Life 1. Un show de espectáculo demoníaco

LIFE 1. UN SHOW DE ESPECTACULO DEMONÍACO

Delante de mí, con un movimiento de su bastón, una chica mágica hizo que el área que me rodeaba estuviera a punto de explotar con sus masivos poderes demoníacos junto con la frase que me dijo.

—Dragón Emperador Rojo que traes mala suerte a los demonios. ¡La chica Mágica Levi-tan te destruirá!

¡DOOOOOOOOOOOON!

— ¡Gyaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Me van a mataaar!

¡Yo llevaba puesta mi armadura roja y realmente grité ya que esto no es ninguna interpretación! ¡Acabo de escapar de un ataque mortal de poder demoníaco! ¡Cada ataque es estremecedor, un solo impacto destruyó una montaña y arrasó el bosque a su lado!

Sí. Yo, Hyodou Issei, estoy luchando contra una Chica Mágica en cierta montaña. ¡Esta pelea está decidida de su lado!

Eso es porque mi oponente no es una Chica Mágica, sino que es una verdadera chica Satán Mágica (Maou Shoujo).

Creo que les debo una explicación de cómo las cosas resultaron así.

Después de que las vacaciones de verano terminaran y comenzara el segundo semestre.

—Ise, es una emergencia— dijo Buchou.

Ese mismo día, Buchou me llamó cuando yo estaba jugando un juego de cartas coleccionables con los demás miembros del club.

— ¿Qué sucede?— le pregunté, entonces Buchou me respondió sonriendo.

—Uno de los líderes de los Demonio personalmente me ha pedido un favor. Y fue la Reina Demonio Serafall Leviatán quien me lo pidió.

¡Reina Demonio! Sí, una de los Cuatro Grandes Reyes Demonios, que son los reyes del Inframundo nos ha pedido un favor.

— ¿Hablas en serio? ¡Si se trata de la Reina Demonio Leviatán, entonces me siento honrado!— le dije.

¡Grité alegre! ¡Por supuesto! ¡Es porque la única mujer en los Cuatro Grandes Reyes Demonios es Lady Leviatán! ¡Me siento honrado de que Serafall-sama nos pidiera un favor! Aunque ella es una de esas personas que son raras.

—Ella está pidiéndome que le preste a Koneko, Gaspar y Xenovia, mientras que Ise será el líder del equipo.

Dijo Buchou, y Gaspar gritó — ¡Hiiiiiiii!—.

— ¿A-A mí también? ¡A mí… no me gusta destacar!— Aaah, Gaspar dijo eso mientras se escondía dentro en una caja. Dado que este tipo tiene antropofobia y es un hikikomori, es malo a la hora de destacar.

—Pero, ¿Por qué?— Xenovia se señaló a sí misma y preguntó. Koneko-chan también estaba asintiendo con la cabeza.

—Parece que ella necesita de sus poderes especiales— Buchou nos respondió.

¿Poderes especiales? Yo tengo… a un poderoso dragón residiendo dentro de mí. Gaspar lleva sangre de vampiro, Koneko-chan es una youkai, Nekomata, y Xenovia puede esgrimir una espada sagrada.

Si pienso en ello, somos un gran grupo de seres especiales.

Entonces Buchou me dijo mientras acariciaba mi mejilla:

—Quiero ir contigo, pero Akeno y yo tenemos que salir por un asunto especial. Es por eso que tendré a Yuuto como mi escolta. Ya le he informado esto a Lady Leviatán, por lo que no será un problema. Asia, tú también iras junto con Ise. Será una buena experiencia para ti.

—Sí. Voy a ir con Ise-san— Asia asiente a las palabras de Buchou.

—Entonces esa es la historia, así que voy a dejarte el resto ya que tengo que ser escolta de Buchou y Akeno-san— ¡Kiba dijo! ¡Ngggh! ¡Tener el lugar de escolta de Buchou! ¡Maldito seas guapo! Es un tipo con suerte, pero no se puede evitar ya que él es el genuino Caballero de Buchou.

Munyuun.

¡Entonces sentí una sensación suave! ¡La que me abrazo fue Akeno-san! ¡Aaaaaah, no puedo resistir esta sensación! Akeno-san me dijo seductoramente mientras acariciaba mis labios con sus dedos.

—Me entristece tener que estar lejos de ti, pero responder ante Serafall-sama sería algo que mi Ise-kun debería hacer.

— ¡S-Sí!—Yo le respondí enérgicamente mientras sufría de una hemorragia nasal ya que sus palabras me apresuraron fuertemente los latidos de mi corazón.

¡Pinch!

¡Lo que me pellizcó las mejilla fue la amorosa mano que pertenece a Buchou! ¡Mi maestra, Buchou se enoja cuando me llevo bien con otras mujeres! Parece que ella no puede soportar que otras mujeres me estén coqueteando dado que ella me adora. ¡Realmente me siento feliz de ser su siervo!

—De cualquier manera, asegúrate de no ser grosero— me dijo Buchou.

—S-Sí. — Asentí con la cabeza varias veces mientras me pellizcaban la mejilla.

De esta manera, Serafall-sama nos pidió un favor a nosotros cinco, Asia, Koneko-chan, Xenovia, Gaspar y yo.

 

―○●○―

Entonces en un día brillante, nosotros fuimos transportados usando el círculo mágico y llegamos a una playa de una isla desierta.

Ahí no había ningún lugar donde un barco pudiera pararse y el mar solo tenía rocas ásperas. Ni siquiera puedes encontrar playas arenosas aquí. El escenario de esta isla está lleno de bosques y montañas.

Definitivamente luce como una isla desolada en el lejano mar.

Incluso puedo oír ruidos de animales haciendo — ¡Giii! ¡Giii!. — Por cierto, aparentemente esto es parte de Japón.

—Más que eso, ¿Dónde está Serafall-sama?

Cuando echamos un vistazo.

¡DON DON DON DON!

¡El ruido de algo que sacudía el piso nos golpeó! ¿¡Qué ocurre!?

¡Entonces apareció una criatura gigante que tumbaba los árboles!  ¡Pero eso es un dinosaurio que se parece a un Tiranosaurio Rex! Espera, ¿¡Es un T-rex!?

—Yoo-hoo ☆ Sirvientes de Rias-chan ☆Soy Levi-tan☆

¡Una persona de lindo aspecto montando encima del T-rex nos saludó! ¡Ella estaba vistiendo un cosplay de una Chica Mágica! Si, esta persona no es otra más que la Reina Demonio Serafall Leviatán.

— ¡Detente! ¡Detente!— Lady Leviatán trató al T-rex como un caballo y lo detuvo justo en frente de nosotros.

— ¡Tou!— Ella se desmontó del T-rex girando alrededor en medio del aire, y aterrizó en el suelo. ¡Bang! ¡Lady Leviatán aterrizó con su cara en el suelo! ¡Debido a que falló en el aterrizaje al suelo, sus bragas quedaron expuestas! ¡Las bragas de Serafall-sama! ¡Ella está usando bragas con rayas!

¡Ella se levantó inmediatamente y nos sonrió con un signo de paz con los dedos, pero su cara estaba sucia!

— ¡¡Maravíllense ☆!! ¡¡La gran Serafall Leviatán a su servicio ☆!!

Ella combinaba un abrumador gesto de tensión con una actitud tranquila, como siempre.

Incluso cuando la conocí antes en la escuela, ella estaba en medio de una sesión de fotografías. La Reina Demonio Serafall Leviatán ama los espectáculos mágicos de las chicas japonesas, y ella luce el género de Chica Mágica. Incluso tiene un bastón mágico brillante en su mano.

—H… Ha pasado tiempo, Lady Leviatán. Entonces nuevamente ¿Cuál fue la razón por la que nos llamó?— Hice una corta introducción y fui directo al punto importante. ¿Cuál fue la razón por la que ella nos llamó a esta isla desierta?

— ¡Los llamé a todos ustedes nuevamente para pedirles su ayuda filmando nuestra película ☆!— Ella nos explicó mientras hacía una pose. ¿¡Película!?

Quedamos conmocionados. Luego, gente que cargaba equipos vino corriendo hasta aquí como si hubiesen estado siguiendo al T-rex. ¡Entonces ellos realmente estaban filmando una película! ¿Acaso ellos también prepararon este dinosaurio para el filme?

— ¡Lady Serafall! ¡Escena 21, [La chica mágica que se vuelve amistosa con el antiguo dinosaurio]! ¡Tuvimos una buena toma!— Del personal, un hombre de mediana edad que vestía un gorro y unos lentes de sol, y sostenía un megáfono fue quien dijo eso. El luce como un típico director de cines, ¿Entonces esta persona es el director?

¡Más que eso, yo nunca he oído acerca de una chica mágica que se haya vuelto amistosa con un antiguo dinosaurio!

Luego, Serafall-sama le dice al director— ¡Sr. Director, estos son los chicos de los que te hablé la otra vez☆!

— ¡Oh! ¡Ya veo, entonces ellos son del grupo Gremory, el cual obtuvo esos resultados sobresalientes en los Juegos de Estimación!— dijo el hombre de gafas.

¡Ellos nos conocen! El juego, ¿Eh? Si no mal recuerdo, se dijo que el partido del grupo Gremory contra el grupo Sitri fue difundido en todo el mundo de los demonios… Toda el área del Inframundo

—Bueno, el asunto es. Este Sr. Director de cine de aquí pensó — ¡Es esto!— cuando vio las peleas de todos ustedes del grupo de Rias-chan. ¡Por eso fue que les hace a ustedes esta oferta ☆!— Serafall-sama nos explicó. ¿¡Oferta!? ¿¡Entonces vamos a tener un debut en el cine!? El director también habló mientras asentía con la cabeza.

—La verdad es que estamos filmando una versión cinematográfica del programa de espectáculo en vivo de Lady Serafall, Magical Levi-tan, dirigido a los niños. Estamos pensando en hacer que todos ustedes aparezcan como su rival— dijo el director.

—M… Magical… Levi-tan ¿Dices?— le pregunte ya que me confundí luego de escuchar el nombre de un show del cual nunca había oído, pero….

—Es básicamente como un programa de héroes Tokusatsu que es actualmente muy bien criticado en el Inframundo. Es muy popular entre los niños. —me lo explicó Koneko-chan. Ya veo, entonces hay un programa Tokusatsu en el Inframundo. Es como esos filmes de héroes Tokusatsu enmascarados en Japón, los cuales están siendo emitidos. Aunque este tiene a una chica mágica como tema.

—El ajuste es conmigo, Levi-tan, quien es aliada de los demonios que pelean contra los Ángeles, Ángeles caídos, Dragones y aquellos relacionado con la iglesia ☆ Estaré aniquilando a todos los enemigos de los demonios de una vez ☆— Serafall-sama lo dijo haciendo una linda pose, pero esas palabras solo están llenas de peligro.

—Los Ángeles y los Ángeles Caídos han sido enemigos naturales de los demonios por una eternidad, pero finalmente hemos logrado la paz con ellos. ¿Realmente está bien tener un ambiente anti-gubernamental como trama?— Cuando pregunté, el director sonrió y me dijo firmemente.

—Es mi lema el incluir un mensaje anti gubernamental dentro de mi trabajo.

¡Se supone que esto es un programa dirigido a los niños! ¡Pero él está usando esto como propaganda! ¡Los adultos sí que estarán asustados! ¿¡Esto realmente está bien, Levi-tan!?

—Pero, ¿Por qué nosotros?— pregunté algo muy obvio. Buchou proviene de una familia noble y su familia es conocida a lo largo del Inframundo. Pero nosotros, sus sirvientes, no somos actores, sino meros demonios. Sobre todo, somos demonios de clase baja los que recibimos este honor.

Si recuerdo correctamente, Buchou estaba diciendo algo acerca de nuestros poderes especiales. ¿Esa fue la razón para esto? Luego, el director dijo conforme levantaba su pulgar.

— ¡Después de todo, ustedes son; un legendario Dragón, una portadora de una espada sagrada, un Vampiro y una youkai Nekomata! ¡Sí! ¡Su grupo está lleno de rivales de los Demonios! ¡Para rematar, todos ustedes son conocidos a lo largo del Inframundo por el reciente partido! ¡Todos ustedes están en la boca de todos! ¡Entonces yo realmente los pedí a todos ustedes como enemigos de Levi-tan!

El hizo esa oferta mientras incluía a los miembros de nuestro grupo y el tema reciente acerca de nosotros. Y tenemos muchas variedades dentro de nuestro grupo. Bueno, ¿Entonces seremos el enemigo de Serafall-sama?

—Esto parece interesante— dijo Xenovia, que ya parece estar motivada a hacer esto.

—Yo… tengo miedo…. pero es la petición de Serafall-sama…— El  tímido Gaspar también aceptó mientras se escondía en mi espalda.

—Asia, Koneko-chan ¿Ustedes también están de acuerdo con esto? Aunque pienso que debemos hacer esto.

Cuando les pregunté a ambas….

—Sí. Daré lo mejor de mí— dijo Asia.

—Sí, si ellos están de acuerdo teniéndome, no me importa hacerlo— dijo Koneko-chan.

Ambas aprobaron la idea.

Yo también estoy bien con esto. Más bien, si lo pienso, ¿¡acaso esto no me abrirá paso como actor!? ¡Tal vez me vuelva popular con este filme! Tal vez también me vuelva popular entre las chicas en el Inframundo.

Luego, me imaginé recibiendo las aclamaciones de mis admiradoras mientras era protegido por guardaespaldas.

¡Kyaa~! ¡Señor Ise~!

¡Mire por aquí!

¡Aaaan! ¡Eres tan asombroso!

¡Aclamaciones emitidas hacia mí!

Yo… yo soy tan feliz…

¡Oye! ¡Otra se desmayó de alegría de nuevo!

Una chica se desmaya y seguridad se la lleva lejos.

Luego, yo sonreí mientras imaginaba eso.

Fufufu. ¡Soy tan pecador!

Las chicas me aclaman mientras hago mis poses geniales.

¡Gufufu! Asombroso. ¡Algo como eso seguro sería asombroso! ¡Eso será lo mejor!

Tal vez luego pueda tomar a esas fans y… ¡No, no, tal vez pueda llevarme bien con una actriz del Inframundo, seamos descubiertos durante nuestra cita secreta y nos pongan en alguna revista! ¡Eso también podría ser bueno!

¡Ah, no puedo parar de imaginármelo! ¡Mi sueño es convertirme en el rey de un harem, y convertirme en un demonio de clase alta; pero volverme un actor y ser popular con las chicas tampoco estaría mal!

—Luego podría hacer cosas como esas a las grandes ídolos del Inframundo y…

¡Después de imaginarme esas cosas, hice gestos con mis dedos hurgando senos! ¡Y empecé a babear!

¡Stomp!

¡Ouch, ouch, ouch! ¡Koneko-chan pisó muy fuerte mi pie!

—Prohibido imaginar cosas indecentes.

¡Koneko-sama es estricta como siempre! ¡Limpié mi baba y le respondí al director!

— ¡Entendido! ¡Nosotros, los sirvientes de Rias Gremory, aceptaremos con gusto la oferta de actuar como los rivales en la película!

Y así, se decidió que nosotros apareceríamos en la película

 

―○●○―

—Es… pesada— dije.

GASHAN GASHAN

Ese era el sonido de metales que chocan los unos contra otros. El rodaje comenzó tan pronto nos pusimos de acuerdo a participar como miembros del elenco, y en estos momentos estamos dentro de un bosque.

Ahora yo me transformé con un traje que me entregaron…

Esta es una armadura roja brillante. Al parecer, se trata de una imitación del Boosted Gear Scale-mail.

Dado que mi transformación tendrá muchos requisitos (sobre todo mi tiempo limitado en el Balance-Breaker) se decidió que yo iba a usar esta imitación.

Y esta armadura se excede en ser pesada. Realmente es una masa de metal. Al parecer, fue creada con la tecnología de los demonios, pero a pesar de que fue muy difícil crearla tan ligera como sea posible, es muy dura. ¡También tiene una alta resistencia a los impactos y es muy pesada!

La calidad de la imitación es alta. También las joyas pueden emitir sonidos y asimismo puedo abrir la máscara.

Cuando me transformó, no siento la sensación de que mi armadura sea pesada. Pero ahora me di cuenta de que mi armadura es muy pesada cuando me puse una real.

— ¡GIII GIII!

De nuevo  se escucharon gritos misteriosos. ¡Cielos, esto es aterradooor! Este es igual al momento que tuve cuando vi al dinosaurio, realmente no se puede predecir lo que existe aquí. ¡Sin duda no se puede decir que este lugar es Japón!

—Ise-san— Oí la voz de Asia. Cuando me di la vuelta…

— ¿M… Me veo bien así?— ¡Asia está de pie allí llevando un traje equipado con accesorios ominosos!

—Asia, ¿Qué es ese traje?— le dije.

—Sí, esto parece ser el traje para la sacerdotisa que rinde culto al Dragón Emperador Rojo.

Oh, así que ella es una sacerdotisa. Si se habla de ello, ella se parece a una… ¿Ella?… Si la inocente Asia lleva puesto ese traje tan siniestro, me produce una mezcla de sentimientos…

—Al parecer, yo soy la portadora maligna de la espada sagrada.

Entonces Xenovia apareció. Oh, seguro que su traje se parece a un traje que usan las amazonas con el que parece ser bastante fácil moverse. ¡Su piel está tan expuesta que estoy fascinado viéndola!

—Sin embargo, una usuaria maligna de espada sagrada… Fufufu, este podría ser un papel apropiado para una antigua cristiana como yo, que se convirtió en un demonio por capricho— Xenovia dijo.

Aaah, ahí va de nuevo. Esta chica ya empezó a pensar acerca de cosas irracionales otra vez….

—Y yo soy una sirvienta.

Esta vez fue Koneko-chan quien dijo. ¡-Espera, esto es…! ¡Ella lleva puesto un traje de sirvienta que exponía sus orejas de gato y su cola! ¡He recibido un impacto abrumador ya que es la pequeña Koneko-chan quien está usando ese traje! ¡Ella es tan linda!

Yo en mi armadura, Asia con un traje de sacerdotisa de aspecto maligno; Xenovia en un traje de Amazona portadora de espada sagrada y Koneko-chan en un traje de sirvienta Nekomata.

Hmm, hay tantas variedades en nuestro grupo. Este realmente es un papel de enemigos realistas para Levi-tan.

Para el ajuste, yo soy un malvado dragón que está sellado dentro de esta isla. Y Koneko-chan junto con los demás son de una organización enemiga que decidió hacer su movimiento para resucitar al dragón.

Y parece que esta historia es acerca de Levi-tan viene a esta isla para detener su plan. Bueno, eso es totalmente un ajuste típico para un programa infantil.

— ¿Dónde está Gya-kun?— Koneko-chan miro a su alrededor y preguntó. Ah, Gaspar no está aquí. Ese sujeto supuso que fue asignado a alguna parte actuando como un vampiro. ¿Qué tipo de traje llevará puesto?

—Yo. Estoy aquí.

La voz de Gaspar. Pude oír su voz. Pero no lo encontré cuando miré a mí alrededor.

—Yo… yo estoy aquí.

Cuando miré en la dirección de donde venía la voz… mi vista se detuvo en una gran caja que estaba sola. Había dos agujeros en la caja, y unos ojos rojos brillaban desde dentro.

No me digas que esto es…

—O… Oye, Gya-suke. ¿No me digas que saldrás con eso encima?— Cuando le pregunté, oí una voz animada desde dentro.

— ¡S… Sí! Cuando ellos estaban escogiendo mi traje, yo me escondí dentro de esta caja. El Sr. Director que vio eso dijo.

[¡Esto es nuevo! ¡Bien, tu papel será el del vampiro en la caja de cartón!]

—Y así fue como fue.

Y así es como es. ¡Qué diablooos! En efecto, Gaspar tiene la costumbre de ocultarse dentro de las cajas, pero ¿Realmente es bueno para ellos hacerlo actuar de esta manera?

— ¿Está realmente bien así?— pregunté.

Su rostro no aparece, ¿sabes? Él se destaca de una manera extraña, pero ¿Está realmente bien con esto?

— ¡Sí!— ¡Él me respondió con una voz animada! ¡Sí, yo realmente no entiendo lo que está pasando!

¡Este es un reparto lunático! ¡Ellos añadieron a un vampiro en una caja de cartón en los top del elenco que he mencionado antes!

¡Tengo tanto miedo de que vayamos a recibir quejas desde el mundo de los vampiros por hacer que un vampiro en una caja de cartón participe sin que se muestre en público! ¿No sería más rápido utilizar una caja normal y alterarla después por medio de Animación por Computadoras?

— ¡Atención todos! En cuanto terminen de revisar su rol en el guion iniciaremos la filmación.

Esta fue la única advertencia del equipo de filmación. Bueno, de esta manera, la filmación comenzará. No puedo evitar sentirme incómodo sobre todo esto.

 

Escena A “¡Levi-tan VS una youkai nekomata y el vampiro en la caja de cartón!”

Así de sencillo, la filmación comenzó. En primer lugar, Levi-tan vuela con sus alas de demonio por el bosque donde las bestias malvadas abundan.

—Levi-tan, no voy a dejar que pases por aquí— dijo Koneko-chan mientras actuaba como la enemiga sirvienta nekomata que apareció de repente. Como el director quería que ella actuara en su forma natural, Koneko-chan se comportaba como la misma de siempre sin ningún tipo de reacción en ella.

— ¡Tú debes ser una de las que están tratando de resucitar al legendario Dragón Emperador Rojo! ¿Qué piensas hacer al despertar al Dragón Emperador que está durmiendo dentro de este bosque?

Wow, Lady Leviatán está animada.

—No es asunto tuyo. Si estás planeando entrometerte en nuestro camino, simplemente te eliminaremos.

Koneko-chan también hizo su postura. Koneko-chan sí que tiene buenas habilidades para actuar.

— ¡Tou! ¡Levi-rayo!

¡Lady Leviatán disparó un rayo desde su bastón mágico! ¡Wow! ¡Así que no van a utilizar Animación por computadora en estas escenas!

—Magical ☆ Levi-tan en el fondo no usa ninguna animación por computadora, y tratamos de llamar la atención del público haciendo que ella en el acto utilice sus poderes demoníacos reales.

El personal me lo explicó cuando me sorprendí.

¡Seguro que es conveniente el poder de los demonios…. el poder demoníaco! Al parecer, ese poder demoníaco que Lady Leviatán acaba de utilizar es sólo con fines de actuación, por lo que incluso si uno fuera golpeado por el impacto, el daño provocado no sería tan serio.

¡DOOOOOOOOOOOOON!

Un sonido de una explosión ocurrió en la selva por donde cayó ese disparo y los árboles fueron arrancados desde su raíz.

¡Eso tiene un poder demencial! ¿Se supone que estamos actuando? ¿Con eso?

¡Ella no lo hizo en serio, pero eso sigue siendo un ataque de un Rey Demonio! ¡Por supuesto que tendría un poder demencial! ¡Espera, Koneko-chan está en peligro! Cuando comenzaba a preocuparme por ella…

—No serás capaz de derrotarme con eso.

¡Koneko-chan lo esquivo con rapidez! ¡Lo que se esperaba de un Nekomata!

— ¡Asombroso! ¡Lo que se esperaba de una sirvienta de Gremory!

El director también estaba aplaudiendo. Más que eso, ¿Qué habrían hecho si ella no hubiera podido esquivar eso?

Sí, no hay que pensar demasiado en eso.

¿Pero estaré bien si eso me golpea? ¡Sólo tengo que creer en esta armadura que se hizo de forma especial!

Me alegro de que no haya ninguna escena de acción en la historia de Asia. ¡En cuanto a Asia, que posee reflejos regulares, moriría si fuera a ser golpeada por esos rayos sin poder hacer nada para evitarlo!

¡Y uno de esos rayos golpeó a Koneko-chan! ¡Esto es malo!

Yo estaba conmocionado… pero no parece que Koneko-chan haya recibido daño crítico. Tampoco su ropa se vio afectada.

—Está bien. Lady Serafall debilita su ataque cuando esté llega a los demás.

El personal me lo explicó una vez más.

¿Es así? Eso es bueno. En otras palabras, los ataques que los actores esquivan son los que tienen más poder en ellos mientras que ella disminuye el daño en los ataques que acierta.

Lloraría si Koneko-chan fuera a morir.

—Ugh— Koneko-chan actuó dejándose caer sobre sus rodillas.

— ¡La gata Youkai-san! Ahora ¿Todavía vas a pelear conmigo?

Levi-tan apuntó su bastón mágico a Koneko-chan. Entonces…

—A… A….. ¡Alto ahí!

¡La voz de Gaspar hizo eco… y apareció una caja delante de Levi-tan!

¡Es una caja de cartón! ¡En serio, es sólo una caja de cartón!

— ¡Yo… yo….. Yo soy el vampiroooooo!

¡Caray, él esta tan nervioso que no puede decir sus frases correctamente! No hay más remedio. Para Gaspar, que es un hikikomori, ser el protagonista de una película no es algo que pueda ser llamado cruel. Se siente como que sólo es capaz de actuar escondido dentro de su caja.

—A diferencia de la n… n..n… nnn… nekomata, yo… yo… yo… yo…

Antes de que Gaspar finalizara…

¡FLAP!

¡Una sombra negra gigantesca entró a la zona de rodaje! ¡Wow! ¡Es un ave monstruosa enorme! ¿Esto también es parte de la película?

— ¡Gii Gii!

Ah. ¡Así que ese sonido extraño que escuché cuando llegué a esta isla pertenecía a esa ave sospechosa! Las garras del ave gigante atraparon a Gaspar (en la caja) y…

— ¡Gii Gii-!

¡Voló alto!

Esto también es actuado eh… Oye, oye, el pequeño Gaspar fue llevado alto en el cielo. ¿Ese pájaro está relacionado con Levi-tan o algo así?

—Ese pájaro. ¿Qué es eso?

—No tengo idea.

¡A continuación, el personal y el director conversaron sobre este tenebroso asunto! ¿Eeeeeeeeeh? ¿Esto es un accidente?

— ¡Gaspaaaaaaaar!— grite el nombre de mi compañero, lo cual hizo eco en el cielo.

Gaspar desapareció en el cielo junto con el pájaro gigante.

Entonces me imaginé una escena donde estaba viendo la cara sonriente de Gaspar en el cielo. Más tarde ese día, me dijeron que el ave gigante era una criatura legendaria que se llama “El ave mágica celestial del cielo”, Ziz.

¿Por qué una criatura tan famosa estaba en esta isla? ¿Y por qué él fue el único secuestrado? Sólo tengo dudas sobre esto, pero por ahora voy a asegurarme de nunca olvidar a Gaspar, quien fue secuestrado, para el resto de mi vida.

 

Escena B: “¡Levi-tan vs la portadora de la espada sagrada & el Vampiro Shogun en la caja de cartón!”

— ¡Ahhh! ¡Sentí que estaba siendo levantado hacia arriba! ¡De repente sentí que todo mi cuerpo era absorbido repentinamente!

Después de eso, Gaspar fue rescatado de forma segura y él estaba llorando dentro de la caja.

Por cierto, esa escena fue interrumpida por la repentina intrusión del ave gigante, pero como fue una escena interesante, le dieron un “okay” como aprobación.

Parece que el director se sintió profundamente conmovido por el vampiro en la caja de cartón que fue secuestrado por el ave gigante, tanto que decidió utilizar a Gaspar de nuevo inmediatamente para la siguiente escena.

Bueno, después de todo, este chico es el único vampiro en una caja de cartón en el mundo que alguna vez voló por el cielo siendo secuestrado por un ave gigante. En lugar de eso, cuando miré el guion, me di cuenta de que el papel de Gaspar fue promovido a un “Vampiro Shogun de la caja de cartón”

¿Cuándo fue que consiguió esa clase de cambio? ¿Se puede ganar enormes puntos de experiencia cuando te llevan a una isla o algo así?

Luego, cambiamos la ubicación de la escena dentro de unas ruinas misteriosas. Me parece que todas estas ruinas estaban preparadas con tallas de piedra para este día.

Levi-tan y la portadora de la espada sagrada alias Xenovia lucharan allí. Yo le presté mi espada sagrada Ascalon a Xenovia. Ella todavía no puede controlar el poder de Durandal, sin embargo, y dado por el poder destructivo de que es sorprendentemente alto, esto ya no sería más un rodaje normal.

— ¡Portadora de espada sagrada! ¡Apártate de allí! ¡No dejare que despierten al Dragón Emperador!— dijo Levi-tan.

— ¡Fufufu, como si dejara que hicieras eso!— respondió Xenovia. Cielos, ella suena como si de verdad estuviera actuando.

P.. Pues bien, no podemos ayudar, ya que básicamente somos aficionados.

— ¡Aquí voy!

— ¡Ven!

Ambas se movían rápido y hacían que las chispas volaran cuando chocaban la espada y el bastón mágico.

¡Wow, es una batalla tan increíble! Después de todo una Reina Demonio y un espadachín son los que están peleando. Yo puedo ver esto con seguridad. ¡También estoy sorprendido por el bastón mágico que puede hacer frente en contra de Ascalon! ¿Esto es algo que debería haber esperado del bastón mágico que pertenece a una Reina Demonio Shoujo?

Levi-tan hizo varios disparos de poderes demoníacos que estaban destinados para la filmación, mientras que Xenovia esquivaba esos poderes y los cortaba con su espada sagrada. Incluso el personal miraba seriamente sus rápidos movimientos.

Para esta escena, en vez de usar un diálogo malo, será mejor atraer espectadores con más acción, por lo que parece que podemos conseguir la mejor acción para esta escena.

La batalla entró al clímax y el poder demoníaco de Levi-tan por fin hizo retroceder a la portadora de espada sagrada, Xenovia. ¡La espada sagrada que voló lejos se incrustó en la tierra!

—Ku, eres fuerte, Levi-tan.

Como de costumbre, Xenovia es mala actuando. ¡Ella carece de intensidad, pero la escena, que se añadió, resultó muy bien!

—Vampiro, por favor sálvame— Xenovia pidió ayuda.

La escena añadida será la parte en donde Gaspar (en la caja) vendrá y salvará a Xenovia que estaba en peligro.

La cámara se enfocó hacia donde se encontraba Gaspar. Entonces…

—Munch Munch.

¡Había un T-Rex que mordía y se comía la caja donde Gaspar se encontraba!

¡Se están comiendo a Gaspaaaar!

— ¡Gaspaaaaaar!— grité al vacío, que hizo eco a través de la zona de rodaje de nuevo.

Gaspar, quiero continuar con el coraje que me mostraste antes.

 

Escena C: “La última batalla de Levi-tan. ¡Resucitado, el legendario Dragón Emperador! ¡Y el dios vampiro de la caja de cartón!”

— ¡Fueeeeeeeeeeeeee! ¡Fue asqueroso~! ¡La boca del dinosaurio era tan caliente y húmeda, me dio tanto miedo cuando estaba comiéndome!

Después de eso, Gaspar fue rescatado con seguridad y luego estaba llorando dentro de la nueva caja que le dieron.

Acerca de la escena en la que el dinosaurio se comía la caja, otra vez se decidió que esa escena se pondrá en la película. Al parecer también decidieron añadir a Gaspar en la última escena también.

¡Yo no entiendo! ¿Acaso el director planea hacer una película que tiene a una caja como el personaje principal? Yo también creo que él es una nueva clase de caja desde que fue secuestrado por un ave y luego fue comido por un dinosaurio. Pero si fuera yo, no me gustaría ver esa escena.

¡Sin duda esa escena será criticada por el mundo de los vampiros! ¡Y en el guion estaba escrito “Dios Vampiro de la caja de cartón”! ¿Lo ascendieron a la clase divina cuando fue devorado por un dinosaurio?

Se siente como que él pertenece a una clase más alta que yo, que soy el antagonista principal de esta película. Se va a convertir en una escena en la que la caja va hacia donde está Levi-tan, pero Lady Leviatán está……

—Esta se va a convertir en la mejor película que existe ☆ ¡La parte en la que no se puede predecir cómo terminará la historia será el punto clave de su éxito!

Sí, yo también no puedo predecir lo que sucederá. Nadie pensaría que se mostrará una película sobre una caja ya que los fans tenían previsto ver la película de Levi-tan. ¿Acaso los niños disfrutaran de una película en la que una caja es secuestrada por un ave, o bien, por un dinosaurio?

— ¡Caja de cartón-kun! ¡Voy a enviarte las indicaciones!

A continuación, el Sr. Director escribió algo para Gaspar (en la caja). Lo que escribió fue…

Ángeles Caídos, Desaparezcan Ángeles Caídos. ¡Estos y más mensajes peligrosos que serían como propaganda anti gubernamentales!

— ¡Por favor no digas esas cosas en una película para niños! ¡Especialmente no hagas que un vampiro en una caja diga eso! ¡Eso sólo convertirá a muchas facciones en nuestros enemigos!

¡Yo protesté contra el director! ¡Nos convertiremos en los actores de una vergonzosa película anti gubernamental!

—No quiero que esta película sea solo para los meros niños. ¡Esta película va a cambiar el mundo!— me dijo el director.

— ¡No lo hará!— terminé reclamándole de nuevo al director ¿Qué tipo de película va a resultar si sigue así?

Bueno, eso no importa. Mi escena será desde aquí. Revisé mis frases y después de que Asia termine sus oraciones en el altar, habrá un resplandor. Entonces tengo que aparecen junto con esa explosión.

¡Fufufu, se va a elevar tanto mi popularidad que me volveré el mejor actor que existe! No me importa si se trata de una película anti-gubernamental. ¡Todo estará bien mientras sea popular! ¡Y en el futuro voy a tener mucho sexo con hermosas actrices!

¡Lo que estaba en posición en el lugar de rodaje que se convertirá en el lugar de la batalla final, era una estatua de un gran dragón! Y frente a eso había un ritual que servía para disipar el sello del Dragón Emperador durmiente, y Asia, que estaba actuando como una sacerdotisa maligna que recitaba sus oraciones.

—Lord Dragón Emperador, Lord Dragón Emperador. Por favor escucha mis malas intenciones. Por favor derrota a Levi-tan con ese poder maligno de los tuyos.

¡Ella suena como si estuviese actuando de verdad, pero Asia-chan se ve tan linda cuando hace su mejor actuación! ¡Quiero darle palmaditas en la cabeza después de esto!

Después de esa oración, Levi-tan apareció y…

— ¡Así que este es el lugar donde el Dragón Emperador está sellado! ¡Ah! ¡Ya comenzaron con las oraciones! ¡Esto es malo!

Luego, ella enfrentó a Asia.

— ¡Deja de orar ahora!

Levi-tan llevó a cabo una postura con su bastón mágico.

Asia se puso de pie y levantó los brazos en alto. Ahora, después de las siguientes frases de Asia, la estatua del dragón se va a dividir por la mitad, entonces voy a tener que mostrarme desde atrás de la estatua donde debo aparecer. Estoy nervioso, pero yo voy a hacer mi mejor esfuerzo. ¡De algún modo ya he memorizado todas mis frases!

¡Más bien, quiero poner fin a esto y quitarme esta armadura! ¡Es pesada, hace calor aquí dentro, y esto es lo peor!

—Aaah, Lord Dragón Emperador. Ahora es el momento de su resurrección.

¡Después de eso, la estatua se dividió!

¡FLASH!

Un destello se produjo y la estatua se abrió dividiéndose hacia ambos lados, mientras que sonaba —GOGOGOGOGOOGOGO.

¡Muy bien! ¡Ahora es mi momento!

Dentro del humo, salté hacia adelante por detrás de la estatua.

— ¡Fuhahahahahahaha! ¡Yo soy el Dragón Emperador Rojo! ¡He recibido las oraciones malignas y resucité una vez más en este mundo! ¡Fuhahahahahahaha! ¡Primero, destruiré el Inframundo donde viven los malditos demonios que me sellaron!

¡Me reí en voz alta! ¡Sí! Creo que mi aspecto se hizo bien. El director tampoco dijo “corte”. Levi-tan apareció frente a mí, y me señaló con su bastón.

— ¡Así que finalmente has despertado, Dragón Emperador! ¡No voy a dejar que destruyas el Inframundo! ¡Te derrotaré aquí!

— ¡Fuhahahahahahaha! Es absurdo que una sola chica demonio quiera oponerse ante el Dragón Emperador. ¡Muy bien, primero haré contigo un baño de sangre cercenándote!

¡Yo digo esto con seguridad! ¡Tal vez actuar como un enemigo pueda ser divertido!

Después de esto, Levi-tan y yo empezamos nuestra pelea.

Ummm, si mal no recuerdo, se supone que esta armadura debe estar equipada con poder demoníaco y un lanzallamas.

Yo estaba tratando de prepararme para una batalla, pero Levi-tan comenzó a reunir enormes poderes demoníacos en su bastón mágico delante de mí. La ola de poder demoníaco estaba haciendo que la atmósfera se mueva y me dio la sensación de encontrarme frente un enorme peligro.

¿E… Eh? ¿Soy yo o ese no es un poder demoníaco demasiado fuerte? Ella reunió tanta cantidad de poder demoníaco que es peligroso.

No importa cómo se mire, parece como si tuviera un enorme poder de ataque reunido para dispararme…

— ¡Dragón Emperador! ¡Voy a derrotarte!

Un momento después, el enorme poder demoníaco que se liberó desde su bastón con su gran poder mortífero estalló a mí alrededor.

¡Yo estaba atrapado en la explosión y salí volando por el cielo!

 

―○●○―

¡Y volviendo a la historia!

¡Yo estaba corriendo por los alrededores mientras mi armadura sonaba!

¡Me van a matar! ¡Lady Leviatán liberó un gran poder demoníaco poderoso hacia mí!

Entonces vi un mensaje que el personal me estaba mostrando…

[Esta es una escena importante para la batalla final, así que traten de pelear de forma más realista]

Más realista, ¿dices? Mi oponente es un Rey Demonio ¿sabes? ¡Cuando ella se torna ligeramente seria, su poder demoníaco es tan poderoso que incluso puede transformar la apariencia de las montañas! ¡La isla queda patas arriba cada vez que esquivó sus ataques!

— ¡Quédate quieto! ¡Lucha contra mí de frente!

¡Levi-tan viene detrás de mí! ¡Me va a matar! ¡Mira, mira, mira! ¡Puedo ver una cantidad peligrosa de poderes demoníacos que está recolectando en su bastón!

¡DOOOOOOOOOOOON!

¡La tierra flotó con el siguiente disparo que liberará! ¡Uwaah! ¡Hay un enorme cráter en el suelo en donde ella atacó! ¡Ah! ¡Hay una grieta en mi armadura, la que se supone que resiste los golpes fuertes! ¡Como pensé, esto no tiene una defensa que pueda resistir el ataque de un Rey Demonio, eh!

¡Esto ocurrió sólo con sólo una onda de choque! ¡Si yo fuera golpeado por ella directamente quedaría hecho pedazos!

¡Y no he escuchado ningún “corte” por parte del director! ¿Cuál es el significado de esto? ¡No importa cómo se mire, se trata de una masacre de un solo lado! ¡Cuando miré a la dirección donde estaba el director… él asintió con la cabeza muy fuertemente y levantó su pulgar en signo de aprobación hacia mí!

¿Eeeeeeeeeeeeeeeeeh? ¿Esto está bien?

Estoy tan sorprendido que casi mis ojos salieron volando, pero el ataque de Levi-tan no se detiene para nada. ¡Mi única opción es correr! ¡Pero la película no se desarrollara correctamente si sólo sigo corriendo!

Me preparé mentalmente y me di la vuelta. ¡Luego traté de expulsar la energía demoníaca y usé el lanzallamas!

Booooooon. Pyun-Pyun.

Desde el casco de mi armadura, un lanzallamas disparó una llama como la de un simple soplete, y esto liberó un par de poderes demoníacos del tamaño de una pelota de beisbol desde mi mano derecha y terminó así.

— ¿Solo esto? ¡Imposible! ¡No hay manera de que pueda ganar sólo con esto!

Yo estaba conmocionado y he recibido un mensaje nuevo.

[Vamos a cambiar este panorama un poco con animación por computadora después de hacer el verdadero.]

— ¿Qué quieres decir con eso de verdadero?

¡Esto se acabó! ¡Esta película Tokusatsu no tiene remedio!

— ¡Lo que se esperaba del Dragón Emperador! ¡Un ataque increíble! ¡Pero no voy a perder!

¡Aaaaaaaaaaaaaaah, Lady Leviatán también habla como si yo hubiera hecho un ataque increíble! ¡Así que se ha decidido que mi ataque anterior se modificará por medio  de animación por computadora, eh!

— ¡Toma esto!

Ella me disparó un potente disparo y…..

¡DOOOOOOOOOOOOOOOON!

El poder demoníaco que se liberó desde su bastón me mandó a volar lejos maravillosamente…

Gufu. Debido a que estaba atrapado en la explosión, estaba dando vueltas en el aire… Difícilmente he intentado yo mismo reaccionar y salir corriendo después de que caí al suelo.

Todo mi cuerpo me duele… Mi armadura también perdió su forma… A este paso, voy a ser asesinado… Ya que no hay ninguna frase de “corte” de parte del director, esto significa que el rodaje aún continúa…

— ¡S-Senpai!

La voz de Gaspar. Cuando miré de dónde provenía la voz, había una caja.

—Gya… Gya-suke…

Moví mi desgarrado cuerpo y me acerqué a Gaspar.

Ku…….. Me duelen las heridas…

—Fufufu, yo no fui capaz de derrotar a Lady Leviatán…

Cuando llegué frente a la caja, empujé mi tembloroso dedo en un agujero de la caja. Tengo sangre en el dedo a causa de una herida menor.

—Chúpame la sangre… Con esto, serás capaz de hacerte más fuerte…

Dije con una voz temblando. No… Estoy perdiendo la conciencia.

— ¡S… Senpai! ¡Yo… yo…!

—Gaspar… Tal vez esto era lo que se esperaba de una caja como tú… Por favor, véngame en nombre del grupo Gremory…

Dejé caer mi brazo en el suelo mientras que mi dedo estaba en el agujero. Esto es malo… No puedo moverme.

— ¡Senpaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! ¡Uwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Gaspar gritó. Después de eso, empezó a chuparme el dedo como una chupete. Ah, se siente tan cálido dentro de la boca de Gaspar. Empecé a tener pensamientos homosexuales mientras yo perdía la conciencia.

¡DON!

Mientras mi visión se tornaba borrosa, comprendí que la caja estaba envuelta en un aura anormal. Parece que Gaspar se hizo más fuerte después de chuparme la sangre.

— ¡Levi-tan! ¡Yo seré tu oponente!

¡Cuando Gaspar dijo eso… la caja voló salvajemente! Me sentí extraño al observar la escena poco común de una caja que cambia su dirección muchas veces en el aire, para luego dirigirse hacia Levi-tan muy rápido.

— ¡Qué movimientos! ¿Es este el poder del Dios vampiro de la caja de cartón?

Levi-tan se sorprendió  por los movimientos de Gaspar. Ambos vuelan en el aire y se enfrentaron en una batalla feroz.

Ah, quien controla la caja de cartón se movía rápidamente en el aire mientras esquivaba los ataques de energía demoníaca de Levi-tan. Entonces la caja atacó con una embestida a la Reina Demonio Shoujo mientras se movía muy rápido.

Levi-tan y la caja de cartón se enfrentaron en una feroz batalla en el cielo.

I… Increíble… No sabía que una caja fuera capaz de luchar contra un Rey Demonio…

— ¡Filmen esa caja! ¡No seremos capaces de repetir esta toma! ¡Esa caja es increíble! ¡Está volando! ¡Y está luchando contra un Rey Demonio!

El director también estaba encantado.

Fufufu, Gaspar. En realidad puedes hacerlo cuando lo intentas…

Perdí la conciencia mientras observaba el valor de mi junior.

Un Dragón Emperador que es inferior que una caja de cartón, cae aquí.

 

―○●○―

[De esta manera, Magical ☆ Levi-tan derrotó a un enemigo poderoso, el Dios Vampiro de la caja de cartón, y trajo la paz al Inframundo.]

Esta es la sesión de la proyección del primer rodaje. Nosotros, el grupo Gremory, estábamos observando la película “Magical ☆ Levi-tan: El ataque del Dios Vampiro de la caja de cartón” en un enorme teatro junto con Buchou y los demás que no pudieron participar en el elenco. El último relato terminó junto con la película.

— ¡Gracias! ¡Gracias!

Mientras Lady Leviatán estaba en el escenario, recibía aplausos y le respondió con simpatía a la audiencia.

Todos nosotros, Asia, Koneko-chan, Xenovia y yo, aparecimos en la película, pero más que eso, la caja estaba en una categoría superior. Incluso el nombre del título de la película “El ataque del Dragón Emperador Rojo” fue cambiado después de todo…

Incluso los relacionados con la industria del cine alababan la nueva forma de utilizar una caja y sus movimientos en el que decían cosas como — ¡Este film es la mejor película del año relacionada con las cajas!— Y tal…

Parece que Gaspar ya ha recibido ofertas de muchos directores. Por supuesto que fue por la actuación de la caja de cartón. Realmente no puedo entender el mundo de los demonios…

—Es una película bastante buena. Ise y todos ustedes lo hicieron muy bien. Especialmente Gaspar, fue increíble.

Nuestra ama, Buchou estaba disfrutando por los esfuerzos de sus siervos. Me siento complicado, pero como Buchou estaba feliz, este fue un resultado aceptable.

—U… Umm, Ise-san.

Asia me llamó.

— ¿Qué pasa, Asia?

—Hay chicas que se convirtieron en fans de Ise-san después de ver la película y ahora están pidiendo un apretón de manos.

¿Qué? Ya veo. Fufufu. Así que las chicas lograron apreciar mi encanto a través de la película. ¡Este es un buen principio para mi carrera como actor!

Muy bien. ¡Mis chicas fans! Ahora, salten a mis brazos…

[GASHAN GASHAN]

[GASHAN GASHAN]

Lo que apareció frente a mí era una armadura con placas y una armadura musha… Eh, ¿Qué son estos?

—Me parece que son unos monstruos protectores.

Koneko-chan me explica. S-Sí. ¿Qué es lo que quieren estos monstruos que usan mi armadura?

—Estas son chicas, y parece que se convirtieron en fans después de ver a Ise-san en su armadura —me explicó Asia.

¿Eeeeeeeeeeeeeeh? ¿Estas son chicas? ¡Imposible!

¡GASAHAN!

¡Los monstruos con armaduras me abrazaron! ¡Guha! ¡Ouch, ouch, ouch! ¡Esta sensación del metal frío y duro comenzó a destruir mí cuerpo y mi alma!

— ¡Nunca más voy a aparecer en una película de nuevooooo! —grite de manera fuerte y clara, lo cual provocó eco por todo el cine.

De esta manera, mi verano como una experiencia en la filmación de un rodaje de una película me hizo popular entre los monstruos protectores.

 

Más tarde, esta película también se hizo bastante conocida y se habló de ella como la película en donde yo, el Oppai Dragón, apareció antes de ser un gran éxito.

Deja un comentario