Life 1. ¿Estudio y la prueba de promoción?

LIFE 1. ¿ESTUDIO Y LA TEMPORADA DE APAREAMIENTO?

Esta mañana también…….. Mi día (el de Hyodou Issei) comenzó con una batalla en la cama.

Cuando abrí mis ojos, pude ver a Buchou… quiero decir… a Rias y Akeno-san mirándose la una a la otra. Ambas ya vestían sus uniformes. Parecía como si estuvieran peleando por el derecho a darme el beso de la mañana. Entonces Rias sonrió con confianza.

—¡Tratas de darle a mi Ise un beso por la mañana! Bueno, eso es lo que me gustaría decir, pero dado que fui mimada por Ise ayer en la noche, te voy a perdonar.

—Oh. ¿Y te parece que eso sea algo bueno? Parece que Ise-kun ya te ha hecho pasar algo increíble, ¿No? —dijo Akeno-san,  mientras ponía su mano en la boca……

No, no, no hicimos nada erótico…… Dado que Asia estaba con nosotros. ¡Simplemente le di un beso antes de irnos a dormir y estábamos abrazados los dos mientras dormíamos! ¿Eh? Eso es lo mismo de siempre ¿Dices? No, no. Fue algo que hicimos, después de que le confesé mis sentimientos a Rias. ¡Mi tensión se puso tan alta que me estaba avergonzado y mi corazón latía muy rápido! Yo amo a esa persona y esa persona me ama….. ¡Los dos sabíamos eso, por lo que los besos y abrazos ahora tenían un impacto aún mayor sobre nosotros!

Y también Buchou… O sea Rias. ¡Rias había empezado a comportarse como una niña! ¡La atmósfera de su aura de “Onee-sama” se había ido y el impacto que ella me provocaba era casi mortal…..!

—No puedo ir a dormir si no me besas……. ¿Ne? Por favor, dame un beso. Abrázame suavemente. Ise… Te amo.

¡Me lo dijo con una voz dulce y se comportaba como una niña de su edad! ¡Algo parecido a esto estaba sucediendo antes de irme a dormir! ¡No pude soportarlo más! ¡Tan sólo recordar eso me hacía sentir emocionado! ¡Yo estaba tan feliz en ese momento que yo no sabía lo que me iba a pasar! ¡Aaah, estoy tan contento de haber nacido! ¡Gran Rey Demonio! ¡Especialmente Belcebú-sama, quien inventó las Piezas Malignas! ¡Estoy tan contento de que reencarné en un demonio! ¡Voy a trabajar duro por el Inframundo a partir de ahora! Por cierto, todavía estoy indeciso sobre llamar a Rias por su nombre. Bueno, yo la he estado llamando Buchou todo el tiempo, por lo que no puedo evitar que me cueste trabajo llamarla por su nombre…….. ¡Y también el hecho de que me sentía avergonzado de llamarla por su nombre! No es que yo no quiera llamarla por su nombre. ¡En vez de eso, yo quería llamarla por su nombre, incluso más a menudo! Me gustaría llamarla Rias, por lo menos más naturalmente en casa. Akeno-san, a continuación, suspiró como si lo encontrara aburrido.

—Parece que estás más tranquila, Rias. Pensé que te habrías llenado de envidia……. No encuentro tu reacción interesante en lo absoluto.

—Lo siento por eso. Pero él es mí Ise, ese hecho no cambiará nunca.

La personalidad inestable que tenía antes del Juego de Estimación se había esfumado. Ahora ella estaba llena de confianza al igual que antes.

—Ara-ara. Parece que me mostraste la confianza de la esposa legal— dijo Akeno-san.

Rias sonrió levemente, entonces ella me besó en la mejilla.

—Es hora de desayunar. Vamos por las escaleras— dijo ya saliendo de la habitación…… Parecía que ella no estaba tan enojada con Akeno-san.

—Incluso si ella está actuando así, ella se está presionando— dijo Akeno-san después de sentarse en la cama.

—(…) ¿Presionándose a sí misma? Bu….. Quiero decir ¿Rias se está presionando?

—Para decirte la verdad, en el Juego de Estimación pasado, ella se sentía como una carga para ti por el hecho de que no pudo ser de mucha utilidad, y en vez de ayudarte sólo te estorbaba.

Ella estaba hablando sobre el partido contra Sairaorg-san. Rias se enfrentó contra un Longino que tenía su propia voluntad, recibió una herida crítica de la Regulus Nemea como resultado.

—Rias no puede perdonarse a sí misma, porque ella no ganó esa lucha y se preocupaba por eso.

—N… No. Es sólo que su oponente era demasiado fuerte…… Ri… Rias no es débil, y también ha estado preparando muchas estrategias antes de la batalla…….

—En términos de estrategia, el partido entre Sona-Kaichou y Agares ha recibido más atención. La batalla que tenían era un partido de tomar la bandera de los demás. No fue una pelea llamativa y no fue muy reconocida por los demás. Sin embargo, recibió una alta calificación de los críticos como un Juego de Estimación Profesional.

Si pienso en ello, la revista que se publicó recientemente en el Inframundo estaba hablando de ese partido. Era evidente que el partido entre nosotros y el equipo de Sairaorg-san tuviera más artículos. Sin embargo, el artículo escrito por un crítico no escatimaba en elogios para el partido entre Sitri y Agares.

—Rias tendrá que aprender muchas cosas como un Rey. En primer lugar, le pidió consejo a su Onii-sama, Sirzechs-sama, y ha comenzado a investigar sobre el poder de la destrucción aún más en serio.

¿Ella le preguntó sobre el poder de la destrucción a Sirzechs-sama?

—¿Ella está entrenando de forma diferente?

—Rias y Sirzechs-sama tienen el mismo potencial demoníaco, el poder de la destrucción. Pero la naturaleza…. ¿o debería decir la característica? Es diferente. El poder de Sirzechs-sama se dice que es un tipo de asistente en técnicas de Elite. Él puede controlar ese poder, como si fuera una mano o su pie. Así que su técnica se dice que es la mejor o la segunda mejor entre los demonios. En cambio, el poder de Rias, más que un tipo de asistencia está mucho más cercana a un tipo de potencia. Así que uno puede decir que ha sido bendecida con el poder en lugar de la técnica. Pero… Akeno-san comenzó a decir con los ojos entrecerrados —a ella le está faltando algo decisivo—. En pocas palabras, ella no tiene un poder de la destrucción que sea de varias etapas, hasta el punto que se pueda llamar un “movimiento especial”.

¿Rias…… no tiene un movimiento especial? ¡P… pero….!

—Si es sólo de disparo, creo que tiene un gran impacto…… Ciertamente Buchou……. Quiero decir, Rias. Rias que no podría haber tenido un movimiento especial contra los enemigos fuertes con los que nos hemos enfrentado…… P… Pero……

—Parece que ella lo está encontrando. Incluso yo también tuve un partido vergonzoso— dijo Akeno-san con una voz triste.

Yo le respondí mientras sacudía la cabeza.

—No. La Reina oponente era muy hábil.

La Reina de la casa de Abadón que utilizó el poder de los agujeros. Me enteré de que ella era una Reina de primer nivel entre los demonios jóvenes. Ella debe de haber sido más fuerte que la reina de Raiser y la Vice-Kaichou del grupo Sitri. ¡Ella debe de haber sido muy hábil ya que pudo dividir el sacro-relámpago a energía de la luz y relámpago!

—A pesar de que Ise-kun terminó el partido en contra de ella al instante…….

—U…… Ummmm, sí, eso es cierto…..

Yo la derroté después enojarme y usar la Triaina. Aunque he reflexionado sobre mi conducta de entonces. Akeno-san me dijo que no mostrara Triaina hasta el último momento, pero la usé de inmediato….. Yo estaba furioso porque mis compañeros fueron derrotados. ¿Tal vez esa es mi actual debilidad? Si no puedo estar más tranquilo en ese tipo de situación, me volvería inestable como Rey en el futuro. Mientras yo estaba pensando en algo parecido, lo cual yo generalmente no hago, Akeno-san se rio entre dientes.

—Ufufu……. Tengo que hacer algo por mí misma a partir de ahora también. Pero dejemos eso por ahora. No puedes llamar aún a Rias por su nombre claramente ¿Verdad?

—U-Ummmm….. Yo puedo cuando tenga que hacerlo…… ¡Pero no estoy acostumbrado a esto y también me da vergüenza! ¡No es que no quiera llamarla por su nombre, pero es sólo que me siento muy tímido al respecto!

¡Esos son mis verdaderos sentimientos! Soy muy tímido para llamarla por su nombre…… ¡Pero yo en realidad quería llamarla por su nombre! Lo que quería decir es: Rias. ¡Te amo! — Akeno-san luego sonrió.

—¡Ara-Ara! Gracias por tu hermosa reacción. Entonces yo tendría que hacer que me llames por mi nombre también. ¿Y no crees que te excitaría el hecho de que iniciáramos una aventura tan pronto después de que te confesaste?

—¿Aaa… aventura?

¡Akeno-san estaba obsesionada con una aventura! Ella ha estado obsesionada con ello incluso antes de que me confesara a Rias. Es Akeno-san, quien era una sádica de la que estamos hablando. Ella debe divertirse, lo que hace que Rias se enoje.

—Sí. ¿No te dije que iba a ser la candidata de tu amiga con derechos hace mucho tiempo? Mi cuerpo está caliente, ya que lo que realmente quiero es empezar una relación contigo.

Akeno-san comenzó a frotar su cuerpo con sus manos. ¡Cuando ella mueve su cuerpo, sus muslos blancos eran demasiado brillantes para mí! El cuerpo de Akeno-san era tan liso y suave que mis manos siempre se hunden cada vez que la tocaba. Akeno-san puso su cara cerca de mí y me besó en la nariz.

—Esto será suficiente para mí en la mañana. Ufufufu, ya que Asia-chan ha llegado.

¡¿Qué?! ¡Miré en la dirección de la puerta después de escuchar a Akeno-san decir eso! ¡Asia estaba allí con un delantal! ¡Ella se congeló como una escultura de hielo mientras ponía una cara sonriente! ¡Asiaaaaaaa! ¡¿Por qué siempre viene en un momento como éste?! ¡Asia, que está viendo esta situación! Ella se quejó con los ojos llenos de lágrimas.

—¡Haaaaauuuu! ¡Akeno-san se me adelantó! ¡Yo estaba pensando en darte un beso para despertar!

¿De veras eso querías? ¡Asia-chan había empezado a ponerse tan audaz que incluso últimamente me estaba sorprendiendo! ¡Hasta comenzó a rogar por un beso! Esto sin duda debe haber sido una influencia de Buchou y Akeno-san! Luego Xenovia apareció.

—¿Qué sucede Asia? ¡NNG! ¡Vice-Buchou Akeno está haciendo sus acciones coquetas tan temprano por la mañana!

—¿Qué has dicho? ¡No! ¿Puedes hacer cosas como estas desde la mañana?

¡Irina también apareció y parecía sorprendida! ¿Ustedes vinieron así? ¡El trío de la Iglesia estaba enérgico, incluso por la mañana! Ha pasado algún tiempo desde que me confesé a Rias…… ¿Qué me va a pasar a partir de ahora….? Incluso me siento feliz, yo también estoy desconcertado por sus acciones alocadas. Pero, me estoy sintiendo realmente feliz en este momento.

En el momento en que la loca mañana terminó, yo estaba en la sala de estar en el primer piso. Ya era hora del desayuno. Con mi madre como la líder, la mayoría de las chicas estaban ayudando a preparar la mesa. Así que hoy íbamos a desayunar huevo frito, sopa de miso y salmón ¿Eh? Así que un menú japonés. Tenemos una rotación de comida japonesa, europea y china para el desayuno. Todas las chicas estaban trabajado muy duro, así que yo siempre tenía el estómago lleno de comida deliciosa cada mañana. ¡Yo realmente soy un tipo con suerte!

—Tú sabes, El momento favorito de papá es cuando comemos. Todo el mundo es bueno cocinando y todo es delicioso. Las mujeres dicen que El camino al corazón de un hombre es a través de su estómago. Sabes lo que quiero decir, ¿Verdad, Ise?—dijo papá con una sonrisa mientras se comía el desayuno.

¡Yo asentí con la cabeza! ¡Realmente te entiendo a papá!

Asentí con la cabeza. ¡El comer a diario era muy divertido! ¡Estoy rodeado de hermosas chicas! ¡Puedo probar alimentos preparados por hermosuras! ¡Yo como mientras converso con hermosuras! Se trataba de una vida ideal ¿No? ¡Este fue el momento en que sentí que era ideal el nacer como un hombre!

—Este es el almuerzo de Ise.

Rias puso una fiambrera en frente de mí, mientras sonreía ampliamente. Mamá, Rias, Asia y Akeno-san rotan sus turnos para cocinar los alimentos para el almuerzo. Koneko-chan, Xenovia, Irina, y Rossweisse-san principalmente comen, por lo que no participan. A veces van a la cocina, pero no pueden competir contra los Cuatro Reyes Celestiales de la cocina. Los cuatro reyes son: mamá, Rias, Asia y Akeno-san. Sobre todo Asia, quien tiene algo especial en su cocina, y se dice que es la candidata número uno para ser aprobada por el sabor de la casa Hyodou por mi mamá. Al igual que se turnan para hacer la comida para el almuerzo. Pero últimamente, Rias es la que me prepara la comida. Al parecer, las chicas decidieron dejar la preparación de mi almuerzo a Rias. Ella también hace una caja de almuerzo para mí siempre con una cara muy feliz. La caja del almuerzo siempre tiene la comida que se ha hecho con mucho cuidado y tiene una marca de corazón y su sabor es delicioso en todo momento. ¡Es lo mejor!

—Ise consiguió una caja de almuerzo hecha por Rias-san…… Lo estás haciendo bien, Ise—. ¡Dijo papá  mientras asentía con la cabeza!

¡Una caja de almuerzo hecha por una hermosa mujer! Eso es lo que me gustaría decir, pero Matsuda y Motohama también dijeron —¿Tu esposa te hizo la caja del almuerzo?— Mirando un almuerzo hecho por Asia y Akeno-san también. Entonces, ¿Cómo debería decirlo…….?

—Tal vez ustedes lo llaman un almuerzo hecho por la esposa legal………. Desde que estoy viviendo en la residencia Hyodou, así, puede haber un momento en que tenga que mostrar la cocina de mi tierra natal.

Rossweisse-san dijo mientras ponía sus manos sobre su barbilla. Su hogar…… ¿Qué tipo de alimentos tienen en Valhalla? Pero debo ser feliz ya que la variación de alimentos va a aumentar. Si bien no pude deshacerme de mi sonrisa, Ravel llegó a mi vista. Ella estaba llenando una lonchera con alimentos. No es la lonchera que Ravel utiliza…… ¿De quién será?

—Oye, Ravel. ¿De quién es esa lonchera?

—Esta es la fiambrera de Gaspar-san. Parece como si estuviera entrenando en la mañana por su cuenta.

—¿Gya-suke está entrenando por la mañana?

¡Hice una exclamación muy sorprendido! ¿Entrenando por la mañana? ¿Por sí solo? ¡Esta es una revelación sorprendente! Rias luego me dice sentándose junto a mí.

—En el último partido, dijo que le molestaba su falta de fuerza. Así que él está haciendo su propio entrenamiento, además del entrenamiento que hace contigo y Yuuto. Gaspar está haciendo entrenamiento básico para no ejercer tanta presión sobre su cuerpo.

En el último partido…… Así que la batalla contra el equipo de Bael. Fue algo que no podía hablar en detalle porque mis padres estaban aquí entonces. Luego Akeno-san continuó.

—Gaspar dijo que quiere dominar su fuerza y alcanzar todo su potencial. Por eso dijo que va a entrenar su cuerpo desde lo más básico, por lo que está entrenando sus músculos y ejercitándose en por mañana.

Él quiere alcanzar su máximo potencial. Así que se quiere lograr un Balance-Breaker para su Sacro-aparato. ¿Es eso así? …… Así que él estaba preocupado por el último partido. Pero él luchó muy bien. Él nos mostró que él es un hombre. Aun así, Gya-suke no podía perdonarse a sí mismo por su falta de poder. Él es un hombre después de todo. Sé cómo te sientes Gya-suke. Ser débil es algo que los chicos no se pueden perdonar. También te ayudaré tanto como pueda. ¡Como hombres del grupo Gremory, Gya-suke, Kiba y yo tenemos que ser lo suficientemente fuertes para proteger a las chicas!

Xenovia entonces dijo con ojos serios.

—Sí. Él es un hombre. Definitivamente va a ser fuerte.

La que le dio el mayor apoyo a Gya-suke fue Xenovia. Él fue quien protegió a Xenovia, que fue acorralada por tener la guardia baja. Pero…….

—Yo no me quiero imaginar a Gya-suke todo lleno de músculos……..

En mi cabeza, he combinado el cuerpo de Mil-tan y la cabeza de Gya-suke. Me puedo imaginar lo que es una criatura del Puño de la Estrella del Norte.

—¡Osu! ¡Ise-senpai! ¡He alcanzado el puño de un vampiro! ¡Cuando mezcle la proteína con la sangre de Ise-senpai, se volverá en algo bueno para mis músculos! ¡Mira estos espléndidos bíceps! ¡Ooooooooosu!

¿Qué debo hacer si eso sucede…….? Bueno, yo no creo que él iría tan lejos. Sin embargo, el aumento de sus estadísticas básicas era algo muy bueno. Incluso puedo ir por el campo de batalla en el estado de Balance-Breaker sin tener ninguna tensión en mi cuerpo. Tienes que empezar a entrenar tu cuerpo con carreras de velocidad en primer lugar.

—¿Koneko-san? ¿No te ves bien?

¿Hmm? Ravel está mirando a la cara de Koneko-chan. Como Ravel dijo, Koneko-chan no se ve demasiado bien. Su rostro está un poco rojo y se ve como si le doliera algo. ¿Es una gripe?

—No es nada.

Koneko-chan respondió de inmediato. Aun así, Ravel puso su mano en la frente de Koneko-chan y se veía preocupada.

—Pero tu cara está un poco roja. ¿Tienes gripe? Ahora, haré una bebida especial de manzanas que es tradición en la casa de Fénix para ti. Las manzanas cultivadas en el territorio de nuestra familia ya han llegado desde mi casa. ¡Voy prepararte un jugo para ti!

Koneko-chan se quitó la mano de Ravel y luego dijo…….

—No te he pedido ningún favor.

Ravel al escuchar eso se puso tan furiosa que su pelo, como taladro, comenzó a girar.

—¡Nmaaa! ¡Cómo te atreves a rechazar las buenas intenciones de otras personas! ¡Los gatos son orgullosos y piensan que pueden hacer lo que les venga en gana!

—No quiero escuchar eso de una cabeza de chorlito como tú.

—¿Cabeza de chorlito? Si mal no recuerdo, en Japón, cabeza de chorlito significa una persona que se olvida de las cosas rápidamente, ¿Verdad……?

—Parece que estás estudiando muy duro, así que te voy a dar crédito.

—¡Nmaaa! ¡Esta niña gato…….!

Jajaja…… La disputa entre estas dos ya se ha vuelto algo habitual también. Ellas siempre discuten así todo el tiempo. Pero no es que no se lleven bien. Koneko-chan también ayuda a Ravel todos los días y Ravel también depende de Koneko-chan. Deben ser buenas compañeras de lucha. También estoy divirtiéndome viendo a Koneko-chan actuando así. Mientras la miraba con una sonrisa, mi mamá me susurró a los oídos.

—Por cierto, Ise.

—¿Qué sucede mamá?

Al tiempo que bebía un vaso de agua, mi mamá dijo:

—¿Cuándo puedo ver a mi nieto?

¡BOOOOOOOOOOOO! ¡El agua que bebía salió despedida de mi boca formando una niebla! Después de limpiarme la boca le respondí en un tono alto.

—Qu……. ¿Q… q… q… qu… qu… qu… Qué estás diciendo?

En serio, ¿Qué tipo de pensamientos tiene ésta madre? ¿Sale de la nada y pregunta acerca de un nieto? Mamá a continuación, lo dijo con una cara seria.

—Eso es porque…….. En esta casa, llamas a Rias-san por su nombre….. ¿Así que eso es cierto? Creo que mi nieto también podría tener un nombre japonés. Tú sabes que hay nombres japoneses, que no suenan raros incluso en otros países. ¡Así que tener a una chica que podría tener un nombre bonito! ¡Por ejemplo, Eri o Mari!

¿Tú ya has previsto una imagen tan adelantada? ¡Es temprano! Es demasiado pronto para eso ¿Qué estás pensando?

—¡Estoy diciendo que es demasiado pronto para pensar en un nieto y sus nombres!

¡Acabo de confesarle mis sentimientos! ¡Permítanme avanzar nuestra relación más naturalmente! ¡Me basta con mirar a Rias con ojos cálidos! ¿Ves? ¡Cada uno nos está mirando y riendo! ¡Rias por otro lado es muy tímida en estos momentos hasta el punto en que su rostro está realmente rojo!

—¡S… Soy muy feliz en este momento! ¡Ahora mismo no me preocupa darte un nieto! ¡Sólo me preocupo por Rias!

¡Se lo dije con fuerza a mi mamá! Rias luego me tomó la mano.

—Yo también soy feliz en este momento. Sólo estar al lado de Ise…… me hace muy feliz.

Rias me sonríe sonrojada.

—Rias.

—Ise……..

Rias y yo nos miramos el uno al otro. ¡Una mujer magnífica! ¡Soy tan feliz que podría morir, porque los dos estábamos enamorados el uno del otro! Aaah, Rias. ¡Aaah, Rias! ¡Ella es hermosa y linda!

—Esto es lo que llaman una Pareja Tonta. Pero traten de actuar normal en la escuela.

¡Rossweisse-san dijo eso con calma mientras bebía su café! ¡Ella se convierte en una maestra en momentos como éste!

Koneko-chan me está mirando y también a Rias. Luego, ella miró hacia el suelo.

—Nieto……. bebé……. La felicidad…….

Ella dijo eso con una voz baja.

¿………..? Ella no luce tan llena de energía. ¿Le sucede algo malo a Koneko-chan?

 

 

―○●○―

Ese día, los que vinieron a mi casa a altas horas de la noche eran personas importantes como Sirzechs-sama, Grayfia-san y Azazel-Sensei. Ellos se reunieron en la sala VIP situada en la planta superior de la residencia Hyodou. Todos nos hemos reunido. El equipo Gremory luce un rostro serio, así que sabíamos que tenía que ser una discusión seria. Sirzechs-sama nos hizo a Kiba, Akeno-san, a Rias y a mi sentarnos frente a él y luego nos habló.

—Así como le dije a los tres la última vez, Ise-kun, Kiba-kun y Akeno-kun ya han alcanzado muchos logros, por lo que el tema de sus ascensos se ha decidido por nosotros, los 4 Reyes Demonios, y los otros miembros principales del Consejo.

¡Él está hablando acerca de eso! Sí. Parece que es una discusión relacionada con el ascenso para Kiba, Akeno-san y para mí. Él me habló después del partido contra Sairaorg-san. Esa vez yo estaba tan confundido que no podía entender lo que estaba pasando. Eso es porque es una promoción de lo que estamos hablando. ¡Algo que no imaginaba, Sirzechs-sama me lo dijo directamente, por lo que sería raro que no me confundiera! ¡Mi objetivo era conseguir un ascenso, pero nunca pensé que iba a conseguir uno tan temprano! Parece que las luchas contra el dios nórdico del mal Loki y la Brigada del Caos se han convertido en grandes logros.

Bueno…… yo misteriosamente me involucré en este asunto y conseguí sobrevivir a esos incidentes, al parecer, eso se convirtió en un gran logro,…… Desde luego que a pesar de que nos elogiaron por sobrevivir a una crisis en la que no habría sido raro que perdiéramos nuestras vidas. Pero nunca esperé que lo hiciéramos tan bien como para conseguir un ascenso…….

—Acerca de la promoción, sería natural que ustedes tres pudieran recibir un ascenso a un demonio de clase alta sin pasar por el examen de demonio de clase media. Sin embargo, debido al sistema de promoción, nos gustaría que ustedes tres hagan el examen de demonio de clase media en primero.

Promoción a demonio de clase media…….. ¡Espera! ¿De clase alta? ¿Estamos como si estuviéramos en un nivel de demonios de clase alta? ¿Hablas en serio? De clase alta……. ¿En serio? ¡Realmente no puedo entender lo que está pasando ahora mismo! Akeno-san y Kiba también se sorprendieron pero no tanto como yo. Parecía que yo era el único que hacia caras extrañas. Azazel-Sensei lo dijo mientras bebía en una copa de cristal.

—No va a ser extraño para Ise, Kiba y Akeno el convertirse en demonios de clase alta a juzgar por sus logros. Pero parece que hay reglas incluso en el mundo de los demonios. Especialmente los de arriba son estrictos al respecto. Reconocieron la promoción especial para ustedes, pero también se dice que se deben seguir los protocolos adecuados. Es por eso que se necesita que sean demonios de clase media y estén activos en ese rango por un tiempo. Entonces, pronto recibirán una promoción para convertirse en demonios de clase alta. Ustedes pueden planear sobre lo que quieran hacer cuando se conviertan en demonios de alta clase mientras que son demonios de clase media.

Azazel-sensei lo dijo como si esto fuera algo fácil.

—¡Yo, d… demonio de clase media y clase alta……..! Yo, ¿Me están diciendo que tengo el derecho de convertirme en uno…….?

Le pregunté porque sentía que no era merecedor de este premio. Mis sentimientos eran verdaderos ya que yo no sabía qué hacer después de obtener un ascenso, esto es porque mi sueño ya estaba justo en frente de mí. Sirzechs-sama luego asiente con una sonrisa.

—Sí. Vencer al Dios nórdico del mal Loki y a los terroristas son grandes logros. Han demostrado sus magníficas habilidades de combate en el último partido contra Bael. Incluso más que eso Ise-kun, ya que eres popular como el Oppai Dragón Chichiryuutei. No sería raro si el tema de la promoción se habla con respecto a ti. No. Yo diría que este es un resultado esperado.

Así que……. ¿Ese show fue también una razón para ello? ¿Cómo puede ser esto?…… yo pensaba que no era más que un programa para obtener lucro realizado por la casa de Gremory…… Recientemente una esponja llamada Dragón Esponja fue puesta en venta. Creo que la casa de Gremory es un negocio familiar, ya que incluso hacen productos con las cosas relacionadas que ocurrieron en el partido contra Bael.

—Felicitaciones por la recomendación a la promoción Ise, Akeno y Yuuto. Todos ustedes son servidores de los cuales puedo estar orgullosa. Estoy muy bendecida.

Rias sonríe con cara de satisfacción. Parece que está muy contenta. Ella debe sentir una gran alegría porque sus orgullosos servidores recibieron un gran reconocimiento.

—Ise-san, Kiba-san, Akeno-san. ¡Felicitaciones!

—Sí. Es una buena noticia. Ustedes son compañeros de quienes puedo estar orgullosa.

—¡Demonios de clase media, una promoción! ¡Estoy muy contenta por ello!

El trío de la iglesia, Asia, Xenovia e Irina también están contentas por nosotros.

—¡Y… yo también quiero mejorar al igual que senpai!

¡Gya-suke también nos da un comentario positivo! Este chico se ha vuelto muy positivo. Es más brillante que antes.

—También quiero conseguir un ascenso rápido y tener una vida estable y de lujo.

¡Rossweisse-san tiene un sueño realista como siempre!

—Este equipo se ha convertido en un grupo con el que ni siquiera el grupo de Raiser-Oniisama podría competir.

Ravel dice. ¡Sí! ¡No siento que nuestro actual equipo perdería contra el equipo de Raiser!

—El más antiguo hijo de la casa de Fénix es un gran jugador en Juego de Estimación. Su equipo tiene un buen equilibrio.

Azazel-Sensei dice. Hmm, el hijo mayor de la casa Fénix, eh.

—Mi hermano mayor es el heredero del lado de nuestra casa. Estaremos preocupados si no es fuerte. Dejando eso de lado. Esto es algo grande. Lo que se espera de los siervos de Rias-sama. Que tres personas obtengan un ascenso en tan poco tiempo. ¿No es así, Koneko-san?

Ravel pregunta a Koneko-chan.

—Por supuesto. Felicitaciones Ise-senpai, Yuuto-senpai, Akeno-senpai.

Koneko-chan muestra su sonrisa, pero muestra poco entusiasmo. A pesar de que parece como si estuviera satisfecha con nuestra promoción……

—Aunque las chicas de su equipo pronto recibirán una promoción junto con ustedes tres. Lo que ustedes hicieron es realmente magnífico. En términos de poder, en el fondo, todo el mundo está en un nivel de demonio de clase alta. Disponer de servidores como estos en un grupo es muy raro.

Dice Azazel-sensei. Ya veo. Así que los demás miembros también tienen posibilidades de obtener un ascenso. Tiene razón. Sería extraño si somos los únicos que somos reconocidos cuando todos nos fuimos a través de esas batallas intensas. El hecho de que todos nosotros pasamos por situaciones de vida o muerte es idéntico para todos.

Akeno-san y Kiba se ponen de pie y se inclinan ante Sirzechs-sama.

—Muchas gracias por la recomendación a la promoción. Éste es un gran honor que es demasiado grande para mí. Sirzechs Lucifer-sama, voy a aprovechar esta promoción como un Caballero del grupo de Rias Gremory.

—Yo también lo aceptaré como la Reina del grupo Gremory. Le doy las gracias profundamente por mi reconocimiento para esta promoción.

Kiba y Akeno-san aceptaron la recomendación.

—¿Y tú Ise-kun?— ¡Me pregunta Sirzechs-sama! También me puse de pie e incliné la cabeza hacia abajo para Sirzechs-sama.

—¡Lo tomaré por supuesto! ¡Muchas gracias! Si te digo la verdad, todavía estoy sorprendido porque es algo que siempre he soñado…… ¡Pero me gustaría alcanzar mi sueño! Estoy satisfecho de que yo fuera capaz de vivir bajo las normas de Ri……. Buchou!

Oh. Puede ser que sea grosero llamarla por su nombre en frente del Rey Demonio. Eso es lo que yo pensaba, pero Sirzechs-sama hizo una sonrisa pícara y luego dijo…..

—¿Oya-oya? Ise-kun. Puedes llamar a Rias por su nombre, incluso delante de mí.

—No, pero……

Traté de mantenerme humilde hacia él, pero Sirzechs-sama continúa felizmente.

—¡Jajajajaja! ¡Más bien cómo te digo que la llames por su nombre! También estoy contento, y mirarlos a ustedes dos me hace sentir en paz.

—¡Moo, Onii-sama! ¡Por favor no juegues con nosotros!

Rias se puso de pie con su cara roja y estaba enojada con él. Aaah, seguro que se ve linda cuando se enoja……

—Jajaja. ¿Por qué no? Si es legal, ¿Verdad Grayfia?

Sirzechs-sama le pregunta a Grayfia-san. Grayfia-san hablo con su atmósfera fría habitual.

—Alguien como yo no tiene derecho a decir nada. Pero…… no creo que sea malo que se llamen unos a otros por su nombre en una situación como ésta.

¡Qué! ¿Incluso Grayfia-san?

Incluso Rias se quedó en silencio si Grayfia-san dice eso. Sirzechs-sama asiente con la cabeza.

—Sí, sí. ¡Y no me importa que me llames Ani-ue! ¡Ahora Ise-kun! ¡Llámame Onii-chan!

¡SLAP! Su cabeza fue golpeada violentamente por el abanico de Grayfia-san.

—Sirzechs-sama. Usted se apresura demasiado en una situación como esta. La próxima vez. Estará bien si le llama así la próxima vez.

—Y tienes razón. Tal vez apresurarse a hacer las cosas sea lo malo de los hombres en Gremory…….. *Tos*.

Dice Azazel-Sensei, quien se estaba riendo de la escena después de tomar un respiro.

—Así que en la semana siguiente, ustedes tres, Ise, Kiba y Akeno participarán en la prueba de promoción para demonios de clase media en el Inframundo.

La prueba es antes de lo esperado.

—La semana que viene. Eso es muy pronto.

Kiba dice eso. Akeno-san sigue después de él.

—Si no mal recuerdo, la prueba para la promoción a demonios de clase media incluye la redacción de un informe, una prueba de escritura y una práctica ¿Verdad? Dejando a un lado la práctica, me pregunto si estaremos bien con el informe y la prueba de escritura.

¿Hay un informe? ¡Caray……! Incluso parece que hay una prueba de escritura….. ¿Podré hacerlo? Me puse nervioso. Sensei a continuación dice.

—No te preocupes. Si se trata de la prueba de escritura, Akeno y Kiba no tendrán ningún problema. Es de conocimientos básicos y problemas de aplicación de los demonios. Y también las cuestiones relativas a los Juegos de Estimación, así que no es algo nuevo. Para el informe…… ¿Qué es lo que tienen que escribir?

Sensei le pregunta a Grayfia. Grayfia-san dio un paso adelante y explica.

—El informe que se debe presentar el día del examen se puede dividir en ¿Qué vas a hacer cuando tú te conviertas en un demonio de clase media? Y escribir acerca de tu objetivo y la codicia como un tema. También es muy popular incluir ¿Qué ganaste hasta ahora?

Ya veo. Así que tenemos que escribir acerca de nuestro objetivo y lo que hemos ganado hasta ahora. Hmm yo no creo que pueda escribir cualquier cosa complicada, así que me pregunto si puedo escribir sobre algo claro y sencillo, sin embargo, un informe……

—De alguna manera parece que es una prueba como las del mundo de los humanos.

Cuando dije eso, Azazel-Sensei miró a Sirzechs-sama y habló.

—Bueno, si lo comparas, podría ser así.

Sirzechs-sama asiente con la cabeza.

—La mayoría de los demonios que toman las pruebas de promoción a la clase media se reencarnaron como demonios. Debido a eso, usamos las pruebas en el mundo humano como un modelo y lo aplicamos en la prueba de promoción.

Ya veo. Si pienso en ello, ese sería el caso. Últimamente hay un montón de demonios reencarnados que solían ser seres humanos antiguos los que toman la promoción. Así que deciden la prueba pensando en ese entonces. Azazel-Sensei golpea sobre sus rodillas y luego nos mira a nosotros.

—En cualquier caso, el informe deberá presentarse el día de la prueba, por lo que tienen eso como su primera prioridad. ¡Pero Ise!

—¿Sí?

Sensei señala en mí y luego dice.

—¡Además del informe, por el contrario tienes que estudiar para el examen de escritura! ¡Más que conocimiento común, entrena tu cerebro en una semana para que puedas responder a las preguntas de aplicación! Mantente seguro. Hay chicas y chicos inteligentes a tu alrededor.

Rias pone su mano sobre mi hombro.

—Déjamelo a mí Ise. Te voy a enseñar un montón de cosas.

—Ise-kun. También quiero ayudarte con las preguntas, así que permíteme que estudiemos juntos.

—Ara-ara. Entonces también estudiaré junto a ustedes.

Kiba y Akeno-san también me dicen eso. ¡Oh, es un gran apoyo! ¡Tener a Rias y a Akeno-san me hace sentir tranquilo, pero el tipo guapo también quiere ayudarme! ¡Lo que la gente necesita son buenos amigos! Pero entonces, ¿Qué pasa con la última parte?

—Ummmm, entonces ¿Qué pasa con la práctica?

Cuando pregunto eso, Sirzechs-sama, Grayfia-san y Azazel-Sensei hicieron una mueca extraña y se miraron entre sí.

—No creo que tengas que preocuparte por eso.

Azazel-Sensei responde como si la respuesta era obvia.

—Eh……. ¡Pero en mi caso es algo en lo cual puedo ganar más puntos, por lo tanto estaba pensando en entrenar para ello!

Dije eso, pero Azazel-Sensei llevo sus manos a sus labios y respondió.

—Es por eso que digo que no lo necesitas. Sólo haz la práctica en el día de la prueba. Es probable que no se den cuenta hasta el día de la prueba. Akeno. Kiba. Ustedes también no necesitan preocuparse acerca del entrenamiento, concéntrense en el informe.

—Sí.

—Sí.

¡Akeno-san y Kiba respondieron! ¿Eeeeeeeeh? ¿Ambos están bien con eso……? ¿Hablas en serio? ¿Así que tengo que estudiar para el examen escrito en lugar de practicar, ya que en eso es en lo que puedo conseguir más puntos? Bueno, en mi caso me parece que no voy a conseguir buenas marcas para la prueba escrita, así que el estudio es una necesidad. Aun así, quería entrenar para la práctica. Si no puedo hacer nada para la práctica en el día de la prueba, entonces sería una gran pérdida. Alcé mi mano porque me sentía nervioso.

—Ummmm, una última cosa…… yo sé que es algo muy embarazoso preguntar esto, pero ¿Qué pasaría si no la aprobamos? ¿Perderíamos nuestra recomendación?

Sirzechs-sama negó con la cabeza.

—No. Eso no sucederá. Una vez que se recibe una recomendación, no se perderá incluso si fallas en la prueba de la próxima semana. Puedes hacerlo de nuevo tantas veces como quieras. La recomendación no se pierde a menos de que recibas un resultado muy malo.

Oh, ¿Es así? Eso me hace sentir mejor. Así que puedo hacerlo de nuevo, incluso si no paso la próxima semana, a menos que inicie un crimen extraño. Este requisito de promoción me hace sentir muy seguro. Me sentí seguro y Sirzechs-sama lo dice con fuerza.

—También sé que pasaras la prueba de la próxima semana Ise-kun. Podrías sentirte incómodo debido a la recomendación tan repentina, pero no hay nada por lo que tengas que preocuparte.

¡He recibido los elogios del gran Rey Demonio!

¿Es verdad? ¿Puedo realmente pasarlo……? ¡Pero he recibido una recomendación! ¡Voy a vivir a sus expectativas y voy a tomar la prueba! ¡Y conseguir una promoción, se suponía que ese era mi objetivo! ¡Sucedió mientras estaba haciendo cosas sin pensar, pero esto es una oportunidad importante! ¡Me limitaré a seguir adelante y pasar!

—¡Haré mi mejor esfuerzo! ¡Sin duda me convertiré en un demonio de clase media! ¡Y un día me convertiré en un demonio de clase suprema!

¡Yo respondí elevando mi espíritu! ¡Sí! ¡El camino hacia el rey de un harem se ha abierto! ¡Me limitaré a seguir adelante y ser cubierto con los cuerpos de mujeres desnudas! ¡Gufufufufufufufu! Yo estaba ardiendo con los sueños ecchi en mi mente, de pronto Rossweisse-san se puso de pie.

—Ahora, dado que la discusión está básicamente terminada, voy a despedirme.

Cuando miré, ella estaba vestida como si fuera a alguna parte. Y estuvo inquieta todo el tiempo.

—Rossweisse-san. ¿Vas a alguna parte?

Cuando le pregunté, Rossweisse-san respondió mirándome a lo lejos.

—Para el norte de Europa. Estoy pensando en regresar a casa por un tiempo.

¿Norte de Europa?…….. ¿Volver a casa? ¿Qué es eso? Yo no sabía lo que estaba pasando, pero Rias parecía saber sobre ello.

—Se trata de eso ¿Verdad?

Rossweisse-san en silencio asiente con la cabeza ante la pregunta de Rias.

—Sí. En la actualidad, creo que me falta energía. Hay muchas ocasiones en que el grupo Gremory combate con fuertes oponentes. A este ritmo, me volveré un estorbo. Estoy pensando en aumentar el rasgo de la Torre.

¿Así que ella va a volver para aumentar el rasgo de su Torre? Azazel-sensei a continuación le pregunta.

—Rossweisse. ¿Hay alguien en quien puedas confiar en Valhalla?

—Sí. Hay un senpai que es un profesional en ese departamento. Parece que conseguir puntos en los ataques mágicos durante la prueba de las candidatas a Valkiria ha sido en vano……

Después de la batalla contra Bael, parece que había cosas por las cuales Rossweisse-san se preocupaba y se ha lamentado de que no pudo darlo todo. Incluso si digo eso, creo que ella dejó una buena impresión en el último partido. Ella derrotó a dos de los funcionarios del equipo Bael e incluso hizo a Sairaorg-san inmutarse por su ataque mágico. La magia y los poderes demoníacos son muy similares pero diferentes. El poder demoníaco es un poder que los demonios usan con su propio poder para crear fenómenos naturales. Se necesita mucha energía para convertir la imaginación en la materialización. Para hacer algo complicado o de gran alcance con los poderes demoníacos en la materialización se requiere una técnica de alto control. La Magia, por otra parte, hace que los fenómenos sobrenaturales se produzcan mediante el control de reglas y fórmulas. Mediante la implementación del círculo mágico, el cálculo se convierte en un factor importante para que se pueda calcular la regla y la fórmula cada vez. Para empezar, la magia era originalmente un poder que otros seres aparte de los demonios podían utilizar; los demonios usan los poderes demoníacos por su propia ley y su fórmula. Así es como empezó. Pero ahora los tipos de variación de magia que se han creado pueden hacer cosas que los poderes demoníacos no pueden hacer. Es obvio que hay poderes demoníacos que no pueden ser utilizados por la magia. Sobre todo la capacidad y las facultades dictadas por los genes puros de demonios. Esos son los poderes que sólo pueden ser utilizados por los de sus clanes. Asimismo, las magias y poderes demoníacos son poderes que son similares pero diferentes. El poder que usa la magia se llama poder mágico o poder del budismo.

Bueno, eso es lo que me dijeron Sensei y Rossweisse-san. ¡Así que es información básica acerca de la magia! ¡Aunque yo no sé nada más de esto! Sensei luego dice.

—Mirando el balance del equipo de Rias, sería bueno tener a alguien que usa la magia. Podría haber sido bueno usar un Alfil o peón para aumentar sus puntos fuertes. El equipo de Rias tiene abrumadora potencia de fuego, pero mirando su conjunto, tiene defensa baja y puede ser tomado por sorpresa fácilmente por trucos y técnicas. En los últimos juegos y batallas reales, los opositores trataron de explotar esta debilidad. En otras palabras, todo el equipo tiene músculos hasta en sus cerebros. Algo así como los derrotaremos antes de ser derrotados. Cubrir esas partes con magia sería una buena cosa.

Todo el mundo sonrió amargamente ante el comentario de Azazel-Sensei. Rias también se avergüenza y tiene la cara roja. Bueno, su opinión es la correcta. La mayoría de nosotros somos tipos que vamos al frente a luchar y enfrentamos a gente del tipo técnica muy a menudo. Sirzechs-sama entonces dice esto.

—Pero hay muchos aficionados que prefieren los equipos como los de su grupo. Los equipos de tipo estrategia y los equipos de tipo técnica son difíciles de juzgar a primera vista y falta la lucha extrema, pero los fans expertos como ellos prefieren la pelea.

Azazel-Sensei también asiente con la cabeza.

—Sí. Así que el equipo de Rias y Sairaorg deberían utilizar sus peleas llamativas para atraer a una audiencia mientras que mejoran sus estrategias. De esta manera en el futuro, los juegos profesionales serán emocionantes.

Ah, entonces tú también puedes mirarlo así. Así que los profesionales también tienen que tener una audiencia. Ya veo.

—De cualquier manera, es necesario cierto apoyo para respaldar esos poderes. Así que será bueno enviar a Rossweisse a Valhalla, ¿Verdad Rias?

Azazel-Sensei le pregunta a Rias.

—Sí. Si hay ciertas áreas en las que quiere mejorar, entonces no hay razón para rechazarlo.

Rias también está de acuerdo con él. Al ver eso, Rossweisse da su agradecimiento.

—Muchas gracias. Ah. También ya he hecho el ensayo para la prueba a mitad de semestre, así que por favor no se preocupen por eso.

Rias y Akeno-san asienten con la cabeza al oír las palabras de Rossweisse-san.

—Lo que se esperaba de ella.

—Oh, ahora lo recuerdo. Ya es hora de que la academia tenga la prueba de mitad de semestre.

¡Eso es! ¡Ya es hora de que haya una prueba a mitad de semestre en la escuela! ¡Los de 2º año tenemos el festival de deportes, el viaje de la escuela, el festival escolar, y a mitad del semestre tenemos el examen, todo esto de forma continua durante el segundo semestre!

—¡Oh, mierda! ¡Ahí está la prueba de mitad de semestre! ¡No he estudiado nada!

¡Me levanté y grité! ¿Qué debo hacer? ¿Qué diablos debo hacer? Ya estoy mudo para empezar, y encima de eso ¿Una prueba? ¡Va a ser el peor día de mi vida! ¡Pero también será malo que no tome la prueba de promoción! Parece que mi vida escolar se mezclará con los problemas de los demonios hasta el día de la prueba……. Mientras yo sostenía mi cabeza, Sirzechs-sama le pregunta a Ravel.

—Ravel. ¿Vas a aceptar la propuesta anterior de la cual te hablé?

—¡Por supuesto, Sirzechs-sama!

Ravel acepta su oferta. ¿Eh? ¿Qué es eso?

—¿Qué es esto de una propuesta anterior?

Le pregunté a Sirzechs-sama.

—Sí. Estoy pensando en que Ravel se vuelva la asistente de Ise-kun. O sea, una manager.

Ah. Si pienso en ello, Azazel-Sensei también dijo algo así antes del partido contra Bael. Sirzechs-sama prosigue.

—Ise-kun también estará ocupado a partir de ahora. Tanto en los estudios en el mundo humano, y en la industria del entretenimiento en el Inframundo. Grayfia administra el programa para el equipo Gremory, pero ella sigue siendo una sola persona. Así siguieron los problemas que ella no puede manejar por sí misma. Especialmente en cuestiones simples. Así que pensé que sería mejor poner un manager a partir de ahora. Es por eso que le pedí a Ravel, que está conectada con el Inframundo y también estudia en el mundo de los humanos.

Así que mi apoyo……. He oído decir de Azazel-Sensei que iba a necesitar a alguien como ella a partir de ahora. También al ver el número de niños que vinieron a apoyarme en el partido contra Bael, puedo imaginarme cómo las cosas relacionadas con el Oppai Dragón son importantes debido a la popularidad del Oppai Dragón en el Inframundo. Esa es probablemente la razón por la que yo conseguí un manager. Me siento como una celebridad……. Espera. ¿Soy famoso en el Inframundo? Hmm, no me hace mucha gracia. Pero sí sé que soy famoso. Tengo miedo de saber que mi importancia aumenta en lugares que aún no conozco.

—Siento pedirte esto tan repentinamente Ravel, pero puedes apoyar a Ise-kun con respecto a la prueba de promoción a demonio de clase media.

Ravel se puso de pie al oír las palabras de Sirzechs-sama y levanto la mano llena de confianza.

—Entiendo. Déjemelo a mí, Ravel Fénix. ¡Definitivamente voy a hacer que Ise-san se promueva! ¡Voy a recoger y recopilar los libros esenciales para estudiar ahora!

Diciendo esto, Ravel abandonó la habitación. ¡Oh, ella está llena de espíritu! Tenerla a mi lado me hace sentir fuerte.

—Para Ravel, tu promoción va a afectar su vida futura enormemente. —dice Sensei…Al igual que sus padres de la casa Fénix, ellos parecen muy interesados en mi promoción.

—Koneko. Si bajas la guardia, Ravel te arrebatará al senpai que amas mucho.

Azazel-sensei se mete con Koneko-chan. ¡Es… Espera! Si le hablas de ese tipo de cosas, el corazón de Koneko-chan se encenderá hacia la rivalidad que tiene con Ravel……..

…………..

Koneko-chan estaba mirando hacia abajo y parecía que estaba ensimismada.

[?]

Todo el mundo parecía desconcertado por Koneko-chan, ya que ella no reaccionó en lo absoluto.

Koneko-chan se comportaba de manera extraña, justo como pensé. Espero que no esté resfriada.

¡Estoy preocupado por Koneko-chan, pero tengo que tener cuidado en la primera prueba! ¡La prueba de promoción y la prueba a mitad del semestre! Estos dos problemas que ejercen enorme presión sobre mí.

 

―○●○―

Pocos días más tarde. Ya era la hora del almuerzo y yo estaba recostado sobre mi propio escritorio dentro de mi salón de clases. Sostuve mi cabeza, murmurando.

—Aaah, hay demasiadas cosas que necesito memorizar……

Eran malos tiempos……. Durante el festival deportivo ocurrió el incidente con Diodora y la Facción de Antiguos Reyes Demonios. Antes del viaje de campo escolar ocurrió el incidente con Loki. Y en el viaje de campo ocurrió la batalla contra la Facción de Héroes. Y al mismo tiempo del festival de la escuela tuvimos el Juego de Estimación contra Sairaorg-san. Y la prueba de promoción choca con el examen a mitad de semestre y el estudio…… No es fácil ser un demonio……..

Todas las noches después del trabajo de demonio y la cena, hay una sesión grupal de estudio para el examen. Estoy estudiando para el examen a mitad de semestre y la prueba de promoción, mientras que me enseñan todas las demás. Tengo que estudiar para ambas pruebas, por lo que siento como si mi cabeza fuera a estallar. Rossweisse-san salió de Japón poco después. Ella terminó de hacer la prueba de papel, por lo que debe de haberse ido al Norte de Europa sin ningún tipo de preocupaciones. También quería que Rossweisse-san comprobara mis progresos de estudio. Durante mi vida diaria normal, ella me ayuda con los estudios y otras cosas con regularidad.

—Oh, mira. Ise está estudiando.

—Es inútil. Incluso si alimentas tú cerebro, ya eres un idiota para empezar, por lo que no servirá de nada.

Motohama y Matsuda aparecieron y vinieron a mi mesa con una cara lasciva.

—Cállense, calvo y gafudo. Dejando de lado a Motohama, tú tienes el mismo grado que yo, Matsuda.

Matsuda sólo sonrió.

—Kukuku. En momentos como este, solo hay que olvidar ese tipo de cosas y poner la atención a otras cosas. ¡Mira!

Lo que Matsuda sacó era…….. ¡Un DVD porno! ¡Éste es el DVD lujurioso porno para caballeros! Se lo quité a Matsuda inmediatamente después de que lo mostró y miré la portada.

—¡E… Esto es….! ¡El DVD muy poco frecuente y popular que es difícil de conseguir ahora! Escuadrón Paiotsujya de Grandes Pechos. ¡La explosión de pechos expuestos a la historia de guerra! -¿Y tú conseguiste esto?

Los lentes de Motohama brillaron al oír mi voz temblando.

—Bueno, lo obtuve de mi contacto personal. He sacrificado muchas cosas para tener esto en mis manos. ¡Aun así, esto tiene mucho valor!

Matsuda pone su brazo alrededor de mi cuello. Luego susurró en mis oídos con una cara lasciva.

—Oye señor Ise. Vamos a olvidarnos de la prueba y tengamos una fiesta de películas en mi casa. Tú casa está llena de chicas por lo que no puedes ver este tipo de cosas ¿Verdad?

¡Eso es correcto! ¡Yo no podía hacer cosas personales y privadas en mi casa como antes! Especialmente ver cosas ecchi se ha convertido en algo imposible…… me paso la noche con Rias y Asia, y las otras chicas a menudo vienen a mi habitación para jugar también. De repente tienen torneos de juegos en mi habitación. ¡Bueno, eso también es muy divertido! La gente podría decir que incluso si no puedo hacer cosas eróticas, los cuerpos de las mujeres están cerca de mí. ¡Pero! ¡Es decir eso, esto y esto! ¡Quiero ver un montón de porno! ¿Cómo me puedo llamar joven si un estudiante sano de escuela secundaria como yo, no puede ver porno?

—Muy bien. Vamos a ver este DVD porno a la casa de Matsuda.

Sucedió cuando me hice la idea y estaba a punto de hablar. Alguien se llevó el DVD y lo mantuvo lejos de mí. Es la chica de las gafas. Es Kiryuu.

—Ara-ara. Justo antes del examen y el habitual trío de libertinos sigue así. Ara. Pero esto se ve interesante. ¿Qué piensas tú, Asia?

¡Justo al lado de Kiryuu está Asia! Asia ve la portada del DVD tras ser informada por Kiryuu! ¡De repente ella tenía la cara roja!

—¡Hauuuuu! ¡Ise-san! ¡Ya tienes más cosas malas como ésta otra vez! ¡Ya tienes muchos!

¿Hace cuánto es que Asia-chan sabe acerca de mi colección? ¡Las chicas de mi casa me tienen en una estricta vigilancia! ¡También los hombres siempre buscan cosas nuevas y estimulantes! Xenovia también apareció y comenzó a mirar la cubierta del DVD con ojos muy interesados.

—Sí. La última vez que vi una de las colecciones de Ise fue con Asia e Irina, pero creo que lo que hacen al final es siempre lo mismo. Relaciones sexuales ¿Verdad? ¿No es verdad Irina?

¡Xenovia traslada la discusión a Irina que apareció repentinamente, además de ella! ¡Espera! ¿Ustedes estaban viendo mi colección? ¿Qué demonios?

—¡R… Rias-san y Akeno-san también dijeron que el paso y la atmósfera son importantes también! ¡Eso es lo que significa!

—HMN. Atmósfera eh. Por supuesto que lo necesito. Así que estás diciendo que solamente hacer el amor no nos permitirá estar satisfechas como mujeres. Eso es lo que quieres decir ¿Verdad Irina?

—¡Espera! ¡No le toques un tema como éste a una cristiana como yo! ¡Algo terrible va a suceder! ¡Pero sí tengo interés en ello…….! ¡Aaah, por favor, perdona esta mente complicada de una doncella mí señor!

¡Irina tiene la cabeza hacia abajo y reza a continuación! ¡Irina se mantiene ocupada, como de costumbre! ¡Espera! ¿Rias y Akeno-san han estado mirando toda mi colección? ¡La forma en que la escondí era perfecta! ¡Lo escondí en los artículos para el hogar dentro del armario situado en una habitación no utilizada! Por lo tanto, la encontraron…… ¡La ubicación de los DVD no ha cambiado y no había ningún rastro de que los tocaron! ¡Me siento avergonzado porque revelaron mis cosas privadas! ¡Matsuda y Motohama dijeron —Aaah— mientras se reían, y ellos me están mirando con ojos simpáticos! ¡Mierda! ¡Tengo envidia de ustedes que pueden ver porno sin ninguna atención dentro de sus habitaciones!

—¡También voy a ser erótica! ¡Así que no te preocupes Ise-san!

¡Asia-chan hizo una declaración como esa! Junto a ella, Kiryuu tenía una sonrisa sospechosa en su rostro. ¡¡¡Tú!!! ¡Incluso la influencia de Kiryuu afectó a Asia con las cosas eróticas! Si mi linda Asia se convierte en erótica, entonces………. ¿Tal vez eso será bastante bueno?

Entonces, mi teléfono móvil vibró. Cuando lo saqué y miré, era la vibración de alerta de que debía hacer eso.

—Ah, es el momento para mi medicina.

Dije eso y me levanté de mi asiento.

—¿Eh? ¿Hay algo malo contigo?

Matsuda preguntó. No, no es para mí.

—Lo siento. Debo irme, regresaré dentro de poco.

Se lo dije a todo el mundo y me trasladé a un lugar donde no hay gente. Entré en la sala de economía doméstica la cual no es utilizada por ninguna persona durante este tiempo. Hice que mi guantelete aparezca de inmediato, saque una pequeña botella y lo puse sobre el fregadero. Rocié el líquido de su interior en la joya de mi guantelete.

—¿Cómo te sientes Ddraig?

[Sí. Se siente como si mis sentimientos se estuvieran relajando.]

Ddraig parece calmado. Parece que Ddraig tiene una gran enfermedad en su corazón porque me he estado encendiendo con las cosas relacionadas con los senos de forma continua. Cuando me presenté a Ddraig como consejero profesional como me dijo Azazel-sensei, fui prescrito a usar este medicamento. Él tiene su conciencia, pero al parecer un dragón sellado es una existencia especial. Así que he usado la medicina para los dragones que calma su estrés y lo tranquiliza, parece que el medicamento funciona y ahora él parece más relajado que antes. Un dragón sellado en un Sacro-aparato debe ser raro, pero un medicamento utilizado para ese tipo de dragón parece más raro para mí….. Realmente preocupo a Ddraig y tuve que conseguirle un consejero para ver cómo estaba. Nunca me imaginé que un Dragón Celestial tenía un corazón tan frágil, así que subí demasiado alto con imprudentes poderes.

[Empecé a volver en mí después de recibir este medicamento. Kukuku. Pero un Dragón Celestial que necesita medicina….. ¿Qué pensaría el blanco si se enterase?]

¡Ddraig se ríe de sí mismo…… lo siento mucho! Bueno, de todos modos, tengo que ser el consejero de Ddraig y animarlo una vez por semana. Y tengo que utilizar este medicamento en él 3 veces al día. ¡Ddraig! ¡Yo cuidaré de ti por el resto de mi vida!

[Kukuku. Medicamentos para diez mil años ¿eh?]

¡Es por eso que digo que lo siento! ¡Mantén tu corazón fuerte! ¡Oh! ¡Si la causa, que soy yo, le dice eso, esa frase no tendrá ningún poder de persuasión en él! Lo que le pasa a Ddraig es grave, pero también tengo que cuidarme de otras dos pruebas….. Estoy ocupado con otras cosas además de las batallas, así que…… Por lo tanto, era necesario que tuviera un manager. En serio estoy teniendo una vida loca en la escuela secundaria. Haaa…….. Salí de la sala de economía doméstica y al mismo tiempo que hago un suspiro. Me encontré con él por casualidad.

—Hyodou.

—Ah, Saji.

Me reuní con Saji.

 

—¿Tan fuerte era el grito del Dragón Celestial?

Saji suspira después de escuchar el tema con Ddraig. Yo estaba en la sala del consejo de estudiantes.

—Si el Dragón Celestial no se mantiene estable, entonces cosas serias sucederán cuando Vritra se vuelva loco—. Saji dice mientras bebe té verde.

—Esto significa que los dragones son muy sensibles y difíciles de controlar.

Dije algo que suena bien…….. Pero no estoy en posición donde yo pueda decir eso. Pero Saji también estuvo de acuerdo diciendo —Sí. Tienes razón—. Bueno, es difícil hacerse cargo de un dragón que vive en ti. ¿Me pregunto cómo Azazel-Sensei está interactuando con Fafnir? Yo le preguntare al respecto la próxima vez.

—Oh, sí. He oído que te recomendaron para una promoción. Felicidades.

He recibido felicitación de Saji.

—Sí, gracias. Todo fue de repente. A decir verdad, todavía no puedo creerlo.

—Bueno, yo creo que es una recomendación apropiada. Tú pasaste por un montón de situaciones de vida y muerte ¿no? Yo participé en la lucha contra Loki y la batalla de Kioto, así que lo entiendo. Tú vas a morir en batallas por algo por el estilo. Normalmente ibas a morir. ¿Cuántos enemigos fuertes has tenido como oponentes? Son todos opositores quienes provienen de mitologías o están registrados en la historia.

Pero aun así sobreviví a través de esas batallas. Es todo por Ddraig y mis compañeros de quienes puedo depender…… Aun así, fue una batalla intensa. En serio. ¿Por qué me involucro en ese tipo de batallas………? ¡Quiero un estilo de vida tranquilo y ecchi! Saji sigue:

—Has sobrevivido a través de esas batallas y logros. Así que yo diría que es una cosa apropiada. ¿Vas a saltar a través de filas? ¿No que ustedes ya tienen el poder de demonios de clase alta? ¿Al igual que tú y Kiba por ejemplo?

—No. En términos de promoción tenemos que ser demonios de clase media en primer lugar.

—Hmm, así que la clase más alta no tienen la buena voluntad para ascenderlos ¿verdad? Kaichou dijo que tú, Kiba y Akeno-senpai tienen el poder para convertirse en demonios de clase alta a través de pasar por las filas. Puesto que tienen al Sekiryuutei, la sacro-espada demoníaca, y el sacro-relámpago.

Algunas personas nos miran así. Incluso Azazel-Sensei y otros dijeron que se trataba de una cuestión de tiempo para que nos convirtiéramos en demonios de alta clase. Así que hemos logrado cosas por lo cual nos tratan así eh…….

—Tú y Kiba son especialmente fuertes. Le pregunté a Kiba si podía practicar conmigo la última vez. Él era demasiado veloz. Mis ataques no podían golpearlo. Kiba es como un modelo a seguir del tipo de técnica, en mi opinión. Tú tienes que entrenar con Kiba todos los días ¿verdad? Sabes que ustedes son monstruos ¿verdad?

No quiero que me lo digas tú Saji, quien puede transformarse en un rey dragón…… Bueno, el entrenamiento con ese tipo no significa nada si no lo haces en serio. Ya veo. Así que Saji tuvo una práctica con Kiba. Él debe haberse mordido la lengua cuando vio la velocidad divina de Kiba. Mis ataques en serio no lo podían tocar.

—También quiero conseguir un ascenso, pero antes necesito ser más fuerte.

Saji lo dice con una sonrisa amarga.

—Tú eres lo suficientemente fuerte. Tú tienes al rey dragón Vritra contigo.

—No, no sólo yo. Quiero ser más fuerte con los otros miembros de Sitri. Últimamente, Kaichou ha estado discutiendo cosas con Grigori. Sobre el Sacro-aparato artificial.

—¿Sacro-aparato artificial?

El que Azazel-sensei usa. El que él mismo creó copiando el sistema de Sacro-aparato que el mismo Dios registrado en la Biblia utilizaba para crear Sacro-aparatos.

—Sí. Nosotros, el grupo Sitri, a menudo participamos en los experimentos de Azazel-Sensei. Como resultado, la próxima vez un no poseedor de Sacro-aparato de nuestro grupo va a estar equipado con Sacro-aparato artificial.

—Wow, eso es increíble.

—Incluso si digo Sacro-aparato artificial, la potencia de salida no es tan estable como los Sacro-aparato y hay límites en el número de veces que se puede utilizar. Todavía hay muchas cosas que necesitan ser corregidas. Pero lo cierto es que podemos llegar a ser más fuertes, por lo que no será en vano si los usamos. Y si la investigación sobre Sacro-aparato artificiales mejora, a continuación, en un futuro próximo se convertirá en el poder de los demonios también. También la reversión ya no se utiliza. La carga que tiene sobre el cuerpo es grande y dicen que las personas con Sacro-aparatos cerca de ellos pueden tocar y cosas malas se podrían producir.

Así que el consejo estudiantil están ayudando con los experimentos de ese tipo de cosas eh. Saji divertidamente habla de ello.

—Hay también un montón de variaciones en Sacro-aparatos artificiales. No es como que estoy recibiendo, pero es divertido saber acerca de ellos ¿sabes? Se comienza con el poder o el tipo de soporte. Para los tipos que tienen un tipo de elemento, contra los tipos de barreras y los tipos con muchas variantes. Y al igual que nuestros Sacro-aparatos no son los que tienen monstruos sellados en ellos, incluso por contrato, así.

Si mal no recuerdo, el Sacro-aparato artificial de Azazel-Sensei es uno de los Cinco reyes dragones, El Dragón Gigantis Fafnir reside en él por contrato. Llamas a aquellos de Contrato de tipo sellado, ¿Tal vez? Estoy muy carente de conocimientos con los tipos de Sacro-aparatos. Yo sólo trato de entender mi propio Sacro-aparato. La próxima vez debo preguntarle a Azazel-Sensei que me enseñe al respecto. Cuando yo estaba pensando en ello, otros miembros del clan Sitri entraron en la sala del consejo de estudiantes.

—Ah, es Hyodou-kun.

La que tiene el cabello en forma ondulada, la Alfil Kusaka-san me felicita, diciendo —¡Felicidades por tu recomendación a la promoción!— Tan pronto como las veo. Otras miembros también me felicitaron diciéndome —¡Felicidades! —

—¡Gracias! En primer lugar, haré lo mejor que pueda para la prueba.

La chica de primer año, el Peón Nimura-san le dice a Saji.

—Genshirou-senpai. Kaichou dijo que consiguiéramos ese documento.

—Ah, eso. Entendido Nimura.

Y otra chica, la chica de segundo año, la Alfil Hanakai-san le dice a Saji.

—Gen-chan. Yo también tengo un negocio contigo de Kaichou.

—¿En serio Hanakai? Parece que tengo un montón de cosas que hacer…… En primer lugar, vamos a hacer esto que es más fácil para terminar. Hyodou, me iré entonces. Sólo relájate y habla con las demás.

Saji sale de la habitación con Hanakai-san y Nimura-san después de decir eso. He oído de la Torre Yura y la Alfil Kusaka-san que la niña segundo año, la Alfil Momo Hanakai, y la chica de primer año, la Peón Nimura Ruruko-san tienen peleas intensas por Saji. Hanakai-san era la niña que llevaba el paquete con mi sangre en el Juego de Estimación contra el grupo Sitri. Nimura-san es la que fue derrotada por Koneko-chan. Hanakai-san fue originalmente fan de Kiba, pero al parecer, ella es del tipo que puede distinguir entre el sueño y la realidad, y se dio cuenta de que Kiba es alguien que ella no podrá alcanzar, por lo que su corazón fue robado por Saji que continua trabajando duro. Nimura-san por el otro lado, ha estado al lado de Saji y ha estado apoyándolo con las obras del consejo de estudiantes y el trabajo relacionado con los demonios. Debido a que ella ha estado junto a él, al parecer, se enamoró de Saji, quien toma todo en serio. Parece que también están ocupadas. Mientras yo estaba pensando en la vida amorosa de mis amigos, mientras que bebía té verde, la Torre Yura se me acercó con un papel de autógrafos.

—Hyodou, ¿Puedes darme tu autógrafo?

—Está bien. ¿Pero estás segura de que quieres mi autógrafo?

—Por supuesto. La lucha contra Bael. Vi el video grabado y quede profundamente conmovida por ella. Esa fue la mejor pelea de puños en la historia.

Yura parece ser mi fan. La última vez hubo una discusión acerca de quiénes son los tipos de las niñas de quienes les gustan entre los demonios que asisten a la escuela entre Kiba, Gaspar, Saji y yo, cuando hablé con Yura y las otras. Ella me dijo que yo era su tipo. Ella dijo que le gustan los chicos que no tienen modales. ¿Soy maleducado…….? Bueno, yo siempre he actuado como pervertido por lo que no se puede evitar si ella tiene esa impresión de mí.

Pero….. Yura, quien es una hermosura a pesar de que cuenta con una popularidad muy alta entre las niñas por tener una cara de chico guapo. Por cierto, el Caballero Meguri-san prefiere a Gaspar. Parece que a ella le gustan los chicos más jóvenes.

—Los jóvenes son buenos.

¡Meguri-san dice eso naturalmente, con un rostro serio!

—Yo definitivamente, prefiero Kiba-kun.

Kusaka-san es una gran fan de Kiba como siempre. Asimismo, la vice-Kaichou Tsubaki-senpai es también fan de Kiba. En términos de ser una fan, Tsubaki-senpai es mayor que Kusaka-san. Al parecer, ella se enamoró de Kiba después de perder en el Juego de Estimación contra él en el Inframundo. ¿Es del tipo de personas que descubre sus sentimientos después de haber perdido?

—Kusaka-san. ¿Quieres que te ayude con respecto a Kiba?

Kusaka-san se alegró por mi sugerencia.

—¿¡En serio!? Pero puedes ayudar en primer lugar a Tsubaki-senpai. Ella en serio está enamorada de Kiba-kyun.

Ah, ¿No es así? Es una de esas complicadas relaciones entre senpai y kouhai. ¡Espera! ¿Por qué me preocupa la situación del tipo guapo? ¡Pero ese hombre no tiene una novia a pesar de que es popular entre las chicas! Es por eso que me está afectando como su amigo. Como es que esto se está abriendo a la gente del consejo estudiantil. Es bueno que tengamos conexiones ya que somos pocos los demonios que vamos a la misma escuela.

—Así que Hyodou-kun está aquí, ya veo.

Oí una voz familiar. Cuando me di la vuelta, era la voz de Sona-Kaichou.

—Ah, disculpen.

—Sí.

Kaichou me responde y me saluda de forma genial.

—El invitado está aquí, pero quiero que todos hagan una diligencia por mí. Tsubaki está teniendo un momento difícil en contra de los clubes.

—¡Sí!

Todo el mundo responde a la orden de Kaichou.

—Hasta luego Hyodou-kun.

Dicho esto, todo el mundo salió de la habitación. ¡Los únicos que quedamos somos Kaichou y yo!

¡Es probablemente la primera vez que estoy a solas con Kaichou! ¡Me estoy poniendo nervioso! A continuación, la sala de repente se queda en silencio. Sona-Kaichou se sentó en su asiento y comenzó a buscar algo en los documentos.

…………..

Sentí como si estuviera en el lugar equivocado, así que trate de salir. Pero luego Kaichou me hablo.

—He oído que te confesaste a Rias.

Así que quiere hablar de eso.

—Ri…… ¿Buchou te lo dijo?

—Sí. He sido amiga de ella desde que éramos niñas. Últimamente la escucho hablar de su vida amorosa a través del círculo mágico de comunicación.

—¿Hablas en serio? E… es que es……..

—Jajajaja…… Umm, sí…….

Pongo una sonrisa y luego Kaichou me mira con una mirada recta.

—Parece que tú pudiste hacer todo lo que yo nunca pude hacer.

—¿Qué quieres decir?

—El compromiso, el incidente con Raiser. El caso de Yuuto Kiba-kun. El caso de Gaspar-kun. El caso de Koneko-san. El caso de Akeno……… te has hecho cargo de los problemas de Rias y los has disminuido…….. Además he sido amiga de Rias por mucho tiempo, sin embargo, yo no podía hacer nada a pesar de que soy su amiga. Porque soy de un demonio de clase alta. Debido a que es la costumbre entre los demonios. Yo no pude superar estos obstáculos, porque fui atrapada por los hechos…….. Yo no pude hacer nada por ella en el lugar que estoy, y como la gente alrededor me mira.

Sona-Kaichou ha pensado en Rias en su propio modo. Por supuesto, ya que han sido amigas desde que eran pequeñas.

—Tú has solucionado todos sus problemas sin pensar en los hechos. Yo estaba muy feliz por eso…….. Y yo también estaba muy celosa de ti. Tú pudiste resolver todos los problemas que yo no pude resolver. Es por eso que quiero darte mi agradecimiento. Gracias por salvar a Rias.

La expresión fría de Kaichou volvió después de que suspiró.

—Hyodou-kun….. No. Tal vez debería llamarte Ise-kun, a veces en privado. Por favor cuida de Rias. Ella puede ser terca y de un corto temperamento a veces, pero ella es más delicada que nadie. Ella necesita a alguien que pueda mantenerla a su lado. Es por eso que quiero dejarte esta tarea a ti.

—¡Sí! Déjame a Ri…… ¡Buchou a mí!

¡Por supuesto! ¡Rias es muy importante para mí!

—Puedes llamar a Rias por su nombre cuando sea sólo para nosotros dos. Si eres tú la persona de quien ella se enamoró, pues, eso te hace mi amigo también. Sí, tú también puedes llamarme Sona.

—¡Y… Yo creo que es un poco difícil para mí……!

Kaichou hecho un suspiro después de escucharme.

—Tú recibes la insatisfacción de Rias y Akeno por la forma en cómo hablas con ellas en privado, ¿No?

—¿Eh? ¿Cómo sabes?

¿Es Kaichou una psíquica? ¿Cómo lo supo? Al ver mi reacción, Kaichou hace una pequeña risa. En ese momento pensé que esta persona se ríe de manera muy linda. Ella por lo general es genial, para que la brecha entre nosotros haya desaparecido, me hace sentir atraído por ella. Ya veo, ¡Ahora puedo entender por qué Saji se enamoró de ella!

—Esto significa que los caballeros que pueden separar la forma de hablar con las damas son más maravillosos.

—Ha… Haaa……. Así que es así……….

Kaichou hizo un suspiro y dijo algunas palabras de su boca.

—Tal vez yo también debería tener un novio.

¡Oh! ¡Acabo de escuchar una palabra nueva!

—¿Qué hay de Saji?

Mi sugerencia. ¿Tiene alguna posibilidad? Kaichou negó con la cabeza.

—Yo lo llamaría mi hermano pequeño, tal vez. También tengo funcionarias que tienen sentimientos hacia él, así que no creo que ponga mi mano sobre él.

Ah, parece que no hay ninguna posibilidad en este momento. Saji, ¡Parece que tu sueño está lejos!

—También sobre el juego. Fue magnífico. Para que pudieras derrotar a Sairaorg Bael. Tu crecimiento no me sorprende.

—Sí, muchas gracias. Pero finalmente pudimos derrotarlo con cuatro personas……. Él era un enemigo fuerte.

—A pesar de ello, fue una victoria de equipo. Sólo puedo decir que fue espléndida.

Esto se siente muy nuevo para mí. Pero el grupo de Kaichou es también increíble. Incluso si su grupo aún no ha concluido, todavía derrotó a la persona de la casa del Archiduque. Esto significa que la estrategia de Kaichou y sus estrategias del juego tenían una buena combinación. Son como un equipo completo frente a nosotros.

—Así que te voy a dejar a Rias a ti Ise-kun. También felicitaciones por tu recomendación a la promoción. Yo también te felicito.

—¡Muchas gracias! ¡Déjame a Rias y la prueba a mí!

—Sí. Tengo grandes expectativas en ti. Haz tu mejor esfuerzo. También para el examen.

Sona-Kaichou me muestra su sonrisa. Me alegra ver que Kaichou puede hacer una linda sonrisa como esa. Esto demuestra que nos hemos abiertos el uno al otro. De alguna manera me siento feliz porque Kaichou también me felicitó. Sí. ¡Tengo mi espíritu renovado, así que voy a pasar tanto el examen y la prueba!

 

―○●○―

—Ya veo. Así que hablaste de cosas como esas con Sona.

Estoy en la sala de estar después de la cena. Estoy hablando sobre el incidente ocurrido en el mediodía con Kaichou a Rias.

—Tengo una duda, sin embargo. ¿Sona-Kaichou también tiene a alguien con quien ella está comprometida? Quiero decir ¿Tiene un novio?

Le pregunté algo por el estilo a Rias. Sona-Kaichou es también de una casa noble, por lo que sería obvio si ella tiene un novio.

—Ella lo tenía.

—¿En serio?

—Ella también rompió el compromiso así como yo lo hice. Ocurrió un poco antes. Al parecer desafió a su prometido a un juego de ajedrez y si ella ganaba el compromiso se rompería, pero si perdía tendría que dejar la escuela de inmediato y casarse. Ella decidió no casarse con alguien que no podía utilizar su cerebro así como ella.

Así que algo como eso pasó. Es por eso que ella dijo que podía conseguir un novio. Así que ella está sola en estos momentos.

—Así que al final, ganó y el compromiso se rompió ¿Verdad?

Rias asiente con la cabeza al oír mis palabras.

—Ella ganó el partido con una diferencia abrumadora y destrozó el orgullo de su oponente en pedazos. Sona es así, la que le ganó a Agares Seegvaira en las tácticas. La gente normal no puede ganar en su contra. Si tengo una partida de ajedrez con ella ahora, parece que voy a perder.

En una batalla de poder el grupo Sitri no perderá. Pero si se trata de un Juego de Estimación que es principalmente acerca de la estrategia entonces……. Todavía no tienen los miembros en pleno derecho aún. ¿Algo increíble sucederá si tienen a sus miembros totalmente? ¿Algo increíble sucederá si tiene a todos sus miembros……? Por lo menos todavía tienen pocas piezas de peón y tiene una pieza de Caballero y una pieza de Torre. Cuando yo estaba pensando en eso, Rias me habló de ello.

—Oh, sí. Sona dijo que había encontrado a alguien nuevo para que sean sus piezas de Caballero y Torre. Ella está negociando con ellos.

¡Oh! ¡Así que el grupo Sitri finalmente aumentará sus miembros! Es Sona-Kaichou de quien estamos hablando, una estratega. Deben ser personas con ciertas características. No, no. Tal vez podría ser de tipo energía. ¡Si son bishoujo, entonces me gustaría estar cerca de ellas! Al tiempo en que yo estaba imaginando sobre el nuevo grupo Sitri.

—Ahora Ise-sama.

¡Ravel apareció cargando muchos libros con las dos manos! ¡Muchos libros caen sobre la mesa haciendo un fuerte ruido! Ravel dice delante de la montaña de libros.

—¡También reuní muchos libros y libros de referencia para la prueba de promoción hoy mismo! ¡También recogí los libros para el examen de la Academia Kuou!

¡Esta chica sí que es rápida y buena en la preparación! ¡Ella siempre trae libros de referencia desde algún lugar!

—Ara-ara. Parece que es hora de estudiar para el examen.

Akeno-san vino.

—Oh, ¿Es el momento de estudiar? Hoy también tengo que estudiar para ello.

—También estudiaremos nosotras.

—¡Estoy estudiando también!

El trío de Xenovia, Irina y Asia llegaron también. ¿Te gusta esto? Todas se reunieron alrededor mío en este tiempo y estudiamos. Akeno-san y yo estudiamos, tanto para el examen y para la prueba de promoción. Los otros miembros estudian para el examen.

—Yo también voy a estudiar hoy.

Rias se sentó junto a mí y abrió el libro firmemente. Luego miro a su alrededor…….. Ella parece estar buscando a alguien.

—¿Así que Koneko tampoco se siente bien hoy?

Ciertamente Koneko-chan está ausente ahora. Ella parece estar en mal estado últimamente. Así que de esa manera, el grupo de estudio se inició sin Koneko-chan.

 

—Ah, hay demasiadas cosas que hacer.

El grupo de estudio ya había terminado de estudiar, también terminé el trabajo de demonio, así que yo estaba acostado en la cama de mi habitación. Estoy agotado físicamente, pero el estrés mental es aún peor. Durante el tiempo que estuve haciendo el trabajo de demonio yo estaba pedaleando mi bicicleta mientras leía un libro que llevaba en una de mis manos…… me alegro de ser un demonio, ya que puedo ver en las noches.

Incluso después de esto……. tengo que estudiar por la noche. Dado que ambas pruebas están subiendo, tengo que estudiar hasta el límite. Bueno, soy un demonio, y tengo confianza en mí resistencia, así que de alguna manera puedo hacer frente a ello. Pero hay dos pruebas por lo que hay tantas cosas que tengo que recordar y me da miedo que mi cerebro se quiebre. En este momento, Rias y las chicas están haciendo la comida antes de seguir estudiando para darnos energía. Rias se queda despierta hasta tarde para ayudarme a estudiar. ¡Ella realmente es una mujer increíble! A pesar de que parece estar saliendo de sus clases en la escuela para dormir en la enfermería……. Aun así, ¡Ella sigue siendo una mujer increíble!

Yo me confesé a ella, pero tal vez yo debería preguntarle ¿Cuánto tiempo va a ser eficaz? ¡Eso es porque admiro esta dulce vida! Cuando estudio como ahora, ¡Siento como que quiero abandonar todo y hacer cosas eróticas con Rias! ¡Ah!, ¿Estará bien besarla? Entonces, ¿O algo más allá de eso? Incluso cosas ecchi……. ¡No, no! ¡Tengo que estudiar para las próximas pruebas! ¡Debo dejar a un lado mi deseo malvado y concentrarme en el estudio con un corazón de un santo!

Pero…….. A lo mejor me permitirá hacer cosas ecchi como recompensa por pasar la prueba. ¡Ah! ¿Qué pasó con la fiesta de películas en la casa de Matsuda y con ver el DVD de Motohama? ¿Es válido hoy? ¡Uwaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Quiero verlo! ¡Tengo muchas ganas de verlo! ¿Cómo es que yo soy el único que no puede verlo? ¡Esto no es justo! ¡Una vez que pienso en cosas eróticas, sólo se hacen más grandes dentro de mí! ¡Estoy guardándolos en mí recuerdos! ¡Llorar…… esto no es justo! Tal vez debería deshacerme de la juventud dentro de mí………..

Esto ocurrió cuando yo estaba tratando de alcanzar la revista ecchi escondida en lo profundo debajo de mi cama. ¡Oí el sonido de la puerta abriéndose! ……..! ¿Quién es? ¿Es Rias? ¿O es Asia? Cuando me di la vuelta, era Koneko-chan quien usaba un paño blanco. Ella tiene sus orejas de gato y su cola afuera. ¿Ella está en el modo de Nekomata? ¿Por qué está en ese modo por la noche? También ella se tomó un descanso del trabajo de demonio, porque ella no se sentía bien. He oído que ella no está enferma y no tiene problemas con su sennjutsu…….. Koneko-chan tenía la cara roja.

Ella…… parece un poco acalorada……. Koneko-chan se acercó a mí con una expresión de éxtasis, y levanto su tela blanca hacia arriba. En el interior hay……

…………..

¡No lleva nada! No pude cerrar mi boca que se abrió a causa de Koneko-chan que no lleva puesta sus bragas.

¡E… E… E… E… eso es porque no lleva sus bragas……! Después de quitarse la tela blanca, se acercó en mi cama y luego me abrazo. ¡Su respiración rápida, su pequeño cuerpo sudoroso y suave me tocó! Koneko-chan luego me susurra al oído.

—Senpai…….. No lo puedo controlar………

Después de decir eso, ella tomó mi mano y la puso en su pecho. Es pequeño, pero sin duda puedo sentir la sensación de suavidad. Luego Koneko-chan gimió con una dulce voz.

—Nyaaaaa…………..

¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando? ¿Qué es esto? ¿Qué pasa con Koneko-chan? ¡Me confundió la repentina situación! No pude ocultar mi estado de confusión debido a algo que parece una acción increíble hecha por Koneko-chan! ¡¿Qué está pasando?! Nunca pensé que Koneko-chan haría estas cosas eróticas, como Rias y Akeno-san! ¡Podía sentir su lengua seca de gato en mi cuello…..! ¡Koneko-chan está lamiendo mi cuello! ¿Qué pasa con su movimiento de lengua? ¡Es muy erótico! Koneko-chan habló con una voz muy suave y con ojos emocionados.

—Quiero un Be………

—¿Be?

Le pregunté a Koneko-chan y ella lo dice claramente.

—Bebé.

…………………….

……………………..

¿Be… be… be… be… be… be…  Bebé?

¿Qué quiere decir? ¿De repente ella dice que quiere un bebé? ¡De repente dice algo que Xenovia normalmente dice! ¡Esa Koneko-chan lo dice con una expresión erótica! ¡Koneko-chan me mostró la mayor parte de su cuerpo al quitarse la ropa! ¡Ella está básicamente desnuda! ¡Su pecho pequeño aparece delante de mí! ¡Algo sorprendente está sucediéndome! ¡Me estaba imaginando cosas ecchi y Koneko-chan apareció justo delante de mí diciendo —Quiero un Bebé—! ¡Es una situación estimulante y ecchi! Pero……. hay algo mal con Koneko-chan. Una expresión que parece un poco excitada. Puedo ver un poco de sombras en sus ojos.

Sucedió cuando yo pensaba que esto no es normal. ¡La puerta se abrió y Rias entró! ¡Uwaaaaaaaaaah! ¡Ella vio a Koneko-chan y a mí en una situación como ésta! ¡Tan pronto como Rias evaluó la situación, ella vino corriendo hacia Koneko-chan y a mí dando pasos ruidosos! Uwah, ¿Está enojada? ¿Me va a matar? Eso es lo que yo pensaba, pero………..

Rias puso su mano en el cuello de Koneko-chan y luego miró a los ojos de Koneko-chan. A continuación, tocó el pecho y el estómago de Koneko-chan. Rias empezó a pensar por un momento y luego sacó su celular. Rias entonces me dice.

—¿Te acuerdas de la capitana del club de Tenis, Abe-san? ¿No?

—¿Eh? Sí. ¿La senpai domadora de bestias?

La propietaria de la mujer de las nieves, Goristee. Esa senpai del club de tenis siempre está orgullosa de sí misma.

—Voy a llamarla. Abe-san tiene más conocimientos que nosotros acerca de las Nekomata.

Rias suena grave. Parece que ella no va a hablar aunque sea un poco con nosotros con respecto a la situación erótica que acaba de suceder. Esto significa que está más preocupada por Koneko-chan.

—U… ummmm, ¿Qué le está sucediendo a Koneko-chan?

Rias responde a mi pregunta.

—Vamos a tener una mirada experta primero.

Rias suena como que ella sabe algo…… A continuación, llamó a Abe-senpai.

¿Qué sucede con Koneko-chan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s