New Life

NUEVA VIDA

— ¡Por favor, alinéense en una fila!

Asia que lleva puesto un lindo traje de camarera estaba haciendo la línea de los estudiantes en el pasillo. Es una línea muy larga para el café.

—Sí, se trata de la adivinación y la esquina de purificación. Toujou Koneko-chan e Himejima Akeno-senpai van a hacer la adivinación y la purificación.

Irina se encuentra junto a la camarera y ella está haciendo la publicidad en cada esquina.

¡En el día del festival escolar, la actividad del club de investigación de lo oculto que utiliza todo el edificio de la vieja escuela es un gran éxito! No sólo hombres que admiran a las hermosuras de nuestro club, pero también muchas chicas han venido. Incluso la gente del lugar está aquí. ¡Caramba, las chicas de nuestro club son súper populares!

—Digan queso.

Y la que estaba tomando una foto era Buchou que llevaba un disfraz de camarera.

Cuando hicimos el sistema para tomar fotos con los miembros del club, se convirtió en un tema candente de inmediato. Tomarte una fotografía con los miembros del club como si fueras muy popular. ¡Bueno, no me lo pidieron a mí…… aunque yo sólo soy un estudiante vicioso después de todo!

¡Más que eso, Buchou en traje de camarera parece tan maravillosa que estoy llorando! Por supuesto, Buchou es también una de las personas con las que se pueden tomar fotos.

—Ise-kun, no basta con ver, ayúdame.

Kiba apareció desde el salón de clases que se convirtió en una mansión embrujada. Sí, en este momento, tengo que ser el Frankenstein de la mansión embrujada. Yo no quiero hacer esto. Gaspar tiene el papel de Drácula, pero en vez de dar miedo, se ve lindo.

—Tengo que ir a ayudar en la cafetería, así que te dejo los sustos.

—Sí, sí.

Es bueno que cada rincón sea muy popular, pero todos nosotros estamos dando vueltas varios lugares. Si tenemos un poco de tiempo libre, tenemos que ayudar en los lugares ocupados.

Ahora debo trabajar duro como un Frankenstein. ¡Oh, clientes mujeres!

— ¡Gaa!

Traté de asustarlas y saltar delante de ellas, pero……

— ¡Kaaba! ¡Es el pervertido de Hyodou! ¡Vamos a ser violadas!

¡SLAP! Y me dieron una cachetada así.

—Waa, Soy Drácula. Las voy a morder.

— ¡Kyaa~! ¡Gaspar-kun es tan lindo!

Gaspar siendo Drácula es súper popular con las chicas…….. ¡Mierda!

— ¡Ah, encontré a Hyodou! ¡Mátenlo antes de que nos haga algo!

¡SLAP! Una cliente me abofeteó de nuevo. ¡Y esta vez pasó antes de que las asustara!

¿Por qué sólo a mí?

Con esta injusticia, he recibido diez bofetadas durante el día.

―○●○―

—No puede ser……. ¿Así que todos los superiores que apoyaban a Sairaorg-san se retiraron?

En la venta de entradas situadas en la esquina del primer piso. Usando mi tiempo libre estaba hablando con Sensei. Es acerca de Sairaorg-san.

Sairaorg-san perdió sus conexiones importantes con el fin de llegar a la cima después de perder ante nosotros.

—Sí, eso es todo. Esto significa que la gente amable no continuará reuniéndose en torno a un perdedor. ¿No te dije que los demonios naturalmente actúan de manera lógica? Si no hay ningún valor en él, simplemente lo abandonaran.

Eso es cruel. Realmente lo abandonaron así…….

—Para alguien que luchó tan magníficamente…….

—No sientas remordimientos, ¿De acuerdo? Para que preocuparse de alguien como él que fue capaz de luchar sólo en un combate cuerpo a cuerpo, eso es algo que no debes hacer. Lo lograrás mejor. Así es el mundo de los demonios. Es un mundo donde solo la fuerza tiene valor. Si estás entrando en un mundo como ese, tanto tú como Rias compensaran sus mentes.

— ¿Qué tal el trono para el próximo heredero de la casa del Gran-Rey?

—Eso no ha cambiado todavía. No sé cómo la casa del Gran-Rey se moverá, pero incluso si no tienen el poder de la destrucción, tienen a alguien de alto calibre, por lo que no sólo no pueden rechazarlo sino también por cómo la sociedad lo ve a él también.

Ya veo, por lo que el trono para el próximo heredero de la casa del Gran-Rey no ha cambiado todavía. Me siento un poco aliviado.

Hemos ganado. Hemos conquistado el torneo de juegos de la juventud.

Lo que obtuvimos fue algo grande. Pero aquellos que perdieron, perdieron algo.

¿Así que así es el mundo de los demonios entonces?

Ah, sí. Había algo que quería contarle a Sensei.

—Sensei, me encontré con esta posibilidad, una……. aunque no pude probarla esta vez.

—El Sacro-aparato de Kiba……. ¿Es algo que tiene que ver con el nuevo Balance-Breaker?

—Sí. Yo también tengo ese poder que adquirí después….. El poder de Hakuryuukou, así que tal vez pueda….

Sí, creo que también hay una posibilidad de que lo logre. También fui capaz de ganar una conversación con Albion-senpai en ese partido.

—Eso es algo que contradice tu capacidad. También es la capacidad de reducir a la mitad directa, pero si te especializas en ese poder hará que tu vida esté en peligro una vez más. Y si fueras a activarlo, no podrías ser capaz de utilizar el poder de Sekiryuutei.

El sacro-aparato responderá cuando los sentimientos sean más fuertes. Por lo tanto, significa que va a depender de mi entrenamiento y mi imaginación eh. Sería algo negativo si no puedo usar el poder de Sekiryuutei mientras que uso el poder del Hakuryuukou. La nueva técnica de Kiba era así después de todo. Tal vez hacer algo al respecto dependerá de mi imaginación y mi capacidad de adaptarme.

También hay una opción para que sea una subespecie. ¿Pero podré hacerlo? Me siento incómodo al respecto. ¡Pero Kiba fue capaz de cambiar a una sub-especie de Balance Breaker, así que me gustaría pensar que tengo una posibilidad! ¡La próxima vez voy a retomar mi entrenamiento con Kiba!

—Sólo tienes que subir de nivel con cuidado junto a tu imperfecta Reina Verdadera. Parece que todavía hay espacio para un mayor crecimiento.

Sí, se iniciará desde aquí. La puerta se abrió y las cosas en mi interior fueron liberadas. ¡Voy a seguir materializando mi posibilidad!

Cuando yo estaba pensando de esa manera, los dos idiotas, Matsuda y Motohama aparecieron.

— ¡Oye, Ise! ¡No podemos entrar a cualquiera de las mansiones ocultas!

—Maldita sea…… ¡Toda la adivinación, purificación y el café tienen una larga fila! Ise, como amigo, ¿No nos puede dar algo así como un boleto VIP?

Ambos vienen a mí.

Sí, la mansión oculta para este festival de la escuela todavía está llena de gente. Gracias a eso, la línea nunca se termina. Bien, nuestro club está lleno de bellezas y el chico guapo Kiba. Así que muchos chicos y chicas vinieron.

En ese momento en que estaba vendiendo boletos. ¡Los boletos que había preparado se agotaron de inmediato y con la ayuda de Ravel estamos preparando más inmediatamente!

Sensei también se fue después de decir —Procura entonces—. ¡A pesar de que él es un supervisor para este festival, sólo puedo pensar que se fue por los alrededores a divertirse!

—Ise-sama, las entradas nuevas ya están listas.

—Aaah, gracias Ravel.

En el momento en que se quitó el letrero de “entradas agotadas” en la taquilla, los clientes llegaron diciendo — ¡Un billete, por favor!—. ¿Dónde estaban todos ustedes ocultándose?

—Sí, ¿Es correcta la adivinación del futuro?

Bueno, como Ravel está pasándoselo bien, está bien.

—Ise-sama.

Ravel dijo mientras vendía las entradas.

—Me sentí profundamente conmovida por el partido……. Cuando vi a Ise-sama abrazando al oponente, al final terminé llorando….

Ella tenía sus mejillas enrojecidas. P… Por qué está actuando así de repente……

—S-Sí, jajajaja, me emocione también en ese entonces…… me siento avergonzado cuando pienso en ello otra vez.

— ¡No lo creo! ¡E… Eso es cierto! ¡Estoy pensando en hacer un pastel para el final del día!

—Oh, los dulces de Ravel tienen buen sabor. Los estaré esperando con ansias.

Cuando dije eso, Ravel puso su mano en su barbilla y dijo audazmente.

— ¡P… Por supuesto! ¡Es especial después de todo!

Sí, así es como Ravel debe actuar.

Mientras pensaba así, el número de clientes aumentó.

—Umm, ¿puedo tener un boleto para la purificación?

¡También tengo que vender los boletos correctamente!

—Ise, ¿Está ahí como cualquier tienda secreta o algo así?

—Mi mejor amigo, ¿Dónde puedo ir para tomarme una foto ecchi?

Probablemente debería golpear primero a Matsuda y a Motohama.

―○●○―

—Así que el grupo Sitri tuvo una batalla de banderas, ¿Verdad?

—Sí. Así que tuvimos que correr alrededor del campo….. Y todavía no puedo deshacerme de mi cansancio.

Saji y yo estábamos conversando mientras caminábamos dentro del nuevo edificio escolar.

Parece que Saji iba por todo el edificio de la escuela para ver cómo sucedía todo ya que es su trabajo como miembro del consejo estudiantil, y terminó viendo a Koneko-chan y a mí que íbamos a ver las tiendas durante el descanso.

Entonces terminamos hablando de los juegos que tuvimos sin darnos cuenta.

Parece que el grupo Sitri, que tuvo un partido contra Agares al mismo tiempo que estaban teniendo un partido de Juego de Estimación que tenía como regla tomar las banderas de otros.

—Parece que el juego de dados también fue duro, Hyodou.

—Sí, no tuvimos que correr por el campo, pero el problema es que tuvimos que ir a determinados encuentros. Caray, los Juegos de Estimación sí que son difíciles.

La ambición del grupo Sitri es construir una escuela para los Juegos de Estimación y el sueño de Saji es convertirse en un maestro allí. Bueno, eso significa que nada puede ir tan fácilmente.

— ¿Y el partido?

Salimos del edificio escolar. Le pregunté a Saji mientras compraba una salchicha en las tiendas.

—Ganamos por un estrecho margen. Ya que era una batalla para tomar las banderas de los demás, ser fuerte no era necesario para ello. Pero al final, me convertí en un Rey Dragón y me volví loco…… El campo de batalla quedó en un estado horrible y dicen que tuvimos malas calificaciones por ello…… Aaah, le causé problemas a Kaichou…..

Saji cayó al suelo mientras sostenía su cabeza.

Ah, así que se volvió loco. Como yo no estuve allí para controlarlo, debió haber sido duro detener a Saji, que termino transformándose en dragón después de haber sido acorralado.

—Haa…….. Es imposible para mí convertirme en un rey dragón sin Hyodou entonces….. ¡Aaah! ¡El estudiante hombre de allá! ¿No dice que no se sienten en la cama de flores? ¡Lo siento, Hyodou!

Diciendo esto, Saji se dirigió hacia el estudiante que desobedeció las reglas. Sí que trabaja duro.

—Senpai, vamos a hacer algunos disparos.

Koneko-chan dijo mientras jalaba de mis piernas. Sí, sí. Vamos a hacerlo.

—Está bien, Koneko-chan. Si me ganas en los disparos, entonces voy a comprarte algo.

—No olvides esas palabras ¿De acuerdo? No me voy a contener.

Bueno, terminé perdiendo contra Koneko-chan muy fácilmente, y le compré muchas golosinas……

―○●○―

El festival de la escuela ahora estaba en su apogeo y había una fogata en el campo del patio de la escuela donde todo el mundo estaba bailando el Oklahoma mixer. ¡Justo ahora, los chicos y las chicas estaban bailando! De alguna manera logre vender todos los boletos y regresé a la sala del club ya que estaba cansado. Todavía no me he recuperado de la fatiga del partido contra Bael. La Verdadera-Reina acababa de despertar y por lo tanto todavía hay brechas para su encendido. Ddraig decía que la sincronización se iniciará a partir de ahora. En este punto, acostumbrarme a Triaina llevará al poder total de la Verdadera Reina. Bueno, de ahora en adelante voy a tener que acostumbrarme a ella.

Oh sí. Sirzechs-sama y Leviatán-sama también vinieron hoy aquí. Ellos mostraron sus rostros, y luego fueron arrastrados por Grayfia-san y Kaichou… ahora mismo, entré a la habitación del club. No habíamos utilizado mucho la habitación del club, así que parecía la misma de siempre… pero había alguien dentro. Había alguien sentado en la silla de Buchou. Era Buchou. Ella ya se había cambiado su traje de camarera por su uniforme escolar.

—Ise……

Buchou murmuró después de verme.

—Buen trabajo.

—Ah, sí.

—Dado que estoy en tercer año, éste será mi último año. Es por eso que quería volver aquí un poco.

—Ya… ya veo……

—……………

—……………

Tanto Buchou y yo nos quedamos en silencio. Después de la batalla, tanto Buchou y yo nos inquietamos. Por supuesto, la razón fue……… Le confesé mis sentimientos delante de toda la multitud. Yo todavía no he recibido una respuesta. Incluso me sentí incómodo porque nos volvimos así cada vez que nos vimos. ¡Vaya, es muy embarazoso cuando trato de recordar eso! ¡Aun cuando me dejé llevar por el flujo, no puedo creer que en realidad grité que ella es la mujer que amo! Después de eso, al parecer, se escribió un artículo en el diario del Inframundo.

¡Oppai Dragón y la Princesa del Switch! ¿Romance de amor serio que va más allá de la relación Ama y Sirviente?

Parece que no podremos volver al inframundo por un tiempo. Si lo hacemos, entonces los medios de comunicación de allá nos rodearan. Hmmmm, eso es un poco molesto. Entonces me acordé de lo Sairaorg-san me dijo. — ¿Por qué no le dices tus sentimientos a ella una vez más?—

Bueno………… no hay vuelta atrás. Prepárate, Ise. ¡Es cierto que amo a esta persona! Más que eso…… lo voy a decir. Lo que quería decirle durante todo este tiempo. Tengo que llamarla por su nombre. ¡Esta vez sí que lo haré! ¡Tragué saliva, respire hondo y dije con una gran voz!

—Ri… Rias……

— ¿Eh?

Buchou quedó muda por un momento y me preguntó de nuevo. ¡Aaaah! ¡Entonces se lo diré otra vez!

—Yo…… quiero protegerte Rias… Quiero protegerte Rias para el resto de mi vida…… ¡Estoy enamorado de ti! ¡Te amo, Rias!

—¡!

Buchou parecía haber perdido sus palabras. Un instante después, ella comenzó a derramar muchas lágrimas. ¡Oh mierda! ¡La hice llorar!

—Tú no ¿Verdad……?

Mi cara se puso azul. Entonces Buchou negó con la cabeza y se limpió las lágrimas.

—No, no es eso. Yo…… estoy tan feliz…………

Buchou caminó hacia mí y empezó a acariciar mi mejilla.

—Finalmente me llamaste por mi nombre……… He esperado mucho este momento. Yo realmente…… Pero no tuve el valor de decírtelo…… Así que pensé que nunca sucedería……… Pero cuando escuché tus sentimientos en aquel entonces……… Yo estaba tan feliz……… Yo estaba tan feliz que casi estuve a punto de llorar durante el partido………

Después de escuchar eso, me enrojecí raramente. ¡Entonces eso significa!

—Entonces……… eso significa………

¡Buchou asintió a mi pregunta! ¡Hablas en serio! ¡Yo…… yo voy a ser……… de esta persona!

—Ise. Te amo…… te amo más que a nadie………

Buchou. No…… Los labios de Rias se están acercando a los míos.

—Rias……

—Ise………

Justo cuando estábamos a punto de besarnos.

BANG.

Un ruido provino desde la puerta.

— ¡B… Bueno, no me empujes Xenovia!

Era la voz de Irina. ¡Cuando volví a mirar, todos los del club estaban espiando desde la puerta! ¿¡Qué están haciendo!? ¿Estaban espiando? ¿Ellos vieron lo que acaba de suceder?

—Fe… ¡Felicidades Ise, Buchou! ¡Ahora podré seducirte sin tener que preocuparme por nada!

Xenovia lo dijo con una voz dura.

—¡U… um, felicidades a los dos! ¡Con esto podré seguir después de Onee-sama!

¿Estabas mirando así, Asia?

—Ara ara. Con esto, ahora podré actuar más agresiva teniendo una relación amorosa con Ise-kun.

¡Incluso Akeno-san!

—Lo bueno estaba por comenzar ahora, ¿Verdad?

¿Qué estás diciendo, Koneko-chan?

—Lo siento, yo también lo vi.

— ¡Estoy tan emocionado!

¿Incluso Kiba y Gya-suke? ¿En serio?

—Puedo permitir una relación sexual ilícita sólo por hoy ¿Saben?

¡Eso no es de tu incumbencia Rossweisse-san! Quiero decir, ¿No se suponía que eras una maestra?

— ¡Tome prestada la cocina, así que terminé de preparar el pastel!

Ravel entró a la habitación del club mientras traía un gran pastel consigo. Por su expresión, ella fue la única que no estaba espiándonos.

—¿Eh? ¿Le pasó algo a todo el mundo?

Ravel torció su cuello y nos miró preocupada. Entonces Rias, que estaba a mi lado empezó a temblar.

— ¡Caray! ¡Todos ustedes! ¡Esto se supone que es la escena más importante de mi vida! ¿Qué vas a hacer al respecto? ¡Todo esto es tú culpa, Ise! ¡Sucedió porque te declaraste aquí!

— ¿Eh? ¿Es mi culpa?

—VAMOS A DEJARLO DE ESA MANERA.

¡Todo el mundo estuvo de acuerdo también con ella! ¡Pero qué gran mierda! Con esto, el festival escolar y la batalla contra Sairaorg-san terminaron. Se ha cerrado el telón. Ahora. Cuánto tiempo tendrá que durar mi última confesión…..

Un pensamiento en “New Life

  1. gd dice:

    gracias por su trabajo

Responder

