Life 1. Promesa carmesí

LIFE 1. PROMESA CARMESÍ

Salí de la Brecha Dimensional junto con el Gran-Rojo. ¡Entonces me sorprendí por lo que apareció en frente de mis ojos!

¡Hay un monstruo gigante delante de mí!

¡Es del tipo humanoide, pero se parece a un monstruo quimera, ya que es una mezcla de partes del cuerpo de dragones, leones, y muchos más! ¡Y es incluso más grande que el Gran-Rojo, que ahora estoy montando! ¡Ah! ¡Me di cuenta de inmediato! ¡Ese es el monstruo que nació de la Annihilation Maker en la dimensión artificial! ¡Ese es el monstruo que el bastardo de Shalba había creado usando una técnica prohibida!

Cuando miré a lo lejos, pude ver la ciudad. Ya veo. Así que este monstruo se dirige allí. ¡La maldición que Shalba puso dentro de los monstruos es hacerlos destruir las ciudades del Inframundo! Más bien, todo a sus alrededores se destruye. Un incontable número de cráteres se formaron en el suelo, todo a su alrededor, tales como edificios, bosques, montañas están siendo destruidos. Este no es el único monstruo creado en la dimensión artificial. ¡Si este es el único aquí, entonces eso significa que los demás ya están derrotados o están destruyendo otras ciudades…… sólo puedo sentirme incómodo con esto…..! ¡Qué Bastardo! ¡Ese bastardo de Shalba sí que es un Rey Demonio bueno para nada! ¡Estaba en lo cierto en luchar contra él!

Entonces, ¿Qué debo hacer con ese monstruo ahora? ¡Entonces vi a Grayfia-san mientras yo estaba sobre el Gran-Rojo! ¡Arara, Grayfia-san!

¿Ella está luchando contra ese monstruo junto con esas otras personas que tienen auras tan grandes…..? Parece que esos son los siervos de Sirzechs-sama, el grupo Lucifer….. Si ese es el caso, entonces tiene sentido. ¡Puedo sentir una atmósfera y aura abrumadora de ellos! ¿Acaso la persona que lleva eso que se parece a los Shinsengumi Haori es el Caballero de Sirzechs-sama? ¡Ah, el Kirin Enku-san también está allí!

Todos ellos son personas con experiencia…. Todos ellos tienen poderes anormales.

Ddraig dijo. Sí. ¿Acaso incluso esas personas están teniendo un mal momento contra el monstruo? No importa cómo se mire, el monstruo no tiene ningún daño notable. Aunque no parece que estén teniendo un momento difícil tampoco.

Dejamos eso de lado, el monstruo se ha fijado en nosotros. ¡Sus seis ojos nos están viendo, y ha empezado a liberar hostilidad contra nosotros! ¡Es natural que esto suceda porque el Gran-Rojo también es grande!

¿Qué has dicho? ¿Lo dices en serio?

¿Eh? ¿Ddraig estás hablando con alguien? ¿Pasa algo?

Sí, el Gran-Rojo dijo—No me gusta ese monstruo porque me miró.

Ya veo. Así que se ganó la ira del Sekiryuushintei-sama. Seguro que nos miró hostil. Nunca pensé que el Gran Rojo se preocuparía por cosas como esas…… Suena como un estudiante de secundaria enojado. ¿Acaso esa es la razón por la que le gusta nadar en la Brecha Dimensional, que sería similar a la manera de amar de un gringo su bicicleta y hacer alboroto? ¿Será realmente un dragón pacífico?

De todos modos, socio. El Gran-Rojo está diciendo que te confiará sus poderes, así que vamos a derrotar a ese monstruo.

¡Ddraig dijo algo provocador! ¿Derrotar? ¿Algo tan grande? ¿Y yo estoy incluido en ello? P… Pero, ¿Cómo? Si el grupo Lucifer, que incluye a Grayfia-san no puede derrotarlo, entonces también será imposible para mí, incluso si estoy en la forma de Reina Verdadera ¿Sabes?

Sensei una vez me comentó que mi poder es comparable al de los demonios de alta clase y los demonios superiores. Mi forma de la Reina Verdadera es comparable a Sairaorg-san en su estado de Balance-Breaker. La verdad es que creo que puedo incluso tener una buena pelea contra los demonios de clase suprema. ¡Pero si la gente del grupo Lucifer, quienes son considerados como los más fuertes entre los demonios no pueden vencer a ese monstruo, entonces será imposible que yo lo logre! Tengo un mal presentimiento con esta petición imposible. Luego, Ofis dijo.

—Está bien. Ddraig y el Gran-Rojo se deben fusionar. El Cuerpo actual de Ddraig es el mismo que el del Dragón Verdadero. Se pueden fusionar.

Ddraig….. ¿Estará hablando de mí? A veces no puedo saber a quién se está refiriendo. Espera, ¿combinar? ¿Yo y el Gran-Rojo debemos fusionarnos………? ¿Qué quieres decir? ¿Acaso puedo fusionarme con él? ¿Será porque mi cuerpo actual es una parte de él? Algo así de loco es imposible…… Yo no pude decir si Ofis estaba siendo seria o simplemente dijo una broma. ¡A continuación, el cuerpo del Gran Rojo comenzó a emitir aura de color rojo muy brillante! ¡Es una cantidad asombrosa de luz…..! ¡La luz roja tiñó el lugar entero! Entonces mi cuerpo comenzó a ser cubierto por la luz también.

¿Hm……..? Cuando abrí los ojos. ¡Lo que apareció delante de mí fue un monstruo! ¡Uwaa! Después de estar envuelto por la luz roja……. ¿Cómo es que eso hizo aparecer un monstruo delante de mí? Espera…… ¿Eh? Me quedé atónito después de que miré al monstruo delante de mí……. Es un monstruo que he visto antes. Sin embargo, ese monstruo debería ser mucho más grande……. El monstruo delante de mí es idéntico al monstruo gigantesco que fulminó con la mirada al Gran-Rojo. Cuenta con seis ojos y parece una quimera.

¿Recuperaste el conocimiento, socio?

Oí la voz de Ddraig. Sí, lo he hecho. ¿Pero por qué hay un monstruo que es idéntico al monstruo gigantesco de antes? A juzgar por mi mirada, ¿Acaso es del mismo tamaño que yo…….? No. Ese monstruo de dos cabezas es más alto que yo.

Por supuesto que sí. Eso es porque te hiciste más grande.

¡Yo quedé sorprendido por un momento y me quede mudo ante las palabras de Ddraig!

¡Eh! ¿Eh? ¿Eeeh?

Miré a mis pies. Había un sinnúmero de edificios que parecen edificios en miniatura. Había bosques y ríos. Se parece a un conjunto de diorama. ¡Miré mi cuerpo! ¡Es el Boosted Gear Scale-mail! ¡No hay duda al respecto! Cuando me di la vuelta, pude ver la ciudad de antes…….. ¿Eh? E-Entonces yo realmente soy……

En realidad. ¡¡¡¿Soy un gigante?!!!

¡Mis palabras resonaron en toda la zona! ¡Por supuesto! ¿Qué es esto? ¿Realmente estoy en un estado de Balance-Breaker gigante? ¡Ah, ahí están Grayfia-san y los otros! ¡Ellos me están mirando! ¡Realmente son pequeños! ¡En una sola mirada, Grayfia-san sólo se ve como una figurita! ¿Realmente fue un gran cambio?

Sí, es cierto. Así que finalmente lo entendí. El Gran-Rojo dijo que me prestaría sus poderes para la pelea ¿Verdad? Esto es lo que significa. El Gran-Rojo que me hizo de su tamaño. Como Ofis dijo, debimos fusionarnos. Y así me volví súper gigante.

Súper Gigante. ¡Fusión……..! ¡Maldición! ¿Qué significa fusionarme con un dragón gigante? ¡Si tuviera que fusionarme quisiera fusionarme con Rias y Akeno-san!

¡GOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

¡El monstruo delante de mí rugió y empezó a dirigirse hacia donde estaba yo! ¡Empezó a atacar hacia adelante, mientras destruía su entorno con los terremotos que provocaba! ¡Maldita sea! ¿Qué debo hacer? ¡Respóndeme, Ddraig!

Es el mismo método. Puedes mover tu cuerpo como lo haces normalmente. Parece que el Gran Rojo nos ha permitido tener el control del mismo. Basta pensar que tu cuerpo se hizo más grande.

¡Ya veo, eso sí que es fácil de entender! ¡Ahora podremos hacerlo bien! ¡Le di un golpe derecho directo a aquel monstruo que venía hacía mí! ¡Mi golpe directo se incrustó en su cara haciendo un sonido agudo! El monstruo tembló con ese golpe. Pensé que le causé mucho daño ya que moví su cara. ¡Pero en vez de eso se creó un poderoso fuego peligroso alrededor de su boca llena de dientes afilados! ¿Está tratando de soplar fuego?

Socio. Si ese fuego se dirige más allá de nosotros a la ciudad, habrá pérdidas. Evadir es una mala idea.

¡Ya lo sé Ddraig! Entonces, si no lo puedo esquivar, entonces lo soportaré….

Puse mi mano derecha hacia adelante y cambie mi postura para lanzar un Disparo Dracónico.

Tiempo perfecto. ¡Voy a mostrar mi técnica que mejorada!

¡GOBAAAAAAAAAAAAAAAN!

¡Este monstruo sopló una gran bola de fuego hacia nosotros! ¡No puedo predecir cuántas pérdidas se producirían si eso llegara a la ciudad! ¡Hay niños en la ciudad! ¡Así que no hay forma en que pueda esquivarlo!

¡Vamooooooos!

¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!

¡Lancé mi poder demoníaco que he aumentado al nivel máximo hacia la bola de fuego! ¡Luego hice un comando justo antes de que el Disparo Dracónico y la bola de fuego estuvieran a punto de colisionar!

—¡¡¡Dobla!!!

El Disparo Dracónico respondió a mi mando y se curvó como una pelota de béisbol.

— ¡Esta vez sube!

¡Puse mi mano derecha hacia arriba! ¡El Disparo Dracónico que disparé ahora va hacia arriba! ¡Estoy imaginándome las técnicas de Sirzechs-sama! ¡He estado practicando en secreto después de ver eso! ¡Para controlar el Disparo Dracónico que he disparado!

¡Hice que el Disparo Dracónico vaya por debajo de la bola de fuego, y luego hice que se vaya para arriba, así que puedo empujarlo hacia arriba!

¡BANG!

Al colisionar fuertemente, mi Disparo Dracónico levantó la bola de fuego hacia el cielo. Los dos enormes poderes chocaron a través del cielo. Muy alto en el cielo, los dos explotaron. Debido a la intensa cantidad de energía, todo el cielo estaba cubierto por la explosión. Debido a que el Disparo Dracónico y la bola de fuego chocaron el uno al otro, se creó un fuerte viento.

¡Si esa bola de fuego hubiese sido disparada en la ciudad, entonces habría causado un desastre! ¡La ciudad entera hubiese ardido! El monstruo rugió de nuevo y comenzó a atacarme otra vez. Pero no es algo que deba temer. ¡He recibido un ataque más peligroso y temible que ese! ¡No es nada comparado con el ataque del Shishiou!

— ¡Oryaaaaa!

Le golpeé la cara al monstruo de nuevo. ¡Luego, lo empuje hacia adelante! ¡Después del golpe, retire mi mano de su cabeza! ¡Todavía no he terminado aún!

¡Entonces sus ojos brillaron con una luz misteriosa!

¡Está tratando de liberar luz desde sus ojos!

Ddraig gritó. ¡Así que luz, eh! ¡Mi cuerpo se estremeció y esquivé la luz! Soy un demonio, así que la luz es mi debilidad…. Espera, en este momento es un poco confuso si soy un demonio o no. ¡De cualquier manera, ya que parece peligroso, simplemente lo esquivaré! Los rayos desde sus seis ojos pasaron a mi lado y golpearon directamente detrás de mí. Entonces.

¡DOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

Junto con una fuerte explosión, el suelo tembló violentamente. ¡Cuando miré, había un terremoto hasta el final de la tierra, y se creó mucho fuego! ¡Debes estar bromeando! ¡El ataque es tan mortal que altero incluso la misma área! ¡El Inframundo será aniquilado si sigue usando ese poder!

Socio. Tengo buenas noticias del Gran-Rojo.

¿Qué es? ¡Dime, rápido!

Es un movimiento final. Él está diciendo que sin duda vas a ganar si lo usas.

¡Muy bien! ¡Yo quería escuchar eso!

Sin embargo, el problema es que toda esta zona será destruida si lo utilizas aquí. Está diciendo que el poder destructivo es una locura.

¿Hablas en serio?….. Si Sekiryuushintei-sama dice eso, entonces debe ser verdad. Si tengo que usarlo, me arrojare al monstruo y luego lo usare.

Sí, esa es la única manera.

Sí. Entonces, ¿Cómo debo hacerlo? Este sería el problema. Mientras yo estaba pensando en un plan, llegué a una conclusión después de ver a alguien. ¡Es posible que si se trata de esa persona! Entonces hablaré con Grayfia-san.

— ¡Grayfia-san! ¿Puedes escucharme? ¡Soy yo, Ise!

Grayfia-san me escuchó y empezó a volar hacia mí.

— ¿Ise-san…….? Entonces el Sekiryuutei gigante eres tú. Me alegro que estés a salvo.

— ¡S… Sí! ¡Muchas gracias!

—Pero, ¿Qué es esta forma gigantesca?

Grayfia-san y los demás me miraron con duda. ¡Pero no hay tiempo para explicarlo!

—Grayfia-san, voy a explicarte acerca de esta forma después. Hay algo que me gustaría hacer. Hay una forma de derrotar a ese monstruo. ¡Por favor, coopere conmigo!

Grayfia-san puso la cara de una guerrera después de escucharme. ¡Te ves hermosa e inteligente, igual que Rias-oneesama!

—Voy a escuchar lo que debo…. No, ¿Qué debemos hacer?

—Sí. ¿Puedes hacer que ese monstruo suba al aire? ¡Si puedes hacer eso, podré lanzar un ataque especial!

Grayfia-san sonrió con mi petición, que no es ni siquiera un plan adecuado.

—Ya veo. Es un plan que es muy fácil de entender. Más que eso, tu ataque especial suena muy alentador. Vamos a hacerlo. ¡Si no puedo hacerlo, entonces cómo podría decir que soy la Reina del grupo Lucifer!

¡Grayfia-san voló después de haber aceptado mi plan! ¡La cantidad y la riqueza del aura que ella tiene es algo que está más allá de la nuestra! ¡El aire se sacudió y sentí como la temperatura empezó a bajar! Grayfia-san a continuación dio órdenes a sus compañeros.

— ¡Souji-san! ¡Corta la pierna de Jabberwocky, por favor!

Grayfia-san le dio una orden al samurái que lleva un haori de Shinsengumi.

—Entendido, Grayfia-dono.

El samurái acortó su distancia con el monstruo. Es rápido. ¿No es más rápido que Kiba…….? El samurái llamado Souji puso su mano sobre su katana, que estaba en su cadera. Hubo un momento de silencio. En el momento en que me di cuenta, la pierna derecha del monstruo fue separada de su rodilla…… Ni siquiera pude verlo sacar su espada. Pero…… sus movimientos son similares al alguien que conozco. ¿Será el maestro de Kiba?

Mientras yo estaba pensando eso, Grayfia-san y los otros sirvientes volaron hacia el monstruo. Un círculo mágico fue creado debajo del monstruo que se está cayendo.

¡La pierna que fue cortada ya está regenerándose! Asquerosos tentáculos están saliendo de su herida y están tratando de unirse con el pie que fue cortado. ¡Y a qué velocidad! ¡Este monstruo se levantará de nuevo si no hacemos algo al respecto! ¡A pesar de lo que estaba pasando, parece que la técnica se ha completado y el círculo mágico gigante debajo del monstruo se iluminó!

— ¡Vamos a levantarlo ahora Ise-san!

¡Grayfia-san me gritó! ¡A continuación, el monstruo fue empujado por el impacto del círculo mágico! ¡Sí! ¡Ese monstruo salió volando hacia el cielo! ¡Ahora Ddraig, prepárate para el ataque especial!

¡Ou! ¡Déjamelo a mí!

Ddraig me respondió de inmediato y la parte del pecho del Boosted Gear Scale-mail se abrió. Entonces apareció un cañón. Esto es….

Colisión del Longino. Es un poder prohibido que se supone que no debes alcanzar.

Ddraig dijo con una voz baja…… Colisión del Longino. Creo que uno de mis compañeros me dijo que lo usé cuando entré a mi Ímpetu Imparable. Me dijeron que ataqué a Shalba con eso.

¡Bueno, a quién le importa! ¡Si puedo vencer a ese monstruo, entonces me limitaré a la explosión!

¡DUUUUUUUUUN!

Una vibración silenciosa. Una increíble cantidad de aura se reunió en el cañón de mi pecho. ¡Increíble, la cantidad de aura que se reúne no es el del Rayo Carmesí! ¿Es este el poder del Gran-Rojo?

El monstruo que está en el aire acaba de terminar de regenerar su pie. ¡Parece que mi carga terminó justo a tiempo! El monstruo que fue enviado al aire me miró, y se preparó para disparar una explosión de luz desde sus ojos y de fuego desde la boca. Pero……

¡Soy más rápido! ¡Mi objetivo es ese monstruo! ¡No falles!

— ¡COLISIÓN DEL LONGINOOOO!

¡ZUDOOOOOOOOOOOOOOOON!

¡Junto con mi grito, una espesa aura roja salió de mi pecho! El monstruo estaba a punto de liberar su luz y fuego, pero la gran aura de color rojo envolvió su cuerpo. El poder absoluto tiñó el cielo de rojo.

El aura atacó desde mi pecho. Cuando comprobé el cielo…… el monstruo había desaparecido sin dejar rastro…….. Increíble. Así que este es el poder del Sekiryuushintei. En este estado, me he limitado a decir la palabra increíble todo el tiempo. ¡Pero esto es increíble!

PAAAAAAA………..

Entonces mi cuerpo se tiñó de rojo………… Cuando me di cuenta, mi altura había cambiado. Cuando miré a mí alrededor, el tamaño de los alrededores ha vuelto a la normalidad. ¡Puedo ver los edificios y los árboles en sus tamaños anteriores! Entonces eso significa. ¡Yo confirmé mi propio tamaño! ¡Ah, volví a la normalidad! Mi cuerpo ha vuelto a su tamaño original. Cuando miré hacia arriba en el cielo, vi al gigantesco dragón rojo, al Gran Rojo. El Gran Rojo me está mirando…….. Más como si estuviera mirando a Ddraig. Cuando los ojos del Gran Rojo brillaron, una curva apareció en el cielo……. ¿Estará tratando de hacer un agujero hacia la Brecha Dimensional? La curva se expandió y se volvió lo suficientemente grande como para que el Gran-Rojo pudiera pasar. Vi el cielo de la Brecha Dimensional a través del agujero. El Gran-Rojo abrió la boca después de mirarme una vez más. Entonces por primera vez oí la voz del Gran-Rojo. Zoom Zoom Iyaaan.

…!

¡E-Eso es imposible………! ¿Por qué el Gran Rojo también tuvo que decir eso? ¡En serio, por favor perdónenme! ¡Ah! ¡Se va a casa de nuevo a la Brecha Dimensional después de decir eso! ¡Horrible!

¡El Gran-Rojo siguió diciendo eso aún después de haber pasado por el agujero! ¡En repetidas ocasiones lo dijo! ¡El Gran Rojo desapareció en el agujero mientras decía Zoom Zoom Iyaaan!

¡Se fue a casa de esa manera! ¿¡Qué cosa es eso!?

Yo ni lo escuché. Yo no oí nada nadita.

¿Qué quieres decir con eso? ¿Por qué dijiste nadita? ¡En cambio, Ddraig está hablando con más modales, esto se está alejando más de la realidad!

—Zoom Zoom Iyaaan.

¡Ofis apareció de repente a mi lado y también dijo eso!

— ¡Qué diablos! ¿Por qué los dragones legendarios y los que se involucran conmigo aman decir eso?

Derroté al monstruo gigante al fusionarme con el Gran-Rojo…… pero sólo pude gritar por la forma horrible que tuve mi despedida con el Dios Dragón Emperador Rojo.

―○●○―

—Es muy cómodo.

Estoy en mi Balance-Breaker y ahora estoy volando en el cielo. La que está en mi espalda es Ofis. Ella parece estar muy cómoda encima de mi espalda. Después de haber derrotado al monstruo gigantesco, dejé el resto de la situación allí a Grayfia-san y me dirigí a la ciudad. Sentí la presencia de Rias y los demás mientras yo viajaba sobre el Gran Rojo. Deben estar allí si no me equivoco. Espera. ¡Hay columnas de humo que se elevan desde varias partes de la ciudad! Desde el cielo puedo ver muchos edificios y calles que han sido destruidas. Parece que todo el mundo fue evacuado porque no puedo sentir ninguna presencia en la ciudad. Una orden de evacuación debió haber sido emitida en respuesta al enorme monstruo que se dirigía aquí. Pero realmente no hay nadie aquí. E… Entonces, ¿Por qué los edificios y las calles fueron destruidos? El monstruo no debería haber llegado a la ciudad gracias a Grayfia-san y a los demás.

Tal vez fueron los restos que quedaron de la Facción de los Antiguos Reyes Demonios los que causaron esta destrucción durante la crisis. O tal vez fue la Facción de los Héroes.

Ya veo. Él debe estar en lo cierto. Eso debe ser. Es la organización a la cual pertenecía Shalba Belcebú. Estoy seguro de que ellos deben haber causado este alboroto durante la crisis.

—Por el oeste.

Ofis, que está sobre mi espalda dijo eso.

— ¿Oeste?

Ofis a continuación me respondió.

—Allá. Las que se llaman Asia e Irina están allá.

¿Hablas en serio? ¿Recuerdas la presencia de Asia e Irina? Bueno, a quién le importa. ¡Ofis-sama es muy conveniente! Extendí mis alas de dragón y me dirigí hacia la dirección que Ofis me indicó.
Después de unos minutos de volar, empecé a sentir auras familiares. ¡Aaah, no hay ningún error al respecto! ¡Debe ser! Sólo he estado lejos de todos por poco tiempo, pero se siente muy nostálgico. En ese lugar hay muchas columnas de humo elevándose y ahí fue donde confirmé la presencia de algunas personas. ¡Ahí están!

¡Rias! ¡Asia! ¡Akeno-san! ¡Koneko-chan! ¡Kiba! ¡Xenovia! ¡Irina! ¡Rossweisse-san! ¡Saji y Sona-Kaichou! Gya-suke…… ¿Estará inconsciente? ¡Ah, Sairaorg-san y el León están allí también! ¡Me dejé caer en medio de ellos después de que confirmé que eran ellos! ¡Todo el mundo me miró también, ya que estaba volando hacia ellos! ¡Por fin he llegado!

— ¡Hyodou Issei acaba de regresar!

¡Grité muy alto a todos! ¡Todos, he vuelto!

¿Eh? Esto es raro. No me han dicho nada como —Estamos contentos de que estés de vuelta—o —Estábamos esperándote—.

Miré a mí alrededor. Todo el mundo parecía deslumbrado…….. H… Hmmm. Todo el mundo me miraba como si estuvieran viendo algo raro…… Ah, Jeanne está aquí también. ¡La Facción de los Héroes! ¡Heracles también está aquí, pero en el suelo! ¿Todo el mundo estuvo luchando contra la Facción de los Héroes? No veo por ninguna parte a Cao-Cao….. Jeanne también me miraba sorprendida.

Tal vez ellos no se dan cuenta de que eres tú.

Ddraig dijo… ¿Hablas en serio? ¿En verdad está sucediendo eso?… E… Entonces voy a decir algo que solo yo diría por lo general.

Abrí la máscara de mi casco y mostré mi rostro. Entonces les dije sonriendo.

— ¡Umm, tetas! ¡He vuelto mientras viajaba en el Gran-Rojo!

En el momento en que dije eso.

—¡Ise!

—¡Ise-san!

—¡Ise-kun!

—¡Ise-kun!

—¡Ise-senpai!

—¡Ise!

—¡Ise-kun!

—¿Eres tú Ise-kun?

— ¡Hyodou-kun!

— ¿Estabas vivo Hyodou?

Rias, Asia, Akeno-san, Kiba, Koneko-chan, Xenovia, Irina, Rossweisse-san, Sona Kaichou y Saji gritaron mi nombre.

¡Hey, hey, hey, hey! ¿Es realmente necesario que confirmar que soy yo diciendo senos? ¡Mi existencia es algo horrible como siempre! Yo estaba conmocionado después de que les confirmé mi existencia. A continuación, Asia, Koneko-chan y Akeno-san vinieron corriendo hacia mí. Entonces se aferraron a mí mientras me abrazaban.

— ¡Ise-san! ¡Ise-san, Ise-san, Ise-san, Ise-san!

—Senpai…… Bienvenido a casa.

—Por favor. No me dejes otra vez….. No quiero vivir en un mundo sin ti nunca más……

Vaya, todas están llorando mucho.

—Sí, yo no estoy llorando. Yo sé que el hombre que elegí no moriría.

— ¡A que sí! ¡Estás llorando! ¡Yo quiero llorar sin reservas! ¡Ueeeeeeeen!

Xenovia e Irina parece que están llorando también. ¡Gracias por preocuparse por mí!

—Así que estabas a salvo como yo pensaba. Lo que se esperaba de ti. ¿También tienes tu cuerpo debajo de la armadura?

Rossweisse-san está a la vez feliz y sorprendida por mi regreso.

—Bueno, sí. Muchas cosas pasaron en la Brecha Dimensional y mi cuerpo ha vuelto a la normalidad.

Aaah, ya veo. Comprendí la situación con el comentario de Rossweisse-san. Todos pensaban que estaba muerto. Eso es natural. Es verdad que mi cuerpo fue destruido como resultado de recibir la maldición de Samael. Y sólo mis Piezas Malignas volvieron al lado de todos……. Aun así, volví vivo. Entonces Rias comenzó a caminar hacia mí mientras lloraba. Ella puso su mano en mi mejilla y luego ella me dijo: —Me alegro que estés de vuelta. —

Pude sentir su calor en su mano. Aaah, eso es todo. Esta es la calidez de la mujer a la que amo…….. Me alegro de que mi cuerpo haya vuelto. ¡El no tocar el cuerpo de una mujer es absolutamente inconcebible! ¡Más que eso, los senos de Rias han regresado a su tamaño normal! Yo estaba preocupado porque se redujeron como consecuencia de que mis poderes se habían debilitado y ella los uso para sanar mi aura. ¡Estoy tan contento! ¡Realmente me siento aliviado!

—Por supuesto. El lugar al que pertenezco es a tu lado y al de mis compañeros.

¡Spank!

Hubo alguien que me golpeó desde detrás. Cuando me di la vuelta, fue Saji. ¡Él estaba llorando mucho!

— ¡Uwaaaaaan! ¡Eres un idiotaaaaa! ¡Yo! ¡Escuché que moriste, así que……!

Aaaah, incluso tenía la nariz goteando. Asentí acariciando la cabeza de Saji. Lo siento. Yo estaba vivo.

—Pensé que podrías ser tú cuando un dragón que se parecía al Gran-Rojo apareció en el cielo….. Seguro que eres increíble.

Sairaorg-san me sonrió al tiempo que estaba levantando su mano.

— ¡Ah!

—-!

Oí la voz de alguien. Cuando miré, Jeanne tenía un rostro indefenso.

—Lo siento. Estabas muy indefensa con el regreso de Ise-kun, por lo que yo mismo rescaté al rehén.

Kiba estaba llevando a un niño lejos de aquí. ¿Pasó algo? ¿Jeanne tenia a ese niño como rehén? ¡Uwa! ¡No me di cuenta! Mis ojos se reunieron con Kiba, quien acababa de salvar al niño.

—Bienvenido de nuevo, Ise-kun. Gracias a ti, fui capaz de salvar a este niño. Lo que se esperaba de un héroe. Me alegro de que no hayas cambiado. Aunque no esperaba que volvieras con el Gran Rojo.

Ese hombre aún tiene una sonrisa refrescante de un tipo guapo. Pero me siento aliviado. Si fuera así mientras yo no estaba, entonces el equipo Gremory debió estar activo mientras yo estaba fuera. Jeanne a continuación me miró fijamente.

—Nunca pensé que volverías con vida de tu batalla contra Shalba. Eres realmente aterrador, Sekiryuutei.

—Bien, gracias. Entonces, ¿Ahora qué? ¿Ella nos va a atacar?

Cuando la provoqué así, Jeanne sostuvo algo que se parecía a una pistola y una pequeña botella. ¿Estará intentando iniciar una batalla de disparos? ¡No, había una aguja en la punta de la pistola! ¿Es una inyección? ¡La botellita deben ser las lágrimas Fénix! ¿Estará tratando de curarse a sí misma?

— ¡Ise-kun, ten cuidado! ¡Ella puede aumentar la capacidad de su sacro-aparato en varios niveles!

Kiba me lo explicó de esa manera. Ya veo. Así que es ese tipo de inyección eh. No sé de qué está hecho, pero significa que Jeanne se fortalecerá si la usa. Jeanne apuntó la aguja a su cuello.

—Usarla por segunda vez reducirá bastante mi vida, pero parece que no hay otro camino…

Después de decir eso, ella se curó con las lágrimas Fénix, y entonces se inyectó la aguja en el cuello. ¡Un instante después, el cuerpo de Jeanne dio un impulso grande! ¡La presión que salía del cuerpo de Jeanne aumentó y sus venas comenzaron a aparecer en su cara! Me di cuenta de que ella se está fortaleciendo imprudentemente con sólo mirarla. ¿De qué fuente está hecha esa cosa? Jeanne se rio al mismo momento que creaba un escalofrío grande.

—Esto es bueno. ¡Mis poderes son cada vez mayores!

¡Cuando ella dijo, una gran cantidad de hojas de espadas comenzaron a aparecer desde el suelo! ¡Es la espada sagrada! ¡El sacro-aparato de Jeanne es la Blade Blacksmith! ¡La capacidad de hacer cualquier tipo de espada sagrada! ¡Usando eso, alcanzó el Balance-Breaker para crear un dragón!

Pero lo que ella está tratando de crear no es un dragón….. Las espadas sagradas no están creando a un dragón, pero en vez de eso ahora cubrieron su propio cuerpo.

¡Jeanne comenzó a ser cubierta por las espadas sagradas! ¡Y lo que apareció delante de mí fue una serpiente grande y única! ¡No, la parte superior del cuerpo de Jeanne está creciendo desde el lugar donde la cabeza de la serpiente debe estar! La parte inferior de su cuerpo se convirtió en el de una serpiente gigante. ¡Ella se ve como el monstruo que se llama Lamia! ¡Es una versión de espadas sagradas de eso!

—El problema es cuando llega a ese estado. Su ofensa, defensa y su velocidad aumentan aún más que en el momento en que ella usó al dragón.

Xenovia dijo. Por lo tanto, Xenovia ya ha luchado contra eso. Jeanne dijo que esta es su segunda inyección. Entonces debe haber luchado contra Xenovia justo antes.

Ufufu, no me gusta mucho esta apariencia, pero la verdad es que me he vuelto más fuerte. ¡Yo misma tendré que escapar hasta que llegue Cao-Cao!

¡Después de decir eso, ella se preparó para escapar! ¿Está tratando de escapar? No, ya que está en una situación como esta, no voy a dejarla escapar. ¡Empecé a imaginar en mi cabeza y a prepararme para usar ese ataque! ¡Solté la imaginación de mi cabeza y abrí una atmósfera de fantasía! ¡Ahora, voy a usar esto, ya que no lo he usado por mucho tiempo!

—Bilingüe.

¡Liberé mi técnica hacia Jeanne! ¡Lo siguiente es esto! ¡El turno de preguntas!

— ¡Hey! ¡Senos de Jeanne! ¿Qué vas a hacer ahora?

¡Los senos de Jeanne dieron su respuesta a mi pregunta!

Bueno, estoy pensando en destruir la carretera para poder escapar por las alcantarillas.

¡Ara, sus senos tienen la voz de una linda niña! ¡Espera, está tratando de escapar por las alcantarillas! ¡No te dejaré! Jeanne trató de avanzar rápidamente con su cuerpo de serpiente…… Ella golpeó la calle con su cuerpo rodeado de espadas sagradas, pero me moví en frente de ella.

¡Entonces comencé la activación de mi movimiento especial al tiempo que hice una postura de pegarle a un lado! ¡Este movimiento también necesita imaginación! ¡En primer lugar, debo tocar el cuerpo de las oponentes, y luego debo liberar mi imaginación! Sí, la cosa que me imagino es……. Un cuerpo desnudo.

— ¡Rompe Vestidos!

¡Mientras que yo dije el nombre de mi movimiento especial e hice una pose genial, la parte inferior del cuerpo de Jeanne, que se componía de espadas sagradas comenzó a destruirse! ¡Mientras ella sea una mujer, no hay manera de que se escape de este movimiento! ¡También destruí su ropa! ¡El cuerpo desnudo de una Onee-san! ¡Guardado en mi memoria!

—Tú eres lo peor.

¡He recibido un comentario muy duro de Koneko-sama! ¡Al igual que siempre!

¡Imposible!

Entonces disparé mi último Disparo Dracónico hacia Jeanne, que estaba en forma humana.

Luego…

—¿Pediste prestado el poder de Ofis……… y un poco de la carne y sangre del Gran Rojo para revivir tu cuerpo?

La que me preguntó sorprendida fue…… Rossweisse-san.

—Yo pensaba que estabas vivo…… pero nunca pensé que hubieras sobrevivido al hacer algo tan inimaginable como eso……. eso supera con creces mi imaginación……..

Bueno, yo también estaba bastante sorprendido cuando me desperté encima del Gran-Rojo.

—El poder de atraer a los fuertes, eso realmente se ha vuelto algo aterrador en este momento. Vine aquí para ver al monstruo que iba a destruir la ciudad principal Lilith, pero nunca pensé que aparecerías junto al Gran Rojo.

¡Una nueva voz! Cuando me di la vuelta. ¡Cao-Cao estaba allí de pie!

Como siempre, él sostenía su lanza y observaba a sus aliados caídos.

—Así que ustedes son los que se han superado en una cantidad muy corta de tiempo. Sí que es anormal el crecimiento del grupo Gremory….. Dejando a un lado a Heracles, Jeanne debió haber utilizado la inyección Ímpetu del Caos….. Mirándola, puedo decir que ella lo uso dos veces. Tal vez hay efectos secundarios si se utiliza por segunda vez…..

En lugar de preocuparse por sus compañeros, parece que él está evaluando por qué sus compañeros fueron derrotados. Se puede decir que esto es igual a lo que él siempre hace. Todo el mundo se sintió diferente cuando se presentó. Todo el mundo aquí lo ha sentido o puede decir lo fuerte que él es. Venir a mirar lugares de interés turístico para luego llegar a donde nosotros…. Ahora no me está mirando con los ojos de interés con los que me estaba mirado durante nuestro último encuentro. Sus ojos son inquietantes ya que me están diciendo que él me está mirando como si yo fuera algo anormal.

—Entonces has regresado, Hyodou Issei. De la información que obtuve de la Facción de los Antiguos Reyes Demonios, se suponía que Shalba Belcebú tenía una flecha cubierta con la sangre de Samael consigo.

—Sí, yo supe eso. Mi cuerpo se volvió inútil, pero parece que tuve suerte porque el Gran-Rojo pasó junto a mí de casualidad. Le pedí prestado poder al Gran Rojo para recrear mi cuerpo. A pesar de que fue…… gracias a todos mis senpai y a Ofis.

Todos los fragmentos de pensamientos de mis senpais han desaparecido. A pesar de que tuvimos una despedida como esa…… estoy muy agradecido con ellos. Con las muchas cosas que sucedieron, me costó mucho convencerlos y yo siempre estuve cerca de volverme loco, pero aun así logramos un entendimiento mutuo entre nosotros por poco tiempo.

Yo quería hablar con ellos aún más. Al oír mis palabras, pensé que Cao-Cao me respondería con sarcasmo…….. Pero él tenía los ojos muy graves. Es la primera vez que lo veo con una expresión así.

—Increíble. Si fueras a recibir ese veneno, entonces tus probabilidades de supervivencia deberían haber sido de cero. ¡Y me estás diciendo que recreaste tu cuerpo con la ayuda del Gran Rojo y regresaste por ti mismo……! ¡Incluso conocer al Gran-Rojo no es algo que deba referirse a la suerte……!

Él tenía una expresión que está diciendo que no puede creer lo que me sucedió y continúa murmurando para sí mismo….. De todos modos, no parece que fuera a atacarnos en cualquier momento pronto. Entonces este sería un buen momento. Tengo que hacer que ella haga eso. Entonces le dije a Rias de cara a cara.

—Rias. Por favor hazme tu siervo una vez más.

Sí, ahora mismo mi cuerpo no tiene las Piezas Malignas. Ahora mi cuerpo no contiene las Piezas Malignas que había recibido previamente de Rias. Entonces eso significa que todavía no he regresado por completo. Yo sólo podré considerarme a mí mismo que realmente he vuelto una vez que haya recibido las Piezas Malignas de la persona que quiero mucho.

Rias sacó las Piezas Malignas de su bolsillo. Ocho Piezas Malignas de color carmesí de Peón. Rias dirigió las piezas de Peón hacia mí. Las Piezas Malignas hicieron un brillante resplandor en frente de mi pecho y luego entraron en silencio a mi cuerpo. Entonces los labios de Rias se superpusieron con mis labios. Y luego Rias me abrazó.

Nunca me iré de su lado de nuevo. Voy a vivir a su lado a partir de ahora.

—Quédate a vivir junto a mí.

Ella me dijo éstas cálidas palabras sonriendo. Entonces sentí un sentimiento de nostalgia roja y caliente dentro de mí. Puedo sentir el pulso de las Piezas Malignas desde el interior de mi cuerpo. El poder que ellas me dan. Sí, ahora estoy completo. ¡Ahora podré luchar como Hyodou Issei, el Peón del grupo Gremory!

—Sí, me quedaré a vivir contigo Rias. Mi sueño es convertirme en el Peón más fuerte.

Dije eso con mucha fuerza. Sí. ¡Yo voy a vivir con esta mujer…… y mis compañeros! ¡Voy a ser feliz junto a ellos! ¡Después tuve una sensación refrescante que me golpeó duramente en el pecho!

— ¡Sí! ¡Mi cuerpo se estabilizó de inmediato! ¡Lo que se esperaba de mis Piezas Malignas!

Cuando yo estaba listo para asumir a Cao-Cao o cualquier otra persona…… Una ola de aura espeluznante apareció delante de mí. Cuando miré hacia allí, había algo negro en una esquina de la calle. ¡A continuación, un arma que se parece a una guadaña apareció desde esa sombra! Una túnica con muchos ornamentos. Una persona que está usando una máscara de un payaso apareció. Lo recuerdo. El Segador de Almas de nivel supremo que nos atacó en la dimensión artificial. ¡Plutón!

Ha pasado tiempo desde que me reuní con todos ustedes.

Cao-Cao suspiró ante la aparición de la Parca.

—Plutón, ¿Por qué estás aquí?

Parece que se trata de una visita inesperada. Plutón a continuación le explicó a Cao-Cao.

Se trata de una orden del Señor Hades. Me dijo que capturase a Ofis una vez que ella apareciera sin importar el costo.

Sus ojos se movieron y se centraron en Ofis, que está de pie junto a mí……. Este sujeto. No. ¿Acaso Hades aún está tras Ofis? ¡A ella le robaron sus poderes y ella ya no es infinita! ¿Cuánto apego tiene Hades a su poder?

—Yo seré tu oponente. Segador de Almas de nivel supremo, Plutón.

¡Luego oí otra nueva voz! ¿Quién está interfiriendo en esta ocasión? ¡Espera, esa voz! ¡No hay manera en que olvidará su voz! ¡Hay sólo unas pocas personas que hablan de tal manera como un maníaco batallador! El que aterrizó con sus alas de luz entre nosotros, Cao-Cao, y Plutón…… fue el hombre cubierto con una armadura blanca.

—Como pensé, has regresado Hyodou Issei.

—Vali.

¡Sí, es Vali! Ese hombre, ¿Por qué los chicos que están en mi contra aparecen uno tras uno? ¿Están planeando venir y aparecer junto a mi regreso? Aunque tenía la cabeza confundida con todos estos acontecimientos, Vali le dijo a Plutón.

—Yo quería liberar mi ira en la dimensión artificial contra alguien. Estaba teniendo problemas para decidir si debo usarla en contra de Hades o la Facción de los Héroes, pero no fui por Hades porque Azazel, Bikou y los otros estaban ahí. Yo estaba esperando que la Facción de los Héroes apareciera, pero el grupo Gremory los sacó primero. Entonces, si este es el caso, el único con el que puedo liberar mi ira eres tú, Plutón.

Vali dijo eso. Él tenía su habitual cara de póker, pero puedo ver que sus palabras expresan su enojo. Este sujeto tiene mucha frustración dentro de él en estos momentos….. Plutón hace su postura hacia Vali después de girar su guadaña.

He oído que has enviado a Fenrir al mundo del Señor Hades. He recibido el mensaje justo antes de venir aquí. Los colmillos que son capaces de matar a un dios son realmente una amenaza seria. Hemos recibido un asalto verdaderamente terrible.

—Hemos capturado a Fenrir para este tipo de ocasiones.

Es un peligroso pensamiento, ¿Estabas esperando para luchar contra los dioses de cada una de las facciones?

—Si no tenemos una herramienta como esa para una negociación, no vamos a ser capaces de tomar la cabeza de un Dios ¿Verdad?

Muy bien. Pero haberme desafiado, tú, quien eres el descendiente del verdadero Lucifer y también el ser que es el Hakuryuukou……. realmente no sé qué sucederá a pesar de que he vivido durante tanto tiempo. Siento como si mi alma fuese a elevarse aún más si te derroto.

¡Él aceptó el reto! ¡Por lo que la pelea será; el Hakuryuukou contra el legendario Segador de Almas! Vali luego dijo después de hacer que su casco apareciera.

—Parece que Hyodou Issei convenció a los anfitriones anteriores del Dragón Celestial, pero yo soy diferente a él.

¡DON!

¡Vali luego se envolvió en una cantidad insana de aura! ¡E… Este hombre…..! ¿Va a hacerlo enserio desde el principio? ¡Él está emitiendo una cantidad insana de aura a los alrededores!

—Yo te mostraré la otra forma de la Ímpetu Imparable, donde he cerrado completamente los pensamientos de los poseedores del pasado.

Unas alas de luz se extendieron desde su cuerpo y estaban emitiendo poder demoníaco. La armadura de color blanco puro fue envuelta por una luz muy brillante. Luego, de cada una de las joyas….

YO, AQUEL QUE DESPERTARÁ. SOY EL HAKURYUUKOU QUE TOMARÁ LA LEY A LA OSCURIDAD.

Los pensamientos de los Hakuryuukous del pasado están llegando a mí desde las joyas.

¡LO QUE FORTALECERÉ ES LA POSICIÓN DEL DRAGÓN CELESTIAL!

¡LA SENDA QUE RECORRERÉ ES EL CAMINO DE LA DOMINACIÓN DEL DRAGÓN EMPERADOR BLANCO!

¡NOSOTROS DETENDREMOS AL INFINITO Y DEVORAREMOS AL SUEÑO!

Estas personas no tenían ningún rencor u odio, y ahora están llenos de una voluntad pura de lucha abrumadora. ¿Acaso han llegado a comprenderse los unos a otros a través de la lucha?

YO CAMINARÉ POR LA SENDA DE LA DOMINACIÓN CON LA DESTRUCCIÓN INFINITA Y PERFORANDO A TRAVÉS DEL SUEÑO IMAGINARIO. YO SERÉ EL PURO EMPERADOR DEL DRAGÓN…..

YO TENDRÉ QUE OBEDECER A LAS ILUSIONES PLATEADAS Y A LA PERFECTA FORMA MALIGNA.

¡¡¡IGNICIÓN, ÍMPETU IMPARABLE!!!!

El ser que apareció delante de nosotros estaba cubierto de una armadura de color blanco plateado y emitía una cantidad de aura tan enorme que parecía que venía de un mundo completamente diferente. ¡Ni siquiera ha tocado nada, pero las cosas a su alrededor, como los vehículos y los bienes públicos estaban siendo aplastados! ¡El aura que venía de su cuerpo es suficiente como para aplastar a los alrededores!

Me di cuenta tan pronto como lo vi. Este chico sí que es un verdadero monstruo. Los pensamientos de los poseedores anteriores que pasé por muchos problemas para convencer. Y el Ímpetu Imparable que abandoné debido a que ponía mi vida en peligro. Este chico volvió ambas cosas su propio poder con su único talento. Y lo sublimó……. Y este chico es mi rival. Jeje, sí que es una locura. Me di cuenta una vez más. Tal vez he prometido un enfrentamiento contra alguien que está realmente loco.

—Ignición, Empíreo Ímpetu Imparable. Es similar, pero diferente al Ímpetu Imparable. Una forma mejorada que sólo yo puedo usar. ¡Deberás probar este poder con tu propio cuerpo!

El que fue a cortar a Vali, que acaba de decir eso era Plutón. ¡Se movió muy rápido, mientras que creaba una imagen secundaria y blandía su guadaña roja! ¡Plutón es un enemigo fuerte que fue capaz de luchar al mismo nivel contra Sensei! No se puede bajar la guardia contra él….

¡CRACK!

Delante de mí, el sonido del metal hizo eco. ¡Esto se debe a que Vali rompió la guadaña de Plutón con el puño muy fácilmente!

¡Rompió esa guadaña con un solo golpe!

!

Plutón parece sorprendido, luego recibió un gancho alto. ¡Mientras que se escuche un sonido fuerte, el cuerpo de Plutón fue levantado en el aire! Luego, Vali dirigió su mano derecha hacia Plutón y cerro su palma.

—Comprimir.

¡¡¡¡COMPRESIÓN DIVISORÍA!!!!

¡Divide! ¡Divide! ¡Divide! ¡Divide! ¡Divide! ¡Divide! ¡Divide! ¡Divide! ¡Divide! ¡Divide! ¡Divide! ¡Divide! ¡Divide!

El cuerpo de Plutón, que estaba flotando por el golpe….. A continuación empezó a ser comprimido en longitud y anchura. Lo siguiente fue de nuevo en longitud. ¡Y a continuación ocurrió lo siguiente, el cuerpo de Plutón se redujo a la mitad!

¡Algo como esto…..! ¡Tal poder……!

Plutón gritó como si él no pudiera creer lo que le estaba sucediendo. Luego, Vali dijo sin ningún tipo de misericordia.

—Perdiste.

La Parca, cuyo cuerpo llegó a ser tan pequeño que no puedo verlo ni con mis ojos comenzó a perder su cuerpo y desapareció. Al tiempo que el aire vibraba, la Parca murió. Y eso fue lo último de ese Segador de Almas.

Vali, que se cambió de nuevo a su habitual Balance-Breaker, de una armadura plateada a una armadura blanca, estaba respirando con dificultad. Pero. ¡Derrotó a ese Segador de Almas, sí que puede hacer cualquier cosa…! Viéndolo, supongo que esa forma le drena una gran cantidad de energía, pero lo cierto es que él mató a Plutón en un instante. Así que esta es la respuesta que Vali obtuvo del Ímpetu Imparable. En este punto, es claramente mucho más poderoso que mi forma de Reina Verdadera.

Ese tipo, Vali es cada vez más poderoso. Incluso mis compañeros hablan de la fuerza de Vali. Aunque Sairaorg-san estaba sonriendo alegre.

—Los Dos Dragones Celestiales son verdaderamente aterradores.

El que se acercó a nosotros mientras dijo eso fue Cao-Cao.

—Vali. Yo tenía razón para no permitirte utilizar el Ímpetu Imparable en la dimensión artificial…..

Vali obtuvo tales observaciones a partir de Cao-Cao….. Pero él exhaló.

—El Ímpetu Imparable sobresale en términos de destrucción, pero viene con peligro para la esperanza de vida y el riesgo de estar fuera de control. La forma que mostré sólo la minimiza tanto como sea posible. Pero lo que tiene de diferente del Ímpetu Imparable es que se puede fortalecer aún más. Cao-Cao. Tu mayor fracaso fue que no me mataste cuando tuviste la oportunidad.

Cao-Cao se quedó en silencio ante las palabras de Vali. Cao-Cao entonces me miró.

—Quiero confirmarte. Hyodou Issei. ¿Qué es lo que eres?

Incluso si me pregunta eso, yo soy sólo yo. Mientras yo estaba pensando mucho, Cao-Cao movía su cuello.

—Como pensé, es realmente raro, no importa lo mucho que piense en ello. Es difícil decir tu identidad ya que regresaste con tus propios poderes. Ya no eres un Dragón Celestial. Pero tampoco cabes en la categoría de Dragón Verdadero o Diosa Dragona…. Es por eso, en realidad, tú eres……

—Entonces como el Oppai Dragón estoy bien.

Yo no quise molestarme en pensar, así que le respondí de esa manera. Él mostró una cara tonta por un momento, pero él se rio y asintió con la cabeza de inmediato.

—Ya veo. Sí. Eso es fácil de entender.

Después de confirmar eso, él apuntó su lanza hacia nosotros.

—Entonces, ¿Qué debemos hacer ahora? ¿Será que el que vendrá a jugar conmigo será Hyodou Issei? ¿O Vali? ¿O quizá Sairaorg Bael? ¿O vendrán todos a la vez? No. Pelear contra todos ustedes sería imposible. Sería imprudente si enfrento a tres Longino.

Que palabras tan provocadoras. No importa lo fuerte que sea, él no resistirá si pelea contra Vali, Sairaorg-san y yo. Especialmente después de ver a Vali hace un momento, él no tendrá la oportunidad de ganar. Vali se me acercó y me dijo en voz baja.

—Sus siete orbes. Sabes hasta cuatro de ellos ¿Verdad?

La capacidad de Cao-Cao eh.

—Sí. El que sella las habilidades de las mujeres. Uno que destruye las armas. Uno que transfiere los ataques. Y el que transfiere a sus oponentes.

Vi eso en la batalla de hace unos días. Si lo enfrento, él no será capaz de utilizar la habilidad de sellar las habilidades de las mujeres, por lo que sólo tendría que estar alerta a sus otras seis habilidades.

—Las otras tres capacidades son las siguientes. La que le permite volar. La capacidad de crear muchos seres, como Blade Blacksmith de Kiba Yuuto en Balance-Breaker. Y la última es su esfera que se centra en gran medida en la destrucción.

Ya veo. La que le permite volar. La que es similar a la de Kiba. Y la esfera con una gran potencia de destrucción. Entendido. Pero nunca pensé que me lo explicaría…..

—De todos modos, yo te doy las gracias.

Por lo tanto, sólo sería yo eh. De repente se convirtió en una situación en la que tengo que asumir esto yo solo. Mientras pensaba eso, di un paso. Al ver eso, Cao-Cao sonrió feliz.

—Ya veo, así que mi rival será Sekiryuutei. Y los otros no se están moviendo aunque saben eso.

Como él dijo, todo el mundo confirmó que la batalla será entre Cao-Cao y yo y están reconociendo eso. Sí, tengo una gran deuda que pagarle.

—Sí, no puedo calmarme hasta que yo te haga pagar.

Hay una parte de mí que no puede aceptar que perdí contra él sin siquiera tener la oportunidad de mostrar mi forma de Reina Verdadera. Mientras elevé mi voluntad de luchar, él empezó a tocar su hombro con su lanza.

—Interesante. En ese momento te gané simplemente porque apunte al punto débil de la Triaina, pero esta vez usa todo tu poder. Cambia a la armadura carmesí.

— ¡Por supuesto que la usaré! ¡Vamos Ddraig!

¡Por supuesto! ¡Nos enfrentaremos contra el hombre que posee el Longino más fuerte una vez más! ¡Si no le puedes ganar aquí, entonces no serás capaz de llamarte a ti mismo “Sekiryuutei”!

— ¡Así es!

Mientras emitía una gran cantidad de aura desde mi cuerpo, empecé a recitar el canto.

— ¡YO, AQUEL QUE DESPERTARÁ, SOY EL SEKIRYUUTEI QUE SOSTIENE LA VERDAD REAL POR LO ALTO!

Mis senpai que respondían a este canto ya no estaban conmigo.

—YO CELEBRARÉ LA ESPERANZA Y EL SUEÑO INFINITO INDESTRUCTIBLE, YO CAMINARÉ POR LA SENDA DE LA JUSTICIA. YO SERÉ EL EMPERADOR DEL DRAGÓN CARMESÍ…

Pero no estoy solo. ¡Tengo a mis compañeros, que están observando esta pelea con ojos cálidos!

— ¡Y YO TE CONDUCIRÉ A LA SENDA DEL CIELO BRILLANDO EN LA VERDADERA Y PROFUNDA LUZ CARMESÍ!

¡¡¡¡CARDENAL CARMESÍ A MAXIMA POTENCIA!!!!

¡Mi armadura cambió a color carmesí y la forma también cambió! ¡La promoción a la Reina Verdadera está completa! ¡Las Piezas Malignas también se sienten bien! ¡No es de extrañar ya que son mis Piezas Malignas! ¡Fui capaz de usar este estado inmediatamente después de mi regreso! ¡Mi Reina Verdadera sigue siendo inestable, pero tengo que hacerlo! Mientras que cambié mi color, él también hizo que el anillo y los siete orbes aparecieran a su alrededor. Su Balance-Breaker es tan tranquilo como siempre. Es tan silencioso que es espeluznante.

—Hatsutei Ratana.

¡Cao-Cao voló después de poner uno de sus orbes debajo de sus pies! ¡Así que esa es la capacidad que le permite volar! ¡Abrí mis alas de dragón y volé en el aire!

¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! 

¡Liberé el Disparo Dracónico hacia el cielo, donde había muchos edificios altos en fila! Yo quería mostrarle mi gran ataque, pero él hizo que uno de sus orbes se me acercará. ¡Hizo que una espiral apareciera en frente de mi ataque, maldición, mi ataque fue desviado! ¡Esa es la habilidad de enviar un ataque a otro lugar! ¡Así que él está planeando arrojar mi ataque a otro lugar! Mientras yo estaba en estado de alerta. ¡Una espiral se creó debajo de mí y mi Disparo Dracónico salió a través de ella!

— ¡Guau!

¡Yo lo esquivé y disparé otra masa de poder demoníaco!

¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!

Esta vez se trata del tipo disperso. ¡Le disparé al azar!

— ¡Gahapatei Ratana!

Cao-Cao hizo que uno de los orbes fuera por delante de él y empezó a crecer, a continuación, varias cosas del tipo humanoide aparecieron. Es una de las habilidades que Vali me explicó anteriormente. ¡Sin duda es similar al Balance-Breaker de Kiba donde puede enviar a los soldados que crea! ¡Así que es, básicamente, los soldados se crean a partir del orbe! Esas creaciones perecen después de ser golpeadas por mi Disparo Dracónico. ¡Así que los utilizó como un escudo! Mientras Cao-Cao creó el ataque y se defendió al mismo tiempo, él se desvaneció. ¿Dónde está? ¡Cuando yo estaba tratando de localizarlo, una lanza venía hacia mí desde el lado! ¡Yo de alguna manera lo esquivé mientras que sólo raspó levemente mi armadura un poco, pero la placa de la armadura que cubría mi estómago se destruyó en el proceso! ¡Pero no hay ningún daño físico a mi cuerpo!

— ¡Tú! ¡Estás utilizando la misma capacidad que Kiba! Además no hay mucha diferencia entre tu capacidad y la de Kiba, ¿Cómo te atreviste a ridiculizarlo? ¡Incluso tus creaciones no pueden usar tus técnicas! ¡No puedo creer que incluso fuiste capaz de burlarte de él!

En la dimensión artificial, él derrotó la habilidad de Kiba con facilidad. ¡Pero en mis ojos, la capacidad de Kiba es superior a la que Cao-Cao acaba de usar! Cao-Cao se rio por mi argumento.

— ¡Jajajaja! Tal vez sea así. Pero, ¿Acaso no te dije? Mis habilidades aún necesitan pulirse ya que aún no están completas. Esa es la razón por la que me interesé en la capacidad de Kiba Yuuto en aquel entonces. ¡A pesar de que su capacidad se encontraba todavía en el mismo nivel que la mía, así que perdí el interés en ella de inmediato! Además, mi habilidad es un poco diferente a la capacidad de Kiba Yuuto. Bueno, eso depende de cómo la use a partir de ahora.

¡Así que eso es lo que era! Entonces la habilidad de este hombre se volverá mortal después de que termine de pulirla.

— ¡Vaya! ¡En serio, pelear contra quien derrotó a Azazel-sensei sí que es fastidioso!

—El Gobernador Azazel eh. Desde luego que lo derroté en la batalla en aquel entonces, pero si peleamos otra vez, lo más probable es que me derrote fácilmente.

— ¿Por qué?

Su lucha fue abrumadora. La parte en donde esquivó el ataque de Sensei e inmediatamente después empaló su lanza en Sensei ha estado grabada profundamente en mi cerebro. Yo todavía no puedo creer que Sensei perdió. Eso es lo que yo pensaba, pero Cao-Cao dijo palabras que yo nunca podría haber previsto.

—No hay manera de que pueda subestimar al gobernador. Él es de esos guerreros de tipo científico que investigan a su oponente hasta que su estrategia de batalla sea perfecta para la próxima vez que luchen contra ellos. Para las personas como yo, él me derrotaría con un fuerte golpe único, ese tipo de opositores son verdaderamente aterradores. Es por eso que me di cuenta de la fuerza del gobernador en la primera pelea, y lo derroté en nuestra segunda pelea. Pero la tercera vez sería peligroso para mí.

Es como Cao-Cao dijo. No hay manera de que Sensei se quedase tranquilo después de haber sido derrotado. Si este tipo y Sensei luchasen de nuevo, sería una pelea de un solo lado. Cao-Cao entonces se preparó para pelear tras girar su lanza como un trompo.

—Ahora, vamos a retomar nuestra lucha.

¡Ah! ¡Una vez más Cao-Cao empezó a desaparecerse y reaparecer a continuación! ¡Ya que estoy luchando contra él en todo el cielo de esta ciudad, también tengo que estar alerta de lo que está debajo de mí! ¡Sin duda me pone nervioso! Esta vez apareció detrás de mí. Yo fui capaz de esquivarlo en el aire. ¡Pero él seriamente apareció en lugares inesperados! ¡Maldición! ¡De repente apareció como si acabara de transportarse de la nada! ¿Transporte…….? Oh, sí, uno de sus orbes tenía una habilidad que le permite transportarse a los lugares que él elige. ¡Así que la puede usar en sí mismo! Vaya….. Seguro que tiene muchos trucos. Como Rias dijo en aquel entonces, cada esfera tiene la misma forma y tamaño, así que no se sabe qué capacidad tiene hasta que la utiliza. ¡Al igual que ahora, él la puede utilizar como un combo ya que tiene muchas variedades con las que atacarme! ¡Para empezar, el poder de su lanza ya es muy atemorizante, pero sus otras habilidades son difíciles de enfrentar! Para alguien tonto como yo, librar una batalla prolongada contra él no sería favorable. ¡Él probablemente tiene consigo las lágrimas Fénix también!…… Pero hay una manera de derrotarlo. También es porque voy a ganar si sólo uno de mis ataques funciona, pero yo también pensé en un nuevo plan en la Brecha Dimensional después de perder ante él. ¡Tengo que hacer que baje la guardia! A pesar de que pensaba de esa manera, mi batalla contra él es muy intensa. No importa qué tipo de ataque use, ya que evade usando sus orbes, o simplemente los bloquea. Ya estoy ocupado evadiendo la lanza sagrada, que aparece de repente en todas las direcciones. ¡Incluso si puedo cambiar la dirección del Disparo Dracónico que disparó, ni siquiera puedo hacerle parpadear! También los soldados creados a partir de uno de sus orbes aparecen en el transporte instantáneo, así que no importa lo lejos que esté de él, no tengo tiempo para arreglar mi situación.

¡¡Star Sonic Booster!!

Incluso si acorto mi distancia con una velocidad muy rápida, él simplemente se escapa teletransportandose o consigue tiempo para escapar usando a los soldados como escudos.

¡¡¡¡Solid Impact Booster!!!!

Incluso si de alguna manera acorto nuestras distancias y lo golpeo con un gran poder destructivo, él sólo lo esquiva usando las habilidades de los orbes. Mi puño con el que fallé el ataque se quedó atascado en un edificio y el edificio se destruyó de inmediato. ¡Tendré que pedirle disculpas al dueño del edificio!

Oh, sí. ¡Él también entiende que el punto débil de los tipos armaduras sagradas es la velocidad! ¡Evadió los ataques tanto de Sensei como de Vali cuando los dos le atacaron al mismo tiempo, por lo que sería natural que no acierte mis ataques en lo absoluto! Debido a que los del tipo armadura tienen un poder extremo, ya que el aura de ataque se reúne en ciertas partes, por ello dijo que es fácil predecir los ataques. Incluso si sabe eso con su cerebro, en realidad demuestra con sus movimientos que es increíblemente fuerte.

¡También su ojo derecho, que es el ojo de una Medusa! ¡Puede transformar todo a piedra usándolo! ¡Mi armadura también tenía muchas partes que se han convertido en piedra! ¡Cada vez que eso sucede, yo destruyo las partes y las arreglo! ¡Por suerte, no ha transformado mi cuerpo físico en piedra! ¡Tal vez sea su estilo de lucha que hace que su oponente ni siquiera le afecte por un instante! Los edificios que nos rodean están destruidos por nuestra culpa……. Me alegro de que no haya nadie aquí. No, no es bueno. Se siente como que me reclamarán después. ¡De todos modos les voy a pedir disculpas todo lo que quieran mientras que pueda derrotar a Cao-Cao!

Pero estoy retrocediendo poco a poco. ¡Cada vez que reconstruyo mi armadura, él la destruye y se vuelve cada vez peor! ¡Él está comenzando a tener una idea de mi estilo de ataque! ¡Un hombre terrible! ¡Para que sepa tanto a pesar de que es del tipo técnica! ¡Él supera fácilmente a Kiba! ¡Incluso si quiero usar mi Rayo Carmesí, necesito un poco de tiempo para cargar y eso puede llegar a ser fatal en contra de este tipo!

¡Para un tipo potencia como yo, mi compatibilidad contra él es lo peor!

Entonces sentí algo. Cuando miré a esa dirección, un solo rayo de aura carmesí me golpeo y repuso mi aura. Entonces vi a Rias en un edificio muy lejos que disparó contra mí su haz de Oppais. ¡Ah, Rias! ¡Has hecho más pequeños tus senos de nuevo para mí! ¡El amor que Rias siente por mí se siente muy a mi favor! ¡El poder que he recibido de mi amada! ¡No hay ningún poder más fuerte que éste! Incluso sentía sus pensamientos sin concentrarme en ello. ¡Rias y yo quizás estamos conectados profundamente por nuestros corazones! ¡Seguro que eso me hace feliz!

—El rayo de los senos del que he oído rumores. Ya veo. Tu pareja es verdaderamente aterradora.

¡Cao-Cao dijo eso riéndose! ¡Este bastardo! ¡Se rio del haz de Oppais de Rias! ¡No lo voy a perdonar!

— ¡Prueba esto!

¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!

¡Transferí el poder al fuego dentro de mi estómago, y preparé una enorme flama de fuego! ¡El fuego de un dragón! ¡Amplié mi rango de ataque! Todo el cielo se tiñó con mi fuego. ¡Mi oponente es un ser humano! Incluso si no puedo dañarlo directamente, recibirá una enorme cantidad de daño si es quemado con el calor. Con este ataque, él no será capaz de defenderse…….

¡ZABAAAAAAAAAAAAN!

Una gran cantidad de luz de la lanza sagrada erradico mis llamas.

Ah, sí, Vali mencionó eso. ¡Cao-Cao es capaz de liberar una luz intensa como él quiera……..! ¡A continuación, blandió su lanza a los lados de su postura! ¡Oh, mierda! La evadiré volando a lo alto. ¡Pero la gran ola de la lanza sagrada hace dividir el edificio y el edificio detrás de él se divide por la mitad y colapsa! ¡Las ondas de aura pasan a través de otros edificios y muchos de ellos colapsan! Hizo colapsar tantos edificios simplemente balanceando su lanza sagrada con poder en ella…….

¡Si un demonio como yo recibe eso, en lugar de que mi cuerpo quede dividido por la mitad, moriré antes de que incluso eso pueda pasar! Cao-Cao entonces dijo sonriendo alegre.

— ¡Jajajaja! ¡Asombroso! ¡Así que esta es la rumoreada Reina Verdadera! ¡Mis ataques ni siquiera pueden darte un solo golpe! ¡Sin embargo, tus ataques no me darán! ¡Realmente me das escalofríos! ¡Voy a ser derrotado si recibo un ataque tuyo!

¡Pero mis ataques no muestran ningún signo de golpearlo! ¡Si estás diciendo eso, por favor deja que uno de mis ataques te dé! Terminaríamos esto así ¿no?

¡Él maneja su lanza mientras gira! Yo esquivé su ataque que venía por debajo de mí retrocediendo. A continuación, apareció una esfera en la punta de su lanza. Su sonrisa se hizo más fuerte a continuación.

— ¡Comparado a Vali, todavía no eres nada! ¡Parinaaya Ratana!

¡El orbe vino volando hacia mi estómago! Entonces reuní aura en ambos brazos y forme un grueso brazo. El poder de la Torre. ¡Yo lo bloquearé con esto! ¡Puedo recibir el ataque al tener los brazos cruzados! ¡En el momento en que me golpeó, una cantidad increíble de impacto pasó va a través de mis brazos hacia mi cuerpo! ¡Así que es inútil, incluso con el poder de la Torre….!

Entonces me di cuenta de inmediato. ¡Es el orbe que se centra en el poder destructivo! ¡P-Pero nunca pensé que tendría un poder de ataque mucho mayor…….! ¡Volé retrocediendo a causa del impacto!

¡CRAAAAAAAAAAAASH!

Fui rompiendo a través de las ventanas de un edificio. Incluso fui estrellándome hasta que llegue a las paredes del edificio y luego, también destruí y pase por el edificio. Incluso el edificio de al lado. También el edificio después de ese. Y de nuevo seguí estrellándome a través de las paredes de los edificios. He atravesado tantos edificios que se volvería una estupidez seguir contándolos y finalmente he caído violentamente en una de las ventanas de un cierto edificio y me detuve.

—Gough.

Desde el dolor que tengo en mi estómago, escupí cosas desde mi estómago…… Fueron vómitos de sangre……. He recibido tanto dolor de un solo ataque…… Dejando a un lado mis órganos, ¿Acaso hizo que un par de mis huesos se rompiesen? Mi armadura está, básicamente, destruida por el ataque de hace un momento. ¡Incluso los guanteletes en mis brazos, que yo había hecho más gruesos con el poder de la Torre están destruidos…..! Ambos brazos están paralizados, por lo que no puedo moverlos correctamente. Así que……. el ataque de hace un momento fue el que se centra en el poder destructivo. Pero ¿Por qué no usó eso antes? ¿Acaso se necesita tiempo para usarlo? ¿O hay restricciones sobre cuántas veces lo puede usar? Debe ser uno de ellos. Es extraño que él no utilizara este tipo de ataque hasta ahora. Él podría haberme derrotado fácilmente si incluye los tiempos de sus numerosos ataques durante sus combinaciones. Debido a que lo utilizó mucho después, entonces existe una alta posibilidad de que tenga muchas condiciones para usarlo.

Jejeje. Desde que he estado luchando contra enemigos fuertes para muchos otros, incluso un idiota como yo sería capaz de pensar eso. Seguro que no es fácil ser Sekiryuutei.

¿Hmm……..? Entonces me di cuenta del lugar donde actualmente estoy. Lo que cayó cerca de mi mano era la muñeca de la Princesa del Switch. Cuando miré a mí alrededor, esta era una tienda de juguetes donde había tantas muñecas en fila. Debido a que entré estrellándome a través de las paredes, la colisión hizo que las muñecas se cayeran.

Esto es….. Con esto….. Tomé una muñeca determinada con mis temblorosas manos. Pensé entonces en algo mirando a la muñeca de la Princesa del Switch en mi mano.

—El Shippou que acabo de utilizar está incompleto también. La capacidad también es clara. En ese momento tuve que concentrarme en el poder para destruir, pero se superpone con la capacidad que destruye las armas. Sería bueno si pudiera pensar en una buena capacidad de….. No puedo dar una posibilidad que sería demasiado exagerada. Así que ¿Ya estás acabado? Así que este es tu límite usando la armadura carmesí eh……

Cao-Cao dijo mientras apareció. Él entró por una ventana rota.

—Oye, dime. Si luchas contra Vali en la forma que utilizó antes, ¿Le ganarías?

—No, La forma que Vali utilizó para matar a Plutón en un instante, no exageraría si lo llamo un súper-demonio. Por lo tanto, sería imposible que yo lo golpease también. Se trata de una simple diferencia en el poder y en cómo se inicia. Él me podría acabar simplemente usando su poder demoniaco.

Al escuchar esto, me sentí aliviado……. Vaya, no es como si me estuviera preocupando por mi rival. Pero sí. Ese hombre no perdería ante este individuo. El único que lo derrotará totalmente seré yo. Sólo yo……. pero tengo que superar este obstáculo de alguna manera.

—Kukuku……

No pude contener mi risa.

— ¿Qué es tan gracioso?

Cao-Cao me preguntó dudoso.

—Es lo mismo que en aquel entonces.

Sí. Esa vez, cuando tuve mi pelea mano a mano contra Raiser. Esta circunstancia y situación. En ese partido, en donde también llegué a mis límites en el último momento y fui puesto en una situación difícil. Pero aun así, yo todavía era capaz de luchar.

—Oye Cao-Cao. También he luchado usando la debilidad de mi oponente. Para proteger a la chica que me gusta, y para llevarla de vuelta. Usando mi pequeño cerebro al máximo.

— ¿Qué estás diciendo? No entiendo lo que estás tratando de decirme. No creo que te hayas vuelto loco….. ¿Estás pensando en hacer algo?

—Ese momento, lo único que me quedaba era un poco el poder del dragón que yo tenía. Esa situación no es diferente a ese entonces.

Acabo de arreglar la muñeca de la Princesa del Switch. La que recogí antes.

—Un truco de esta muñeca es que la parte de sus senos pueden disparar. Rias quedó asombrada cuando el prototipo de la muñeca llegó a nuestra casa. Sirzechs-sama había pensado en esta muñeca.

— ¿Y qué con eso?

Luego saqué una bala del bolsillo. Es lo que recogí en la Brecha Dimensional.

—Saqué esto de un golem flotando en la Brecha Dimensional. Una bala de la ametralladora del golem Gogmaog que había dejado de moverse en la Brecha Dimensional. Se suponía que fueron creadas desde hace mucho tiempo, pero esta tiene una forma similar a la de las balas de la era actual……. Tal vez el poder de creación que posee el humano de ahora es similar al de un Dios.

Le dije eso mientras cargaba la bala en los senos de la muñeca de la Princesa del Switch. Luego le transferí el poder de Sekiryuutei.

¡Transferencia!

Mientras transfería el poder, apreté el botón en la muñeca. A continuación, la bala colocada en la parte de los senos de la muñeca aumentó su velocidad cuando le di mi poder y voló hacia Cao-Cao.

— ¿Te has vuelto loco?

Cao-Cao rechazó la bala fácilmente con su lanza sagrada. Entonces la bala que rompió liberó un líquido desde dentro. El líquido entonces fue a la cara de Cao-Cao. Hacia su ojo derecho. Cao-Cao se limpió el ojo después de recibir ese líquido.

— ¿Qué es éste…. líquido…..?

Mientras se limpiaba, su cuerpo sufrió un cambio.

Gough…..

Cao-Cao escupió algo desde su boca. Era sangre.

— ¡Guha!

De repente, él comenzó a sufrir y se puso de rodillas. Su cuerpo estaba temblando. Se arrodillo en el suelo con las rodillas y las manos en el suelo, y se dio cuenta de eso después de que él vomitó más sangre.

— ¡E… Esto es……! ¡Uguwaaaaaaaa!

En este momento, él debe estar pasando por un dolor que ni siquiera se puede describir con palabras. El dolor es tan grande que no debería ser capaz de soportarlo. Me puse de pie con mis brazos y mis piernas que han regresado a la normalidad, y entonces le dije a Cao-Cao, que estaba en el suelo.

—Esa es la sangre de Samael. La que Shalba utilizó en mi contra.

Al oírme, Cao-Cao abrió mucho los ojos. Entonces seguí explicándole.

—Yo tenía la sangre de Samael que saque de mi cuerpo mientras estaba siendo recreado. Entonces pensé en ello mientras extraía la sangre de Samael con la que fui eliminado. ¿Acaso la maldición que Dios le dio a Samael no es aquella en la que él puso su odio hacia los dragones y las serpientes?

— ¡Mis ojos! ¡Mi ojo de medusa!

Su ojo ya ha sido aplastado con el veneno de Samael, y mucha sangre estaba saliendo de él.

—Sí. Medusa es un monstruo con el cabello hecho de serpientes ¿verdad? Entonces, ya que tal vez te habías trasplantado ese ojo en ti mismo, ¿Recibirías el mismo efecto con la sangre de Samael? Es por eso que pensé acerca de esto de nuevo en la Brecha Dimensional. Entonces le pedí a Ofis que transfiera la sangre de Samael a la bala que encontré en Gogmaog.

Sí, usé mi pequeño cerebro al máximo para encontrar una manera de derrotar a este hombre en la Brecha Dimensional. Pero si yo luchaba contra este tipo en poco tiempo, entonces sería necesario tener un plan en su contra. Mientras yo estaba pensando eso en aquel entonces, nosotros fuimos hacia el Gogmaog que estaba flotando en la Brecha Dimensional y me acordé de mi lucha contra Raiser.

— ¡Gough! Haahaa……. Fufufu. ¡Nunca pensé que utilizarías éste método…..!

Cao-Cao se rio de sí mismo al pasar por un intenso dolor.

—Yo también estaba al borde de la muerte, ya que soy un dragón y también un demonio. Incluso si eres el descendiente de un héroe y el portador de la lanza suprema, eres un ser humano. ¿Podrá un ser humano como tú soportar esta maldición?

—La mayoría……. no es probable…….. Mi cuerpo ya ha dejado de funcionar………….. Las lágrimas Fénix no tendrán ningún efecto sobre la maldición……. de Samael. ¡Así que la razón por la que perdí fue porque soy un ser humano……..! ¡Fuhahahaha…….! Yo, que he estado investigando las debilidades de mis opositores…… termine así…………. es lo más sarcástico. ¡Jamás!

A pesar de que él está sintiendo un intenso dolor, él se rio de sí mismo.

—Sí. Tu debilidad es….. Que eres un ser humano.

Cao-Cao no debería ser capaz de luchar ahora. Su Balance-Breaker ya ha desaparecido. El poder que podía sentir en la lanza sagrada antes, ahora se ha desvanecido. Esta es mi victoria.

Que yo haya ganado con la muñeca de Rias. Y con los misiles de los senos de la Princesa del Switch.

Zoom Zoom Iyaaan.

La muñeca de la Princesa del Switch hizo ese sonido. Jajajaja…….., seguro que es como yo. Hice una carcajada porque me pareció gracioso. Hola a los anfitriones del pasado. Zoom Zoom Iyaaan es increíble. No es de extrañar que ustedes se hayan vuelto fanáticos de esto.

—Entonces utilizaré el Poder Justiciero.

¿Q-Qué ha dicho? ¡Me quedé asombrado por lo que dijo Cao-Cao! ¡Él agarró la lanza sagrada con sus manos temblorosas e hizo una pose y empezó a hablar!

—LANZA. LA VERDADERA LANZA SAGRADA QUE PENETRA A TRAVÉS DE DIOS. ABSORBE LA AMBICIÓN DEL REY DE LA DOMINACIÓN QUE DUERME DENTRO DE MÍ, Y PENETRA A TRAVÉS DEL HUECO DE LA BENDICIÓN Y LA DESTRUCCIÓN. USTED. ANUNCIE SU VOLUNTAD Y CONVIÉRTASE EN UN RESPLANDOR.

Junto con el canto de Cao-Cao, la punta de la lanza se abrió y una cantidad magnífica de luz empezó a brillar desde esta………. A lo mejor sería malo que deje en libertad esta cantidad tan grande de luz, más que esto. Quiero decir ¿Qué pasará? Sensei me dijo que lo que estaba sellado dentro de la lanza era algo así como la voluntad de Dios, que ha fallecido, ¿No? Vali dijo que es similar, pero muy diferente al Ímpetu Imparable. No sé de qué se trata, pero…… el Ímpetu Imparable es como la encarnación de la destrucción que se sale de control. ¡Parece que si se desata el Poder Justiciero, también causará una enorme destrucción en esta ciudad! ¿Acaso deberé aumentar mi defensa? ¿O deberé usar el poder del Caballero para escapar de aquí? Cuando estaba escogiendo mi opción…..

La luz de la lanza poco a poco comenzó a debilitarse…………. La punta de la lanza, que estaba muy abierta volvió a la normalidad. Cao-Cao vio eso. Él se quedó mudo y conmocionado. Para que este tipo, que había estado mostrando tanta confianza hasta ahora se haya quedado así….. Entonces eso quiere decir…… Cao-Cao entonces me explicó como si estuviera respondiendo a mis dudas.

— ¿No se está…… activando……?

Así que eso es lo que sucedió después de todo. Yo estaba un poco preparado cuando vi la enorme cantidad de luz, pero lo que ahora puedo sentir de la lanza no es una gran amenaza. Más bien ¿El poder sagrado se está debilitando? Entonces Cao-Cao hizo una expresión como si él ya hubiera conseguido su respuesta después de detectar algo en su lanza.

—Ya veo. Así que esa es su voluntad. Así que usted ha escogido el sueño de Sekiryuutei en vez de mi ambición.

¿¿??………… No entiendo nada de lo que dijo…… ¿Pero qué significa que la lanza no se encienda ahora?

—Así que recibiste la maldición, Cao-Cao.

El que apareció diciendo eso fue…. Vali. Él vino a través de la ventana rota, y miró a Cao-Cao hacia abajo ya que se encontraba en el suelo.

—Oye…… Vali. Tu rival……. es el mejor.

—No voy a entregártelo, Cao-Cao. ¿Por qué falló el Poder Justiciero? La utilizaste justo antes ¿Verdad? Lo sentí cuando me acercaba a este edificio.

Vali le preguntó. Yo también quiero saberlo. Vali abrió sus oídos ante las palabras de Cao-Cao.

—El Poder Justiciero está relacionado con la voluntad del Dios de la Biblia. La voluntad del Dios muerto absorbe la ambición del usuario de la lanza y responde a la fortaleza del oponente, es decir, crea muchos efectos y milagros…… ese poder puede ser algo con la fuerza absoluta para destruir al oponente…… o una bendición al oponente para capturar su corazón. Pero la respuesta que el Poder Justiciero le dio a Sekiryuutei fue el silencio……. entonces eso quiere decir que Sekiryuutei ha ganado esta pelea y esta lanza quiere ver el sueño de Hyodou Issei por ella misma…….

¿El Dios de la Biblia me reconoció como el ganador? ¿A Dios le gustó mi sueño más que el de Cao-Cao? Vali luego sonrió de manera divertida después de oír eso.

—Así que la lanza sagrada eligió a Hyodou Issei y no a Cao-Cao. Es por eso que te lo dije ¿Recuerdas? Debiste acabarnos a Hyodou Issei y a mí antes de que estuviéramos fuera de control. Y este fue el resultado. Un desenlace que apenas parece aburrido. Como pensé, la persona que tiene el derecho de derrotar al Sekiryuutei que se volvió de color carmesí soy yo.

Cao-Cao se rio de sí mismo oyendo Vali.

—Yo quería derrotarlo.

¿Pueden dejar de decir esas palabras tan gais entre hombres? ¡No es más que asqueroso! ¡Me siento mal porque los enemigos fuertes últimamente….. Sobre todo los chicos, me están mirando con ojos de lince! ¡Yo quiero ser popular entre las chicas! ¡No voy a estar feliz si me vuelvo popular entre chicos musculosos!

—Sí, es cierto. Voy a ser yo el que derrote a Hyodou Issei.

—Mi amigo sí que es muy popular.

Y los que llegaron ahora fueron Sairaorg-san y Kiba. ¡Ahora el número de chicos en este lugar aumentó una vez más! No me gusta este ambiente. Realmente es difícil respirar aquí. ¡Y todos ellos me están viendo con ojos apasionados! ¡Noooooooooooo!

¡Rias, Asia, Akeno-san, Koneko-chan, Xenovia, Irina, Rossweisse-san, Ravel! ¡Por favor sálvenme!

—Los Dos Dragones Celestiales. El Rey de los Leones. La sacro-espada demoníaca……. ciertamente estoy en una mala situación. Más bien, a este ritmo me van a matar….. Tal vez ya estaba acorralado por el tiempo que perdí con Leonardo…….. No. Quizá por haber puesto nuestros dedos sobre eso significó nuestra derrota…… como pensé, tal vez hubiera sido mejor utilizar a Samael…… y no a Ofis……… pero el Gran Rojo….. Nunca pensé que enfrentar al grupo Gremory, y nuestra elección…….. Se entendería como nuestra rendición……

A pesar de que se estaba riendo de sí mismo, él está empezando a perder la respiración. No sólo está diciendo algo que no puedo entender, pero el color de su cara se veía mal. No será capaz de mantener retenida la maldición de Samael de la misma forma que Vali utilizó, ya que él tenía sus poderes demoníacos, por lo que su condición sólo va a empeorar desde ahora. A continuación, una niebla familiar nos rodeó. Entonces apareció una persona desde la niebla.

—Vámonos, Cao-Cao.

El que apareció junto a Cao-Cao fue Georg, que está muy cansado. Él había perdido uno de sus ojos y uno de sus brazos. Su pierna izquierda era de color negro, y él no está en buen estado.

—Georg……..

—Cao-Cao. Nosotros…… cometimos muchos errores de cálculo, pero no estábamos equivocados. Salvo…..

Él tomó la mano de Cao-Cao y activó un círculo mágico de transporte. A continuación, nos miró. ¡No voy a dejarlos escapar! Todos, excepto Vali, nos dirigimos hacia ellos. ¡Pero la lanza sagrada arrojó una luz brillante y no pude mover mi cuerpo y mis ojos quedaron deslumbrados por el destello de hace un momento! ¡Así que todavía tenía ese poder!

—Vamos a ser eliminados si nos involucramos con los Dos Dragones Celestiales. Al igual que Shalba y los demás……

—Tienes razón, Georg……

Mientras que mi cuerpo se estaba quemando con el poder sagrado, Sairaorg-san uso su puño en el aire y trató de golpearlos. Pero ellos ya no estaban allí. Después fuimos inútiles por un momento porque teníamos nuestros ojos deslumbrados por la luz brillante.

Ellos se fueron después de decir solamente eso………….

―○●○―

Los dejé escapar en un momento decisivo. Yo sólo puedo cerrar mi boca por ser ingenuo. Mientras yo estaba deprimido, Sairaorg-san me da palmaditas en la cabeza.

—No te sientas deprimido. Es tu victoria. En cuanto a sus condiciones, todos ellos no serán capaces de luchar por un tiempo. No, no serán capaces de luchar más así como lo hicieron debido a sus heridas.

Sairaorg-san dijo…….. No sabré cuan tóxico fue el efecto del veneno de Samael contra él, pero incluso yo, que soy a la vez un dragón y un demonio, perdí mi cuerpo ya que fue destruido fácilmente. Así que nada bueno se espera de eso después de esto. Vali entonces dijo mientras me miraba.

—Sí. Te pusiste en contacto con el Gran-Rojo, entonces antes de que acabe con ese dichoso  Diosa Dragona Emperador Rojo, tendré que terminar mi batalla contigo primero.

Así que me acaba de dar una declaración de batalla como esa eh. Es igual que siempre.

—Sí, solo ven. Seré aún más fuerte y te derrotaré.

—Pero ten cuidado. Mientras que muchos te temen, habrá más que vendrán tras tu vida. Ese es el valor que significa ponerse en contacto con el Dragón Verdadero y La Diosa Dragona.

Eso sí que da miedo. Bueno, si van a venir tras mi vida, entonces sólo tendré que superar ese obstáculo.

—Incluso si nada viene a mí, voy a seguir avanzando hacia mi sueño. ¡Para convertirme en un demonio de clase alta y convertirme en el Rey de un Harem! ¡Y también quiero ser el Rey del Juego de Estimación!

Al escuchar mi declaración, él sonrió con placer.

Ddraig…… ¿Vas a estar descansando por un tiempo?

Sí. Tal vez sea así. O tal vez….. Lo siento, Albion.

¿…………? ¿Albion y Ddraig están hablando? ¿De qué estarán hablando? Entonces sentí a otra persona que venía aquí. El que entró por la puerta fue el hombre con ropa de caballero. Arturo.

—Vali. Todo el mundo está aquí. Así como lo habíamos planeado, hemos hecho un alboroto.

—Ya veo.

Vali se dio la vuelta. Arturo entonces miró a Kiba.

—Kiba Yuuto. Parece que eres el rival más digno que he estado buscando con mi espada sagrada Collbrande. En el momento en que Vali tenga su batalla contra Hyodou Issei, yo también te buscaré para tener una batalla contigo. Hasta entonces, espero que los dos no nos involucremos en algo desafortunado.

Dicho esto, Vali y Arturo se fueron. Kiba también estaba sonriendo por el reto que recibió de Arturo…….. De alguna manera, este tipo se hizo más fuertes mientras yo estaba fuera ¿No? ¡Él incluso tiene las espadas demoníacas que pertenecían a Siegfried en sus caderas!

— ¿Tú derrotaste a Siegfried?

Le pregunté a Kiba mientras apunte a sus espadas demoníacas en sus caderas.

— ¿Eh? ¿Oh, esto? Bueno, sucedieron muchas cosas. Siegfried fue derrotado por todos nosotros.

Oh, ¿Es así? Pero él recibió las espadas demoníacas.

—Ahora, también tengo que ir a donde mis siervos me esperan. Voy a dejarlos entonces.

Sairaorg-san caminó hacia la ventana.

—Sairaorg-san. Muchas gracias.

Sairaorg-san hizo un gesto con la mano en mi gratitud. Saltó desde la ventana. Salió por la ventana. Al igual que Vali.

—También voy a ir a llamarlas a todas. Ise-kun, descansa aquí.

Kiba también salto desde la ventana diciendo eso.

Estoy yo solo ahora. Cuando yo estaba pensando en mirar dentro de la tienda hasta que todo el mundo llegue aquí.

Socio, fue una buena pelea. Que hayas iniciado la lucha no sólo con tu poder, sino también con tu cerebro……. Aún te falta perfeccionarte en muchos lugares, pero……. aun así fue una buena pelea.

Ddraig me alabo.

— ¿Qué te pasa tan repente?

No…… Debes estar bien con esto.

—Pareces un poco sin energías.

Puedo oír que su voz es entrecortada. Algo como esto nunca había sucedido antes.

Parece que he usado demasiado poder para revivir tu cuerpo….. Voy a perder mi conciencia muy pronto…..

—-!

¿Qué quieres decir? ¿Qué está pasando? ¿Por qué no me lo dijiste? Entonces, la conversación entre Albion y tú justo antes fue……. ¿Una despedida…..? ¡Mientes! Estás bromeando ¿Verdad? ¡Espera! ¡Espera un segundo!

No te preocupes…… me aseguraré de que puedas utilizar el Boosted Gear, incluso sin mí……. Por eso me alegro de haber podido ver una buena pelea……. Al final……..

La voz de Ddraig empezó a aislarse aún más, y su voz se está volviendo pequeña y débil.

— ¡Espera!….. Todavía. ¡Todavía no puedo hacer nada sin ti!

Tú puedes……. Tú tienes….. A tus…….. Compañeros……. Yo…….. Soy…….. Ya……… no me necesitas………

¡Sus palabras fueron entrecortadas! ¡No! ¡Esto es demasiado! ¡Te necesito! ¡Tú eres mi socio! ¡Vamos a estar juntos para siempre! ¡Somos Sekiryuutei juntos! ¡Hemos hecho muchas cosas los dos juntos….! ¡En la escuela! ¡En casa! ¡Contra Kokabiel! ¡Mi primer encuentro contra Vali! ¡Durante el entrenamiento en las montañas en el verano! ¡Contra el grupo Sitri! ¡Contra Loki! ¡Incluso en Kioto…..! Y en el partido contra Bael…….

Mis lágrimas no se detenían. Estaba derramando tantas lágrimas que incluso hasta me ha salido moco de la nariz. Las cosas que llegaron a mi cabeza fueron los recuerdos que tenía con Ddraig…… y yo no pude hacer nada al respecto.

Que mueras a causa de la restauración de mi cuerpo. ¡No quiero eso! Ddraig entonces me dijo claramente.

Mi socio. Ise. Gracias. Fue muy divertido………………

— ¿Ddraig….? Oye….. Respóndeme……. Oye…… Socio……..

¡No es justo que me llames por mi nombre sólo al final! ¡Eso no es justo! ¡Dímelo bien! ¡Llámame Ise otra vez! ¡Te lo suplico! Esto no….. es…….

Mi joya no me respondió, incluso cuando yo le hablé……… ¿Así que no me vas a hablar nunca más…..? Mientras pensaba en tal cosa, un sonido llego a mis oídos.

Gugoooooooooooooooo.

Un ronquido.

¿Eh? ¿Un ronquido? ¿Estará durmiendo……?

—Ddraig se agotó porque usó su poder en la Brecha Dimensional. Él está durmiendo ahora.

Hubo alguien que toco mi guantelete con cuidado.

Era Ofis. Parece que ella vino aquí sin que me diera cuenta.

— ¿Ofis? Espera, ¿Ddraig está durmiendo?

¡E… Este Bastardo! ¡Simplemente se fue a dormir! ¡Maldición! ¡Él hizo que yo me preocupara tanto!

— ¡Ddraig! ¡Eres un idiota…..! ¡Eres un idiota……..!

¡Yo sólo podía llorar mientras abrazaba mi guantelete! ¡Maldita sea! ¡Hubiese sido horrible si en realidad esto hubiera sido un adiós! ¡Puesto que estaremos juntos como socios!

Pero estoy aliviado. Gracias por hacer todo esto por mí. Descansa ahora, mi socio.

Ah, puedo sentir a mis compañeros. Deberán estar aquí pronto. Así que finalmente todo terminó, mi prueba de promoción a demonio de clase media. La prueba que fue larga y dura finalmente terminó. No, la prueba no termina hasta que llegue a casa.

—Vamos a casa, Ofis. Esta vez…… junto con todo el mundo.

—Voy a regresar a mi casa, a la casa de Sekiryuutei.

Ofis sonrió adorablemente. Sí, después de todo, ella no es la jefa de los terroristas. Ella es sólo un dragón que es fuerte y solitario. Entonces me acordé de algo. ¿Qué debo hacer con mis exámenes a mediados del semestre…..? Y finalmente, yo caí en la desesperación.

 

AZAZEL

La tensión en esta escena se calmó cuando yo, Azazel, recibí la noticia de que la alianza fue capaz de derrotar a los Bandersnatchs y a Jabberwocky. Habíamos estado observando a Hades durante todo este tiempo. Con sólo mirar la cara de ese esqueleto bastardo me dan ganas de vomitar. Sirzechs hizo que su aura de poder de la destrucción desapareciera cuando se enteró de nuestra victoria, y volvió de nuevo a su forma habitual…….. Bueno, tal vez la otra forma pueda ser su verdadera forma….. Aunque la ira que se podía sentir desde su aura disminuyó mucho cuando se enteró del regreso de Ise. Bueno, yo también sentí lo mismo. Caray, volvió de una manera increíble. Al parecer, los destrozos provocados por la Facción de los Antiguos Reyes Demonios fueron mayormente resueltos. El Inframundo también evitó el peor escenario. Y el equipo de Vali había desaparecido mucho antes de que yo recibiera el informe. Ellos sí que son magníficos para escapar como siempre. También le dije a Slash Dog que se vaya. De todos modos, probablemente no lo necesitaré ahora. Tuvimos la suerte de no tener que haber eliminado a Hades. No importa si este hombre es la encarnación del mal, él todavía es el Dios del reino de los muertos, incluso si está podrido. Si lo hubiéramos eliminado, habría afectado en gran medida a las facciones en el mundo entero. Luego, cuando estábamos a punto de irnos a casa después de reclamar y decirle a Hades sobre la situación actual, un Segador del Almas llegó a presentar un informe a Hades.

Señor Hades. La mayoría de los Segadores de Almas en el santuario…… han sido congelados.

¿Esto lo hizo el comodín?

Los ojos de Hades se iluminaron en un color peligroso. Dulio acabó suspirando y masajeándose los hombros.

—Bueno, yo sería regañado por el arcángel Miguel si por lo menos no hiciera esto. Estaba pensando en congelar a cualquier Sr. Segador de Almas sospechoso. Pero no quise molestarme por lo que congelé a la mayoría de ellos en el santuario. Lo siento, tengo malos hábitos. De todos modos, Amén.

Sí que tiene una personalidad rara y dice palabras distantes. Pero él definitivamente es fuerte. Este Dulio, que es la carta de triunfo del cielo tiene una boca mala, pero su poder es abrumador. Es una locura que congelara a los Segadores de Almas en el santuario. Zenith Tempest. Un Longino de primer nivel que puede controlar el tiempo, y controlar cualquier tipo de atributos. De la forma en que lo utiliza, él es capaz de tener el control en situaciones apropiadas. Como resultó en esta ocasión, incluso dentro de un edificio.

¿Tal vez él tenga una buena compatibilidad para luchar contra Cao-Cao? Estoy seguro de que tendría ventaja en la lucha……

De todas formas, hemos sido capaces de impedir que Hades interfiriera. Este es un resultado grande. Este esqueleto sin duda estaba pensando en atacar. Puesto que él no tiene ningún tipo de carne y sangre, me es difícil saber sus expresiones, pero puedo decir que él está bastante molesto al mirar los huesos de su cara.

—Bueno, sin duda ya hemos preguntado mucho sobre el incidente con Samael, ¿No? Puesto que logramos capturar a los miembros principales de la Facción de los Héroes con vida podremos interrogarlos personalmente.

Le dije a Hades. Sí, el grupo Gremory encontró a la Facción de los Héroes. Estoy seguro que no pudieron creer que los encuentros fatídicos que tuvieron fueron buenos o malos, pero esta vez eso fue algo bueno. Gracias a que hemos sido capaces de capturar a Heracles y a Jeanne. Yo los interrogaré muy lentamente. No hay nada mejor que testigos vivos. Sin embargo, Hades no pudo contestar de nuevo a mis palabras…… Luego, Sirzechs habló antes de irnos.

—Hades-dono, vamos a despedirnos aquí. Siento mucho nuestra repentina visita.

Sirzechs se disculpó cortésmente. Luego, dijo esto con una intensa presión.

—Pero aun así le diré esto. No habrá próxima vez. La próxima vez, voy a eliminarlo.

Este Rey Demonio dijo eso sin dudar. Hades solamente se rio alegre al escuchar eso.

Fafafafa ¿Mostrándome buenos ojos? Sí, lo recordaré muy bien.

—Bueno, yo tampoco quiero volver aquí.

Dije mi verdadero pesar por el incidente…….. En serio, no se te ocurra hacer esto de nuevo Dios esqueleto del reino de los muertos.

 

―○●○―

Sirzechs me llamó por mi nombre cuando llegamos a la puerta que conecta el reino de los muertos con el Inframundo.

—Azazel.

Él puso una cara formal.

— ¿Qué sucede? ¿Por qué hablas tan formal?

—Últimamente hay algunas cosas que pienso muy a menudo y es acerca de… que la generación de Reyes Demonios, como yo y Ajuka está llegando a su fin.

Hmm, eso suena interesante. Me mantuve en silencio y Sirzechs continuó.

—La mayor razón por la que me convertí en un Rey Demonio fue debido a mis poderes….

Los demonios especiales que han nacido con un poder sobresaliente y que no llevan la sangre de Reyes Demonios. Esos son los actuales cuatro Reyes Demonios. Después de la gran guerra entre las Tres Grandes Facciones, varios demonios como ellos nacieron. Sirzechs puso una cara triste mientras apretaba su puño.

—No importa lo fuerte que seas, hay cosas que no puedes hacer tú solo. Eso solo provocará que más se rebelen.

Sí. El actual gobierno derrotó al antiguo gobierno con sus poderes y cambiaron el Inframundo. Y los que estuvieron en el frente fueron demonios poderosos como Sirzechs y los demás de los otros cuatro Reyes Demonios. Como resultado, los demonios que fueron expulsados del poder se pusieron celosos de Sirzechs y lo maldijeron. Esa fue la razón básica y simple para el golpe de estado que ocurrió.

—Pero sabes, Azazel, hay grandes cosas que son diferentes del poder de uno mismo. Y eso existe en el Inframundo actual.

— ¿Qué es eso?

—Ese sería el poder de todos juntos. Mi hermana Rias y mi cuñado Ise-kun nacieron con eso. Incluso si hay un límite para el poder de alguien solo, el poder que se reúne en torno a ellos como un equipo hace que las facultades y las obligaciones sean algo determinado. Como resultado de ello, los limites y las paredes se rompen y ellos siguen creciendo. Eso no sólo se aplica a Rias y a Ise-kun. Sairaorg, que no nació con el poder de la destrucción y que tiene un sueño, ganó compañeros fieles que creen en sus ideales. Ese es también el poder de todos o el de un equipo.

Tal vez Vali también quepa en esa categoría de todos juntos. A su alrededor se reunieron compañeros de forma natural. Ya veo, el poder de un equipo eh.

—Sirzechs. Ise incluso atrajo a Ofis. Ahora, muchos seres no serán capaces de ignorarlo.

—Sí. Yo puedo decir lo mismo para Vali que ha sobrepasado el Ímpetu Imparable. La Diosa Dragona  Infinita, los Dos Dragones Celestiales y los Cinco Grandes Reyes Dragones que se reúnen a su alrededor. Como ya he pensado, los que controlan el flujo del mundo y el poder son los dragones.

Sí. Los dragones son la encarnación del poder. E incluso los seres humanos han simbolizado el poder de los dragones desde la antigüedad. No importa lo que hagan, un dragón fuerte atraerá a los fuertes. ¿Hacia dónde irán Ise y Vali? Todavía no los he visto……..

—Ah, entonces voy a dejarlos aquí. Hay cosas que tengo que reportar al arcángel Miguel.

El comodín Dulio se despidió de manera sencilla de nosotros mientras movía sus alas de ángel.

—Luego nos vemos. Fue divertido hoy. ¡Equipo!

Equipo. ¡Él voló para irse mientras que estaba haciendo un círculo con las dos manos sobre su cabeza! Así que se estaba divirtiendo ¿eh?….. Espera, así que estaba escuchando nuestra conversación casual eh. Suspiré mientras miraba a Dulio volando.

—Ahora, muy pronto tendré que encontrar un nuevo puesto de trabajo.

Sirzechs entrecerró los ojos al oírme.

—Así que así es como vas a irte.

—Sí. La responsabilidad de dejar que Ofis se reuniera con Ise como mi pensamiento personal es algo que no seré capaz de evitar…… Voy a abandonar mi cargo de gobernador.

No importa cómo lo pienses, haber dejado que Ofis vea a Ise en secreto de todas las demás facciones es una violación de la alianza. Es natural que yo tenga la culpa. Si me quedo como gobernador de Grigori por más tiempo que esto, no se verá bien para mis subordinados y les causaré problemas.

—Y los que han estado ayudando a los terroristas dentro de nuestro grupo…… la mayoría de ellos han sido capturados.

Los traidores de nuestra organización son Vali y los que trabajan en los puestos intermedios. Sobre todo un grupo de nivel superior de ángeles caídos había estado dando información también….. Esos sujetos han sido capturados y la mayoría de ellos están siendo juzgados. Bueno….. No fueron los que escaparon. Gracias a ello, las personas más importantes de nuestra organización se han reducido…….. El número de ángeles caídos naturales que nacieron también ha disminuido. La cantidad de líderes se ha reducido si los comparas con los tiempos antiguos. Y la mayoría de los que quedaron fueron personas científicas. Al igual que Sahariel, Benemune y Tamiel. El Vice-Gobernador es también ese tipo de persona.

—Parece que va a ser el final de mi organización.

Cuando dije eso, Sirzechs puso una cara muy triste.

—El cielo también capturó y juzgó a los traidores.

—Y los que escaparon se convirtieron en ángeles caídos y escaparon a la Brigada del Caos huh. Bueno, es un milagro que no se convirtieran en ángeles caídos los que les estaban ayudando, como los ángeles de nivel superiores que son.

—He oído que hay un agujero en todos los sistemas en el cielo debido a la ausencia de Dios. Deben haber utilizado eso. Parece que no hay lugares perfectos después de todo.

Los demonios también tendrán más disputas con la Facción de los Antiguos Reyes Demonios a partir de ahora. Dado que los que determinaron que este incidente no tendría éxito se escondieron de inmediato. Seguro que son chicos fuertes. Sin embargo, con este incidente, un buen número de enemigos fuertes de la Facción de los Antiguos Reyes Demonios han sido eliminados. Ellos permanecerán en silencio y se esconderán, a menos que algo grande suceda.

— ¿Los ángeles caídos aumentarán su número así como con el sistema del Cielo con las cartas de los Santos Valientes?

Sirzechs me pregunta, pero yo le negué con la cabeza.

—Está bien. Ya hay suficientes ángeles peligrosos como nosotros. Esto no es sólo mi opinión. Los demás dirigentes tienen la misma opinión. Todos pensamos que no hay punto en aumentar nuestra organización más de lo que ya es, eso se debe a que las Tres Grandes Facciones están en una alianza. Es suficiente si podemos estabilizar la situación actual. Bueno, si los ángeles sobre el cielo se caen cada vez, entonces les daremos la bienvenida en cualquier momento.

—Sin embargo, el logro de Grigori……. que tú hayas traído a Ofis a nuestro lado es una gran verdad. Azazel, no sería raro si se registrase en la historia. Y el que hizo que esto ocurriera no fue otra persona que….. Usted, mi señor.

—No me digas señor ahora, es vergonzoso. ¿Pero sabes, Sirzechs? Soy un jefe que conduce a los villanos. Incluso si salgo en la Biblia, no debería ser registrado en la historia del Inframundo. Los que deberían ser registrados en la historia del Inframundo serán suficientes contigo, Rias, e Ise. Estoy bien con ser el jefe de los ángeles caídos.

—Azazel……

No pongas una cara triste como esa. Voy a preocuparme si pones esa cara. Entonces le dije sonriendo de una manera picara mientras me rascaba la mejilla.

—No te preocupes, es sólo mi título el que será cambiado. Siempre voy a ser yo. Y también me retiraré de la lucha en el frente. Gracias a ti y Miguel, he hecho muchos buenos estudiantes. Podré pasar el resto de mi vida cuidando de ellos.

Estaré bien si no lucho ya que Ise, el grupo Gremory, y Vali y su equipo están presentes. Al enterarse de eso, Sirzechs soltó una carcajada como si le resultase divertido.

—De repente comenzaste a actuar como una persona vieja.

—Incluso si me veo así, yo soy viejo ¿Sabes? Existía desde antes de que nacieras. Así que debes hacer que me vea bien, muchachito.

—Sí. Me gustaría decir que lo haré, al igual que una mirada.

Sirzechs sí que sabe cómo hablar. Bueno, de todos modos, este incidente ha terminado. Ahora tal vez debería ir a un onsen o a un viaje a Atami Izu y llevar a todos los idiotas conmigo.

 

La noticia acerca de que en la organización de los ángeles caídos, Grigori, el gobernador Azazel abandonó su puesto, ya fue enviada a todas las facciones. Él dejó muchas acciones dignas de reconocimiento y logros de batalla. Sin embargo, los VIP de todas las facciones pasaran el legado de que él instruyó a dos seres como su mejor logro, el Sekiryuutei actual, que está mostrando un crecimiento irregular, Y el hakuryuukou actual, que se dice que es el más fuerte en toda la historia.

¿HÉROE…?

—Te ves patético Cao-Cao. Te preparaste mucho pero hiciste que los planes de la Facción de los Héroes fracasaran debido a la traición, ¿O fue debido a algo inesperado? Incluso tres Longino de primer nivel fueron derrotados.

—Bueno, si no es el Dios Sakra. Nunca pensé que usted vendría a este mundo.

—Los poseedores de sacro-aparatos y Longino que lograron el Balance-Breaker están fuera de escena. Y Georg, Leonardo y tú no pueden seguir activos ¿no? ¿Qué vas a hacer?

—Voy a reconstruir todo. Un nuevo Ofis va a nacer, así que voy a crear una nueva Brigada del Caos usando a este ser creado como el líder de esta nueva Brigada del Caos. Pero a causa de este incidente, hemos perdido a muchos hombres poderosos. Voy a tener que esconderme por un tiempo.

— ¿De verdad crees eso? Tu cara ahora no dice eso. Tu cara es la de alguien que tiene el alma derrotada. Recibiste un fuerte golpe por parte de los Dos Dragones Celestiales ¿Verdad? El veneno de Samael. Incluso si eres curado, aún persistirá con el tiempo, ¿sabes? Después de todo eres sólo un ser humano.

—Ser derrotado por los Dos Dragones Celestiales eh……… No lo voy a negar.

— ¿Estás seguro de verte patético? Entonces después de todo ¿Qué es lo que quieres ser? ¿Un héroe? ¿Un héroe temido? ¿O quizá un villano? No, ¿O te volverás codicioso y querrás ser todos ellos?

—Para mí, que nací como el descendiente de un héroe y al mismo tiempo soy el poseedor de la lanza suprema, ese camino el único que estaba disponible para mí. La única opción que tuve fue luchar contra seres superiores….

— ¡Hahahahahahahahahaha! ¡Mocoso de mierda! Escuchar las palabras de Dios no es tan agradable. Está bien, Entonces. La gente como tú, que suelen tener poderes de la clase B, pero tienen la clase S cuando se ponen serios, hay mucha gente así. El problema son los locos que tienen poderes de clase B en tiempos normales y cuando están enfadados son de clase triple S cuando los necesitan para terminar. Estos chicos son los más problemáticos. Esa fue una batalla en la que sin duda pudiste haber ganado, pero fue invertida por cosas desconocidas. Sabías eso ¿No? Sí, ese es el tipo de persona que es ese Sekiryuutei.

—………………….

—Si quieres ganar contra seres como Sekiryuutei, entonces tendrás que tener el poder suficiente para mostrar que puedes cambiar el destino tú mismo. Después de todo, tus compañeros poseedores de Longino son Sekiryuutei y el Hakuryuukou. Tal vez naciste en la era equivocada.

—La próxima….

— ¿Próxima? Ha ha ha. No habrá próxima vez. Se termina aquí. Sabes mejor que nadie que ya no vales nada después de que la lanza te rechazara y por haber recibido la maldición con la que no puedes moverte más.

— ¿Qué vas a hacer conmigo?

—No mucho. Te enviaré al reino de los muertos junto con Georg y Leonardo. Hades está realmente enfadado ahora, así que ustedes pueden levantarle el ánimo. Pueden esperar a la tela de araña para bajar allí. Pero yo me quedaré con todos sus Longino. Para mí, tomarlos de ustedes en el estado de Balance-Breaker. ¡Seguro que eso me hará tan feliz que las lágrimas se me saldrá de los ojos!

—Sí que eres un Dios terrible.

— ¿Quiénes fueron los que trataban de controlarme a mí y a los otros dioses desde las sombras? Bueno, básicamente acabas de recibir tu castigo. Voy a devolverte tu lanza sagrada de nuevo si puedes volver desde el reino de los muertos. Dado que eres un héroe, deberías ser capaz de hacer tales cosas. Después de todo, Sekiryuutei hizo algo similar ¿Sabes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s