Life -3. Los Gremory sin el Dragón Emperador Rojo

LIFE -3. LOS GREMORY SIN EL DRAGÓN EMPERADOR ROJO

Han pasado dos días desde  que la prueba de promoción a demonios de clase media terminara.

Es mediodía. Yo, Kiba Yuuto, estoy en este momento en uno de los pisos del castillo Gremory. El castillo está en pánico, lo que incluye a los empleados y a los soldados personales de Gremory. La razón es que actualmente el Inframundo está en crisis.

Los monstruos súper gigantescos creados por Shalba Belcebú, de la Facción de los Antiguos Reyes Demonios, usando la Annihilation Maker comenzaron su progreso en el ataque a cada una de las principales capitales y ciudades importantes después de aparecer en el Inframundo. El televisor de pantalla grande que se encuentra en esta planta muestra la apariencia de los monstruos que están iniciando su invasión, es una emisión de emergencia.

[Por favor, ¡Miren! ¡Los monstruos gigantescos que de repente aparecieron, están avanzando a las capitales sin parar!]

Desde todo tipo de transportes como helicópteros o aviones que se mueven usando poderes demoníacos como combustible, los periodistas están informando acerca de los monstruos.

En total, hay 13 monstruos creados por la Annihilation Maker. Son monstruos que superan con facilidad los 100 metros, miden alrededor de unos 150 metros de altura. La televisión está emitiendo un programa sobre cada uno de ellos. Parece que podemos averiguar el estado actual de cada uno de los monstruos por televisión. Cuando los vi en la dimensión artificial, había muchos con formas humanoides monstruosas, cubiertos con auras negras. Tal vez sus aspectos cambiaron cuando llegaron al Inframundo. Hay tantos seres de aspecto humanoide como de aspecto bestial que caminan a cuatro patas. En términos de apariencia, ninguno de ellos se asemeja a los otros. Aunque los de aspecto humanoide se encuentren a cuatro patas, sus cabezas se parecen a la de cualquier criatura acuática, o tienen varios ojos, o cuatro brazos. Si tuviese que describirlos en una palabra, ésa sería……. Quimera, del mismo modo que las quimeras, estos monstruos con patas también están mezclados con partes de diferentes criaturas. Ellos continúan su progreso hacia la ciudad a paso lento, sin amedrentarse. A este ritmo, los monstruos que están cerca de las ciudades importantes llegarán a ellas hoy mismo. Asimismo, otros monstruos llegarán a su destino por la mañana. Lo más molesto de ellos, es que están creando pequeños monstruos espontáneamente mientras avanzan. Diversas partes de los cuerpos de los monstruos gigantes comienzan a hincharse, y un montón de pequeños monstruos nacen a partir de esos trozos de carne. Ellos son del tamaño de un humano, pero hay muchos, decenas o cientos de ellos se crearon a la vez. Destruyen los bosques, las montañas y la naturaleza que tienen cerca. Después comienzan a devorar a los animales que viven allí. Parece que los civiles que vivían en las ciudades o pueblos que estaban en la ruta de los monstruos fueron evacuados con pérdidas mínimas. Sin embargo, pueblos enteros fueron pisoteados. Después de abandonar el lugar, éste se veía tan horrible que no quedaba nada. Las criaturas son extremamente dominantes…. Así que éste es el poder que fue creado por el Longino de primer nivel, Annihilation Maker….. Yo, como alguien que también posee un sacro-aparato de creación, admito que su capacidad me da miedo. Un poder extraño, el cual se dice que rivaliza con Dios. Una habilidad que puede destruir al mundo. En este momento, esas cosas están pasando frente a nuestros ojos.

Entre los monstruos, hay uno de ellos que es mucho más grande, que se dirige hacia la capital Lilith en el territorio del Rey Demonio. Ese monstruo es algo que nunca imaginé. Es del tipo humanoide y es más grande que los otros monstruos. Puedo visualizar el tamaño de esa cosa incluso a través de la pantalla de televisión.

El gobierno del Inframundo nombró a ese monstruo como Jabberwocky ya que es mucho más grande que los otros. Los otros doce monstruos fueron llamados Bandersnatch. Estos fueron nombrados por Azazel-sensei tomando los nombres de las criaturas de la obra de Lewis Carroll. Detrás de la pantalla de televisión, los guerreros del Inframundo han comenzado sus ataques en contra de los Bandersnatch. Ya sea extendiendo sus alas, o por el frente, por los flancos, o por la retaguardia, todos atacan al mismo tiempo. Los golpean con un gran fuego surgido de los poderes demoníacos. Los poderes demoníacos llenan todo el área a su alrededor y se proyectan hacia los monstruos. Los equipos de ataque que repiten la ofensiva, son demonios de clase suprema y sus siervos. Los monstruos normales sin duda morirían después de recibir ese tipo de ataques. Pero…

[¿Cómo puede pasar esto? ¡Los ataques de los demonios de clase suprema y sus equipos nos están funcionando!]

Puedo oír el temor en la voz del periodista. Sí, lo que se muestra en la televisión son los monstruos que ni siquiera son afectados por los ataques de los demonios de clase suprema y sus siervos.

…….Es igual que esa vez en la dimensión artificial. Sólo se les infligió daño en su piel, pero no había manera de dañarlos críticamente. Los equipos de ataque que fueron enviados, son todos de demonios de clase suprema que se encuentran entre los primeros lugares del Juego de Estimación. Ni siquiera así, pudieron hacerles daño. Los monstruos no se defienden, ya que tienen las manos llenas de pequeños monstruos recién creados, así… Aun así, los monstruos gigantescos tienen cuerpos muy duros. Varios escuadrones fueron enviados por las facciones que se aliaron con los demonios para hacer frente a cada monstruo; los ángeles caídos enviaron a sus escuadrones; los Santos Valientes fueron enviados por el lado del cielo; los escuadrones de Valquirias, que se componen de doncellas de batalla, fueron enviados por Valhalla; así como las tropas de grandes guerreros fueron enviadas por la Facción Griega. Gracias a ello, se ha evitado el peor escenario. Pero aún hay muchos problemas.

Uno de ellos es Jabberwocky, que es  más grande que el resto monstruos.

Ayer por la noche, el grupo liderado por Diehauser Belial fue enviado. Pero… Aunque ellos le atacaron sólo pudieron detener su movimiento por cuestión de segundos. Jabberwocky regeneró su daño muy rápidamente y se curó. Luego reanudó su marcha como si nada hubiese pasado.

En verdad se volvió algo asombroso, la noticia se extendió alrededor y dio como resultado que los civiles se sintieran aún más incómodos con la situación. Todo el mundo pensaba y creía que si el emperador y sus sirvientes eran enviados, podrían derrotar a los monstruos gigantes. No hay dudas sobre la fortaleza del emperador Belial y sus siervos. Incluso nosotros, el grupo Gremory, no podemos derrotarlos ni siquiera estando en nuestra mejor condición. Así de poderosos son, pero incluso personas como ellos… no pudieron derrotar a los monstruos.

El otro problema es que la Facción de los Antiguos Reyes Demonios comenzó su golpe de estado aprovechando esta oportunidad. Lo más probable es que la invasión de los monstruos sea parte de sus planes y estén arrasando las ciudades cooperando con ellos. Los guerreros del Inframundo también fueron enviados a enfrentarlos. El mundo de los demonios está en caos en estos momentos. También he recibido un informe que relata que debido a este caos, algunos de los siervos de demonios de clase alta se rebelaron contra sus amos en varios lugares. Puedo imaginar fácilmente que los poseedores de sacro-aparatos que fueron convertidos en siervos por la fuerza liberaron su enojo por esta situación. Si tuviera que decirlo en las palabras de Sensei, entonces, esta situación sería una súper oferta de Balance-Breaker. Guerreros de las distintas facciones también fueron enviados a enfrentarlos. Pero no vamos a ser capaces de perder más poder que esto, caray. Tenemos que detener el progreso de los monstruos en primer lugar. Si fuéramos a perder puntos importantes y las capitales, entonces no habría ningún momento mejor que éste para invadir el Inframundo.

…Sí, en este momento, el Inframundo se dirige hacia un caos muy grave. Un golpe de estado por la Facción de los Antiguos Reyes Demonios usando los monstruos gigantes…. Parece que quien estaba tirando de las riendas, era el Dios del reino de los muertos, Hades… Y tampoco sabemos dónde está la Facción de los Héroes de la Brigada del Caos, ellos deben estar planeando su próximo movimiento. En esa dimensión artificial, parecía que la Facción de los Héroes se dejó engañar por Hades y por la Facción de los Antiguos Reyes Demonios, ¿Pero qué harán los descendientes de los héroes en esta situación?

Son terroristas después de todo. Debemos estar preparados para tomar medidas impredecibles. La razón por la cual los dioses y los Reyes Demonios no pueden salir y enfrentar a los monstruos, es porque no se sabe dónde está Cao-Cao. Esa lanza fácilmente tiene el poder de eliminar a los Reyes Demonios y a los dioses. Si incluso un solo dios o un Rey Demonio mueren, no sabremos qué pasará con el estado de cada una de las facciones. Y nosotros ni siquiera sabemos cuándo Hades enviará a sus Segadores de Almas…

Las evacuaciones de los civiles están siendo atendidas como primera prioridad, y no ha habido mayores contratiempos. Si los demonios fueran diezmados aún más, el futuro de los demonios se pondría en una situación muy peligrosa. De todas maneras, no hay forma de que Sirzechs-sama vaya a pensar en la seguridad de los civiles como su segunda prioridad. Pero, a este ritmo, el Inframundo se… Por lo tanto éste debe ser el rencor que Shalba Belcebú y la Facción de los Antiguos Reyes Demonios tenían hacia el actual gobierno del Inframundo.

—Parece que los funcionarios del mismo Rey Demonio finalmente serán enviados a enfrentar a Jabberwocky y a los Bandersnatch.

Una voz súbita apareció. Cuando me di la vuelta, Raiser Fénix estaba allí de pie. Yo estaba pensando muy concentrado mientras miraba la televisión seriamente, así que no pude darme cuenta de que él se me acercó. Raiser Fénix suspiró.

—Vine aquí como escolta de mi hermano, también vine a ver a Rias y a Ravel junto con él. Sin embargo, dado que la situación está así… Simpatizo con ustedes, Kiba Yuuto.

Raiser Fénix entrecerró los ojos y puso una cara seria.

…Él…Parece que la muerte de Ise-kun le ha llegado a esta persona. Sí, hemos perdido a uno de nuestros importantes compañeros, el Dragón Emperador Rojo Hyodou Issei. Ése fue el punto de inicio de esta crisis. Ise-kun fue solo a salvar a Ofis, quien fue secuestrada por Shalba Belcebú. Tratamos de reunirnos de nuevo con él usando la Puerta del Dragón después de volver a nuestro mundo… Pero lo que regresó a nosotros fueron las Piezas Malignas. Sólo ocho Piezas Malignas de Peón.

Sólo las Piezas Malignas volvieron, pero junto con sus Piezas Malignas, el aura de Samael también se detectó. Por lo tanto, sólo pudimos concluir que Ise-kun recibió la maldición de Samael durante su batalla contra Shalba. Él no pudo volver por eso… No sabemos quién desató el poder de la maldición de Samael, pero su aura definitivamente llegó más allá de la Puerta del Dragón. Shalba debe haberse aliado con Hades.

…No hay manera de que él esté a salvo después de recibir la maldición de Samael, porque él no tiene suficiente poder demoníaco. Azazel-sensei nos lo dijo con claridad, pero en el pasado hubo casos en que sólo las Piezas Malignas fueron convocadas, y me enteré de que en todos ellos, la persona citada definitivamente estaba muerta. Cuando los siervos tienen una fuerte voluntad de volver, sólo sus Piezas Malignas vuelven y hacen que este fenómeno ocurra. Y las Piezas Malignas que regresan dejan de funcionar y no pueden utilizarse nunca más.

También tenemos que comprobar por el cielo lo que le sucedió al espíritu del Dragón Emperador Rojo. Eso es porque el Dragón Ddraig va a buscar un nuevo huésped de forma automática cuando el anfitrión actual muere. La información es como si se grabase en la base de datos de sacro-aparatos… Aunque parece que en los poseedores actuales de Longino, los detalles son más complejos en comparación con los poseedores anteriores, y esa información aún no ha llegado. La investigación de Longino del Instituto Grigori también está en busca de cualquier información en este momento. Pero… nos dijeron que la recepción de información adecuada sería muy poco profunda. Y el paradero de Ofis, que debería haber estado con Ise-kun, es desconocido. Ella podría haber estado en la Brecha Dimensional o pudo haber muerto con la maldición de Samael. La búsqueda de La Diosa Dragona todavía está siendo investigada, pero se dice que la posibilidad de que ella fuese enviada a Hades por Shalba era muy baja. Eso es porque no hay manera de que Ise-kun no haya acabado con Shalba.

Si fuera él, sin duda se habría llevado consigo a Shalba. Incluso si tuviera que dejarse la vida en ello. Incluyéndome a mí, todo el mundo cree eso. ¡Pero no importa lo mucho qué buscamos, no hay ninguna pista que desmienta la información de su muerte…!

Su muerte no ha sido reportada y sólo un grupo de gente lo sabe. ¡Pero…! ¡No hay manera de que nosotros podamos aceptarla tan fácilmente…!

—Siento mucho escuchar eso. ¿Pudo reunirse con Buchou?

Me las arreglé para levantar mi cabeza y preguntar a Raiser Fénix, pero él lo negó con la cabeza.

—Yo no pude, no me abrió la puerta. Ella ni siquiera respondió cuando la llamé… Bueno, eso es porque ella no está en una situación en la que pudiéramos encontrarnos. Dado que el hombre que amaba terminó de esta manera.

Luego, hubo alguien que puso una taza de té sobre la mesa. Era Koneko-chan.

—Aquí está tu té.

Koneko-chan tenía la misma expresión de siempre. Después de poner la taza sobre la mesa, se retiró y se sentó en la silla de la esquina.

—Escúchame, Ravel. De cualquier forma tienes que animarte.

Dos personas más aparecieron. Uno de ellos era un hombre, la otra era Ravel-san. Estoy familiarizado con el hombre, bueno, sólo lo he visto por la televisión. El hijo mayor de la casa de Fénix y el próximo líder, Ruval Fénix. Él tiene una cara graciosa, y viste ropa adecuada para un noble, a diferencia de Raiser Fénix, que se viste como un delincuente. Él parece ser muy gentil y brilla sólo por estar de pie. Él es alguien que estuvo en el Top-10 del Juego de Estimación. También hay rumores de que va a ser promovido a demonio de clase suprema muy pronto. Ya veo. Así que Raiser Fénix llegó como escolta de esta persona. Después de que él animó a Ravel-san, me dice.

—Debes de ser el Caballero de Rias-san. Dado que estamos en una situación como ésta, entonces debes mantenerte firme.

Sacó varias botellitas de su bolsillo mientras él se acercaba a mí. Eran Lágrimas Fénix.

—Hemos venido a darles esto, y a ver a nuestra hermana y a Rias-san. Ya que estamos en una situación como ésta, sólo hemos podido darles esto a los escuadrones de contraataque. Me siento muy apenado por la juventud talentosa como su grupo. Pronto, yo también iré a contraatacar a los monstruos con la ayuda de mi tonto hermano.

Así que los hermanos Fénix también irán a atacar a los monstruos. Ciertamente, la inmortal ave fénix será un apoyo muy grande en la primera línea de la batalla.

—…Lo siento por ser tonto.

Raiser Fénix hizo un gesto de desagrado ante las palabras de su hermano… La Casa de Fénix tiene muchos hijos, lo que es muy raro entre los demonios actuales de clase alta. El hijo mayor y el tercero participan en los Juegos de Estimación, y he oído que el segundo hijo es uno de los líderes de los medios de comunicación.

He recibido las Lágrimas Fénix de Ruval… Debe de habernos dado esto a nosotros creyendo que también iremos a la línea del frente. Ruval sonrió mientras hacía un golpe de karate en la cabeza de Raiser Fénix.

—Rias-san y también la Reina de Rias-san están muy deprimidas por la muerte del joven Dragón Emperador Rojo. Quien debe estar en calma en momentos como éste, eres tú. Un servidor que tiene un profundo amor hacia sus compañeros, pero que puede soportar la muerte de un compañero. Es notable.

—Muchas gracias.

Se siente bien. Buchou se ha escondido dentro de su habitación en el castillo yaciendo sobre las Piezas Malignas de Ise-kun. Y puesto que Akeno-san también perdió a su soporte funcional, ella se había sentado en el sofá de la habitación de invitados con una expresión vacía. Ninguna de la dos responde cuando les hablo. Es difícil imaginar lo que están sintiendo en este momento porque ambas dependían de Ise-kun… Asia-san también ha estado llorando todo este tiempo en la habitación de invitados.

—Yo quiero ir al lado de Ise-san ahora….. …….Pero si yo fuese a su lado…… Ise-san definitivamente se molestaría….. …….Me prometió que siempre estaría conmigo….. Entonces pienso que voy a poder estar con él, si voy yo a su lado…… Ise-san…… ¿Qué debo hacer…….?

Ella también estaba luchando desesperadamente contra su tristeza.

Xenovia e Irina-san aún están en el cielo. No estoy seguro de si la muerte de Ise-kun se les ha reportado a ellas.

He oído que la razón por la que Xenovia es capaz de permanecer en el cielo, ya que ella tendría que sufrir la influencia en el sistema basado en el Cielo, es debido a la cooperación de Azazel-sensei y el sistema del inmenso árbol de la mitología nórdica, Yggdrasil. Pero ella sólo puede permanecer allí durante un breve periodo de tiempo. Incluso ya que recibimos mucha cooperación de las diferentes facciones, todavía tendrán mucho tiempo para arreglar el sistema en el cielo, el cual tiene secretos delicados y muchos otros detalles.

Rossweisse-san y Gaspar-kun tampoco nos han llamado después de dejarnos para ser más fuertes. Ellos todavía no saben acerca de la muerte de Ise-kun.

…El grupo Gremory está dividido. Hasta hace poco era un equipo supremo del cual no se podía pedir más, pero ahora no somos siquiera una sombra de aquel entonces. Incluso si vuelven los miembros que ahora no están aquí, no sabríamos si seremos capaces de volver a nuestra situación original… La pérdida de Ise-kun fue grande ya que él era el apoyo del equipo… ¿Seré capaz de apoyar a este equipo? Ise-kun, por favor dame un poco de tu valor. El valor que había en aquel que se levantó en contra de cualquiera…

Luego. Ruval dijo.

—Nuestra familia también quería que Ravel se volviese sierva del joven Dragón Emperador Rojo y enviarla con él de ser posible.

—Sí. Entiendo eso.

Ise-kun no se dio cuenta, pero la intención de la casa de Fénix podía entenderse desde muchas perspectivas.

—¿Lo qué pasará con el futuro de Ravel? Aún no está decidido, pero ¿Pueden permitir qué se quede aquí? Parece que hizo amigos ¿Creo que sus nombres eran Koneko-san y Gaspar-kun? Ella habló mucho de ellos a través del círculo mágico de comunicación. Ella parecía sentirse muy feliz.

—Sí, nosotros nos encargaremos de Ravel-san.

Ruval sonrió en respuesta a mis palabras.

—Sí, entonces vámonos Raiser. Tendrás que demostrar las llamas espléndidas del Fénix ya que también eres un hombre de la casa de Fénix. No quieres que se burlen más diciendo que eres un chico recién llegado, ¿Verdad?

—Entiendo hermano. Nos vemos Kiba Yuuto. Cuida de Rias y las demás.

Ruval y Raiser Fénix salieron después de decir eso.

La sala quedó en silencio. Ravel-san se sentó junto a Koneko-chan. Sus ojos se llenaron de lágrimas y se cubrió la cara con las manos.

—Esto es demasiado para mí… Por fin fui capaz de acercarme al hombre que respeto y por el cual tengo afecto…

Ravel-san tenía un profundo afecto hacia Ise-kun. Ella debe haberlo respetado profundamente. Por lo general tenía una personalidad agresiva, pero a veces miraba a Ise-kun como su héroe. Ella debe haber querido vivir como su sierva.

Koneko-chan luego masculló.

—Yo, de alguna forma estaba preparada para esto… No importa cuán fuerte sea Ise-senpai y Yuuto-senpai, es decir, habrá un momento en que ambos llegarán a sus límites.

…Koneko-chan ¿Tuviste tal resolución siempre? Así que ella ya estaba preparada. Ésa sería la manera natural de pensar ya que hasta ahora hemos estado pasando por muchas experiencias cercanas a la muerte.

Antes, Ise-kun y yo hemos hablado de esto en secreto.

Acerca de las cosas que sucederán si uno de nosotros dos llegara a morir.

Después de que Koneko-chan dijera eso, Ravel-san se levantó furiosa. Le habló de nuevo a Koneko-chan mientras lloraba.

— ¡Lo estás aceptando demasiado rápido……! ¡Yo no puedo ser fuerte cómo Koneko-san…..!

Koneko-chan recibió la frustración de su compañera de clase. El rostro impasible que tiene de costumbre comenzó a romperse y ella finalmente comenzó a temblar y a llorar.

—Yo también. ¡También llegue a mis límites en muchos sentidos….! ¡Murió después de qué le confesé mis sentimientos……! ¡Ise-senpai, ese estúpido…..! ¡Es tonto…..!

Koneko-chan se tapó los ojos con la manga mientras gritaba. Ella debe haber estado obligándose a mantener la calma. Ella mantuvo su dolor, incluso cuando ella sirvió el té.

… Las cosas que están dentro de su pequeño cuerpo empiezan a salir a la vez. Al ver eso, Ravel-san abrazó delicadamente a Koneko-chan.

—Koneko-san……. Lo siento.

—…… (Sob)….. Ravel. Es demasiado doloroso de soportar…… Esto es demasiado…….

Para las dos de primer año, su muerte fue demasiado para ellas.

Tengo que aguantar un poco más. Incluso si lloro ahora….. No, no iniciaré. No es el momento para eso.

— Kiba Yuuto-kun…..

Otra voz. Cuando me di la vuelta, uno de los líderes de los ángeles caídos, Barakiel-san, estaba allí de pie.

—Ya veo. Entonces Akeno está…

Caminamos por el pasillo mientras le explicaba la situación a Barakiel-san. Lo llevé hasta la habitación de invitados en donde Akeno-san esta. Barakiel-san es el padre de Akeno-san. Pero él tenía una expresión de dolor. Él también estaba triste con lo de Ise-kun y Akeno-san.

Les pregunté a Ravel-san y a Koneko-chan si podían ir a ver a Asia-san. Ninguna de las dos estaba en condiciones de hacerlo. Pero que alguien que también amaba a Ise-kun se quedara con ella parecía lo correcto.

…No soy bueno. Yo soy un Caballero, se supone que debo apoyar a las chicas, pero ni siquiera puedo salvar a una sola chica de nuestro grupo…..

Es por eso que estoy pensando en protegerlas empuñando mi espada. Eso es lo mejor que puedo hacer actualmente por las chicas. Llegamos frente a la puerta donde estaba Akeno-san y llamamos a la puerta. No hubo respuesta desde el interior, así que Barakiel-san y yo abrimos la puerta y entramos. No había luz en el interior y estaba oscuro. Akeno-san estaba con los ojos hundidos, sentada en el sofá situado en la esquina de la habitación.

Barakiel-san dio un paso y sacudió el hombro de su hija.

—… Akeno.

Tal vez sea porque oyó la voz de su padre, pero finalmente respondió por primera vez.

—…..Pa…..dre……

Ella murmuró mientras reconocía la cara de su padre. Barakiel-san sólo asintió con la cabeza en silencio y abrazó a Akeno-san.

—Escuché la historia.

Oyendo eso, Akeno-san recuperó sus emociones y puso su rostro en el pecho de su padre.

—Padre……. yo…..

Su voz estaba mezclada con lágrimas. Barakiel-san le dio palmaditas suaves en la cabeza de su hija.

—Puedes llorar ahora. Tu padre estará aquí hasta que te detengas, pero tú eres la Reina del grupo Gremory que se está volviendo representante de los demonios de la juventud. Tendrás que usar ese poder para el Inframundo pronto.

—…… (Sob)… Ise….. ¿Por qué…..?

Akeno-san lloraba en los brazos de su padre.

Si Barakiel-san está aquí, Akeno-san podrá recuperarse un poco. Sería una molestia si me quedo más tiempo. Al sentir eso, silenciosamente salí de la habitación.

―○●○―

Cuando yo estaba camino de regreso al piso en el que estaba antes, vi pasar a alguien a quien conocía.

—Saji-kun.

—Hola, Kiba.

— ¿Qué te trae por aquí?

—Bueno, Kaichou vino a ver cómo estaba Rias-senpai, así que vine a acompañarla. Nos reunimos con la gente de la casa de Fénix en nuestro camino.

—Ya veo. Gracias.

Así que Kaichou también vino a velar por el bienestar de Buchou.

Luego de caminar junto con Saji-kun, después de un momento, él dijo con ojos resueltos.

—Kiba, tengo la intención de participar en este caso. Voy a proteger la vida civil en la ciudad.

Parece que el grupo Sitri también se puso de pie por la crisis del Inframundo. Los jóvenes con poderes estaban siendo convocados, no hay duda de que el grupo del Gran Rey Bael y La Archiduque Agares serían enviados. No sería extraño que también el grupo Sitri fuera enviado. Por supuesto, también tenemos que participar como jóvenes poderosos.

—También estamos planeando reunirnos con ustedes después.

Yo dije eso, pero Saji-kun me preguntó con preocupación.

— ¿Rias-senpai y las demás son capaces de luchar?

Era natural que se sintiera de esa manera al conocer la situación de Buchou y las demás en estos momentos. Él lo sabía. Él sabía que no íbamos a ser capaces de luchar adecuadamente con la situación actual. Aun así tenemos que ir.

—Tenemos que luchar. Todos los demonios poderosos están siendo convocados a la misma causa. Somos demonios que tienen poderes. Tenemos que hacerlo.

—Sí, tienes razón.

Saji-kun sonrió, pero luego puso una cara seria.

— ¿Sabes quién mató a Hyodou?

Saji-kun me preguntó con los ojos llenos de intensidad.

—Sí, pero él ya no está en este mundo. Tuvo que haber sido derrotado por Ise-kun.

Sí, no hay manera de que Ise-kun no acabase con Shalba. Aunque recibió el veneno de Samael, definitivamente tuvo que haber eliminado a Shalba. Yo creía eso sin siquiera tener una ligera duda. Los ojos de Saji-kun se transformaron en los de una serpiente por un momento ante mi respuesta.

—Sí. Devolver el golpe al ser golpeado. No, no hay forma de que él vaya a perder. Él murió después de ganar, ¿No? ¿No hay manera de qué el pierda?

Saji-kun tenía muchas lágrimas fluyendo desde sus ojos, él parecía realmente mortificando. Saji-kun luego dijo con una expresión de vigor.

—Así que el sujeto que lo mató ya está muerto. Entonces sólo tenemos que vencer a la Brigada del Caos, el cual era el grupo al cual pertenecía ese sujeto que lo mató.

—Saji-kun, tú…

—Él era mi objetivo. Tuve la oportunidad de trabajar tan duro como él. ¡Yo fui capaz de luchar bien en el partido contra Agares….! ¡Yo fui capaz de soportar cualquier tipo de entrenamiento duro porque él estaba cerca, porque él también era un Peón cómo yo!

…Él había estado funcionando después de la vuelta de Ise-kun. Para Saji-kun, Ise-kun era como un modelo para él, y eso era a pesar de que se habían vuelto demonios casi al mismo tiempo. Saji-kun luego dijo palabras de odio.

— ¡No voy a perdonar a esos tipos qué me quitaron mi dirección y mataron a mi amigo! ¡Voy a quemarlos a todos con las flamas de Vritra…! Mi flama es un fuego negro maldito que no desaparece aunque yo muera. ¡Voy a acabar con sus vidas, aun al costo de mi propia vida…!

Saji-kun estaba emitiendo una intensa aura de su cuerpo. Él mantenía su poder bajo control, pero parecía que iba a explotar ahora.

—Estaré preocupada si mueres, Saji.

Cuando me di la vuelta, Sona-Kaichou estaba de pie allí.

—Kaichou.

—Saji, puedo entender que cada vez te vuelvas más emocional, pero estaré preocupada si mueres. Si vas a hacerlo, entonces derrota a tus oponentes mientras permaneces con vida.

Saji-kun se secó las lágrimas con la manga al escuchar sus palabras y luego asintió con la cabeza.

— ¡Sí!

Sona-Kaichou me miró.

—Nosotros nos vamos ahora. Serafall Leviatán nos ha dado la orden de ir a la capital del territorio del Rey Demonio, Lilith, para proteger la ciudad y evacuar a los civiles.

Dado que las personas fuertes con poderes demoníacos de clase suprema fueron enviadas a enfrentar a los monstruos gigantes, los gobiernos estaban pidiendo a los jóvenes capacitados que ayudaran a evacuar a los civiles y protegieran las ciudades.

— ¿Así qué ya se reunió con Buchou?

Ella asintió con la cabeza lentamente a mi pregunta.

—Ella se ha manteniendo en su habitación. Pero ella no responde aunque yo le hable.

Así que no hubo respuesta a pesar de que Sona-Kaichou era su mejor amiga.

—Pero llamé a alguien que es el más adecuado para hablarle en un momento como éste.

— ¿Él más adecuado?

Le pregunté dubitativo, pero ella sonrió superficialmente. Ella no me dijo quién era esa persona… ¿A quién llamó?

Cuando regresé al piso de antes, la televisión mostraba las circunstancias que estaban pasando en la capital. Ellos seguían evacuando, mucha gente estaba siendo llevada a un lugar seguro por los soldados. A continuación, algunos de los niños en las capitales aparecieron en pantalla, la reportera le preguntó algo a uno de los niños, pero éste respondió.

[¡Estoy bien! ¡Oppai-Dragón vendrá a derrotar a ese monstruo para nosotros!]

El niño respondió a la pregunta con una gran sonrisa. Él estaba llevando consigo un juguete del Oppai Dragón. A continuación, muchas voces y rostros enérgicos aparecieron en la pantalla.

[¡Sí! ¡Oppai-Dragón vendrá a derrotarlos!]

[¡Oppai! ¡Oppai!]

Ellos no mostraban ninguna ansiedad. Ellos realmente creían que Oppai-Dragón vendría a salvarlos.

[¡Ven pronto, Oppai-Dragón!]

Al verlos de muy buen humor, me tapé la boca… para detener desesperadamente la sensación que estaba teniendo en mi interior.

¿Puedes ver eso, Ise-kun? La los niños que te están esperando…… Ni siquiera muestran una leve expresión de estar nerviosos. Ellos creen que vas a venir a salvarlos. ¡Entonces tienes qué volver……! ¡Tienes que estar aquí……! ¿Por qué no puedes ir a ellos…? ¡Tú eres un héroe……! Por favor responde, Ise-kun. ¡No les puedes traicionar……!

—Los niños del Inframundo son más fuertes de lo que pensamos.

Una voz súbita. Ese hombre ya estaba de pie junto a mí.

—Eres tú…

—Hyodou Issei ha puesto algo muy valioso dentro del corazón de los niños……. Hace tiempo que no nos veíamos, Kiba Yuuto. He venido a ver a Rias.

Era Sairaorg Bael.

Sairaorg Bael fue llamado aquí por Sona-Kaichou. Habíamos llegado frente a la habitación de Buchou mientras caminaba con él.

—Voy a entrar, Rias.

Diciendo eso, Sairaorg Bael entró a la habitación de Buchou. Cuando caminamos dentro de la habitación… encontramos a Buchou sentada en una mesa, sus ojos estaban incluso más vacíos que los de Akeno-san, sus ojos estaban hinchados y enrojecidos… Ella debe de haber estado llorando todo este tiempo. Sairaorg Bael hizo un suspiro de aburrimiento después de acercarse a ella.

—Me mostraste algo muy aburrido, Rias.

Al ver su actitud, Buchou le preguntó con una cara y voz desagradable.

—…… Sairaorg, ¿Por qué viniste…?

—Recibí una llamada de Sona Sitri. No te preocupes, he recibido esta llamada en privado, así que ni una sola cosa acerca de lo que le pasó a ese hombre se ha filtrado a la Facción del Gran Rey.

Si la muerte de Ise-kun se hubiese filtrado a los políticos de la Facción del Gran Rey, entonces no sabríamos cómo ellos iban a maquinar en contra del gobierno actual del Rey Demonio después de este caos. Ise-kun se había convertido en una figura pública para el Inframundo. Parece que esta persona entendía eso. Pienso que es sólo cuestión de tiempo para que esto se sepa… Pero aun así, me siento feliz por el interés de esta persona. Sairaorg Bael se lo dijo directamente a Buchou.

—Vamos, el Inframundo está en crisis ¿Cuál es el punto de tener siervos fuertes si están aquí y son inútiles? Somos demonios jóvenes con poderes, tenemos que lucirnos y demostrárselo a la gente que nos admira. Tenemos que poder hacer frente a la norma de los altos mandos y al Rey Demonio que ha estado velando por nosotros con ojos cálidos.

Él dijo algo muy correcto. La Buchou de siempre habría estado de acuerdo con eso, pero Buchou sólo miró hacia otro lado.

—…… Eso no me concierne.

—… Así que caíste así de bajo sólo porque el paradero de tu hombre se desconoce, Rias. Se suponía que eras una mujer fuerte.

Cuando Sairaorg Bael dijo eso, Buchou nos lanzó una almohada y se enfureció.

— ¡Un mundo sin él! ¡No me importa el mundo sin Ise! Para mí él era….. Esa persona era….. Él era más importante que cualquier otra persona. Vivir sin él para mí……

Ella trató de calmarse mientras derramaba lágrimas. Pero…..

—Ese hombre. ¡La mujer de quien el Dragón Emperador Rojo, Hyodou Issei, se enamoró, no era una mujer así!

Sairaorg dijo eso en voz alta a Buchou.

— ¡Ese hombre era una persona fuerte que se mantuvo en pie con valentía por sus sueños y para estar a la altura de tus expectativas! ¿Cómo puede la maestra, la mujer que ese hombre ama, tener una tan baja autoestima?

Buchou parecía sorprendida al escuchar las palabras de Sairaorg Bael. Él continuó.

—Ponte de pie, Rias. Ese hombre se puso de pie sin importar lo que ocurriese. Él dio un paso hacia adelante, simplemente siguió adelante. ¡Debes saberlo ya que ese hombre me derrotó en la mejor pelea de golpes frente a frente!

Algo que sólo un rival pudo entender. Sairaorg Bael debió haber sentido algo en Ise-kun en ese Juego de Estimación a través de sus puños y fue testigo del estilo de vida de Ise-kun.

— ¿Y de verdad crees qué ese hombre realmente está muerto?

….. Buchou y yo quedamos sin habla al oír a Sairaorg Bael. Él sonrió después de ver nuestra reacción.

—Entonces, eso es algo de lo cual reírse. No hay manera de que ese hombre fuera a morir. Te preguntaré una cosa ¿Hiciste el amor con ese hombre entonces?

—……No, él no me ha hecho el amor.

Cuando oyó eso de Buchou, Sairaorg se echó a reír ruidosamente.

— ¡Jajajajajajajaja!

Después de que terminó su risa, dijo con ojos llenos de fuerza.

—Entonces ese hombre no ha muerto. No hay manera en que Hyodou Issei muriese cuando tú y otras mujeres están enamoradas de él. Él quería hacer el amor contigo más que con nadie. No hay manera de que él fuese a morir sin antes hacer el amor contigo.

…Eso no es algo fiable. Pero las palabras de Sairaorg Bael tenían más poder persuasivo que cualquier otra cosa.

— ¿No es el Oppai-Dragón?

Él se dio la vuelta después de decir eso.

—Yo esperaré en el campo de batalla. Definitivamente tienes que venir, Rias. ¡Junto con el grupo Gremory! ¡¿Cómo podrían llamarse a sí mismos camaradas del Oppai-Dragón si no protegen a los niños del Inframundo a los que ese hombre trató de proteger?!

Después de decir eso, se fue.

……Un repentino silencio.

Así que a esto era lo que Sona-Kaichou se refería con él más adecuado……. podríamos haber buscado más para encontrar la posibilidad de garantizar su supervivencia. ¡Podríamos haber buscado su resurrección aunque sus Piezas Malignas fue lo único que regresó! ¿Cómo es que no pude darme cuenta de algo tan simple y fácil de entender?

Parecía como si hubiera un poco de luz en los ojos de Buchou.

Y me regresó un poco de esperanza.

Sairaorg Bael, un hombre que lucha sólo con los puños. Es por eso que parecía que era algo que sólo ese hombre podía entender…

Eso ciertamente ha llegado hasta nosotros.

―○●○―

Después de escuchar que esa persona especial apareció en el castillo, yo me dirigí hacia donde él estaba. También sé la razón por la que esa persona llegó, lo más probable es que fuera para curar la maldición que esa persona tenía en sí mismo. Esa habitación está situada en el sótano del castillo, el equipo de Vali estaba allí. Después de ese incidente, el líder, Vali tenía una condición desfavorable por lo que el jefe de Gremory decidió esconder al Equipo de Vali tras ser aceptado por Sirzechs-sama y Azazel-sensei. ¡Por supuesto qué tener a los terroristas en el castillo Gremory es un asunto muy serio! Aun así, es cierto que ellos nos ayudaron…… Ayudaron a Buchou. Al escuchar eso, el jefe de Gremory decidió hacerse cargo de ellos temporalmente.

Ellos habían sido etiquetados como traidores por la Facción de los Héroes y eran el objetivo de varios grupos. En este momento, el ocultarse era también difícil para ellos. Así que la sugerencia de Gremory fue que este lugar fuera como un barco pasajero para ellos. Cuando entré en la habitación de Vali, él estaba descansando; vi a los miembros del Equipo de Vali y a un anciano pequeño. El anciano tenía una cara muy arrugada con gafas de sol de tipo cibernético y también una pipa de tabaco en la boca.

Es el mismo rey mono Sun Wukong en persona.

Sí, él es la persona que yo quería ver. La razón por la que vine aquí al sótano es porque había algo que quería preguntarle.

El primer rey mono puso su mano en el cuerpo de Vali y luego usó Sennjutsu para hacer mover el flujo de Ki en el cuerpo de Vali. Movió su mano, que estaba cubierta de luz blanca y Toki al estómago de Vali, luego a su pecho, al cuello y luego a la boca.

—GOUGH…..

Algo sólido y negro salió de la boca de Vali. El primer rey mono puso esa cosa negra en un frasco transparente y luego lo cerró con una tapa. Encima del frasco puso algo que se parecía a un sello y lo selló. Probablemente ése es todo el veneno de Samael que estaba dentro del cuerpo de Vali. Luego, el rey mono sonrió.

—Saqué la mayor parte de la maldición con el Sennjutsu. Ahora tu cuerpo se sentirá mejor. Caray, cuando pensé que el estúpido de Bikou me hizo una llamada, nunca pensé que iba a cuidar del Dragón Desvanecedor.

Bikou, que estaba sentado en la silla junto a la cama tenía sus ojos medio abiertos. Parece que el que llamó al primer rey mono fue Bikou. En primer lugar me enteré de que él es alguien a quien Bikou no puede hacerle frente…… Puede que ésta sea una acción tomada porque él quería salvar a Vali.

—Cállate vejete. Entonces ¿Vali se sanará?

—Bueno, este chico es una persona con altos y excepcionales poderes demoníacos. Será suficiente si sólo le doy un buen tratamiento.

—….Mi gratitud, excelencia rey mono. Parece que puedo luchar con esto.

Vali dio su agradecimiento al rey mono con respeto. Que el Hakuryuukou diera sus respetos a alguien….. Incluso al Primer rey mono, que es alguien muy importante para él, significa mucho. El rey mono dijo mientras estaba golpeando la cabeza de Bikou.

—Pensar en la lucha después de haberte quitado la maldición. No se puede evitar que seas un combatiente lunático. Entonces ahora voy a seguir mi camino dado que sólo vine a ver la cara de este tonto.

— ¿Estás yendo a algún lugar, viejo?

—Bueno, aunque tenga este aspecto, soy la vanguardia de Sakra. Sólo vine por un momento al Inframundo. Algo que puede ser llamado ver a un terrorista. Ese Sakra de verdad hace trabajar duro a este viejo.

Así que el rey mono también estaba ayudando esta vez. Sonaba como un aliado de gran apoyo, pero hay una cosa que me molestaba. Vali preguntó por mis sospechas en mi lugar.

—…. Excelencia rey mono, Sakra está conectado con Cao-Cao ¿Verdad? El incidente en Kioto, el encuentro entre los Youkai y el lado de Sakra… Entonces, ¿Cao-Cao está sobre la mente de Sakra ya que interfirió en la reunión?

Sí, Sakra y Cao-Cao están conectados, Azazel-sensei dijo eso. Pero el incidente en Kioto no se conectó con ellos. Entonces, ¿Qué significa eso? Cuánto más pensábamos más misterioso se volvía todo. El Primer rey mono sólo sonrió feliz.

—No tengo idea. Puesto que sólo soy una vanguardia de Sakra y un viejo con libertad en eso. No estoy interesado en lo que el Dios calvo de las artes marciales esté pensando.

Se siente como que no está escondiendo nada. Esta persona no tenía intenciones malvadas al principio, pero puedo sentir que él tenía una personalidad juguetona al igual que Bikou, pero no puedo detectar ligeros instintos enemigos hacia nosotros.

Aunque yo estaría de acuerdo si Vali dijera que él está usando Sennjutsu para hacernos pensar de esa manera……… luego, el rey mono dijo mientras ponía su mano bajo la barbilla.

—Pero no creo que Sakra ataque ¿Sabes? No sé qué va a pasar a partir de ahora. Él, sobre todo, probablemente sólo va a estar observando desde el exterior. Aunque Hades ya lo hizo esta vez.

Hades.

Así que no hay duda de ello, sus acciones caóticas condujeron a este incidente……. Si Sakra también se involucra, entonces el Inframundo sufrirá una crisis incluso más alta. Él es un Dios de batalla que se dice que tienen el poder igualado a los cuatro Reyes Demonios combinados y finalmente tendría el poder para competir contra ellos. Cuando la conversación entre Vali y el rey mono terminó, yo interrumpí su conversación.

—Primer rey mono, he venido aquí porque hay algo que quiero preguntarle.

— ¿Qué es lo que quieres, portador de la sacro-espada demoníaca? Este viejo contestará todo en lo que sea capaz de contestar.

—Yo quiero preguntarle, ya que usted acaba de tocar la maldición de Samael ¿En qué circunstancias puede un dragón sobrevivir después de recibir esta maldición?

Un Youkai Supremo que ha dominado Youjutsu y Sennjutsu. El que fue promovido a un Dios. La igualdad de los cielos Sun Wukong ¿Cómo se siente una persona cuando es tocada por la serpiente del Edén, la maldición de Samael? Quería preguntarle eso.

—En primer lugar, el cuerpo no se puede salvar. Dada la densidad de esta maldición, el cuerpo se pierde primero. Entonces el alma, no hay nada más frágil que un alma sin su buque, a pesar de que el alma también es devorada por la maldición y perece rápidamente. Ahora, el problema se inicia desde aquí ¿Por qué las Piezas Malignas, que se conectan directamente con el alma, no recibieron la maldición? Lo que pasó con el Dragón Emperador Rojo también ha llegado a los oídos de este viejo. Las piezas regresaron a su maestra ¿Verdad?

Así que también esta persona ya lo sabe.

—Sí, sólo las piezas respondieron a la convocatoria.

— ¿La maldición de Samael fue detectada en las Piezas Malignas?

—No, no fue detectada. El aura de Samael se sintió desde la Puerta del Dragón. Sus piezas no fueron maldecidas con la maldición de Samael.

Sucedió al momento que respondí. Cuando las Piezas Malignas de Ise-kun volvieron, Sensei las examinó, pero éstas no fueron maldecidas por la maldición de Samael.

Sensei hizo una mirada aguda y después regresó a la sede de Grigori…….

Si lo pienso ahora, la duda en la muerte de Ise-kun existió desde ese entonces. Todos nosotros, incluso yo y mis compañeras pensábamos que cuando las Piezas Malignas volvían significaba la muerte del portador. Debido a la tristeza de perderlo y el haber aprendido eso por medio de los hechos acerca de los casos anteriores, se descartó la posibilidad de su supervivencia. El rey mono botó su tabaco y luego sonrió a mi respuesta.

—Entonces eso significa que hay una posibilidad de que su alma esté al menos a salvo. No sé en qué estado estará ese chico pervertido, pero él podría estar flotando en la Brecha Dimensional.

Cuando escuché esas palabras, traté muy duro de mantener baja mi emoción que estaba a punto de salir. Todavía no, es demasiado pronto para eso. ¡Todavía es demasiado pronto para disfrutarlo…..! ¡Pero todavía hay posibilidades! ¡La posibilidad de qué mi mejor amigo esté vivo!

El rey mono sonrió cuando me vio temblando y luego se dio la vuelta.

—Nos vemos entonces. Tengo esperando a Yu-Long afuera desde hace mucho tiempo. Ah. Entonces, ¿Qué vas a hacer ahora, Bikou? He oído que ustedes son buscados por todas las facciones y la Brigada del Caos ¿Verdad?

Bikou se rascó sus mejillas cuando el rey mono le preguntó. Kuroka, que estaba al lado de él, le dice al mismo tiempo que estaba apretando un puño.

—Voy a seguir a nuestro líder-nyan. Después de todo, no tengo algo más divertido que hacer que dar vueltas con este equipo.

La maga Le Fay también asintió con la cabeza.

—Sí. ¡También voy a seguir a todos los demás! ¿Y usted, Hermano Arturo?

Arturo responde con un aura tranquila como siempre.

—No tengo ningún interés o apego a la Facción de los Héroes. Pero voy a ser capaz de conocer a enemigos fuertes si me quedo aquí y hago las mismas cosas que he hecho hasta ahora. Por lo menos para mí, es más fácil estar junto con Vali que con Cao-Cao.

Al escuchar sus opiniones, Bikou le dijo a Vali.

—Yo también sólo lo seguiré como lo hice hasta ahora. El único que puede ordenar a personas como nosotros es Vali.

Al oír los pensamientos de sus compañeros de equipo, Vali hizo una pequeña sonrisa.

—Lo siento.

— ¡Actúa como sueles hacerlo! ¡No te disculpes, Dragón Emperador de los traseros!

Bikou dijo mientras soltaba una gran carcajada mientras estaba dándole palmadas a Vali.

—Ya basta. Albion va a llorar. Ya está en un estado en que él está pidiendo un consejero.

…….Así que Albion también tenía su corazón roto eh ¿Así la razón por la que Albion estaba en absoluto silencio en la dimensión artificial era porque no tenía energía?

—Sekiryuutei atrae el corazón de la gente. Hakuryuukou atrae el corazón de los exiliados. Dos Dragones Celestiales. Ustedes son caras y cruces. Ustedes son unos dragones celestiales interesantes.

Sun Wukong dejó el lugar después de que dijo eso. Confirmando lo primero, le pregunté a Vali una vez más.

—Vali Lucifer ¿Qué vas a hacer?

— ¿Estarás satisfecho si te digo que tomaré venganza por Hyodou Issei? Kiba Yuuto.

—Voy a serte sincero y decirte que ese no es tu estilo. Y si hay quienes tienen que buscar venganza, entonces ése es nuestro trabajo. No, yo los derrotaré.

Vali sonrió a mi respuesta.

—Ya veo. Eso es cierto. Sólo quiero desatar el poder que no pude liberar contra alguien. Hay mucha gente que quiero derrotar y hay mucha gente que está detrás de mí, así que no debería haber problema.

Vali mostró una sonrisa digna de un guerrero lunático que tiene la confianza de que no va a perder.

Después de preguntarle al rey mono lo que yo quería saber. Salí de la habitación del sótano donde está presente el Equipo de Vali. Yo estaba pensando en comunicar lo que me dijo el rey mono a una persona determinada. Pero…..

—Yuuto-san, así que estabas aquí.

Alguien me llamó desde atrás. Era Grayfia-sama, pero ella no estaba usando su traje de sirvienta que generalmente usa. Ella tiene su cabello atado y trenzado, lleva un traje de batalla que muestra su figura curvilínea. Puedo entender lo que esto significa con tan sólo mirarla. Ella va a salir como sierva del Rey Demonio.

—Lady Grayfia… ¿Usted va a ir a la línea del frente?

Lady Grayfia asiente con la cabeza a mi pregunta.

—Sí, por la Lanza Sagrada, debido a que soy sierva de Lucifer, atacaré al monstruo Jabberwocky que está avanzando hacia la capital. Dado que Sirzechs no puede salir, por lo menos nosotros pondremos fin a sus movimientos.

Si esta persona lo dice con confianza, entonces creo firmemente que va a ser así. Otros escuadrones de persecución habían intentado congelar a los monstruos gigantes, forzar sus teletransportaciones o crear un agujero enorme para sellar sus movimientos. Pero todos ellos fracasaron. He recibido información de que los poderes demoníacos, la magia de teletransportación por la fuerza, el espacio y el tiempo no funcionaban en esos monstruos. Tal vez esos monstruos fueron creados con un hechizo para que estas técnicas no funcionasen en ellos.

Para poder crear tal cosa horrible….. Como pensé, las posibilidades de la Annihilation Maker son muy peligrosas. Puedo entender eso porque los de arriba lo colocaron entre los Longino de primer nivel y discutieron seriamente sobre si se deben sellar de inmediato. Aun así, me puse a pensar que si los siervos de Lucifer, de los cuales se dicen que son los más fuertes entre los demonios pueden detenerlos, entonces estará bien. Mi maestro espadachín también se encuentra en el grupo de Lucifer y es un Caballero. No hay nada que él no pueda cortar con su técnica absoluta.

— ¿Puedes entregarle esto a Rias? Se trata de la información de Sirzechs y el gobernador Azazel.

De su excelencia Sirzechs…… ¿Y Sensei? Lady Grayfia me entregó una nota con información sobre lo mismo.

¿Esto es?

Sabiendo que es de mal gusto, he leído la nota que es para mí ama. En ella, las palabras Ajuka Belcebú y Base, estaban escritas con letras de demonios.

—La ubicación actual donde el Rey Demonio Belcebú, su excelencia Ajuka Belcebú se encuentra. Ése es el mensaje del Gobernador Azazel. —Díganle que mire las piezas de Ise. Si se trata de ese hombre, entonces él debe ser capaz de analizar lo que quedó en las piezas—. Ve allá con Rias y las demás, joven Yuuto. Su excelencia Ajuka debe ser capaz de analizar cualquier posibilidad.

Sí, ese Rey Demonio fue el que creó las Piezas Malignas. Y él es la persona con la que quería ponerme en contacto….. Así que Sensei recogió información de antemano. Él estaba preocupado por nosotros, a pesar de que se supone que él es la persona más ocupada en este momento……

…..Muchas gracias, Sensei. Su excelencia Ajuka definitivamente nos dirá todas las posibilidades. Entonces Lady Grayfia sonrió.

—No voy a permitir que la persona que va a ser mi cuñado perezca con algo como esto. Vayan y obtengan la información de su seguridad y haz que Rias se ponga en pie nuevamente. Es absurdo que ella sea llamada la próxima generación cuando ella misma es una joven con poder y ni siquiera está de pie durante la crisis del Inframundo.

…Ise-kun. Tu cuñada es muy amable y también muy estricta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s