LIFE 5. Profesor infernal Azazel

Saludos a todos.

¡La escuela acaba de entrar en las vacaciones de verano! Siento como que voy a disfrutar mucho de estos días de fiesta.

Me sentí de esa manera, pero mi cabeza descendió a causa de la escena delante de mí.

—Iche, llévame.

La niña de cabello rojo me pide que le levante.

—Uu, llévame….

Junto a ella, una pequeña niña rubia está llorando.

¡Las niñas pequeñas que se asemejan a Buchou y a Asia están frente a mí, y ellas no se encuentran en ninguna parte de la casa!

Cuando me desperté esta mañana, ambas se habían ido y yo estaba teniendo problemas porque en su lugar había dos niñas…..

Pero, estas chicas, ya sé que es una locura, pero son….. Cuando comenzaba a sospechar de esta situación….

Knock Knock

Alguien estaba llamando a la puerta.

—Ise-kun, Rias, Asia-chan, ya es de mañana ¿Sabes?

La que entró a mi habitación es Akeno-san.

—Ara-ara…… tantas niñas.

Esa fue la respuesta de Akeno-san después de ver esta escena.

—U-Umm, Akeno-san, yo realmente no entiendo……

Yo tenía mis mejillas tiradas y mi cabello desordenado por las dos niñas. Akeno-san se pone la mano en la mejilla, empezó a pensar por un rato y luego ella lo dice con una sonrisa.

—Aunque sean vacaciones de verano, vamos a convocar a todos los miembros del club, te parece.

De esta manera, se decidió tener una reunión de emergencia del Club de Investigación de lo Oculto.

 

―○●○―

Con la llamada de la vicepresidenta Akeno-san, los miembros del Club de Investigación lo Oculto se reunieron en el salón de mi casa.

Todo el mundo estaba mirando a las niñas con expresiones extrañas. La chica que se asemeja a Asia se esconde detrás de mí y la chica que se parece a Buchou está sentada en mi regazo. Parece que se han encariñado conmigo.

—Pero, seguro que se parecen a Buchou y Asia.

Xenovia mira a las dos niñas mientras inclina la cabeza.

—Más bien, creo que son Buchou y Asia-san.

Kiba dice.

—¿Hablas en serio Kiba? ¿Así que estas dos son realmente Buchou y Asia después de todo?

—Sí.

Kiba afirmó claramente y asintió con la cabeza.

Yo me sentía vago al respecto. Buchou y Asia son niñas ahora, no importa cómo se mire. Pero, ¿por qué se convirtieron en niñas? No puedo dejar de pensar en la pérdida de sus recuerdos también. Pero yo no creo que hayan perdido la memoria por completo, ya que me llaman —Iche—…..

—Creo que existe una técnica para convertirse en niñas.

Koneko-chan dijo en voz baja como si recordara algo.

—Koneko-chan, ¿Existe una técnica así?

—Sí, ya que los demonios pueden cambiar su apariencia en función de sus poderes demoniacos.

La que me contestó fue Akeno-san que se sirve té. Ella sigue y me da una explicación más detallada.

—¿Sabes cómo se dice en las leyendas que los demonios aparecen en la forma de una anciana o un niño pequeño? Eso es exactamente cierto, los demonios pueden cambiar su apariencia a su gusto cuando han alcanzado una cierta edad. Es normal que una mujer de mediana edad quiera tener una apariencia más joven en el mundo de los demonios. En cambio, la mayoría de los hombres tienden a tener la apariencia de su verdadera edad.

Ya veo, ya veo. Así que puedes hacer tu apariencia propia como desees dependiendo de cómo se utilicen los poderes demoníacos.

Entonces, Buchou y Asia se convirtieron en niñas mediante el uso de sus poderes demoníacos…… ¿Y qué estaban tratando de hacer?

—Aunque, ni siquiera en esos casos no deberían perder sus recuerdos…..

Akeno-san puso su mano en la frente mientras ponía una cara de preocupación.

—Este es el rebote de la técnica.

Azazel-sensei dice mientras bebe té.

—¿Rebote?

Sensei asiente con la cabeza a mi pregunta.

—Sí, cuando una persona con una gran concentración de poder demoníaco utiliza una técnica con la cual aún no está familiarizada, a veces cometen errores colosales. Por lo tanto, las técnicas se vuelven contra ellos.

—Entonces ¿Buchou y Asia usaron una técnica? También parece que han perdido sus recuerdos.

—Eso parece. Debido al retroceso de la técnica, sus recuerdos fueron sellados al transformarse en niñas temporalmente. Pero, una demonio como Rias no debería cometer ese error… Probablemente ella imaginó algo más fuerte mientras estaba activando la técnica. De todos modos, para volverlas a la normalidad tenemos que esperar un cierto tiempo o que tenemos que debemos traer a alguien que pueda revertir el hechizo.

Para que Buchou fallara en una técnica……. En serio, ¿Qué pasó?

Incluso si me fijo veo a una mini-Buchou sentada en mi regazo, ella inclina la cabeza con un gesto de duda.

—Iche, tienes una cara extraña.

¡Pero realmente es linda! Esto quiere decir que esta era su apariencia cuando era una niña ¿No? ¡No es de extrañar que su hermano la amara tanto!

—UU, Asia también quiere sentarse……

Detrás de mí, la mini-Asia con lágrimas en los ojos dice eso mientras mira a la mini-Buchou sentada en mi regazo con ojos envidiosos. ¡Aaaaah, aunque ésta es linda! ¡Ella es tan inocente que mi deseo como su guardián está aumentando muy alto! Esto es raro. Yo no tengo ningún fetiche hacia las lolis……

¿Es esto tal vez el amor que los padres tienen con sus hijas? ¿O es el amor fraternal hacia su hermana? ¡De cualquier manera, mini Buchou y mini Asia como niñas tienen un impacto superior a lo que puedas imaginarte!

—B-Buchou y Asia-senpai……. son tan adorables……

El que dijo eso fue Gaspar tímidamente.

—Sí, Gaspar. Trata de hacer reír a las dos.

Yo dije algo que un hombre mayor diría. Gaspar se sorprendió pero asintió con la cabeza lentamente.

A continuación, busca en el interior de su bolsa y…… sacó una bolsa de papel……… Tengo un mal presentimiento sobre esto.

¡ZUN!

Gaspar hizo agujeros en la bolsa de papel usando su dedo índice y el dedo medio….

¡PONER!

¡Luego se lo puso en la cabeza! ¡Lo sabía!

—Mira, Buchou, Asia-senpai. Esta es una bolsa de papel. Recibirás cien veces más valor cuando te pones esto.

Los dos ojos rojos brillantes que aparecían por los agujero de la bolsa de papel se dirigen a las dos niñas.

—Fue.

—Iya.

¡Mini-Buchou y Asia se aferraron a mí y temblaban! ¡Así como pensaba! ¡Tienen miedo! ¡Gaspar en una bolsa de papel es un no-no!

Por cierto “Gaspar en la bolsa de papel” es la forma que le di al hikikomori-vampiro para que pudiese interactuar porque les tiene fobia a las personas. ¡Al usar la bolsa de papel, su corazón se hace más fuerte y así puede enfrentarse a otras personas!

¡Sin embargo, su apariencia actual es la de un pervertido y se convertirá en un monstruo que causará un gran temor a los demás! ¡Fin de mi explicación!

—¡Heeeeeeeeeeeey! ¡Tú! ¡Gaspaaaaar!

¡Golpeé desde lejos al pervertido que usa una bolsa de papel! ¡Por supuesto! ¿Qué demonios estás haciendo?

—¿QQQQ-Qué estás haciendo……?

Gaspar protesta, como si él no lo entendiera.

—No es —¿Qué estás haciendo?— ¿Qué estás tratando de hacer acercándote a Buchou y Asia dentro de esa bolsa de papel? ¡Ellas se van a asustar! ¡Eres realmente aterrador con eso puesto!

—N… no… yo sólo quería decirles que con el uso de la bolsa de papel rebosas con valentía.

—¡No lo hagas! ¡Desde la perspectiva de otras personas, acaba de verte como un pervertido que se acerca a un par de niñas! ¡Maldita sea! ¡Fui tonto por preguntarte!

—….. UU, eso dio miedo.

—¡No tengo miedo! ¡Rias nunca llora!

Asia (que está temblando) y Buchou (que está actuando de fuerte) se aferran a mí. ¡Ellas seguro que son lindas!

—Oh, está bien. Está bien ahora, ya que me encargué Gaspar~

Les di unas palmaditas en tanto que se dirige suavemente.

—Uu, Senpai es horrible. ¡Me voy a encerrar!

El “Vampiro de Cartón” es el modo fijo de Gaspar. ¡Cuando a este muchacho travesti con un corazón puro pero que le siente fobia hacia la gente le sucede algo, se escapa a la caja de cartón y se encierra a sí mismo en su propio mundo! ¡No lo imiten! ¡Podrían terminar exportados por error!

—Sin embargo, Buchou y Asia-chan sin duda son adorables. Tal vez podría estar bien si Ise-kun y yo las criamos así como ahora.

Akeno-san dice eso con placer.

—¿Akeno-san y yo?

—Sí. Ise-kun será el padre y yo seré la madre. Eso nos convierte en marido y mujer.

—¿Marido y mujer?

Al enterarme de esa palabra clave, empecé a imaginar un escenario determinado en mi cerebro.

Estoy de vuelta.

Vuelvo a casa del trabajo.

Ara-ara, bienvenido a casa, querido.

¡La que aparece en la entrada es Akeno-san con un delantal!

¡Papá! ¡Bienvenido a casa!

¡Papá, juega conmigo!

Los que me dan la bienvenida son mini Buchou y mini Asia.

Eh, ustedes dos. Papá está cansado del trabajo, por lo que no pueden ser imprudentes, ¿de acuerdo?

¡No~! ¡Voy a jugar con papá!

¡Asia estaba esperando como una buena chica!

Akeno, está bien. Ahora bien, mis hijas, vamos a jugar juntos. Jajajaja.

Mou, que suavecitas que son estas dos.

Maravilloso. Es realmente maravilloso. Yo me admiro esa situación. ¡Un estilo de vida como ese puede ser bueno!

—Ise-senpai, estás babeando mientras pone unos ojos lujuriosos. Parecía que soñara despierto.

—Jajajaja, debe haber experimentado esa forma de vida dentro de su cabeza. Ise-kun a veces se aleja del mundo real.

Koneko-chan y Kiba estaban hablando de eso. Ah, incluso si era sólo temporal, me imaginaba un estilo de vida maravilloso.

Mientras que hace algo por el estilo, Azazel-sensei se pone de pie y luego dice.

—Bueno, voy a buscar la manera de romper el hechizo. Ustedes también busquen un camino. Ustedes estarían en problemas si se quedan como están ¿No? Vamos a llamar a los demás cuando nos enteremos de algo, así que vamos a dividirnos de manera temporal.

Entendido

Cada miembro del club, aparte de mí le responde a Sensei.

¿Ara? ¿Nos dividiremos temporalmente? ¿Así que no tenemos ninguna solución disponible en este momento?

—Voy a empezar una revisión del pasado de las huellas de los poderes demoníacos de Rias. Voy a comprobar la habitación de Ise-kun, que fue el lugar donde se activó la técnica.

Akeno-san se dirige a mi habitación después de decir eso.

—Entonces, Koneko-chan y yo empezaremos a buscar en otros lugares ahora.

—Sí.

¡Kiba y Koneko-chan también salen de la habitación!

—Fumu. No entiendo nada de los poderes demoníacos. Entonces voy a entrenar a Gaspar. Oye vampiro. Sal de la caja. Si no, te voy a cortar.

—¡Hiiiiiiiiiiiiiii! ¡Xenovia-senpai me está acosando!

Xenovia sale de la habitación mientras se llevan la caja de cartón que está gritando.

—Así que voy a dejarte a estas dos por un rato Ise.

¡Sensei también se fue! Me dejó en la sala de estar con las dos niñas.

—Entonces soy una niñera, eh.

—Iche, juega conmigo.

—Llévame.

Me llevé a las dos y me perdí en la situación actual.

 

―○●○―

—¡Gato!

—Lindo.

—Sí, desde luego que es lindo.

Yo estaba afuera, mientras tengo ocupadas ambas manos por las niñas. Ellas tienen interés en todo lo que aparece delante de nosotros y me llevaron a todas partes.

Me convencieron cuando dijeron: —¡Quiero salir a la calle!—, Y así fue como salimos……. ¿Y qué querrán hacer estas dos después de todo?

Por ahora, nuestro destino es la tienda en nuestro barrio. Creo que estarían satisfechas si puedo comprarles helados.

Pero, incluso Buchou que es una muy noble Onee-sama ahora es una niña normal. Incluso  Asia que es silenciosa ahora es muy caprichosa y desobediente.

¡Pero son lindas así que está bien!……. Pero yo creía que criar a un niño sería difícil.

—¡Ah! ¡Es Ise!

Oí una voz familiar desde otra dirección. Cuando miré, vi a mis compañeros Matsuda y Motohama.

Estamos en vacaciones de verano, ¿Entonces por qué se dirigían a mi casa al mediodía? Pero estoy seguro que son chicos molestos….

—¿Qué estás haciendo?…. ~ Espera, ¿Niñas?

—Hey, hey, ¿Quiénes son estas niñas pequeñas?

Ambos se sorprendieron al ver a Buchou y Asia. Bueno, obviamente.

—N-No me digas, ¿Qué son hijas de Ise?

—A juzgar por el color del cabello, ¿Son Rias-senpai y Asia-chan….?

¡Ellos comenzaron a adivinar algo! ¡Llegaron a la conclusión de que ellas son mis hijas!

—¡No existe forma de que tenga hijas!

¡No quiero tener hijos cuando yo ni siquiera he decidido hacer un bebé! Yo quería decir eso, pero me detuve. ¡Como estoy viviendo con Bishoujos, quiero seguir siendo como la encarnación de los celos!

Traté de poner excusas, pero estos muchachos siguen teniendo conjeturas extrañas.

—Dada su apariencia, tienen unos 3 o 4 años de edad…… Ise tiene 17 ahora ¿No?…….. ¿Es muy probable entonces?

—¿Hablas en serio? E… Ese tipo hizo como que no tenía ninguna experiencia, y ¿me estás diciendo que estaba riéndose de nosotros a nuestras espaldas….?

Matsuda y Motohama me miran mientras ponen una expresión seria que no puedo describir.

—¡Es-Espera un segundo! U… Ustedes, ¿Sobre qué están especulando? ¿Qué están imaginando?

—¡Es una reunión de emergencia! ¡Soy yo! ¡Se ha activado el Caso D! ¡Es el Caso D!

¡Matsuda llamó a alguna parte después de mirarnos! ¿D… dónde está llamando? ¿Qué es ese Caso D?

¡FLASH!

¡Motohama toma una foto de la mini Buchou y mini Asia! ¡Heeeey! ¿Qué están haciendo?

—¡Matsuda! ¡Tenemos la prueba! Ahora, vamos en dirección a la sala de Comité de exterminio de Ise!

—¡Claro que sí! ¡Ise! ¡Prepárate después de que la reunión haya terminado! ¡Siempre estaremos deseando tu infortunio!

¡Mis compañeros salieron de este lugar realmente rápido! ¡Traté de hablarles!

—¡Hey! ¿Qué quieres decir por el Comité de Exterminio y porque desean mi desgracia? ¡Espera! ¿Por qué ustedes están dejando a su mejor amigo aquí?

¡MUERE!

Lo que escuché desde lejos fueron palabras sin corazón.

 

―○●○―

Creo que estoy un poco agotado. Yo estaba muerto de cansancio en el interior de la sala de estar después de regresar de la tienda.

—Hace frío.

—Yummy.

Mini-Buchou y mini Asia estaban comiendo su delicioso helado. Pero, esto es un problema. ¡Tengo miedo de que otro extraño rumor sobre mí pudiera aparecer en mi clase después de que las vacaciones de verano hayan acabado!

Yo sostenía mi cabeza y Azazel-sensei apareció delante de mí.

—He encontrado la manera de romper el hechizo.

Sensei estaba vestido como un explorador. Luego me entrega una espada de estilo occidental y un escudo de acero. ¿Eh? ¿Qué es esto?

—Vamos a reunir los ingredientes con el poder de la oscuridad en su interior. Es un medicamento que disipa el hechizo sobre ellas al mezclar estos ingredientes. ¡Por eso, Ise, vamos a ir!

Azazel-sensei apunta en una dirección determinada mientras se divierte.

—¿Eh? ¿Ir? ¿A dónde?

Yo estaba lleno de sospechas, Kiba entró y me explicó.

—Hemos encontrado la manera de devolver a Buchou y Asia-san a la normalidad. En primer lugar encontramos el hechizo mágico usado con el poder demoniaco en tu habitación, y actualmente estamos encontrando la manera de disipar al leer el hechizo leyéndolo al revés. Esto también fue mencionado en uno de los documentos que presentó Sensei, así que estaría bien si Akeno-san y yo estamos presentes. Es sólo una cuestión de tiempo.

Mmm, ya veo. Así que el hechizo utilizado por Buchou podría resolverse eh.

Sensei a continuación, agrega una explicación adicional.

—Eso por sí solo sería suficiente, pero hemos decidido hacer una medicina para disipar el hechizo también. Pero para eso necesitamos los ingredientes, para eso tú y yo los tenemos que reunir.

—Dices que tenemos que reunir los ingredientes, pero ¿a dónde vamos?

—A varios lugares. Akeno, tú también vendrás. Si somos tú y yo podremos apoyar a Ise.

Akeno-san hizo una mueca desagradable después de que la llamó el Sensei. Akeno-san no parece llevarse bien con Sensei.

—No me siento satisfecha por nada que tengas que decirme, pero esto es todo por Buchou, Asia-chan, e Ise-kun. Yo iré contigo.

Akeno-san afirmó mientras cruzaba sus brazos. ¡Oh, sus codos tocan sus pechos!

—Sensei, ¿Qué hay de mí?

Xenovia pregunta mientras arrastra a Gaspar. Gaspar…… Así que estabas entrenando con ella eh.

—Entrena a Gaspar.

—Entendido. Ahora vamos Gaspar. A continuación vamos a capacitarte sobre la forma de esquivar la ola de la espada sagrada Durandal.

—¡Hiiiiiiii! ¡Esta vez voy a ser un vampiro cazado de verdad!

Xenovia abandona la habitación mientras arrastra a Gaspar que tenía un rostro pálido y blanco. Xenovia parece estar disfrutando con esto. Gaspar se hará más fuerte.

—Iche, ¿A dónde vamos?

—….. No nos dejes.

Buchou y Asia tiran de la manga de mis pantalones. Hmm, qué debo hacer….

—Bueno, vamos a llevarlas con nosotros. Yo también voy a venir, así que no estaremos en muchas situaciones peligrosas.

Por cierto, tenemos al inmejorable Gobernador-sama que va a garantizar nuestra seguridad…..

De esta manera, empezamos a reunir los ingredientes mediante el uso del círculo de transporte de los ángeles caídos para largas distancias.

Todo comenzó, pero……..

—¡GAAAAAAAAAAAAAO!

¡Un rugido peligroso se dirige hacia mí!

¡En la profundidad de la montaña de un determinado país, me estaba enfrentando a un monstruo enorme, mientras estaba blandiendo una espada y un escudo!

¡El enemigo se llama Minotauro y es un monstruo con forma humanoide con la cabeza de un toro! ¡Es de 4 a 5 metros de altura y es muy grande! ¡Tiene los brazos y el pecho gruesos! ¡Tiene una cabeza de un toro, pero tiene colmillos! ¡No es un herbívoro! ¡Es, definitivamente un toro carnívoro!

¡Soy el único que enfrenta esta situación tan peligrosa!

¡Swing!

¡Un sonido que hace vibrar el aire! ¡El hacha de guerra que tiene el Minotauro es más grande que yo! ¡Y apenas pude esquivarla! ¡Voy a morir! ¡Si soy golpeado por eso, cortará a la mitad mi cuerpo de un movimiento!

¡El primer ingrediente. Al parecer, es el hígado del Minotauro! ¡Pero parece que es el hígado el que me está cazando!

—¡Oye, Ise, ve con todo!

¡El que dice eso es Sensei, quien está preparando una nabe!

—¡Sensei! ¡Voy a morir! ¡No hay manera de que pueda tomar eso de esta cosa!

¡Yo gritaba y gritaba por ayuda! ¡Por supuesto! ¡No hay manera de que pueda vencer a un monstruo toro con una espada como esta!

—¿Qué estás diciendo? Muestra tu amor por Rias y Asia. Me limitaré a velar por ti con mis mejores deseos desde aquí.

¡El Gobernador dice eso mientras comprueba el dashi para la olla! ¡Qué está haciendo! ¡Incluso coloca una mesa y un conjunto de artículos de cocina!

—Azazel-sensei, he cortado los ingredientes.

—Oh, Akeno, gracias. Ahora tenemos que esperar a que ese idiota venza al toro. Estaría bien si él consigue su hígado. Vamos a comer las otras partes entonces.

—No he comido carne de Minotauro antes.

—El Minotauro de por aquí tiene un sabor increíble. Una vez que se come, uno se vuelve adicto. Creo que incluso sabe igual que la carne Matsusaka. Oye, Rias y Asia, aquí están sus platos.

—¡Carne!

—Señor Toro.

—¡OOOOOOOOI! ¿Por qué ustedes pueden tener una situación familiar mientras yo estoy enfrentando una situación de vida o muerte a su lado? ¡Estoy a punto de morir por el toro llamado Matsusaka!

¡Entré en desesperación absoluta mientras evitaba los ataques del Minotauro!

—Rias, Asia, el carnicero va a traer la carne pronto. ¡Qué afortunadas!

—¡Sensei! ¡El llamado carnicero está a punto de ser asesinado! ¡Voy a ser asesinado por este toro! ¡Este toro es fuerte! ¡Voy a morir antes de entregar la carne!

¡Uwa! ¡El hacha de guerra que descendió hace un gran agujero en el suelo! ¡Ni siquiera puedo dejar que uno solo de esos ataques me alcance!

—¡Ayúdame, incluso si es sólo un poco! Eres el “Señor de los ángeles caídos”, ¿Así que no serias algo similar a como el último jefe de las películas y tal?

—Sí. Yo soy fuerte. Si se trata de un juego RPG, yo sería el jefe oculto que aparece después de terminar el juego. Y de tener a alguien así como su aliado, ustedes serían muy afortunados.

—¡Entonces, por favor, ayúdame! ¡Voy a morir si tengo que luchar contra este monstruo por mí mismo!

—Entonces sería aburrido. Si le disparo un rayo de mi mano y derroto al monstruo, este sería derrotado en pocas líneas de la novela, ¿Sabes?

Azazel lanzó una luz de su mano.

El toro murió.

Artículo recibido.

—Mira, acabó en pocas líneas. Que aburrido.

—¡Está bien que sea aburrido! ¡El Gobernador-sama que es millones y millones de veces más fuerte que yo! ¡Por favor, ten piedad!

¡Mientras estábamos hablando de esa manera, puedo oír el retumbar de la tierra desde lejos!

Cuando miré…… un grupo de Minotauros se dirigen hacia aquí!

¡Gyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¡Una estampida de carne de vacuna Matsusaka se dirige hacia acá! ¿Vinieron para ayudar a su camarada después de darse cuenta que estaba luchando? ¡Vienen con la intención de matar esta vez! ¡Voy a ser ingerido por los toros!

—Ara-ara, se trata de un rebaño.

¡Akeno-san tiene una cara de preocupación! A su lado, el Sensei puso una expresión molesta.

—Chi, tan ruidosos.

Él señala con el dedo a la manada…..

¡PI!

Un rayo de luz sale de su dedo y……

¡DOOOOOOOOOOOOOOON!

¡Con una gran explosión la manada de minotauros y sus alrededores desaparecieron!

¡Es tan loco! ¡Sin duda ese fue un ataque del jefe final!

—Hmph. Las cargas se han ido, Ise. Lucha contra ellos con el corazón ahora mismo.

¡Sensei pone su dedo pulgar hacia arriba! ¡Eso no es todo! ¡Eso no es lo que quiero decir! ¡Si fuera así, podrías obtener todos los hígados que quieras! ¡Pero los convirtió a todos en cenizas! ¡Realmente terminó todo en pocas líneas!

—El rayo de hace un momento, ¿Puedes disparar al menos uno de ellos de esta manera? ¡La batalla va a terminar con eso! Además, ¿entre la manada de ahora había otros mucho más grandes que con los que yo estaba luchando?

—Sólo lucha. ¡Maestro jefe final!

Puede ser que sea de buena o mala suerte. ¡El Minotauro tuvo miedo por el ataque que presenció! ¡Sé cómo te sientes! ¿Miedo verdad? ¡Definitivamente sería terrible si alguien como el último jefe fuese uno de tus enemigos!

Pero me quedé con la simpatía dentro de mí y fui a atacarlo pensando que tendría una oportunidad.

 

―○●○―

De alguna manera obtuve el hígado del Minotauro y llegamos a un país diferente.

¡Frente a nosotros está Akeno-san que llevaba una tela delgada!

—¿Está bien?

¡Su cuerpo fascinante me estimula! ¡Aaah, como yo pensaba, los senos de Akeno-san son grandes! ¡Los muslos blancos se muestran por la rendija! ¡Sus hermosas piernas son una maravilla!

—Sí, los unicornios sólo se aparecen a las vírgenes puras.

Como Sensei dijo, vinimos a buscar el cuerno del unicornio en esta ocasión. Estamos en el interior de un bosque, frente a un hermoso lago. Al parecer, el unicornio solo aparece delante de las niñas puras sin ningún tipo de pensamientos impuros.

Como Akeno-san fue seleccionada para este papel, nos escondimos detrás de las sombras cubriendo nuestra respiración a la espera de que aparezca el Unicornio. Al parecer, esa tela fina es algo que suprime el poder demoníaco. Fue preparada por Azazel-sensei, porque pensaba que el Unicornio no podría acercarse a una mujer demonio. Akeno-san estaba en frente del lago y nosotros mirábamos desde las sombras. Buchou y Asia están sentadas en mi regazo en silencio. Sí, ustedes dos son buenas chicas.

Sensei entonces dice en voz baja.

—Mmm, podrá sonar extraño si viene de mí, pero yo creo que Akeno tiene un cuerpo sensual.

Sensei dice mientras mira a Akeno-san con detalle. En lugar de mirarla con ojos lascivos, era una mirada de su familia como si él estuviera contento de cómo crece su hija o su hermana.

—Estoy de acuerdo. ¿Por qué tiene ese cuerpo sensual?

—Akeno también lleva la sangre de los ángeles caídos. Hay tantos ángeles caídos con apariencia de mujeres sensuales.

—¿¡Lo dices en serio!?

Ciertamente, la mujer ángel caído que conocí antes tenía un cuerpo sensual.

—Sí, es uno de los empleos el fascinar a los hombres de otro tipo. Su cuerpo se convierte en algo que sería muy anhelado por los hombre. Pero, incluso si se les compara, Akeno es excepcional. Tú, si puedes conseguirla, entonces definitivamente llévatela.

—B-Bueno, si puedo, entonces yo sin duda…..

—Sí. Incluso si soy así, también tengo la función de velar por ella. Me siento aliviado después de oírte decir eso.

Sensei comenzó a asentir con la cabeza por sí mismo. Qué está pasando…..

—H-Haa, es así….

—Iche, tienes cara de pervertido…

—Pervertido.

Mis mejillas son jaladas por las dos niñas. Parece como si estuvieran enojadas. Qué pasa con estas dos niñas…..

—Uu, por favor no tires.

—Parece que tendrás muchas dificultades. Oh, apareció.

¡Cuando miré, un caballo de piel blanca apareció cerca del lago! Realmente tiene un cuerno surgiendo de él.

—Desde la antigüedad, el cuerno del unicornio ha sido muy apreciado como medicina para curar todo. También tiene el efecto de disipar un hechizo. Es por eso que vamos a tomarlo.

—¿Está bien? ¿Va a volver a crecer?

—No va a ser un problema, ya que vamos a ponerle un medicamento por lo que su cuerno le crecerá de nuevo.

Ah, así que incluso el cuidado paliativo debe hacerse correctamente.

El Unicornio se acerca a Akeno-san. En el momento en que Akeno-san lo toca….

—¡Ja!

Akeno-san le da un golpe de karate en el cuello al unicornio! Debido a que el unicornio tenía su guardia baja, cayó sobre el terreno.

Después de confirmar eso, salimos de las sombras.

Lo siento unicornio.

Incluso si ella se ve así, Akeno-san es un demonio.

Primero fue un toro, y ahora un caballo. Tal vez el próximo objetivo sea un cerdo.

Esa vez, yo fui el ingenuo.

 

―○●○―

El ingrediente que vinimos a buscar….. ¡Era el peor!

¡GOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Justo en frente de mí, un monstruo que tiene más de 15 metros de altura rugió. Un monstruo rojo a escala que tiene dos alas extendidas….. ¡Un dragón!

—Este es un dragón de llamas. Un dragón que representa el fuego. La escama mayor de su espalda es el último ingrediente que estamos buscando

¡Sensei explica con calma!

¡Imposible! ¡Es imposible! ¡No importa cómo se mire esto es un monstruo! ¡Uwaaaaaah! ¿Un dragón maduro es tan grande? ¡He visto a un dragón bebé antes! El familiar de Asia es un mini-dragón. Él es tan pequeño que se puede tomar entre las manos. ¡Y este tipo no es algo que se pueda tomar!

¡Una espada como esta sería como un palillo de dientes en su contra!

—S-Sensei….. Esto es un poco……

—El dragón que reside en ti es mucho más fuerte que éste. Muéstrame que puedes hacer algo al respecto.

Dentro de mí, tengo al legendario dragón…… el poder de Sekiryuutei reside en mí. ¡Eso es verdad! ¡Pero todavía no puedo usar ese poder adecuadamente, y sería imposible para mí luchar contra este tipo!

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¡El dragón escupe una cantidad descomunal de fuego de su gigantesca boca!

—¡Uwaaaaaaaaaaaaaaaaah!

¡Yo sólo podía simplemente correr en círculos mientras lloraba! ¡Voy a ser carbonizado si me alcanza, incluso por uno de esos!

¡Es caliente! ¡En serio caliente! Más bien, ¿Por qué estoy pasando por tantas experiencias mortales hoy?

—¡Oye, Sensei! Si pienso en ello, Tú y Akeno-san vinieron hoy conmigo para apoyarme ¿Verdad?

¡Estoy seguro de que dijo eso antes de ir alrededor de los distintos lugares! ¡Pero hasta ahora no he recibido ayuda todavía!

—Antes, viste el aspecto erótico de Akeno ¿Verdad?

—¡Sí!

¡Por supuesto, lo he guardado en mi cerebro!

—Con eso nuestro trabajo está hecho.

—¿En serio?

¡Mis ojos estaban a punto de salirse debido a lo que me dijo! ¿En serio? ¿Eso es todo? ¡Yo estaba feliz y sin duda era maravilloso! ¡Pero!

—Sensei, es demasiado cruel, no importa si lo pienso al respecto.

¡Akeno-san argumenta! ¡Aaah, lo que se esperaba de Akeno-san! ¡Ella es tan amable!

—A quién le importa. También quieres ver el lado frío de Ise ¿Verdad?

—E… Eso es cierto, pero…

¿Eh? ¿Acaso va a convencer a Akeno-san con esto?

¡Yo estaba esquivando el aliento de fuego del dragón y el latigazo de la cola mientras me sorprendía al respecto! ¡Pero él no necesitara fuerzas para esquivarme! ¡Mierda, me estoy quedando sin aliento!

—¡Sensei! ¡Voy a morir! ¡Mi última resistencia!

¡Tal vez mi desesperado alego le llegó, por lo que Sensei dijo —Está bien entonces—, mientras sacudía la cabeza a un lado!

—¡Te tendré que ayudar! ¡Ven aquí!

¡Azazel-sensei hace clic con los dedos y un gigantesco círculo de magia aparece en el suelo. Algo muy grande se desprende mientras que emitía pulsos negros!

—¡Qué demonios es eso!

¡Lo que apareció del círculo de magia fue un súper robot del tipo humanoide que es del mismo tamaño que el dragón!

Espera, ¿un robot? ¡Mi visión del mundo cambió!

—¿De dónde proviene? ¿El espacio exterior?

—¡Desde el sótano secreto ubicado debajo de la piscina de la Academia Kuou! ¡Este es el escenario perfecto!

¡Sensei dice mientras hace un guiño!

—¡No personalices nuestra escuela como tú quieras!

¡Así que él estaba haciendo una cosa como esta por debajo de la piscina! ¡Si Buchou que es la ley de la escuela desde la sombras se entera de esto se va a enojar!

—¡Este es un robot que ayuda a los demonios que he creado con la tecnología de los ángeles caídos! ¡Es el Maouga! ¡Me lo pidió Sirzechs! ¡Es alimentado por el odio de los seres humanos que fluye por el mundo entero! ¡El odio es lo que más abunda en el mundo, por lo que esto es ecológico!

Sensei que estaba de pie sobre los hombros del robot mientras me recitaba esta explicación.

—¿Ma-Maougaaaaaaaaaaaaaa? ¡Eso es definitivamente de una serie diferente! ¡Salió de una historia barata! Más bien, ¿Qué quieres decir que el odio es su energía? ¡Es el mal! ¡No importa cómo pienses en ellos, es un arma utilizada por los villanos! ¿Por qué Sirzechs-sama te pidió que hicieras una cosa así? ¿Por qué tenía que hacer el gobernador cosas malas a todas las personas?

—No te fijes en esos pequeños detalles. Lo importante es el flujo y cómo hace las cosas. ¡Vamos, Maouga! ¡Absorbe el odio de la gente! ¡Tú eres la obra maestra creada por este mundo de oscuridad!

Maouga dirige su brazo al dragón. ¡Como pensé, las ideas de Sensei son malas!

—¡Comete esto! ¡Rocket punch!

Cuando Sensei gritó…..

¡BAAAAAAAAAAAAAAANG!

¡El brazo de fuego de esa cosa se impulsó hacia adelante! ¡Realmente es un golpe cohete!

GOOOOOOOOOOOOOOO……

El dragón esquivó con facilidad el golpe cohete y desapareció al otro lado del cielo.

—…………………….

¿Eh? ¿Es cierto? Lo más importante……

—Sensei. U-Umm, yo sólo quiero preguntarte una cosa…..

—¿Qué?

—E… El golpe de cohete que salió volando, ¿Va a regresar?

Sensei cierra los ojos durante un tiempo por mi pregunta.

—De esta manera, el odio en el mundo desapareció.

¡Él respondió con una sonrisa refrescante!

—¡No entiendo lo que quieres decir! Espera, ¿El golpe cohete sigue volando? ¡Esto no es ecológico!

¿Dónde está volando el golpe cohete? ¿No me digas que alcanzó un país determinado en otro lugar? ¡Aaaaah, las personas que viven en ese país! ¡Lo siento tanto por haber hecho aparecer un puño gigantesco volador de repente!

—Qué triste. Después de todo, los robots son simplemente armas….. Sirzechs, ¿Me oyes? ¿Cuántas veces más tenemos que mancharnos las manos con el mal para escapar de esta forma de vida…….?

—¡No digas algo así con una expresión tan triste! ¡Por cierto, te preguntaré por si acaso, pero ¿Quién es más fuerte entre el Maouga y tú Sensei?

—¡Por supuesto que soy yo!

¡Sensei se señaló a sí mismo con confianza!

—¡Entonces no lo hagas! ¡Es un desperdicio de dinero! ¡Eres el único que sería el más fuerte aunque sólo sea por el disparo de un rayo!

—Aún hay días para mí cuando yo no pueda utilizar rayos.

—¡Los utilizaste justo antes!

¡Aunque Sensei y yo estábamos discutiendo, el dragón trató de atacarnos mientras que hace un ruido —¡Gaaaaaao!

—¡Cállate!

¡PIII!

¡Una luz vino de la mano del Sensei cuando la chasqueo!

DOOOOOOON….

¡El dragón de tamaño monstruoso cayó al suelo de un sólo golpe! ¡Mira! ¡Yo no era necesario después de todo! ¡Maouga tampoco hacía falta!

—Hmph. No hay manera de que un simple dragón salvaje pueda siquiera ponerme un dedo encima.

De esta manera, gracias a nuestra…. No, gracias a Sensei obtuvimos todos los ingredientes.

En serio, hubiera sido suficiente si sólo era Sensei, pero ¿Por qué estoy en este estado como si fuera devastado……?

―○●○―

De alguna manera fui capaz de volver a casa.

Reunimos los ingredientes. Yo estaba cansado en cuerpo y alma.

¿Cuántas veces iba a morir hoy?

Por lo que he oído, Buchou y Asia hicieron una cierta ceremonia en mi habitación la cual falló, y se convirtieron en niñas como resultado.

Esta vez, para hacer algo opuesto a esa ceremonia, decidieron hacer el hechizo, donde se activaron los conjuros usados.

Hicimos que Buchou y Asia se sentaran en el centro del círculo de disipar magia y tuvimos que pedirle que bebieran el líquido que tenía los ingredientes que reunimos mezclados en el mismo.

—Que Amargo.

—Ueeeen.

Ambas bebieron el líquido con sus ojos llenos de lágrimas.

—Ahora, lo que queda es que active el hechizo y las devuelva a ambas a la normalidad.

Akeno-san envió sus poderes demoníacos al círculo mágico, y luego este brilló.

Oh, así que con esto Buchou y Asia volverán a la normalidad. Se sentía muy largo…..

Tomé un respiro y Sensei habló conmigo.

—Oye, Ise.

—¿Sí?

—Si debido a la medicina y la solución para disipar, ¿Qué harías si pudieras volver solo a una de ellas a la normalidad?

Él me preguntó. Yo no pensaba en nada y le contestó de inmediato.

—¡Voy a duplicarla con el Boosted Gear y la haría dos veces más fuerte para ambas!

Al enterarse de eso, Sensei se ríe.

—¡Jajajaja! ¡Así que esta es tu respuesta, sin pensar! ¡Buena respuesta! Sí, eso es correcto. Eres capaz de hacer eso. Ya que tienes a un dragón legendario, entonces podrás salvarlas a las dos.

—¿?

Yo estaba confundido, pero es la verdad que las salvaría a ambas sin importar qué.

—¡Hiiiiiiiiiii! ¡Ise-senpai! ¡Por favor, salvameeeeeeee! ¡Voy a ser asesinado por Xenovia-senpai!

El que de repente entró a la habitación era Gaspar. Parece que estaba siendo perseguido por Xenovia….

—¡Mu! ¡No corras! ¡Sólo estoy diciendo que bebas un jugo con un montón de nutrientes a base de ajo!

Xenovia vino persiguiendo a Gaspar mientras sostiene una taza de jugo de color raro.

¡Espera! ¡Gaspar está corriendo hacia acá!

—¡Ise-senpai sálvameeeeeee!

V… Va a chocar contra mí…….

¡DON!

¡Fui empujado de nuevo al círculo de magia con el empujón de Gaspar y Xenovia!

¡FLASH!

El círculo de magia brillaba y liberaba un solo destello.

Después de eso, las que aparecieron en el centro del círculo de magia eran las habituales Buchou y Asia.

—Parece que hemos sido capaces de volver a la normalidad.

—Auuu, he regresado a la normalidad.

¡Me alegro! ¡Ambas están de vuelta a sus formas habituales! ¡Buchou con sus pechos grandes y la adorable Asia!

—Así que, ¿Por qué sucedió esto?

Sensei les pide. Buchou y Asia se miraron unas a otras con timidez, y luego nos dicen.

—Desde hace algún tiempo, Asia y yo estábamos muy interesadas acerca de Ise, cuando era un niño. Y había un hechizo que podía convertir a una persona en un niño temporalmente…….

—Lo intentaste y el hechizo rebotó eh. Caray.

Sensei hizo un suspiro, como si estuviera sorprendido. Buchou y Asia pusieron una expresión de disculpa.

Espera, por lo que escuché, estaban tratando de hacerme un niño eh. Ah, si mal no recuerdo, ellas dos se volvieron locas cuando vieron mi viejo álbum de fotos. Así que por eso.

—Lo siento.

—Lo siento.

Ambos se inclinan su cabeza hacia abajo.

—Está bien. Me alegro de que ustedes dos estén de vuelta.

Les respondí con una sonrisa.

—Ise…….. Todavía tenemos los recuerdos durante el tiempo que nos volvimos pequeñas.

—Sí. Ise-san nos trató con tanto cariño.

—Trabajaste duro para nosotras, hasta fuiste golpeado por muchos…..

—Yo estaba feliz……

Arara, ¿Parece que me están mirando con ojos empapados? Si actúan así, me siento avergonzado en su lugar.

¿Eh? ¿Soy yo o Buchou y Asia son más grandes ahora?

Y los alrededores son más grandes…… ¿Fue todo así de grande? Yo estaba preocupado con mi reacción y Sensei me dice con una sonrisa.

—Así que esta vez te toca eh. ¡Jajajaja, eres muy pequeño!

—¿Huh?

Hice un sonido sin habla. Comencé a sentirme incómodo, miré mis manos y……. ¿son pequeñas?

¡Miré en el espejo dentro de la habitación y lo que reflejó fue mi forma de niño!

—¿Qué es estoooooo?

Grité y Sensei dice con una sonrisa lasciva.

—Justo ahora, cuando entraste al círculo mágico, parece que un hechizo raro fue activado.

—¿Eeeeeeeeeeeeh? ¿Así que esta vez soy yo? ¿Pero todavía tengo mi memoria?

—Parece que el hechizo funcionó de forma adecuada. Tienen suerte, Rias, Asia.

¡Todos los miembros del club pusieron una expresión de alegría cuando oyeron a Sensei!

—¡Iyaaan! ¡Ise! ¡Eres tan lindo como me imaginaba!

¡Buchou me abraza fuertemente! ¡No soy una muñeca por lo que no debería decir —¡Iyaaan!!

—Bu… ¡Buchou-san! ¡Por favor, déjeme darle un abrazo también!

—Ara ara, entonces, por favor permíteme después de Asia-chan.

¿Parece que Asia y Akeno-san están profundamente emocionadas? ¡Sus ojos son brillantes!

—Ise, creo que eres lindo también.

—Yo…. también me siento de la misma manera.

¡Xenovia y Gaspar, quiénes fueron los culpables de mi percance me dicen eso tímidamente mientras que ponen las manos en alto! ¡Pidan perdón! ¡Pídanme perdón en este instante! ¡Si estoy tan pequeño, entonces no voy a ser capaz de salir a la calle! ¡Cómo puedo decir esto a mamá y papá! ¡Es un gran problema!

—Entonces, debes estar bien si permanezca en ese estado por un tiempo. Parece que Rias, Asia y Akeno son felices así. Nadie más resultó afectado.

¡Sensei dice algo horrible! ¡Parece que yo soy el súper desafortunado!

—¡Espera! ¿Sobre esos ingredientes?

—No queda ninguno.

¡Sensei contesta con una sonrisa lasciva! ¡Qué! ¿Cómo puedes ser tan cruel?

—¡Sensei! ¡Por favor, ve a buscar los ingredientes! Puedes hacer eso de inmediato con tu poder ¿Verdad?

—No quiero. Yo me divertí lo suficiente por ahora. Aguanta en ese estado por un tiempo. Me voy.

¡Sensei es realmente horrible! ¡Definitivamente trabajó hoy para divertirse! ¡Me acaba de arruinar el día de hoy!

—Entonces, voy a irme ahora.

—Yo también tengo que hacer mi proyecto de investigación, así que los voy a dejar así.

¿Kiba y Koneko-chan también se va a casa? ¿Qué es esto? ¡Ahora es sólo mi triste historia!

—¡No, no quiero esto! ¡Alguien, sálvenmeeeeeee!

Nuestras vacaciones de verano acaban de empezar. ¡Pero me da miedo porque parece que soy el único que tuvo una desgracia!

Responder

