Life 2. El corazón de una chica es complicado

LIFE 2. EL CORAZÓN DE UNA CHICA ES COMPLICADO

—Hmm, justo como supuse, el mayor problema para el combo Triaina sería el Alfil, ¿no te parece?

Le comenté a Kiba mientras me comía una bola de arroz durante nuestro descanso.

Nosotros, el grupo Gremory, estábamos practicando afanados en el área de entrenamiento que estaba en el espacioso campo debajo del territorio Gremory.

Kiba y yo estábamos practicando una batalla en un estilo muy realista y luego nos tomamos un descanso.

Un poco alejados de nosotros, Rossweisse-san hacía pareja con Xenovia en el entrenamiento y Gaspar y Koneko-chan les daban apoyo. Buchou y Akeno-san los observaban y les daban consejos. Asia conversaba acerca de ecuaciones divinas con Irina.

El juego iba a ser pronto, y hacía que todos trabajaran con sus respectivos entrenamientos. Después de los entrenamientos individuales íbamos a reconfirmar la formación del equipo. Básicamente hacemos lo siguiente cotidianamente: Preparación para el festival escolar → Trabajo de Demonio → Entrenamiento.

—Sí, el problema para el Alfil de tipo Triaina es el tiempo que tarda en cargarse. Supongo que se puede darle un daño considerable al oponente con un Caballero y una Torre si no se comete un error cuando se usan. También se puede hacer que el oponente baje la guardia si se puede torcer el torrente de energía después de liberarse.

Dice Kiba, mientras se limpia el sudor

Yo opinaba exactamente igual. Cada una de las partes de Triaina tiene la desventaja de que se puede anticipar fácilmente, pero yo ya había comenzado a ver una manera de usar al Caballero y a la Torre con la batalla de práctica que tuve con Kiba, Xenovia y Rossweisse-san. Velocidad, defensa y ataque abrumadores pueden volverse el arma definitiva si se usan en el momento indicado.

También es mi punto fuerte que puedo cambiar a una forma especializada de la Triaina repetidamente con la aprobación de Buchou.

—Sí, el problema para el Alfil de tipo Triaina es el tiempo que dura para cargar. Si necesitara cargar el cañón de una manera tan obvia, habría ocasiones muy limitadas en las que podría usarlo.

La idea que se ocurrió en la batalla de Kioto al puro final, la idea de torcer el poder demoníaco que disparé, es difícil de ejecutar incluso en la forma de Triaina del Alfil. Supongo que también depende mucho de mi entrenamiento, ¿verdad?

—Trabajo en equipo. Lo mismo que una gran cooperación con los camaradas, van a ser necesarios. Xenovia y yo vamos a tomar el frente, mientras que Ise-kun va a tomar la retaguardia para cargarse. Una vez que se haya logrado cargar, la batalla será nuestra. Sólo va a haber un número limitado de demonios en el grupo de Bael que puedan aguantar un golpe tan ridículamente poderoso como el del cañón.

Así que cooperar es completamente imprescindible, ¿no es cierto? En verdad que en vez de disparar el tiro sólo por mi cuenta, voy a estar seguro si mis camaradas ganan tiempo y voy a poder disparar con seguridad.

—Entonces, ¿cómo está la condición del consumo?

Kiba me pregunta acerca de la condición del consumo de energía al usar la Triaina.

—Hmmm, comparado con la primera vez que activé esta habilidad, se ha vuelto más duradera que antes, pero el consumo de energía es una locura.

En especial el combo. Un Sacro-aparato se añadiría al consumo una vez que la promoción se usara repetidamente. Sería genial si pudiera usarla apropiadamente dos o tres veces. Si tuviera que usarla sería en contra de Sairaorg-san. Tenemos la capacidad de curar de Asia, pero incluso si podemos curar nuestras heridas, no podríamos restaurar nuestra energía. Si mi energía se agota durante el combate y no puedo mantener mi armadura, entonces…

—Si es una batalla de equipo, voy a darte apoyo junto con todos los demás si una situación como esa se presenta. Yo también tengo una técnica nueva, después de todo.

Sí, este tipo también tenía una técnica nueva. Todavía es un secreto a estas alturas, pero se le había ocurrido algo asombroso. Debido a esto, ¡el entrenamiento se había vuelto beneficioso para mí también!

¡Lo que se esperaba de mi amigo! ¡Aprovechar la derrota de Kioto para su beneficio!

—U… Umm, se me acaba de ocurrir algo…

Ravel, que había venido a observarnos parecía estar escuchando nuestra conversación y levantaba la mano.

—Se trata de la forma especial del Alfil de antes, pero, ¿es posible disparar el Poder de Transferencia en lugar de un disparo desde el cañón? Si se hace eso, parece que podrías expandir tus posibilidades de dar apoyo.

Kiba y yo, que habíamos escuchado tal sugerencia…

…………….

Nos quedamos sin palabras por un momento. Pero…

— ¡Suena genial!

¡Asentimos con la cabeza al mismo tiempo!

¡Ya veo! ¡Así que también hay una posibilidad de usarla de esa manera! ¡El Alfil originalmente tiene un rol de apoyo! ¡Y si puedo usar la habilidad de transferir el poder multiplicado del guante en términos de energía!

—Si eso es posible, entonces podemos expandir la variedad de las tácticas. Incluso cuando la mostremos por primera vez, en lugar de cargar, si podemos usarla para transferir poder al camarada, no sólo podemos hacer que el oponente baje la guardia, sino que también podríamos arrojarnos hacia él.

— ¿Crees que podríamos hacer dudar al enemigo haciéndolo pensar? — ¿es un disparo? ¿O es una transferencia de poder?

—Sí, supongo que podríamos hacerlos titubear bastante. Si es posible trasferir el poder desde una larga distancia, entonces no hay ninguna otra habilidad más útil cuando se usa cooperando con los camaradas. Si es igual a la transferencia usual con la que se puede transferir el poder a dos personas al mismo tiempo, se puede incrementar el poder de los dos frentes, dado que hay dos cañones. En términos de elaborar un plan va a ser necesaria más investigación, pero en verdad que parece una prueba interesante.

— ¡Ooh! ¡Ooooooh! ¡Sorprendente! ¡Parece que puedo volverme súper útil en una batalla en equipo! ¡Más como que me volvería súper útil en verdaderas batallas!

De verdad que se ocurren cosas interesantes, ¿verdad? ¡Esta Ravel es única! ¿Tal vez ella es del tipo táctico? Yo quiero un estratega en mi grupo en el futuro, ¡Así que me interesan este tipo de personas! Creo que me haría falta un sirviente para apoyarme cuando yo sea Rey.

Cuando ya estaba emocionándome…

—El problema sería el territorio del juego, me parece. Va a funcionar si es un lugar donde el trabajo en equipo sea posible…

Posiblemente el enfrentamiento entre Xenovia y Rossweisse-san había terminado, así que Buchou, que es la consejera se unió a nuestra conversación.

Ah, Xenovia y Rossweisse-san están en el suelo por allá. Parece que fue una batalla feroz, tan intensa que el clamor de la batalla se escuchó todo el tiempo… Así que están en el suelo porque usaron demasiada energía.

Buchou prosigue.

—Sairaorg le dijo a las autoridades que se iba a enfrentar a nosotros con todo lo que tenía, y las autoridades aprobaron eso. Así que no tenemos restricciones como en nuestro partido con los Sitri. Porque parece que las autoridades añadieron una regla especial al permitir esto.

— ¿Re… Regla especial?

Buchou asiente con lo cabeza a mis palabras.

—En esta ocasión el estadio va a ser una ciudad flotante en el territorio del Archiduque Agares. Parece como que va a haber muchos espectadores, así que no quieren una batalla de larga duración desde el principio.

Ciudad flotante. ¿Había tierra flotando en el Inframundo? En el Hades tales lugares existen, así que parece como una fantasía. Aparte de todo tenemos que participar en el juego mientras una multitud nos observa. Dado que hay espectadores, significa que no vamos a estar en un juego que dure por un día completo o varios días, ¿no es cierto?

Así que va a ser una batalla de poca duración, ¿Lo que llaman una batalla corta? Si tenemos que satisfacer a los espectadores, entonces de seguro se van a emocionar con una batalla corta.

Buchou me sonríe con amargura, ensimismada en sus pensamientos.

—Los Juegos de Estimación también son una forma de entrenamiento, así que no se puede evitar que haya partes en las que se enfoque la preferencia de los fans.

—En el Inframundo, el grupo de Rias-sama Gremory y de Sairaorg-sama Bael tienen mucha popularidad, que no se queda atrás con la que podría tener un profesional, a pesar de que son grupos jóvenes que aún tienen que volverse profesionales. Este partido ya ha ganado mucha atención. Incluso se menciona en la televisión todos los días.

Añade Ravel.

Al escucharla decir eso, ciertamente parece que va a ser un campo de batalla que tenga buenas respuestas de los espectadores…

Hmmm, dado que yo tengo que continuar siendo un demonio, no va ser bueno si no comienzo a fijarme en esos aspectos del juego. En realidad es muy diferente a una batalla real. Entretenimiento. Yo soy un Oppai Dragón, así que tal vez tenga que darle un poco de emoción al asunto, ¿tal vez? Ya que parece que van a venir muchos niños.

Bueno, pero en este momento tengo que esforzarme en el entrenamiento y confiar en nuestra victoria.

—Gracias, Ravel… Ese fue un buen consejo.

Cuando le expresé mi gratitud…

— ¡Era… era obvio que tenía que ayudarte aunque fuera con algo como esto! Si el equipo que me está cuidando perdiera en un partido como ese, ¡incluso me daría vergüenza!

Ravel se sonrojó, y dijo a su manera tsun-tsun.

Sí, como Ravel dijo: había comenzado a vivir en la residencia Hyodou desde ayer. Pero dado que es una genuina Ojou-sama, parece que hay muchas cosas que ella ni siquiera comprende al vivir en un lugar sin sirvientes. Así que tiene que aprender de todo desde cero, desde usar palillos hasta usar una lavadora. Yo voy a acercármele y le voy a enseñar algunas cosas, también.

Pero Ravel sale regañada cada vez que algo así pasa y comienzan a pelear. Parece que Koneko-chan y Ravel no pueden llevarse bien.

Cada vez que se ven la una a la otra, miran en otra dirección y dicen — ¡Hmmf!

¿Será que los gatos y las aves no tienen buena compatibilidad?

Esta es como la primera vez que veo a Koneko-chan así. Aunque no pareciera que las dos se odien la una a la otra desde el fondo de sus corazones… Son más bien como compañeras de pleitos…

Sí, creo que no me voy a meter en eso por el momento.

Me levanté y le dije a Kiba:

—Está bien, ¡intentemos ver si transferir el poder de esa manera funciona o no!

Intenté proseguir con el entrenamiento luego de animarme, pero

—Esto va a ser todo por hoy.

Buchou nos detuvo. Luego continuó:

Tenemos una conferencia de prensa mañana. Si seguimos entrenando vamos a estar cansados para mañana enfrente de los reporteros.

¿C… conferencia de prensa?

Mostré una gran cara de sorpresa cuando escuché eso. Una Conferencia de Prensa, ¿dices? ¿C… conferencia de prensa?

Puse cara de tonto mientras Buchou añadía información.

—Ara. ¿Acaso no te dije? Se decidió que nuestro grupo y el grupo de Sairaorg tuvieran una conferencia de prensa juntos. Va a ser transmitida por televisión, así que no pongas caras raras, ¿Está bien?

—Eh… ¿¡eeeeeeeeeh!?

Estaba completamente en shock luego de escuchar esta información por primera vez.

―○●○―

Así de sencillo, en la noche del siguiente día, el lugar al que fuimos después de terminar nuestras actividades (incluyendo el festival escolar) era un restaurante de alta clase localizado en el territorio Gremory.

Nos encontrábamos en espera en el vestidor localizado en el piso superior. Era un cuarto sumamente espacioso. Había una serie de muebles caros y encima de la mesa había frutas y pasteles que nunca había visto antes en una sola combinación.

¡Un edificio sumamente lujoso! Incluso la manera en la que está construido luce muy caro. Esa noche, en el vestíbulo localizado en el segundo piso, habría una conferencia de prensa que incluía tanto al grupo Gremory como al grupo Bael.

Es sencillo. Iba a ser una entrevista acalorada antes del juego.

La entrevista se centraría principalmente en Buchou y Sairaorg-san. Yo también voy a ser entrevistado. Porque yo soy el Oppai Dragón

¿¡Qué se supone que voy a decir!? Iba a ser una entrevista acalorada antes del juego.

Por favor envía un mensaje a todas las bellezas del Inframundo.

¿¡Podría un reportero preguntarme eso!? … ¡Por supuesto que no! A quienes le van a preguntar eso van a ser a Sairaorg-san y a Kiba. ¡Mierda! ¡Los tipos bien parecidos tienen tanta suerte! ¡En momentos como este pueden enviar su mensaje a todas las diablas del Inframundo!

Estaba sentado en el sofá mientras me preguntaba este tipo de cosas. Koneko-chan, sentada en mi regazo, estaba tranquila comiendo algunos pasteles. Koneko-chan realmente muestra valor en circunstancias como esta.

Asia y Rossweisse-san estaban frente al espejo diciendo cosas como — ¿Será apropiado esto?— o — ¿Luce bien, o no?—, y estaban desesperadas con su maquillaje. Xenovia, por otra parte, estaba tranquila y sólo se había maquillado ligeramente. Buchou y Akeno-san estaban completamente listas.

Se había decidido que vestiríamos nuestro uniforme usual para la conferencia de prensa, y quizá es porque ya se habían maquillado, pero Buchou y Akeno-san se veían elegantes incluso con sus uniformes. Son realmente bellas, las dos grandes Onee-samas…

Un momento… Este no es el momento indicado para estar fascinado por ellas. ¡Hacer esto no va a calmar mis nervios!

—Gaspar-kun, ¿Te sientes bien vistiendo tu usual uniforme de chica?

—S… sí. Se siente muy extraño vestir un uniforme de chico por ahora… Más aún, ¡no quiero iiiiir! ¡Está totalmente fuera de lugar que un hikikomori como yo vaya a una conferencia de prensa!

Parece como que Kiba y Gaspar ya están listos. Ahora, no vayas a correr a esconderte a la caja, Gaspar.

Hablando de Kiba… Sí, correcto, se trata de mi versión de Triaina para transferir el poder por vía del cañón… Esta mañana realmente quería intentarlo así que hice equipo con Kiba, ¡pero fue sumamente difícil!

Tal vez es porque la habilidad apareció como un propósito de ataque, así que sería descabelladamente difícil cambiar el poder del disparo en un poder de transferencia. Para empezar, es una idea alocada disparar algo que no sea el poder demoníaco del cañón.

Pero no significa que no exista la posibilidad. No, creo que será posible en un futuro. Pero me he dado cuenta que no es algo que pueda perfeccionar hoy o mañana. Así que no se va a poder para el juego… Si se volviera posible, entonces sería capaz de volverme útil como pieza de apoyo a mis camaradas.

Por el momento, no puedo transferirles poderes a menos que me les acerque. Pero la idea de Ravel es buena, sin duda. La verdad es que, sería más rápido para mí transformarme en la versión Caballero de la Triaina, para acercarme a mis aliados y entonces transferirles mi poder.

… ¿Significa que sería mejor para mi ser un tipo explosivo o un tipo de ataque?

Tu capacidad principal es el ataque, después de todo. Aunque hubo algunos que se especializaron en transferir su poder en mis huéspedes pasados……

¿En serio, Ddraig? ¿Cómo puedes pelear transfiriendo el poder?

Transfirieron su poder a muchas cosas, y también incrementaron la velocidad de muchos efectos. Por ejemplo, había uno que invocaba y era usuario de magia espíritus celestiales, así que al transferir su poder a su espíritu celestial y otras criaturas, esa persona creaba una manera para pelear con una variedad de estilos de batalla.

Hmm, así que había un senpai así. Esa persona era un manejador distinto que yo dado que no tengo talento en poderes demoníacos. ¡Un Sekiryuutei del tipo hechicero! Así que hubo una época así, ah.

Bueno ¡Este no es el momento para eso! ¡Es justo antes de la conferencia de prensa! ¡Ya viene siendo hora!

Probablemente debería verme en el espejo por última vez, entonces……

Eso era lo que yo estaba pensando, pero Koneko-chan no se quería mover de mi regazo. Hoy, ella había estado caminando, me jalaba las mangas del uniforme, parecía estar más pegada a mí de lo usual……. Entonces, Koneko-chan se ruborizó, probablemente porque se había dado cuenta que yo sospechaba algo de ella.

—Hoy, la pollo asado no está aquí, así que quiero sentarme en el regazo de Senpai.

Akeno-san sonrió al escuchar esto.

—Ara ara. Parece como que Koneko-chan piensa que Ravel-chan le va a quitar a Ise-kun.

Al escuchar a Akeno-san decir esto, Koneko-chan se avergonzó.

— ¿Es cierto?

Le pregunté con timidez, y ella me respondió con una cara de incomodidad.

—Senpai es demasiado gentil, así que me meto en problemas muchas veces por eso.

No estoy realmente seguro, pero parece que está frustrada porque yo estoy con Ravel todo el tiempo. ¿Ella pensó que Ravel va a apartarme de su lado, a mí, su Senpai?

¡Vaya! ¡Así que esta chica menor siente dependencia hacia mí!

—Yo también pienso que Koneko-chan es adorable también, así que no te preocupes.

Le dije, pero Koneko-chan seguía con su cara de incomodidad. Ah, pero está meneando la cola, ¿será que se siente mejor ahora?

Cuando Koneko-chan y yo teníamos esta conversación, Buchou nos miraba…

—Sí…. Ise es gentil con todo el mundo. Yo………. No. No es nada.

Ella dice bajando la voz.

Comencé a sospechar de Buchou, quien parecía un poco triste. Sus ojos parecían tristes también……..

H… Hmmm, Buchou ha estado actuando raro últimamente. ¿Será que paso algo?

Entonces, la puerta de este vestidor se abrió. Es la gente del servicio.

—Todo mundo, ya casi es hora.

¡Parece que la conferencia de prensa está a punto de empezar! ¡Me estoy poniendo nervioso!

Luego, algo sucedió en el camino a la entrevista. Nos encontramos con alguien que nos resultaba familiar.

—Ah. Rias-senpai. Hyodou. Y el resto de los miembros del grupo de investigación de lo oculto.

¡Era Saji! ¿Por qué estaba aquí?

— ¡Saji! ¿Qué estás haciendo aquí?

Cuando dije esto, él se encogió de hombros. ¿Q… Qué es esa reacción?

—De seguro dices cosas groseras……. Bueno, ¿Qué otra cosa se podía esperar? Nuestro partido fue decisivo aunque no generó tanta atención como este.

—Nosotros también tendremos un partido con Agares. Tenemos una conferencia de prensa hoy.

…………….

— ¿¡Quéeeeeeeee!?

¿¡Q… Qué acabas de decir!? ¡Recién me entero de esto!

Yo me sorprendí, y entonces Buchou me dice después de agitar su cabeza.

— ¿No te dije? Sona también va a tener un partido al mismo tiempo en contra de Seegvaira Agares. Ellos van a luchar en el territorio de Agares, y creo que su estadio va a estar sobre las islas que flotan en los lagos.

¡Yo no estaba enterado! Justo como la conferencia de prensa, ¿¡no estarás fallando en notificarme acerca de las cosas de antemano, Buchou!? ¡Tal vez no se puede evitar porque hemos estado muy ocupados con el festival escolar y la preparación para el juego!

Saji sonrió con amargura.

—Es justo como dije, ¿no es cierto? No estamos recibiendo ninguna atención. Después de todo, tu partido va a ser el del infame grupo Gremory, que incluye al Oppai Dragón y Rias-senpai contra el grupo joven número uno, el grupo de Sairaorg Bael.

Sniff, lo siento, Saji. Si me hubiera enterado de esto antes, nos habríamos alentado uno a otro. Él también está en el consejo estudiantil, así que deben de haber pasado un mal rato con las preparaciones para el festival escolar.

—Gen-chan, vámonos ya. Sería bastante malo que llegáramos tarde. Rias-senpai, nos vamos, entonces.

La Alfil Hanakai-san del grupo Sitri le dice a Saji.

—Ah, sí, es cierto. Entonces nos vamos ahora.

—Sí, hasta luego. Saluda a Sona de mi parte.

Respondió Buchou. Ella hace una reverencia, Saji dejó el lugar.

Ya veo, así que el grupo Sitri también va a tener un partido, ah. El oponente será la archiduque Agares. Así que esa belleza genial pero atemorizante va a ser su oponente, eh.

He escuchado que ella es una gran estratega, comparable a Kaichou… Parece que el partido será acerca de ambos tratando de leer los movimientos del otro y va a terminar en una batalla sucia. Da la impresión que será un partido que les guste a los expertos.

Después de encontrarnos con Saji, continuamos avanzando por el corredor hasta llegar a la sala que sería el lugar para la conferencia de prensa.

—Parece que ya llegaron. El grupo Gremory ha llegado.

En medio de un aplauso, entramos en la espaciosa sala.

En el momento en que entré, cierto nerviosismo se apoderó de mí. Siento como que este lugar está lleno de espíritu de lucha.

Uwaa…. Pero este lugar está abarrotado. Deben de ser reporteros y personal de los medios de comunicación. ¡Todos nos están mirando! ¡Incluso nos están tomando fotos!

Por encima de los asientos del salón para la conferencia de prensa hay una cortina que tiene escrito “Sairaorg Bael VS Rias Gremory” en letras de demonio. Y el grupo Bael ya había llegado.

Pasado un momento, nos sentamos en los asientos para el grupo Gremory. Buchou se sienta en el centro; Akeno-san, a su derecha; yo, a su izquierda. Los asientos se han arreglado para atraer la atención. Del lado de Bael, especialmente de Sairaorg-san, puedo sentir un intenso espíritu emitiendo de su cuerpo. Así que esa cosa que sentí cuando entramos era el espíritu de lucha de Sairaorg-san, eh.

Su expresión es también bastante seria. Es totalmente diferente de aquel tiempo cuando lo vi en el hospital. Tal vez la lucha entre nosotros ya ha comenzado desde el momento en que empezó la conferencia de prensa.

En la segunda fila detrás de nosotros, Gaspar parpadeaba y parecía estar aguantando la vergüenza. ¡No te des por vencido, hikikomori! ¡Esta es tu prueba de fuego!

—Dado que todas las partes han llegado, me gustaría empezar la conferencia de prensa.

La persona designada para ser el conductor dijo, y comenzó la conferencia de prensa.

El conductor explicó el itinerario del juego, la fecha y otras cosas, después pidió las opiniones de ambos Reyes, Buchou y Sairaorg-san.

Ambos actuaron con grandeza, la dignidad que exhibieron era sorprendente.

Yo seguí sentado en silencio mientras mi ama y camaradas hablaban. No me puedo poner a hacer caras. Puede ser que los reporteros escriban una nota extraña por un sencillo movimiento.

Quédate calmado, estate tranquilo…….

Mientras mis manos estaban cada vez más sudorosas, la conferencia de prensa siguió su curso y finalmente llegó el momento de hacerles preguntas a los miembros de ambos grupos que han atraído más atención.

Las chicas de nuestro grupo que tienen gran popularidad entre los hombres respondieron a las preguntas y Kiba, quien también es popular entre las mujeres también respondió sin ningún problema.

¡Finalmente, la pregunta se dirigió a mí!

—Ahora voy a preguntarle a Issei-san, también conocido como el Oppai Dragón, quien también es muy popular en el Inframundo.

—S-sí.

¿Q-qué clase de pregunta me van a hacer? ¿Tal vez algo como cuál es mi tipo de mujer? ¿O mi opinión con respecto al juego?

Mientras mi cabeza zumbaba con cosas como esa, la pregunta que mi hicieron fue….

— ¿Vas a tocarle los senos a la Princesa Rias esta vez también? Si fueras a tocarlos, ¿En qué clase de situación se los tocarías?

…………….

Mi cerebro se puso en blanco porque la pregunta me tomó desprevenido.

—U…Umm…………..

Puse una cara rara, solo pude decir eso, pero el reportero continuó.

—Al igual que el programa tokusatsu, hemos recibido información que aumentas tu poder tocándole los senos a la Princesa Rias. También hemos escuchado que has superado muchas crisis por esto.

¡Qué pregunta más horrible! ¡Ya veo! ¡Así que la información de que yo aumentó mi poder al tocar los senos es conocida en todo el Inframundo! ¡La impresión que la gente tiene de mi está fuera de control! ¡Y lo peor es que es la verdad!

Pero se va a ver muy mal si no contesto.

—Pues mira, Bu… Bu… Buch no, no es así…

Estaba tan nervioso que estuve a punto de decir Buchou. Se va a ver muy mal si la llamo así en frente de tanta gente. ¡Tengo que llamarla ama y así! Eso es lo que pensaba, pero resulto bastante mal que no hablara apropiadamente.

— ¿Buchuu!? ¿¡Estabas a punto de decir buchu!? ¿¡Eso significa que vas a chupar como buchuu sus senos!?

¡De repente recibí muchos flashes de las cámaras, e incluso los reporteros comenzaron a murmurar!

¿Q… q… q… q… q… qué clase de malentendido es este? ¡Estos reporteros idiotas!

¡Yo no dije buchu! ¡Yo iba a decir Buchou! ¡Idiotas! ¿¡Son estúpidos!? ¡El indignante malentendido estaba tomando un rumbo escandaloso!

— ¿¡Significa que le vas a chupar los senos a la Princesa Rias!?

¡No! ¡Por supuesto que no voy proponer que voy a Chupar senos en frente de toda esta gente!

—Si aumentas tu poder al tocar los senos, ¿¡Qué pasaría si los chupas!? ¿¡Es posible que el Inframundo colapse!?

¡Cómo crees que yo sabría eso, zopenco! ¿¡Me están confundiendo con un Rey Demonio de los senos que puede destruir el mundo chupando los pezones!?

— ¡Princesa Rias! ¡Por favor coméntenos acerca de esto!

¡La pregunta finalmente se redirigió a Buchou! Buchou tiene la cara sumamente roja, parece tener mucha vergüenza y se cubre la cara con ambas manos.

— ¡Yo… yo no sé!

¡Correcto! Akeno-san que estaba sentada a la par de Buchou no pudo controlarse y se destornilló de risa. Aaah, ¡Ríete todo lo que quieras, entonces!

—Su contendiente Sairaorg, ¿qué piensa?

¡Reportero imbécil! ¡No le preguntes a él!

Sairaorg-san respondió con una expresión muy seria.

—Hmm, pareciera que el Sekiryuutei se volverá descabelladamente fuerte cuando chupe los senos de Rias.

— ¡OOOOOOOOOOOO!

¡Los grupos de reporteros comenzaron a murmurar después de escuchar eso! ¡Sairaorg-saaaaaan! ¿¡Por qué también estás diciendo este tipo de coooosas!?De pronto, la tensa atmósfera de la conferencia de prensa desapareció y terminó en una situación llena de risas.

— ¡Jajajajajajajajajajajaja!

Después de la conferencia de prensa, el grupo Gremory y el grupo Bael se vieron las caras. Y Sairaorg-san estaba riendo con mucha gana.

—No, lo siento. Pero cuando me mezclo con ustedes, las cosas más divertidas suceden todo el tiempo. Dado que es antes del partido, vine al salón aumentando mí espíritu de lucha, pero de seguro que ya se fue. No, en vez de eso logré relajarme.

— ¡Mou! ¡No digas algo raro tú también Sairaorg!

Buchou quien tiene la cara enrojecida e incluso lágrimas en los ojos estaba enfadada con Sairaorg-san. De seguro que estaba muy avergonzada.

Lo siento, Buchou……. Otra vez le provoqué vergüenza.

—No importa. Como resultado se arruino la conferencia de prensa sino una que de la que mucha gente podrá hablar. No puedo esperar a ver el periódico de mañana.

¡Yo no! ¡Si hay un artículo que diga — ¡El Oppai Dragón esta vez las chupará!—, no podré mostrar mi cara a la gente de la casa de Gremory nunca más!

Sairaorg-san entonces respira hondo sonriendo.

—Ya veo. Conque así es como se siente luchar contra Sekiryuutei, el Oppai Dragón. Nunca pensé que tuviéramos que competir incluso en los comentarios en la conferencia de prensa.

—Siento haber actuado así…… Yo no quería que nadie se viera como un tonto

Me disculpé, pero Sairaorg-san negó con lo cabeza.

—No es cierto. A mí no me importa. Es todo lo contrario. Siento cierto poder misterioso que viene de ustedes, que pueden comenzar una cosa como esa en un lugar donde todos tenían puesta su atención en nosotros.

Sairaorg-san es usualmente una persona estricta, pero mostró su lado juguetón en la conferencia de prensa.

Así que tenemos que pelear con alguien como él, que nos trata como amigos.

—Teniendo nuestros sueños comprometidos.

Sairaorg-san da media vuelta y se aleja mientras se despide con la mano.

—Fue divertida esta noche. La próxima vez que nos encontremos va a ser la batalla final. Encontrémonos por encima del cielo, entonces.

El siguiente lugar donde nos vamos a encontrar va ser el lugar de nuestra batalla.

Sí, la conferencia de prensa ha terminado y la fecha para nuestro partido se acerca.

¡Definitivamente no quiero perder!

―○●○―

— ¡Ah~, tengo tanto miedo de ver el diario del Inframundo mañana en la mañana!

Me estaba quejando mientras ingresaba al gran baño en el sótano de la residencia Hyodou.

Después de la conferencia de prensa habíamos regresado a casa. Retornamos a nuestra vida habitual……

Tengo tanta vergüenza que siento que me muero después de recordar lo que pasó en la conferencia de prensa, así que decidí tomar un baño para mejorarme el estado de ánimo.

¡El grande y espacioso el baño de la residencia Hyodou! Fue agregado cuando la casa tuvo una gran remodelación y parece que todavía hay suficiente espacio, aún con 20 personas viviendo aquí. Sólo por si acaso, hay un baño regular en el primer piso.

Parece que todas las chicas aquí toman un baño mientras se ayudan las unas a las otras….

Está hecho de tal manera que mi familia también puede usar este lugar, pero mi mamá le ordenó a papá — ¡Por favor báñate en el primer piso!—, así que solo papá está usando el baño en el primer piso.

Es una consideración que se hizo porque hay chicas viviendo aquí. Papá tampoco quiso comenzar un problema internacional, así que estuvo de acuerdo y él usa el baño del primer piso. Se ha vuelto el baño exclusivo de papá. Pareciera que no es tan malo monopolizar una bañera. Bueno, de fijo no es malo tener tu propia bañera.

Mamá también me dijo a mí que no me bañara aquí, pero yo lo uso cuando tengo oportunidad.

¡Tener un encuentro “pervertido suertudo” en el que me topara con chicas desnudas sería una situación asombrosa!

Es que si vieran lo magnífico que es este baño. Yo también quiero usarlo.

Estar dentro del baño no me cambió el estado de ánimo en lo más mínimo. Tal vez es porque el partido ya viene, así que también debe ser que mi tensión está creciendo.

Va a ser un partido del cual dependen nuestros sueños, después de todo………

¡Esta bien, ahora voy al sauna! Sí. ¡Este gran baño tiene un juego completo que viene con un sauna y un baño frío! ¡La fortuna de los Gremory es aterradora sin duda! ¡No tiene nada de malo tener algo extra!

Después de entrar al sauna, me quedé allí sin hacer nada por diez minutos.

Una gran cantidad de sudor escapa de mi cuerpo. Si tomo un baño frío después de esto, seguramente me voy a sentir fresco. Una vez que salga del baño me voy a tomar café con leche fría.

Sucedió justo cuando estaba a punto de irme….

La puerta se abrió y apareció una completamente desnuda…… ¿Buchouuuuuuuu!?

—Ara, Ise.

¡Ni siquiera vestida con una toalla, Buchou está en frente mío así como vino al mundo! ¡Ni siquiera intenta esconder su cuerpo incluso después de saber que estoy yo adentro! ¿¡Por qué eres tan atrevida Buchou!?

— ¡U… Ummm! ¡Yo…yo….!

Escondí mi masculinidad con mis manos e intente alejarme. Pero Buchou tomó mi mano y me detuvo.

—Todo está bien. Quédate conmigo un rato.

¿¡Todo está bien!? Yo voy a ver tu cuerpo entero, ¿¡sabes!? ¡Muchísimas gracias!

Me senté junto a Buchou y admiré su erótico cuerpo que es tan irresistible. ¡Tal vez ella tomó un baño porque su húmedo y largo cabello carmesí se le pega al cuerpo, así que su cuerpo se ve aún más bello!

Buchou se acomoda el cabello con la mano mientras cruza las piernas. ¡El momento en que cruza las piernas es tan seductor que tengo que tragar saliva!

¡Estoy a solas con Buchou en un cuarto! ¡Mi cuerpo se sobrecalienta por el calor del sauna y el deseo dentro de mí se acrecienta! ¡Mierda! ¡Si fuera lo suficientemente hombre, me arrojaría sobre ella!

—Estamos solos los dos. Si Ise se me tirara encima aquí, ¿Qué sería de mí?

¡Buchou-sama me dijo algo tan erótico! ¡Por favor, ten piedad de mí! ¡En este momento en el estado en el que estoy, no puedo controlarme!

—Pero dado que ya estás acostumbrado a mi cuerpo, seguramente no tienes ganas.

— ¡N… no es cierto! ¡El cuerpo de Buchou es el mejor!

¡Tuvimos una conversación como acostumbramos! ¡Buchou me tienta y yo le respondo! ¡Nuestro intercambio habitual en el que Buchou disfruta verme actuar tímido!

Pero esta vez es diferente. Buchou toma mi mano y… ¡Munyuu!

¡La coloca sobre su seno! ¡El cuerpo de Buchou que está húmedo por el sudor le estimula mi mano!

Buchou suspiró con mucho encanto.

—Si así es como te sientes, entonces arrójate sobre mí ahora mismo………

Dijo Buchou, con un ligero rubor en sus mejillas y cierta tristeza en su expresión.

…………………

¿¡Arrojarme sobre ellaaaaaaa!? ¿Ahora mismo!? Yo, ¿¡sobre Buchou!?

Yo estaba aterrorizado y Buchou me pregunta.

—Hey, para ti Ise, ¿Qué soy… yo?

— ¡Buchou es Buchou! ¡Nada más, nada menos!

¡Sí, pero dentro de mí, Buchou es una persona única y especial! ¡Por eso es que Buchou es Buchou!

Al escucharme decir esto, parece que Buchou está apretando los dientes.

Buchou entonces tomó mi mano estrechamente.

—Si eso es así, entonces sólo tengo que volverme algo más que eso…………

Buchou entonces inclinó su cuerpo hacia mí.

Buchou se me estaba tirando encima en el lugar donde estábamos sentados en el sauna. ¡Buchou está encima de mí! ¡La sensación del suave cuerpo de una mujer me invade! Mis brazos, pecho, estómago y piernas. Cada parte de mi cuerpo está en contacto con su suave piel. ¡Sus senos se comprimen en mi pecho, su tamaño y elasticidad son sorprendentes…..! ¡No hay duda que la punta que siento son sus pezones!

¡Mi cerebro está empezando a hervir! ¡Vaya situación! ¡Ser arrinconado en el sauna por la mujer que amo! ¡Y Buchou está encima de mí!

¡Esto! ¡Esto es! ¡Sólo puede significar una cosa! ¡¿Finalmente!? ¡¿Finalmente ha llegado el momento!?

¡Mi primera vez!

¡Que mi primera vez sea con Buchou es lo mejor del mundo! ¡No puede haber nadie más afortunado que yo!

¡Dudé un momento porque no sabía dónde poner mis manos! ¿Qué debería hacer? ¡¿Dónde pongo mis manos!? ¡¿Qué toco primero!? ¡¿Sus nalgas!? ¡¿Sus muslos!? O como pensé, ¡¿Sus senos primero!?

¡Como nuestros cuerpos están en contacto, puedo sentir el pulso de Buchou directamente sobre mi cuerpo! Estoy tan nervioso que mi corazón late con fuerza, ¿pero Buchou también se siente nerviosa…..?

—Déjame sentirte Ise……..

Nuestros labios se juntaron.

Un beso-

¡Esto está……mal!

¡Mi cerebro está a punto de derretirse porque nuestras lenguas se entrelazan! ¡Buchou chupa mi lengua….!

Kuchu…. Chup……

Un sonido obsceno hace eco en el cuarto del sauna. ¡Ese sonido hizo que mi cuerpo sintiera una sensación totalmente desconocida! ¡Cada vez que trago la saliva de Buchou que llega a mi boca, se siente como si mis ojos fueran a salirse!

¡Esto está mal! ¡Me voy a excitar por completo! El húmedo cabello carmesí cae sobre mi cara. ¡Su cabello, que tiene un agradable aroma a champú, se mete en mi nariz y hace que mi cerebro se vuelva un jardín de flores!

Su lengua se aparta de mi boca dejando un hilillo de saliva entre nuestros labios. Nos habíamos besado en muchas ocasiones, pero esta vez hay más pasión….

¡Parece que tengo que estar preparado! ¡Voy a hacer el amor con Buchou aquí! ¡Así que mi primera vez va a ser dentro de un sauna! ¡¿Voy a recordar que estaba todo sudoroso!?

—Bu… Buchou……yo…….

Exactamente en ese momento, Buchou se detiene después de escuchar lo que había dicho.

— ¿Buchou? ¿Todavía llamas a la mujer a la que estás a punto de hacerle el amor…… a pesar de todo…….. Buchou…..?

Buchou quedó sin expresión en el rostro. Tenía una expresión tan seductora y ahora tiene una apariencia completamente sin emoción.

—Para ti, ¿Qué soy yo para ti……?

Buchou se separó de mí. Yo también me moví, pero…….. Todo el cuerpo de Buchou está temblando. Entonces ella intentó irse del sauna.

¡¿Q… qué pasó!? ¡¿Hice algo mal!?

—Buchou, qué p…

— ¡No me sigas!

Buchou me interrumpió con un grito. Su voz estaba mezclada con gimoteos.

Buchou se fue. Yo……. no sé qué acaba de pasar y sólo puedo mirar las manchas que las lágrimas de Buchou dejaron en el piso cuando se fue…

―○●○―

Después de la escuela, el día siguiente.

Suspiré profundamente en el cuarto del club.

En mis manos tengo el periódico del Inframundo.

¿¡El Oppai Dragón va a chupar como buchuu a la Princesa del Switch!?

Era un artículo horrible, justo como predije. Me comencé a sentir mareado, vaya….

En realidad esta no es mi preocupación en este momento. Hay un problema mayor.

Ayer en la noche contrarié a Buchou. Después de eso, cuando salí del baño, había un papel pegado en la puerta de mi cuarto que decía “¡No se permite la entrada a Ise!”. No pude entrar sino hasta esta mañana.

Aparentemente Buchou durmió con Asia. Así que yo dormí en un cuarto vacío. De seguro que fue una noche solitaria. Incluso cuando me desperté, Buchou todavía estaba enfadada, y aunque me habló, fue una conversación directa donde ni siquiera sonrió.

Las chicas también se dieron cuenta, y todo mundo me preguntó — ¿Es qué pasó algo? —

Yo les dije que no sabía, pero todas dijeron —No, definitivamente tiene que ser tu culpa— y todas decían que yo era el malo de la película.

B… bueno, tal vez sea mi culpa……. ¿Qué tipo de error cometí en esta situación? No tengo idea.

He escuchado que las mujeres buscan un ambiente romántico, por lo pienso que por ahí va el asunto. Mis acciones… estuvieron mal, supongo.

¿¡Pero qué clase de error cometí!?

Lo que me viene a la mente fue lo que me dijo la mamá de Buchou cuando la vi la otra vez. Parece que la respuesta anda por ahí…… Pero no significa que el delirio salvaje que tengo sea posible, de hecho, está fuera de discusión…….. En la vida privada, qué clase de ser es Buchou para mi……. Lo que dijo la madre de Buchou sigue dándome vueltas en la cabeza.

Algo que no es una relación amo-sirviente……. Esa es una de las respuestas que se arriman en mi cabeza, pero eso parece demasiado surrealista y es más como un delirio……

Igual…….. ¿Qué hago si adivino mal?

Nuevamente, ella apareció en mi cabeza.

El ángel caído Raynare. La mujer que me engañó. Mi primera novia. Es un recuerdo horrible.

Por motivo de esa experiencia me volví una persona que no puede llevar nada a su término…….. Tenía un clavo incrustado en lo profundo de mi corazón. E incluso ahora… aún no puedo sacarlo.

Quiero llevarme incluso mejor con las chicas de nuestro grupo, pero siempre me detengo a medio camino.

Mierda. Soy tan débil. Soy tan patético. Yo entiendo bien esto, pero aun así no puedo hacer nada al respecto. ¡Pero quiero revelarle mis sentimientos a Buchou!

¿Cuándo voy a ser capaz de avanzar?

Debería dejar de pensar al respecto. Va a haber una reunión importante con Azazel-sensei con respecto al juego. Las otras dos personas en el cuarto del club son Kiba y Gaspar. Nadie más ha venido todavía. El trío de Iglesia, que está en mi misma clase, ya se fue al nuevo edificio de la escuela para conseguir tela para la preparación del festival escolar.

Buchou y Akeno-san tampoco están aquí. Sólo los chicos.

—Hey, Gaspar. ¿Cómo están esas dos comportándose en clases?

Me decidí a hablarle a Gaspar.

—S… sí……. Koneko-chan y Ravel-san discuten por cualquier cosa. Koneko-chan quien usualmente es muy callada sigue haciéndole comentarios venenosos a Ravel-san……

Así que no han cambiado nada, eh.

—P… pero aunque Koneko-chan se queja de que Ravel-san no se adapta al mundo de los humanos, la cuida en todo y Ravel-san también sigue a Koneko-chan aunque la regañe……

¿De veras? A pesar de lo que se dicen, ambas se están llevando bien.

—H… Hmm. Me confunde aún más. El corazón de una chica de seguro es complicado…

Dije eso mientras miraba el cielorraso, y…

—Ambas probablemente quieren agradar a la persona en la que siempre están pensando. Por eso es que discuten cada vez que algo sucede. Con más razón aún, dado que están en el mismo año.

Dijo Sensei, que acababa de entrar, y me encara.

— ¿Q-qué quiere decir Sensei?

—Bueno, Koneko te va a hacer caso en todo lo que le dices y va a seguir cuidando a Ravel en su clase, Ravel también se va a apoyar en Koneko para adaptarse al estilo de vida del mundo de los humanos

—Jaa… ¿Conque así es?

Respondí sin ninguna fuerza en mis palabras.

—Parece que no puedo ser igual de útil a Ravel-san que Koneko-chan. M… Más bien, parece que no puedo ser útil para nadie ni en la vida privada ni en la batalla……

Dijo Gaspar algo deprimido.

—Tus ojos han sido autorizados para usarse en esta batalla, y ahora se te permite llevar una botella con mi sangre. ¿Todavía te sientes incómodo?

Al preguntarle, Gaspar asintió.

—No tengo coraje ni fuerza como Ise-senpai…. Tampoco puedo usar espadas como Yuuto-senpai… Sería feliz si al menos fuera útil haciendo soporte… ¡Pero como soy un chico me siento apenado!

Conque quiere ser útil para el grupo como un chico. Aunque se vista con ropa de chica, él es un chico después de todo.

¡Esta bien, entonces le voy a dar algunas lecciones!

— ¡Gaspar! ¡Graba en tu corazón las cosas que estoy a punto de decirte! ¡Lección #1 del Grupo de Hombres de Gremory! ¡Un hombre debe proteger a una chica! ¡Hey, repite lo que digo!

— ¡U… un hombre tiene que proteger a una chica!

—Bien, ¡La siguiente! ¡Lección #2 del Grupo de Hombres de Gremory! Un hombre debe hacerle frente a todo sin importar la situación.

— ¡U… un hombre debe hacerle frente a todo sin importar la situación!

— ¡Finalmente! ¡Lección #3 del Grupo de Hombres de Gremory! No te rindas ante nada.

— ¡N… no te rindas ante nada!

—Bien, tienes que grabar eso en tu corazón y pelear justo como un hombre del grupo Gremory.

— ¡S… sí! ¡Voy a grabar esas palabras en mi corazón y trabajar durooooo!

Oh, de seguro que tiene buen ánimo. Kiba se estaba riendo ligeramente.

—Eso suena bien. Creo que lo voy a grabar en mi corazón también.

—Hazlo. No rendirse pase lo que pase es lo que un hombre del grupo Gremory tiene que hacer.

—Eso suena a disgusto.

Dice Sensei con los ojos entrecerrados mientras observa nuestra conversación.

Mientras los chicos se acaloraban así, Buchou y las demás entraron a la habitación.

Volví a ver a Buchou… pero ella siguió inexpresiva aunque sabía que yo la estaba mirando.

Todavía está enojada……… ¿Qué hago si a partir de ahora Buchou sigue odiándome……?

Me conmocioné un poco. Sensei nos mira a todos alrededor y dice.

—Entonces, comenzaremos la reunión.

La primera cosa que Sensei dijo con una cara muy seria fue la siguiente.

—Antes de entrar en detalle con el juego que viene, hay algunas cosas que quiero discutir con respecto a las situaciones de cada facción. Parece que va a haber problemas con los Sacro-aparatos.

— ¿Qué quiere decir?

Pregunta Kiba y Sensei prosigue.

—Ustedes deben estar enterados que la Facción de Héroes ha estado investigando con respecto al Balance-Breaker. Dado que ustedes lo experimentaron en carne propia.

Sí. Ciertamente experimentamos eso en Kioto. Esos tipos de seguro sabían cómo usar Sacro-aparatos. Más aún, parece que también sabían mucho acerca de nuestros Sacro-aparatos y sus características. Es todo lo contrario que el conocimiento que Sensei tiene de los Sacro-aparatos. Parece que estaban metiéndose en investigaciones prohibidas que ni siquiera deberían atreverse a pensar.

—Se dice que empezaron a enseñar las maneras de alcanzar un Balance-Breaker a los poseedores de Sacro-aparatos que se encuentran dentro de la gente común que no son parte de la Facción de Héroes y a los demonios reencarnados que también poseen Sacro-aparatos.

¿Enseñándole la manera de alcanzar un Balance-Breaker a la gente común que posee Sacro-aparatos… y a los demonios reencarnados que también son poseedores de Sacro-aparatos?

¿No es algo malo? Para empezar, el Balance-Breaker es algo que te da enormes poderes.

Sensei asiente luego de ver mi expresión.

— ¿Y en qué va a parar eso? Si alguien que ha estado teniendo una vida infortunada de repente ve su vida cambiar, y si obtuvieran un poder que se dice que puede romper el balance del mundo, entonces su manera de ver el mundo va a cambiar. Como ustedes deben saber, no todos los que poseen un Sacro-aparato han estado viviendo una buena vida. No es raro para aquellos que han sido perseguidos y discriminados debido a tener un poder diferente a la gente normal. Hay casos en los que los poseedores reencarnaron en demonio con un trato injusto y se convirtieron en sirvientes.

Buchou continúa donde Sensei se detuvo.

—No todos los demonios son justos, después de todo…… Y también hay algunos dentro de la Clase Alta de demonios que son crueles. Hay algunos que han desarrollado distintas maneras de pensar debido a la influencia del mundo humano, pero naturalmente los demonios son aquellos que piensan de manera lógica.

Poseedores de Sacro-aparatos que han sido reencarnados a la fuerza…. Y esos chicos están alcanzando el Balance-Breaker…….

Sensei prosigue.

—Sí, hay poseedores de Sacro-aparatos que en este momento viven después de haber experimentado tal injusticia. ¿Entonces qué va a pasar si gente como esta que aprende a usar sus poderes y a desarrollar un poder abrumador, el Balance-Breaker?

Mientras todos aguardábamos en silencio, Sensei respondió con una expresión aún más sombría.

—Van a usarlo. Es decir, van a usar ese poder. Si se trata de humanos, pueden usarlo en venganza contra otros y si son demonios reencarnados que poseen Sacro-aparatos, van a pensar en responder a su amo que los ha tratado cruelmente.

Esto es malo.

¡Esto significa que una revuelta se avecina en el mundo humano y el Inframundo! ¡Y como si fuera poco en estado de Balance-Breaker! Después de todo, hay muchos poseedores de Sacro-aparatos que están insatisfechos con su situación actual.

—Eso sería aterrador.

Cuando le dije lo que realmente pensaba, Sensei asintió con la cabeza.

—Sí, sería aterrador en muchos niveles. Los límites de lo que los humanos pueden lograr, un desafío para los seres superiores, para aquellos de la Facción de Héroes que han estado investigando acerca del Balance-Breaker, así que puede decirse que las cosas que pasarán de ahora en adelante van a estar en relación con los resultados que han obtenido. Es un asunto de tiempo para que los poseedores de Sacro-aparatos que están en alguna parte del mundo humano o el Inframundo que se sienten insatisfechos comiencen una revuelta.

Conque las acciones que la Facción de Héroes ya ha hecho han alcanzado a proyectar algo muy grave, eh.

Entonces, Sensei dijo con una cara aterradora.

—Hemos sido completamente engañados. Todavía no sabemos cómo va a terminar para los terroristas, pero es cierto que hemos recibido un golpe muy fuerte de ellos. Definitivamente va a afectar las cosas de ahora en adelante. Es lamentable, pero han tenido éxito. Una vez más, me he dado cuenta que los humanos pueden ser aterradores.

En un futuro cercano, puede haber incidentes dentro de la Clase Alta de demonios. En mi caso… gracias a mi ama, Buchou, que es amable, los poseedores de Sacro-aparatos entre nosotros que somos Asia, Kiba, Gaspar y yo ni siquiera tenemos insatisfacción sino que vivimos felizmente nuestras vidas todos los días.

Comprendo que no todos son así. El poseedor de la sombra que vino tras de mí en Kioto. Sonaba como si su vida hubiera cambiado luego de que le enseñaran cómo usar su poder. Si alguien que ha estado viviendo una vida miserable consigue un poder que puede cambiar sus vidas, entonces… Significa que gente así va a aparecer de ahora en adelante……

Hey, el Dios de la Biblia que se dice que está muerto. ¿Por qué hiciste los Sacro-aparato? ¿En qué estabas pensando? ¿Era para salvar a los humanos? ¿Era para salvar a aquellos en necesidad? ¿Fue para traer al mundo héroes valientes?

Si los creaste porque es conveniente y para hacer sus vidas mejores, no está funcionando mucho.

Se volvió un asunto sumamente delicado, tanto así que puede generar revueltas y guerra en varios lugares. Por tu culpa, hay seres que pueden incluso matar seres que tienen niveles de Dioses. Uno de ellos incluso reside en mí.

¿Si hubiera caminado otro camino también me estaría alineando con aquellos que causan destrucción? No quiero ni pensar en eso…

El ambiente dentro del cuarto del club se tornó muy grave. Sensei se dio cuenta, así que tosió un poco.

—-Oh, es mi culpa. En realidad yo vine aquí como consejero para el partido contra Sairaorg.

¡Correcto! ¡La reunión! ¡Ya casi es el partido contra Bael! ¡Tenemos que recibir un par de consejos del Sensei antes de la batalla, y yo tengo que estudiarlos con todos!

Para cambiar un poco el ambiente del club, levanté mi mano y le pregunté a Sensei.

— ¿Tiene Sairaorg-san alguien como Sensei que actúa como consejero?

Sí, como siempre, el consejero del grupo Gremory es Azazel-sensei. Somos muy afortunados entre los jóvenes por tener como consejero al líder de una de las facciones.

Bueno, parece como que Sensei da consejos al grupo Sitri bastante seguido también, y si la gente a la cual le da consejos no son peligrosos, les enseñará muchas cosas.

—Sí, ellos también tienen uno. Todo parece indicar que el Emperador-sama está con ellos.

¡Diehauser Belial!

Quien más reaccionó a la respuesta del Sensei fue Buchou.

En un futuro, para Buchou, quien quiere ganar títulos en cada juego, él es su blanco. Se trata del actual campeón, el Emperador Belial.

¿Será un obstáculo también para mí, cuando me vuelva independiente y participe en el juego?

—Bueno, si Rias e Ise van a participar en el juego como demonios de Clase Alta, entonces pueden considéralo como su blanco principal después de que participen oficialmente en el juego. Los miembros del grupo tampoco van a poder evadirlo si su amo decide participar en el juego.

Dijo Sensei.

—Ahora bien, ¿han memorizado los datos acerca del grupo de Sairaorg?

Todos asentimos con la cabeza a la pregunta del Sensei.

Sí, no hay ningún problema. Hemos estudiado mucho al grupo de Sairaorg-san. Bueno, lo único que sabemos en este momento son sus habilidades. Aun así, no saber y saber puede cambiar nuestro entusiasmo hacia el juego. ¡Así que repetidamente vimos el video de su partido contra Glasya-Labolas!

El Sensei activó la visión holográfica en el aire. Cada una de los miembros del grupo de Bael aparece con sus parámetros. El Sensei dice cuando los vemos.

—Parece que había algunos que no demostraron todo su poder en el partido contra Glasya-Labolas. Bueno, durante el partido, el chiquillo del grupo de Glasya-Labolas desafió a Sairaorg a una pelea uno a uno, después de todo. Así que Sairaorg básicamente terminó el juego. También…

Dice el Sensei cruzándose de brazos.

—Sairaorg y su grupo son demonios extraños, que en efecto entrenan, como ustedes. Definitivamente se han nivelado durante el tiempo que ha pasado desde su partido contra Glasya-Labolas.

Sí, el grupo de Bael está compuesto por demonios que hacen algo raro llamado trabajo duro. Justo como nosotros, entrenan todos los días y están incrementando su fuerza. Así que deben de ser más poderosos que cuando se filmó el video.

—Se dice que incluso han peleado contra la Brigada del Caos. Así que tienen experiencia en peligrosas batallas reales. Parece que las opiniones de los cuatro grandes Reyes Demonios, Sirzechs y el otro Rey Demonio de que —No quiero que los jóvenes se metan en la guerra tanto como sea posible—, han sido en vano. Bueno, hay demonios jóvenes como ustedes que se encuentran con batallas desordenadas, después de todo.

Dice sensei mientras sonríe amargamente.

Eso es totalmente cierto. Sólo quiero una vida pacífica, pero terminé encontrándome con un Dios y un chico que tiene el Longino más poderoso, ¿saben? ¡Nunca pensé que me encontraría en una batalla trascendental en Kioto! ¡Incluso si es mi destino, es demasiado desastroso!

Entonces Rossweisse-san dice con una cara muy seria.

—Este Peón oponente no apareció en el video, ¿cierto?

Todos miramos en la misma dirección. Una persona que viste una máscara de tipo cibernético aparece. Como nombre sólo aparece Peón.

Peón El grupo de Sairaorg consiste de una Reina, dos Torres, dos Caballeros, 2 Alfiles y su formación luce similar a la de nosotros. Y este Peón….

No veo otros peones en el grupo de Bael. Sólo esta persona enmascarada.

—En la conferencia de prensa, el reportero también le preguntó a Sairaorg Bael posiblemente acerca de esta persona también.

Dice Kiba. Yo estaba tan nervioso que no me acordaba, ¿Pero le preguntaron a Sairaorg-san acerca de esta persona en la conferencia de prensa?

Si esta persona enmascarada estaba con nosotros, hubiera tenido un gran impacto y lo hubiera recordado. Por lo que este Enmascarado-san no estuvo presente en la conferencia de prensa, entonces.

—Aparentemente ese Peón es un tipo que Sairaorg casi nunca usa. Así que casi no hay información sobre él. Dado que usa una máscara, ni siquiera sabemos quién es. Fue revelado por primera vez para este partido. Eso significa que Sairaorg lo estaría usando para los otros partidos desde ahora. Dado que parece que Sairaorg trata de que este tipo no tenga contacto con otros tanto como sea posible. El único rumor que he escuchado es que usó 6 o 7 piezas de peón. Por eso es el único Peón que tiene Sairaorg.

— ¿¡6!? ¿¡7!?

¡Todos gritamos al mismo tiempo por la sorprendente revelación! ¡7! ¡Yo ocupé 8! ¡Si este tipo realmente ocupó 7 piezas, entonces eso significa que es un oponente bastante habilidoso o tiene un alto potencial en cuanto a sus poderes!

Sensei prosigue.

—Como no tenemos datos sobre él, deben tratarlo con mucho cuidado durante el partido. Para empezar, en este partido van a pelear todo tipo de chicos. El arma secreta de Sairaorg, es como su pequeño león, eh.

Pequeño león… Sí, la madre de Sairaorg viene de una casa cuyo emblema es el león. Da miedo pensar qué tipo de oponente va a ser. Bueno, ¿acaso pelearíamos de repente sin saber nada sobre él? ¡No, no puedo pensar así! ¡También necesito usar más mi cerebro!

Después de eso, Buchou se puso de pie frente a nosotros y habló de la estrategia para el juego y las medidas que debíamos tomar con los oponentes, y todos las memorizamos.

Irina, quien estaba con nosotros, escuchaba con gran interés. Ravel, por otra parte, se esforzaba en tomar notas. A Ravel le encanta aprender.

Después de terminar nuestra discusión, levanté la mano y le pregunté al Sensei acerca de lo que me había estado preocupando.

—Sensei, si participamos en el Juego de Estimación oficial, ¿Qué probabilidad hay de que nos enfrentemos al campeón en un futuro? Estaría bien de acuerdo a la perspectiva del Sensei.

—Ustedes, junto con Sairaorg son jóvenes con una fuerza anormal. Estoy diciendo esto porque este grupo es un conjunto de muchos miembros poderosos, aunque ustedes no hayan participado en un juego oficial todavía. Y también tienen experiencia en batallas. Ustedes especialmente tienen experiencia luchando contra enemigos de nivel mundial. Por encima de todo, todos sobrevivieron. Cosas así no pasan a menudo, y ustedes son vistos como un gran equipo nuevo. Ustedes deberían ser capaces de ser ambiciosos cuando participen en un juego oficial. Es sólo cuestión de tiempo para que ustedes se metan en el Top-10.

¡Recibimos muy buenos comentarios del Gobernador de los ángeles caídos!

Nos sentimos intimidados y Sensei continuó.

—Pero, por eso, ustedes captan mucho la atención del Inframundo. En el próximo juego, todo el Inframundo va a estar observándolos. Ustedes ya son famosos por detener al dios maligno Loki y los terroristas. Como si fuera poco, ustedes lograron calentar la conferencia de prensa mucho y los residentes del Inframundo han sido testigos del nacimiento del futuro de los demonios.

El futuro de los demonios. Suena tan grandioso.

—Por supuesto, los jugadores mejor colocados en el ranking van a prestarle mucha atención a ustedes y a Sairaorg, van a comenzar a estudiarlos a ustedes que se van a convertir en un nuevo enemigo para ellos. Es una buena situación. Los jugadores mejor colocados en el ranking, que casi no han tenido movimiento. Me emociono con sólo pensar que ustedes y Sairaorg van a estar entre ellos en un futuro no muy lejano.

Dice el Sensei mientras sonríe animadamente.

—Cambien el Juego de Estimación. Ustedes los jóvenes van a vencer a los jugadores que están en el Top-10 y van a crear una nueva dinámica en el Juego de Estimación.

-¿Vamos a cambiarlo?

El Juego de Estimación, derrotando al campeón……. ¿Y seremos campeones……?

Yo quiero ser campeón.

¡Campeón! ¡El conquistador del Juego! ¡También quiero ser el rey de un harem, pero ser campeón del Juego de Estimación no estaría mal! Y sobre todo…… quiero que Buchou sea campeona.

Eso porque es el sueño que Buchou persigue….

Tengo tantos sueños y ambiciones. Tal vez soy un demonio que tiene mucha codicia.

Pero… Quiero realizar mis sueños. No, ¡estoy seguro que voy a realizarlos!

―○●○―

Después de la escuela, después de que terminara la reunión.

El Sensei y Rossweisse-san se fueron porque todavía tenían cosas que hacer como profesores.

Nos preparamos para el festival escolar con el resto de los miembros. Parece como que Kiba y yo tenemos que hacer tareas relacionados con la fuerza. Vuelvo a ver a Buchou. Ella está mirando los documentos usados en la reunión y los lee.

Todavía no ha vuelto a su buen humor habitual. Hmm, ¿qué debería hacer? Si no me reconcilio con ellas antes del juego, me da miedo que cause dificultades. Disculparme… parece que no me va a perdonar a menos que me dé cuenta de la causa y me disculpe con ella… ¡Y no sé cuál es la causa! Hmm……

Pasó cuando tenía la cabeza llena de dudas.

Una luz atraviesa el espacio por encima de la mesa. La luz dibujó un círculo y se convirtió en la forma de un círculo mágico…. Es un símbolo familiar.

— ¿Fénix?

Koneko-chan masculla. ¡Correcto! ¡Justo como Koneko-chan dice! ¡Es el círculo mágico de Fénix!

Es un pequeño círculo mágico que tiene el tamaño para aparecer encima de la mesa, así que ¿Es un tipo de comunicación? ¿Pero quién será? No me digan que es Raiser. ¿Qué quiere?

Tenía mis sospechas, pero del círculo mágico se proyecta una imagen holográfica y aparece la cara de una mujer joven. Tiene la apariencia de alguien de clase alta. Tiene su cabello levantado y adornado con accesorios de aspecto caro.

— ¡Okaa-sama!

Ravel dijo con voz perturbadora.

¿Okaa-sama? ¿La madre de Ravel? Eso significa que es la esposa de la actual cabeza de la casa de Fénix, lo cual la hace la madre de Ravel. Es hermosa. Pareciera que estuviera en sus veintes. Como es un demonio, no sé su verdadera edad. ¡Pero ciertamente que se parece a Ravel!

[¿Cómo estás, Ravel? Lamento llamar tan de repente. No he tenido tiempo libre, así que terminé llamando a esta hora. En el Japón del mundo de los humanos todavía es tiempo de escuela, ¿no es cierto?]

—S… sí, ciertamente que sí, ¿Pero por qué llamas tan de repente?

Ante la pregunta de Ravel, Lady Fénix responde….

[¿Están Rias-san y Sekiryuutei-san aquí?]

Quiere hablar con Buchou…. ¿Y conmigo? ¿Por qué conmigo?

Buchou se pone de pie en frente de la proyección.

— ¿Cómo está, Obaa-sama? Hace tiempo que no nos veíamos.

[Ara, Rias-san. ¿Cómo estás? De veras que no hablábamos desde hace tiempo. Y…..]

La dama mira alrededor. ¿Me está buscando a mí? Me puse en una posición donde pueda verme inmediatamente.

—Ah, hola. Yo soy Hyodou Issei.

[Hola. Es la primera vez que nos encontramos así, ¿No es cierto Hyodou Issei-san del Sekiryuutei? Me disculpo por presentarme de esta manera.]

—N-No. ¿Tiene algo que hablar conmigo…..?

Le pregunté lo más cortésmente que pude.

[Sí, pensé que debía saludarte apropiadamente……. Normalmente, debería ir y saludar personalmente a Rias-san quien está a cargo de la residencia Hyodou y la academia donde mi hija reside, pero hay razones por las que no pudimos visitarlos……]

—Sabes, porque hay mucha demanda de lágrimas Fénix, así que tal vez no tienen mucho tiempo……

Susurra Kiba en mis oídos.

Ah, ya veo…… La Casa de Fénix es la principal suplidora de lágrimas, después de todo.

He escuchado que hay demanda de emergencia en las lágrimas Fénix, que no dan abasto; así que la dama debe estar ocupada en eso también. Debe ser duro. ¡Pero es seriamente apreciado!

Buchou responde con una sonrisa.

—Para nada, Oba-sama. Sus palabras son suficientes. Por favor deje a Ravel a nuestro cuidado.

[De veras lo siento, Rias-san. Por hacerte cargo de Raiser después del juego, y también por hacerte cuidar a Ravel.]

Parece que no lo dice con malas intenciones. Pensé que iban a quedar resentidos con nosotros porque el compromiso se canceló, pero parece que no guardan resentimiento en lo más mínimo. Hay tanta gente de buen corazón en la casa de Fénix.

Pero para Buchou debe ser complicado. Después de todo, no pudo negarse a la trasferencia de Ravel y a cuidarla.

Entonces la dama me mira a mí.

[También, Hyodou Issei-san. Cuida especialmente a mi hija.]

¿Y-Yo también? E hizo énfasis en la palabra ”especialmente”.

Por supuesto que la voy a cuidar.

—S… sí, por supuesto. Pero Buchou también está aquí, y hay gente en nuestro club que puede cuidarla mejor que yo…….

[Sí. Por supuesto que por confiar mi hija Ravel a Rias-san y a todos los demás, entonces no tendrá problemas en la escuela en el mundo humano. Pero, lo que quiero pedirte es distinto de eso. ¿Puedes por favor protegerla para que ningún individuo indeseable se le acerque? Al tener a Sekiryuutei que ha ganado tantos logros cerca de ella, entonces tanto yo como mi marido podremos sentirnos seguros.]

— ¿Individuos indeseables?

¿Así que me está pidiendo que la vigile para que ningún tipo se le acerque en el mundo humano? Yo también soy un chico, saben… B… bueno, no haría nada como ponerle un dedo encima a Ravel. Ella es una compañera menor muy especial. ¡Es linda, pero no me voy a meter con ella!

—Entiendo. ¡No sé qué tanto pueda hacer, pero voy a proteger a su hija!

Cuando dije esto, a la dama se le iluminó el rostro

Y a mi lado, la cara de Ravel se había puesto muy roja. Hey hey, ¿qué pasa Ravel……?

¡!

Por un momento, la cara de Buchou…… parecía triste…… ¿pero me engañaban los ojos?

[Te lo agradezco…. Ravel.]

—Sí, Okaa-sama.

[¿Sabes lo que debes hacer? Debes ayudar a Rias-san y tienes que escuchar a tus mayores, y sobre todo tienes que afianzar tu relación con Hyodou Issei-san. Como hija de la casa de Fénix tienes que trabajar muy duro para no enlodar el nombre de nuestra casa, ¿Está bien?]

— ¡Por supuesto!

Parece que madre e hija discuten algo. No sé por qué pero Ravel tiene la cara roja y parece que está llena de emociones……

[Y por último, Hyodou Issei-san.]

La dama me habla de nuevo.

—S… sí.

[He escuchado que tu sueño es volverte un demonio de clase alta.]

—Sí, así es……. ¿por qué?

[Mi hija es actualmente mí Alfil. Intercambié con Raiser.]

—S-sí, estoy enterado.

[Por favor recuérdalo muy bien. Mi hija está libre. Ella es mí Alfil. Ella no pertenece a Raiser. ¿Queda claro?]

— ¡S… sí! ¡C-comprendo!

Eso es algo que ya sabía, pero de todos modos asiento con la cabeza.

Al escuchar esto, la dama asiente con la cabeza. Se ve satisfecha… ¿Por qué?

[Eso es todo lo que tenía que decir. Rias-san, Hyodou Issei-san, y todos por favor disculpen mi súbita presentación. Y ya es hora. Ravel, compórtate de una manera que no te vaya a avergonzar como dama.]

—Sí, Okaa-sama.

[Bueno, todos. Hasta luego.]

DESTELLO

La luz se vuelve más brillante, y luego se vuelve una luz tenue y desaparece.

Los saludos de Lady Fénix que llego aquí por sorpresa. Debe ser porque se preocupa por su hija y para saludarnos. Aunque había cosas de las que no estoy seguro…….

Tenía dudas y suspiré. Buchou, que estaba abandonando el cuarto, aparece ante mi vista inestablemente.

—Bu…. Buchou, ¿Adónde vas?

Cuando pregunté, Buchou se detuvo y masculló sin voltearse.

—. Ise, ¿Me vas a proteger?

¿Por qué preguntas algo así de repente? ¡No sé, pero mi respuesta es obvia!

— ¡Por supuesto que voy a protegerte, Buchou!

— ¿Y Asia?

— ¿Eh? ¡Sí, también voy a proteger a Asia!

— ¿Y Akeno?

— ¿Akeno-san? Eso es obvio. Pero…….. ¿Qué pasó para que comenzara a preguntarme esto de repente?

No entiendo. No entiendo para nada cuáles son las intenciones de Buchou.

Pero Buchou me pregunta con un tono más bajo.

— ¿Oye, Ise?

—S… sí…….

—Para ti, ¿“Qué” soy yo? ¿”Quién” soy yo?

………….

No entiendo el significado de esta pregunta…….. Pero para mí…

—Ummm, para mi Buchou es Buchou y…

En el momento en que dije eso.

— ¡Idiota!

Su regaño estaba mezclado con llanto. Buchou se apresura a marcharse y deja el cuarto del club.

— ¡Rias-oneesama!

Asia va detrás de Buchou.

Asia vuelve a verme cuando llega a la puerta. Sus ojos……están empapados de lágrimas. ¿Por qué Asia está llorando?

— ¡Ise-san! ¡Eres horrendo! ¡Es demasiado! ¡Por qué no puedes! ¿¡Por qué no puedes entender los sentimientos de Onee-sama!?

Tras decir esto, Asia se fue en busca de Buchou.

………….

Al decirme esto Asia, yo sólo me quedé allí atontado.

¡Esp… espera un momento! ¿¡Qué significa esto!? ¿¡Por qué Asia está enfadada conmigo también!?

—Eso estuvo muy mal Ise-kun.

Kiba suspira.

— ¿C… cómo así que muy mal?

—Así como suena. Caray, eres demasiado… Puedo entender muy bien por lo que están pasando las chicas.

—Exacto. Es natural que Rias y Asia-chan se enfadaran.

Akeno-san también suena enfadada. ¿Incluso Akeno-san…….?

—Incluso yo, a quien le cuesta comprender este tipo de cosas, pienso que te pasaste, Ise.

¡Incluso Xenovia me ve con los ojos entrecerrados!

— ¡Mou! Ise-kun, ¡Estás totalmente desubicado! ¡Pobre Rias-san!

Irina también está enojada.

—Eres lo peor.

¡Ooooooo! ¡Acabo de recibir la más fría y terrible frase —Eres lo peor— de Koneko-chan!

¡No sé qué hice mal! ¡Sencillamente no sé! Para empezar, ¿tal vez debería ir tras de ella?

Intenté marcharme, pero Akeno-san me detuvo.

— Ha como están las cosas, Ise-kun sólo va a lograr herirla más, así que no vayas.

¿En serio?

¿Tan grave está la situación? P… pero…….. Es mi culpa, ¿no es cierto? Mi culpa……

De veras que no sé.

No, de veras que puedo adivinar un —tal vez—, pero en lo profundo esa posibilidad es remota… Es básicamente imposible, por eso es que no entiendo…….. ¡Mierda! ¡Estoy todavía más confundido ahora que me he puesto a pensar en ello!

—Hey, Gaspar. ¿De veras yo tengo la culpa?

Le pregunte a mi compañero menor. Gya-suke responde de una manera apologética contorsionando su cuerpo.

—Umm……. Sí, yo creo que tú tienes la culpa……..

¡Hasta Gaspar me lo dice así!

Me siento triste. Entonces Ravel pregunta mientras entra en pánico.

—U-Umm…….. Esto es culpa de mi madre y mía, ¿verdad? Lo siento…….

¿Será que…… es culpa de Ravel? Pareciera que Buchou trató de marcharse después de la charla entre la madre Fénix y su hija……

Akeno-san coloca su mano en el hombro de Ravel.

—Ravel-chan no tiene de qué preocuparse. Ise-kun es el que tiene la mayor culpa aquí porque nunca trató de pensar en lo cruciales que son las cosas entre él y Rias, hasta ahora.

Akeno-san la alienta así y comienza a preparar el té después de rogarle a Ravel que se sentara en el sofá.

Parece que yo soy el malo de la película. Uuu, ¿Qué se supone que voy a hacer?

―○●○―

—Caray, por qué todo mundo actúa así…… ¿Qué quieren que haga?

Digo entre dientes para mí mismo en un cuarto vacío en el viejo edificio de la escuela.

Después de eso, continuamos preparándonos para el festival escolar bajo la supervisión de Akeno-san. El ambiente de la situación se alivianó luego de que Akeno-san tomara la responsabilidad de encontrar a Buchou y Asia.

Yo continuaba trabajando solo en el cuarto vacío. Kiba y Gaspar salieron de compras.

El cuarto es el lugar donde se va a llevar a cabo la falsa purificación para el festival escolar. Si hiciéramos una purificación real sería peligroso para nosotros, puesto que somos demonios, así que vamos a hacer un ritual que es similar, pero con una idea original y creativa que es más del tipo de los demonios y que no nos va a perjudicar.

Lo que estoy haciendo es una decoración para hacerlo lucir al estilo japonés. Coloqué un tatami y muebles que simulan un altar japonés.

Bueno, en el día del festival escolar, el plan es que Akeno-san dirija todo, mientras que Koneko-chan use su Sennjutsu para mejorar la corriente de ki dentro de nuestros clientes y aumentar su suerte.

Fiuuu… Pero me asaltan los pensamientos cuando estoy solo. Estaba justo recordando lo que pasó anteriormente.

Es mi culpa, eh. ¿No consideré lo importantes que son las cosas entre Buchou y yo? Eso fue lo que dijo Akeno-san……

Últimamente no sólo Buchou, sino también la madre de Buchou y todos los demás quieren algo de mí. Y eso tiene que ver con mi actitud hacia Buchou. Las cosas en las que estaba pensando antes de la reunión vuelven a mi mente.

En mi cabeza, hay dos cosas principales que me preocupan. Primero, que no comprendí los sentimientos de Buchou y la lastimé sin darme cuenta. Lo segundo…. Esa cosa es realmente como una fantasía para mí y aunque quiera creer que es cierto, es un acontecimiento que no puedo afrontar…….

Pero si de verdad es así, entonces todo calzaría bien hasta ahora, la manera en que Buchou me conforta después de mudarse a mi casa.

Siempre tuve mis dudas acerca de eso.

Hay tres chicos en el grupo Gremory. Kiba, Gaspar y yo. Incluso si Buchou es un demonio que se preocupa por sus sirvientes y guarda mucho cariño hacia ellos, es raro que haya diferencias en cómo trata a los chicos en nuestro grupo.

Ella me besa.

Sí, ella viene y me besa. No en mi mejilla o en mi frente. En la boca. También nos hemos besado a la francesa. No una, sino varias veces.

Aunque me siento feliz por eso. Besar a la mujer que amo, ¿Entienden? ¡Por supuesto que tengo que estar feliz! ¡Incluso pienso que estoy en el paraíso! ¡Ella incluso ha propiciado situaciones ecchi! ¡Llegamos hasta el punto de casi hacer el amor!

Primero, pensé que Buchou hacía eso porque tiene gran cariño hacia sus sirvientes y lo hacía porque yo soy menor que ella. También pensé que era su manera de conectarse con los chicos del grupo y que era un servicio especial para nosotros.

Pero si eso fuera así, entonces no sería extraño que hiciera lo mismo con Kiba y Gaspar. Pero Kiba y Gaspar dicen que ella no hace nada parecido con ellos. Dicen que ella sólo hace esas cosas conmigo. Por supuesto que Buchou adora a Kiba y a Gaspar, piensa en ellos amorosamente.

Pero hay una obvia diferencia entre ellos y yo…. En un principio, Buchou estaba concentrada en esas cosas que llaman amor. Tenía una obsesión tan pura e inocente y tenía sentimientos completamente acordes con una señorita de su edad. Por eso rompió su compromiso con Raiser

Es cierto. Después de que Buchou quedara libre, empezó a tener más contacto físico conmigo. También empezó a vivir en mi casa para ese tiempo. Buchou, quien tiene pensamientos tan puros concernientes a la relación entre un hombre y una mujer, ¿haría avances tan seductores en mí sólo porque soy su adorado sirviente? No, creo que no. Incluso desde una perspectiva objetiva, es evidente que Buchou aprecia mucho su castidad.

Si considero estos hechos y también pienso en la manera en que Buchou me trata……

¿Será que……. Buchou me ama?

A esa pregunta es a la que yo llego.

De ser así, entonces su actitud hacia mi tiene sentido.

¡N-No! ¡No puede ser! ¡Ella es mi amo! ¡Yo soy su sirviente! ¡Su demonio sirviente! ¡Yo soy el Peón de Rias Gremory!

P… pero. ¡Pero! ¿Si Buchou de veras me quiere?

Yo quiero a Buchou. ¡También como ama, pero más que a una chica cualquiera! Durante estos seis meses he visto muchos lados de Buchou.

Su lado magnífico, su lado noble, su lado glamoroso, su lado gentil, su lado hostil, el lado por donde tiene grandes senos, su lado bonito, el lado donde tiene piel de seda, su lado malcriado, y el lado donde es mi Onee-sama, aunque actúa como si tuviera mi misma edad, y luego empecé a verla como una chica normal y……

Para mí, ella es la mujer ideal. Quiero salir con ella. ¡Quiero superar la relación amo-sirviente y salir con ella como hombre y mujer! ¡Si se me concede un deseo, quiero estar con ella incluso en el futuro!

Pero, ¿Será cierto que ella me ama? Si fuera cierto tendría tanto gozo que mi cuerpo se estremecería de felicidad. En lugar de eso, yo soy quien quiere confesar este sentimiento que crece día a día.

¡Estoy enamorado de ella! ¡La amo! ¡Siempre la he amado! Sencillamente amo a Buchou y…

Quiero confesarle mi amor….

Pero, ¿Qué haría si estoy equivocado? La relación que tenemos se terminaría. ¡Y no quiero eso!

Cuando pienso en eso, lo que pasa por mi mente es… ella.

…………………

Comencé a sentir un sudor extraño en mi frente. Mis manos tiemblan, también. Al mismo tiempo, el sentimiento candente que tuve hasta ahora comienza a enfriarse. No, justo como creía, mi relación con Buchou es sólo una fantasía. Si intento buscar algo más…. la relación que tenemos ahora se terminaría sin duda.

Me doy cuenta de eso. El muro entre el amo y el sirviente que no puede sobrepasarse….

Jajajajaja, te lo dije. Sí. Todo terminaría así definitivamente. Para empezar, no podría hacer pareja con una Princesa de una familia de demonios de Clase Alta, dado que soy un ex-humano que fue criado en una familia normal.

—Entonces que son esas actitudes de Buchou…… Maldición, el corazón de una chica realmente es complicado……

Cuando mascullaba solo.

Escuche el sonido de la puerta que se abría, y cuando voltee a ver, me encontré a Akeno-san vestida como sacerdotisa……

—Ufufu, tal vez así parezca desde la perspectiva de un hombre.

Ella se aproxima a mí con su usual cara sonriente. Ah, ¡Koneko-chan viene detrás de ella, también!

—¡A… Akeno-san! ¡Y Koneko-chan! ¿Me estaban escuchando…..?

—Escuchamos todo.

¡Koneko-chan da su aprobación colocando su pulga hacia arriba! ¡Escucharon todo!

Cuando me di cuenta de que me habían escuchado, me senté en el tatami y bajé los hombros.

—De veras que no había considerado los sentimientos de Buchou demasiado, eh.

Akeno-san se sentó a mi lado y dijo.

—Sí, así es. Tampoco te has preocupado por Asia-chan, Xenovia-chan y Koneko-chan aquí presente.

Koneko-chan también se sentó a mi lado.

—……………..

Comencé a pensar un poco.

¿En serio? ¿No me preocupé por ninguna de las chicas? Siempre soy libidinoso y siempre estoy imaginándome los cuerpos desnudos de las mujeres y siempre sueño con cosas pervertidas. Pero la verdad es que, ¿Realmente no pienso en las chicas?

Puede ser cierto. No he tratado de comprender el corazón de una chica.

Si lo pienso bien, no se trata sólo de Buchou, sino de todas las demás chicas del grupo……

—Aunque tal vez nosotras no hemos tratado de comprender a Ise-san.

Cuando volví a ver, Asia, quien aparentemente entró sin que me diera cuenta, estaba parada allí. Ella se acercó y se sentó a mi lado.

— ¿A mí?

—Sí, eso es cierto. Por eso lo hemos pensado. Rias es importante, pero más aún, tenemos que sanar a Ise-kun primero…

¿Sanarme?

Dice Akeno-san……. ¿¡Quitándome la ropa!?

¡U… un segundo, Akeno-san! ¿¡Qué pretendes lograr desnudándome!?

—Ufufu, voy a absorber tu poder de dragón justo aquí.

¿¡Aquí!? ¡También Akeno-san se quitó la ropa! ¡Sus enormes senos rebotan! ¡Akeno-san me abraza por la espalda! ¡Los “objetos” suaves y tiernos se pueden sentir en mi espaldaaa!

¡Se siente como si la sangre en todo mi cuerpo fuera a hervir porque puedo sentir las cosas en la mitad de sus senos tocándome la espalda!

—Yo también voy a sanarte usando Sennjutsu. Por favor levántame.

¡Koneko-chan me abraza por el frente! ¡Se convierte a su modo de orejas de gato entre mis brazos y comienza a liberar su Sennjutsu!

Aaaah, se siente como si recibiera un tibio ki de los pequeños senos de Koneko-chan…. ¡Y también los dos suaves senos que siento en mi espalda me hacen sentir más…..!

Chuuuuuuuu…….

— ¡Hauu~!

¡Deje escapar un sonido de mi boca! ¡No pude evitarlo! ¡Es porque Akeno-san está chupándome el cuello! ¡El movimiento de su lengua me da un placer sensual! ¡Chupando y lamiendo! ¿¡Quieres absorber mi poder de dragón así!? ¡Muchísimas gracias!

¡Al frente tengo una Nekomata! ¡Atrás tengo una Onee-sama! ¡Cosas sorprendente suceden en esta formación de sándwich!

—Yo… ¡Yo también me uno!

¡Asia, quien empezó a quitarse la ropa tomó mi mano y la coloco en su seno! ¡Mi cerebro está a punto de explotar con los senos de Asia que parecen que todavía están creciendo! Al mismo tiempo, un aura verde pálida se emite y viene a mí.

Es el poder de la sanación. Es una situación sorprendente. ¡Mis poderes de dragón son chupados por Akeno-san, recibo el ki del Sennjutsu de Koneko-chan que hace que mi sangre hierva dentro de mi cuerpo y mi cuerpo se siente tibio por el aura curativa de Asia!

Llego al punto en que no pude más, pero Akeno-san que murmura tristemente.

—Cuando Ise-kun nos mira, a veces nos mira con ojos temerosos. Al principio no entendía, pero ahora sí comprendo.

¡!

Ojos temerosos…… Ya veo, he estado poniendo esos ojos sin darme cuenta…..

Koneko-chan me mira con ojos llorosos.

—Probablemente sólo quienes saben de aquel incidente pueden notarlo.

¿Aquel incidente?

Sí, me di cuenta de pronto. ¿Así que Akeno-san y Koneko-chan también…… lo notaron?

Quienes saben en detalle acerca de ese incidente son los miembros del grupo que ya estaban en el grupo cuando me uní.

—Dentro del corazón de Ise-san…… en lo profundo de tu corazón… ¿Todavía te atormenta Raynare-sama?

—¡!

Cuando Asia me pregunta tímidamente, una bella chica con alas negras emergió en mi mente. Al mismo tiempo, sus palabras regresaban a mi……..

¿Morirías por mí?

Mi primera novia, Yuuma-chan. No, el ángel caído Raynare.

En ese momento comencé a sudar copiosamente en la cara.

Tengo un flashback de las visiones y las palabras de Raynare.

No quiero que un sucio demonio de clase baja me hable.

A veces, me pregunto si está bien que les hable a todas en el grupo, porque son chicas hermosas.

¡Ajajajaja! ¡Sí, tienes razón! ¡Fue una cita de reyes! ¡Debido a ella estaba muy aburrida!

Cuando voy de compras con Buchou y los demás, comienzo a preguntarme si se sienten aburridas de estar conmigo.

¡No quiero que un mocoso podrido como tú, me llame por mi nombre!

También quiero llamar a Buchou por su nombre……

¡Ise-kun! ¡Por favor sálvame! ¡Este demonio está tratando de matarme! ¡Te amo! ¡Te amo mucho! ¡Por eso, derrotemos a estos demonios juntos!

Mi primera novia me rogó por su vida…….. Y la mujer que amo mató a esa mujer.

En ese entonces, lo correcto es que Raynare muriera. Le hizo cosas tan terribles a Asia, e incluso la mató. Por eso, pienso que fue lo indicado que Buchou la liquidara.

— ¿Pero por qué es así?

Estas lágrimas……. que resbalan por mis mejillas…. Entonces murmuré mientras me limpiaba las lágrimas.

—Ella fue mi primera novia……

Cuando ella me confesó su amor, yo fui tan feliz.

—Cuando salí en una cita con ella, realmente me esforcé todo lo que pude. Hice tantos planes para mi primera cita. Incluso pensé profundamente acerca de mi futuro con ella. Incluso me imaginé como pasaría los días de Navidad y San Valentín, como un idiota, fantaseando solo.

Yo… dejé salir todo lo que tenía dentro.

Aunque traté de hacerla una historia de la cual pudiera reírme, realmente no podría reírme desde lo profundo de mi corazón.

— ¡Pero, en realidad, ella era mi enemiga! ¡Y ella me mató! ¡Me miró fríamente después de que me convirtiera en un demonio! Y descubrí que todo el tiempo estuvo fingiendo… ¡Y aunque al final me resigné, ella era realmente malvada! ¡Mató a Asia y luché contra ella! ¡Perdí el control! ¡Le pegué a una chica por primera vez, la cual daba la casualidad de que fue mi primera novia! Después de eso, ella me rogó por su vida, pero Buchou la mató…

El fin de Raynare. Las plumas negras que pertenecieron a mi primera novia se esparcieron por la Iglesia. Esa escena quedó impresa en mis memorias y mi cerebro se congela cada vez que lo recuerdo.

—Asia, Akeno-san, Koneko-chan…. Tengo miedo. La verdad es que me da miedo mezclarme con chicas… ¡Porque me hace pensar que lo mismo sucederá de nuevo! ¡Las chicas en nuestro grupo son gentiles conmigo, pero si tratara de dar un paso más y acercarme más a ellas, temería que todas me rechacen y se rían de mí! ¡En mi interior, sé que no son malas! ¡Todas son buena gente! ¡Pero aun así no puedo! Entre más trato de comprender a todas. ¡Más me quedo varado!

Yo… escondí mi cara con mis manos. No puedo mostrar una cara tan patética a todas.

No puedo mostrar esta cara mía que aún lleva el pasado a cuestas….

Aun así, les revelé mis verdaderos sentimientos.

—Yo no quiero pasar por…. lo mismo otra vez…

De veras que soy un tipo patético…….

En frente de las chicas que amo, a pesar de que presumo que voy a ser el Rey de un Harem, les dije la verdad, que no tengo el coraje para mezclarme con chicas……..

Es una situación en la que no puedo evitar si empiezan a odiarme o a perder interés en mí……

Asia…. me tomó tiernamente de la mano.

Ella me dice con una sonrisa.

—Yo… quiero mucho a Ise-san.

¡!

Quedé atónito por las palabras de Asia. Asia continúa.

—Quiero estar contigo por siempre. No hay manera de que vaya a hablar mal de ti. Te respeto. Te admiro. Eres el hombre en el que más puedo confiar. Pienso desde lo profundo de mi corazón que quiero estar contigo incluso en un futuro.

Asia me sonríe y sus palabras me llegan hasta el corazón….

—No hay forma de que Rias-oneesama odie a Ise-san. Yo sé que Ise-san quiere a Rias-oneesama. Ise-san es una persona que puede luchar con más fervor que nadie por Rias-oneesama, y no sólo yo, sino todos saben eso. Por supuesto que mi Onee-sama comprende esto también.

Asia…… me ha estado prestando mucha atención. Yo pensé que yo protegía a Asia, pero era Asia quien me protegía a mí……

Se aseguró de que me sintiera seguro.

—Por eso, por favor, ten coraje. Todo va a estar bien si es Ise-san. Es Ise-san quien ha logrado trabajar duro hasta ahora, entonces lograrás traspasar la muralla de tu corazón.

Al oír a Asia decir esto, empecé a llorar. ¡Mierda! ¡Este es sólo el sudor de mi corazón! ¡Empecé a sudar porque recibí consuelo de ella!

Abrazo.

Akeno-san tiernamente me abraza desde atrás.

—Yo también quiero mucho a Ise-kun.

Lo dice mientras pone su cara en mi hombro.

Koneko-chan también dice mientras me sostiene la cara con las manos.

—Yo también. Yo también te quiero mucho. Creo que lo mejor es que te olvides de ese ángel caído.

—Tiene razón, si se trata de un ángel caído, yo puedo hacer feliz a Ise-kun. Por eso tienes que tener más confianza. Si no das un paso adelante con Rias, entonces yo no podré…

Akeno-san se detiene. Pero Asia también lo dice.

—Yo tampoco….

Asia se dio cuenta de algo y agitó la cabeza.

—Sí, eso es cierto. Todas queremos acercarnos a Ise-san aún más.

Todas son muy tiernas.

Se está deshaciendo…….

Las palabras de Asia, Akeno-san, y Koneko-chan están deshaciendo lentamente una maraña que tengo dentro. ¿Por qué? Mi corazón se siente tibio…. Las palabras que recibí de estas tres llenan el agujero dentro de mí.

—Asia……. Akeno-san…… Koneko-chan….. Yo……. ¡Yo……..!

Siento que ahora puedo deshacerme de la maldición de Raynare.

Lo que me ha estado atando está desapareciendo.

—Onee-sama, Akeno-san, Koneko-chan, Xenovia-san, Irina-san, Rossweisse-san, Kiba-san, Gaspar-kun, y yo todos queremos a Ise-san. ¿Puedes creer lo que yo, Akeno-san y Koneko-chan te estamos diciendo……?

Asia……

Gracias, Asia. De veras estás velando por mí. De veras soy un tipo afortunado. Una chica tan tierna como ella me ha prometido que va a estar conmigo por siempre.

¡Solamente eso es suficiente para deshacerme de Raynare! Por qué no pude darme cuenta hasta ahora… Me limpié las lágrimas y me recuperé.

—Sí. Gracias. Si todas lo dicen, entonces debe ser cierto. Asia, te lo prometo una vez más. Siempre vamos a estar juntos. Estemos juntos incluso diez mil años después, Asia. Yo también quiero a Asia.

—¡! S… sí ¡Siempre vamos a estar juntos! ¡Yo también quiero mucho a Ise-san!

Dice Asia, con lágrimas desbordándose por sus mejillas.

—Ara, yo también voy a estar con Ise-kun por siempre.

¡Mientras presiona sus senos en mi espalda, Akeno-san también me muestra su cara!

—Yo también voy a estar con Senpai por siempre.

Dice Koneko-chan luego de darme un leve golpe en el estómago. ¿Tal vez estás un poco enojada, Koneko-sama?

— ¡Ah! ¡Xenovia, ven aquí!

— ¿Qué pasa, Irina? ¿Encontraste a Ise?

¡Irina y Xenovia aparecen en la puerta! ¿Me estaban buscando? Cuando Xenovia ve la situación en la que estábamos, pensó por un momento y luego golpeó la palma de su mano con su puño, como si comprendiera lo que estaba pasando.

—Oh, ¿Se están peleando a Ise? Es sorprendente, estas cosas pasan de repente, así que no puedo bajar la guardia. Y para rematar, hoy es el día en que tenemos que quitarle toda la ropa, ¿verdad? ¡Déjenmelo a mí!

¡Dice Xenovia, mientras se acerca y se va quitando toda la ropa!

—Irina, ven tú también. Si no, tu amigo de la infancia te va a ser arrebatado. ¡Es decir, yo lo voy a tomar para mí!

—Awaawawaawawawa, ¿¡Tengo que unirme también!? ¡Yo soy el As de Michael-sama y voy a ganar un rango más alto dando a luz al hijo del Dragón Celestial! ¡Es decir, que también voy a pelear por Ise!

¡Irina, quien ha sido persuadida por Xenovia, viene con sus alas cambiando de color del negro al blanco una y otra vez!

— ¡Chicas! ¡Como digo todo el tiempo, tienen que arreglar esa costumbre de actuar sin pensaaaaaaar!

Al estar rodeado de cinco bellezas que se pelean por mí, no sé qué hacer…….

— ¡Ise-san va a estar conmigo!

—A quién le importa, Asia. Es sólo un poco.

— ¡Sí, háganoslo con justicia, Asia-san, Xenovia!

—Ara-ara, ¿Hacer trampa es lo que más te gusta? ¿Verdad, Koneko-chan?

—La primera que llega es la primera a la que se le atiende, Akeno-san.

No puedo evitar ver y reírme de todas las luchas entre las chicas que se llevan a cabo en una esquina del cuarto.

Justo como pensé, hay tanto de las chicas que no se puede comprender.

Pero… En verdad sentí que estaba salvado.

Las palabras y sentimientos de las chicas me salvaron.

Raynare, quien ha estado viviendo en mi corazón. Poco a poco se desmorona.

Incluso si no desaparece por completo, comparado con la manera que era antes, creo que se ha vuelto mucho más débil.

Gracias Asia, Akeno-san, Koneko-chan, y también Xenovia, Irina.

Creo que ahora voy a tener coraje. No importa cómo termine, voy a dar un paso adelante con mis sentimientos.

Puede que no sea la respuesta que busca Buchou.

Aun así, yo… No, esto es algo en lo que he estado pensando desde hace tiempo.

Después de derrotar a Sairaorg-san, definitivamente voy a confesarle los sentimientos que tengo.

Tomé una decisión en mi corazón, la batalla fatal se acercaba……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s