Life 2. Ise al rescate

LIFE 2. ISE AL RESCATE

Ocurrió justo después de que ayudamos en la película de Lady Leviatán.

Ese día, Buchou tenía sus cejas levantadas por el invitado que visitó el cuarto del club.

—Rias-san, tengo un favor que pedirte. ¿Me permitirías tomar prestado a Hyodou Issei-kun?

La que preguntó con una actitud asombrosa fue la capitana del club de tenis, Abe Kiyome-senpai. Durante el primer semestre, tuvimos un problema con ella y lo resolvimos con un encuentro deportivo entre los clubes.

Buchou respondió mientras entrecerraba sus ojos.

—Me gustaría rechazarte ya que eres tú la que me lo pide, pero voy a escuchar lo que tengas que decirme.

Si, Abe-senpai nos desafío a un partido para buscarme a mí. ¡Y ese encuentro concluyó con la victoria del Club de Investigación de lo Oculto….. pero el partido se convirtió en algo peor para mí, y eso es algo que jamás podré olvidar!

Parece ser que Abe-senpai está interesada en el poder del Dragón Emperador Rojo dentro de mí. ¿La razón de su visita de hoy también será esa?

Abe-senpai continúa mientras no se entera de lo que estoy pensando.

—La verdad es que mi papá regresara de su viaje. Así que quiero que Hyodou-kun me ayude.

¿Ayudarla? ¿Yo?

—Ara, ara. Abusar de nuestro Ise-kun no está permitido ¿Sabes? —Dijo Akeno-san.

Aaah, seguro que Akeno-san es amable. ¡Estoy profundamente conmovido!

—…Esta ayuda podría precipitar su muerte.

¡La que dijo tal cosa de mal presagio fue Koneko-chan! Dame un respiro, Koneko-chan….

—Pero estas pensando en ayudar a alguien que lo necesita ¿Verdad?

¡La que dijo esas dóciles palabras fue Asia!

—Entonces, ¿cuál es el problema que requiere la ayuda de Ise?

Buchou le pregunta a Abe-senpai una vez más.

—Mi papá me dijo que voy a tener una reunión de compromiso para matrimonio. Todavía soy una estudiante de secundaria. Yo le dije que se estaba apresurando, pero él no me escucho… Mi papá es alguien que se asegura de llevar a cabo lo que ha decidido.

Hmm, una reunión de matrimonio.

Escuchando su historia, el chico apuesto de nuestro club, Kiba asiente su cabeza.

—Ya veo. Abe-senpai viene de una casa de domadores de bestias con un antiguo y honorable origen. Así que sus padres decidieron elegir a su novio inmediatamente ¿Verdad?

—En pocas palabras, así es. Como era de esperarse de Kiba-kun.

Si, esta persona es una domadora de bestias… Me da escalofríos porque me trae a la mente unos desagradables recuerdos.

Xenovia, que escucha esto, le dice a la caja cercana —Gaspar, ella parece ser una domadora de bestias. ¿No crees que estarías mejor con ella como asesora ya que eres un vampiro?

Escuchando a Xenovia, se escuchó un grito como — ¡Hiiiiiii!— desde la caja.

— ¡Yo no quieroooo! ¡No voy a ser de utilidaaaaaad!

Gaspar, el hikikomori, hoy también vino en su caja porque estaba aterrado de encontrarse con Abe-senpai a quien nunca había conocido antes.

Básicamente es un secreto para los otros estudiantes de nuestra escuela que nosotros, los miembros del Club de Investigación de lo Oculto, somos demonios. Debido a que Abe-senpai en las sombras tiene un acuerdo secreto, ella sabe de nuestra condición como un privilegio especial.

Además de Abe-senpai, hay algunos en la Primaria, Secundaria, Preparatoria, Prescolar, y la Universidad que saben acerca de la existencia de los demonios. Yo no he conocido a muchos, pero Buchou y Sona-Kaichou saben de ellos. Lo que les viene a la mente es que la mayoría de ellos son humanos con poderes especiales o vienen de casas con antecedentes especiales…

Entonces Buchou pregunta mientras suspira.

— ¿Así que quieres que Ise interfiera en tu reunión de matrimonio o algo parecido?

Abe-senpai asiente con su cabeza.

—Sí, quiero que Hyodou-kun actúe como mi novio. Ya le dije a mi papá que tengo un novio y que no quiero tener una reunión de matrimonio. Entonces él me dijo que si ese era el caso, él estaría dispuesto de cancelar la reunión de matrimonio con ciertas condiciones. Solo lo necesito por un día y…

De repente, la sola idea me hace sentir escalofríos.

Senpai está sintiendo escalofríos. Cuando miré a mí alrededor, todas las chicas estaban expulsando peligrosos brillos de sus ojos y los están dirigiendo a Abe-senpai. ¿Q-Qué les pasa a todas…?

— ¿Ise-san como su novio…? — dijo Asia.

—Eso no puede ser, incluso yo todavía no…— ahora dijo Akeno-san.

—No lo voy a permitir— dijo Koneko-chan.

—Sí, así es— dijo Xenovia.

¡Ellas cuatro lo dijeron con un tono tan bajo que incluso era aterrador!

¿¡Buchou también se pondrá molesta!? ¡Buchou me adora como si fuera un gatito, así que tal vez a ella no le guste que yo metiera mi cabeza en algo peligroso! ¡Tal vez las condiciones que Abe-senpai obtuvo de su papá involucra el trabajo duro o algo por el estilo!

Eso fue lo que pensé, pero inesperadamente Buchou puso su mano en su barbilla y parece estar pensándolo. Hmm, ella no parece estar enojada.

Ella me miró, y entonces le respondió a Abe-senpai.

—Muy bien. Voy a aceptar ese pedido siempre y cuando reciba algo de un monto equivalente.

¡Todos los miembros del club pusieron una cara de asombro a la inesperada respuesta de Buchou!

Y así, se decidió que voy a actuar como el novio de Abe-senpai para romper su compromiso.

Más que eso, me pregunto cuál es la condición para romper este compromiso. Solamente puedo tener un mal presentimiento de esto.

―○●○―

El siguiente sábado, nosotros, el grupo Gremory fuimos llamados a la residencia de Abe-senpai.

¡El que vino a hacer algo de trabajo fui yo, pero incluyendo a Buchou, todos están preocupados por mí!

¡Tener compañeros sí que es maravilloso! Pienso entre sollozos. Estoy conmovido emocionalmente.

Cuando llegamos a la residencia de la senpai, había una casa gigante de estilo occidental enfrente de nosotros.

El jardín es enorme, y el interior de la casa también es magnífico. Parece ser que senpai ha estado viviendo sola todo este tiempo. Sus padres son famosos domadores de bestias que viajan alrededor del mundo por su trabajo. Cuando ella pensó que su papá había regresado después de mucho tiempo, la noticia de su compromiso llegó.

Bueno, en este verano, mi casa también fue renovada a una hermosa mansión con el auto-consentimiento de Buchou, está ahora tiene seis pisos de altura y dos pisos de sótano.

El lugar al que nos guiaron después de caminar por el corredor que conecta al edificio de estilo occidental a otro edificio que tiene una piscina adentro fue a un camarín.

Nos pusimos trajes de baño que habían sido preparados para nosotros con anticipación y nos dirigimos a la piscina.

¡Uoooooo! ¡Buchou y Akeno-san están vistiendo trajes de baño que dejan mucho a la vista! ¡Sus senos están rebotando cada vez que se mueven! Asia y Koneko-chan están vistiendo trajes de baño lindos con adornos en ellos. Xenovia está vistiendo un traje de baño que usan los nadadores atléticos. Contemplar a las chicas en trajes de baños seguro que alimenta mis ojos. Incluso mi kouhai, Gaspar, también está vistiendo un traje de baño lindo.

—No tienes que vestirlo.

Yo se lo dije solo por si acaso. Bueno, se ve bien en él ya que el luce como una niña.

— ¡Iyan! ¡P-Pero si visto trajes de baño para chicos, mi pecho estará expuesto y algo atroz ocurrirá!

— ¡Quien estaría feliz de ver las tetas de un hombre!

Oh bueno, debería dejar de bromear con mi junior.

— ¡Por aquí, vengan!

Abe-senpai nos anima a ir a la mesa a un lado de la piscina.

Todos nos reunimos alrededor de la mesa y senpai nos explica el requisito que se necesita para romper su compromiso una vez más.

—El requisito que mi papá mencionó antes es un concurso de batallas como domadores de bestias.

— ¿Y a qué te refieres con eso?

Cuando pregunté, Abe-senpai responde usando sus dedos.

— ¡Una batalla de tres encuentros usando monstruos terrestres, acuáticos, y aéreos! Si Hyodou-kun ganas dos veces contra mi papá, la reunión de matrimonio sería cancelada.

— ¿Terrestres, acuáticos, y aéreos dices? Incluso si dices eso, yo no soy un domador de bestias. No estoy muy seguro….

Despues de todo, yo soy quien todavía no ha obtenido su familiar, ¿Sabes? Y repentinamente me están pidiendo tener una batalla mientras uso un monstruo y también que gané… Hmm, ¿Esto no será un tanto difícil?

Cuando estaba pensando mientras me daban espasmos en mi cabeza, Abe-senpai apuntó a otro lado.

—No es ningún problema. Los monstruos que estaremos usando ya fueron escogidos. ¡Primero que nada, el monstruo terrestre! ¡Sal!

— ¡Hokyooooooon!

¡Mi cuerpo se puso rígido por ese aullido familiar y esos golpeteos! ¡N-No me digan que…!

¡Lo que apareció en frente de nosotros fue un gigante gorila blancooooo! ¡Así que es este sujeto después de todo!

¡Y me está viendo con ojos apasionados!

—Uho.

—Para la batalla terrestre, la usarás a ella, la mujer de las nieves, Cristie.

— ¿¡Podrías dejar de llamar a ese gorila blanco de la nieve una mujer de las nieves!? ¡Mi fantasía está siendo aplastada!

¡Todos ustedes! ¿Lo sabían? La mujer de las nieves en el mundo no es una bella youkai que viste un kimono con una expresión consagrada, pero sí es un gorila blanco con un enorme cuerpo que está enfrente de mí.

Esta es Cristie. Una Yeti. ¡No la quiero llamar una mujer de las nieves!

Cuando en el pasado tuve un partido de tenis contra Abe-senpai, luché contra este gorila de las nieves mientras hacía pareja con Buchou. Seguro que sufrí en esa pelea por su aliento helado. No quiero ni recordarlo.

—Tal vez ella no lo ha notado, pero su pelaje está más brillante que la última vez que la vi.

¡Buchou dice eso como si encontrara algo de lo que se puede estar orgullosa! El pelaje es algo de lo que no se debe estar exagerando ¿¡No!? ¡Es un gorila, un gorila te estoy diciendo!

—Para la batalla terrestre, quiero que Hyodou-kun use a Cristie y pelee contra el monstruo que mi papá usará.

¿¡Ella me está diciendo que use a esta Goristie!?

— ¡Uho!

¡No me mires con esos ojos tan emotivos! ¡Maldición! ¡Parece ser que esta cosa se abrumó conmigo con el partido de tenis pasado! ¡Detesto al mundo!

—A continuación, voy a llamar al monstruo acuático. Es una sirena.

¡Cuando Abe-senpai chasqueó sus dedos, algo empezó a moverse en la piscina! ¡Se está moviendo en la piscina con una asombrosa velocidad!

— ¿¡Una sirena!? ¿¡Es en serio!?

¡Mi cara está brillando de felicidad por la noticia de Abe-senpai sobre la sirena!

Una sirena es esa adorable criatura que tiene la mitad superior del cuerpo de una bella chica y la parte baja de un pez ¿¡Verdad!?

—Si dices una sirena, entonces su hermosa voz es admirable.

¡Akeno-san también añade información adicional! ¡Wow! ¡Estoy esperando por ello!

¡SPLASH!

¡Una bella gran sirena salió de la piscina!

—Esta es la sirena, Estleena.

Lo que Abe-senpai nos presentó era un pez masivo con piernas. ¡Tiene la forma de un atún con piernas!

—Gyogyogyo.

¿¡Gyogyogyo!? ¡Definitivamente tiene una voz que concuerda con la apariencia!

¡Quiero decir, es un pez! ¡Esto completamente es un peeeeez!

— ¿¡Qué diablos es ESTO!?

Estoy tan sorprendido que mis ojos están por salirse y Abe-senpai me dice directamente.

—Una sirena.

¿¡Eeeeeeeeeeeeeeh!?

— ¡Ya basta! ¡No aplastes mi fantasía más que esto! ¡Mis lágrimas no se detienen desde hace un rato!

¿¡Esto es una sirena!? ¿¡En serio!? ¡Esto debe de ser una broma! ¡Esto es horrible! ¡Esto es como un destrozador de sueños! ¿¡Quien quedaría beneficiado con un pez con piernas!?

— ¡No hay manera que esta cosa pueda cantar una bella canción! ¡Es un pez! —le dije rudamente.

—Que rudo. Estleena, canta una canción para ellos.

Abe-senpai le ordena al pez gigante.

—Gyogyogyo. Gyoso☆

¡Está cantando algo con una voz ronca! ¡Únicamente suena como una canción maldita! ¿¡Que es “Gyoso”!?

— ¡Por favor ya basta! ¡Tengo ganas de atravesarla con un arpón!

¿¡Por qué!? Como en la ocasión con la mujer de las nieves y esta sirena, ¿¡Por qué este mundo me odia!? ¡Más bien, de alguna manera sabía que algo como esto podía ocurrir! ¡Parece ser que está resultando de esa manera! ¡Pero! ¡Pensé que el mundo se iba a compadecer un poco de mí! ¡Mis lágrimas no se detienen por este amargo castigo!

—Es una linda canción—dijo Asia-chan teniendo sus ojos brillando. Parece ser que hay algo que se está aferrando a Asia-chan.

—E-Esto es simplemente horrible.

Allí mismo me derrumbé. No importa como lo mire, es un atún con piernas. Si capturara algo como eso pescando, lo liberaría de inmediato y pretendería no haberlo visto. ¡Es tan aterrador que sería maldecido si no lo liberará después de todo!

—…… Ya, tranquilo.

Koneko-chan me reconforta mientras me da palmadas en mi cabeza. ¡Uuu, Koneko-chan!

Koneko-chan, que es una Nekomata se ve tan linda, pero la sirena y la mujer de las nieves son criaturas….

No quiero una realidad como esta.

Me deprimí. Entonces Abe-senpai dice mientras bebe muy calmada té negro.

—Bueno, parece haber sirenas que lucen como las de las leyendas, pero esta es una de las típicas.

— ¿¡Qué tiene esta cosa de típico!? ¡No importa cómo lo pienses, esta es una criatura que va más allá de la imaginación! ¡Uoooooooo! ¡No quiero guardar en mi cerebro que esto es una sirena!

¡Hey, la tan llamada Estleena-san está abriendo su boca tan dolorosamente a un lado de la piscina mientras estaba en el suelo!

— ¡Gyogyo…..!

—Arara, esto es malo. Ella está deshidratada. Morirá por no ser capaz de respirar cuando sale a tierra— dijo senpai.

— ¡Entonces regrésala al océano! ¡Tenerla viviendo en el fondo del océano nos hará a todos más felices!— le grité eufórico.

Una sombra se nos aproximó cuando el pez llamado Estleena regresó a la piscina.

—Ojou-sama. Su papá llegara pronto.

¡El que apareció fue un hombre con apariencia de un monstruo ave con una cresta de gallo en su cabeza, un pico en su boca y un ala en cada brazo!

Abe-senpai asiente a las palabras del hombre pájaro.

—Sí, está bien. Oh, todavía no lo he presentado. Él es mi guardaespaldas personal quien también es un monstruo aéreo, el hombre pájaro Takahashi. Él también es uno de los que Hyodou-kun estará usando.

— ¿Takahashi? ¿¡Él tiene un nombre japonés así!? ¿¡En que parte de Japón hay hombres pájaros como este!?— pregunté.

—Takahashi viene de Kobe— Senpai me respondió.

— ¿¡Kobe!? ¿¡Hay hombres pájaros en Kobe!?— pregunté nuevamente.

—Extraño. Se supone que el hombre pájaro en un monstruo legendario que solo vive en la Isla de Pascua— mencionó Xenovia, ya que es una conocedora en monstruos, ahora está inclinando su cuello ya que está confundida.

¡Así que hay hombres pájaros en esa Isla que tiene Moais!

—Oh, te debes de referir a la familia Watanabe. Mi ancestro regresó a Japón y se convirtió en Takahashi.

— ¡Japón y la Isla de Pascua, no sé cuál es la respuesta correcta! ¡No, no me importa más!— le dije para no pensar más.

¡No será bueno si lo pienso mucho! ¡Sí! ¡Hay hombres pájaros en Kobe! ¡Gente viviendo en Kobe, por favor contáctenme si ven a un hombre pájaro!

— ¿Así que tú eres el legendario dragón al cual la señorita solicitó ayuda… el hombre que esta poseído por el Sekiryuutei? Fufufu, ya veo, tienes una buena apariencia. Soy Takahashi. Mi nombre es Celestial que proviene del firmamento del mismo cielo. Llevémonos bien.

El hombre pájaro Takahashi Celestial viene a estrechar su mano con la mía mientras actúa como un caballero. Él es un hombre pájaro con un nombre que es tan brillante que está matando mi nombre.

—Sí, llevémonos bien. La razón por la que me siento frustrado por tu nombre que suena tan moderno será la razón por la que continuó siendo joven, ¿no?

—Fufufu, ser joven es bueno. Cuando era joven, yo también tenía un talento especial para olvidar las cosas cuando daba tres pasos— me dijo.

— ¡Eso solo significa que eres un cerebro de ave! ¡Aunque sigues pareciendo un cerebro de pájaro con apariencia serena! ¡También, eso no es un talento especial! ¡Ese es tu punto débil, un punto débil! ¡Ni siquiera es una característica buena!— le respondí desilusionado al hombre pájaro.

Esto es lo peor. Un gorila de las nieves, un atún con piernas y un humano con cerebro de ave. Solamente me están haciendo pensar en los chicos malos en los shows Tokusatsu…… Y también sus nombres son Cristie, Estleena y Takahashi… Mierda, mis lágrimas no paran.

—Ise, da lo mejor. Nosotros también te apoyaremos.

¡Buchou me da ánimos! ¡Buchooou! ¡Eres tan amable! ¡Como se esperaba de mi Onee-sama!

Pero todavía tengo mis dudas. ¿Por qué ella acepto esta petición tan libremente? ¿Habrá alguna razón detrás de esto, ya que Buchou, que adora a sus sirvientes aceptó una solicitud loca de Abe-senpai una vez más?

— ¿Por qué aceptó la solicitud de Abe-senpai esta vez?

Buchou sonríe a mi pregunta.

—Sabes que yo también tuve un problema con un compromiso ¿no? Es por eso, tú sabes que yo estaba un poco… si…

Oh sí. Buchou también fue forzada al compromiso con su prometido escogido por sus padres durante el primer semestre. Pero Buchou decidió elegir a su amado ella misma, es por eso que ella odiaba su compromiso. Así que por eso; nosotros, sus sirvientes, la ayudamos a romperlo. Tal vez Buchou se vio a sí misma en Abe-senpai.

— ¡Lo entiendo! ¡Voy a dar lo mejor de mí!— le dije.

—Si, como esperaba de mi adorable Ise— Buchou acarició mi pecho y me dice eso. Sí, es de lo mejor.

Pero ella también me dice mientras sonríe.

—No puedes mostrar intenciones impropias a Abe Kiyome-san ¿Está bien?

¡Su sonrisa tiene una soberbia intensa detrás! ¡Aterradora! Entonces Akeno-san me susurra al oído.

—Buchou puede tolerar cierto grado para las chicas alrededor de ella, ¿Pero sabías que ella es muy estricta con las demás? Engañarla no sería bueno.

—Akeno, puedo escucharte— Buchou dijo.

—Ara ara, que aterradora— Akeno-san le respondió.

¡Munyun! ¡Akeno-san que está usando su traje de baño me está abrazandooo! ¡Tal vez sea porque sólo estoy usando shorts, así que puedo sentir los grandes pechos de Akeno-san directamente en mi pieeel! ¡Aaaaaah, estoy teniendo una hemorragia nasal que está aumentando por esos libres y elásticos pechos de Akeno-san! ¡El cuerpo de Akeno-san se siente como si estuviera pegado a mi piel y es realmente difícil de resistir!

—Caray— Buchou me pellizcó mi mejilla mientras suspiraba diciendo eso. ¡Ouch ouch! Seguro que Buchou se preocupa mucho. Sabrá que no tengo planes de tener otra maestra que no sea Buchou ¿No?

En la piscina; Asia, Xenovia y Kiba están jugando con una pelota. Koneko-chan y Gaspar están flotando mientras se relajan con un anillo de salvavidas.

Ah, todos a excepción de mi están relajándose. Podría terminar arrastrado a una batalla difícil. En serio, cuando esté en peligro, por favor todos, vayan a salvarme.

Y el tiempo en el que podíamos relajarnos en este lugar no duró.

—Ahora bien, voy a prepararme para recibir a mi papá.

¡Abe-senpai fue a recibir a su papá! ¡Por tanto, el plan para romper su compromiso ya comenzó!

 

―○●○―

Mientras el cielo se cubría de nubes negras, salimos al jardín después de cambiarnos a nuestras ropas casuales. Estamos esperando al padre de Abe-senpai.

¡El sonido de un caballo se podía escuchar desde las puertas, y algo anormal se nos aproximó!

¡El que apareció mientras liberaba una peligrosa atmósfera fue… un gran hombre con un cuerpo bien constituido con una rígida mirada!

¡Él está montando un gran carro y está usando un casco con cuello y también tiene una capa! ¡Sus ojos tienen un brillo filoso! ¿¡De qué mundo paralelo se teletransportó!? ¡Solo se le puede ver cómo alguien fuerte que viene de un mundo donde la violencia es la ley! ¿El hombre que parece el primer Rey del mundo del final de los tiempos es el padre de Abe-senpai?

— ¿Así que tú eres el insolente que está saliendo con mi hija?

¡El me miró y dijo con una voz densa! ¡Ateradoooor! ¡Y él ya piensa que soy un chico insolente!

Abe-senpai puso su brazo alrededor del mío.

—Eso es verdad, Otou-sama. Él es mi novio, Hyodou Issei-kun— le dijo senpai a su padre.

U…Umm, los senos de Abe-senpai están tocando mi brazo. S… Suaves…

¡BIRI!

¡Cuando sentí una presión misteriosa, miré a ese lado y encontré a Buchou sonriendo mientras estaba envuelta en un aura roja! ¡E…Ella está molesta conmigo! ¿¡No se suponía que ella me iba a apoyar!?

El padre de Abe-senpai dice sin siquiera bajarse de su caballo.

—Muy bien. Yo mismo te voy a poner a prueba para ver si eres o no capaz de convertirte en el heredero para la familia Abe.

¡FLASH!

¡Un relámpago raro iluminó el área por detrás del papá de senpai!

¡Entonces finalmente, la pelea comenzó!

¡La primera pelea es la batalla de monstruos terrestres! ¡Un campo de batalla rectangular fue creado haciendo líneas en el jardín! ¡La batalla empezará dentro de ese campo!

—El que voy a enviar primero es este. ¡Sal!

¡El que apareció al llamado del padre de senpai fue… un gorila de las nieves que es mucho más grande que Cristie!

¡Uoooooo, su cuerpo entero está cubierto de heridas!

¡Parece alguien fuerte que tiene un historial detrás! ¡El aura que salía de su cuerpo no es normal!

—Abe-senpai, ese yeti macho tiene una intensidad asombrosa… ¿Cristie podrá derrotarlo?

Le pregunte a Abe-senpai, pero ella sacudió su cabeza. ¿Eh? ¿Eso qué significa? Me puse dudoso acerca de ello y Abe-senpai me respondió claramente.

—Esa es la Hermana mayor de Cristi, Estefani.

¿Sí? Creí haber escuchado mal, así que le pregunté de nuevo.

— ¿Hermana mayor? ¿Estefani? ¿E… Eso es una hembra?

—Si, una doncella.

Espera, ¿¡es una batalla entre hermanas!? ¿¡Qué irá a ocurrir!?

—El réferi seré yo, Kiba Yuuto— dijo Kiba mientras estaba parado en el centro del campo. El hace que los dos gorilas blancos entren al campo de batalla.

¡El padre de senpai y yo nos paramos al filo del campo, e iniciamos la batalla dando órdenes desde nuestros  puestos!

— ¡Empiecen!

¡La batalla de monstruos terrestres empezó al mismo tiempo que Kiba habló!

— ¡Estefani! ¡Primero has el golpeteo!

— ¡Hokyoooooon!

¡DON DON! ¡El gorila oponente empezó a golpearse el pecho con la orden que el padre de senpai le dio!

— ¡El golpeteo de la mujer de las nieves tiene la habilidad de incrementar su poder de ataque!

¿¡Qué!? ¿¡Tiene un efecto como ese!? ¡Gracias por la explicación, papá!

— ¡Entonces nosotros también vamos a hacer el golpeteo, Cristie!

— ¡Uhohohohohoho!

¡DODODODODO! ¡Cristie ignoró mi orden, de repente empezó a correr alrededor del campo! ¿¡Qué está haciendo esa chica!? Viendo eso, Koneko-chan murmura.

—Eso es… La técnica especial de la mujer de las nieves, el clon de nieve.

¿¡Clon de nieve!? ¡Cuando me puse dudoso sobre eso, Cristie se duplicó, luego ya eran tres, y cuatro, y sin darme cuenta, ya había varios gorilas en el campo!

¡Así que es una técnica de clonación propia! ¡Clonación de nieve! ¡Cielos, solo hay gorilas! ¡Este es el peor escenario posible!

— ¿Sabías eso, Koneko-chan?

¡Koneko-chan le explica a Akeno-san, ya que preguntó!

—Es una técnica secreta de alto nivel que solo puede ser realizada por la mujer de las nieves que vive en los Alpes Japoneses. Dicen que puede hacer distintos movimientos al del original una vez que domina la técnica.

¿¡Hay cosas como esa!? ¡El mundo seguro que está lleno de misterios!

— ¡Ngh! ¡Eres bastante bueno! ¡Usar la clonación de nieve mientras das la orden del golpeteo!

¡Su padre empezó a quejarse! ¡Está equivocado! ¡Es sólo un gorila que empezó a actuar más allá de la imaginación!

— ¡Estefani, nosotros tampoco podemos perder! ¡Contrarréstalo con tu Bate-Congelado de la Muerte!

¿¡Que es esa técnica que suena tan aterradora!? ¡Estefani empezó a sacar algo de la bolsa que tiene en su espalda! — ¡Es un plátano!

¡Buuuuuuuu! ¡Entonces ella arrojó el plátano al aire después de congelarlo con su aliento congelante! ¡Por favor, miren todos! ¡Este gorila puede hacer un aliento congelante!

— ¡Uho!

¡Cristie, que tiene sus ojos enfocados en el plátano, saltó al cielo junto con sus clones!

¡Así que reaccionó ante el plátano! ¡No se puede remediar ya que es un gorila!

Espera, ¿¡Eso es el Bate-Congelado de la Muerte!? ¡Solo es un plátano congelado!

¡Cristie empezó a saltar en dirección al plátano! ¡Esto es malo! ¡Sus clones también desaparecieron! ¡Ella está indefensa! ¡Sin ninguna duda, Estefani tacleó el cuerpo de Cristie!

¡DOGON!

— ¡Fue todo!

¡Cristie, que recibió la tacleada directamente fue arrojada fuera del campo y aterrizó violentamente en el suelo!

—Haber atacado usando el plátano congelado como señuelo, que es la comida favorita de la mujer de las nieves, y enfocar su atención en la comida. La mujer de las nieves normal no sería capaz de resistir y solo comería el plátano en el instante. Pero usarlo como objeto. La mujer de las nieves oponente superó su avaricia a los plátanos y ha sido muy bien entrenada.

Koneko-chan lo explicó como si fuera la comentarista. ¿Eh? ¿Esta chica siempre fue de esta manera? ¿Tal vez ella es una fan secreta de las batallas de monstruos?

Cristie, que está en el suelo está en una posición plana. Ah, esto se acabó.

— ¡La ganadora es Estefani! Así que el ganador de la primera pelea es el padre de Abe-senpai.

¡El réferi Kiba lo declaró de esa manera!

¡Mierda! ¡Obtuvieron una Victoria! ¡Nunca pensé que una batalla de gorilas sería tan complicada! ¡Así que debemos incluir plátanos en nuestras estrategias eh!

Goristie, tu muerte no será en vano… ¡Tal vez! ¡Además, ella no está muerta!

—Fufufu. Absurdo, a este ritmo no te permitiré salir con mi hija.

¡El padre de senpai me mostró una intrépida sonrisa! ¿Podré ganarle a esta persona? ¡Solamente me siento inquieto sobre eso! ¡Pero mi espíritu de pelea también se elevó! ¡Ya que llegamos así de lejos, definitivamente voy a ganar!

—La siguiente pelea será la batalla de monstruos marinos. Así que la piscina será el siguiente escenario eh. Ahora, debería mostrarte mi monstruo— me dijo el padre de senpai.

¡Mientras el relámpago está sonsonete, un monstruo gigante de tipo pez apareció!

¡Tiene la forma de un tiburón… una criatura con piernas! ¡Uooooooo! ¡Es una versión tiburón de Estleena!

¡Pero este se encuentra envuelto de una atmósfera peligrosa! ¡Por su apariencia, luce fuerte! ¡Después de todo, el nuestro parece un atún! ¡No importa como lo pienses, el tiburón es más fuerte!

Pero… el tiburón no muestra signos de movimiento. Solo está parado ahí mientras tiene su boca abierta ampliamente.

—…

Cuando el padre de senpai lo encontró extraño, lo tocó mientras estaba arriba de su caballo… ¡CAER! ¡El tiburón se cayó de lado! ¿Eh? Ese tiburón no está respondiendo.

—Ah, ya que es un tiburón, murió porque no estaba nadando.

¿¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!? ¡Me quedé sorprendido por la estúpida reacción del padre de senpai!

Kiba se aproximó y confirmó su estado. Después de un rato, él sacudió su cabeza y entonces declara.

—El ganador de la segunda pelea es Ise-kun.

Obtuve una victoria, la cual no puedo describir. ¡Gané sin participar en la batalla!

Por cierto, Estleena, que también nos estaba esperando a un lado de la piscina murió de deshidratación sin que nadie se diera cuenta.

Más tarde ese día, había atún y tiburón para comer. Bueno, esa es una historia que explicaré después… ¡Quizás!

¡Y finalmente, la pelea final está por comenzar!

 

―○●○―

La pelea final. La batalla de monstruos aéreos. Cambiamos de locación a una montaña sin signos de personas. Nos teletransportamos usando el método de transporte de un demonio, el círculo mágico. Si es dentro de las montañas, podremos hacer que nuestros monstruos se desaten tanto como queramos sin preocuparnos que alguien nos vea.

El padre de senpai y yo estamos de pie en una superficie de unas rocas desiguales. Si es este lugar, podremos ver alrededor del cielo y no hay cosas que se puedan considerar desventajosas.

—Ambos pelearemos en el cielo mientras nos montamos encima de nuestros monstruos. ¿De acuerdo?

El padre de senpai me dice la regla. Ya veo. ¡Espera! ¡El padre de senpai preparó una gran ave de apariencia misteriosa!

— ¡Gyaaaaaaaon!

¡Nos amenazó con su terrorífico aullido! ¡Ahh! ¡Si fuéramos picoteados por ese largo pico puntiagudo, dejaría un gran agujero en nuestros estómagos!

¡Mi compañero será Takahashi-san! Estoy montado en la espalda de Takahashi-san. Estoy a cuestas.

—Fufufu, chico, es un buen clima. Este viento, este sentimiento en mi piel es definitivamente el de una batalla.

— ¿Por qué tienes tan alto espíritu? En cambio, yo quiero regresarme a mi caasaaa— le respondí al padre de senpai.

— ¡Puedes decir eso, pero yo estoy como una veleta ahora mismo! —me lo dijo Takahash-san.

No me gusta esta ave. No entiendo lo que está diciéndome y quiero golpearlo. ¡Me molesta más que lo bien que se sienten sus plumas!

El padre de senpai ya está en el cielo con la ominosa ave. ¡Mientras que monta en su caballo a la vez! ¡Él está montando la ominosa ave mientras él sigue sobre su caballo! La ominosa ave está cargando al caballo, que a la vez este también está cargando al primer Rey. ¡Eso luce tan anormal y tiene tanta intensidad! ¿¡Tanto le gusta estar montado en ese caballo!?

Kiba viene entre nosotros y grita.

— ¡Pelea final! ¡Por favor, empiecen!

¡FLAP! ¡La ominosa ave se elevó al cielo rápidamente! ¡Es rápido! ¡Esto es malo! ¡Sólo taclearnos con esa velocidad nos haría un gran daño! ¡Nosotros también necesitamos elevarnos!

—Takahashi-san, nosotros también necesitamos— le hablé, pero él me interrumpió.

—     ¡Uoooooooooooooo!

¡DODODODODODODODO! ¡Takahashi-san empezó a correr en el suelo muy rápido mientras ignora mis palabras! ¡Eeeeeeeeeh! ¿¡Qué está haciendo este hombre pájaro!?

— ¡He… hey, Takahashi-san! ¿¡Por qué estás corriendo tan rápido!? Eres un hombre pájaro ¿¡No!? ¡No serás capaz de pelear en el cielo si no vuelas!

—Fu. Soy un hombre pájaro, pero soy un hombre pájaro de Nagoya. ¡Básicamente, no puedo volar!

¡Él me lo dice descaradamente!

— ¿¡No puedes volaaaaaar!? Espera, ¿¡Nagoya!? ¿¡No venías de Kobe!?— le pregunté confundido.

— ¡Después de todo, Kobe es un gran lugar!

¡El ignoró la prefectura de Hyogo! ¿¡Qué es esta aveeeee!? Su ancestro vino de la Isla de Pascua a Japón, ¿¡Entonces cómo término siendo de Nagoya!?

— ¡Descompuestos! ¿¡Todos los ajustes de tus antecedentes están descompuestos!? ¡También es un fraude que no puedas volar cuando tu nombre representa el Cielo!

— ¡No es un fraude! ¡Es Nagoya-kochin!— me respondió tan descaradamente como siempre.

— ¡Te voy a rostizar, ave bastardaaaaaa!— le grite exaltado.

— ¡Tienes tu guardia baja!

¡Mientras el Nagoya-kochin y yo estábamos discutiendo, el padre de senpai junto con la ominosa ave venía a nosotros impetuosamente!

— ¡Oh!

¡Takahashi-san lo esquivó rápidamente! ¡Oh! ¡Incluso sabiendo que no puede volar, él tiene buenas habilidades de evasión!

— ¡Lo estás haciende bien! ¡Pero no es suficiente!

¡Vi al papá de senpai darle a la ominosa ave una clase de orden!

¡Entonces la ominosa ave abrió su boca ampliamente!

¡GOOOOOOON!

¡La ominosa ave liberó una enorme bola de fuego de su boca!

¡DOOOOOOON! ¡DOOOOON!

¡Las bolas de fuegos bajaron hacia nuestra dirección!

— ¡Si somos golpeados por eso, me voy a convertir en un pollo frito, hahaha!

— ¡De que te estás riendo, ave bastarda! ¡Yo también voy a terminar siendo un dragón rostizado! ¡Así que corre, te digo que corras!

¡Takahashi-san empezó a correr mientras esquivaba las bolas de fuego que venían hacia nosotros!

¡Esto no es bueno! ¡Un ave que no puede volar es inútil!

¡Huff, huff! Empecé a respirar de manera difícil. Voy a morir. ¡A este ritmo voy a ser asesinado!

Takahashi-san y yo de alguna manera esquivamos el ataque enemigo y nos escondimos detrás de una gran roca.

¡Cuando mire por detrás de la roca de manera que no nos pudieran ver, vi al padre de senpai y a la ominosa ave buscándonos!

Podría ser solo cuestión de tiempo para que nos encuentren. ¡Como sea, debo conservar la cabeza fría y pensar cómo actuar calmadamente!

¡Bien! ¡Debería hacer un plan con Takahashi-san! Takahashi-san también está respirando con dificultad.

—Debes estar clamado en momentos como este. Hay un dicho en mi familia. Dicen que si das tres pasos adelante y dos pasos atrás, se te aclarará la mente… Espera, ¿Qué estaba haciendo? ¿Qué es este lugar? ¿Quién eres tú? Te pareces a mi pariente Yoshida-san. ¿Eres tú, Yoshida-san?— Takahashi-san realmente me preguntó todo desorientado.

¿¡Su memoria cambió!?

— ¡Más que aclararte la mente, perdiste la memoria! ¡Un cerebro de ave! También ¿¡Quién es Yoshida-san!? ¿¡Se ve como yo!? ¿¡Luzco como un Nagoya-kochin!? ¡Por dios! ¡Yo tampoco entiendo lo que estoy diciendo! ¡Se siente como si fuera a tener malas memorias de los Nagoya-kochin!

Se acabó.

Agaché mi cabeza mientras nos escondíamos detrás de una roca.

—Por cierto, Yoshida-san, ¿Dónde queda este lugar?— Takahashi-san me pregunta.

El ave bastarda está viendo alrededor del lugar.

No puedo controlar a esta ave para nada. Mientras entraba en pánico, una caja apareció en mi vista.

¿¡Es quizás!? ¡Cuando abrí la caja tímidamente, Gaspar estaba adentro!

—H…Hola— la caja me dijo.

— ¡Oh, Gaspar! ¿Por qué estás aquí? —le pregunté.

—S….Sí, fui enviado aquí. B….Buchou dijo que quería que ayudara a Ise-senpai que estaba en peligro.

¡Ya veo! ¡Si es una caja, entonces nadie sospecharía! ¡De hecho, sería sospechoso! Después de todo hay un vampiro travesti dentro de la caja. ¡Especialmente en una montaña, en una área rocosa como esta!

Lo más probable es que Buchou y los demás me enviaran este objeto útil usando un círculo mágico pequeño.

¡La habilidad especial de este chico es que puede congelar cosas con su vista! ¡Ni siquiera un gran sitio de compras online vende un objeto como este!

—Últimamente has sido muy útil. Cuán conveniente eres— lo alagué.

—N…No estoy muy seguro de lo que está ocurriendo, pero haré lo mejor que pueda— me respondió de manera optimista.

Gaspar parece como si estuviera en pánico, pero no es un problema.

¡Eh! ¡Hay algo que parece una carta anexada a la caja! ¡Tiene el nombre de Buchou escrito! ¡La persona a la que amo! ¡Esto es lo que está escrito en la carta!

[Da lo mejor de ti. Creo en que ganaras. Para mí adorable Ise]

— ¡!

Intenté encontrar a Buchou desde esta área rocosa. ¡Ah! ¡Encontré a Buchou y a los demás en una locación alta!

Estaba tan conmovido que mis lágrimas están saliéndose. ¡Aaaah, como lo pensé, la mujer que amo es la mejor! ¡Ella confía en mí, no importa que! ¡Darme cuenta de eso una vez más es más que suficiente para pensar que puedo ganar!

¡También pensé en un plan! ¡Sólo está este plan!

— ¡Takahashi-san!— llamé al hombre pájaro Takahashi-san.

— ¿Qué sucede, Yoshida-san?

¡Por ahora debería ignorar esa simple cuestión!

—Agita tus manos a la ominosa ave dejando esta roca.

—Realmente no lo entiendo, pero no hay razón para rechazar un pedido de Yoshida-san. ¡Heeey!

¡Oh, él salió sin pensarlo dos veces! Lo siento Takahashi-san. ¡Te estaré usando como carnada!

Takahashi-san fue encontrado rápidamente. ¡El ave descendió rápidamente dirigiéndose a Takahashi-san!

¡Ahí está! ¡Grité mientras levantaba a Gaspar en la caja!

— ¡Gaspar! ¡Ese es tu objetivo! ¡Congélaloooooooo!— le ordené.

— ¡S… Sí!

¡DESLUMBRAR!

Una luz roja salió de la caja y entonces la ominosa ave que carga al padre de Abe-senpai dejó de moverse.

¡CAER!

De esa manera, el padre de Abe-senpai y la ominosa ave cayeron. ¡Pero bajo de ellos… está Takahashi-san!

Espera, ¿¡no se congeló en el aire incluso cuando fue detenido por el poder de Gaspar!? ¡Pensé que el poder de este chico podía congelar cualquier cosa que esté en su campo de visión!

¿Sucedió porque el poder de Gaspar está cambiando o es por qué no logro hacer que el hombre y la ominosa ave se mantuvieran en el aire?

¡El padre de Abe-senpai y la ominosa ave chocaron!

¡DOOOOOOON!

Takahashi-san fue arrastrado en el choque sin hacer nada.

— ¡KOKEEEEEEE!

El grito del Nagoya-kochin hace eco a través de la montaña.

 

 

―○●○―

De la montaña, regresamos a la casa de Abe-senpai.

—Es mi derrota. Parece ser que tengo que permitir tu relación con mi hija. Voy a cancelar el compromiso.

El padre de senpai luce como si no lo hubiese convencido.

Después de eso, la batalla termino de esa manera.

Bueno, fue gracias al plan de Buchou… y también fue gracias a la ayuda de Gaspar.

Takahashi-san, que estaba en una condición grave después de chocar con la ominosa ave fue curado por el poder de Asia.

—Fue divertido. Me quiero volver a encontrar contigo en el campo de batalla, Yoshii-san.

El hombre pájaro me pide un apretón de manos. Hehehe, no quiero volver a verlo nunca más.

—Si, lo siento. Nuestra Asia no puede curar a cerebros de ave. También, ¿¡no se supone que yo era Yoshida-san!? ¡De hecho, eso también está mal y me apellido Hyodou!

Cuando le daba mi ‘hasta nunca’ a Takahashi-san, Abe-senpai apareció.

—Hyodou-kun, gracias por lo de hoy. Gracias a ti, el compromiso fue cancelado.

—Descuide, estoy complacido de que fui capaz de ayudarle.

Parece que senpai está actuando tímidamente.

—Incluso si fue una repentina petición, estaba muy feliz que pelearas tan seriamente por mi b… bien.

Eh, ella no está actuando con su orgullo usual. ¿Qué le ocurre?

—Tú lucías un p… poco asombroso cuando luchaste junto a Takahashi-san y los demás…

Ella se está retorciendo mucho. Que… Ella se ve un poco linda… ¿Qué le ocurre?

Empecé a ponerme sospechoso, pero un color carmesí apareció en mi vista.

—Si te parece bien, qué tal si nosotros vamos esta noche a ce…

— ¡Buchou!

¡Ah, llame a Buchou mientras senpai estaba diciéndome algo! ¡Es porque Buchou estaba justo enfrente de mí!

—Ah, lo siento. ¿Qué me estaba diciendo?

Le pregunté a senpai, pero ella sonrió después de tomar un respiro.

—Parece ser que después de todo no hay posibilidad de que yo gane, no es nada.

Eso fue lo que dijo. ¿Eh? ¿Qué estará tratando de decirme?

Me incliné a Abe-senpai y corrí hacia Buchou.

— ¡Buchou! ¡Gané gracias a ti!

Buchou sonríe a mis palabras.

—Ya veo. Parece ser que completaste el favor a salvo.

— ¿Dónde están los demás? —le pregunté dudoso.

Los miembros del club ya se habían ido.

—Todos fueron a casa después de tomar la recompense del pedido de Kiyome-san, ya que son objetos relacionados a distintos tipos de monstruos, estos deben ser llevados al cuarto del club.

Si era así. Debería haberles ayudado también.

Gyuu.

Entonces Buchou enlazó mi brazo con el suyo.

—Ahora, vayamos a casa juntos. Vayamos a comprar algo de Taiyaki de camino a casa para que lo comamos con todos. Fufufu, parece que será una cita a la tienda de Taiyaki.

Buchou y yo nos fuimos caminando a casa después de dejar la residencia de Abe-senpai. ¡Una cita hasta nuestra casa! ¡Esto es lo mejor! ¡Uhahaha! Estoy tan feliz.

—Me siento la más feliz cuanto estoy así.

Buchou murmuró algo mientras se aferraba a mi brazo.

— ¿Eh? ¿Dijiste algo?

Le pregunté, pero Buchou dice mientras me guiño un ojo.

—Es un secreto.

¡No sé qué es pero la sonrisa de Buchou luce asombrosamente linda! Eso hizo que todo el cansancio que conseguí hoy por este trabajo desapareciera.

Responder

