Life 1 ¡Las preparaciones para el festival escolar!

LIFE 1. ¡LAS PREPARACIONES PARA EL FESTIVAL ESCOLAR!

— Fuuu….

Terminé la mayoría de mis labores para el show, y estaba descansando un poco detrás del escenario.

Hmm, después de terminar con esto tengo que seguir preparándome para el festival escolar en el mundo humano. Alistamos muchas cosas, así que estamos cortos de personal. Por lo tanto, Kiba y yo estábamos esforzándonos en las preparaciones todos los días.

Ahora es el momento de jugar a “Pregúntenle al Oppai Dragón.”

— ¡¡Uooooooo!! ¡¡Arpia-chaaaaaaaaan!!

Parece que los “amigos mayores” de Koneko-chan le están haciendo porras. Ella es la presentadora de la sección de preguntas. Koneko-chan es ridículamente popular entre los hombres a los que les gustan las lolis. He escuchado que algunos vivieron hasta acá sólo para verla……

De alguna manera nos estamos volviendo famosos de una manera diferente. Es algo para estar contento, pero nunca esperé que el show de “Chichiryuutei Oppai Dragón” se volviera tan popular……. Tanta falta le hacía el entretenimiento al Inframundo, y cosas como esta son totalmente nuevas para ellos.

Puedo asegurar que el arreglo que hizo Sirzechs-sama para mejorar el futuro del Inframundo para los demonios fue un éxito total.

En los medios de comunicación del Inframundo se han transmitido en las noticias el ataque de Loki y el incidente en Kioto, y han hecho grandes anuncios de que el grupo Gremory estuvo relacionado con esos incidentes.

Posiblemente por eso, cuando venimos al Inframundo para algún evento, nos vemos rodeados de gente relacionada con los medios de comunicación que empiezan a tomarnos fotos.

Para los demonios, que no están acostumbrados a las batallas vistosas, parece como si los incidentes en los que nos vemos relacionados son una novedad para ellos y aparentemente son buenas noticias porque muchas cosas como la existencia de terroristas y alianzas entre facciones los están confundiendo.

— ¡Oppai Dragón! ¡Otro logro!

Así es como lo transmitieron a los niños del Inframundo. El Oppai Dragón en la televisión y mi personalidad real se estaban confundiendo con lo que hacemos. En otras palabras, en la cabeza de los chicos su héroe de la televisión es el mismo que está activo contra Loki y los tipos de la Brigada del Caos.

Suspiré y me sostuve la cabeza.

¡Estoy feliz, pero también tengo sentimientos en conflicto al respecto! ¡Por supuesto! En el mundo de los demonios, donde las batallas se suponen que son algo raro, ¿¡por qué somos los únicos mezclados en batallas feroces!? Nuestros oponentes son tipos como seres legendarios, viejos Reyes Demonios y dioses, ¿¡Saben!? ¡Finalmente, terminamos peleando contra descendientes de héroes! ¿¡En cuántas batallas de niveles demenciales tenemos que meternos, cuando las probabilidades de que esto suceda son muy pocas!?

¡Paz! ¡La paz es lo mejor! ¿Saben? ¡Yo sólo quiero vivir en paz con Buchou, Asia, y Akeno-san! ¡Las situaciones pervertidas pasan a veces, pero prefiero tener un estilo de vida degenerado y un tanto sucio! ¡Como en una comedia romántica! ¡Tengo el sueño normal de vivir una comedia romántica todos los días!

¡¿Pero cómo me vi metido en esta espiral de violenciaaaaaa?!

B… bueno, las porras que recibo de los niños me hacen feliz, y el show de hoy fue súper divertido también.

Pero yo también me llego a cansar de todas las batallas feroces. En lo personal, no tengo intenciones de morir, y no me gustaría que algo así le pasara a un camarada tampoco. Si alguien de nuestro grupo llegara a morir, me deprimiría seriamente……

Pero por habernos visto obligados a participar en esas batallas, es la razón por la que nuestro grupo se ha convertido en lo que es hoy en día. Es realmente complicado. Nos hemos abierto unos con otros gracias a eso. Tal vez para llegar a ser el mejor equipo tenemos que pasar por las peores situaciones juntos….

Como pensé, esto se debe al temperamento del dragón… No, al temperamento del Dragón Celestial que acude a aquellos que tienen poder. De veras que me hace preocuparme…. ¿Tal vez estos incidentes pasaron por culpa mía? Ese sentimiento crece día con día.

Azazel-sensei también dijo que muchas cosas irregulares están pasando…

……..

Debería dejar de pensar en eso. Entre más me preocupo, más me afecta. Debo aceptar las cosas que han sucedido y esforzarme porque mejores cosas sucedan. Es la única salida.

Fiu…

Tengo que ir a lavarme la cara. Necesito refrescarme.

Cuando iba por el corredor, luego de caminar algunos minutos… empecé a escuchar un bullicio.

— ¡Noooooooooo!

Al parecer, un niño estaba llorando a todo pulmón. Cuando miré desde atrás del muro, vi a una madre con un niño. Estaban hablando con el personal.

— ¡Yo quiero conocer al Oppai Dragón!

El niño estaba golpeando el piso con sus pies y daba la impresión de que su madre tampoco sabía qué hacer.

—Lo siento. Ya ha terminado el evento de saludos y autógrafos…

Dijo el empleado mientras daba disculpas. Ah, entonces no había suficientes boletos para repartir para la sesión de saludos y autógrafos. Daba la impresión de que las habían repartido antes de que el show comenzara. El Inframundo había adaptado esta costumbre de copiar el estilo de los eventos del mundo de los humanos, pero para los demonios, quienes tienen distintos estilos de vida y cultura, repartir boletos para saludos y autógrafos era algo totalmente nuevo.

—Ya ves… él dijo que ya se acabó.

Cuando la madre le dijo esto al niño, este comenzó a derramar aún más lágrimas y a gritar más. En su mano, él tenía un juguete de mi persona con la armadura. Lo sostiene con mucha importancia. No pude contenerme después de ver eso.

— ¡Noooo!

………..

Comencé la cuenta regresiva, aunque había desactivado mi armadura sólo unos momentos antes.

No puedo evitarlo. Después de haber visto al niño poner esa cara, no hay manera de que pueda soportarlo.

Luego de dejar escapar una luz roja, me puse en estado de Balance-Breaker una vez más. Y entonces me dirigí hacia a salida posterior. Dejé la parte de mi máscara abierta.

— ¿Cuál es el problema?

La madre, el niño y el empleado giraron para verme cuando escucharon mi voz.

— ¡Es el Oppai Dragón!

La cara del niño inmediatamente se puso feliz. El empleado comenzó a explicarme.

— Ah, Hyodou-san. Bueno, esta señora y este niño no pudieron conseguir boletos para el evento de saludos y autógrafos…

Después de verificar la situación, me puse de cuclillas y le pregunté al niño.

— ¿Cómo te llamas?

—Lirenkus.

—Lirenkus, gracias por venir a verme. Eh, ¿tienes algo para escribir?

Cuando le pregunté al empleado…

—S-Sí, sí tengo…

Sacó un marcador.

—Esta gorra. ¿Estaría bien si firmo en ésta gorra que tiene un diseño mío?

Señalé la gorra del niño, Lirenkus, y él asintió tres veces con la cabeza.

Mi mala caligrafía con letras de demonio. Entre más firmas escribo, más pienso que debería mejorar mi escritura. Esto es porque hay tantos niños como él que me miran con tanto brillo en los ojos.

Me dio la impresión de que pelear bien y escribir bien se relacionan.

Firmé la gorra y la puse de vuelta en la cabeza de Lirenkus. Con gran alegría, Lirenkus se quita la gorra y se la vuelve a colocar muchas veces.

— ¡Muchas gracias!

Dice su madre. Le pongo la mano en la cabeza a Lirenkus y después lo abracé.

—Lirenkus, los hombres no deben llorar. Tienes que ser fuerte para poder proteger a las chicas. No importa cuántas veces te caigas, tienes que volver a levantarte.

Después de decir esto, me levanté y me alejé del lugar con el empleado.

El empleado me dice con una cara contrariada:

— Hyodou-san. Por favor no haga cosas como estas. Es imposible lidiar con todo el mundo… así que si hace una excepción va a ser un poco…

Tiene razón. Yo también creo que actué sin pensar. Los empleados también hacen lo mejor que pueden, y tratan de satisfacer los sueños de todos pero tienen que repartir los boletos sabiendo que no va a suceder así.

Si hago una excepción, voy a traicionar los sentimientos de todos los empleados.

Eso era… algo que sabía desde el principio. Aun así, no podía dejar que un niño llorara al frente mío…

No, esto es mi culpa.

—Lo siento. Voy a tener más cuidado a partir de ahora.

Me disculpé con el empleado, me sentí mal por lo que había hecho. El empleado comprendió, y se alejó del lugar sin decir nada.

Lo siento mucho. Pero, yo…

— Estuviste espectacular, justo lo que esperaba de mi Ise.

La voz de Buchou. Cuando volví a ver, Buchou estaba parada cerca.

Ella se me acercó y comenzó a acariciar mi mejilla.

u—Actuaste un poquito sin cuidado, pero aun así protegiste el sueño de ese niño.

— Buchou….

¡Buchou! ¡Buchou me entiende más que nadie! Eso era más que suficiente para hacerme feliz. Sí, esta persona realmente es la mejor mujer en el mundo.

Mientras dejaba fluir mis emociones con Buchou, quien siempre me mira con ojos tiernos, una mujer que me resulta muy familiar apareció desde un extremo del corredor.

— ¿Ara? ¿Cómo están, Rias e Ise-san? ¿Qué hacen aquí?

¡Una mujer con el cabello castaño que luce idéntica a Buchou!

— ¡Oh, Okaa-sama! ¡Y Millicas! ¿Ustedes dos vinieron?

Tal vez Buchou no esperaba que esta persona viniera, así que dejó escapar cierto desasosiego y parecía estar impactada.

Sí, esta persona idéntica a Buchou, ¡no otra que su madre!

— Rias-neesama, Ise-niisama, ¡Me encantó el show!

A su lado hay un niño de cabello rojizo, Millicas-sama. Él desborda energía e inteligencia, como siempre. Y me dijo Nii-sama… ¡qué honor!

La madre de Buchou dice, con una sonrisa en su cara:

— Sí, quería ver de cerca un evento organizado por la familia Gremory, aunque fuera una vez. Millicas también dijo que quería ver el show. Ise-san, estuvo muy bueno, ¿verdad? Me parece que fue un buen show.

¡Oh, así que vieron el show! Aunque tengo algo de vergüenza, también me siento feliz. La Casa de los Gremory son los que están manejando la franquicia del Oppai Dragón.

— ¡M-Muchas gracias!

Dije expresando mi gratitud. Trate de no ser maleducado con la madre de Buchou, pero más que eso, me da la impresión de que no puedo contrariarla, a pesar de que parece una chiquilla preciosa en su exterior.

La madre de Buchou caminó hacia nosotros mientras hacía un ruidillo con sus tacones.

— El show Tokusatsu que está basado en Ise-san se ha vuelto un asunto importante para financiar a los Gremory. Y también se ha vuelto algo importante para los niños en el Inframundo. Desde ahora, sería genial si trabajaras duro por todo el Inframundo, nuestra Casa y nuestra hija.

— ¡Por supuesto Okaa-sama de Buchou! Voy a dar mi mejor esfuerzo en un espíritu de Fukotsusaishin (dar lo mejor de uno mismo).

— Fukotsusaishin, esa es una frase japonesa si estoy en lo correcto. Muy buena respuesta. Eso es justo lo que se espera de un hombre que pertenece a la Casa Gremory. Pero…

La madre de Buchou me acaricia la mejilla con unos ojos tiernos. ¡Eso es suficiente para hacer mi corazón palpitar ante la seducción de una mujer mayor!

— Llamarme la “Okaa-sama de Buchou” es inaceptable. No me vuelvas a llamar “Okaa–sama de Buchou”. Tienes que llamarme “Okaa-sama” o “Madre”.

Otra vez eso. ¿Qué será lo que la familia de Buchou me estará pidiendo?

—Pe… Pero me parece maleducado…

— ¿Acaso no sabes que no hay nada de maleducado al respecto? Por el contrario, sería una vergüenza para la Casa Gremory si todavía me llamaras así después de que ustedes dos fueron a las fiestas de la Alta Sociedad.

El semblante de la madre de Buchou se transformó por completo, ahora tiene una expresión mucho más estricta.

— Rias, ¿Acaso estás fallando en educar a este joven?

La madre de Buchou la observa y Buchou responde.

— Mis disculpas Okaa-sama. Pero…

—Para que te atrevas a decir “pero”…. Vas a tomar al hombre que te va a acompañar en nuestra Casa. ¿Por qué no lo estás haciendo apropiadamente? También, ¿Ya te decidiste en el orden secuencial? Al menos Asia-san y Akeno-san están incluidas, ¿Verdad?

¿Asia? ¿Akeno-san? ¿Qué está pasando?

—Si ese es el deseo de tu hombre, entonces es tu obligación como la principal el encargarte de ello. Si va a aumentar aún más, tienes que hacerlo apropiadamente de ahora en adelante. Yo fui la que tomó control del asunto en el caso de tu padre. Es algo común en el Mundo que una mujer se sienta atraída a hombres que son tanto encantadores como fuertes. Sirzechs sólo tiene a Grayfia porque él es un Rey Demonio, Pero él no quiere convertirse en Rey Demonio, ¿Verdad? Entonces no hay ningún problema…… ¿O no has tomado tu decisión todavía? Vaya. Yo pensé que habías heredado mi actitud arrebatadora, pero te has vuelto débil en el último momento, que es crucial…. Una vez que formas una relación, también ganas la autoridad de las otras mujeres alrededor de él. Rias, ¿Será posible que puedas progresar en tu relación con él sin que Grayfia o yo nos entrometamos en el asunto?

Parece que Buchou se siente avergonzada ante las palabras de su madre. Aaah, justo como Grayfia-san, la madre de Buchou empezó a hablar como una ametralladora porque se sentía insatisfecha. Parece que ambas están desilusionadas con Buchou.

Parece como que se refieren a la totalidad de la familia…. Yo…yo también estoy incluido en este tema…….. ¿Verdad?

H… Hmm…. No entiendo.

— Ise-san. Tú también tienes culpa. Primero que todo, tienes que saber cómo referirte a las personas en la Casa de Gremory. Olvídate de mí por ahora, pero lo más importante es Rias. Que no le sigas diciendo “Buchou”…… Esa es la parte más importante y crucial.

Dijo la madre de Buchou apuntándome con su dedo hacia mi nariz.

— ¿Te gusta Rias?

— ¡S… si! ¡Por supuesto! ¡La admiro y ella es muy importante para mí! ¡Aun si me cuesta la vida, voy a protegerla por siempre!

Revelé mis sentimientos con honestidad. ¡Era algo obvio que decir!

A mi lado, Buchou se sonrojó. Eeeh, ¿dije algo tan obvio y se puso así?

La madre de Buchou asiente con la cabeza y continúa.

—Muy bien. He sido testigo de su hermosa relación amo-sirviente. Ahora tienen que dar un paso adelante. Me refiero a la vida privada, ¿Qué significa Rias? Piensa al respecto.

Qué significa Buchou para mí, ¿Eh?

Bueno, es obvio. Ella es la mujer de la que me enamoré, es la mujer que amo.

Por eso, yo… quiero protegerla. Eso es todo….

Quiero acercarme a ella aún más…

Pero en este momento, esto es algo aterrador para mí…

¿Morirías por mí?

Esa mujer apareció en mi mente. Agite mi cabeza para deshacerme de ese pensamiento.

Entonces la madre de Buchou se va. Millicas-sama se despide con la mano, y yo me despido de él.

Buchou, quien está a mi lado tiene la cara roja y suelta una tosecilla.

—A… ahora, una vez que volvamos tenemos que seguir preparándonos para el festival escolar, ¿Está bien?

— ¡Sí!

De todas maneras, tengo que terminar las cosas que tengo pendientes. ¡El festival escolar se acerca!

Oh, hay otra cosa importante que tengo que atender.

 

―○●○―

Al día siguiente, yo estaba de pie frente a la clase del primer año de la escuela. Es la clase de Koneko-chan y Gaspar.

Hoy, la Ojou-sama de la casa de Fénix, Ravel, fue transferida aquí. Ravel es más una Ojou-sama que Buchou. Va a ser la primera vez que atiende una escuela para gente ordinaria.

¿Podrá acostumbrarse al estilo de vida de esta escuela? Me preocupaba eso. Así que vine aquí durante un recreo, como estaba preocupado por ella, pero….

— ¿No es ese, el bestia-senpai del segundo año….?

— Oh, no, escuché un rumor de que hipnotiza a la gente con sólo mirarla y también que hace lo que quiera con ellas…

—Y utilizó eso en todas las ídolos de la escuela para volverlas sus juguetes…. Tengo miedo……

La mirada que me dan las chicas de primer año es horrible…. No, ¡No es nada nuevo! ¡No debería preocuparme por ello! ¡Estas cosas que salen de mis ojos no son mis lágrimas! ¡Sólo es sudor de mi corazón!

— Ara, ¿Ise también vino a ver cómo le va?

¿La voz de Buchou? Al voltearme, Buchou también estaba allí.

— ¿B… Buchou también?

—Sí, estaba un poco preocupada.

Cuando revisé el aula con Buchou, Koneko-chan y Gaspar (quien estaba en un lugar donde no destaca mucho) estaban hablando en un rincón del cuarto, y Ravel está… ¡Oh, ahí está con su cabello enrollado! Ahí está, eh, el uniforme de la escuela se le ve bien.

—Fénix-san, ¿Tienes los libros de texto?

—Fénix de fijo es un apellido extraño. ¡Suena bien!

— ¡Estoy feliz de que esta clase tuviera otro estudiante extranjero transferido después de Gya-kun!

¡Y así, de pronto, ella estaba rodeada de chicas! Ya veo, como es una estudiante de transferencia, no se puede evitar que sus compañeras estén interesadas en ella. Es natural que una joven hermosa que ha sido transferida de otro país sea tratada como un ídolo, aunque sea por hoy.

— ¡Ojojojojo! ¡Pregúntenme lo que quieran! ¡A todas les voy a responder!

Dado que Ravel tienen una actitud de alta alcurnia, pensé que iba hablar de una manera un tanto pedante. Pero…

Parece confundida en cómo responder y parece que está pasando un momento difícil.

¡Parece tan consternada que sólo puede responder con —U… uuumm— y —Aaaah—! Su vista está extraviada y parece que no sabe hacia dónde mirar.

Entonces nos ve a Buchou y a mí. Como Buchou había venido, las estudiantes de primer año que son fans de Buchou armaron un alboroto, así que se debe haber puesto curiosa.

Entonces se levantó de su silla con un —Disculpen— y se nos acercó.

Ravel nos toma a Buchou y a mí de la mano e intenta llevarnos a otro lugar. Nos soltó las manos cuando dimos la vuelta en un corredor….

— ¿Q… qué pasa, Ravel?

Cuando le pregunté con aprehensión, a ella se le enrojece la cara como si tuviera vergüenza.

—E… es la primera vez que me cambio de escuela, así que…… yo n-no sé cómo interactuar con la gente…. Yo, yo soy un demonio, así que no sé de qué hablar con los humanos…

Ya veo. Es un demonio. Y para rematar es una diabla Ojou-sama de Clase Alta, y como ha sido transferida a una escuela en el mundo humano, que es frecuentada por gente ordinaria, debe ser muy difícil para ella encontrar algo de qué hablar. Si lo considero, es algo natural.

Pero en vez de mostrar una actitud pedante, su reacción es de lo más linda.

—No es que no quieras hablar con ellas, ¿verdad?

Le pregunta Buchou.

—P… por supuesto. ¡Hasta estoy madurando! ¡Me parece que conocer a la gente que no son nobles y aprender el estilo de vida de los plebeyos es muy importante!

Oh, es espléndida. Es tan distinta a su hermano Raiser.

El llamado Raiser se deprimió después de perder ante mí. Pero después de eso, de alguna manera logramos que se repusiera de nuevo luego que Ravel viniera a consultar con nosotros. Gracias a esto la fobia que él le tenía a los dragones se curó y pudo regresar a su estilo de vida normal. También he escuchado que pronto volverá al Juego de Estimación.

Ese tipo no es una persona detestable. Al igual que yo es un pervertido.

Oh, pero en la que tengo que pensar es en Ravel. Hmmm, así que resulta que ella no sabe cómo hablar y cómo interactuar con ellos, pero creo que una vez que ella hable con ellas, aunque sea una vez va a comprender cómo hacerlo….

Después de meditarlo un rato, golpeé la palma de mi mano con mi puño. Sí, sólo hay una manera.

— Espera un segundo, Koneko-chan puede…

Sucedió cuando estaba a punto de regresar a la clase de Koneko-chan y Ravel.

— ¿Me llamaste?

¡Koneko-chan estaba parada a mi lado! Oh, y también Gaspar. Así que nos siguieron.

Entonces le pregunté a Koneko-chan.

— Koneko-chan, tengo que pedirte un favor.

— ¿Qué sucede?

—Quiero que seas la amiga de comidillas de Ravel…….. En realidad, quiero que la ayudes en todo lo concerniente al estilo de vida escolar. Ustedes dos están en el mismo grado y en la misma clase, ¿verdad? Por favor.

Koneko-chan es una de las ídolos de la escuela, y entiendo que se lleva bien con sus compañeros. ¡Si fuera a empezar una charla con Koneko-chan, entonces pienso que va a ser fácil para Ravel desenvolverse con sus compañeros!

Pero Koneko-chan luce un poco perturbada. Encogió las cejas y su boca formó un triángulo. Se ve linda, pero está actuando raro. ¿Dije algo malo?

Después de pensarlo un poco.

— Si Senpai lo pide, entonces está bien………

¡Me respondió así! ¡Lo que se esperaba de Koneko-chan!

—Entonces todo está arreglado, Ravel. Koneko-chan va a ser…

—Inútil Princesita Pollo Asado.

Dijo Koneko-chan desde atrás.

……………..

Un momento de silencio. En la frente de Ravel se congestionan sus venas. ¡Entonces dice con voz temblorosa!

— ¿Cómo acabas de llamarme……?

—Inútil

¡Koneko-chan responde sin ninguna pausa! ¿¡Qué está pasando!?

¡Las dos comienzan a discutir mientras se alejan de mí, que todavía no entiendo la situación!

— ¡T… T… Tú! ¡Hablarle a la hija de la Casa de Fénix de esa manera……!

—Ya que estás hablando de modales, ¿Por qué te vuelves inútil en momentos importantes? Yo pensaba que venías al mundo humano con tenacidad……. Y vienes a molestar a Ise-senpai…… Ubícate, Pollo Asado.

¡SNAP!

¡Escuche que algo chasqueó en Ravel! ¡Ravel está emitiendo un aura tenebrosa! ¡Su cabello enrollado empieza a soltarse!

¡Koneko-chan no se queda atrás y la está mirando con una cara bonita!

— ¡Mmmmmmmm! ¡Yo, yo no hice nada para molestar a Ise-sama…….! ¡Eres insoportable Nekomata…..!

— ¡Pollito!

¡Parece como si un gato y un ave de fuego se miraran fieramente desde atrás de cada una!

— ¡Auuuuuuuu…….! Qué…. ¡Qué miedo!

¡Gaspar se asustó, así que se resguardó tras mi espalda! ¡Yo también estoy asustado!

— ¡He-Hey las dos! ¿¡Por qué de pronto se están encarando!? ¡Llévense bien! ¡Son compañeras, después de todo!

Me interpuse entre ellas e intente detenerlas…. ¡Pero estaba asustado de la batalla entre el gato y el ave!

Pero tengo que detenerlas. Las dos son mis queridas juniors.

— Por favor, Koneko-chan, Ravel, cálmense. No es ningún problema para mí. Ustedes dos pueden conversar todo lo que quieran.

— ¿¡De qué lado estás!?

Ambas me preguntan al mismo tiempo. I… incluso si dicen eso….

— De veras que eres gentil, Ise.

Buchou me dice a mi lado….

—Ah.

¡Entonces una estudiante de primer año pasa y deja caer unas hojas que llevaba! Ah, las dejo caer porque estabas mirando para otro lado.

Yo traté de levantarlas, pero Ravel la ayudó más aprisa que yo y comenzó a juntar las hojas.

— ¿Estás bien? Si recuerdo bien, ¿Estás en mi misma clase? Te llamas… Todavía no te he preguntado.

—M-muchas gracias…… Me has reconocido, Fénix-san. Me llamo Murota.

—Ravel está bien. Murota-san.

¡Oh, que gentil eres, Ravel! La razón por la que la ayudo naturalmente es porque es una chica de buen corazón. ¡Más aún, recordar la cara de tu compañera apenas te has transferido te hizo ganar puntos extra, Ravel! ¡La otra chica incluso se conmovió!

Entonces Koneko-chan y Gaspar la ayudan.

Los ojos de Koneko-chan y Ravel se encontraron mientras juntaban las hojas.

— ¡Hmph!

Mis dos juniors apartan las miradas…

Jajaja, esto es algo nunca visto.

Después escuché que Ravel comenzó a hablar con sus compañeras porque ayudó a recoger las hojas. También escuché que Koneko-chan la está ayudando.

Me parece que la vida escolar de Ravel empezó con el pie derecho.

 

―○●○―

—Ahora, tenemos que empezar con las preparaciones.

— ¡Sí!

Después de clases. Buchou nos da la orden, y le respondimos entusiasmados.

Nosotros, el Club de Investigación de lo Oculto, comenzamos a prepararnos para el festival escolar después de que Ravel se uniera al club.

El tema que el Club va a presentar es…… “¡La Mansión Oculta!”

Se decidió que se usaría todo el edificio antiguo, y presentaríamos cantidad de entretenimiento. Va a ver una Casa de Espantos, un cuarto para predecir la fortuna, una Cafetería, y la revelación de un reporte sobre investigación oculta. Así se decidió usar todas las ideas que nuestros miembros sugirieron.

Al Club de Investigación de lo Oculto se le entregó todo el edificio viejo de la escuela, así que se decidió que no íbamos a tener miramientos en explotarlo completamente. Hay cuartos que no se usan y cuartos que se convirtieron en bodegas. Si los usamos, podemos hacer una Casa de Espantos, una casa de predicción de la fortuna y un Café.

Así de pronto, estamos en medio de arreglar el viejo edificio escolar para el festival de la escuela. Podríamos hacer los cambios rápidamente si usamos poderes demoníacos, pero Buchou dice que quiere que trabajemos con nuestras manos tanto como sea posible. Todos estuvimos de acuerdo con su opinión, así que emprendimos la labor.

Esta es la base del grupo Gremory, pero también es parte de la escuela y somos estudiantes. Si tenemos que usarla para circunstancias escolares, queremos hacerlo como estudiantes normales.

Las chicas principalmente diseñan disfraces y cambian los interiores de los cuartos. Hacen disfraces para el Café y la Casa de Espantos, mientras otras arreglan cuartos sin uso para uso personal. Para Ravel, quien apenas se ha unido al club, va a ser la primera vez que participa, así que esto es totalmente nuevo para ella. Está algo desubicada, aunque se esfuerza mucho por ayudar.

Kiba y yo nos dedicamos a mejorar los edificios, ya que somos la única fuente de trabajo pesado. Cortamos y unimos madera, (cosas por el estilo) con un martillo y un serrucho.

Pero bueno, las chicas son demonios, así que tienen más fuerza que los humanos y pueden ayudar en estas labores también. Pero ya que estamos haciendo esto como estudiantes, tratamos de seguir este plan de trabajo tanto como podemos. Así, los chicos sudamos la gota gorda mientras martillamos y cortamos madera.

— Ise-kun, sostén esto.

—Okey.

Kiba y yo seguimos trabajando con la madera.

Azazel-sensei y Rossweisse-san están en la reunión de profesores que se lleva a cabo después de clases. Parece que ciertos detalles del festival escolar no se han decidido todavía. Aunque me parece que están discutiendo acerca de puntos vitales para los guardianes estudiantiles.

Mis padres también van a asistir al festival. Bueno, pero en realidad vienen a ver a Asia.

Lo mismo sucedió para el festival deportivo, así que me pregunto si los padres de Buchou también vendrán. No vamos a poder lidiar con Sirzechs-sama y Leviatán-sama al mismo tiempo. …. Parece que vamos a tener que dejárselos al consejo estudiantil.

Al cortar madera con el serrucho, Kiba dice.

— Por cierto, Ise-kun. ¿Conoces a Diehauser Belial?

Trae a colación el nombre de alguien.

Ese nombre de verdad suena familiar. En ocasiones, Buchou y Akeno-san han hablado de esta persona, y Buchou ha investigado acerca de él viendo vídeos.

—Sólo su nombre. Es el campeón, ¿no es cierto? Quiero decir, del Juego de Estimación.

Kiba asiente con la cabeza.

—Sí, ocupa el primer lugar en el Juego de Estimación oficial. El actual campeón. Diehauser Belial. Es la cabeza de la Casa de Belial, el primer monstruo desde que la Casa de Belial se formó. Es el verdadero Rey del juego y ha estado en el primer lugar por mucho tiempo. Es a quien llaman Emperador Belial.

—Emperador Belial.

Emperador, eh. Un título sorprendente para alguien que no es un Rey Demonio. Kiba me dice continuando con su trabajo.

—Los lugares para arriba del 20 se dice que operan en un nivel totalmente distinto, y si estás dentro de los primeros 10 lugares te pueden llamar un Héroe. Entre ellos, el lugar 5 y superiores se dice que son inamovibles. Han estado en las posiciones principales desde hace mucho tiempo. Especialmente el tercer lugar, Bedeze Abadón, el segundo lugar, Roygun Belfegor y el primer lugar Diehauser Belial, son los demonios de clase superior entre los demonios de clase suprema que tienen poder equivalente al actual Rey Demonio. Aunque se dice que ninguno de los tres tomaría acciones a menos que una guerra en gran escala sucediera. Han sido estudiados por sus características de juego y la gente habla muy bien de ellos. Se dice que son el resultado de muchos juegos.

El resultado del mismo Juego (Eso significa que son demonios increíblemente fuertes). ¡Un momento! ¿¡Tienen poder igual al del Rey Demonio!? ¿¡Se permite que tipos como esos participen en el Juego!?

Bueno, a decir verdad no sería extraño. El viejo Tannin también es un demonio de clase suprema y he escuchado que también participó en el Juego anteriormente e incluso estuvo dentro de los 10 primeros lugares. No se ha retirado, pero escuché que en este momento quiere enfocarse en entrenar jóvenes dragones en vez del Juego de Estimación.

—Abadón y Belfegor son nombres de Casas que nunca había escuchado.

Expresé mi duda. No recuerdo los nombres de los lugares 2 y 3. No están entre los nombres de los 72 pilares que he memorizado. Kiba me responde.

—Es cierto. Son demonios extra después de todo. Sus casas no quieren involucrarse en el actual gobierno, pero dentro de las casas hay casos especiales. Pareciera como si básicamente cortaran los lazos con su Casa y participan en el Juego.

Hmm, así que hay demonios que participan en el juego con problemas tan serios. Quieren participar en el juego tanto que incluso abandonan su casa. Cuánta atracción tiene el Juego de Estimación.

Se dice que puedes satisfacer cualquier deseo que tengas, como ganar autoridad, fortuna, mujeres, estatus o batalla al participar en un juego y ganarlo. Yo también me siento sumamente atraído a él, también.

Este es el sueño que el actual gobierno dio a los demonios. Ambición.

—Pero sabes, si Sirzechs-sama y los otros Reyes Demonios pudieran participar en el Juego, entonces los lugares serían distintos.

—Es de esperarse. Debido a las reglas del juego, los Reyes Demonios no pueden participar. Si se tratara de los sirvientes del Rey Demonio, entonces podrían participar, pero el asunto es que no tienen interés. Da la impresión que el sueño de los sirvientes de los cuatro grandes Reyes Demonios es seguir sirviendo a su líder. El juego puede ser similar, pero también muy distinto a una batalla real. Un juego es creado para contrarrestar la escasez de peleas actuales de demonios, pero el juego mismo tiene muchas reglas especiales. Así que creo que la táctica y la estrategia de los dos son muy distintas. Por eso creo que no sería extraño que quienes son fuertes en batallas reales no mejoren su posición en el Juego.

Es sumamente extraño que Kiba comparta sus pensamientos de esta manera. ¿Será evidencia de que se está abriendo conmigo?

Pero si es como Kiba dice, entonces en un juego la posibilidad de que el equipo del actual campeón sea más fuerte que el equipo del Rey Demonio es alta.

—También es un juego que es como una simulación, porque no hay guerra en este momento, pero significa que debemos acercarnos al juego de una manera diferente que como lo haríamos en una batalla real, ¿cierto?

Kiba asiente con la cabeza a mis palabras. Sí, puede ser que tengamos mucha experiencia en batallas reales, pero todavía no nos hemos acostumbrado a las reglas especiales del juego. El partido con los Sitri obviamente mostró ese punto. Si participamos en un juego vamos a encontrarnos esas reglas. Eso significa que es necesario para nosotros que tengamos un esquema mental distinto que el que tenemos en batallas reales.

Kiba continúa diciendo mientras clava con el martillo.

—De cualquier modo si Buchou y tú quieren convertirse en campeones en el juego en un futuro, Diehauser Belial en un gran obstáculo que se van a encontrar. Si planeas subir en el mundo de los demonios, entonces sería bueno para ti pensar que las principales posiciones son los enemigos que tienes que derrotar. Bueno, yo, que soy el Caballero de Buchou tendré que involucrarme en el mundo del Juego de Estimación también.

La participación de Buchou en el Juego oficial no será hasta después de que se gradúe de la Universidad, lo cual significa que será dentro de cuatro o cinco años más. Parece muy distante, pero en realidad es muy pronto.

Para ese momento, ¿Cuánto habremos crecido? ¿Seremos capaces de luchar contra el Emperador?

-Oh, necesito ocuparme de lo que viene primero. Agité mi cabeza y levanté el serrucho.

—Por ahora, es el partido contra Sairaorg-san.

Kiba asintió con fuerza. Él y yo estamos entrenando para ese día. ¡Los otros miembros están entrenando también, así que no podemos rezagarnos al grupo de Bael!

—Hasta cierto punto, nuestra información es conocida por ellos. Tienen que haber estudiado nuestras habilidades a través del vídeo del partido juvenil. Lo que probablemente no conocen es la nueva técnica de Ise-kun y la Ex-Durandal de Xenovia.

El vídeo grabado debe estar abierto al público, así que es natural que nuestros oponentes conozcan nuestras habilidades.

Así que el Balance-Breaker de Kiba y yo va a ser estudiado hasta la saciedad.

—También van a intentar conseguir la mejor información nueva que haya, ¿cierto?

—Por supuesto que sí. Si dicen —Vengan con todo. ¡Traigan lo que quieran!— sin investigar antes del juego el nivel de su Rey y su grupo sería dudoso. Por esa razón, también estamos investigando su formación…….

También usamos el vídeo del demonio yanqui, el partido contra Glasya-Labolas como referencia, y estamos investigando al grupo de Bael.

Pero ahora no van a estar en el mismo nivel que antes. Al igual que nosotros, entrenan de manera extraña entre los demonios.

Debemos pensar que el enemigo va a venir tras de nosotros con poderes que superan el tiempo en que pelearon con ese Yanqui.

—Pero la nivelación de poder de Ise-kun va a estar en su rango de visión. También pareciera que sintió algo que venía de ti en el combate del otro día. Así que están siendo cuidadosos contigo. El problema es cuándo uses esa técnica. Dado a las características de la técnica, va a ser lo más efectivo para atacar cuando no la hayan visto anteriormente.

Es correcto, pareciera que Sairaorg-san comprendió algo del combate contra mí que tuvo lugar en la Casa Gremory antes de ir al viaje escolar.

Debe ser obvio para él suponer que el nuevo poder se despertó durante el viaje escolar.

Y también los detalles de mi nueva habilidad también….

—Sí, cada una de las formas tiene un rasgo poderoso, así que no parece que pueda usarla contra Sairaorg-san más de dos veces.

El Movimiento Ilegal Triaina tiene sus puntos fuertes y débiles debido a que es una versión especial de cada pieza de ajedrez.

El CABALLERO GALÉS ULTRASONICO gana velocidad divina pero porque se deshace de la armadura, la defensa cae considerablemente. Puedo contrarrestar la débil defensa si se cambia a la TORRE GALESA DRACÓNICA, pero eso va a reducir mi energía. Repetirlo va a ser muy difícil.

El ALFIL GALÉS DEL CAÑÓN DESINTEGRADOR puede disparar una enorme cantidad de poderes demoníacos, pero tarda bastante tiempo en cargarse. No tiene sentido hacer un ataque si no alcanza su blanco.

La TORRE GALESA DRACÓNICA aumenta la ofensiva y la defensiva enormemente, pero debido a que la armadura se vuelve más gruesa, se pierde velocidad.

De esta manera, cada uno de ellos es poderoso, pero la debilidad que se deriva de cada forma es obvia. Entre más fuerte es el punto superior, más evidente resulta el punto débil. Podría cubrir mis debilidades con mi combo, pero como resultado el consumo de energía se dispararía.

—Si haces el combo, podrías cubrir la debilidad de cada forma de promoción, pero la energía de Ise-kun se consumiría muy rápido. Pero no vas a ser capaz de sobrevivir si no usas el combo cuando tengas que hacerlo, así que sería mejor que lo usaras, pero…. Pelear por mucho tiempo es muy riesgoso.

—Sí, la técnica por sí misma es mejor para batallas de corta duración. Así que debo guardarla tanto como sea posible.

Por eso una situación de un tiro sería preferible. La razón por la que logré tener una ventaja en la batalla contra Cao-Cao en Kioto fue porque el enemigo nunca había visto esa técnica antes.

Si fuera a mostrar aunque fuera una sola promoción, entonces la oportunidad del oponente para predecir la nueva habilidad para otras piezas de ajedrez sería alta.

Ah, ¿Si esa es una forma especializada del Caballero, entonces hay formas especializadas de las otras formas también? Lo podrían predecir así de fácil. Bueno, si los derribo con un combo de una vez, podría dañar considerablemente al oponente.

Pero el mayor problema va a ser el tiempo de carga para la versión del Alfil de Triaina.

De cualquier manera, tengo que guardar esa técnica de alguna manera. Bueno, si me enfrento a una situación donde tengo que usarla, no se puede evitar……

—Como pensé, tendría que derribarlos con un combo…. pero tendría que ajustar el tiempo de ejecución cuando use la promoción y simularla repetidamente.

El orden secuencial también es importante para el combo. Logré hacerlo en Kioto, pero usar el Alfil del Triaina primero estaría mal. Está llena de aberturas debido a que tengo que cargarla. ¿Tal vez debería dispararla desde una distancia, y entonces acortar la distancia con el oponente usando el Caballero de la Triaina y después derribar al oponente con la Torre del Triaina cuando esté frente a él?

Hmm…… Sería igual que en Kioto. De fijo no tengo una variedad de técnicas…….

—Te voy a ayudar con el entrenamiento, como siempre. Al igual que Ise-kun, yo también quiero intentar la idea de una nueva técnica que tengo también.

¿Oh? De verdad dijo algo que me pone ansioso.

— ¿Nueva técnica? ¿En serio? Estoy ansioso. ¿Tienes idea de cómo hacerla?

—Sí, bastante. Por cierto, ¿Ddraig está bien? Últimamente no lo he visto hablándote mucho.

Luego de que Kiba dijo esto, hice aparecer el guantelete inmediatamente y hablé con Ddraig que había estado silencioso por mucho tiempo.

—Ddraig, ¿Todavía no te sientes bien?

Para responderme, Ddraig habló de manera que incluso Kiba pudiera oírlo. Sonaba como una persona sin energía.

Sí, últimamente hay cosas en las que pienso mucho……. Haaa…….

El gran Dragón Emperador Rojo soltó un profundo suspiro….

Parece que Ddraig está deprimido desde que volvimos de Kioto. Aparentemente había comenzado a pensar mucho acerca de mi continua y horrible manera de elevar mi poder.

Ha estado llorando todo el tiempo después de eso. Mucha gente dice que es muy serio que un Dragón Celestial llore. Lamento mucho ser un compañero depravado….

—Oh, charla secreta entre chicos. El Sekiryuutei sí que no cuestiona el género de su presa.

Quien apareció diciendo esa broma fue Azazel-sensei.

—Sensei, por favor dame un respiro. Un momento, ¿La reunión para el festival escolar ya terminó?

—Me salí con la excusa de que no me siento bien. Cielos, tal vez es porque haya muchos estudiantes de intercambio, pero qué montón de reglas de precaución. No paran de inventar cosas. Bueno, le encargué el asunto a Rossweisse y me escapé.

¡Qué cruel! ¡Cómo siempre este profesor es demasiado rudo y le falta sinceridad en este tipo de cosas! Aunque Rossweisse-san parece el tipo de persona que le va bien este tipo de reuniones sin importar lo que dice, así que supongo que está bien…….

Sensei entonces le habla a mi guantelete.

—Ah, sí, Ddraig, justo como solicitaste conseguí un consejero fiable.

Ya veo, lamento esto….

¡Mi voz se llenó de asombro al escuchar esta conversación!

— ¡U… u… un momento! ¿¡Cómo que un consejero!?

¡Un consejero! ¿¡Acaso hay algo de lo que no me he enterado!?

Sensei responde rascándose la mejilla.

—Bueno, Ddraig me mandó un mensaje privado a través de la joya de Fafnir. Aparentemente está llorando muy seguido sin darse cuenta. Parece que cada vez suspira más y siente que el corazón se le desgarra cada vez que escucha las palabras pechos, tetas y senos.

Al escuchar esto me quedé sin habla. ¿¡Qué demonios!?

Le pregunté a Ddraig de nuevo.

— ¡¿Qué?! ¿En serio?

Ddraig responde con un profundo suspiro.

Sí, lo siento compañero. No puedo sentirme motivado… Pero no hay problema de que aumentes tu poder…….. Haa……

¡Algo que no me había pasado por la mente le está pasando a Ddraig! ¡Principalmente su mentalidad!

—¿E… Entonces no es porque me haya metido en lo profundo del sacro-aparato o porque haya pensado en una nueva técnica……?

Entonces comencé proponer razones para su mala condición, pero Sensei negó con la cabeza y rechazó mis explicaciones.

—No, creo que es porque lograste milagros usando los senos lo que lo sorprendió y comenzó a estresarse. Incluso si es un ser que vive dentro de un sacro-aparato, estás consciente de que es uno de los dos únicos Dragones Celestiales, ¿cierto? Si una encarnación de poder y orgullo gana poder usando las tetas, no sería extraño que su corazón se haya enfermado.

Por la sorpresa caí de rodillas.

¡¿C… Cómo puede ser……?! ¡Porque gane poder usando los senos, herí el corazón de Ddraig más de lo necesario! Ahora que lo pienso, es cierto. Ddraig llora todo el tiempo que actúo por cosas relativas a los senos.

Yo, yo nunca pensé que tuviera tanto estrés acumulado….

—Bueno, te voy a pedir que te pongas en contacto con un consejero después. De veras que tuve que esforzarme para encontrar un consejero específicamente de dragones. Ahora, me marcho al edificio viejo de la escuela.

Sensei agita su mano y se marcha. Mientras lo veía, acaricie el guantelete sorprendido de la condición de mi compañero.

Lo siento, Ddraig. Tú siempre he has ayudado a llegar a ese estado a pesar de mi…. Y la razón de esto es mi poder de pervertido….

Estaba encontrando un poder diferente a la Ímpetu Imparable que no me obligue a forzar las cosas, pero el resultado fue que hice que Ddraig se sintiera más miserable……

No, la manera como aumentas tu poder no es tan mala, compañero…. Es una buena manera de subir de poder… es sólo que mi espíritu es más débil de lo que pensaba… Lo siento…

¡No digas eso! ¡Sólo eres más frágil de lo que pensábamos! ¡El cuidado mental de mi dragón es algo que debería ser mi prioridad!

— ¡No te disculpes! ¡La culpa es mía! ¡Yo sólo pensé en mí mismo y ni siquiera pensé en ti! ¡Sólo pedí tu ayuda cuando lo necesitaba, y no puedo hacer nada por ti en momentos como este, así que soy un fallo como compañero!

Compañero…

Parece que Ddraig está emocionalmente desbalanceado y tiene una voz llorosa.

Entonces le digo mientras abrazó mi brazo izquierdo.

— ¡Definitivamente voy a cuidarte! ¡Aunque ahora se trate de tetas, te voy a dar más importancia desde ahora en adelante!

Sí, mi corazón se va desgarrar más a partir de ahora, así que me encargo a tu cuidado hasta el último momento…

¡Uwaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Ddraiiiiiiiiiiiiiiiig! ¡Lo siento!

Al presenciar una escena tan emotiva, Kiba sonrió amargamente, puesto que no sabía qué hacer.

— ¡Entonces!

—Ise, así que todavía estabas trabajando.

Aparece Buchou.

— ¿Sucede algo? Parece que este arreglo va a demorar un poco de tiempo… En realidad perdimos tiempo por estar hablando. Lo siento.

Me disculpé sinceramente con ella, pero Buchou mueve su mano como diciendo —No es eso a lo que vine—. ¿Entonces no vino aquí a supervisar nuestro trabajo?

Estaba lleno de dudas. Entonces Buchou me dice.

—Resulta que el mayordomo de Sairaorg dice que hay un favor personal que quiere pedirme a mí y a ti, Ise.

Eso no me lo esperaba.

 

―○●○―

Al día siguiente.

Buchou y yo vinimos al territorio Sitri en el Inframundo, sólo nosotros dos. Una lujosa limusina pasó a través del sendero del bosque desbordante en naturaleza. Buchou y yo estamos sentados en el asiento trasero de la limusina. En mis manos tengo una flor. Buchou la trajo y me la dio a mí.

—En esta ocasión el asunto es de Okaa-sama.

Dice Buchou desde adentro del auto.

Aparentemente hay una seria discusión que el mayordomo de Sairaorg-san quiere hablar con nosotros, y envió este mensaje a la Casa de Gremory, donde fue recibido por la madre de Buchou.

La madre de Buchou es de la casa de Bael, después de todo. Probablemente por esos lazos debe de haber aceptado el deseo del mayordomo.

—Poniendo a un lado la razón por la que nos ha llamado, es la primera vez que vengo al territorio Sitri. La naturaleza abunda en este sitio.

—Sí, de los territorios de demonios de Clase Alta, el territorio Sitri tiene la mayor reserva ecológica entre ellos. Hay muchos lugares con paisajes hermosos aquí. La próxima vez, vengamos aquí con todos.

Hmm, así que este territorio está bendecido con una hermosa naturaleza. De hecho, las montañas que hemos pasado están rodeadas de árboles de diferentes colores y yo sólo puedo decir “asombroso”.

Mire hacia afuera a través de la ventana del auto y Buchou prosigue.

—Y también, este es uno de los territorios que tiene los establecimientos médicos más avanzados.

—Establecimientos médico, eh.

—Sí, el lugar al cual nos dirigimos ahora es uno de los más famosos hospitales del Inframundo.

—Ho… hospital dices…. ¿Así que vamos a un hospital?

No me esperaba eso. ¿Hospital? Sairaorg-san, ¿tiene algo que ver con ser pariente de Buchou? A… alguien está en el hospital, ¿Entonces? No puede ser que Sairaorg-san esté hospitalizado, ¿cierto? Dado que sucede antes del partido, ¿entonces debe de ser algo como que se lesionó por entrenar demasiado fuerte o algo así?

Me quedé sin habla porque nuestra conversación había llegado al punto en que no podía hacer más preguntas. La limosina llegó a un espacio abierto. Un lugar espacioso donde había gente trabajando. Hay muchos edificios alineados, y veo un gran edificio del otro lado. ¿Es ese el hospital?

La limusina siguió avanzando por diez minutos. La limusina llegó a la entrada de un enorme edificio, y salimos del auto.

—Los he estado esperando.

Quien nos recibe es un hombre de mediana edad que viste ropas de mayordomo. Nos saluda con una reverencia muy formal. Da la impresión de que puede manejar cualquier asunto perfectamente.

—Sí, por favor muéstranos el camino.

Dice Buchou y el hombre de mediana edad nos conduce y dice —Por aquí, por favor— Buchou y yo lo seguimos.

Avanzamos por el espacioso hospital y entramos en el elevador. Ahí, Buchou habla sin levantar mucho la voz.

—Ise, sabes que mi madre es de la Casa de Bael, ¿verdad?

—S… sí. Por eso Sairaorg-san y tú son primos, ¿no es cierto?

—Sí, es correcto. Mi mamá es la hermana mayor del Otou-sama de Sairaorg quien es la cabeza de la Casa de Bael. Pero son hijos de distintas madres. El Otou-sama de Sairaorg es el hijo de la esposa principal y mi madre es la hija de la segunda esposa.

Hermana mayor de distinta madre, eh. Ya veo, así que la actual cabeza de la Casa de Bael y la madre de Buchou son hermanos. Pero parece complicado porque uno de ellos es hijo de la esposa principal y la otra es hija de la segunda esposa…

—Y Oba-sama, la Okaa-sama de Sairaorg viene de uno de los antiguos 72 pilares y es de un clan de demonios de Clase Alta, la Casa de Vapula. Es una gran noble Casa que gobierna los leones.

— ¿Vapula dices?…… León……

León, eh. Ciertamente suena al linaje de Sairaorg-san.

Mientras conversábamos, el elevador se detuvo. Al salir por la puerta, entramos en un piso lleno de cuartos. Seguimos avanzando por unos minutos. Luego de que el mayordomo nos conduce, llegamos a cierto cuarto.

—Este es el cuarto, Rias-sama.

Buchou y el mayordomo entraron. Yo también los seguí y había una hermosa mujer durmiendo en la cama.

— ¿Cómo estás, Oba-sama?

Buchou miró a la mujer durmiente con ojos llenos de aflicción.

Un momento, ¿Oba-sama? Juzgando por la conversación que tuvimos, esta persona es tal vez…

El mayordomo dice, mientras recibe de mí la flor.

—Esta persona es Misura Bael-sama. Es la madre de Sairaorg-sama.

Justo como pensé, es la madre de Sairaorg.

Está durmiendo conectada a un sistema de respiración… La máquina que está al lado de la cama es algo que nunca había visto, pero ¿Es como un dispositivo que la mantiene con vida? Este tiene una forma un poco diferente de los del mundo humano, así que no conozco los detalles de la máquina.

Si está en un hospital, entonces algo malo le sucede.

El mayordomo, que llevaba la flor… derramaba lágrimas de sus ojos.

—La razón por la que he solicitado la presencia de ustedes dos hoy es la siguiente. Rias-sama, Sekiryuutei-dono, ¿Podrían por favor… ayudarnos a despertar a Misura-sama, de su sueño?

De pronto el mayordomo empieza a llorar. Yo me sentí confundido. Buchou comenzó a contarme la historia.

—Te voy explicar un poco, para que puedas entender, Ise.

Lo que estaba a punto de decirme es el sorprendente destino de una madre e hijo particulares.

Sairaorg-san nació de su padre que es la cabeza de la Casa de Bael y de su madre que viene de la noble Casa de Vapula. Parece que la gente a su alrededor estaba emocionada porque su nuevo heredero iba a nacer. Pero Sairaorg-san tuvo que enfrentarse a la dura verdad inmediatamente.

-—Apenas tenía poderes demoníacos y no poseía el rasgo especial de Bael, el poder de la destrucción.

Cada generación que iba ser cabeza de la Casa estaba bendecida con poderes demoníacos y era absolutamente necesario que tuvieran el poder de la destrucción. Pero Sairaorg-san nació sin ese poder.

El padre de Sairaorg-san, desesperado dirigió su cólera hacia su esposa.

¿¡Dónde dejaste el poder de la destrucción de tu clan y cómo pariste a un defecto como ese!?

Defecto.

Sólo porque nació sin poderes demoníacos y sin el poder de la destrucción, Sairaorg-san fue abandonado por su padre. Su madre, quien lo dio a luz, también fue despreciada. Fue llamada una vergüenza para la Casa de Bael, que dio a luz un defecto.

—Fue un incidente horrible. Excepto por mí y aquellos de la Casa de Vapula, la mayoría de la gente de la Casa de Bael discriminaron a Sairaorg-sama y a Misura-sama.

Buchou también dice con lágrimas en sus ojos.

—La Casa de Gremory en aquel entonces también escuchó el rumor, así que mi madre trató de llevarse a Oba-sama y a Sairaorg al territorio Gremory, pero los Bael se opusieron enérgicamente. Le dijeron —Ni siquiera estás en el linaje de la rama principal y fuiste enviada a casarte en otra parte, así que no trates de involucrarte en los problemas de la rama principal de la Casa de Bael.

Los Gremory tenían a Sirzechs-sama, que llevaba con fuerza el poder de la destrucción y se volvió activo en el Inframundo, así que la Casa de Bael no encontraba el asunto divertido.

Es natural. El hijo de la rama principal no llevaba el rasgo especial y más bien ese poder había sido pasado al niño de quien fue enviado lejos. Para la Casa de Bael no puede haber peor ironía que esta.

—La Casa de Bael que es el Gran Rey, reinaría en términos de linaje si se incluyera al actual Rey Demonio que no pertenece al linaje. Así que va a ser difícil que otra Casa discuta el asunto con ellos. También, tienen más orgullo que ningún otro, así que tienen mucho cuidado con la manera en que las demás personas miran a su clan. Para ellos, Oba-sama y Sairaorg eran sólo un estorbo.

Después de eso, la Casa de Vapula buscó que Sairaorg-san y su madre regresaran a la Casa, pero la respuesta de la Casa de Bael fue sumamente cruel.

—Sólo Sairaorg-sama no será entregado. Eso fue lo que la cabeza actual dijo. Que no puede permitir que la vergüenza de su clan fuera revelada al mundo. Así que Misura-sama no podía aceptar tal arreglo. Esto porque el joven Sairaorg-sama sería encarcelado y viviría solo siendo discriminado sin tener la protección de Misura-sama.

El mayordomo continúa.

—Misura-sama rechazó la ayuda de su Casa, y decidió vivir en una remota región del territorio de Bael con Sairaorg-sama y un grupo de seguidores que me incluye a mí.

Si no hubiera sido un lugar remoto del territorio de Bael, entonces estarían bajo la vigilancia de la Casa de Bael, y más aun así no tendrían que exponer a Sairaorg-san al mundo exterior. La Casa de Bael permitió que la madre y el hijo vivieran en las afueras del territorio de Bael. Sin tener básicamente ningún apoyo de la Casa, Sairaorg-san comenzó a vivir en el campo junto con su madre.

—Para Misura-sama, que estaba acostumbrada al estilo de vida de una persona de Clase Alta, vivir en el campo sin ningún soporte debe de haber sido muy difícil. Aun así, logró que Sairaorg-sama se convirtiera en una espléndida persona. Crio a Sairaorg-sama estrictamente y aunque a veces de manera tierna.

Un demonio que apenas tiene poderes demoníacos no es tratado bien por los demás, no importa a dónde vaya…

Incluso cuando se mudaron al campo, Sairaorg-san fue víctima de discriminación. Porque tenía menos poderes demoníacos que los demonios de clase media y baja de su edad, fue acosado por esos demonios.

—Aun así, Misura-sama fue muy directa con Sairaorg-sama.

Aunque no tengas poder demoníaco, todavía tienes tu excelente cuerpo. ¡Si piensas que te hace falta algo, contrarresta lo que te falta con otra cosa! ¡Puede ser fuerza bruta, puede ser inteligencia, puede ser velocidad, así que ponte a trabajar! No importa lo que otra gente diga, eres el hijo de la Casa de Bael. Aunque no tengas poderes demoníacos, aunque no tengas el poder de la destrucción

—Definitivamente vas a vencer un día si no te rindes— Esa es una frase que le he escuchado a Sairaorg antes. Dice que es una frase importante que su madre le enseñó.

Dice Buchou.

Vas a vencer un día si no te rindes, eh.

Incluso a mí, esta frase me estimula el corazón profundamente.

Entonces el mayordomo dice.

—Detrás de él, ella siempre estuvo disculpándose. Decía que lo dio a luz sin otorgarle el poder de la destrucción. Misura-sama lloró, se disculpó una y otra vez cerca de Sairaorg-sama cuando estaba durmiendo… Sairaorg-sama debe haberse dado cuenta también. Entonces, un día, de pronto dejó de llorar. Y comenzó a destacarse en cualquier asunto que se enfrentara.

Sairaorg-san se enfrentó a quiénes lo ridiculizaban, dejó a un lado las cosas que le faltaban y se volvió a poner en pie cada vez que fue derrotado.

Entonces Sairaorg-san comenzó a forjar su sueño.

Dijo: —Quiero crear un Inframundo donde cualquier demonio puede realizar su sueño si tienen potencial sin importar cuál sea su perfil.

En el Inframundo, los demonios dependen de su fuerza, pero la verdad es que hay una diferencia entre aquellos que son de la nobleza y los que no. Aunque alguien tenga el poder, si su perfil es de clase baja, no hay muchas oportunidades de que vivan una buena vida.

Sona-kaichou también tenía una ambición similar en ese aspecto.

Yo soy…… uno de los que han sido bendecidos. Soy un demonio de clase baja, pero soy un sirviente de los Gremory y Buchou, mi ama, es muy gentil.

Aun así, los Demonios de Clase Alta que tienen una vieja tradición en su Casa, suelen discriminar a los demonios de clase media y baja.

Para la Casa de Bael, que reina en lo alto de todas las Casas, la discriminación que Sairaorg-san recibió debe haber sido más cruel de lo que puede imaginarme.

Para el tiempo que Sairaorg-san comenzó a ser capaz de enfrentarse a demonios de clase media, la madre de Sairaorg sufrió un fenómeno inusual en su cuerpo.

—Es una de las enfermedades que los demonios desarrollan. Sucede en muy pocos casos, pero cuando se desarrolla esa enfermedad se cae en un sueño profundo del cual no se puede despertar. Entonces tu cuerpo se vuelve cada vez más débil hasta que encuentras la muerte. Por eso es que hay que mantener su vida por medios artificiales en el hospital.

Buchou dice con ojos tristes y entrecerrados.

Así que la madre de Sairaorg-san contrajo esa enfermedad, eh.

Por muchos años han buscado la cura, pero no han podido encontrarla. Aun así, Sairaorg-san continuó adelante.

—Después de eso, Sairaorg-sama, que había entrenado su cuerpo regresó a la Casa de Bael en perfecta condición y derrotó con su poder a su hermano que es el hijo nacido de su padre y su nueva esposa para convertirse en el siguiente heredero.

Su hermano menor debe haber tenido el poder de la destrucción. Derrotó a su hermano menor y alcanzó su actual posición. No puedo ni imaginarme lo complicado que eso debió haber sido….

Ah, pero tengo una pregunta en todo caso.

—Sairaorg-san derrotó a su hermano y regresó a la Casa de Bael, ¿cierto? ¿Entonces por qué la madre de Sairaorg está aquí? ¿Significa que el establecimiento médico aquí es mejor que los que hay en el territorio Bael?

Yo también hago la pregunta.

—Eso también…. Pero es mayormente porque la vida de Oba-sama correría peligro si se queda en el territorio de Bael.

Buchou me da tal respuesta…… ¿¡Hay gente que la quiere muerta!? ¿¡Por qué tan violentos!?

—No sólo se trata del hermano de Sairaorg que siente que su posición en la Casa le fue robada, sino que también hay personas que ven con malos ojos que Sairaorg se volviera el nuevo heredero sin tener el poder de la destrucción. Y Oba-sama, que está enferma sería un blanco fácil para ellos. Por eso es que Sairaorg se apoyó en los lazos con Sona y trajo a Oba-sama al territorio Sitri.

Ya veo…. Así que la disputa por ser el heredero todavía continúa, eh. La Casa del Gran Rey da miedo… ¿Será que la Casa Gremory es demasiado pacífica? Es muy fácil calzar en la Casa de Buchou, así que me siento aterrorizado del lado oscuro del mundo de los demonios.

Entonces el mayordomo dice mientras se limpia las lágrimas con un pañuelo.

—Les pedí a ustedes dos que vinieran sólo por una razón. ¿Me ayudarían a curar a Misura-sama de su enfermedad? He escuchado que el Sekiryuutei-dono tiene una técnica con la que puede escuchar la voz en lo profundo del corazón de las mujeres. He escuchado que el poder de los senos que es distinto de los poderes demoníacos puede lograr milagros. Así que por favor, me gustaría que intentes ver si puedes escuchar la voz de Misura-sama que duerme profundamente. Tengo permiso del doctor a cargo. Dijo que estaría bien si es un poder demoníaco que no causa ningún daño….

¿¡El poder de los senos!? ¿¡Conque el nombre que inventó Azazel-sensei ya es famoso!?

Pero, al haber escuchado eso…….

¿¡De veras me está pidiendo que use Bilingüe aquí!? ¿¡Y usarlo en la madre Sairaorg-san!? ¿¡Ella está enferma!? ¿¡De veras está bien!? ¡La base de mi técnica es erótica!

E… Es verdad que mi técnica Bilingüe que expande un espacio misterioso dentro de mí y los senos de las mujeres hablan acerca de lo que piensan más de lo que yo pregunto.

En cierto sentido, se puede decir que es dañino…. Pero es cierto que es una técnica que no afecta la vida del objetivo. Pero de veras que el mayordomo está pidiéndome un hermoso favor.

B… bueno, en Kioto logré hablar al corazón de mis oponentes con la ayuda de la primera generación de Sun Wukong. Y me pide que lo haga en la madre de Sairaorg-san que continúa durmiendo por su enfermedad.

¿Funcionará mi técnica en gente enferma?

¡Estábamos teniendo una conversación seria y ahora se volvió todo lo contrario! ¡Es más como que últimamente me he preguntado si todo mundo considera seriamente en mi técnica! ¡Ahora, finalmente, me han pedido que cure una enfermedad!

Entonces Buchou dice sonrojada.

—Yo n… no sé si va a funcionar, pero ya que tenemos el permiso del doctor a cargo deberíamos al menos intentarlo. La técnica de Ise ha logrado milagros muchas veces, así que hay una oportunidad. Por favor usa la técnica en Oba-sama, Ise.

Habiendo dicho Buchou esto, no hay razón para negarme.

El mayordomo también me está rogando, hace profundas reverencias y repite — ¡Por favor, te lo ruego!

¡S… sí! ¡Okey entonces! ¡Intentémoslo!

—Comprendo. No sé qué tanto puedo lograr, pero lo voy a intentar.

Hice aparecer el guantelete inmediatamente y cargué poder hasta que pudiera activar Bilingüe.

¡Boost!

¡Detuve mi habilidad para que no siguiera multiplicando mi Boosted Gear después de haber cargado tanto poder, y activé mi habilidad!

— ¡Bilingüe!

¡Un espacio misterio se expande usándome como centro! Al mismo tiempo que activé mi técnica, le hable a la madre de Sairaorg-san.

— ¡Madre de Sairaorg-san, por favor respóndeme de modo que sólo yo te pueda oír! ¿¡E… estás bien!?

Pregunté una cosa al azar, pero….

—………….

Los senos de la madre de Sairaorg-san no respondieron nada.

¿No funcionó como pensé? ¿O sólo fallé? ¡H… Hmmm!

¡No, dado el caso lo voy a intentar hasta el último minuto!

— ¡Esta vez le voy a pregunta en mi forma de armadura!

Me puse la armadura con el Balance-Breaker que tenía un conteo más corto desde el incidente de Kioto. ¡Lamento mucho alcanzar el Balance-Breaker dentro del hospital! ¡Por favor perdónenme: es todo por la madre de Sairaorg-san!

¡Mientras Buchou y el mayordomo me observaban, envíe mi poder del dragón a mi cerebro e incremente mi poder demoníaco!

¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!

— ¡Esta vez sí! ¡Senos de la madre de Sairaorg-san! ¡Por favor, háblenme!

La madre de Sairaorg-san fue envuelta por el aura roja del dragón.

Incrementé el poder y le pregunté de nuevo. Pero…

—…………………..

Como esperaba, los senos de la madre de Sairaorg no dicen nada. La técnica debe haber sido puesta completamente en ella, no obstante. Tal vez los senos no me van a hablar si están inconscientes por enfermedad……

— ¿Qué están haciendo todos ustedes?

Una nueva y repentina voz.

Cuando Buchou y yo nos dimos vuelta, había un hombre con cabello corto negro, ojos púrpura y excelente constitución física. Un momento, ¡Es Sairaorg-san!

 

—Ya veo, lo lamento.

Sairaorg-san, quien comprendió lo que estaba pasando sonrió ligeramente y nos agradeció a mí y a Buchou.

Sería extraño hablar en el cuarto del paciente, así que nos trasladamos al área de descanso. También regresé a mi estado habitual. No puedo estar vestido con armadura dentro del hospital, después de todo.

Pero que me hayan agradecido por usar una técnica de tetas……. ¡No puedo ni describir cómo me siento en este momento!

—Siento haberle contado a Ise acerca de ti. Aunque es justo antes de un juego…… Y no podríamos encontrarle ningún uso a esta hora.

Buchou se disculpa. Probablemente piensa que me imbuyó con sentimientos innecesarios.

Probablemente piensa que va a ser difícil para mí pelear en el juego después de conocer el pasado de Sairaorg.

—Está bien. Es suficientemente bueno que ustedes dos hayan venido. Mi madre estaría muy feliz. Y no es nada extraño que estas cosas sucedan en los 72 pilares, el poder de ser el siguiente heredero, quiero decir. Sólo que esta vez sucedió en la Casa del Gran Rey.

Dice Sairaorg-san como si su pasado no fuera algo sorprendente.

Yo pensaba que su pasado era sorprendente, pero comencé a pensar que esta persona es incluso más asombrosa por haberlo superado. Incluso un idiota como yo puede entender que lo que pasó no puede ser descrito fácilmente.

—He recibido mucha bondad de la Casa de Sitri y la Casa Gremory. No puedo expresar cuánta gratitud les tengo a todos ustedes.

—No tienes que agradecer. Es lo menos que podemos hacer.

Una conversación normal entre primos.

Tal vez la razón por la que pueden tener una conversación normal así es porque Sairaorg-san consiguió su puesto como heredero. Eso fue lo que pensé.

La expresión de Sairaorg-san inmediatamente cambió y puso una cara muy seria.

—Pero el juego es distinto. Sin duda mi equipo ganará en el siguiente Juego de Estimación, así que desháganse de cualquier sentimiento innecesario que tengan. No quiero lástima ni consideración, sino a un grupo Gremory serio.

¡Vaya, lo dijo directamente!

Sairaorg-san miró directamente a su puño.

—Sólo tengo este cuerpo. Por eso, perderé todo si me derrotan. Todas las cosas que he logrado colapsarían. Para mí, que no heredé el poder de la destrucción de nuestro clan, el único camino es seguir ganando. Por eso debo ganar con este puño.

Entonces nos mira a Buchou y a mí lleno de espíritu de lucha.

—Por eso sólo puedo ganar con mi puño. Puede ser que no luzca elegante, pero esta es mi extraña manera de pelear con ustedes.

Trague saliva y le dije a Sairaorg-san directamente.

—No voy a tener contemplación. No importa las cosas que hayas experimentado en el pasado, no tiene nada que ver con el juego. Y para empezar, nunca pensé que pudiera ganarte teniéndote lástima o contemplación. ¡Por eso me voy a enfrentar a ti con todo mi poder!

Las cosas por las que Sairaorg-san ha pasado no tienen nada que ver con el juego.

Dentro de los miembros del grupo Gremory que van a estar peleando, hay algunos que han tenido pasados dolorosos. E incluso dentro de su grupo debe haber algunos que tienen distintas razones para pelear, así que lo importante es mi futuro, mi meta y realizar mis sueños.

— ¡Mi sueño es ser un demonio de Clase Alta! ¡Quiero ser el Peón Invencible! Para lograr eso, creo que debo vencerte. No, sé que debo vencerte. ¡Por eso es que voy a enfrentarme a ti, Sairaorg-san por mis propias ambiciones!

Al escuchar mis palabras, Sairaorg-san sonríe con satisfacción.

—Eso es todo. Sí, eso es suficiente. Como pensé, parece que ganaste algo en Kioto ¿Verdad? Puedo ver fuerza y confianza en tus ojos.

Maldición. Cuando estoy en frente de esta persona mi tensión comienza a elevarse, y parece como si cosas extrañas salieran de mi cuerpo… Sería malo si siente mi poder antes del juego.

Es uno de los pocos hombres que me toman en cuenta, así que mi aura aumenta sólo para llegar a sus expectativas.

—Rias. Hyodou Issei. Yo voy a luchar en el juego por mis sueños y ambiciones.

—Sí. No perderé.

Buchou también respondió valientemente a Sairaorg-san.

Después de eso, nos despedimos del mayordomo de Sairaorg-san. Buchou y yo emprendimos el viaje a casa. Me sentí muy mal de que no fuera útil cuando me llamaron… B… bueno, si mis técnicas de tetas funcionaran en ella, no habría punto en tener un doctor.

 

Dentro de la limusina, rumbo a casa, estaba absorto en mis pensamientos mirando el bosque desde la ventana.

No puedo perder. Es porque yo… no he sobrevivido hasta el final en ninguno de los juegos.

En el juego contra Fénix perdí miserablemente y en el juego contra Sitri perdí contra Saji. He ganado en batallas regulares muchas veces…… Pero aun así……. me siento decepcionado.

Mi sueño es convertirme en el Peón Invencible y volverme un demonio de Clase Alta. ¡Y definitivamente voy a lograr la victoria para Buchou! Es lo que debo hacer.

Definitivamente debo derrotar a Sairaorg-san-

—Comienzas a tener la cara de un hombre. Por eso……. yo…….. No, siquiera yo………

Buchou me dice algo al lado mío.

— ¿Eh? ¿Qué sucede?

Le pregunte, pero Buchou sonríe tenuemente.

¿Será sólo mi impresión o se ve algo triste?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s