté, y Cao-Cao se rio.

—Mercado Negro. Mientras seguimos ciertos canales abiertos, todo lo que se necesita es dinero. Estoy seguro de que la familia Fénix definitivamente no quiere que esto caiga en nuestras manos.

Cómo pudo suceder esto. ¡Como una herramienta de recuperación importante para los demonios, las valiosas lágrimas, van a caer en manos de los terroristas…!

¡Innumerables víctimas sufren dolorosamente por sus ataques y podrían haber sido salvados, si tuvieran las lágrimas!

—Debido a la ira, tu aura se ha incrementado. Dejar que tu aura fluctúe debido a la emoción, ¿Sabías que podrías llevarte a la destrucción, en determinadas circunstancias? Esa fue la razón por la que entraste en el Ímpetu Imparable una vez.

¡No es asunto tuyo! ¡Bastardo! ¡Estos chicos, realmente meten las narices en muchos asuntos!

¡Crack!

En este momento, mi armadura se derrumbó… ¿Qué fue esto?

—Así como saltaste hacia atrás, se me ocurrió hacer algunos ataques con la lanza. Aunque parece que hay un retraso, parece que algunos ataques simples pueden destruir la armadura de Sekiryuutei.

Parece que fui atacado sin siquiera darme cuenta.

Ddraig, lo siento, pero te dejo con las reparaciones.

Entendido. Sin embargo, muy probablemente debido a los efectos de la lanza sagrada, la restauración de la armadura llevará tiempo.

En serio. ¡Cuánto me contrarrestará esa lanza!

—Un ataque muy bueno. Fuerte. Parece que puedo tener que criar a mi Sacro-aparato un poco.

Cao-Cao, ese bastardo que parece tan feliz… Si sólo le diera un golpe, ganaría. Por supuesto, si recibo un golpe de ese hombre , yo podría morir también…

Justo cuando estaba agonizando sobre cómo lidiar con la lanza sagrada de Cao-Cao.

—¡Irina!

Los gritos dolorosos de Asia se escucharon.

—¿Ara? ¿Ustedes están todavía en ello?

Una voz de mujer, mirando por encima, era Jeanne… Llevaba el cuerpo ensangrentado de Irina en sus brazos.

—Irina.

—Bueno, Sekiryuutei. En ese caso, dame una batalla mejor que estos chicos.

La voz de Siegfried… En sus seis brazos estaban Kiba y Xenovia todos cubiertos de sangre, así… Hey, hey…

—Sí, tengo que luchar contra Sekiryuutei.

El enorme Heracles arrojó algo delante de mí, fue Rossweisse-san, su cuerpo estaba rojo teñido con su sangre fresca.

T… Todo el mundo…… ¿Cómo puede ser esto? ¿Todos han sufrido el mismo resultado?

¡Roar!

Oí un rugido… Vritra estaba enredado por las nueve colas del Kyuubi, y rugía de dolor… Incluso Saji…

Cao-Cao se tocó el hombro con la lanza.

—Lo siento Sekiryuutei. Parece que este es el final. Fuertes, todos ustedes son muy fuertes. Esto ya es excepcional entre los demonios. Sin embargo, este nivel de poder no puede ganar en contra de nosotros que tenemos el poder de los héroes en nuestras manos. Además, para los demonios, ángeles caídos, los dragones y youkai que se unen como enemigos de los seres humanos, ¿no es que por todo el miedo que tienen los seres humanos, sentirse amenazados y resistirse no es natural -? Los seres humanos que derrotan a los dragones y los demonios son muy normales. Este es el principio detrás de nuestras acciones, de la Facción de Héroes. Bueno, si para mí o para los otros miembros de aquí, ese es uno de nuestros objetivos… De todos modos, Georg, ¿cómo está el círculo mágico?

El usuario de la niebla asintió con la cabeza en respuesta a la pregunta de Cao-Cao.

—Sigo ocupando tiempo, ¿pero el Gran Rojo realmente vendrá?

—Incluso si no es así, vamos a obtener datos sobre por qué no ha venido. Intentaremos otros métodos si eso sucede.

—Sin embargo, lo que hace que todo esto funcione significa un alto precio. ¿Estás seguro de que estamos haciendo esto a toda costa?

—No me mires, si es posible, por supuesto que quiero un buen resultado.

Estos chicos, se han olvidado de nosotros y ahora estaban ocupados con los asuntos del experimento.

Jeanne, Siegfried y Heracles dejaron a mis compañeros aquí, y luego empezaron a hablar con Cao-Cao.

—¡Todo el mundo!

Asia corrió a todo el mundo por aquí, y comenzó a sanar, sus lágrimas fluyen sin cesar.

En mi mente, eran las promesas que hicimos antes de venir aquí.

Vamos a proteger a Kioto con nuestras vidas.

Sensei… Yo… No podía hacer nada…

Eché un vistazo a Kiba tirado en el suelo.

Ahora que Buchou no está aquí, como sustituto, nuestro Rey eres tú, Ise-kun.

Kiba, aunque dijo eso… Pero yo no podía hacer nada.

—¡Madre, por favor, despierta! ¡Soy Kunou! ¡Kunou está aquí! ¡Madre!

Kunou lloraba mientras hablaba con su madre – pero la líder Kyuubi ni siquiera la miraba.

Tu madre. Salvaremos a tu madre.

¿Acaso salvé a alguien? N… Nosotros, no logramos nada…

—¡Xenovia-san! ¡Irina-san!

Asia continuó sanando, llorando.

Qué estaba haciendo… Por qué me conmuevo con un espectáculo tan triste… A pesar de que he restaurado el Boosted Gear Scale-mail, Cao-Cao y su grupo ni siquiera me miraron.

A pesar de que sentía que eran fuertes, pero no creo que fueran una amenaza suficiente para revertir la situación actual. Para ser visto así, a pesar de que intentamos nuestro mejor esfuerzo, ya era demasiado.

Desde el principio, les estábamos dando algo aproximado a un nivel de entretenimiento, un plato de acompañamiento para el experimento. Esta verdad me ha traído un gran dolor…

¿C…Cómo puedo decir que soy Sekiryuutei? El Oppai Dragón, es una broma…

—Esto es inaceptable.

Mi cuerpo temblaba dentro de la armadura, las lágrimas de arrepentimiento corrían sin fin… ¿Por qué era tan débil? Siempre tan impotente en los momentos críticos como este.

¿Por qué todo siempre está fuera del alcance de ese pequeño? No importa cuánto lo intentara, todavía hay muchos opositores con lo que no puedo ponerme al día…

¿No fue mi límite…? ¿Por qué yo soy…?

Me arrodillé en el suelo, golpeando la superficie con odio y remordimiento. Mis compañeros han sido derribados por ellos, así como mis posibilidades de derrotar a Cao-Cao… Incluso para salvar a la madre de Kunou, las posibilidades eran… cero.

¡No, no puedo superar este límite! ¡Yo no quiero que las cosas terminen aquí! ¡Tengo que seguir luchando!

Pero… no había manera de ganar… Me arrepentí, y el dolor llenó mi corazón…

¿Estás llorando?

Alguien me habló desde el interior de mi cuerpo. Esa voz pertenecía a…

¿Elsha…-san?

Sí, es cierto. ¿Por qué lloras?

Yo…, me siento tan lamentable… ¿Por qué soy tan débil? … Esto es claramente un momento crítico, pero volví a fracasar…

Sí, es lamentable. ¿Pero se te olvidó? El gobernador ángel caído una vez lo mencionó, lo que son la encarnación de las posibilidades.

En este momento, las palabras de Azazel-sensei se despertaron en mi mente. Sí, fue justo antes de la batalla con Loki.

Yo creo en tus posibilidades. Todos los Sekiryuutei del pasado fueron devorados por el poder hasta su muerte, sin excepciones. Tal vez puedas ser el Sekiryuutei menos talentoso. Sin embargo, llegaste al Balance-Breaker con los pechos. Regresaste de un estado frenético a través de las tetas. Creo que alguien como tú puede ser descrito como la encarnación de posibilidades.

Realización de posibilidades.

¡Oppai Dragón! ¡Oppai Dragón! ¿No es un nombre tan genial? ¿Ha recibido alguna vez un dragón un título único? A pesar de que tu cuerpo y poder demoníaco no se comparan pobremente con el de Vali y otros poseedores anteriores, pero desde otra perspectiva, tienes tu propio método único de utilizar el poder de Sekiryuutei para ser fuerte. A partir de ahora, vas a estar bien, siempre y cuando trabajes duro y perseveres, así como pones un poco de imaginación para descubrir las técnicas más importantes.

Sí, eso es lo que Sensei me dijo en ese momento.

Puedo por lo menos, utilizar mi única forma de aplicar el poder de Sekiryuutei…

Porque yo soy el Oppai Dragón.

Sí, ahora eres es más como tú. Sekiryuutei actual, Oppai Dragón. ¡La posibilidad que Belzard y yo vimos! ¡Vamos, suelta todo de una vez! ¡Tu posibilidad! 

¡Brilla!

Una luz brillante emitida por el bolsillo de mi camisa. Lo saqué a echarle un vistazo, y fue la joya que emitía luz roja.

Este fue…

Aumenta la joya del cielo, y convoca en voz alta.

¿I… Invocación? Así como yo me preguntaba, Elsha-san anunció en voz alta.

¡Eso es correcto, llama a los pechos que te pertenecen sólo a ti!

En ese instante – ¡Brillooooo!

¡La joya se hizo aún más brillante, y emitía una luz intensa que iluminaba todo el entorno!

—¿Qué está pasando?

¡Cao-Cao se dio cuenta de la luz, y se volvió para mirar!

En medio de la luz emitida por la joya, algo apareció. Esas cosas, poco a poco tomó la forma humana, uno, dos, comenzaron a multiplicarse.

Q… Qué es esto… Elsha respondido a mi pregunta.

La joya ha sido transferida entre todas las clases de seres humanos en Kioto, y estas cifras se forman a partir de tus recuerdos residuales.

¿Las cifras de todos los pobres inocentes que se convirtieron en abusadores por mi lujuria?

El número de figuras se multiplicaron, superando un mil. ¡Qué tipo de aumento se produjo sobre esta joya en Kioto! ¡Eso es demasiado, mucha gente con la que tengo que pedir disculpas!

—Oppai…

—O… Oppai.

—Ah… Oppai.

—Un montón de oppai.

—Muchos, muchos oppai…

Los recuerdos persistentes empezaron a repetir Oppai una y otra vez. ¡Hey hey hey! ¿Cuándo se convirtió en una exposición de perversión?

—¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai!

A medida que el gran número de figuras todas corearon —¡Tetas! en voz baja, que poco a poco y casualmente sus pasos arrastrando los pies, y entraron en algún tipo de formación.

— Oppai, Oppai, Oppai, Oppai, Oppai, Oppai, Oppai, Oppai, Oppai, Oppai, Oppai, Oppai, Oppai, Oppai. ¡Esto está yendo demasiado lejos!

Yo no podía dejar de exclamar en este extraño espectáculo. Los recuerdos persistentes repitan la palabra —Oppai—, ya que parecía que estaban a punto de realizar algún tipo de ceremonia.

—¿Los zombis de las tetas?

Cao-Cao dijo en voz baja. ¡Eso es! ¡Son igual que los zombis! ¿Las personas que recibieron el deseo de acariciar los pechos de la gente del pueblo, que se habían convertido en abusadores, debido a la joya, se infectan y se convierten en zombis?

Los clones de los recuerdos persistentes. Se organizan a sí mismos en un círculo, los zombis de las tetas se fundieron en el suelo. La luz, a continuación, se movía dentro del círculo para tallar símbolos en el centro, formando un círculo mágico masivo.

¡Los zombis de los senos se convirtieron en un círculo mágico!

La serie de acontecimientos impactantes me había dejado completamente desconcertado, pero Elsha-san me dijo:

 Todo está listo… convoca.

¿Q… Qué? ¡Todas estas cosas incomprensibles han matado a mi capacidad de pensar!

Los pechos que sólo te pertenecen a ti.

Los pechos que me pertenecen: la primera imagen que flotaba en mi mente fue aquella mujer de cabello carmesí.

¡Ves, grita hacia fuera! Convoca a los senos.

¡Yo no podía mantenerme al día con los rápidos avances, que es lo que realmente hay que gritar!

—Convocar a los pechos.

¡Boom!

¡El círculo mágico despedía una luz brillante, la palabra Oppai estaba escrita en el guion mágico, y dentro del círculo mágico estaban incluso los personajes de los pechos!

¿Invocar? Podría realmente, significa para mí, convocar esa imagen de mi mente…

Algo apareció en el centro del círculo mágico. Con un destello de luz, lo que apareció en el interior del círculo mágico era… Buchou de pelo Carmesí.

¿Bu, Buchooooooooooooooooooooou?

¿Apareció en el centro cambiándose de ropa? Vestía sólo ropa interior. ¡Al darse cuenta del cambio de escenario, Buchou levantó la cabeza para mirar a su alrededor y nos dio una gran sorpresa! ¡Por supuesto!

—¿Q… Qué está pasando? ¿Palacio Honmaru…? ¿K-Kioto? Un Ara-, ¿No es Ise? Por qué estás aquí y ¿Por qué me has traído aquí? ¡C… Convocada! ¿Eh, eh?

Buchou se encontraba en una situación incómoda. Yo estaba tan sorprendido que no podía hablar. Aunque los de la Facción de Héroes miraban mudos incapaces de reaccionar. ¡Lo siento! ¡Para que algo tan incomprensible suceda, yo también estoy muy confundido!

Con toda seriedad, Elsha-san le habló al yo confuso.

Vamos, toca.

—¿Eh?

Yo no podía dejar de dudar en mis oídos. Hace un momento, oí algo que no podía ser escuchado.

Y luego, Elsha-san me habló de nuevo.

Por favor, empuja el pecho.

—¿E… empujar?

Así es, empuja. Así como de costumbre. Empuja con un sonido ‘pochitsu’.

—¿Con un ‘pochitsu’? No, no, ¿qué va a pasar si yo empujo?

¡Lo que sugiere esta persona! ¿Está es realmente la más fuerte Sekiryuutei mujer? Esta mujer, me temo que se ha vuelto loca.

Haciendo caso omiso de mi asombro, Elsha-san continuó.

Este es el interruptor final a la apertura de tus posibilidades, en otras palabras, el pezón de Rias Gremory. Este es el interruptor, el interruptor para abrir las puertas de tu potencial.

De ninguna manera. Estás loca. Vamos, esto está más allá de mi imaginación. Elsha-san, ¿el pezón de Buchou puede ser el cambio para mi despertar?

No, esto es el cambio a tu despertar. Por favor entiende, yo realmente creo en esto después de observarte de cerca todo este tiempo.

Demasiado lejos. Esas palabras han ido demasiado lejos. Pero ¡Por qué suenan tan convincentes!

¡Mientras me debatía pensando, el cuerpo Buchou comenzó a desprender una luz dorada!

—¿Q… Qué pasa ahora? ¡Estoy rodeada por la luz!

Buchou estuvo plagada de golpes seguido por una mirada perturbada, pero algo increíble estaba ocurriendo ante mis ojos.

Flash…

Brilla… Brilla… Brilla…

Los pechos de Buchou estaban parpadeando con algún tipo de luz sagrada –

Elsha-san, que es…

Los pechos de Rías Gremory deben haber entrado en contacto con tus posibilidades, y entró en una nueva etapa.

La siguiente fase, ¿De quién viene…?

Hoho, esos pechos han superado los límites, las fronteras de la Princesa del Switch, está entrando en la segunda fase.

Lo sentimos, no entiendo. ¡Lo que significa la segunda fase! Todo tipo de cosas incomprensibles, me hacen llorar.

Sólo tienes que tocar y podrás cambiar. Te darás cuenta de un cambio dramático. El poder de las Piezas Malignas dentro de tu cuerpo será liberado con un solo toque…

Pieza… pezón…

Chorro.

Sangrado por la nariz. Finalmente entendí. La situación de ahora.

Me acerqué a Buchou, me retiré la máscara en el casco, y sonreí.

—¿Ise?

Buchou inclinó la cabeza con una expresión de sorpresa, mientras que solemnemente le dije.

—Buchou, por favor, déjame presionar tu pecho.

—¡!

Mi sinceridad hizo que Buchou quedara sin palabras.

Sin embargo, ella sólo lo pensó un momento antes de que ella dijera.

—Yo no entiendo muy bien, pero aun así… ¡Ya lo tengo!

¡Increíble!

Ella entendió mis palabras. Cómo hemos llegado a esta situación. ¡Se ha vuelto algo increíble! Aunque traté de ridiculizar con sarcasmo incisivo, pero no había nada más ¡Qué se podía hacer!

A continuación, seguí adelante y toque. Sí, los toqué. Los toqué en Kioto. Empujé los pechos de Buchou. Empujé el pezón de Buchou.

Debido a que dejar qué otros vean sus propios pezones. Sería muy embarazoso, Buchou cambió de posición para qué los otros no pudieran ver y se quitó el sujetador.

Clic.

Como el cierre fue puesto en libertad, los pechos voluptuosos se liberaron al mismo tiempo. Como ya he notado el cambio a los pezones tan familiares, no podía dejar de sorprenderme.

Las areolas y los pezones de color rosa emiten un resplandor color de rosa tenue.

Aureolas ¡Qué emiten luz de color rosa! ¡Qué tipo de situación era esta! ¿F… fue causado por la segunda fase? ¡Asombroso! ¡Yo soy un idiota para tratar de averiguar estas cosas complicadas!

¡Ahora bien, todo lo que necesito hacer es tocar para recibir los inmensos beneficios!

Sí, sí, los senos pueden brillar…

Liberé algunas partes de los dedos de los guantes, extendí dos dedos y empujé hacia delante, apuntando a aquellos pezones brillantes.

Pensando en ello, al llegar a Balance-Breaker, también presioné estos pechos y así despertó.

Se sentía como si conseguía algo cada vez qué tocaba estos pechos, pensé esto sumamente convencido.

Increíble, los pechos de Buchou son increíbles. No importa lo que pase, todo se puede solucionar con estos pechos.

¡Princesa del Switch! ¡Buchou también está evolucionando!

¡Tal vez ella realmente se convertirá en la Princesa del Switch!

¿Estás listo, Ddraig?

¡Ooooooh! ¡Oooaaaaaaah! ¡Oooooooh! 

Ddraig comenzó a sollozar en voz alta. No había nada que hacer sino llorar. Lo siento, lo siento, compañero. ¡Pero tengo que meter! ¡No es imposible meter! ¡Tengo una razón por la que debo empujar!

—¡Allá voy!

Yo declaré en voz alta mientras tenía un chorro de sangre y toqué los senos.

Sentir esa sensación incomparablemente suave de los senos y los pezones, viendo que mis dedos se hunden en su pecho. Todas estas sensaciones están viajando por todo mi cuerpo, mi cerebro recivía el más alto placer.

—… Hoo…

El último suspiro de Buchou me dio un golpe crítico.

¡Ka!

Los pechos de Buchou de repente emitieron una luz brillante.

—Esto, esto es… ¡Ahahahah!

Buchou no podía dejar de gritar ante este extraordinario desarrollo.

¡Cuando los senos Buchou se apagaron, se levantó hacia el cielo y el espacio entero se iluminó con un brillo de color rosa!

Increíble. Buchou, Buchou ella ha ascendido al cielo. Sus pechos siguen parpadeando por la luz.

Yo no podía dejar de aplaudir las manos juntas en respeto, mis ojos estaban llenos de lágrimas.

Ah, los pechos.

Como Buchou se elevó en el cielo y desapareció, la luz y el círculo mágico desaparecieron también.

Eh eh, Elsha-san, ¿Dónde fue Buchou?

Volvió a donde vino.

¿En serio? ¿Buchou fue convocada todo el camino a Kioto sólo por eso? ¡Qué diablos! Cuando regrese, voy a tener que postrarme y pedirle disculpas.

—¿Qué diablos fue eso?

Cao-Cao y su grupo quedaron estupefactos. Lo qué ha pasado ha superado su comprensión. ¡Por supuesto! Ellos querían llamar al Gran Rojo, pero tuvieron a Buchou en su lugar.

Latido.

Sentí un latido intenso de mi corazón.

Latido.

Una vez más en voz alta, que era –

Ya viene, vayan.

Como Elsha-san alzó la voz, la luz roja se desbordó de las joyas de toda la armadura… El calor se podía sentir que venía desde dentro del cuerpo… como una especie de poder de desbordarse… a borbotones…

¡No puede ser suprimido! ¿Es este el sueño de poder dentro del Sacro-aparato? ¿Es este gigante?

No, no, no hay una sensación de terror. Por el contrario, era una especie de pulso de energía que nunca antes había sentido. Pero tiene un cierto sentimiento de nostalgia. Ddraig, esto es –

También lo siento, compañero… Cuánta nostalgia. Esta es mi aura original. A diferencia de la energía de la Ímpetu Imparable, que es impulsada por la emoción extrema, no hay ninguna maldición o emoción negativa. Esto se siente como el momento en que tenía mi cuerpo original, cuando lo único que me importaba era simplemente luchar contra el blanco para determinar al vencedor.

La voz de Ddraig estaba llena de felicidad y alegría.

Aunque yo no sabía qué había pasado con Ddraig, pero el aura de color rojo estaba brotando de mi cuerpo, y me cubría a mí y a todo el entorno –

―○●○―

Una vez que recuperé mis sentidos, me encontré en el espacio en blanco.

¿Qué era este fenómeno? Yo debería estar luchando en el Palacio Honmaru en el Castillo Nijou. Y entonces aparecieron dos personas en frente del yo confundido.

Elsha-san y un hombre vestido a la moda.

¿Esto es el interior del Boosted Gear…? ¿Así que sólo mi conciencia voló aquí?

Hasta este momento yo todavía no podía entender lo que había sucedido, pero Elsha-san sonrió y dijo.

Tu puerta está abierta ahora. Esta es la ruta de acceso a una alternativa diferente a la destrucción.

Elsha-san… Estoy verdaderamente agradecido por este momento. Se sentía como que era algo importante, así que seguí adelante con un abandono imprudente a pesar de mi sorpresa.

Esto es bueno. También aposté todo en ella, porque, lo que buscan son los pechos.

¿Es así? Bueno, yo no busco los pechos muy a menudo…

Belzard y yo ahora podemos pasar.

Pasar… Podría significar.

Así es, nosotros existimos aquí sólo como recuerdos residuales, ya es hora de que seamos libres de este Sacro-aparato.

¿Te refieres a morir?

Morimos hace mucho tiempo. Lo que queda aquí son sólo algunos recuerdos. Ni siquiera las almas. ¿Va esto más allá del sentido común? Y así tenemos la intención de desaparecer.

P… Pero, todavía tengo muchas preguntas para Elsha-san, y necesito más información.

Elsha-san negó con la cabeza hacia mí.

No nos necesitas. Porque realmente no tengo ningún interés en los senos. Sólo tú, puedes hacer que todos estos fenómenos extraños ocurran al tocar los pechos femeninos. 

Sí, sí… Lo siento, yo soy el Oppai Dragón…

Vas a estar bien, siempre y cuando Ddraig sea tu compañero. Ve, Sekiryuutei actual. A pesar de que la maldición de Sekiryuutei no se ha levantado, es algo que se resolverá con el tiempo. Si eres tú, estoy segura que el resto de los recuerdos persistentes serán liberados.

Elsha-san… Yo. .. Me conmovió y me superé con una mezcla de emociones de gratitud y reconocimiento, y mis lágrimas casi fluían. Entre las personas de edad avanzada del pasado, existía realmente alguien que se preocupaba tanto por mí…

Nos vamos. Belzard, dale unas palabras finales. 

El hombre conocido como el Sekiryuutei más fuerte. Belzard-san me sonreía. Por favor dame algún valioso consejo, te lo ruego.

Asintiendo con la cabeza, Belzard-san alargó la mano con el dedo índice.

¡Clic, Clic, zoom, zoom, iyaaan!

Por un instante, no comprendí lo que estaba tratando de expresar…

Parece que él está satisfecho. Vamos, Belzard.

Elsha-san dijo mientras sonreía.

Espera, espera. ¿Cuáles fueron las palabras de despedida de Belzard-san? ¿Qué es esa mirada de satisfacción?

¡Clic, clic, zoom, zoom, iyaaan! ¡De ninguna manera! ¿No es esa la letra de la canción del Oppai Dragón?

¡Oh, no, los dos fueron desapareciendo poco a poco en la blancura del fondo! Yo no lo puedo creer. ¡El consejo de despedida del más fuerte, fueron las palabras de agradecimiento así de simple! Los dos se fueron diciendo adiós.

¡Debiste haberle dado un mejor consejo a tu kouhai!

Y así, Elsha-san y Belzard-san desaparecieron satisfechos con mi fetiche de tetas.

Es así, entendí ahora.

Para convertirse en Sekiryuutei, casi todos tenemos que ser extraños pervertidos…

―○●○―

—Después de todo, sólo soy un pervertido.

Esas fueron las primeras palabras que grité tan pronto como mi conciencia volvió al mundo real.

Mi mente estaba a punto de derrumbarse.

—¡Vamos! ¡Boosted Gear!

A la par de mis gritos, la luz roja parpadeante alrededor de mi cuerpo comenzó a desprender un aura masiva.

El poder se derramó sin fin.

Desde lo más profundo de mi corazón, desde dentro del cuerpo, que fluía desde el Sacro-aparato. Así que esta era la potencia original de Ddraig. Combinado con las emociones negativas de ese estado loco conocido como la Ímpetu Imparable, esto se convirtió en un poder peligroso.

Pero ahora era diferente. Esas emociones negativas no se puede sentir en este momento, y mi conciencia estaba intacta.

Ah, sí. Finalmente recordé. ¿Por qué lo olvidé? Sí, fue Dios. El poder original de Albion y el mío que Dios selló.

Ddraig habló, sonando como se diera cuenta de algo… De todos modos, vamos a hablar más tarde.

En primer lugar, vamos a vencer a estos chicos de aquí.

Cierto, vamos a mostrar este poder verdadero que no se ha utilizado durante tanto tiempo

Vamos. ¡Sekiryuutei! ¡Utiliza nuestro poder! Las posibilidades del siervo Gremory, el uso de todo.

Deseo.

Diábolos.

Determinación.

Dragón.

Desastre.

Desfloración.

Descarga.

Muchas voces sonaron hacia fuera de la joya, que comenzó a repetir el sonido de una D como si se rompiera.

¡¡¡DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

La manera de utilizar el nuevo poder fluyó en mi mente.

Jajaja…, increíble.

Belcebú-sama, los rasgos de sus Piezas Malignas ajustadas se han fortalecido por el poder del Sekiryuutei.

Posibilidades. Poder. Mío. De Ddraig. De ahora en adelante, nuestras posibilidades…

Debido a la interrupción de este momento, la reina se desvaneció. La promoción era requerida de nuevo. Pero la confirmación de Asia no era necesaria.

Le grité en voz alta.

—¡Cambio de Modo! ¡ALFIL GALÉS DEL CAÑÓN DESINTEGRADOR!

¡Promoción Alfil! Por supuesto, esto no era un Alfil ordinario.

Como ya se estabilizaron mis pasos, el aura roja se reunió en mis hombros y en mi espalda tomando forma.

Una mochila se formó en mi espalda, mientras que en mis hombros, dos cañones masivos de gran calibre se formaron sobre mis hombros.

Buzzzz…

En silencio, el poder de Sekiryuutei comenzó a concentrarse en las puntas de los cañones.

El poder mágico… se incrementó debido a la promoción a Alfil. Además, del poder recién despertado, la mochila estaba llena de una cantidad extremadamente grande de aura. Una explosión masiva de alta energía se estaba preparando.

—… Eso es muy peligroso…

Cao-Cao murmuró. Parecía haberse dado cuenta de la concentración de poder en los cañones.

Así es, el impacto directo de estos cañones evaporará cualquier cosa. Este era mi deseo mientras recogía el poder.

Kiba, Xenovia, Irina, Rossweisse-san, Saji.

Mis compañeros más importantes. Para hacerles daño como este.

¡Y luego nos ignoran! ¡Te arrepentirás! ¡De la impotencia que sentí!

Déjame soltar todas esas emociones en ti.

Energía concentrada en los cañones.

—¡Desaparece! ¡CAÑÓN DESINTEGRADOR DRACÓNICO!

¡BOOOM!

Los cañones de mis hombros dispararon una explosión extremadamente masiva. A pesar de que he intentado con todas mis fuerzas mantener mi equilibrio, no podía detener el impacto del retroceso, y eso envió a mi cuerpo hacia atrás… Usé todas mis fuerzas para evitar salir volando.

La energía de alto rendimiento fue despedida en medio de la Facción de Héroes.

—Interesante, voy a tomar este ataque, legendario dragón.

Heracles dio un paso al frente, estaba tratando de tomar mi ataque.

—¡No lo bloquees! ¡Evade!

Cao-Cao le gritó y utilizó la base de su lanza para golpear a Heracles fuera de la línea de fuego. Cao-Cao y los otros miembros se escaparon de mi ataque.

Sin golpear a nadie, el cañonazo siguió volando hacia adelante muy lejos detrás de ellos.

¡KABOOOOOOOOOOOOOOOM!

Una gran explosión sacudió todo el espacio, mientras que la ciudad en el fondo se vio envuelta por el aura gigantesca.

La energía siguió propagándose, rodea toda la ciudad con una intensa luz.

¡A medida que la luz se desvaneció, no quedó nada! El cañonazo eliminó el paisaje entero, e incluso el campo de juego se vio afectado y la dimensión artificial empezó a mostrar signos de distorsión.

—¡Destruyó la ciudad entera! ¡Hey! Si sigue disparando, esta dimensión no durará.

Heracles finalmente entendió el poder de mis cañones, y lanzó un grito de sorpresa.

—Distorsión de la dimensión simulada, sin embargo, este lugar fue construido para ser resistente… ¿Qué tipo de poder de fuego fue eso?

Siegfried dejó de sonreír y entrecerró los ojos.

Jeje, déjame tomar mi venganza. Sin embargo, esto no ha terminado.

—¡¡Cao-Cao!!

Grité el nombre de ese tipo, y di a conocer los cañones en la espalda. Los cañones liberados disipan en partículas de luz.

Por fin una realidad. Este fue sólo el comienzo.

Ajusté el sistema de Piezas Malignas dentro de mi cuerpo. ¡Sí, necesito acelerar este tiempo! ¡Velocidad sin igual! ¡Deja que me imaginé ser como Kiba! Visualicé al Caballero.

—¡Cambio de modo! ¡CABALLERO GALÉS ULTRASÓNICO!

¡Smack!

¡Abrí las alas de dragón y volé hacia Cao-Cao! Los propulsores en la espalda se duplicaron, y expulsaron grandes llamas de poder mágico. Crucé el cielo, haciendo que el aire temblara.

Ya es tarde. ¡Necesitaba velocidad más rápida de lo que puede seguir! La velocidad sónica, de alta velocidad, la velocidad de Dios.

—¡Liberación de la Armadura!

¡Cómo lo grité, varias partes del Boosted Gear Scale-mail disminuyeron! ¡La Armadura pesada se aligeró en los brazos, las piernas y el casco!

Abandonando todo por exceso de equipaje, manteniendo la armadura mínima para volar. Boosted Gear Scale-mail tiene la misma forma en un conjunto de armadura delicada de todo el cuerpo. Renunciar a la defensa. Además la configuración de la armadura en una forma delgada para la alta velocidad.

Mi deseo es la velocidad de dios. Velocidad que nadie pueda seguir.

Soportando la sensación de vómito de las grandes fuerzas G, volé en el aire con la velocidad de dios.

Este debe ser el mundo visto por Kiba y Vali.

Sinceramente, mi cuerpo todavía no se ha adaptado a tal velocidad… – Sin embargo, todavía puedo continuar.

—Si todo lo que necesito es cobrarte, ¡eso no es ningún un problema!

Yo había cogido Cao-Cao en la mira, y fui a cobrar directamente desde el frente.

—Muy rápido.

Cao-Cao entró en una posición con su lanza, y preparó un ataque. ¡Bien! Vamos a decidir el vencedor directamente.

Directo y al grano, eso me iba mejor.

¡Smash!

Me estrellé hacia Cao-Cao con la velocidad de Dios.

—¡Maldita sea!

Cao-Cao vomitó ante el impacto.

Agarré a Cao-Cao y continué volando.

—Por último. ¿No tienes nada que objetar ahora?

Mientras hablaba, ese hombre se echó a reír alegremente.

—- ¿Quién habría pensado, realmente cargarías directamente desde el frente, pero entonces, puede ser que el delgado blindaje resista mi lanza? Lo siento, pero simplemente elevaste tu poder, vamos a poner fin a esto.

Así es, si mi armadura actual es golpeada por la lanza, va a terminar al instante. Es probable que borre el contacto al instante.

Pero yo ya sabía eso con mucha claridad. Yo entiendo.

Ajusté el sistema de Piezas Malignas una vez más.

—¡Cambio de modo! ¡TORRE GALESA DRACÓNICA!

Ahora lo que yo necesitaba no era la velocidad. Era el abrumador poder ofensivo y defensivo. El aura roja se reunió alrededor de mí, se restauró mi armadura perdida. Sin embargo, el aura no se detuvo con la regeneración de la forma original, fue más allá al crear una armadura más gruesa, más gruesa, un escudo pesado.

Grandes cantidades de Aura de dragón se concentraron en mis brazos, esto debe ser el doble, no, cinco o seis veces más grueso que el guante de costumbre.

Perdí la velocidad de Dios, debido al cambio de modo, Cao-Cao y yo seguíamos volando por el aire dado el impulso. Cao-Cao apuntó con su lanza y la hoja de la luz se acercó a mí.

¡Atraviesa!

He usado el guante grueso en la mano derecha como un escudo, y recibí el ataque de la lanza. La lanza sagrada golpeó el guante, pero se detuvo a mitad de camino y no penetró en mi guante por completo.

—Así que voy a tener que aumentar la intensidad para destruir esta armadura. Este nivel ya es suficiente para vaporizar a un demonio de clase alta al instante

Contra los gritos de Cao-Cao, levanté mi puño izquierdo enorme. El puño se dirigía a la perfección, y, definitivamente, no se perderá.

Vamos, Ddraig. Vamos, todo el mundo.

—¡No mires hacia abajo al Oppai Dragón, bastardo!

Ataqué con mi masivo puño izquierdo hacia Cao-Cao. En ese instante, Cao-Cao retiró la lanza de mi guante y lo utilizó para bloquear como un escudo.

—¡Maldita sea!

¡Crash!

A medida que el puño golpea la lanza, los martillos de percusión aparecieron en el codo de la armadura. Como grandes cantidades de aura se bombeaban, aumentó de forma masiva del impacto de los puños.

Desde el aire, ataqué a Cao-Cao hacia el suelo.

¡Éxito!

Recibiendo mi ataque, Cao-Cao cayó hacia la superficie de la tierra.

En el momento antes de caer, y al recibir mi ataque, Cao-Cao estaba sonriendo.

El impacto de su caída rompió la superficie del suelo, creando una enorme nube de polvo y suciedad.

Puse fin al combate cuerpo a cuerpo en el aire, aterricé con mi armadura pesada.

Susurro.

En ese estado, mi armadura pesada se convirtió en la niebla, y se dispersó en el viento.

—… Ja, ja…

Empecé a jadear, y caí de rodillas… Lo que quedó fue la intensa sensación de fatiga.

El consumo de energía fue realmente enorme.

No sólo de la situación actual, sino que también se sentía como mi armadura estaba llegando a su límite de tiempo.

He recibido un nuevo poder. Es decir, la capacidad de promover a otras Piezas Malignas a mi propia voluntad, sin el consentimiento del Rey.

Y luego, en conjunto con la energía liberada por Sekiryuutei, me llevó a niveles alarmantes de poder mágico, velocidad, ofensiva y capacidad defensiva.

Promover al Alfil aumentará el poder mágico, y permite el despido de una forma súper poderosa de Disparo Dracónico.

El Caballero arroja el exceso de peso para convertirse en un conjunto de armadura de alta velocidad. Su uso junto con el nuevo poder de Sekiryuutei, el me dio una velocidad increíble.

Por último, la Torre fue totalmente opuesta a la del Caballero, equipada con armadura pesada, con la ofensa y la defensa reforzada. Esto exigió renunciar a la velocidad.

El Caballero, la Torre, y el Alfil. El poder usar libremente estos tres, amplificando sus rasgos hasta el límite. A pesar de que reduce la capacidad de otros como una solución de compromiso.

En el nivel actual de producción, no fue suficiente para la Reina. Si me fuerzo a la promoción, el poder o bien, me volverá loco o se dispersará porque no podría soportarlo.

Belcebú-sama proporcionó la clave. Con la ayuda de las Piezas Malignas ajustadas, la potencia original de Sekiryuutei – Ddraig se despertó.

Este era el estado de mis posibilidades liberadas… La puerta estaba abierta, lo único que quedaba era mantener la carga hacia adelante.

Sin embargo, el consumo de energía era muy alto… Si se usa muy seguido, ¿estaría vacío de poder mágico al instante?

Socio, debido a la liberación de la energía, la cuenta atrás del Balance-Breaker ha disminuido aún más. El tiempo del Balance-Breaker total también se ha alargado. Sin embargo, el consumo de energía ha aumentado, debido en particular a los modos que cambian continuamente. Este será menor a medida que te acostumbres a ella.

¿Es así, Ddraig? Así que todavía tengo un montón de tiempo para entrenar. Pues bien, ¿el despertar fue también algo que se podría lograr en este sentido a través del trabajo duro?

Por cierto, este poder no puede ser usado en el Juego de Estimación. Haciendo caso omiso de la presencia del Rey y la promoción por la fuerza. Belcebú-sama también lo mencionó.

Bueno, está bien para las batallas reales así que voy a seguir utilizándolo.

Como poco a poco me levanté, mi vista fue capturada por Cao-Cao, que se puso de pie también.

Bastardo…, ¿Todavía puede levantarse después de recibir mi ataque directo? No, justo antes de que lo golpeé, él utilizó la lanza para defenderse, por lo que puede aguantar todavía…

Cao-Cao se levantó de la enorme fosa desenterrándose por el impacto de su caída.

Su nariz y boca estaban sangrando. Cao-Cao se limpió la sangre y audiblemente flexionó el cuello.

—Así que este es Sekiryuutei. Perdonen mi vergüenza de antes. Parece que has obtenido un gran poder en un momento de desesperación. Si no me hubiera defendido con mi lanza, habría muerto.

¡Entonces es mejor que mueras! ¡Maldita sea! Verdaderamente es el Longino por excelencia. Ese tipo estaba peleando con un cuerpo normal, y debe ganar en una confrontación directa.

—¿Es esto una característica nueva que haya obtenido fuera de las reglas del sistema de Piezas Malignas? Esto es casi como un movimiento ilegal.

Me expresó sus dudas en términos que yo nunca he oído antes.

—¿Jugada ilegal?

Cao-Cao respondió a la pregunta que se escapó de mi boca.

—Este es un término en el ajedrez, se refiere a los movimientos irregulares en contra de las reglas. Ese ataque que hiciste es claramente ilegal en el sistema de las Piezas Malignas.

¿Una jugada ilegal? Realmente era como si las palabras lo describieran. Ese poder no puede ser utilizado en un partido.

Este poder me da la sensación de la Triaina.

Ddraig expresó su opinión. ¿Triaina? ¿Qué significa eso?

Triaina es el tridente de Poseidón, dios del mar en la mitología griega. Más conocido como Trident, sentí que la serie de ataques de las tres Piezas Malignas era tan intensas como la propia Triaina.

Movimiento ilegal… Triaina…

No está mal, este nombre lo voy a utilizar.

—Movimiento ilegal más Triaina. No está nada mal. Entonces voy a llamar a esta serie de ataques jugada ilegal Triaina.

Vamos a probar este nombre por ahora. Una vez que domine el poder de la Reina, pensaremos en uno nuevo.

—Que aterrador. En términos de potencia ofensiva directa, esto es rivale para Vali en su Ímpetu Imparable. No, Vali está mejorando cada día, me pregunto cómo es ahora…

Gracias por el elogio. Ni siquiera yo creo que le haya alcanzado todavía. Ese tipo es un genio.

—El ataque debió haber consumido más energía y aura de lo esperado. Estás también muy lejos de dominarlo. No, incluso si lo dominas, su consumo seguirá siendo importante… Por mis cálculos, apenas puedes conservar por diez minutos el Balance-Breaker.

Maldita sea, eso es casi la respuesta correcta. Este hombre me analiza por completo. Por supuesto, yo no voy a decir cuánto tiempo queda.

Voy a luchar hasta el final.

Suspiré y le dije a Cao-Cao.

—Ustedes son realmente demasiado difíciles de manejar. Pensé que nos estaban subestimando, pero todavía analizas con calma la situación todo este tiempo.

—No, fue mi estupidez que te haya subestimado un poco. Mis disculpas. Como alguien que ha tenido conocimiento de los secretos de Sekiryuutei, y aún no se deleita en ese gran poder, realmente eres un adversario formidable. Tengo que volver y reflexionar.

Cao-Cao golpeó la lanza en su hombro.

—Cómo estimulante, no me he sentido así desde la última vez que peleé con Valí. En verdad, la lucha contra los dragones legendarios es de lo mejor. Esto también es prueba de que soy el descendiente de los héroes…

Estimulante. Odio a todos esos locos de batalla. Cuándo poder construir mi harem y vivir en paz…

—¿Estás pensando en tener una guerra total con todas las facciones de este tipo?

Cao-Cao negó con la cabeza a mi pregunta.

—Te equivocas. Este tipo de equipo no es apto para la guerra a largo plazo. Aunque individualmente somos fuertes, no podemos hacer frente a las fuerzas aliadas. Sí, infringiremos grandes pérdidas sobre ellos, pero vamos a ser eliminados. Es mejor enfocarse en las vulnerabilidades con ataques repentinos, así que voy a seguir para permanecer en este tipo de organización.

Así que… no tenía este tipo de razón para permanecer con Ofis. Debe tener otras razones.

¡Bzzzz! ¡Bzzzz!

Un ruido empezó a mecerse de la dimensión. He escuchado este sonido antes, es el sonido del espacio que se raja.

Mirando hacia arriba en la dirección del ruido – había un agujero que se formaba.

E… Esto es… Apareció en mi mente, la imagen del gigante dragón rojo en el espacio tridimensional.

—Parece que está empezando.

Cao-Cao felizmente se echó a reír. E… Entonces el Gran Rojo ha sido convocado con la líder Kyuubi y el círculo mágico…

—Tal vez ese círculo mágico, además de su enorme poder atrajo al verdadero dragón hacia aquí.

Cao-Cao habló en un tono burlón.

Qué…, ¿porque yo elevé mi poder?

—Georg, prepara el ritual del Devorador de Dragones…

Cao-Cao se detuvo a medio camino en sus palabras. Él entrecerró los ojos y miró fijamente a la Brecha Dimensional con una expresión interrogante.

—Espera, ¿eso no es el Gran Rojo? … Eso es, además este Touki…

¡Roar!

Apareciendo de la Brecha Dimensional, era un enorme dragón delgado oriental, de unas cuantas decenas de metros de largo.

Eso no es, no es Gran Rojo. ¡C… Cuál era ese dragón!

Lleno de un aura verde, ya que con gracia voló en el cielo nocturno, fue todo un sueño, como la vista.

Cao-Cao comenzó a gritar.

—Es el dragón travieso, ¡Yu-Long!

Yu-Long. Recuerdo que es uno de los Cinco Grandes Reyes Dragones.

A pesar de que Cao-Cao se sorprendió por la llegada del dragón oriental, su mirada no se centró en Yu-Long, pero si la figura en la espalda del dragón.

También busqué en esa dirección.

Allá era una figura pequeña. Ah, esa figura ha caído de la parte de atrás de Yu-Long. No, espera, ¿saltó? ¿Desde esa altura?

La pequeña figura hizo caso omiso de la altura, y aterrizó en el suelo.

—Un flujo masivo de ki youkai, así como el flujo de la Dominación. Debido a esto, la ciudad capital se encuentra llena de extrañas fluctuaciones.

La figura baja tenía una voz de hombre mayor, y se nos acercó lentamente, paso a paso. Tan pequeño. Su figura era muy corta. ¿Un niño…? Tenía la altura de un niño de jardín de infantes.

¡Su piel emitía un resplandor de oro! Una sotana de monje fue tomando forma sobre su cuerpo… Realmente parecía un mono… Su cara estaba toda arrugada. Por cierto, su piel era negra… ¿Un youkai? ¿Un youkai mono?

Tomó forma de una plantilla-como las cuentas de armas de oración, en la frente, y la apariencia que usan con un diseño cibernético. Él sonrió con total confianza mientras fumaba de una pipa.

—Oye, ha pasado tiempo, usuario de la lanza santa. Ese chico maldito finalmente creció.

El hombre mono viejo habló con Cao-Cao. Este sonrió, casi cerrando los ojos.

—El victorioso de la gran lucha contra Buda, yo no habría esperado que vinieras. He oído que usted ha estado frustrando nuestros esfuerzos en todo el mundo.

—Niño, sus bromas han ido demasiado lejos. No fue fácil para mí ser asignado para tener conversaciones con la líder Kyuubi en nombre del Emperador Celestial, y aquí la tienes secuestrada. Hay héroes que se convierten en dioses y luego son héroes cuyos descendientes envenenan al mundo. La tiranía y la dominación sólo dura una generación, ¿no estoy en lo cierto, Cao-Cao?

—¿Veneno? Ser llamado veneno por ti, es un honor.

Me di cuenta de que Cao-Cao esta tratado este viejo con reverencias mientras hablaba. Por cierto, ¿Toda la Facción de Héroes parecía estar mirando al hombre mono viejo con gran seriedad? O debería decir la tensión, parecía que estaban bajo una fuerte presión. Por cierto, del Emperador Celestial es… ¿El mensajero? El Emperador Celestial era Sakra, ¿Verdad? Entonces ¿La líder Kyuubi va a negociar con este viejo hombre mono? Para ser el mensajero, ¿Este debe ser un mono muy poderoso?

—¿Quién es ese mono viejo?

—Es probable que sea el Rey Mono, el de la primera generación.

Kiba había terminado de recuperarse y habló como con él mientras se acercaba a mí. ¡EEEE… En realidad es él! ¡Las palabras de Kiba me sorprendieron desde el fondo de mi corazón!

—¡PPP… Primera Generación de Sun Wukong! ¡Ese viejo mono es del famoso Viaje al Oeste!

¡En serio! ¡Asombroso! Sí, es cierto, Sensei mencionó refuerzos.

Debe haber notado mi mirada, y el hombre viejo mono sonrió con sus labios arrugados.

—Niño Sekiryuutei, que trabajó más formidable. Ese fue un extraordinario pulso de dragón. Sin embargo, no tienes que esforzarte más. Yo soy de los refuerzos. Deja todo en este hombre viejo. Yu-long, te dejo el Kyuubi a ti.

El viejo Mono Sun Wukong dio la orden de a Yu-Long en el aire. Y entonces el Rey Dragón. Yu-Long expresó su descontento.

—Hey, hey. Cómo te atreves a darle órdenes a los dragones de tu rango. Viejo ¡Maldita sea! ¡Sólo llegar hasta aquí me cansó! De todos modos, lo que sucedió a la compañera de la bruja del Hakuryuukou. ¡Vaya, mira, es Vritra! ¡Hey hey hey, el que está luchando contra el zorro es Vritra! ¿Cuántos años han pasado?

Es muy entusiasta ese dragón.

—No ha cambiado nada.

—¿Es eso así, Ddraig?

En primer lugar, el primer Rey Mono viejo infló su pipa y habló.

—Puedes comer en su terraplén la cocina de Kioto más tarde. ¿Cómo es eso?

—¡Esa es una promesa, viejo! tienes que consentirme con algunas de las delicias más tarde. ¡Ah! No menosprecies al Rey Dragón señora zorro. Soy muy increíble.

Con una queja, Yu-Long comenzó a tomar a la líder Kyuubi.

—Está bien. Lo siento por el muchacho de color rojo, pero voy a castigar a los descendientes de Cao-Cao ahora.

El viejo Rey Mono se dirigió hacia Cao-Cao. ¡Siegfried extendió sus brazos y lanzó un ataque sorpresa hacia el viejo Rey Mono!

—! Siegfried no lo ataques. ¡Si eres tú-!

¡A pesar de Cao-Cao trató de detenerlo, Siegfried fue corriendo feliz hacia él!

—Si tú eres el Rey Mono Sun Wukong, entonces no tengo nada que objetar de tenerte como rival.

—Extender, manos.

¡Crash!

Mientras hablaba con calma, las manos del viejo Rey Mono se extendieron rápidamente, de fácil envío, Siegfried salió volando.

—¡-!

¡Crash, crash, crash!

Con un solo golpe, Siegfried salió volando hacia un montón de escombros.

A… ¡Así que es muy fuerte! Q… ¡Qué está pasando, este hombre viejo mono! Derrotó a Siegfried con un solo golpe. Ni siquiera Kiba y Xenovia con la nueva Durandal no podían ganar.

—No estás listo para ser mi oponente, joven de espada demoníaca. No tienes la fuerza suficiente en esa cintura. Será mejor que entrenes de nuevo. Empieza con un trote.

En primer lugar, Siegfried mira a los ojos del viejo Rey Mono, Yu-Long lamentó en este momento.

—Ooh wawawawa. ¡Hey, maldito viejo! ¡Este zorro es muy fuerte!

Yu-Long ha sido enredado por las colas del Kyuubi.

F… Fue un partido muy duro. Por cierto, este Rey Dragón fue muy entusiasta.

—Contrólate. Eres un Rey Dragón, ¿verdad?

En primer lugar, el viejo Rey Mono suspiró mientras hablaba.

—Entre los Reyes Dragones, yo soy el más joven. Y también el más vivo.

—Estás seguro de saber cómo discutir. Eres el Rey Dragón más joven, que propuso por primera vez retirarse en el instante en que terminó su batalla más ilustre. Usa tu juventud para salir adelante.

—Entendido. Voy a intentar dar mi mejor esfuerzo.

Ah, llegaron a un acuerdo así como así. Ellos seguro que son buenos compañeros.

El usuario de Dimension Lost libera el círculo mágico que vincula al Kyuubi y extendió su mano hacia del viejo Rey Mono. Parece que en comparación a la citación del Gran Rojo, el manejo de este viejo hombre mono era más importante.

—¡Captura! Niebla. ¡Extiéndete!

La niebla de delante empezó a acercarse al viejo Rey Mono y pareció engullirlo.

—Por la justicia del cielo, el trueno sellará la mandíbula del dragón postrado en el suelo.

Ruido sordo.

El viejo Rey Mono cantó el hechizo, luego golpeó su bastón en el suelo una vez, y dispersó la niebla. Destruyó esa especie de niebla así de simple.

—Tu entrenamiento del Sacro-aparato es muy débil. Debes entrar en diálogo con él, como aquel dragón rojo de allá, ¿cómo es eso?

Ah, me elogió. Así que me hizo feliz.

El usuario de la niebla estaba muy sorprendido. Por supuesto, él tenía el poder de un Longino de alto nivel, pero era totalmente ineficaz.

¡Ting!

Cao-Cao vio una oportunidad y extendió la hoja de su lanza, pensando en emboscar al viejo Rey Mono.

Con un dedo, el viejo Rey Mono bloqueó la lanza. ¡Vamos, esto puede ser posible! ¡Él se defendió de la lanza así como así!

—No es tan mal ataque. Pero sólo esto, todavía eres joven. Este nivel puede ser detenido por un dedo, es imposible para ti el eliminar a los otros Dioses y Budas. Ya seas tú o el usuario de la niebla, no me atacaste seriamente. No me subestimes.

Al escuchar las palabras del viejo Rey Mono, Cao-Cao se echó a reír.

—Ya veo. Esa fuerza monstruosa aún existe… Seguimos oyendo lo fuerte que estaba en sus días de juventud. Pero, ¿cómo es ahora?

A la pregunta de Cao-Cao, el viejo Rey mono simplemente encogió sus hombros sin miedo.

Siegfried se levantó de entre los escombros y dijo a Cao-Cao.

—Cao-Cao. Se acabó. Sun Wukong es famoso por detener las operaciones de la Brigada del Caos en numerosas ocasiones. Si siguen atacando sin cuidado, podríamos salir lastimados. Yo fui muy ingenuo. Es ridículamente fuerte.

Al escuchar esto, Cao-Cao repudia su lanza.

—Es hora de retirarse eh. Elegir el momento equivocado puede resultar en lesiones graves.

¡Smack!

La Facción de Héroes rápidamente se reunieron en un solo lugar, y el usuario de la niebla comenzó la activación de un círculo mágico gigante conjurado bajo sus pies. ¡Era un círculo mágico de transporte! ¡Están tratando de escapar! Cao-Cao dejó algunas palabras.

—Vamos a vernos algún día, primer Rey Mono, los funcionarios Gremory, así como a Sekiryuutei, esperamos verlos la próxima vez.

¡Espera! ¡No creo que puedan escapar!

¡P… Para hacer esto durante nuestro viaje de la escuela! Y así como tomar a la madre de Kunou.

Reuní aura, formando un cañón en mi guante izquierdo. Junté mi poder que quedó en ese cañón, me centré en este ataque.

¡Buzzzz…!

Con un sonido tranquilo, poco a poco la energía se reunió en el cañón de guante. Un ataque masivo no es necesario, simplemente con atacar a ese tipo, eso es suficiente.

Pero el viejo Rey Mono me sonrió.

—¿Vas a terminar mi misión? Claro, eso está bien. Voy a dejar que castigues a ese chico. Sólo por un rato, pero voy a aumentar tu poder.

En primer lugar, el viejo Rey Mono tocó suavemente mi armadura con su bastón.

¡Y luego, el aura fluyó de mi cuerpo! ¿Es este el poder del Sennjutsu?

Mi cuerpo, ¿Siempre ha tenido este aura? No, ¿estaba durmiendo?

¡Muchas gracias, viejo hombre mono! Con esto, tengo suficiente para disparar el cañón.

Centré el objetivo del ataque del cañón en Cao-Cao.

—Crees que puedes irte sin ningún castigo. Este es mi regalo para ti, tu recuerdo de Kioto

¡Boom!

La explosión de una densa magia fue despedida del cañón de mi guante.

—¡Bastardo arrogante!

Heracles y Jeanne dieron un paso adelante, planean proteger a Cao-Cao. ¡No! Me imaginé la magia Sirzechs-sama en mi mente.

¡Esa corriente interminable de ataques!

¡No, no, no es necesario alcanzar el nivel de esos tipos de movimientos! ¡Sólo cambia el curso del proyectil!

—¡Dobla!

¡Cómo le grité, liberé la imaginación en mi mente! En ese instante, el cañón disparado cambió la trayectoria y se inclinó en torno a Heracles y Jeanne.

¡Doblar!

El ataque sorpresa golpeó con éxito a Cao-Cao en la cara.

—Oooh ooh ooh…

Humo rojo se elevaba, como Cao-Cao se cubrió la cara.

Se curvó. Hice que mi ataque se desviara. No hay realmente un montón de espacio para mejorar, así que si yo quería, puedo cambiar la dirección de los Disparo Dracónico que ya había lanzado. La batalla con Sirzechs-sama no había sido un desperdicio.

El ojo derecho de Cao-Cao esáa sangrado, pero aun así se quedó por aquí.

Su rostro estaba manchado de rojo.

Ese tipo estaba cubriendo su ojo derecho, y me mostró una expresión de alegría loca.

—Mi ojo… ¡Sekiryuutei!

Conforme su lanza aumentaba su poder, Cao-Cao comenzó a cantar las palabras de gran alcance de un encantamiento.

—¡Oh lanza! La verdadera lanza sagrada que incluso penetra a Dios. Absorbe el sueño del tirano dentro de mí ambición, la bendición y la destrucción serán…

¡Siegfried cubrió la boca de Cao-Cao y lo mantuvo abajo!

—Cao-Cao, deja de cantar, es demasiado pronto para revelar el Balance-Breaker del Verdadero Longino y el Poder Justiciero.

Estas palabras hicieron que Cao-Cao se calmara y tomó una respiración profunda. Y entonces Siegfried dijo.

—Nos retiramos. Annihilation Maker de Leonardo está también en sus límites. A este ritmo, los miembros externos no podrán aguardar mucho más tiempo. Después de todo, ya hemos ganado una gran cantidad de datos valiosos y obtuvimos una muy buena experiencia.

Siegfried estaba con el viejo Rey Mono. Parecía que todavía podría hacer un ataque como hace un momento.

Cao-Cao me miró con su ojo izquierdo. Una mirada penetrante… ¿Qué tipo de mirada fue esa?

—Entendido viejo Rey Mono, y Sekiryuutei… No, Hyodou Issei. Si no nos permiten tener nuestra verdadera pelea, no podré reírme más de Vali, estoy en el mismo estado que tú, que siempre se las arreglan para sacarnos de quicio a… al final.

—¿Estaba hablando de esa batalla en la Academia Kuou con Vali?

La luz del círculo mágico se intensificó. Así como desapareció, Cao-Cao me dijo.

—Hyodou Issei, esfuérzate aún más y se más fuerte que Valí. Si eso sucede, te podré mostrar el verdadero poder de esta lanza…

Dejando atrás estas palabras, Cao-Cao y la Facción de Héroes desaparecieron de esta dimensión.

En el instante en que desaparecieron, la fatiga apareció. Incluso mantener el estado blindado estaba requiriendo de todo mi esfuerzo.

Facción de Héroes. Cao-Cao… El Longino supremo… Todos eran tan misteriosos.

Sólo puedo decir esto.

La facción Héroes, sobre todo aquel hombre, eran terriblemente fuertes.

Después de que la Facción de Héroes escapó, los que quedan detrás de nosotros eran Sun Wukong y Yu Long, quien llegaron como refuerzos. Al igual que la líder Kyuubi.

—Ah, muy cansado, si Vritra no estubiese aquí, habría sido una molestia…

Yu-Long desembarcó y tomó una respiración profunda.

La líder Kyuubi había sido detenida por Yu-Long y recuperada por Saji Vritra. Después de eso, Saji volvió a la forma humana, pero se desmayó en el suelo, y ahora está recibiendo la curación de Asia. Gracias por tu duro trabajo, Saji.

Sin embargo, la líder Kyuubi no regresó a su forma humana, y ahora, sus ojos eran todavía grises y no había recuperado la conciencia.

—¡Madre! ¡Madre!

Kunou lloraba mientras pedía a Yasaka-san… pero no hubo respuesta.

—Ahora, ¿qué debemos hacer? A pesar de que puedo utilizar Sennjutsu para eliminar la presencia del ki del mal, eso tomará un largo tiempo.

Soplaba su pipa, el viejo Rey Mono estaba considerando la posibilidad de otras soluciones. Entonces pensó en algo, y miró en mi dirección.

—Niño rojo. ¿Pareces tener un extraño poder con el que puedes escuchar a los pechos femeninos?

¡Qué! ¿Cómo sabía eso…? ¿Mi poder ya es famoso? Ah, si él vio el partido en el video del Juego de Estimación, entonces ¿No es extraño que lo sepa?

—Eh, hehehe, sí, es verdad.

—Bueno. Entonces me ayudarás. Utiliza la técnica en la niña y la señora Kyuubi allá.

¿Utilizar Bilingual en las dos? ¿Qué podía esperar para averiguar preguntando a sus pechos?

Aunque yo no entendía, usé mi poder mágico restante para producir ese misterioso territorio de los senos.

¡El envío de energía a la mente, elevar los pensamientos lujuriosos al máximo, y luego la liberación de la capacidad!

—¡Vamos! ¡Bilingual!

He utilizado la técnica en Kunou y Yasaka-san. Al mismo tiempo liberé mi armadura. Sólo hacer estas tareas, está gastado todo mi poder mágico.

Al confirmar que la técnica se había activado, el hizo girar su bastón y golpeó el suelo. En ese instante se creó un espacio extraño que cubre el territorio de los pechos.

El entorno parecía estar girando constantemente… ¿Y mi vista estaba borrosa?

—Este es un uso creativo de tu técnica, chico de color rojo, alterando para permitir la telepatía de corazón a corazón. Un diálogo entre una niña y su madre.

En primer lugar, el viejo Rey Mono habló de Kunou. Kunou asintió con la cabeza y cerró los ojos. Y entonces oí la voz de Kunou en mi corazón.

—Madre… madre. Me oyes, madre…

Era la voz de Kunou. Mi corazón se llenó de su voz.

—Madre… por favor vuelve a la normalidad… te lo ruego, por favor…

Sin embargo, Yasaka-san aún no responde.

Las lágrimas corrían por el rostro de Kunou conforme continúa.

—Voy a dejar de ser tan terca… Voy a comer el pescado que no me gusta. No voy a volar fuera de Kioto en la noche nunca más… Así que por favor, por favor, vuelve a ser mi madre, la de costumbre… Por favor, perdona… Kunou… Madre…

Lo que oí era una declaración deprimente. Kunou continuó pidiendo disculpas muchas veces para Yasaka-san.

En este momento…

—Ku… nou…

Era muy débil, pero sin duda oí esa voz. Kunou levantó la cabeza, y empezó a llamar de nuevo.

—¡Madre! ¡Kunou está aquí! ¡Por favor, canta esa canción para mí otra vez! ¡Por favor, enséñame a bailar otra vez! Kunou, Kunou será una niña buena a partir de ahora ¡Quiero estar con mi madre… en Kioto! ¡Quiero vivir juntos en Kioto…!

Flash.

Una suave luz rodea a Kunou, y luego la luz comenzó a cubrir a Yasaka-san. El cuerpo de la líder Kyuubi comenzó a brillar, y poco a poco se redujo de tamaño.

A medida que la luz desapareció, Yasaka-san había recuperado el tamaño de un humano.

¡Maravilloso! ¡Volvió a la normalidad! ¡Yo no podía dejar de levantar los brazos de la alegría!

—Este lugar es…

El cuerpo de Yasaka-san estaba temblando, eso era preocupante. Sin embargo, a pesar de que su conciencia está todavía un poco confusa, por lo menos volvió.

Kunou corrió al lado de Yasaka-san. Saltando en el pecho de su madre, lloraba continuamente.

—¡Madre! ¡Madre!

Yasaka-san tiernamente abrazó a Kunou, acariciando su cabeza.

—Qué sucede, Kunou. Siempre estás lloriqueando.

Maldita sea… Estoy llorando por esta escena conmovedora.

—Oh… Kunou-chan, esto es maravilloso…

Como había concluido la curación de todo el mundo, Asia también estaba llorando.

Ah ah, esto fue verdaderamente una escena conmovedora. Es maravilloso, Kunou!

Confirmando que la cordura de Yasaka-san se restauró, el viejo Rey Mono anunció que el incidente hbaía llegado a su fin.

—Bueno, no importa qué, este incidente ha sido resuelto.

Y así, la lucha había terminado, la batalla para rescatar a la líder Kyuubi terminó después de muchas idas y vueltas.

 

EXPERTO

La intensa batalla había llegado a su fin, y todos regresamos al mundo real reuniéndonos en la azotea del hotel en el que nos hospedábamos.

Sensei puso su mano sobre mi hombro y dijo:

—De verdad lo hiciste, Ise. Ve a descansar ahora. ¡Equipo médico! Por favor, examinen cuidadosamente a los siervos de Gremory, así como a Irina y a Saji, ya que no debieron resultar muy lesionados, pero se encuentran gravemente escasos de magia y resistencia.

Sensei dio instrucciones a otros miembros de asistencia médica.

Pienso que las personas como Sensei son una bendición. Así que… cansado hasta la muerte. Definitivamente no seré capaz de entrar al Balance-Breaker de nuevo esta noche…

La batalla terminó con la retirada de la Facción de Héroes. Después de nuestra intensa lucha contra el Dimensión Lost, y los anti monstruos, las distintas facciones que habían participado en la barricada de Kioto ahora estaban manejando las secuelas. Sin embargo, la Facción de Héroes fue capaz de escabullirse más allá de la barricada y se escaparon… Sólo a partir de este hecho se puede observar que los de la Facción de Héroes son rivales muy molestos.

Parecía como si el niño que utilizó la Annihilation Maker creó un gran número de monstruos por diversión, lo que permitió a la Facción Héroes pasara la barricada.

Cuando regresamos, todo el mundo estaba casi cayéndose. A mí me temblaban las piernas y yo casi no podía soportarlo, estaba totalmente agotado…

Asia también estaba cansada de curar a sus compañeros y por la tensión de la batalla que se quedó dormida mientras se apoyaba en mi cuerpo.

El tratamiento curativo de todos ha terminado, pero sólo para estar seguros, es mejor llevarlos a otro lugar para revisarlos mejor.

—Lo siento Ise-kun, fuimos demasiado inútiles en este momento.

Kiba se disculpó y me lo dijo. Yo solo sacudí mí mano. Es el esfuerzo lo que cuenta.

—¡Gen-chan!

—¡Genshirou!

Los siervos de Sitri estaban acompañando a Saji, que estaba acostado en una camilla, con los ojos llenos de lágrimas de preocupación. La transformación del Rey Dragón consume una enorme cantidad de energía, y Saji había perdido el conocimiento después de la batalla. Puesto que él ya no necesitaba que yo le hablara para ayudarlo a controlar ese estado, él parecía que estaba trabajando duro. Saji ha crecido. Por cierto, Saji también es alguien que es amado por sus compañeras.

Después de eso, yo también recibí una llamada de Buchou. Yo le informé brevemente, pero tendré que darle una explicación completa cuando regrese.

¿Me irá a matar?

Justo cuando estaba a lo profundo de mis pensamientos oscuros, el abuelo mono – la primera generación de Sun Wukong se me acercó.

—Niño.

—¡Ah, sí!

—Parece que has obtenido tu propio poder, un gran poder distinto a la Ímpetu Imparable. Qué buen chico eres. La Ímpetu Imparable es un truco tonto. Es simplemente poder fuera de control y violencia pura. Y luego te mueres. Niño, tienes una chica importante para ti, ¿verdad? Después de todo, eres el llamado Oppai Dragón.

¡Yo estoy siendo alabado! ¡Qué honor tan grande por ser alabado por el protagonista del Viaje al Oeste! ¡De todos modos, sobre las chicas! La primera generación de Sun Wukong señaló a Asia.

—No, jajajaja. Eh eh, creo que sí.

—Entonces no la hagas llorar. Eres alguien que será fuerte para los sueños y por las chicas. Además, el Sekiryuutei y el Hakuryuukou ya son masas concentradas de poder. Incluso, si no confías en la Ímpetu Imparable, te puedes fortalecer en cualquier grado. Sin embargo, todavía estás en peligro.

El primer Sun Wukong me miró a la cara, asintiendo con la cabeza.

—¿…?

Yo no entendía lo que él me quería decir, pero el primer Sun Wukong simplemente sopló una bocanada de humo y se echó a reír.

—Además, ese idiota de mi familia te ha causado problemas. Me disculpo por eso.

Ah, ese es Bikou. Sí, seguro que es molesto. Nuestra Buchou está furiosa por el apodo de…

—Princesa del Switch.

El primer Sun Wukong empezó a frotarme la cabeza.

—Las emociones traerán la Ímpetu Imparable, recuerda eso. También ese último golpe a Cao-Cao fue un ataque excelente. Debes trabajar duro en esa dirección. Nunca abandones tus sueños y el trabajo duro…Ahora, como ya he acabado la misión como el mensajero de Sakra. Voy a ir a buscar a ese idiota. Haberse ido con Vali, voy a enseñarles una lección tanto a los dos… Cuídate. Dragón de Jade, dejaremos al Kyuubi aquí.

—Ya entendí, maldito viejo. ¡Adiós, Ddraig!

Antes de que sus voces se desvanecieran, el Rey Mono y el Dragón de Jade ya se habían ido muy lejos.

Al encontrarme a solas yo apreté mis temblorosas manos… Ya estaban entumecidas. Esta era una prueba de que estaba fatigado. – El poder latente en el Sacro-aparato se ha combinado con las Piezas Malignas para convertirse en mi nuevo poder.

Todavía queda mucho margen de mejora y es necesario que entrene para empezar de nuevo.

Sairaorg-san, Vali… y Cao-Cao.

No voy a perder, y sin duda me hare más fuerte. Mucho más fuerte.

Creo firmemente que algún día mis sueños se harán realidad –

Elsha-san, Belzard-san, a pesar de que nos separamos de la manera más ridícula, pero por favor, sigan velando por mí desde dondequiera que estén los dos.

Como Sekiryuutei, como el Oppai Dragón, haré lo que tengo que hacer.

En la última noche en Kioto, miré hacia el cielo y renové mi determinación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s