Life. Issei v/s Sairaorg parte 1

LIFE. LO MÁXIMO CONTRA EL PODER: EL DRAGÓN EMPERADOR ROJO CONTRA EL REY DE LOS LEONES

Tanto Buchou como yo, que ya estaba usando la armadura, teníamos los pies dentro de la espaciosa llanura. Empecé a calmarme después de estallar y gritarle a Sairaorg-san. Cielos, yo no puedo creer que me enfurecí de esa manera. No he tenido una intención de matar así durante mucho tiempo. Bueno, fue doloroso ver a mis compañeros siendo derrotados. A continuación, el locutor habló.

— ¡Ahora! ¡La batalla final entre los demonios jóvenes Bael y Gremory ha procedido a la última etapa! ¡Esta última batalla es una batalla de grupo, como fue sugerido por Sairaorg! ¡El lado de Bael tiene al Rey, Sairaorg y al misterioso peón enmascarado, Regulus! ¡El lado oponente Gremory consta de la Princesa del Switch, Rias el Rey! ¡Y el héroe de todo el mundo, el Oppai Dragón, también conocido como el Peón, Sekiryuutei Hyodou Issei!

¡Cielos, nuestra presentación fue horrible! ¡Incluso Buchou tenía la cara un poco roja!

[¡Zoom zoom iyaaan!]

[¡Oppai!]

Los niños me dieron una ovación Oppai desde los asientos. ¡Gracias a todos! Salimos de la base dejando a Asia. La razón se explicó antes de que el partido comenzase, pero los ataque enemigos se dirigirían al sanador, por ello tenerla en el equipo significaría un gran riesgo para nosotros. Ella obviamente no se volvería un rehén; pero ambos, Buchou y yo no podríamos ser capaces de ganar si ella fuera a ser atacada cruelmente. Bien, puede ser que sea algo duro de decir, pero ella no nos ayuda para nada en esta batalla. Nos sentiremos seguros si tenemos a alguien que nos pueda sanar, pero nuestro oponente era Sairaorg-san y el Peón que consumió 7 piezas. Si se dirigiera a ella, confío en su defensa, pero sin duda recibirá daño. Si eso sucede, nuestras posibilidades de ganar serán más bajas. Lo siento Asia. Dado que la situación es así, quédate atrás por esta batalla. De cualquier manera, si el Rey, sea Buchou o Sairaorg cae, la batalla terminará.

—Ahora. Me gustaría empezar la batalla.

El árbitro se interpuso entre los dos equipos.

— ¡Entonces, por favor…… empiecen!

Finalmente, la última batalla comenzó. Tanto yo como el Peón oponente promovimos a la Reina rápidamente. Mi poder se estableció. Buchou y yo hicimos nuestras posiciones de combate, pero Sairaorg-san hizo una pequeña risa.

—Rias. Hay algo que quiero decir antes de la pelea.

Sairaorg-san dice directamente.

—Tus siervos son maravillosos. Ellos se preocupan por ti tanto que me da envidia. Por eso, todos eran enemigos fuertes.

Si un rival digno dice eso, entonces ellos también se sentirán aliviados de haber luchado. Lo que queda ahora es derrotar a este hombre y reclamar la victoria.

—Sólo constamos de yo mismo y el Peón de allá. Su lado es básicamente el mismo. Es básicamente el final del juego.

Sairaorg-san se pone delante de mí.

—Hyodou Issei. Esto es, finalmente.

No hemos peleado desde el combate en el sótano del castillo Gremory. Esa vez no fui rival en su contra. ¡Pero……… me he vuelto más fuerte desde entonces!

—No tengo ningún resentimiento contra ti. No siento odio hacia ti. Esto es sólo un juego.

¡Señalé mis dedos hacia él!

—Pero voy a tomar venganza por mis compañeros. ¡No soy lo suficientemente maduro como para perdonarte cuando derrotaste a mis compañeros!

Al escucharme, parece que Sairaorg-san se estremeció desde el fondo de su corazón.

— ¡Una frase que suena como si estuvieras en tus límites! Al igual que lo que pensaba. Eres un hombre que no puede soportar la derrota de sus compañeros. Has hecho bien en aguantar hasta ahora. Explota de una vez. Sí, eso es bueno. ¡Esto es algo digno de ser llamado el principio de una batalla decisiva!

¡GOOOOON!

Hice que los propulsores en mi espalda se disparen al máximo, y me dirigí hacia Sairaorg-san de frente. ¡Sairaorg-san también cubrió su cuerpo con Toki, y saltó hacia mí dando patadas al suelo! ¡Mis puños chocaron en la cabeza de Sairaorg-san! ¡Nuestros puños aterrizaron en nuestros rostros como una cruz!

¡GOON!

¡Incluso si yo llevaba la armadura, el intenso dolor que sentía en mi cabeza era como que iba a estallar en mi interior! ¡Mi casco fue destruido con el ataque! ¡Pero! ¡No he comenzado todavía! ¡Vamos a hacerlo Ddraig!

¡Ou!

¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!

La potencia aumentó en mi puño. ¡Aumenté mi velocidad al momento en que golpeé la cara de Sairaorg-san!

¡BAAAAAAAAAN!

¡Tuve la oportunidad de darle un buen golpe que su sonido seco repercutió en todo el entorno!

¡GOTEO!

La sangre de Sairaorg-san salió desde su nariz y desde el borde de su boca.

Su cuerpo también tembló un poco.

—Este golpe de ahora es el golpee que mis compañeros no pudieron darte.

Después de haber dicho esto, Sairaorg-san se limpió la boca.

— ¡Es un golpe fuerte! Se siente como si tu espíritu viniera dentro de mi cuerpo. En tan poco tiempo te convertiste en un demonio, ¿cuánto peso has puesto en tu cuerpo? ¡Es una energía que no se puede conseguir normalmente! Sentí que me estabas tomando a la ligera, ya que no hiciste uso de la nueva capacidad que demostraste contra Kushia. Parece que me equivoqué. ¡A pesar de aquel Balance-Breaker, tu potencia es más alta!

Bueno, sí. Este estado de Balance-Breaker fue el más fácil de usar, así que he estado entrenando mis fundamentos de la misma.

El continuar haciendo el entrenamiento básico en este estado a pesar de que ganaste una nueva habilidad. Sólo puedo respetar eso.

Ddraig lo dice con una voz asombrada. Pero gracias a eso, he descubierto que puedo provocarle daño a Sairaorg-san que está recubierto con Toki si le pego como un contador. Ddraig, aumenta mi defensa cuando acabe de recibir su ataque.

Entendido. Pero si sigo haciendo eso, también tu resistencia disminuirá.

Es mejor que ser golpeado. Este es el punto culminante. Voy a ir a por todas.

Después de decirle eso a Ddraig, la pelea a puños entre Sairaorg-san y yo empezó. Fueron puñetazos y patadas desde corta distancia. ¡La verdad era que sus artes marciales fueron mejores que las mías! ¡Así que había un límite para lo que podía hacer con las artes marciales que aprendí en batalla real! ¡Había una gran diferencia en la experiencia entre nosotros! ¡Pero gracias al hecho de que yo había estado teniendo batallas feroces en combates reales, yo era capaz de mantener mi posición en contra de Sairaorg-san! ¡Yo había dejado la defensa a Ddraig, así que era capaz de hacer frente a los puños de Sairaorg-san que fueron cubiertos con Toki!

— ¡Un ataque que ha sido perfeccionado en combate real, ya veo! ¡Eres capaz de pegarme sin tener dudas a causa de ello!

¡Se estaba riendo! ¡Yo en cambio estaba hablando en serio! Después de tener una pelea a corta distancia por unas cuantas veces, tomé mi distancia y mire al peón enemigo. El Peón que luchaba contra Buchou tomó su máscara. El rostro que reveló era el de un muchacho que era de la misma edad que yo. Pero eso cambió al instante.

¡BOKO! ¡BEKI!

¡El cuerpo del niño comenzó a transformarse mientras que hacia un ruido! Su cuerpo poco a poco comenzó a aumentar de tamaño y estaba transformándose en otra cosa. Piel de oro comenzó a aparecer en todo su cuerpo y sus extremidades se volvieron más gruesas. En su boca salieron colmillos afilados. Una cola apareció y un largo pelaje dorado apareció alrededor de su cuello.

¡ROOOOOOOOOAR!

Lo que apareció fue un león gigantesco. Tenía un cuerpo grande que estaba a unos cuatro o cinco metros de altura. Tenía algo así como una joya en la frente. Se paró frente a Buchou mientras vacilantemente movía su cabello.

— ¡Nooooooooo! ¡La identidad del misterioso peón del Equipo de Bael es un león enorme!

Parecía como si el locutor se sorprendió también. Por supuesto. ¡Me sorprendí también! ¡Así que era un león!

[¡Espera! ¿Es ese el León de Nemea? No, esa joya es……]

Parecía que Sensei, quien fue el comentarista se dio cuenta de algo y quedó en shock. El locutor le preguntó.

— ¿Qué quieres decir?

[Era originalmente el oponente al que el Hércules original se enfrentó en uno de sus doce trabajos……. El Dios de la Biblia capturó a uno de ellos y lo selló en el interior de un Sacro-aparato. Se convirtió en algo que fue catalogado como uno de los trece Longino. Si se domina, puede dividir la tierra de un solo golpe y también se puede transformar en un enorme león. ¡El Regulus Nemea! Recuerdo que también tenía la capacidad de proteger al poseedor de las armas y los proyectiles. Pero he recibido la información de que el poseedor ha estado ausente durante los últimos años. Nunca pensé que se habría convertido en el Peón del Equipo de Bael……]

¿Hablas en serio? ¿Eso es un enorme león Longino? Fue una revelación chocante, pero Sairaorg-san sacudió la cabeza.

—No. Por desgracia, el poseedor ya está muerto. Cuando encontré al poseedor real de la Regulus Nemea, ya había sido asesinado por un misterioso grupo. El Sacro-aparato que tenía la forma de un hacha fue lo único que asegure. El Hacha de batalla que se suponía que iba a desaparecer porque el portador murió, se convirtió en un león por su propia voluntad y aniquiló al grupo que mató a su poseedor.

¡De modo que el Sacro-aparato se movió por sí mismo e incluso después de que el poseedor murió! ¡Esa fue la primera vez que escuché algo como esto!

—Ahí fue cuando lo hice mi siervo. Yo pensé que era una fatídica reunión interpuesta por la línea de sangre de los gobernantes de los leones de mi madre.

La madre de Sairaorg-san vino originalmente de la casa de Vapula que reina sobre los leones. Así que fue una reunión destinada.

[Un Sacro-aparato que se mueve por sí mismo, por su propia voluntad…….. ¡Y es un Longino! ¡Por encima de todo está reencarnado en demonio! El león es el increíble o las Piezas Malignas son increíbles……. ¡De cualquier manera, esto me interesa mucho! ¡Muy interesante de verdad! Hmmm, no me extraña que no pudiéramos localizarlo. ¡Mierda! ¡Por qué les ocurren fenómenos raros a los Longino en esta época! ¡Olvídate de eso! ¡Sairaorg! ¡Trae ese león en mi horario libre a mi laboratorio! ¡Tengo muchas ganas de investigarlo!]

Wow. Tenía una cara increíblemente feliz. Su rostro brillaba, Sensei. Así que este León reencarnado es un fenómeno muy raro.

Aún estoy conmocionado. El hecho de que este tipo de cosas sucedan. En mi caso, mis pensamientos se cortan cuando el poseedor muere. La próxima vez que recupero mi conciencia, ya estoy dentro del Sacro-aparato del poseedor siguiente……..

Así que es diferente a Ddraig entonces…….

—El poder es muy inestable, tal vez porque no tiene a su poseedor. No es algo que yo pueda enviar hasta este juego. No va a ser una cuestión de batallas si se enloquece y ataca a ambos, enemigos y aliados. Si yo soy capaz de mandarlo, entonces sería sólo en el momento en el que pueda trabajar en equipo conmigo. Al igual que ahora. Si pasa algo, yo soy el único que puede detenerlo.

Sairaorg-san explicó. Así que esa fue la razón por la que no envió al Peón hasta el último momento. Era arriesgado el enviarlo sin Sairaorg-san que podía controlarlo…… Así que es un siervo que es difícil de enviar por el bajo control que tiene.

—De cualquier manera, mi oponente es aquel Longino y después.

Buchou hizo su postura contra el león. ¡Buchou, te lo dejo a ti! ¡Yo me encargaré de Sairaorg-san entonces! Tanto Buchou y yo fuimos hacia nuestros oponentes. ¡Empujé mi puño mientras Buchou lanzó su poder de la destrucción! ¡Pero a este ritmo, no habrá fin! ¡Tengo que usar Triaina para derrotar a Sairaorg-san! ¡Hubo una alta posibilidad de que hubiera perdido en esa batalla consiguiendo ser debilitado poco a poco a esa velocidad! Si yo fuera a ser derrotado, entonces tendría que hacer un Bombardeo. Él bajó y se puso de pie. También bajé y me puse de pie. Seguí peleando con él sin siquiera una pausa. Mi boca estaba llena de sangre. ¡Todavía estaba a salvo ya que todavía podía saborear mi sangre! Quería usar a Ascalon y atacarlo. Pero…….. Con mis habilidades bajas en el uso de espadas, será difícil dañar a este hombre que cubierto de Touki. Es más efectivo hacerle daño en una pelea a golpes como siempre lo he hecho. Si bien en la lucha, también me di cuenta del movimiento anormal de Sairaorg-san. El golpe de su brazo derecho era ligeramente más lento que su brazo izquierdo. Parecía que el impacto fue ligeramente más débil también. ¿Era eso……? ¿Las lesiones de tener su brazo derecho cortado por Kiba y Xenovia están mostrando su efecto….? ¿No pudo curarse a sí mismo completamente, incluso con las Lágrima Fénix?

¡Te enviaré delante de Sekiryuutei en las peores condiciones!

Recordé las palabras dichas por Kiba.

FLOW.

Yo estaba llorando en el interior de la armadura. ¡He recibido tu mensaje, amigo….! Fue el momento en que él golpeó con el brazo derecho.

¡He conseguido caerme con el impacto y la velocidad de ese golpe! ¡Es posible que no haya tenido ninguna debilidad! ¡Pero ahora es diferente!

— ¡Mis amigos!

¡El puño derecho de Sairaorg-san se empuja hacia mí! ¡Solté un golpe con mi brazo derecho, en el momento en que toqué su brazo derecho!

¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!  ¡Boost! ¡Boost!

El impulso de mi golpe impactó en su brazo derecho. También hizo que su cuerpo se estremeciera. ¡Eso es! ¡Me pareció el momento adecuado para darlo todo! ¡He cambiado las Piezas Malignas dentro de mí e hice que el poder de Sekiryuutei explote!

— ¡TORRE GALESA DRACÓNICA!

¡¡¡Change Solid Impact!!!

El aura roja alrededor de mí aumentó. Mi cuerpo se cubrió con una armadura muy gruesa. ¡Hice un uppercut a Sairaorg-san con mi puño gigantesco! ¡Yo lo golpeé de forma precisa con mi codo para incrementar el daño! ¡BAAAAAAANG!

El cuerpo de Sairaorg-san vuela alto después de hacer un sonido explosivo fuerte.

— ¡Hiciste una debilidad tuya que no tenías! ¡Me refiero a ese brazo derecho tuyo!

¡Para ir tras Sairaorg-san que estaba en el aire, he cambiado las Piezas Malignas dentro de mí!

— ¡ALFIL GALÉS DEL CAÑÓN DESINTEGRADOR!

¡¡¡Change Fang Blast!!!

Mi armadura volvió a su grosor original. Luego se creó una mochila en mi espalda y cañones sobre mis hombros aparecieron. ¡Apunté los cañones hacia Sairaorg-san!

BUUUUUUUN………

El cañón empezó a reunir aura mientras hacía un sonido silencioso. La debilidad del Triaina-Alfil era el tiempo de carga. ¡Pero puedo apuntar a mi objetivo si él está en el aire!

— ¡CAÑÓN DESINTEGRADOR DRACÓNICO!

¡BAAAAAAAAAAAAAAANNG!

¡La explosión intensa que disparé desde mi cañón! Sairaorg-san hizo aparecer sus alas y trató de fijar su posición. Pero…….

— ¡Ku……!

Él recibió el ataque por el disparo de dragón liberado desde los cañones de mis hombros. ¡Y se fue… los hice desaparecer! Los cañones ya han cumplido su papel, ese disparo se convirtió en un aura roja y desapareció. En el aire, envuelto en humo Sairaorg-san desciende hasta el suelo lentamente. Yo respiraba violentamente……. Parece que he gastado demasiada aura y resistencia. Yo aún no lo he derrotado por completo. Será malo si no guardo mi energía y aura. Sairaorg-san, que aterrizó en el suelo estaba cubierto de heridas. Pero no fatales. En el momento justo antes de que estuviera a punto de ser golpeado por mi cañón, él se cubrió de Toki. El Toki que proviene de las bases de la duración de la vida. ¡Este hombre estaba lleno de excedente de vida, su defensa era muy anormal! Sairaorg-san luego hizo una sonrisa de satisfacción.

—Fuerte. ¡Para que seas tan fuerte como ahora!

Parecía satisfecho con mis ataques. Ahora. ¿Cómo debo atacarlo ahora? Mientras yo estaba pensando en el siguiente ataque, oí un grito. ¡Kya!, ¡El grito provenía del lugar de Buchou! Cuando miré en dirección a ella……

¡Buchou estaba con sangre en sus rodillas! ¡El león se paró frente a Buchou al hacerle daño! ¡Buchou estaba en peligro!

Rias Gremory, a este ritmo tendrá que retirarse debido a la pérdida de sangre.

¡El león habló! ¿Ese león puede hablar?

Si deseas salvarla, entonces, utiliza las Lágrimas Fénix.

Lo hizo a propósito. Este hombre tenía el poder para acabar con Buchou si él hubiera querido. No hacerlo significaba que él quiere que nosotros usemos las Lágrima Fénix. El equipo de Bael ya las había utilizado por lo que no pueden usarlas más. Todavía no habíamos utilizado la nuestra. El león enemigo estaba observando atentamente la batalla entre Sairaorg-san y yo.

—Si digo que fue innecesario, entonces mi calidad como un Rey va a disminuir. Muy bien. Voy a permitir eso. Pero tendré la batalla entre Sekiryuutei y continuaré, Regulus.

Lo sé muy bien. Mis disculpas. Es una acción que tomé por mi lealtad hacia ti, mi señor.

El león y Sairaorg-san no han reanudado su ataque. Fui hacia Buchou, por quien debo estar alerta y saque un pequeño frasco de su bolsillo.

—Buchou, voy a utilizar esto en ti.

—Me da vergüenza. Para mí…… volverme en un estorbo para ti……..

Buchou parecía frustrada. No podía perdonarse a sí misma como un Rey, quien no pudo resistir contra el león. Pero, por favor soportarlo. Si fueras a ser derrotada, entonces el juego para nosotros se acabaría. Rocié las lágrimas del interior de la botella pequeña en Buchou. Se sanaron sus heridas mientras que se creaba humo. Con esto nos quedamos incluso después de usar las Lágrimas. Lo que queda es si yo puedo derrotar a Sairaorg-san o no. Era un cincuenta a cincuenta de probabilidad. No. No había una posibilidad tan alta de que pudiera derrotar a Sairaorg-san si uso Triaina nuevo. Él fue herido también. Cuando estaba pensando qué hacer a continuación, el león grita.

¡Sairaorg-sama! ¡Utilíceme! ¡Por favor utilíceme! ¡Si usa el Balance-Breaker, entonces usted va a trascender a Sekiryuutei! ¿Está tratando de tirar un partido que se puede ganar?

El león le dijo eso. ¿Usarlo……? ¿Al león? ¿Balance-Breaker? Entonces Sairaorg-san gritó furioso.

— ¡Cierra la boca! Eso….. ¡Ese es el poder que decidí usar sólo durante una crisis en el Inframundo! ¿Qué va a salir de ella si uso eso delante de este hombre? ¡Voy a luchar con este hombre, sólo con este cuerpo!

Ya veo. Tal vez esta persona podría ser aún más fuerte. Si él realmente muestra su mejor poder, ¿Voy a ser capaz de ganar? Pero tenemos un mismo interés. ¿Cuánto más fuerte podría ser? Este hombre a quien yo respeto. ¿Cuánto poder abrumador me mostrará cuando se ponga serio? Sairaorg-san… me permitió utilizar Triaina, que era como una trampa. En este momento, yo no tenía derecho a rechazar a que Sairaorg-san se hiciera más fuerte.

—Por favor usa el poder del león.

Yo, naturalmente lo dije. Buchou que está a mi lado estaba en shock. Pero todavía continuaba. Todo el mundo, lo siento. Soy un idiota. Estoy tratando de tirar la oportunidad de ganar que todo el mundo hizo para mí. Pero. ¡Pero yo…..!

—No hay sentido si no puedo superar a Sairaorg-san que no ha utilizado Eso. ¡No habrá ningún significado para mí todo el entrenamiento que hice hasta el día de hoy!

El tiempo en que me di cuenta, yo estaba hablando con mis verdaderos pensamientos.

— ¡Hoy voy a cantar victoria al derrotarte cuando te pongas serio! ¡Estamos luchando por nuestros sueños! ¿Qué se puede lograr por no vencer a nuestro oponente que no está en su mejor momento?

Los gritos que salían de mi corazón. Buchou también dijo: —Realmente eres estúpido— con una cara sorprendida mientras que pone su cara cerca de mí. Lo siento Buchou. ¡Pero como he dicho eso, voy a asumir la responsabilidad por ganar! Después de una pausa, Sairaorg-san hace una sonrisa espeluznante.

—Lo siento. En algún lugar dentro de mi corazón pensé que esto es un juego. Que habrá una segunda oportunidad. Parece como si estuviera pensando en cosas ingenuas así. ¡Qué pensamientos tontos tuve!

¡DON!

El cuerpo de Sairaorg-san se estaba llenando de buen humor.

— ¡Estoy enojado conmigo mismo por no darme cuenta de que no voy a tener una pelea como esta otra vez! ¡Regulus!

¡Sí!

El maestro que llamó a su león. ¡El león que respondió su amo! El león enorme brillaba con un color dorado. ¡Se convirtió en una partícula de luz y se dirigió hacia Sairaorg-san!

—Entonces hagámoslo. ¡He decidido que hoy, esta etapa va a ser una batalla a muerte! ¡No me guardes rencor aunque te mate, Hyodou Issei!

Sairaorg-san que estaba cubierto con partículas de oro dijo eso en voz alta.

— ¡Mi león! ¡Rey de Nemea! ¡Tú, que ha sido llamado el Rey de los leones! ¡Responde a mi aullido y conviértete en mi armadura!

¡DOOOOOOOOON!

El campo entero se sacudió. ¿Qué fue eso? ¿Esta materia, el espacio artificial comenzaron a perder sus firmezas ya que Sairaorg-san va a ser serio….?

Sairaorg-san y el león se abrieron de golpe, mientras que sopla lejos el paisaje de este lugar.

¡Balance-Breaker!

— ¡Balance-Breaker!

Una luz deslumbrante se extendió por todo el campo. Debido a su intensa luz, Buchou y yo nos cubrimos la cara con el brazo.

Cuando la luz desapareció, lo que apareció frente a mí, era una armadura dorada que tenía una imagen de un león. El casco en su cabeza tenía cabello dorado que parecía el de un león. Hay una cara de león en el pecho y los ojos en él brillaban como si tuviera conciencia propia.

— ¡El Balance-Breaker del Regulus Nemea, el Regulus Rey Leather Rex! Hyodou Issei. Te doy las gracias desde el fondo de mi corazón por haberme hecho ponerme serio. Es por eso que se te recompensaré con mi puño. Ven a mí con esa poderosa Torre.

Sairaorg-san que estaba caminando hacia mí paso a paso me dice eso. Hubo una presencia abrumadora al ver la armadura cubierta de Toki ¡Caray! ¡Parece que todos los chicos con los que tengo que luchar usan una armadura de tipo Balance-Breaker!

Se puede decir que las formas de ese tipo son de la forma que es la más cercana al final para los que luchan principalmente con ataques directos. Te pones en serio con un poder similar a la armadura y golpeas a tu oponente con ella. Es por eso que termina en una forma como esa.

Ddraig me dice. Ya veo. Si principalmente lucho en peleas de golpes, se obtiene un buen equilibrio en términos de ataque y defensa con el uso de la armadura que es como una masa de energía. Eso debe ser, ya que yo también la estoy utilizando, también creo que es cierto. Sairaorg-san que estaba tan sólo a una pulgada de distancia de mí me dice:

—Ahora. Dame la oportunidad.

No te arrepentirás después. ¡Te golpearé con mi máximo!

— ¡TORRE GALESA DRACÓNICA!

¡¡¡Change Solid Impact!!!

¡Mi armadura se volvió más gruesa y tiene los brazos varias veces más grandes también! ¡Levanté mi enorme puño y lo empuje hacia adelante! He aumentado su poder usando mi codo de forma precisa impulsándolo con mi armadura cuando le toqué……

¡GAN!

Mi puño masivo fue detenido fácilmente con la mano izquierda de Sairaorg-san.

¡He recibido el impacto! ¡Tienes que estar bromeando! ¡Era una técnica nueva que se especializa en la ofensa y la defensa! ¡No! ¡No he terminado todavía! ¡Si utilizo el propulso de mi codo de nuevo para aumentar el impacto, entonces lo haré!

¡BANG!

La potencia de mí codo creció y la fuerza de mi puño aumentó……

Mi puño masivo fue destruido fácilmente cuando golpeé la mano de Sairaorg-san……. ¡Se suponía que mi defensa también ha aumentado……!

—Así que este es tu límite.

Sairaorg-san dice eso.

¡GAKYAAAAAAAN!

El puño de Sairaorg-san se introdujo dentro de mi estómago y mi gruesa armadura se desmoronó con facilidad. Su puño llegó hasta mi cuerpo dentro de la armadura destruyéndolo.

— ¡Gough!

Escupí mucha sangre de mi boca. Luego de eso, perdí la conciencia.

―○●○―

Cuando me di cuenta, yo estaba en un mundo blanco.

Recuerdo este lugar. Sí. Este es el interior del Sacro-aparato. He venido aquí a menudo cuando traté de persuadir a los senpai del pasado. Ahora mismo, yo estoy ahí. Se suponía que debía estar teniendo una pelea con Sairaorg-san. Yo lo acorralé. Sairaorg-san luego se puso serio con el uso de la armadura de león. Entonces mi Torre Triaina no funciono en él…….

Cuando miré a mí alrededor, los senpai del pasado estaban alrededor. Pensé que estaban impasibles como antes. Pero ahora tenían un rostro enfurecido al tener un aura negra a su alrededor.

—Ímpetu Imparable……

—La Ímpetu Imparable.

Decían cosas espeluznantes como esa. ¿Ímpetu Imparable? ¿Qué quieren decir? Entonces apareció una visión en el mundo blanco. ¡Yo me veía en ella! ¡Fui yo quien se encontraba detenido por Buchou! Yo tenía mi armadura destruida y estaba vomitando mucha sangre de la boca. Me di cuenta de que yo estaba en una situación crítica con sólo mirarlo.

Sairaorg-san y yo estábamos luchando. Recibí un golpe de Sairaorg-san que se fusionó con el León y luego…… ¿Significa esto que mi conciencia fue enviada dentro del Sacro-aparato….?

—Ímpetu Imparable.

—La Ímpetu Imparable es la única solución.

—Sí, esa es la única solución.

—Ese hombre la está buscando.

El senpai del pasado se levantó de la silla y me mostró una sonrisa espeluznante mientras estaba cubierto con un aura de color negro.

¡Había aura negra saliendo de mi cuerpo también! ¡Eso empezó a cubrir mi cuerpo! ¡Y al mismo tiempo una sensación de malestar provenía desde dentro de mí! Cuál era ese…… grito….. El dolor…… odio…… eso crecía dentro de mí. Ese hombre……. ¡Detesto….. a Sairaorg-san! ¡Quiero derrotarlo….! ¡Quiero poder….! ¡El poder absoluto…..! Porque…… ¡Quiero eliminar a Sairaorg-san de este mundo…..! ¡Yo…..!

¡Ku…! Elsha-san…… Belzard-san…. ¡Yo……!

Fue en el momento en que mi corazón estaba a punto de ser consumido por el odio. Pude escuchar las voces de la visión. Los gritos de los niños.

[¡Oppai Dragón ha muerto!]

[¡No!]

[¡Por favor, ponte de pie!]

Puedo oír los gritos amargos. Lo siento. Ya no puedo…. Cuando mi conciencia estaba a punto de ser tomada por la oscuridad, oí una sola voz haciendo eco en este mundo blanco.

[¡No se puede llorar!]

¿Una voz de un niño? La visión cambió. Mostraba a un cierto chico con sombrero.

Reconozco a ese chico….. Sí. El niño que lloraba porque no podía participar en la sesión de autógrafos en mi show de héroe….. Ese chico, Lirenkus, gritó a los niños en las multitudes que gritaban.

[¡Oppai Dragón me lo dijo! ¡Que a los hombres no se les permite llorar! ¡Dijo que hay que levantarse, no importa qué y convertirse en lo suficientemente fuerte como para proteger a las niñas!]

Esas fueron las palabras que le había dicho a Lirenkus que estaba llorando. Al escuchar esto, los demás niños se pusieron de pie.

[¡Oppai Dragón no perderá! ¡Oppai! ¡Oppai!]

[¡Oppai! ¡Por favor, ponte de pie! ¡Oppai Dragón!]

[¡Oppai!]

[¡Oppai Dragon!]

[¡Chichiryuutei!]

Las voces que me llaman desesperadamente. Todo el mundo…….. Yo…….

También escuché una voz familiar. Fue Irina, quien estaba siendo una animadora en los asientos de los niños.

[¡Eso es! ¡Todo el mundo! Ise-kun…… ¡Oppai Dragón se mantiene de pie, no importa qué y derrota a los enemigos fuertes! ¡Es por eso que lo animo! ¡Vamos a creer en él! ¡Oppai Dragón es el héroe de todos!]

Irina desesperadamente les dice a los niños al tiempo que su rostro estaba sucio con sus lágrimas.

[Todos. ¿Les gusta Oppai Dragón?]

[¡Sí, nos gusta!]

[¡También me gusta! Es muy lascivo y siempre piensa en cosas ecchi…… Pero está siempre ardiendo más que nadie. Él no se da por vencido. Él trabaja duro. ¡Yo sé que él es una persona que puede luchar por los que ama! Todo el mundo lo sabe también ¿¡Verdad!?]

[¡Sí lo sabemos!]

[¡Por eso es que debemos arraigarnos a él! ¡Vamos a enviarle nuestras voces! ¡Oppai Dragón! ¡Siempre se pone de pie, no importa qué! ¡El inframundo y el cielo! ¡Luchó por personas de muchos mundos diferentes!]

[¡Oppai!]

[¡Oppai! ¡Oppai!]

[¡Que todo el mundo participe! ¡Oppai!]

[¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai!]

[¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai!]

Yo estaba derramando lágrimas sin darme cuenta. Hay tantas voces que me llaman. ¡Hay personas que me miran! Hay niños que se reflejan en mí. Fue entonces. Oí una voz. Una voz que yo conozco. La voz de la persona que siempre está a mi lado y que siempre me anima.

[Ise. ¿Puedes oírme? Todo el mundo te está llamando.]

La visión cambió y apareció mi maestra. El color carmesí apareció delante de mí.

El mismo color de cabello que esa persona tiene. Rojo. Un cabello carmesí que es más brillante que el color rojo fresa. Sí. Esa persona de hermoso y largo cabello carmesí está siempre a mi lado.

Sí. Eso es correcto. Incluso en este tiempo cuando yo estaba al borde de la muerte, lo que apareció en mis ojos era……. Un brillante carmesí. El mismo color de la sangre. Pero creo que ahora es diferente. Es noble, amable y cálido. El carmesí que me envuelve. Sí….. Comenzó a partir de ese color.

—Yo también lo hago. También te estoy viendo, ¿Sabes? Eso es porque yo…….

La mujer que amo. Rias Gremory. También yo…….. Una voz oscura se acercaba más a mí mientras que estoy pensando en ella.

—Ahora. Sekiryuutei actual. Hyodou Issei. Vamos a la locura. Vamos a activar la Ímpetu Imparable.

Uno de los senpai dijo eso mientras llevaba un aura negra. Pero las voces que me llamaban también aumentaron.

[Oppai Dragón.]

[¡Haz tu mejor esfuerzo!]

[¡Ponte de pie!]

[¡Oppai!]

[¡Oppai!]

También pude escuchar la voz de ese hombre.

[¿Qué te sucede Hyodou Issei? ¿Es este el final? No has terminado ¿Verdad? A continuación, intenta ponerte de pie. ¡Tus sentimientos no son algo tan débil!]

Sí, eso es correcto. No he terminado todavía. ¡No voy a dejar que termine así! ¡Aún puedo luchar! Mis senpai no vacilan en su aura negra, incluso cuando oyeron las voces de los niños y Sairaorg-san.

—Ahora. Vamos a acabar con él. Con el poder de la destrucción.

—Cállate.

Les dije mientras miraba a todos mis senpai.

— ¿No lo oyes? Las voces que me llaman. No sólo Buchou. Sino todas esas voces de los niños.

—No. El camino del Dragón Celestial es el de convertirse en el Rey de la Destrucción. Imposible. Cosas así son imposibles.

—No es cierto. Yo…… no voy a convertirme en el Rey de la Dominación. ¡Soy Hyodou Issei! Yo sólo soy un pervertido. ¡Si tengo que hacerlo, entonces me convertiré en un rey caliente!

—No. Eres el rey de la destrucción. La Ímpetu Imparable es el camino real que se ha plantado dentro de este Sacro-aparato

— ¿Qué?

Esa persona apareció mientras interrumpía las palabras de mis senpai. Había un hombre envuelto en una luz blanca. Entonces uno de los senpai se enfureció.

— ¡Eres tú……!

El hombre de luz blanca me dijo.

—Yo soy uno de los últimos portadores de Albion.

¿Qué…..? Albion…… ¿Así que él es uno de los Hakuryuukou del pasado?

—Sí. Ese momento cuando insertaste la joya de Albion en el Boosted Gear, parece que el fragmento de mis pensamientos estaba en él. Aunque el verdadero yo estaría dentro de la Divine Dividing.

Ah. ¡Es cierto que hice eso! Entonces esa persona estaba frente a mí en este momento, entonces…… El Albion Senpai me ofrece su mano.

—Sekiryuutei. Este debe ser el destino también. Voy a ayudarte. Voy a tratar de utilizar mi capacidad de reducir a la mitad para suprimir aquello que está girando en el interior del Boosted Gear.

— ¿Estás seguro? Soy el Sekiryuutei y no Vali……

Albion-senpai sonríe a mis palabras.

—Tú eres interesante. Puedo entender porque dos de los más fuertes Sekiryuuteis en la historia desaparecieron mientras se reían. Si eres tú quien tiene el entusiasmo y la diversión, quizás tú puedas hacer volar la maldición, entonces tú podrías ser capaz de cambiar al Dragón Celestial. No. Tú puedes ser capaz de llevar a los Dragones Celestiales a la nueva posibilidad. Es por eso….

Senpai levantó la mano en alto y propagó una luz a su alrededor.

—Tienes que convertirte en el nuevo Dragón junto con Vali Lucifer.

FLASH.

Una luz poco profunda de color blanco plateada se extiende por el mundo blanco. ¡Esta comenzó a quitarme el aura negra perteneciente a los últimos anfitriones del Dragón Emperador Rojo! ¡El poder de su odio se redujo a la mitad y también desapareció! El aura negra también quedó reducida a la mitad y la que tengo se reduce. Ese era el poder de Albion-senpai! ¡El odio, el rencor y el resentimiento comenzaron a reducirse!

— ¡Yo no te dejaré! ¡El odio! ¡La tristeza! ¡Y el odio es en sí mismo el Sacro-aparato de Sekiryuutei! Tener en el interior la maldición. Difundir el resentimiento de destruir es el camino del Dragón Celestial….

Se lo dije a los senpai que no podían dejar su odio, incluso ahora.

—Los senos. Me salvé por esto. Y voy a seguir viéndolos, incluso a partir de ahora.

Pero mis senpai empezaron a recitar el cantico de la Ímpetu Imparable como su último recurso.

—YO, AQUEL QUE DESPERTARÁ… A LOS DOS DRAGONES CELESTIALES QUE ROBARON LOS PRINCIPIOS DE LA DOMINACIÓN DE DIOS….

¡No! ¡Yo hice un cantico diferente por mi cuenta!

YO, QUE ESTOY A PUNTO DE DESPERTAR, SOY EL SEKIRYUUTEI QUE HA DESCARTADO EL PRINCIPIO DE LA DOMINACIÓN.

—YO ME RIO DEL INFINITO Y ME COMPADEZCO DEL SUEÑO….

¡YO RECORRERÉ EL CAMINO DE LA JUSTICIA, PORTANDO LOS SUEÑOS INFINITOS Y LA ESPERANZA INDESTRUCTIBLE!

—YO ME CONVERTIRÉ EN EL DRAGÓN ROJO, EL REY DE LA DOMINACIÓN…

YO SERÉ EL EMPERADOR DEL DRAGÓN CARMESÍ.

— ¡Y YO LOS LLEVARE A LAS PROFUNDIDADES DEL PURGATORIO CARMESÍ!

— ¡Y LES PROMETO A TODOS USTEDES! ¡YO LES MOSTRARÉ EL FUTURO QUE BRILLA EN LA VERDADERA LUZ CARMESÍ!

Mi Senpai hizo una brillante expresión con mi canto anterior.

—Futuro….. ¿Nos mostraras el futuro……?

— ¡Sí! ¡Yo te mostraré! ¡No! ¡Vamos a verlo juntos! ¡Se les voy a mostrar a ustedes junto conmigo! ¡A mis compañeros! ¡A mis amigos! ¡A la mujer que amo! ¡A los niños! ¡Se los mostrare!

—Futuro….. ¡Vamos a crear el futuro…..! ¡Y no a destruir el futuro…..!

Sí. Podemos hacer eso. ¡Si unimos nuestras manos todos juntos!

— ¡Vamos Senpais! ¡Soy Sekiryuutei! ¡Oppai Dragón! ¡El hombre que está enamorado de Rias Gremory! ¡Soy Hyodou Isseeeeeeeeeeei!

En la visión, los pechos de Buchou que me está sosteniendo brillaban de color carmesí. El aura carmesí luego envolvió mi cuerpo……..

Responder

