Life 0. El dragón emperador de los senos

LIFE 0. EL DRAGÓN EMPERADOR DE LOS SENOS

Despertando de mi sueño, Ddraig me preguntó lo siguiente:

¿Un sueño?

A lo cual, yo asentí con la cabeza ante su pregunta.

—Sí. Vi un sueño raro cuando estaba durmiendo. Muchos niños estaban llorando. Cuando les pregunté por qué, ellos me dijeron que estaban llorando porque tenían miedo de los monstruos gigantescos. Es por eso que les dije a los niños que yo apareceré cuando ellos dibujen un círculo y pulsen el centro diciendo Zoom Zoom Iyaaan.

Ddraig suspiró después de escucharme.

Que puedas hacer esa pose que detesto tanto, y al mismo tiempo que otras personas la hacían……

— ¡No pude evitarlo! ¡Pensé que necesitaba hacer eso para alegrar a los niños……! Y cuando lo hice, el nerviosismo desapareció de las caras de los niños. Los Oppais sí que son increíbles.

Ddraig suspiró más profundamente. ¡Bueno, yo estoy hablando de lo que sucedió en mi sueño, así que no dejes que te afecte!

Haa. Tienes razón. Entonces, ¿Cómo está tu nuevo cuerpo?

Ddraig me preguntó. Mi alma acaba de ser transferida a mi nuevo cuerpo que salió del capullo……. Se sentía raro al ver mi cuerpo en frente de mí, pero otra vez me di cuenta de que es mi cuerpo después de que mi alma fue transferida al mismo. No hay ni un ligero cambio a como era mi cuerpo anterior. Mi sentido del tacto funciona cuando hago un agarre.

— ¡Claro que sí! ¡Con esto, puedo tocar los senos de Rias y Akeno-san!

¡Empecé a acostumbrarme imaginando una imagen moviendo mis dedos! Aaah, los ricos senos de Rias y los senos elásticos de Akeno-san que se pegan en mis manos. ¡Recordarlo hace que pueda llenarme el estómago diez veces!

Sí, mi cuerpo está funcionando. También tengo mi armadura. Entonces, ¿Qué tipo de cambios obtuve en comparación con mi cuerpo anterior?

Apariencia, forma, y ciertas partes son las mismas que la de un ser humano. Podrás continuar con tu vida normalmente como antes. Pero puesto que las Piezas Malignas no están en tu cuerpo, se puede decir que eres un dragón humanoide. A pesar de que recibiste la ayuda de Ofis y la carne y la sangre del Gran Rojo. Se podría decir que eres un bebé Dragón Verdadero.

En otras palabras, yo soy como un bebé Gran Rojo.

También se añadió el poder del Uroboros. Incluso en este estado, tus capacidades físicas básicas han mejorado un poco a cómo eran antes. Bueno…… para empezar, originalmente eras una basura, por lo que sólo sería que mejoraste mucho……

¡Siento haber sido originalmente una basura! ¡Yo era un chico normal de preparatoria!

El mérito de ello fue la mejora de tu capacidad física que es la que acabo de decir, y no puedo predecir qué tipo de crecimiento iras a tener con el tiempo ya que acabas de obtener el poder del Dragón Verdadero y la Diosa Dragona  juntos. También, está bien que puedas dejar al Gran Rojo ahora.

¿No fue mi poder ya difícil de predecir de todos modos? Debido a la las nuevas formas y esas cosas.

Bueno, eso es cierto…… El efecto secundario es como he dicho antes, has perdido muchas capacidades porque no tienes las Piezas Malignas dentro de ti, que es de donde las habilidades provienen. Asimismo, los artículos mata dragones son más peligrosos para ti, ya que obtuviste el poder del Gran Rojo y Ofis.

Esos dos son los defectos, sin duda es malo. Bueno, por las Piezas Malignas, se las puedo pedir a Rias de nuevo, pero es alarmante ya que el daño que recibiré de los poderes mata dragones han aumentado.

Es realmente difícil describir ese dolor con palabras….. Si es posible, no quisiera sentir ese dolor nunca más. Ahora, ¿Qué debemos hacer desde aquí? Incluso si me quedo aquí, las únicas cosas raras que hay son los golems Gogmaog que han dejado de funcionar y que están flotando en esta Brecha Dimensional…… Los golems en realidad estaban flotando en la Brecha Dimensional.

A continuación, sucedió cuando yo estaba pensando en una manera de volver con todos. Oí una melodía familiar.

¿Qué…….? ¿Acaso eso es……?

Mira, socio.

Miré hacia arriba después de que Ddraig me instó. En el cielo, eso se vio reflejado.

Las sonrisas de los niños en el Inframundo aparecieron en gran cantidad en el cielo. Los niños dibujaban un círculo y lo presionaron en el centro. A continuación, cantaron esa canción en voz muy alta y con energía.

HAY UN DRAGÓN AMANTE DE OPPAIS VIVIENDO EN LA FRONTERA DE UN DETERMINADO PAÍS.

EL DRAGÓN CAMINA CUANDO HAY BUEN CLIMA

DRAGÓN DRAGÓN OPPAI DRAGÓN

TOCA TOCA CHUPA CHUPA PAFU PAFU

HAY MUCHOS TIPOS DE OPPAI

PERO A ÉL LE GUSTAN LOS GRANDES PORQUE SON MEJORES

EL OPPAI DRAGON TAMBIÉN VUELA HOY

EN LA FRONTERA DE UN DETERMINADO PAÍS, EL OPPAI DRAGON REÍA

INCLUSO EN UN DIA DE TORMENTA, EL OPPAI DRAGON SE ALEGRA PRESIONANDO OPPAIS

DRAGÓN DRAGÓN OPPAI DRAGÓN

CLICK-CLICK ZOOM-ZOOM IYAAAN

HA VISTO MUCHOS OPPAIS, PERO A ÉL LE GUSTAN LOS GRANDES PORQUE SON MEJORES

OPPAI-DRAGON TAMBIÉN PRESIONA HOY

El Gran Rojo dice que está reflejando los sentimientos de todos los niños en el Inframundo en este lugar.

Todos….. ¿Hablas en serio? ¡Así que esta canción es de los niños que me están llamando…..! Estoy tan feliz que casi mi pecho está lleno de conformidad y alegría. ¡Todo el mundo me está llamando….!

El Gran Rojo representa los sueños….. El tener sueños. El ver los sueños. El sueño imaginado. Nos lo está demostrando. Tal vez tu fuerte deseo de regresar a casa hizo que el Gran Rojo apareciera ante ti respondiendo a tu sueño.

Ddraig dijo.

El que representa a los sueños. Así que el Gran Rojo apareció por haber respondido a mi deseo, y tal vez el Gran rojo es eso para nosotros.

—Sí. Pero esto es real. ¡Los niños están cantando para mí…..! ¡Y hasta aquí llegó…..! ¡Me ha llegado…..!

Yo no pude mantener mis lágrimas hasta cuando vi la sonrisa de los niños y su canción.

Extraño. La canción que detestaba mucho…. Ahora me siento fuerte con ella……. Kukuku. Parece que en serio ahora estoy frenado……

—Así es Ddraig. Esta canción es algo muy alentador. Eso es correcto. ¡Yo soy el Oppai-Dragón que vive al borde de un determinado lugar, y vuela en busca de Oppais tanto durante el día brillante y mientras llueve y lo hago riendo…..! ¡Eso es porque me encantan los senos! ¡Tengo que volver al lado de todos!

Sí, vamos a volver Socio. ¿Puedo pedirte que hagas eso, Gran-Rojo? ¿Puedes devolver a este hombre al lugar en donde están esos niños?

Ddraig le pidió al Diosa Dragona Emperador Rojo Sekiryuushintei. Entonces el Gran Rojo rugió fuertemente. Entonces el espacio delante de nosotros se curvó y una grieta fue creada.

A partir de ahí, pude ver una ciudad muy grande…… Pude sentir auras familiares desde allí. A juzgar por el color del cielo, eso debe ser del Inframundo. Sí, este es un aura que hace que mi corazón tenga una sensación de paz. El aura de mi amigo. El aura de mis preciados compañeros. Y el aura de la mujer que amo….. Entonces le dije a Ofis, que estaba a mi lado.

—Ofis, me voy. Al lugar al que yo puedo regresar…

—Ya veo. Eso…. Me pone un poco celosa.

Ofis parece solitaria……. no es necesario que te sientas sola ahora ¿Verdad? Entonces le extendí mi mano a Ofis.

—Vendrás conmigo.

Ofis abrió mucho los ojos y parecía asombrada. Entonces yo le dije sonriendo.

—Eres mi amiga ¿Verdad? Entonces ven. Vamos a ir juntos.

En ese momento, el dragón, que se dice que es el ser más fuerte entre todos, sonrió.

—Ddraig y yo somos amigos. Yo iré contigo.

Ofis y yo tomamos cada uno nuestras manos. Sí, eso es bueno. Esto está bien.

Vamos a volver a casa, ¿De acuerdo? Al lugar al que podemos volver…..

Ofis, el Gran Rojo y yo, fuimos más allá atravesando la grieta creada dentro de la Brecha Dimensional…….

Responder

