LIFE 4. Los pechos del tenis

Hola a todos. Seguro que este verano es caluroso.

Ahora mismo estoy mirando un diccionario. Hmmm…… Es profundo. La palabra que estaba buscando tiene un significado profundo.

—Ise-san, ¿Qué estabas buscando?

Asia viene a mi lado y se queda viendo el diccionario.

—Sí, yo estaba buscando el origen de la palabra Oppai.

—O… Oppai…….

Asia expresa su preocupación al responder, pero lo digo en serio. Siempre me lo he preguntado.

Oppai.

Tiene un sonido maravilloso. Creo que el japonés que inventó esta palabra debería haber quedado registrado en la historia. No hay muchas palabras que realmente sujeten los corazones de los hombres. Las únicas palabras hermosas que conozco que puede estimular mi corazón son ‘Oppai’  y ”Oppai grandes”.

Yo quería saber por qué los japoneses comenzaron a llamar Oppai a los “pechos de la mujer” así que busqué por qué razón.

—Hay muchas teorías. La teoría en la que —Oh que delicioso— se convirtió en Oppai. La teoría en la que los antiguos coreanos la utilizan para llamar a las cosas que aspiras como —PPAI—. Así que la gente comenzó a pensar —¿Tal vez esa fue la raíz del problema?—. La que tiene más peso es la primera. ¿Qué piensas tú Asia?

—I… Incluso si dices eso….. Creo que Oppai es algo que es suena muy dulce en los bebés. Es por eso que la teoría de —Oh que delicioso— sea, ¿tal vez?

¿Eh? ¿Acaso esto se considera como acoso sexual? B… Bueno, vamos a dejarlo pasar.

¡Pero yo creo que pechos son algo delicioso para cualquier persona de todas las edades!

Estaba a punto de decir eso pero me contuve. Esto es malo. No debo enseñarle cosas raras a Asia, ya que confía mucho en mí. ¡Tengo que cambiar el tema!

—¡La visita de Buchou al consejo estudiantil se está demorando mucho!

Cambié de tema. Y entonces…..

—Buchou y Kaichou podrían estar hablando de algo muy serio. A propósito Ise-kun y Asia-chan ¿a los dos les gusta el té verde?

Akeno-san nos sirve té verde para Asia y para mí.

Todos los miembros del Club de investigación de lo Oculto están esperando el regreso de Buchou desde que se fue a la sala del Consejo Estudiantil.

—Oute. ¡Gané!.

—Muu, no tengo más opciones. Parece que me derrotaste.

Kiba y Xenovia están jugando shougi en la mesa de al lado.

—Con esta van cinco veces. Que mala racha, Xenovia.

La que está mirando su juego es Koneko-chan.

—¿También quieres té verde Gasper-kun?

Akeno-san le habló a la caja en la esquina de la habitación.

—Sí. ¡M… Muchas gracias!

Una voz provino del interior de la caja. Sí, Gasper está dentro de esa caja.

—Gasper, sal de la caja y bebe el té verde.

Le dije mientras hacía un suspiro, pero este tipo sólo llora al respecto.

—¡L… Lo sientooo! ¡No! ¡No saldré!

Él le tiene miedo a las otras personas, por lo que siempre está dentro de la caja. Él es un joven problemático de hecho.

—Estoy de vuelta. Acabo de regresar.

La que entró a la habitación es Buchou.

Con Buchou aquí, todos estamos presentes.

 

―○●○―

Durante la conferencia del Club de Investigación de lo Oculto, Buchou comenzó la discusión mientras ponía una cara de preocupación.

—Tengo que entregar el informe de las actividades del club.

—¿Eh? ¿No lo habías entregado?

He dicho eso. La razón por la que Buchou estaba fuera es porque ella fue a entregar el informe de las actividades del club a Sona-Kaichou. Buchou nos comenta al tiempo que suspira.

—Lo que presenté es el informe de las actividades del club real basado en “La relación entre los ovnis y los demonios”. El problema es el informe sobre la base de nuestra actividad como demonios. Han ocurrido tantas cosas últimamente que se me olvidó completamente. A diferencia del año pasado, la fecha de vencimiento es a principios de este año.

—Informe de actividades del club de demonios….. Dices

Eché la cabeza para atrás al oír las palabras que escuché por primera vez. Kiba luego me explica.

—Buchou, que es un demonio puro, en realidad requiere asistir a la escuela en el inframundo para los demonios de clase alta. Ella está estudiando en Japón como estudiante por un privilegio especial de estudiante. Si ella no alcanza las notas de la escuela de los demonios en la Academia Kuou, entonces se verá obligada a volver al inframundo.

Los demonios actuales tienen la responsabilidad de mantener su tipo, por eso le dan la bienvenida a los que reencarnaron de seres humanos como demonios. Pero, Buchou que nació entre los demonios puros parece que está en una posición difícil. Akeno-san a continúa con una explicación adicional.

—La obtención de créditos. En el caso de Buchou, aparte de hacer pactos con los humanos, debe investigar acerca de los tipos de monstruos y youkai de Japón. La verdad es que a nosotros, sus siervos, también se nos otorgó cierta libertad para ayudarla con la investigación.

Ah, ya veo. Es por eso que Buchou fundó el Club de Investigación de lo Oculto.

Esa es la razón por la cual nosotros, sus siervos, podemos vivir en el mundo humano. Se debe a que estamos trabajando en el Club de Investigación de lo Oculto como sus criados. Esto significa que necesitamos un trabajo y un papel para vivir en el mundo humano.

Buchou luego agrega mientras observa a todo el mundo en la mesa.

—Es por eso que voy a crear el informe que debe ser presentado al inframundo ahora. Es por eso que quiero saber el estado actual de los monstruos y la vida youkai en esta ciudad. Como siempre, vamos a ir y pedirle consejos a Kappa, que vive en el pantano situado en las afueras de la ciudad.

¿Kappa? ¿Te refieres a la Kappa que tiene esa “taza” en su cabeza que le gusta el pepino y vivir rodeado de agua?

Kiba luego pone su mano y le informa Buchou.

—Buchou, ese Kappa regresó a su hogar. Dijo que va a heredar el negocio familiar para cultivar pepinos.

—Así que regresó a su tierra natal. Eso es un futuro más estable,  mucho más que pretender convertirse en un rapero.

Parece que algo pasó y Buchou asiente con la cabeza que parecía conocer la situación.

—¿Q… Qué es esto del Kappa rapero?

Me dirijo a Kiba.

—Kappa dejó su casa porque no quería heredar el negocio de la familia del pepino y comenzó a vivir en esta ciudad. Era aficionado a rapear. A menudo escuchaba su canción, Rhapsody Shirikodama.

Qué nombre tan raro…… Qué tipo de Rhapsody es.

—La luz de la ciudad que seca mi plato, mi cólera que no se puede transmitir, sólo voy a tomar su shirikodama.

¡O… OH! ¿Koneko-chan pronto comenzó a rapear?

—Koneko-chan era su fan.

Kiba menciona esto. ¿Hablas en serio? ¿Así que a Koneko-chan le gusta ese rap? Estoy seguro de que tiene unas letras originales…. ¿Pero es porque es un Kappa?

—Pero parece que se fue a su tierra natal porque su padre tiene el Síndrome de Reducción de Placa. Su familia tiene una forma rara y antigua como youkai en el cultivo del pepino, así que con esto sería capaz de transmitir las tradiciones.

—Entonces, parece que tenemos que hacer nuestro trabajo sobre los chismes del jinete sin cabeza, que vive en la vieja mansión ubicada en el distrito cuarto.

—¿El jinete sin cabeza?

Buchou dijo algo que no sabía, por eso pregunté. Pero Xenovia respondió en su lugar.

—Ella se está refiriendo al caballero armado sin cabeza. Él que monta en un caballo enorme y sostiene su cabeza con el brazo. Es un monstruo que le declara la muerte a los pueblos y vive principalmente en Europa. Yo he derrotado a un par de ellos también.

¡Eso es lo menos que se puede esperar de la exorcista que se crió en el Vaticano! ¡Parece que cazar monstruos es su especialidad!

Kiba luego pone un grueso libro en frente de mí.

—Enciclopedia de Monstruos. Cuando se dice el nombre del monstruo que se desea buscar, se abrirá automáticamente la página para ti. Por ejemplo, El jinete sin cabeza.

A continuación, el libro se abrió por sí mismo y las páginas comenzaron a pasar de forma automática. ¡Oh, un truco mágico! Entonces se detuvo. Cuando miré, hay una ilustración de un caballero sin cabeza junto con símbolos que no puedo leer. Estos símbolos deben ser las letras del demonio. Todavía no puedo leerlas todas. No puedo leer las descripciones, pero entendí las características de El jinete sin cabeza de la ilustración.

—Ese, El jinete sin cabeza tuvo  una hernia grave hace unos días y está hospitalizado ahora.

Akeno-san le dice eso a Buchou al leer la página en sus manos.

¿No tiene cabeza y tiene una hernia? ¡No puedo creerlo! ¿Así que me estás diciendo que la cabeza que está sosteniendo también se puede herniar?

Buchou suspiró después de escuchar el informe de Akeno-san.

—Ya veo, parece que El jinete sin cabeza también está teniendo dificultades.

A juzgar por la conversación, parece que no pueden ponerse en contacto con el informante. Luego señale la caja en la que está el medio vampiro Gaspar.

—Entonces Buchou, ¿Qué tal si le presentas un informe acerca del rarísimo “vampiro dentro de la caja”? Yo no creo que haya vampiros que estén dentro de una caja en lugar de un ataúd.

—¡SS… Senpaiiiiiiiiiiiiiii! ¡Q… Qué estás diciéndolo!

La caja gritó. Me acerqué y la golpeé.

—Tú eres siervo de Buchou, por lo que tienes que cooperar. ¿Qué tipo de caja te gusta más? ¿Cómo se siente por dentro? ¿Hay diferencia entre las cajas hechas por diferentes fabricantes? Espera, ¿No crees que sería más rápido si sólo tele transportamos esta caja junto contigo para el inframundo?

—¡Uwaaaaaaaan! ¡Yo…. voy a ser transportado por Ise-senpaaaaai!

—Un vampiro dentro de una caja. Y que se envía desde el país que la produce.

Cuando Gaspar y yo teníamos está conversación, Buchou dice al tiempo que suspira.

—¡Esta bien! Vamos a encontrar otra cosa que hacer.

—¿Otra cosa? ¿Tienes algo en mente?

Buchou asiente con la cabeza cuando le pregunto.

—Hay un ser humano que está muy bien informado sobre los monstruos en esta academia.

Eso es algo que escucho por primera vez.

―○●○―

HIT HIT

El sonido de la raqueta golpeando una pelota nos llegaba de la cancha de tenis. Seguí a Buchou y puse un pie en ella. Al parecer, la persona que Buchou busca está aquí.

¡Más que eso! ¡Como pensé, las ropas de tenis de las muchachas son maravillosas! ¡Y los calzones que usan debajo de la falda, que incluso puedo ver en la valla! ¡Incluso si no son bragas, me están estimulando en persona! ¡Más que eso, esas piernas! ¡Sus muslos son los mejores! ¡El tenis de verano es lo mejor después de todo!

—¡Es la Bestia Salvaje de Hyodou!

¡Uooooo! ¡Me habían atrapado espiando desde detrás de la valla y recibí una rechifla de las chicas! Tal vez sea porque soy un pervertido, por lo que las chicas me odian. ¡Hmph! ¡No importa, ya me llevo bien con Buchou y Asia! ¡Pero el sólo mirarlas debería estar permitido!

—¡Cállate! ¡No es que se te pierda algo, así que debería estar bien!

—¡Que nos mires de esta forma se siente como si nos estuviera violando! ¡Si quieres ver, entonces trae a Kiba-kun!

—¡Iyaa! ¡No me mires! ¡Ayúdame Kiba-kun!

¡Mierda! ¡Me tratan como basura! ¿Prefieren a los guapos? ¡Maldito seas Kiba! ¡Por favor acompáñame la próxima vez! ¡Si estás conmigo entonces podré verlas tanto como yo quiera!

—Date prisa, Ise. Vamos.

Buchou estaba preocupada la esta situación, sostiene su mano sobre su frente. Lo siento Buchou. Parece que mis pensamientos van a otra parte cuando mi sentido erótico responde…..

—Así que Buchou. ¿Esta persona sabe que eres un demonio?

—Tal vez. Este campus también tiene seres humanos con habilidades especiales que tienen buenas relaciones con los demonios. Así que deben estar informados acerca de los demonios que usan esta escuela como su base.

Buchou y yo hablamos mientras estamos sentados en uno de los bancos.

Hmm, así que esta escuela aún tiene muchos secretos que desconozco.

Estamos a la espera en el lugar donde se supone que debemos vernos, pero nadie ha llegado todavía, probablemente porque llegamos demasiado temprano. No pude fijar mi atención en las chicas, así que me volví hacia la tribuna. Entonces oí los pasos de un caballo.

—¡Ohohohoho! ¿Cómo te va? ¡Rias-san! ¡Es muy raro que vengas aquí! ¡Así que les doy la bienvenida!

¡Apareció una mujer mientras se ríe a grandes carcajada en la parte superior de un caballo grande! Ella tiene el cabello castaño arreglado como un rollo con elegancia. Espera, ¿Está montada a caballo en esta escuela?

Yo la conozco. Ella es la capitana del club de tenis, Abe Kiyome-senpai. ¡Deja el control sobre las chicas hermosas para mí!

¡Pero lo que me sorprendió aún más es lo que está detrás de ella! ¡Un caballero con armadura y sin cabeza iba detrás de ella! ¡Uwaaaaah, eso realmente no tiene cabeza!

¡Hiheeeeeeeeeeeeeeen!

¡El grito del caballo! ¡Un caballo de piel negra! ¡Sus ojos están brillando en un tono sospechoso! ¡Está respirando con dificultad por su nariz! ¡Qué es este caballo, que parece que pertenece a un conquistador de finales de siglo!

Abe-senpai se baja del caballo y lo calma. Al mismo tiempo el caballero sin cabeza también se baja de su caballo.

—Ufufu, es un buen caballo, ¿No te parece? Hace unos días, el jefe de El jinete sin cabeza, el Sr. Smith fue hospitalizado. Así que se me pidió que cuidar de él mientras tanto.

Senpai lo dice con orgullo. ¿Este es un caballo monstruoso? ¡No es de extrañar que sienta vibraciones extrañas venir de su cuerpo! ¡Pero no es algo que una simple muchacha de secundaria pueda manejar!

—Y esto de aquí es el cuerpo del señor Smith.

Ni siquiera tienen cabeza, pero aun así trató de inclinarla hacia abajo. Él debe estar saludándonos. Así que este es un El jinete sin cabeza. ¿No es espeluznante si un monstruo camina alrededor de la escuela? Creo que su cabeza fue hospitalizada a causa de que tenía una hernia…… Aunque parece que su cuerpo está muy bien. Sólo observar a alguien con una armadura durante el verano me hace sentir acalorado. Y es que lleva una sandía en su brazo…….

—Oye, traer a un monstruo al interior del campus está en contra de las reglas de la escuela.

Buchou dice eso a Abe-senpai. ¡Creo que es algo más que en contra las reglas de la escuela, Buchou!

—En el momento en que su cabeza fue hospitalizada, el cuerpo puede actuar solo ¿Verdad? Es por eso que estoy cuidando de él junto con el caballo. Pero pensé que darles comida gratis no es bueno, así que les di puestos de trabajo para hacer. ¡Como personaje mascota del club de tenis! El jinete sin cabeza —¡Honda-kun sin cabeza!— ¡La sandía es como un remplazo de la cabeza! ¿No crees que encaje con la temporada de verano?

—¿Mascota? No, no, ¿no puede ser? ¡No importa cómo se mire, este es un monstruo! ¡No tiene una cabeza! ¡Da miedo! ¡Se está moviendo por ahí sin cabeza! ¡Ni siquiera entiendo que tiene una sandía como remplazo de su cabeza! Espera, ¿Honda? ¿Qué quiere decir con esa parte de Honda?

Yo dije eso, pero…. Buchou asiente con la cabeza como si estuviera convencida.

—No podemos hacer nada si se trata de una mascota.

—¿Buchou? ¿¡Vamos!? ¿Estás bien con esto? ¿No tienes un jefe que sabe?

—La cabeza no es un problema.

¡Es un problema, Buchou! ¡No tiene cabeza! ¡No podemos permitir que se mueva sin cabeza! ¡No importa cómo se mire, es un ser sobrenatural!

—Kaichou dijo lo mismo y está de acuerdo con ella.

Senpai también dijo eso. ¡Eso es imposible! ¿Incluso Kaichou lo permitió? ¡No tiene cabeza!

—¡Kyaa! ¡Honda-kun! ¡Su armadura del oeste también está brillante hoy!

—¡Una mascota sin cabeza le brinda un nuevo tipo de ambiente a la escuela, verdad! ¡Qué lindo!

¡Él comenzó a recibir los aplausos de las chicas encima de las vallas! El jinete sin cabeza responde de nuevo moviendo las manos.

¡Uooooooo! ¡Qué popularidad! Yo creo que es el tipo incorrecto de auge de popularidad, pero ¿Un caballero sin cabeza es muy popular entre las chicas de secundaria actuales?

—¡Hyodou por otro lado debe morir!

—¡Aléjate de Rias-senpai! ¡Bestia! ¡Eres una plaga!

—¡Honda-kun! ¡Toma la cabeza de Hyodou!

¿Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh?

¿Así que un caballero sin cabeza es más popular que yo? ¿¡Imposible!? No importa cómo nos miren, ¿Soy más un humano? ¡Aunque yo soy un demonio, estoy seguro de que soy mejor partido que un caballero sin cabeza! ¡También tengo cabeza!

El caballero sin cabeza apoya su mano sobre mi hombro. No, es Honda!

—¡Hondaaaaaaaaaaaa! ¿Por qué eres más popular que yo cuando ni siquiera tienes cabeza? Así que no tener cabeza te hará más popular con el club de tenis ¿No? ¡De esto se trata eh! ¡Eso debe ser eh! ¡Buchou, por favor córtame la cabeza! ¡Sería un precio menor si eso es lo que se necesitaría para llegar a ser popular! ¡Corta mi cabeza por favor!

—Cálmate Ise. Vas a morir entonces.

Buhhh, ya lo sé. Ya lo sé, pero….. Me sentía deprimido, luego Senpai pide a Buchou.

—Así que, Rias-san. ¿Qué es lo que te trae por aquí?

— Abe Kiyome, capitana del club de tenis. Lamento molestarte, pero ¿puedo hacerle una entrevista sobre lo que es un domador de bestias? Yo también me alegraría si me contaras las cosas que has hecho con los monstruos y youkai que tienes bajo tu control.

Buchou le pregunta, pero…..

—No, yo no quiero.

Abe-senpai se niega de inmediato.

—¿Por qué tengo que explicarme a ustedes que son demonios? Estoy muy agradecida por haberme aceptado en esta escuela cuando yo soy de especial, pero esto y lo otro son dos cosas diferentes ¿Verdad? También parece que Rias-san tiene conexiones con muchas personas de diferentes industrias, por lo que no habrá ninguna razón para que me entrevistaras específicamente a mi ¿Verdad?

¡Mggggh, de alguna manera su actitud hacia Buchou me molesta! Pero Buchou continúa con calma.

—¿Así que no vas a hablarme si no te es beneficioso?

Abe-senpai se ríe a carcajadas, mientras pone su mano sobre su boca.

—¡Ohohohohohohohoho! ¡Qué confianza tienes en ti misma! ¡Sin embargo, me da la impresión de que cualquier relación contigo se tornará espeluznante después! Así que al mismo tiempo, también me gustaría tener una relación con Kaichou mientras nos distanciamos. Un pacto con el demonio debe hacerse con cuidado o de lo contrario podría perder mi alma ¿Verdad?

—…………..

Buchou pone una cara de asombro ante las palabras de Abe-senpai.

Ya veo. Así es como la gente piensa de nosotros los demonios.

Yo estaba trabajando duro en el mundo de los demonios cuando me convertí en uno, y por ese entonces, me di cuenta de que estaba metido  en la forma de hacer las cosas los demonios. Pero para los no demonios, los demonios son símbolos del mal. Un contrato significaría pagar el precio con algo equivalente. Así que los contratos con los demonios podrían ser considerados como algo aterradores.

Yo también tendría miedo si un demonio me pide un pacto, eso si continuase siendo humano. Incluso Buchou sonreía amargamente.

—En la actualidad, no hacemos las cosas de esa forma ¿sabes? Les voy a invitar a tomar el té o a cenar normalmente. ¿Todavía no lo aceptas?

—¡El té hecho por Akeno-san es el mejor!

También apoyo la invitación de Buchou. A continuación, Abe-senpai parecía que pensaba en algo y pone una sonrisa lasciva.

—Ufufufu, se me acaba de ocurrir algo interesante. No va a ser divertido si lo hacemos de forma gratuita. Así que ¿Qué tal esto? ¿Tengamos un partido de tenis entre los monstruos bajo mi control y yo en contra de Rias-san y el Club de investigación oculto? ¿Qué tal si el perdedor tiene que obedecer los caprichos del ganador sin pactos de por medio?

¡Hey, hey! ¿De repente tenemos un partido de tenis ahora? ¿Y también una condición para ganar?

—Ara, eso parece interesante. También sé cómo jugar tenis. Así que si ganamos, ¿cooperaras con la entrevista de nuestro informe? ¿Y que deseas cuando ganes Kiyome-san?

¿Oooo? ¿Buchou está de acuerdo con ella? ¡Estás segura de poder manejar esta clase de partidos Onee-sama! Kiyome-senpai me mira y me devora con la mirada.

—Por cierto, ¿Eres el famoso Dragón Gales del que se rumorea en el mundo de los negocios, que también es conocido como el Dragón Emperador Rojo?

—Eh….. Sí, lo soy en verdad.

Por lo general, me siento mal cuando me echan el ojo…… Pero de alguna manera sus ojos inspiran miedo….. Cómo lo digo. ¿Son ojos de amantes del peligro……? Yo nunca tuve a alguien que me mirase así, por lo que estoy muy asustado.

—He decidido. Si gano, ¿Entonces lo puedo pedir prestado? ¡Un dragón raro sería el mejor de los premios! Él es un siervo de un demonio, así que tenerlo sería imposible. Pero qué hay de pedirlo prestado por un tiempo…

—No.

Buchou la rechaza de inmediato con una sonrisa. Esto nos inspiraba miedo. ¡Me estás asustando Buchou!

Buchou es alguien que cuida a sus siervos. Me adora tanto y ella es muy estricta en cuanto a las discusiones de este tipo. Buchou me sujeta hacia ella, así que no le seré arrebatado.

—Este es mi adorable siervo. Si se trata de un deseo así, entonces no voy a dejar que lo toques.

Al ver la reacción de Buchou, Abe-senpai hace un suspiro.

—Entonces, vamos a hacer que nunca tuvimos esta discusión.

—Estamos de acuerdo con tu condición.

Entonces alguien está de acuerdo con la condición de Abe-senpai.

Cuando me di la vuelta, fue Akeno-senpai.

—Si ganamos, tendremos como ayuda a Kiyome-san con nuestro informe. Si Kiyome-san sale victoriosa, entonces puedes pedir prestado a Ise-kun temporalmente. Estás bien con esas condiciones, ¿Verdad?

¿Eh? ¿No hace falta que me preguntes al respecto? Honda me dio unas palmaditas en el hombro y sentía simpatía hacia mí. Ah, tal vez Honda es un buen tipo….

—¡Espera Akeno!

Buchou trata de discutir con Akeno-san, pero Akeno-san luego dice.

—Buchou, sólo tenemos que ganar. Si ganamos, entonces todo estará resuelto.

Buchou trata de decir algo a Akeno-san, pero…… Ella suspiró y asintió con la cabeza. ¡Como pensé, no importa mi opinión, después de todo!

—Sí, lo entiendo.

Al obtener la aprobación de Buchou, Abe-senpai se ríe a carcajadas.

—¡Ohohohohohoho! ¡Entonces está decidido! ¡La verdad es que sería tonto para ti el retarme, ya que soy la capitana del club de tenis! ¡Así que entrena todo lo que puedas! ¡Los adorables monstruos bajo mi control  pueden jugar tenis a la perfección!

—Voy a mostrarte cómo un demonio de clase alta juega tenis. ¡No voy a entregarte a mi adorable Ise!

—¡Estoy deseando que llegue! Ufufu. Oh sí, si es Hyodou-kun, yo lo amaré de una manera diferente.

Ambas estrechan sus caras y se ríen. ¡Qué miedo! ¡Sus rostros están sonriendo, pero puedo sentir sus intenciones asesinas! ¡Ambas van en serio! Y… Yo…. me convertí en un objeto de apuesta! ¿Qué va a pasarme?

—Lo siento, Ise-kun.

Akeno-san me pide disculpas mientras me abraza. ¡Estoy sintiendo sus pechos!

—Si yo no hubiera dicho eso, entonces el objetivo de Buchou no progresaría en absoluto. También voy a dar mi mayor esfuerzo en el partido de tenis.

—¡S-Sí! ¡Estoy bien con eso!

¡Yo no podría decir que no si Akeno-san me está abrazando!

Todo lo demás estará bien si Buchou gana, pero también siento curiosidad por lo que me pasaría cuando estuviese temporalmente con Abe-senpai. Su mirada de coleccionista da miedo, pero ella es una belleza. Incluso dijo que ella me va a adorar. ¡T… Tal vez yo sería capaz de tener una experiencia intensa, como bañarme con ella! No puedo dejar de imaginarme eso. ¡Soy un siervo que es infiel a su amo y muy lujurioso!

Pero no he jugado mucho al tenis…….

―○●○―

El día del partido.

—Ufufu. Los felicito por no salir corriendo.

Abe-senpai, que estaba esperando por nosotros en la cancha de tenis, nos da la bienvenida con una sonrisa sospechosa. En el otro lado de la valla, hay diferentes tipos de monstruos que nos están mirando. Así que estos son los monstruos y los youkai que están bajo el control de Abe-senpai. Hay un buen número de ellos. ¡Todos ellos emiten vibraciones extrañas y me están asustando!

La mascota del club, El jinete sin cabeza Honda, está moviendo la mano hacia mí. ¡Honda! ¡Eres un buen tipo después de todo!

—Nosotros tenemos que ganar por nosotros mismos.

¡Buchou declaró eso con confianza! ¡Realmente está dispuesta a hacer esto!

—Habrá dos partidos individuales y un partido doble. El equipo que consigue dos victorias gana. Rias-san y yo vamos a tener que participar. Los jugadores restantes serán determinados por azar.

La tómbola de selección fue confeccionada por Abe-senpai. Ella sí que está bien preparada. ¡Pero por favor no saques mi nombre! ¡Yo no confío en ella! ¡También siento que esto empujaría a Buchou, así que espero escoja el nombre de Akeno-san, Kiba o Xenovia! ¡Por favor! Si la punta de la lotería es de color azul, entonces sería un simple o singles. Si es rojo, serían dobles.

—Singles.

—Singles.

¡Oh! ¡Los sacaron! ¡Los singles serían Akeno-san y Xenovia! ¡Mi deseo se hizo realidad!

—Dobles.

¡Buchou será uno de los jugadores de los dobles!

¡Entonces, por favor deja que sea Kiba o Koneko-chan su pareja! ¡Asia no es buena en los deportes y yo soy una mierda en el tenis, así que no sería útil!

Saqué el billete mientras cierro los ojos. ¡Cuando miré…… la punta de la lotería es de color rojo!

—Parece que mi pareja es Ise. ¡Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo!

—¡Uwaaaaaaah! ¿En serio?

Buchou me sonríe, pero yo tengo una cara azul pálida en su lugar. ¡Sentí escalofríos en mi espalda! ¡Esto pone mucha presión sobre mí! ¡Definitivamente voy a estorbarle a Buchou!

En el partido de Akeno-san, su oponente era…..

—Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo.

¡Era una chica monstruo que tiene los dos brazos como alas! ¡Uwaaaaaah! ¡Qué lindo! ¡Así que también hay monstruos como ese!

—Así que es una arpía. Es un monstruo alado. La mayoría de ellos son mujeres.

¡Buchou me lo explica! ¿En serio? ¡El mundo de los monstruos está lleno de misterios, ya que incluso hay niñas lindas como ella! ¡Más que eso, sus senos son enormes! ¡Es un ave con garras que crecen como piernas, pero el 70% de su cuerpo es el de un ser humano! ¡No lo puedo resistir!

Arpía-chan sostiene la raqueta de tenis con sus alas y se enfrenta a Akeno-san en la cancha.

—¡Akeno-san, da tu mayor esfuerzo!

Le envío un aplauso tan fuerte como puedo. Y dentro de mi corazón yo también estaba gritando —¡Haz tu mayor esfuerzo, Arpía-chan!—. ¡Soy un libertino! ¡Pero sabiendo que hay monstruos lindos como ella me hace sentir feliz! Ah, me puse a pensar que tal vez un harem de monstruos puede ser bueno también.

—Ara ara. ¡Estás llena de aperturas, Arpía-chan!

—¡Iyaaan! ¡Este demonio es fuerte!

¡Akeno-san dominó la mayor parte del partido, y nos dio la victoria al final! ¡Sí! ¡Si Xenovia gana el próximo partido, entonces nuestro equipo automáticamente ganará el juego! ¡Así no habrá necesidad de que juegue en dobles!

—Ahora es mi turno.

Xenovia se dirigió a la cancha mientras gira su raqueta. ¡Xenovia dijo que no tiene mucha experiencia en deportes de pelotas, pero ella tiene un talento atlético increíble, así que sin duda ganará!

—Encantada de que me retes.

La oponente de Xenovia es una mujer que tiene la parte inferior del cuerpo como el de una serpiente. ¡Uooooooo! ¡A pesar de que su mitad inferior es la de una serpiente, ella se ve bastante……! ¡Incluso esta monstruo-chan es toda una belleza! ¡Es un poco desafortunado que no tenga piernas, pero ella tiene tetas! ¡Eso es suficiente para mí!

—Tribu Lamia, ya veo. Como pensé, la mayoría de su clase deben ser mujeres.

¡Qué! ¿Así que todavía hay tribus de monstruos donde la mayoría de ellos son muchachas? ¡Asombroso! ¡El mundo es tan grande de verdad! Tal vez debería ir a domar un monstruo un día de estos. ¡Quiero ir a un poblado lleno de monstruos chicas como esta!

Mi sueño se estaba expandiendo y yo estaba fantaseando. A continuación, el señor Honda El jinete sin cabeza nos sirvió la sandía de postre. Estoy muy agradecido, pero qué sentido tiene darnos la sandía a comer si desde un principio fue un remplazo de su cabeza, Honda…..

Pero si esa chica es una serpiente, entonces ¿No le va a ser más difícil moverse? Tal vez esta sea la victoria de Xenovia ya que ella puede mover su cuerpo libremente. Eso es lo que yo pensaba.

—¡Mggh! ¡Estás muy bien!

¡Xenovia tuvo dificultades desde el principio!

—¡Por ahí!

¡La niña serpiente era más fuerte de lo que pensaba! ¡Posiblemente debido a que su parte inferior del cuerpo es una serpiente esto le permite conservar el control de la cancha sin moverse, sólo tiene que estirar su cuerpo! ¡Como una serpiente es persistente y resiste ataques normales! ¡Ella es uno de esos tipos que esperan el momento oportuno para atacar!

—Lo siento, es porque yo soy débil.

Xenovia pide disculpas a Buchou. ¡Después de un largo partido, Xenovia perdió!

¡Uwaaaaaah!

¡Entonces esto me traslada la responsabilidad ya que tendría que participar en el último partido!

—¡No va a ser un problema ya que Ise y yo vamos a arreglar esto! ¡Así que todos ustedes no se preocupen de nada!

¡Buchou está muy confiada! ¿También debería tener esa resolución frente a este dilema?

—Acabé de salir para el partido de dobles también. Mi pareja es…… La mujer de la nieve. ¡Ven aquí, mi adorable y pequeña mujer de la nieve!

Abe-senpai exclama a la multitud de monstruos.

¿Lo dices en serio? L…. ¡La mujer de la nieve! ¡Entonces me imaginé a una demonio hermosa que llevaba un fino kimono!

¿Estás hablando de la mujer de la nieve que encuentras cuando te pierdes en la montaña, con la que tienes el encuentro del destino, para luego regresar a tu pueblo en forma humana? Esa mujer de la nieve que con el tiempo se convertirá en tu esposa ¿verdad?

¡Primero la arpía, después la lamia, y ahora La mujer de la nieve! ¡Por favor, congélame hasta la muerte, gran mujer de la nieve!

—¡Hokyooooooooooooooooooooooou!

A continuación, un gorila blanco aulló frente a mí.

¡BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG!

Comenzó a golpear su pecho con sus brazos gruesos como un tambor. Abe-senpai  introduce al gorila.

—Voy a presentártela. Ella es Cristie, una Mujer de las Nieves y también conocida como un Yeti.

—¿Cristieeeeeeeeeee?

¡Me sorprendió tanto que mis ojos se salieron de las órbitas al reconocer la horrible realidad cubierta con ese nombre tan común!

¿Eeeeeeeeeh? ¿La mujer de la nieve? ¡No es eso que dices! ¡Es sólo un gorila blanco grande! ¡Ah, pero tiene una bonita cinta en la cabeza! ¡Pero no puedo perdonarte esto!

—¡Vete a la mierda! ¡La gran mujer de la nieve no es una cosa peluda como ésta que comienza a golpear su pecho! ¿Acaso sabe lo que es percusión? ¡Este es el comportamiento de un gorila que enfrenta a sus enemigos! ¡Y la forma en que tamborilea! ¡Es sólo un gorila! ¡ESO es un gorila!

Sostuve mientras derramaba lágrimas de sangre. Abe-senpai se enoja por mi reacción.

—¡No seas tonto! ¡Cristie es una espléndida La mujer de la nieve! ¡La madre de esta criatura fue una muy buena La mujer de la nieve que alejó a los escaladores de montaña para protegerla!

—¡Por supuesto que huían! ¡Cualquier persona huiría si algo como esto se presenta! ¡Imagínate encontrar a un gorila blanco grande! ¿Crees que hay alguna otra opción, además de huir? ¡Incluso un plátano, que funciona en otro terreno, no va a ser de utilidad en una montaña nevada, y se volverá duro como una roca! ¡Sólo se puede usar para clavar clavos con él!

¡Mira, mira, mira! ¡Usa su puño contra el suelo para doblegarse de pie justo en frente de nosotros! ¿Un gorila? ¡Se trata de un gorila con el nombre científico de “Gorila gorila”! ¡Un gorila de la nieve ha llegado a la ciudad! ¡En lugar de morirse de frío, parece que vamos a morir de un puñetazo con su cuerpo supe desarrollado!

—UHO… UHO

¡Hasta dijo UHO… UHO! ¡Es un gorila sin lugar a duda!

—¡Ise! ¡El aliento de congelación de La mujer de la nieve es poderoso! ¡Si te alcanza te convertirás en una estatua de hielo!

—¿Buchou? ¿Eh? ¿Esto es en serio una La mujer de la nieve? ¡Las Mujeres de las Nieves que aparecen en los libros y la televisión son hermosas! ¡La cinta en su cabeza es tan bonita que me dan ganas de matarla! Espera, ¿Qué es un aliento congelante? ¡Nunca he oído hablar de esa terminología para el tenis!

—La realidad es más extraña de lo que dicen en los libros. Ise, tenlo en cuenta.

—¡Noooooooo! ¡No quiero esta realidad! ¡No me importa si es sólo un sueño! ¡Yo amo a las eróticas mujeres de la nieveeeeees! ¡Un gorila que congela cuando respira es sólo un monstruo! ¡Debe ser nombrada como “Gorila de Aliento Congelante” en su lugar! ¡Vete a casa! ¡Vuelve a las montañas!

—Cristie. Parece que él está muy interesado en La mujer de la nieve ¿Sabes? Tu belleza sí que es un crimen.

¡Abe-senpai acaba de decir algo horrible! ¡Por favor, no! ¡No tengo ningún interés en un gorila! ¡No le digas esas cosas a esa gorila mientas estoy presente!

Pero después de que la gorila me dio una buena mirada…..

—Uhoho

¡Se echó a reír con una sonrisa como si me miraba!

¡SNAP!

¡Algo se rompió dentro de mí!

¡Mierda! ¡Le agarré ganas a este partido después de que me molestaron! ¡Cristie! ¡No! ¡Goristie!

—¡Ise-san, voy a estar animándote! ¡Por favor no pierdas contra Cristie-chan!

—Haz tu mejor esfuerzo Ise-kun. Estoy esperando ver tu lado asombroso.

¡Asia y Akeno-san me están animando! ¡Uoooooo! ¡Si ellas lo están haciendo, entonces no puedo defraudarlas! ¡Siento algo caliente que fluye dentro de mí debido a la rabia contra el gorila y los gritos de las chicas!

—¡Mierda! ¡Si se trata de esto, entonces tengo que hacerlo! ¡Buchou, puedo hacer esto!

—¡Bien dicho, Ise! ¡Lo que se esperaba de mi sirviente demonio!

¡Yo no soy bueno en tenis, pero tengo que hacerlo! ¡No puedo dar marcha atrás! ¡Puedo mostrar mi lado cool a las chicas! Mi instinto libidinoso de alguna manera me empujó hacia adelante.

Pero algo aparece a mi vista.

¡BOOOOON!

¡Un sonido de vibración en el aire! ¡Goristie balanceaba algo inimaginable!

—¿Qué demonios es ese ruido de esa gran parte de atrás de la raqueta?

¡La raqueta en la mano de Goristie es enorme! ¡Sólo puede definirse como un arma!

Yo estaba tan sorprendido de que mis ojos estaban a punto de estallar de nuevo, pero Abe-senpai responde normalmente.

—Es una raqueta hecha de manera especial.

—¡Es un arma contundente! ¡Eso es un arma! ¡Es tan grande que parece que aún con eso puede vencer a monstruos enormes! ¡Esto es una farsa! ¿Eh? ¿Voy a ser asesinado por esa cosa?

¡Si me golpea con eso, yo mismo escupiré mis tripas!

Y ahora el partido…… no, el partido a muerte estaba a punto de empezar.

Buchou ganó el volado y eligió servir, mientras que Abe-senpai tiene el derecho a elegir de qué lado de la cancha quiere usar.

Bounce Bounce

Buchou rebota la pelota en el suelo durante un par de veces y luego la lanza a lo alto. ¡A continuación, la golpea!

¡La bola que es golpeada por Buchou rebota una vez en el campo contrario y Abe-senpai devuelve el golpe! Luego de su reunión comenzó.

—¡Uo! ¡Uwaah!

¡Traté de reaccionar a la pelota, pero no puedo seguir los movimientos de las dos veteranas! ¡Tanto Buchou como Senpai pueden continuar su partido a pesar de que sus socios no están haciendo nada!

H-Hmm. A pesar de que comencé el partido con la moral alta, ¿soy necesario? Cuando miré a Goristie, ella no se mueve y parece aburrida. Sin embargo, todavía tengo miedo del poder que viene de su cuerpo.

No puedo hacer nada más, así que decidí ver las piernas Buchou. ¡Aaaah, los muslos blancos de Buchou! ¡El tamaño de los muslos es soberbio!

—¡Cristie! ¡La pelota se fue a tu lado!

Abe-senpai grita. Parece que la pelota salió hacia Goristie mientras que mis ojos eran llevados por las piernas de Buchou. ¡La Gorila de las nieves luego agudizó los ojos! ¡Ella no se parece a una La mujer de las nieves después de todo!

—¡UHO!

¡BANG!

¡El eco del sonido explosivo sacudió toda la cancha y ni siquiera provino de la raqueta!

Entonces algo me pasa muy rápidamente…

¡BAAAAAAAAAAAAAAAANG!

¡Escuché el sonido de algo que se quebraba detrás de mí!

Cuando me di la vuelta con recelo….. ¡Un enorme cráter apareció por allá!

¡Oooooooooooooooi!

¡Destruyó la cancha!

¡Yo sé que Goristie logró golpear la pelota! ¿Pero la pelota? ¿Dónde está la pelota?

—¡Ise-kun! ¡Cuidado! ¡La pelota de destruyó con ese golpe!

Kiba dice eso. ¡Lo que se esperaba de un Caballero como Kiba! ¡Tanto su capacidad física, como su vista son muy buenas!

No, no. ¿La pelota voló dices? ¿Hablas en serio? ¿Así que Goristie no sólo destruyó la cancha sino que también la pelota? ¡Voy a morir! ¡Voy a morir si me golpea esa cosa!

—¡Vuelve a la jungla! ¡Maldita Gorila!

El juego continúa. Yo también de alguna manera golpeé la pelota.

—¡Eso está mal! ¡El hogar de Cristie está en los Alpes japoneses!

—¿Cristie es de Japón? ¿Estás diciendo eso como si hablaras de otro país?

Le dije eso a Abe-senpai mientras continúa el partido. ¡Tengo un poco de confianza ahora! Cuando me sentía así, Goristie abrió la boca….

¡BUUUUUUUUUUUUUN!

¡La boca de Goristie emite una tormenta que viene hacia mí! ¡Wow, congelación! ¡Por lo tanto hace frío! ¡Así que este es el aliento congelante! ¡Ella es realmente un monstruo!

CONGELAR

¡Ah, la mano con la que sostengo la raqueta se congeló!

Mi movimiento se torna cada vez más torpe. El oponente comienza a ganar puntos.

—¡Ohohohoho! ¡Parece que vamos a ganar!

Abe-senpai se ríe a carcajadas mientras que pone su mano sobre su boca.

Ku…… hay forma de que pueda vencer a ese gorila de hielo monstruoso. Así que me convertiré en el juguete de la capitana del club de tenis a este ritmo eh….. E… Eso podría ser bueno, pero se siente como que Buchou estará resentida conmigo después de eso….. Últimamente, Buchou se ha vuelto muy estricta en cuanto a ese tipo de cosas….

Yo estaba pasando por dificultades en el partido y el caballero sin cabeza se me acerca.

—Honda, ¿Qué estás haciendo?

Honda separa sus armas en el aire, y señala con su dedo pulgar.

—¿Me estás diciendo que use la armadura?

Honda pone su dedo pulgar hacia arriba y me contesta con lenguaje de señas: —Eso es correcto.

—¿Por qué? Somos enemigos ¿Sabes?

Honda sacó una hoja de papel y escribió algo con un rotulador.

También estoy enojado con esa  mujer de las nieves que es una mujer Yeti. ¡Gánale! ¡Vamos a deshacemos de ella!

—¡!

¡Yo no podía detener lo que sale de mis ojos! ¡Hondaaaaaaaaaa! ¡Eso es! ¡Cuando nos presentaron a una arpía y una lamia, también pensamos que una la mujer de la nieve sería una belleza ¿Verdad? ¡Sí, ya sé cómo te sientes Honda! ¡Un monstruo así no se debe permitir que exista!

—¡Honda! ¡Tú y yo somos sólo un demonio novato en el tenis y un caballero sin cabeza mascota! ¡Pero!

¡Sí, si combinamos nuestras fuerzas tendremos oportunidad de alcanzar la victoria!

¡Honda escribe lo que estoy sintiendo en el panel!

—¡Sí! ¡Si nos unimos, entonces podemos hacerlo!

¡Me puse a Honda, y volví al campo de batalla! ¡Mierda, qué calor hace aquí! ¡Tal vez porque es verano, así que es como un infierno súper caliente! ¡Pero yo puedo superar esto con mi estado de ánimo!

—¡Buchou, todavía tengo mi cabeza! ¡No hay nada que temer cuando nosotros tenemos una cabeza!

—S… Sí, tienes razón…..

Buchou retrocede debido a la presión que ejerzo.

—¡Un Caballero Dragón con cabeza! ¡Estoy muy emocionada es algo apasionante!

—¡Lo que se esperaba de Ise-senpai! ¡Sin duda es inesperado al usar las armas del jinete sin cabeza!

—Se ve bien, pero también fuera de moda.

Xenovia y Gaspar se estaban emocionando con mi apariencia y Koneko-chan está inclinando la cabeza.

—¡Vamos a enseñar a los gorilas de hielo cuán poderoso es el poder de El jinete sin cabeza con una cabeza guiándolo!

Ese día, nos volvimos  uno y corrimos por el campo de batalla juntos…..

―○●○―

—Fuimos derrotadas. Qué le vamos a hacer. Está bien voy a participar en la entrevista.

Abe-sempai dice eso como si le resultara aburrido.

¡Hemos ganado! ¡Mi poder mientras llevaba a El jinete sin cabeza era superior al que imaginamos, junto con la cantidad de ira que tenía hacia el gorila.

—Honda, no está saliendo.

No pude sacarme la armadura. Mi mano se movió por sí misma y escribió algo en un panel.

Lo siento. Debido a la maldición, vas a tener que usarme por un rato.

—¡Eso es una locura! ¡Debes estar bromeando! ¿¡Eres una armadura maldita o qué!? ¡Debiste haberme dicho eso primero!

Yo gritaba y Abe-senpai me dice.

—Eso sería un problema. Debido al acuerdo que tengo con él como mascota, Honda-kun debe permanecer en el club de tenis hasta que la cabeza de El jinete sin cabeza esté curada.

—¡Qué significa eso!

—Entonces, Hyodou-kun trabajará para mí en ese estado. ¿Te parece, Rias-san?

—Sí, no me importa si es para ayudar al club de tenis. En ese estado, Kiyome-san no será capaz de hacer cualquier cosa con Ise, así que puedo sentirme segura al respecto.

Buchou asiente con la cabeza en la sugerencia de Abe-senpai. ¡Buchou! ¡Eres muy cruel!

—UHO…..

Había lágrimas en mis ojos y la Gorila de hielo me miraba con ojos ardientes. Eh…… ¿Qué es esa reacción…..?

—Parece que el corazón de Cristie quedó flechado por Hyodou-kun durante el partido.

¡Abe-senpai dice algo imposible! ¡Uooooooo! ¡Eso es absurdo! ¿Así que me estás diciendo que la firme voluntad que nos dio la victoria venía acompañada de esta tragedia?

—¡Uhoho!

¡Goristie se me acerca con unos ojos en forma de corazón! ¡Presentí el peligro por lo que corrí! ¡Honda, parecía que él sentía lo mismo que yo, así que corrió muy rápido!

¡Pero Goristie nos persiguió, amenazó con alcanzarnos mientras corría a cuatro patas con los nudillos! ¡Vete a la mierda! Por qué eres también una gorila de hielo rápida ¡Maldita sea!

—¡Noooooooooooooooooooooo! ¡Yo no quiero que una gorila se enamore de miiiiiiiiiiiii!—

De esta manera, me convertí en la mascota del club de tenis por un tiempo, y trabajé junto a Goristie. ¡Fue el infierno en vida porque la mirada de Goristie era ardiente y también el interior de Honda fue caluroso! Durante ese tiempo, Buchou completó su informe. Eso es bueno.

Aunque para mí, fue el verano en el que tuve la peor experiencia de mi vida………….

Responder

