Life 4. El ave inmortal que no resucitó

LIFE 4. FÉNIX, EL AVE INMORTAL QUE NO RESUCITÓ

Otoño. Una rara visita llego a mi casa en un día de descanso seguro.

— ¿Cómo están?

Una hermosura con el cabello enrollado como taladro a ambos lados de su cabeza vino a visitar mi casa.

Yo estaba un poco sorprendido por la llegada de la visitante mientras la recibía en la entrada. Parece que Buchou, quien estaba al lado mío, también se sorprendió.

—Cómo estás, Ravel ¿Pasó algo para que vengas a esta casa?

—Sí, Rias-sama. Siento mucho mi visita repentina.

Sí, esta chica que apenas saludó a Buchou es la hija de la casa de Fénix, demonios de alta clase, Ravel Fénix.

La veo a veces cuando voy al Inframundo, pero nunca pensé que yo iba a reunirme con ella en el mundo humano, sobre todo en mi casa.

A juzgar por la actitud de Buchou, parece como si ella no hubiese recibido ninguna información relacionada con esta visita de antemano. Realmente parece como si fuera una visita inesperada.

Ravel lucía bien con su vestido de una sola pieza. Después de que ella movió su cuerpo con timidez, habló como si hubiera tomado una decisión.

—La verdad es que me gustaría consultarle algo sobre mi hermano…

Cuando Buchou y yo nos enteramos de eso, nos miramos a la cara.

Parece que esto será un poco más complicado de lo que pensamos.

 

La escena cambió a la sala de estar. Sería extraño hablar con ella en la entrada. Parecía que esto iba a ser un debate un poco complicado después de todo.

Akeno-san le sirvió té a Ravel.

— ¿Acerca de Raiser?

Cuando Buchou preguntó, Ravel asiente.

—Sí. Estoy segura de que han oído que mi hermano entró en depresión después de ese incidente…

Durante el primer semestre, nos involucramos en el asunto sobre el problema de la participación de Buchou en un compromiso. Debido al matrimonio arreglado orquestado por los padres de Buchou, Buchou y el hermano de Ravel Fénix, Raiser tuvieron un noviazgo.

Pero Buchou quería tener una relación por su propia voluntad, y decidió romper su relación con Raiser compitiendo contra él en un Juego de Estimación.

Pasaron muchas cosas y la propuesta de matrimonio fue revocada. Así el compromiso de Buchou fue como si nunca hubiera sucedido.

Esa historia se convirtió en un gran tema entre los de la alta sociedad del Inframundo y dejó una impresión muy complicada en ellos. Dado que los asuntos importantes entre los demonios de clase alta, los cuales se han ido transmitiendo de generación en generación, estuvieron involucrados; eso se convirtió en un escándalo para los demonios puros que toman con importancia sus tradiciones.

Yo también estaba muy involucrado en el incidente. ¡Después de todo, yo fui el que golpeó a Raiser y tomé a Buchou conmigo desde la fiesta de compromiso!

En cuanto a eso, no me arrepiento de mis acciones. Dado que Buchou realmente me gusta mucho, no quería eso, yo habría sido capaz de detener el compromiso con mi vida. Incluso ahora puedo estar de pie en lo alto por salvar a Buchou… pero yo soy el peor enemigo de la casa de Fénix… tengo que aceptar ese hecho.

Una extraña tensión apareció entre Buchou y Ravel. Dado que el rompimiento del compromiso ya ha sido resuelto por sus padres, que son los jefes actuales, ahora deberían ser capaces de hablar con normalidad, pero esta vez la discusión se complicó.

Dado que se trata de Raiser a quien le di una paliza.

El Fénix es la marca de quien tiene la capacidad de regeneración del ave inmortal. He utilizado el poder dormido dentro de mí… El poder de Sekiryuutei para derrotarlo.

Después de eso, Raiser entró en una grave depresión por perder en mi contra y de paso perder a Buchou. Y parece que no se ha recuperado, inclusive seis meses después del incidente.

Junto con la experiencia de la derrota por primera vez en toda su vida, su mujer también lo abandonó. Para un hombre, tal vez no haya nada más deprimente que eso.

Yo estaba teniendo conocimiento de esto al escuchar la conversación junto con Asia y el resto en la esquina de la habitación.

—Raiser eh. He oído historias acerca de él…

— ¿Qué clase de persona es?

Xenovia e Irina nunca lo conocieron después de todo.

—Umm, él es de la casa de Fénix y…

Asia comenzó a explicarles a ellas dos. Ah, sí, ese incidente ocurrió justo inmediatamente después de que Asia se uniera a nosotros.

—El mundo entre los demonios de clase alta sí que es complicado. Pero si miró hacia arriba a la sociedad entre los nobles. Me pregunto si podré encontrar a un hombre rico.

Rossweisse-san está tramando algo.

—La hermana pequeña vino todo el camino para visitar la casa de Gremory… Tal vez realmente están teniendo problemas con él.

Tienes razón, Koneko-chan. Tal vez realmente es así.

No sé cómo las cosas se pusieron así, pero Ravel llegó aquí después de todo esto eh.

Ravel está ocultando su habitual actitud agresiva que por lo general me muestra. Cuando la vi por primera vez, no sólo era una chica agresiva, pero ella era siempre muestra una actitud tensa. Pero ella hoy está tranquila.

Buchou habló para romper este ambiente silencioso.

—Así que Raiser… no se ha recuperado desde entonces.

Ravel asiente con la cabeza al oír las palabras de Buchou. No habría sido extraño para Ravel decir — ¡Es tu culpa!— en cuanto a la posición en que estamos, pero no parece que ella iba a decir eso.

Bueno, eso es algo que he estado pensando todo el tiempo desde que la conocí en el Inframundo, pero parece que Ravel no nos culpa por ello. En cambio, ella incluso me dijo que fue una buena lección para su hermano Raiser. A pesar de que dijera eso, es una cosa obvia el preocuparse por la familia.

Ravel luego dijo después de beber té.

—Por supuesto, podría ser malo para mí venir aquí. Pero cuando pregunté opiniones en diferentes lugares para cualquier buena sugerencia, la mayoría de ellas  me recomendaron que debía consultar con Rias-sama. Incluso cuando traté ciertos tratamientos, no ninguno ha dado buen resultado.

— ¿Conmigo? ¿Qué quieres decir?

Ravel responde claramente a la pregunta de Buchou.

—Para solucionar el corazón de mi hermano… la mentalidad de mi hermano, he recibido sugerencias de que… ‘¿Tal vez sea bueno que aprenda lo que se llama agallas de los siervos que Rias-sama tiene?

Todos nosotros y Buchou pusimos una cara tonta por un momento cuando escuchamos la respuesta “agallas”, pero de pronto hubo un par de risas en la sala de estar.

Jajaja… A… Agallas. Eh. Ciertamente, incluyéndome a mí, todos en nuestro grupo tienen agallas.

Espera, todo el mundo me está mirando ¡Sí, sí, yo solamente sigo adelante con mis agallas!

Bajo este ambiente ligero, Ravel dijo todo lo que guardaba en sí misma.

— ¡El hecho es que mi hermano es patético! ¡¿Por qué se mantuvo presionado durante seis meses después de una sola derrota?! Parece que tiene miedo de los dragones ¿Sabes? ¡No ha participado en un Juego de Estimación desde entonces, y en una revista de chismes se han escrito cosas como ellos quisieran! Él tiene un trauma después de haber sido derrotado por Ise-sama, y él no habla de nada relacionado con los dragones. Yo entendería si él guardara rencor en su lugar. Pero él tiene miedo, ¿Sabes? ¡Como un hombre debería utilizar la derrota como su fuerza y seguir adelante! ¡Él es realmente patético y lamentable!

Todos reaccionaron con sorpresa a sus palabras, que acribillaban como una ametralladora.

Ella está así de estresada, eh. Así que este tipo, Raiser, ¿Está así de mal?

—Aunque, él sigue siendo mi hermano.

Dijo Ravel al final. Así que ella está realmente preocupada por él desde lo más profundo de su corazón eh.

Pero Buchou, a quien está consultando, debe tener sentimientos encontrados. Lo primero es que no será capaz de disminuir, y también Ravel no llegó a empujar la responsabilidad sobre nosotros; y ella vino exclusivamente por que estaba preocupada por su hermano.

Sí. Como pensé, esa es la única manera. Me decidí a expresar mis pensamientos.

—Déjamelo a mí, Ravel. Voy a hacer algo al respecto.

Ravel y todo el mundo me miró.

Proseguí mientras me rascaba la mejilla.

—B… Bueno, es algo que yo hice, así que creo que tengo que arreglarlo también. Y quieres agallas ¿Verdad? Déjamelo a mí. Si dices agallas, yo soy el hombre indicado. A pesar de que soy un demonio, yo he hecho cosas como vivir en las montañas y he pasado por muchas cosas difíciles. Estoy acostumbrado a ese tipo de cosas.

—Él es una forma de realización de las agallas, tanto en una buena manera y una mala manera.

¡Eso es exactamente correcto, Koneko-chan!

—Ise, este es mi…

Sonaba como Buchou iba a decir —yo lo haré—, por lo que la detuve con la mano.

—Está bien. Tengo un plan.

No estoy presumiendo de algo que no puedo. De hecho, tengo una idea. Había algo que pasó por mi mente con lo que puedo poner “agallas” en su interior y también entrenar a su cuerpo y alma. Jajaja, dado que estaba solo entrenando, mi mente se ha adaptado a pensar así. No tener ningún talento puede ser útil a veces.

Cuando miré a Ravel, ella tenía una expresión muy brillante, pero soltó una tosecilla después de que ella se diera cuenta.

—E… E… Esto no se puede evitar. Entonces no importa pedírselo a Ise-sama. Así que por favor trabajen duro para los demonios de clase alta entonces. Yo… les agradezco por adelantado. Sí, sí. Voy a hacer mi mejor esfuerzo. Buchou tomó aliento y asintió con la cabeza.

—Entiendo. Vamos a iniciar la estrategia para hacer que Raiser se levante de nuevo por medio de Ise que actuará como el motivador.

Así se decidió que íbamos a arreglar a ese Yakitori-bastardo.

 

―○●○―

—Haaa. Es enooorme.

Me sentí abrumado por el gran castillo que se encontraba justo frente de mis ojos.

En este momento, el grupo Gremory junto con Irina, vinimos a visitar la residencia de la casa de Fénix.

Cuando nos trasladamos al territorio Gremory desde el mundo humano, llegamos aquí a través del círculo mágico por medio de muchos saltos. ¡Y este castillo es enorme! La casa de Buchou también es grande, pero no hay ninguna diferencia con esta.

¡Me enteré de que ellos tenían muchos beneficios por el artículo de curación “Lagrimas Fénix”, pero a juzgar por esto, es seguro que han estado haciendo mucho dinero!

La puerta del castillo se abrió por medio de un sonido pesado y todos entramos.

Cuando pasamos por el jardín del castillo, llegamos a la zona residencial donde la gente de la casa de Fénix vive. Frente a una puerta de aspecto hermoso; Ravel, quien llevaba puesto un vestido, y varios sirvientes más nos estaban esperando.

—Cómo están, bienvenidos a la casa de Fénix.

—Cómo estás, Ravel. Si mal no recuerdo, Raiser vive aquí ¿verdad?

Buchou le pregunta. Ya veo, me pareció que Buchou vino aquí cuando era una niña, así que debe estar familiarizada con el interior del castillo.

—Sí, podemos ir directamente a su habitación desde aquí.

Con la guía de Ravel, progresamos en el interior a través de la misma puerta.

¡Oh, el techo es tan alto! ¡Y la araña se ve increíble! ¡Y hay estatuas valiosas y pinturas por todas partes! Seguro que no pierde contra la casa de Buchou.

— ¿Pero si no es Rias-sama? Ha pasado tiempo. Y ha pasado bastante tiempo desde nuestro último encuentro, Sekiryuutei.

Una nueva voz. Cuando volví a mirar, una persona con la que estoy familiarizado estaba de pie frente de las escaleras.

Es la mujer que tiene una máscara en la mitad de su rostro, Isabela-san. Ella es sierva de Raiser.

—Ha pasado mucho tiempo. Isabela-san.

—He oído muchos rumores. Incluso si lucho de nuevo en serio contigo, no voy a ser capaz de ganarte.

¿Acaso no me dijo lo mismo antes? Esta persona es la única entre las servidoras de Raiser que tiene una buena impresión de mí.

—Mi maestro está aquí. Por favor síganme.

Isabela-san y nosotros subimos por las escaleras y avanzamos por el espacioso edificio.

—Entonces, Raiser-san, ¿Cómo es normalmente?

Pregunté mientras estábamos caminando. Isabela-san me responde mientras suspiraba.

—Él solo se esconde en su habitación, y le va bien en los Juegos de Estimación virtuales, o llama a algunos plebeyos que son buenos en el ajedrez hasta aquí para que pueda tener una partida de ajedrez contra ellos.

Así que es un hikikomori.

Para que un chico guapo se vuelva un hikikomori debe estar sufriendo un grave trauma. Yo realmente no puedo imaginarlo.

Caminamos durante diez minutos. Es enorme ¡Es demasiado grande! ¡Yo también pensaba lo mismo de la casa de Buchou, pero las casas de los demonios de clase alta son demasiado grandes! ¡Y el número de habitaciones es una locura! ¡No cabe duda de que tal vez no pueda encontrar mi camino de regreso una vez que me pierda aquí!

Mientras pensaba esto, Isabela-san y Ravel se detuvieron frente a una puerta determinada.

Es una puerta enorme. Un espléndido tallado de un ave de fuego estaba grabado en la puerta.

KNOCK KNOCK

Ravel tocó la puerta.

—Onii-sama, te traje algunos invitados.

No hay respuesta ¿Está durmiendo? Cuando pensé en eso, oí una voz desde el interior.

—Así que eres tú. Ravel. No quiero ver a nadie hoy. Tuve un mal sueño… Así que no estoy de humor para ver a nadie.

Dijo alguien desde adentro. Al escuchar eso, Ravel suspiró. Entonces ella le dijo.

—Es Rias-sama.

Después de una pausa… ¡GASHAAAAN! Un ruido de algo que cayó al piso hizo eco desde el interior de la habitación.

—Ri… Rias… ¿Dices?

Él estaba realmente asustado. Buchou debió haber sido una invitada inesperada para él.

Buchou se paró frente a la puerta y habló.

—Raiser. Soy yo.

— ¿Qué quieres de mí ahora, Rias? ¿Has venido a reírte de mí? ¿O has venido a hablarme de tu íntima relación con Sekiryuutei? —respondió Raiser con un tono de voz bajo. Más bien, parece que él tiene rencor.

—Vamos a hablar un poco. Déjame ver tu cara.

Después de que Buchou dijo eso, oímos unos pasos acercándose de manera áspera y la puerta se abrió violentamente.

El que salió fue Raiser, quien tenía el cabello y las ropas que vestía desordenadas.

— ¿Qué es lo que quieres hablar con el tipo a quien rechazaste?

Él tenía los ojos vidriosos y había ira en su voz. Pero su expresión cambió cuando me vio.

— ¡Se… Se… Se… Sekiryuuteeeei!— dijo Raiser.

Él me apuntó y gritó con una voz fuerte.

—H… Hey, hola.

Sonreí y lo saludé levantando mi mano.

—Hii.

¿Hii?

— ¡Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

¡Raiser gritó y corrió hacia el interior de su habitación! ¿De verdad? ¿Qué está pasando?

Luego él gritó desde su cama y su cara estaba envuelta en el cubrecama.

— ¡P… Por favor déjenmeeee! ¡No quiero recordarlo! ¡No lo quiero más! ¡No quiero sentirme tan patético como en esa ocasión!

Todo el mundo estaba obviamente sorprendido pero también confundido por la actitud de Raiser.

E… Esto es…

El tipo que me miraba con desprecio con su actitud alta y poderosa se asustó al momento en que me vio y se escondió en su cama.

—Raiser-sama.

—Está bien.

Las siervas de Raiser, las gemelas con las motosierras fueron a intentar calmarlo.

Pero Raiser se limitó a moverse tímidamente en el interior de su cama.

—Raiser no ha perdido en una lucha adecuada desde que nació.

Buchou dice eso. Ravel también asiente con la cabeza.

—Sí. Parece como que perder ante Ise-sama dejó una profunda cicatriz en su cuerpo y alma.

—Pero, Raiser-san también es fuerte. Si se trata del de ahora… ¿Me pregunto cuál de nosotros dos es más fuerte?

Kiba responde a mi pregunta.

—Si es el actual Ise-kun, entonces serías comparable a Raiser Fénix-san, incluso en su máxima potencia. No, lo más probable es que le puedas vencer. En cuanto al espíritu… tus agallas, que son superiores a las de él y la presión de enfrentarse a un Dragón Celestial hacen fugar su espíritu y también obstaculizan los rasgos del ave inmortal. Ser inmortal es el gran factor de la energía del Fénix, así que tener eso dificultará darle un gran golpe a él.

Ho, si este hombre lo dice, entonces debe ser verdad. En cuanto a la batalla, Kiba calcula con calma después de todo.

— ¿Entonces da miedo pelear contra mí?

Le pregunté a Kiba una vez más señalándome a mí mismo. Kiba asintió con la cabeza al tiempo que hizo una sonrisa amarga.

—Da el suficiente miedo tomando en cuenta de que tú eres un dragón legendario y también porque no sabemos lo que vas a hacer.

¿Es así? B… Bueno, yo también estoy asustado de la incógnita que hará que ocurra algo así. Pero pelear contra un inmortal es también aterrador. Da miedo ver a alguien que se regenera de nuevo una vez que se le destruye.

—Onii-sama ¡Ya que Rias-sama y su grupo vinieron hasta aquí a verte, por favor sal de la cama!

Ravel está trabajando duro para sacarle las mantas de encima y haciéndole salir de su cama.

— ¡V… Vete a casa! ¡Por favor, váyanse a casaaaaa!

Raiser sólo gritaba así.

—Umm, para empezar, saquemos a Raiser-san fuera por la fuerza.

Después de eso, nosotros cooperamos con los siervos de Raiser y logramos hacer salir a Raiser de su habitación por la fuerza y lo llevamos a los jardines del castillo. A pesar de que nos tomó un poco de tiempo hacer eso.

 

Luego de un rato…

Ahora mismo estoy empacando mis cosas en el jardín. Bien, con esto estoy listo.

—Entonces, ¿Qué tipo de plan tienes?

Buchou me pregunta. Yo señalé hacia el cielo.

—Él estará aquí pronto.

Cuando lo llamé antes, él me dijo que estaría aquí inmediatamente.

Entonces una sombra grande viene volando desde lejos.

—Ah, está aquí.

¡Hay una sombra gigante por encima de nosotros!

¡ZUUUUUUUUUUUN!

El dragón gigante aterrizó en el jardín estremeciendo el suelo.

—No ha pasado tanto tiempo desde que nos reunimos la última vez,  todos ustedes.

El gigante dragón es… ¡El Ex Rey Dragón Tannin!

—Viejo, gracias por venir.

Le di las gracias y Raiser gritó.

— ¡Ta-Ta-Ta-TTTTTTT… Tannin! Demonio de clase suprema… ¡Le… legendario dragón!— dijo Raiser.

Ah, así que ni siquiera puede ver a un dragón ¿Eh? Está muy asustado eh… Bueno, el viejo se ve como un dragón después de todo.

Los enormes ojos del viejo miraron a Raiser.

—Raiser Fénix, eh. He visto unos cuantos partidos tuyos de Juego de Estimación. Te presté atención por ser un Rey potencial en los futuros juegos, pero… A juzgar por lo que eres en este momento, parece ser que tienes problemas.

Le di una explicación simple al viejo. Incluso el viejo acaba de decir “patético”.

— ¿Crees que puedes hacer algo al respecto como lo hiciste conmigo? Su familia está diciendo que quiere que él obtenga algunas agallas.

El viejo hizo una gran sonrisa en mis palabras.

—Ya veo. Agallas eh. Eso parece bien. Entonces estás diciendo que quieres ir a las montañas, ¿verdad?

—Sí. Creo que sería bueno. Ya he empacado mis cosas y las de él.

—Estás bien preparado.

—Más bien, esto es lo único que se me vino a la mente. Así que es así, Buchou. Tomaré a esta persona conmigo y voy a ir a la montaña con el viejo y él.

Este es mi plan. Voy a dejar a un lado todas las cosas simples. Creo que podemos entrenarlo, por lo que lo obligué a ir a las montañas y a cambiar su entorno.

También me llevaron a las montañas por la fuerza durante el verano y entrené mucho… Uuu, estoy teniendo un flashback de los duros recuerdos…

—Las montañas son buenas. Sí, de alguna manera tendrá éxito.

— ¡Es como una fantasía que un dragón y un fénix entrenen en las montañas!

Xenovia e Irina estaban diciendo cosas como esas. No, en realidad es bastante molesto ¿Saben? Pero todo esto es por Buchou y Ravel. Así que voy a tomar a este tipo y me lo llevaré a la montaña conmigo.

— ¡N… Nooooooooooooo!

Raiser extendió sus alas de fuego y trató de huir, pero-

¡AGARRE!

El viejo rápidamente capturo a Raiser con su enorme mano inmediatamente.

—No corras. Si eres un hombre, entonces prepárate.

— ¡Hiiiiiiiiiii!

¡Si se mira desde los lados, se ve como un ave que está a punto de ser devorado por un dragón!

— ¡Buchou, Asia, entonces me voy!

Me subí al viejo, que está de vuelta con rapidez, y me despedí de Buchou y Asia.

Buchou entonces me preguntó mientras me miraba.

—Ise, ¿Realmente puedo encargarte esto?

— ¡Por supuesto!— le respondí.

—Por favor, llámame cuando estés en problemas— me dijo Buchou.

— ¡Sí, Buchou! —le respondí

— ¡Por favor no te extralimites!— dijo Asia

— ¡De acuerdo, Asia! —le dije.

— ¡Yo también iré contigo!

Cuando di mis adioses a mis compañeras, Ravel dio unos pasos hacia adelante y dijo con una voz decidida. ¿Qué?, ¿Ella quiere venir conmigo? Pero me sentiré mal por llevar a una chica a la montaña conmigo.

Estaba confundido, y Ravel me dice.

— ¡Mi hermano… lo quiero ayudar con ustedes!

— ¡!

Lo dijo con ojos determinados. Ella debe estar muy preocupada por su hermano.

—Ella tiene buenos ojos. Hyodou Issei, no será un problema si tú la proteges.

El viejo hizo una sonrisa alegre y dijo.

—Claro, está bien entonces. Vamos a ir juntos, Ravel.

Entonces Ravel respondió animada a mis palabras y felizmente dice — ¡Sí!—, ella usó sus poderes demoníacos para cambiarse de ropa con algo con lo que pueda moverse fácilmente. Se vistió como una aventurera y llevaba una chaqueta de safari.

—Ise, cuida de Ravel también.

— ¡Sí, Buchou!

Por otro lado, su hermano estaba…

—N… ¡No! ¿Por qué tengo que ir a la montaña?

Raiser se estaba volviendo loco dentro de la mano del viejo… Para que muestres una actitud tan patética cuando tú hermana acaba de hacer aparecer su lado valiente.

—Todo esto es por tu bien. Desecha lejos tu actitud de chico rico y vamos a la montaña. Tanto tu cuerpo y tu alma se limpiarán cuando inhales un poco de aire fresco.

Yo dije eso, pero él me miró intensamente. En vez de mirarme con miedo, se parece más a lo que es él.

— ¡Mis siervas! ¡Sálvenme! ¡Esta es una orden!

Raiser pide ayuda a sus chicas que están debajo de él…

—Raiser-sama, por favor sopórtelo.

— ¡Decídase por ello! — le dijeron todas juntas.

Sólo estaban dándole vítores mientras agitaban sus manos. Al ver eso, Raiser quedó tan sorprendido que sus ojos estaban a punto de salir.

— ¡Ustedes chicas! ¡Todas ustedes son crueleeees!— les dijo Raiser.

¡FLAP!

Por último, el viejo se fue volando desde el jardín, y Ravel se aferró a mí con fuerza.

— ¡Ayúdenmeeeee!

Cuando vi a Raiser, pensé que esto se parecía a un déjà vu de mí en verano.

Sí, ¡Ser llevado por un dragón que es aterrador!

Azazel-sensei pensó originalmente en este plan ¡En ese entonces pensé que era cruel!

—Hyodou Issei, si vamos a las montañas, entonces no sería un buen lugar ¿Qué tal si vamos allí?

El viejo me da una sugerencia. Hmm, ¿Dónde queda eso?

— ¿A dónde iremos?

Cuando le pregunté, el viejo respondió con un poco de una voz feliz.

—A mi territorio.

 

―○●○―

—Wow, increíble.

Yo estaba asombrado por la escena delante de mí.

¡Hay muchos monstruos con forma de dragones delante de mí!

¡El lugar al que el viejo nos llevó a Ravel, Raiser y a mí era su territorio, donde hay muchos dragones enormes!

En el acantilado de un cierto cañón, había grandes agujeros en varias partes de los acantilados, y había dragones que superaban los 10 metros, que golpeaban sus cabezas entre ellos. Muchos dragones extendían sus alas y volaban en el valle. Parece que muchos dragones viven en este valle.

Ravel, Raiser y yo fuimos lanzados sobre la sección de un acantilado donde era poco posible que una persona estuviera de pie.

¡Hay un cañón amplio que está justo en frente de mis ojos! Para alguien como yo, que no puede volar por sí mismo, sería peligroso si cayera desde aquí.

Los dragones nos miran desde sus nidos como si nos encontraran raros ¡Increíble, se siente como que hay tantos monstruos aquí! He oído que los dragones también viven en el Inframundo, pero es mi primera vez viendo sus hábitats.

—Este es el cañón de los dragones en donde mi pueblo vive. Esta área es solamente una parte de nuestro hábitat, pero se puede decir que este es el límite para los demonios humanoides como ustedes donde sólo podrán sobrevivir. Y también estas tribus de dragones son las que son capaces de comunicarse con los demás.

El viejo explica.

—D… D… Dragones…

Raiser, quien está a mi lado, tenía su cara azul después de ver a los rebaños de dragones en frente de él. Él realmente debe tener un gran trauma hacia los dragones eh…

— Señor Tannin.

Junto con una voz que yo nunca había oído, dos dragones aparecieron delante de nosotros.

— ¿Nos llamó?

Un dragón con escamas azules y un dragón con escamas celestes aparecieron delante de nosotros.

—Sí. Hyodou Issei, estos dos son dragones de alto nivel que me sirven. Estoy pensando en dejar a Raiser Fénix a estos dos.

Dicho esto, el viejo dragón les explica la situación a los dos dragones.

—Entendido.

—No tengo problema con ello.

Ambos respondieron de inmediato. Parece que el dragón con escamas azules respondió muy despreocupadamente aunque…

—Raiser Fénix.

El viejo dijo una sola frase después de llamar a Raiser.

— ¡Vamos a entrenar tu cuerpo y alma cerca de este cañón de dragones!

— ¡Uuu! ¿Cómo puede suceder esto?

Raiser negó con la cabeza mientras se cubría su rostro con ambas manos. Por favor sé resuelto. ¡No es nada, aunque tengas una experiencia como de muerte, no vas a morir ya que eres inmortal! Cuando estaba asintiendo con la cabeza así…

—Hyodou Issei, también debes entrenar. Ve y corre primero.

El viejo llegó a decirme eso.

Sabía que dirías eso… También me hice a la idea y me puse en marcha con el equipo de alpinismo que preparé.

 

— ¡Hey, hey, eres demasiado lento!

— ¡Uwaaaaaaaaaaah! ¡Me va a congelar! ¡Mi fuego se va a congelaaaaaar!

¡BUUUUUN!

Por la parte de la montaña donde había nieve, el Yakitori-san estaba siendo perseguido por un dragón. Lo que el dragón de escamas celestes exhalaba era hielo desde su boca, y él estaba persiguiendo a Raiser que se cambió a un equipo de alpinismo de montaña.

— ¡Maldita sea!

— ¡Raiser-dono! ¡El grito que tienes que decir durante este entrenamiento es DRAGÓN! ¡Repita después de mí,  DRAGÓN!

— ¡D… Dragón!

Yo estaba corriendo en el monte nevado un poco lejos de él en la parte posterior. El lugar en el que estaban corriendo por lo menos no se acumula con la nieve y no era tan frío como para estar temblando. Ahora es de día, así que no está nevando con fuerza.

El dragón con escamas celestes es una especie de dragón de alto nivel llamado “Dragón Ventisca”.

Pero, Cielos. Por favor miren todos. Parece a una tragedia estar de vuelta aquí. Después de todo, sólo se ve como un aventurero que está siendo perseguido por un gran dragón en las montañas.

— ¡Onii-sama! ¿Cómo puedes hacer un escándalo por algo como esto?

Ravel, montando al dragón celeste estaba alentando a Raiser desde lo alto.

El entrenamiento comenzó con él haciendo algunas carreras primero.

Es muy difícil correr ya que tengo que pisar la nieve, con la que no estoy familiarizado. Pero parece que esto va a entrenar mucho mis piernas y mis caderas. Es duro, pero yo era capaz de correr pensando que todo esto es entrenamiento.

Por encima de mi hay un dragón con escamas azules. Este está volando por el cielo mientras que está jugando con un súper monitor de pantalla táctil gigante y está tarareando. Sí que es diferente al dragón celeste delante de mí. Puede ser que sea el prejuicio, pero al ver a un dragón grande jugando con un moderno dispositivo hace que mi imaginación se desmorone.

Mientras pensaba en tal cosa, el dragón azul de arriba me habló.

—Sekiryuutei-dono, ¿cómo lo está haciendo el niño rico de la casa de Fénix?

— ¿Eh? Ah, bueno, él parece estar pasando por un momento difícil.

—Pero seguro que la situación es estúpida. Él es realmente débil. Pensé que los chicos ricos que son demonios de clase superior eran un poco más elegantes, pero parecen ser bastante más débiles de lo que pensaba. Es algo súper increíble.

Sí que habla de una manera ligera ¿Por qué es tan llamativo? Parece como si fuera un as de la tribu dragón llamado “Dragón Duende”. El  familiar de Asia, el dragón pequeño también es parte de esta tribu ¿Podrá también convertirse en un dragón llamativo como este en el futuro?

Después de correr durante una hora, nos dieron un descanso; por lo que yo bebí un poco de agua. A mi lado, Raiser respiraba pesadamente en el suelo.

—Me voy a morir…

Su voz era débil también. Hey, hey, incluso todavía yo puedo correr más. Seguro que no tiene ninguna resistencia.

— ¿Sabes que no has estado funcionando durante tanto tiempo?

Cuando dije eso, él me respondió con una voz desagradable.

— ¡C… Cállate! ¡Entrenar, vivir en las montañas son cosas que hacen los bárbaros! ¡Es por eso que los demonios reencarnados no saben nada!

— ¿Qué estás diciendo? Incluso los demonios pueden llegar a ser más fuertes por el entrenamiento, por lo que no pierdes nada al hacerlo ¿Sabes?

—Soy un demonio puro de clase alta ¿Sabes? ¡Los demonios de clase alta tienen que vivir como nobles tomando importancia de nuestra sangre y nuestro talento! ¡Y mi casa es tan grande que puede tener a alguien de la casa de Gremory, que produjo a un Rey Demonio, como mi novia! ¡Y para que yo haga algo tan sucio como esto…!

Ah, seguro que tiene una actitud de niño rico genuino. Sigue siendo el primer día de entrenamiento ¿Sabes? Todavía es demasiado pronto para que estés lloriqueando. Bueno, yo también estaba preocupado y asustado al principio cuando empecé a vivir con un dragón como este.

De esta manera, el entrenamiento en las montañas empezó.

Parece que muchos problemas nos esperan por delante.

 

―○●○―

En el tercer día desde que empezamos a vivir en las montañas.

Ravel parecía estar llevando una canasta de alimentos.

— ¡H… Hiiiiiiiiiiiiiiiiii!

A lo lejos, Raiser gritaba mientras corría en las montañas nevadas mientras era perseguido por un dragón. Da tu mejor esfuerzo, Raiser.

Ravel y yo nos sentamos en una roca a la que le quitamos la nieve, y empezamos a descansar.

— ¿Cómo está mi hermano?

Ravel me pregunta preocupada.

—Hmm, no estoy seguro. Sin embargo, a pesar de que se queja, él está haciendo lo que tiene que hacer. Incluso yo estaba así cuando estaba siendo entrenado por el viejo Tannin, y creo que va a hacerlo bien después de que se acostumbre a ello. La razón por la que no podía pararse sobre sus propios pies era tal vez porque estaba en mal estado.

—Ya veo… Estoy un poco aliviada.

Al escuchar esto, parece que la expresión de Ravel se suavizó.

—Este panqueque seguro que esta delicioso.

Le di mi opinión sobre el panqueque que saqué de la canasta.

— ¿E… En serio? Recibí los ingredientes del Sr. dragón de por aquí, y no eran ingredientes que yo no tenía…. Así que no pude cocinar a mi gusto…

—Sí, ¿por qué tendría la necesidad de mentirte al respecto? Es realmente delicioso. Ravel, segura que eres buena para preparar dulces.

En el momento en que lo puse en mi boca, el sabor dulce se extendió por todo su alrededor junto con la sensación gratificante de la misma azúcar.

Al escuchar mi comentario, ella sonríe con confianza al poner su mano sobre su boca.

—Oh… ¡Por supuesto! ¡Ise-sama sí que tiene suerte de poder probar los dulces que prepare! ¡Me gustaría que los pruebes y me muestres tu agradecimiento!

—Sí, sí.

— ¿Q… Qué pasa con esa respuesta? ¡Caray! Me desperté muy temprano en la mañana y…

— ¿Temprano por la mañana?

— ¡N-No! ¡Yo puedo hacer este tipo de cosas en poco tiempo! ¡Me acabé de pasar a despertarme temprano hoy!

Esta chica parece que está actuando con mucha calidad de chica de alta riqueza, pero hay una parte pura en su interior.

—Por cierto Ravel… En cuanto a la escuela en el mundo de los humanos, ¿en qué año estás?

Le pregunté algo que quise preguntarle por un largo tiempo. Está en relación con su edad. Pensé que sería una grosería preguntarle directamente, así que le preguntaré en términos de años de escolaridad.

—Entonces yo especialmente responderé a tu pregunta. En la escuela secundaria japonesa, yo sería una de primer año.

— ¿Primer año? ¿En serio? ¡Eres más joven que yo entonces!

¡Esto es una sorpresa! ¡Así que ella es una de primer año! ¡Ella es de la misma edad que Koneko-chan y Gaspar! A diferencia de Koneko-chan, ella tiene un cuerpo mejor desarrollado; y en términos de las áreas crecidas, ella tiene un mayor desarrollo que el de Asia, que es una de segundo año…

¡Luego miré el cuerpo de Ravel con un poco de ojos lujuriosos! ¡No, no! ¡Un sentimiento de culpa se creó dentro de mí después de descubrir que ella era más joven que yo!

—La próxima vez, me gustaría llevar un uniforme de la Academia Kuou.

—Oh, pruébalo. Te quedará bien.

— ¡Por supuesto! ¡Definitivamente voy a usarlo!… ¿P… Puedo ir y visitar su casa la próxima vez?

—Por supuesto. Ven cuando quieras.

— ¡E… Entonces, voy a ir a visitarte sin ninguna duda! ¡También es un derecho que un demonio de clase alta comprenda el estilo de vida de un plebeyo en el mundo humano!

Tomé la decisión yo solo, pero Buchou no se enfadará conmigo… eso espero. Pero al ver la reacción de Ravel no había manera de que pudiera negarme.

Ravel entonces me dice.

—Oh sí, esta noche Rias-sama y las demás vendrán a esta montaña.

— ¿Buchou y las demás?

—Sí. Parece que hay una buena fuente termal cerca de aquí.

¡Fuente termal! Así que Buchou y las demás irán a las aguas termales mientras que vienen a visitarnos eh…

— ¡Gyaaaaaaaaaaaaaaah!

Ah, eso fue el grito de Raiser. Así que recibió un ataque del dragón de nuevo, eh.

Y así, el entrenamiento para ese día terminó con seguridad.

 

―○●○―

Esa noche,  yo estaba en el interior de mi saco de dormir dentro de la cueva que estábamos usando como nuestro dormitorio, y no podía conciliar el sueño.

¡Resort-Hot! ¡Buchou y las demás están tomando un baño!

Gufufu ¡Mi cerebro se está convirtiendo en un paraíso! ¡Aguas termales! ¡No sólo Buchou, pero también Akeno-san y todas las demás están allí!

¿Así que me pondré a ver tetas bailando alrededor de esta montaña? ¡Contuve mi deseo sexual durante tres días y estoy en un estado en el que no puedo controlarme! Sabes que yo estoy en mi edad delicada ¿Verdad? ¡Si no veo tetas pronto, entonces no voy a ser capaz de permanecer normal! ¡Vine aquí pensando seriamente acerca de la rehabilitación de Raiser, pero después de escuchar las palabras “aguas termales”, mis pensamientos han cambiado en pensamientos lujuriosos!

¡Sí, eso es! ¡Así es como soy! ¡Este soy yo!

¡Tengo que ir a las aguas termales!

Si ese es el caso, entonces tengo que salir de esta cueva sin que Raiser se dé cuenta.

Entonces tomé una mirada en la dirección donde Raiser estaba. No sé por qué, pero él estaba tranquilo. Desde que llegamos aquí, él ha estado quejándose y diciendo cosas como — ¡Cómo puede un noble dormir en una cueva!— y — ¡Dormir en un saco de dormir es lo peor!—, pero esta noche él está tranquilo… Esto es extraño.

Salí de mi bolsa de dormir y revisé a Raiser.

¡Lo que salió de su saco de dormir era un rostro falso! Tiene un mamarracho de cara dibujada.

¡Mierda! ¡No me digas que…! ¿Él estaba escuchando mi conversación con Ravel mientras corría? ¡Qué oídos! ¡Me había olvidado por completo de él!

¡Es un bastardo pervertido que formó un harem!

— ¡Mierda! ¡Buchou! ¡Asia y Akeno-san! ¡No voy a dejar que veas sus cuerpos desnudos!

Yo ardía de rabia. Entonces entré al Balance-Breaker en el acto y salí volando de la cueva mientras estaba cubierto con una armadura roja.

 

Durante la noche en la montaña la nieve cae silenciosamente. Tenía mis alas de dragón extendidas y fui a perseguir a Raiser a toda velocidad.

¡Bastardo! ¿Dónde fue? Ya sé la ubicación básica de los resort calientes desde que se las pedí al dragón a quien vi tan pronto como salí de la cueva.

Varios minutos han pasado desde que empecé a volar. Entonces, algo que parece una onda de fuego apareció dentro de mi vista.

¡Alas de fuego! ¡Raiser está volando!

¡Me acerqué a él inmediatamente! Luego él se dio la vuelta como si se diera cuenta.

— ¡Chi! ¡Así que estaba atrapado!

— ¡Ah! ¡La forma en la que hablas! ¡Realmente trataste de asomarte a las aguas termales!

— ¿Qué tiene de malo que yo vea? ¡Si hay mujeres que entran en las aguas termales, entonces es el deber de un hombre el ir a mirar!

— ¿Eso es algo que un noble debe haceeeer?

¡No lo voy a perdonar! ¡Este pollo asado pervertido! ¡Voy a proteger las tetas de las chicas de mi grupo! ¡Fui hacia él para detenerlo!

¡Mi embestida fue evadida fácilmente! ¡Batallar en el aire, el Yakitori tiene la ventaja!

— ¡Tú ataque es más agudo que en el pasado! ¡Pero yo sólo quiero ver los pechos de Rias! ¡Es imperdonable que seas el único que puede disfrutar de ella!

¡Ese bastardo dijo algunas basuras como esa y lanzó una enorme llamarada desde sus alas de fuego!

— ¿Eres un idiota? ¡No hay ninguna manera en que vaya a dejarte que la veas! ¡Ella es mi Buchou!

¡Esquivé el fuego y envié mi poder demoníaco hacia él! ¡Pero eso también fue esquivado! Ambos liberamos nuestros ataques pero estos golpearon a las montañas, e hicieron caer la nieve junto con un sonido explosivo.

— ¡Soy su ex novio! ¿Crees que puedo renunciar a ella hasta no ver sus grandes tetas ni una sola vez? ¡Ponte en mi posición y piensa!

Entonces me puse a pensar por un momento… ¡Ciertamente, puede ser difícil renunciar! ¡Pero! ¡Diciendo, eso es eso y esto es esto! Más que eso, ¿Cómo pervertido puedes revivir sólo porque quieres ver los pechos? ¡Tienes la tensión alta, que es todo lo contrario al tiempo que estuviste entrenando! ¡Por qué no entrenaste con ese entusiasmo!

¡Ellos dijeron que él no tiene agallas, pero no! ¡Algo que no pierde, para mi puede ser llamado “Agallas lascivas”!

— ¡Y también quiero ver a los pechos de la sacerdotisa del trueno! También son grandes, ¿verdad?

— ¿Los senos de Akeno-san? ¡Yo no te perdonaré ahora! ¡Ahora estoy enojado! ¡Los senos enormes sólo son miooooos!

¡GOOOOOOOOOON! ¡DOOOOON! ¡DODOOOOOOOOON!

¡Los remolinos de llamas y el aura de dragón se volvieron locos en la montaña donde la nieve estaba cayendo!

Raiser y yo estábamos teniendo de nuevo la batalla del pasado en el aire, y nos estábamos acercando a las aguas termales poco a poco.

Después de más de diez minutos que habían pasado desde que empezamos a luchar en el aire.

—Ze… haa…

—Ze… haa…

Raiser y yo nos cansamos de pelear en el aire… Dado que el oponente es inmortal; él vuelve, no importa cuántas veces le gane. Sí que es persistente ya que antes era un hikikomori… Yo lo comprendo porque soy igual. Él adquiere un fuerte espíritu al pensar en cosas eróticas.

¿Tienes tantas ganas de ver los pechos Buchou? ¡Por supuesto que sí! ¡Yo también quiero verlos! ¡No hay muchos pechos magníficos como esos! ¡Yo no quiero que él pueda admirarlos!

—Seguro te has vuelto bastante fuerte. Poder permanecer así incluso en una batalla en el aire que es una ventaja para mí. ¡Caray, eres de hecho aterrador, Sekiryuutei!

Dijo Raiser mientras resoplaba.

¡He entrenado como un loco después de eso! ¡Así que no voy a perder mucho contra ti nunca más! La regeneración del adversario da miedo, así que también estaba siendo persistente en golpearlo debido al miedo. La regeneración de Raiser también ha bajado considerablemente. Creo que puedo ganar si lo arrastro a un juego de resistencia.

Es un poco lejos, pero puedo ver luces en la montaña de nieve. Parece que no se puede hacer una batalla ruidosa ahora. Parece que Buchou y las otras saldrán de las aguas termales si son sorprendidas. ¡Después de todo también quiero mirar!

Entonces tuve una idea. La manera de derrotar a este tipo. Pensé en eso porque él también es un pervertido, y funcionará definitivamente.

— ¡Ah, Buchou! ¡Tetas al natural!

Miré hacia las aguas termales.

— ¿Qué?

Raiser cayó en la trampa y miró de esa manera. Era una mentira… Él realmente cayó en la trampa.

— ¡Tu guardia esta bajaaaaa!

¡DOGAAAN!

— ¡Guwaaaaaaaah!

¡Le di una patada a Raiser en su medula oblongata, ya que lo sorprendí… pero! ¡Aaaaaah! ¡Se fue volando hacia las aguas termales! ¡Yo le di una patada con mucha fuerza!

Entonces él voló hacia la dirección en la que fue atacado.

—…

Raiser cayó en el spa de cabeza ¡Su pie estaba a punto de caer! Parecía como si realmente estuviera fuera de combate.

Desactivé mi armadura e hice una pose de victoria.

¡Oh! Yo… ¡Yo le gané Raiser! B… Bueno, incluso si este tipo fue capaz de luchar con agallas lascivas, él no estaba en su mejor condición, así que no sé cuánta alegría puedo sentir con esto. ¡Pero me di cuenta de que me había vuelto más fuerte de lo que era hace seis meses! ¡Más que eso, salve a Buchou de él!

¿Eh? ¿No había venido a esta montaña para ayudar a Raiser?

Pero terminé golpeándolo… ¡S-Sí! ¡No se pudo evitar ya que era para proteger a Buchou!

—Me pareció oír un ruido fuerte, así que fue Ise.

Una voz familiar. ¡Cuando me di la vuelta, una Buchou totalmente desnuda estaba allí!

¡Empecé a tener una hemorragia nasal después de ver sus pechos suaves! ¡Sí, sus senos solo son míos!

—Ara ara, ¿Ise-kun?

—Ise-san, ¿También estabas aquí?

—Lo que se esperaba de Ise. Así que has venido para espiarnos.

¡Akeno-san! ¡Asia! ¡Xenovia! ¡Es un desfile de senos al natural! Empecé a derramar lágrimas de alegría al ver a las chicas de mi grupo desnudas. Y…

—Ise-sama, ¿Onii-sama?

¿La voz de Ravel? Cuando miré… una Ravel totalmente desnuda estaba parada allí ¡Así que Ravel estaba también en las aguas termales!

¡Ella también tiene sus senos libres, en realidad, esto es…….!

Me quedé mirando sus pechos mientras tenía una hemorragia nasal. ¡Ravel se dio cuenta de sus pechos y se escondió de inmediato, y se sonrojó!

¡Entonces alas de fuego aparecieron detrás de ella! ¡E-Esto es!

— ¡Ise-sama es un pervertidooooo!

¡GOOOOOOOOOOOOOOOON!

— ¡Gyaaaaaaaaaaaaaaa!

¡Después de haber recibido un disparo de fuego masivo de Ravel, Raiser y yo terminamos con ardor en la montaña de nieve!

 

De alguna manera, volvimos de las aguas termales, donde yo estaba acostado todo quemado y Raiser estaba agotado.

Estoy contento de que Raiser no vio a Buchou y los senos de todas. Eso por sí solo es un buen resultado.

Entonces Raiser me dice.

—Voy a renunciar a Rias. Así que por favor déjame ver las tetas de Rias la próxima vez.

— ¡Vete a la mierda! ¡Yakitori bastardo!— le dije enfadado.

¡Como pensé, este hombre es mi enemigo! Raiser y yo comenzamos nuestra segunda batalla ese día.

Después de eso, Raiser se curó mucho con este incidente y parece que se sobrepuso al miedo a los dragones.

Responder

