Extra life. El sueño que no termina y el sueño que termina

EXTRALIFE. EL SUEÑO QUE NO TERMINA Y EL SUEÑO QUE TERMINA

Yo, Azazel, me encuentro en el hospital localizado en el territorio de Sitri. El tipo corpulento que observa la tienda de flores dentro del hospital se aturde al verme.

—Gobernador.

—Hey, Campeón Batallador.

Es Sairaorg. Sentí que ver su rostro iría mejor para mi reporte, así que mis pies pisaron este hospital. Dado que es un hombre quien dio una pelea resaltante como esa, pensé darle mi apoyo. Sairaorg y yo empezamos a platicar mientras caminamos por el pasillo. Entonces nuestra conversación gira en torno a Ise y los demás.

— ¿Cómo se encuentra Hyodou Issei?

Dejé ir una gran carcajada a la pregunta de Sairaorg y luego le respondí.

—Sí. Al parecer confesó sus sentimientos. Hahahaha. Desde el festival escolar, ambos están actuando tan inocentes que es difícil observarlos. Pero las chicas que los rodean no se quedaran calladas con esto, así que ya va a empezar. Me refiero a su camino a un Harem.

Akeno, Asia y Koneko se volverán más a pegadas a él desde ahora. ¿Cómo se acercaran a él sabiendo de la relación que tienen Rias e Ise? No creo que el toque agresivo de Akeno, que busca el tercer puesto, termine. Más bien, ¿Creo que incluso se vuelva más seria e intentará ser su amante? ¿Y cómo harán Xenovia e Irina su acercamiento propio, dado que buscan sus genes? Vamos, vamos. ¿Cómo lo hará Sekiryuutei-kun, quien no está familiarizado con el cuerpo de una mujer? Esto es realmente divertido de observar desde las sombras.

—Ya veo. Eso es bueno, Para Rias, ese hombre le queda mejor.

Este tipo tampoco está en posición de preocuparse por otros.

—Así que desde el principio, sí.

Sairaorg asiente a mi pregunta. Los altos cargos de la facción del Gran Rey se retiraron tan pronto supieron de su derrota. Sairaorg básicamente perdió todos los enlaces que le conectaban a los altos rangos. Este es un Juego de Estimación. Los demonios que son sensitivos al valor de destruir cosas descartan aquello que no les es útil inmediatamente. Ese es uno de los puntos de como los negocios demoniacos trabajan en su industria.

—Sí. No hay ningún problema. Estoy acostumbrado a esto.

—Nuestro idiota está preocupado por ti.

Ise estaba preocupado por él. Parecería que Ise admiraba a Sairaorg.

—Por favor, dele este mensaje —Te alcanzaré muy pronto.

Una buena sonrisa. Aun si perdió, aún muestra una sonrisa refrescante. Si es este tipo, entonces el podrá poner una buena revancha contra Ise y los demás. Estoy ansioso por ello, aún desde ahora. Entonces una persona que parece mayordomo aparece frente a nosotros respirando violentamente.

—Sairaorg-sama……

— ¿Qué ocurre?

El mayordomo responde la pregunta de Sairaorg con voz temblorosa.

—Misura-sama ha……

Los doctores y las enfermeras que se habían reunido ahí tenían una expresión de sorpresa. Estaban diciendo cosas como —Es un milagro— o —No puedo creerlo—. Cuando miré hacia la cama, una mujer que despertó de un largo sueño estaba observando el paisaje desde la ventana. Sairaorg se dirigió hacia la cama mientras su cuerpo temblaba haciéndole soltar las flores que había comprado en el piso de abajo. Entonces la mujer…. La mamá de Sairaorg lo notó.

—Madre. Soy yo, Sairaorg. ¿Puedes ver que soy yo?

—Sí. Sí puedo ver que es así……..

La madre trata de acariciar la mejilla del hijo. Sairaorg coge sus manos temblorosas con sus enormes manos.

—Mí querido Sairaorg…….. Parece que vi tu crecimiento desde mis sueños…….

—Te has vuelto una persona espléndida……

—¡!

Escuchar las palabras de su madre provocó una sola gota de lagrima brotar de los ojos de Sairaorg.

—Aún me falta mucho que recorrer, Madre. Vayamos a casa tan pronto te recuperes. A esa casa….….

Abandoné la habitación porque pensé que yo sería un estorbo si permanecía por más tiempo allí.

—Te has vuelto una persona esplendida.

Oye Sairaorg. ¿Acaso estuviste peleando por todo este tiempo solo para escuchar a tu madre decirte estas palabras? Aun si me pregunto algo así, no sabría la verdadera respuesta. Pero….

Yo creo que eso no cambia el hecho de que tú eres un orgulloso hijo de tu madre.

Ise. Eres sorprendente. Tú incluso has hecho un milagro como este ocurrir. Fuiste tú, ¿No? El que hizo que su madre despertara. Tú me dijiste que viniste a este hospital y usaste Bilingüe sobre ella. No sé qué efecto habrá tenido sobre ella, pero hiciste que su madre despertara de un largo sueño. Esa es la única posibilidad que puedo pensar. Es decir, la feromona para despertar a la madre de Sairaorg. Un Oppai Dragón que trae milagros. Oye Ise. Creo que tu idiotez es algo que salva a todos, ¿Sabes? ¿Cuánto irá a funcionar esa idiotez? Aún quiero seguir observándolo. Miré al cielo del Inframundo desde la ventana. Un cielo purpura que no cambia del todo.

—Un héroe de los demonios y un descendiente de los héroes. ¿Cuál es el verdadero Héroe entonces?

Responder

