Life. Issei v/s Sairaorg parte 2

LIFE. LO MÁXIMO CONTRA EL PODER: CARMESÍ Y ROJO

Carmesí.

Estaba envuelto en una luz carmesí. Cuando abrí los ojos, estaba tumbado de lado mientras recibía una luz carmesí emitida por los senos de Buchou.

¡Sus senos son brillantes! ¡Sí que recuerdo, los senos de Buchou son brillantes! Pero Buchou está aún más sorprendida que yo.

—Ise……. Esa apariencia……

Buchou estaba abriendo mucho los ojos. ¿HMN? También busqué en mi cuerpo después de haber sido afectado.

¿Mi armadura es de un color más claro? La forma es un poco diferente de la habitual. Es como un brillante color carmesí en lugar de rojo……. Es el mismo color que el pelo de Buchou.

[¡Oooo! Cuando pensé que Sekiryuutei estaba envuelto en un aura roja por conseguir el brillo por el destello de los senos de la Princesa del Switch. ¡Se puso de pie mientras cambió su armadura!]

El locutor gritó. ¿He resucitado? Mi herida se……… ¡Ha ido! La parte agrietada de mi armadura ha sido reparada. Me reuní con mis Senpai en el blanco mundo…… yo estaba entonces envuelto en un aura negra…… pero fui salvado por las voces de los niños, la voz de Buchou que me estaba llamando y Albion senpai.

¡Socio!

Oo, Ddraig. ¿Qué ha pasado?

Tu conciencia fue arrastrada a la profundidad del Sacro-aparato. Traté de ir allí, pero la conciencia de los usuarios del pasado era tan densa que no podía entrar. ¡Y cuando pensé eso y abrí los ojos, algo como esto sucedió! ¿Qué pasó en el interior? La mayor parte de la maldición que los antiguos usuarios tenían ha desaparecido.

…… Ya veo. Así que la maldición se……. Es todo gracias a Albion-senpai.

¿Dices que el fragmento de la joya de Albion tenía una conciencia? Así que eso se movía en las profundidades del Sacro-aparato…..

Eso parece. No estoy realmente seguro, pero él me ayudó.

Por lo que fueron capaces de promover a la Reina, mientras que tenías el poder de Sekiryuutei liberado.

¿Hm? ¿Soy una Reina en este momento? Revisaré la pieza dentro de mí.

Es cierto. ¡A pesar de que se decía que era imposible, yo soy una verdadera Reina! Estoy sorprendido, pero escuche el análisis de Sensei.

[Aura roja…. No. Eso no es rojo. Es un color más brillante y noble. Eso es…. el verdadero color carmesí. Sí. Carmesí. El mismo color del cabello del hombre apodado como Satán Carmesí, y es el mismo color del cabello de la mujer de la que se enamoró de este idiota.]

Sí, es una armadura de color carmesí. Es un color más claro que el color rojo, así que es carmesí.

[¡El milagro que sólo está permitido para ese idiota…..! ¡Espera! ¿¡No se supone que tenía que encenderse por la succión Buchu del pecho de Rias!?]

¡Cómo diablos sabré eso yo, Sensei! ¡Eso es algo que fue mal entendido en la conferencia de prensa! ¡Y sucedió que apareció en la primera página del periódico! ¡También quiero encenderme chupando sus pechos! ¡En realidad, yo sólo quiero chupar sus pechos! Al ver el cambio en mí, Sairaorg-san habló.

—Algo que yo llamaría REINA CARDENAL CARMESÍ. Ese color es exactamente igual al mismo color que el de Sirzechs-sama, que fue apodado como carmesí, tiene. El mismo color de cabello de Rias.

Exhalé. Entonces eso hizo que mi mente fluyera y hablé. De alguna manera siento como que puedo decirlo. ¡Y ahora más ya que Sensei dejó escapar mis sentimientos ahora mismo!

—Es el color de la mujer que amo. Buchou. Rias Gremory es la mujer que amo. Quiero que la mujer que amo gane este juego. Quiero proteger a la mujer que amo. Quiero luchar por la mujer que amo. Yo…….. ¡Yo!

¡Lo dije! ¡Por fin lo dije! ¡Ahora, no me importa lo que pase! ¡Voy a confesarme! ¡Lo gritare muy fuerte!

— ¡Voy a vencerte frente a la mujer que amo y los niños que me miran! ¡Para cumplir mí sueño! ¡Para cumplir el sueño de los niños! ¡Por el sueño de Rias Gremory! ¡Hoy voy a superarte! ¡Yo amooooo a Rias Gremory!

La cara de Buchou se volvió tan roja como nunca la había visto antes. ¡Hablé de mis sentimientos! ¡Sólo tengo que seguir adelante con ella! ¡No me importa lo que pase ahora!

— ¡Hahahahahahahahahahaha!

Sairaorg-san ríe alegre.

—Parece que has logrado algo después de recibir las luces emitidas por los pechos de Rias. ¡Entonces te derrotaré y subiré un peldaño más para mi sueño!

¡Estoy envuelto con una gran cantidad de aura carmesí, y me adelanté con mi velocidad divina!

¡¡¡Star Sonic Booster!!!

Parece que el paisaje de los alrededores simplemente volará si sólo pienso en ello. La misma velocidad que tengo en Triaina Caballero. No. Parece que puedo ir más rápido. ¿Tal vez dependa del entrenamiento a partir de ahora? Sairaorg-san también cubrió su cuerpo en Toki preparándose para recibirme de frente.

¡¡¡Solid Impact Booster!!!

¡El ataque y defensa debe ser la misma que la de Triaina-torre! ¡Pero puedo atacar con un menor consumo! ¡No! ¡Incluso si se puede mejorar aún más, esto es suficiente! ¿Puedo llegar a ser aún más fuerte?

¡No! ¡La defensa de esta armadura todavía no se ha estabilizado! ¡Se trata básicamente de un cangrejo que acaba de despojarse de su caparazón! ¡Si lo haces más, recibirás un daño intenso!

¡Es eso Ddraig ¿No?! ¡Pero! ¡No voy a ganar contra este hombre, si no lo doy todo!

¡Le pegué! ¡Y yo también fui golpeado! ¡Yo seguí golpeándolo! ¡También él siguió golpeándome! La cara. El estómago. El pecho. Los brazos. Me siguió golpeando y yo también continúe golpeándolo. Las armaduras se rompen. Incluso si se repara a tiempo, él me golpea con el objetivo de romperme. Cada golpe que Sairaorg-san y yo nos damos es para comenzar a destruir nuestros cuerpos mutuamente. El campo tiembla cada vez que sucede. La tierra se abrió y agujeros se crean en esta dimensión. Es sólo un estúpidamente sencillo combate de ataques increíblemente altos. Esa es una pelea a golpes la que estamos teniendo. No me importa que se defienda. No tengo tiempo para defenderme. Si no lo golpeo…… Si no sigo golpeándolo, este hombre no será derrotado. ¡Es por eso que sólo le golpeó! Esto no va a terminar incluso si rompemos el cuerpo del otro. ¡No voy a ser capaz de derrotar a este hombre a menos que luche hasta que rompa su espíritu!

A continuación, el locutor gritó.

— ¡Es una pelea a puños! ¡Una increíble lucha de puños está ocurriendo en el centro del campo! ¡No tienen ninguna táctica magnífica, no es una lucha de afinados poderes demoníacos, esto es una pelea de cerca como una pelea de niños! ¡Golpear! ¡Y recibir golpes! ¡Algo tan simple como eso es increíblemente intenso y parece como si fuera a romper todo el campo! ¡Los espectadores están todos de pie! ¡Ambos, tanto jóvenes y viejos! ¡Tanto hombres como mujeres! ¡Todo el mundo está emocionado! ¡Maldita sea! ¡Estos dos son increíbles!

[¡Sairaorg! ¡Sairaorg!]

[¡Oppai Dragón! ¡Oppai Dragón!]

Ya veo. De modo que los espectadores están emocionados también. ¡Si ellos se están calentados con sólo una pelea a puñetazos simple y torpe como esta, entonces me limitaré a seguir para golpear! ¡Si puedo vencer a esta persona, entonces yo lo golpeare tanto como pueda!

¡Socio! ¡La forma de la Reina está en proceso de sincronización contigo! ¡El aumento de la potencia se iniciará a partir de ahora, pero a este paso la forma de Balance-Breaker será eliminada!

¡Entonces, intenta mantenerla de alguna manera Ddraig! ¡Sólo un poco más! No voy a perder. ¡Voy a seguir adelante superando a esta persona! Para Buchou. Y para mí mismo.

— ¡Yo…! ¡Voy a derrotarte! ¡Y yo me alzaré……!

¡El aura carmesí cubre mi brazo derecho y mi brazo derecho se transforma en la forma de la Triaina-torre! ¡Voy a aumentar el impacto impulsando mí codo y aumentando el daño!

¡¡¡Solid Impact Booster!!!

¡Mi puño se adentra en el interior del estómago de Sairaorg-san! ¡Destrocé la armadura de león! ¡Mi puño va incluso más profundamente en su cuerpo físico! ¡Yo hice lo mismo que él me hizo antes…..! Al recibir el golpe, Sairaorg-san cae sobre sus rodillas. Sus piernas están temblando. Parece que el daño es grave. Sairaorg-san luego se enfureció con sus piernas.

— ¿Qué pasa, mis piernas? ¿Por qué se sacuden? ¡Todavía no! ¡Esto es sólo el principio!

Sairaorg-san da un gran paso y se levanta. Él todavía tiene Toki alrededor de su cuerpo. Pero la cantidad de Toki ha disminuido de como era antes. ¡Puedo ganar! ¡Puedo ganarle a esta persona! ¡Sentí que la victoria está a mi alcance! ¡Pero este hombre delante de mí volvió a aumentar su voluntad de luchar!

—Resiste. ¡Sopórtalo, cuerpo mío! ¿Crees que puedo ser nombrado como el heredero de la casa de Bael del lado del Gran Rey si no disfruto de una gran pelea como esta?

¡Qué espíritu tan fuerte…! ¡Yo también! ¡Parece que no puedo seguir adelante a menos que le gane con este estilo! Yo traté de golpear a Sairaorg-san que vino hacia mí. Entonces saqué mi brazo hacia atrás y solté una patada apuntando a su pantorrilla. Hubo una ligera apertura en su defensa debido a mi finta. ¡He conseguido crear una oportunidad en una pelea como esta! ¡Otro esfuerzo en el entrenamiento mostró su utilidad! ¡Mi entrenamiento diario no fue en vano!

¡Gasha!

Yo destruí su pantorrilla junto con la armadura que la cubría. ¡Si sus piernas están débiles, entonces voy a aspirar a ello! El cuerpo de Sairaorg-san tiembla. ¡Sin un momento de sobra, clavé mi puño en su cara! Su casco se rompe por la mitad, y mi puño golpea directamente su cara. Sairaorg-san vuela lejos hacia atrás. Amplié mis alas de Dragón y los cañones aparecieron en las mismas. En esta forma de Reina, los cañones están en el interior de las alas de dragón.

DUUUUUUUUUU…….

¡Mis cañones se cargan en silencio y la energía se reúne en un tiempo de carga menor que la de Triaina-alfil!

¡Del comentario de antes de Azazel, se puede decir que el Sacro-aparato del León tiene resistencia a las armas y proyectiles! En lugar de disparar una ráfaga que destruya toda la zona, ¿No le harías más daño si concentras la explosión en un solo punto?

¡Sí, Ddraig! ¡Minimiza el área de la explosión tan pequeña como sea posible para aumentar el daño que le puedo dar!

—¡CAÑÓN DESINTEGRADOR CARMESÍ!

¡¡¡Fang Blast Booster!!!

¡Disparé un aura escarlata que envolvió a Sairaorg-san! Después de crear una gran explosión, el humo se detuvo y apareció una gran grieta en el suelo. En el centro del cráter, Sairaorg-san estaba tendido en el suelo. No parece moverse. ¡Mi disparo explotó alrededor de él! En ese momento, la multitud se vuelve más fuerte. Él no será capaz de levantarse ahora. Tomó mucho daño y parece que él utilizó toda su fuerza en el ataque que acabo de hacer ahora. Confirmé mi victoria. Entonces apareció una mujer delante de mí que estaba caminando muy débilmente. Ella se puso de pie justo al lado de Sairaorg-san. Parece como si estuviera diciendo algo. ¿Nadie excepto yo se habrá dado cuenta……? ¿Soy el único que puede verla? ¿Un fantasma? ¿Algún fantasma que no pudo pasar por tener remordimientos?

Levántate.

La mujer habló con claridad, pero con una voz débil. Algo sorprendente está sucediendo delante de mí…… Sairaorg-san se movió un poco. A continuación, levantó la cara hacia arriba. Su rostro estaba lleno de hematomas. Sus ojos son ligeros. Pero puedo sentir algo fuerte dentro de sus ojos. Entonces la mujer le habló a Sairaorg-san.

Sairaorg.

¿Es esa la madre…… de Sairaorg-san? Cuando eché un buen vistazo a su cara, ella era la madre de Sairaorg-san que vi en el hospital. Parece que Sairaorg-san no puede ver a su madre también. ¿Acaba de enviar su conciencia? Ella se acercó a Sairaorg-san como si estuviera viendo a su hijo. Ella habla con una voz que sólo yo puedo oír. No era la alegría de una madre que se preocupa por su hijo que está luchando desesperadamente.

Ponte de pie. ¡Ponte de pie! ¡Sairaorg!

La madre de Sairaorg-san tenía una expresión muy noble y firme. Su voz no era la de alegría, sino la de una madre que está regañando a su hijo.

¿No me prometiste que serias más fuerte que todo el mundo?

El cuerpo de Sairaorg-san se movió. Desde luego comenzó a moverse. Los brazos, las manos y las piernas se movieron haciéndole levantar su cuerpo.

¡Cumple tu sueño! Para el mundo que deseas. Por el futuro del Inframundo. ¡Para no permitir que otros prueben el dolor que sentiste! ¿No es esa la razón por la que continuaste sosteniendo con fuerza tu puño?

No estoy seguro de que si sus palabras estaban llegando a Sairaorg-san. Probablemente él no las oyó.

Un mundo donde cualquier persona pueda situarse en un lugar con su capacidad y no a partir de por dónde provino. ¿No era ese el mundo que soñaste? ¡Un mundo en el que los niños que están a punto de nacer no pasaran la sensación de estar tristes! ¡¿No ibas a crear un mundo así?!

La madre de Sairaorg-san sonrió mientras ella comenzó a desaparecer. Era el rostro de una madre que miraba a su hijo de quien se siente orgullosa.

Ahora ve. Mi querido Sairaorg. Tú eres mi hijo.

Sucedió en ese momento. El hombre que estaba delante de mí se levantó del suelo por completo mientras sangraba.

— ¡Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

El león rugió.

¡Rooooooooooooooooooooooooooooooooar…….!

Ese era el aullido de un magnífico león que parecía valiente, pero también triste. La arena se sacudió violentamente. Incluso yo estaba temblando. Miedo. Escalofríos. Encanto. Emoción. Todos esos sentimientos mezclados dentro de mí estaban haciendo que las células de mi cuerpo hirvieran. Aún puedo luchar con este hombre…….. Puedo terminar la lucha con él. Sólo de pensar en eso, saqué un poder dentro de mí que se extendió por todo mi cuerpo.

— ¡Hyodou Issei! ¡No voy a perder! ¡Hay un sueño que tengo que cumplir!

¡Sairaorg-san viene a mí! ¡En un estado magullado y maltratado!

— ¡Yo! ¡Tampoco puedo perder así!

¡Seguí adelante mientras dije eso! ¡Nos golpeamos con nuestros puños de frente! ¿Cuántas veces nos hemos golpeado de frente ahora? ¡Mierda! ¡Sin duda duele!

Él no se rendirá. Sairaorg-san no se rendirá, no importa lo mucho que lo golpee. Sigue para pegarme sin perder la luz dentro de sus ojos. Todos sus golpes son algo que se siente como que va a tomar todo de mí. ¿Dónde? ¿De dónde saca esa fuerza? Incluso si lo golpeo en el estómago. Incluso si yo le golpeo en la cara, el enemigo fuerte delante de mí no muestra señales de detener su puño. ¡Voy a ser derribado si me detengo por un momento leve! ¡Él me quitará mi conciencia! Entonces, ¿Cómo puedo hacerle perder la conciencia? ¿Cuántas veces tengo que pegarle para derrotarlo? ¡El Gran Rey que no tiene el poder de la destrucción! Este hombre frente a mí es lo suficientemente fuerte y un enemigo increíblemente fuerte, incluso si no tiene el mismo poder que Buchou y Sirzechs-sama.

¡No! ¡Voy a caer de inmediato si pienso en la derrota! Vali es también un enemigo fuerte. Cao-Cao también era un adversario terrible. Sairaorg-san es fuerte en general: potencia, velocidad y defensa. Pero hay una diferencia decisiva entre ellos. Un obsesionado pensamiento en ganar. Él perderá todo si pierde. No hay una segunda oportunidad. Una resolución de aceptar la muerte. Un espíritu en el que puede apostar todo lo que tiene para su sueño. ¡Parece una voluntad fuerte, donde descartó la opción de retirarse es lo que lo está empujando a ir tan lejos!

Sólo tengo este cuerpo. Por eso, perderé todo si me derrotan. Todas las cosas que he logrado colapsarían. Para mí, que no heredé el poder de la destrucción de nuestro clan, el único camino es seguir ganando. Por eso debo ganar con este puño.

Por eso sólo puedo ganar con mi puño. Puede ser que no luzca elegante, pero esta es mi extraña manera de pelear con ustedes.

¡Eres genial! ¡Eres impresionante! ¡Eres un gran tipo que no puedo expresar en palabras!

Por eso. ¡Es por eso que quiero derrotarte Sairaorg-san! No sé cómo te sentiste cuando te criaste y acumulaste el estado que tienes actualmente. ¡Aun así no voy a sentir simpatía hacia ti y te seguiré golpeando! ¡Luchando con todo mi poder es mi respeto hacia Sairaorg-san y es mi voluntad! ¡Esta es mi respuesta!

—Haa……. Haa……. ¡Yo también tengo un sueño! Para hacer……. a Buchou la mejor…… del juego……

¡Estaba a punto de perder el poder de mantener mi armadura! Aun así, fui hacia Sairaorg-san liberando mi puño hacia él.

—También…… ¡Voy a convertirme en un rey algún día! ¡Voy a ser el más fuerte! ¡Yo……! ¡Voy a ser el Peón más fuerte……..!

¡BANG!

¡Mi golpe alcanzó a Sairaorg-san! Es un golpe que incluso puedo decir que fue eficaz. El cuerpo de Sairaorg-san tembló. Pero él no cayó.

Entonces…… una vez más. Pero finalmente perdí el poder de mantener mi armadura y mi Balance-Breaker desapareció……. Mierda. Estaba cerca. Pero yo no podía llegar a él…… Mi cuerpo tiembla también. Pero seguí adelante con sólo la fuerza que le quedaba a mi cuerpo. ¡Voy a seguir así! ¡Esto debe estar bien! ¡Puedo luchar todo el tiempo en que pueda apretar mi mano! Cuando estaba a punto de seguir adelante con un solo puño……

Sekiryuutei…….. Está bien ahora………..

El león situado en el pecho del cuerpo Sairaorg-san habló.

Mi amo……. Sairaorg-sama está……….

El león estaba derramando lágrimas de sus ojos.

— ¿Sairaorg-san……?

Sairaorg-san es…… Sairaorg-san ha perdido la conciencia al tener su puño levantado hacia adelante como si él fuera a venir hacia mí. Seguía sonriendo…… Aun así, sus ojos brillaban con luz y todavía tenía la voluntad de seguir luchando.

Sairaorg-sama ya había perdido su conciencia desde hace un momento….

…… ¿Qué…..? Entonces, ¿Por qué intentó continuar…….?

Aun así…… él estaba feliz. Siguió avanzando como si se sintiera contento…… Él siguió yendo hacia adelante……. Porque realmente estaba disfrutando de la pelea mientras que tenía su sueño en la línea……

El león me explicó. Así que continuó luchando sólo con su voluntad…….. Aunque perdió la conciencia….. Sin embargo, él…….. Sólo siguió……. Para su sueño…… yo tenía mi cabeza inclinada ante él sin darme cuenta. Luego, abrace a su maltrecho cuerpo. Y luego grite con voz temblorosa.

—Gracias……. ¡Muchas gracias!

[Sairaorg Bael pierde. Se retira. Este es el final del juego. ¡La victoria es del equipo de Rias Gremory!]

El anuncio final se escuchó y el estadio se llenó con los gritos de los espectadores.

EMPERADOR

El emperador, Diehauser  Belial, respondió así frente a los reporteros.

—Fue un buen combate. Ambos grupos definitivamente se posicionaran como altos rangos tan pronto se vuelvan profesionales. Sentí la venida de una nueva era.

Después de esa entrevista, uno de los reporteros le preguntó.

—Si Sairaorg Bael hubiese ordenado a su Peón que derrotase a Rias Gremory, ¿Entonces no hubiese Ganado Sairaorg Bael?

El emperador respondió la pregunta con una voz apasionada.

— ¿En ese momento, en este estadio existía una opción como esa? Lo que todos deseaban ver era la pelea entre el Dragón Celestial Rojo y el Gran Rey quien no posee el Poder de la Destrucción. Hasta un niño sabría esto. Si eso no hubiese sucedido, nadie estaría satisfecho. ¿Qué más se puede decir de ello?

Todos los reporteros quedaron en silencio ante su respuesta.

CORAZÓN DE LEÓN

Cuando me desperté, vi un techo desconocido.

—¿Este lugar es?

Cuando miré a mi alrededor, comprendí que estaba vendado recostado en una cama. En lugar de estar herido, estaba realmente agotado. Parece que no tengo ni la más mínima cantidad de energía en mí….. ¿Me desmayé después de eso?

—Parece que despertaste.

¡Una voz familiar! Cuando miré a mi lado…….. Sairaorg-san estaba vendado.

—Sairaorg-san…….. ¿Tu cama está junto a la mía?

—Coincidentemente sí. Debería haber habitaciones libres. Posiblemente Sirzechs-sama o el virrey Azazel nos emparejaron en esta sala para que pudiéramos tener a alguien con quien hablar hasta que recuperemos nuestra fortaleza.

Jajajaja. Yo no iría tan lejos como para luchar en la cama…….

—Así que perdí.

Sairaorg-san dice eso.

—No está mal. Es probablemente la primera vez que disfruto una derrota tan aceptable como esta. Pero no me acuerdo de la última parte de la batalla. Ya estaba aquí cuando me di cuenta.

—Yo también……. A decir verdad, mi memoria es borrosa.

—Sólo recuerdo una cosa. Fue la mejor pelea de golpes que he tenido.

Por supuesto. Fue refrescante.

—Peleé para derrotarte. Y también te golpeé para destruirte. Pero extrañamente estoy de buen humor.

Los dos sonreímos al tiempo que nuestros cuerpos estaban vendados. Entonces una persona entró a la habitación.

—Con permiso.

Un hombre de cabello carmesí. Es Sirzechs-sama.

—Sirzechs-sama.

—Ya. Ise-kun, Sairaorg. Realmente fue una pelea magnífica. Creo firmemente eso y las otras personas VIP estaban satisfechos con todo. Sin duda fue una pelea que me hizo sentir optimista para mirar hacia el futuro de los dos.

Sirzechs-sama se sentó en la silla cercana después de darnos un comentario positivo.

—Ahora. Tengo algo que decirte Ise-kun. Sairaorg. ¿Puedo hablar con él por un momento?

—No me importa……. ¿Quieres que me vaya?

—No. Me da lo mismo. No vas a sufrir por escuchar esto.

Sirzechs-sama lo dijo con una cara seria.

—Ise-kun. Se ha hablado de una promoción para ti.

Yo no pude entender lo que acabo de escuchar. Pero Sirzechs-sama continúa.

—Para decirlo con precisión, se ha hablado de una promoción para ti, Kiba-kun y Akeno-kun. Todos ustedes se han defendió de los ataques de los terroristas. El terror que tuvo en el lugar de la reunión de las tres grandes facciones. El terror iniciado por la Facción de los Antiguos Reyes Demonios. También se defendieron del dios Loki. Esta decisión fue tomada también por el incidente en Kioto y la lucha espléndida que tuvieron hoy. Pronto, ustedes tres se levantarán en el ranking. Felicidades. Esto es algo irregular, es raro pasar por una promoción a esta edad.

Sirzechs-sama lo dijo con una cara feliz……….

— ¿Eh?

Eso es lo único que pude decir. Entonces empecé a entender lo que él acaba de decir.

— ¡Es… Es…. Espere…….! ¡Pro… Pro… Pro……. promoción! ¿Estoy recibiendo una promoción? ¿Eh? No me refiero a una Promoción como una promoción de peón ¿Verdad?

Sirzechs-sama sonrió a mi pregunta.

—Eso es lo que has logrado. Todavía hay cosas que te faltan, pero estás recibiendo una promoción, incluida la posibilidad de que la tengas en el futuro.

Sairaorg-san entonces me dice ya que todavía no tengo idea de la situación.

—Acéptala, Hyodou Issei. Conseguiste cosas por las que debes recibir esto. No importa donde naciste o de dónde vienes. Eres un hombre que debe convertirse en el héroe del inframundo.

Incluso si dices eso, yo…… Sirzechs-sama también sonrió amargamente al verme confundido.

—Um. Voy a darles los datos correspondientes la próxima vez. Quiero que consigas un ascenso después de recibir la cortesía debida. Todavía tenemos que decidir la ubicación del estadio y los detalles propios a partir de ahora. Entonces con permiso, me retiro.

Diciendo esto, Sirzechs-sama salió de la habitación. Sairaorg-san y yo nos quedamos en la habitación. Incluso ahora, creo que esto es todavía un sueño. Porque…… ¡Porque estoy recibiendo una promoción! Bueno, sí…. Sin duda era mi sueño y era lo que yo estaba buscando. Nunca pensé que algo como esto vendría a mí de esta manera tan rápida…… ¡Crap! ¡Crap! ¿Qué debo hacer? ¿Qué está pasando? Yo estaba confundido y después Sairaorg-san me dice:

—La promoción está bien, pero en este momento lo importante es Rias. Te gusta Rías ¿No es así?

Un tema sobre Buchou. Puedo entender eso de inmediato. ¡Eso es porque lo dije delante de toda esa gente!

—Ummmm……… Sí. Yo la amo.

—Entonces, ¿Qué tal si le dices tus sentimientos una vez más? Esta vez hazlo directamente, solos ustedes dos. Ya gritaste que ella es la mujer por la que has caído enamorado delante de toda esa multitud.

Ci… ciertamente lo hice……. Pero solo me deje llevar por la corriente del estadio….. ¡Pero sería una historia diferente si es sólo nosotros dos! Entonces hable nerviosamente.

—Yo…… puedo tener confianza ¿Verdad?

—Si no puedes, entonces ven a mi casa. Te serviré una taza de café para animarte y escucharé tu historia.

—Sairaorg-san. Gracias. Yo…… ¡Yo!

Él es tan amable que hizo llorar.

Tuve una pelea a golpes con esta persona teniendo nuestros sueños en la línea. Pero pensé que me gustaría beber el té con él de nuevo en el futuro.

INDRA

Después de terminar el comentario para el juego, yo, Azazel, estoy caminando hasta la habitación VIP. No podía dejar mi silla antes dado que estaba haciendo los cometarios del juego. Pero recibí una llamada de mi subordinado acerca de que “esa persona” se mostró en la habitación VIP. Estos cuartos son todas habitaciones sencillas y existen varias en el estadio. Al parecer todos fueron utilizados por motivo de los juegos. El anciano Odin está en la habitación VIP para Valhalla, Zeus y Poseidón en la del Olimpo. Todas ellas tienen sus guardias designados por cada habitación. Estoy caminando hacia una de las habitaciones VIP.

La susodicha persona salió de la habitación a la cual iba caminando. Él tiene un corte de cabello rapado fino y está usando gafas de sol circulares, una camisa al estilo playero y una joya alrededor de su cuello. Susodicha persona está vistiendo un atuendo rústico inusual para alguien que ejerce un puesto importante…. Bueno, no soy quien para hablar de la vestimenta de otros. Entonces le hable a esta persona. Sakra.

—Vaya, si no es acaso su eminencia Sakra. ¿Cómo estuvo el juego?

— ¿Oh? ¡Hey, hermano ángel caído de la justicia! ¡Fue un combate extremamente candente! Para el hermano ángel caído aliado con la actual facción del Rey Demonio, fue bueno que tu estudiante ganase la pelea, ¿No? El grupo Gremory. Ese equipo tiene miembros que sobrepasan el sentido común. Equipos normales no pelearán contra ellos.

El siempre habla con sarcasmo, incluso ahora. Él es una persona con poder de clase máxima de entre todas las facciones del mundo. El emperador del cielo, el dios-guerrero, quien derrotó al dios de la batalla Asura… Había algo que quería preguntarle a este Emperador del cielo. Tiene que ver con el incidente en Kioto en torno al terror infundido por la Facción de Héroes.

—Hay algo que quiero preguntarte.

—¡HAHAHA! ¿Qué es, hermano de la justicia ángel caído? ¡Si es a mí a quien quieres, con gusto responderé!

—El poseedor del Longino. Tu supiste acerca de Cao-Cao antes que nosotros, ¿No?

Yo recibí un reporte de Ise acerca de Sun Wukong quien sirve a Sakra conocía a Cao-Cao. Sí. Este tipo sabia de Cao-Cao desde que era niño. Él ha tenido contactos con el hombre con la lanza sagrada máxima. En algún lugar del que no sabíamos. Sakra entonces esbozó una placentera sonrisa como si indicaba algo.

— ¿Y qué con eso? ¿Qué es lo que harás? ¿Es acaso insatisfactorio que lo conociera desde que era un niño? ¿Es por qué no lo reporté? ¿O por qué he tenido contacto con él?

¡Este bastardo dijo algo tan presuntuoso…….! ¡Lo reveló el mismo……!

— ¡Indra…..!

Yo dije su nombre con mi voz llenándose de ira. Sakra entonces sonríe.

— ¡HAHAHA! Tú seriamente te gusta hacerlo entretenido al llamarme por ese nombre. No pongas una cara tan atemorizante, niño Aza. Si te enfureces con algo como eso, entonces que lo que el dios de la muerte, Hades, está haciendo ahora puede cambiar todo el mapa de las facciones, ¿Sabes?

Él sabe acerca de Hades……… ¿Pero qué tanto sabrá…? Sakra entonces apunta su dedo hacia mí.

—Te diré una cosa, jovencito. Todas las facciones están diciendo —paz— y —negociación—. Pero en la mente están pensando — ¡Nuestra mitología es la más fuerte! ¡Todas las otras mitologías deberían ser eliminadas, son basura!— El viejo inútil Odin y el viejo inútil de Zeus son los únicos que no piensan así y son inocentes al serlo. Después de todo, es fácil reunir los pensamientos de los humanos si el dios que ellos creen no existe. Es sentido común pensar que las otras religiones pueden podrirse, ¿Lo sabes? Sólo dime cuantos dioses crees que existen pero cayeron tan bajo sólo porque tu religión invadió nuestro territorio y disminuyeron nuestros creyentes y nos convirtió en mitos. Deberías revisar cada mitología. Los dioses son seres más honestos con sus rencores y sentimientos duros que los humanos, ¿Sabes?

Eso lo sé. Aun si alguna de las mitologías y dioses toman la postura oficial de negociación, no podemos saber con certeza lo que realmente piensan. No. Es obvio que están planeando hacer su movida al presentarse la oportunidad. Pero la postura oficial es la que importa ahora. Si la balanza de poder cambia, ¿Entonces el mundo humano sería fácilmente destruido…..? Entonces Sakra suspira.

—Bueno, cooperaré desde “afuera”. Ofis y los otros ciertamente son una molestia.

Ofis y los otros, ¿Eh? Hey Sakra, ¿Cao-Cao estará incluido en los “otros” también?

—También envíale este mensaje a ese Chichiryuutei. Fue una gran pelea. Si tú fueras a convertirte en una amenaza para este mundo, entonces te eliminaré junto a tu espíritu. Los que pueden usar el nombre de “Celestial” ya están con nosotros.

Sakra se va después de decir eso.

Sakra……. Hades……. Parece que este Mundo aún continuará temblando. Ophis. Las serpientes negras que estás dando para conceder poderes, fortaleciendo sus poderes, les hace estar ebrios de poder, y se están volviendo una amenaza para el Mundo. Tu sueño es…… hacer que el Mundo se hunda en Caos.

Deja un comentario