Life -1. ¡La alianza de los jóvenes demonios!

LIFE-1. ¡LA ALIANZA DE LOS JÓVENES DEMONIOS!

Nosotros, el grupo Gremory, hemos regresado de la guarida Ajuka Belcebú y nos estamos preparando para ir a la capital. Después de un corto tiempo, finalmente nos reunimos con Irina-san y Xenovia.

—Lo siento, llegamos tarde.

Ambas estaban vestidas con sus trajes de batalla habituales. Xenovia tenía un arma envuelta en una tela, la tela tenía grabaciones de letras mágicas y letras del cielo; el arma que está dentro de la tela debe ser la Ex-Durandal que fue reparada.

Irina-san tenía una nueva arma en su cadera…… Puedo sentir un aura fuerte y anormal de esta. Lo más probable es que sea el resultado de la investigación que se estaba realizando en el cielo de la cual Azazel-sensei nos había informado.

—Buchou, ¿Qué sucedió? Escuche la mayor parte de los detalles por medio de las personas que trabajan aquí. ¿Qué dijo el Rey Demonio Belcebú?

—Sí, dijo que Ise no está en la peor de las situaciones. Ofis y Ddraig están con él, así que quiero contactarlo de alguna manera…….

—Sí. Tratándose de él, si él está con vida, de seguro volverá. Eso es indudable, ya que anhela los senos de Buchou y Vice-Buchou.

Xenovia también cree eso de Ise-kun. Pero que él anhele los pechos…… Sí, parece que él probablemente así lo querría.

—Entonces, ¿Qué vamos a hacer ahora?

Esta vez, Irina-san preguntó a Buchou. Ella miró la gran pantalla de televisión. Lo que apareció en la pantalla fueron monstruos gigantes que estaban destruyendo cada una de las ciudades importantes del Inframundo. A juzgar por cuánto tiempo ha pasado, no sería extraño que los monstruos ya hayan llegado a los puntos importantes.

Pero lo que apareció en la pantalla eran los demonios y las alianzas con otras facciones que estaban enfrentando de una buena manera a los Bandersnatchs.

El periodista informó de ello con alegría desde el helicóptero. Uno de los Bandersnatch estaba recibiendo un daño crítico por los guerreros de las alianzas. Varias horas ya han pasado desde que Ajuka Belcebú-sama desarrolló el método para acabar con los monstruos y las batallas están empezando a girar a nuestro favor. Los anti-monstruos que fueron creados son muy difíciles de derrotar, Pero Ajuka Belcebú-sama y sus siervos crearon problemas técnicos en sus círculos mágicos que funcionaban contra los monstruos y se los dieron a la gente de la alianza que combatían en la primera del frente.

—Ajuka-sama empezó a crear técnicas cuando el monstruo apareció por primera vez, mientras él continúa en contacto con Falbium Asmodeo-sama. Me enteré de que él terminó de hacerlo cuando fuimos a visitarlo en el mundo humano.

Buchou dijo mientras veía la pantalla.

De la información que he recibido, Falbium Asmodeo-sama está a cargo de las estrategias de batalla. Gracias a los dos Reyes Demonios, quienes utilizaron su intelecto, todos los Bandersnatch se han estancado ahora y están recibiendo daño.

[¡Se trata de los monstruos gigantescos contra Levi-tan!]

Cuando cambiaron de canal, Serafall Leviatán-sama apareció en la televisión. Me enteré de que ella no pudo simplemente sentarse mientras que el Inframundo estaba en crisis, por lo que abandonó su territorio para iniciar una pelea contra uno de los Bandersnatch por su cuenta. Hielo muy grueso apareció en la pantalla, esa es la técnica preferida de Serafall Leviatán-sama. El desierto se convirtió en un mundo de hielo, por supuesto, el Bandersnatch no estaba a salvo de ese ataque, y más de la mitad de su cuerpo se congelo……. La diferencia de poder demoníaco es demasiado grande. Un ataque demoníaco que pudo afectar a la propia tierra….. Este es el poder de la Reina Demonio Leviatán……

En el otro canal, el ExRey Dragón Tannin y sus dragones siervos acabaron arrinconando a uno de los Bandersnatch. Ahora están atacándolo con técnicas de fuego, no hay muchas personas que puedan soportar su aliento de fuego que se dice que está al mismo nivel que el poder de un Rey Demonio.

[¡Madre! ¡Por favor no se rinda!]

En otro canal, un zorro de nueve colas disparó una llama a uno de los Bandersnatch. ¡Es Yasaka-san de Kioto! La de que estaba en su espalda era la pequeña sacerdotisa Kunou. Ellos corrían en horda mientras llevaban a muchos youkai a la batalla. Parece que la facción de Youkais de Kioto llegó a ayudar durante la crisis de los demonios. Ise-kun estaría feliz si se enterara de esto. De la información que he recibido antes, se informó que la Facción de los Antiguos Reyes Demonios estaba arrasando con la ciudad, pero ahora están siendo obligados a retroceder…

[¡Ah! ¡Por fin! ¡Uno de los Bandersnatch se detuvo!]

El grito de la reportera se pudo escuchar desde la pantalla. El primer grupo que logro detener a uno de los Bandersnatch fue. ¡El ejército de la alianza liderado por el emperador Belial! El Bandersnatch humanoide está tendido en el suelo derrotado. La mayor parte de su enorme cuerpo está destruido y parece como si ya no fuera capaz de moverse. Pude oír los gritos de victoria a través de la pantalla. En esta situación ventajosa, parece que todos los Bandersnatch serán derrotados al medio día. El problema es……

—El problema restante sería Jabberwocky, que se dirige hacia la capital principal en el territorio del Rey Demonio.

Pude escuchar una voz familiar detrás de mí. ¡Cuándo me di la vuelta, vi a la Valquiria Rossweisse-san detrás de mí!

— ¡Rossweisse!

—He vuelto, Rias-san.

¡Ella ha regresado desde el norte de Europa!

Luego, Rossweisse-san dijo con una expresión seria.

—Me enteré de lo de Ise-kun antes. Bueno, él es el que anhela en gran medida los pechos de Rias-san y de Akeno-san, por lo que es probable que regrese pronto.

¡Ella está diciendo lo mismo que Xenovia, Ise-kun! Es posible que todas las chicas en el grupo Gremory pudieran tener esa misma opinión. ¡Bueno, yo también pienso lo mismo! ¡Si Ise-kun y Gaspar-kun regresan, entonces el grupo Gremory estará de nuevo completo! Pensé que ese era un deseo que no se haría realidad. Pero ahora es diferente. ¡Definitivamente podremos estar todos juntos otra vez! ¡No hay manera de qué el grupo Gremory pueda separarse tan fácilmente! Hemos pasado por tanto derramamiento de sangre juntos y estoy seguro de que no va a cambiar a partir de ahora.

Todo el mundo sabe que este grupo……. El Club de Investigación de lo Oculto se está reuniendo una vez más, y todos ellos tienen confianza en esto.

— ¡Todos! ¡Es una emergencia!

La que vino aquí en pánico fue Ravel-san. Ella había ido a traernos el té unos minutos antes, pero nunca regresó hasta este momento….. Luego, nos dijo de manera seria.

—El grupo Sitri que custodiaba la evacuación de los civiles ha comenzado… ¡Una batalla contra la Brigada del Caos!

Ésa se volvió la señal para la salida del grupo Gremory.

―○●○―

En el Inframundo, la capital principal en el territorio del Rey Demonio, Lilith; es un área aproximadamente del mismo tamaño que la capital de Japón, Tokio. En términos de cultura, no es diferente y hay edificios muy altos, también medios de transporte que son modernos. Puede que sea un poco diferente en comparación con otros países desarrollados, pero definitivamente es una ciudad. Pero la ciudad está en crisis; eso es porque el monstruo gigante irregular, Jabberwocky, se está acercando. Si llega, la capital recibirá un golpe muy devastador y quedará destruida. Si la capital principal cae, no hay duda de que otras áreas en todo el Inframundo también se verán afectadas. En este momento, el grupo Lucifer, liderado por Grayfia-sama y los demás siervos de Sirzechs-sama están encargándose de Jabberwocky. Es el grupo que se dice que es el más fuerte entre todos los demonios. Ahora mismo están luchando muy igualados, y aunque no le están causando ningún daño crítico a Jabberwocky, ellos seguían teniendo éxito en detenerlo.

En cuanto a la lucha en las noticias, están teniendo una pelea mucho más llamativa que Serafall-sama, y están frenando a Jabberwocky al mismo tiempo que cambian el paisaje a su alrededor.

Es la primera vez que lo veo desde una televisión, pero los poderes demoníacos de Grayfia-sama son aún más abrumadores de lo que imaginaba y ella tiene un poder destructivo tan inmenso que está aniquilando a la misma tierra. Así que esta es la verdadera forma de la Reina más fuerte que es también la esposa del Rey Demonio Sirzechs Lucifer…… Era de esperar que sea natural que Buchou la vea como su hermana mayor. Pero Jabberwocky es el monstruo que ni siquiera puede ser derrotado por el grupo Lucifer liderado por Grayfia-sama, ¿Cuánto odio… fue necesario para crear a ese monstruo…..? Pero me enteré de que gracias al grupo Lucifer, la evacuación de la ciudad está casi completa. Los demonios jóvenes como el grupo Sitri están siendo enviados para confirmar si hay alguien que se ha quedado atrás. También he oído que Sairaorg Bael está peleando contra los demonios de la Facción de los Antiguos Reyes Demonios que estaban destruyendo la capital principal. Nosotros, el grupo Gremory, e Irina-san, que acabamos de llegar al distrito Noroeste de la ciudad con el gran círculo mágico situado en el sótano del castillo Gremory, salimos dejando a Ravel-san en el castillo Gremory. Ella fue arrastrada a la batalla en la dimensión artificial del otro día, pero aun así, ella es solo una invitada, así que no podemos involucrarla más en nuestras batallas. Ravel-san nos entendió, aunque parecía muy molesta por estar consciente que no nos iba a ser de utilidad, por lo cual no le quedó más que aceptar nuestro pensamiento. Llegamos sobre el edificio más alto en el distrito cuando llegamos desde el círculo mágico. Ahora tenemos que ponernos al día con el grupo Sitri. Entonces alguien nos llamó.

— ¡T… Todo el mundo! ¡M… Me alegra!

¡Fue Gaspar-kun!

— ¡Las personas del grupo de los ángeles caídos me dijeron que todos vendrían aquí, pero me sentía solo porque no había nadie aquí!

Gaspar-kun tenía ojos llorosos. Por fin nos reunimos con él. ¡El único que falta ahora es Ise-kun! ¡Cuándo él regrese, el grupo Gremory habrá resucitado de nuevo!

— ¡Gaspar, estoy deseando ver los resultados de tu entrenamiento!

Buchou le dijo a Gaspar-kun, pero……. sus ojos se tornaron oscuros y el color de su rostro se ve sombrío.

—S-Sí, haré mi mejor esfuerzo para cumplir con sus expectativas……. ¿Umm? ¿Dónde está Ise-senpai?

Gaspar-kun miró a su alrededor tratando de encontrar a Ise-kun…….. ¿Acaso no recibió la información acerca de Ise-kun?

—Ise-kun está…..

Sucede que yo estaba a punto de darle los detalles.

¡Por allí!

Koneko-chan apuntó en una dirección determinada. Cuando miramos, vimos a un enorme dragón negro envuelto en llamas negras. ¡Ese es Saji-kun!

Volamos por el cielo después de ver eso.

Llegamos al lugar donde vimos a Saji-kun transformado en Rey Dragón. Hay muchos edificios altos y estamos en medio de la calle. Este lugar está rodeado por las llamas, donde los edificios y las calles estaban destruidos.

Pude ver que la capital se ha convertido en un mar de fuego desde el aire. Es una suerte que no sintamos ninguna presencia en los alrededores. Ningún auto está moviéndose en las calles y no hay nadie caminando; parece que la evacuación de este lugar está terminada en su mayoría.

— ¡Grupo Gremory!

Oí una voz familiar y cuando me di la vuelta, vi a las chicas del grupo Sitri protegiendo un autobús que ha perdido una de sus ruedas; había muchos niños en el interior del autobús.

— ¿Cuál es la situación?

Buchou le pregunta al Caballero Meguri-san, del grupo Sitri.

—Nos encontramos con La Facción de los Héroes mientras estábamos viajando por este camino….. Ellos comenzaron a atacarnos inmediatamente después de que se enteraron que somos el grupo Sitri. El autobús recibió un ataque menor, por lo que detuvo su movimiento y nosotros nos vimos obligados a luchar. ¡Y Kaichou, Vice-Kaichou, y Gen-chan están…….!

Meguri-san dijo con una voz llorosa…….. ¿Qué pasó con Saji-kun?

— ¡Miren eso!

Rossweisse-san apuntó hacia la derecha. ¡Entonces vimos una calle donde hay muchas tiendas, y a Saji-kun agarrado por su garganta por el hombre grande de La Facción de los Héroes, Heracles! El cuerpo de Saji-kun estaba cubierto de sangre y parece que está a punto de perder la conciencia. También vimos a Sona-Kaichou que estaba en el suelo y a Shinra Vice-Kaichou que estaba luchando contra Jeanne. Heracles lanzó a Saji-kun después de encontrarlo aburrido, y luego dio un paso hacia atrás, donde Sona-Kaichou estaba tirada en el piso.

— ¡Guu!

¡Sona-Kaichou gritó!

¡Detente! ¡Caminar sobre una mujer que está en el suelo….! ¡Qué acción tan imperdonable! Heracles se rio a carcajadas.

— ¿Qué es esto? Esperaba más ya que ganaste el Juego de Estimación contra la Archiduque Agares. ¿Eso es todo?

— ¡No digas tonterías! ¡Ustedes sólo se centraron como su objetivo en el autobús lleno de niños! ¡Kaichou y Saji no pudieron darlo todo porque estaban protegiéndolos! ¡Eres tú el qué les hizo hacer eso!

Shinra-Vice-Kaichou dijo con rabia mientras lloraba, su expresión estaba mezclada con ira y frustración. Para que Shinra-Vice-Kaichou muestre esas expresiones… Ella debe estar muy frustrada. ¿Acaso la razón de esto es porque Heracles puso en riesgo la vida de esos niños….? ¡Él atacó a Kaichou y a Saji-kun con ataques tan cobardes…! Yo estaba lleno de ira al enterarme de ese acto tan cobarde…. Si Ise-kun oyera eso, iría a golpear a Heracles sin dudarlo en absoluto… Los únicos enemigos que están aquí son Heracles y Jeanne, no veo a Cao-Cao ni a Georg por ninguna parte; ¿Estarán actuando por separado? Jeanne suspiró después de hacer retroceder a Shinra-Vice-Kaichou con una espada sagrada.

—Yo le dije que no debiera, ¿Sabes? ¡Pero también tengo en cuenta que no debería detener a Heracles del todo!

¡Jeanne creó un sinnúmero de espadas sagradas en el suelo con el fin de destruir el camino de Vice-Kaichou! ¡Jeanne atacó a Vice-Kaichou con su espada para hacer a Vice-Kaichou perder el equilibrio! ¡Entonces de inmediato corrí hacia ella! Acorte mi distancia y bloqueé su ataque con mi espada Gram.

— ¿Te puedes detener ya?

Lo dije en voz baja. Jeanne se asombró cuando vio el arma en mi mano.

— ¿Gram? ¿No me digas que Siegfried está…..?

Tengo a Gram y en mis caderas dentro de sus vainas tengo las otras espadas que Siegfried usaba. Después de que lo derroté, estas espadas demoníacas también me aceptaron como su nuevo amo. Nunca pensé que llegaría a ser el dueño de las espadas demoníacas, yo en serio no puedo predecir qué va a pasar cuando estoy con este grupo.

— ¡Eh! ¡Ese tipo debía ser bastante patético para perder contra estos sujetos!

Heracles se ríe…….. Parece que él no tiene tanta pasión por sus compañeros.

—Por lo tanto, los miembros principales de La Facción de los Héroes continuamente son los que caen. Podríamos terminar siendo aniquilados si seguimos involucrándonos con el grupo Gremory.

Otra voz… El que apareció desde la niebla fue Georg, el usuario de la niebla…… ¿Continuamente seguirán apareciendo? Tal vez el chico que posee la Annihilation Maker no pueda luchar más. Parece que se vio obligado a hacer algo imprudente de nuevo en la dimensión artificial por Shalba Belcebú. Luego, Georg dijo.

—Lo siento, Heracles, Jeanne. La flama negra de Vritra por allí fue más densa de lo que pensaba, por lo que me tomó un tiempo disiparla en otra dimensión. Ha pasado tiempo desde que hice que una dimensión se disipara. Al igual que la leyenda dice, sin duda tenía una habilidad con una maldición fuerte y de gran capacidad de agarre. Maldito seas Vritra.

— ¡Ja! ¡A pesar de que todavía eres inexperto, derrotaste a uno de los Reyes Dragones! ¡Como era de esperarse de un poseedor de Longino, así es Georg!

Heracles lo alabó. Ya veo, así que derrotó a Saji-kun porque Georg tomó el control de la batalla. Puedo entender que Saji-kun, un Rey Dragón, fuera derrotado por el poseedor de un Longino que también se especializa en la magia… Me enfoqué en ellos teniendo a Gram en mi mano derecha y una sacro-espada demoníaca en la mano izquierda, use dos espadas. El aura ofensiva se dirigió hacia Heracles y Jeanne…. ¡Ambos la esquivaron fácilmente, pero bajaron la guardia! Recogí a Shinra-Vice-Kaichou rápido y fui a donde Sona-Kaichou y Saji-kun estaban.

— ¡Eres rápido!

¡Un círculo mágico que se utiliza para la magia apareció en la mano de Georg! ¡No voy a dejar que lo use! ¡Hice que mi sacro-espada demoníaca desaparezca y luego cree una tropa!

— ¡Mis tropas de caballeros!

Mis tropas Dragón-caballeros aparecieron a mí alrededor. Les mande a tomar a Sona-Kaichou, Saji-kun, y a Shinra Vice-Kaichou y que los alejaran. ¡Sí! ¡Esto es bueno! Lo que queda ahora es…..

¡Georg liberó una enorme bola de fuego! ¡Una magia de fuego! ¡Sostuve a Gram con mis dos manos y corté la bola de fuego a la mitad! ¡Con la nitidez de Gram, esto es como un pedazo de pastel! No quiero admitirlo, pero en todos los aspectos de energía de durabilidad destructiva y nitidez, ésta es superior a las espadas que soy capaz de crear. Al ver mi acción, Georg comentó con admiración.

— ¡Qué fuerte! Piensas en salvar a todos sus compañeros teniendo como oponentes a tres de nosotros….. Así que éste es el usuario de la sacro-espada demoníaca, Kiba Yuuto. Estás un poco a la sombra del Dragón Emperador Rojo, pero sin duda Rias Gremory posee un Caballero terrible.

—Gracias por el cumplido….. ¿Eso será lo que debería decir? Estoy bien con ser la sombra, Ise-kun es el héroe. Sólo tengo que ser la espada de Rias Gremory.

Sí, eso sería suficiente para mí. Los que deben recibir el centro de atención en el escenario deben ser mi ama, Buchou y mi mejor amigo, Ise-kun. Yo sólo soy la espada, nada más y nada menos.

— ¿Estás bien?

Asia-san inició la curación de Kaichou y Saji-kun. Ella empezó a emitir un aura verde, ella está en el medio de ambos para aprovechar su rango. Un aura de curación que tiene un amplio intervalo, esto es peligroso debido a la personalidad de Asia-san, ya que ella sana a ambos bandos, aliados y enemigos, pero ya que ella está bastante lejos de la Facción de los Héroes, no tengo que preocuparme por eso. Incluso si tratan de atacarla, mis compañeros la defenderán.

—Un niño se aferraba a algo que es muy precioso para él…… La figura del Oppai-Dragón…….. Si……. dejo que los niños resulten heridos… Nunca podré volver a mirarlo a la cara otra vez…

Saji-kun apenas estaba consciente, pero dijo eso, ahora la curación debe estar haciendo efecto. Él está derramando lágrimas de arrepentimiento.

¡Saji-kun! Soportaste esto por mucho. ¡Sólo por ver eso……!

—Tsubaki, nosotros nos encargaremos de ellos. ¿Te puedo encargar la evacuación de los niños dentro del autobús?

Buchou le dijo a Shinra-senpai. Vice-Kaichou nos miró y luego miró a los enemigos, y luego a los niños.

—Pero…

—Por favor, Vice-Kaichou. Vamos a hacerles pagar por lo que te hicieron, nosotros hemos heredado sus sentimientos y los de Saji-kun.

Yo dije así. Sí, lo que Saji-kun quería proteger es lo mismo que yo quiero proteger, no podemos perdonar el ataque de La Facción de los Héroes. Vamos a terminar con ellos aquí.

—Kiba-kun. Sí, entiendo.

Shinra-Vice-Kaichou me contestó. Esto es bueno, con esto, los niños estarán a salvo. Lo que nos queda ahora es derrotarlos.

— ¡Kiba-kun utilizó el poder de los guapos en Vice-Kaichou-san! ¡En serio, no puedes hablar mal de Ise-kun!

Irina-san reacciona de forma exageradamente alegre….. Bueno, voy a dejar que lo diga por el momento. Entonces Xenovia caminó hacia adelante.

—Ahora bien, hagámoslo. Mi Durandal fue forjada una vez más, no sería bueno si no hago un alboroto con ella.

Xenovia sacó la tela de su arma. Lo que apareció fue la Ex-Durandal que se ve exactamente igual, debería haber sido reforjada agregando la Excalibur Gobernante encima. No veo ninguna diferencia en la forma…. Excepto el aura que la rodea ahora es completamente diferente a la de antes.

El aura silenciosa de la espada sagrada que ha sido comprimida envolvió ahora a la hoja. En realidad, es la híbrida de la Verdadera-Excalibur, la unión de todas las siete Excalibur y Durandal. Las especificaciones deben ser abrumadoras.

— ¡También he recibido algo bueno!

Irina-san sacó la espada que tenía en su cadera. Oh, no me di cuenta hasta que ella desenvaino la espada. La espada que Irina-san estaba llevando. ¡Era una sacro-espada demoníaca!

Irina-san sonrió cuando vio mi reacción.

—Sí. ¡Ésta es la sacro-espada demoníaca producida en masa a partir de la sacro-espada demoníaca que Kiba-kun dio al cielo en el momento en que la alianza se estaba formando entre las Tres Grandes Facciones! ¡Ésta es una de prueba! Ha recibido muchas personalizaciones para que los ángeles pudieran usarlas. ¡No es tan fuerte y no tiene gran variedad como las de Kiba-kun, pero es suficiente para que un ángel la maneje!

Por lo tanto, el lado del cielo ha estado creando esas cosas. Debido a la característica de la sacro-espada demoníaca que fue el resultado de la ausencia de Dios, esta no puede ser utilizada fuera del Vaticano y el Cielo. Pero sin duda es un buen apoyo, me siento como un padre que acaba de presenciar el crecimiento de su hijo. Parece que mi sacro-espada demoníaca le es útil a la alianza. Xenovia apuntó su espada hacia Jeanne.

—Tenía algunas deudas que pagar con Siegfried, pero no se pudo evitar que Kiba y los demás lo derrotaran. Así que ayudaré en este lugar, ayudaré a Irina en devolverles el favor.

Irina-san está de acuerdo a las palabras agresivas de Xenovia.

— ¡Sí, sí! ¡Voy a tener mi venganza por Kioto! ¡No eres buena, incluso si eres una persona que heredó el alma de una santa!

Irina-san también copió a Xenovia y apuntó su espada a Jeanne…….. Creo que ellas hacen un buen equipo.

—Ara, ara. ¿Entonces puedo participar? Probablemente tendré que usarlo, así que es mejor si tuviéramos a más gente.

Parece que Akeno-san también atacará a Jeanne. Akeno-san ha intervenido debido a su preocupación por el Ímpetu del Caos. No sabremos la mejora que Jeanne obtendrá cuando la utilice. Es una buena idea hacerle frente con varias personas. Seis alas aparecieron desde su espalda después de que las dos pulseras en su muñeca brillaran como el oro.

Es la transformación de Ángel caído de antes. Akeno-san dijo que necesita el apoyo de la pulsera para transformarse, pero ella quiere ser capaz de transformarse sin eso en el futuro. El poder dormido dentro de ella debe haber despertado por completo. Jeanne sonrió llena de confianza por el reto que recibió de ellas tres.

—Hee, por lo que tres personas van a luchar contra mí. Asimismo, la chica de allá parece que sabe de eso. ¡Interesante! ¡Balance-Breaker!

Al pronunciarlo con fuerza, un dragón hecho de espadas sagradas apareció detrás de ella. Es el Balance-Breaker, una sub-especie de la Blade Blacksmith de Jeanne. Emitió una presión densa como antes. Ella no es una rival con quien se pueda pelear normalmente. Aun así, Xenovia hizo su postura.

—Ésta ex-Durandal tiene la capacidad de las siete Excaliburs. Si yo la amo, obtendré un poder aún mayor.

Es como ella dice. Esa espada tiene cada una de las siete habilidades de las Excaliburs en ella, si se acostumbra a ella, ella obtendrá altas especificaciones suficientes como para luchar contra el Balance-Breaker de Cao-Cao. Eso es lo que yo pensaba… Pero Xenovia luego dijo en la delantera.

—Desafortunadamente soy tonta. A pesar de que he ganado más técnicas, no voy a ser capaz de utilizarla muy bien. Es por eso que voy a usar esto.

Xenovia balanceo la Ex-Durandal… entonces un enorme cráter se creó en el suelo junto con el sonido de una explosión violenta.

—Será suficiente con los poderes destructivos de la Excalibur y Durandal.

¡Declaración de absolutos poderes destructivos!

Xenovia……., ¿Podrías también prestar atención a utilizar técnicas ya que también soy un Caballero?….. Con la forma en que la usa, parece que podría funcionar mejor que yo. Xenovia puso una cara de disgusto después de que ella se dio cuenta de que la estoy mirando.

—Muu, Kiba. Pensaste que yo era una poderosa tonta hace un momento, ¿No? Pero tengo que decir que para técnicas especiales, contigo es más que suficiente. ¡Por eso me limitaré a usar sólo el poder destructivo!

¡Por favor, escúchame! ¿Podrías también prestar atención a las técnicas? ¡Nuestro grupo está lleno de tipo energía y los tipos en que carecemos son el tipo técnica! ¡Es malo para el entrenamiento por nuestra parte si soy el único con conocimiento en técnicas! ¡Esto es muy serio! ¡La falta de técnicas en el grupo Gremory es muy seria! ¡Sólo podré sentirme incómodo para los futuros juegos!…… Debo decir que esto es serio, se lo debo plantear a Buchou en la siguiente oportunidad.

—El hombre que pasa a través de los más difíciles, Kiba Yuuto.

¡Gracias Koneko-chan! ¡Haré mi mejor esfuerzo, resistiré un poco más!

— ¡Síganme entonces! ¡Una demonio, una ángel, y una ángel caída! ¡Sí que soy popular!

Jeanne lo dijo alegre y subió encima de su dragón. El dragón se elevó al edificio alto cercano después de que su ama se subió a su lomo. Entonces Xenovia, Irina-san y Akeno-san extendieron sus alas y volaron detrás de ella. ¡Un choque violento ocurrió en el aire inmediatamente! Las tres deben tener una ventaja en su lucha contra Jeanne. Así que los únicos que quedan son Heracles y Georg. Entonces le pregunté a Georg.

— ¿Por qué atacaron el autobús? En realidad, ¿Por qué están en la capital más importante?

Yo no pude entender la razón por la cual atacaron a los niños. No pensé que sólo estarían dirigidos a ese bus en específico. ¿Y por qué estaban aquí en esta ciudad? ¿Han venido a robar después de que las personas fueron evacuadas de aquí a causa de los monstruos? Eso suena poco probable…..

—Voy a responderte la segunda pregunta. Es para hacer turismo, Cao-Cao dijo que quería ver con sus propios ojos en qué medida los monstruos gigantescos avanzaban.

Georg respondió……. La razón por la que vino aquí es para hacer turismo o de escolta de Cao-Cao, ya que este quería mirar a su alrededor.

Pero…… Cao-Cao en sí no está aquí…… ¿Estará viendo como un VIP en alguna parte? Sí que es un hombre espeluznante como siempre.

—Entonces, ¿Por qué atacaron el autobús?

Le pregunté una vez más. Georg simplemente suspiró y respondió.

—Tuvimos la suerte de encontrarnos con el autobús. Entonces vimos al Vritra Saji Genshirou y al grupo Sitri dentro del autobús. También, ellos conocían nuestros rostros, así que no pudimos evitar la pelea ¿Verdad?

Así que fue sólo un desafortunado encuentro, ¿Verdad? Pero Heracles sonrió provocadoramente.

—También es porque yo lo agité, ¿Sabes? Nos encontramos con Vritra por casualidad. ¡Faltaba sólo ver las invasiones de los monstruos! Así que le dije — pelea conmigo si no quieres que los niños se involucren—. Así es como la lucha comenzó.

¿Ustedes comenzaron la pelea…… con una razón tan tonta como esa…..? ¡Saji-kun aceptó proteger a los niños…! Mientras yo estaba lleno de ira…..

—He oído que la Facción de los Héroes estaba teniendo una reunión con los héroes que están tratando de luchar contra los anormales…… Pero parece que no había basura entre ellos.

Un hombre apareció delante de nosotros. Un león gigante cubierto de pelaje dorado también apareció. Y la persona que apareció estaba montada encima de un león, ese es el hombre que posee la fuerza absoluta. Una forma de realización pura de la fuerza en sí mismo. El hombre con el que Xenovia, Rossweisse-san, y yo luchamos antes; Ise-kun también luchó contra él y gracias a sus artes marciales, Ise-kun despertó la Reina Verdadera.

— ¡Sairaorg!

Buchou dijo en voz alta el nombre de ese hombre. Sí, el que apareció fue Sairaorg Bael.

―○●○―

No puedo recordar qué día fue, pero Azazel-sensei dijo: —Si hay alguien en los demonios jóvenes, incluyendo al grupo de Rias, que pueda luchar cara a cara contra Ise, y que además esté aumentando aún más su fuerza, entonces solo hay una persona.

Sairaorg Bael. El hombre que casi derrotó a Ise-kun y provocó el despertar de la Reina Verdadera. Él apareció al mismo tiempo junto con su enorme león, Regulus. Él caminó hacia adelante mientras que Regulus se quedó atrás en un punto. Él sólo dijo una frase corta.

—Sí, he venido.

Sairaorg Bael se quitó su camisa. Su cuerpo refleja y demuestra su magnífico entrenamiento. El espíritu de lucha pura, Toki se emitía desde su cuerpo.

—Acabo de terminar de derrotar a los restos de La Facción de los Antiguos Reyes Demonios que estaban haciendo un alboroto en la ciudad. Entonces vi a un dragón negro… a Saji Genshirou a lo lejos. Yo sólo lo había visto en el video grabado del juego, pero me di cuenta de inmediato que era él. Y él estaba luchando contra algo grande.

Sairaorg Bael miró a Heracles. Heracles sonríe alegre después de ver el espíritu de lucha de Sairaorg Bael.

—El heredero de la casa de Bael eh. Yo te conozco, el heredero sin talento que nació sin el poder de la destrucción, que es el rasgo de la Casa de Bael. He oído que sólo puedes luchar con tu cuerpo a pesar de que eres un demonio. Jajaja, ¡Es la primera vez que escucho esto sobre un demonio, algo poco razonable!

Sairaorg Bael no cambió su expresión, incluso ante las burla de Heracles. Un insulto insignificante como éste no significa nada para él en comparación con los insultos que ha estado recibiendo casi toda su vida.

—Así que eres el que heredó el alma del héroe Heracles.

—Sí, es cierto Bael-san.

Sairaorg Bael rechazó a Heracles, mientras se le acercaba lentamente.

—Parece que me equivoqué, alguien tan débil como tú no puede ser un héroe.

Al escuchar esto, Heracles cambió su cara. Su orgullo debe haber aparecido después de oír eso.

—Hee, he oído que tuviste una pelea contra el Dragón Emperador Rojo y perdiste. Si se trata de un demonio, entonces significa poderes demoníacos. Se podría decir que la encarnación de poderes demoníacos y fenómenos sobrenaturales son la definición de los demonios. Entonces, ¿Cómo se llamarían Sekiryuutei y tú?

No importó cuántas veces Heracles se burló de él, la expresión de Sairaorg Bael no cambió. Sin embargo, las burlas de Heracles todavía continuaban.

—He oído que tienes el sacro-aparato del León de Nemea que fue derrotado por el Heracles original. Es irónico que me conocieras, entonces, no me podrás ganar a menos que lo utilices ¿Sabes?

Sairaorg Bael respondió a Heracles con una sola frase.

—No lo utilizaré.

— ¿Ha?

—No voy a estar vestido de león por tus gustos. No importa cómo te miré, no puedo pensar que seas más fuerte que el Dragón Emperador Rojo.

Sairaorg Bael sólo dijo eso. Heracles se rio a carcajadas después de oír eso.

— ¡Jajajaja! ¡No hay nada qué no pueda hacer volar con mi sacro-aparato! ¡Incluso si estás cubierto con Toki! ¡No eres nada en contra de mi sacro-aparato!

¡Heracles saltó!

¡Su mano estaba cubierta con un aura peligrosa! Luego agarró los dos brazos de Sairaorg Bael. ¡E inició un ataque con explosivos! La capacidad del sacro-aparato de Heracles le permite hacer estallar las cosas mientras ataca al mismo tiempo. Pero Sairaorg Bael dice que simplemente le gusta esto.

—Ya veo. ¿Así que es esto?

Su expresión no cambió, aun cuando su carne esta rasgada y su sangre comenzó a fluir. ¡Heracles parece totalmente enojado y aumentó el aura en sus dos manos!

—Jejeje, seguro que sabes cómo hablar. ¿Entonces qué tal esto?

A continuación golpeó la calle. ¡Entonces la calle explotó y la explosión envolvió todo el cuerpo Sairaorg Bael!

¡El humo, el polvo y las cenizas cubrieron por completo los alrededores! La calle, donde los dos estaban de pie está totalmente destruida y se ha vuelto escombros. Heracles rio a carcajadas encima de los escombros.

— ¡Hahahahahahahahaha! ¿Viste eso? ¡Murió sin hacer nada! ¡Es por eso que los demonios que no pueden utilizar los poderes demoníacos son defectuosos! ¿Qué podrías hacer sólo con las artes marciales…..?

Heracles detuvo su risa y su expresión cambió a una de asombro. ¡Eso es porque había un hombre de pie en medio de la calle como si nada hubiera pasado! Sairaorg Bael sólo tenía heridas de menor importancia y sangre que todavía le fluía desde su cuerpo, pero él sigue con la misma expresión.

— ¿Solo esto?

Heracles retrocedió después de ver el Toki de Sairaorg Bael que ni siquiera ha disminuido un poco.

— ¡No me subestimes demonio de mierda!

Él gritó, pero ahora no está tan seguro como antes. Sairaorg Bael finalmente hace su movimiento hacia Heracles mientras que emitía una fuerte presión, está acortando su distancia paso a paso hacia Heracles.

—Me esperaba un poco más porque he oído que llevabas el alma del héroe Heracles… Parece que mis expectativas eran exageradas.

¡Heracles hace una postura con ambas manos, pero Sairaorg Bael desapareció! ¡Es rápido! ¡Él apareció justo en frente de Heracles! ¡Él apareció frente a su oponente a propósito! ¡Sólo puedo estar sorprendido por la forma en que pelea contra sus oponentes!

—Ahora es mi turno.

¡DON!

Un golpe fuerte, agudo y preciso impactó en el estómago de Heracles. Ése solo golpe traspasó con un impacto el cuerpo de Heracles y pasó a destruir el edificio detrás de él.

—¡….!

Debido a la potencia destructiva que no esperaba, su expresión cambió a una confusa y luego sintió un dolor extremo.

—¡…..!

Heracles se arrodilló en el suelo y se agarró el estómago con las manos. Escupió sangre de su boca. Él debe haber recibido un dolor intenso que no se puede describir con palabras, lo sé porque también he recibido ese golpe anteriormente. No hay una sola persona que pueda estar sana y salva después de recibir ese golpe, es obvio que recibió un daño crítico. La situación cambió apenas con un solo golpe…..

La magia de Rossweisse-san ni siquiera pudo causarle daño crítico a Heracles, pero un golpe lo derrotó tan fácilmente. Sairaorg Bael luego dijo mientras miraba hacia abajo a Heracles.

— ¿Qué pasa? Ese golpe de ahora fue sólo un golpe normal. El Dragón Emperador Rojo del que te burlaste ni siquiera se inmutó en ningún instante por este golpe ¿Sabes?

Al escuchar esto, Heracles empezó a reír espeluznantemente. A continuación, se puso de pie con una expresión enojada.

— ¡No te metas conmigo……! ¡Maldito error de diablo! ¡Tú no tienes poderes demoníacos! ¡Ni siquiera usas tu sacro-aparato! Con sólo un golpe normal….

¡El cuerpo de Heracles comenzó a brillar! La luz que rodeaba su cuerpo le da forma de un misil. ¡Es el Balance-Breaker! ¡En Kioto, le disparó misiles a Rossweisse-san, quien tuvo un momento difícil con esos! ¡Un arma que está en todas partes de su cuerpo que tiene intensos poderes destructivos!

— ¡No serás capaz de vencerme!

¡Al gritar, disparó misiles en todas las direcciones! También sentimos que sería peligroso, así que los evadimos. ¡Muchos misiles golpearon a varios lugares en la ciudad y violentamente destruyeron muchos edificios, calles y bienes públicos! ¡Uno de los misiles se dirigió hacia la cabeza de Sairaorg Bael!

— ¡Hmph!

¡HIT!

¡Sairaorg Bael ni siquiera esquivó el misil creado a partir del sacro-aparato, acabo golpeándolo y lo envió lejos! ¿Qué tipo de puño tendrá? ¡Él acaba de golpear el misil y lo rechazó con facilidad…..! Una vez más me quedé sorprendido por la fuerza de esta persona que es el próximo heredero de la casa del Gran Rey. Todos los misiles que fueron dirigidos contra él, él los golpeó con los puños y los envió lejos. Los misiles que fueron enviados lejos chocaron contra los edificios y las carreteras. ¡Uno de los misiles que golpeó estaba volando en la dirección de donde estaban los niños! ¡Esto es malo! Si los golpean….

Pero mis preocupaciones terminaron allí. ¡Eso es porque Rossweisse-san se paró frente a los niños! ¡Rossweisse-san bloqueó por completo el misil con un círculo mágico de defensa frente a ella! ¡Su escudo se había roto en Kioto, pero ahora es aún más potente!

—Esta es una nueva defensa mágica. Yo soy una Torre, así que pensé que debería aumentar mi defensa, que es el rasgo de una Torre. Aprendí muchas magias de defensa en mi hogar, usando mi rasgo de defensa y mi ataque mágico, todavía soy capaz de resistir contra los Balance-Breaker que se especializan en poder destructivo. Heracles, tus poderes no son efectivos contra mí. ¡Yo te mostraré que puedo bloquear 10 veces la potencia de ese ataque en este momento!

La razón por la que Rossweisse-san volvió a su hogar se debía a que podría aumentar su rasgo de defensa. Ella aumentó su defensa por aprender hechizos de defensa más poderosos. Rossweisse-san una vez más ha incrementado su rasgo como una Torre. ¡El grupo Gremory es cada vez más poderoso, Ise-kun! Mientras yo estaba feliz con los altos poderes de mis compañeras, a continuación, vi a los niños.

— ¡Señor León! ¡Haz tu mejor esfuerzo!

— ¡León! ¡No pierdas!

Fue una alegría para Sairaorg Bael, que estaba luchando contra Heracles. Sairaorg Bael quedó asombrado porque no esperaba esto. Los niños deben saber sobre Sairaorg Bael a través del partido contra Ise. A continuación, él se rio alegremente.

— ¡Fuhahahahahaha!

El Toki de Sairaorg Bael aumentó aún más.

—Los niños me dicen que de lo mejor de mí y que no pierda. Esto en serio se siente bien, ¿No lo crees, Hyodou Issei? Así que este es el poder que se puede recibir de los niños. No existe la más mínima posibilidad de que me puedas ganar ahora, héroe Heracles.

— ¡No te pongas contento solo porque los niños te dicen esas cosas! ¡Eres un Gran Rey lunático!

Heracles fue golpeado en el rostro mientras estaba gritando. Heracles se arrodilló en el suelo al tiempo que la sangre le fluía fuera de todas las heridas en su cara.

— ¿Qué sucede?… Con ese golpe…………

Cuanto más es golpeado por el Gran Rey, más se asusta. Es sólo un golpe, pero ese golpe perforó a través de su cuerpo y alma. Es tan profundo que se talló profundamente en su alma.

— ¡Una persona que no puede siquiera conseguir los aplausos de los niños no debería llamarse a sí mismo un héroe…..!

Sairaorg Bael miró a Heracles con una expresión llena de presión. Heracles tenía una expresión de desesperación, como si se diera cuenta de que no puede ganar tanto física como mentalmente. Luego, sacó algo de su bolsillo.

Una pistola de tipo inyección y las lágrimas de Fénix.

¡Es el Ímpetu del Caos! ¡Existe la posibilidad de que la batalla cambie si usa eso! No, Sairaorg Bael sería capaz de derrotarlo si usa el Balance-Breaker. ¡Pero el poder destructivo mayor sería capaz de destruir todo el paisaje que rodea este lugar! ¡Y él también tiene las lágrimas de Fénix! ¡No sabemos cuán poderoso Heracles se volverá después de que se recupere y utilice el Ímpetu del Caos!

— ¡M-Maldita sea!

Heracles dijo mientras pone la punta de la inyección en su cuello. Pero puedo ver que él no está decidido a usarla. Entonces Sairaorg Bael le preguntó.

— ¿Qué pasa? ¿No la vas a usar? A juzgar por ella, ¿eso fortalecerá tu cuerpo? Si quieres usarlo, entonces utilízalo. ¡Si te haces más fuerte con eso, entonces con mucho gusto lo aceptaré! ¡Todavía te sigo superando incluso si utilizas eso!

Heracles tenía una cara de frustración. Hay un poco de lágrimas en sus ojos debido a la frustración.

— ¡Maldita seaaaa!

¡Él se deshizo del Ímpetu del Caos y las lágrimas de Fénix al suelo mientras gritaba eso! A continuación, se dirigió hacia Sairaorg Bael.

¡En realidad, descartó el Ímpetu del Caos……..! ¡Esto es un giro inesperado de acontecimientos! Sairaorg Bael inició una postura por primera vez después de ver a su oponente.

—Parece que recuperaste tu orgullo como un héroe en el último momento. No está mal. Pero…..

Sairaorg Bael utilizó su puño izquierdo para golpear a Heracles y enviarlo lejos, luego, cubrió su puño derecho con Toki.

— ¡Te derrotaré con éste golpe!

¡Él lo golpeó en el estómago! Ese golpe creó un sonido nítido que hizo eco en toda el área. Heracles cayó por completo mientras que perdió el conocimiento. Entonces recordé lo que Ise-kun me dijo. Lo dijo después del partido contra Bael, —Oye Kiba, Sairaorg-san es realmente una persona misteriosa. Creo que es una tontería atacarlo de frente ya que esquivar sus ataques sería lo más adecuado. A pesar de eso, me di cuenta de que sólo quería estar luchando contra él de frente. Ése es el tipo de persona que es, cuando lo enfrentas, te dan ganas de querer superarlo en fuerza, y no hay ninguna razón detrás de esto.

El puño de Sairaorg Bael trae de vuelta el orgullo de la escoria que cayó tan bajo. Sairaorg Bael, que acaba de vencer a Heracles se ve muy bien ante mis ojos ahora mismo.

―○●○―

Sairaorg Bael derrotó Heracles mientras Akeno-san y las otras estaban peleando contra Jeanne. Así que el único enemigo que quedaba ahora era Georg. A pesar de que no se sabe cuándo Cao-Cao se mostrará en persona……

Pude ver el aura sagrada de la intensa luz santa en las explosiones cerca de los edificios altos. Parece que la batalla contra Jeanne continúa. La razón por la cual las chicas, que están motivadas a pelear aún no han regresado probablemente es debido a que Jeanne utilizo el Ímpetu del Caos. Akeno-san y las otras dos serían capaces de derrotar a Jeanne de una vez si ella no hubiera entrado a su estado de Balance-Breaker. La batalla está durando más de lo que esperaba. Tenemos toda la fuerza de un hombre si incluimos a Sairaorg Bael. Incluso si Georg utiliza el Ímpetu del Caos, todavía tenemos una alta probabilidad de ganar. Georg sonrió después de ver a Heracles derrotado.

—Fuertes, así que este es el poder de los demonios jóvenes actuales. Sairaorg de la casa Bael, y el liderato del grupo Gremory por Rias Gremory. Me reuní con ustedes hace unos días, pero nunca esperé que ustedes se hubiesen vuelto aún más fuertes… A este ritmo, el vampiro y la Nekomata de allá probablemente también tendrán más poder que lo que dicen nuestros datos.

Georg miró a Koneko-chan y a Gaspar-kun. Bueno, poniendo a un lado a Gaspar-kun, en Koneko-chan no hay nada excepcional, desde del incentivo que ganó el día que abandonamos la dimensión artificial. Su crecimiento comenzará ahora, he oído que su hermana Kuroka va a comenzar a enseñarle cómo usar Youjutsu y Sennjutsu. Ella está dispuesta a dejar que su hermana le enseñe, a pesar de la rígida relación que tiene con ella, por lo que su determinación debe ser muy fuerte. Gaspar-kun se volvió de color azul por el miedo porque Georg lo examinó.

—Gaspar. ¿Qué pasa?

Buchou parece sospechosa por la tensión extraña de su siervo……. La expresión de Gaspar-kun comenzó a romperse y finalmente comenzó a llorar.

…… ¿Qué pasa, Gaspar-kun?

—Estoy con todos…… Lo siento…… Yo. ¡Yo…..! No pude volverme más fuerte. ¡A pesar de qué fui al instituto de Grigori!

Todo el mundo se sorprendió por la confesión de Gaspar-kun. Él habló mientras lloraba.

—Yo quería ser más fuerte. ¡Para así poder ayudar a todo el mundo! Pero Grigori me dijo que no podía volverme más fuerte que esto……

—Ni siquiera puedo proteger a una chica. ¡Soy una vergüenza para los chicos en el grupo Gremory……!

Gaspar-kun comenzó a llorar……. Por lo tanto, fue imposible que Gaspar-kun se hiciera más fuerte, incluso en Grigori. Georg suspiró por aburrimiento en respuesta a Gaspar-kun.

—El fallecido Sekiryuutei no estará feliz después de ver su junior en un estado tan lamentable como éste.

Gaspar-kun oyó esas palabras, y ahora está asombrado.

— ¿El fallecido….. Sekiryuutei?

Él miró a su alrededor y a nosotros. Él todavía no sabía la razón por la que Ise-kun no estaba aquí.

— ¿Dónde está Ise-senpai….? Ise-senpai no está aquí porque él fue a detener a los monstruos gigantes…… ¿Verdad?

—Gaspar, Ise está…….

Buchou trató de decirle la verdad a Gaspar-kun, quien no había sido informado aún, pero Sairaorg Bael miró a Buchou y sacudió su cabeza. Buchou lo vio y quedó en silencio. Así que no vamos a decirle la verdad a propósito, ¿No…..? ¿Qué será lo que Sairaorg Bael y Buchou están tratando de hacer…..? Georg no se dio cuenta de la reacción de los dos Reyes, y empezó a hablar con Gaspar-kun mientras sonreía gustosamente.

—Ya veo. Así que todavía no lo sabes. Sekiryuutei murió luchando contra la Facción de los Antiguos Reyes Demonios… No, no hay ninguna razón para inventar excusas ahora, supongo. Murió luchando contra de nosotros, La Brigada del Caos. Lo más probable es que él haya recibido el veneno de Samael, del cual se dice que mata a los dragones más poderosos. Bueno, no estábamos allí para ser testigos de lo que sucedió, así que no sabemos exactamente lo que paso, pero Sekiryuutei murió, eso sí es verdad.

La Facción de los Héroes todavía no sabe que el alma de Ise-kun está vagando por la Brecha Dimensional en ese estado. Normalmente, los dragones mueren después de recibir el veneno de Samael. Koneko-chan, Asia-san, y Rossweisse-san se dieron cuenta de que Buchou no estaba diciéndole la verdad a propósito. Por supuesto, igual que yo, no sé la razón por la….. No, probablemente la sé…… Empecé a entender por qué ella no le estaba diciendo la verdad, Sairaorg Bael tal vez está tratando de despertar a Gaspar-kun……

Georg siguió hablando. A medida que Gaspar-kun lo escuchaba, más su expresión cambiaba a la de una persona muerta……. Es doloroso ver a mi kouhai con una expresión tan desesperada como ésa……

—No es necesario que desconfíes. Incluso Ofis y el Hakuryuukou Vali fueron derrotados por Samael. Ni siquiera el Dragón Emperador Rojo fue capaz de sobrevivir a la maldición.

Georg ríe después de decir eso.

—Ise-senpai…… ¿Murió…….?

Una lágrima se desprendió de los ojos de Gaspar-kun. Todo su cuerpo empezó a temblar y sus ojos empezaron a ponerse turbios. Sus pensamientos deben estar llenos de desesperación después de escuchar que el senpai que admiraba fue asesinado. Él miró hacia abajo y se quedó en silencio.

Gaspar-kun está sintiendo los mismos sentimientos de desesperación que sentimos hasta el día de hoy… Un momento de silencio. Todos nosotros no pudimos soportar verlo en tal estado, pero algo sucedió cuando Koneko-chan intentó acercarse a él.

Él se levantó de una manera temblorosa. Poco a poco miró hacia arriba también. Gaspar-kun tenía una expresión que no se ve a menudo en una persona viva…… Me di cuenta de eso ya que pude sentir escalofríos corriendo por mi espalda. Él abrió su boca y dijo una sola palabra. Su voz era baja y sonó como una maldición.

—MUERE.

En el momento después de que él dijo eso, los alrededores estaban completamente cubiertos de oscuridad. El suelo, el cielo, el paisaje, todo está siendo envuelto por la oscuridad. Está tan oscuro y frío que incluso la luz ha desaparecido. La oscuridad está saliendo del cuerpo de Gaspar-kun y está tiñendo todo de negro.

— ¿Qué es esto………?

Georg se sorprendió por el cambio repentino y empezó a mirar a sus alrededores, oscuridad, oscuridad, oscuridad, oscuridad……. Los edificios que antes estaban a nuestros lados, se habían desvanecido como si hubiesen sido solo una alucinación, y todo se volvió oscuro.

— ¿Está fuera de control? ¿Se trata de un Balance-Breaker……? ¡No, eso no es todo! ¿El poder de un vampiro…..? Pero esto está totalmente. ¡Está totalmente en un nivel diferente……!

Incluso Rossweisse-san, que se especializa en magia está conmocionada por esta escena. ¡También es la primera vez que veo un suceso así cómo éste! Debe ser diferente al Balance-Breaker.

¿Cuál es la dimensión que se está cubriendo en oscuridad…..? En el territorio que se volvió oscuro, un humanoide raro apareció y se acercó a Georg. Giró la cabeza en una dirección extraña, comenzó a acortar la distancia entre él y Georg, arrastrando sus piernas y envolviendo sus hombros. Sus ojos eran de color rojo. Sus ojos rojos estaban brillando muy espeluznantemente……

— ¡TE VOY A MATAR…….! ¡LOS MATARE A TODOS USTEDES HASTA QUE NINGUNO QUEDE VIVO…….!

¡Esa no fue la voz de Gaspar-kun…..! ¡Ésta era una voz peligrosa, que incluía todas las emociones; ira, rencor, y maldición! Sairaorg Bael dijo muy asombrado.

—Yo pensé que iba a cambiar si él fuera motivado por la muerte de Hyodou Issei. Esto se debe a que Gaspar Vladi tiene los ojos de una persona con una humillación pasada. Pensé que a través de eso podríamos empujar y causar que su poder se desate, los cuales incluso Grigori no pudo despertar. No pude creer que la organización del Gobernador no logró despertar sus poderes sin hacer nada.

Es como él dijo. Es raro que Grigori, que lleva a cabo tantos experimentos no pudiera hacer nada al respecto sobre Gaspar-kun. Como Sairaorg Bael dijo, ahora debe haber despertado algo, pero tuvo que regresar porque no hubo un catalizador para completar el despertar. Sairaorg Bael luego le dijo a Buchou con ojos serios.

—Rias, el poder dormido dentro de Gaspar Vladi fue algo que supero nuestra imaginación. Esto es…… una parte de una especie de monstruo…….. ¿Qué clase de cosas le hiciste a tu siervo….?

—La razón por la que la noble casa de vampiros, la casa de Vladi desterró a Gaspar no fue….. Por la Fordiben View Balor, ¿Sino porque sabían acerca de este poder…..? Lo desterraron del castillo, por qué…… ¿Por qué le tenían miedo….?

Dijo Buchou con una voz temblorosa. Gaspar-kun, que se había convertido en algo oscuro….. Levantó la mano hacia adelante, Georg se dio cuenta y activó su círculo mágico. Sin embargo, su círculo mágico fue devorado por la oscuridad.

— ¿Qué es esto? ¡No es magia! ¡Tampoco es el poder de un sacro-aparato! ¿Cómo pudo hacer desaparecer mi círculo mágico?

¡Georg se asustó por las acciones de Gaspar-kun y activó el círculo mágico ofensivo mientras retrocedía! ¡Muchas variedades de hechizos con diferentes atributos cayeron sobre Gaspar-kun! ¡Incluso una persona con un gran cuerpo entrenado recibirá daño fatal si recibiese eso!

Entonces un incontable número de ojos rojos aparecieron en la oscuridad y brillaron misteriosamente. A continuación, toda la magia que fue disparada en el cielo se congeló. Es la Fordiben View Balor. ¡Detuvo los ataques fácilmente junto con Georg! ¡E hizo que los ojos aparecieran en varios lugares….! Los ataques mágicos que se congelaron empezaron a ser devorados por la oscuridad. El que estuvo más sorprendido de todo esto fue Georg. Su rostro comenzó a cambiar al absoluto terror. Los humanoides oscuros comenzaron a caminar una vez más…… ellos tenían presencia y movimientos de criaturas que son irreales, ellos se acercaron más cerca de Georg. A continuación, Georg creó niebla en su mano. ¡El Longino Dimensión Lost! ¿Estará tratando de derrotar a Gaspar-kun usándolo? ¡Él controló la niebla para envolver a Gaspar-kun! Pero una vez más su niebla fue devorada por la oscuridad a su alrededor……

—DEVORAR…….. DE…. VORAR……… YO TENGO QUE DEVORAR…….. TU MAGIA Y LA NIEBLA NO FUNCIONAN…….. YO ME LA COMÍ TODA……….

Su voz no es la voz de Gaspar-kun……. Sólo podemos pensar que Gaspar-kun se ha convertido en un ser completamente diferente……. Incluso un Longino de alto nivel no puede derrotar a Gaspar-kun, quien se convirtió en una oscuridad infinita. ¡Más qué eso, el usuario de la niebla, Georg ni siquiera puede dar una batalla en contra de él……! Creo que ahora puedo entender la razón por la que se usó la pieza de mutación dentro de Gaspar-kun. ¡Él tenía tanto poder dentro de él…..! En términos de capacidades y poderes, él debe haber sido el más alto en nuestro grupo. El partido contra Bael lo cambió. Y esto apareció por la conmoción por la muerte de Ise-kun…. Y surgió en forma de esa oscuridad.

Ise-kun. Tal vez el que tenía el mayor potencial de crecimiento era Gaspar-kun…… Esto es….. Su apariencia está en un nivel que supera nuestro pensamiento. Él no es un demonio o un dragón…… yo ni siquiera sé si podríamos clasificarlo como un vampiro cualquiera.

Sí, eso es un ser completamente diferente. Georg liberó todos los ataques mágicos y habilidades de la niebla que se pudo imaginar en contra de Gaspar-kun. Todos ellos fueron detenidos por los ojos brillantes y luego fueron devorados por la oscuridad. A pesar de que sus ataques fueron borrados, él empezó a crear un círculo mágico que se utiliza para crear barreras de dimensiones, pero el círculo perdió la forma ya que también fue devorado por la oscuridad. La oscuridad que estaba envolviendo a Georg se movió y comenzó a moldearse en formas de bestias. Aparecieron lobos, aves gigantes e incluso dragones. Pero ninguno de ellos tenía una forma parecida a esos animales. Unos lobos con solamente ojos. Cinco pájaros alados. Dos bocas de dragones. Arañas con más de diez patas….. Todos ellos parecían criaturas que han superado a las criaturas existentes. Estos monstruos anormales se reunieron alrededor de Georg. ¡Gaspar-kun los creo así……!

— ¡Ku! ¡Mi niebla…….! ¡Mi magia no funciona! ¿Qué es él? ¿Qué demonios es él?

La expresión de Georg es desesperada. No importa cómo se mire, Gaspar-kun ganó completamente. ¿Podríamos siquiera llamar a esto una batalla…..? ¿No estaba siendo atacado por animales que superaban a los originales? Eso es lo impresionante que es.

—Éste es el verdadero poder de Gya-kun……

Koneko-chan, que sólo podía estar aquí y observar, apenas fue capaz de decir eso. El cambio de su amigo sin duda superó muchas expectativas.

—Ku. ¡Entonces tendré qué retroceder!

Georg se dio por vencido en tratar de evadir al verdadero Gaspar-kun de ahora ya que sus poderes y habilidades habían superado las expectativas de todos; y en respuesta a eso, Georg hizo que un círculo mágico apareciera debajo de él.

¡Está tratando de escapar!

Pero cuando su cuerpo fue envuelto por la brillante luz del teletransporte, ¡Una flama negra apareció en su cuerpo!

¡Esto es!

Entonces miré a Saji-kun. Él recuperó su conciencia y está mirando a Georg mientras se sienta en el suelo.

—No te dejaré escapar, ustedes mataron a mi amigo. ¡No hay manera en que te deje huir!

Saji-kun llevó su mano hacia adelante con una voz profunda. La flama negra alrededor de Georg tomó la forma de una enorme serpiente y lo envolvió. La flama negra del Rey Dragón Saji-kun. Se dice que seguirá estando conectada hasta que la vida del oponente sea completamente drenada. Georg sacó una pequeña botella de Lagrimas Fénix de su bolsillo, pero la flama negra también devoró la botella pequeña.

— ¡La maldición……. de Vritra………!

Georg dijo. La maldición que pensó que se había quitado no había desaparecido por completo. A continuación, los monstruos anormales hechos de oscuridad comenzaron a atacarlo…….

El poderoso mago que posee un Longino de alto nivel fue devorado por la oscuridad en silencio.

Cuando la oscuridad se aclaró, habíamos regresado a la capital Lilith, donde estábamos antes. Gaspar-kun ahora estaba acostado inconsciente. Georg no estaba por ningún lado…….. ¿Acaso fue devorado por completo por la oscuridad?

Caminé hacia Gaspar-kun y lo miré a la cara. Él sólo estaba durmiendo tranquilamente. Ni siquiera pude sentir el más mínimo peligro proviniendo de él ahora….. Debe de haberse desmayado después de usar ese poder. Buchou lo sostuvo en sus brazos y acarició su pelo suavemente.

—Así que muchas cosas ocurrieron…… ahora tendremos que preguntar a los vampiros. Pero los vampiros odian a los demonios, no sé si la casa de Vladi me va a contestar….. Cuando traté de hablar con ellos anteriormente, ellos me rechazaron.

Los vampiros prestan mucha atención a las clases, incluso más que los demonios y se clasifican entre los vampiros que son seres puros y los que están por debajo de ellos completamente. Para hacerlo más simple, básicamente no hay vampiros que se ocupen de sus compañeros como lo hacen los Gremory. Asimismo, no dan ninguna oportunidad a los seres humanos antiguos como el actual gobierno de los demonios lo hace. La sangre pura es absoluta, la sociedad aristocrática, el clan de los inmortales, los gobernantes de la noche, hay muchas personas muy fuertes entre ellos, especialmente a los Daywalker, quienes pueden desplazarse durante el día, hay un número muy limitado de formas para derrotarlos, y los demonios no pueden pelear contra ellos con facilidad.

—Escuché una historia interesante cuando volví a Valhalla. Una cierta casa noble de vampiros capturó a un poseedor de Longino y comenzaron las batallas entre vampiros.

Rossweisse-san dijo…… ¿Así que algo como eso estaba pasando……? Muchas cosas están sucediendo al mismo tiempo en que el Inframundo está en peligro.

—Es cierto, pero también se debe tener cuidado con los magos de ahora en adelante.

Sona-Kaichou, que se despertó, dijo.

— ¿Qué quieres decir?

Buchou pregunta. Sona-Kaichou continúa después de fijarse sus lentes.

—El principio de los magos es la fuerza y el talento. Entre ellos, Georg, a quien acaban de vencer fue un mago de primera clase. Por lo tanto, no sería extraño para el consejo de magos interesarse en su grupo por haberlo derrotado. Para empezar, su grupo ya es famoso por ser fuerte. Los magos….. Los que utilizan los hechizos de invocación, harán que un nombre crezcan por sí mismos al hacer un contrato con los demonios que son poderosos, especialmente los demonios pequeños que tienen un futuro brillante serán convocados para las negociaciones. Los demonios famosos ya tienen un contrato con alguien o tienen precios altos si se trata de hacer contratos. Así que hay magos que hacen contratos con los demonios jóvenes que no han sido tocados todavía. En un futuro próximo, ellos definitivamente empezaran a ponerse en contacto con ustedes.

Los magos son también una existencia problemática por sus propias maneras. Aunque las relaciones entre los demonios y los magos han existido desde tiempos antiguos…….. ¿Así que seremos vistos como un objetivo de contratos por ellos…….?

Entonces lo sentí. ¡Sentí una presencia detrás de mí!

—Ara, ara. Parece que Heracles fue derrotado. ¿Y también Georg…..? Esto es malo.

¡La que apareció fue Jeanne! Ella tenía heridas por todas partes y se ve muy cansada. Ella está sosteniendo algo. ¡Cuando miré con cuidado, ella sostenía a un niño pequeño!

— ¡Espera! ¡Jeanne!

— ¡Eso no es justo! ¡Mantener a un niño como rehén!

—Ella sin duda nos ha engañado. Nunca habría pensado que había un padre y un hijo que no habían evacuado.

A juzgar por ella, Akeno-san y las demás tenían la ventaja…… Sin embargo, ¿Jeanne se escapó tomando al niño como rehén? Nos enfrentaremos a Jeanne. Pero ella apuntó su filosa espada sagrada en el cuello del niño…… No es algo que yo, un demonio pueda decir, pero eso es un acto cobarde.

—Tal como una cobarde.

Sairaorg Bael dijo lo que yo también estaba pensando. Jeanne luego se río porque le resultó divertido.

—No es algo que los demonios puedan decir ¿no? Aunque escucharlo de una persona como tú, que tiene fuertes principios, el Shishiou o Rey de los Leones de la casa de Bael. De todos modos tendré que llamar a Cao-Cao. Ustedes son más fuertes que yo, así que simplemente debo huir de inmediato, por lo tanto, éste chico va a ser mi rehén hasta que Cao-Cao llegue, ¿De acuerdo?

Jeanne dijo…… Sin duda será difícil si Cao-Cao llega. Aún contamos con Sairaorg Bael, quien aún sigue aquí….. Pero todavía no sé si podremos derrotar a ese hombre que tiene la lanza sagrada.

—Ara. Pareces más tranquilo de lo que pensaba niño. ¿No puedes decir nada porque tienes demasiado miedo?

Jeanne dijo después de mirar al niño que tenía como su rehén. Como ella dijo, el niño parece que no tiene miedo. El niño entonces dijo sonriendo.

—No, no tengo miedo en absoluto, ya que Oppai Dragón vendrá muy pronto.

Sus palabras no tenían ningún temor y él parece estar muy aliviado.

—Fufufu. Es una pena chico, Oppai Dragón está muerto. El amigo de esta Onee-san lo derrotó. Es por eso que el Oppai Dragón no podrá venir aquí.

Jeanne dijo, pero el niño aún no había perdido su sonrisa…….. ¿Por qué? ¿Cómo puede todavía sonreír así incluso en esta situación…..?

—Está bien. Él me lo prometió en mi sueño. Cuando yo estaba durmiendo porque tenía miedo del gran monstruo, él apareció en mi sueño.

¿Sueño…..? ¿Él tuvo un sueño con Ise-kun? Entonces el niño dijo con alegría y enérgico.

—Él dijo que él vendrá aquí pronto, así que no debo llorar. ¡Dijo que sin duda volverá cuando hagamos un canto mágico!

A continuación, utilizó su dedo índice para dibujar un círculo en el aire.

— ¡Tengo que dibujar un círculo como éste y pulsar en el centro como ahora! ¡Zoom Zoom Iyaan! ¡Dijo que sin duda volverá cuando haga esto! ¡Todo el mundo vio el mismo sueño! ¡Ferrer-kun y Tullas-chan también vieron el mismo sueño que yo! ¡Los niños de la otra clase también vieron el mismo sueño! ¡Todos vieron el mismo sueño!

¿Todos vieron el mismo sueño? ¿Todos los niños vieron el mismo sueño? ¿Soñaron con Ise-kun? Yo estaba dudando, entonces el niño miró al cielo y cantó. El canto recitado es una canción hecha para él y cantada por los niños que lo aman.

—HAY UN DRAGÓN AMANTE DE OPPAIS VIVIENDO EN LA FRONTERA DE UN DETERMINADO PAÍS.

Entonces sucedió. Un sonido se oyó en el cielo de la capital. Cuando levanté la vista, una grieta dimensional se pudo ver en el cielo. A continuación, algo apareció desde la grieta. Sentí un aura que he extrañado profundamente.

Esto sin duda es……el regreso del héroe de los niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s