Life -2. Compañero

LIFE -2. COMPAÑERO

Es tarde por la noche. Nosotros seis: Buchou, Akeno-san, Asia-san, Koneko-chan, Ravel-san y yo llegamos al lugar que estaba escrito en la nota que lady Grayfia me había dado. Después de eso, le dije a Buchou acerca de las cosas que supe y pude sacarla de su habitación. También le dije lo que lady Grayfia me dijo sobre que de alguna manera debía conseguir que las demás y yo seamos capaces de participar en este asunto. Todo el mundo vino aquí como si esto fuese una rehabilitación.

Esta ciudad está en el mundo humano y en tren está aproximadamente a 8 estaciones de distancia de la ciudad en que vivimos. Hay un edificio abandonado sin signos de personas situado afuera de la ciudad; se dice que éste es uno de los escondites de Ajuka Belcebú en el mundo humano.

Nunca me imaginé la sensación de que él hubiera estado aquí. Ni siquiera sería una broma divertida si se fuera a estimar eso de esa persona. Entramos al edificio abandonado y en el vestíbulo del primer piso había mucha gente, parecía que tanto los hombres como las mujeres jóvenes estaban hablando con cada división de otros grupos.

¿Ellos serán demonios? Esto me hace dudar porque no puedo sentir ni leves rastros de poderes demoníacos en ellos, pero me siento algo raro con sus presencias. Aquí todo el mundo tenía una atmósfera que mostraba que eran personas que tienen poderes únicos. Uno de los grupos se dio cuenta que estábamos presentes, entonces ellos sacaron sus teléfonos móviles y los dirigieron hacia nosotros. Uno de los hombres se volvió serio y quedó impresionado.

—Esos sujetos son demonios. ¡Y que son estos insanos niveles y rangos……!

Ante sus palabras, todas las personas en este lobby sacaron sus teléfonos móviles y los dirigieron hacia nosotros.

Todo el mundo tenía los ojos pegados al monitor de sus teléfonos móviles, y todos ellos tenían expresiones serias. Reconocieron que somos demonios y desde mi juicio, ¿Acaso los teléfonos móviles tendrán una función para medir ciertos poderes……? Entonces, lo que vino a mi mente fue la personalidad de Ajuka Belcebú. Entre sus aficiones, he oído decir que esa persona crea juegos en el mundo humano y maneja las empresas de entretenimiento ¿Acaso los teléfonos móviles son una herramienta que tiene algo que ver con eso? Creo que se enteraron de que somos demonios usando esos teléfonos móviles.

Conseguir llamar la atención demasiado es algo que no se siente bien… Debemos salir de aquí y encontrarnos rápidamente con su excelencia Ajuka Belcebú. No creo que nos ataquen….. Cuando me sentí de esa manera, una persona que desprendía la misma aura apareció al final de la recepción.

—Lo siento mucho. Tengo que decir que éste es uno de los grupos de presión que forman parte de la industria del juego…

Ella es una mujer vestida con un traje. Puedo entender que ella es diferente a los demás. Ella es un demonio. Ella apuntó a uno de los ascensores después de que inclinó la cabeza hacia nosotros.

—De esta manera, el señor Ajuka está esperando en el techo.

Llegamos al techo utilizando el ascensor. El lugar donde fuimos guiados por la señorita fue un amplio jardín en la azotea, estaba lleno de plantas, pero no sólo de hierbas y de flores, incluso habían árboles creciendo hacia fuera, también hay una fuente de agua. Tal vez sea porque es tarde por la noche, pero el viento está frío. Sólo la luna está actuando como un foco de luz, pero nosotros, los demonios podemos ver claramente en esta azotea. La mujer bajó la cabeza y luego se fue. Entonces, al mismo tiempo, alguien nos habló.

—El grupo Gremory. Nunca pensé que vendrían como un grupo.

Cuando miré a esa dirección, había un asiento y una silla situada en el centro del jardín. Había un hombre joven sentado en la silla, un hombre con una atmósfera de misterio y belleza.

—Ajuka-sama.

Buchou caminó hacia adelante y llamó a ese hombre por su nombre. Sí, esta persona es Ajuka Belcebú-sama. Ajuka Belcebú-sama habló después de sostener su taza de té.

—Escuché la historia, parece que fueron arrastrados a algo serio. No, parece que eso no es nada nuevo para su grupo. Su grupo es famoso por recibir ese tipo de ataques.

Buchou caminó hacia Ajuka-sama.

—Hay algo que me gustaría que usted Ajuka-sama revise.

Buchou trató de sacar las Piezas Malignas de Ise-kun de su bolsillo.

—Hou, ¿Algo que quieres que vea? — Sin embargo, parece que tendrá que ser para más tarde.

Ajuka-sama detuvo a Buchou con su mano y luego fijó su mirada al final del jardín.

—Parece que tenemos otros invitados además de ti.

Con las palabras de Ajuka-sama, nosotros también nos dimos cuenta de la presencia de otras personas. Las personas que aparecieron además de nosotros, que estábamos presentes en este jardín. Aquellos que aparecieron de la oscuridad eran… demonios como nosotros.

—Nunca pensé que estarías en un lugar como éste aquí en el mundo humano, Rey Demonio impostor, Ajuka.

Había varios hombres que tenían una enorme cantidad de aura. Puedo sentir que tienen poderes demoniacos de clase alta o superior. Ellos son muy hábiles. También sé quiénes son, porque ellos llamaron al Ajuka Belcebú-sama un Rey Demonio impostor. Ajuka Belcebú-sama sonrió amargamente.

—Creo que es el encanto de la Facción de los Antiguos Reyes Demonios, lo cual me hace fácil saber quiénes son con tan sólo escucharlos hablar una vez.

—Pues yo también estoy aquí.

También oí una voz conocida desde la oscuridad. El que apareció fue un joven de cabello blanco, era Siegfried. Es de la Brigada del Caos. Él nos miró y luego miró a Ajuka-sama una vez más.

Al verlo, había algo que se sacudía dentro de mi cuerpo… Estoy tratando de mantenerme en calma…… todavía no. Yo todavía no puedo. Lo haré después.

—Los que lo mataron……

Akeno-san, que estaba detrás de mí tenía un instinto asesino aún mayor. Un aura peligrosa estaba saliendo desde su cuerpo, su voluntad de luchar se elevó después de saber quién era el enemigo. Por supuesto, ellos son básicamente contra quienes tenemos que buscar venganza por Ise-kun. Las chicas en el grupo Gremory no se han desanimado y tienen su intención de matar a flor de piel, los que son responsables están justo en frente de ellas. Solamente Asia-san está llorando mientras se lamenta diciendo: ¿Por qué Ise-san tuvo que involucrarse en la disputa entre los gobiernos del Inframundo…..?

Asia-san, creo que él saltaría a lugares peligrosos si supiera que los que ama y los niños del Inframundo están en peligro. Ése es el Dragón Emperador Rojo Hyodou Issei.

Pero esto no coincide. ¿Acaso no se suponía que la Facción de los Antiguos Reyes Demonios y la Facción de los Héroes eran enemigos? Yo desconfío de esta pareja.

—Es la primera vez que te veo, Ajuka Belcebú. Yo soy Siegfried de la Facción de los Héroes, y estos señores de aquí pertenecen a la Facción de los Antiguos Reyes Demonios, quienes están cooperando con la Facción de los Héroes.

Siegfried saludó a Ajuka Belcebú-sama…….. Así que hay miembros de la Facción de los Antiguos Reyes Demonios que se aliaron con la Facción de los Héroes, eh. Realmente es una organización compleja.

—Yo te conozco, eres un guerrero antiguo de la Iglesia, ¿Correcto, joven Siegfried? Tenías tu nombre en el primer puesto, eras una amenaza para nosotros antes de la alianza de las Tres Grandes Facciones. Si mal no recuerdo, tu apodo es Sieg Filo del Caos. Entonces, ¿Qué asuntos tienes conmigo? Como puedes ver, ya tengo clientes, pero voy a oír vuestros asuntos.

El Rey Demonio preguntó en voz baja mientras cruzó las manos sobre la mesa……. Aparte de Siegfried, los demonios de la Facción de los Antiguos Reyes Demonios estaban liberando auras hostiles. Ellos están planeando atacar si Ajuka Belcebú-sama dice solamente una palabra que les moleste. A pesar de eso, esta persona sigue comportándose con elegancia incluso cuando él entiende la situación actual. Esta persona tiene una confianza distinta a la de Sirzechs-sama.

—Se trata de lo que le hemos estado pidiéndote antes. ¿Qué tal si hacemos una alianza, Ajuka Belcebú?

¡Todos los que estamos aquí nos quedamos sorprendidos!

Nunca esperé que los terroristas llegaran y pedirían una alianza con el Belcebú actual. Siegfried continuó.

—A pesar de que eres parte de los cuatro grandes Reyes Demonios, tú tienes una ideología diferente en comparación con Sirzechs Lucifer, también tienes tu propia autoridad y tu investigación propia en relación a las cosas anormales supera a las de otros. He oído que puedes reunir un número de personas igual a los que cooperan con Sirzechs.

También he escuchado esos rumores. El gobierno actual del Rey Demonio se dividió en 4 grupos y cada grupo es mantenido por miembros de la facción de cada Rey Demonio. Las facciones con más autoridad dentro de los cuatro grupos son la facción de Sirzechs-sama y la facción de Ajuka-sama. Cada facción está cooperando ahora para mantener el actual gobierno. Uno se entera de esto por cosas sencillas que salen en las noticias. Desde la emisión, ellos tienen puntos de vista diferentes, sobre todo en la organización de tecnología. Después de que Siegfried dijo eso, Ajuka Belcebú-sama suspiró.

—Sin duda soy un Rey Demonio y me muevo por mis propios ideales personales. He estado tirando peticiones a Sirzechs en numerosas ocasiones. A partir de otros, puede parecer que estoy en contra de los pensamientos de Sirzechs. El juego en el que actualmente estoy trabajando es también parte de mi afición.

Siegfried sonrió amargamente con esas palabras.

—Estuvimos en serios problemas a causa de esas aficiones tuyas.

A juzgar por su conversación, ¿Acaso el juego creado por Ajuka Belcebú-sama está interfiriendo con las acciones de la Brigada del Caos…?

—Puedo decir lo mismo de ti.

Cuando Ajuka-sama dijo, Siegfried se encogió de hombros.

—Lo que más nos atrae de ti, es que eres el único demonio que puede competir contra Sirzechs Lucifer. He oído que Sirzechs Lucifer y tú son demonios irregulares que son envidiados y temidos en gran medida por la Facción de los Antiguos Reyes Demonios. Si uno de ustedes se uniera a nosotros, entonces no podríamos pedir más poder ya que tendríamos a uno de esos dos hombres.

Al oír la opinión de Siegfried, Ajuka-sama puso su mano debajo de su barbilla. Parecía un poco interesado.

—Ya veo. Podría ser interesante si me convierto en un terrorista y me opongo a Sirzechs. Ver su rostro sorprendido podría bien valer la pena.

¿Está hablando en serio? No puedo decir cuáles son sus intenciones…. pero se le ve muy contento.

—También te entregaremos la información y el informe de la investigación. Para alguien como tú, que sólo hace cosas nuevas, puedo garantizar que este informe será algo muy digno de tu tiempo.

Ajuka Belcebú-sama asintió aún más con la cabeza a las palabras dulces de Siegfried.

—Ya veo. El informe y la información de la investigación que la Brigada del Caos tiene. Sí, ciertamente parece encantador.

Yo no pude decir si él estaba bromeando o hablaba en serio…… Ajuka Belcebú-sama cerró los ojos una vez y luego los abrió, entonces él dijo claramente.

—…..Pero yo no lo necesito. Para mí, formar una alianza con ustedes me atrae, pero es algo que tengo que rechazar.

Siegfried no cambió su expresión a pesar de que fue rechazado… A pesar de eso, los demonios a su alrededor aumentaron sus intenciones asesinas. Siegfried pregunta.

—Yo quiero preguntarle la razón en detalle, eso lo hará más simple. ¿Por qué no?

—La razón por la cual me puedo concentrar en mis aficiones es porque Sirzechs también incluye todas mis voluntades. Él… No, he tenido una larga relación con él, él es el único al que puedo llamar mi amigo. Es por eso que lo conozco mejor que nadie y él me conoce mejor que nadie. Yo sólo me convertí en Rey Demonio porque él se convirtió en uno. Así es como es mi relación con Sirzechs.

Ajuka Belcebú-sama y Sirzechs-sama se conocían desde hace mucho tiempo. En otras palabras, eran rivales cuando eran jóvenes. Creo que hay cosas que sólo ellos dos entienden. Esa cosa es absoluta en Ajuka Belcebú-sama, y fácilmente rechazo la oferta de los terroristas. Siegfried asintió con la cabeza sin cambiar su expresión. Creo que él sabía la respuesta que iba a recibir desde el principio.

—Ya veo. Un amigo es la razón por la que declinaste, no puedo entender eso, pero entiendo que hay maneras para negarse, así.

Siegfried sonríe sarcásticamente. Entonces los demonios de la Facción de los Antiguos Reyes Demonios se alteraron.

— ¡Es por eso qué te dijimos! ¡Este hombre! ¡Este hombre y Sirzechs controlan el Inframundo para sus propios fines! ¡No importa cuánta tecnología hayan traído al Inframundo, no podemos dejar qué un Rey Demonio, qué es adicto a los juegos, lo siga rigiendo!

— ¡Ahora es el momento de eliminarte! ¡Ser fraudulento y molesto! ¡Nosotros, qué hemos heredado la voluntad de los verdaderos Reyes Demonios, te eliminaremos!

Ajuka Belcebú-sama sonrió con las palabras de ira que había recibido.

—Esas son frases que escucho con frecuencia ¿Acaso ustedes están diciéndoles eso a todas las personas relacionadas con el liderazgo del actual gobierno del Inframundo? Las palabras que están llenas de ira no poseen ninguna elegancia ni tampoco estoy interesado en ellas. En otras palabras, las encuentro aburridas.

— ¿Está queriéndonos dejar en ridículo, Ajuka?

Están a punto de estallar. No. Esto sería el inicio de la batalla. Ellos saben de nuestra presencia, así que nos preparamos para la batalla…. Pero Ajuka Belcebú -sama desplegó sus manos que estaban encima de la mesa. Él puso una de sus manos hacia adelante y creó un círculo mágico.

—Yo sé que es inútil hablar con ustedes. No hay más remedio, voy a hacer mi trabajo como Rey Demonio, algo que no he estado haciendo durante algún tiempo. Así que voy a eliminarlos a todos.

—¡¡¡¡No nos jodas!!!!

¡Los demonios enfurecidos de la Facción de los Antiguos Reyes Demonios emitieron enormes cantidades de poderes demoníacos al mismo tiempo mientras gritaban todo su pesar! ¡Es algo de lo qué vamos a recibir heridas mortales si somos golpeados por ellos! Ajuka-sama ni siquiera se inmuto y sólo está controlando el pequeño círculo de magia dentro de su mano. Las letras del demonio y la fórmula se movían muy rápido.

Los ataques enemigos estaban a punto de llegar. ¡Y entonces! En el momento en que estaba a punto de ser golpeado… Todos los ataques volaron en diferentes direcciones. ¡Viendo eso, los demonios de la Facción de los Antiguos Reyes Demonios se sorprendieron! Ajuka Belcebú-sama seguía sentado en su silla como antes.

—Ustedes vinieron aquí sabiendo acerca de mi capacidad ¿Verdad? ¿Ustedes realmente pensaron que si se trataba de sus poderes demoníacos entonces todo funcionaría bien en mi contra? ¿O se extrañaron que ante sus ojos todo esto terminara así a pesar de sus ataques? De cualquier manera, es imposible que ustedes me derroten.

Los de la Facción de los Antiguos Reyes Demonios se sorprendieron al oír las palabras de Ajuka Belcebú-sama. Esto es sólo mi suposición, pero ellos tienen que ser más fuertes. Sirzechs-sama y Ajuka Belcebú-sama son héroes que han luchado en la primera línea y fueron los ases de la facción anti Reyes Demonios. Tanto sus legados son conocidos en todo el Inframundo. Sirzechs-sama tiene el poder absoluto de la destrucción sobre todas las cosas. Y sobre Ajuka Belcebú-sama se dice que tiene una técnica absoluta donde puede controlar todo fenómeno con sólo ecuaciones y fórmulas. Ajuka Belcebú-sama cambió las direcciones de los ataques enemigos con sus propios poderes demoníacos. Los demonios de la Facción de los Antiguos Reyes Demonios se aterraron al ver eso. Ajuka Belcebú-sama continuó.

—Desde mi punto de vista, todo fenómeno y habilidades producidas en este mundo tienen reglas y leyes en ellos mismos. Soy capaz de obtener una respuesta simplemente resolviendo las ecuaciones. Me han gustado los cálculos desde que era niño, es por eso que mis poderes demoníacos se especializan en ese área. Mira, incluso puedo hacer cosas como ésta.

Ajuka-sama miró hacia el cielo. Nosotros y también la Facción de los Antiguos Reyes Demonios, que están perplejos miramos hacia arriba…

Poco a poco, un sonido que corta el viento era cada vez más fuerte. ¡Lo que venía desde el cielo era el ataque de los poderes demoníacos qué se dispersaron! ¡Los poderes demoníacos empezaron a llover desde el cielo y atacaron a los demonios!

—-!

Uno de ellos murió sin hacer un ruido. ¡Los que esquivaron el ataque antes de qué se vieran afectados, ahora son perseguidos por los poderes demoníacos ya que cambiaron su rumbo! ¡Ellos se sorprendieron cuando vieron sus ataques dirigiéndose hacia ellos!

— ¡Así qué has controlado los ataques!

—Yo también puedo hacer esto.

Ajuka-sama movió las letras del demonio y las ecuaciones en el círculo mágico pequeño aún más rápido. Ese círculo mágico debe ser uno personalizado y debe tener un problema en la ecuación con la que puede calcular este fenómeno. Luego, los poderes demoníacos que los persiguen se convirtieron en muchas balas. Mientras que los otros disparos se simplificaban incluso más y comenzaron a ir tras los enemigos.

Para él, es posible controlar y cambiar la forma de los poderes demoníacos dados a conocer por los demás… Y con una velocidad rápida, todos los ataques empezaron a ir tras ellos.

¡La velocidad también aumentó cuándo se dirigieron tras ellos! ¡En realidad puede controlar los poderes de otras personas con sus propias manos, e incluso puede hacer qué sean más fuertes…..!

— ¡Maldito seas!

Ellos se dieron cuenta de que no podían huir de él, por lo que una vez más lanzaron un aura ofensiva desde sus manos. Estos ataques tenían la misma calidad y poder que los ataques que habían lanzado al principio… No, estos son aún más potentes. Pero los ataques controlados por Ajuka Belcebú-sama pasaron con facilidad a través de sus ataques y perforaron a través de sus cuerpos. Los poderes demoniacos que se dividieron en muchas balas crearon enormes agujeros en sus cuerpos.

¡Incluso aumentó el poder de los ataques de los cuáles había ganado el control! Cambió la dirección de los ataques que iban dirigidos hacia él, y él utilizó la fórmula de tomar el control de la misma. Esto fue algo muy superior, él fue capaz cambiar la forma, la velocidad y la potencia de los ataques enemigos.

—Así que éste es el poder de la fórmula Kankara de este hombre…

—Mostrar tanto poder, apenas con tan pocos y leves movimientos……. ¿Cuánto poder poseen él y Sirzechs…?

Los demonios de la Facción de los Antiguos Reyes Demonios dijeron eso, y fueron derrotados con una expresión de remordimiento. Así que éste es el poder de Ajuka Belcebú. Como ellos dijeron: Ajuka-sama detuvo sus ataques sin mostrar sus verdaderos poderes. Después de todo, esa persona no se ha levantado de su silla. Sus poderes me hacen sentir algo más allá del miedo. Sus rivales no eran débiles en absoluto, incluso así, los eliminó sin obligarse a hacer cualquier cosa excepto sólo mover las manos… Puedo entender porque se dice que esta persona y Sirzechs-sama están en una clase diferente de demonios. Ajuka Belcebú-sama luego miró al único que quedó, Siegfried.

—Ahora el único que queda es Siegfried-kun de la Facción de los Héroes. ¿Qué vas a hacer?

Él simplemente se encoge de hombros.

—Todavía tengo un as en la manga, así que estoy pensando en retirarme después de usar eso.

Puedo sentir algo fluyendo dentro de mí cuando vi la sonrisa de Siegfried. Creo que esto es mi furia. Ajuka Belcebú-sama se interesó por las palabras de Siegfried.

—Hou, eso realmente me interesa. Pero.

Luego me miró.

—El joven Caballero del grupo Gremory que está por allá. Has estado desprendiendo un instinto asesino amable contra él desde antes.

Ajuka-sama se ha dado cuenta de mi voluntad de luchar. Ajuka Belcebú-sama me dijo que enfrentara a Siegfried mientras hacía clic con los dedos.

— ¿Aceptarías ser su oponente? Por tu reacción, parece ser que ustedes ya están familiarizados con esta persona de la Facción de los Héroes. Este edificio y el jardín de la azotea son muy robustos. No habrá interrupción de otros, aunque sus ataques fuertes.

No podía desear más. La verdad es que no puedo controlarme a menos de que libere este sentimiento que tengo dentro de mí contra alguien. Caminé hacia adelante.

—…..Yuuto.

Buchou me llamó asombrada por mis acciones.

…..Buchou, me voy. Si usted va a luchar junto a mí, por favor cuide de mí.

Sólo le dije eso y seguí caminando hacia adelante, mientras creé una sola sacro-espada demoníaca en mi mano.

…….Ise-kun.

Cuando me enteré de que no ibas a volver, lo que vino a mi mente fue lo que me dijiste.

Oye Kiba, vamos a hacer una promesa de que si uno de nosotros muere, vamos a luchar con todo contra todos, incluso por más difícil que sea con tal de honrar esa pérdida.

Fue un día en el que estábamos entrenando cuando Ise-kun me dijo eso.

¿Qué estás diciendo? Ambos tenemos que sobrevivir.

Le contesté así. Me acuerdo de que Ise-kun sonrió mucho cuando se enteró de eso. Luego continuó así.

Lo sé. Asimismo, no tengo la más mínima intención de morir. Aun así, terminamos peleando con enemigos fuertes. Hubo batallas en las que no sería extraño que hubiésemos muerto. Por eso no vamos a saber lo que sucederá a partir de ahora. Es por eso que pensé que ahora deberíamos hacer una promesa por si eso sucede. Si uno de nosotros muere, entonces vamos a luchar con todo, incluso por más difícil que sea, para que esa pérdida no sea en vano. ¡Ah! ¡Yo voy a arriesgarme, pero no tengo ninguna intención de morir! ¡Todavía no he tomado la virginidad de la mujer que amo!

También yo lo odiaré si muere así. Yo lo odiaría si mi amigo muere.

Sí, tienes razón. Odiaría perder mi amigo.

Ise-kun, siempre dijiste que volverías a salvo. Pero no regresaste.

Después de perderte, traté de ayudar al grupo a mi manera. Eso es porque sabía que si te perdían, los corazones de las chicas no iban a durar. Es por eso que pensé que iba a guardar mis sentimientos dentro de mí y actuaría con calma. Esto se debe a lo que fue nuestra promesa.

Pero ya estoy en mis límites. ¡No voy a ser capaz de mantener mis sentimientos calmados si el oponente qué realmente detesto está de pie justo en frente mío…! ¡Eso es porque he perdido a mi importante amigo debido a sus estúpidos planes…..! Mi mejor amigo… El primer amigo que hice después de haber nacido en este mundo. Se lo llevaron lejos de mí…

¡No puedo perdonarlo!

Es por eso que, Ise-kun. Permíteme liberar mis sentimientos personales. Hice una postura con mi sacro-espada demoníaca, y miré a mi enemigo con ojos llenos de odio.

—Siegfried, lo siento, pero voy a soltar esta rabia que tengo dentro de mí hacia ti. Por tu culpa, mi querido amigo ya no puede regresar.  Esa es una buena razón para matarte.

Después de que mis intenciones asesinas se dirigieron a él, Siegfried sonrió.

—Puedo sentir una presión que no presentaste antes… Interesante. Pero parece que tengo muchos vínculos con el grupo Gremory. Nunca me imaginé que iba a reunirme contigo en un lugar como éste. Bueno, a quién le importa. Ahora bien, resolvamos este asunto. El más cercano joven Caballero, amigo del Dragón Emperador Rojo.

Cuatro brazos de dragón aparecieron en su espalda. Mostró su Balance-Breaker sin titubear. Agarró todas sus espadas demoníacas con sus cuatro manos. ¡Tengo una espada mata dragones en mi mano y me dirigí hacia él desde donde yo estaba parado!

Me acerqué a él al instante y le ataqué con un corte. ¡Él fácilmente lo bloqueó con una sola espada demoníaca! Impresionante. Tiene conocimiento del alcance de mis movimientos. Luchar por un largo tiempo será mi desventaja. Tengo que terminar esto con mi espada mata dragones rápido.

—………..

Al bloquear mi ataque, Siegfried entornó los ojos y parece estar pensando en algo. Cuando me quede en duda, él asiente con la cabeza y luego suspiró.

—Si luchas en esta situación, no podré evitar recibir un golpe crítico incluso si gano. Eso es porque tus habilidades han mejorado. Incluso si te gano, voy a perder mi vida si recibo un ataque de Rias Gremory o de Himejima Akeno. No es una mala idea que escape de aquí ahora mismo, pero…… Si yo fuese a huir en contra del grupo Gremory sin hacer nada y dejar de negociar con Ajuka Belcebú, entonces no me vería bien ante mis compañeros y la gente por debajo de mí. Ésta sin duda es una situación difícil. Sobre todo no resultaría divertido que Heracles y Jeanne se rían de mí.

Siegfried se quejó y luego buscó algo dentro de su bolsillo. Lo que sacó era una pistola. No, es un poco diferente. A juzgar por la punta afilada, ¿Es una pistola de tipo inyección? Siegfried a continuación puso la aguja en su cuello, seguido a eso, él sonrió sarcásticamente.

—Esto es algo que se completó con la ayuda del verdadero Rey Demonio Shalba Belcebú. En otras palabras, es una droga de refuerzo.  Para un sacro-aparato.

—Así que vas a fortalecer tu sacro-aparato, ¿Verdad?

Él asiente con la cabeza a mi pregunta…… Así que han estado investigando para ese tipo de cosas ¿eh? También sé que experimentaron con la serpiente de Ofis teniéndola en los sacro-aparatos y llevando a cabo diferentes tipos de rasgos. Siegfried entonces dice.

¿Cuál sería el resultado si nos inyectásemos la sangre del Rey Demonio original, que fue el gran enemigo del Dios de la Biblia que creó los sacro-aparatos? Ése fue el tema de la investigación. Con un buen número de sacrificios y gran cantidad de datos recogidos, fuimos capaces de fusionar los elementos sagrados y los demoniacos en profundidad.

¡La sangre de un Rey Demonio! Y alguien que heredó la sangre de un Rey Demonio verdadero…… Lo altera y hace que un elemento sea capaz de mejorar el poder de un sacro-aparato. ¿Era ése su plan? Siegfried luego miró a Gram que está sosteniendo.

—Naturalmente, debo ser capaz de derrotarte con Gram, la Espada Demoníaca Imperial… Lamentablemente fui elegido por la espada pero se puede decir que yo también estoy maldecido por ella. Kiba Yuuto, puedes entender a lo qué me refiero ¿Verdad?

Como él dijo, yo puedo entender lo que quería decir.

¿Por qué Siegfried no utiliza la espada demoníaca suprema, Gram?

Si es como dice la leyenda, Gram, la Espada Demoníaca Imperial tiene una nitidez increíble. Se cubre con aura ofensiva y es tan aguda que puede cortar cualquier cosa. Puedes llamarla la versión demoníaca de la espada Durandal. El otro rasgo es su habilidad mata dragones. Esta espada ha matado a uno de los Cinco Reyes dragones, el dragón Gigantis, Fafnir. En otras palabras tiene dos características, un filo capaz de cortar cualquier cosa y también es una espada mata dragones. Ésa es Gram, la Espada Demoníaca Imperial. Para hacerlo más simple, tiene los rasgos de Durandal más los de Ascalon. Si se incluyen estas características y las de su dueño, para Siegfried, es realmente una ironía.

El sacro-aparato de Siegfried es una subespecie de la Twice Critical. Su Balance-Breaker es también una sub-especie. Su sacro-aparato se dice que es un sacro-aparato de tipo Dragón, y al igual que su nombre lo indica, tiene los rasgos de un dragón. Él no tendría problemas manejando a Gram si se tratara de un Twice Critical en estado básico. Pero será una historia diferente si se tratara de un Balance-Breaker que inicia la liberación de sus habilidades. Cuando sus habilidades aumentan más, más empeora su relación con Gram. Cuando la capacidad de Siegfried aumenta, tiene más efectos perjudiciales sobre él, porqué Gram es una espada mata dragones y esa capacidad terminaría con Siegfried por sí misma.

La razón por la que Ise-kun, que es el Dragón Emperador Rojo, puede poner dentro de su guantelete a Ascalon como si nada. Se debe a la ayuda del Cielo, y que su sacro-aparato es una excepción. Aunque el sacro-aparato de Siegfried es una sub-especie, no es una excepción.

A pesar de que fue elegido por la espada demoníaca suprema, su habilidad no fue bendecida por Gram, la Espada Demoníaca Imperial. Ironía…… a esto se le puede llamar un juego sucio del destino.

En este momento delante de mí, hay un hombre que está siendo probado por el sistema de sacro-aparato creado por el Dios de la Biblia.

Siegfried empezó a girar a Gram por los alrededores.

—Mi estado de Balance-Breaker verdadero de este tipo de sacro-aparato, consiste de una buena espada demoníaca con un buen equilibrio y el cierre completo de su aura ofensiva. Aunque si lo hago, no voy a ser capaz de desplegar todo su potencial. Pero si esta libera sus poderes… voy a recibir heridas mortales por mi propia espada si estoy en un estado de Balance-Breaker. Esta espada no se preocupa por el cuerpo de su amo.

Si él usara a Gram, entonces sería cuando él no use su Balance-Breaker. Cinco espadas demoníacas: Una espada santa, la Twice Critical con Balance-Breaker y Tres espadas demoníacas excluyendo a Gram, con toda su potencia. En esta situación, y también de vuelta en la dimensión artificial, ¿Cuál sería la mejor espada para utilizar en contra de nosotros? La respuesta sería la anterior.

—Sí, si yo quiero pelear con Gram, entonces tengo que luchar en mi estado normal. Sin embargo, en comparación, requiero el estado de Balance-Breaker de seis espadas para a hacerte frente. Y eso se hace más evidente en una batalla contra ustedes.  No voy a ser capaz de luchar contra ustedes mientras yo no use mi Balance-Breaker. Pero sería una historia diferente si pudiera usar a Gram, la Espada Demoníaca Imperial mientras uso mi Balance-Breaker.

Siegfried inyectó el contenido de la pistola en su cuello.

Hubo un silencio.

Entonces el cuerpo de Siegfried reaccionó. Su cuerpo comenzó a reaccionar aún más, y su cuerpo empezó a cambiar.

MICHI-MICHI……

Al hacer un sonido extraño y aterrador, los cuatro brazos que habían crecido de su espalda se volvieron más gruesos. Cada uno de sus dedos comenzó a desmoronarse y se fusionaron con las espadas que estaba sosteniendo. Y el propio Siegfried empezó a cambiar. Su expresión se volvió dura y había venas en su cara. Sus músculos empezaron a moverse como si fuera una criatura diferente, y el uniforme de la Facción de los Héroes que él estaba usando se rompió. Se convirtió en un monstruo gigante que tiene cuatro brazos que casi pueden tocar el suelo. Ya no se parece a un Asura. Él ahora se ve como un monstruo araña. Y la enorme presión y el aura espeluznante que él tiene ya no son normales. Si bien teniendo calambres en la cara, él sonreía.

Ímpetu del Caos. Así fue como la llamamos. Llamamos a esta inyección de refuerzo Ímpetu del Caos. Tomamos la parte del nombre del Balance-Breaker y el Ímpetu Imparable del Dragón Celestial.

Él tenía una voz baja y profunda……. Hasta su voz ha cambiado.

—Maravilloso. A veces los seres humanos pueden crear cosas que superan a los demonios y a los ángeles. Realmente creo que los seres humanos son los que tienen el mayor potencial.

Ajuka Belcebú-sama dijo eso.

Sí. A pesar de que son seres humanos, pueden mejorar las cosas creadas por Dios tanto e incluso usando la sangre y la carne de un Rey Demonio. Puedo entender porque los seres humanos consiguieron poderes anormales.

Los seres humanos hacen que sus deseos evolucionen aún más.

Monstruo…. No, Siegfried, quien se ha convertido en un demonio dio un paso hacia adelante.

Esa acción por sí sola cambió la atmósfera de este jardín en la azotea y miasma empezó a formarse. El Twice Critical, que tiene cuatro brazos gruesos se ha fusionado con las espadas demoníacas.

¡Ahí viene!

Eso es lo que pensé y me lancé hacia adelante en lugar de observar su ataque.

En el lugar donde estaba antes había remolinos, columnas de hielo, y una grieta en el suelo. ¡Fue un combo de ataque con cada una de sus espadas demoníacas! ¡Si mi reacción hubiera sido un poco más lenta, mi cuerpo se habría cortado en pedazos!

Sentí escalofríos delante de mí, así que cambié mi sacro-espada demoníaca a una espada-sagrada y materialicé mis tropas de caballeros. Yo los usé para saltar en el aire. ¡A continuación, una enorme cantidad de aura pasó por el lugar en el que estaba antes! Mis tropas de caballeros que había usado como trampolín desaparecieron sin dejar rastro. Miré a Siegfried en el cielo. Él había usado a Gram.

¡Así que ése es el efecto de usar a Gram! ¡A pesar de qué lo esquivé, el aura ofensiva perforó a través de mí y siento dolor por todo mi cuerpo! Si me golpea directamente, mi cuerpo sería destruido por completo. Él arrojó esa aura sin cargar su espada. Y tenía el mismo poder destructivo que Durandal. No, ya que no tiene tiempo de carga significa que es más peligrosa que Durandal. Me gustaría estar contento por el hecho de que no tiene el poder sagrado en ella, pero con tanto poder en ella, no puedo sentirme aliviado.

Me dejé caer en el tejado y he cambiado mi espada-sagrada a una sacro-espada demoníaca y acorté mi distancia con él. Lo ataqué desde los flancos, pero él fácilmente me bloqueó con una de sus espadas demoníacas…

Las técnicas de espada de cada uno de sus cuatro brazos tienen poderes abrumadores y destruiría mi cuerpo fácilmente si recibo un ataque así. La espada sagrada que Siegfried tiene en la mano izquierda era la única espada que no es una espada demoníaca. Puedo hacer que pierda si uso una sacro-espada demoníaca que devora la luz… Pero no voy a ser capaz de eliminar las cinco espadas demoníacas tan fácilmente.

La lucha a espadas entre Siegfried y yo se prolongó durante un tiempo. Yo le ataco con alta velocidad dejando un espejismo, pero él me bloquea con su espada demoníaca… Sus brazos de dragón se hicieron más grandes por lo que mi objetivo debería haber sido mucho más fácil, pero incluso así todavía él sigue bloqueando mis ataques.

A veces, la espada Gram que él estaba sosteniendo con su mano derecha se cubría con aura peligrosa cuando él la dirigía hacia mí. Incluso si no me golpea directamente, mi cuerpo se daña por el aura ofensiva de Gram.

Las olas de Gram que no me golpearon seguían yendo más allá de mí. El jardín de la azotea se transformó en un suelo seco debido a las violentas olas de aura de Gram. La razón por la cual este edificio sigue estando a salvo, es por los poderes demoniacos que Ajuka Belcebú-sama utiliza para fortalecer este edificio. Si se tratara de un lugar normal, la espada Gram de Siegfried hubiera destruido numerosos edificios.

¡A continuación, cinco espadas demoníacas vinieron cortando hacia mí! ¡Yo las esquive al mismo tiempo que cree una sacro-espada demoníaca en la punta de mi pie, y la utilice para atacar debajo de su brazo! ¡Por supuesto, ésta es una espada mata dragones! ¡Si este ataque lo golpea, la situación se revertirá!

Le di… Eso fue lo que pensé, pero mi sacro-espada demoníaca fue destruida mientras se oía el sonido del metal destruyéndose… ¿Acaso su cuerpo es más duro que una sacro-espada demoníaca…..?

Al ver eso, Siegfried sonrió sin miedo.

Parece que mi cuerpo reforzado supera a la sacro-espada demoníaca mata dragones.

Siegfried agarró mi pie, que usé para atacarlo y me arrojó al aire…

Mientras flotaba. Pude imaginar fácilmente que sus ataques vendrán después de esto, ¡Entonces me estrellé contra el suelo!

Con un intenso poder caí violentamente en el suelo. A continuación, un solo ataque de una espada demoníaca venia hacia mí. Sentí un golpe fuerte en mi cuerpo, y siento que mi cuerpo está siendo aplastando en el suelo. El choque penetró a través de mí y creó un cráter en el suelo.

Pude oír los ruidos del suelo crujiendo a través de mi cuerpo…

……! Sentí un intenso dolor que no puedo describir con palabras, casi pierdo mi conciencia. Vomité lo que tenía dentro de mi estómago, mucho vómito de sangre salió de mi boca e hice cambiar el color del jardín de un verde a un rojo.

Con la conmoción de ser golpeado y que haya sido por el ataque de una sola espada demoníaca, hace que los escalofríos en mi cuerpo no me dejen moverme libremente. Tengo serios daños por todas partes en mi cuerpo… Puedo decir que muchos de mis huesos ahora están rotos.

Pero todavía no puedo perder. Traté de mantenerme consciente, me puse de pie y moví mis piernas. ¡Después de retirarme de esa posición, fijé mi pose y fui a atacarlo una vez más! Siegfried utilizó sus dos espadas demoníacas haciendo una cruz con ellas y logró detener mi ataque con facilidad.

Para alguien como tú, que tiene una defensa débil, el ataque de ahora te lesionó mucho ¿No?

Siegfried se ríe con una voz profunda.

Bueno, sí lo fue. No me quedan fuerzas para sostener mi espada. Si bien, él tenía sus espadas en cruz, las cuales empujó contra mí. Mi cuerpo voló hacia atrás y mis piernas se volvieron un poco tambaleantes.

No hay ninguna fuerza en mis piernas, a este ritmo, voy a ser derrotado. Recogí toda la fuerza en mi cuerpo y moví mis piernas. Por un momento pensé que mis piernas habían logrado dejar de temblar…

¡Pero mis piernas se cubrieron con hielo……! ¡Maldita sea! ¡Él me dejó inmóvil con el hielo de su espada demoníaca! Traté de derretir el hielo al cambiar mi sacro-espada demoníaca en una espada de fuego. Pero…

Dos estacas de hielo surgieron de la tierra y perforaron mis dos muslos. Siegfried a continuación balancea hacia abajo otra de sus espadas demoníacas y se dirige hacia mí. Mi cuerpo se estremeció porque mis piernas estaban selladas, a lo cual reaccioné y creé muchas espadas sagradas-demoníacas delante de mí para usarlas como escudo. Sin embargo, esas espadas sagradas-demoníacas fueron destruidas y mi brazo izquierdo desapareció de mi hombro…

A pesar de que me cortó el brazo, he usado la espada sagradas-demoníaca de fuego para derretir el hielo y lograr retroceder.

… De mis heridas salió mucha sangre. He cambiado mi espada en una sacro-espada demoníaca y congelé las heridas de mi hombro y la de los agujeros en mis muslos.

… No es más que un tratamiento temporal, pero la sangre debe parar con esto…

Pude sentir un intenso dolor en todo mi cuerpo. Tengo agujeros en ambas piernas y estoy de rodillas en el suelo patéticamente. Mis orgullosas piernas…… terminaron así.

— ¡Yuuto…….!

Buchou me llamó por mi nombre, ella tenía una expresión dolorosa. Ella estaba sosteniendo las Piezas Malignas de Ise-kun con las dos manos y parece que ella está desesperada esperando algo.

Buchou, incluso si confías en Ise-kun, él no vendrá ¿Sabes?….. ¿De qué sirvo si no puedo ponerme de pie? Si pierdo mi voluntad de luchar, eso afectará a todo el grupo. Por eso, Akeno-san y Koneko-chan estaban mirándome preocupadamente, pero no están seguras de qué hacer. Todo el mundo perdió la voluntad de luchar debido a la pérdida de Ise-kun. Sólo tenían la intención de matar al principio, pero no presionaron lo suficiente como para luchar. ¡No hay manera de qué podamos salvar al Inframundo de la crisis actual, Sairaorg Bael….!

No puedo dejar de desear que si tan sólo tuviera el mismo carisma que Ise-kun, yo podría animar profundamente a todas las demás.

—…… Kiba-san también va a morir……. No…… No puedo soportar más esto……..

Asia-san entró en pánico y apuntó su mano hacia mí. Ella debe estar tratando de enviarme su aura de sanación…… Pero lo que apareció fue un aura muy débil, parece que ella no puede emitir una cantidad normal de aura. Lo más probable es que la capacidad de su sacro-aparato se volvió temporalmente débil como consecuencia de la conmoción por la pérdida de Ise-kun. Yo predije eso, dado que los sacro-aparatos operan con el poder de los sentimientos. Buchou y Akeno-san trataron de atacar disparando sus poderes demoníacos, pero los poderes resultaron ser más débiles en comparación a los habituales. Siegfried con un solo golpe me derrotó con facilidad. El Toki de Koneko-chan y las alas de fuego de Ravel-san también están débiles, parece que las chicas también se sorprendieron por el hecho de que no podían liberar sus poderes.

Tengo que protegerlas, tengo que proteger a todos en lugar de Ise-kun. Saqué las Lágrimas Fénix que me dio Ruval Fénix, las puse en mi herida y el dolor desapareció al instante. Las heridas están cubiertas, pero es evidente que mi brazo izquierdo no se regeneró.

Tengo que recoger mi brazo que está tirado por allí para después ponérmelo de nuevo. A pesar de que las heridas se curaron, el perder tanta sangre hizo que mi resistencia disminuyera mucho. No tengo mucha fuerza en mis piernas, incluso si intentaba ponerme de pie, mis piernas estaban temblando. Esto realmente parece patético. Mi debilidad, es mi defensa ¿eh? Siegfried se burló de esta situación.

Horrible. Ni siquiera puedo pensar que son el mismo grupo Gremory con el que luché el otro día. Me han estado dando buenas intenciones asesinas, así que pensé que ustedes iban a inmiscuirse en la lucha entre Kiba Yuuto y yo, estaba esperando eso. Pero parece que todas ustedes están muy mal…..

No, la verdad es que yo también estoy en mis límites. Eso es porque Ise-kun no está a mi lado, delante de mí, o incluso detrás de mí; él no está, incluso cuando él siempre había estado a mi lado antes. Nunca pensé que sería tan doloroso no luchar al lado de Ise-kun. Si él estuviera a mi lado, entonces yo no estaría de rodillas tan patéticamente como ahora.

Hyodou Issei ha muerto en vano. Él y Shalba se tomaron el uno contra el otro cuando él fue a perseguir a Shalba quien había secuestrado a Ofis y se quedó en la dimensión artificial por sí mismo ¿No? La presencia de Shalba desapareció después de eso, si Shalba hubiera estado vivo, nos habría declarado la guerra y también habría demostrado el poder de la Facción de los Antiguos Reyes Demonios al Inframundo. Si Hyodou Issei hubiera ignorado a Ofis y hubiera regresado con ustedes, luego habría podido haberse preparado he ido a enfrentar a Shalba una vez más. Si hubiera dejado a un lado a Ofis, habría podido haber derrotado a Shalba después si hubiera hecho eso. El no pensar en el futuro y actuar precipitadamente era lo malo en este Dragón Emperador Rojo.

—¡!

………..

……. Mi mente se quedó en blanco cuando escuche lo que Siegfried dijo, a continuación, mis malos sentimientos fueron saliendo de dentro de mí.

Hyodou Issei murió en vano

¿Él murió en vano…..? ¿Ise-kun lo hizo…….?

¡No hables basura….! ¡No enredes lo que sucedió…..!

Lo qué estaba pasando a través de mi corazón fue el dolor, el arrepentimiento y la promesa que hice con él. Aunque mi cuerpo estaba temblando, puse fuerza en mis piernas y poco a poco me puse en pie mientras miserablemente mis piernas temblaban. Solté el sentimiento que tenía dentro de mí, que venía en posición vertical desde mi garganta.

—      ¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Hice un sonido que ni siquiera yo pude creer, se siente como algo que venía desde el fondo de mi estómago y mi corazón.

Lo que pasó por mi mente fue lo que mi mejor amigo me dijo.

Kiba, somos los hombres del grupo Gremory.

¡Sí, lo sé Ise-kun!

Así que vamos a defendernos, incluso si nos pasa algo, lucharemos junto a todo el mundo.

¡Sí! ¡Hay que ponerse de pie, no importa quién sea nuestro adversario!

—Todavía no.

Paso a paso, me acercaba a Siegfried mientras creé una sacro-espada demoníaca en la palma de mi mano.

— ¡Todavía puedo luchar! ¡Tengo que estar de pie! ¡Al igual que ese hombre! ¡Hyodou Issei del grupo Gremory siempre se puso en pie, no importa qué y no importa contra quién, nunca retrocedió!

¡Si me rindo, no voy a poder hacer frente a Ise-kun….!

¿No es cierto, Ise-kun? Si yo me rindo, no voy a ser capaz de decir que soy tu amigo.

— ¡Ese hombre no es alguien del qué se puede hablar mal! ¡No hables mal de mi amigo!

Mi grito se mezcló con mi llanto. Soy realmente patético, porque solamente mis palabras son fuertes.

¡No sirve de nada! ¡Incluso si tratas de ser como el Dragón Emperador Rojo, tú tienes tus límites! ¡No importa cuánto talento tengas, eres un demonio reencarnado que volvió a nacer desde un ser humano! ¡El daño que recibiste te impedirá moverte!

Ya lo sé. Mi cuerpo ya ha llegado a su límite, ni siquiera tengo fuerza para agarrar mi espada correctamente. Pero. ¡Pero! ¡Ise-kun todavía sigue adelante! Poséeme. ¡Por favor, poséeme, incluso si es sólo un poco! ¡Tu espíritu y tu voluntad qué te llevaron hacía adelante, Hyodou Issei! ¡Por favor, entra en mí!

Sucedió cuando tuve que hacer una postura con mi espada y estaba a punto de seguir adelante. Había una luz roja que provenía desde un lado de mi vista. Cuando miré en esa dirección……

—Las Piezas Malignas de Ise están…

Las Piezas Malignas de Ise-kun que Buchou estaba sosteniendo, estaban emitiendo una luz roja. Una de las piezas de Peón flotó en el aire, brillaba como un semáforo en rojo en una noche aún más oscura que la de ahora. Esa pieza salió volando hacia mí. ¡Y la luz se volvió aún más fuerte! Cerré mis ojos ligeramente por un momento debido a la intensidad….. Pero cuando abrí mis ojos….

Lo que estaba flotando ante mí era una espada sagrada única, Ascalon.

—La Pieza Maligna de Ise-kun…… ¿Se convirtió en Ascalon……?

Vamos, compañero.

—-!

Me pareció oír la voz de Ise-kun. Mis lágrimas comenzaron a fluir desde mis ojos……. Y no se detuvieron. Eres una persona de gran corazón, a pesar de que sólo existes en forma de las Piezas Malignas que dejaste, todavía sigues cuidando a tus compañeros. ¡Y yo………!

Tomé a Ascalon mientras mi rostro estaba cubierto de lágrimas.

—Tienes razón Ise-kun. ¡Vamos! ¡Contigo a mi lado, yo puedo ser aún más fuerte! ¡Si me prestas tu fuerza! ¡Podremos cortar a través de cualquiera sin importar quién sea el enemigo!

El valor que estoy recibiendo a través de Ascalon es real. Puedo sentir el mismo sentimiento que tenía cuando luchamos codo con codo, juntos. Sí, podemos hacer esto. Esto es suficiente. Yo. ¡Puedo luchar!

Naturalmente mis piernas dejaron de temblar y obtuve una vitalidad increíble desde el fondo de mi cuerpo. ¡Puse la fuerza en la mano con la qué estoy sosteniendo a Ascalon, y fui hacia Siegfried! Él se detuvo asombrado ante mí renovación de fuerza.

¡Imposible….! ¿Acaso todavía puedes estar de pie……? ¡Por la pérdida de tanta sangre, incluso tus orgullosas piernas deberían dejar de moverse….!

—Él me dijo que fuera. Me dijo que no me detuviera. ¡Si Ise-kun me dijo algo imprudente a través de esta espada, entonces tengo que seguir hacia adelante….!

Ascalon liberó una enorme cantidad de aura. La sacro-espada mata dragones, Ascalon. El cuerpo de Siegfried empezó a cambiar. Un extraño humo empezó a salir de su cuerpo. Él tenía una expresión dolorosa.

¡¿Qué es este poder…. que puedo sentir de esa espada sagrada…..?!

Ya veo. Así que Ascalon está haciendo que este hombre sufra. A pesar de que su cuerpo comenzó a sufrir por Gram, eso significó que Ascalon de Ise-kun es diferente. ¡Yo puedo hacer esto! Ocurrió cuando yo pensaba así. La espada Gram que Siegfried sostenía en su mano comenzó a brillar. ¿Estará tratando de hacer algo? Sentí el peligro así que retrocedí. Pero eso no fue todo.

Gram está dirigiendo su resplandor hacia mí. Ése no es un resplandor hostil, sino más bien como si me estuviera aceptando…..

¡Gram! ¿La Espada Demoníaca Imperial está respondiendo? ¿Para Kiba Yuuto? ¿Es éste el efecto secundario del Ímpetu del Caos?

Siegfried se sorprendió. Para que él se haya sorprendido de esta manera……

Ya veo, por lo tanto, la espada Gram ha vuelto a elegir a su portador… En una situación repentina como ésta.

Grité hacia Gram directamente.

— ¡Ven Gram! ¡Si me estás eligiendo, entonces voy a aceptarte!

Cuando grité, Gram brilló aún más. Esa luz quemó la mano de su dueño Siegfried como si lo rechazara. Entonces Gram comenzó a volar y atravesó el suelo delante de mí incrustándose en el concreto. Al ver eso, Siegfried sacudió la cabeza y dijo con un tono de no poder creer lo que está sucediendo.

¡Algo como esto…..! ¿Algo como esto puede suceder? ¿Sekiryuutei se puede mover, incluso cuando es sólo una pieza de ajedrez? ¿Acaso él todavía puede luchar? ¿Él puede hacer que este hombre se ponga de pie?

A pesar de que Gram me había escogido, no podré ser capaz de manejarla con una sola mano. Cuando pensaba así, alguien se me acercó.

Fueron Asia-san, Koneko-chan y Ravel-san. Koneko-chan levantó el brazo que me fue cortado, y lo ajustó en la herida de mi hombro. Asia-san puso su mano ahí y empezó a emitir una luz de color verde claro. Y Ravel-san me ayudaba a apoyar mi cuerpo. Recibí un aura suave y mi brazo comenzó a volver a conectarse y empecé a tener la sensación de la espalda en mi brazo cortado.

Asia-san, Koneko-chan y Ravel-san están llorando. Ellas tienen una Pieza Maligna carmesí de Ise-kun en sus manos.

—Ise-san me dijo; Asia, también tienes que luchar. Se siente como que él me dijo eso a través de esta pieza.

Asia-san sonreía mientras trataba de no llorar.

—Creo que dijo; Por favor, ayuda a mi amigo.

Koneko-chan también estaba sonriendo. Empecé a recibir la curación con su Sennjutsu. Sus auras son tanto suaves así como llenas de amor.

—Creo que yo también la oí, la voz de Ise-sama…… Por favor, ayuda a Koneko-san y a las demás. En serio, me dijo eso a mí, que no soy parte de este grupo. ¡Él es demasiado bueno…..!

Ravel-san dijo mientras sonreía y después se limpió sus lágrimas.

—…..Por favor, luchen junto a todo el mundo. Sí, si se trata de esa persona, definitivamente él diría eso.

Buchou empezó a caminar hacia adelante mientras sostenía las Piezas Malignas de Ise-kun. A pesar de que sus ojos estaban húmedos de lágrimas, puedo ver la fuerza en su interior.

— ¡Ahora, mis adorables siervos! ¡Vamos a derrotar al enemigo qué está frente a nosotros cómo el grupo Gremory!

Ella volvió.

La habitual manera de hablar de Buchou. Sí, Ise-kun. Ella ha vuelto, podremos luchar. Sin duda podremos luchar. ¡En cualquier lugar y contra cualquier persona!

Gracias a Asia-san, mi brazo, que había sido cortado, ahora volvió a estar conectado. Saqué a Gram de la tierra que está en frente de mí.

 

Siento un enorme poder proviniendo de ella. Así que ésta es la espada demoníaca suprema, La Espada Demoníaca Imperial, Gram. Si utilizo la espada mata dragones y la sacro-espada mata dragones Ascalon al mismo tiempo, el cuerpo de Siegfried no podrá soportarlo por mucho que se haya transformado. Hice una postura con ambas espadas y puse fuerza en mis piernas. La fuerza llegó de nuevo a mis piernas de las que me siento orgulloso. No, vamos a luchar una vez más. Sin embargo, ahora será diferente a como era antes.

¡No se trata sólo de mí, esta vez será el equipo Gremory! Buchou, Asia-san, Koneko-chan y Ravel-san miraban fijamente a Siegfried. ¡Buchou creó una enorme masa de poder de la destrucción proviniendo de su mano! ¡Y yo fui hacia adelante al mismo tiempo!

¡Todavía no! Aun así, soy el descendiente de un héroe…

Una luz brilló encima de Siegfried, quien estaba hablando. A continuación, un enorme relámpago sagrado bajó del cielo nocturno e impactó en él junto con su entorno.

Cuando miré hacia arriba, vi a Akeno-san en el aire, ella extendió sus seis alas de ángel caído. Su apariencia de alas múltiples la hacía parecer como un ángel caído de primer nivel.

—Éste es mi último recurso. Transformación de ángel caído. ¡Hice a mi sangre y mi Relámpago sagrado más densos gracias a mi padre y a Azazel!

Lo que estaba brillando en la muñeca de Akeno-san era un brazalete con símbolos mágicos escritos en él, los símbolos mágicos están apareciendo con luz dorada. ¿La mejorada Akeno-san…..? No, debe haber despertado sus poderes de ángel caído que ya tenía. Creo que Azazel-sensei y Barakiel-san están involucrados con la pulsera.

—Lo siento, Ise. Por favor, muestra tu sonrisa de siempre a todo el mundo. Yo estaba a punto de descartar. ¡Los sentimientos qué dejaste atrás…..! Estoy bien ahora. ¡También podré luchar ahora!

Akeno-san dijo con ojos decididos. Eso es bueno, ¡Con esto, han vuelto las Dos Grandes Onee-sama, que Ise-kun y yo admiramos!

Todo el cuerpo de Siegfried se quemó después de recibir un golpe lleno de relámpagos. Hay humo saliendo de varias partes de su cuerpo. Que poder tan intenso tuvo ese relámpago sagrado, para poder darle un buen ataque a Siegfried, cuyo cuerpo se endureció mucho con la droga…… Debe significar que el poder del relámpago sagrado de Akeno-san es mayor. Después de eso, el poder de la destrucción que Buchou había creado antes fue disparado hacia él. Todos los brazos de dragón que se habían vuelto más gruesos y más grande desaparecieron….

¡Ahora bien, éste es el golpe final, Siegfried!

¡STAB!

La espada sagrada Ascalon y la espada demoníaca Gram que tengo en mis manos, las use para empalar el cuerpo de Siegfried. Siegfried vomitó mucha sangre.

Yo…… ¿Fui derrotado…….?

Él le da un golpe suave a Gram. Pero la espada demoníaca quemó la mano de Siegfried como si lo rechazara. Él serio de sí mismo al ver eso.

—Ganamos, Ise-kun.

Saqué las dos espadas del cuerpo de Siegfried después de haber dicho eso. No había más sangre que brotara de su cuerpo. Ya que recibió dos espadas mata dragones, su cuerpo comenzó a desmoronarse.

Había grietas en todo su cuerpo, y finalmente, empezó a desmoronarse. Estas grietas se propagaron a lo largo de su cuerpo mientras se desmoronaba. Él entornó los ojos y se rio en voz baja.

Ha ha. ¡Hyodou Issei sigue luchando, aun cuándo lo matamos…..!

Él nos miró a mí y a mis compañeras. Ahora había grietas en su cara.

— ¿Por qué no utilizaste las lágrimas Fénix? La Facción de los Héroes obtuvo las lágrimas gracias a sus propias conexiones ¿No?

Le pregunté. En la batalla de Kioto, ellos utilizaron las lágrimas Fénix, así que no sería raro si él las tuviera. Pero él no mostró ningún signo de su uso mientras que su cuerpo se estaba desmoronando. Me sentí sospechoso. Entonces Siegfried sacudió la cabeza.

En este estado, nuestros cuerpos no pueden ser curados por las lágrimas Fénix….. Aunque la razón de esto aún se desconoce…..

Así que hubo un efecto secundario igual de alto como el de esta mejora. Creo que esta información es importante.

Yo lo sabía….. Los guerreros de la Iglesia que se criaron en ese instituto guerrero…… No podrán tener una vida propia……

Diciendo esto, su cuerpo se desmoronó y él desapareció.

 

―○●○―

Nosotros derrotamos a los miembros de la Facción de los Antiguos Reyes Demonios y a Siegfried.

Buchou le pidió a Ajuka Belcebú-sama que revisara las Piezas Malignas de Ise-kun. La pieza de Peón que se convirtió en Ascalon volvió de nuevo a ser una Pieza Maligna, como si ya hubiera cumplido con su papel. Había algo que Ise-kun dejó en sus piezas, y el aura que quedó en Ascalon respondió a nuestros sentimientos y eso pudo haber hecho un cambio como ése, ¿Tal vez? Eso es lo que Ajuka Belcebú nos dijo.

Sea lo que sea, lo que pudimos entender sobre ese fenómeno fue que era algo que él produjo. La verdad es que él siempre estuvo con nosotros, así que eso me hizo muy feliz.

Había un tablero de ajedrez encima de la mesa. Ajuka-sama puso las ocho Piezas Malignas de Ise-kun en el lugar donde los Peones se colocan. Luego, activó un círculo mágico pequeño y parece que él está revisando el interior de las piezas. Después de un momento, Ajuka Belcebú-sama suspiró con asombro.

—Hou, esto es…

— ¿Ha averiguado algo?

Cuando Buchou preguntó, Ajuka-sama tocó las Piezas Malignas de Ise-kun.

—De las ocho, cuatro Piezas Malignas se han convertido en piezas mutadas. Aunque hay distintos valores en cada uno de ellas…. Esto es un efecto interesante. La armadura Triaina y Carmesí deben representar lo mismo. El poder combinado del Dragón Celestial y el de las Piezas Malignas, la especificación de la armonía superó lo que se podía imaginar. Valió la pena comprobarlo en ese entonces. El fenómeno anterior fue de hecho interesante… ¿Acaso él reflejó directamente su voluntad sobre sus Piezas Malignas?

Para que cuatro de las ocho piezas hayan cambiado a piezas mutadas… cuando Ise-kun se reencarnó, las piezas de Peón utilizadas fueron todas piezas de Peón normales. La única pieza mutada que Buchou tenía la utilizó en Gaspar-kun. Es verdaderamente sorprendente que sus Piezas Malignas pasaran por un cambio como éste dentro de él. Éste también es el factor secreto que Ajuka Belcebú-sama escondió dentro de las Piezas Malignas desde el principio.

Asimismo, creo que el poder de los pechos también tuvo algo que ver con eso. Después de todo se trata de Ise-kun de quien estamos hablando.

— ¿Encontró otra cosa en las Piezas Malignas…..?

Buchou preguntó una vez más. Incluyéndome a mí, todos en nuestro grupo y Ravel-san estamos atentos a las palabras de Ajuka Belcebú-sama. A continuación, él dijo claramente:

—Lo que te puedo responder sobre estas Piezas Malignas es lo siguiente; no sé en qué tipo de situación se encuentra, pero la probabilidad de que él esté con vida en la Brecha Dimensional es alta. También, el espíritu del Dragón Emperador Rojo Ddraig se mantiene en su sacro-aparato, así que Hyodou Issei y el Boosted Gear siguen juntos. Y estas Piezas Malignas no han dejado de funcionar y podrían ser utilizadas de nuevo. Aunque ya que estas Piezas Malignas han sido registradas con él, sólo pueden ser utilizadas en él. No, sería más apropiado decir que puedes volver a dárselas a Hyodou Issei.

—!

………..

Sentimientos indescriptibles están corriendo a través de mi cuerpo. Todo el mundo quedo mudo y Ajuka-sama continuó su explicación.

—El buque que estas Piezas Malignas han aceptado…. Entonces esto quiere decir que su alma y cuerpo están en una condición inestable y él está seguro. Si recibió la maldición de Samael, entonces su cuerpo no está a salvo. Puedo confirmar eso a partir de estas Piezas Malignas, pero el alma, que debería recibir la maldición después, parece que no se ha desvanecido después de examinarlas. Una vez que el cuerpo es destruido, el alma debería recibir el veneno de inmediato….. Pero estas Piezas Malignas me están diciendo que el alma está todavía a salvo aún después de cierto tiempo, incluso cuando su cuerpo fue destruido y él debió haber muerto. Es difícil comprender la situación con sólo su alma, pero he oído de parte del gobernador Azazel que Ofis estaba junto con él. Por lo tanto, no sería raro si algo hubiera pasado, no importa en qué forma, incluso si sólo su alma estuviera viva.

—Incluso si el alma está a salvo, ¿Qué debemos hacer al respecto…… su cuerpo fue destruido?

Pregunté a Ajuka Belcebú-sama.

—Fumu. ¿Sus padres siguen vivos? O puede ser cualquier cosa, al igual que su vello corporal o la información de su ADN que se encuentre en su habitación.

—Sus padres están vivos…… Creo que podemos encontrar su vello corporal en su habitación si lo buscamos.

—Entonces después del retorno de su alma, es necesario contar con suficiente ADN de sus padres o de su vello corporal para poder volver a crear un nuevo cuerpo que se asemeje al original. El instituto de investigación que es administrado por Grigori debería ser capaz de hacer eso. Recrear su cuerpo es posible sólo usando la técnica de clones.

—….. ¿Entonces hay otro problema?

Buchou preguntó. Ajuka-sama asiente con la cabeza y continúa.

—El punto es si su alma se puede ajustar a un nuevo cuerpo y si su nuevo cuerpo puede aceptar su sacro-aparato, el Boosted Gear. Estos dos puntos son el problema. Para el primero, incluso si su alma no se ajusta, podemos utilizar la medicina o los poderes demoníacos o la magia de alguna manera para arreglarlo. Pero puede ser que necesite tratamiento para el resto de su vida, pero el mayor problema es lo segundo. Los sacro-aparatos son delicados, especialmente un Longino. Los ángeles caídos han demostrado tener técnicas para extraer un sacro-aparato y transferirlo, pero no podemos decir acerca de los efectos que después se tendrán cuando se transfiera el Boosted Gear a su nuevo cuerpo. De todos modos, él será capaz de vivir como tu siervo una vez más al ajustar su alma a un nuevo cuerpo y usar las Piezas Malignas de nuevo. Bueno, si las Piezas Malignas dan una reacción de rechazo, no hay de qué preocuparse porque puedo ajustarlas. Fue una suerte que las Piezas Malignas no hayan recibido la maldición de Samael.

Me enteré de eso antes. Es posible transferir sacro-aparatos, el ángel caído Reynalle extrajo el sacro-aparato de Asia-san y lo transfirió a sí misma en una ocasión anterior. Pero Azazel-sensei también dijo esto: —Es posible la transferencia, pero hay una posibilidad muy alta de perder otras habilidades—. Por lo tanto, significa que incluso si Ise-kun gana un nuevo cuerpo teniendo su alma y su sacro-aparato, no podemos desechar la posibilidad de su tratamiento después de la pérdida de su capacidad.

—Si las Piezas Malignas no han dejado de funcionar, y si su alma y su sacro-aparato todavía están presentes, entonces es posible revivirlo. En otras palabras, si llegara a desaparecer, entonces no tendría ningún método para revivirlo. Pero él sigue con su sacro-aparato….. ¿No? Oh, sí, ¿No ocurrió el mismo caso con la Regulus Nemea también? Tal vez de esa manera, el mismo sacro-aparato mantuvo su alma en su interior. Si su alma está en el Boosted Gear, entonces podrá perdurar durante bastante tiempo en la Brecha Dimensional. He oído que los Longino de esta generación están teniendo una evolución irregular, por lo que su suerte debe ser parte de ella. Un caso que nunca había pasado antes, pero podemos decir que él tiene suerte.

Ante esta respuesta, yo…….. Nosotros……

— ¡Ueeeeeeeeeeeen! ¡Ise-saaaaaan!

Asia-san gritó muy fuerte. Ése no fue un grito de tristeza, sino de alegría. Akeno-san, Koneko-chan y Ravel-san también están llorando enormemente. Dentro de la desesperación, nos encontramos con una sola luz….. No, se siente como si nos dieron una esperanza enorme. ¡Sí, si hay una posibilidad de que él esté con vida, entonces él debería estar vivo! La razón de ello es que Hyodou Issei es el hombre que hizo que muchos milagros sucedieran en cualquier situación, y él es el Oppai Dragón. Aquí todo el mundo lo sabe mejor que nadie. Buchou se cubrió el rostro con ambas manos y derramó lágrimas de alegría.

—Ise, así que estás vivo. ¡Sí, no hay manera de qué fueras a morir!

Hay una posibilidad de que Ofis esté junto a él. Si Ise-kun está vivo, entonces sería natural que Ofis estuviera con él. Como Ajuka Belcebú-sama dijo, no sería raro si algo hubiera pasado. Si Ddraig está también junto a él, entonces no hay ningún mejor apoyo que ése. Ajuka-sama terminó de mirar las Piezas Malignas y las devolvió a Buchou.

—En cualquier caso, esto es algo que deberías guardar, Rias Gremory. Debes estar segura, tu amado es el Oppai-Dragón que hace que los milagros ocurran ¿Tal vez su alma pueda regresar por sí misma junto con Ofis y los poderes del Dragón Emperador Rojo Ddraig? Tendré que enviar a gente para que inspeccione la Brecha Dimensional. Debería haber alguien entre los siervos de Falbium que sepa mucho de estas cosas.

Cuando Ajuka Belcebú-sama puso su mano hacia adelante, un círculo mágico de transporte se creó delante de nosotros.

—Todos ustedes deben ponerse en marcha. El Inframundo necesita de los poderes de los jóvenes demonios. No tengan miedo, él va a volver, creo que todos ustedes saben eso. Él es un demonio también, ¿No?

Sí, es exactamente como Ajuka Belcebú-sama lo dijo. Si él está vivo, entonces sin duda volverá. Incluso si hubiera pasado algo, siempre y cuando él esté vivo sin duda volverá a nosotros. Nadie aquí duda de eso. Te estaremos esperando Ise-kun. Es por eso que por favor, regresa.

El Inframundo. ¡Los niños del Inframundo están esperando tu regreso!

 

 

 

 

 

 

ATADURA DIMENSIONAL

Yo… ¿Estaba durmiendo…?

El lugar en el que yo, Hyodou Issei desperté, era sobre una tierra de color rojo. Había tenido un sueño extraño, un sueño donde yo estaba alentando a Kiba, quien estaba luchando contra Siegfried. Parecía que él estaba en problemas, así que creo que le presté a Ascalon. ¡Las demás tampoco se veían felices, así que también les di mi apoyo!

Huh ¿Qué es este lugar……?

Cuando miré a mi alrededor, habían rocas rojas puntiagudas… ¿Será un desierto? No estoy seguro, pero estoy sobre una tierra roja. Cuando miré hacia el cielo el paisaje era confuso, ya que tenía una mezcla de diferentes colores; se siente como si estuviera mirando a través de un caleidoscopio. Espera, ¿Es esto el Inframundo? Si mal no recuerdo, fui a perseguir a Shalba ya que había secuestrado a Ofis, así que traté de salvarla……. ¿Y entonces qué pasó? Yo estaba tratando de volver a casa….. Derroté a Shalba y…… ¿No? ¿Entonces fui derrotado? Mis recuerdos son borrosos.

¿Ya has abierto los ojos? No supe lo que te iba a pasar.

Pude escuchar la voz de mi socio.

¿Ddraig? Sí, perdí el conocimiento y… ¿Eh? Es extraño, de alguna manera mi cuerpo se siente extraño.

Me di cuenta del cambio en mi cuerpo… Es extraño, ¡No tengo ninguna sensación del tacto! ¡No siento que estuviera tocando algo! ¡Ahora mismo estoy usando mi armadura, pero no siento la sensación de que la estoy tocando! ¿Qué está pasando? Traté de quitarme el casco de mi armadura como siempre hago, pero. ¡No puedo hacerlo! E… entonces ¿Qué tal esto? Hice que la armadura que estaba en mis manos desapareciera. Entonces…

Manos…. ¿Dónde están mis manos?

¡Mi brazo, el cual se supone qué debería estar por dentro cuándo sujete mi armadura no estaba allí! E… Espera… ¿Acaso está sucediendo lo mismo con todo mi cuerpo….? No supe lo que me estaba pasando, pero luego Ddraig me habló.

Tu cuerpo fue destruido con la maldición de Samael. Estás en un estado donde tu alma fue separada de tu cuerpo y ahora está fijada en la armadura. Se puede decir que ahora eres sólo un alma, pero fue una decisión difícil el pensar si esto era posible o no.

¿Eh?

¿Mi cuerpo fue destruido? ¿Estoy en un estado donde soy sólo un alma? ¿Y fui puesto dentro de mi armadura?

Pensé en ello y me di cuenta de inmediato de lo que esto significaba.

¿Cómo puede sucederme esto? ¡Si no tengo mi cuerpo, no podré tener relaciones sexuales con Riaaaaaas!

¡Grité mientras sujetaba mi cabeza! ¡Maldición! ¿Acaso no podré tocar ningún seno si no tengo mi cuerpo? ¿Ninguno de los pechos de Rias, Akeno-san, o los pechos de Asia, los cuales todavía se están desarrollando? ¡Debe ser una broma el que no pueda tocarlos más!

¡Empecé una relación amorosa con Rias! ¡A este ritmo, no podré tener sexo con ella!

¿Eh?, ¿Es esa tu reacción……?

Mi compañero me respondió tontamente. ¡Entonces le dije!

¡No digas — ¿Eh? —! ¡Éste es un asunto de vida o muerte! ¡Tengo una relación con Rias, pero no podré hacer cosas eróticas sin mi cuerpo! ¡Tocar sus senos con mis manos! ¡Con mis manos desnudas! ¡No podré tocarlos! ¡Sería mejor si muero! ¿Acaso insinúas que tenga relaciones sexuales sólo con mi armadura? ¡El jinete sin cabeza es el único qué podría hacer algo raro como eso!

¡No sólo Rias! ¡Todavía no he tocado lo suficiente los pechos de Akeno-san! Además los pechos de Asia y los de Koneko-chan están creciendo en este momento, ¿Sabes? ¡El sólo poder mirarlos es lo peor qué me pudo haber pasado! Tal vez no sea tan malo si lo hago dentro de mi armadura, ¿Acaso ellas dirían: — Aaaah, el interior de Ise es tan frío que lo estoy sintiendo……—? No, eso no es bueno, ¡Quiero sentirlas con mi propia piel!

¡Acaso ya no podré tener bebés con Xenovia nunca más! ¡Maldición! ¡También quería tener bebés con Irina! ¡Cielos, no me importa si tan sólo puedo tener sexo con mi armadura ahora! ¡Maldita sea! Por lo tanto debería estar bien si puedo sentir los pechos con mi armadura ¿Verdad?

Ah… Ummm. Oye socio….

Ddraig dijo con asombro. ¿Qué sucede? ¡Estoy conmocionado en estos momentos porque he perdido mi cuerpo! ¿Qué más puede haber?

¿Qué pasa Ddraig? ¡Estoy muy deprimido en estos momentos! ¡Habla conmigo después! ¡Maldición! Pensé que volvería a casa después de vencer al Rey Demonio falso, Shalba……. Ah. De todos modos ¿Dónde está Ofis? Me quedé en la dimensión artificial para salvarla.

Sí, Ofis. Recuperé mi memoria, había derrotado a Shalba después de todo. Entonces salvé a Ofis e iba de regreso a casa, nos fuimos después de que mi cuerpo estaba en su límite a causa de que recibí la maldición de Samael; cuando recobré el conocimiento, yo estaba sobre una tierra de color rojo y había perdido mi cuerpo. Entonces miré a mí alrededor para buscar a Ofis, y la encontré.

HIT, HIT, HIT.

Cuando me acerqué a ella, Ofis me dijo.

—Derrotaré al Gran Rojo.

¿Eh……? ¿Qué está diciendo…..? ¡Entonces me di cuenta de lo que era este suelo extraño! ¡Pensé que lo de mi alrededor eran solo rocas ásperas, pero……!

¡Estaba sobre una tierra de color rojo! No era tan grande, así que pude ver todo hasta el final, pero lo que encontré después de observar fue un…. ¡Fuerte y enorme! ¡No, esto no es…..! ¿Esto es un cuerno?

¡Caminé un poco más y aparecí sobre la cabeza de algo! Estoy en la cima de una criatura conocida.

¡Sí, esta tierra de color rojo es un dragón gigante, el Gran Rojo! ¡Uwaaaaaaah! ¡Estoy encima del Gran Rojo!

¿Por qué estoy sobre el Gran Rojo……?

Ddraig me respondió mientras suspiraba.

Después de que derrotaste a Shalba Belcebú, utilizaste toda tu fuerza en la dimensión artificial que se estaba desmoronando… Y finalmente la dimensión artificial colapsó completamente, entonces el Gran Rojo pasó por casualidad. En ese momento, Ofis montó al Gran Rojo y te llevó con ella. Ésta es la Brecha Dimensional, ya han pasado varios días desde que estamos en este lugar.

Así que eso explica como llegué aquí. Pero estar junto al Gran Rojo por casualidad….. Soy muy afortunado. Así que ésta es la Brecha Dimensional eh, se trata de un lugar misterioso……

Espera, ¿Han pasado varios días?….. Vaya, todo el mundo debe estar muy preocupado.

Sólo pudo haber sido tu poder que atrae a los demás, sólo de esa forma puedo pensar que atrajiste al Gran Rojo de forma natural….. Tu oportunidad de conocer a seres legendarios ya es anormal. Ese poder que tienes es peligroso, pero eres muy difícil de predecir como de costumbre.

No digas eso… También estoy preocupado por eso.

Yo sólo quiero tener una vida pacífica y pervertida ¿Por qué cosas extrañas como éstas me suceden? Es más que grave, esto es un asunto muy peligroso. ¡Perdí mi cuerpo después de todo!

Tal vez deba purificarme. ¡Ah, voy a recibir daño si me purifico! ¡No puedo hacer nada al respecto!

Bueno… No cambiaré nada pesando así. De todos modos estoy a salvo gracias a que encontré al Gran Rojo por casualidad mientras él pasaba.

Ofis dejó de golpear al Gran Rojo y miró hacia el cielo.

¿Acaso no volviste a tu mundo?

Pregunté a Ofis. No habría sido extraño si ella se hubiera ido a su casa dejándome atrás.

—Para mí, éste es mi mundo original.

Oh, sí, la Brecha Dimensional es su hogar.

Lo dije de una manera incorrecta. ¿No volverás al Inframundo o al mundo humano?

—Tú me dijiste que vamos a ir juntos a casa. Es por eso que estoy aquí, vamos a ir juntos a casa.

Que Diosa Dragona más honesta. Ella realmente no es mala, ella es pura.

Eres realmente extraña. Pero no eres mala después de todo… Haaa. Por cierto, ¿Podré ir a casa? ¿Acaso Sensei no iba a realizar una convocatoria para que pueda volver?

Sí, la hubo. Sin embargo, sólo tus Piezas Malignas volvieron. Fue un fenómeno raro, las Piezas Malignas son elementos con muchos misterios.

¡Ddraig dijo! ¿Hubo una invocación? ¿Pero sólo mis Piezas Malignas fueron devueltas?

¿En serio? Ah, es verdad. ¡No puedo sentir la respuesta de mis Piezas Malignas!

Esto me hace sentir deprimido…. En serio. A pesar de que mi alma se salvó, he perdido mi cuerpo y mis Piezas Malignas….. ¿Así qué lo que me queda es mi alma, mi sacro-aparato, y Ddraig? Así que estoy en un estado donde es increíble que esté vivo. No, incluso estar vivo en este estado es más sorprendente… En serio, ¿Qué soy?….. ¿Acaso esto es la bendición del dios de los senos?

Socio, tu fuente de poder se debía a las Piezas Malignas, ¿No?

Eso es cierto Ddraig. Triaina y la Reina Verdadera fueron posibles por las Piezas Malignas; debido a eso, yo fui capaz de obtener un poder diferente de los anteriores anfitriones del Dragón Emperador Rojo.

De todas formas tengo que decirles a todos que estoy a salvo…. Aunque en realidad yo estoy…… B… Bueno, yo quiero decirles que por lo menos estoy vivo. ¿Pero estaré a salvo estando así como estoy ahora?

El interior de mi armadura está vacía….. ¿Podré llamar a esto una vida? Oh, yo soy. Tengo mi conciencia.

Estás pidiendo prestado poder al Gran Rojo en estos momentos. Así que por ahora existes.

Ddraig me respondió. ¡E-Entonces eso significa qué tengo que estar con el Gran Rojo!

¡De cualquier manera, no puedo volver normalmente! ¡Vaya, estoy totalmente atrapado……!

¿Puedo cambiar el tema de nuevo, socio?

Ddraig me pregunta.

¿Hm? ¿Pasó algo?

Sí, reconfirmar la situación actual.

Situación actual ¿Dices?….. Tengo que ir en un viaje en la Brecha Dimensional con el Gran Rojo en este estado ¿Verdad? Acaso viviré en un mundo donde no hay nada de senos, traseros y muslos de las chicas por toda la eternidad, ¿No?……. Es un infierno. Mi sueño de convertirme en el Rey de un Harem está muy lejos.

¡Jajajaja! ¡No renuncias a tu sueño de convertirte en el Rey de un Harem, incluso en esta situación! ¡Lo que se esperaba de mi socio!

Ddraig ríe alegre. ¡Esto no es algo de lo qué te puedas reír! ¡Esto es muy grave para mí! ¡Es mi sueño! ¡La verdad es qué será difícil convertirme en el Rey de un Harem ya que he perdido mi cuerpo! ¡No, no, tengo qué pensar en maneras de hacer cosas pervertidas sólo con mi armadura cómo mi último recurso!

Eso es todo. Ahora puedo entender porque los restos de los pensamientos de los anfitriones pasados dejaron todo a tu cuidado.

¿Qué estás diciendo? ¿Qué quieres decir?

Entonces envié mi conciencia a la profundidad de mí sacro-aparato……. Pude ver ese mundo blanco…… Hay mesas y sillas……. Pero nadie está allí. ¡Ninguno de mis senpais estaba allí! ¿Qué significa esto?

Entonces Ddraig me respondió en voz baja.

Socio, tu alma estaba en peligro de desaparecer debido al veneno de Samael. Ya era demasiado tarde para salvar tu cuerpo, así que tuvimos que descartarlo, lo siguiente que se vería afectado después de tu cuerpo sería tu alma. A ese ritmo, tu alma estaba a punto de desaparecer a causa del veneno de Samael, incluso yo pensaba que no había manera de salvarte. Yo ya estaba dispuesto incluso a ir a mi siguiente portador.

Espera, entonces, ¿Cómo se salvó mi alma?

Sus pensamientos protegieron tu alma de la maldición de Samael. Ellos se convirtieron en el sustituto para recibir la maldición de Samael, entonces saqué tú alma y la uní a la armadura. Ese fue el momento perfecto. Si mi reacción hubiese sido un poco lenta, no hubieras estado aquí ahora.

……..

¿Qué? ¡Entonces eso significa qué estoy aquí gracias a mis senpais…….! Todavía no he hablado con ellos lo suficiente. ¡Comenzaron a poner buenas sonrisas al ser liberados de la maldición del Dragón Emperador Rojo! ¡Incluso me aconsejaron en la dimensión artificial! ¡Incluso pensé que podríamos llevarnos bien de ahora en adelante! Ésta. ¡Tener una despedida de esta manera es demasiado para mí….!

Puedo entender cómo te sientes. Es por eso que te pido que por favor escuches sus últimas palabras. Se fueron dejando atrás sus últimas palabras, éste es su último mensaje para ti.

¡Sí, por favor déjame oírlas! ¡Las palabras qué dejaron atrás para mí!

Espera…. Creo que hubo una situación similar como esta antes….. Una mala premonición cruzó por mi mente. A continuación se presentó una visión en la joya. Era una visión con la grabación de las caras de mis Senpais. Ellos me dijeron sonriendo muy refrescantemente.

¡POCHI Y POCHI, ZOOM ZOOM, IYAAAAN……….!

No había nada que yo pudiera decir ahora, ¡Es igual a como me lo imaginaba! ¡Sabía qué iba a ser así! ¿Hasta qué punto ustedes, los anfitriones del pasado del Dragón Emperador Rojo, se enamoraron de esa canción? Desde el lado de la visión, Hakuryuukou-senpai mostró su sonrisa.

LAS CADERAS TAMBIÉN SON MARAVILLOSAS, SIGUIENDO A SEKIRYUUTEI.

DILE ESO A VALIIIII.

¡Ah, la visión desapareció! ¿Es en serio? ¿¡Eso es!? ¡Noooooooooooo! ¡¿Cómo es qué mis Senpai no le están diciendo palabras bonitas a su kouhai?! Lo único que pude decirles es ¡Muchas gracias! ¡Haré mi mejor esfuerzo! ¡Mientras sostengo mi cabeza! ¡No, yo estoy muy agradecido con ellos por haberme salvado la vida! ¡Así qué esto se siente ser tan emocional! Entonces suspiré y Ddraig me dijo.

Mira hacia tu lado izquierdo.

Yo le hice caso a Ddraig y miré hacia aquel lado. Ahí había un trozo de carne hinchada……. ¿El Gran Rojo fue picado por un mosquito? ¡Ah, tiene pulso! ¿Habrá algo vivo en su interior?

¿Qué es eso?

Esto es un capullo. No, se podría decir que eso es una cápsula de nacimiento.

¿Capullo? ¿Nacimiento? ¿Qué hay dentro?

Sí, tu cuerpo. Tu cuerpo que ha sido destruido, ahora está siendo recreado recibiendo una nueva carne y sangre. De esta manera ahora está naciendo tu nuevo cuerpo con un poco de la carne y la sangre del Gran Rojo y los poderes de Ofis.

…….

¿Qué has dicho…….?

Me quedé sin habla, y entonces Ddraig empezó a reír animado.

Kukuku. Vas a ser revivido por el Dragón Verdadero y La Diosa Dragona, Socio. Vamos a prepararnos para el contraataque.

 

REY DEMONIO

El reino de los muertos está situado en los estratos más bajos del Inframundo y éste es el lugar donde las almas de los muertos llegan. Yo, Azazel, lo estoy visitando ahora.

El reino de los muertos es el Mundo del Olimpo……. en donde el dios Hades de la facción griega tiene el control. No es tan grande como el Inframundo y este mundo de los muertos es un terreno baldío en la que ninguna criatura podría vivir.

Un templo griego antiguo apareció cuando caminé hasta el final. Ese es el lugar donde los Segadores de Almas de este mundo viven, y también es el castillo de Hades, el santuario de Hades.

Puse un pie en ese lugar junto con varias personas. En el momento en que entramos………………… los Segadores de Almas se reunieron y nos estaban mirando hostiles. Nosotros vinimos aquí sin ningún tipo de aviso, así que para ellos, esto debe ser como un ataque. La razón por la que vine aquí es simple, se trata de hacerle una queja a ese bastardo, Hades; y no dejar que ese viejo esqueleto haga lo que quiera en el Inframundo, el cual actualmente se encuentra en crisis. Es por esa estupidez de que está obsesionado con molestar a los demonios y a los ángeles caídos. Esto debe ser un complot para invadirlo en el momento más adecuado mientras que los monstruos gigantescos de la Annihilation Maker están arrasando con el Inframundo. Así que nosotros vinimos aquí para asegurarnos de que él no hiciera nada divertido.

El lugar al que llegué era un sitio parecido a un área de rituales. Adornos como de oro se podían apreciar dentro y son tan hermosos que este lugar no se ajusta a estar en el Inframundo. También hay un tallado en la pared de la trinidad de los Dioses del Olimpo; Zeus, Poseidón y Hades; este tallado destaca notablemente. Luego, desde las profundidades del santuario, entonces Hades, el esqueleto-sama que está usando las mismas ropas que usan los sacerdotes, se estaba acercando a nosotros caminando. Mientras él se acercaba, traía a varios Segadores de Almas con él. Sí que tiene un aura desagradable a su alrededor.

Los Segadores de Almas que están con él también parecen ser bastante formidables. A juzgar por el aura que desprenden, deben ser Segadores de Almas de alto nivel o Segadores de Almas de nivel supremo.

Aunque el Segador de Almas de nivel supremo del otro día, Plutón, ahora no está aquí para molestarme…..

Al ver a Hades, el hombre a mi lado dio un paso adelante.

—Ha pasado tiempo. Soy yo, el Rey Demonio Lucifer del Inframundo, Sirzechs a su servicio. Dios del Reino de los Muertos, Señor Hades. Siento mucho haberme presentado de improviso.

Sí, una de las personas que vino conmigo es Sirzechs. Después de que regresé de la dimensión artificial, le dije todo a este hombre, incluso lo que sucedió alrededor de Ofis y de Ise. Yo sé que no estaba en condiciones de ser perdonado, pero aun así me disculpe con Sirzechs. Este hombre escuchó mi informe en silencio sin cambiar su expresión. Ni siquiera me culpó por ello… Yo incluso estaba dispuesto a que él me golpee por hacer que Rias e Ise pasaran por tal peligro, así es como sentía que debía pagar por los pecados que hice…

Después de dar órdenes a sus subordinados como contramedidas para contrarrestar el avance de los monstruos gigantescos, y el ataque de los miembros de la Facción de los Antiguos Reyes Demonios, que estaban arrasando en cada área; Sirzechs me dijo así, — Estoy planeando ir al reino de los muertos. Quiero que vengas conmigo. —

Sirzechs predijo que Hades haría su movimiento durante este caos. ¿Cómo debemos manejar a Hades, quien ni siquiera nos escucha? La respuesta para eso es que este Rey Demonio vino por sí mismo a visitar a Hades. Mientras tanto, justo antes, yo recibí la nueva información sobre Ise, y también se lo comuniqué a Sirzechs. Él también se sintió aliviado, él debió haber estado muy preocupado.

De cualquier forma, si Ofis y Ddraig están con él, significa que él está a salvo, él podría reaparecer de alguna manera. Después de todo él es el invencible Oppai Dragón-sama.

La facción de los demonios también ha comenzado a buscar en la Brecha Dimensional, por lo que tarde o temprano, él va a volver. Lo que queda ahora es crearle un nuevo cuerpo y depositar su alma ahí… Aunque aún no estoy seguro de si volverá a tener su sacro-aparato y si funcionará sin problemas… Sólo quiero traerlo de vuelta con un mínimo de factores negativos. Entonces Hades se rio.

Que todos ustedes hayan venido aquí…. Fafafafa. Desde luego, no esperaba esto.

A pesar de que parecía que estaba bastante seguro. Su fuerza es una amenaza real, él sabe que nos puede ganar, incluso si tuviera que luchar contra Sirzechs y yo. Miguel también dijo que quería venir con nosotros, pero yo lo detuve porque tener al viejo líder de los Ángeles en el Inframundo sería un poco problemático. Hades luego miró a la persona detrás de nosotros.

¿Y quién es ese ángel falso de allí? Puedo sentir una presencia anormal de él.

El que estaba detrás de nosotros era un joven vistiendo una túnica de sacerdote, él tenía el cabello rubio y ojos verdes. Desde su espalda, 10 alas blancas puras se podían notar a simple vista. El joven se presentó de una manera sencilla.

—Hola, mi nombre es Dulio Gesualdo, soy un Santo Valiente, un comodín. Estoy aquí como guardaespaldas del Rey Demonio Lucifer y el Gobernador Azazel, aunque no parece que lo necesiten. Pero el arcángel Miguel dijo que por si acaso, es el trabajo de un ángel, mi trabajo.

Parecía muy alegre….. Así como los rumores dicen. Dulio, el comodín es un bicho raro. Él es el poseedor de la Zenith Tempest y un Santo Valiente que controla la facción del cielo.

La rumoreada carta del triunfo del cielo eh. He oído que el Longino dentro de ti puede controlar libremente el tiempo del mundo….. Fafafafa. Ese Miguel, nunca esperé que enviara aquí a su comodín.

Eso sólo significa la gran amenaza que eres. Afuera también está esperando el poseedor del Longino Canis Lykaon, que traje conmigo. Sólo en caso de que ocurriera algo.

El líder de los murciélagos, el de los cuervos, y dos Longino….. ¿No creen que traer a personas así ante un viejo como yo, es una forma de intimidar algo exagerada?

Mira quién habla. Tienes el poder para ganarnos a pesar de los aquí presentes. Aun así…… él ya sabía que Slash Dog estaba esperando afuera… Él ya sabía dónde estaba Slash Dog, lo que se esperaba del Dios-sama del reino de los muertos.

No creo que sea malo hablar con todos ustedes mientras bebemos el té……. Pero les voy a preguntar. ¿Qué asunto tienen ustedes aquí conmigo?

Él ya sabe el porqué. ¿Cuánto tienes que irritarnos para satisfacerte…..? Sirzechs respondió normalmente.

—Hace unos días se produjo un incidente en el Inframundo que tuvo lugar en el territorio de Glasya-Labolas. Mi hermana menor, sus sirvientes y Azazel aquí presente recibieron un ataque de la Brigada del Caos en el hotel cerca del estadio de la promoción a demonios de clase media.

¡Ah, eso! He recibido un informe al respecto.

—Y también oí que el Gobernador y los demás fueron atacados por los Segadores de Almas.

He oído que su hermana y Azazel-dono estaban tratando de ponerse en contacto con Ofis Uroboros en secreto. Así que tuve que investigarlo. Todas las facciones están pensando en tener una alianza después de todo. La relación entre las facciones enteras se derrumbará si hay traición a otros así como así. Y sería aún peor si esta acción se llevara a cabo por el Gobernador Azazel, quien habla de paz más que nadie. Así que yo quería saber lo que estaba pasando por la mente del gobernador a quien yo admiro, así que tuve que enviar a mis subordinados a vigilarlo. Les dije que le dieran una pequeña advertencia si la traición ocurría.

Hades explica mientras expresa palabras de respeto de vez en cuando en su discurso… Sus palabras me hacen sentir mal. Tengo muchas ganas de perforar el cuello de este hombre con mi lanza de luz……

Esta basura. ¡Ahora está diciendo que las cosas qué Plutón dijo eran broma! ¿Acaso eso fue una pequeña advertencia? ¡Envió a muchos Segadores de Almas y también a la Parca……! Él continúa hablando mientras se toca la barbilla, la cual no tiene ni rastro de carne y sangre.

A pesar de que parece que fue mi error. Si usted ha recibido alguna baja, entonces le pido disculpas. Si desea la expiación, entonces pídamela. Te puedo conceder básicamente cualquier cosa excepto mi vida.

Él nos está hablando con modales y con esa actitud. Él debe estar haciéndolo a propósito, ciertamente está tratando de molestarme. Desde que estaba en esta escena, mi ira está creciendo a cada momento, pero hay una razón por la que no estoy atacándolo por las palabras que dijo.

Eso es porque hay alguien aquí imponiendo una intensa presión… Nunca supe que la expresión serena y seria de Sirzechs diera tanto miedo. Por lo general, no puedo sentir ningún tipo de aura en absoluto de él, pero ahora puedo sentir mucha aura proviniendo de él. Al escuchar a Hades, Sirzechs asiente con la cabeza una vez.

— ¿Es así? Así que fue un malentendido… Ya veo, yo también he venido porque he oído un rumor que no suena muy bien.

Sí, estás entrando en el punto principal. Sirzechs preguntó una vez más.

—Señor Hades, he recibido un informe de que usted está conectado con la Brigada del Caos detrás de las sombras. He oído que usted está ayudando a la Facción de los Héroes y a la Facción de los Antiguos Reyes Demonios. También he oído que usaron a Samael, si esto es cierto, entonces su acción sería una traición grave. Incluso si gobernamos en diferentes posiciones, todas las facciones acordaron no tener que salir. No quiero cuestionar su inocencia, pero sólo para confirmar… ¿Puedo verificar la situación actual del sello de Samael?

Podremos averiguar si Hades usó a Samael comprobando el tiempo de vida del sello con el cual ha sido sellado Samael. Si es inocente, entonces el sello debería de haberse realizado hace mucho tiempo. Si es culpable, entonces el sello debería haber sido destruido recientemente. Si somos capaces de confirmar eso, entonces, vamos a tener una razón para culparlo. Parecía que Hades suspiró ante la pregunta de Sirzechs.

Eso es una idiotez. Estoy ocupado, no tengo tiempo para ser acusado por esas cosas.

¡Hades intenta salir diciendo eso! ¡Oye, oye, oye! ¡Este bastardo simplemente ignora las cosas qué lo delatan como el malo! Traté de ir tras él, pero Sirzechs me detuvo con su mano.

—Entiendo. Entonces voy a dejar de hacerle preguntas. Pero la verdad es que se le acusa de tales hechos, así que vamos a hacer una cosa. Entonces, me gustaría que se quedara con nosotros hasta que los incidentes de los monstruos en el Inframundo se resuelvan.

Sirzechs le sugirió a Hades que se quede aquí. Esta es una idea para tener a Hades vigilado por el mismo Rey Demonio, por lo que Hades no podrá interferir con el Inframundo.

Éste es nuestro último recurso. A pesar de que sabía que llegaríamos a esto desde el principio, también le sugerí sellar el templo de Hades hasta que todos los monstruos sean eliminados. Pero Sirzechs dijo que quería hablar con él primero. No es que no pueda soportar las cosas, pero ésta es la personalidad de Sirzechs, ya que quiere hacer que el número de víctimas sea lo más bajo posible. Hades se detiene y se da la vuelta.

Acabas de decir algo interesante, chico. Sí….. ¿Qué hay de esto, entonces? No me importa aceptar esa sugerencia si me muestras tu verdadera forma.

……

Quedé sin habla por un momento por las palabras de Hades.

Este bastardo infeliz recurrió a esto ¿Eh?

Hades continúa.

He oído rumores acerca de ti. La razón por la cual el demonio llamado “Sirzechs” se convirtió en el ser que se llama Lucifer. La razón por la que has superado a los demonios.

Un momento de silencio.

Sirzechs asiente con la cabeza.

—Muy bien, si con eso puedo hacer que se quede aquí, entonces eso es algo muy fácil. Pero le sugiero a los que lo rodean que retrocedan, porque definitivamente morirán.

Hou. Eso sería interesante, los que están a mí alrededor no sólo son Segadores de Almas de alto nivel, también hay Segadores de Almas de clase suprema dentro de ellos. Aun así, no creo que tus palabras sean mentiras.

Cuando Sirzechs dijo, los Segadores de Almas junto a Hades mostraron una hostilidad aún más fuerte. Sirzechs se quitó la camisa, nos dijo a Dulio y a mí que retrocediéramos.

¿De verdad vas a hacerlo, Sirzechs? Mientras que Dulio y yo lo miramos, Sirzechs aumentó sus poderes demoníacos. El poder demoníaco de la destrucción se emitía desde su cuerpo y su cuerpo empezó a enrojecerse.

Entonces……

Este santuario entero comenzó a temblar… El santuario debe haberse estremecido a causa de los poderes demoníacos de Sirzechs. Esto demuestra que el santuario que aparentemente es muy sólido, se encuentra chillando. Grietas violentas aparecen por todas partes dentro del recinto sagrado, incluso en el techo, las paredes y el suelo. A partir de este lugar, no sólo este santuario, pero… ¿Toda la zona de aquí está temblando a causa de los poderes demoníacos de Sirzechs…..?

El entorno de Sirzechs perece sin dejar polvo debido a la fuerte emisión de destrucción proveniente de él. ¡De repente, un aura intensa de color carmesí proveniente de Sirzechs cubre toda la zona!

Dejó de temblar, luego, el santuario quedó en silencio. Lo que apareció en el centro, era el poder de la destrucción en forma de un ser humano. La nueva forma del poder de la destrucción; que Hades observó.

En esta forma, el poder de la destrucción se extiende sin necesidad de recibir mis órdenes. Sin ninguna barrera de campo, haría que todo se reduzca a nada. Fue una suerte que este santuario fuera muy resistente, parece que este lugar va a perdurar por más tiempo.

La nueva forma de poder de la destrucción no es otro que Sirzechs.

Así que ésta es la verdadera forma de Sirzechs…

¿Acaso tanta cantidad insana de poder de la destrucción se ha comprimido en la forma de un ser humano…? ¡Sin embargo, la cantidad de aura qué puedo sentir en mi piel……! ¡La cantidad de aura qué puedo sentir en este momento……. ¿Acaso no es diez veces más alta que la del primer Lucifer?!

 

Cuando estaba en la residencia Gremory, el padre de Sirzechs, el actual Líder de Gremory, me dijo esto —Gobernador Azazel, a veces me pregunto y creo que mi hijo es un ser diferente a un demonio. Me pregunto si en algún momento estuvo bien que lo clasifiquemos como un demonio.

Esa vez le pregunté diciendo — ¿Qué quieres decir con eso?—. El actual jefe me dijo esto entrecerrando los ojos —No hay duda de que es un demonio mutado. ¿Por qué sucedió eso? ¿Habrá algo en mi sangre? ¿O será una característica especial dentro de la sangre de Bael? No sabemos nada al respecto. Salvo, lo cierto es que Sirzechs y Ajuka son los únicos súper demonios en el Inframundo actual. Tal vez fue que su destino era convertirse en Rey Demonio. Después de todo, no había ninguna otra posición en la cual encajara. Eso es lo poderoso que es Sirzechs—.

Ahora sé lo que quería decir el Señor Gremory. Puedo entender porque Sirzechs fue un as en la batalla contra el gobierno del ex-Rey Demonio…… Si alguien como él, quien tiene un poder demoníaco irreal estuviera presente, las partes de la batalla se volcarían. Y había dos demonios con poderes irreales, Sirzechs y Ajuka. Debe haber sido natural que la facción Anti-Reyes Demonios en ese momento ganase.

Aunque no hay más demonios como ellos que puedan llamarse súper demonios…… A pesar de que se escondió en alguna parte, si sale a la luz, entonces va a ser muy peligroso.

—Jajajaja. Parece que no necesitan de un escolta.

Detrás de mí, el comodín Dulio estaba riendo sarcásticamente. Sí, sería natural que te sientas de esa manera al ver esto.

— ¿Esto le satisface, su Excelencia Hades?

Hades se ríe a carcajadas al oír las palabras de Sirzechs.

Fafafafa. Eres un monstruo. Ya veo, has superado en gran medida al antiguo Lucifer. Puedes incluso superar a la gran mayoría en la categoría de Rey Demonio. No, puedo sentir un extraño poder, que incluso me hace dudar en llamarte demonio. ¿Qué eres tú?

Eso es lo que me gustaría saber, aunque es cierto que soy una mutación súbita. De cualquier manera, mi estado actual podría eliminarlo.

Fafafa. No suena como una broma en lo absoluto. Si peleamos, entonces el reino de los muertos sin duda perecerá.

Sí, si se trata del Sirzechs de ahora, entonces eso no sería una broma. Este error de cálculo me hace muy feliz, lo peor hubiera sido tener que manejar a Hades por la fuerza, pero el poder del Sirzechs de ahora puede lograr eso con facilidad.

¡Caray! ¡Ise, Rias! ¡Sí que tienen a un hermano que es una locura!

Un Segador de Almas se acercó a Hades, le susurró algo al oído. Como Hades ya ha recibido el informe, señaló sus manos hacia el fuego ubicado en el área del ritual. Una visión apareció en el fuego. Lo que apareció en la visión era el ataque de un determinado grupo contra un ejército muy grande de Segadores de Almas.

— ¡Ora, Ora, Ora! ¿Cuánto podrán soportar en contra mía, señores Segadores de Almas?

Es Bikou, que estaba girando alrededor de su cuerpo su nyoui-bou. Junto a él, un golem gigantesco, Gogmagog, envió lejos con una ráfaga de aire a un ejército de Segadores de Almas con sus brazos gigantes. Entonces, uno de sus brazos se convirtió en una ametralladora. También vi los ataques mágicos de Kuroka y los de Le Fay. Arturo está blandiendo su Sacro-Espada Real y eliminó a cientos de Segadores de Almas. El que se movía con una velocidad divina y destruía a los Segadores de Almas, era Fenrir. Es el equipo de Vali.

Ellos aparecieron en el reino de los muertos y comenzaron una batalla contra los Segadores de Almas. Sí, yo ya sabía que esto pasaría. No hay forma en que ellos se quedarán tranquilos después de haber sido atacados. Si fueran a buscar venganza, entonces estarían atacando a la Facción de los Antiguos Reyes Demonios, la Facción de los Héroes, o a Hades como su presa. Ellos sí que vinieron en un buen momento. Yo nunca he contactado con ellos ni he hecho planes con ellos, pero sí que hacen un buen trabajo. También, la existencia de Fenrir, quien tiene los colmillos que pueden matar a los dioses contribuiría a este asunto. Aunque no veo a Vali en ningún lugar……. Tratándose de él, él debe estar planeando algo.

¿Es esto obra del Gobernador de los cuervos?

Hades me preguntó muy desagradablemente. Sí, esa es la reacción que quería ver, quería ver ese lado de ti. No pude contenerme y le respondí mientras sonreía.

— ¿Eh? Ni idea.

…….!

El aura alrededor de Hades cambió de color a consecuencia de su ira. Oh, oh, pareces bastante molesto. Sólo serás derrotado si subestimas al equipo de Vali, ya que ahora están totalmente motivados, Esqueleto-sama. Se trata de un equipo de monstruos que se han estado defendiendo de los ataques de todas las facciones.

—No serás capaz de derrotar a los miembros del equipo de Vali a menos que envíes a todos los Segadores de Almas. Es probable que tengas que permanecer aquí y pedirle ayuda a los que te rodean.

Con esto, Hades no será capaz de interferir durante la crisis del Inframundo. Él no tiene tiempo para hacer cosas desagradables al Inframundo cuando el equipo de Vali está atacando al reino de los muertos. También, ya que Sirzechs está en su verdadera forma. Él estuvo de acuerdo con mis palabras.

—Sí, es por eso que sólo tiene que permanecer aquí.

Entonces Sirzechs levantó uno de sus dedos hacia arriba.

—Una cosa más. Esto es sólo mi opinión personal, es por eso que me permitiré decírselo.

La personificación del poder de la destrucción miró al Dios del Reino de los Muertos con ojos afilados. La hostilidad que vi en su mirada hizo que mi cuerpo entero se congelara.

Dios del reino de los muertos, Hades. Las intenciones malignas dirigidas hacia mi hermana Rias y mi cuñado Hyodou Issei exigen su vida. Yo estaré preparado para cuando terminen los combates. Voy a eliminar este mundo y no me detendré ni dudaré.

Hades había cometido un error, ese error fue hacer que este hombre se enfureciera. No, en realidad hay dos errores. También agarré una lanza de luz con mi mano.

—Gran Dios Esqueleto, no te olvides que yo también estoy enfadado. Bueno, también tengo odio personal hacia usted, pero me permitiré el decírselo. ¡Deja de hacer llorar a mis estudiantes…….!

Incluso mientras recibía nuestra hostilidad, Hades no mostró ningún signo de cambio en su presencia.

Bueno, con esto, hemos logrado cerrar el caso de Hades.

Les dejaré el resto a ustedes, jóvenes demonios del ahora.

También…

Vuelve ya, Ise. Perderás todo el centro de atención ¿Sabes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s