Life 5. ¡Armagedón en el día deportivo!

LIFE 5. ¡ARMAGEDÓN EN EL DÍA DEPORTIVO!

Sucedió justo después de mi entrenamiento en la montaña con Raiser.

En mi camino a la escuela, Azazel-sensei me llamó y me dijo esto de inmediato.

— ¡Hey, Ise! ¿¡No quieres mover tu cuerpo por los alrededores!? ¡Y me refiero a tu cuerpo! ¡Ya que tenemos este buen evento!

Él está poniendo una sonrisa lasciva…

Está tramando algo…

Incluso mirando hacia atrás en el pasado con lo que sucedió cuando él ponía una sonrisa así, la mayoría de esos sucesos solo eran malas noticias.

—Yo no quiero hacerlo. Es algo sin sentido nuevo ¿Verdad? Estoy haciendo esperar a todos, así que me iré ahora-

— ¡Detente! ¡Es un evento deportivo! ¿No quieres participar en un evento deportivo?

Sensei dice eso mientras tiraba de mi brazo.

—E… Evento deportivo… ¿Dijiste?

Lo mire con dudas, y él saco algo de su bolsillo.

—Sí, un evento se llevará a cabo entre mi organización pronto. Así que quiero llamarte en calidad de invitado.

La organización… así que Grigori eh. ¿Y él estará practicando deportes para ese evento? ¿Y yo soy el invitado? ¿Eso quiere decir que me está invitando como Oppai Dragón?

—I… Incluso si dices eso tan de repente…

— ¿Recuerdas como dijiste que querías conocer a las bellezas ángeles caídas? Hey Jefe, Hay algunas chicas con tetas enormes con nosotros ¿Sabes?

Sensei me mostró varias fotos.

¡Wow! ¡Hay hermosas mujeres mayores con alas negras que les crecen fuera, en poses seductoras y visten trajes sexis!

— ¿E… En serio? ¿Q… Qué debo hacer…?

¡He recibido las fotos y empecé a mirarlas! Vaya, todas sí que tienen cuerpos bonitos…. ¡Santo dios, esta chica de aquí tiene unas tetas que son demasiado enormes! ¡Pero ella aún tiene curvas agradables en las caderas! ¡No puedo mantenerlo!

Si participo en el denominado evento deportivo, ¿Me pregunto si me las ira a presentar? Si ese es el caso, no me importa firmar ese contrato….

Entonces, cuando estaba a punto de recibir el documento de él…

— ¡Mgh! ¡Azazel! ¡Ya te he dicho! ¡Ise-kun pertenece a nuestro lado!

¡Un hombre de cabello carmesí salió de las sombras! ¡Uwaa! ¿S… Sirzechs-sama? ¿Por qué él está en un lugar como este? ¡Yo estaba asombrado al respecto, pero Sensei chasqueo la lengua!

— ¡Chi! ¡Parece que el Rey Demonio llegó! ¡Fuhahahahahaha! ¡Adiós!

¡Sensei dejo la escena inmediatamente después de decir una frase que es dicha por los villanos!

Sirzechs-sama puso su mano en mi hombro y exhaló.

—Sí que es un hombre al que no le puedo quitar mis ojos. Mi hermano casi iba a convertirse en un participante para el lado de los ángeles caídos.

¡Yo… no entiendo! ¿Por qué Sirzechs-sama vino aquí y por qué Sensei salió corriendo?

¿Tiene algo que ver con el evento deportivo que será parte del evento para Grigori?

Entonces le pregunté a Sirzechs-sama.

—U… Umm, Sirzechs-sama. ¿Q… Qué está pasando?

—Sí, lo voy a explicar una vez que todo el grupo de Rias se reúna.

El Rey Demonio, que de repente apareció en el mundo humano. Él ha decidido venir a mi casa junto con Buchou y los demás para que nos encontremos.

En una habitación en la residencia Hyodou, el grupo de Rias Gremory, incluido yo mismo dijimos con voz histérica — ¿Día deportivo de las Tres Grandes Facciones?

Sirzechs-sama, que acabó de explicar los detalles, bebió té y luego asintió.

—Sí. Para entrar en términos más amistosos entre las Tres Grandes Facciones, se ha decidido que vamos a utilizar el deporte para lograrlo. Por lo tanto, se decidió hacer un evento deportivo, o en otras palabras un día deportivo.

Así que estaremos haciendo una jornada deportiva como una reunión de las Tres Grandes Facciones… Oh, ¿Así que este es el día deportivo del que Sensei me estaba hablando antes? Pero ¿Por qué Sensei mintió diciendo que era un evento solo para los ángeles caídos y se escapó de Sirzechs-sama?

—Ah, anteriormente el cielo me dijo también sobre el día deportivo.

Irina, que es un ángel reencarnado dice eso mientras que pone su mano hacia arriba. Ah, sí, Irina es parte de la facción del Cielo después de todo. Por supuesto que a ella se le informaría sobre los eventos de este tipo.

Sirzechs-sama continúa mientras sonreía.

—Por supuesto que quiero que todos ustedes participen en calidad de participantes por el lado de los demonios. Esta es una interacción importante de cultura. Así que realmente deseó la cooperación del grupo de Rias Gremory. Teniendo a Ise-kun encima como el Oppai-Dragón, todos ustedes son muy populares en el Inframundo.

Al escuchar eso, todo el mundo parecía tener buena impresión de ello por lo que decían —día deportivo eh— y —parece interesante—. No creo que este tipo de cosas sean malas. Es bueno tener una interacción así entre las Tres Grandes Facciones. Puesto que la cooperación ha sucedido por los ataques terroristas dirigidos al Inframundo y al Cielo últimamente, ciertamente parece como que tener eventos como este entre las alianzas conduciría a la mejora entre las relaciones entre ellos.

Pero hay una cosa que no entiendo. Levante la mano y pregunte a Sirzechs-sama.

—U… Umm, ¿Cuál fue la razón por la que Sensei me estaba pidiendo que me uniera a él?

Sirzechs-sama me dice mientras se ríe.

—Lo más probable es que él estaba tratando de atraerte a su lado y hacerte participar como participante para el lado de los ángeles caídos. Después de todo, tu popularidad y tu sacro-aparato parece que van a dar influencia a las actividades… Vaya, seguro que el gobernador actúa rápido en los puntos extraños. Grayfia me dijo que algo podría pasar, así que vine a ver cómo estás ya que es mi día libre. Y parece que ella tenía razón.

Yo… ¿Es eso cierto? ¡Así que estaba casi a punto de ser sacrificado como un participante para el lado de los ángeles caídos! ¡Nggh, seguro que es un gobernador traicionero en este tipo de cosas! ¡Pero estoy seguro de que quería conocer y atender a esas mujeres eróticas!

—Estabas imaginando algo lascivo en este momento ¿No es así?

Koneko-chan, que está en mi regazo comenzó a pellizcarme la mejilla… Me duele, Koneko-chan.

Entonces Buchou se levantó y le dijo a Sirzechs-sama.

—Entiendo, Onii-sama. ¡Si estás bien teniéndonos a nosotros, estaremos encantados de aceptar y participar!

¡Y así, se decidió que nosotros, el grupo Gremory, participará en la jornada atlética que se llevará a cabo junto con los ángeles y los ángeles caídos!

¡Puesto que no tenemos muchas interacciones con los ángeles y los ángeles caídos, estoy deseando que llegue el evento!

―○●○―

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

Se oían los disparos de los fuegos artificiales para el día deportivo.

¡Nosotros, el grupo Gremory, hemos llegado al estadio donde se realizará el evento que involucra a las Tres Grandes Facciones! El lugar que se va a utilizar es un campo de juego igual que el de los Juegos de Estimación, así que es bastante amplio.

¡Wow! ¡Al igual que Irina, hay ángeles con alas blancas y un halo por encima de sus cabezas, también hay ángeles caídos con alas negras!

¡Por supuesto que hay muchos demonios aquí, pero ya que no se ven con los ángeles y los ángeles caídos muy a menudo, es algo nuevo y me estoy poniendo nervioso! Todo el mundo está usando jersey.

Los de los ángeles son blancos, los de los ángeles caídos son de color negro, y los de los demonios son de color rojo. Es por eso que también estamos usando camisetas rojas.

Dado que Sensei es el representante de los ángeles caídos e Irina es una participante de los ángeles, ellos no están aquí. Así que sólo por hoy, somos enemigos.

—Ah, ese es el Oppai-Dragón. La Switch-Princess es tan linda.

—Ese es Sekiryuutei y la Princesa Rias.

—Arpía-chan ¡Estoy tan emocionada!

Simplemente caminar un poco nos hace captar la atención de diferentes personas de manera positiva… Parece que somos muy reconocidos por aquellos entre las Tres Grandes Facciones. Así que esto es también gracias al programa tokusatsu “Chichiryuutei Oppai Dragón” eh.

¡Y, encontré a Irina! Ella está hablando con una persona con alas doradas con un ambiente noble… pero si no mal recuerdo, ese ángel es…

Irina se da cuenta de nosotros y se nos acercó junto con ese hombre mientras agitaba su mano hacia mí.

— ¡Ah, Rias-san, Ise-kun y todo los demás! ¡Todos ustedes vinieron!

El hombre nos sonrió.

—Ha pasado tanto tiempo a todos. Soy yo, el líder de los ángeles, Miguel. La última vez que nos vimos fue en la negociación entre las Tres Grandes Facciones.

¡Sí! ¡Es Miguel-san, que actualmente se sitúa en lo alto del cielo! ¡Wow, estoy viendo al legendario arcángel una vez más! ¡Se ve tan divinamente que se siente como él nos dará un daño diabólico a nosotros sólo con mirarlo!

— ¡I-Igual a usted también, y lo siento por saludarlo a estas horas! ¡Hola!

—Ha pasado tanto tiempo, arcángel Miguel. Gracias por cuidar de nosotros en ese entonces.

—Hola— Buchou y todos, incluyéndome, lo saludamos al mismo tiempo ¡Caray, saludar a la persona que está como líder del cielo hace que me ponga nervioso!

— ¡Estoy tan feliz que pude conocer al arcángel Miguel! ¡Estoy tan contenta de que me uní al grupo Gremory!

Rossweisse-san que está conociendo a Miguel-san por primera vez, está profundamente conmovida.

—Sí, vamos a jugar en un buen torneo y lo disfrutaremos hoy todo el día.

No hay ni siquiera una ligera sensación de malas intenciones en su expresión que se ve tan brillante. ¡Así que esta es la sonrisa del líder de los Serafines! ¡Parece que estamos siendo bendecidos por él!

—Arcángel Miguel. La ceremonia de apertura está a punto de empezar.

Una voz repentina resonó a su espalda. ¡Cuando vi a esa dirección… un ángel Onee-sama de mirada dulce con el cabello rizado rubio se nos acercó! ¡Es un ángel con muchas alas creciéndole fuera de su espalda!

¡Uoooooooo! ¡Ella es una Onee-san súper hermosa! ¡Y su figura corporal es súper excelente! ¡Y sus tetas son enormes! ¡Es muy bueno que ella tenga enormes tetas mientras que ella es un ángel y se ve tan divina!

Miguel-san puso su mano en su barbilla, y parece como si hubiera olvidado algo totalmente.

—Oh, ¿es así? A veces vuelo rápidamente sólo para saludar a otros líderes. Oh, yo todavía no se las he presentado. La de por aquí es también una de los cuatro Grandes Serafines como yo y…

— ¿Cómo están? Yo soy una de los cuatro Grandes Serafines, y mi nombre es Gabrielle.

¡La hermosa Onee-san se nos presentó mientras nos sonríe!

¡Ella se ve tan suave y su sonrisa es también de primera clase! ¡Y ella es una de las cuatro Grandes Serafines! ¡Woooow!

— ¡La arcángel Gabrielle es la mujer más hermosa y también la más fuerte del Cielo! ¡Y también ella pasó a ser muy popular en el Inframundo!

Irina nos lo explica con orgullo y entusiasmo. Hmm, así que ella es también muy popular en el Inframundo, eh. Bueno, si ella es hermosa, entonces por supuesto que va a ser popular.

—No sólo el arcángel Miguel, sino que también la arcángel Gabrielle está aquí….

—Sí, realmente es un magnífico día hoy…

Asia y Xenovia tenían sus ojos brillando con luces, tenían una expresión de asombro muy exagerada mientras mantienen sus manos.

Para ellas dos, que estaban relacionados con la Iglesia; los dos, Miguel-san y Gabrielle-san deben ser seres que estaban lejos de su alcance ya que viven en lo alto del cielo.

B-Bueno, en realidad son personas que realmente viven por encima del cielo…

—La Reina Demonio Serafall Leviatán en secreto siempre está observando a la arcángel Gabrielle como su rival.

Buchou susurra a mi oído.

¿En serio? Así que la Reina Demonio Leviatán la ve como su enemiga eh.

— ¿Pero si no es Ise? Ah, y Miguel también está aquí.

Azazel-sensei en jersey negro viene mientras que trae a un hombre con un cuerpo bien constituido.

—Oh, ¿Si no es Azazel? Ha pasado tanto tiempo. Como siempre estás lleno de energía.

—Diré que eso va por mi línea.

Oh, Sensei y Miguel-san se dieron las manos  mientras sonreían saludándose, pero están lanzando una intensa presión a los alrededores… El espacio entre ellos comenzó a desvirtuarse con su intensa presión ¡Por favor no empiecen una pelea entre los jefes pasados en un lugar como este! ¡Se siente como si ese campo se alucina fácilmente!

¡Más bien, los enfrentamientos entre las organizaciones ya han empezado!

—A….. Akeno.

—…

Hay un ambiente extraño entre Barakiel-san y Akeno-san… Desde un punto de vista objetivo, el padre es el jefe de los ángeles caídos, mientras que la hija está en el lado de los demonios, así que significa que estarán compitiendo entre sí en las actividades.

Ellos tuvieron algunos problemas antes, pero eso debería haber sido tratado en aquel incidente de antes…

Entonces ella miró hacia otro lado

Akeno-san miró hacia otro lado sin decir una palabra. Barakiel-san que vio eso parece que está en una profunda conmoción y tienen la boca muy abierta. Entonces Akeno-san hizo una mueca traviesa mientras estaba sonriendo y sacando la lengua por lo que sólo pude ver.

Ah, así que acaba de burlarse de su padre. Estoy aliviado de que el padre y la hija se lleven bien ahora.

[A todos los participantes de cada una de las facciones, la apertura iniciara en el centro del estadio, así que por favor reúnanse. Voy a repetir de nuevo. La…]

Oh, es el anuncio. Parece que la apertura de las actividades deportivas va a empezar ahora.

Todos los participantes de cada facción se reunieron en el centro del estadio. El equipo se dividió en tres equipos; de ángeles, ángeles caídos y demonios; y nos estábamos alineados en la línea de los demonios.

[Umm, yo aquí declaro y prometo que voy a competir contra los demás en un buen torneo y seguiré el honor y el espíritu del deporte.]

Las personas que representábamos a todos los participantes dieron un juramento y la apertura estuvo a punto de terminar.

Si no mal recuerdo, la ceremonia sigue el sistema japonés del evento deportivo. Así que cada uno de los programas se ajusta a procedimientos similares.

Hmm, mirando a través del libro, seguro que tienen actividades en Japón como “carreras de préstamos de artículos” y “carrera de comer pan”.

Me resulta un poco extraño y estoy inclinando mi cabeza, cuando Kiba me lo explica.

—Parece que están haciendo estas actividades porque encontraron las actividades del evento deportivo japonés interesantes ¿Recuerdas que hubo una fiesta deportiva en la Academia Kuou? Las personas afiliadas a la alianza estaban escondidas allí. Me parece que se divirtieron mucho viéndolo.

Hmm, así que había personas relacionadas con las Tres Grandes Facciones allí, eh.

La ceremonia de inauguración terminó y todos nos trasladamos a nuestros asientos aplaudiendo al lado respectivo. Las actividades que se programaron sólo para mí mismo son dos; “la carrera de obstáculos” y “la carrera de préstamos de artículos”.

Ellos me están pidiendo que participe en la actividad que es el “Relevo de equipos” ¿Sabes? Sirzechs-sama me dio una oferta en la que él quiere que yo participe y me dijo que incluso podía utilizar el Balance-Breaker.

Y en los que estoy participando en equipo son “El juego de lanzamiento de pelota” y la “Batalla de Caballería”.

En mi camino hacia nuestra zona de asientos, pasé por el equipo de ángeles caídos y…

Azazel-sensei en jersey negro dio un fuerte discurso a su equipo de ángeles caídos.

—Escuchen, todos ustedes. Esta es una guerra también conocida como el programa de intercambio. Así que no se quejen, incluso si ustedes se vuelven locos. Incluso si formamos una alianza, ustedes deben tener tantas cosas que quieren decirles a los ángeles y a los demonios. Tales cosas como; los artículos que se consiguen en el Cielo son demasiado caros y las de similar calidad que usan los demonios son jodidamente ruidosos o cosas similares. Por lo que deben haber mantenido tanta tensión en su interior. Así que vuélvanse locos como quieran hoy. ¡Yo lo permitiré!

¡Ooooooooooooooooooo!

¡Junto con un grito enérgico, también he oído un rugido de angustia! ¡Me refiero a los ángeles caídos que tienen sus ojos brillando muy misteriosamente! Entonces, ¿Tienen tantas cosas dentro de ellos que quieren decírselas a los ángeles y a los demonios?

Y el equipo de ángeles, que están vistiendo jersey blancos, se reunió junto al equipo de los ángeles caídos.

—Jajaja, los ángeles caídos sí que son enérgicos.

Hubo algunas respuestas negativas de los ángeles que estaban viendo el discurso del equipo ángeles caídos.

— ¡Podríamos llegar a caer si tuviéramos que estar de acuerdo con sus flujos!

— ¡Se va a acabar si caemos, aún una sola vez, así que me gustaría que los ángeles caídos y los demonios entiendan eso!

Parece que los ángeles también tienen cosas que quieren decirles a los ángeles caídos.

—Escuchen bien, todo el mundo.

Miguel-san estaba emitiendo un aura dorada peligrosa desde su cuerpo mientras sonreía.

—Es como nuestras enseñanzas habituales. Denles el castigo divino a los herejes. Tenemos el deber de seguir el trabajo del ahora difunto Dios. Denles la Luz.

[¡Sí! ¡Démosles el juicio!]

¿Solamente dijeron cosas como l.. luz y… juicio…? ¡Es demasiado aterrador! ¿No se convertiría este evento deportivo en una guerra entre las facciones representantes ahora?

Dado que los demonios se reunieron alrededor de Sirzechs-sama, nosotros fuimos allí.

—Ara, Sona. Por fin te encontré.

—Rias, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo hoy.

Nos encontramos con Sona-Kaichou. Ah, sí, Sona-Kaichou es también la heredera de la casa del lado de Sitri, que son de demonios de clase alta. Por lo tanto, no sería raro si fuera llamada aquí. Se ha dicho que los representantes de los hogares famosos están participando. Parece que Buchou sabía que Sona-Kaichou estaba participando.

¡Ah, encontré a Saji! Él también se da cuenta de mí y viene a hablar conmigo.

—Ambos vamos a trabajar duro para el día de hoy por los demonios, Hyodou.

—Sí, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo.

Al tener una conversación así, Sirzechs-sama comenzó su discurso.

—Parece que los del cielo y el lado de Grigori están llenos de energía. También tenemos que hacer todo lo posible para no perder. Incluso si se trata de actividades para mejorar nuestra relación, seria grosero contenerse. Así que participen en serio.

Sirzechs-sama puso una sonrisa refrescante. P… Pero tenemos que ir en serio eh…

[¡ARMAGEDÓN!]

¡Todos los demonios gritaron a la vez!

¿Por qué el grito que dijeron fue Armagedón? ¡Suena muy peligroso!

Parece que los demonios están todos entusiasmados después de escuchar el discurso de Sirzechs-sama…

Pero me di cuenta de que estaba echado en una posición peligrosa, aunque el Rey Demonio tiene la sonrisa más pacífica.

Tengo un mal presentimiento sobre esto…

―○●○―

Eso es lo que pensé, pero la jornada deportiva comenzó sin problemas.

[¿Tal vez algo va a actuar como iniciar una guerra?]

Eso es lo que pensé al principio mientras estaba asustado, pero ahora puedo dar aplausos a los demonios sin ningún tipo de preocupaciones.

También estábamos animando a los demonios que estaban corriendo en el mismo terreno. Tenemos esteras puestas en nuestra área de aplausos cuando estamos descansando. Mis compañeros que van a participar en las actividades ya están haciendo un calentamiento o relajando su cuerpo.

También comencé a hacer un calentamiento corporal con Kiba. Por cierto, Asia no está aquí. Ya que Asia tiene el poder de sanar, ella está en la tienda del personal como encargada de los primeros auxilios.

[VAMOS~ VAMOS~ D-E-M-O-N-I-O-S ☆]

La que está haciendo un espectáculo de animación en la parte delantera es la Reina Demonio, Serafall Leviatán. Ella estaba animando a los demonios disfrazada como una chica mágica, mientras que sus asistentes están bailando detrás de ella.

Ahora, es hora de que la carrera de obstáculos en la que voy a participar comience.

[Aquellos que van a participar en la carrera de obstáculos, reúnanse en el área asignada por favor.]

Y también escuché el anuncio de hace un momento.

—Está bien, entonces voy a participar.

Le dije a todo el mundo.

—Sí, da lo mejor de ti.

—Voy a estar animándote.

Después de haber sido alentado por Buchou y Akeno-san, las dos grandes Onee-sama, me dirigí hacia el lugar asignado.

CARRERA DE OBSTÁCULOS

Yo me estaba alineado en el lugar donde todos los participantes lo hacían. ¡Un momento… estoy en la primera fila!

Así que voy a ser uno de los primeros en correr eh… Me siento inseguro.

[¡A continuación se comenzará la carrera de obstáculos!]

Oh, así que finalmente está comenzando. Hice la postura para correr.

[En sus marcas, listos… ¡BANG!]

¡Corrí al mismo tiempo después del disparo! ¡Parece que lo hice bien en mi comienzo de la carrera! ¡Hay dos personas de cada una de las facciones, un total de seis personas están corriendo hacia la línea de meta!

Básicamente el obstáculo eran cosas simples. Hicimos cosas como subirnos a una barra de equilibrio, pasar por debajo de una red y patear algunos tipos de bolas.

Hemos progresado normalmente y finalmente llegamos al último obstáculo…

— ¡Gyaooooooooooooooooooon!

— ¡Kyueeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

— ¡Gowangowan!

¡Los que aparecieron al tiempo que se escucharon tales gritos peligrosos fueron… una serpiente enorme con nueve cabezas, un perro monstruoso de tres cabezas y un ave siniestra que está extendiendo sus alas!

¿Qué es eso? ¿Es algún tipo de feria de monstruos? ¡Estoy tan sorprendido casi que mis ojos están a punto de salirse! ¡Cuando volví a mirar, los demás participantes se sorprendieron también! ¡Yo también!

¡Espera, ese perro de tres cabezas! ¿No era aquel perro infernal llamado Cerberus? ¡Lo recuerdo muy bien dado que luche contra él antes!

[Para el último obstáculo se colocaron monstruos. Una serpiente con veneno mortal que puede matar ángeles y demonios con facilidad, ¡Hidra! El perro de las puertas del infierno, ¡Cerberus! ¡Y el ave siniestra, Ziz, también está presente! ¡Así que intenten avanzar sobre estos monstruos por favor!]

Ya colocamos uno de cada monstruo, ¡Mi traserooooo!

—Oh, si no es Hyodou Issei.

Uno de los monstruos me habló. Pensé que no había ningún monstruo a quien conociera, pero eso era un dragón gigante… ¡Era el ex-Rey Dragón, el viejo Tannin!

— ¡V… viejo! ¿Por qué estás aquí?

El viejo responde a mi pregunta mientras se rascaba la cabeza.

—Bueno, me pidieron que ayudara en el día deportivo de las Tres Grandes Facciones… pero parece que ellos querían que yo hiciera este papel.

¿Te refieres a actuar como un monstruo? C… Ciertamente, un dragón es un monstruo… pero ¿Qué tipo de obstáculo hay aquí para aquel viejo, que es el Ex-Rey Dragón y un demonio de clase suprema se convierta en el último obstáculo?

— ¡Gyaaaaa!

— ¡Uwaaaaa!

— ¡Ayudenmeeee!

¡Oí gritos!

¡Cuando volví a mirar, había un ángel caído que estaba siendo enredado por la serpiente, y un ángel que estaba siendo llevado a algún lugar por el ave siniestra! ¡Y había un demonio que ha sido tragado por el cancerbero desde su cabeza! ¡Todos ellos están en una situación muy peligrosa!

[¡Ooooh! ¡Parece que todos los participantes están jugando alegremente con los monstruos! ¡Seguro que es una vista pacífica!]

¡Cállate! ¡No es divertido! ¡No importa cómo se mire, todos los participantes están siendo atraídos hacia su perdición!

— ¡Muy bien, asimismo tú también vendrás a mí!

¡DOOOOOOOOOOOOOOOOON!

Recibí un aliento de fuego enorme que tuvo el mismo impacto como el de un cometa, que me envolvió una explosión y salí volando por el cielo.

CARRERA DE PRÉSTAMOS DE ARTÍCULOS

Estaba maltratado ya cuando regresé a mi asiento después de ser sanado por Asia.

De alguna manera fui capaz de conseguir el primer lugar, pero no es que le ganará al viejo, pero cruce la línea de meta al huir de él… Incluso después de eso, se convirtió en una actividad escandalosa debido a que los participantes seguían retirándose.

[………….]

Y también parece que los de cada lado estaban bajo presión de estar nerviosos.

Bueno, todos los equipos se volvieron sanguinarios después de la carrera de obstáculos, y todos los participantes tienen los ojos más agudos ojos ahora. Más bien, están llenos de espíritu luchador después de pelear contra los monstruos.

Estoy seguro que esto se convertirá en una tormenta…

[Las personas que participaran en la carrera de préstamos de artículos, favor de reunirse en la ubicación asignada-]

Oh, es el anuncio para la carrera de préstamos de artículos.

—Bien entonces, iré de nuevo.

—Por favor haz todo lo posible.

— ¡Ise-senpai, por favor gana!

Con las palabras de aliento de mis adorables juniors, Koneko-chan y Gaspar, me dirigí hacia el lugar asignado que se convertirá en el campo de batalla.

Por favor que sea una competencia pacífica en este momento. Yo estaba alineado en la fila y esperaba mi turno. Ahora es mi turno. Me paré en la línea de salida e hice una posición para lanzarme.

[En sus marcas, listos……. ¡BANG!]

¡Claro que sí! ¡Tengo éxito en mi comienzo de la carrera!

Seguí adelante maravillosamente y tome un sobre.

— ¿Quién diablos es el sensei Pollo Asado?

— ¿Cuál es el yo de Tasogareiro no Utatsukai de aquí?

Parece que los artículos que los demás participantes tienen que conseguir son muy difíciles de encontrar.

Ahora, ¿qué pasa con el mío entonces? Abrí el sobre y comprobé lo que estaba escrito en el papel.

—…

Mi cerebro se detuvo un momento cuando vi lo que estaba escrito.

Simplemente se limita a decir [Complejo de hermano] ¡Me tragué mi saliva y me dirigí hacia los asientos VIP, en busca de una persona especial!

— ¡Sirzechs-sama! ¡Por favor ven conmigo!

— ¡Mu! ¿¡Así que yo soy el objeto de préstamo!? ¡Está bien, entiendo!

¡Corrí hacia la meta mientras sostenía la mano de Sirzechs-sama!

[¡El participante del equipo de los demonios obtuvo el primer lugar!]

¡Sí, obtuve el primer lugar de nuevo! Yo hice una pose de victoria, y Sirzechs-sama me preguntó con una cara alegre.

—Por cierto, Ise-kun ¿Cuál fue el artículo que necesitabas pedir prestado? ¿Un Rey Demonio? ¿Una persona con el pelo carmesí? ¿O tal vez era un hermano? Oh, me siento avergonzado.

—B… Bueno, básicamente eso es correcto.

Yo le contesté mientras miraba hacia los lados.

—Jajajaja, me siento honrado.

¡Sirzechs-sama sí que parece muy feliz!

¡No lo puedo decir! ¡No hay manera de que pueda decirle! ¡No hay manera de que pueda decirle que [complejo de hermano] fue lo que estaba escrito! ¡Serafall-sama también habría estado bien, pero acabé pidiéndoselo a Sirzechs-sama! ¡Esto se debe a que él realmente tiene… complejo de hermano! ¡Después de todo él adora a Rias Buchou!

¡Pero no hay manera de que pueda decirle eso! Decidí que voy a llevarme este papel a la tumba conmigo.

JUEGO DE LANZAMIENTO DE PELOTAS

Esta vez se trata del juego de lanzamiento de pelotas donde se requiere que todos los participantes de cada equipo participen.

Hay una cesta colocada en una vara muy larga, y tenemos que poner las pelotas con el color de nuestro equipo en su interior.

Todos los participantes las recibieron y estaban esperando el comienzo del juego.

[¡Ahora, el juego de lanzamiento de pelotas que tiene a todos los ángeles, demonios y ángeles caídos comenzará!]

¡Tomé muchas pelotas del suelo al mismo tiempo que se dio la señal y las arrojé hacia el cesto! Empecé a recogerlas junto con Buchou, y cuando estaba a punto de lanzar otra pelota otra vez…

— ¡Arrojen la luz hacia los demonioooooos!

¡CHUDOOOOON!

— ¡Estos son nuestros rencores del pasado!

¡DOOOOOOOON!

— ¡Es el Armagedón, es la maldición de dios!

—Así que quieres tocarnos la flauta de Gjallarhorn, ¿eh?

¡DODODODOOOOOOOOOOON!

¡El sonido de las explosiones se escuchó por todas partes y en lugar de un juego de pelota comenzó una batalla! ¿Qué están haciendo todos ustedes? ¡En lugar de arrojar pelotas a las canastas, los ángeles y los ángeles caídos estaban lanzando pelotas de luz a los demonios! ¡Y también los demonios tomaron represalias usando sus poderes demoníacos! ¡Y los ángeles caídos también comenzaron a atacar a escondidas a los ángeles!

[¡Los ángeles y los ángeles caídos, por favor dejen de arrojar luz a los demonios! ¡Van a morir! ¡Hey, tú! ¡No arrojes lanzas de luz como si estuvieras lanzando una jabalina! ¡También esa es una actividad totalmente diferente! ¡Y los demonios también pueden dejar de atacar! ¿Son idiotas? ¿Son todos realmente tontos?]

¡Parece que el locutor también quedó en mal estado! ¡Esto se está volviendo una situación inmanejable!

—Esto es divertido, ¿Verdad, Ise?

¡Buchou realmente está metida en las acciones!

Yo estaba en shock y los dos líderes aparecieron ante mis ojos.

—Yo, Miguel. Este es tu final por reunirte conmigo aquí.

—Fufufu, hoy tienes los mismos ojos de aquella guerra. Sólo están llenos de maldad.

¡Es Azazel-sensei y Miguel-san! ¡Ellos están frente uno a otro mirándose también! ¡Parece que están a punto de estallar!

—Sí, me hace recordar el pasado. Tú… ¿Cómo te atreves a anunciar delante de todos el informe que escribí cuando estaba en el Cielo?

¡Sensei dijo mientras lanzaba una pelota a Miguel-san! ¡Sensei, esa pelota no está destinada a ser usada para lanzárselas a los ángeles, eso es algo que se arroja dentro de la canasta!

Miguel-san lo esquivó e hizo una sonrisa provocadora.

—Oh, estás hablando de eso. Es la compilación de tus informes de datos, ¿Verdad? No sólo tiene un título largo y la explicación fue escrita como “El informe compilado de los sacro-aparatos fundamentales que pensé”, también incluye tus propias ilustraciones. Yo creo que tienes un talento maravilloso. Así que terminé entregándoselo a todos en forma de un folleto durante la guerra. Tenía muchas ganas de que todos los vieran. Creo que el nombre de ella era la Blazer Shining Aura Darkness Blade, ¿verdad? Esa fue una idea excelente.

¡Al escuchar eso, Sensei se enrojeció y comenzó a lanzar más pelotas!

— ¡Cállate! Debido a eso, tuve a los malditos líderes de mi grupo llamándome Gobernador de La espada oscura de aura resplandeciente durante un tiempo ¿sabes? Decían cosas como —Hey Azazel, ¿Puedes enviar La espada oscura de aura resplandeciente como arma secreta?— y —Vas a eliminar a los enemigos utilizando La espada oscura de aura resplandeciente ahora, ¿No? — y también —Azazel-san, ¿Dónde está tu cuchillo de cenar también conocido como La espada oscura de aura resplandeciente? — ¡Maldita sea!

— ¡Jajaja, eso fue grosero de mi parte!

¡Miguel-san esquiva las pelotas de Sensei y también lanzó una pelota!

De algún modo parece como si él hubiera tenido mucho rencor y dolor durante mucho tiempo. Así también hubo un tiempo en que Sensei era joven, ¿Eh? Pero ambos parecían estarlo disfrutando.

¡Y luego, Akeno-san estaba confrontando a Barakiel-san!

—A… Akeno…

Miré hacia Barakiel-san, quien no sabía qué hacer, Akeno-san le dijo mientras sostuvo su mano junto con ojos llorosos.

— ¡Padre! ¡Por favor ayúdenos!

¡Esa fue una expresión linda de aspecto triste! Barakiel-san, quien escuchó eso…

— ¡Uu… uooooo!

¡Él se apoderó de muchas pelotas rojas que pertenecían al equipo de los demonios y las arrojó sobre la canasta gritando!

¡Sensei se sorprendió al ver eso!

— ¿Barakiel? ¡H-Hey! ¿Qué has hecho? ¡Lanza las pelotas negras!

— ¡Lo siento Azazel! ¡Mi hija…! ¡Akeno…! ¡Todo esto es para la única hija que tengooooo!

¡Barakiel-san gritó esas palabras al Gobernador, y comenzó a trabajar duro por su hija!

— ¡Ufufu!

Akeno-san estaba feliz lanzando las pelotas rojas junto a su padre. Debe ser una broma de Akeno-san, pero ella parece estar disfrutando el hecho de poder participar en la actividad con su padre.

—Parece que las Tres Grandes Facciones están dejándose llevar.

Rossweisse-san dijo mientras suspiraba. Sí, esto es realmente molesto.

 

BATALLA DE CABALLERÍA

La siguiente actividad fue también una actividad de equipo en la batalla de caballería.

Los participantes formaron un grupo para volverse “el caballo”, y el “jinete” iba encima de ellos. Las tensiones de todo el mundo dentro de las Tres Grandes Facciones se volvieron extrañas, y ahora esto se había convertido en un campo de batalla con hostilidad e intentos asesinos hacia todo el mundo. Hicimos el equipo de Buchou con ella como la jinete (Akeno-san está llevando a Buchou, mientras Rossweisse-san y Koneko-chan están apoyándola desde atrás) y yo también era un jinete (Kiba me está llevando, mientras Gaspar y Xenovia están apoyándome desde atrás).

[¡Ahora vamos a comenzar la batalla de caballería!]

¡Junto con la señal del locutor, todos los corredores avanzaron hacia el campo de batalla!

— ¡Oryaaaaaaah! ¡Voy a provocar una catástrofe! ¡Mueran ángeles!

— ¡No subestimes a los ángeleeees! ¡Les daremos el Juicio Final!

— ¡Los ángeles y los ángeles caídos perecerán!

¿Todos están luchando usando sus poderes de luz y poderes demoníacos? ¡Esto es como una guerra! Esta es una actividad en donde se gana tomando el sombrero del jinete, ¿Saben?

— ¡Ángeles reencarnados, pónganse en formación! ¡Podremos liberar nuestra energía cuando tengamos las cartas correctas! ¡Formación Full House!

— ¡No hay manera de que permita eso! ¡Esta es una batalla entre los ángeles reencarnados y demonios reencarnados!

— ¡Reencarnado esto y reencarnado eso! ¡Todos ustedes aumentaron sus números así! Por qué no hacen que unos pocos ángeles caigan hacia nosotros, ¿Eh?

¡Uwaa, esto realmente se está convirtiendo en algo parecido a una guerra! ¡Esferas de luz, lanzas de luz y fuego e iluminación creadas por los poderes demoníacos dan vueltas por todas partes!

— ¡Hmph! ¡No voy a perder contra los ángeles y los ángeles caídos!

El que está golpeando a varios ángeles y ángeles caídos es… el próximo heredero de la casa del Gran Rey, Sairaorg Bael-san… como pensé, la forma en que utiliza su fuerza es increíble…

— ¿D… Desde dónde debemos atacarlos? ¡Tenemos que acabarlos antes de que nos derroten!

— ¡Por favor, cálmate, Irina!

El caballo sobre el que Irina cabalgaba estaba teniendo un mal rato pensando en cómo atacar en el campo que se convirtió en un caos.

[Todos, por favor no continúen esa guerra aquí! ¡Eso va a volverse contra ustedes! ¡Esa guerra los va a perjudicar completamente! ¡Les estoy diciendo que paren, malditos! ¡Hyahaha!]

¡Parece que el locutor también estaba involucrado y gritó!

— ¡Ahí está! ¡Tengo tú sombrero!

La que tomó el sombrero de un ángel femenino con elegancia fue Buchou. Sólo alrededor de Buchou, es como una batalla de caballería tranquila y en paz…

— ¡Oh, Ise! ¡Así que estabas aquí!

Sensei se me acercó.

— ¿Qué pasa, Sensei? A… ¿Está pensando en pelear conmigo?

Me volví cauteloso, pero Sensei negó con la cabeza y me dijo que me acercará.

Me acerqué a él y escuché lo que me dijo…

¿Q-Qué acabas de decir?… ¡Yo estaba completamente atónito por eso! Espera, ¿estoy autorizado a usar eso? ¡Lo que sensei me dijo vino a mí como un rayo caído del cielo!

—Justo como te dije, así que estoy dependiendo de ti, Ise.

Sensei me envió fuera poniendo su mano en mi hombro.

—Ise-kun, ¿Qué te dijo?

¡El “caballo” Kiba me preguntó… pero yo no le hice caso! ¡Yo sólo grité!

— ¡Vamos adelante, Kiba! ¡Confía en mí!

—E… ¡Está bien! Pero, ¿Por qué tienes una hemorragia nasal? ¿Te dijo algo impropio de nuevo?

¡Fufufu! ¡Sí que tiene buena intuición! ¡Lo que Sensei me dijo hizo que mi cerebro se llenara de lujuria!

—No, no sé lo que está pasando, pero vamos a confiar en Ise.

— ¡Yo… también voy a confiar en él y lo seguiré hasta el final!

¡Parece que los otros caballos, Gaspar y Xenovia están dispuestos a seguirme! ¡Ustedes son geniales!

¡Aumenté mis poderes demoníacos y aumente la imaginación en mi cabeza! ¡Entonces puse mis dos manos hacia adelante, fuimos hacia los ángeles y los ángeles caídos!

¡Pero a las que voy a contrariar más son sólo a las mujeres!

— ¡Lo siento por esto, chicas!

¡A pesar de que les pedí disculpas, empecé a tocar los cuerpos de los jinetes femeninos! ¡Entonces grité mientras hacía una fría pose! ¡Dije esto mientras desataba mis poderes demoníacos!

— ¡Rompe Vestidos!

¡TIRA TIRA TIRA TIRA TIRA TIRA!

¡Las camisetas de las mujeres que toqué comenzaron a romperse y esto se convirtió en un desfile de cuerpos desnudos!

— ¡Kyaaaaaaaaaa!

— ¡Iyaaaaaaaaaaa!

¡Sangrado por la nariz! ¡Empecé a sangrar por mi nariz! ¡A… Asombroso! ¡No sólo los ángeles femeninos de aspecto inocente, sino que también los ángeles caídos femeninos de aspecto seductor estaban desnudos! ¡Están totalmente desnudas! ¡Se pueden ver sus tetas, caderas y muslos!

— ¡Ooo!

¡Al ver eso, los demonios hombres y ángeles caídos que estaban a mi lado se llenaron de alegría y tuvieron hemorragias nasales! Por otra parte…

— ¡Uoooo! ¡Un cu… cuerpo desnudo de una mujer! ¡Esto es malo! ¡Si pensamos en cosas impropias… vamos a caer!

— ¡Los senos… caderas… muslos… uuu! ¡Vamos a caer! ¡Pero esas pieles blancas son tan brillantes!

¡Los hombres del lado de los ángeles comenzaron a vacilar y a sufrir ante esta situación erótica, y sus alas estaban parpadeando entre blanco y negro! ¡Ya veo, eso es porque hay mucha gente pura entre los ángeles y ellos tienen la posibilidad de volverse ángeles caídos cuando ven algo lujurioso como esto! ¡El mismo fenómeno que le ocurre a Irina cuando esta atormentada ahora les está ocurriendo a ellos!

¡Seguro que es difícil ser un ángel! ¡Así que están en peligro de volverse ángeles caídos al ver una sola teta!

¡Me alegro de ser demonio! ¡Estoy bien, no importa cuántos pechos vea! ¡Los senos son los mejores después de todo!

Al ver esto, Azazel-sensei se rio a carcajadas.

— ¡Hagan caer a los ángeles! ¡Háganlos caer les digo! ¡Fuhahahaha! ¡Caer con sólo ver el cuerpo desnudo de una mujer demuestra que se están reprimiendo mucho ahora!

¡Eso es malo! ¿Sensei me instó a hacer esto porque estaba destinado para esto? ¡Él realmente es un mal sensei jefe supremo! ¡Solamente fui usado por él! ¡Yo… no es mi culpa! ¿Creo?

— ¡Somos ángeles caídos, así que no podemos caer ni estamos asustados de la luz! ¡Tenemos el menor número entre las Tres Grandes Facciones, pero nosotros somos superiores a los ángeles y a los demonios en esta situación! ¡Fuhahaha! ¡Ahora, Ise! ¡Tú próximo objetivo es ella!

Sensei apuntó a una cierta belleza.

¡Era la Serafín, Gabrielle-san!

— ¿No quieres ver el cuerpo desnudo de la mujer más hermosa del cielo?

¡Sensei me instó una vez más! Yo…

— ¡Yo quiero verla!

¡Me convertí en una bestia fiel a mi lujuria, y me dirigí hacia Gabrielle-san haciendo que mi caballo fuera hacia ella! ¡El cuerpo desnudo de la mujer más hermosa del cielo! ¡Los senos pertenecientes a una Serafín! ¡Pechoooos de un ángel!

— ¡Esto definitivamente es incorrecto!

— ¡Aah, qué estamos haciendo! ¡Amén!

— ¡Uwaaaaan~!

¡A pesar de que están confundidos, Kiba, Xenovia y Gaspar están siguiendo mi ejemplo!

— ¿A… Ara? El caballero Sekiryuutei viene hacia aquí.

¡Gabrielle-san inclinó la cabeza mientras miraba esto con sus inocentes ojos! ¡Aaaah, yo quiero ver los pechos de esa belleza! Luego, me dispuse a utilizar mí técnica Rompe Vestidos una vez más y…

¡GON!

Recibí un golpe inesperado a la cara… Nuestro caballo se desequilibró con ese impacto, y yo también caí al suelo…

—Cualquier comportamiento más vergonzoso aún que esto está prohibido. Senpai Dragón Pervertido.

Koneko-chan caminó sobre mi cabeza mientras hacía ruidos con las dos manos.

E… El golpe de Koneko-chan realmente funcionó…

De esta manera, la batalla de caballería también terminó como una guerra.

 

¡BATALLA DECISIVA! ¡CARRERA DE RELEVOS!

La actividad deportiva en conjunto ha llegado finalmente a la última actividad. Va a ser la carrera de relevos.

[¡Para cada equipo, los participantes elegidos están esperando en ciertos puntos! ¡Ahora, el Día Deportivo que se ha desarrollado por mucho tiempo finalmente ha llegado al clímax!]

El locutor se mueve al campo al decir su anuncio. Los puntos que cada equipo tiene son bastante estrechos, y esto se convirtió en una situación en la que esta última carrera de relevos distinguirá al ganador.

Me incliné en la línea de partida de esta carrera de relevos. Ya estoy esperando en mi estado de Balance-Breaker.

—Fufufu, así que tú serás mi oponente, ¿eh, Ise?

—P… Por favor, tómalo con calma en mí….

El corredor para el lado de los ángeles caídos es Sensei. ¡Yo sólo tengo un mal presentimiento sobre esto!

—Vamos a dar nuestro mejor esfuerzo.

La corredora para el lado de los ángeles fue Gabrielle-san.

Estoy adolorido ya que no pude utilizar Rompe Vestidos contra ella en la batalla de caballería antes.

Más bien, Buchou y Koneko-chan me regañaron fuertemente después de la batalla de caballería.

[¡Ahora, la final está a punto de comenzar!]

¡BANG!

La pistola de inicio sonó; y junto con una música rítmica de fondo, los participantes de cada bando empezaron a correr. ¡El primer corredor para el equipo de los demonios fue Kiba! ¡Con su velocidad divina, debería ser capaz de ganar! ¡Eso fue lo que pensé, pero el participante del lado de los ángeles caídos disparó luz hacia Kiba! ¡Kiba evadió con rapidez, pero eso fue un acto cobarde!

— ¿Es que eso está permitido?

Hice una protesta en contra de Sensei, pero…

—No pude ver nada~

¡Él me ignoró! ¡Qué profesor tan horrible! ¡Él es un ejemplo de un pésimo gobernador!

¡Aun así, la carrera de relevos continuaba y los participantes estaban corriendo por el campo! ¡Y finalmente el participante que estaba antes de mí… Sirzechs-sama también corrió! ¡Qué rápido! ¡El Rey Demonio también es fenomenal!

— ¡Uooooooo! ¡No voy a perder! ¡No voy a perder frente a mi hija Akeno!

— ¡No permitiré que yo, Uriel, la Flama de Dios pierda contra un Rey Demonio!

¡Barakiel-san estaba cubierto de su santo rayo y Uriel-san estaba cubierto con una enorme cantidad de flamas sagradas! ¡Sus velocidades intensas no estaban detrás de Sirzechs-sama! ¡Ahora hay una batalla final entre los líderes pasados en un lugar como este!

¡Y Sirzechs-sama por fin llegó a mí!

— ¡Te dejo el resto, Ise-kun!

— ¡Sí!

¡Tomé el bastón de mando y volé por delante mientras encendí los propulsores en mi espalda!

— ¡Oryaaaaah!

¡Me dirigí hacia la línea de meta con una velocidad loca! Pero…

— ¡Toryaaaaah! ¡Aquí está el arma que he estado preparando para una situación como ésta!

¡Sensei me alcanzó desde atrás! ¡En su mano, él estaba sosteniendo una espada que parecía tener una mezcla de luz y oscuridad!

— ¡Esta es la Blazer Shining Aura Darkness Blade que todos ustedes estaban relacionando conmigo!

¡Sensei comenzó a manejar la espada mientras soplaba lejos el paisaje del campo! ¡Al ver esto, los líderes de cada facción estaban conmocionados!

— ¿Qué? ¿Así que la Blazer Shining Aura Darkness Blade está completa?

— ¡Mu! ¡Así que esa es la Blazer Shining Aura Darkness Blade!

¡Sensei comenzó a atacarme con la Blazer Shining Aura Darkness Blade! ¡De alguna manera lo esquivé! ¡El ataque que me hizo perforó profundamente el suelo! ¡Qué poder!

— ¡Hey! ¿Estás tratando de matarme? ¿Puedes llamarte a ti mismo un gobernador y un maestro? ¿No se supone que este es un día deportivo?

— ¡Es Guerraaaa! ¡No voy a perder ante un Rey Demonio y un Ángel Líder! ¡Yo soy el número uno!

¡Esto es malo! ¡Sensei tiene su tensión al máximo y su cerebro está funcionando en el camino equivocado!

¡Sensei y yo nos pusimos frente a frente delante de la meta, y empezamos a luchar con el puño y la espada!

[¡Oo! ¡El Gobernador Azazel y el Oppai Dragón comenzaron a luchar frente a la meta!]

¡Incluso el locutor lo dijo!

— ¡Esta es una buena oportunidad! ¡Voy a probar la fuerza de Ise! ¡Ven, hijo mío!

— ¿Qué diablos estás diciendo? ¡Voy a pegarte, supremo jefe-sensei!

¡Golpeé a Sensei sin vacilar cuando dije eso!

— ¡Cómo te atreves a golpearme! ¡Tú! ¡Debes tratar a los mayores con un poco más de respeto!

¡La fuerte patada de Sensei me impacta precisamente en la cabeza!

— ¡Ay! ¿Aún estás en la situación para decir eso?

Mientras Sensei y yo estábamos golpeándonos el uno al otro…

—Voy a ir primero y luego…

¡Gabrielle-san fue más allá de nosotros y cruzó la línea de meta!

[¡SE ACABOOO! ¡El que conquistó la carrera por relevos fue el equipo de los Ángeles!]

— ¡Aaaaagh!— ¡Al ver eso, tanto Sensei y yo quedamos en shock! ¡Mira, mira lo que pasó! ¡Porque peleé contra Sensei, ella cruzó la meta antes que nosotros!

— ¡Es tu culpa, Sensei!

— ¡No, es tu culpa por no dejar que te derrote mucho más rápido!

¡Sensei y yo nos miramos! ¡Esta persona es sin duda el malo! ¡Él es el gobernador de los ángeles caídos después de todo!

[Oi].

Entonces una presión misteriosa nos rodeó a Sensei y a mí ¡Cuando me fijé… los ángeles caídos estaban rodeando a Sensei… todos ellos estaban liberando intenciones de matar desde su cuerpo y estaban mirando a Sensei bruscamente… pensé que no debería estar aquí, así que me salí a hurtadillas desde ese lugar en silencio; pero Buchou estaba allí esperándome!

— ¡Ise! ¿Qué has hecho?

Buchou me golpeó con sus nudillos suspirando. Uu, lo siento mucho. Fui atraído por Sensei y mostré a todos algo patético… estoy lleno de tanta culpa hacia mis compañeros y Sensei.

Aparte de mí, Sensei intentó huir de este lugar sin hacer ruido, pero…

—Azazel, vamos a hablar un momento.

Él fue atrapado por el Vice-Gobernador Shemhaza, luego él fue arrastrado hacia el equipo de ángeles caídos.

— ¡L… Lo siento, Shemhaza! ¡Yo… yo me volví demasiado arrogante! Jajaja, me perdonas… ¿Por favor?

Sensei pide disculpas, pero Shemhaza le dijo con una sonrisa.

—No.

— ¡Gyaaaaah!

En el centro del equipo de ángeles caídos, cierto Gobernador gritó. Sensei, por favor reflexiona sobre tus acciones con esto.

Buchou luego me dio unas palmaditas en la mejilla.

—También tienes que reflexionar sobre tus acciones cuando lleguemos a casa, ¿de acuerdo? Pero lo hiciste muy bien hoy.

— ¡Sí, muchas gracias!

¡Ah, Buchou! ¡Realmente me cuidas!

¡Sólo por eso valió la pena trabajar muy duro hoy!

Y así, el Gran Día Deportivo terminó con la victoria del equipo de los Ángeles. Tal vez todos, desde cada facción, fuimos capaces de liberar nuestro estrés, por lo que todos teníamos una cara de satisfacción al final de la competencia.

Al ver eso, hubo una charla que decía —Vamos a hacerlo de nuevo el próximo año.

¡Fue un día deportivo divertido, pero no quiero estar involucrado en algo tan cruel como esto nunca más!

Responder

