Life 0

LIFE 0

[¡Fuhahahaha! ¡Este es el final! ¡Chichiryuutei!]

Un hombre vestido como el líder de los villanos se reía a carcajadas.

[¿Qué? ¡No hay manera de que Chichiryuutei pierda contra el Ejército de las Tinieblas!]

Un héroe de Tokusatsu que es idéntico a mí se transformó magníficamente dentro de la pantalla. Esa forma es exactamente la misma que la armadura del Balance-Breaker.

Nosotros, el grupo Gremory, también Irina y Azazel-sensei estamos viendo el video en la gran sala situada en el sótano de la residencia Hyodou. El programa que estamos viendo en la pantalla gigante era una película Tokusatsu llamada…. “Chichiryuutei Oppai-Dragón”. Al parecer se trata de un programa de héroe que se transmite actualmente y es muy popular con los niños. Sí, como te lo puedes imaginar por el título….. ¡Yo soy el protagonista! Pero no es que yo actuara, se está utilizando a un actor que se parece a mí y usando la computación grafica para insertar mi cara y alterarla.

—Al parecer se hizo muy popular tan pronto como se difundió en el Inframundo. El héroe de Tokusatsu Chichiryuutei Oppai Dragón.

Koneko-chan, sentada en mi regazo, comentó mientras balanceaba su cola. Ella está muy bien informada sobre el show en el Inframundo. Sé que es muy popular porque me dijeron que tan pronto como se difundió, superó las tasas de audiencia del 50% y se convirtió en un espectáculo monstruoso. Realmente me sorprendió. No sólo eso, se está emitiendo un espectáculo que me tiene a mí como el personaje principal y, además, es muy popular.

La sinopsis de la historia es la siguiente. El joven demonio que hizo un pacto con un dragón legendario, Issei Gremory, un héroe que se transforma para luchar contra las amenazas de los demonios. El hombre que ama los senos y que lucha por los senos. ¡Él se convierte en el legendario Oppai Dragón para derrotar a aquellos que hacen el mal! Y eso es lo que pasa.

¡Estoy viendo el programa por primera vez hoy e incluso yo estoy feliz, pero también siento vergüenza! La familia Gremory tiene los derechos de autor de la historia. Por lo que he escuchado, hicieron mucha mercancía del Oppai-Dragón, algo sobre la venta de merchandaising y otras cosas así. Los demonios sí que se aseguran de actuar con rapidez…

Recibí un juguete de la versión del Boosted Gear. Y estoy bastante impresionante. Es tan idéntico que me da miedo. Incluso se le añadió una voz…..

—El Boosted Gear Scale-Mail que aparece en este programa es idéntico al real. Las habilidades que se usan para recrear son increíbles.

Kiba está comiendo palomitas de maíz mientras asiente con la cabeza. B-Bueno, incluso ante mis ojos, las habilidades para copiar mi Boosted Gear Scale-Mail son increíbles.

[¡Aquí voy, maligno líder! ¡Tou! ¡Patada Dragón!]

El Oppai-Dragón que lleva puesta una armadura usó su técnica especial magníficamente contra el malvado líder del bando enemigo. Y también se usaron llamativos efectos especiales. Después de eso, el personaje principal estaba en peligro debido a la poderosa arma especial usada por el enemigo. Entonces apareció la heroína.

[¡Oppai Dragón! ¡Ya llegue!]

La que apareció fue… ¡Buchou usando un vestido! Obviamente ella no es la real, pero es una actriz que tiene el mismo físico que Buchou y tiene el rostro alterado.

[¡Oh, Princesa del Switch! ¡Con esto podre ganar!]

A continuación, el Oppai-Dragón tocó el pecho de la Princesa del Switch. ¡Uoooo! ¿Qué es este resultado? ¿Y Princesa del Switch? ¿Es ese el nombre para el personaje de Buchou? ¡Si mal no recuerdo, es el nombre que Bikou dijo! ¿Ese nombre fue utilizado oficialmente? Luego, el cuerpo del protagonista se iluminó con una luz roja después de tocar sus senos y recuperó su poder.

—Hay un Oppai Dragón y una Princesa del Switch en el lado bueno. ¡Y cuando están en crisis, el Oppai-Dragón se vuelve invencible cuando toca el pecho de la Princesa del Switch!

Azazel-sensei dijo con entusiasmo.

¡Spank!

Y luego, Buchou golpeó la cabeza de Sensei con un abanico de papel.

—Perdón, Azazel. He oído todo de Grayfia, ¿sabes? El que envió la idea de la P-Princesa del Switch al equipo de datos para la casa Gremory fuiste tú, ¿verdad? Gracias a eso, yo… yo…Buchou está muy sonrojada y parece que se está conteniendo.

—¿A quién le importa? He oído que ya empezó a recibir el apoyo de los niños, tu popularidad subió todavía más, ¿verdad?

Sensei respondió mientras se frota la cabeza.

Si mal no recuerdo, la revista dirigida a los jóvenes que se publica en el Inframundo va a cambiar el nombre de uno de los artículos de “Especial de la Princesa Rias” a “Vamos todos en torno a la Princesa del Switch”.

—Ya no podré caminar más por las calles del Inframundo…

Buchou dijo mientras suspiraba. Incluso yo tengo miedo de caminar por las calles del Inframundo. Si fuera visto por los niños, creo que me señalarían con el dedo y me dirían —¡Ah! Es el Oppai Dragón.

[A quién le importa ahora. Después de todo, tú y yo somos Chichiryuutei…]

Había otro aquí que estaba suspirando adolorido. El dragón legendario, Ddraig, también se siente como si no le importara nada ahora. Lo siento Ddraig. Pero creo que es divertido.

[Sí, realmente nunca me aburro cuando estoy contigo… Fufufu… Después de todo, yo también estaré marcado contigo a partir de ahora… Kukuku…]

Aaah… El tono de su voz es bajo. Tendré que levantarle el ánimo después… Espera, ahora que lo pienso, nuestra posición cambió. En serio, espero que te mejores pronto. Dragón Emperador Rojo.

—Pero sabes, me siento orgullosa de que mi amigo de la infancia sea cada vez más famoso por cómo es.

Irina dijo enérgicamente. Esta chica parece estar disfrutando mucho del Oppai-Dragón. Irina es un ángel, pero ella se mezcló con los demás miembros del club de investigación de lo oculto. Bueno, ella es un miembro del club después de todo.

—Si mal no recuerdo, Ise-kun amaba los Tokusatsu de héroes cuando era pequeño. A mí también me gustaban y actuábamos como héroes.

Irina hizo una pose. Ah… Recuerdo esa pose. Es la pose de transformación del héroe que me gustaba cuando era pequeño.

—Ciertamente lo hicimos. En ese entonces, Irina era como un chico y recuerdo que se portaba mal. Y ahora ella es una hermosura. Realmente uno no puede predecir el crecimiento de un humano.

—¡Mou! ¡De repente me seduces así! ¿Entonces así es como seduces a Rias-san y a las demás….? ¡Verdaderamente tienes un temible poder oculto! ¡Voy a caer! ¡Voy a transformarme en un ángel caído!

¡Oh! ¡Las alas de Irina están parpadeando en blanco y negro! ¿T-Tal vez éste sea el momento en que un ángel se vuelve un ángel caído? He oído que cuando los ángeles se pierden ante el deseo o aceptan un susurro de los demonios, algo grave sucede. Mmm, así que esto es lo que les pasa, ¿eh? Viendo eso, Sensei se rio alegre.

—Jajaja, no te preocupes. Te doy la bienvenida a los caídos. Ya que eres una subordinada directa de Michael, te daré la bienvenida a la sede como una VIP.

—¡Nooooooo! ¡El jefe de los ángeles caídos me está animando a caer! ¡Michael-sama, por favor ayudemeeeeeeeee!

Irina comenzó a orar al cielo llorando.

—Pero me alegra que Ise-san sea famoso.

—Sí, será una buena publicidad para nuestro grupo.

Asia, y Xenovia están a mi lado y parece que ambas están disfrutando el video. Bueno, yo también creo que Oppai-Dragón es un éxito. Estoy sorprendido y, aunque estoy avergonzado de esto, no me siento mal tampoco. En cambio, me siento agradecido por ello. Si llegara a ser famoso por como soy ahora, podré tener un estatus en el futuro. ¡Por encima de todo, me parece que voy a ser muy popular con las mujeres en el Inframundo! ¡Gufufu! ¡La próxima vez que camine por el Inframundo podría estar rodeado de bellezas! ¡Y podría ser capaz de llevar a varias de ellas a un hotel así como así! Mi sueño se está expandiendo…

Munyuu.

¡Repentinamente pude sentir algo suave atrás mío! ¡Recuerdo este sentimiento! Cuando me di la vuelta, la cara de Akeno-san apareció detrás de mi hombro. Akeno-san puso su cara en mi hombro y me susurró al oído con una voz estimulante.

—Seducir a Irina-chan está bien, pero voy a estar preocupada si no cumples tu promesa.

¡Nuestras mejillas están rozándose! ¡No me entusiasmes! ¡La piel sedosa y elástica de Akeno-san es la mejor!

Asia se volvió con un gesto poco amistoso. Buchou también me miraba fijamente. Sentada en mis piernas, Koneko-chan me empezó a pellizcar el muslo en silencio. Me duele. Me duele Koneko-chan…

—¿Promesa?

Cuando pregunté, Akeno-san dijo sonriendo.

—La promesa de tener una cita conmigo. ¿Recuerdas que me lo dijiste durante la batalla contra Diodora Astaroth?

—Ah, yo sin duda dije eso. Veo que lo recuerdas.

Si pienso en ello, ciertamente fue así. Se lo dije a Akeno-san ya que fue un consejo de Koneko-chan. De modo que eso cuenta como pedir una cita, ¿eh?

—¡Por supuesto! ¿O me estás diciendo que eso fue una mentira?

¡La expresión triste de Akeno-san mientras estaba llorando se ve tan linda y es muy engañosa!

—¡N-No fue una mentira!

¡No tengo razón para rechazarla, una cita con Akeno-san parece genial! Acabo de responder de esa manera y Akeno-san me abrazó aún más fuerte y dijo felizmente.

—¡Estoy tan feliz! Entonces mañana será nuestra cita. Ufufu, mi primera cita con Ise-kun.

Una cita con Akeno-san. Parece bueno, pero a juzgar por las miradas que las demás chicas nos están dando a Akeno-san y a mí, tal vez suceda algo…

Responder

