Life 3. ¡La batalla para decidir quien es el demonio de la juventud más fuerte empieza!

LIFE 3. ¡LA BATALLA PARA DECIDIR QUIÉN ES EL DEMONIO DE LA JUVENTUD MÁS FUERTE EMPIEZA!

El día del juego.

—Asombroso, la isla realmente está flotando en el cielo.

Estaba viendo la isla flotante a través del teleférico que está conectado a la ciudad en el cielo. Al lado mío están Asia, Irina, Xenovia, Koneko-chan y Gaspar quienes también están viendo afuera de la ventana como yo.

En la isla flotante, hay una ciudad llamada Agreas. Dicen que el poder que hace que la isla flote fue creado en la era de los Antiguos Reyes Demonios, pero se dice que solo Ajuka Belcebú-sama conoce los detalles de eso. Debido a eso, los sirvientes del actual Belcebú mantienen la esencia del lugar. Una isla flotante es en realidad muy rara. De la ciudad, el agua cae al suelo como una cascada. No solo una o dos caídas, pero hay muchas de ellas cayendo al suelo. Es realmente como una fantasía.

Por supuesto que estaría fascinado por ello. Como era de esperarse del mundo en el que viven los demonios, el Inframundo. ¡Realmente es como una fantasía! La ciudad del cielo está localizada en el territorio de Agares. Parece ser que hicieron una ciudad en la cima de la isla flotante. Aparentemente es también el lugar donde controlan el flujo del aire alrededor de esta área. Arriba de eso hay un complejo turístico.

Hay 3 maneras de entrar a la ciudad. Una de las maneras es brincando al lugar directamente usando un círculo-mágico. Esa manera de entrar es permitida únicamente para los VIP y también cuando hay una ocasión especial. Es un lugar importante y también un tesoro mundial, por lo que limitan el transporte ahí usando poderes demoniacos lo más posible. (Bueno, puede haber demonios con malos pensamientos que quieran venir y hacer malas obras).

La segunda manera de ir es usando el transporte como aeronaves. Esto es más utilizado que el brinco. La tercera manera es la que estamos usando, un teleférico cuyo cable está conectado del suelo a la ciudad del cielo. Escogimos usar el tercer método. Después de escuchar las palabras de Buchou, quien ya conocía la vista desde el teleférico, todos dijeron — ¡Queremos subirnos al teleférico!

Así que por eso nos estamos abriendo paso al cielo mientras disfrutamos la vista desde adentro del teleférico.

¡Cielos, el clima es bueno hoy! ¡Es buen día para tener una batalla! Entonces vamos a tener una batalla en la ciudad del cielo eh……. Necesito asegurarme de no caerme. Seria embarazoso si fuera a retirarme de la batalla por esa razón.

—Si les digo la verdad, hubo una disputa entre los altos mandos para decidir qué estadio sería usado para este juego.

Azazel-sensei dice eso mientras mira al cielo. Todos miramos a Sensei.

— ¿Disputa? ¿Por decidir…. el estadio?

Sensei asiente a mi pregunta.

—Los altos mandos de la facción del actual Rey Demonio quisieron que el Juego tomara lugar en el territorio Gremory o en el territorio del Rey Demonio. Pero entonces, la facción de Bael, quienes tienen importancia en el linaje, protestaron para tenerlo en el territorio de Bael.

¿A… Algo como eso paso…..? Sensei continúa.

—El Rey Demonio actual no es parte de la herencia, así que para los demonios de clase alta es más importante el linaje y la familia, la casa del Gran Rey Bael, quien tiene más fama que el Rey Demonio es un factor importante. Ellos están en la cima de los 72-pilares.

—Los demonios que estuvieron al lado de los Antiguos Reyes Demonios también dijeron eso y estaban en disputa ¿verdad? ¿Por qué están tratando de hacer lo mismo de nuevo…..?

Cuando pregunte, Sensei hizo un gesto con su mano y luego suspiro.

—Eso es eso, y esto es esto, algo así. Los adultos son criaturas complicadas en el mundo humano y en el Inframundo. Apariencias e influencias. Bueno, eso significa que hay muchas cosas andando en el Inframundo donde la sociedad noble tiene mucho poder.

—Así que resulto ser en el territorio de Agares.

Koneko-chan murmulla. Sensei asiente.

—Sí, dijeron que el Archiduque Agares vino entre el Rey Demonio y el Gran Rey. El gerente intermedio y el que está actuando por el Rey Demonio, el Archiduque Agares. Incluso si la era cambia, ellos son la casa quienes siempre tienen un mal tiempo.

Entonces recordé aquella Onee-san próxima heredera que llevaba anteojos. Ella es de la misma edad que nosotros, así que parece que ella es con la que nos involucraremos en el futuro…. Parece que recibiremos un regaño de ella cada vez que algo pase.

— ¿Entonces nuestra lucha se convertirá como una representación de la guerra entre el Rey Demonio Lucifer y el Gran Rey Bael?

Kiba pregunta mientras entrecierra sus ojos.

Sensei responde mientras se acaricia su barbilla.

—Bueno, hay muchos que lo ven de esa manera. El Oppai Dragón y la Princesa del Switch vs. Sairaorg, el Joven más Fuerte es solo una tapadera que está hecha para llamar la atención de la gente común. En otro lado, el grupo de políticos mientras lo miran harán comentarios.

Políticos. ¿Entonces me estás diciendo que hay cosas ocurriendo detrás de nuestro juego?

—Que molesto. Nosotros vamos al juego por nuestras propias ambiciones……

Cuando dije eso, Sensei se rio.

—Es bueno que ustedes chicos se mantengan así. Eso será suficiente. Incluso si ustedes perdieran, no hay manera de que Sirzechs vaya a sufrir políticamente. Exceptuando, los chicos de la casa del Gran Rey pasarán un buen rato. Los que están detrás de Sairaorg también lo pasarán.

— ¿Hay políticos detrás de Sairaorg-san?

—Ese hombre que se alzó con solo su cuerpo no será influenciado con las opiniones de los políticos. Excepto, si él mismo realizo conexiones con ellos para que los apoyaran para apuntar más alto.

Para llenar tus sueños o ambiciones, debes involucrarte con políticos eh. Si pienso acerca de eso, nosotros también tenemos conexiones con Sirzechs-sama y Leviatán-sama.

Por otro lado, ¿parece como si nosotros tuviéramos conexiones con políticos? Después de todo, ellos son Reyes Demonios….

Pero, hay cosas que todavía no puedo aceptar.

—Los demonios clase alta que están usando a Sairaorg-san, quien pasó dificultades y quien nació sin los rasgos de su casa eh.

Lo murmuré. De la historia, quien abandonó a Sairaorg-san, la principal persona en su lado, fue la cabeza actual de la casa de Bael. La gente alrededor de Sairaorg-san debe haber participado en ello también.

Y ellos empezaron a congregarse alrededor de él ahora, eh. Alrededor del poder de Sairaorg-san.

Sensei suspiró.

—Puede ser complicado, pero está bien de esa manera. Solo piensa que él finalmente obtuvo la atención después de pasar dificultades. Cualquiera que sea la razón, ser reconocido por alguien con fama es un resultado. Lo que queda depende del resultado…….. Ustedes chicos no se preocupen por eso y vayan contra él con toda su fuerza. No serán capaces de derrotarlo si no usan todo lo que tienen para lograr sus objetivos.

Lo sé Sensei. No tenemos tiempo para preocuparnos por Sairaorg-san. Esto es una batalla. Vamos a ganar uniendo nuestros sueños.

—Pero, ¿La facción del Gran Rey reconocerá el sueño de Sairaorg Bael? Él está deseando un Inframundo donde los demonios puedan sobrepasar su estatus social si tienen el poder para que entonces sus deseos se hagan realidad, ¿verdad?

Kiba le pregunta a Sensei. Como él dijo, ¿La facción Bael entraría en contacto con Sairaorg-san mientras conocen su sueño?

— ¿Piensas que la facción del Gran Rey, quien sigue obsesionada con ser el primero de los 72 pilares y quien toma importancia de la casa lo permitirá? Ellos dicen que cooperaran con él por afuera, pero en el interior lo están menospreciando. Lo que esos sujetos quieren son peones que puedan ser usados para tomar represalias contra el Rey Demonio. Para ellos, los creyentes puros que se aglomeran alrededor de Sairaorg serán solo como herramientas que serán soporte a sus espaldas en asuntos políticos. Sairaorg entendió eso bien. Aun así, el hizo las conexiones para subir aún más. Él es un hombre puro y paciente.

Sensei contesta. Esa es una historia horrible. Aun así, Sairaorg-san aceptó esos términos por su sueño. No voy a ser capaz de entender como se ha de sentir.

Ah, ahora yo tengo una pregunta. La voy a decir.

—Puede que sea tarde, ¿Pero hay una posibilidad de que este juego sea un objetivo de los terroristas, la Facción de Héroes?

—La hay. Está atrayendo mucho la atención después de todo, y muchos jefes de industrias van a venir. Si están apuntando a ellos, este sería el lugar. Para ellos, el enviar a sus preciados usuarios de Balance-Breaker a un lugar con muchas personas, se convertiría en una gran propaganda para sus acciones. Pusimos una alerta máxima alrededor del estadio. Aunque va a terminar sin que nada ocurra.

Sensei contesta con naturalidad. ¡Entonces hay una posibilidad! ¿Pero al final va a terminar sin que nada pase?

— ¿Cómo puedes estar tan seguro?

Akeno-san pregunta. Sensei se rasca su mejilla.

—Recibí un mensaje personal de Vali.

—¡!

¡Todos, incluyéndome a mí nos sorprendimos! ¡Por supuesto! ¡Nunca pensé que ese nombre saliera aquí!

— ¿Vali? ¿De él?

Pregunté.

—Sí, ese bastardo me envió un mensaje corto como este. —Es una batalla importante entre Sairaorg, de esa casa de Bael y el grupo Gremory. También estoy deseando verla. No les voy a permitir que intervengan con Hyodou Issei—. Puedes estar seguro de que él te quiere mucho, Ise.

— ¡P… Por favor para con eso! ¡Me está volviendo loco!

¡Entonces ese bastardo dijo algo como eso! ¡A ese bastardo seguro que le gusta mirar abajo desde una posición alta! Pero el hecho de que me sienta tranquilo con Vali diciendo eso significa que reconozco su fuerza. ¡Mierda! ¡No sé porque, pero me siento un poco frustrado!

Sensei continúa mientras me ignora en mi frustración.

—Como sea, dado que él dijo eso, puede ser seguro que tiene a Cao-Cao bajo su vigilancia. Ellos no vendrán a destruir el estadio ya que tendrían que pelear contra el Equipo de Vali. Si sus rivales son el Equipo de Vali, que está lleno de monstruos, entonces tendrán muchas pérdidas. Así que hay una gran probabilidad de que ellos no hagan algo con lo que no salgan beneficiados.

Ya veo. Entonces esa es otra manera de verlo eh.

—Entonces eso nos hace los protegidos de Vali eh.

Incluso aunque no entiendo muy bien, me siento aliviado de que tendremos una batalla segura.

Sensei entonces dice mientras mira fuera de la ventana.

—También podemos pensar que desde el principio, Cao-Cao no estaba apuntando aquí. Las otras facciones también están en guardia en sus bases ya que existe la posibilidad de que sean atacados si bajan la guardia.

Entonces seguimos lejos de obtener una paz verdadera eh.

Para empezar, dicen que nuestra batalla contra ellos tomará su tiempo.

Parece ser que tendremos muchos obstáculos para hacer nuestro deseo realidad.

Mientras estaba pensando esas cosas, el teleférico arribó a la ciudad del cielo.

Los que nos estaban esperando cuando nos bajamos del teleférico eran los grupos de fans y los medios de comunicación. En el momento en que nos bajamos del teleférico, nos vimos rodeados por gritos de emoción y luces de cámaras, y nos subimos a una limusina que estaba estacionada al frente, y que estaba siendo liderada por grupos de guardaespaldas y personal.

—Los estaba esperando.

Aquella que estaba adentro de la limusina era Ravel. Ella vino a la ciudad del cielo Agreas antes para hacer los preparativos para nosotros. Esta chica seguro que sabe hacer muchas cosas.

Era una multitud loca. Me di cuenta otra vez, pero somos así de populares eh…

Cuando mire atrás desde la ventana de la limosina, había vehículos que parecen ser de los medios de comunicación que nos están siguiendo.

—Ustedes chicos necesitan tener su representante personal. Especialmente Rias e Ise, es una necesidad. Para esta batalla, ya sea que ganen o pierdan su fama aumentara. Se va a calmar después de que pasen unos días, pero por un tiempo siempre será así cada vez que vengan al Inframundo. Ah, es cierto Ravel, ¿Qué tal si tú te conviertes en la representante personal de Ise? Vas a aprender mucho si te quedas a su lado, aunque él es un pervertido.

Sensei dice eso con una cara lujuriosa.

¡PALMADA!

¡Akeno-san golpeo su cabeza con un abanico!

— ¿¡Q… Que fue eso, Akeno!?

Sensei cuestiona con ojos llorosos, pero Akeno-san dice con una cara sonriente que tiene una intensidad en su sonrisa.

—Ufufu, es un momento delicado ahora, así que abstente de decir cosas como esa. ¿Verdad, Buchou?

Akeno-san guiña a Buchou.

—……………….

Buchou puso una cara desagradable mientras sus mejillas se sonrojan. Parece ser que Ravel también notó esta atmosfera, así que ella no mostro ninguna respuesta.

Buchou ha mejorado bastante. Todavía hay una rigidez cuando hablamos, pero no tanto como antes. Parece ser que desde el incidente de hace unos días, las chicas lideradas por Akeno-san consolaron a Buchou. Gracias a eso, Buchou regresó a su actitud usual. Debe ser algo relacionado conmigo, pero me pregunto ¿Qué le dijeron Akeno-san y las demás para consolarla?

B… Bueno, no debería perseguir mucho la información sobre eso. Estamos en el momento previo de la batalla, y si ella ha mejorado, entonces podemos seguir adelante con el juego.

Pero un representante. Entonces necesitamos a alguien así eh. No había pensado eso. Pero Ravel siendo mi manager… El horario del grupo está siendo cuidado por Grayfia-san, pero parece ser que es una historia distinta si se trata de un horario para mí individualmente.

No tengo a nadie del grupo que lo haga, y la única persona que sé que es un demonio, básicamente, es sólo Ravel.

Mientras pensaba eso, la limusina avanzó por la ciudad hacia el domo.

―○●○―

Hay muchas atracciones instaladas en la ciudad del cielo. Sobre ellas, hay un estadio domo gigante que generalmente hace exhibiciones de distintos tipos de partidos y artes.

Domo Agreas. Nos dirigimos al hotel de clase alta que está localizado a un lado del estadio domo.

Esta lujosa y hermosamente hecho. Después de convertirme en demonio, he llegado a lugares como este. Todo esto ocurre porque me convertí en un sirviente de los demonios de Clase Alta Gremory.

Un espacioso, brillante y limpio vestíbulo. Hay un candelabro gigante en el techo. Aun así, yo sigo sintiendo que la casa de los Gremory es más asombrosa. Bueno, ese es un castillo después de todo. El botones nos llevó a nuestra habitación. La batalla será en la noche. Todavía hay tiempo. Así que estaremos aquí hasta que sea la hora de la batalla.

Entonces un grupo vino del otro lado que estaba emitiendo una atmosfera rara y un aura fría que se siente que perfora mi piel. Están vistiendo una gorra tan baja que no se les puede ver la cara, también visten una túnica larga que no deja ver ni siquiera sus pies. En el centro del grupo, hay uno que viste un atuendo que parece de un sacerdote…….. Espera, ¿Qué demonios es eso?

Me quede sin palabras después de ver al que estaba en el centro del grupo.

Es un esqueleto.

Un esqueleto está usando un atuendo que se parece al que usan los sacerdotes. En su cabeza, hay una gorra de las que usan los sacerdotes también. Creo que es una gorra llamada Mitre. Y él tiene un báculo en su mano.

El esqueleto-sacerdote se detuvo después de vernos.

Los agujeros de su cráneo no tenían ojos, pero estaban brillando.

Oh bueno, oh bueno, ¿No son acaso la Gremory de Cabello Carmesí y el Gobernador de los Ángeles Caídos?

Esa voz no es algo que salga de la boca de una persona. ¿De dónde vino? ¿Está usando algo como magia y enviando esas palabras a nosotros?

Luego de escuchar las palabras del esqueleto-sacerdote, Sensei sonríe sarcásticamente.

—Oh, si no es este el Dios que gobierna la muerte, el señor Hades, quien vive en la parte más baja del Inframundo, el reino de los muertos que también es conocido como las profundidades del Inframundo. Entonces has venido aquí trayendo a muchos segadores contigo. Pero nunca pensé que tú, quien odia a los demonios y a los ángeles caídos más que nada vendría todo el camino hasta aquí.

El Dios del Reino de la Muerte…….. ¿¡Hades!? ¡Entonces este esqueleto es un Dios! Es por eso que está emitiendo este tipo de aura sombría….

Fafafa… seguro que sabes cómo hablar, maldito cuervo. Últimamente ha estado ruidoso aquí, así que vine a observar.

—Vejestorio esquelético, parece ser que tú eres el único del lado de Grecia que sigue dudoso acerca de la alianza entre las facciones.

¿Y qué con eso? ¿También se desharán de este viejo, así como lo hicieron con Loki?

Después de esa conversación, el grupo alrededor del esqueleto…… Hades, incrementaron su hostilidad.

¿Están planeando pelear contra nosotros aquí? Denme un descanso; ¡Es justo antes de una batalla importante!

Azazel-sensei sacudió su cabezo y suspiró.

—Te estoy diciendo que vengas con una mente más abierta, así como el vejestorio pervertido de Odin. Sólo he escuchado rumores negros sobre ti.

Fafafa……., si las parvadas de los cuervos y los murciélagos empiezan a hacer ruido, incluso yo quiero asegurarme de escuchar esos ruidos.

Que intensa hostilidad. ¿Con cuervos se refiere a los ángeles caídos? Entonces eso hace al murciélago ser los demonios ¿verdad?

Entonces el esqueleto cambió su mirada……. ¿A mí? ¿¡Y-Yo!? Sus cuencas brillan.

Dragón Galés. Es seguro que me trae recuerdos de la época de cuando tú y el Dragón Desvanecedor estaban haciendo alboroto en las profundidades del Inframundo juntos……

¿Él te conoce Ddraig?

Fue algo insignificante que ocurrió hace mucho tiempo.

Ya veo, algo insignificante ocurrió eh. No es algo donde su rencor será dirigido a mí, quien es el Sekiryuutei actual ¿verdad? Si el oponente es un esqueleto, es aterrador porque se sentiría como si fuera a ser maldecido de verdad.

Bueno, entonces. Voy a tener mi propio disfrute hoy. Ustedes deberían prepararse para no morir. Después de todo hoy no vine a tomar las almas de todos ustedes.

El esqueleto…….. Hades, sólo dijo esto y pasó a nuestro lado.

Me sequé el sudor de mi frente y tomé un respiro. Cuando miré, parece ser que los otros miembros también estaban nerviosos y hasta ahora nos relajamos.

—Había escuchado hablar acerca del señor Hades por mis superiores cuando era una Valkiria, pero……. es seguro que no se siente que sigas vivo cuando parece que se aferra fuertemente a tu alma.

Rossweisse-san murmura.

¡Si, se sintió exactamente así! ¡El sentimiento de que nuestra alma está siendo atravesada! Ya veo, entonces es por eso que el gobierna la muerte…… ¿verdad?

—A…. Aterrador…… Ese esqueleto tenía una presión intensa…….

Cuando dije eso, Sensei empezó a mover su cuello como si estuviera rígido hasta ahora.

—Bueno, sí. Su poder está sobre las clases altas en la mayor facción después de todo.

— ¿Es más fuerte que tú, Sensei?

—Él es más fuerte que yo, ese vejestorio esquelético es……. Todos ustedes, definitivamente no lo conviertan en su enemigo. También Hades, pero los segadores de almas a su alrededor también son escalofriantes.

¿¡En serio!? ¡Él es un asunto serio si es más fuerte que Sensei y Sirzechs-sama! ¡Y sus escoltas son segadores! ¡Es muy aterrador!

El definitivamente llegó a la cima de mi lista de Personas con las que no me quiero encontrar.

—Así que él es un Dios malvado entonces……

Cuando dije eso, Sensei sacudió su cabeza.

—No, el solamente odia a los demonios y ángeles caídos…… Es más, él odia cualquier cosa que sea de diferentes mitologías. Él es un Dios que normalmente confronta a la humanidad. Él es un ser necesario en el reino de la muerte. Pero lo odio.

Ara, él claramente lo odia. A mí también me desagrada. Eso es por la manera hostil con la que nos ve a nosotros, los demonios. Tomé un respire después de tener un encuentro aterrador, entonces una risa viva hizo eco por lo largo del corredor.

— ¡Dehahahahahaha! ¡He llegado, Azazel!

— ¡Yo también he llegado, Azazel! ¡Gahahahaha!

Dos hombres viejos con bigote se acercaron y rodearon a Sensei.

Sensei también suspiro con sus ojos entre cerrados.

—Así que vinieron, Viejo Zeus y también el Viejo Poseidón…… Ustedes chicos son tan duros como siempre. Hubiera sido más fácil si Hades fuera más vivo y fácil de entender como estos dos.

¡Zeus y Poseidón! El viejo con bigote que no lleva gorra, Poseidón-sama, es alguien que conocí antes en otra ocasión. Pero el viejo con bigote que está vistiendo una corona y una toga es alguien a quien veo por primera vez. ¡Ya veo, así que él es el legendario Zeus-sama……!

¡Unos Dioses tan famosos vinieron corriendo hacia nosotros! ¡Es seguro que es una vista asombrosa!

Parece ser que estos dos conocen a Azazel-sensei y ellos empezaron a hablar con él.

— ¿¡No vas a buscar una esposa, niño Azazel!? ¡Seguir soltero hace que uno se sienta solo! ¿No?

— ¡Yo puedo presentarte a alguien! ¡Hay muchas mujeres grandiosas en el maaaaaaaar! ¡Gahahahahaha!

— ¡Ah, ustedes no necesitan preocuparse por cosas innecesarias….!

¡Sensei está siendo acorralado! Es la primera vez que lo veo. ¡Hee, así que también hay Dioses con los que Sensei no puede actuar tan superior! Incluso si ellos son Dioses Griegos, al igual que Hades, a diferencia de él, ellos son amigables.

—Los encontré, chicos.

Esta vez era una voz que había escuchado antes. Cuando me di la vuelta, había un pequeño dragón flotando en el aire. No conozco a ningún pequeño dragón, pero a juzgar por su voz….

—Esa voz, ¿¡Eres tú, viejo Tannin? ¡Sí que te vez más pequeño!

—Hahaha, sería difícil moverme en mi tamaño original. Usualmente estoy en esta forma en eventos como este.

¡Así que se puede hacer así de pequeño! ¡Es adorable! Es como el familiar de Asia que también es un pequeño dragón.

El viejo dice mientras nos mira a todos nosotros.

—El hombre al que se enfrentan se dice que es el joven más fuerte, pero no creo que sean inferiores a él. ¡Así que vayan por él con todas sus fuerzas!

— ¡Por supuesto! ¡Estamos mirando hacia nuestra victoria!

Le respondí con mi confianza. ¡Mi tensión aumenta cuando me encuentro con aquellos que conozco en momento como este! Parece ser que hoy él nos estará animando, por lo que valdrá la pena luchar hoy.

— ¡Ah! ¡Odín-sama!

Rossweisse-san hizo un sonido histérico. En la dirección que apuntaba Rossweisse-san…. ¡El viejo Odin estaba ahí!

¡El Viejo Odin gritó —Esto es malo— cuando vio a Rossweisse-san y corrió lejos del lugar!

¡Rossweisse-san gritó al ver su acción!

— ¡Se te acabo la suerte al encontrarme aquí! ¡Esperaaaaaaaa! ¡Maldito viejooooo! ¡¿Quién es esa nueva Valkiria a tu ladooooooooo?!

Rossweisse-san, quien se cambió su atuendo al de las Valkirias con armaduras fue detrás del viejo Odin que huyó.

—Ise, Yuuto, Xenovia, por favor. Vayan y detengan a Rossweisse.

Buchou dice eso mientras suspira.

Es justo antes de la batalla, pero el hotel está poniéndose más vivo, eso fue lo que pensé.

Nos guiaron hacia nuestro propio cuarto de espera.

Más que un cuarto, es más como un piso espacioso, y sobre las mesas habían refrigerios para que pudiéramos descansar (té verde, aperitivos) e incluso equipos de entrenamiento. Es un lugar con todo disponible. Los miembros que van a hacer algunos ejercicios se cambiaron a nuestra playera típica y empezaron a hacer calentamientos.

Si no hacemos algunos calentamientos, entonces puede que no seamos capaces de desatar todo nuestro poder para la batalla actual. Así que todavía faltan seis horas antes del juego eh. Deberíamos usar el tiempo restante para unos ejercicios ligeros y para relajarnos.

Sucedió cuando pensé algo así y estaba corriendo.

—Con permiso.

Un hombre solo entro a la habitación. ¡Era alguien que conocemos! ¡Que de…!

— ¡Raiser!

— ¡Onii-sama!

Buchou y Ravel exclamaron histéricamente ante la aparición de ese hombre.

Sí, ese hombre no era ningún otro que Raiser Fénix.

—Yo he venido. Parece ser que también lo estás haciendo bien, Ravel.

Diciendo eso, Raiser se sienta en la silla.

Así que Raiser también vino al estadio. Debe ser para observar nuestra batalla. Él está de nuevo sobre sus pies. Hace un tiempo, él se encerró en su cuarto por la sorpresa de haber sido derrotado por mí.

¿Vino para ver cómo nos iba? Tenía mis dudas. Los otros miembros pensaron lo mismo.

Akeno-san sirvió el té a Raiser. Raiser dijo después de beber un sorbo.

—Creo que voy a hablarles un poco sobre la batalla. El juego de hoy tiene la misma atención que un juego profesional popular. El hecho es que, el flujo del juego será básicamente el mismo que una batalla profesional. Incluso los asientos se llenan con espectadores. Ustedes chicos van a pelear bajo esto. Pueden sentirse desconcertados por la diferencia con la batalla real donde hay una cosa que llaman entretenimiento involucrado. Pero es un escenario tan grande como este. Liberar sus poderes por sí solos contribuirá a sus calificaciones. Rias, este será un momento crucial para ti.

Raiser nos está hablando seriamente. Pensé que vino a burlarse de nosotros o algo así, pero fue lo opuesto. Como profesional y como persona que tiene experiencia, él nos está hablando.

Cuando Raiser dijo esto, Buchou… estrechó sus ojos.

—No soy buena haciendo tácticas como Sona, y no tengo un poder como el de Sairaorg. Aunque estoy bendecida con mis sirvientes. Eso es por lo que estoy irritada conmigo, quien no puede liderar a estos chicos apropiadamente……..

Buchou declara

Buchou, ¿Estabas pensando algo como eso? Así es, Buchou también es una chica.

A pesar de que ella actúa firme, debe estar viendo al juego con ansiedad.

Al escuchar las palabras de Buchou, Raiser dice.

—Puedes mejorar tus estrategias y poder con experiencia, también por medio de algo que odio que se llama “trabajo duro”, con lo que se puede alcanzar un cierto nivel de poder. Pero sabes, Rias. Tus encuentros fatídicos… Tu habilidad de atraer a aquellos cuyos talentos son diferentes. Creo que todos estos chicos están reunidos gracias a tu dote de atraer gente.

—Pero el dragón, creo que también es por Ise, quien es el Dragón Emperador Rojo también tiene que ver con ello.

—Era tu destino conocer a Sekiryuutei. Eso especial que hiciste hizo que conocieras al Sekiryuutei. Es por eso que lo conociste. Incluso si el carácter del dragón arrastró a los demás detrás, tú fuiste la que conoció al Sekiryuutei y lo hizo tu sirviente.

Raiser le dice a Buchou directamente.

—Ten confianza Rias. Estos chicos son tus tesoros.

¡!

Raiser……. ¡Dijiste algo bueno! ¡Incluso yo estoy conmovido! ¡Así que él no era solo un apuesto chico malo!

Tal vez él se avergonzó con lo que dijo, así que continuó mientras se rasca su barbilla.

—Yo, que soy un profesional, te lo garantizo. Tus chicos ya están al nivel de un profesional. Es más, tú tienes suficientes miembros talentosos para ir contra los más altos rangos. Incluso si ustedes fueran a pelear contra mi grupo de nuevo, parece ser que perderíamos. Bueno, eso es igual para el grupo de Bael. Ellos también son fuertes. Caray, porque los jóvenes de esta generación son tan excepcionales.

Mientras dijo eso, él se levanta de la silla y empieza a irse.

—Rias, voy a hacerte porras. Así que gana.

Con el apoyo de Raiser, Buchou asiente con una expresión brillante.

—Si, por supuesto.

Buchou, parece que de nuevo te quitaste un peso de encima. Parece ser que un Rey tiene que soportar muchas cosas y también preocuparse por ellas. Ellos necesitan soportar el destino de todos sus sirvientes y dirigirlos por el camino correcto. Así que eso significa ser un demonio de clase alta eh…….

—Sekiryuutei.

Raiser me habla, hace un apretón con su puño y me lo dirige.

—Tu puño…… Es un golpe que nunca podré olvidar. Ese puño es un golpe que puedes usar para apuntar a lo alto. Ven aquí arriba rápido, al mismo escenario que yo. Si eres tú, puedes hacerlo ¿verdad? Tengamos una revancha ahí. Te enseñaré el horror de los experimentados en el mundo profesional.

— ¡S… Si! ¡Por supuesto! ¡Definitivamente peleare contra ti de nuevo, y te venceré en el juego oficial!

Este es mi verdadero pesar. ¡Quiero tener una revancha contra Raiser en el juego, quiero que sea justo y deseo vencerlo!

Raiser entonces mira a su hermana Ravel.

—También te voy a dejar a Ravel. Ella es tan indisciplinada como Rias. Incluso así ella es seria. Te quemaré si la haces llorar, ¿Entendiste?

— ¡E… Este no es asunto tuyo!

Ravel responde enrojecida.

Confirmando eso, Raiser se ríe para sí mismo diciendo —Seguro que me hecho senil— y deja el cuarto.

Raiser…… él vino hasta aquí para apoyarnos…….

Muchas gracias. Gracias a eso, podemos seguir adelante con el juego con espíritu.

Le agradecí en mi interior…. pero la puerta se abrió otra vez, y Raiser apareció una vez más.

—Es cierto, se me olvido decírtelo. Sekiryuutei, Sirzechs-sama me pidió que te llamara. Quiere que subas a la habitación VIP. Parece que tiene algo que mostrarte.

¿Sirzechs-sama quiere…..?

Abandoné mi cuarto y me dirigí al cuarto VIP por mí mismo.

―○●○―

Así que, entré al cuarto VIP donde Sirzechs-sama debe estar esperándome. Es un cuarto que tiene muchos muebles caseros que parecen caros. Es espacioso y hermoso.

—Lo siento Ise-kun. Por llamarte antes de la batalla.

Sirzechs-sama me recibe alegremente.

—Está bien. ¿Qué era lo que me quería mostrar?

—Sí, es algo bueno que tus apasionados fans te enviaron. Te lo quería mostrar sí o sí.

Sirzechs-sama agarró el objeto circular de la mesa y lo puso dentro de lo que parece ser un reproductor de video para la televisión.

— ¿Disco? ¿Es un video o algo?

Cuando pregunte, Sirzechs-sama asintió mientras encendía el monitor.

—Sí, es una carta en video.

Lo que apareció en el monitor fue un niño sosteniendo un juguete de mí cuando estoy usando mi Balance-Breaker. Es un video casero. El niño habló con valor a la cámara.

Oppai Dragón, hola~. Me gusta mucho el Oppai Dragón. También puedo cantar la canción. No puedo ir al domo de batalla, pero te estaré animando desde mi casa. Es por eso que por favor gana el juego.

¡!

Esto es una carta video……

El video cambió, y esta vez dos hermanos bailando alrededor de un círculo aparecieron.

¡Oppai Dragón! ¡Gana, ¿Está bien?! ¡Zoom Zoom lyaan!

¡Ohyai!

Esta vez es un video de un niño con sus padres. Él tiene un juguete de mí y la Princesa del Switch en sus manos.

Estaré animando al Oppai Dragón y a la Princesa del Switch. No podré estar ahí, pero les estaré animando todo el tiempo.

Una carta video de apoyo de los niños para mí.

Las imágenes cambian, son muchos niños que me enviaron muchas cartas video. Tengo una basura en mis ojos.

Hay…… muchos niños pensando en mí…….

—Hoy, la batalla será transmitida en vivo a través de todo el Inframundo. Muchos niños… te estarán viendo a través de la televisión.

Sirzechs-sama trae una caja que estaba guardada al final del cuarto, el abre la caja y me entrega una carta. Es una carta de fans escrita en inmaduras letras de demonio de los niños para mí. En cada una de ellas hay dibujos míos mal acabados, pero puedo saber cuan duro intentaron dibujarme solo con mirar las cartas. Cada dibujo está hecho con pasión, y estas cartas de fans son únicas en este mundo. Mientras mis manos están temblando por felicidad, Sirzechs-sama me dice.

—Estos niños……. son el futuro del Inframundo. En la batalla de hoy, va a ver partes donde las políticas de los adultos se involucraran. Pero todos ustedes no deben de preocuparse por ese tipo de cosas. Es por eso que quiero pedirte un favor, Ise-kun. Cuando todos ustedes estén luchando por sus sueños, incluso si es poco está bien, ¿pero puedes luchar por estos niños también? Sé que es un deseo egoísta. Aun así te lo pido. Quiero que protejas los sueños de estos niños.

—Protegé los sueños de estos niños.

Eso es. El juego de hoy también tiene que ver con eso.

—Sé eso muy bien. Después de todo yo soy el Oppai Dragón.

Yo soy Hyodou Issei. El Sekiryuutei actual.

También soy Chichiryuutei, y el Oppai Dragón.

Así que voy a pelear mientras cargo los sueños de muchas personas, eh.

Necesito tomar este partido con una sensación diferente al del momento en que tuve los partidos contra Raiser y Sitri.

Por mí mismo, por Buchou, por mis compañeros, y por los niños que me apoyan…

Vamos, Ddraig.

Hay muchas cosas que necesitamos lograr, pero las cosas que debemos completar son simples.

Sí, lo sé, Compañero.

¡Voy a conquistar este juego y le daré respuesta a todo!

―○●○―

Con el juego aproximándose, estamos esperando el momento para reunirnos en el pasillo, que está conectado a la entrada del Estadio. Podemos sentir el calor y el brillo del estadio a través de la puerta. Al mismo tiempo podemos escuchar el sonido de la muchedumbre.

Nuestros trajes de batalla son como siempre, los uniformes de la Academia Kuou. Pero son diferentes de nuestros uniformes usuales. Son uniformes especialmente hechos para este juego. Están hechos para una gran resistencia al calor, al frio, las balas, con defensa mágica, tal donde la defensa contra muchas cosas ha sido mejorada. Bueno, no es como si tuvieran una gran defensa, pero siguen siendo mucho mejores que los uniformes que usuales.

Xenovia viste su traje de batalla usual. A pesar de que está hecho del mismo material que nuestros uniformes. Rossweisse-san está en su forma de armadura. Aparentemente se siente más relajada en ella. Asia también está vistiendo su traje de monja. Son las ropas de batalla de Asia después de todo. Esta también tiene una defensa mejorada.

Mientras cada uno de nosotros estamos en espera y hacemos algo para mantenernos relajados, Buchou habla con seriedad en sus palabras.

[¡Todos! La batalla que está por iniciar no es una pelea real. Es un Juego de Estimación, pero tiene la misma atmosfera seria que una batalla real. Será una pelea donde las personas nos estarán observando, pero tengan cuidado de no quedar relegados por eso.]

— ¡Ahora, la batalla del siglo está por comenzar! ¡De la puerta este, sale el equipo de Sairaorg Bael!

—¡¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!

Saludos y gritos de alegría se podían escuchar, incluso desde aquí. El domo se sacudió fuertemente con la entrada del grupo Bael.

— ¡Me estoy poniendo nerviooooooso!

—Está bien, se dice que te sentirás mejor si piensas que todos son calabazas.

Esa conversación fue entre el nervioso Gaspar y la calmada Koneko-chan. Es como sus conversaciones usuales.

—Xenovia-san, ¿Es cierto que Irina-san estará haciendo porras desde el lado de apoyo de los Gremory?

—Sí, Asia. Eso parece ser. Ella dijo que estará haciendo el rol de una “Onee-san” en el área de apoyo de los fans del Oppai Dragón.

Escuché la conversación de Asia y Xenovia. Ya veo, entonces Irina estará cumpliendo con ese tipo de rol por hoy eh. Ravel dijo que logró conseguir un asiento en el área de los fans del Oppai Dragón también, entonces esas dos deben estar juntas.

—Y finalmente desde la puerta oeste, ¡Entra el equipo de Rias Gremory!

¡!

Finalmente fuimos anunciados.

[¡¡Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!]

La multitud ya se está calentando.

¡Me estoy poniendo nervioso! Mi corazón está latiendo rápido. Todos también cambiaron su actitud y tienen una expresión seria.

Buchou entonces nos dice mientras mira todo nuestro alrededor.

—Gracias por seguirme tan lejos. Ahora, vamos, mis sirvientes. ¡Ganemos!

— ¡Sí!

Le respondimos de vuelta. Y nosotros finalmente pasamos a través de la puerta.

Estando debajo de los saludos, lo que atestiguamos en frente de nosotros es…… un terreno flotante sobre el espacioso estadio circular. De hecho debería decir que hay unas rocas gigantes que levitan sobre el espacioso campo. En una de las rocas flotando sobre el campo, el grupo de Bael ya estaba listo.

—Ahora, que el grupo Gremory, por favor vaya a su base.

El anunciador dice. ¿Nuestra base está arriba de eso? Lo que conecta a la base de la roca es una escalera grande de tipo serpiente. Nosotros también subimos las escaleras como el grupo de Bael y llegamos a lo alto de la base.

Puedo ver al grupo de Bael a lo lejos. ¿No me digan que va a ser una batalla aérea donde estaremos usando todo el campo? ¿Tal vez será algo como brincar a través de las rocas al azar y el primero en destruir la base gana o algo?

En la base, hay sillas con el mismo número de personas de nuestro grupo y una misteriosa cabina. Y la otra cosa que falta es algo que parece un círculo de transferencia mágica localizada un piso más alto que nuestra base. Cuando miré, la base del oponente lucía igual.

Incluso cuando miro hacia abajo, lo que aparece es un campo que se parece a una pista de maratón. Estoy seguro que no bajaremos ahí para tener una batalla haciendo un maratón, aunque…

Hmm, me pregunto qué tipo de juego será esta vez.

Estaba pensando eso, inclinando mi cabeza, y entonces escuché al anunciador. ¡Es un hombre súper llamativo que está vistiendo un micrófono en su oreja aparece en el monitor gigante posicionado en el estadio!

[¡Hola, todos! ¡El presentador para esta batalla seré yo, Naud Gamigin de la casa de Gamigin de los antiguos 72 Pilares, que transmitirá para ustedes!]

¡El estadio se llenó con saludos! ¡Así que viene como un presentador! ¡Asombroso! ¿Así que este es el estilo de juego profesional?

[¡El árbitro para este juego será Rudiger Rosenkreutz!]

Un círculo mágico apareció en el aire. ¡Un hombre apuesto con largo cabello plateado, vestido en un uniforme completo aparece en el círculo mágico! ¡Mayormente las mujeres hacen grandes saludos en su aparición!

—Rudiger Rosenkreutz. Él es un demonio reencarnado que anteriormente fue humano, y un demonio de clase Suprema. Sobre todo, su rango es el séptimo

Koneko-chan murmura.

— ¡Un humano reencarnado en demonio! ¡Incluso pensando que él es un demonio reencarnado, es un demonio de Clase Suprema, y encima de eso es un jugador de rango alto! ¡Y tiene un rango de un solo digito, el séptimo! ¡Para él, ser un demonio de Clase Suprema cuando reencarnó de un humano y también es de alto rango! ¡Como alguien que apunta a lo alto, yo lo admiro!

Espera, así que alguien como él va a ser el árbitro, ¿¡Simplemente cuan llamativa será esta batalla!?

—Pero no es Grayfia-san, eh.

Murmuré. ¡En los juegos en los que hemos participado, Grayfia-san era el árbitro hasta ahora!

—No había manera de que la casa del Gran Rey lo aprobara. Grayfia-sama es del lado de los Gremory después de todo.

Akeno-san dice eso claramente.

Si hablas acerca de eso, es verdad. Grayfia-san es la Reina de Sirzechs-sama. Para la facción del Gran Rey, que le da importancia a los rangos, ella sería una molestia para ellos. No hay manera de que Grayfia-san haga algo injusto en la batalla, pero suena como algo que los altos mandos de la facción del Gran Rey usarían en contra.

[¡Y nuestro invitado especial! ¡Tenemos al Gobernador de los Ángeles Caídos, Azazel-sama como el comentarista de hoy! ¡Hola, Gobernador Azazel!]

Entonces un hombre con quien estamos familiarizados apareció en la pantalla.

…………..

Nos quedamos estupefactos y lo miramos. Ese hombre… Sensei, se presentó a sí mismo con una sonrisa.

[Bueno, hola. Soy Azazel. Espero con interés trabajar con ustedes esta noche.]

S…. S…. S… ¡¡Ese es Senseeeeeeeeeei!!

¿¡Qué está haciendo!? ¡Él dijo que no podría estar en el cuarto VIP porque tenía un trabajo especial que hacer esta noche, así que a eso se refería! ¡Así que se involucrará en este juego como comentarista! ¡No había escuchado acerca de eso! ¡No habíamos escuchado nada en lo absoluto!

Mientras estábamos sorprendidos, Sensei fue presentado.

[Gobernador Azazel, eres famoso por tener una buena relación con Sirzechs Lucifer-sama, y también con los líderes de varias facciones y también por ser el principal experto en la investigación de los Sacro-aparatos. Para la batalla de hoy, ya que entrenaste personalmente al equipo de Rias Gremory, ¿Cómo ves este juego?]

[Bueno, sí. Personalmente me pregunto si ambos equipos podrán liberar todos sus poderes y…]

¡Mientras hablaba tonterías, Sensei empieza a hacer comentarios con una sonrisa!

Cuando se calmó después de la presentación de Sensei, la cámara se gira a un lado de Sensei y muestra a un hombre con una cara elegante que tiene cabellos y ojos grises.

Creo que parece un hombre brillante con solo verlo una vez.

[¡Y también hemos llamado a otra persona! ¡El número 1 de los Juegos de Estimación! ¡El actual Campeón! ¡El Emperador Diehauser Belial!]

[¡¡Uoooooooooooooooooooo!!]

Están más animados que cuando Sensei apareció. Es tan vivo que puedo sentir el temblor del estadio incluso desde aquí…. El hombre…. Ese hombre llamado Emperador habla brillantemente.

[¿Cómo están todos? Yo soy Diehauser Belial. Hoy, estaré haciendo de comentarista para la batalla entre los Gremory y los Bael.]

Decidí grabar la apariencia de ese hombre en mis ojos. Este hombre es el conquistador del juego. El emperador. El campeón. ¡El numero 1!

No sé porque, pero empecé a temblar. No es porque este asustado. No sé cómo explicarlo, pero es un temblor de emoción y de alegría. Es porque pude ver a uno de mis objetivos a los cuales no tenía claros hasta ahora.

El presentador le pregunta a Sensei y al Emperador.

[Puede que sea repentino, pero me gustaría preguntarles algo al Gobernador Azazel que es el asesor del equipo Gremory y al Campeón, que es el asesor del equipo Bael. Seria de ayuda si nos pueden decir en que debemos prestar atención en ambos equipos.]

[Bueno sí, si hablamos acera del equipo Gremory, ¡Entonces serian el Oppai Dragón y la Princesa del Switch! Y también…]

Sensei responde la pregunta del presentador y…

[Sí, yo pienso que el combatiente Sairaorg es un excelente Rey, pero más que eso, él tiene el poder que lo hace el más fuerte en su equipo y…]

Emperador Belial también responde. Buchou lo mira con una expresión seria a través de la pantalla.

— ¡Diehauser Belial!

Sí, ese campeón es el objetivo de Buchou en el futuro. El sueño de Buchou es conseguir el título en cada juego. Conseguir eso significa que la última pared que se pondrá en su camino será ese campeón…

Buchou pone una cara determinada.

—Un día, definitivamente voy a… Pero ahora necesito derrotar al enemigo que está enfrente de mí o de otra manera no podré ni siquiera permanecer en el lugar donde puedo hacer mi sueño realidad.

¡Sí, ella está en lo correcto! ¡La batalla contra Sairaorg-san! ¡Pondremos al Emperador Belial a un lado por ahora! ¡El problema es si podemos derrotar a ese hombre y a su grupo!

Necesito cambiar mi actitud. ¡No hay manera de que pueda derrotar a ese hombre mientras tengo el corazón tan inquieto!

Cuando me estaba golpeando mi propia cara, los comentarios continuaron.

[Lo primero, es acerca de las lágrimas Fénix.]

¡Oh! ¡Las lágrimas Fénix! Escuché que no sabríamos si podríamos obtenerlas o no hasta el último minuto, así que me pregunto qué resulto. Buchou también estaba preocupada por eso, porque tenerlas o no significaría cambiaria las tácticas mucho.

[Como todos saben, por el terror continuo por el grupo terrorista, la Brigada del Caos, las facciones se han vuelto más tensas, así que la importancia y el precio de las lágrimas se han elevado drásticamente. Debido a eso, estamos en una situación donde prepararlas es muy difícil. ¡Peeeeeeero!]

El presentador apunta al enorme monitor. Lo que aparece son dos botellas pequeñas dentro de lo que parece una caja costosa.

[Gracias a la amabilidad de la cabeza actual de los Fénix, que producen y venden las lágrimas, también porque las voces de los partidarios de ambos equipos nos llegaron, ¡se decidió que a cada equipo se le darán las lágrimas para este juego!]

[¡Waaah!]

El estadio hace un rugido con esa información.

Ya veo, así que las lágrimas se nos entregaran. Si recuerdo, Ravel también dijo —Es una importante batalla que calentara al Inframundo, así que me gustaría de alguna manera prepararlas.

¡Será de gran ayuda! Pero significa que ellos serán capaces de revivir uno de sus miembros también.

Lo más probable, es que serán para su Rey.

—Parece ser que necesitamos prepararnos para derrotar a Sairaorg Bael dos veces.

Kiba dice eso con una cara seria.

Sí, parece que eso es lo que resultara. Si ellos tuvieran que usarlas en alguien, entonces definitivamente sería en Sairaorg-san.

Así que debemos derrotar a Sairaorg-san dos veces… Necesitamos hacer que de alguna manera use sus lágrimas con el mínimo número de bajas posibles…… Incluso un idiota como yo sabe que es imposible hacerle usar sus lágrimas sin ninguna baja si nuestro oponente es ese hombre.

Entonces el problema es como las usaremos en nuestro lado. Afortunadamente tenemos a Asia, que es una sanadora, así la importancia de las lágrimas en nuestro grupo no es tan alta comparada con la del grupo Bael.

Incluso así, no podemos menospreciar el efecto de las lágrimas, que pueden curar heridas inmediatamente, también nos veremos forzados a usarlas si Asia no está cerca. Especialmente Buchou, quien es el Rey y necesita sobrevivir hasta el final. Sera apropiado usarlas en Buchou cuando esté en peligro.

Cuando estaba pensando sobre eso, finalmente se nos dio la explicación sobre algo más que quería escuchar.

[¡Hay una regla especial en este juego!]

Como lo pensé, ¡Hay una regla especial! Escuchamos que no será una regla que selle nuestros poderes directamente, pero… Este juego tiene espectadores involucrados, así que parece ser que se enfocaran en el aspecto del entretenimiento.

[¡Antes de explicar la regla especial, me gustaría explicar la fluidez de este juego! Este juego no será del tipo donde todos los miembros del equipo estarán corriendo por el campo, ¡Pero será en un estilo de pelea! ¡Esto es debido a que será como una batalla corta, también porque fue organizado para emocionarlos a todos ustedes, los espectadores! ¡Incluso pensando que este juego es entre jóvenes, el estilo de juego de este partido es el mismo que en uno profesional!]

¡Así que no será una batalla en donde corremos por los alrededores! ¡Esta será mi primera vez en una batalla del tipo de estilo pelea uno contra uno!

Mis compañeros también pusieron una cara seria por la situación que nunca esperaron. Si es de estilo pelea, ¿entonces no seremos capaces de tener una batalla en equipo? Entrenamos para batallas de uno a uno, pero también para batallas en equipo; así que me pregunto si podemos usar el resultado del entrenamiento al máximo para las batallas de estilo pelea.

La explicación para la regla especial continúa.

[¡Y ahora para la regla especial que determinara las peleas! Ahora pueden los Reyes de ambos lados dirigirse a sus puestos personales en sus bases.]

¿Puesto? Ah, el puesto localizado en nuestra base. Eso me ha estado molestando todo este tiempo.

Buchou y Sairaorg-san, quien está en el lado de la base del oponente, fueron obligados a moverse enfrente de sus puestos respectivos. De ellos sale algo.

El monitor gigante también muestra la visión de lo que consiste. Lo que apareció fue un……. ¡Dado! ¿¡Un dado!? ¡Hoy me han sorprendido continuamente!

[¡Hay una dado enfrente de ustedes! ¡Ellos serán la llave para la regla especial! ¡Sí, la regla de hoy para este Juego de Estimación es uno de los principales en este tipo de juegos! ¡Es el lanzamiento de dados!]

¿Lanzamiento de……. dados? Incliné mi cabeza con asombro por escuchar algo que nunca había escuchado antes.

—Así que es el lanzamiento de Dados eh…

Kiba dice eso, y me lo explica.

—El Juego de Estimación actual tiene muchas reglas especiales. Las que hemos estado haciendo hasta ahora son de tipo simple. Hay otras como esta donde se usa un dado, también hay otras donde tomas tantas banderas como puedas en el campo llamado Banderas Revueltas. Lanzamiento del Dado es el juego representado por usar un dado.

Así que hay juegos como esos eh. Es seguro que es de ayuda conocerlos. El Juego de Estimación parece que es más profundo de lo que pensé…

El presentador continúa explicando la regla.

[¡Voy a explicar el Lanzamiento de Dados para que aquellos que no lo conozcan puedan entenderlo! ¡El dado preparado tiene seis lados como un dado común, pueden girar un número del 1 al 6 con él! ¡Al girarlo, se determinaran que piezas pueden enviarse para esa batalla!]

¿El dado determinará la persona que será enviada a pelear?

¡Entonces eso significa que el dado determinará nuestro destino!

[¡El ajedrez en el mundo humano tiene valores para sus piezas de ajedrez! El valor estándar de la pieza de Peón es 1, y le dan valores numéricos a sus piezas de ajedrez equivalente a su fuerza en el tablero. ¡Y las Piezas Malignas para los Juegos de Estimación también usan este valor de estimación estándar! ¡Por supuesto que hay parte donde la persona del grupo desata su poder a lo más alto de sus capacidades que supera el valor de las piezas de ajedrez, o la parte donde ocurren cosas que superan nuestra suposición debido al factor oculto que Ajuka Belcebú-sama instaló en las Piezas Malignas! ¡Pero seguiremos usando el valor estándar para la regla de este juego!]

Ah, esa cosa eh. Son los valores donde el Caballero equivale a 3, el Alfil es también 3, la Torre equivale a 5, y la Reina equivale a 9. Cuando recién me convertí en demonio, Buchou me lo dijo.

Pero son meramente estándar. Hay miembros en nuestro grupo que no caben en el valor estándar; como Kiba, que ganó el factor de convertirse un usuario de espada sagrada después de haber sido reencarnado en un demonio. Y Gaspar, que reencarnó en un demonio con una pieza de mutación.

[¡Primero, ambos Reyes giraran el dado, y el valor total girado determinará que combatientes serán enviados! ¡Por ejemplo, cuando el valor total girado es 8! ¡Entonces pueden enviar combatientes que se ajusten con el valor! ¡Si es un Peón que tiene un valor de 1, entonces se pueden enviar 8 Peones! ¡Por supuesto que también puede enviar 1 Torre, con el valor de 5 y 1 Caballero, con el valor de 3, debido a que el valor total es de 8! ¡Si está en el rango de valor, entonces es posible enviar una combinación de combatientes de distintas clases! También los miembros de grupo que consumieron varias Piezas Malignas tendrán el valor total de ellas, así que si es el equipo Gremory, entonces el combatiente Hyodou Issei, el Sekiryuutei que consumió 8 piezas de Peón tendrá el valor de 8.]

Así que si el valor girado resulta será de un máximo de 12, entonces significa que podemos tener miembros en el campo con el valor de la batalla. Entonces si ocurre, de nuestro lado podemos enviar una combinación de la Reina Akeno-san, que tiene un valor de 9 con uno de los Caballeros o Alfiles. Soy 8 eh. Ese es un número grande. Entonces hay un límite de con quién me puedo emparejar. Incluso si el resultado es 12, no seré capaz de emparejarme con una Torre, ya que se pasa del valor. Puede que sea mejor emparejarme con Kiba o Xenovia que son Caballeros.

¿Entonces qué ocurre si el valor girado resulta ser el número más bajo? Cuando estaba preguntándome esto en mi cabeza, se escuchó la siguiente explicación.

[Pero en ambos combatientes, tanto el equipo de Rias Gremory y el equipo de Sairaorg Bael no tienen una pieza con el valor estándar de 1 o 2. ¡Significa entonces que pueden enviar miembros únicamente con valores de 3 o más! ¡Debido a que esos serán los valores totales, si el valor total girado resulta ser el valor más bajo de 2, entonces se tendrán que girar los dados de nuevo!]

¿Entonces qué pasa si el sirviente pierde y el número de miembros se reduce? ¿Debes de seguir girando los dados hasta que el valor se ajuste al valor de uno de los miembros restantes?

[Conforme la batalla progrese, los combatientes se verán reducidos, y posiblemente se pueda ver un cambio en el valor necesitado para enviar a más combatientes. ¡Entonces el dado se tendrá que girar hasta que el valor alcance el número donde los combatientes de ambos equipos puedan ser enviados al campo!]

Bueno, eso sería lo obvio. Me pregunto qué sucederá acerca de la participación del Rey, que será la cosa más importante aquí.

[¡La participación del Rey se determinará en el número que fue dado de antemano por la personas del comité de juicio de estimación de valor! ¡Por supuesto, como en la regla usual, el juego termina inmediatamente después de la derrota del Rey!]

Eso…. será un problema. ¡Dependiendo del valor, Sairaorg-san podrá salir por sí mismo entonces!

Sairaorg-san es más fuerte que Buchou, es el miembro más fuerte del equipo enemigo, quien debe ser su Rey.

Si Sairaorg-san desea salir continuamente, depende del valor de los dados girados, entonces nuestras oportunidades de ganar se disminuirán.

—Más que eso, ¿Qué significa que la participación del Rey dependerá del valor juzgado por el comité de estimación?

Murmuré mi pregunta.

—Es como él explicó. El comité juzgador dio de antemano el valor estimado para Buchou y Sairaorg Bael acerca de cuál será su valor numérico en la figura de dado. Con eso, se determinará el número necesitado para cada uno de ellos para aparecer en el campo. Parece ser que será calculando la fuerza independiente del Rey, el valor de sus sirvientes y también comparado con sus oponentes. Es por eso que dependiendo del juego, el número cambia.

Akeno-san me da una explicación adicional. Muchas gracias Akeno-san.

Ya veo. Entonces el comité juzgador escogerá el valor numérico para las piezas de Buchou y Sairaorg-san.

— ¡Ahora, el valor numérico de las piezas que el comité escogió para cada Rey es el siguiente!

Cuando el presentador lo dice, los nombres de Buchou y Sairaorg-san aparecen en el enorme monitor escrito con letras demoníacas, y los números debajo de sus nombren giran. Entonces el número aparece mientras hace un sonido rítmico.

— ¡Combatiente Sairaorg Bael es el 12! ¡Combatiente Rias Gremory es el 8! ¡Ooh, el combatiente Sairaorg tiene el valor más alto, pero en cambio significa que no será capaz de salir al menos que el número máximo sea girado!

Así que para este juego, Sairaorg-san tiene un valor más alto que Buchou eh……… El valor de Buchou es menor que el de Akeno-san y es el mismo que el mío, pero de la anterior explicación de Akeno-san, la manera en la que se determinó el valor es ajena a nosotros, así que no significa que ese valor sea absoluto. Ella dijo que cambia dependiendo del juego después de todo.

—Entonces necesito ajustar unas cosas durante el juego.

Debido a que es Buchou, pensé que se sentiría molesta porque su valor es menor que el de Sairaorg-san, pero está más calmada de lo que pensé.

Si pienso sobre eso, como Buchou es 8, ¡Si resulta un número más alto, entonces ella se podría emparejar con uno de los Caballeros o Alfiles! Debo pensar positivamente. Dependiendo de cómo lo hagamos, podemos hacerlo de una forma más eficaz que Sairaorg-san, quien solo puede aparecer si el numero resultante es 12.

—Sairaorg-san definitivamente aparecerá cuando el valor resultante sea 12.

Cuando dije eso, Kiba puso una expresión dura.

—Puede no ser seguro que Sairaorg-san aparezca. Especialmente al inicio.

— ¿Porque lo dices?

—Incluso si él gana la batalla, sus rangos pueden bajar dependiendo de la situación. Un hombre contra un equipo no recibe altas calificaciones después de todo. En este juego, tus calificaciones suben cuando eres capaz de usar a tu grupo al máximo. Pero un hombre contra un equipo, donde el Rey por sí mismo hace eso, entonces los medios de comunicación del Inframundo no se quedarán callados al respecto, y afectará al futuro del Rey. Encima de eso, se está transmitiendo en vivo. Si él hace eso enfrente de tanta multitud, entonces sus calificaciones bajaran. Ganar es importante, pero también significa que retratarte a ti mismo es importante. Bueno, en este juego de Lanzamiento de Dados, debido a que su valor es 12, Sairaorg Bael no será capaz de aparecer tan fácilmente.

Ya…Ya veo. Si lo piensas de esa manera, entonces el juego oficial puede ser un tanto difícil…… Así que significa que tu futuro puede ser peor si no piensas en cómo te ve la sociedad. Ese es el mundo profesional. Es aterrador……..

—También otra regla. No pueden enviar continuamente al mismo combatiente. ¡Eso también va para los Reyes!

Entendido eso. Así que no seremos capaces de participar otra vez al menos que tomemos un juego de ellos, eh. Significa entonces que Sairaorg-san no aparecerá continuamente.

—Incluso si el primer valor es 12, no creo que Sairaorg aparezca al inicio. Por su personalidad, él va a hacer que sus sirvientes formen un grupo apropiado. Por esa razón, ellos pasaron por difíciles entrenamientos. Pero él definitivamente también se mostrará. Dependerá del valor girado, pero el problema será en qué momento aparecerá. Es seguro que es un maniático de las batallas.

Así que ya vio al futuro así de lejos, Buchou. Así que las predicciones entre los dos grupos empezaron tan pronto como la explicación de las reglas terminaron eh………

Buchou entonces mira a Asia.

—Bajo esa regla, enviar a Asia por sí misma y también en un equipo sería un mal movimiento. Ellos estarán apuntando mayormente a Asia, dado que ella es la curandera después de todo. Será mejor para ella quedarse aquí y curar a los que ganaron la batalla. Esa es una de nuestras ventajas, ya que podemos curarnos sin necesidad de usar las lágrimas Fénix. Lo siento Asia. No te puedo enviar a la lucha. Así que por favor cura a aquellos que regresen. Ese también es un rol importante para este juego.

—Sí, Onee-sama. ¡Me quedaré aquí y curaré a todos de sus heridas! Es por eso que por favor, regresen todos a salvo.

—Por supuesto.

Respondimos juntos al coraje de Asia. Además, parece que la calificación de Buchou bajará si ella envía a Asia.

—En cambio, ellos deben haber leído que Asia-san no aparecerá.

Kiba dice eso y Buchou asiente.

—Sí, eso hace que tengamos 8 combatientes.

¡Ocho personas! Eso está bien. Tener a Asia atrás me da más coraje porque puedo ir de manera seria. B… Bueno, no quiero hacer nada arrebatado………

Incluso Asia y las lágrimas Fénix no serán capaces de restablecer mi vitalidad.

[¡Ahora, el juego está por comenzar! Ambos equipos, ¿Están listos?]

El presentador eleva la tensión, y el árbitro eleva su mano.

[¡Ahora, el Juego de Estimación entre el equipo de Sairaorg Bael y el equipo de Rias Gremory comenzará! ¡QUÉ EL JUEGO EMPIECE!]

Junto con el sonido del inicio del juego, los ánimos de la multitud hacen eco a través del estadio….. Finalmente, el juego empezó…….

―○●○―

[Así entonces, los dos Reyes, den un paso en frente del puesto.]

Siendo apresurados por el árbitro, Buchou y Sairaorg-san se pararon en frente del puesto.

[Vamos a empezar la primera batalla. Vamos a escoger a los combatientes que aparecerán. Ambos sostengan el dado.]

Buchou sostiene el dado.

Me estoy poniendo nervioso. ¿Qué valor resultará? Será un número pequeño o uno grande. No voy a ser capaz de predecirlo antes de que el valor realmente aparezca.

[¡Lancen!]

¡Después de la llamada del árbitro, ambos giraron el dado!

¡Los dados están girando encima del puesto! Y el movimiento se detuvo…

El monitor muestra la imagen de los dos dados.

Y los valores son……

[¡El valor que la combatiente Rias Gremory giro es……2! ¡En la otra mano, el valor que el combatiente Sairaorg Bael giro es 1! Eso da un valor total de 3. ¡Serán capaces de enviar a sus sirvientes con ese valor! ¡En este caso, dado que el valor del Peón en ambos lados es más alto que este digito, solo serán capaces de enviar 1 Caballero o 1 Alfil que tengan el valor de 3! Entonces, ¿¡Qué miembros mandaran ambos lados al campo!?]

El presentador dice esto con entusiasmo.

—Espera, ¿¡Un 2!? ¡El número más bajo salió desde el principio! ¡Así que cosas como esas pueden ocurrir en nuestro inicio, eh!

El árbitro entonces anuncia.

[Tienen 5 minutos para planear su jugada. Así que por favor, en ese tiempo escojan al combatiente que participará. También la promoción para los Peones estará disponible una vez que lleguen al campo. La promoción se desactivara cada vez que una pelea termine, así que por favor usen la promoción cada vez que entren al campo.]

Cinco minutos eh……. Con eso, el tiempo de planeación del equipo Gremory empieza.

El momento se convirtió en un tiempo de planeación, las bases de ambos lados fueron envueltas por una misteriosa barrera.

—La barrera es aprueba de sonido. Es usada para impedir que nuestros planes se filtren al exterior

Kiba dice eso.

—También impide que las personas de afuera lean nuestras mentes, así, una marca especial es puesta en las caras de cada combatiente.

Cuando miré al monitor gigante……… Ooh, parece que nuestras caras están cubiertas por la marca del círculo mágico de los Gremory. Sigo impactado por estilo del juego profesional.

Nos sentamos a esperar en las sillas. Buchou dice mientras nos mira a todos.

—Los oponentes deben de haber predicho que enviaremos a Yuuto.

— ¿Por qué lo dices?

Pregunté.

Pero el que me respondió fue Kiba. Kiba sostiene alzados sus dedos, que representan números.

—Como el número resultante fue 3, solo cuatro de nosotros podemos ser enviados. Yo y Xenovia que somos Caballeros, Asia-san y Gaspar-kun que son Alfiles. No podemos enviar a Asia-san y a Gaspar-kun quienes por si solos son del tipo soporte ¿Verdad? Ellos son originalmente retaguardias que mostraran su verdadera fuerza únicamente cuando sean emparejados con guerreros que se convertirán en vanguardias. Ellos son los miembros que serán enviados cuando el valor resultante sea mayor de 6. Como ese es el caso…

—Significa que solo tenemos la opción de enviar a Kiba o a Xenovia. Esa es la razón por la que Kiba es el escogido…

Buchou continua donde lo deje.

—Xenovia es un Caballero del tipo poder, como ella tendría una batalla contra un Caballero o un Alfil del equipo oponente, hay un alto riesgo de que ella pueda ser impactada con una técnica… un contador.

Xenovia asiente.

—Sí, parece ser que será difícil ganar sin recibir ningún daño. Pero no seré derrotada por alguien con ese tipo técnica.

Buchou continúa hablando después de la confiada Xenovia.

—Pero, incluso si ella ganara, hay una gran posibilidad de que revele las especificaciones de la Ex-Durandal. La identidad de la Ex-Durandal será vista si ella muestra una simple habilidad. También queremos dejarla en reserva hasta más tarde del juego. Durante el juego medio, con un número largo, la batalla se volverá feroz. Si necesitamos mostrarla, entonces ese sería el mejor momento. Sería un desperdicio si se usa al inicio. Es por eso que será Yuuto. Ya que eres el que puede pelear en varias situaciones porque tus habilidades ya son conocidas, ese sería Yuuto y no Xenovia.

Ella está en lo cierto. Incluso si la sacro-espada demoníaca y su nueva técnica son expuestas, él puede adaptarse a la situación. En vez el cañón Durandal de Xenovia (Al cual yo le di el nombre) tiene un tiempo de carga, no es rápido después de dispararse, por lo que puede ser detenido o esquivado.

Parece que Xenovia consumirá más energía de la que necesita, y también ella podría recibir mucho daño……

—Muu, Ise. ¿Acabas de pensar que no uso mi cerebro o algo así?

Xenovia me acusa, pero yo solamente puse una sonrisa y agité mi cabeza.

La verdad es que no creo que uses tu cerebro. ¡Tú eres más impetuosa que yo, después de todo! ¡Empezaste a atacar sin ninguna advertencia en la batalla contra Loki y en Kioto!

—Todavía tengo que ir, incluso si ellos conocen mis habilidades. Yo iré.

Kiba da un paso en frente mientras se arregla su cuello.

—No pierdas desde el inicio ¿Entendiste?

Lo forcé. Bueno, no creo que él vaya a perder. Conozco mejor su fuerza desde que soy su compañero de entrenamiento.

—Definitivamente voy a ganar.

¡Seguro que me diste la mejor respuesta con una buena sonrisa, chico guapo!

El árbitro continúa.

[Los cinco minutos están por terminar. Pueden los combatientes participantes en la batalla por favor hacer su camino al círculo mágico. El círculo mágico es del tipo de transporte. Serán transferidos al campo de batalla en una dimensión diferente. La batalla se llevara a cabo en ese campo de batalla. Este será escogido al azar entre los que ya se prepararon con anterioridad. Hasta que los combatientes se transfieran al diferente campo, las bases de ambos lados serán puestas en una barrera, así las bases se harán invisibles. Y esa barrera sólo se quitara cada vez que una pelea termine.]

Ya veo, así que ese círculo mágico es para transferir a los combatientes al campo de batalla. Un campo especial ya se preparó en otra dimensión. Así que este lugar no se convertirá en un campo de batalla.

Espera, ¿ninguna de las bases se podrán ver desde afuera, hasta que la transferencia se termine?

Koneko-chan dice como si ella pudiera leer mi mente.

—La razón del porque es invisible es para prevenir el cambio de una pieza después de ver quien será enviado por el equipo oponente. Observar, y entonces cambiar, ver otra vez y entonces cambiar otra vez. Más que la pelea, eso sería un problema. Nosotros también estamos bajo vigilancia para prevenir que nosotros hagamos algo injusto mientras que estamos en un estado invisible.

Hmm, eso parece problemático. Así que los oponentes serán secretos hasta que sean transportados al campo eh. Y nosotros estamos bajo vigilancia eh. ¿Así que tal vez haya cámaras ocultas adentro de la base o algo? Más que eso, me pregunto a qué se referirán con injusto…….

¡Cielos, hay muchas cosas que no sé! ¡Aunque Koneko-chan las sabe, yo no! ¡Mi falta de estudios finalmente se muestra! ¡Después de que este juego termine, voy a estudiar sobre los diferentes tipos de juego!

—La razón del porque no sabremos que combatientes serán enviados hasta que estén en el campo, es probablemente para complacer a la multitud también.

Rossweisse-san dice.

Mientras tenemos esta conversación, la barrera que cubre nuestra base se hace más densa y nos separa del área de afuera.

—Entonces me voy.

Kiba, quien tiene un micrófono en su oreja se ubica sobre el círculo mágico. En ese instante este brilla y Kiba desapareció. Entonces debajo de la base, varias visiones muestran un escenario que apareció en el cielo. Una de ellas muestra a la multitud. En la visión extendida, se muestra un escenario de un lugar desconocido. Es una amplia pradera verde. Y Kiba está ahí. Cerca de él ¡Esta un caballero con armadura montando un caballo que emite flamas celestes!

[¡Oooo! ¡Los combatientes de la primera pelea aparecieron! ¡Cómo pueden ver, el campo es una vasta pradera verde! ¡Y esta será el escenario para la primera batalla! Los escogidos de ambos lados con valor de 3 son……. ¡El joven noble de velocidad divina del equipo Gremory! ¡Es el combatiente Kiba Yuuto! ¡El Caballero de la Princesa Rias ha aparecido!]

[¡Kyaaaaaaaa! ¡Kiba-kyuuuuuuun!]

Habiendo sido agitadas por el presentador, las mujeres en la multitud gritaron felices.

Wow…… Nuestro apuesto príncipe realmente es popular eh……. ¡Mierda! ¡Él está tomando la atención para sí mismo! ¡Les suplico por favor preparen un equipo mixto la próxima vez!

[Y del grupo Bael……]

Antes de que el presentador lo introdujera, el caballero armado hace que su caballo camine adelante y se quita la máscara de su casco para mostrar su cara.

Conozco a ese chico. Le vi el video del partido contra Glasya-Labolas. ¡Él es un Caballero del grupo Bael!

[¡Yo soy uno de los Caballeros que sirven a nuestro maestro Sairaorg Bael-sama, Beruka Furcas!]

Esa es en efecto una introducción magnifica.

—Furcas es de una casa que tiene el rasgo de dominar a los caballos.

Buchou dice. Su característica es un caballo. Así que es por eso que él está montando un caballo.

[Yo soy el Caballero de Rias Gremory-sama, Kiba Yuuto. Mucho gusto.]

Kiba se presenta ante su oponente.

Furcas apunta su lanza circular a lo alto.

[Tengo suerte de ser un espadachín porque se me dio la oportunidad de intercambiar espadas con el infame Kiba Yuuto-dono de la sacro-espada demoníaca, por mi maestro.]

[Yo también esperaba tener este duelo contigo.]

¡Oh, Kiba le responde de vuelta ferozmente!

[Gobernador Azazel, ¿Podría por favor explicarnos sobre el caballo cubierto de flamas celestes?]

El presentador le pregunta a Sensei.

[Caballo Pálido. Esa es una bestia de nivel elevado que vive en la parte más profunda del Inframundo, en Cocito. Se dice que famosos demonios y segadores de almas lo montaron. También se dice que es un caballo que trae la muerte y destrucción. No es una tarea fácil montarlo. Tiene una naturaleza violenta. Se dice que pateará hasta la muerte a aquellos que no le agraden, incluyendo a su maestro.]

Sensei, ¡Gracias por la explicación!

[Mi caballo favorito, las piernas de Altobrau son buenas para la velocidad. Kiba-dono. Deseo tener una pelea seria contigo.]

Furcas ya estaba en posición de batalla.

Sensei ya nos dijo sobre los peligros de ese caballo. Más importante, si la combinación con el jinete es soberbia, ¡quiere decir que la habilidad de Caballo Pálido puede aprovecharse al máximo!

El árbitro aparece en el campo a través de un círculo mágico y se para entre los dos combatientes.

[¡La primera pelea empieza ahora!]

Ambos tomaron distancia cuando se dio la señal.

¡Ha empezado! ¡El Juego de Estimación contra Bael empezó! ¡Aquel que estará haciendo la pelea introductoria es Kiba! ¡Enséñales lo que tienes, Kibaaaaaa!

[¡Te desafío! ¡Veamos si la velocidad de Altobrau y yo pueden igualar la tuya!]

¡Desaparecieron cuando el caballo celeste hizo un chillido!

¡Rápido!

¡Tengo la misma respuesta que Kiba! Desde que tengo a Kiba como mi oponente en los entrenamientos, mis ojos están acostumbrados a altas velocidad. Aun así, creo que son muy rápidos. Así de magnifica fue su arremetida inicial.

Kiba usa sus ojos…… no. Él toma una pose como si quisiera sentir la presencia de su enemigo. Entonces…

¡GIIIIN! ¡GUUN!

Hace eco el sonido del metal que choca. Kiba no se mueve del lugar, pero él repele los ataques que vienen a alta velocidad.

Él toma distancia y se dirige al enemigo con una alta velocidad después de sentir su presencia durante un tiempo.

¡GIIIIN! ¡GUUN!

Ambos están en estado donde sólo parecen dos cosas que colisionan en altas velocidades. Las cosas que se hacen visibles en el campo son las chispas creadas por las armas cuando colisionan y el sonido de metal colisionando.

Hay hoyos profundos creados en el campo por las ondas creadas por varias espadas y la carga de la lanza.

Sólo puedo verlos colisionar entre sí. Eso es. ¡Así de rápidos son Kiba y ese caballero!

Ambos finalmente se muestran cuando chocan sus espadas y la lanza para empujarse entre ellos.

[Un empate, incluso contra las piernas de mi Altobrau…… ¡Eres realmente espantoso, Caballero de la Princesa Gremory!]

Furcas se ríe ferozmente.

[Tú también posees una excelente combinación con tu caballo. Si intentase derribar al caballo, tu lanza me detendría y si intentase derribarte, el caballo no lo permitiría. ¡Parece ser que debo destruir tu juego de pies!]

Kiba dijo eso, formó un aura alrededor de su cuerpo, e hizo sus ojos más nítidos.

¡En ese instante, muchas hojas de sacro-espadas demoníacas aparecieron de la tierra rodeando a Kiba! ¡Las espadas florecen en el campo!

¡Tal vez sea capaz de parar al caballo de Furcas con eso!

Me estoy maravillando, pero…… ¡El caballo de Furcas brinca alto!

¿¡Ese caballo puede correr en el aire!?

¡Pero Kiba blande su sacro-espada demoníaca abajo sin dar ningún momento disponible!

[¡Sacro-espada demoníaca del Trueno!]

¡FLASH! ¡El cielo brilla, y un trueno baja en dirección a Furcas! ¡El trueno que le enseñó Akeno-san! No es tan fuerte como el de Akeno-san, pero Kiba es capaz de crear truenos.

[¡No es suficiente!]

Furcas arroja su lanza en dirección al cielo y sobrevive al trueno al usar su lanza como pararrayos. Furcas, que había perdido parte de su armadura puso su mano dentro de la melena de fuego del caballo. Parece que está tratando sacar algo. La melena crea un espacio en la atmosfera. Parece ser que ese espacio está conectado a una dimensión diferente.

Lo que sacó de la melena era una segunda lanza. Así que él tiene otra lanza eh…

Ellos investigaron muy bien a Kiba. ¡El repele todos los ataques de Kiba!

La espada de Kiba es la sacro-espada demoníaca. Tiene el atributo de sagrada. Los demonios no pueden evadir el destino de recibir un gran daño al ser cortados por ella. Por eso, no ser golpeado por la sacro-espada demoníaca es una necesidad del oponente para ganar. Es más fácil decirlo que hacerlo. Para ser capaz de salir sin ningún rasguño mientras se tiene a Kiba como oponente, significa que nuestro oponente es formidable.

En una situación común, el enemigo sería cortado cuando Kiba hace su movida. Pero eso todavía no ha pasado.

El primer sirviente enviado de Sairaorg-san. Su primer sirviente es fuerte eh.

[¡Incluso si tu sacro-espada demoníaca tiene un efecto mortal en los demonios…!]

Furcas hace una pose. ¡Él va a intentar hacer algo!

[¡Esto no significa nada si no me impacta golpeándome!]

Al mismo tiempo que el brinco……. ¡Aparecen muchas copias de Furcas y su caballo! ¡Así que no son fantasmas o clones eh! Al tener varias copias de Furcas en frente de él, Kiba……. tenía su espada tiesa, su cara parece rígida.

¿¡No me digan que no pueden distinguir cual es el real!? Si incluso Kiba no puede saberlo, ¡Entonces significa que los fantasmas tienen la misma presencia que el verdadero!

Varios Furcas se mueven al azar a alta velocidad y empiezan a atacar a Kiba.

Al principio, él se defendió de los ataques con su espada, ¡Pero Kiba recibe daños que vienen de todas direcciones!

[¡Ku!]

Kiba crea una segunda sacro-espada demoníaca, lo que genera una gran aura con las dos espadas. El pasto de los alrededores salió volando, pero Furcas lo esquiva y toma distancia. Ese movimiento fue originalmente hecho para hacer que Furcas retrocediera.

Furcas retrocede sólo después de hacer que los fantasmas se desvanecieran.

Kiba toma un respiro, y pone una sonrisa intrépida.

[No quería mostrar mi carta de triunfo desde el principio…… Pero parece ser que perderé más energía si continúo conteniéndome. No estoy en posición de decirle cosas a Xenovia.]

Kiba dice eso como si estuviera hablando consigo mismo.

¿Está planeando usar eso? No, puede ser que este sea el mejor momento para usarlo. Para Kiba, que tiene menor energía que yo, pelear mucho tiempo afectaría sus piernas para batallas futuras.

Kiba hace desaparecer la sacro-espada demoníaca, y crea una espada sagrada en su mano.

¡Así que está planeando usar eso! Confirmé mi suposición después de ver eso.

Kiba declara muy audazmente.

[Soy más fuerte que tú. En esta batalla, yo seguramente captaría tus movimientos. Pero para eso, consumiría mucha energía. Si deseo ser de utilidad en las próximas batallas, lo mejor será derribarte con un ataque rápido.]

Al escuchar la declaración de Kiba, Furcas sonríe satisfecho.

[Parece ser que estás muy confiado. Ciertamente tu talento eventualmente me superara a mí y a Altobrau. ¡Pero no me iré con solo eso! Para batallas posteriores, ¡te cortare tus extremidades para quitarte energía!]

Que asombrosa determinación. Él está planeando desgastar a nuestro poderoso hombre lo más posible.

[Sí. Es por eso que eres aterrador. No hay nada más aterrador que un oponente que está resuelto. Yo…… estoy pensando en mostrar mi otra posibilidad.]

Kiba hace una postura con su espada sagrada y murmura calladamente.

[¡Balance-Breaker!]

En ese momento, una atmosfera diferente a la de las sacro-espadas demoníacas se emite de Kiba y él se envuelve con un aura sagrada. Entonces varias espadas sagradas aparecieron de la tierra, y al mismo tiempo fueron creados seres de apariencia extraña con armaduras. Las cosas que se parecen a caballeros armados toman las espadas sagradas del suelo con sus manos, y se reúnen alrededor de Kiba. Parece que los cascos de esas cosas con armadura están basados en un dragón.

Kiba se ve rodeado por caballeros armados. Su tuviera que describirlo, el parece un capitán que está liderando una tropa de caballeros.

Viendo eso, Furcas se sorprende.

[¿¡Im… Imposible!? ¿¡Balance-Breaker!? ¡Se supone que tu Balance-Breaker es la Sword of Betrayer, la espada del traidor! ¿¡Cómo puedes usar otro Balance-Breaker!?]

Sí, el Balance-Breaker original de Kiba es la Espada del Traidor. Pero ese es el Balance-Breaker para la Sword Birth, o Nacimiento de la Espada. Ese chico también tiene una habilidad que adquirió después.

Furcas entonces dice como si finalmente entendiera.

[¿¡No me digas que ese es el Balance-Breaker de la Blade Blacksmith, o dicho de otra forma, el Forja Espadas!?]

Kiba asiente calladamente a sus palabras.

[Glory-Drag Trooper, o Soldados Dragones de la Gloria es el Balance-Breaker de la Blade Blacksmith y es una sub-especie.]

Ya tienes la respuesta correcta, Furcas-san. Durante el incidente de Kokabiel, Kiba gano el factor de convertirse en un usuario de espadas sagradas de sus antiguos compañeros. Él también recibió una habilidad de Sacro-aparato que le permite manipular y crear espadas sagradas. Como resultado, él se convirtió en un espadachín de las habilidades de ambos Sacro-aparato, el Sword Birth y el Blade Blacksmith.

Jeanne, de la Facción de Héroes era posesora de un Blade Blacksmith, y ella nos mostró su sub-especie de Balance-Breaker durante la batalla en Kioto.

Kiba, quien vio eso pensó en esto.

Él dijo —Ise-kun, con mis poderes irregulares, ¿Crees que seré capaz de despertar otro poder especial?—

Después de eso, lo acompañe en la activación de su Balance Breaker. Ese chico me dijo que fuera serio mientras estuviera blandiendo la espada sagrada en vez de una espada demoníaca. Ese chico me acorraló varias veces en situaciones desventajosas, y él finalmente lo alcanzó.

Esta es su tan esperada nueva técnica. ¡El Balance-Breaker de Blade-Blacksmith! Excepto, en esta situación no será capaz de usar su sacro-espada demoníaca. Él puede usar solo espadas sagradas. Y recíprocamente, él no será capaz de materializar estas tropas de caballeros mientras él esté usando la sacro-espada demoníaca.

La característica de la nueva habilidad de Kiba es que la velocidad y habilidades del usuario pueden ser copiadas por las tropas de caballeros. Actualmente solo pueden copiar su velocidad, pero parece que todavía pueden crecer. Más que eso, ¡tu talento es maravilloso si eres capaz de usar algo que imaginaste, Kiba!

¡Me estoy poniendo celoso de tu talento! ¡Estoy contento de que Kiba sea el Caballero de Buchou! ¡Realmente eres el mejor!

[Para alcanzar este escenario, tuve que pelear contra Sekiryuutei con solo espadas sagradas, pero…… Fufufu, estaba realmente asustado. Incluso estaba preparado para morir. Eso es porque Ise-kun venía a mí con verdaderas intenciones de matarme. Aunque, gracias a eso fui capaz de conseguir un segundo Balance-Breaker.]

¡Tú me dijiste que lo hiciera! Pensé que sería grosero contigo, si ni siquiera hacía eso, mi amigo.

De hecho, yo creía que pelear contigo con intenciones de matarte era mi deber como tu amigo.

En otra visión, Sensei, que es un comentarista, puso su mano en su barbilla como si lo encontrara entretenido.

[Naturalmente, el Balance Breaker de Blade-Blacksmith es el Blade Knight Mass que crea varios caballeros con armaduras que usan espadas sagradas. Parece que el combatiente Kiba fue capaz de alterarlo a su gusto y logró materializarlo como una sub-especie. ¡Encima de eso, son tropas de caballero dragones! ¡Kaa! ¡Kiba, realmente has sido influenciado por Ise! ¡Es una situación en la que seguro que las mujeres adultas se emocionarán por esto!]

¡Sensei dice eso a viva voz! ¡Para! ¡Es desagradable!

¿Pero es mi culpa que Kiba fuera capaz de conseguir una nueva técnica? De la información que conseguimos de la Facción de Héroes, ellos dijeron —Aquellos que se ven envueltos con el Sekiryuutei y el Hakuryuukou, especialmente los poseedores de Sacro-aparatos acostumbran a despertar en direcciones anormales— Hmm. No lo entiendo.

Mientras pensaba eso, Kiba se para frente a Furcas mientras toma a sus tropas con él.

En su situación actual, él no tiene tanto poder ofensivo comparado con la sacro-espada demoníaca, pero desde que está controlando a las tropas de caballeros, él tiene mano de obra. Si esos atacan al mismo tiempo, entonces los fantasmas de Furcas serán…

[¡Furcas-dono! ¡Aquí voy!]

¡Kiba corre de frente con sus tropas de caballeros! ¡Varios de ellos se dirigen a Furcas a gran velocidad!

[¡Ku! ¡No puedo caer aquí!]

Furcas grita, y golpea el estómago del caballo celeste. Se dirige hacia adelante. ¡Al mismo tiempo crea varios fantasmas!

¡Las tropas de Kiba y los fantasmas de Furcas colisionan!

¡GIIIIIIIN!

Un solo sonido metálico resuena.

Kiba y Furcas intercambian un solo impacto mientras hacen desaparecer a sus tropas y fantasmas.

Un momento pasa… y Furcas se ve envuelto con luz. Hay una grieta en su armadura del hombro que baja a su estómago, hay humo que sale de sus heridas posiblemente hechas por el daño de la espada sagrada.

¡Esa es la luz de cuando te retiras! ¡Kiba encontró al verdadero Furcas entre sus fantasmas, y él conquistó la pelea de velocidad!

[Espléndido.]

Furcas desapareció junto con la luz del campo después de decir eso. Al mismo tiempo, el árbitro lo anuncia.

[¡El combatiente Caballero de Sairaorg Bael, se retira!]

La multitud gritó con ese anuncio, y nosotros estábamos alegres.

¡Para la primera batalla, los que obtuvimos la victoria fuimos nosotros!

―○●○―

[¡El equipo que dominó el primer duelo fue el equipo Gremory! Ahora bien, ¿¡Qué ocurrirá en el siguiente duelo!?]

Mientras el presentador agita a la multitud, Kiba regresa usando el círculo mágico. Al mismo tiempo, la barrera se quita y ahora podemos ver hacia afuera.

Es hora de que Buchou gire de nuevo el dado.

Una vez más, los dos Reyes empezaron a girar el dado. ¡El valor resultante es…… 6 por Buchou y 4 por Sairaorg-san! ¡Es un valor total de 10! ¡Esta vez en un valor alto!

[¡Oooo! ¡Esta vez el valor total es 10! ¡Ambos lados podrán enviar combatientes dentro del valor de 10! ¡Por supuesto es un valor donde pueden enviar a varios combatientes!]

Es como el presentador dijo. Es un número donde puedes enviar un equipo.

¿Me pregunto qué va a hacer Buchou? Dado que mi número y el de Akeno-san son grandes, nosotros solo podemos ir solos. Buchou también puede ir, pero dudo que ella haga eso. Kiba fue antes, así que no puede ir otra vez ya que la regla impide que alguien sea enviado continuamente. Deja que Asia te cure y toma un descanso, Kiba.

El círculo mágico es cubierto de nuevo por la barrera y se cierra desde el exterior.

Los escogidos por Buchou mientras usamos el tiempo de planeación son….

—Vamos con algo sólido. Rossweisse. Como apoyo irá Koneko. Les dejo esto a ustedes dos.

¡Combo de doble Torre! ¡Ese es un estilo raro! La Torre tiene un valor de 5. Es una combinación donde ella usa el máximo valor permitido.

—Entendido.

—Captado.

Ambas están llenas de espíritu de combate. La Torre Onee-san que es una maga y un cañón movible, y la Torre Loli que es usuaria de Sennjutsu. Vamos a enviar a esas dos, pero me pregunto a quién van a enviar ellos…

Ambas son transportadas por el círculo mágico. El campo que apareció en la visión esta vez es dentro de un santuario oscuro. ¿Así que esta vez el campo de batalla será dentro de un edificio? Adentro hay unos pilares gigantes, puedo ver en lo profundo un altar. El techo está derruido y se puede ver el exterior a través de él.

El santuario es similar al lugar donde luchamos contra Diodora. Es un campo que me trae malos recuerdos

Ahora, para sus oponentes….

Un rubio de apariencia caballerosa equipado con una armadura ligera y una espada. También un hombre gigante que parece medir 3 metros de alto.

[Yo soy uno de los Caballeros de Sairaorg-sama, Liban Crocell. El enorme de aquí es la Torre, Gandoma Balam. Nosotros dos seremos sus oponentes.]

[……….]

Un gigante silencioso…. La Torre Gandoma Balam tiene una buena complexión. Sus brazos son especialmente enormes hasta sus dedos. Su cara es más de monstruo que la de un humano.

— ¿No era Balam una casa con la característica de tener fuerza sobrehumana?

—Sí. Incluso en la grabación de video, la fuerza de Gandoma Balam era tremenda.

Kiba responde mi pregunta. Él es una Torre con fuerza sobrehumana. Se siente como si fuera un tipo que incrementó su especialidad incluso más.

[Crocell, uno de los antiguos 72 pilares. El descendiente de una casa extinta.]

Koneko-chan murmura como si estuviera presentado al Caballero oponente.

El presentador continúa con las presentaciones.

[¡Sí! ¡El sirviente combatiente de Sairaorg Bael, es el combatiente Liban Crocell, es un descendiente de la ahora extinta casa de los Crocell!]

Yo sé que las extintas casas reaparecen de nuevas maneras. Después de todo Vali es también descendiente del antiguo Rey Demonio.

El actual gobierno está buscando a los descendientes de las casa extintas que desaparecieron por varias razones. Hay casas que se fueron al mundo humano, y los demonios de clase alta que viven en el mundo humano tienen el deber de buscar a esos descendientes.

Así como este, todavía quedan descendientes. Pero parece que hay muchos de ellos que tienen asuntos complicados. Así que debe haber una razón del porque un descendiente de la casa Crocell está siguiendo a Sairaorg…. Bael-san.

[¡La segunda pelea empezará ahora!]

El árbitro anuncia.

[Debido a que el oponente es formidable, seré seria desde el inicio.]

Como Koneko-chan dijo eso, ella se cubre en Toki. Al mismo tiempo sus orejas y colas aparecieron, ahora ella tiene dos colas.

Esa es la nueva técnica de Koneko-chan. “Modo-Nekomata nivel 2”. Al usar el Sennjutsu para cubrir todo su cuerpo en Toki, ella puede tener un poder explosivo por un momento. ¡Su habilidad física también se incrementa! ¡Y ella no se pondrá frenética! Koneko-chan brinca de frente muy rápido y ella golpea al gigante…… ¡En la cara de Balam!

¡DON!

Un sonido vivo resonó…. pero ni siquiera molesta a Balam. Por como se ve no parece haber recibido ningún daño. Si lo recuerdo bien, ese chico tiene una defensa irreal.

Pero, no hay manera de que Koneko-chan golpee de manera ordinaria, así que debe haber enviado ki a su cuerpo el cual aumento usando su Sennjutsu. Incluso si no muestra ningún efecto con un solo golpe, ella debería ser capaz de destruir sus entrañas si ella sigue golpeándolo.

[¡Ngh!]

Balam balancea a un lado su masivo brazo. Puedo decir eso por las vibraciones del aire incluso a través de la visión. ¡Koneko-chan inmediatamente lo esquiva, y por detrás Rossweisse-san dispara ataques mágicos al cuerpo de Balam!

¡Se disparan muchos ataques al mismo tiempo incluso de varios atributos como fuego, electricidad, hielo, y viento! Pero…… no parece que Balam reciba daño visible.

[Su defensa mágica también es formidable. ¡No sé porque, pero últimamente he estado peleando contra oponentes de ese tipo!]

Rossweisse-san debe de referirse a Heracles contra quien peleo en Kioto. Su defensa era también insanamente alta.

¡ZUUUUUUN!

Entonces Rossweisse-san y sus alrededores se ponen borrosos. ¿Es solo una mala visión de la cámara? Eso es lo que pensé, pero Rossweisse-san cae en sus rodillas.

¡CRACK!

¡Al mismo tiempo, el piso alrededor de Rossweisse-san empieza a abollarse como si estuviera siendo aplastado por algo!

¿Hay alguna presión empujándolo hacia abajo? Ya veo, es ese chico. ¡En el video que vimos, ese chico tenía una habilidad como esa! ¡Crocell, el Caballero!

[Tienes demasiadas aberturas, Onee-san.]

Crocell dice eso mientras sus ojos brillan.

[¡Habilidad de gravedad!]

Rossweisse-san intenta activar un círculo mágico debajo de sus pies mientras baja la gravedad.

[¡No te lo permitiré! ¡También te congelare!]

¡Crocell activa en su mano un círculo mágico, y se formó hielo en los pies de Rossweisse-san! ¡El hielo se envuelve alrededor de las piernas de Rossweisse-san!

[¡Si recuerdo bien, tú eres un espadachín mágico!]

Rossweisse-san sonríe intrépidamente a Crocell que está cargando hacia ella con su espada desvainada.

[¡Soy un Crocell, además de un mago y un mestizo que tiene sangre humana corriendo a través de mí! ¡Además de eso, soy un buen esgrimista! ¡Y una cosa más, mi Sacro-aparato es el poder de la gravedad! ¡Gravity Jail!]

— ¡Su Sacro-aparato causa cambios de gravedad en el lugar en que se enfoca! ¡Su habilidad continuará hasta que estés fuera de su vista! ¡Se cuidadosa!

Buchou le dice eso a Rossweisse-san a través del auricular. Su habilidad es similar a la de Gaspar. No es como si parara el tiempo, pero es lo suficiente para detener el movimiento de sus oponentes. Junto a ellos, Koneko-chan rápidamente estaba esquivando los ataques de Balam, y le estaba dando golpes de Sennjutsu uno por uno.

¡Uwaa, él está columpiando su grueso brazo alrededor, ese Gigante-san!

[Lo sé. El Gobernador Azazel ya me había hablado acerca de la habilidad del Sacro-aparato de Crocell. ¡Además una habilidad que usa su vista tiene debilidades que son fáciles de explotar!]

¡Incluso aunque sabe que ella está bajo la gravedad, Rossweisse-san activó un círculo mágico en sus temblorosas manos!

¡FLASH! Un destello ilumina los alrededores.

[¡Eres muy ingenua, Onee-san! ¡Espejo!]

Un espejo aparece del círculo mágico que está en la mano de Crocell, y el intenta bloquear la luz.

[Debido a las características de mi habilidad, tengo poderes para cubrir esas debilidades. Es por eso que invoqué un espejo.]

Crocell sonríe.

¿Vio a través del ataque de Rossweisse-san…?

¡No, no es eso! ¡Rossweisse-san hizo que el círculo mágico debajo de sus pies brillara aún más! ¡El brillo que está siendo reflejado por el espejo… golpea a Balam! En ese instante, Rossweisse-san y Balam brillaron, y las luces envolvieron los alrededores. ¡Cuando la luz paro, el que estaba bajo la gravedad de Crocell era Balam! ¡En su lugar Rossweisse-san está en la posición en la que estaba Balam!

— ¡Estupendo! ¡Una magia para cambiar las localizaciones entre ellos! ¡Teniendo al espejo reflejando esa magia era solo un requerimiento para su activación! ¡Es un cambio hecho donde ella ya leyó a través del próximo paso de los oponentes!

¡Kiba le da un aplauso al soberbio ataque de Rossweisse-san! ¡Yo también estoy sorprendido! Ya veo…. así el oponente tendría una contramedida para cuando el enemigo intentará cegar sus ojos desde el principio. ¡Así que ella uso eso en su lugar!

[¡Koneko-san! ¿¡Tus ataques ya lo traspasaron!?]

[Sí. Cambié el aura de ese hombre grande y adentro por lo que su defensa contra la magia no se activará.]

[¡Entendido! ¡Ráfaga-completa, cómanse esto ustedes dos!]

¡Rossweisse-san creó muchos círculos mágicos enfrente de ella! Ese es el especial de Rossweisse-san……

¡DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

¡Una ráfaga de ataques mágicos con atributos mixtos caen sobre Crocell y Balam! El número de ellos es…… ¡De hecho es tonto siquiera empezar a contarlos! ¡Es un ataque que parece que destruirá el campo de batalla!

El ataque se detuvo, y los residuos se esparcen por los alrededores. Cuando eso se calmó, el que estaba en el suelo era…… Crocell.

¿Solo Crocell? ¿Dónde está Balam? Ocurrió cuando estaba pensando eso.

[Te estuve diciendo…… que tienes la guardia baja……. ¿Recuerdas? El momento en el………. que pensaste que habías derrotado a tu enemigo, ahí es donde creaste una abertura…….]

A Crocell, que está en una situación crítica, le brillan los ojos misteriosamente. Entonces los movimientos de Rossweisse-san y Koneko-chan se ven detenidos un momento por el poder de la gravedad.

¡Y el que apareció cubierto en heridas y sangre fue Balam!

[¡Ngggggggh!]

¡BUUUUUUUUUUUN!

Junto con el sonido del viento, un masivo golpe que parece ser su último ataque golpea a Koneko-chan.

Cerré mis ojos cuando vi esa escena.

Crocell, Balam y Koneko-chan empezaron a cubrirse con la luz del retiro.

[¡Koneko-san…….!]

Rossweisse-san sujeta a Koneko-chan. Koneko-chan tiene su cuerpo maltrecho por recibir el impacto letal de ese gigante.

[Estoy contenta. Si Rossweisse-san sigue activa, los Gremory pueden seguir peleando……]

Incluso aunque sabe que tiene unas lesiones serias con solo verla, Koneko-chan está sonriendo. Su sonrisa parece como si ella estuviera satisfecha.

[Lo siento, Koneko-chan.]

[Por favor no te disculpes, Rossweisse-san. Estoy contenta…… fui capaz de ser útil……. desde que fuimos capaces de derrotar a dos de ellos…..]

Luego de decir esto, Koneko-chan, Crocell y Balam fueron cubiertos por la luz de transportación. Koneko-chan… Lo hiciste bien… Déjanos el resto a nosotros……

Mordí mi labio, mantuve mi ira y tristeza dentro de mí. Todavía no. Todavía no lo liberes. ¡Este sentimiento, sigue siendo muy temprano para liberarlo……!

[Los combatientes Caballero y Torre de Sairaorg Bael, y la combatiente Torre de Rias Gremory se retiran.]

El árbitro anuncia.

La segunda batalla. Incluso, a pesar de que fuimos capaces de dominarla……… nosotros finalmente tuvimos una baja.

―○●○―

[Con la segunda batalla terminada, el lado Bael tiene 3 miembros retirados y el lado Gremory tiene 1 miembro. ¡Gremory está en la cabeza, pero todavía no llegamos al clímax! ¡El juego solo acaba de empezar!]

El presentador dice.

—Tú seguro que estas calmado. No dejaste salir ninguna emoción incluso cuando Koneko-chan fue derrotada.

Kiba dice.

—Estoy frustrado. Pero pienso que debería retenerlo. ¿No es mejor dejar que explote después?

Escuchando eso, Kiba hace una pequeña risa.

—Seguro que eres aterrador. Pero estoy de acuerdo con esa opinión.

No deberías decir eso con una cara aterradora. Caramba, parece que ambos somos amables con nuestros aprendices.

Ahora, para la tercera batalla. Me pregunto qué tipo de número aparecerá.

Ambos Reyes giraron el dado. ¡El valor total es 8! ¡Oh! ¡Es un valor donde yo puede salir!

Ocurrió cuando estábamos por ir a nuestro tiempo de planeación. Sairaorg-san le dijo al árbitro.

[Nosotros vamos a enviar a la Alfil Corianna Andrealfus.]

¡Sairaorg-san lo declara antes de enviar a su combatiente al campo de batalla! La multitud se desborda en gritos. La oponente Alfil aparece en el monitor. Si recuero bien, Corianna es…

Lo que recordaba estaba en la marca. Una persona da un paso enfrente de la base enemiga. Como lo pensé, ¡Es una hermosa Onee-san! Una rubia con largo cabello rizado. ¡Ella es la Onee-san que se ve como una mujer de negocios que parece que pudiera hacer cualquier trabajo! ¡Encima de eso, ella es glamorosa!

[¿¡Es esto una declaración!? Combatiente Sairaorg, ¿Cuál es tu razón para decir eso?]

El presentador pregunta. Sairaorg-san me mira. ¿A… mí?

[¿Cómo respondería Hyodou Issei si digo que ella tiene una técnica que puede superar sus pervertidas técnicas?]

¡Sairaorg-san dice eso! ¿¡Una técnica que puede superar mis ataques!?

La multitud hace más ruido.

El que contestó primero a esa declaración fue Sensei, que es el comentarista.

— ¡Hou! ¡Esa es una declaración interesante! El combatiente Ise muestra un poder inigualable contra las mujeres. Las razones son básicamente por Rompe vestidos y Bilingüe, y……..

[El combatiente Hyodou Issei es muy interesante. Por lo que he escuchado, el siempre sale con técnicas nuevas].

¡Parece que el Emperador también está interesado en eso! ¡Es un honor, pero también es embarazoso!

[Ese chico tiene el cerebro como una esponja, así que su grado de absorción es bueno. Su cerebro para empezar es como una esponja muy seca, así que el absorbe todo lo que él quiera de inmediato. Nunca pensé que fuera así de aterrador para su cabeza estar así de vacía porque él no tiene nada más que cosas pervertidas en su cabeza.]

[¡Ahahahahahaha!]

El estadio se ajetrea con los comentarios de Sensei. ¡Todos se están riendo! ¡Es muy embarazoso! ¡Lo siento por ser un idiota y un pervertido! ¡Eso es! ¡Como lo dijiste, mi cabeza es una esponja!

[¡Dragón Esponja!]

¡Uno de los miembros de la multitud lo gritó! ¿¡Qué demonios es esoooooo!?

— ¡Cállate! ¿¡Quien dijo eso!? ¡Alguien me llamó Dragón Esponja! ¡No pongan cualquier cosa que quieran antes o después de la palabra Dragón!

Después de que dije eso, la multitud se rio, incluso más.

— ¡Bien entonces! ¡Voy a aceptar el desafío!

¡Voy a aceptar el desafío con fluidez!

Buchou puso su mano en su frente y ella parecía estar inquieta.

—Cielos. Definitivamente es una trampa, ¿Pero qué piensas? En términos de fuerza, tú eres abrumadoramente más fuerte, pero el oponente definitivamente va a hacer algo. — Buchou me dice.

—Estoy interesado en eso. Una mujer que puede oponerse a mis técnicas. Este también es un desafío de Sairaorg-san… Es como si él estuviera diciendo — ¿Puedes superar esto?— ¿Piensas que habrá algún truco sucio?

Sí, creo que lo que Sairaorg-san dijo son palabras honestas. Es solo un desafío directo hacia mí. Yo sólo he hablado un poco con él, pero lo que puedo decir es que él no va a hacer nada clandestino como poner una trampa después de hacer tal declaración. No sé porque, puede ser porque tenemos estilos de pelea similares.

¡Y ciertamente lo estoy buscando! ¡Para que haya una técnica que pueda superar mi Rompe vestidos y mi Bilingüe! ¿Qué cosa lasciva me puede hacer una mujer soltera? Quiero experimentarlo. ¡Después de todo, mi Bilingüe está permitido en este juego gracias a la amabilidad de Sairaorg-san!

Buchou respira altamente.

—Entonces ve. También estoy ansiosa acerca de la técnica del oponente que puede superar tus técnicas. Pero no bajes la guardia.

— ¡Sí! ¡Como Hyodou Issei, me voy entonces!

¡Hice una reverencia, y me dirigí al círculo mágico de transferencia!

— ¡Parece que el peleador será el Oppai Dragón!

El presentador dice. Entonces….

[¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai!]

Los asientos con los niños empezaron a emocionarse incluso más que antes.

[¡Por favor tomen un vistazo! ¡Las sonrisas energéticas de esos niños! ¡El Héroe del Inframundo! ¡Los niños se están exaltando por la entrada del Oppai Dragón!]

Es justo como el presentador dice. Asombroso, las caras de esos niños en el monitor muestran sonrisas. Están llamando mi nombre tan fuerte como pueden.

Tal vez es porque la barrera de invisibilidad no está. ¡El monitor está mostrando mi apariencia, hay una indicación debajo de mi nombre que dice “Oppai Dragón”! ¡Y mi canción de entrada, la Canción del Oppai Dragón está siendo tocada! ¿¡Así que tengo mi música personal!? Pero esto……

—No puedo permitirme perder esta batalla.

Con este fuerte sentimiento dentro de mí, fui transportado al campo de batalla.

La luz de transportación se detuvo, y el lugar al que llegue fue a un enorme jardín de flores. Flores con bellos colores están floreciendo en todo el lugar. Puedo oler el olor de diferentes flores.

Que un jardín de flores como este se convierta en el lugar para mi campo de batalla.

Y entonces confirmé a mi oponente enfrente de mí. Es la mujer Alfil. Ella sobresale en todas las categorías de poderes demoniacos si recuerdo correctamente. Pero ella es más del tipo soporte. Así que, ¿qué va a hacer ella?

Me puse en alerta, el árbitro viene. Parece que fue transferido aquí.

[¡La tercera pelea empezará ahora!]

¡Ha empezado! ¡Voy a hacer que mi guantelete aparezca y promoverme a la Reina! Bueno, gracias a que adquirí la Triaina, soy capaz de promoverme sin la autorización de Buchou. ¡Empecé a contar para el Balance Breaker mientras me dirijo al frente! El oponente hizo lo mismo, y ella empezó a liberar ataques con sus poderes demoniacos. Ella libera cosas como lanzas creadas con hielo usando sus poderes demoniacos. ¡Empecé a esquivarlos!

—Eres bastante bueno, chico.

La Alfil oponente me dice eso claramente. ¡Hmm, incluso pensando que su voz es clara, siento algo ero en su voz!

Esquivé las lanzas de hielo de poder demoniaco. También esquivé sus otros ataques que creo usando su poder demoniaco. ¡Mi mayor debilidad es el estado en el que estoy antes de entrar al Balance-Breaker! Pero eso no significa que no tengo contramedidas para eso. ¡He entrenado diariamente, así que puedo correr durante un tiempo en este estado!

¡Mientras estaba corriendo por el jardín de flores esquivando los ataques, mi conteo termino! ¡Si, aquí es cuando la verdadera pelea empieza!

— ¡Balance Breaker!

Una luz roja sale de mi guantelete y envuelve mi cuerpo. ¡El aura roja toma forma de armadura y el Balance Breaker está completado!

— ¡Salió! ¡Es el Oppai Dragón! ¡En el estadio, los niños se están emocionando más!

El presentador grita. La visión también aparece sobre el campo de batalla y muestra a los niños.

[¡Oppai Dragoooooooooooon! ¡Haz lo mejor!]

Es el mejor ánimo que hay. ¡Me estoy emocionando con la motivación! ¡Bueno, entonces, veamos si realmente puedes romper mis técnicas!

Incrementé mi imaginación en mi cabeza, y ya estoy listo para usar Bilingüe.

Voy a activar esa misteriosa dimensión. ¡Entonces voy a escuchar las palabras de los pechos de la Onee-san! ¡Después de eso voy a usar el Rompe vestidos en ella cuando me acerque lo suficiente! ¡Después de alimentar mis ojos con su desnudez, voy a derrotarla inmediatamente! ¡Eso es! ¡Es la única manera!

— ¡Vamos, vamos, vamos! Derrama mi…

Liberé los poderes demoniacos en mi cerebro, y ocurrió cuando estaba por activar Bilingüe……

Desvestir…….

La Onee-san empezó a desbotonar sus ropas en frente de mí.

…………

Tenía mis ojos pegados en ella cuando empezó a desvestirse. ¡La estoy viendo!

¿¡E… E… E… E… En serioooooooo!? ¿¡Ella se está quitando sus ropas en este lugar y en medio combate!?

La Onee-san no prestó atención a mi sorpresa, y se quitó su chaqueta de negocios. Creo que se quitó su chaqueta para ponerse seria.

—Pero ese no era el caso.

¡La Onee-san también está tratando de quitarse su falda! ¿¡Imposible!? ¡Se está desnudando en esta batalla tan importante! ¿¡Algo como eso puede pasar!?

¡Detuve mi ataque…… por esta maravillosa situación!

— ¡Ooo! ¡Esto es! ¡Corianna Andrealfus del equipo Bael empezó a desnudarse de la nada! ¡Los espectadores hombres están deslumbrados en silencio! ¡Gobernador Azazel! ¿¡Qué es esto!?

[……….]

¡Sensei también la está viendo!

¡Sí, esta es una situación placentera, pero eso es eso y esto es esto! Activé mi Bilingüe mientras no podía ocultar mi excitación.

— ¡Bilingüe!

¡Una dimensión desconocida es activada y esparcida, la Onee-san está en mi rango! ¡Sí! ¡La técnica funcionó perfectamente! ¡Lo voy a escuchar, la voz de sus pechos!

— ¡Hey! ¡Los senos de ahí! ¿Qué van a hacer después?

Cuando pregunté, los pechos de la Onee-san murmuraron de manera que solo yo puedo escucharlos.

Despúes……. me voy a quitar los botones de mi blusa. Uno por uno.

……………

Escuchando eso, preste atención a los movimientos de Onee-san.

—Ahora ella se está quitando los botones de su blusa.

¡Es tan maravilloso!

¡No! ¿¡Cómo puede ser esto!? Las cosas que sus pechos que dijeron es……. ¡Lo próximo que ella se va a quitar! ¡Imposible! ¿¡Algo como eso es posible!?

[¡Ise! ¿Qué estás haciendo? Escuchaste lo que sus pechos dijeron ¿verdad? ¡Entonces prepárate para el próximo ataque!]

Recibí la orden de Buchou.

P… Pero Buchou. ¡Y……Yo!

— ¡No puedo! ¡Porque lo que sus senos me dicen es lo que ella se va a quitar después!

[¡Imposible! ¿¡Sus pechos te dijeron eso!?]

¡Buchou estaba asombrada por esa revelación!

[Entonces puedes usar tu Disparo Dracónico para terminar la batalla…]

Buchou me da otra orden, pero yo grite.

— ¡No puedo hacer eso, Buchou! ¡Porque… porque! ¡Es imposible para mí atacar a esta Onee-san que se está quitando sus ropas! ¡La opción de usar el Rompe vestidos para desnudarla también está fuera de cuestión porque no puedo hacerle eso a la Onee-san que se está desnudando para mí!

¡Sí, es exactamente eso! La acción de quitarse sus ropas una por una……. ¡Eso es por sí solo una situación divina……! ¡Y no tiene sentido desnudarla a la fuerza! ¡La mujer se está desnudando por sí misma! ¡Esta es definitivamente la mejor situación que hay…….!

¡Este sentimiento! ¡Solo los chicos pueden entenderlo!

Sensei explica.

[¡Así que esto es lo que el equipo de Sairaorg se les ocurrió para sellar las técnicas de Ise! ¡Qué técnica tan aterradora! Sus pechos le dicen lo que se va a quitar después mientras ella se desnuda justo enfrente de él. Para los chicos, la mejor situación es cuando una mujer se quita sus ropas una por una. Los chicos son criaturas que se vuelven adictos a las mujeres desnudándose, es por eso que existen los shows de desnudistas. ¡Usar Rompe vestidos para desnudarla inmediatamente es una idea estúpida! ¡Un movimiento que es preciso y meticuloso para conocer los corazones de los pervertidos! ¿¡El Grupo de Bael es así de poderoso!?]

Lo entiendo. ¡Puedo entender eso, Sensei! ¡Conozco ese sentimiento tanto que me duele! ¡Aunque en este momento, las chicas me están viendo con ojos entrecerrados mientras suspiran! ¡Pero esto es algo que sólo un chico podría entender!

¡Así que este es el plan que se le ocurrió a Sairaorg-san y a su grupo! ¡Magnifico! ¡Es tan magnífico que las lágrimas están fluyendo de mis ojos!

— ¡Muchas gracias!

¡Así que esta es la debilidad del Rompe Vestidos y Bilingüe! ¡No vi venir eso! ¡Debido a que es una técnica pervertida, ellos pueden encontrar la solución al entender el corazón de un pervertido!

Temblaba con miedo por lo profundo que puede ser un Juego de Estimación.

Eres lo peor.

Se siente como si Koneko-chan dijera eso. ¡No, tal vez ella murmuró eso mientras me veía a través de la enfermería! ¡Las bellas piernas de la Onee-san! ¡Sus enormes pechos que están siendo sostenidos por su sujetador! ¡Sus caderas! ¡Su ropa interior erótica! ¡Magnifico! ¡Es perfecto! ¡No tengo más palabras que decir!

Finalmente, la mujer sólo está usando su brasier y sus bragas.

—A propósito, es acerca de este show de desnudez, pero vamos a poner un efecto especial en la transmisión debido a que también hay niños viéndolo.

Ya veo. ¡De esa manera los niños en el estadio y en sus casas podrán verlo de manera segura!

Ahora la Onee-san, ¿Qué te vas a quitar después? Bueno, debido a que llego así de lejos, ella se quitará su sostén, y revelará sus enormes s… s… s… senos….

La estaba mirando fijamente con ojos pervertidos, pero la Onee-san puso su mano sobre sus bragas.

—¡¿?!

Fue exactamente ese momento.

Algo dentro de mí me enfrió.

Está mal.

¡Eso está mal, Onee-san!

Mis intensos sentimientos incrementaron dentro de mí. Estos sentimientos son llamados ira.

¿¡Ella llego así de lejos y se está quitando sus bragas!? ¿¡Bragas →Sujetador!?

¡Eso no está bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

¡Lo grité dentro de mí!

— ¡Te quitas tu sujetador, y después las bragas!

¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!

Para cuando me di cuenta, liberé un enorme Disparo Dracónico creado de mi irá dirigido a la Alfil.

— ¿¡Eh!? ¡Debes de estar bromeando! ¡Kyaaaaaaaaa!

Tal vez ella no vio venir eso, y así la Onee-san desapareció dentro del Disparo Dracónico.

[La Alfil del combatiente de Sairaorg se retira.]

Palabras sin emociones salieron del árbitro.

Incluso, aunque sabía que había ganado, miré hacia el cielo.

Qué victoria tan triste. Pero quiero que lo entiendas.

—Soy de los que prefieren que los brasier caigan primero, luego las bragas.

Para la tercera batalla, yo obtuve la victoria debido a las diferencias en nuestras preferencias sexuales.

―○●○―

—Esa fue una batalla horrible.

Las primeras palabras que recibí fueron de Kiba.

El bastardo me recibe con una sonrisa amarga.

¡Cállate! ¡Ahora estoy deprimido! ¡Para que mis dos ataques invencibles contra mujeres tengan tales debilidades! ¿Y ves las Bragas → Sujetador? ¡Eso está mal!

Bueno, dejemos esta conversación y movamos uno de los dados.

El valor total fue anunciado. El número es…… ¡8! ¡8 de nuevo! Es un valor donde puedo salir, pero no puedo ir repetidas veces.

—8 eh. Yo voy entonces.

Xenovia da un paso adelante. Xenovia, que es un Caballero tiene un valor de 3, así que ella obviamente puede participar.

—Sí, estás en lo correcto. Es tiempo de que dejemos esto a Xenovia.

Buchou también concuerda. Pero todavía quedan 5 valores. Buchou entonces mira a Kiba y a Rossweisse-san.

—Puede ser apropiado para Yuuto o Rossweisse que vayan con Xenovia.

Sí. Si es Kiba, que es un Caballero con un valor de 3, o Rossweisse-san, que es una Torre con el valor de 5, entonces están en el límite de valor de 8 y serán capaces de salir al campo. Ellos también pueden hacer una buena pareja.

Pero…. hay alguien que alzó su mano. Fue Gaspar.

—Y…. Yo iré. U… Umm, es casi medio juego……así que no sabemos qué ocurrirá… y como Yuuto-senpai y Rossweisse-san son fuertes. Creo que deberíamos reservarlos para más tarde….

Todos abrieron sus ojos con las palabras de Gaspar. Nadie hubiera predicho que Gaspar diría tal cosa por sí mismo.

Pero es como este chico dijo. Podría ser mejor mantener a Kiba y a Rossweisse-san que son fuertes para más tarde. También pienso que hay un método donde enviemos miembros poderosos a mitad del juego.

Pero los ojos de Gaspar están llenos de determinación.

Buchou entonces sonríe.

—Entonces Gaspar, ¿Apoyarías a Xenovia? Quiero que la ayudes usando tus ojos demoniacos y tus poderes vampíricos.

Cuando Buchou le dice eso, Gaspar murmura.

—S…. ¡Soy un chico, así que necesito tomar venganza por Koneko-chan!

Él dice eso mientras todo su cuerpo tiembla. ¡Ese es un buen espíritu de combate!

—Sí, dependo de ti, Gaspar.

— ¡S… Sí, Xenovia-senpai!

Ese fue el momento en que nació el equipo entre Xenovia y Gaspar.

Para la cuarta batalla, el campo de batalla al que los dos arribaron es una tierra desértica que tiene gruesas rocas en todos lados. Es un lugar donde el andar parece terrible. Me alegro de que Xenovia sea más del tipo poder a pesar de ser un Caballero. Si hubiera sido Kiba, afectaría su velocidad. Entonces sus oponentes aparecieron enfrente de los dos.

Un hombre larguirucho y alto, y una bishoujo que carga un báculo con un diseño escalofriante……. No, si recuerdo bien ese es un bishounen.

Emm, creo que el larguirucho grande era una Torre y el chico con el báculo escalofriante es un Alfil.

[¡Del equipo Gremory, es la batalladora Xenovia, la dama que porta la legendaria Durandal, y el combatiente Gaspar, el Alfil que es una chica nacida en un hombre, popular en un grupo determinado de personas!]

[¡Uoooooooooooo! ¡Gya… kun!]

Justo como el presentador dijo, ¡Hay fans hombres de una parte de la multitud que dan su apoyo a Gaspar! Hmm, así que él es popular entre ese tipo de personas eh. Es seguro que no se debe tomar a Gya-suke a la ligera. Y parece que hay más fans mujeres que hombre de Xenovia. Tal vez los Caballeros mujeres acostumbran darles su apoyo a las mujeres.

[Del equipo de Bael son…… ¡Vaya! ¡Esto es bastante asombroso debido a que ambos son descendientes de casas extintas! La Torre combatiente Ludora Bune y el Alfil combatiente Misteeta Sabnock. ¡Ambos son descendientes de unas casas ahora extintas de los antiguos 72 pilares! Gobernador Azazel, parece ser que varios provienen de casas extintas……]

Sensei responde después de que el presentador le preguntará.

[Si tienen potencial, él va a tomar a cualquiera de distintos orígenes. Esa es la forma de pensar de Sairaorg Bael. Significa que los descendientes de las casas extintas respondieron a ese llamado. Incluso, aunque saben que los descendientes de casas extintas están bajo protección del actual gobierno, la realidad es que ellos son un grupo despreciado por los altos mandos. Hay algunos demonios que le dan tanta importancia a la sangre pura que quieren hacer a aquellos que sobrevivieron mezclen sangre con distintas razas para hacer como si nunca hubieran existido.]

Sensei hace un comentario sarcástico como ese. Incluso el presentador se veía inquieto con las palabras de Sensei.

[Hahahaha, eso definitivamente es verdad.]

Incluso el Emperador Belial se estaba riendo……

Entonces el larguirucho alto hombre habla.

[Eso es correcto. Nuestro maestro Sairaorg-sama recibió a nuestro clan que sobrevivió cuando se mezcló con los humanos.]

[El sueño de Sairaorg-sama es nuestro sueño.]

Parece que el chico también tiene una fuerte creencia.

Parece que los ojos de ambos sirvientes del lado de Bael tienen sus ojos ardiendo con el sentido de propósito.

[¡La cuarta pelea empieza ahora!]

El árbitro da la señal de inicio de la pelea. Entonces ambos lados inmediatamente hacen una postura y empezaron sus ataques.

[¡Gaspar, transfórmate en murciélago! ¡Xenovia, ataca después de eso!]

Buchou les da una orden desde la base.

¡Gaspar se transforma en varios murciélagos que se esparcen por el campo, y Xenovia libera varios pulsos creados de Durandal hacia el Alfil y la Torre enemigos!

¡Las filosas ondas de la espada sagrada vuelan al frente mientras pastorean profundamente a través de las rocas!

¡Ambos esquivan el ataque, y el Alfil Sabnock libera un montón de fuego creado de poder demoniaco! Si recuerdo bien, ese Alfil también se especializa en poderes demoniacos.

[¡No te lo permitiré!]

¡Los ojos rojos de los murciélagos brillaron en el campo mientras volaban y congelaron el fuego! ¡El fuego congelado se mantiene en el aire! ¡Y Xenovia crea una onda de su espada sagrada que aleja el ataque enemigo! ¡Buena combinación! ¡Después de todo si fue una buena idea el practicar para una batalla en equipos!

[¡Ludora! ¡Recibí una orden de Sairaorg-sama! ¡Vamos a derrotar al espadachín primero! ¡Me voy a preparar para eso!]

[¡Entendido!]

¡Al recibir la orden de Sairaorg-san, el Alfil retrocede y un aura recorre su cuerpo! ¡Una siniestra aura se alza de él…….! Es una siniestra aura que me da escalofríos.

Y la Torre se para enfrente del Alfil como si estuviera protegiéndolo, y se quita sus ropas.

Si recuerdo correctamente, esa Torre tiene una defensa alta. ¿Está tratando de convertirse en una pared? Eso es lo que pensé, pero……

¡BON! ¡DON!

El alto cuerpo larguirucho de la Torre de repente se pule y se transforma en una figura anormal. ¿Construir? ¡No, no es eso! ¡El alto cuerpo largurucho se ve incluso más pulido, ahora tiene una cola y alas creciendo en su espalda! ¡Su boca se cubre con colmillos, y sus uñas se hacen filosas!

¡La Torre de Bael se hace más grande!

¡GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAON!

Una criatura negra gigante aúlla… ¡Un dragón aparece en frente de Xenovia y Gaspar!

¡Esa Torre larguirucha se convirtió en un dragón!

—Incluso aunque Bune es un demonio, él pertenece a un clan que domina dragones…… Pero solo un pequeño grupo de personas en su clan pueden transformarse…… ¡Y él es uno de ellos!

Buchou pone una expresión agria.

¡Un demonio que puede convertirse en un dragón! ¡Hay relatos como esos incluso en historias de fantasía! ¡Pero cuando lo veo con mis ojos, tiene mucha intensidad! ¡Más que eso, no vi esa habilidad en la batalla contra Glasya-Labolas, es la primera vez que la veo!

¡Así que ocurrió que nos encontramos con alguien que es capaz de usar una habilidad que es rara en su clan!

[¡No hay ninguna información acerca de que él pueda transformarse en dragón! Ese Sairaorg…… ¡Él entrenó a ese sirviente y despertó su potencial!]

Sensei comentó. ¡Así que entrenó hasta que fue capaz de transformarse!

¡Entonces la pelea entre el dragón y Xenovia empezó!

Xenovia usó las ondas y el ataque directo con su espada sagrada hacia el dragón, pero debido a que su defensa es fuerte, ella no pudo dar ningún ataque decisivo. El cañón Durandal puede que sea capaz de dañarlo, pero necesita un tiempo de carga.

[¡Gaspar! ¡Voy a derribar eso! ¡Gáname algo de tiempo!]

Xenovia le pide apoyo a Gaspar. ¡Así que ella está planeando usarlo!

Xenovia retrocede, entonces los murciélagos de Gaspar rodean al dragón.

[¡Aye! ¡Aye!]

Gaspar rodeó al dragón e intentó alejarlo de Xenovia.

—Buchou, ¿Gaspar será capaz de aumentar su poder si bebe la sangre de ese dragón?

Esa es mi cuestión. Le dimos de mi sangre solo por si acaso, pero creo que será capaz de aumentar sus poderes al morderlo ya que lo está cubriendo.

Buchou sacudió su cabeza.

—No sabemos que le hará la sangre de Bune a Gaspar. Tal vez sea capaz de obtener algo mejor de lo esperado, pero también puede ocurrir lo contrario. Hacer que beba tu sangre que le dimos sería más seguro y preciso.

Bueno, eso es verdad. Si le empieza a doler el estómago por beber la sangre de ese dragón, no será capaz de participar en la batalla.

El dragón, que está adivinando los ataques de los murciélagos, les escupe un enorme fuego, pero Gaspar lo esquiva magníficamente.

Xenovia alzó su Ex-Durandal. Ocurrió cuando ella estaba por cargarlo.

El Alfil oponente grita.

[¡Eso es! ¡Espada sagrada! ¡Sella tu poder!]

En ese momento, el báculo del Alfil dio un brillo misterioso y capturó a Xenovia.

Xenovia fue envuelta por la luz espeluznante. Entonces unas marcas de apariencia desagradable aparecieron en su cuerpo.

La mano de Xenovia tiembla. Ella dejó caer la Ex-Durandal.

[¿Qué es esto…?….. ¡Durandal no está respondiendo……!]

¿¡Q-Qué!? Me quedé sorprendido con el fenómeno que le ocurre al cuerpo de Xenovia. ¡Así que la espada sagrada no le está respondiendo! Xenovia es una usuaria de espada sagrada de nacimiento. ¿Ese factor…… desapareció?

El Alfil de Bael entonces dice con una expresión cansada.

[Yo también tengo sangre humana en mí. Sacro-aparato Trick Vanish. Es una habilidad maldita que fui capaz de usar recientemente.]

¡Sacro-aparato! ¡Y fue capaz de usarlo recientemente! ¡Es por eso que incluso yo, que vi ese video estoy viendo eso por primera vez! ¿Eso también es el resultado de su entrenamiento?

[Trick Vanish, es una Sacro-aparato que puede sellar completamente la habilidad de una persona específica temporalmente al consumir un montón de energía y mente del poseedor. Parece ser que el Alfil de Bael selló la habilidad de la batalladora Xenovia de usar la espada sagrada temporalmente a cambio de su poder.]

¡Sensei dice eso! ¡Como lo pensé! ¡Le quitó la habilidad de usar la espada sagrada a Xenovia! ¡Como pago, el oponente consumió su energía, y ahora se ve cansado!

[¡Ku!]

Xenovia está cargando a Durandal como si estuviera pesada. Así que no funciona……

[Traté de dañarla con la sorpresa al sellar la espada sagrada…… Parece que su talento como usuaria de una espada sagrada es mucho mejor de lo que esperaba……]

El Alfil oponente se ríe mientras se tambaleaba. Así que Xenovia no es capaz de usar a Durandal, pero no recibió el daño de la sorpresa después de haber sellado su habilidad.

¡GOOOOOON!

¡Entonces el dragón la va a atacar sin misericordia! ¡Xenovia no pudo hacer nada, pero muchos murciélagos se enredan alrededor de Xenovia!

¡DOOOON!

El dragón pisa en el suelo donde no hay nadie debajo.

¡Xenovia, que estaba cubierta por los murciélagos se mueve detrás de las rocas! ¡Así que Gaspar la evacuó! ¡Buen apoyo!

[Lo siento Gaspar. Pero parece que voy a ser inútil ahora.]

Xenovia dice eso como si estuviera disculpándose.

[¡N-no, está bien! ¡Xenovia-senpai le será más útil a Buchou que yo!]

Gaspar anima a Xenovia, sacó una pequeña botella y arrojó la tapa.

[¡C… Conozco un par de maneras para remover maldiciones como esta!]

Gaspar activó un pequeño círculo mágico en su palma y lo puso en el cuerpo de Xenovia. Parece que está comprobando la maldición de Xenovia a través del círculo mágico.

[¡No los voy a dejar escapar! ¡¿Dónde están?!]

El dragón está buscando a Xenovia y a Gaspar en el área rocosa mientras hace temblar la tierra. ¡Es solo cuestión de tiempo que los encuentre!

—Gaspar, ¿Parece que la maldición de Xenovia pueda ser removida?

Buchou pregunta.

[Sí, parece ser que yo sólo puedo arreglármelas para quitar la maldición con los objetos que tengo.]

Después de decir eso, Gaspar usa la tapa para dibujar un círculo mágico mientras Xenovia está en el centro. Él dibuja un símbolo desconocido, y al final toma una pequeña botella con su mano. Es la botella pequeña que tiene mi sangre. Ese es el objeto que incrementa el poder de Gaspar.

[Al mezclar la sangre de Ise-senpai con el círculo mágico que acabo de dibujar, creo que puedo quitar la maldición. Pero parece ser que tomará un tiempo en ser removida……]

Gaspar le dice a Xenovia. ¿Así que él va a usar mi sangre…..?

[E… Espera Gaspar, si usas esa sangre, tú vas……]

A la apariencia confundida de Xenovia, Gaspar muestra una gran sonrisa.

[Xenovia-senpai, descubrí cual es mi deber.]

[¿Gaspar…..?]

Xenovia le pregunta. Gaspar, que ha completado el círculo mágico y brinca fuera de las rocas.

[¡V…. Voy a ganar tiempo! ¡Una vez que la maldición sea removida, por favor continúe cargando a Durandal!]

¿¡Él está tratando de salir por sí mismo sin haber bebido mi sangre!?

— ¡Es imprudente! ¡Gaspar! ¡Escóndete!

Buchou grita, pero Gaspar corrió hacia adelante con una determinada expresión.

[¡No! ¡Y… Yo debo de ganar tiempo! ¡Para que Buchou gane, Xenovia-senpai es necesaria!]

Buchou de nuevo grita.

— ¡Te estoy diciendo que huyas inmediatamente!

El dragón y el Alfil de Bael se ponen delante de Gaspar.

[Te encontré vampiro. Ya veo, así que escondiste al espadachín. Pero ella está cerca de aquí ¿verdad? Ella aparecerá si escupo mis flamas alrededor de aquí.]

El gigante se dirige hacia él, Gaspar está temblando. Pero él no muestra signo de huir. Él hace una postura para disparar poder demoniaco al poner su mano enfrente de sí mismo.

[¡N…. No te voy a dejar ir!]

¿¡Él está intentando hacerle frente para proteger a Xenovia!?

[Vienes por tu cuenta, eh. Respeto ese coraje tuyo. A pesar de que te estás estremeciendo, no puedes pararte en frente de un dragón si no tienes el coraje.]

El dragón que le dio su respeto a Gaspar…. ¡Escupió una flama de su boca!

¡GOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!

¡Gaspar intenta defenderse usando un círculo mágico defensivo! ¡Huye! ¡Es inútil! ¡Pero Gaspar continúa actuando como escudo para proteger a Xenovia y así ganar tiempo!

[¡Uwaaaaaaaaaaaaaaaaaah!]

Gaspar grita. El círculo mágico defensivo es destruido y él fue empujado por las llamas. Incluso, aunque sabe que está quemado por las llamas, Gaspar se levanta débilmente.

[Todavía no. ¡Todavía puedo continuar!]

[¡Gaspar! ¡No te sobre esfuerces!]

La voz de Xenovia.

[¿La voz de la espadachín? ¿Ella está cerca? ¿Dónde está esa espadachín?]

¡Al escuchar la voz de Xenovia, el dragón miró a su alrededor!

[¡Aaaaaaaaaaaaaaaah!]

Gaspar despliega sus alas demoníacas, y se agarra a uno de los brazos del dragón.

[¡Suéltame! ¡A diferencia de ti, a quien puedo derrotar cuando sea, tengo que derribar a la portadora de Durandal inmediatamente! ¡Después de todo, esa maldición es temporal!]

¡Gaspar fue atrapado por la otra mano del dragón y fue aplastado con ella! ¡Un sonido horrible hizo eco a través del campo!

[¡Uwaaaaaaaaaaaaaa!]

Gaspar grita en agonía.

Buchou retira la mirada de esa escena.

[¡Por favor ya basta!]

Asia cubre su cara y grita.

El dragón arroja al aplastado Gaspar.

¡Gaspar continúa intentando levantarse a pesar del intenso dolor donde él apenas puede respirar! Incluso en esa situación…… él se dirige al dragón.

[Duele…. me duele……. Pero…… yo soy un chico del grupo Gremory……. Por favor espera Xenovia-senpai……..]

Xenovia no responde al llamado de Gaspar. Ella debe de haber escuchado el grito de Gaspar.

En la visión, Xenovia desvaneció su presencia y su voz, probablemente porque ella entiende la determinación de su kouhai. Sus ojos están cubiertos con sus lágrimas.

[¡Estás estorbando!]

Gaspar fue pateado lejos por el dragón. Incluso así, él no se rinde.

[¡Hombres del grupo Gremory……. lección 1……. un hombre tiene que proteger a una chica…..!]

Él de alguna manera levantó su cuerpo que está temblando por la conmoción y el dolor…. y Gaspar se levantó. Esas son las palabras que le dije a Gaspar en el cuarto del club.

[¡H… Hombres del grupo Gremory… lección 2…… un hombre se levanta…… no importa que…….!]

El intenta activar otro círculo mágico en su mano, pero….

¡BANG!

El Alfil de Bael con el báculo a rastras, se tambalea hasta alcanzarlo y usa su báculo para golpear a Gaspar en un costado.

[Ríndete, no serás capaz de derrotarnos.]

Palabras crueles. Incluso un golpe del chico tambaleante sería como un ataque mortal para el actual Gaspar.

Incluso después de escuchar eso, él se agarra a las rocas e intenta levantarse de nuevo.

[Hombres…… del grupo…… Gremory…… lección…… 3…….]

Gaspar se dirige a adelante con su cara hinchada y murmura para sí mismo.

[No te rindas……. no importa que…… Tengo que proteger a……Xenovia-senpai….]

¡STOMP!

Un ataque cruel. El dragón pisa a Gaspar sin misericordia……

El dragón quita su pie. Gaspar ya estaba maltrecho y aplastado. Él no se encuentra en condiciones de seguir peleando. Él se estará retirando pronto.

[¡!]

Temblé al ver la escena de la que estaba siendo testigo.

Eso es porque Gaspar, que está en una situación crítica movió su cuerpo un poco. Y él intenta moverse de ese lugar.

[Yo soy de los Gremory……. Tengo que…… hacer ganar a…….. Buchou…..]

Viendo eso, una lágrima bajó de mi mejilla.

[¡Gaspaaaaaar!]

El grito de Xenovia hizo eco a través del campo de batalla porque ella sintió el impacto en la tierra de Gaspar al ser pisoteado.

[Senpai. ¿Yo también voy a ser capaz de ser útil para todos?]

¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota!

¡Estas siguiendo a través……. de lo que te dije obstinadamente….! ¡No hay nadie que te llame inútil después de verte ahora……!

¡Tú… tú eres…..! ¡Tú eres un buen hombre del grupo Gremory….!

—……………

La cara de Buchou se aleja de la visión.

Le dije a Buchou, mientras no retenía mis lágrimas……

—Buchou, te lo pido. Por favor no retires tu cara y mira. Él está peleando así por ti mientras está preparado para morir…. ¡Ahora él está peleando más duramente que cualquiera cuando antes él solo era un hikikomori y un gato asustadizo…..! ¡Así que por favor míralo….!

Buchou estaba por derramar sus lágrimas con mi argumento, pero ella las detiene y mira al frente.

—Lo entiendo. Lo siento Ise, Gaspar…

Buchou actúa fuerte. Asia y Akeno-san están llorando. Rossweisse-san también tiene unas lágrimas en sus ojos y Kiba está mordiendo sus labios mientras su sangre salía de ellos.

[Todavía te puedes mover, eh. Esa fuerza de voluntad hacia la victoria. Realmente me sorprende. Dejar de atacar sería cruel. Muy bien, te voy a hacer sentir mejor con mi último ataque.]

Cuando el dragón estaba por escupir flamas…

[No te dejaré.]

Xenovia se muestra mientras emite una enorme aura. El aura sagrada corre a través de Durandal. Es tan fuerte que me da escalofríos.

Y las marcas malditas en su cuerpo se fueron. ¡Parece que la remoción de la maldición fue un éxito!

Xenovia se acerca a Gaspar, y sostiene a su kouhai que ya había perdido la conciencia.

[Lo hiciste bien Gaspar. Eres un hombre. Lo siento, porque fui descuidada te hice pasar por esto…..]

Xenovia se disculpa con Gaspar mientras derramaba lágrimas.

[¡Así que la maldición fue removida!]

El Alfil de Bael apunta su báculo hacia Xenovia. El dragón también despliega sus alas.

Xenovia se levanta y murmura.

[Carecía…]

Ella desliza la Ex-Durandal de su vaina, y la cambia a su forma de ataque.

[Carecía de determinación. Pero fui cautiva por un ataque como ese. Carecí de la resolución de Gaspar en poner mi vida por mi maestra…… Buchou, y mis compañeros. ¡Este chico se estaba levantando con más resolución que yo! ¡Me avergüenzo de mi misma! ¡Simplemente no me puedo perdonar!]

Las palabras de Xenovia también me duelen. Sí, debemos tener más determinación pero también carecemos de ella.

[Y Gaspar nos lo dijo al usar su cuerpo.]

[Entonces, ¿Qué debo hacer? ¿Cómo le daré mi respuesta a este chico?]

Xenovia se limpia sus lágrimas mientras dice palabras que parecen malditas.

[Sí. Eso es todo lo que puedo hacer. Lo siento Gaspar. ¡Por lo menos deja que derrote a estos chicos por ti! ¡Creo que esa es mi respuesta para ti!]

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOON!

Los pilares de luz sagrada se elevan al cielo. Esa es la enorme aura creada de la Ex-Durandal. Incluso un demonio de clase alta no sería capaz de aguantar si se le golpea con ella.

[¡No te dejaré! ¡Esta vez sacrificaré mi vida para sellar la habilidad de esa espadachín!]

El Alfil de Bael hace una postura con su báculo e intenta activar su Sacro-aparato……… pero su cuerpo se congela junto a su conciencia.

¡El dragón mira a Gaspar! ¡Incluso si él está rodeado por la luz de retirada, tiene sus ojos rojos le brillan a pesar de perder la conciencia!

¡Gaspar detuvo al Alfil oponente!

[¡Los ojos demoniacos que congelan el tiempo! ¡Imposible!]

El dragón grita. ¡Xenovia blandea a Durandal alto!

[¡Ustedes chicos perdieron contra Gaspar!]

Xenovia, que dijo eso blande a la Ex-Durandal en dirección al dragón y al Alfil….

¡ZABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!

Una enorme cantidad de aura sagrada devora a ambos oponentes….

[Los combatientes Torre y Alfil de Sairaorg Bael, y el combatiente Alfil de Rias Gremory se retiran.]

El árbitro anuncia el fin de la cuarta pelea.

Para el final de la cuarta pelea perdimos a nuestros dos juniors. Los dos juniors que teníamos que proteger pelearon más duro que nosotros.

—Koneko-chan, Gaspar.

Les prometo a ambos. ¡Definitivamente vamos a ganar!

¡Definitivamente! ¡Definitivamente le daremos la victoria a Buchou! Es por eso que quiero que descansen.

Lo hicieron bien, mis juniors. Koneko-chan, Gaspar.

Definitivamente le hare pagar esta deuda a nuestros oponentes……..

REY

Que quiero decir por “vamos a ganar”.

Yo, Rias Gremory, me di cuenta cuan ingenua soy.

Los que más preparados estaban eran estos niños.

Estos niños están en pie aquí mientras arriesgan sus vidas desde el principio. Por sus compañeros. Y por mí. Y para ganar.

Soy tan despreciable como Rey. Soy tan débil y una horrible maestra. Es por eso que yo también me voy a preparar.

Incluso si me cubro en lodo, incluso si me arrastro en el suelo, prometo conquistar este juego…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s