Life 1. También estoy siendo un demonio hoy

LIFE 1. TAMBIÉN ESTOY SIENDO UN DEMONIO HOY

Últimamente, he empezado en disfrutar de la vida escolar.

Debe de ser porque enemigos poderosos nos atacan a menudo. También me parece que debe tener algo que ver el hecho de que haya perdido mi cuerpo, que es algo que no pasa todos los días.

De todos modos, me siento en paz con sólo algunas lecciones ordinarias. Antes de reencarnar, me desesperaba porque las clases terminaran pronto.

No, de verdad, la paz es lo mejor. Quiero pasar mi día como un estudiante cualquiera por el mediodía y hacer el trabajo de demonio en la noche.

Bueno, la vida de un demonio es algo fuera de lo ordinario si se compara al año anterior… pero ya lo he superado……

¡Lo que no entiendo es de dónde salen todos esos dioses malignos, Reyes Demonio antiguos y Longinos! ¡Por favor! ¡Lo único que necesito es disfrutar de mi vida con Rias, Asia y las demás, y tener momentos sucios de vez en cuando! ¡Las batallas en los Juegos de Estimación son más que suficientes!

Bueno, pero la razón por la que pude promoverme a demonio de Clase Media tan rápido fue gracias a esos ataques……

Así que no es nada descabellado soñar con ser un demonio de Clase Alta así cómo van las cosas, eh.

Incluso Azazel-sensei me dijo que debería pensar en concentrarme en convertirme en un demonio de Clase Alta y en mi carrera después de ser promovido.

Estamos en el recreo y miré al cielo a través de la ventana.

Mi carrera. Pero tiene razón. Soy un estudiante de segundo año y ya es invierno. Hay una reunión de consejo vocacional con mis padres y ya he llenado el certificado que me dieron para especificar mi vocación a futuro.

En cuanto a mi carrera como humano, mi meta es ir a la universidad de Kuou. No creo que haya ningún problema a menos de que meta la pata seriamente. Después está mi carrera como demonio……

¡El Rey de un Harem! Eso es lo que deseo, pero tal vez debería pensar en un estilo de vida más realista.

¡La prioridad es lograr que el sueño de Rias se haga realidad, y voy a darlo todo porque sea así! Rias quiere ser campeona del Juego de Estimación. Para apoyarla, pelearé con todo lo que tenga cuando Rias participe oficialmente en el juego.

Y así viviré mi vida como sirviente de Rias. Pero hay algo más. Se trata de lo que voy a hacer cuando me convierta en demonio de Clase Alta.

Conseguiré las Piezas Malignas y me volveré independiente. Esa es la idea central… pero todavía no he pulido los detalles, y sólo tengo una ligera idea de cómo lograrlo……

Azazel-sensei me ha dicho que tengo que recaudar fondos para la campaña cuando me vuelva independiente. También me ha dicho que si yo fuera a tener mis propios sirvientes y mi propio territorio, tendría que estar preparado para velar por mis sirvientes, o no tendría sentido.

Fondos. No es que no los tenga. Algo del dinero que la Casa Gremory hace con el Oppai Dragón se deposita en mi cuenta por las ganancias por copyright.

Mi cuenta bancaria de demonio. Es algo que Rias preparó cuando me convertí en demonio. Se trata de algo que todos en el grupo tienen. El dinero que se gana con el trabajo de demonio se deposita aquí. En mi caso, los fondos que gano con el Oppai Dragón se añaden a esta cuenta.

Y la cantidad de dinero que hay en esa cuenta está fuera de este mundo… Pero como no es la clase de dinero que un estudiante de secundaria podría usar, Grayfia-san me está administrando la cuenta. Además, me parece que me volvería loco si tuviera que usar esa cantidad de dinero, así que el hecho de que Grayfia-san me administre la cuenta es una gran ayuda.

¡Cuando me vuelva independiente, lo usaré como fondos de campaña! ¡Pero no sé si será suficiente, así que debo ahorrar hasta el último yen en este momento!

El maestro de armas de Kiba, Okita-san, me enseñó la manera en que deben comportarse los demonios reencarnados.

Dice que los humanos que reencarnan en demonios tienden a apurar la manera en cómo viven.

Como vivimos por mucho tiempo, algunos se sienten acongojados cuando consiguen sus metas demasiado rápido.

Parece que sufren un síndrome que los corrompe y puede que se vuelvan menos sensibles. Así que lo que dice es que trabajar disfrutando de la vida de un demonio con calma va a resultar en una buena manera de vivir como demonio reencarnado.

Entonces si me convierto en el Rey de un Harem muy pronto, ¿También me voy a corromper……? Todavía no lo sé, pero incluso si viviera por diez mil años, y si me convirtiera en el Rey de un Harem en unos cien o mil años, yo……

Sí, podría sentir que los años restantes durasen más. Para asegurarme que eso no pase, tendré que tener muchos sueños. ¡Quiero participar en los Juegos de Estimación y también conseguir algunos títulos!

Pero primero, no va a significar nada si no me vuelvo el Rey de un Harem. Se siente como si no pudiera tener mis sueños y ambiciones, a menos que haga realidad mis proyectos. ¡Si continúo viviendo, puedo encontrar algo más que realizar! ¡No, voy a encontrarlo!

¡Sí! ¡Creo que tengo cierta idea de cuál es mi actual objetivo!

¡Vivir como sirviente de Rias! ¡Y además debo ahorrar para lograr mi sueño en un futuro!

¡El plan debe funcionar bien! ¡Ajá! ¡Como sé lo que debo hacer, voy a pasar el tiempo escolar en paz!

¡Cuando estaba haciendo una pose de victoria solo, alguien me golpeó muy duro en la cabeza!

—¡Auch! ¿¡Quién fue!?

¡Cuando me doy vuelta, veo a Matsuda y a Motohama! No tengo idea por qué pero les tiembla el cuerpo de cólera.

— ¡Tú! ¡Hemos escuchado que también andas con Ravel Fénix de primer año!

¿Ravel?

—¿Ah? Bueno, sí, la conozco desde que se transfirió a esta escuela. Además, su familia me pidió que la cuidara, y por eso andamos juntos.

He visto a Ravel cada vez que he ido al Inframundo, y también la madre de Ravel me pidió que la cuidara. Ella es mi junior, así que debo cuidarla. Un momento, ahora mismo yo soy quien cuida a Ravel, que es mi mánager. Debería ser al revés.

Al escuchar mis palabras, el cuerpo de Motohama tiembla fuertemente.

—Así que sus padres… saben lo que está pasando… ¡Asia-chan, Rias-senpai, Himejima-senpai, Toujou Koneko-chan, Xenovia-chan e Irina-san…todas ellas son las chicas más bellas, y las ídolos de esta escuela! ¡Y-y como si fuera poco, ahora Ravel Fénix-san……!

—Ustedes dos, están exagerando, ¿Por qué no se calman? Ya hasta aburren con esas quejas.

Quien aparece diciendo eso es la chica pervertida de lentes, también conocida como Kiryuu. Kiryuu prosigue, con sus ojos entrecerrados: —Está mal que lo diga yo, pero la gente bella tiende a encontrar fascinantes a los bichos raros, así que todas se sienten atraídas por Hyodou.

¿¡Qué quieres decir……!? ¡B-bueno los incidentes en los que me involucro son bastante extraños!

—Ah, ya veo— Dijeron.

¡Los dos idiotas se golpean los puños y dicen que entienden! ¡Qué mierda! ¿¡Por qué ahora sí entienden!?

Pero Matsuda se sostiene la cabeza.

—¡Justo como lo pensé, esto no es justo! ¡Si es así, entonces hasta Motohama y yo, que somos unos idiotas pervertidos, deberíamos obtener algún milagro de vez en cuando!

— ¡Es cierto! ¿¡Sabes que Motohama y yo no tenemos la más mínima oportunidad con una chica bella!? ¿¡Qué significa esto!? ¿¡Qué sucede!?

Motohama también discute mientras se le salen las lágrimas.

—Tranquilícense, Hyodou debe haber aprovechado todas las oportunidades. Significa que es un idiota pervertido mucho mayor que ustedes dos, así que ríndanse. ¿Les quedó claro?

Kiryuu consuela a Matsuda y a Motohama dándoles palmadas en la cabeza.

¡Esta maldita Kiryuu! ¡Ni se me había ocurrido que se pudiera consolar a alguien así! ¿¡Y me llama idiota pervertido como si nada!? …………¡P-pero no puedo estar en desacuerdo! ¡Si logré llevarme bien con Rias y las demás por eso, entonces es un honor!

—Sería bueno que Matsuda y Motohama también recibieran una bendición de Dios……

Xenovia tiene tristeza en los ojos.

—La próxima vez voy a discutirlo con el Arcángel Miguel.

¿¡Te parece bien, Irina!? ¿¡Me estás diciendo que está bien que Miguel-san les dé una bendición a estos dos!?

—Matsuda-san, Motohama-san, ¿Quieren ir a misa con nosotras la próxima vez? Incluso si están tristes, estoy segura de que se sentirán mejor si se divierten junto a todas.

¡Asiaaaaaa! ¡Te estás comportando como la gente de la Iglesia sin darte cuenta! Cuando estaba observando las diferencias culturales del trio de la Iglesia, los ojos de Kiryuu me buscaron. Sus lentes brillan.

—Por cierto, Hyodou. ¿Es cierto el rumor?

— ¿D-de qué rumor estás hablando?

—He escuchado que llamas a Rias-senpai por su nombre y sin honorífico.

¡Lo que Kiryuu acaba de decir atrapa la atención de todos los compañeros de la clase!

Todos me miran con ojos ansiosos y dicen cosas como: —Ahora que lo mencionas, hay un rumor así— y —Gracias por preguntar, yo también quería saber.

¿¡D-de verdad!? ¿¡Así que por la escuela anda ese rumor!? ¡Ah, creo que sí llamé a Rias por su nombre dentro de la escuela en un momento de descuido! ¿Alguien lo escuchó……? ¡No puedo bajar la guardia ni por un segundo!

Yo le había dicho a Rias que la iba a llamar Buchou durante la escuela y en lugares donde los estudiantes normales estuvieran presentes, pero ¿¡Fui yo el que cometió el error!?

Pienso con mucho cuidado lo que debería decir y entonces:

—Ise-kun, Asia-san, Xenovia, Irina-san, vine a discutir lo que vamos a hacer después de clases.

¡Kiba aparece en la entrada de la clase! ¡Justo a tiempo!

— ¡Ajá! ¡Kiba! ¡Ya voy! ¡Hey, vamos todos!

¡Salí de la clase empujando a Asia y a las demás por la espalda!

—¡Hey, Hyodou! ¿Entonces es cierto?

¡Kiryuu, no te puedo responder! ¡Yo quiero decírtelo, pero si lo hago, todos los estudiantes me van a ver como un enemigo! ¡Déjame salir con ella discretamente~!

 

―○●○―

Después de clases, el mismo día-

Todos los del Club de Investigación de lo Oculto estamos reunidos en el salón del club. Rossweisse-san, quien había llegado tarde a la reunión, se nos unió.

Confirmando a todos los que estábamos sentados en el sofá, Rias se levanta y habla mirándonos a todos.

—Escuchen todos, sólo hay una razón por la que los llamé a todos hoy. —A partir de hoy, va a comenzar el momento de hacer lo que habíamos discutido, el pacto con los magos.

Un pacto con un demonio.

Tragué saliva y recordé. La relación entre demonios y magos es profunda y antigua.

Es totalmente diferente al pacto que hace un humano con un demonio para realizar un deseo.

Los magos son básicamente aquellos que pulen su investigación en la magia por el resto de sus vidas.

Hay todo tipo de magia, como la magia negra, magia blanca, magia de invocación, magia de espíritus, magia con runas, conjuros desde distintos lugares y muchas otras. Eligen el tema de su magia entre ellos y dan lo mejor de sí mismos por el resto de sus vidas.

Cada persona tiene distintas maneras de lograrla y perfeccionarla.

Ahora, la relación entre esos magos y los demonios es…

Rias dice:

—Hay tres razones principales por las que un mago hace un pacto con un demonio. La primera, es para usarlo como guardaespaldas. Cuando llega el momento, tener un demonio poderoso cuidándote la espalda va a ser una gran ventaja si se tiene un desacuerdo.

—Suenan como un Yakuza.

Cuando dije esto, Rias me contestó diciendo —estoy de acuerdo— con una sonrisa.

Rias entonces mostró dos dedos.

—En segundo lugar, hacen un pacto porque quieren desarrollar las técnicas y conocimiento de un demonio. Para hacerlo más claro, estoy hablando de las técnicas estándar del Inframundo. Este tipo de cosas son muy importantes cuando los magos realizan su investigación.

Si esa es su razón, entonces sencillamente podrían ir al Inframundo personalmente para obtener las cosas que quieren, o podrían obtenerlas por distintas rutas.

Pero parece que hay grandes riesgos. Lo anterior es arriesgado porque hay muchas restricciones para ir al Inframundo. Gente como yo puede ir al Inframundo con facilidad, pero eso es porque soy sirviente de un demonio de clase alta de los Gremory. No es un viaje fácil ir al Inframundo, como para que magos que no son demonios se animen a realizarlo por su propia cuenta.

Se puede ir del Inframundo al mundo humano si eres el sirviente de un demonio, aunque va a ser un gran problema si un demonio sin dueño lo hace.

Yo me registré dentro del tren cuando fui al Inframundo por primera vez durante el verano, pero he escuchado que a los magos les piden algo con mucho más riesgo. He escuchado que aquellos que pueden escribir su nombre en la historia, pueden obtener un permiso para el Inframundo, pero eso también tiene muchos requisitos.

En otras palabras, aquellos que no son Demonios o Ángeles Caídos no pueden ir al Inframundo con mucha facilidad. La razón por la que Vali y su equipo pueden aparecerse en el Inframundo como si nada, es porque son bestialmente poderosos.

A decir verdad, hay magos que invaden el Inframundo usando su propio poder de teletransportación… aunque esa gente es vista como una amenaza, tanto por los demonios como por el consejo de magos. Vali es igual, así que entrar sin permiso es muy malo.

Y por lo último, podrían obtener lo que quieren usando otra táctica a través de otras facciones, pero eso va a costar dinero y he escuchado que llegan a cobrar cifras astronómicas. Dependiendo de lo que se quiera, podría costarte toda la fama y dinero que ganaste a través de tus investigaciones.

Por ejemplo, las lágrimas fénix. Se trata también de un artículo muy caro en el Inframundo, pero para un mago, son tan raras, que ni siquiera sería suficiente añadirle la palabra súper diez veces, antes de la palabra raras.

Por estas razones, hacer un pacto con un demonio, les permitirá conseguirlas más baratas teniendo un intercambio justo. Aunque también resultaría un negocio caro.

Rias levanta su tercer dedo.

—Por último. Es sencillo. Hacen un pacto con el demonio para su propio estatus. Hacer un pacto con un demonio poderoso va a ser una gran suerte para ellos. Mi madre y mi padre también tienen pactos con magos, ¿Saben? Si algo sucede, van responder a una invocación para escuchar lo que tienen que decir. Ese es uno de los deberes de un demonio de Clase Alta.

Sí, y dado que Rias es la hija de la familia de clase alta Gremory y ya tiene la edad apropiada, se decidió que el grupo Gremory, que lidera Rias, hiciera un pacto con un mago.

Xenovia mueve la cabeza con una expresión complicada.

—Vaya que la vida trae sorpresas. Nunca pensé que fuera a ser invocada por un mago.

Tienes razón. Yo pienso lo mismo. Yo nunca pensé ni en lo más mínimo que me convertiría en alguien que fuera a decir cosas como: —fufufu, ¿Eres el mago que me invocó?

Rias suelta una carcajada.

—Sí. Si eres un humano que tiene poderes especiales, entonces normalmente serías tú el que hace la invocación. Usualmente se invocan a demonios y monstruos, después de todo. Esa es la razón por la que quiero que todos ustedes le den a este pacto la importancia que se merece. No se va a poder romper un pacto con facilidad una vez que se hace. Si se hace un pacto, se debe trabajar arduamente. Pero si se hace un pacto con una persona de bajo calibre, entonces la gente va a poner nuestra calidad en entredicho. Así que hay que elegir al mejor compañero posible para el pacto. Para los magos, es un asunto de mejorar su investigación con poderes especiales, pero para nosotros los demonios es un puro asunto de negocios. Tanto el pacto con un humano como el pacto con un mago es lo que nos hace demonios.

[¡Sí!]

Asentimos con la cabeza a las palabras de nuestra ama. Sí, es necesario para poder hacer esto. Esto es un negocio. Tratar de convertirse en un demonio de Clase Alta, siendo un demonio que ni siquiera puede lograr esto es descabellado.

Un pacto con un mago

¡Voy a encontrar al mejor compañero posible!

¡Pero espero poder conseguirme una gran hermosura de bruja de ser posible!

Demonio-chan, ¿Escucharás mi d~e~s~e~o?

Por supuesto. Pero voy a acariciar tus pechos como pago, como siempre.

Iyaan, Demonio-chan, eres tan sucio

Maravilloso. ¡El algo maravilloso tener a una compañera de negocios como esta……!

—Estabas pensando en algo sucio, ¿Verdad?

¡Koneko-chan, quien está sentada en mi regazo, me pellizca el muslo! ¡Koneko-chan es demasiado estricta!

Mientras todo transcurría así, Rias revisó el reloj del cuarto.

—Ya casi es hora. Todos listos. La persona que lidera el consejo de magos nos va a contactar a través del círculo mágico. Así que compórtense.

Oh, tengo que tener cuidado. Koneko-chan, que estaba sentada en mi regazo, se pone de pie y se sienta a mi lado. Una vez que todos estamos sentados en el sofá como manda la etiqueta, un gran círculo mágico aparece en el piso del cuarto.

La suave luz forma un círculo.

—El símbolo de Mefisto Feles.

Dice Kiba. ……¿Mefisto Feles? ¿No es el legendario demonio que pertenece al grupo de Demonios Extras, y el que hizo el pacto con el ancestro de Georg, el usuario de niebla de la Facción de los Héroes……?

Mientras estaba recordando esto, el círculo mágico que aparece muestra un holograma.

El holograma de un hombre de mediana edad sentado elegantemente en una silla aparece ante nuestros ojos. …… Tiene su cabello peinado firmemente con gel. Su cabello es una mezcla de rojo y azul, y sus filosos ojos son de distinto color: su ojo derecho es rojo; el izquierdo, azul. Se trata de un hombre que tiene un aura misteriosa similar a la del Rey Demonio Ajuka Belcebú. Su mirada es un tanto feroz. Su cara terrorífica entonces se transforma con una sonrisa.

[Oh, Rias-chan. Cómo pasa el tiempo.]

Está usando un tono ligero. ……Pensé que iba a tener un tono atemorizante, así que me alivié inmediatamente.

Rias responde a su saludo.

—Realmente llevábamos tiempo sin vernos, Mefisto Feles-sama.

[Oh, caray, te estás volviendo tan hermosa como tu madre. Tu abuela y bisabuela fueron también damas hermosas.]

—Muchas gracias.

Rias nos presenta al personaje.

—Todos, esta persona es un Demonio Extra, y también el presidente del Consejo de Magos, Mefisto Feles-sama.

[Hola. Saludos a todos. Yo soy Mefisto Feles. Por favor consulten varios libros para saber más de mí. Hay libros escritos acerca de mí diseminados por todo el mundo.]

Dijo algo metafórico desde el inicio.

Pero ahora comprendo. Así que esta persona es el jefe de los magos. Nunca pensé que un demonio estaría en lo más alto.

Ravel, quien está a mi lado, me dice si hacer mucho ruido.

(……Después de que hizo un pacto con el primer Georg Fausto, se mantuvo en el mundo humano incluso hasta después de la muerte de Georg Fausto, y obtuvo la posición en lo alto del consejo casi inmediatamente.)

Hmm, ¿Así que se llegó a encariñar con el mundo humano?

—Eres un individuo, ¿Cierto? No tienes una Casa Familiar ni nada por el estilo.

Le pregunté porque tenía curiosidad. Nunca había escuchado mencionar la Casa de Feles, así que me preguntaba si se trata sólo de un individuo.

Rias me explica.

—Mefisto Feles-sama es uno de los más viejos entre los demonios, y pasa casi todo su tiempo en el mundo de los humanos. También, sucede que es el Rey de Tannin-sama.

¡Quedé estupefacto por la explicación de Rias!

Oh, ¡Así que este personaje es el Rey del viejo Tannin, lo cual era un misterio hasta ahora!

[Yo le di mi pieza de Reina a Tannin-kun. Él había venido y me había dicho que quería salvar la tribu de Dragones que estaba casi extinta tanto como fuera posible. Sí, él es el modelo a seguir de los Reyes Dragones. Bueno, yo no participo en el juego ni me involucro en los asuntos del Inframundo, así que básicamente le dejo que haga como le plazca.]

¡Así que el viejo Tannin es una Reina! Por eso es que el equilibrio total de sus habilidades es tan bueno. Oh, caray, uno aprende cosas que quiere saber en lugares totalmente inesperados. Empecé a verlo bonito ya que es una Reina a pesar de ser un viejo.

Ravel me da información adicional.

(Aparentemente, Mefisto Feles-sama es de la misma generación que los viejos Cuatro Grandes Reyes Demonios. Parece que no se llevaban bien. Por eso es que tuvo sus diferencias con el viejo gobierno y se escondió en el mundo humano.)

Conque había una razón así. ¡¿Un momento, la misma generación que los antiguos Cuatro Grandes Reyes Demonios!? ¿¡Desde hace cuánto está vivo!? ¿¡Aunque parece un viejo, cómo puede haber vivido tanto!?

No, los demonios pueden cambiar su apariencia, y aquellos como Azazel-sensei y Miguel-san que parecen que han vivido tantos años como él tienen apariencias jóvenes. ¡Hay muchos que parecen un hombre joven o de mediana edad pero tienen la personalidad de un viejo!

Parece que escuchó sus susurros, así que Mefisto Feles-san aprobó con la cabeza.

[Sí, eso es exactamente así. Yo odiaba a esos tipos con todo mi corazón. Por eso es que me gustan los actuales como Sirzechs-kun y Serafall-chan. Después de todo, me dan crédito por las cosas que hago. En cambio, esos viejos me estaban dando órdenes todo el tiempo, diciéndome que hiciera esto y aquello y me harté completamente de ellos. Bueno, de los actuales Reyes Demonios, pienso distinto que Ajuka-kun y tenemos distintos modos de ver las cosas, pero no es que lo odie ni nada.]

Eso significa que se lleva bien con el actual gobierno.

[Rias-chan quien va a escuchar la historia que este viejo tiene que contar de seguro es una buena chica. De los Gremory, incluso tu abuelo, bisabuelo y tatarabuelo eran gente fácil para conversar. ¿Tu abuelo y los demás se encuentran bien? Ya hace bastante tiempo que se retiraron.]

—S-sí. Viven tranquilamente en el territorio Gremory— dice Rias.

Ya veo, así que Rias también tiene un abuelo. Por supuesto que sí. Rias me dijo anteriormente que el actual Jefe de la Casa va a dejarle todo al siguiente heredero y va a retirarse después de traspasar los deberes de la casa.

Rias incluso ha planeado lo que va a hacer después de su retiro y ha dicho que va a vivir en Japón. Da la impresión de que ya ha planeado de antemano la mayoría de las cosas, a pesar de no ser la Cabeza de la Casa todavía. Por supuesto, va a ser algo que ella va a hacer después de convertirse en Cabeza de la Casa y realizar sus sueños. A decir verdad, me pregunto después de cuántos cientos o miles de años será eso… Me pregunto cómo será Japón para entonces. No puedo ni imaginarlo.

Entonces Rias y Mefisto Feles-san continúan hablando acerca de la historia y el pasado, la sociedad y acerca del reciente mundo de negocios de los magos.

—Así que, Mefisto Feles-sama, ¿Has hablado con Sona ya?

[No, desafortunadamente, tendré que hablarle a ella después, Rias-chan. Parece que va a tener nuevos sirvientes y quiere hablar conmigo después de reunirse. Por eso es que les estoy hablando a todos ustedes primero. Por cierto, ya he hablado con Sairaorg Bael-kun y Seekvaira Agares-chan.]

—Ya veo. Los nuevos sirvientes de Sona. Ya he escuchado acerca de esto.

—!

Me sentí sorprendido cuando escuché la conversación. ¡Así que Kaichou va a reclutar nuevos sirvientes! ¡He escuchado que tiene a alguien en mente, pero finalmente va a suceder! ¡Estoy ansioso por ver qué pasa!

De acuerdo con lo que he escuchado, una Torre y un Caballero se van a unir como miembros adicionales. ¿Serán de la misma academia que nosotros? Después de todo, muchos de los estudiantes que van a clases en esta escuela, son del mundo de lo sobrenatural, por eso es que pienso así.

[Oh, caray, todos ustedes, los Cuatro Novatos son muy populares en nuestra industria y en las industrias de las otras facciones. Muchos de mis subordinados me han dicho que arregle este asunto con ustedes lo más rápido posible.]

(¿C-como que los Cuatro Novatos?)

No puedo evitar preguntarle a Ravel acerca de esa expresión que escuché por primera vez.

(Es el título que se les ha dado recientemente a los cuatro jóvenes Demonios compuestos por Sairaorg Bael-sama, Seekvaira Agares-sama, Rias-sama y Sona-sama. Aun pensando en los años pasados, se ha dicho que es una generación compuesta de novatos muy prometedores, que están en un nivel excepcional. ¿Sabías que incluso si se mira en retrospectiva la historia del Inframundo, la generación a la que pertenecéis tú y Rias-sama es algo completamente fuera de lo común para un novato que no ha madurado?)

¿D-de veras……? Así que estamos en una generación tan sorprendente… Bueno, sí, la fuerza de Sairaorg-san y la de Kiba son brutales después de todo.

—Entonces alguien entró en el cuarto. Se trata de Azazel-sensei.

—Mis disculpas. Yo era el único que tuvo que quedarse por más tiempo en la reunión. ¡Oh, pero si es Mefisto!

Dice Sensei viendo el holograma del círculo mágico. Mefisto-sama responde con una sonrisa inmediatamente. Mefisto-sama también levanta su mano gentilmente cuando ve a Sensei.

[Hey, hey, Azazel. No ha pasado mucho tiempo desde que hablamos. Pensé que era mejor hablar con Rias-chan primero.]

—Sí, el consejo de los magos debe estar pasando por un mal momento, después de todo. Más aún, ¿Te gustaría venir a beber aquí la próxima vez? Me he conseguido un buen licor.

Tengo la impresión de que se conocen desde hace mucho tiempo.

—¿Lo conoces?

Le pregunto a Sensei.

—Ajá. Desde hace muchísimo tiempo. Cuando Mefisto se distanció del viejo gobierno de los Demonios, nosotros, los Grigori, lo contactamos personalmente.

Vaya, de seguro que el antiguo gobernador lo conoce. Más aún, esta persona tiene muchas conexiones en muchos lugares.

[La información de los Grigori fue excelente, Azazel. Después de todo, aún ahora, sigo recibiendo asistencia de Grigori.]

—Podemos decir lo mismo, Mefisto. Bueno, no hay ningún inconveniente para que los Ángeles Caídos tengan conexiones con el consejo de los magos en secreto, después de todo. Y ni siquiera tenemos que mantenerlo en secreto ahora que los tres grandes poderes han hecho una alianza.

A partir de entonces, los dos comenzaron a discutir varias cosas acerca de los negocios del mundo sin preocuparse por nosotros.

— ¿¡Qué!? ¿¡En serio!? ¿Esa mitología que se ha estado negando a formar una alianza ahora viene a negociar?

[Más aún, parece que hay algunos investigando acerca del incidente con el Dragón que se mencionó anteriormente. Así que no deberían estar esperando alianzas. Básicamente han estado cortando lazos con nosotros. Gracias a eso, no podemos obtener información apropiada acerca de las mitologías que se han aislado.]

—Vaya asuntito. Bueno, la facción de la vieja mitología ha estado ignorando por completo a las otras facciones. Incluso si los rebeldes de las otras facciones pretenden volverse contra nosotros, probablemente van a seguir haciéndose los tontos.

[Eso prueba lo mucho que se han negado a aceptar la realidad de que nosotros les hemos robado sus creyentes. Especialmente nosotros los Demonios, Ángeles, y Ángeles Caídos que hemos sido popularizados por la Santa Biblia somos odiados por las otras facciones. No es posible calcular la cantidad de mitologías que hemos aplastado, así como la cantidad de leyendas y creyentes que hemos recolectado. Ni siquiera se puede tener idea de qué pasa por las cabezas de las facciones que han respondido a las negociaciones. Supongo que sólo podemos depender del liderazgo del Dios en Jefe de esas facciones. Naturalmente, hemos perdido a nuestros verdaderos Reyes Demonios y a Dios, así que nuestra mitología es horriblemente débil, para ser sincero. Ni siquiera es extraño que la historia que actualmente contamos sea considerada falsa.]

—Pero, a pesar de todos, tenemos que sobrevivir. Incluso si Dios y los Reyes Demonios no existen, todavía estamos vivos.

—Bien, y además me gustan los actuales Reyes Demonios, así que no veo problema.

¡La discusión de estos dos es de un nivel tan alto que no puedo comprenderla!

Tal vez se dieron cuenta, porque Sensei y Mefisto Feles-san detuvieron su conversación privada y regresaron a la discusión general.

[Lamento haber tardado tanto, Rias-chan. Ahora, voy a enviar las especificaciones acerca de los magos que quieren hacer un pacto con todos ustedes a través del círculo mágico.]

Después de decir esto, Mefisto Feles-san hace una espiral con su dedo y lo apunta a nosotros. ¡Un nuevo círculo mágico aparece en el aire del cuarto del club y montones de documentos comienzan a caer de él!

Akeno-san y Kiba los recogen. ¡Yo y los otros miembros también llevamos la montaña de documentos a otro lugar!

¡La caída de documentos del círculo mágico parece no tener fin y los documentos se siguen apilando! Cuando hojeé uno, vi un documento que parecía ser un curriculum vitae.

Puedo ver sus caras en la foto o la portada de ellos. Además, se puede ver otra cosa… párrafos escritos en letras de demonio o letras mágicas que nunca había visto antes.

¡Se trata de documentos de presentación! Las otras cosas escritas son su experiencia previa y su Casa. ¡Todo esto de veras es un curriculum vitae! ¡También hay muchos documentos adjuntos!

Kiba me dice mientras miro los documentos.

—Dejando el pasado atrás, el pacto que un mago hace con un demonio comienza al seleccionarse su documento. La selección que vendrá después y que nosotros efectuaremos.

¡Selección de documentos! ¡Guau! ¿De veras? ……Es como una caza de empleos en el mundo de los negocios humano.

—En lugar de una caza de trabajo, es más como una caza de pacto. Esta es la forma oficial ahora. Hubo una época en la que peleaban para ver quién hacía un pacto con cierto Demonio primero.

Dice Rossweisse-san cargando montones de documentos. ¡Conque los magos se peleaban para ver quién hacía un pacto con algún Demonio……! Así que tener un pacto con un Demonio poderoso se va a reflejar en sus estatus, eh… Significa que esto va a tener mucha importancia para su perfil.

Mientras yo pensaba en eso, dividimos las montañas de documentos para cada uno.

Quien tenía la mayor cantidad de documentos era: ¡Rias! Tiene montañas de documentos.

Sensei tiene una expresión con la que parece decir que este es un resultado predecible.

—Bueno, era de suponerse. Rias es el Rey del grupo Gremory. Seguro pensaron que tener un pacto con Rias les va a permitir controlar a todos ustedes, que son sus sirvientes. Y dado que existe la posibilidad de entablar una buena relación con la Casa de Gremory, es obvio que Rias va a ser la más popular dentro de la categoría del Grupo Gremory.

Es como Sensei dice. Tener un pacto con Rias va a traer muchos beneficios.

Sensei luego continúa.

—Por esa razón, Rias va a tener que elegir un compañero con mucho cuidado y el mago también tiene que ser muy poderoso.

Si Rias tiene que elegir a un mago, entonces definitivamente va a ser alguien famoso.

¡Después de Rias, la que tiene más es Rossweisse-san! ¡Oh! ¿Será porque puede hacer conjuros?

—Ya veo, además de investigar para su magia, ansían la sabiduría que obtuve en el Norte y la información que tiene que ver con el árbol del mundo, Yggdrasil.

Rossweisse-san analiza su valor con mucha calma.

Significa que hay muchos magos que quieren obtener la verdad y la sabiduría de la mitología nórdica. He escuchado que el Norte es una de las facciones centrales para la magia. Así que Rossweisse-san, quien es una semidiosa, debe ser muy importante.

—Una Valquiria que también es un Demonio, no es sólo un poquito rara— dice Sensei.

Pues sí, debe ser cierto.

Y la tercera con más solicitudes es: ¡Asia! Esto no me lo esperaba… No, ahora que lo pienso, si tiene ese sacro-aparato que puede curar a cualquiera, debe ser natural que reciba tantas ofertas.

—T-tantos documentos…… ¿De veras son para mí?

Asia se siente tímida. Seguro no se le había ocurrido ni en lo más mínimo que iba a ser así de buscada.

Mefisto Feles-san dice:

[Hay mucho mérito en tener la habilidad de sanar. El poder de sanar es siempre uno de los aspectos más importantes en cualquier era o persona. Al hacer un pacto contigo estarían siendo bendecidos con el poder de sanar. Usar eso para obtener fama es igual de posible.]

Sí. Hay personas que están buscando el poder de sanar por todo el mundo. Puede ser un buen negocio para hacer una fortuna y puede usarse para muchas aplicaciones.

—¡Asia! ¡Elige tu compañero con mucho cuidado! ¡No permitas que te atrape un tipo malicioso! ¡No, yo te ayudaré a elegir una persona!

Asia me preocupa tanto que tiendo a sobreprotegerla. ¡Es porque me da mucho miedo!

[Bueno, esta gente fue elegida por el consejo, así que no debería haber ninguna persona cruel.] Dice Mefisto Feles-san…

Pero yo no quiero que Asia pase por ninguna experiencia dolorosa……

—Puedes estar tranquilo. Akeno y yo también vamos a asesorar a Asia, y no vamos a permitir que haga malos pactos.

Rias sonríe. Si nuestro Rey y Reina van a ayudarla, no hay nada de qué preocuparse. Espero que haga un buen pacto. ……Si es posible, quiero que la compañera de Asia sea una mujer. ¡Voy a estar preocupado si es un bastardo!

El orden consecutivo después de Asia fue así: Yo, siguiéndome Kiba, Akeno-san, Xenovia, Koneko-chan, Gaspar. Gaspar tiene la menor cantidad de solicitudes.

Después de ver el resultado, Sensei dice.

—Bueno, era predecible que Rias, que es el Rey recibiera la mayor cantidad. La mayoría de los magos piensa que van a poder controlarlos a todos ustedes al hacer un pacto con Rias. Rossweisse puede hacer conjuros, Asia posee el Twilight Healing, Ise es el Dragón Emperador Rojo, Kiba tiene la sacro-espada demoníaca, Akeno es la hija de Barakiel y Xenovia empuña la espada sagrada. Estos miembros deberían ser muy solicitados. Koneko y Gaspar que todavía no han desatado sus propios poderes no fueron muy nominados, pero les van a interesar a magos que se fijan en la calidad sobre la cantidad. Para empezar, la mayoría de los que nominaron a Rias y el resto pueden ser considerados del montón. Sólo unos cuantos de todas estas pilas de documentos pueden considerarse excepcionales.

Sensei sí sabe cómo expresarse. Bueno, yo tampoco pienso que todos los magos de estos documentos sean sorprendentes. ¿Será que no mucha gente eligió a Gaspar porque no ha visto su verdadero poder? Bueno, yo tampoco lo he visto.

Al escuchar las palabras de Sensei, el presidente del consejo, Mefisto, dijo—

[Jajajajajaj, bueno, sí, la mayoría de ellos son del montón.]

¡Él mismo lo dice! ¿¡Estará bien que el presidente diga cosas así!?

[Aun así, el Dragón Emperador Rojo, quien es popular en el Inframundo y quien ha hecho muchos méritos, no tuvo tantas solicitudes como yo esperaba. Aun así, fuiste muy solicitado. Tal vez los jóvenes de mi bando no están muy interesados en los tipos populares.]

—Los magos se preocupan por su estatus, pero, más que eso, valoran cómo son vistos dentro de su industria. Son especialmente estrictos con las cosas que no son elegantes. Deben haber pensado que la popularidad de Ise es muy vulgar. Y el mismo Ise básicamente tiene sólo técnicas pervertidas. Bueno, esa es la diferencia de nuestra cultura y los valores que tenemos.

Mefisto Feles-san y Sensei dicen muchas cosas… No, por favor, permítanme decir esto. ¡Yo creo que el Inframundo es él extraño, dado que algo como el Oppai Dragón es popular!

Mefisto Feles-san continúa después de aclararse la garganta.

[Como sea, les he enviado todos los documentos que recibí hasta ahora. Sería maravilloso si nos contactaran si encuentran alguien que les resulte apropiado.]

¿Hasta ahora? Comencé a sospechar de las palabras de Mefisto Feles-san.

—¿Cuando dices hasta ahora, significa que hay más?

Cuando pregunto, Rias me contesta.

—Sí, por supuesto. No significa que vamos a elegir de entre estos, y si llegamos a hacer un pacto, ese mago no va a vivir tanto tiempo como un demonio, y no hay manera de que vayan a vivir por siempre. Si no hay ningún compañero apropiado en este momento, podemos pedir documentos más nuevos. También, incluso si hacemos un pacto, nos liberaremos de nuevo si la persona con la que hacemos el pacto fallece debido a su edad o por accidente. Y entonces tendríamos que hacer un nuevo pacto.

Ah, ahora entiendo. Así que de eso se trata. Así que no estamos obligados a elegir en esta ocasión. Incluso si elegimos un compañero, podemos buscar un nuevo compañero si fallece.

Kiba añade información.

—E incluso si hacemos un pacto, hay ocasiones en que es por un tiempo limitado. Por ejemplo, se puede hacer un pacto por un año debido a las circunstancias del compañero, o puede cancelarse si no pueden pagar el precio fijado.

Se trata del contrato temporal y la cancelación por falta de pago. ……Es igual que un negocio. Así que este también es uno de los trabajos de un Demonio.

El pacto entre un Demonio y un mago que yo me había imaginado antes era más oscuro y parecido a la fantasía. Algo donde se hace un ritual tenebroso en un laboratorio oscuro y se invoca un Demonio a través del círculo mágico para hacer un pacto malvado. Parece que en realidad se trata más de un negocio.

Como no podíamos cargar estas pilas de documentos, decidimos enviarlas a mi casa a través de un círculo mágico.

Mientras hacemos eso, Mefisto Feles-sama habla con Ravel, quien ayuda a todos.

[¿La dama de allá es un demonio de la Casa de Fénix?]

—S-sí. Me llamo Ravel Fénix.

Ravel se presenta con mucha diplomacia. Sí, se comporta como una chica criada en una buena casa.

Mefisto Feles dice acariciándose la barbilla.

[Por cierto…. lo que te voy a decir es altamente clasificado y sólo es conocido en nuestra organización. Parece que un grupo de Magos Rebeldes han unido fuerzas con lo que queda de los magos de la Brigada del Caos y han continuado haciendo contactos con aquellos que están relacionados con la Casa de Fénix.]

—!

Vaya, seguro que esa es información pesada. Rias le hace preguntas:

— ¿Qué quieres decir con eso?

[Ya sabes que las lágrimas de Fénix se han estado repartiendo a los terroristas en secreto, ¿Cierto?]

Ravel asiente.

—Sí. Escuché que un grupo de distribuidores estaba haciendo tratos en secreto. Pero entendía que eso se había solucionado y que todo estaba de vuelta a lo normal—

[No, en el mercado negro se están vendiendo ahora las lágrimas que no son producidas por la Casa de Fénix.]

[—!?]

¡Todos quedan conmocionados por esta información! ¿¡En serio!? ¿¡Así que las lágrimas que no son hechas por la Casa de Fénix, se están vendiendo!?

Rias arruga sus cejas.

—¡Si no es una genuina, entonces creo que es algo sin ningún efecto, un fraude!— No me digas……

Mefisto Feles-san sacude su cabeza a Rias quien parece haberse dado cuenta de algo.

[Así es, Rias-chan. Unas lágrimas que tienen un efecto parecido a las originales se están distribuyendo en secreto. Aquí hay una muestra.]

Una botellita aparece en la mano de Mefisto Feles-san. ……¿Conque estas son las lágrimas falsas?

[No sé cómo lo están logrando, pero las lágrimas de Fénix que no son hechas por la Casa de Fénix se están distribuyendo y los magos rebeldes están tratando de entrar en contacto con aquellos relacionados con la Casa de Fénix como si estuvieran involucrados. Bueno, deben estar involucrados. Por eso quiero que esa dama allá sea muy cuidadosa porque puede ser el blanco de un ataque.]

…………

Ravel luce un tanto sombría ante las palabras de Mefisto Feles-san.

—También voy a pedirle a los Grigori que averigüen qué está sucediendo. Oh, no te preocupes. Un príncipe poderoso está detrás de Ravel. No va a ser un problema. Además hay poderosas barreras en esta área que es el lugar de la alianza de los Tres Grandes Poderes. No van a poder traspasarlas fácilmente. Si Ravel se queda aquí, con su príncipe a su lado, va a estar segura.

Sensei me da unas palmaditas en la cabeza. ¿Soy yo el príncipe poderoso del que habla? B-bueno, ciertamente voy a proteger a Ravel a cualquier precio si algo sucede. Es obvio.

Sensei entonces revela información que me hace sentir preocupado.

—No es sólo eso. Al parecer hay alguien que está tratando de unificar los restos de la facción de los Antiguos Reyes Demonios, con los restos de la Facción de los Héroes y los magos que se están escondiendo. He escuchado que es la persona oficial a cargo de todo. Voy a recibir información más detallada a partir de ahora, pero… me siento muy preocupado por esto. Es un hecho que sus fuerzas se están extinguiendo. Pero qué planean hacer mientras sus fuerzas se debilitan.

Por favor deja de decir eso…Tus malos presentimientos básicamente resultan ser ciertos……

Más bien, ¿Quién es la persona que está tratando de unificar a esa organización que ya había colapsado? También me pregunto acerca del poder robado de Ofis…Ah, ¿Será que de nuevo me voy a ver involucrado en esto……? Detesto esta situación.

Mefisto Feles-san entonces dice.

[Lamento haberme salido del tema. Como sea, les encargo mis magos a todos ustedes. Espero que todos ustedes puedan hacer un buen pacto con alguien~.]

De esta manera, la charla con el presidente del consejo de magos, Mefisto Feles-san, concluyó.

Estoy preocupado por el caso concerniente a los Fénix, pero tengo que echarle una ojeada a los documentos que me han entregado.

Creo que esta va a ser una larga noche……

―○●○―

—Ugh, me siento mareado……

Ya es de noche, después de que pasaran algunos días. Yo ya he terminado mi trabajo por hoy y estoy escarbando las montañas de documentos en el piso superior de la residencia Hyodou.

—Ise-sama, ya terminé de descifrar este código mágico. Por favor, léelo.

Quién se sienta a mi lado es mi talentosa mánager, Ravel-chan. Ya es tarde en la noche. Ravel y yo acomodamos los documentos en el suelo y los revisamos uno por uno.

En el otro cuarto, todos revisaban los currículos mágicos a su propia manera. Asia, Koneko-chan, Xenovia, y Gaspar, revisan los documentos escuchando las opiniones de Rias y Akeno-san.

Yo también voy abajo a pedirles consejo a Rias y Akeno-san, pero la mayor parte del tiempo, reviso los documentos discutiéndolos con Ravel.

Sí, en vez de depender totalmente en Rias, nuestro Rey, decidí que sería una buena experiencia escogerlo por mi propia cuenta siendo aconsejado por Ravel, mi mánager.

Por supuesto que Rias le dará el visto bueno final, pero decidí hacerlo sólo con Ravel hasta entonces. No puedo ni empezar a relatar lo feliz que Ravel se puso cuando le dije eso.

— ¡Cuenta conmigo! ¡Yo voy a encontrar la persona apropiada para ti, Ise-sama!

De veras estaba ansiosa por hacerlo. Incluso ahora, revisa todo, documento por documento con un diccionario en una mano y libros en la otra. Incluso a mí me dan ganas de trabajar cuando veo todo su esfuerzo.

Ravel estableció ciertos estándares para elegir a los candidatos apropiados (principalmente si la persona es beneficiosa para Gremory o yo), luego elimina a quienes no satisfacen los estándares sin ninguna contemplación y luego verifica los restantes muy cuidadosamente. Por supuesto que ya había terminado de verificar los estándares de quiénes había eliminado. ¡Te esfuerzas mucho, Ravel!

P-pero creo que es un desperdicio que elimine a brujas que son hermosas y tienen un gran estilo……

—Este mago está investigando en un área muy exclusiva de la alquimia, la manera de usar los metales con intenciones mágicas. Esta mujer…

Esboza la información de manera que hasta yo pueda comprenderla. Me lo explica pensando en los beneficios que estos pactos me traerían. Según lo que me contó Koneko-chan, parece que también había estado investigando durante los descansos sin permitir que la vieran… Me quito el sombrero ante ella.

Parece que recibió información de la Casa de Fénix con respecto a la gente que está relacionada con los Fénix, como nos enteramos hace unos días. Dice que Raiser está muy preocupado por ella.

Yo le digo:

—Sí que sabes mucho más que yo, Ravel.

Ravel saca pecho.

—Por supuesto. A pesar de que luzco así, yo he sido demonio por más tiempo que tú, Ise-sama.

—Tú también estabas observando el Juego al lado de Raiser, ¿No es cierto?

Estaba trabajando como la sirvienta de su hermano, después de todo. Es normal que tenga experiencia en muchos juegos. Puede decirse que tiene más experiencia en el Juego que nosotros.

—Por supuesto. ……Mi hermano me hizo evitar el participar en la batalla real, pero he experimentado el ambiente de un verdadero Juego en mi propia carne.

— Desde tu punto de vista, Ravel, ¿Cómo evaluarías al grupo Gremory?

Al escuchar la pregunta, Ravel deja de ver los documentos que sostiene y se sienta formalmente.

—Si tengo que decirlo en una sola oración, entonces diría que es un equipo súper ofensivo. Es tan fuerte, que básicamente no necesita ninguna orden.

Sí, yo pienso lo mismo.

—Pero también tiene muchas debilidades. Parece como que se invertirían los papeles si se cae en la trampa de un grupo técnico.

Es cierto, tenemos muchas debilidades. Somos un grupo que se desmorona inmediatamente al caer en una trampa. Sensei también lo había señalado, y de hecho caímos en una trampa en el juego contra Sitri. También pasamos un rato muy amargo contra Cao-Cao.

Pero Ravel reacciona distinto.

—Incluso si se toma esto en cuenta, es normal que todos los equipos tengan miedo de estas cosas. Cualquiera se va a sentir asustado si hay una persona que tiene una técnica superior. También se puede decir que el equipo que tenga que enfrentarse al grupo Gremory, que es súper ofensivo, va a estar muy asustado.

—!

Esta opinión no la había escuchado antes. Ravel prosigue.

—Asimismo, todos en el grupo Gremory, incluyéndote a ti, Ise-sama, trabajan muy duro por cubrir sus debilidades. La verdad es que los profesionales tienen demasiado orgullo en sus habilidades y sus tácticas, así que casi ni se entrenan. Básicamente, los demonios de Clase Alta son seres a los que no les gusta el trabajo duro y entrenar, y actúan consecuentemente apoyándose en la característica de su Casa y el talento que corre por sus venas. Si sienten que a su sirviente le hace falta poder, entonces tratan de resolverlo mediante el intercambio. Por supuesto que hay muchos jugadores de Clase Alta que se enorgullecen de los sirvientes que eligen. Pero el intercambio es muy común entre jugadores.

Hmm, así que los jugadores profesionales hacen un intercambio, si a alguien le hace falta poder. Por eso no ven la idea de entrenarse para el Juego como algo natural. Así que solucionan los problemas canjeando a los sirvientes que consideran débiles. Lo único que se me ocurre es que no sienten ningún afecto por sus sirvientes.

Bueno, puede ser que me sienta así dado que pertenezco a la casa Gremory, la cual es muy cariñosa. Después de todo, los demonios son muy lógicos. Ahora que lo recuerdo, ese bastardo de Diodora trató de hacer un intercambio con mucha facilidad.

Escuché las palabras de Ravel muy seriamente y su opinión continúa.

—Dentro de ellos, el grupo de Rias-sama está entrenándose personalmente en su totalidad. En esos términos, el grupo Sitri y el grupo Bael están haciendo lo mismo, lo cual no tiene precedentes incluso si se revisa toda la Historia de los demonios. Y estas acciones están, efectivamente, dando resultados.

Tienes razón. El grupo Sitri, el grupo Bael y nosotros hemos mostrado resultados al enfrentarnos a varios terroristas. A diferencia de la intención de Sirzechs-sama de no querer enviar jóvenes al campo de batalla, nuestra fuerza se ha vuelto importante para el Inframundo.

Entonces, Ravel, con brillo en los ojos, dice:

—La forma de actuar del grupo Gremory que puedo imaginarme es la de un grupo donde cada individuo se entrena y trata de aumentar el poder total, y el equilibrio del equipo más que basarse en tácticas; y me parece que eso es suficiente. ¿Si el grupo no puede usar todo su potencial porque le preocupan la falta de tácticas, no sería mejor pulir su estado actual? Basarse fuertemente en el poder también es algo bueno. Si te entrenas lo suficiente para sobrellevar tus debilidades, entonces creo que tus fortalezas pueden compensar tus debilidades.

—!

Su opinión es distinta a la de Sensei y Rias. Sí, me parece que su sugerencia también es buena. No, para ciertos miembros del grupo, estos métodos van a hacer más fácil que los siervos se vuelvan más fuertes.

Ella piensa con seriedad a pesar de tener un cuerpo tan pequeño. Vaya que es una compañerita impresionante.

…………

He quedado absorto por las palabras de Ravel. Ravel, entonces vuelve a poner los pies en el suelo y se comporta nerviosamente

—L-lo siento. Fue insensato de mi parte decir esas cosas……

—N-no, es sólo que me impresionaste. Vaya que eres sorprendente, Ravel. Piensas más en las cosas que Xenovia o yo. Puede ser que te vuelvas una buena pensadora táctica.

No cabe duda de que ella es un demonio que sabe usar la cabeza. ¡Es una chica tan diferente a Xenovia y a mí, que pensamos con los músculos!

Al escuchar mi apreciación, Ravel se sonroja.

—¡P-pensadora táctica tal vez es demasiado elogio, pero yo estudio mucho todos los días a pesar de ser así! Así que tengo la cabeza ocupada.

Sí. Tienes toda la razón. Más bien debe significar que a mí me hace falta conocimiento……

—Yo también tengo que trabajar duro. Pero me siento mal. Me siento mal por no poder hacer nada para mostrarte mi agradecimiento.

No puedo evitar sentirme así. No puedo hacer nada por una chica que se esfuerza tanto por ser mi mánager.

Entonces, la cara de Ravel se sonroja aún más y murmura con muy pocas palabras:

—E-entonces, acaríciame la cabeza……

N-no me esperaba esta petición.

—¿Darte palmaditas en la cabeza va a ser suficiente……? ¿No hay otra cosa que quieras? ¿Sabes que me siento muy agradecido contigo?

Pero Ravel niega con la cabeza. Y entonces me dice:

—Me siento orgullosa de ser tu mánager. Por eso es que si me acaricias la cabeza voy a tener motivación para trabajar duro.

—!

Sí. ¡Aaaaaaaaa! ¡Sirzechs-sama!

¡Esta chica es muy buena niña! ¡Gracias por habérmela asignado!

¡Empecé a darle palmaditas en la cabeza a Ravel, aguantándome las ganas de abrazarla!

—Ejeje.

Ravel responde con una gran sonrisa.

Sí, planeo trabajar muy duro con esta mánager de ahora en adelante.

Entonces Ravel saca el horario como si se hubiera acordado de algo.

—Ah, sí. Después de esto tengo que ajustar el trabajo del Oppai Dragón también. También hay muchas solicitudes para que te presentes en un evento caritativo para los niños que tuvieron una experiencia traumática en la crisis de los monstruos en varias áreas del Inframundo, y ese número excede ya varias docenas.

¡Es tan capaz al hacer su trabajo que no permite descansar ni un segundo!

 

EL MAGO DISIDENTE

— ¿Revisaste el ranking que hizo la asociación? Desde nuestra reunión con ese viejo destartalado de Mefisto, todos han empezado a hablar acerca de eso, dado que el ranking para esta generación de demonios jóvenes había sido anunciado.

—Sí, he escuchado que los demonios jóvenes de esta generación son un grupo excelente que no se puede comparar con los de las décadas anteriores.

—Ni siquiera se les puede comparar porque son de una liga aparte. Dos hermanas menores de los Reyes Demonios, el próximo heredero del Gran Rey y el Rey de los Leones, la próxima heredera del Archiduque, la hija del vice-gobernador de Grigori, el Dragón Emperador Rojo de los Dragones Celestiales, la sacro-espada demoníaca, la portadora de Durandal y el huésped del Rey Dragón Vritra. Sólo escuchar esta lista me hiela la sangre. Hasta los otros miembros de los grupos son monstruos.

—Por supuesto que la asociación se va a poner de acuerdo para hacer un pacto con ellos.

—Eso fue lo que dijeron los conjuradores de la Brigada del Caos. Que los líderes que se involucraron con ellos fueron destituidos y su organización fue casi obligada a desbandarse. Pero todavía tenemos la misma intención, ¿No es cierto?

—Sí. Desde que recibimos la petición de la Brigada del Caos que mencionaste, vamos a hacerla proceder. Tengo entendido que los conjuradores de sus lados también quieren lo mismo. Después de todo, sólo derrotar a los Fénix va a ser aburrido.

—El nivel de su fuerza. Madame Shien espera nuestra impresión de ellos.

Responder

