Life 4. Como un dragón celestial

LIFE 4. COMO UN DRAGÓN CELESTIAL

Miré por la ventana de una de las habitaciones del hotel.

Había seres espeluznantes que llevaban túnicas negras que estaban mirando hacia arriba, nos miraban a nosotros.

Yo no pude ver sus rostros porque tenían capuchas cubriéndolos. Pero solamente pude ver sus brillantes ojos. Intenciones asesinas. Hostilidad. Y una cosa más. Cada uno de ellos tenía una guadaña grande en sus manos, y los accesorios que están usando son de muy mal gusto. Ellos tenían cosas como cráneos o manos de monstruo. Sólo mirar a la guadaña me indicaba que ellos eran los malos.

Segadores de Almas. Yo estaba rondando por los alrededores mirando a los sirvientes de Hades, el Dios Esqueleto. Y esos sujetos estaban tratando de atacarnos ayudando a la Facción de Héroes en este espacio artificial.

No importa como que piense en ello, Hades ha actuado más allá de su autoridad.

¿Por qué razón enviaría sus fuerzas de esta forma? Bueno, no tiene sentido que yo cuestione la política. Ahora tenemos que salir de este campo artificial de alguna manera. Al parecer, sólo había tres maneras de escapar de este espacio artificial creado por Georg. Sensei nos lo explicó.

—Las tres formas son las siguientes. La primera es hacer que el conjurador, en este caso, Georg, quite el sello de la dimensión por sí mismo. Al igual que en la batalla de Kioto. La segunda manera es entrar y salir con fuerza. Esto es lo que Le Fay, el Primer Sun Wukong y Yu-Long hicieron. Como he explicado antes, esto es imposible a menos que lo haga un conjurador con excepcional experiencia. En este momento, Le Fay sólo puede hacer esto una vez mientras se lleva a un número limitado de personas con ella. Va a ser imposible entrar o salir por tercera vez con la técnica de Le Fay. Georg debe haber fortalecido aún más la barrera ahora.

Los miembros que participaran en la batalla de ahora también son limitados. Al igual que la explicación anterior, este plan se utilizará para que los que salgan de aquí fueran a obtener ayuda; las que saldrán de aquí son Irina y Xenovia, Xenovia será el guardaespaldas. Y la tercera vía para salir de aquí es…..

—Lo de antes es simple y claro. Lo último seria destruir la máquina creadora o destruir el punto central de apoyo de esta barrera. Ise destruyó el dispositivo de la barrera con la que Asia fue capturada, así que tenemos que destruir el dispositivo que está actuando como el punto central de la barrera.

¡Era simple y fácil de entender! ¡Por lo tanto, significa que esta dimensión acabaría si destruimos el punto clave de esta barrera! El problema era saber dónde estaba ese punto clave. Cuando Asia fue capturada anteriormente, el dispositivo que estaba junto a ella era el punto clave. En el momento que destruí ese dispositivo, parece que la barrera en ese campo fue destruida.

Parecía que Kuroka estaba usando Sennjutsu y Le Fay estaba usando su magia para encontrar el dispositivo. Ella puso un mapa sobre el suelo de esta habitación. Ellas dibujaron unos cuadrados en el papel, y al parecer estaban viendo como estaban los alrededores a través de su mente.

Ellas empezaron a escribir letras de demonio en el mapa y a recitar cantos misteriosos, y también extendieron cenizas misteriosas para completar el hechizo.

No entendí lo que estaban haciendo, incluso si observo. Rias y Akeno-san estaban mirando con interés…… Le Fay estaba cerrando sus ojos y levantó sus manos hacia el mapa. La hoja empezó a temblar y a moverse, las letras demoniacas comenzaron a brillar, y las cenizas empezaron a moverse por sí mismas, por ello vi un símbolo que nunca había visto antes. Le Fay entonces dijo.

—Hay una en el estacionamiento, otra en el techo. Y la otra está en el segundo piso del hotel en la sala de estar. En total he confirmado tres dispositivos de barrera. Y tienen la forma de una serpiente……. no. Una estatua de Uroboros que se muerde la cola con su boca.

Sensei recibió un papel que tenía el dibujo de la estatua que Le Fay dibujó. Una estatua de una serpiente mordiéndose la cola que tenía una forma circular. Sensei dijo entonces.

—Así que los dispositivos de barrera que tenemos que destruir son las estatuas de Uroboros. Y hay tres. Parece que este será un trabajo duro. Este espacio artificial está especialmente creado para hacer que Ofis permanezca aquí. Esto no habría sido nada para la Ofis normal. Georg tuvo que haber creado una barrera en este espacio que tiene como propósito reducir el poder de Ofis. Ahora Le Fay. ¿Qué está pasando con los dispositivos? ¿El número de Segadores de Almas aumentara al de antes?

—Sí Gobernador. Hay Segadores de Almas reunidos donde están todos los dispositivos. Más bien, se extendieron por todas partes excepto este piso. Ellos están incluso presentes en el pasillo…… parece que la mayoría de ellos se reunieron en el estacionamiento. Cao-Cao-sama ya se ha ido de aquí, pero Siegfried-sama está aquí en su lugar. Georg-sama también se encuentra en el estacionamiento.

Entonces Rias le dijo a Sensei.

—Azazel. Vamos a proceder como lo planeamos antes.

Sensei asintió con la cabeza al oír las palabras de Rias.

—Sí. Caray, seguro que pensaron en un plan asombroso. Ise. La mujer de la que te enamoraste lo entiende mejor que nadie ¿Sabes?

Sensei dijo sonriendo amargamente. Rias también parecía muy confiada.

¿Eh? ¿Estarán tratando de obligarme a hacer algo? Pensé que nos íbamos a dividir en dos grupos. Uno iría hacia arriba y el otro hacia abajo. Entonces destruiríamos los dispositivos y volveríamos a unirnos para tener la última batalla……

Yo tenía mis dudas, pero Akeno-san me susurró al oído.

—La verdad es…..

Sí, sí. El plan de Rias está siendo susurrado en mis oídos.

…………..

¡Qu… Qué…!

—¡Ella sí que pensó en un plan increíble!

¡Esas fueron las palabras que salieron de mi boca! ¡Esto se debe a que fue increíble! ¡Es increíble cómo se le ocurrió esa idea de utilizar mi poder tan pronto en esta situación! ¡Aunque nunca pensé en eso! ¡P… Pero parece que puedo lograrlo! ¡Es probable que pueda hacerlo! ¡Kaaaa! ¡La mujer que amo es increíble! ¡Miré a Rias con admiración! Sensei luego apoyó su mano en mi hombro.

—Bueno, ciertamente es increíble. Pero este es el plan que a Rias se le ocurrió porque ella está loca por ti. Una estrategia totalmente diferente a la de Sona.

¡Aun así sigue siendo increíble! ¡Lo que se esperaba de Rias Gremory! ¡La candidata número 1 para la persona que quiero como mi novia!

—Ahora, que todo el mundo se reúna aquí.

Rias hizo que todos se reunieran en el centro de la habitación. Todo el mundo tenía su atención hacia Rias. Luego, Rias dijo sonriendo llena de mucha confianza.

—Ahora, mis adorables siervos. Salgamos de este lugar inmediatamente. ¡Voy a explicarles el plan ahora mismo!

¡El plan para escapar de aquí va a comenzar!

Dentro del hotel, en el piso que está siendo cubierto por la barrera de Le Fay. Estoy de pie en el pasillo dentro de la barrera. Junto a mí está Koneko-chan con sus orejas de gato, ella está en modo de Nekomata. Ella se lo está tomando enserio mientras cierra los ojos. Le Fay, Irina y Xenovia están en una habitación cerca de nosotros. Se están preparando para escapar por el círculo mágico. La puerta está abierta y otras personas se reunieron en la misma habitación pero cerca de la ventana. Kuroka, que todavía está cansada y Vali, que todavía no puede eliminar su maldición están en la sala también. Todo el mundo salió de la habitación donde se discutió el plan y estamos mirando por la ventana hacia el estacionamiento.

La barrera que rodea esta planta no durará mucho tiempo tampoco. Los Segadores de Almas han comenzado a destruir la barrera situada en la escalera de emergencia. Parece que es lo mismo en las ventanas de cada habitación. Detrás de la cortina cerrada es en donde todos los Segadores de Almas se reunieron y están utilizando sus guadañas enérgicamente. Por lo tanto significa que esto no irá a ninguna parte a menos que hagamos nuestro primer movimiento. Use el Balance-Breaker de inmediato y me puse la armadura. Ahora, el plan comenzará una vez que Le Fay complete el círculo mágico.

Koneko-chan tenía los ojos cerrados para encontrar una cierta cosa y se puso de pie. Ella apunto a ciertos lugares en el techo y el suelo.

—Senpai. Ya he terminado.

—Entendido.

Asentí con la cabeza. Al ver eso, Koneko-chan intento entrar a otra habitación. Pero yo sostuve la mano de Koneko-chan.

Koneko-chan salió corriendo de la habitación de Kuroka antes. Parece que ella tuvo una pelea con Ravel, que fue tras ella, y ella volvió a ser la misma de antes debido a ella. En momentos como este, estoy muy agradecido que Ravel esté aquí. Es importante tener compañeros con los que casualmente puedas hablar. Pero también hace falta decirle esto a Koneko-chan.

—Koneko-chan. También creo que Kuroka es una mala persona. Puedo entender que busco el poder y se siente atraída por el poder del Sennjutsu. No hay manera de que ella pueda ser buena ya que está en un grupo terrorista. Pero…..

Miré a la dirección donde estaba Kuroka. Parece como si ella no se ha fijado en nosotros.

—Pero después de todo, yo creo que ella es tu hermana, Koneko-chan. Ella es una gata callejera y ella es una mala mujer que le gusta hacer cosas malas, pero ella es tu familia.

—Tuve experiencias dolorosas por culpa de Nee-sama.

No importa cuál haya sido la razón, el mundo de los demonios es estricto con respecto a los que se convierten en demonios renegados por matar a su amo. Esto también se aplica a su familia. Koneko-chan recibió la culpa del crimen de su hermana, que se convirtió en una renegada; y ella estuvo a punto de haber perdido su corazón……. debió haber sido doloroso.

—Guardo rencor hacia Nee-sama……. La odio. Pero ella me salvó antes.

Koneko-chan me dijo con ojos fuertes.

—Estoy pensando en confiar en ella por ahora. Al menos hasta que salgamos de aquí.

Me sorprendieron las inesperadas palabras que Koneko-chan me dijo……. Oh. Se ve que fue inútil animarla. Esta chica se ha vuelto más fuerte. Ella está mirando hacia el futuro en el que pueda responder por sí misma desde ahora.

—Eso es suficiente. Si Kuroka te hace algo raro otra vez, entonces dímelo. Voy a hacerla pagar por ello.

Después de que dije eso, acaricie la cabeza de Koneko-chan. Koneko-chan luego me abrazó.

—Me hice más fuerte gracias a Senpai. Gya-kun se hizo más fuerte gracias a Senpai. Es por eso que estoy pensando en volverme cada vez más fuerte….

—Se puede. Incluso hacerte más fuerte. Koneko-chan, muy pronto te harás más fuerte.

—Te amo….. Senpai, Incluso si Buchou está delante de mí. Aunque Asia-senpai y Akeno-senpai están por delante de mí, voy a ponerme al corriente con ellas….. es por eso que….

Koneko-chan me miró directamente.

—Por favor, hazme tu novia cuando me vuelva mayor.

—¡¡¡¡¡¡¿Eh? ¿Te propusiste a él aquí?!!!!!!

¡Antes de sorprenderme por sus palabras, Rias, Asia, Akeno-san, Xenovia, Irina y Ravel se horrorizaron! ¡Oiiiiiiiii! ¿Ustedes nos estaban escuchando mientras actuaban como si no lo hacían? Espera, ¿Una novia? ¿Novia dices? ¡Nunca esperé que Koneko-chan me propusiese eso en absoluto! Pero yo supe los sentimientos que esta chica tiene hacia mí cuando me consoló antes del partido contra Bael. ¡No hay manera de que me preocupe por esto! ¡Hombría! ¡Esta es la parte donde tengo que demostrar mi hombría!

—¡Si tus senos y tu altura se vuelven más grandes…voy a ser feliz!

¡Después de hablar con todo lo que tengo, eso fue lo único que salió de mi boca! ¡Uwaaaaaaaah! ¿Cómo pude haber dicho eso? ¡Koneko-chan me dijo algo muy importante en este momento, y sin embargo yo no pude decir nada de verdad! Después de que sus senos y su altura crecieran más. ¡Esto es sólo acoso sexual! Lamento mucho eso dentro de mí, pero Koneko-chan asintió con la cabeza fuertemente.

—Entiendo. Voy a beber mucha leche. Por favor espérame Senpai. Para poder ser la novia de senpai, voy a tener unos pechos que ni siquiera van a perder con los pechos de Nee-sama.

Parece que ella estaba bien con eso, y Koneko-chan tiene se espíritu elevado……… ¿E… Esto está bien? H… Hmmm, me pregunto si fui capaz de demostrar mi hombría. ¡Estoy totalmente en una situación en donde no puedo decir nada!

—La fórmula está completa.

Mientras hacíamos esto, Le Fay anunció que el círculo mágico estaba listo. Según Le Fay, Irina, y Xenovia se irán con ella, la luz circular brilló y el círculo mágico estaba brillando. No había letras del diablo, pero era un círculo mágico hecho con letras de magos. Con esto, las tres podrían escapar. Incluso si escapan de aquí, el equipo de actividades de la Facción de Héroes ira tras ellas. Pero dado que Le Fay estará con ellas, deberán ser capaces de escapar.

Koneko-chan también se acercó a la ventana, y finalmente, se inició el plan. Miré a Rias. Ella me miró y asintió con la cabeza. Esa fue la señal de inicio de nuestro plan. ¡Puedo cambiar las Piezas Malignas dentro de mí y promover! ¡A lo que yo voy a promover será a Triaina Alfil!

—¡Promoción al ALFIL GÁLES DEL CAÑÓN DESINTREGRADOR!

¡¡¡Change Fang Blast!!!

El aura roja salió desde mi espalda y se comenzó a crear una mochila para liberar los cañones. ¡Un cañón en cada uno de mis hombros! ¡Como Rias dijo, mi objetivo es apuntar un cañón hacia arriba y un cañón hacia abajo! Koneko-chan uso su sennjutsu para localizar a los Segadores de Almas en el techo y en el segundo piso, así que ya sé sus ubicaciones. ¡Entonces grite hacia mis compañeros!

—¡Aquí voy!

Nuestro plan. ¡Es destruir todo utilizando los cánones de mi Triaina Alfil apuntándolos hacia arriba y abajo! El lugar donde los dispositivos se encontraban era el techo, la sala de estar del segundo piso y el estacionamiento. Destruir los dispositivos uno por uno separándonos, un grupo al piso de la azotea y el otro al segundo piso y luego ir todos hacia el estacionamiento tomaría mucho tiempo. También los enemigos podrían predecirnos.

¡Entonces, debemos destruirlos a todos juntos tan pronto como se inicie el plan! ¡Mi objetivo es el lugar donde hay muchos Segadores de Almas, entonces podremos hacerlos caer junto con la maquina!

—¡Vamos a hacerlo Ddraig! ¡Los objetivos son los dispositivos de esta barrera y los Segadores de Almas a sus alrededores! ¡Vamos a acabarlos de una vez!

[¡Sí!]

DUUUUUUUUU……….

¡La mochila en silencio hizo un ruido y una enorme cantidad de aura se reunió en los cañones! ¡El cañón de la derecha está dirigido hacia el techo! ¡El cañón de la izquierda está dirigido hacia el segundo piso! ¡No es necesario ampliar el área de la explosión! ¡Es suficiente si disparó mi aura tan fuerte que pueda destruir y pasar a través de varios puntos a la vez!

—¡Vamos! ¡CAÑÓN DESINTREGRADOR DRACÓNICO!

¡ZUOOOOOOOOOON!

¡Una enorme cantidad de aura que fue expulsada fuera de mis dos cañones! ¡Tanto hacia arriba como hacia abajo! ¡Las explosiones de aura dirigidas hacia el techo y el pasillo entonces explotaron! El Rayo del dragón sacudió violentamente el edificio……

He terminado de disparar mi aura, así que miré hacia arriba y hacia abajo.

¡Había enormes agujeros en el techo y el piso!

Con los ojos cerrados, Le Fay nos informó la situación.

—¡Los dispositivos de barrera ubicados en el techo y la sala de estar fueron destruidos! ¡También los Segadores de Almas a sus alrededores! ¡Con esto, el único dispositivo que queda es el que está en el estacionamiento! ¡Los preparativos para transportarnos están listos!

¡Entonces la luz emitida por el círculo mágico aumentó aún más, y la luz envolvió a Le Fay, Irina y a Xenovia!

—¡Xenovia! ¡Irina! ¡Voy a dejarles eso a ustedes!

¡Se lo dije a las dos mientras estaban desapareciendo en la luz del círculo!

—¡Ise! ¡No te mueras!

—¡Definitivamente vamos a informar de esto al cielo y al Rey Demonio!

Diciendo esto, ambas desaparecieron de esta dimensión artificial. ¡Su escape fue un éxito!

—¡Muy bien! ¡Lo que nos queda ahora es vencer a esos sujetos y destruir los dispositivos! ¡Vamos chicos!

¡Sensei blandió su lanza de luz a un lado y destruyó la ventana grande!

—¡Sí!

¡Todo el mundo le respondió! ¡Los que van a atacar son Sensei, Rias, Akeno-san y Kiba, ellos salieron por la ventana rota sacando sus alas! ¡Lo que está por delante de ellos fue…… el estacionamiento lleno de Segadores de Almas! ¡Los Segadores de Almas estaban volando en el cielo mientras sostenían sus guadañas! ¡Es realmente escalofriante ver a sujetos vestidos con túnicas blandiendo guadañas volando por el cielo! ¡Mis compañeros empezaron a pelear contra los enemigos en el aire! Georg, quien creó este espacio artificial se ha dado cuenta de que Le Fay y los demás escaparon de aquí. Al mismo tiempo, la barrera en este espacio debe estar más fuerte, y se ha hecho imposible entrar o salir desde aquí usando el mismo método. ¡Bueno, ese sería el caso hasta que destruyamos el dispositivo de barrera ubicado en el estacionamiento!

Los que se quedaron en la habitación fueron Kuroka, Vali y Asia, quienes son las retaguardias. Koneko-chan y Ravel, se quedaron para apoyar a Kuroka. Kuroka creó un robusto círculo mágico de defensa para proteger a los miembros que se quedaron protegiendo toda la habitación con sus poderes. Sería imposible que la Kuroka de ahora pueda crear una barrera en todo el suelo como lo hizo Le Fay. Pero parece que puede proteger una habitación por sí sola. Había Segadores de Almas que estaban cerca de la sala en que ellos se encontraban. Después de que entren se necesitará tiempo para destruir la barrera, Asia salió del hotel y voló hasta donde estaba Sensei y los demás. Esto también es parte del plan.

—¡Voy a curar las heridas de todos!

Asia es responsable de la curación de los aliados heridos aquí. También aumento su brillo y ahora puede formar un arco con su aura para disparar flechas de curación. Su precisión es alta también. Si la flecha está a punto de golpear a un enemigo en lugar de un aliado, esta desaparecería automáticamente. Su poder curativo puede curar aliados y enemigos, por lo que este factor fue importante. Como pensé, Asia tiene talento para este tipo de cosas. Koneko-chan y Ravel están apoyando a Kuroka sosteniendo su cuerpo.

—¿Ara? Shirone……. ¿Estás tratando de ayudarme?

—Estoy pagando la deuda del momento en que me salvaste. Por favor, concéntrate en el círculo mágico de defensa. Te apoyaré con Sennjutsu.

—¿Por qué me ayudas, Ojou-san-nya?

La cara de Ravel se enrojeció cuando Kuroka le preguntó, y ella se volvió una tsun-tsun.

—¡Solo porque me da la gana! ¡Debes estar agradecida!

Kuroka sonrió al oír eso.

—Ya veo. Entonces voy a aceptar tu bondad. Shirone……. ¿Quieres que te enseñe cómo utilizar Sennjutsu junto con Youjutsu de los Nekomata?…… no me importa si no quieres.

Kuroka lo dijo como una broma, pero Koneko-chan asintió con la cabeza con un rostro serio.

—No, por favor enséñame. Quiero ser más fuerte para poder ayudar a mis compañeros. Necesito ser más fuerte, incluso si tengo que depender de ti, Nee-sama……

Así que Koneko-chan está avanzando también. Incluso si eso no conduce a la reconexión con su hermana, eso será bueno si la lleva a ser aún más fuerte. Y creo que Ravel también estará con ella de ahora en adelante. Si Gaspar regresa, entonces el trío del primer año de nuestro grupo se reunirá. Estoy muy entusiasmado con ello. También Vali, que estaba en la retaguardia está…….

—Incluso si no estoy en Balance-Breaker…..

¡DON!

¡Él disparó un gran poder demoníaco desde su mano y eliminó a varios Segadores de Almas que estaban volando en el aire! ¡Su poder demoníaco es tan poderoso como siempre! ¡Incluso si su condición está en el peor estado debido a la maldición, Vali siempre será Vali! ¡Vali continuó con sus ataques! ¡Los Segadores de Almas fueron derrotados cada vez más!

—Yo también lo haré.

¡Ofis también nos apoyó desde atrás! Si el dragón que tiene el poder más fuerte se nos une, entonces nuestro plan para escapar debería ir bien……

¡KA!

La mano de Ofis brilló…..

¡¡BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNG!!

¡Se escuchó un sonido fuerte y claro de explosión, una increíble destrucción ocurrió en el estacionamiento! ¡No sólo los Segadores de Almas, sino que parece que mis compañeros también fueron involucrados en la explosión! ¡Desde el humo, Rias, Kiba y Akeno-san aparecieron y confirmé que estaban a salvo! ¡Qué poder destructivo tan intenso tiene! ella ¡También vamos a morir si ella no disminuye sus poderes! Estuve a punto de quejarme con ella, pero Ofis miró sus manos mientras movía su cuello.

—Extraño. Mantener la retaguardia con mi poder es muy difícil.

¿Q… Qué? ¿Acaba de usar su poder sin poder controlarlo? ¡Peligroso! ¡Realmente es peligroso! ¡Si tenemos una retaguardia como ella, no seremos capaces de luchar de forma segura! ¡Incluso si ella lucha como una vanguardia, su poder es tan inestable que no vamos a saber qué va a suceder! ¿La Ofis actual es como un conjunto de facultades desventajosas? Sensei entonces voló hacia nuestra dirección aleteando sus alas.

—¡Oye Ofis! ¡No tienes que luchar! ¡En cuanto a tu situación actual, es probable que no puedas controlar tu poder de forma correcta por Samael! ¡Sólo ten cuidado! ¡Si utilizas tus poderes aquí, tanto enemigos como aliados serían eliminados! ¡Vamos a crear el camino para que escapemos!

¡Luego de decir esto, Sensei regresó al campo de batalla! Ofis asiente con la cabeza y se sentó en el lugar donde estaba. Ah, ella realmente es honesta. ¡Oh, yo también debo unirme a la batalla! ¡Me quedé al lado de la ventana y señale mis cañones hacia el estacionamiento! ¡También puedo apoyar a mis aliados de esta forma! ¡Yo soy un tipo energía que también puede soportar de todo! Luego apunte mis cánones hacia los Segadores de Almas que estaban en el estacionamiento…..

¡Esta vez no es necesario detenerme! ¡Voy a disparar con la intención de destruir el estacionamiento!

—¡Una vez más! ¡CAÑÓN DESINTREGRADOR DRACÓNICO!

¡ZUOOOOOOOOON!

Y así, las enormes cantidades de aura que salieron disparadas desde mis cañones envolvieron todo el estacionamiento……

―○●○―

*¡ROMPER! ¡ROMPER!*

El espacio artificial está haciendo un sonido como si se estuviera agrietando. Mi Rayo del Dragón y el poder de Ofis no sólo afectaron a los edificios, sino que también afectaron en gran medida al espacio artificial. Incluso después de recibir el enorme daño, la barrera se mantiene activa, por lo que el dispositivo no ha sido destruido todavía. También esto demuestra que la capacidad de Georg es muy grande.

Debido a la explosión de Triaina-Alfil, el estacionamiento fue destruido sin dejar rastro. Como fue destruido no hay ningún lugar para ponerse en pie y el suelo está agrietado y retumbando. Hay mucho polvo en el aire. Mis compañeros siguen luchando contra los Segadores de Almas que sobrevivieron a mi ataque. Después de que el polvo se esparció, pude ver claramente ahora el campo de batalla. Kiba está derrotando a los Segadores de Almas con su velocidad divina. Sensei eliminó a un grupo de Segadores de Almas con su gigantesca lanza de luz. Sólo puedo decir que están peleando muy bien. No hay debilidades y están acabando con los enemigos.

—¡Sacro-relámpago!

¡Akeno-san creó una enorme cantidad de relámpagos sagrados desde la punta de sus dedos, y eliminó inmediatamente a un gran grupo de Segadores de Almas a la vez!

—Eliminar.

¡Rias también creó una gran aura de poder de la destrucción y eliminó un grupo muy grande de Segadores de Almas junto con el entorno! Viendo eso, yo las reconozco una vez más. El poder de nuestras Onee-samas se puede utilizar a su máximo en un grupo de combate como este. Tanto los relámpagos sagrados y el poder de la destrucción son ataques que pueden causar muchos efectos en todo el campo. Si nuestros adversarios fuesen enemigos fuertes que solo se centraran en la zona de ataque, entonces serán capaces de hacer una batalla espléndida.

¡Además, nuestros miembros están esquivando magníficamente las guadañas! ¡Bueno, después de todo, nuestra esperanza de vida se reduciría una vez que seamos golpeados por ellos! Así que nuestra lucha irá sin problemas a menos que solo se concentren en esquivar la guadaña.

[Incluso los Segadores de Almas de bajo nivel son más fuertes que el promedio de demonios de clase media.]

Ddraig dijo.

Ya veo. Por lo tanto, significa que la mayoría de nuestros miembros pueden vencer a sujetos como esos con facilidad. ¡E incluso pueden eliminar a un grupo a la vez! Rias y Akeno-san se me acercaron después de verme.

—¡Ise! ¡Por favor aumenta mi poder con tu Transferencia! ¡Los voy a eliminar de una vez!

—¡Igual para mí también! ¡Por favor!

—¡Entendido!

¡Afirmé y puse mis manos sobre sus hombros ahora que ya he recargado mi poder de dragón dentro de mí! ¡Mi Transfer es capaz de transferir mi poder a dos personas a la vez!

¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!

[¡Transfer!]

¡Mi poder está siendo transferido a las dos! ¡Rias y Akeno-san aumentaron sus poderes! ¡Con esto, se hicieron más fuertes en una forma drástica! ¡Rias y Akeno-san volaron y lanzaron un disparo especialmente gigantesco de poder de la destrucción y el sacro-relámpago hacia los Segadores de Almas! ¡El remolino de poder de la destrucción y el sacro-relámpago tomó la mayor parte del terreno en este espacio artificial y se expandió por toda la zona, mientras que brillaba intensamente!

¡Uha! ¡Es increíble! ¡Si son golpeados por esa cosa no van a sobrevivir, incluso si son enemigos muy fuertes! Parece que ellas pueden acabar con todos los Segadores de Almas por sí mismas.

[Bueno, la mayoría de los Segadores de Almas habían perecido con tus explosiones y los ataques de la niña Ofis…… pero las dos también tienen estadísticas altas, y sus poderes pueden aumentar hasta esta cantidad al recibir el poder de Sekiryuutei.]

Bueno, el CAÑÓN DESINTREGRADOR DRACÓNICO es la mejor manera de acabar con los Segadores de Almas. Y yo ya lo disparé dos veces y transferí mi poder a ellas dos, por lo que mucha de mi resistencia se ha reducido. Especialmente mi aura se redujo drásticamente. Pasé por todo eso, así que necesito que los Segadores de Almas sean eliminados ya.

—Hola. Ha pasado tiempo. Sekiryuutei.

Había alguien delante de mí que me habló. Un hombre de aspecto amable con el cabello blanco que llevaba varias espadas demoníacas consigo. Aah, ese es el chico que conocí en Kioto.

—Hola, Sr. Héroe. Tu nombre era Siegfried ¿Verdad? ¿Serás tú mi oponente?

Cuando le dijo eso, él encogió sus hombros.

—Eso sería divertido. Tu estilo de pelea sería capaz de darme una buena pelea. Pero tendrás que luchar contra estos señores de aquí en primer lugar.

Sin ningún tipo de sonido, grupos de Segadores de Almas aparecieron alrededor de Siegfried. Comparado con los otros Segadores de Almas que estaban luchando en contra nuestra, estos sujetos tienen túnicas y guadañas más oscuras. Sus instintos asesinos que me estaban dando ahora son mucho mayores que antes……

Así que supongo que él quiere que juegue con estos sujetos primero.

—Segadores de Almas eh. Sería desastroso si logran cortarme con sus guadañas ¿verdad? Bueno, de todos modos, voy a jugar sin que me dañen entonces.

¡Confirmando eso, hice una postura de batalla en contra de los Segadores de Almas! ¡Ellos vinieron hacia mí blandiendo sus guadañas!

¡Ellos me atacaron muy rápido! ¡Debido al entrenamiento que tuve con Kiba, estoy familiarizado con la alta velocidad de los ataques de Kiba! ¡Yo esquive la guadaña de un Segador de Almas con un movimiento mínimo, y le disparé un Disparo Dracónico!

¡DON!

¡El Segador de Almas pereció con mi ataque! ¡Sí! ¡Mi Disparo Dracónico puede hacerlos caer con facilidad! Los Segadores de Almas vinieron hacia mí con un grupo más numeroso y luché contra ellos por un tiempo. Comencé a derrotarlos con golpes y a contarlos.

Es muy fácil. Comparando con Sairaorg-san y Cao-Cao, seguro que son fáciles de manejar. Al verme en batalla, Siegfried me miró asombrado.

—¡Sekiryuutei está luchando contra los que se supone que son Segadores de Almas de nivel medio!

¿De nivel medio? Pero ellos son de un nivel donde yo puedo pelear contra ellos. Es fácil leer el movimiento de las guadañas, e incluso si hacen un movimiento sospechoso. Es fácil esquivarlos porque no son tan rápidos. Estaba viendo lo que parecen ser ataques mágicos con los que me atacaron, pero yo soy capaz de atacarlos con mi puño, al igual que Sairaorg-san.

—Estoy impresionado. Eres lo suficientemente fuerte como de costumbre con tu Balance-Breaker.

—A pesar de que no funcionó en absoluto contra Cao-Cao.

Siegfried sonrió con mi comentario.

—Bueno, él es especial después de todo. No debes preocuparte por ello. Ya eres un enemigo fuerte.

Siegfried me dio un comentario como ese…..

Antes de la batalla, le pregunté a Sensei.

—Para poder ganar contra Cao-Cao, ¿Qué debo hacer?

Le pregunté a Sensei, porque él entiende mi fuerza y mi Sacro-aparato muy bien.

—Se podría decir que actualmente eres más fuerte que Cao-Cao. Eso es sólo si tu ataque lo golpea…… pero parece que no lo vas a golpear ¿Verdad? Sí…… es mejor que uses un movimiento especial que sólo se especialice en contra de él en su primera batalla. Por supuesto, esto es sólo si puedes superar el nivel de su indignante técnica.

¿Una técnica que pueda derrotar a alguien que incluso Vali lo llama un enemigo fuerte……?

¡Oi, Oi, Oi! Para comenzar yo soy tonto, ¿Y me estás diciendo que creé un movimiento como ese?

Haaaaa. ¿Por qué los sujetos que están tras de mí son tan increíblemente fuertes? Yo sólo era un estudiante normal de secundaria hasta hace poco. Y ahora los sujetos fuertes comenzaron a estar a mí alrededor…….. ¡Tengo ganas de llorar!

—¿Fue cómo dije? En este momento, ya eres lo suficientemente fuerte.

BASA…….

El que me dijo eso y bajó desde donde estaba parado fue Sensei.

—Si luchas contra los tipos como Sairaorg y Cao-Cao, Segadores de Almas como estos sujetos no podrán competir en tu contra, incluso si te atacan en grupo. Bueno, yo puedo decir lo mismo de mí, sin embargo.

Sensei se señaló a sí mismo con confianza.

¡Sí, Sensei también es fuerte! Aunque fue derrotado por Cao-Cao. Bueno, Cao-Cao sin duda está en un nivel diferente. Parecía que investigó a fondo acerca de nosotros.

Me molestaré si nos subestimas a nosotros, los Segadores de Almas.

Una voz misteriosa hizo eco a lo largo de este estacionamiento. Sintiendo una presencia inquietante, miré a esa dirección y parecía que algo estaba a punto de aparecer desde un espacio distorsionado. Lo que apareció en el centro del mismo fue algo que llevaba una túnica decorada…… ¿Un Segador de Almas?

Estoy en duda porque él tenía su capucha revelando su rostro. Incluso si digo que tenía su cara revelada, él estaba usando una máscara que utilizan los payasos. Su guadaña tenía aún más aura espeluznante en comparación con los otros Segadores de Almas con los que luche antes. La hoja de la guadaña es muy negra también. Con solo mirarlo me doy cuenta de que se trata de un Segador de Almas de alto nivel. Uno de clase suprema o lo que sea.

Sensei se sorprendió al verlo.

—¡Tú eres……!

El Segador de Almas se inclinó ante Sensei.

Esta es la primera vez que veo al Sr. Gobernador de los ángeles caídos. Yo soy uno de los Segadores de Almas que sirve a Hades-sama. Mi nombre es Plutón, soy la Parca.

¡El Segador de Almas de Nivel Supremo, Plutón, la Parca! ¡Para enviar a un Segador de Almas que aparece incluso en las leyendas! ¡Ese viejo esqueleto sí que hizo algo inesperado!

Usted se ha aliado con el jefe de los terroristas, Ofis, y trató de romper la alianza entre las facciones aliadas. Esta acción dará lugar a su muerte. Para que usted, que ha estado hablando de alianza, haya hecho tal cosa.

¿Qué diablos es eso? ¡Dijo algo totalmente fuera de lugar! ¡Yo estaba perplejo y Sensei parece muy molesto!

—Ya veo. Así que él actuará con eso como excusa eh. ¡Así que estás tratando de terminar con nosotros inventando un pretexto así! ¡Y nos atacaron aliándose y luchando junto con los terroristas! ¿Qué han estado planeando con anticipación? ¡Son un montón de payasos!

En poco tiempo, habrá un momento en que no vamos a tener que hacer esas cosas por el estilo, pero esta vez hemos hecho algo de esta manera. Ahora bien. Yo no soy débil, entonces que los demonios y los ángeles caídos se queden atrás.

—Más bien, acabas de venir aquí para cabrearme ¿no?

Sí. Se podría decir eso. Incluso para los Segadores de Almas, los demonios y los ángeles caídos son una molestia.

¿Estás seguro de subestimarnos?

No estoy subestimándolo. Lo digo en serio. Voy a tomar a Ofis que se convirtió en el falso ahora mismo.

¡SWIFT!

Al decir eso, él desapareció de mi vista. ¡Es rápido! ¡En el momento en que pensé eso, oí los sonidos de la colisión de metales!

Sensei bloqueó la guadaña de la Parca con la lanza de su Sacro-aparato artificial. ¡Entonces Sensei hizo una expresión severa!

—¡Cao-Cao me dio una paliza antes y mi Sacro-aparato artificial no se ha fijado por completo todavía, pero no utilizarlo supongo que sería peligroso! ¡Fafnir! ¡Voy a tener que estar a tu altura un poco más!

¡Diciendo esto, Sensei emitió un aura dorada desde su lanza y rápidamente se equipó con su armadura! ¡Él tenía sus 12 alas negras expandidas, subió al aire empujando hacia arriba al Segador de Almas llamado Plutón!

¡GIIIN! ¡GIIIIN!

Ambos comenzaron a intercambiar movimientos llamativos en el aire. ¡Ese Segador de Almas está a la altura de Sensei! ¿No es más rápido que Sensei? Él estaba blandiendo su guadaña a una velocidad tan alta que sus multi-imágenes se ponen negras cada vez que se mueve.

—¡Sensei!

—¡Ise, no vengas! ¡Yo seré su oponente!

¡Diciendo esto, Sensei continuó su batalla en el aire contra Plutón! ¡Cada vez que se enfrentaban entre sí, el ambiente se sacude violentamente! ¡Eso demuestra lo fuertes que son!

—Ahora. Parece que voy a tener que ser tu oponente.

Esta vez se trata de Siegfried. Él ya tiene sus cuatro brazos de dragones a lo largo de su espalda y está sosteniendo sus espadas demoníacas. ¡Él ya había entrado a su Balance-Breaker, por lo que parecía que ya estaba listo! Creó que la capacidad de su Sacro-aparato le permite tener el doble de poder para cada brazo adicional. Sólo él puede tener hasta cuatro etapas que duplican su poder. Él se volverá muy fuerte….. ¿Debo seguir adelante con Triaina o debo usar un combo?…… ¡Puedo entender que él es un oponente que es difícil de enfrentar con el Balance-Breaker habitual! ¡Hice mi postura! Entonces el que apareció….. fue Kiba. Viniendo a mi lado, él me dijo lo siguiente.

—Lo siento Ise-kun. Yo lo enfrentaré.

Es raro ver a este hombre teniendo hostilidad hacia alguien. Él miró directamente a Siegfried. Siegfried se burló de la apariencia de Kiba y le dijo.

—Kiba Yuuto. Parece que has ganado una nueva habilidad.

—No pude perdonarme a mí mismo por mi abrumadora derrota en tu contra en Kioto. Así que he aumentado mi entrenamiento mientras tenía a Sekiryuutei como mi oponente.

—Eso me parece interesante.

Kiba creó una nueva sacro-espada demoníaca en la mano e hizo su postura en contra de Siegfried. Su oponente apuntó con sus seis espadas demoníacas a Kiba.

Caray. ¡Parece que los dos se fueron a un mundo propio! ¡Cielos, he oído a alguien decir que los espadachines son atraídos el uno al otro, pero realmente era cierto! ¡Sí, sí! ¡Me limitaré a quedarme aquí y a observar!

Mientras yo estaba pensando eso, Kiba desapareció de la escena.

¡GIIIN!

¡Pude oír el sonido de la colisión de metal de la derecha por delante! Hubo chispas creadas en la dirección que Siegfried movió sus espadas. Kiba se movió a una velocidad alta, y Siegfried bloqueó sus ataques con movimientos mínimos. No puedo ver a Kiba. ¡Ese hombre realmente es cada vez más y más rápido! Yo no conozco a ninguna otra persona aparte de él que pueda extraer tanto los rasgos de un Caballero. Pero en la batalla anterior, también mostró movimientos rápidos como estos, pero sus espadas no pudieron llegar a Siegfried. Y todavía le fue imposible cuando él y Xenovia pelearon en contra de Siegfried juntos. ¿Kiba tiene algún tipo de plan? Yo estaba viendo la batalla preocupado, pero hubo cortes que aparecieron en la ropa de Siegfried. Puede ser que sea un poco, pero ¿Significa que la espada de Kiba se está acercando a Siegfried? Pero Siegfried sonrió con confianza.

—Ya veo. Tu técnica y velocidad son más altas que antes. Pero es un hecho de que sólo la punta de tu espada pueda tocarme.

Hubo un corte superficial en la mejilla de Siegfried. ¡Sus ataques están funcionando más que antes, pero Kiba todavía no puede infligir heridas críticas! ¡Entonces las espadas demoníacas de Siegfried comenzaron a brillar!

—¡Nothung! ¡Tyrfing!

¡ZUOOON!

¡Blandiendo la espada demoníaca a un lado, un enorme corte se creó en la atmósfera, y cuando blandió hacia bajo otra espada, un enorme cráter se formó en el estacionamiento seguido por el sonido sordo de la tierra! ¡Así que está peleando con una espada demoníaca que se especializa en la nitidez y una espada demoníaca que se especializa en el poder destructivo!

—¿Qué tal esto para el siguiente ataque? ¡Balmung!

¡Él empujó la espada demoníaca, que estaba cubierta de un aura en forma de perforación hacia Kiba, creando un torbellino terrible en su espada que se abatió sobre él y terminó moliendo la atmósfera!

¡Kiba cambió su arma a una espada sagrada y rápidamente creó las tropas del Caballeros Dragones, y utilizó la mitad de ellos como un escudo! ¡Los caballeros dragones se rompieron en pedazos siendo perforados por el torbellino enorme! ¡La otra mitad atacó a Siegfried!

—¡Ja! ¡Dainsleif!

¡Siegfried blandió su espada demoníaca a un lado y enormes pilares de hielo se formaron desde la tierra en varias ocasiones, y estos se dirigieron hacia Kiba, pero traspasaron solo a través de los caballeros dragones, ellos se congelaron!

¡BAKIN!

¡Haciendo un sonido, los caballeros dragones se hicieron añicos!

¡La colección de espadas demoníacas de Siegfried es una amenaza! ¡Ellas tienen mucho efecto cuando sólo las cambia de esa manera! Incluso si Kiba fue capaz de acortar su distancia, su resistencia no durará mucho tiempo. Yo estaba preocupado por ese tipo de cosas, pero los otros caballeros dragones atacaron a Siegfried. Siegfried parecía que se enteró de la debilidad de las tropas caballeros dragones de Kiba y se puso a esquivar sin necesidad de utilizar su espada demoníaca.

—Yo entiendo que la debilidad del tu nuevo Balance-Breaker es que ellos sólo pueden luchar contra mí por un corto tiempo. ¿Puedes reflejar tu capacidad en los Caballeros Dragones? Creo que todavía no puedes reflejar tus técnicas en ellos. ¡Estas tropas, no tienen la velocidad para competir contra mí!

Siegfried trató de esquivar el último caballero dragón. ¡Pero ahí fue cuando sucedió! ¡Ese dragón caballero mostró movimientos que eran más complicados en comparación con los otros caballeros dragones y cortó uno de los brazos de dragón de Siegfried! ¡Al mismo tiempo, algo le pasó al cuerpo de Siegfried! Se inclinó hacia atrás y su expresión estaba cubierta de dolor. ¡Siegfried miró al caballero dragón que le cortó el brazo! El caballero dragón se quitó la máscara de su casco. ¡Debajo de ella estaba la cara de Kiba!

—¡Imposible! ¡Entonces, el de más allá es!

Kiba estaba un poco lejos de los caballeros dragones cuando les estaba dando órdenes……… ¡Pero su apariencia comenzó a cambiar y desapareció con el tiempo! ¡El otro Kiba que llevaba puesta la armadura empezó a quitarse la armadura y sonrió!

—El de allá es mi ilusión. Está hecha de poderes demoniacos. El verdadero yo llevaba la armadura de caballero dragón y me escondí entre los otros caballeros dragones esperando que bajaras la guardia.

¡Oh! ¡Él hizo eso!

—Me escondí entre ellos cuando los utilice como escudo. Yo esperaba que te enteraras de la debilidad de mis caballeros dragones y esperé a que bajaras la guardia. Y como pensé, hiciste todo lo que yo esperaba. Parece que es el estilo de batalla de la Facción de Héroes el encontrar la debilidad de sus oponentes. Así que he usado eso a mi favor.

¡Asombroso! ¡Kiba realmente es sorprendente! ¡Para hacer que su debilidad sea su arma en una situación como esta! Siegfried parece que se resiente de su error. Pero más que eso se sorprende.

—Este daño…… ¿Obtuviste el poder de un Mata dragones?

¡También estoy sorprendido por las palabras de Siegfried! ¿Qué significa esto?

Kiba dijo mientras señalaba la espada sagrada por delante.

—Sí. Espada Sagrada Mata dragones. Debido a que tu Sacro-aparato representa a un dragón, no puedes soportar esto sin ninguna excepción.

—Se dice que ese tipo de espadas son las más difíciles de crear; espadas sagradas y espadas demoníacas mata dragones. Pero parece que has aprendido a hacerlo. Te felicito por el talento que tienes.

¿Hablas en serio? ¿Así que Kiba puede incluso hacer espadas sagradas mata dragones ahora? ¿Qué tanto talento tendrá este loco? ¡Pero hizo tal cosa mientras me la mantenía en secreto! ¡Tendré que preguntarle después!

—En realidad, Azazel-sensei me dijo acerca de las espadas mata dragones después de la batalla contra Diodora Astaroth, y fue una de las formas para detener a Ise-kun si se volvía loco. Espadas sagradas y espadas demoníacas mata dragones, es decir. Por supuesto que puedo hacer una sacro-espada demoníaca mata dragones también.

Así que estaba estudiando una forma para detenerme.

Bueno….. si yo me volvía loco de nuevo, con mucho gusto aceptaría haber muerto con la espada de mi amigo. Kiba luego sonrió amargamente.

—Pero después de eso. Ise-kun abandonó la Ímpetu Imparable y comenzó a buscar un poder que no le haga perder los estribos. Así que dejé mi entrenamiento para lograr una sacro-espada demoníaca mata dragones. Pero después de perder ante ti, traté de alcanzarla de nuevo.

Siegfried se mordió los dientes con pesar por las palabras de Kiba. Nunca pensé que ese sujeto tendría una expresión como ésta. Debe haber sido humillante para él estar en esta situación.

—Lo que se esperaba de él.

Rias vino a mi lado sin que me diera cuenta. Ella siguió hablando.

—Ise. Entrenas todo el tiempo con Yuuto ¿Verdad?

—¿Eh? Sí. Eso es cierto.

—Yo creo que es una cosa asombrosa. Admiro el potencial de Yuuto dado que puede mantenerse a la par contigo, Ise. En este momento, tú tienes tal fuerza que eres capaz de luchar contra Sairaorg, que puede combinarse con el Longino del león. ¿Qué piensas acerca de Yuuto, que pueda continuar con su entrenamiento y superarse cada vez más?

—Ya es un monstruo, ya que puede estar a mi altura sin llevar nada para protegerse.

Esa es mi opinión sincera. Básicamente, él descartó la idea de aumentar su defensa, que se suponía que era su debilidad. La razón es porque él está tratando de dominar algo más como “es bueno siempre y cuando no reciba un golpe”. Así que en realidad él sigue entrenando al mismo tiempo que evita mis ataques. Será un triunfo si lo golpeo. Pero si no lo hago, no voy a saber el resultado.

—Él está siendo eclipsado por tu poder, pero también está llegando a ser un luchador formidable sin duda. Desde mi punto de vista, tú y Yuuto tienen la fuerza suficiente para convertirse en los representantes de los jóvenes demonios.

Rias sonrió a causa de sus sirvientes de los que ella está orgullosa. Si no recuerdo mal, Sensei me mencionó algo después del partido contra Bael. En el futuro, cuando participemos en los Juegos de Estimación, el que estará en el centro de atención del juego no seré yo, sino que será Kiba. Eso es porque dado que tengo un valor de 8 piezas de ajedrez, será más fácil usar a Kiba, que tiene un valor de 3 piezas de ajedrez. Tiene toda la razón. Si se trata de un juego de dados, entonces será más fácil usar a Kiba que cuesta menos que yo y él también es fuerte.

—El entrenamiento con Sekiryuutei me hace aún más fuerte. Te recomiendo entrenar con él, al menos una vez. Salvo que tienes que estar preparado para perder tu vida si entrenas con él. Ise-kun no se contiene en absoluto.

Siegfried suspiró después de que Kiba dijo eso.

—Tienes razón. Voy a pensar en ello. Pero eso es si puedo sobrevivir a esto.

Una niebla apareció a su alrededor. ¡Y a partir de la niebla, un gran número de Segadores de Almas aparecieron una vez más! ¡Esa niebla es el Sacro-aparato de Georg! ¿Convocará a los Segadores de Almas usando la niebla para conectar este mundo con el mundo exterior? ¡Hay un número exagerado de Segadores de Almas! ¡Ellos comenzaron a aparecer como si fuesen a llenar este estacionamiento todo para arriba! ¡Sus números…… fácilmente superan los 200 o 300!

—Ustedes los habrían esquivado antes, pero con esto, ahora son muchos en contra de ustedes, ahora tendrán una mayor probabilidad de ser golpeados por sus guadañas.

Siegfried sonrió feliz.

Cantidad sobre calidad. No importa cuántos de ellos sean derrotados, ellos nos ganaran sin nos golpean. Si empiezan a trabajar reduciendo nuestra vida, tarde o temprano caeremos. ¡En mi caso, ahora todavía estoy curándome, así que no sé cuántos golpes puedo soportar!

—Ara ara. Esto es un poco molesto.

Akeno-san, que estaba en el aire disparó un sacro-relámpago que salió hacia abajo y se unió a nosotros. Rias, Kiba, Akeno-san y yo nos reunimos y nos preparamos…… Ahora, ¿Cómo deberíamos atacar? Incluso si los cuento fácilmente, el número de Segadores de Almas es superior a 1000. Todo el campo del estacionamiento, tanto por encima como por debajo del hotel, y también el cielo está cubierto de Segadores de Almas. El que estaba en una batalla era Sensei contra Plutón y ese es como un mundo totalmente diferente, tanto es así que nadie se está acercando a ellos.

Si todos esos numerosos enemigos vienen hacia nosotros a la vez, no vamos a ser capaces de esquivarlos. Las guadañas definitivamente nos van a golpear. Si yo fuera capaz de utilizar la Triaina-Alfil…… Si yo fuera capaz de usar el Rayo del Dragón, yo sería capaz de acabar con esta gran cantidad de Segadores de Almas. Pero no tengo aura suficiente para dispararlo. He utilizado todo con las dos explosiones que dispare antes.

Sucedió cuando me quede atrapado en lo que debía decidir para mi siguiente movimiento. Estaban los que me hablaron dentro de mi alma.

Oye, Hyodou Issei. Parece que estás en apuros.

Eso es problemático.

Los Segadores de Almas son muy molestos.

¡Estas voces! ¿Tal vez son los Senpai usuarios anteriores?

Cerré los ojos y envié mis pensamientos en lo profundo del Sacro-aparato. Como de costumbre, el mundo blanco estaba lleno de mesas y sillas. ¡Pero los Senpai ahora vestían trajes de etiqueta, tenían copas con vino y parecían caballeros, y están sentados en las sillas con elegancia! Uno de los Senpai sacudía la copa de vino sin vino dentro y me dijo esto con un tono de un caballero.

Fufufu. Para salir de una crisis como ésta, sólo podemos usar eso ¿verdad?

….. ¿Qué quieres decir con eso?

¡Sí! ¡Sólo podemos usar eso!

¡Debe ser eso!

¡Los Senpais empezaron a estar de acuerdo unos con otros! E… Este flujo….. Ustedes me están diciendo que utilice la Ímpetu Imparable de nuevo ¿Verdad? Yo estaba preocupado de que pudieran decir algo peligroso de nuevo…… pero los Senpai movieron sus dedos hacia el lado diciendo —No, no, no. —

¡Mal!

¡Sí! ¡Ya hemos abandonado el Ímpetu Imparable!

Tú nos mostraste algo aún más interesante que eso.

¡¡¡¡¡¡¡El poder de los senos!!!!!!!

……….

¿Eh……? ¿¡Qué diablos están diciendo ustedes!? ¡Estos estúpidos Senpai!

Vestían ropas elegantes de caballeros, así que me preguntaba lo que iban a decirme. ¡Y dijeron —el poder de los senos—! ¡Eso es una cosa vergonzosa que Sensei predijo, y es diferente del poder confirmado! ¡Maldición! ¿Por qué estos Senpais están poniendo caras tan brillantes? Incluso si me dicen eso, los Senpais no me están escuchando y están creando una visión en el mundo blanco. ¡Lo que apareció fueron unos senos familiares!

Espera, esa es la visión de una imagen de los pechos de Rias, que está pie junto a mí. Uno de los Senpais señaló hacia los pechos que aparecieron en la visión.

Vamos a depender de los senos.

Sí, esa es la fuente de energía del Oppai Dragón que protegerá el futuro.

Nos convertimos en caballeros que disfrutan de los senos después de conectarnos contigo. Fufufu, esto realmente no se siente mal.

¿Eh? ¿Qué están murmurando estos muchachos? ¡Yo no lo entiendo! Los Senpais a continuación pusieron una cara seria, y luego dijeron con un tono serio.

Es el momento para que la Princesa del Switch llegue a una nueva etapa una vez más.

Quedé sin habla ante esas palabras.

Ero…… ¡No, algo loco va a suceder!

—¡S… Sensei! ¡Algo increíble está pasando!

Decidí decírselo a Sensei, quien estaba luchando una intensa batalla en el aire.

—¿Que sucede idiota? Estoy teniendo una batalla hardcore con la Gran Parca, ¡Maldita sea! ¡Espera, esta conversación! Es similar a la historia que Tannin me contó ¿No? ¿No me digas que es eso? ¿Es eso verdad?

Se lo dije a Sensei, quien quedo horrorizado mientras esquivaba la guadaña de Plutón.

—¡Los Senpais del pasado me están diciendo que haga que los senos de Rias avancen a la siguiente etapa!

¡Sensei se rio de manera frenética después de escuchar eso!

—¡¡¡Es aquí!!! ¡Sííííí! ¡Empújalos ahora! ¡Tócalos! ¡Tócalos! ¡Fuhahahahaha! ¡Ahora, héroes y Segadores de Almas! ¡Nuestra pareja Oppai dará a conocer el poder infame de los senos! ¡Es la técnica definitiva del grupo Gremory!

¿Qué es eso? ¿Por qué está provocando a los enemigos?

—No, no puede ser………

¿Por qué Siegfried está horrorizado?

Escúchame junior. El tiempo de usar el poder de la Transferencia en los senos ha llegado.

Los senpais parecían estrictos diciendo eso.

¿Poder de la transferencia en…..? ¿Me estás diciendo que utilice Regalo en los Senos de Rias?

Sí, es cierto. Has estado pensando en qué pasaría si utilizas Regalo en los senos por un tiempo ¿No?

Esta vez, un gentil Senpai dijo eso.

¡Regalo en los pechos…..! Sin duda me preguntaba qué pasaría si yo usase el poder de transferencia de Sekiryuutei en los pecho de Rias. ¿Aumentarán de tamaño, o la belleza aumentará, o tendrán la elasticidad del rebote definitiva? ¡Esas cosas me hicieron preguntarme y yo quería aclarar eso algún día…..! ¡Se podría decir que es mi tema de investigación final…..! ¿Me estás diciendo que puedo hacerlo……?

—¡U… Um, no es algo que me gustaría que oigas!

Pensé que debería obtener la aprobación de Rias en primer lugar.

—¿Qué es? No voy a sorprenderme por cualquier cosa que me digas.

¿Qué determinación? Su estado psicológico esta normal. ¿Qué tipo de crisis pasará dándome una respuesta y por hacer frente a las cosas relacionadas con los senos……?

Lo dije después de tragar mi saliva.

—¿Puedo transferir el poder de Sekiryuutei a tus pechos?

….!

Parecía como si se tratará de una segunda confesión. Esta situación es como un déjà vu. ¡Sí, es exactamente lo mismo que en Kioto! Entonces, este es el caso…. Al pensar un momento, Rias lo dijo con una voz fuerte.

—Realmente no lo entiendo. No supe lo que pasó en Kioto. A decir verdad, yo realmente no entiendo lo que está pasando ahora. ¡Pero entiendo! ¡Por favor usa el poder de la transferencia en mis pechos!

-!

¡Sí que es una mujer magnífica! Si se hubiera tratado de una mujer normal, ¿Me habría aprobado así como ahora? ¡Y ella me aprobó de inmediato! ¡Yo sólo puedo agachar mi cabeza hacia abajo para mi ama, que es mi Onee-sama y la mujer que yo amo profundamente! ¡Me puse a llorar mucho por debajo de mi armadura y reuní mi energía en mi guantelete! ¡Sí, es cierto! ¡La mujer que amo lo aprobó! ¡Entonces tengo que demostrar mi hombría! ¡Ahora, vamos a transferir! ¡Gift! ¡Es un regalo!

—¡Vamos Boosted Gear! ¡Traslada tu poder a los pechos de Rias!

Hice que la parte del guantelete que cubría mi mano desapareciera. ¡Empecé a mover mis dedos y luego le toque los pechos! ¡Sí, hay una razón detrás de tocar los senos de Rias con la mano desnuda!

¡MONYUN!

¡Sentí la sensación definitiva y una elasticidad a través de mi mano!

¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!

¡Transferencia!

—¡Iyaaaaaan!

¡Rias estaba llorando con mi transferencia! ¡Entonces….!

PAAAAAA…….

¡Los Pechos de Rias comenzaron a emitir un aura de color rojo!

¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust!

¡Oí un sonido desconocido a través de las joyas! ¡Así que ahora dice busto, eh!

Y como de costumbre, sus pechos empezaron a brillar con una luz roja…..

—¡Los pechos son brillantes!

¡PIIIIIIIIIN!

¡Una luz roja se disparó desde los pechos de Rias! ¡Esa luz comenzó a envolverme!

Una luz suave. Es similar a la luz de Asia. Me da calor…….

Este es el mismo calor como el de Rias….. Después de recibir el calor de la mujer que amo, se produjo un cambio dentro de mí.

—¡Esto es….! ¡Mi aura está volviendo!

¡Sí, el aura que desperdicié debido al CAÑÓN DESINTREGRADOR DRACÓNICO que disparé antes la empecé a recuperar! ¡La energía está regresando a mi cuerpo…….! ¡Increíble! ¡Es como si mi energía fuera aumentando! ¡Sensei, quien fue testigo de esta escena gritó!

—¡Es la tercera fase! ¡Rias! ¡Estás…..! ¡Tus pechos entraron a la tercera fase! ¡Se trata del poder de los pechos! ¡Otra evidencia sólida se encontró en el poder de los senos que he estado prediciendo!

¡Y… Yo no lo entiendo muy bien, pero podré hacerlo ahora!

¡Podré disparar el CAÑÓN DESINTREGRADOR DRACÓNICO!

—¡Promoción al ALFIL GÁLES DEL CAÑÓN DESINTREGRADOR!

¡¡¡¡Change Fang Blast!!!!

¡Pude cambiar las Piezas Malignas dentro de mí rápidamente! ¡La mochila y el cañón empezaron a formarse! ¡Apunté mis cañones hacia los Segadores de Almas!

—¡Tomen esto!

¡El tercer CAÑÓN DESINTREGRADOR DRACÓNICO!

¡BAAAAAAAAAAAAAAANG!

¡Enormes cantidades de aura salieron disparadas de los cañones! ¡Sin ninguna salida, los Segadores de Almas estuvieron envueltos por la explosión y desaparecieron!

¡Con ese disparo, un tercio del ejército de los Segadores de Almas pereció! Sin embargo, he utilizado el aura necesaria para la explosión siguiente…… ¡Parece que la luz de Oppais de antes sólo fue suficiente para un solo disparo!

¡PIIIIIIIIIIIN!

¿Cómo puede ser esto? ¡Una vez más, de los pechos de Rias, otra luz roja se disparó dirigida a mí! ¡La luz roja me envolvió una vez más…….! ¡Mi aura empezó a recuperarse una vez más!

¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust!

¡Al recibir el aura roja, parece que la tensión de la joya fue mayor! Siegfried gritó al ver esta situación.

—¡Esto es malo! ¡Es peligroso dejar esos senos en paz! ¡Los pechos que responden a ser convocados! ¡Los senos que reponen al poder de Sekiryuutei! ¡No sabremos qué pasará después! ¡Lo que es más peligroso no son los Dos Dragones Celestiales o Ofis! ¡Podrían ser los senos de Rias Gremory! Sekiryuutei y Rias Gremory. Cuando estos dos están juntos, el tiempo que crean milagros una y otra vez siempre ocurre…… Y lo que es la clave para que esto ocurra……. ¡Son los pechos!

¡No tienes que decir eso en voz alta con un rostro serio!

………

¿Ves? ¡Incluso Rias se siente avergonzada! Sensei, quien estaba luchando en el aire en contra de Plutón gritó.

—¡En otras palabras, debería llamarse Princesa Carmesí Oppai! ¡Para describirlo en una palabra, se trata de un Rayo de senos! ¡En otras palabras, una batería de senos! ¡Ustedes sólo son una loca pareja tonta! ¿No?

—¡Cállate! ¡Ahora cállate y lucha, Gobernador estúpido!

¡Por favor no nos des apodos raros! ¡Una vez que lo dices, ya es oficial!

—Ara….. Así que finalmente se convirtió en una batería y un rayo……..

¿Rias está en un modo de iniciativa? ¡No, no! ¡Está bien! ¡Yo te protegeré! ¡Espera, esto siquiera nos ayuda en absoluto!

—¡Detengan a los dos!

¡Siegfried gritó, pero disparé el Rayo del Dragón sin ningún cuidado y acabé con varios Segadores de Almas! ¡Yo me recupero por los senos de Rias cada vez que mi aura decae!

¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust!

Rias dijo al tiempo que la luz roja salió fuera de su pecho.

—Ise…….. ¡De alguna manera comienzo a ceder en muchos sentidos!

¿Q… Qué quieres decir?

Ella sacudió la cabeza.

—No. Debo reiterar mi determinación una vez más. Si es para que te vuelvas más fuerte, no me importa que mis senos se vuelvan un elemento de la puesta en marcha de Sekiryuutei.

—N… No…. ¡Nunca pensé si esto le gusta…….!

¡De hecho sólo yo lo hice! ¡Pero por favor, yo nunca he pensado en esto! A continuación, Rias sonrió y asiente con la cabeza. ¡Por favor no asientas con la cabeza! ¡Hace que mi corazón esté herido!

—Sí. Lo sé. Pero mis pechos eligieron esto. Fufufu. Tal vez entendieron mis sentimientos de querer ser de ayuda para ti, así que algo pasó con ellos.

¡Entonces ocurrió algo increíble! ¡Los senos de Rias se estaban volviendo cada vez más pequeños!

—¡Aaaaaaaaaaaaaah! ¡Los pechos! ¡Tus senos se están reduciendo!

¡Grite mientras lloraba! ¡Mis Oppais! ¡Los senos que quiero tanto! ¡Mis primeros Oppais que toque! ¡Los senos que sólo yo puedo tocar! ¡Los mejores senos de mi vida! ¡Los mejores senos se están reduciendo! ¡Se están haciendo más pequeños!

—¿Tal vez el tamaño se hace más pequeño cada vez que envían aura…..? ¡Pero si sigue siendo así de grande, todavía puedo seguir dándote mi aura!

¡Negué con la cabeza mientras lloraba!

—¡Por favor no lo hagas! ¡A este ritmo, tus senos se….! ¡Los senos que adoro desaparecerán!

—¡Puede ser que sea temporal! ¡Pueden volver a su tamaño original una vez que duerma un poco!

—¡Aun así, no quiero ver tus senos cada vez más pequeños! ¡Prefiero morir luego a……!

¡Voy a elegir la muerte! ¡No quiero vivir por dejar que desaparezcan los pechos de la mujer que amo! Rias sonrió mientras lloraba.

—Gracias Ise. ¡Sin embargo, esto está bien! Para mí, luchar a tu lado me hace feliz. ¡Te amo Ise!

FLUJO.

¡Me puse a llorar masculinamente debajo de mi armadura!

¡Ella es una mujer tan maravillosa! ¡La mujer que amo! ¡Ella es la mejor mujer que hay! ¡Me alegro de haberme enamorado de Rias! ¡Entonces grite el nombre de la mujer que amo!

—¡Yo también amo a Rias! ¡Rias! ¡Rias! ¡Rias!

¡Al escuchar mi grito de amor, Rias gritó con una voz llorosa!

—¡Siempre vamos a estar juntos Ise! ¡Ise! ¡Ise! ¡Ise!

¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust!

¡BIIIIIIIIIIIIIN!

¡La cantidad de aura que me envió ha hecho que mi aura haya aumentado! ¡Yo puedo hacerlo! ¡Podemos hacer esto! ¿No es eso cierto Ddraig?

Uhehehehe. Los senos sí que son divertidos……

Parece que la condición mental de Ddraig llegó a su fin……

—¡Ddraigggggggggggg! ¡Uooooooooooooooo! ¡Yo! ¡Oppai Dragón! ¡Yo derrotaré a los terroristas con la fuerza de los pechos de la Princesa del Switch y el poder de Sekiryuutei! ¡Se trata de una venganza por Ddraig!

¡El Rayo del Dragón fue desatado! ¡Los Segadores de Almas y los alrededores quedaron devastados! ¡El poder de los senos me recarga! ¡La destrucción y la restauración son consecutivas! ¡Al igual que la rueda del destino que continuaba girando!

¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust! ¡Bust!

¡BAAAAAAAAAAANG!

¡Este campo comenzó a derrumbarse después de recibir un comunicado de nuestro amor por el CAÑÓN DESINTREGRADOR DRACÓNICO!

—¡Deténganlos! ¡Detengan a Sekiryuutei y a la Princesa del Switch! ¡A este ritmo, en realidad vamos a ser eliminados por el poder de los pechos!

Siegfried desesperadamente dio órdenes a los Segadores de Almas. Pero…

—¡Ustedes, protejan a la pareja tonta con todas sus fuerza! ¡Ellos son nuestro eje!

¡Sensei también dio órdenes al grupo Gremory!

—No voy a ponerme en el camino de los dos. Porque ellos se están emocionando ¿No crees que sería malo inmiscuirse entre ellos?

—Ufufu. Estoy tan celosa de Rias. Tal vez yo podría ser mimada por Ise-kun después. Mi pasión para tener una aventura se calienta más y más.

¡Kiba y Akeno-san también nos protegen! Nuestra explosión de amor incluso continuó después de esto.

El campo ni siquiera quedo con una mala hierba.

Sí. El poder del amor entre Rias y yo finalmente acabó con los Segadores de Almas, y los únicos que quedaban eran Siegfried, Georg, y Plutón. Sin embargo, el sacrificio fue demasiado grande…..

Los pechos de Rias ya estaban planos.

Como resultado de que los senos me recargaran mis poderes, sus Oppais comenzaron a hacerse cada vez más pequeños y ahora no hay nada. Incluso si ella dice que volverá a la normalidad si descansa, ver su estado me pone triste y es difícil de soportarlo. ¡De esta manera, no son diferentes a los de Koneko-chan….!

Me puse a llorar mucho cuando comparé los pechos de Rias con los de Koneko-chan.

¡Golpe!

Koneko-chan me arrojó algo a la cabeza desde el piso 30 del hotel. Yo no he dicho nada, pero ella podría haberlo imaginado mirándome a los ojos. Sensei, quien se apartó de Plutón aterrizó junto a mí. Plutón también aterrizó.

—Ahora. Siegfried, Georg, y Plutón. Este es el jaque mate.

Sensei señaló su lanza de luz hacia ellos.

—Tienes un increíble poder como siempre, Sekiryuutei.

Siegfried dijo eso mientras respiraba con dificultad. El dispositivo en el estacionamiento estaba aún activo. Georg ha creado una barrera que es pequeña pero muy poderosa y yo ni siquiera pude acabar con ella con los disparos continuos del CAÑÓN DESINTREGRADOR DRACÓNICO. Pero Georg también estaba respirando violentamente porque él había estado poniendo toda su energía en defenderse. La barrera que cubre el dispositivo también comenzó a temblar. ¡Incluso si él es un poseedor de un Longino de alto nivel, él todavía tiene límites! ¡Podemos arrinconarlos un poco ahora! Incluso Siegfried tenía una expresión dura.

Entonces sucedió.

¡SPARKLE! ¡SPARKLE!

Un ruido hizo eco a través de esta dimensión. He oído este sonido antes. Es el sonido que se escucha cuando un agujero se crea en una dimensión. ¡Cuando miré hacia arriba, un agujero se creó en el cielo!

Pensamos que era la aparición de nuevos enemigos, pero Siegfried y los otros también tenían expresiones de duda.

Por lo tanto, ¿Significa que es un intruso inesperado?

El que invadió haciendo un agujero en la dimensión fue un hombre con una armadura de luz y una capa. ¡Yo estaba familiarizado con él! ¡Sí, yo sólo lo vi una sola vez, pero me acuerdo de él! Ese tipo aterrizó entre nosotros y Siegfried.

—Ha pasado tiempo Sekiryuutei. Y Vali.

Él me miró y luego miró a Vali, que estaba en el piso 30 del hotel. Sensei a continuación entrecerró los ojos.

—Shalba….. Belcebú. El líder de la Facción de los Antiguos Reyes Demonios.

¡Sí! ¡Este tipo es el descendiente del antiguo Rey Demonio que apareció ante nosotros en el incidente con Diodora! ¡El cerebro que controlaba a Diodora desde las sombras! ¿Pero acaso no lo maté cuando entré a la Ímpetu Imparable?

Siegfried caminó hacia adelante.

—Shalba. Recibí un informe, pero nunca pensé que estabas actuando por tu cuenta.

—Oye Siegfried. Desde luego conseguí mucha ayuda de ustedes. Ustedes tienen mi gratitud. Gracias a eso, mis heridas han sanado……. A pesar de que perdí la serpiente de Ofis y mis poderes son más bajos que antes.

—¿Y la razón por la que viniste aquí es…?

—No mucho. Yo pensaba que iba a declararles la guerra.

Shalba lo dijo en voz alta con confianza……. ¿En qué estará pensando? Shalba sonrió malvadamente y reveló lo que estaba bajo su capa. Debajo de esa capa apareció un niño. En cuanto a él, sus ojos tenían sombras en ellos y parecía que estaba siendo controlado.

¡Ah! ¡Es el niño que creó los anti-monstruos utilizando el Longino Annihilation Maker en Kioto! Se suponía que debía estar con la Facción de héroes, pero ¿Por qué él está con Shalba que pertenece a la Facción de Antiguos Reyes Demonios?

Al ver al muchacho, Siegfried y Georg quedaron conmocionados.

—¡Leonardo!

—Shalba, ¿Por qué trajiste a ese niño aquí? No. ¿Por qué él está contigo? ¡Leonardo se suponía que estaba en una misión diferente! ¿Lo has traído aquí?

Shalba les respondió a los dos que se quedaron pasmados.

—Yo pensé que sería bueno que él cooperará conmigo un poco. ¡Sólo de esta manera!

¡BUUUUN!

Shalba activó un pequeño y siniestro círculo mágico dentro de su mano y lo puso más cerca del niño llamado Leonardo. ¡A continuación, las letras de demonio dentro del círculo mágico se movieron con rapidez! ¡Entonces el niño gritó!

—¡Uwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Gritando en voz alta, él también tenía una expresión de dolor. ¡Al mismo tiempo, su sombra se expandió tanto que cubrió todo el campo! ¿Qué estará tratando de hacer…este Shalba? ¡Shalba voló desde donde estaba y luego se rio en voz alta!

—¡Fuhahahahahaha! ¡Annihilation Maker es una habilidad muy espléndida e idealista! ¡Y la gente dice que esto se especializa en la creación de anti-monstruos! ¡Comprobando los movimientos de la Facción de héroes, lo secuestré mientras que estaba haciendo una misión con otro grupo de la Facción de Héroes! ¡Ahora bien! ¡Haré que crees a un monstruo que pueda eliminar a los demonios actuales del mundo!

¡ZUOOOOON!

Algo se ha creado desde la sombra del chico. ¡Una cabeza de algo grande estaba apareciendo fuera de él, haciendo muchas grandes olas en la sombra!

¡Una cabeza que era demasiado grande! ¡Un torso que era demasiado grande! ¡Armas que eran demasiado gruesas! ¡Y las piernas contundentes para apoyar el cuerpo! Lo creado a partir de las sombras del joven, que cubrió todo el campo fue…..

¡GOGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

¡Un monstruo muy gigantesco hizo un ruido muy fuerte que se sentía como si me fuera a destruir los tímpanos! ¡Enorme! ¡Es dos veces más grande que el Gran Rojo! ¡Un monstruo de unos 200 metros de altura! ¡Un monstruo enorme y escandaloso fue creado! Sensei me dijo que la Annihilation Maker podía crear cualquier tipo de monstruo en función de las habilidades del poseedor, ¿Sino que incluso podría crear un monstruo como éste? ¡Y otros monstruos más pequeños estaban saliendo de la sombra del niño!

¡BUUUUUUN!

¡Un gran círculo mágico se creó por debajo de los pies de los monstruos! ¡Eso fue un círculo mágico de teletransportación! ¡Entonces Shalba gritó mientras se reía!

—¡Fuhahahahahaha! ¡Estoy planeando transportar a estos monstruos al Inframundo para que siembren el caos! ¡Se trata de un gigantesco monstruo! ¡Sin duda eliminará a muchos demonios en el Inframundo!

¡El círculo mágico brillaba y los monstruos estaban envueltos con la luz del teletransporte! ¡Esto es malo! ¡A este ritmo, los monstruos serán transportados al Inframundo y causaran estragos! ¡Tenemos que pararlos aquí!

—¡Atáquenlos!

Bajo la orden de Sensei, ataque a los monstruos. Pero…

¡Nuestros ataques no estaban funcionando! ¡Sólo le dimos suficiente daño como para rascar su superficie un poco! ¡Los ataques eran inútiles y todos los monstruos desaparecieron en la luz! En este momento, los monstruos desaparecieron…..

GUOOOOON……….

Este campo también empezó a hacer un ruido raro. ¡Mirando atentamente, se creó una fisura en el cielo blanco y los edificios como el hotel comenzaron a derrumbarse!

¡Este campo empezó a ser inestable debido a la fuerza del nacimiento de los monstruos y su teletransporte! Georg a continuación le gritó a Siegfried.

—¡El dispositivo no durará mucho tiempo! ¡Maldito seas Shalba! ¿Utilizo una habilidad por la fuerza que supera la capacidad del usuario?

—No podemos evitarlo. Parece que es hora de que nos vayamos. Vamos a retroceder una vez que recuperemos a Leonardo. Plutón, qué tal…….

Siegfried se detuvo y se dio cuenta que la Parca había desaparecido. ¡Esa Parca desapareció de repente! Al ver eso, parece que Siegfried entendido algo.

—Ya veo. Así que el que estaba ayudando a Shalba desde las sombras era…… es algo que solo a ese dios con cráneo se le ocurriría. Así que va a elegir cualquier tipo de método para molestarnos. ¿Informó también el método de utilizar a la fuerza el Balance-Breaker de la Annihilation Maker? No sabemos qué tipo de efecto tendrá sobre el usuario, o podría tener que hacer un Balance-Breaker temporal. Estábamos tratando de aumentar el poder de Leonardo poco a poco….. Ahora bien, este chico es…..

Diciendo eso, Siegfried y Georg recuperaron al niño. Luego desaparecieron de aquí junto con la niebla.

¡Esos bastardos! ¡Ellos sí que se están agotando rápidamente!

¡DOOOOON! ¡DOOON!

¡Esta vez lo que se oyó fue el sonido de las explosiones procedentes del hotel! ¿Qué es? ¡Seguro que hoy es un día ajetreado! ¡Mirando hacia arriba, Shalba estaba atacando a la retaguardia!

—¿Qué pasa? ¡Valiiiiiiii! ¿Qué pasó con tus orgullosos poderes demoníacos? ¿Es el poder del Hakuryuukou? ¿Qué pasa? ¡Fuhahahahaha! ¡Eres sólo una raza mixta entre un ser humano y un demonio, así que no hay manera de que ganes en mi contra, ya que soy el Rey Demonio real!

¡Shalba estaba atacando a Vali! ¡No creo que Vali pueda soportar el ataque de Shalba! Él activó un círculo mágico de defensa, Vali sólo podía defenderse. Parecía que no estaba en una buena situación.

—Yo no quiero saber eso de ti, que se nombra un Rey Demonio mientras se endeuda con los poderes de los demás.

Aun así, Vali habló de nuevo a Shalba.

—¡Fuhahahahahahahahahhahahahah! ¡Sólo importa ganar al final! ¡Ahora, hay una cosa más que quiero!

¡Shalba apuntó con su mano a Ofis! Un poder demoniaco en forma de espiral apareció y envolvió a Ofis como una cuerda. ¡Él capturó a Ofis!

—¡Hou! ¡Al igual que la información que he recogido! ¡La Ofis actual tiene un poder inestable e incluso mi magia actual puede capturarla! ¡Este es un regalo para el socio cooperativo de esto, de parte del Rey Demonio verdadero! ¡Yo hare que ella me dé una serpiente otra vez cuando mis poderes estén bajos! ¡Yo se la llevaré ahora!

—¡No te lo permitiré!

¡Chorro!

¡Amplié mis alas de dragón y acorte la distancia entre Shalba y yo inmediatamente! Él dijo mientras se reía locamente.

—¡Una maldición! ¡Esto es una maldición! ¡Me convertiré en el veneno que devorará al Inframundo! ¡Esos demonios que me negaron! ¡No tengo ningún asunto con ese tipo de Inframundo! ¡Ellos no me preocupan! ¡No me importa nada acerca de la autoridad y la posesión del Infierno! ¡Fuhahahaha! ¡Yo, como Shalba Belcebú, usaré hasta mi última pizca de poder para destruir al Inframundo junto con los monstruos!

¡La expresión de Shalba estaba llena de locura! Este hombre no tenía ojos adecuados ahora. ¡Este tipo está completamente loco! ¡Luego él me señaló!

—Sí. Los niños que se preocupan profundamente por ti serán aniquilados por mi maldición….. ¡Mis monstruos, Sekiryuutei! ¡Déjate recibir mi maldición! ¡Lucha! ¡Muere tosiendo sangre! ¡Fuhahahahaha! ¡Esta es una obra maestra! ¡Incluyendo a los niños de la clase baja inferior y los demonios de clase media, incluso los hijos de los de clase suprema van a morir de la misma manera! ¿Ves? Este es el mundo que ustedes han estado esperando. Un mundo donde no haya discriminación. ¡Fuhahahahaha!

¡Qué bastardo! ¡Lo único que tiene en su mente es la venganza! ¡Para el Inframundo que lo rechazó, él no tiene ningún orgullo o apego al Inframundo! ¡Pero eso no quiere decir que pueda empujar su ira contra los niños!

¡Mientras esto sucedía, el campo también estaba colapsando! ¡Por último, agujeros aparecieron y empezaron a chupar los restos de esta dimensión! ¡Kuroka, que estaba dentro del hotel gritó!

—¡Este campo está en su límite-nyan! ¡Si es ahora, deberíamos ser capaces de transferirnos por lo que activaré el círculo mágico! ¡Entonces todos podremos salir de este lugar!

El grupo Gremory se reunió alrededor de Kuroka. Asia estaba curando a Vali, que fue herido por un ataque de Shalba.

—¡Fuhahahaha!

Shalba seguía riendo. Cerca de él estaba Ofis, quien fue capturada. Al ver eso, pensé en dos cosas.

—¡Ise! ¡Vamos a transferirnos ya! ¡Ven aquí rápido!

Rias me dijo eso. Pero yo…..  no fui allí.

—¿Ise?

Le dije con una sonrisa a Rias, que parecía desconcertada junto a mis compañeros.

—Voy a ir a rescatar a Ofis. También voy a golpear a Shalba esta vez.

—¡!

Todo el mundo quedó sorprendido por lo que he dicho.

—¡También voy a luchar!

—¡No tendrá sentido que demuestres tu fuerza por ti mismo!

Kiba y Akeno-san me dijeron eso, pero les negué con la cabeza.

—No. Será suficiente conmigo. Ustedes tienen que ir al Inframundo para avisar acerca de la amenaza. Esta dimensión no va a durar mucho tiempo ¿Verdad? Si soy yo, todavía me podré mover en la Brecha Dimensional con esta armadura por un tiempo después de que colapse este campo. Parece que hubo un momento en que Vali hizo lo mismo……. No puedo dejar que Shalba huya y tampoco puedo entregarle a Ofis a ese alguien.

Creo que esto es algo que sólo yo puedo hacer. El Balance-Breaker artificial de Sensei estaba en sus límites. ¡Si no derroto a Shalba aquí, entonces habrá más víctimas! ¡Él dijo que él va a aniquilar a los niños del Inframundo! Así que…… ¡No puedo perdonarlo!

—¡Estamos en el límite-nyan! ¡No vamos a ser capaces de transferirnos a menos que lo hagamos ahora!

Kuroka gritó.

—Hyodou Issei.

Vali me habló mientras estaba apoyándose en el hombro de Sensei. Parecía estar con dolor. El ataque de Shalba debió haber empeorado su condición.

—¡Vali! ¡Voy a vencer a Shalba, incluido todo lo que representa!

Al enterarse de eso, Vali sonrió.

—¡Ise! ¡Voy a abrir el Portal del Dragón para después convocarte a ti y a Ofis! Estás de acuerdo con eso ¿No?

Asentí con la cabeza a la sugerencia de Sensei. ¡Voy a dejarte eso Sensei! ¡Amplié mis alas de dragón y los propulsores en mi espalda se encendieron!

—¡Ise!

La voz de mi amada. Cuando me di la vuelta, Rias estaba allí de pie.

—Vuelve a mí, no importa cómo.

—¡Sí, yo voy a volver!

Diciendo esto, me dirigí hacia Shalba al mismo tiempo que la luz se incrementaba. Parece que todo el mundo se transfirió de forma segura.

¡Voy a vencer a Shalba, definitivamente volveré al lado de Rias, y traeré a Ofis conmigo!

―○●○―

Llegué frente a Shalba, que estaba riéndose encima del hotel……. el colapso de la dimensión estaba en lo peor. La mitad del campo ya había perecido. Al verme, él hizo una expresión insatisfecha.

—¡Puedo entender que Vali viniera detrás de mí, pero hubo un error para que un Dragón Celestial como tú viniese conmigo! ¿Cuánto tienen que subestimarme los dragones?

Sí, sí. Él seguro que menosprecia a los demás.

—¿Cuál es tu razón para venir tras de mí? ¿Estás tratando de hacerme frente, a mí, al que lleva la sangre del Rey Demonio verdadero? ¿O estás tratando de obtener poder capturando a Ofis? ¡Eres tú, quien es un Dragón Celestial! ¡Debes estar ocultando el deseo de dominar el mundo humano y el Inframundo!

Parecía que sólo tenía cosas como líneas sanguíneas y la dominación en su cabeza. Le dije esto después de suspirar.

—Incluso si dices algo complicado no lo entenderé. No sé lo que debo hacer con Ofis y no estoy interesado en dominar todo. Excepto…

Lo dije mientras le apuntaba con mis dedos.

—Dijiste que matarías a los niños en un principio ¿Verdad? No permitiré eso.

Él se rio de mis palabras.

—¿Y qué pasa con eso? ¡Eso es natural! ¡Los demonios que crecieron en un Inframundo gestionado por los falsos Reyes Demonios! ¡Ellos son más insignificantes que los bichos! ¡Incluso si les permitiese crecer hasta la edad adulta, todavía no mostrarían ante mí, el verdadero Rey Demonio, el respeto que me merezco! ¡Así como a todos los demonios que acaban de desaparecer! ¡Es por eso que voy a utilizar a esos monstruos gigantescos y reduciré todo a cero! ¡Esos monstruos son anti-monstruos creados por la Annihilation Maker, por lo que son increíblemente fuertes! ¡Ellos causaran una destrucción abrumadora! ¡Un Inframundo puro va a renacer en la estela de su destrucción! ¡Eso es lo que el Inframundo debe ser!

Él no tiene remedio. Empecé a pensar que Sirzechs-sama es el mejor Rey Demonio una vez más.

—Realmente no puedo entender tus delirios en lo absoluto. Pero estás tratando de matar a los hijos de los demonios ¿No?

¡Yo no pude perdonar eso! En mi cabeza aparecieron las caras sonrientes de los niños. Sí, no se preocupen. ¡Yo protegeré a los niños! ¡Voy a proteger sus sonrisas! Dije lo siguiente mientras emitía toda el aura dentro de mí.

—¡Entonces voy a tener que darte tu merecido! ¡Estoy jugando el papel del héroe de los niños después de todo! ¡No puedo perdonar a gente como ustedes que son enemigos de los niños! ¡Yo soy el Oppai-Dragón después de todo!

Al oírme, él dejó de sonreír.

—La presión que sale de ti ha aumentado. Eres un Dragón Celestial que actúa de una manera que no puedo entender. ¡Muy bien! ¡Obtendrás la derrota a partir de mi maldición y morirás en la Brecha Dimensional, Dragón Rojo!

—¡Tú eres el único que va a morir, mísero diablo!

¡Hice que mis Piezas Malignas dentro de mí explotaran en un color carmesí!

Promoción a la Reina Cardenal Carmesí.

¡La Reina Verdadera, que fue nombrada por mi rival, Sairaorg-san!

—¡YO, AQUEL QUE DESPERTARÁ, SOY EL SEKIRYUUTEI QUE SOSTIENE LA VERDAD REAL POR LO ALTO!

¡Pude escuchar las voces de mis Senpai!

¡Vamos Hyodou Issei!

¡Si, eso es cierto! Futuro…. ¡Somos Sekiryuutei que protegerá el futuro de todos los seres!

¡Es el tiempo para recorrer el camino rojo de la justicia!

—YO CELEBRARÉ LA ESPERANZA Y EL SUEÑO INFINITO INDESTRUCTIBLE, YO CAMINARÉ POR LA SENDA DE LA JUSTICIA. YO SERÉ EL EMPERADOR DEL DRAGÓN CARMESÍ…

¡Este es el nuevo canto! ¡Mis palabras justicieras, que son diferentes a la Ímpetu Imparable!

¡¡¡¡¡Y YO TE CONDUCIRÉ A LA SENDA DEL CIELO BRILLANDO EN LA VERDADERA Y PROFUNDA LUZ CARMESÍ!!!!!

¡¡CARDENAL CARMESÍ A MÁXIMA POTENCIA!!

¡Un aura roja me envolvió y comencé a cambiar el color de mi armadura a carmesí!

—¿Armadura…carmesí? ¿Qué es ese cambio? ¡Carmesí…..! ¡Un color de mal gusto que me recuerda al cabello carmesí de aquel hombre falso!

¡Shalba dijo! ¡Para mí, el color carmesí es el mejor color! ¡Mi armadura ha cambiado un poco, y al mismo tiempo mi poder está aumentando! ¡Este enorme poder de Sekiryuutei a mí alrededor es real! ¡Sigue creciendo, pero esto será suficiente por ahora!

¡Ahora sólo tengo que darle su merecido en este estado!

¡Shalba señaló sus manos hacia mí! Una maniobra fue creada y entonces…… aparecieron abejas. Algo que se parecían a unas abejas aparecieron. Toda la zona estaba cubierta de abejas.

—¡Yo te mostraré el poder del Belcebú original!

¡Shalba entonces controló al ejército de abejas creando muchos círculos, y luego comenzó a disparar al azar enormes masas de aura desde esos círculos!

¡¡¡¡Star Sonic Booster!!!!

Yo las evité al instante y acorté la distancia entre nosotros. ¡Luego, desaté directamente mi golpe en su estómago!

¡¡¡¡Solid Impact Booster!!!!

¡Un aura carmesí cubrió mi brazo derecho y la forma misma de mi puño se volvió un puño más grande! ¡Lo golpee con el impuso de mi codo y precisamente adentré mi golpee es su cuerpo!

¡Golpe!

¡Mi puño se adentró en su estómago!

—¡Guha!

¡Shalba tosió sangre!

—¡Tú, plebeyo!

¡Shalba creó muchos círculos mágicos y al igual que Rossweisse-san, disparó una ráfaga completa de diferentes ataques elementales! ¡Pero todos y cada uno de sus ataques fueron ligeros! ¡Me adelanté hacia ellos sin esquivarlos!

¡Esto! ¡Yo no necesito esquivar estas cosas! ¡Llegué recibiendo sus ataques con los puños y acorte la distancia que nos separaba con mi velocidad divina! ¡De cerca, lo golpeé otra vez!

¡¡¡¡Solid Impact Booster!!!!

¡DON!

¡Mi puño gigantesco golpeó su cara!

A Shalba le salía sangre por todo su rostro, que fue golpeado.

Al ver eso, le hable por aburrimiento.

—¿Esto es todo?

Al escuchar esto, una gran cantidad de venas aparecieron en el rostro de Shalba.

—¿Qué?

Se lo dije a él, sin importarme que estuviera enojado.

—Dijiste que eras un Rey Demonio, así que pensé que tenías un poder como el de Sirzechs-sama y Vali. Luche tanto contra ellos y con eso pude entender el poder del Rey Demonio Lucifer. Pero yo no siento ninguna presión fuerte de ti como la de ellos dos.

Shalba luego se rio en voz alta.

—¡Sí que hablas demasiado! ¡Un mero dragón podrido! ¡Un ser humano reencarnado es lo mismo que una basura que solo hace el ridículo ante éste Rey Demonio real!

—¡Yo soy el Dragón Rojo, el Celestial Dragón Emperador Rojo! ¡No voy a perder ante un Rey Demonio farsante como tú!

—¡Tonterías! ¡Eres un Dragón podridoooooooo!

Si él me dispara sus poderes demoníacos, yo los golpeo y los alejo. Si él me ataca de cerca, entonces lo golpeo en su cuerpo. ¡Puedo derribar las espeluznantes abejas con mi Disparo Dracónico, así! Yo tenía una ventaja abrumadora.

¿Esto es todo? ¡Sólo esto!

El hombre que habló sobre el Inframundo ¡Sirzechs-sama y Sairaorg-san fueron capaces de soportar esto normalmente, incluso después de haber sido golpeado por este poder! ¿Y tú? ¡Tú sólo caes después de ser golpeado! ¡Tus ojos ni siquiera tienen ningún tipo de brillo!

—Shalba. Puede que tengas un gran talento y altos poderes demoníacos. Naciste como un ser más grandioso que yo.

—¡Eso es obvio! ¡Yo soy un demonio que ha sido elegido! ¡Un Rey Demonio! ¡El Rey Demonio real!

—Pero no eres bueno. ¡Tus ataques son insignificantes en comparación con el hombre que vino a mí con sólo su puño y su cuerpo! ¡No serás capaz de derrotarme con ataques de ese tipo!

¡DON!

Después de algunos golpes. Esta vez sentí que lo había acabado. La cara de Shalba también estaba cubierta con una expresión de dolor. ¡Puedo derrotarlo sin la Ímpetu Imparable! ¡Rey Demonio Real, no me bromees! Hacer que el Inframundo se reduzca a cero ¿Dices? ¡Los hombres del Inframundo que he conocido y combatido nunca fueron tan ingenuos! ¡Todo el mundo fue más fuerte y más estricto que cualquier otro!

—¡Dragón Celestial de mierda! ¿Qué tal esto?

Mientras botaba sangre, Shalba creó un círculo mágico dentro de su mano. Lo que apareció desde allí fue……. una sola flecha.

¡PYUU!

La flecha voló hacia mí a gran velocidad y atravesó mi guantelete derecho impactando en mi brazo. Esto no es…..

Traté de sacar la flecha. ¡Entonces sentí un intenso dolor!

¡A través de mi brazo, un dolor intenso se extendió por todo mi cuerpo! ¡Al mismo tiempo sentía como mi poder me abandonaba! Me temblaban las manos…. ¿Qué es esto? Entonces Shalba se echó a reír al verme.

—¡Fuhahahahaha! ¿Es dolorosa? Es difícil de soportarla ¿Verdad? ¡Por supuesto! ¡La punta de la flecha estaba cubierta con la sangre de Samael! ¡La recibí de Hades! La guardé para usarla contra Vali por si acaso…. Sin embargo, haberla usado en contra de una basura como tú…eso no importa ahora. Con esto, la situación se revirtió. Si tuvieras altos poderes demoníacos como Vali, entonces podrías haber aguantado un poco. Pero para alguien como tú, que parece no tener talento en los poderes demoníacos, entonces esta maldición te matará.

Ya veo. La sangre de Samael. Este es el veneno y la maldición del Devorador de Dragones. Espera, ¿Aliado con Hades?

¿Entonces eso significa que este sujeto fue el que atrajo a la Parca aquí? Parece que la razón por la cual Plutón salió corriendo después de decir esa mentira que primero dijo fue este sujeto. ¿Qué estarán tramando la Facción de Héroes y la Facción de Antiguos Reyes Demonios? ¿Matarse entre sí? Sensei y Siegfried dijeron que sólo querían molestar a la gente…. Pero seguro que me duele mucho. Si lo pienso, esta es la primera vez que he recibido daños de un Dragón-Slayer…. Mi cuerpo estaba frío y sentía un dolor moviéndose por todo mi cuerpo.

Incluso llegó hasta mí, socio. Es tan fuerte que pierdo la conciencia en ciertos momentos….

Así que la maldición de Samael incluso llegó a Ddraig, que es sólo un alma.

Gough.

La sangre también brotó de mi boca. Es diferente del dolor que siento de una espada sagrada……. Pero desde que recibí una puñalada de una espada sagrada, de alguna manera puedo soportar este dolor. Acostumbrarme al dolor es un poco raro, pero esto es porque he superado batallas donde podría haber muerto. ¡Bueno, de todos modos sólo tengo que vencer a este sujeto delante de mí! ¡Amplié mis alas de dragón y volé hacia Shalba! Él quedo conmocionado después de verme.

—¡Se supone que has recibido una maldición! ¿Por qué puedes moverte? ¿Por qué no tienes miedo? ¿Acaso no le tienes miedo a la muerte?

¡Cállate! ¡Por supuesto que tengo miedo! ¡Pero parece que cosas aún más aterradoras van a suceder si te dejo con vida! ¡Es por eso que voy a darte tu merecido primero!

¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!

¡Golpe! ¡Golpe! ¡Golpe!

¡Hice una combinación de golpes y patadas! ¡Le di un golpe, entonces Shalba cayó sobre el techo del hotel!

—¡Absurdo! ¡Yo soy el verdadero Rey Demonio! ¡He intentado llevar a cabo mi venganza buscando la ayuda de Hades y la de los seres humanos y me llene de humillación y vergüenza! ¡Incluso participe en los experimentos de la Facción de Héroes que me hicieron vomitar! ¿Pero por qué los Dragones Celestiales, como Vali y tú se interponen en mi camino? ¡Un simple dragón que no tiene ni siquiera un gran sueño o un ideal! ¿Por qué no escuchas a alguien como yo, que está tratando de ascender aún más? ¡No puedo entender! ¡Realmente no puedo entender!

Entonces él fue hasta donde estaba capturada Ofis y le dijo.

—¡Ofis! ¡Ofis! ¡Dame esa serpiente una vez más! ¡Entonces voy a poder alcanzar el poder que está más allá del Rey Demonio anterior! ¡Necesito esa serpiente para vencer a este hombre!

—Ahora mismo estoy inestable. No puedo crear la serpiente del tipo que aumenta la fuerza.

Shalba puso una cara desesperada después de escuchar a Ofis. Entonces aterrice delante de él. Él me miró temblando. ¡Entonces le dije!

—Trataste de quitarle las sonrisas a los niños. ¡Esa es una razón suficiente para darte tu merecido! ¡Yo! ¡Yo soy el héroe de los niños que interpreta el papel del Oppai-Dragón! ¡Si estás tratando de arrebatarles sus futuros, entonces te mataré aquí mismo!

Hice que mis cañones aparecieran en mis alas y comencé a prepararme para disparar mi aura. Un impulso de aura tranquilo. Un enorme poder se estaba cargando en los dos cañones. Entonces Shalba liberó sus alas y trató de huir….. ¡No voy a dejar que escapes! ¡Al escuchar un ideal tan estúpido como el tuyo, no estoy de suficiente buen humor como para dejarte huir!

—¡Disparo a distancia! ¡¡CAÑÓN DESINTREGRADOR CARMESÍ!!

¡¡¡¡Fang Blast Booster!!!!

¡ZUBAAAAAAAAAAAN!

¡Enormes cantidades de aura roja fueron liberadas desde los cañones!

—¡Fuhahahahahaha! ¡De cualquier manera, también morirás con la maldición de Samael! ¡Sekiryuutei!

Un aura roja envolvió a Shalba mientras estaba gritando, y luego desapareció……

Yo he derrotado a Shalba, después de eso desate a Ofis de las cuerdas hechas por poderes demoníacos mientras soportaba la maldición de Samael. Ofis a continuación me preguntó.

—Sekiryuutei, ¿Por qué me estás ayudando?

Le respondí mientras suspiraba.

—Salvaste a Asia y a Irina.

—Esa fue mi gratitud hacia ellas. Esa no debería ser una razón para que Sekiryuutei me ayude.

—Asia e Irina son mis importantes amigas. Si las salvaste, entonces yo ya tengo una razón para haberte salvado. Empecé a pensar que no eres una mala persona. ¿Por qué cooperas con esos sujetos?

—Porque me prometieron que iban a derrotar al Gran Rojo. Quiero volver a la Brecha Dimensional y obtener el silencio.

—No hay manera de que ellos cumplieran sus promesas. ¿No fuiste utilizada mucho por ellos?

—Si puedo vencer al Gran Rojo, entonces eso está bien. Es por eso que yo les di las serpientes.

Sueño. El objetivo de Ofis. Ofis continúa.

—Fui a la casa de Sekiryuutei porque pensé que podría encontrar algo para cumplir mi sueño. El crecimiento anormal. Pensé que el secreto detrás del Dragón Verdadero y el Dragón Celestial estaba allí. Pensé que podría encontrar la razón por la que yo existo.

—Ya veo. Finalmente entiendo.

Esta chica es más pura que nadie. La Facción de los Antiguos Reyes Demonios y la Facción de Héroes la utilizaron. Ellos la utilizaron para sus propias acciones.

Sus ambiciones. Controlar el mundo o buscar pelea contra seres superiores. Eso es algo irrelevante para Ofis…… ¡Esta no es la chica que es la líder suprema en todo el mundo!

¡Solo era la líder ilusoria que la Brigada del Caos creó! Me alegro de haberla rescatado. Creo que esta chica es alguien con quien puedo hablar, a diferencia de Shalba. Voy a llevarla a casa y hablaré con ella acerca de muchas cosas más.

Yo pensaba que ella era rara, pero ella es sólo un dragón puro que sólo es ingenua. Ella es fuerte e infinita. Todo el mundo le tuvo miedo a ella y la convirtieron en algo que la gente temería. Ella fue engañada para convertirse en la líder de los terroristas.

Un dragón…… solo y pobre. Eso es Ofis.

Mi……… Conciencia está empeorando. ¿Es a causa de la maldición? Caray, tengo que volver pronto a casa.

—Oye, Ofis. ¿Quieres ser mi amiga?

—¿Amiga? ¿Qué ganaría si me convierto en eso?

—Podría ser por lo menos para tener a alguien con quien pueda hablar.

—Ya veo. Eso suena divertido.

Sí, es divertido. Es por eso que vamos a ir a casa. A casa…..

El edificio se derrumbó y los alrededores estaban siendo absorbidos por el agujero dimensional.

El campo se está derrumbando. Incluso si voy a la Brecha Dimensional, estaré a salvo durante un tiempo mientras use mi armadura. Voy a estar bien siempre y cuando todos me convoquen antes de eso. Me levanté y caminé hacia adelante. Para volver a casa……………

VIDA…

El campo está en ruinas.

Yo estaba caminando…….. en ese campo…………..

Pero yo ni siquiera tengo fuerzas para caminar…….

Yo estaba caminando mientras me apoyaba en los hombros de Ofis……….

Es el efecto de la maldición………

Yo vine para salvar a Ofis………..

Pero en lugar de eso, yo estoy siendo cargado en sus hombros…………

Mi vista está borrosa……..

Eso es raro……… Ni siquiera tengo sueño……. Ya no siento el dolor de la maldición de Samael…….. No siento que pierdo nada…… ni es dolorosa…………

[¡Socio! ¡Ya casi es la hora! ¡Azazel y los demás probablemente están a punto de abrir el Portal del Dragón para nosotros! ¡Si eso sucede, entonces lo único que faltará es que ellos nos convoquen!]

Ddraig. Lo sé…….

Hay que seguir adelante…….

Ah, sí……

¿Qué debo hacer cuando llegue a casa…….?

¿Revisar la prueba de promoción con todo el mundo………….?

Ah, sí…….. Todavía tenemos la prueba a mitad del semestre, también……………..

Una vez que vuelva a……… casa………. Yo……..

—Oye………. Ofis.

—¿?

—¿Qué quieres hacer cuando llegues a casa………?

—¿Casa? Yo no tengo dónde volver. No tengo el poder para volver a la Brecha Dimensional.

—Entonces puedes volver…. a mi casa………..

—¿La casa de Sekiryuutei?

—Sí, es cierto. Si puedes llevarte bien junto con…….. Asia…… e Irina, entonces…….puede que con las demás también……

Mis pies ya no pueden avanzar más…….

¿Mi vista…….? ¿Se está yendo hacia…….. arriba…….?

¿Me caí………? Ni siquiera pude decir eso…………..

—Ofis, ¿Alguna vez te has enamorado de alguien?……..

¿Qué estoy diciendo…….? ……. Pero……. puedo ver ese hermoso cabello……… carmesí…… en mi mente……..

[¡Socio, reacciona por ti mismo! ¡Todo el mundo te está esperando!]

Sí……. lo sé……… Asia…….. es una bebé llorona, así que tengo que volver rápidamente……. Akeno-san……. es una persona muy frágil……. aunque ella parece que…….. Koneko-chan……… me alegro de que esté cuidando de Ravel…………. Xenovia e Irina…… Recuerdo cuando ellas fueron mis primeras enemigas……..

—Ddraig. La maldición en esta persona ya está circulando por todo su cuerpo. Él está en sus límites.

[¡Lo sé, Ofis! ¡Ya lo sé! ¡Pero él no morirá! ¡Él siempre se ha mantenido de pie!]

Rossweisse-san…….. Gaspar…….. ¡Dense prisa……. y vuelvan a casa………..!

Azazel-sensei….. Kiba…….. Matsuda, Motohama………. Mi importante…………

[¡Vayamos a casa Socio! ¿Qué estás haciendo? ¡Levántate! ¡Siempre te pones de pie!]

Sairaorg-san……… Vali………… todavía quiero pelear contra ustedes chicos………..

………………………….. Rias…………. La única a quien he amad…………………..

[Ise. Vuelve a mí, no importa cómo.]

Me alegro de que……. pude decirte mis sentimientos……. Definitivamente voy a……….. volver a tu……. lado……….

—Te amo, Rias………

Me alegro……. de que pude………. por lo… menos……………… decirte eso………………………..

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

—Ddraig. Esta persona no se está movimiento.

[Sí.]

—Ddraig. ¿Estás llorando?

[………. Sí.]

—Yo sólo tengo poco tiempo de haberlo conocido.

[………. Sí.]

—No era una mala persona. Él fue mi primer amigo.

[……….. Sí, fue divertido…….. Oye Ofis. No, la última amigo de este hombre.]

—¿Qué sucede?

[¿Podrías escuchar mi historia un poco, antes de pasar a un nuevo huésped?]

—Está bien.

[Quiero que recuerdes a este hombre para siempre. Déjame hablarte de él……….]

—¿Él fue un buen Sekiryuutei?

[Sí. Esta es la historia sobre el hombre quien fue el mejor Sekiryuutei.]

 

VIDA PERDIDA

Delante de mí, Kiba Yuuto, había un ritual que Azazel-sensei estaba realizando con la ayuda del Gran Ex-Rey Dragón Tannin.

—Los preparativos del círculo mágico de invocación están completos. Vamos a abrir el Portal del Dragón.

Dijo Sensei y el círculo mágico comenzó a brillar. Nosotros, el grupo Gremory, y los que estuvieron involucrados en aquel incidente nos encontramos en el lugar donde la prueba de promoción a demonios de clase media se llevó a cabo. Estábamos en el piso del transporte. Azazel-sensei dibujó un círculo mágico para convocar a los dragones en el suelo de todo el sótano. Él está tratando de abrir el Portal del Dragón para invocar a Ise-kun. Kuroka también está ayudando con eso. Después de esa batalla en la dimensión artificial, nos trasladamos a un lugar donde pudimos dibujar un círculo mágico para convocar a Ise-kun por la fuerza abriendo el Portal del Dragón. Llamamos al Gran Ex-Rey Dragón Tannin y él vino de inmediato para ayudarnos a abrir el Portal del Dragón. Por supuesto, el Hakuryuukou Vali, estaba esperando al lado del círculo mágico mientras estaba aguantando las heridas causadas por la maldición de Samael. Buchou y mis compañeras estaban mirando con expresiones ansiosas. Después de eso, los monstruos creados por la Annihilation Maker en la dimensión artificial aparecieron en el Inframundo y comenzaron sus ataques en cada una de las principales zonas de las capitales. El equipo de contraataque ya ha sido enviado por el lado de los ángeles caídos y por el lado de los demonios……. sin embargo, ellos están teniendo dificultades debido a la gran superficie que tienen que cubrir y por los formidables monstruos. Al parecer, los monstruos creaban a más anti-monstruos por sí mismos mientras avanzaban. A continuación, los restos de la Facción de Antiguos Reyes Demonios se unieron en torno a los monstruos y comenzaron a atacar las ciudades y pueblos que estaban en las rutas de los monstruos gigantes. El Dios del Reino de los Muertos, Hades, estaba ayudando tanto a la Facción de Antiguos Reyes Demonios y a la Facción de Héroes por detrás de la escena. Él estaba ayudando a los malos con segundas intenciones que ni siquiera engañó a la Facción de Héroes. Hades probablemente hizo lo que se puede decir como un golpe de estado para los demonios, ángeles caídos y las demás facciones…….Como resultado de ello, debido a las acciones de Hades, los monstruos gigantescos han aparecido en el Inframundo. Justo ahora, probablemente él está mirando esta situación con alegría. También estoy preocupado por el poder de Ofis que fue robado por Cao-Cao. Nacerá un nuevo Ofis usando ese poder……. La situación se está poniendo seria ya que parece que los Reyes Demonios-sama están convenciendo a cada una de las facciones…… Pero la existencia de Cao-Cao, que posee la lanza sagrada, que incluso puede acabar con un Dios, es una amenaza inminente y no pudieron conseguir la cooperación de los seres superiores. Una lanza que puede matar a Rey Demonio y a Dios. Si un Dios de una Facción determinada o un Rey Demonio mueren por esa lanza, el estatus quo de las facciones se volteará. Teniendo eso en mente, se hizo difícil para los de arriba el moverse. Debido a eso, los demonios jóvenes con grandes poderes como nosotros y el equipo de demonios de clase suprema recibieron la misión de acabar con los monstruos. Somos demonios con poderes. Tenemos que avanzar hacia adelante y luchar, dado que los Reyes Demonios-sama no pueden luchar. Sairaorg Bael también saldrá a la batalla. Hay escuadrones de refuerzo enviados por las facciones que tenemos como alianzas. Desde el cielo, los fueron enviados Santos Valientes. Desde el lado de los ángeles caídos, fueron enviados los poseedores de Sacro-aparatos. Desde el norte de Europa, fueron enviadas el equipo de las Valquirias. Ellos han respondido a la crisis del Inframundo…… que le está sucediendo al lado de los demonios. Puesto que los dioses y los Reyes Demonios no se pueden mover, la gente debajo de ellos tienen que hacerlo. Xenovia e Irina-san comunicaron con éxito las circunstancias a los altos mandos de cada Facción. He oído que ahora están en el cielo reparando a Durandal. Pero a este ritmo, los monstruos van a destruir y erradicar la ciudad más importante en el territorio del Rey Demonio. La evacuación de los civiles ya comenzó, pero ahora estamos en una situación grave porque no sabemos si llegaremos a tiempo.

Necesitamos de tu poder, Ise-kun. Ya ha llegado el momento para que puedas usar el poder de Sekiryuutei para el Inframundo. ¡Hay muchos niños en la capital que están esperando a que vayas a ayudarlos! ¡Es por eso que por favor, tienes que volver!

—¡Sí! ¡Estamos conectados!

¡Sensei gritó y el círculo mágico comenzó a brillar! La joya de Fafnir que Sensei tiene brilló en un color dorado. Asimismo, el cuerpo de Vali emitió una luz blanca. El cuerpo del Rey Dragón Tannin también brilló con un color púrpura. Y la luz se extendió a través de esta planta entera……. Me cubrí los ojos con mis manos debido a la deslumbrante luz. En ese momento, en el centro del círculo mágico…… En el centro del círculo mágico, lo que apareció fueron……. las Ocho Piezas Malignas de Peón.

¿Eh? …………. Qu… ¿Qué significa esto…….? Yo no pude entender este fenómeno. ¿Qué hay delante de mí? Es obvio que no es Ise-kun, sino…….. sus Piezas Malignas. Son solo eso. Pero esas Piezas Malignas tenían el mismo color carmesí igual al de las Piezas Malignas que tiene Buchou….. pero Ise-kun no está. Ise-kun no está aquí. En cambio, sólo había ocho piezas de Peón……. Por un momento, no supimos lo que esto significaba. Entonces Sensei cayó sobre sus rodillas al suelo.

—¡Eres un idiota!

Con las palabras que Sensei dijo, nosotros empezamos a darnos cuenta de lo que pasó. Akeno-san se sentó sin vida en el lugar donde estaba. Buchou quedó deslumbrada mientras estaba de pie.

—¿Dónde está Ise-san? ¿Eh?

Asia-san lo dijo con una expresión desconcertada. Ravel-san abrazó a Koneko-chan, que no estaba mostrando ninguna reacción, y empezó a negar la situación sacudiendo la cabeza de manera muy difícil diciendo —No—, mientras lloraba……….

No es justo, Ise-kun. Sólo devolviste tus Piezas Malignas………

Dijiste que sin duda volverías…….. las lágrimas que caían de mis mejillas no se detuvieron por un tiempo.

Ese día, nosotros perdimos a Ise-kun………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s