Life 2. El vegestorio de mierda del norte llega

LIFE 2. EL VEJESTORIO DE MIERDA DEL NORTE LLEGA.

—Hohoho, así que vine de visita.

Odín el vejestorio está riéndose ruidosamente en el cuarto VIP localizado en el piso más alto de la residencia Hyoudou. Aparentemente él tiene negocios en Japón y vino a esta ciudad sólo de pasada. Parece ser que este lugar es controlado por las Tres-Grandes Facciones, los ángeles, ángeles-caídos y demonios, es más seguro que otros lugares.

Un dios visitando mi casa…. Algo asombroso está pasando, abuelo que estás en el cielo.

Todos los del grupo Gremory se reunieron en mi casa. Azazel-sensei también llegó.

La cita con Akeno-san fue cancelada como lo pensé. Después de eso, nos reunimos con Buchou y los otros, y regresamos a la casa trayendo al vejestorio con nosotros. Akeno-san estaba decepcionada pero ella estaba más inquieta por la reunión con su padre. Ella se puso molesta. Ella ni siquiera caminaba y dejó de sonreír.

El padre de Akeno-san, Barakiel-san, también está aquí pero Akeno-san ni siquiera lo está viendo. Parece ser que la discordia con su padre es muy profunda.

Barakiel-san. Antes escuche qué tipo de persona es gracias a Sensei. Él es un hombre del tipo guerrero quien también es una persona muy seria. Escuche que es tan fuerte que está a la par de Sensei. En términos de poder de ataque individual, él es el más fuerte entre los ángeles caídos. Él debe ser increíblemente fuerte……

—Aquí está su té.

Buchou le sirvió el té al Viejo Odín mientras sonreía. Fufufu. Buchou antes me tiró de la mejilla muy fuerte. Ella dijo que necesitaba discutir algo conmigo seriamente. Quiero escapar……..

—No te tienes que preocupar por mí. Pero, en serio son enormes~. Aquellos también son enormes….

Este vejestorio de mierda…… ¡El miró a los pechos de Buchou y Akeno-san con ojos lujuriosos! ¡No te voy a perdonar si los tocas! ¡Los pechos de Buchou y Akeno-san me pertenecen!

—¡Mou! ¡Odín-sama, no los puede ver con tal mirada pervertida! ¡Ella es la hermana del Rey Demonio Lucifer!

La Valquiria golpeó la cabeza del Viejo Odín con un abanico. El vejestorio empezó a masajearse la cabeza con sus ojos entre abiertos. ¿Está bien golpear la cabeza del Dios Jefe del Norte con un abanico? Esa Valquiria en verdad es asombrosa.

—Cielos, eres muy obstinada. La Hermana de Sirzechs es famosa por ser una belleza con un cuerpo glamoroso, así que es inevitable que quiera mirar sus pechos. Oh, esta es mi escolta Valquiria. Su nombre es.

—Mi nombre es Rossweisse. Voy a estar bajo su cuidado durante nuestra estadía en Japón. Mucho gusto en conocerlos.

Con la introducción del vejestorio….. Rossweisse-san se presenta. Ella luce diferente porque no está usando la armadura de antes pero en verdad es bella. ¿Tiene la misma edad que yo?

Ella luce como una belleza fresca que parece ser buena en el trabajo incluso si es tan joven.

—Ella es un chica virgen cuya edad equivale a los años que no ha tenido novio.

El vejestorio nos da información extra con una cara lujuriosa. Rossweisse-san empieza a entrar en pánico.

—¡E-E-Eso no tiene nada que ver con esto! ¡Yo no escogí no tener noviooooo! ¡Tampoco escogí seguir siendo virgeeeeeeen! ¡Sollozo!

Ah, se puso de rodillas y empezó a golpear el suelo. De alguna manera ella me recuerda a mí, así que simpatizo con ella.

Yo tampoco escogí no tener novia…….

Pero Rossweisse-san, pensé que eras una belleza fresca pero ahora hay un gran boquete en tu personalidad…….

—Bueno, el mundo del negocio de las batallas de doncellas también está teniendo un mal tiempo. Incluso si hay algunos con miradas, en su mayoría son aquellos que no sobresalen. Últimamente el número de héroes y valientes ha disminuido, el escuadrón de Valquirias ha disminuido por la falta de fondos, así que incluso esta estaba en la esquina del cuarto hasta que se convirtió en mi escolta. El vejestorio dice eso mientras asiente su cabeza. ¿Es eso? Hmm, en verdad no puedo entender al Mundo del Norte.

Entonces Sensei dice mientras se ríe de la conversación.

—Durante el tiempo que el Viejo se quedará en Japón, se decidió que nosotros seremos sus guardias. Barakiel es un miembro de soporte de refuerzo del lado de los ángeles-caídos. Yo también he estado ocupado, así que tengo un límite de veces para quedarme aquí. Durante eso, Barakiel estará cuidando de ustedes en mi lugar.

Espero con ansias el trabajar con ustedes.

Barakiel-san da una introducción corta.

Así que vamos a ser la guardia del vejestorio eh……

—Viejo, ¿no crees que viniste a tu visita un poco temprano? La fecha de tu llegada debía ser en unos días. La razón de tu visita es que puedas hablar con los Dioses Japoneses ¿no? Miguel y Sirzechs serán los mediadores y yo voy a estar sentado contigo en la reunión…… ¿verdad?

Azazel-sensei pregunta mientras bebe té verde.

—De eso se trata. Y en nuestro país hay unos problemas…. De hecho hay un joven problemático que está en mi contra. Pensé que debía mover las cosas rápidamente antes de que haga algo. Es por eso que quiero discutir varias cosas con los Dioses Japoneses. Hasta ahora, básicamente hemos sido insociables los unos con los otros y no teníamos ninguna conexión.

El vejestorio hizo un suspiro mientras acariciaba su larga barba blanca. Así que el Dios del Norte también tiene problemas por su cuenta. Bueno sería natural que cada facción tuviera un problema o dos.

—Cuando dices problema, ¿te refieres a que tienes a los Vanir detrás de tu cabeza? Les ruego que no vayan a empezar el Ragnarok por su propia cuenta, Viejo.

Azazel-sensei pone una sonrisa sarcástica.

Hmm. Hay tantas palabras especiales que no se de lo que están hablando.

—No me importan los Vanir…. Bueno, no hay porque discutirlo. Por cierto chiquillo Azazel. Parece ser que la Brigada del Caos está incrementando el número de miembros que pueden usar el Balance-Breaker. Es aterrador. ¿Pero escuche que esos son algunos fenómenos raros?

–¡!

Nos quedamos sorprendidos y nos miramos los unos a los otros. ¡Así que vas a esa discusión! ¡Como lo pensamos, la razón por la que hay posesores de Sacro-aparatos peleando contra las facciones es hacer que alcancen el Balance-Breaker!

—Sí, son raros. Pero hay algún idiota que está usando el más rápido, aunque más aterrador y fácil manera de forzar a que el fenómeno raro ocurra. Eso es algo que aquellos que tengan conocimientos sobre las Sacro-aparato pensará al menos una vez, pero es algo que nadie puede hacer porque serias criticado por cada facción. Sin duda serias fuertemente criticado lo lograras o no.

—¿Cuál es ese método?

Sensei responde mi pregunta.

—El reporte de Rias es básicamente correcto. El plan en el que eventualmente triunfarán cuando lo hacen mucho. Primero reúnes humanos que poseen Sacro-aparatos a la fuerza. Es básicamente un rapto. Entonces les lavas el cerebro. Después envías a los poseedores de Sacro-aparatos a un lugar con fuertes contrincantes reunidos….los lugares cruciales donde los superiores viven. Continuas haciéndolo hasta que alguno alcance el Balance Breaker. Cuando lo alcanzan, los invocas a la fuerza con un círculo mágico.

Así que después de todo ese usuario de sombres alcanzó el Balance-Breaker….

Sensei continúa.

—Hay cosas que las facciones no pueden hacer incluso si lo piensan. Si yo, que soy un aliado de los ángeles y demonio los confronto y hago las mismas cosas en los lugares cruciales, entonces eso sería una señal para empezar una guerra. Así que nadie desea eso. Pero ellos son capaces de hacerlo porque son terroristas.

Así que si fueras a tratar poseedores de Sacro-aparato de esa manera, serias enjuiciado por las otras facciones.

¿Eh? Yo creo que entrené para conseguir mi Balance-Breaker de una manera inhumana….. Tuve un monstruoso dragón persiguiéndome durante las vacaciones de verano……

—Tu cara dice que tú conseguiste el Balance-Breaker de esa manera, Ise.

—Por supuesto que lo hice, Sensei.

—Pero tú eres un demonio. Eres más fuerte que un humano ¿sabes?

—¡Incluso así, casi morí!

—Aaah, bueno, ya que eres tú no importa.

—¡Aah! ¡Intentas arreglar el problema de esa manera! ¡Eres cruel, Sensei!

Sollozo, ¡Soy el único al que tratan así! ¡Ahora me voy a convertir en un delincuente!

—De cualquier manera, es el método de los terroristas de la Brigada del Caos el raptar humanos y lavarles el cerebro para que alcancen el Balance-Breaker.

—¿Qué tipo de gente así ese tipo de cosas?

Sensei continúa respondiendo mi pregunta.

—Los miembros regulares de la Facción de los Héroes son una reunión de legendarios Yuusha y héroes-sama. Sus cuerpos físicos no tienen nada que perder contra los ángeles o los demonios. También poseen Sacro-aparatos y armas legendarias. Sobre eso, ellos alcanzaron el Balance-Breaker, y sobre eso ellos tienen un problemático Longino que puede incluso matar a un Dios. Según los reportes la facción de los Héroes tiene un fuerte testamento de no poner sus manos sobre las serpientes de Ofis, así que en términos su aumento de poder es desconocido.

De cualquier manera, los miembros centrales son súper fuertes eh. Más bien, ¿pueden los héroes y los Yuusha-sama hacer una cosa tan inhumana?

—Que van a hacer incrementando a los que pueden usar el Balance-Breaker, ahora ese es el problema.

Odín el vejestorio ni siquiera pone una cara seria y dice eso mientras bebe el té verde. Este viejo es bastante relajado para ser un anciano. Tal vez puedas decir que es valiente. Incluso en la batalla del otro día, él solo se enfrentó a la armada de demonios de media clase y alta clase. Algo que uno esperaría de un Dios.

—Bueno, esto es algo que sigue investigándose, así que nada va a empezar incluso si lo discutimos aquí. Viejo, ¿hay algún lugar al que quieras ir?

Cuando Sensei le preguntó al Viejo, el Viejo movió sus dedos con una cara lujuriosa.

—¡Quiero ir a un cabaret burlesque!

—¡Haha, en verdad tienes buen gusto, señor Dios Jefe! ¡Claro que sí, entonces vamos ahora! Recientemente unas chicas jóvenes de mi organización abrieron una tienda en esta ciudad para los VIP. ¡Yo invito!

—¡Uhohoho! ¡Como se esperaba del chiquillo Azazel! ¡En verdad conoces tus asuntos! ¡Prepárame una de grande pechos de inmediato! ¡Voy a tocar muchas de ellas!

—¡Sígueme viejo de mierda! ¡Bienvenido a Japón! ¿Quieres desatar el obi de un kimono? ¡Eso es algo que debes hacer por lo menos una vez cuando vienes a Japón! ¡Te voy a mostrar el estilo Japonés!

—No puedo esperar~ ¡En verdad no puedo esperar~!

¡Ambos se emocionaron, y salieron del cuarto inmediatamente! ¡Qué lideres tan pervertidos! ¿¡Pueden creer eso!? ¿¡Pueden creer que esa persona es un Dios Jefe!?

¡Tener a un Gobernador lujurioso y un vejestorio depravado siendo los líderes de sus grupos! ¡Aaah, incluso Buchou tiene su mano en su frente mientras encrespa sus cejas~!

¡Llévenme también! Eso es lo que quería decir, pero me detuve antes de decirlo. Se siente como si Buchou se fuera a molestar conmigo.

—¡Odín-sama! ¡Y… Yo también voy!

Rossweisse-san fue detrás de ellos, pero…

—Tú te quedas aquí. No va a haber problemas si Azazel está conmigo. Te puedes quedar en esta casa.

—¡No! ¡Yo también voy!

Ellos tenían una conversación como esa en el pasillo, y ella los siguió. Todos nosotros de nuestro grupo y Barakiel-san que nos quedamos detrás suspiramos.

 

—Akeno, me gustaría hablar contigo.

Estaba en la cocina en el primer piso. Y entonces escuché una conversación cuando estaba regresando al piso más alto. Cuando me estaba dirigiendo a ahí….vi a Akeno-san y Barakiel-san teniendo una clase de discusión.

—No me llames por mi nombre de forma tan casual.

La voz de Akeno-san es tan filosa y fría que nunca la había escuchado de esa manera antes. Ella tampoco tiene su cara sonriente en su lugar tiene una cara poco placentera.

—Cuál es el significado de esto, ¿de qué te estes viendo con el Dragón Rojo?

¿¡Esto es por mi culpa!? ¡Esto es cruel! La manera en que lo dice es vieja. Sé que es grosero estar espiando, pero estaría ansioso si mi fuera.

—Es mi vida. ¿Porque tengo hablarte sobre ella?

—Escuché rumores. De que es un dragón sin vergüenza que peleas comiendo p-pechos de mujer como su fuente de energía. Y además su otro nombre es Chichiryuutei.

¿¡Estoy teniendo un malentendido con Barakiel-san!? ¿¡Usar los pechos como fuente de energía!? ¡Eso es loco! ¿¡Hay tales rumores raros sobre mí rondando!? Agaché mi cabeza con el sorpresivo comentario.

[Uuu. Compañero, dame un descanso… Cuanto más me vas a seguir torturando…..]

Ddraig llora dentro de mí. ¡Cállate por un segundo! ¡Esto también es un asunto de vida o muerte para mí! ¡Puedo soportar ser llamado Oppai Dragón! ¿¡Pero como caminaré por el Inframundo cuando hay rumor sobre mí comiendo pechos de mujeres!?

[…….¡Uooooon! ¡Uoooooon!]

¡No llores Ddraig! ¡Yo también quiero llorar!

¡Los pechos son un entremés! ¡No son el plato principal!

—Estoy preocupado por ti. Estoy preocupado de que……estés recibiendo un trato vergonzoso.

 

Ah, ya veo, esa en verdad es la manera en la que un padre que tiene una hija debe comportarse. Es más, Barakiel-san no parece ser una mala persona.

Lo que ocurrió entre Akeno-san y él….

—No hables de él de esa manera. Ise-kun es……lujurioso, pero él es un hombre amable y confiable. Así que no juzgues a las personas por rumores y habladurías. Eres el peor. Como lo pensé. No puedo hacer algo como…..perdonarte……..— ¡Akeno-san! ¡Ella me está defendiendo! Estoy feliz. Mis ojos están llorosos.

—Estoy diciendo esto como padre…

Barakiel-san dice eso pero Akeno-san lo interrumpe.

—¡No actúes como un padre! ¿¡Entonces porque no fuiste por mí!? ¡El que dejó a mi madre morir sin ayudarla fuiste tú!

—………….

Barakiel-san se quedó en silencio con esas palabras.

Entonces yo, que estaba escondido en las sombras, y los ojos de Akeno-san nos encontramos.

—Ise-kun…… ¿Estabas escuchando?

Me descubrió. No, es mi culpa por espiar…..

Salí sintiéndome avergonzado. ¡Barakiel-san se puso furioso cuando me vio!

—¡Ngh! ¡Sin vergüenza! ¡Que un hombre esté espiando! ¡Como lo pensé, los rumores de que tu objetivo son los pechos de las mujeres son verdad! ¡No voy a dejar que comas los pechos de mi hija, maldito Chichiryuutei!

¡Él sigue con su gran malentendido!

¡Quiero llorar! ¡Que el padre de Akeno-san tenga tal malentendido! Pero, ya que es un amigo de Sensei entonces malentendidos como este se aclararán…….. ¡Tal vez no! ¡Esa persona parece ser que creó ese malentendido divertido y le añadió más cosasss!

[¡Que! ¡Dices que el Dragón Emperador Rojo se come los pechos de las mujeres, Azazel!]

[Si, eso es. Cuando él los toca, las ropas de las mujeres desaparecen, y cuando habla a los pechos empiezan a hablar. Se cuidadoso Barakiel. Tal vez los pechos de Akeno se conviertan en su víctima. Como sí. No lo tomes con seriedad, Barakiel. Heeeey, ¿puedes escucharme?]

[Absurdo…… Él es como un monstruo que es el enemigo natural de las mujeres y tomó forma física….. Un dragón comedor de pechos….. A…¡Akenooooooo! ¡Maldito seas! ¡Dragón Rojoooo!]

¡Fácilmente imagine algo como eso! ¡Parece como si eso en verdad ocurrió! ¡Y es aterrador ya que la mitad de eso encaja con los rumores!

—¡No voy a permitir que se v-vean entre ustedes!

¡BRILLO! ¡BRILLO!

¡Barakiel-san tiene un relámpago santo corriendo por su mano! ¡Heeeey! ¿¡Que está pasando!? ¿¡Voy a ser eliminado debido a un malentendido!?

Akeno-san se pone entre yo y Barakiel-san, y me abraza como si me estuviera protegiendo.

—No lo toques. Por favor no me quites a esta persona. Él es alguien que es necesario para mi……. ¡Es por eso que desaparece! ¡Tú no eres mi padre!

Akeno-san grita. Escuchando eso, Barakiel-san detiene su relámpago santo, y entonces dice mientras cierra sus ojos.

—Perdón.

Cuando se disculpó con una palabra tan corta, él se fue de aquí. Su espalda que es de alguien con buena complexión…..luce un poco triste.

—Akeno-san…..

Akeno-san me abraza apretadamente. Parece ser que ella tiene unos sentimientos que no me puede decir.

—Te lo ruego. No digas nada. ……..Déjame estar así por un rato. Por favor, Ise……

Su voz estaba temblando con un llanto.

No sé qué pasó entre su padre y ella, pero…..

Yo gentilmente abracé a Akeno-san.

 

―○●○―

El día siguiente nosotros, el grupo Gremory, participamos en los eventos en el Inframundo patrocinados por la casa Gremory.

—Sí, gracias.

Era un evento de apretón de manos y una firma de autógrafos.

Una enorme fila de gente se hizo enfrente de nosotros, y yo les daba a los niños mi autógrafo en una hoja mientras les tomaba la mano. Los niños toman felizmente mi autógrafo que está escrito en mis malas letras demoniacas, entonces ellos me toman la mano con una gran sonrisa….

—¡Oppai Dragón! ¡Da lo mejor de ti!

Ellos me dicen algo como eso.

Solo ver eso me hace llorar debajo de mi armadura.

¡Mierdaaaa! ¡Estoy muy feliz ahora!

¡Voy a seguir siendo el Oppai Dragón por estos niños!

—¡Los pechos de la Princesa del Switch! ¡Switch!

—Kyaa.

Buchou, que está a mi lado hacienda autógrafos y apretones de manos hace un pequeño grito. ¡Un mocoso malo estaba tocando los pechos de Buchou!

—¡Oyyyyyyyyy! ¡No puedes tocar los pechos de Buchouuuuuuu! ¡Estos pechos me pertenecen! ¡No puedes!

¡Le advertí al niño mientras lloraba!

¡No puedes tocarlo! ¡Los senos de Buchou son míos! ¡Otra gente no puede tocarlo!

—Mou, Ise. No te pongas celoso ya que lo está haciendo un niño pequeño. Voy a dejar que los toques después así que cálmate.

Buchou dice eso mientras suspira.

Uuuu, eso es porque, Buchou……. Los senos de Buchou tienen…….

Si, por favor déjame tocarlos después…….

Haaa…… Así que eso significa que Princesa del Switch también es popular. Ah, sí miro cuidadosamente hay muchas mujeres en fila enfrente de Kiba. ¡Estoy tan envidioso de él!

Kiba tiene el rol del Caballero de la Oscuridad Fang, que es el enemigo del programa de televisión. Su apariencia es la del líder de las fuerzas enemigas que viste una armadura de caballero.

¡Originalmente esperaba convertirme en eso! Mi primer sueño desapareció debido al soporte de los niños, pero Kiba obtuvo lo que yo quería originalmente.

¡No me importa! ¡Yo soy el Oppai-Dragón no importa como lo mires!

Y enfrente de Koneko-chan que está vistiendo un lindo disfraz de bestia, muchos de sus grandes fans, están formados. Koneko-chan también tiene el rol de la Arpía-chan que está del lado bueno junto con el Oppai-Dragón. Koneko-chan no parece odiar ese rol y está dando las respuestas apropiadas.

¡Qué profesional! ¡Vi el espíritu de un profesional saliendo de Koneko-chan!

Terminamos la sesión de autógrafos y regresamos a nuestro vestidor.

¡Con esto, el evento termino! ¡Misión cumplida!

Hombre, estoy cansado. Desactivé mi armadura y regresé a mi forma base. Entonces un miembro del personal se me acercó.

—Ise-sama, gracias por su duro trabajo.

La que vino trayéndome una toalla fue….la Ojou-sama con cabello estilo taladro que es la hermana de Raiser, Ravel Fénix.

—Oh, Ravel, gracias.

Tomé la toalla, y entonces me limpié el sudor.

Cuando Ravel escuchó que estaríamos participando en el evento en el Inframundo, ella vino a ayudarnos.

—¡E-Esto también es parte de mi entrenamiento! ¡Y pienso que darles sueños a los niños del Inframundo es un trabajo maravilloso, es por eso que estoy ayudando! ¡N-No es como si estuviera haciendo esto por Ise-sama y el grupo Gremory! Ella dice eso, pero ella trabaja seriamente.

No la entiendo muy bien, pero pienso que es una chica buena. Cuando la conocí por primera vez ella tenía una actitud muy orgullosa, y yo sólo pensé que era una Ojou-sama, no me gustaba porque me miraba hacia abajo, pero ahora ella me puede hablar normalmente.

Algunas veces siento una mirada de admiración de ella…… Tal vez solo me lo esté imaginando.

—Estoy empezando a pensar que darles sueños a los niños no es algo malo.

—Todos los niños tienen sus sueños llenos de ti.

—Sí. Ellos vienen a tomar mi mano seriamente. Así que sentí que debía proteger sus sueños seriamente.

Sí, no sé cuánto pueda hacer por ellos, pero pienso ser el Oppai-Dragón por ellos lo más que pueda.

—Ise, es hora de que regresemos al Mundo humano.

Buchou vino a mi vestidor.

—Ah, es verdad. Hoy, después de esto tenemos que hacer de guardias del Viejo Odín.

Ese vejestorio de mierda continua pidiendo cosas imposibles desde que llegó. ¡Él va a un cabaret burlesque, liga con mujeres caminando por la calle y va haciendo lo que quiere!

¡Quiero golpearlo en la cabeza con un abanico como lo hace Rossweisse-san, por lo menos una vez!

—Sí, necesitamos regresar rápidamente. Buen trabajo Ravel. Gracias por lo de hoy.

—E-Está bien, esto es para mí educación.

Las mejillas de Ravel se pusieron rojas cuando Buchou le agradeció.

—Entonces, te veo la próxima vez.

—Si, por favor llámeme para el próximo evento. Si me n-necesita entonces definitivamente le voy a ayudar.

Después de tener una conversación como esa con Ravel, regresé al mundo humano con Buchou y los otros.

Hombre, una sesión de apretón de manos, ¡definitivamente quiero hacerlo de nuevo!

 

―○●○―

El evento en el Inframundo terminó, y después de ser arrastrados por el viejo Odín por su viaje en Japón, yo, Kiba, y Gaspar del equipo de hombres estamos teniendo una batalla de práctica.

¡GOOOOOOOOO!

Estoy en mi forma de Balance Breaker y tengo fuego saliendo de los propulsores en mi espalda, estoy persiguiendo a Kiba que se está moviendo alrededor en zigzag a una velocidad divina. Kiba que es un Caballero tiene piernas más rápidas que yo. Pero…

¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!

¡Puedo rebasarlo directamente si multiplico mi poder e incremento mi velocidad!

¡Los propulsores en mi espalda dan la potencia máxima, y acorto distancia con Kiba inmediatamente!

¡GIIIIIIN!

¡Kiba porta su espada demoniaca-sagrada, y yo hice aparecer a mi Ascalon para bloquear su ataque!

¡GIN! ¡GIIN! ¡GIIIIN!

Ambos nos movimos a varias direcciones en una gran velocidad. Durante ese tiempo, él estaba portando su espada sin mostrar la más mínima apertura.

Mierda. Pelear con él usando una espada será desventajoso para mí. Estoy empezando a ser empujado, y la hoja de Kiba empezó a alcanzarme.

¡La velocidad de la espada-demoniaca está aumentando! Empiezo a perder de vista su hoja. Cuando Kiba alcance su velocidad máxima, el definitivamente vendrá hacia mi otra vez.

-¡Así que no hay otra opción más que pelear contra él con mis puños mientras acorto la distancia con él!

¡GOOO!

¡Hice que el propulsor de mi espalda lo soltase todo de golpe y me acerqué a él!

¡Un puñetazo al cuerpo a corta distancia! A diferencia de mí, Kiba no tiene nada en su cuerpo. En términos de defensa, tengo una gran ventaja. También tengo un poder de ataque mayor. ¡Si golpeo, entonces mis posibilidades aumentarán!

Pero…

¡GAKIN!

Escuche el sonido de metales colisionando. Kiba hizo que el pomo de su espada golpeara el lado de mi casco como una bola de billar.

¡Tal vez el previó mi golpe directo, así que Kiba usó un contador!

Posiblemente debido a que fui golpeado en mi cabeza, mi conciencia y vista se deformaron por un momento…… Tengo mi cerebro temblando.

Así que si él no me puede golpear el exterior de mi cabeza, él en su lugar decidió apuntar al interior.

Los contadores de Kiba son muy efectivos contra luchadores de distancia corta. Los he recibido muchas veces, y Xenovia igualmente los ha recibido varias veces.

Siempre estoy alerta, pero no puedo predecir cuando y donde usara un contador porque siempre cambia.

Pero nunca pensé que usaría su pomo de esa manera…. Pensé que al acortar la distancia él no sería capaz de usar su espada y dejaría de responder a mis ataques……

No puedo ser golpeado de nuevo, así que decidí abandonar mi posición y retroceder. Pero……

Tenía mis pies congelados, y estaba conectado al suelo.

—Es la espada demoniaca-sagrada de Hielo.

Kiba tiene en su mano una espada hecha de hielo. ¡Con esto, tengo mis piernas selladas y no seré capaz de escapar!

¡CHISPA! ¡CHISPA!

Y otra espada. En su otra mano, él tiene una espada demoniaca-sagrada con electricidad…

¡Una espada demoniaca-sagrada de relámpagos! ¡Así que está planeando electrificar el interior de mi armadura!

¡Entonces! ¡Yo también te la mostraré! ¡Mi técnica secreta!

¡BAN!

¡Un par de alas de dragón rojo aparecen en mi espalda! ¡En ambas alas, hay una pequeña garra como las de un Pteranodon!

Es algo nuevo añadido debido a la influencia de la Ímpetu de la Destrucción. ¡No puedo volar apropiadamente, pero por lo menos puedo moverlas!

¡Moví mis alas precisamente, e hice que las garras en mis alas agarraran las manos de Kiba! ¡Sí! ¡Atrapé ambas manos!

—¡Tu guardia está baja!

¡Intenté golpearlo en el estómago ya que está indefenso!

¡Incluso aunque sus manos están selladas, él hizo aparecer una espada en su pie derecho, he intentó patearme con ella! ¿¡Así que incluso puedes crear una espada ahí!?

Cuando mi golpe y la espada en la pierna de Kiba estaban por colisionar, se hizo un fuerte sonido.

—¡E-El tiempo se acabó! ¡Es el fin del tiempo! ¡P-Paren!

Gaspar estaba brincando alrededor mientras cargaba una gran campana.

Kiba y yo paramos nuestros golpes antes de que impactaran.

Hay un tiempo límite en las batallas de práctica. Kiba y yo nos tiramos de espaldas mientras hacíamos una sonrisa amarga.

Hoy, es un empate.

—Hay ocasiones en las que no puedo seguir el ritmo del entrenamiento de Ise-kun.

Después de la práctica, Kiba dice eso con una sonrisa mientras sorbe una bebida deportiva.

Después de la batalla de práctica, cada uno hizo su propio entrenamiento.

Kiba está descansando. Gaspar está entrenando parando un pequeño robot volador en el aire con sus ojos. El robot de entrenamiento personal de Gaspar es una creación de Sensei.

Desactivé mi armadura e hice una sonrisa amarga a Kiba mientras me ponía de cuclillas.

—Tal vez tenga una loca liberación de poder después de entrar a la Ímpetu de la Destrucción. Pero no puedo usarlo apropiadamente porque moriría. Pero si Asia estuviera en…… No, mis compañeros estuviesen en una situación peligrosa. Incluso si no puedo usar la Ímpetu de la Destrucción, eso no significa que esté acabado. –Me voy a volver más fuerte de otra manera. Si no tengo el talento, entonces debo sustituirlo esforzándome. Si carezco de poderes demoniacos entonces lo repondré con mi resistencia. No me voy a rendir. Escuché que Sairaorg-san también obtuvo su puesto de esa manera. Si alguien alcanzó eso antes que yo, entonces puedo esforzarme aún más.

Sí, incluso si un idiota como yo ve su vida acortada debido a la Ímpetu de la Destrucción, no hay ningún punto en quedarme aquí esperando pudrirme.

Tampoco me puedo mostrar a los niños en esa situación. Si la pelea de Buchou y Sairaorg-san va a ocurrir, toda la pelea será transmitida atreves del Inframundo.

No quiero mostrarles a los niños mi lado patético.

—Pero en términos de velocidad, no puedo vencerte Kiba.

Cuando dije eso, Kiba sacudió su cabeza a los lados.

—El impulso instantáneo que hiciste con el propulsor de tu espalda tenía mi misma velocidad.

—Sólo en velocidad directa. Incluso si acorto la distancia contigo inmediatamente, tú esquivas la mayoría de veces. Parece ser que debo moverme alrededor en zigzag como tú, pero todavía no soy capaz de usar el propulsor correctamente. Por el momento, solo puedo moverme al frente.

—Necesitas acostumbrarte. Pero en términos de poder tú me superas. También tener al Dragón Emperador Rojo como enemigo me pone bajo mucha presión, y me da escalofríos cada vez que un golpe viene hacia mí. No importa cuántas vidas tenga, no son suficientes.

Entonces gracias por eso. Pero toma tiempo lograr que mis golpes le den. Kiba también lo contrarresta así que titubeo porque debo pensar como atacarlo.

Últimamente yo, Kiba, y Gaspar hemos entrenado en este robusto campo de batalla creado por Azazel-sensei y Sirzechs-sama. Esta hecho en un sótano del territorio Gremory en el Inframundo.

Yo y Kiba no podemos entrenar serio debido a nuestras habilidades. Si nos pusiéramos serios, destruiríamos el paisaje o llenaríamos el área con espadas.

Estamos teniendo problemas porque hay pocos lugares donde podemos entrenar.

¡Entonces recibimos un regalo de esas dos personas!

Aparentemente es un presente debido a nuestro logro del incidente de Diodora.

Nos transferimos del círculo mágico de mi casa y vinimos aquí. Lo hicieron especialmente, así que aparentemente no será detectado por los terroristas.

Parece ser que los demonios de clase alta que participan en los Juegos de Estimación tienen lugares similares, y nosotros, que somos demonios jóvenes, recibimos esta excepción.

Parece ser que los que tenemos esta excepción entre los demonios jóvenes somos nosotros y el equipo de Sairaorg-san.

Los otros miembros también usan este lugar. En esta ocasión queríamos hacerlo sólo los chicos, así que ahora nosotros somos los únicos aquí.

—¿Nos estamos haciendo más fuertes no……?

Le pregunté a Kiba mientras hacía cuclillas.

—Por supuesto. Sé que sonará grosero, pero tú y yo superamos a Buchou y Akeno-san. Probablemente podemos estar al nivel de la mayoría de demonios de clase alta. Pero no podemos bajar la guardia— Sí, ya que nuestras habilidades son muy conocidas, ¿les será más fácil lidiar con nosotros verdad?

Kiba asiente a mis palabras.

Sí, mi habilidad y la de Kiba fueron mostradas en el Juego de Estimación que fue transmitido por todo el Inframundo. Desde que eso pasó, otros demonios de clase alta deben haber hecho planes para contrarrestar o una estrategia para derrotarnos.

Mi debilidad es que no puedo enfrentar poderosos ataques sin el Balance Breaker, y mi aumento de poder es fácilmente percibido por otras personas. Cuando incrementa, el aura alrededor de mi cuerpo incrementa drásticamente de golpe.

Si el oponente lo siente “Ah, él incrementó su poder”, queda la amenaza de que me esquiven o huyan. Sería malo si ellos me hacen consumir mi resistencia al azar.

Para perseguir al enemigo que huyó, destruir el campo de batalla estaría bien, pero si una regla especial es creada como en la batalla Sitri, no seré capaz de hacerlo tan fácilmente.

La debilidad de Kiba es que su defensa no es alta ya que no tiene nada que proteja su cuerpo y sus piernas. Las piernas son parte de la especialidad de Kiba, pero también su debilidad. Él estaría fuera si apuntaran a sus piernas. Nggg, como lo pensé, los Juegos de Estimación son profundos.

—Por ejemplo, aparentemente hay una Sacro-aparato que ralentiza las piernas del oponente, así que estaría en peligro si me encontrara a tal enemigo. Estará bien si no soy golpeado por él, pero no sabemos qué ocurrirá en el momento.

Kiba dice eso mientras bebe una bebida deportiva.

Así que ese es el enemigo natural de Kiba eh. Yo también tengo un enemigo natural. Y es un Dragón-Slayer.

—Incluso yo debo estar alerta si me encuentro a un Dragón-Slayer.

—Es correcto, así que sería peligroso si fuera golpeado incluso una sola vez. También hay compatibilidad durante una pelea, así que si alguien con un Dragón-Slayer se mostrara entonces tendríamos que derrotarlo. Aunque nosotros dependeríamos de Ise-kun por otros oponentes.

Aún no he recibido un ataque de un Dragón-Slayer pero debe de doler como un golpe con luz.

—¿S-S-S-Seré útil?

Gaspar pregunta mientras levanta la mano tímidamente.

—En tu caso en lugar de pelear individualmente es más sabio que estés emparejado con nosotros ¿no es así?

Cuando dije eso mientras miraba a Kiba, Kiba asiente.

—Es verdad. El poder de Gaspar-kun está adaptado para el soporte, así que su verdadero potencial será desatado sólo cuando hagas pareja con alguien del grupo. Mientras sigamos viviendo como demonios, es necesario adaptarnos para batallas en equipo, así que cubrir las debilidades de los otros es algo obvio de hacer.

—Bueno, hacerte fuerte por ti mismo es bueno, pero no sabemos cuán efectivo será eso contra equipos fuertes.— Sí. Ise-kun en especial necesita ser cuidadoso ya que estás intentando hacerte ‘Rey’ y dejarás a Buchou en el futuro.

—Todo acabará si el Rey es derrotado, eh. Sí, sé muy bien eso. Así que me acostumbraré a las batallas por equipo lo más que pueda. Aunque sería bueno si pudiera pelear como Sairaorg-san por el ‘Rey’ siguiendo adelante y peleando— Pero si se hiciera una estrategia para contrarrestar eso….. Nosotros también estamos pensando en tácticas para derribar a Sairaorg-san individualmente, pero si fuéramos a pelear como él lo hace…..

—Fuera, eh. Hombre, ¡esto es difícil! ¡Este es el mundo de los demonios! Lo tengo entonces, cuando me vuelva ‘Rey’ voy a pensar con cuidado mis acción más a menudo.

De esta manera, el equipo de hombres, nos reunimos aquí diariamente para entrenar y discutir acerca de las estrategias del juego. Si continuo diciendo, “¡No lo sé!”, entonces mi futuro seria inestable así que estudio duramente con Kiba y los otros. Gracias a eso, soy capaz de discutir acerca de esto bastante bien.

—Parece ser que su conocimiento sobre tácticas sea a vuelto más perspicaz.

Entonces se escuchó una nueva voz. Cuando me di la vuelta, era Azazel-sensei.

—Aquí, tengan comida. El almuerzo que prepararon las chicas.

Nosotros, los chicos, estábamos disfrutándolo y lo atestamos a nuestra garganta inmediatamente. ¡Yum! Esta bola de arroz tiene la sazón de Asia. Es ese ‘tipo’ de sazón.

Sensei quien está tomándose un descanso se sienta a nuestro lado y entonces se ríe.

—Parece ser que tu cuerpo está tomando buena forma, Ise. Por su apariencia puedo decir que se debe a mucho entrenamiento.

—No voy a ser capaz en convertirme en el ‘Peón’ final si no me vuelvo más fuerte. Es algo que le prometí a Buchou, así que debo cumplirlo antes de hacerme independiente.

—Oh sí, lo escuché. Cuando te hagas independiente de Rias, ¿Asia y Xenovia se van a ir contigo verdad?

¿Se lo dijo Asia? ¿O fue Xenovia? Bueno, supongo que eso no importa.

—Bueno, sí.

—Lo hiciste.

—Bueno, no sé cómo ponerlo, pero le prometí a Asia que siempre estaría con ella. Yo también me quiero quedar con Asia. También pienso que podría ser divertido hacer asuntos demoniacos junto con Xenovia. Después de todo no quiero estar separado de Asia.

Sensei entonces dice mientras me da palmadas duras en la cabeza.

—Una cosa, Ise. Si en el futuro te vas a convertir en ‘Rey’, hay una cosa que debes recordar.

—¿Qué es?

Sensei de repente pone una cara seria y dice.

—Es ‘Sacrificio’. Durante el juego, definitivamente llegará el momento donde debas abandonar tus ‘piezas’. ¿Cómo te las vas a arreglar cuando ese momento llegue? Entonces tú valor como ‘Rey’ será puesto a prueba.

—¿Así que me estás diciendo que debo abandonar la opción de salvarlos?

Sensei sacude su cabeza a mi pregunta.

—Puedes salvarlos. Si puedes salvarlas, entonces haz eso. En una batalla real es algo serio, salvar a tus compañeros es algo serio. Pero no será así durante un juego. Ya que hay una transportación cuando te retiras, las probabilidades de morir son bajas. Siendo ese el caso, tal vez debas abandonar a un compañero herido gravemente, y seguir adelante.

—En verdad me pides hacer algo muy difícil.

No puedo abandonar a mis compañeros. Si mis compañeros están en peligro, entonces voy a ir a salvarlos inmediatamente.

—Tú tienes los mayores lazos afectivos con tus compañeros del grupo. Y eso se convertirá en un obstáculo en juegos futuros. Kiba.

Sensei mueve su mirada de mí a Kiba.

—Sí.

—Durante el juego, en el peor de los casos ¿a quién escogerías entre Rias e Ise?

—Escogería a Buchou.

Kiba le responde a Sensei sin dudarlo. Sí, esa es la respuesta correcta. Incluso yo tendría que golpearlo si me escogiera a mí.

Yo no soy el que debe sobrevivir en el peor de los casos durante un juego. Ese sería el ‘Rey’, Buchou. Si el ‘Rey’ es derribado, entonces se acabó.

Sensei continúa después de confirmar eso.

—Los otros miembros también deben tener esa determinación. Tal vez sea porque ustedes chicos son del Grupo Gremory, pero su amor a sus compañeros es fuerte. Además su amor hacia sus compañeros está sobre lo más alto entre los demonios. Esa será su arma, pero también serán sus puntos débiles. Si otros demonios piensan: “Estos chicos no abandonaran a sus compañeros”, entonces ellos crearán tácticas apuntando a eso. Continuar perdiendo peleas debido a salvar a sus compañeros disminuirá sus rangos. Lo que ustedes necesitan en los futuros juegos es la resolución de ver caer a sus compañeros enfrente de sus ojos. Sona Sitri les mostró eso durante el juego de las vacaciones de verano. No les estoy diciendo que abandonen a sus compañeros durante una batalla real. Pero recuerden eso durante los juegos. Especialmente Ise que quiere ser independiente debe recordar eso. El que debe sobrevivir hasta el final en el juego serás tú el ‘Rey’, y no tus sirvientes.

La resolución de abandonar a mis futuros compañeros, eh.

Sí, tiene razón. Necesito entender eso. Incluso yo, que no me he convertido en ‘Rey’, sufro con sólo pensar eso, así que no voy a ser capaz de entender lo que ocurre en el corazón de Buchou.

Buchou. ¿Tienes la resolución de abandonarme a mí y a Kiba? ¿Puedes hacer eso? Si Buchou puede ganar el juego, entonces estaría feliz de entregar mi cuerpo.

También necesito mantener esa resolución en el futuro.

Es espantoso. El coraje de hacer a mis compañeros unas piezas de sacrificio…. Me gustaría evadir eso de alguna manera…..

Voy a tener que pensar en eso. Hasta que ese momento llegue.

¿Qué voluntad voy a tener cuando participe en un juego como ‘Rey’?

Espera, ¡debo recibir una promoción antes de que eso ocurraaaaaa!

Estoy hablando mucho de que me voy a hacer independiente, ¡pero no sé cuándo ocurrirá eso! Vali dijo algo de que seré capaz de hacerme un demonio de clase alta en unos años, pero no sé si eso va a pasar.

¡Nggggggh! ¡Voy a llegar a mi sueño día a día! ¡Estoy pensando en alcanzar mi sueño paso por paso sin escasear el trabajo duro!

Antes de eso, necesito pensar sobre el juego enfrente de mí. Entiendo un poco lo que tengo que hacer en el juego de Buchou.

Tome un respiro, y entonces le dije a Kiba y Gaspar.

—Kiba, Gaspar. Parece ser que necesitamos decidirnos.

Kiba asiente.

—Te refieres a la decisión de abandonar a nuestros compañeros que caigan enfrente de nosotros durante el juego ¿verdad?

—Sí, necesitamos hacer a Buchou ganar los Juegos de Estimación.

Gaspar también responder a mis pensamientos mientras tiene un grano de arroz alrededor de su boca.

—¡S-Sí! ¡Es verdad!

—Es por eso que seamos derrotados mientras sonreímos por Buchou. Excepto que nosotros seremos derribados después de darlo todo de nosotros, y seremos derrotados mientras nos enfrentamos al enemigo de frente. No nos veríamos geniales si le damos la espalda al enemigo. Vamos a enfrentarlos de frente y de manera justa y entonces seremos derrotados.

—Sí. ¡Sí!

Eso es. Si nosotros somos derribados, nosotros, el equipo de hombres, nos iremos luciendo geniales. Mientras protegemos a Buchou.

Pero sobre eso, vamos a ganar. No podemos descartar el sentimiento de querer ganar.

Sensei estaba rascándose su mejilla a un lado de nosotros.

—Estás diciendo algo genial, ¿pero sabes Ise? Puedes hacer algo contigo mismo cuando peleas contra una mujer….? Sé que el Rompe-Vestidos y Bilingüe son efectivos, pero si sólo te concentras en usar eso, ellos apuntaran a eso. Además ese punto débil es fácil de descubrir. Si una mujer semi-desnuda aparece, ¿Qué vas a hacer?

—¡Mis ojos estarán sobre de ella!

Sensei bajó sus hombros a mi respuesta.

—Este chico es inservible. Definitivamente va a perder.

I-Incluso si dices que una mujer erótica se aparece enfrente de mí, ¡no voy a ser capaz de restringirme! Ah, es por eso que es fácil para ellos apuntar a eso y agarrarme con la guardia baja.

Hmm, ¿debería acostumbrarme a cosas eróticas? ¡Imposible! ¡No voy a ser capaz de continuar mientras ignoro las cosas eróticas enfrente de mí!

¡Es por eso que debemos de mirar si hay tetas enfrente de nosotros!

Few. Bueno, a quien le importa. Cuando terminé de comerme la bola de arroz, confirmé que Kiba y Gaspar también habían terminado de comer y elevé mi espíritu.

—¡Bien entonces, Kiba, Gaspar! ¡Para empezar hagamos otra ronda de combates!

¡Sí! ¡No debería pensar mucho en ello, y entrenar por ahora!

Cuando intenté combatir una vez más con Kiba, Sensei me dijo que me acercara a él con un gesto de su mano,

—Ise, ven aquí por un momento.

 

Él tiene una expresión lujuriosa. Está pensando en algo de nuevo eh.

—¿Que es, Sensei?

—La cosa es que, me llegó otro prototipo del Oppai Dragón. Míralo.

Cuando me le acerqué, Sensei sacó algo de su bolsillo.

—¿Q-Que es esto……?

Lo que Sensei sacó de su bolsa fue……una pequeña figura.

—Se decidió que el Oppai Dragón va a colaborar con una cadena de hamburguesas en el Inframundo. Es un juguete que viene cuando ordenas una comida para niños. Este es tu juguete. Este otro es el juguete de Rias alias la Princesa del Switch.

¡En v-verdad parece un deforme juguete de mí en Balance-Breaker! ¡El de aquí es un juguete de la Buchou de cabello carmesí! Haa, en verdad está hecho delicadamente. Se ve linda.

—También hay un artefacto en ella. Obtienes un bonus cuando juntas a ambos. Cuando tocas a la Princesa del Switch con tu figura…..

Sensei movió la mano de mi juguete y presiono los pechos del juguete de Buchou. Entonces….

[Iyaaan.]

!?

¡La voz de Buchou hizo eco! ¿¡Qué es esto!? ¿¡Es asombroso!?

—De esa manera, hace un sonido.

Sensei dice eso mientras levanta su pecho orgullosamente.

—¿¡Qué es esto!? ¡En verdad lo quiero! ¡Uwaa! ¡Esto en definitiva va a ser un gran producto!

Tomé los juguetes con mis manos mientras mi cuerpo estaba temblando.

¡Asombroso! ¡Esto es un juguete sagrado! ¿¡E-En verdad puedes hacer cosas como estas!?

—Hahahaha, ¿¡verdad!? ¡Incluso Sirzechs lo alagó diciendo: —¡Es un juguete que sacudirá al mundo!— ¡Amo pensar en cosas como estas! Escucha, si te quieres convertir en un demonio de clase alta, ¡entonces debes valorar tus ideas!

¡Sensei que estaba riéndose orgullosamente se ve muy brillante!

¡Asombroso! Ya pensaba que esta persona era un genio, pero nunca pensé que sería un genio de este calibre…..

Una idea aterradora en verdad. Hacer un negocio con la simple idea de los pechos…. No me pregunto porque Sirzechs-sama estará disfrutándolo. ¡El futuro del Inframundo va a ser muy brillante!

¡El Gobernador Ángel-Caído Azazel! ¡Como se esperaba de un carismático ángel-caído! Desde el fondo de mi corazón pienso que es un alivio que no sea un enemigo…..

—Escucha, Ise. Los senos están lleno de sueños. Así que vamos a mostrárselo a los niños. Hay sueños que aumentan usando los senos.

—¡S-Sí! ¡Un negocio usando los senos es lo mejor!

Estaba hacienda al juguete gritar [Iyaaan Iyaaan] continuamente y entonces Sensei me dice con una mirada seria.

—¿Puedo dejar a Akeno a tu cuidado?

¡!

Abrí los ojos ampliamente al repentino pedido. Sensei continúa como si me estuviera diciendo algo.

 

—Probablemente lo sepas, pero Akeno odia a Barakiel y a los ángeles-caídos. Desde que Barakiel vino, ella tampoco me escuchará a mí. El único hombre que puede hablar con ella apropiadamente eres tú. Si algo pasa, por favor apóyala. Me sentiré a gusto si eres tú.

—No me importa hacerlo, pero……. Todavía no entiendo su situación del todo ¿sabes?

—¿Quieres escucharlo? Aunque si lo escucharas de mí, hablaría como apoyo a los ángeles-caídos ya que soy su gobernador. Al mismo tiempo, si lo escucharas de Akeno, el relato estará lleno de odio. Si lo quieres escuchar, entonces escúchalo de Sirzechs o Grayfia. Ellos dos te lo dirán desde la perspectiva apropiada.

Ya veo. Akeno-san es parte del grupo Gremory. Lo mejor sería preguntarle a aquellos dos que saben sobre los sirvientes de la Casa Gremory.

Sensei continúa.

—De seguro ya te diste cuenta después de vivir con ella, pero hay una parte de Akeno donde ella es emocionalmente débil. Usualmente ella actúa a la admiración de los estudiantes, una de las dos grandes Onee-sama que están cubiertas por elegancia. Pero cuando quitas eso, la que queda es una chica similar a las de su edad. El momento más obvio fue cuando fuiste derrotado en la batalla Sitri. La ‘Reina’ que debe actuar calmada actuó diferente a las tácticas del ‘Rey’.

En parte sé sobre lo que está diciendo.

Usualmente Akeno-san es una elegante y confidente Onee-sama que dice cosas como “Ara ara” y “Ufufu”. Pero por momentos ella tiene un lado que actúa como el de una doncella, y cuando ese lado sale a la luz ella se ve muy frágil.

Ella es una Onee-sama segura, y pienso que la verdadera Akeno-san es una de las chicas por ahí.

Eso es lo que pienso, así que no sé cuan exacto es esto.

Sensei pone su mano en mi hombro y dice con unos ojos tristes.

—Va a haber ocasiones en las que ella te muestre ese lado, así que intenta hacer algo cuando eso ocurra.

—A qué te refieres con algo…….

—Esto pondrá a prueba tu habilidad como hombre, Ise. No es nada más, las chicas se sienten seguras cuando las abrazas y las besas una o dos veces.

Mi habilidad como hombre…. ¡Eso es lo que más me hace falta! Si fuera suficiente hombre, ¡ya habría hecho un trio con Buchou y Asia que duermen conmigo cada noche!

¿Tengo poco valor por no hacer nada en el momento más importante……? ¡No lo quiero admitir!

Incluso si soy así, ¡voy a apuntar a convertirme en el Rey del Harem! Pero, ¡definitivamente voy a hacerlo realidad!

¡Definitivamente me voy a volver bueno manejando a las chicas!

—También, acerca de la Ímpetu de la Destrucción.

Entonces Sensei me empezó a hablar acerca de la Ímpetu de la Destrucción.

—No la voy a usar. Después de todo, no me quiero morir.

—Bueno, eso es obvio, pero ya lo has usado una vez, así que pienso en buscar el poder del Dragón Rojo desde una perspectiva diferente

¿Perspectiva diferente? ¿Entonces hay otra manera?

—¿Cómo hago eso?

—Debido a la influencia de la Ímpetu de la Destrucción, debería estar en un estado donde los pensamientos de los antiguos poseedores del Boosted Gear son liberados. Le pregunté a Ddraig, y descubrí que los sentimientos negativos de ellos están atrapados en el Sacro-aparato. Básicamente es como una maldición, y parece ser que están usando el poder de la oscuridad para controlarte y desatarse para que así puedan drenar tu vida al Sacro-aparato.

—E-Esa en verdad es una historia aterradora….

Sentimientos negativos. Una maldición…. Este Sacro-aparato es más del género de horror de lo que pensé….

Si lo pienso bien, todavía no sé mucho sobre este Sacro-aparato. Básicamente solo he usado su poder. Sigue habiendo factores que desconozco.

—Dicen que las familias y personas cercanas a los antiguos poseedores se han vuelto desafortunadas debido a la maldición. Es por eso que si eliminas la maldición…..los sentimientos negativos, entonces en lugar de la Ímpetu de la Destrucción, se deduce que serás capaz de obtener un poder que rivalice con la Ímpetu de Destrucción sin amenazar tu vida. Para eso, debes ir profundo a la conciencia del sacro-aparato y liberar los pensamientos de los antiguos anfitriones del Dragón Emperador Rojo de sus sentimientos negativos.

—¿A-Así que debo liberar el resto de los fragmentos de los pensamientos de los antiguos poseedores que residen en el Sacro-aparato, y entonces crear una nueva habilidad más poderosa y segura, que no es la Ímpetu de la Destrucción…..?

—Bueno, básicamente. Debes liberar el resto de los pensamientos de los antiguos anfitriones del Dragón Emperador Rojo y purificarlos, intenta eso. Ddraig, ayúdalo con eso.

Sí, está bien, pero los pensamientos de los antiguos portadores están tan cubiertos de oscuridad que no seré capaz de acercármeles.

—El Oppai Dragón Hyoudou Issei-kun va a hacer algo sobre eso.

¡Esto es loco! ¡Todavía tengo que probar todo lo que pueda!

Pero ya no voy a ser capaz de usar la Ímpetu de la Destrucción actual. No sólo yo, pero puede hacer desafortunados a los que están alrededor de mí así que es una razón más para no usarlo. Parece que debo creer en la hipótesis de Sensei, y encontrar un nuevo poder de esa manera.

—Ise, creo en tus posibilidades. Cada uno de los antiguos anfitriones del Dragón Emperador Rojo fueron devorados por el poder. Tu talento debe de ser el más bajo de la historia. Pero creo que tú eres la personificación de la posibilidad ya que conseguiste el Balance-Breaker con los pechos de una mujer, y regresaste del descontrol con los pechos de una mujer. ¡Oppai Dragón! Eso ciertamente es algo. Sabes qué ha pasado tiempo desde que un dragón alcanzo tal nombre ¿verdad? Incluso si tu cuerpo físico y poderes demoniacos son más bajos que los de Vali y otros dragones legendarios, todavía puedes usar el poder del Dragón Rojo y volverte más fuerte a tu manera. Desde ahora, muestra tus acciones con afán, valor y de maneras inesperadas.

—¡Sí!

Parece ser que debo creer en Sensei, creer en Ddraig, y creer en mis posibilidades.

Me voy a volver más fuerte a mi propia manera.

Sobre eso, en lugar de ser usado por este Sacro-aparato, ¡quiero conseguir usarlo!

El hombre que entendió más sobre el Boosted Gear en la historia.

También pienso que ese título seria asombroso.

Después de pensarlo, reanudé mi entrenamiento con Kiba y Gaspar.

 

―○●○―

En una cierta noche después de que varios días pasaron desde la llegada del viejo Odín.

Nosotros, Sensei, el vejestorio, y Rossweisse-san estamos dentro del vagón del caballo de guerra de ocho piernas llamado Sleipnir.

¡Y debo añadir que estamos volando! Nos estamos moviendo por el cielo nocturno.

Tal vez sea porque el caballo de guerra es grande, pero el vagón también es grande.

Kiba, Xenovia, Irina, y Barakiel-san están volando afuera como guardias. Esto está hecho para que podamos enfrentarnos a los terroristas de inmediato si se muestran.

—Las dichosas mujeres japonesas perfectas en verdad son buenas~. Las chicas geisha son las mejores~.

El vejestorio de miera Odín estaba riendo “hohoho” mientras pone una expresión de satisfacción.

¡Maldito!

Piensa en nosotros, ¡tus guardias! Últimamente, hemos sido arrastrados a varios lugares en Japón con este caballo de guerra gigante. Fuimos al Kyabakura localizado en el área metropolitana, fuimos al parque de atracciones, y también fuimos a restaurantes de sushi. Hemos turisteado Japón conforme el vejestorio quería.

Debido a que somos menores de edad y estudiantes de preparatoria, ¡había lugares a los que no podíamos entrar así que teníamos que quedarnos cerca de las entradas!

¡¡Maldito seas, viejo de mierdaaaaaa!!

Si él hubiera intentado meternos a Kyabakura, ¡entonces no lo estaría odiando tanto!

Cuando miré, todo el grupo tenía una expresión exhausta. A mi lado, ¡Asia tiene su cabeza en mi hombro y está durmiendo!

Akeno-san del otro lado está……. Parece que su mente está en otro lado. Está emitiendo un aura que dice que no quiere que le hablen.

Pero cuidar del vejestorio en verdad es difícil. Cuando me molesto, él dice cosas como —Estoy sordo, así que no puedo escucharte~—o —Azazel-san, ¿Las mujerzuelas todavía no están listas?— ¡Y me evade de la manera más obvia! ¡En verdad es un viejo indignante!

Pero, este viejo es un invitado importante. Así que no nos quejamos tanto y los seguimos calladamente.

—¡Odín-sama! Ya casi es hora de la reunión con los Dioses Japoneses, así que por favor deje esa mentalidad de estar de vacaciones. A este ritmo será regañado por otra gente cuando regresemos a nuestra tierra natal.

Los últimos días, Rossweisse-san respondió calmadamente y siguió al viejo Odín, pero parece ser que ella está en su límite y está a punto de explotar.

—Cielos, eres una mujer que no sabe cómo desahogarse. ¿Qué tal si te relajas un poco? Es por eso que no puedes conseguir ni un solo hombre.

—¡Esto no tiene nada que ver que no tenga un n-n-novio! ¡No estoy s-soltera porque quiera estarlo!

Aaaah, está empezando a llorar de nuevo. La gente del Norte en verdad es difícil de manejar…. Espero que se vayan pronto…. Eso fue lo que empecé a pensar.

¡KAKUN!

¡HIHEEEEEEEEEEN!

De repente el vagón se detuvo, ¡y el impacto de la carga nos golpeó!

¡Todos perdieron su equilibrio al inesperado evento!

—¿¡Que ocurrió!? ¿¡No me digan que es un atentado!?

—¡No lo sé! ¡Pero cuando cosas como esta ocurren nunca es algo bueno!

Rossweisse-san y Sensei estaban en alerta.

Antes, escuché el grito del caballo. Significa que algo le pasó a ese gran caballito.

Cuando miré por la ventana del vagón……Kiba, Xenovia e Irina estaban en posición de batalla mientras tenían a Barakiel-san posicionado en el centro.

Yo…Yo todavía no puedo volar. Puedo hacer que mis alas de demonio aparezcan pero no logro volar.

Incluso tuve a Sensei burlándose de mí diciéndome: —En verdad es divertido que hayas conseguido el Balance-Breaker antes de volar.—Parece ser que el orden de conseguir las cosas normalmente es al revés.

Puedo hacer que mis alas de dragón aparezcan durante el estado Balance-Breaker. Puedo dejar a Ddraig a cargo del vuelo y de alguna manera soy capaz de volar.

Parece que necesito más entrenamiento. También necesito practicar mi vuelo. Incluso si puedo aumentar mis poderes, voy a decepcionar a los niños del Inframundo si no puedo hacer eso.

Abrí la ventana del vagón, y miré al frente con Buchou y los demás. Al mismo tiempo empecé el conteo regresivo del Balance-Breaker.

No sé qué va a pasar, así que será mejor prepararme por si acaso.

Arriba al frente un hombre de apariencia joven está flotando. Él es un hombre apuesto que tiene ojos de apariencia demoniaca.

La cosa que está vistiendo me recuerda a la túnica que el vejestorio usa cuando se viste apropiadamente. Aunque el color principal de este es negro.

Rossweisse-san quien se dio cuenta quien es ese hombre pone una expresión de gran asombro, y Azazel-sensei hizo un sonido con su lengua. ¿Q-Qué es……? ¿Quién es él?

Cuando ese hombre levanto su túnica, hizo una sonrisa y hablo muy poderosamente.

—¡Mucho gusto en conocerlos a todos! ¡Soy el Dios Maligno del Norte de Europa! ¡Loki!

¿D…Dios……Maligno? ¿Él dijo ‘Dios’? Si es del Norte de Europa, ¿entonces él es del mismo lugar que el vejestorio?

Todos a excepción de mí tenían unos ojos serios.

Parece ser que están muy sorprendidos. Es como si sus caras estuvieran diciendo “No, no puede ser.”

Sensei aleteó sus alas traseras y salió del vagón.

—Loki. Un Dios Nórdico.

-!

A mi lado Buchou dijo eso. ¿¡Dios!? ¿¡En serio!? E-Entonces eso significa que esa persona es un Dios del mismo lugar que el viejo Odín…..

¿A qué vino? De alguna manera se siente como si no fuera nada bueno.

—Pero si es Loki-dono. Para encontrarte en un lugar como este. ¿Tienes algún asunto con nosotros? En este vagón está el Dios Jefe del Norte Europeo Odín-dono. Tu acción es algo hecho sabiéndolo, ¿no?

Azazel-sensei pregunta calmadamente.

Entonces el Dios llamado Loki habla mientras cruza sus brazos.

—No es nada. Nuestro Dios Jefe dejó nuestra organización para ponerse en contacto con otras facciones, y eso es algo difícil de soportar.

¡Una declaración que suena como de un completo villano!

Escuchando eso, Sensei cambio su manera de hablar.

—Eres bastante arrogante por decir eso de frente, Loki.

¡Su voz está mezclada con ira! Incluso si él luce así, a Sensei le gustan los días pacíficos, así que el parece odiar a aquellos que vienen y tontamente perturban la paz.

Escuchando a Sensei, Loki se ríe con disfrute.

—Fuhahahaha, ¡pero si es el Gobernador de los ángeles-caídos! Normalmente no me hubiera gustado encontrarme contigo o con los demonios, pero no puede ser de ayuda. Junto con Odín y los otros, vas a recibir mi castigo.

—¿Así que está bien para ti entrar en contacto con otras facciones? Eso es contradictorio.

—Está bien si es para destruir otras facciones. No estoy de acuerdo con tener paz. Después de todo fue tu religión la que pisó nuestra tierra y esparció la biblia.

—No hay ningún punto en decirme eso. Dile eso a Miguel o al difunto Dios de la Biblia.

Sensei replica mientras se rasca su cabeza.

—De cualquier manera, es un problema que el Dios Jefe Odín negocie con los Dioses del lejano Este. Entonces no seremos capaces de tener el día del Ragnarok. ¿Qué es lo que deseas al cambiarlo por información relacionada a Yggdrasil?

Sensei apunta con sus dedos y entonces pregunta.

—¡Te voy a preguntar una cosa! ¿Tus acciones están conectadas con la Brigada del Caos? Espera, si recuerdo bien, no eres un Dios Malvado-sama que contestara honestamente.

Loki responde sin cuidado.

—Me siento enfermo de que mezcles mis opiniones con esos terroristas tontos. Vine aquí por mi propia voluntad. Y Ofis no tiene nada que ver con esto.

Escuchando esa respuesta, Sensei perdió la tensión de su cuerpo.

—Así que no eres de la Brigada del Caos. Pero esto también es un problema a su manera. Entiendo, vejestorio. Así que este es un problema que la facción del Norte tiene, eh.

Cuando Sensei miró al vagón, el vejestorio salió del vagón junto con Rossweisse-san. Él activó un círculo mágico debajo sus pies, y se movió por el aire junto con el círculo mágico.

—Hmm. Todavía hay gente testaruda y esa es la situación que estamos enfrentando. Hay tontos como este que resultan de esta manera.

El vejestorio dice eso mientras se acaricia su barba blanca.

—¡Loki-sama! ¡Sus acciones exceden su autoridad! ¡Hacer algo como apuntar sus colmillos al Dios Jefe! ¡Esto es imperdonable! ¡Debería hacer un debate en la reunión oficial!

Rossweisse-san se cambió su traje de negocios a su armadura inmediatamente, y entonces le dice eso a Loki.

Pero el enemigo no escucha.

—Una simple doncella de batalla no debería meterse en mi camino. Le estoy preguntando a Odín. ¿Sigues planeando hacer algo que está fuera de nuestro mundo Nórdico?

El vejestorio que fue apurado a contestar respondió normalmente.

—Sí. Hablar con Sirzechs y Azazel es diez mil veces más interesante que hablar contigo. Quiero saber acerca del Shinto Japonés. Ellos también tienen interés en nuestro Yggdrasil. Después de que tengamos la paz, estoy pensando en intercambiar nuestras culturas enviándonos mensajeros. Escuchando eso, Loki sonríe.

—He confirmado tus planes. Tal acto tan tonto. Entonces tengamos una demostración de poderes aquí.

ESCALOFRIOS……

De repente me siento ansioso. ¡Una abrumadora hostilidad empieza a perforar mi piel!

El Dios Loki está liberando su hostilidad hacia nosotros……No, ¡puedo entender que está apuntando al viejo Odín!

—¿Así que puedo tomar esto como una declaración de batalla verdad?

Loki también sonríe a la última advertencia de Sensei.

—Tómalo como quieras.

¡DOGAAAAAAAAAAAAAAN!

Entonces, ¡una onda impacta a Loki!

Cuando miré alrededor para ver qué paso…..parece ser que Xenovia blandió su Durandal. Hay una masiva cantidad de aura levantándose de la espada-sagrada.

—La Victoria es para el que hace el primer movimiento.

¡Xenovia dice eso calmadamente! ¡Estas actuando muy rápido Xenovia! ¡Eso es un inicio adelantado!

—Parece ser que no funcionó. Como se esperaba de un Dios Nórdico.

Cuando mire de vuelta después de que Xenovia dijo eso….Loki estaba parado ahí como si nada hubiera pasado.

¿¡Hablas en serio!? ¡El ataque de Xenovia no hizo nada!

—Una espada-sagrada eh. Tiene un impresionante poder, pero todavía no es suficiente para derrotar a un Dios. No es diferente a una gentil brisa.

Kiba crea una espada-sagrada demoniaca en su mano, e Irina también crea una espada de luz en su mano.

Loki ríe al ver eso.

—¡Fuhaha! ¡Fútil! Incluso si luzco así, soy un Dios. Un simple ataque de un demonio y un ángel es nada.

Loki apunta su mano al frente lentamente.

Mis instintos entendieron que una desconocida presión se está reuniendo en su mano.

Permitirle disparar eso es……. ¡Será malo!

¡¡¡¡¡¡¡¡Balance Breaker del Dragón Galés!!!!!!!!

-!

¡El conteo regresivo terminó! Un aura roja me envuelve, ¡y toma forma de armadura!

¡Ddraig! ¡Te dejo el vuelo a ti!

[Sí, yo me encargo.]

Salí del vagón al mismo tiempo que mi Balance-Breaker se activó, ¡y cargué contra Loki en súper velocidad!

¡¡JET!!

Un sonido hace eco de las joyas, ¡y el impulsador en mi espalda hace ignición!

¡GON!

Corté la distancia inmediatamente, e intenté liberar mi puño pero fue esquivado rápidamente. ¡Mi puño pasó por su nariz y fallé! Entonces grité al mismo tiempo.

—¡Buchou! ¡Voy a usar la promoción!

¡Recibiendo la confirmación de Buchou, me promoví a Reina de inmediato! ¡Siento el poder fluyendo dentro de mí!

—Oh. Es verdad. Olvidé que el Dragón Emperador Rojo también estaba aquí. Tienes bastante poder. Pero.

¡Partículas brillantes de luz se reúnen en la mano de Loki! ¡Puedo decir eso con solo mirarlo! ¡Él está reuniendo un abrumador poder y está intentando liberarlo contra mí! ¡Un golpe directo de eso sería malo!

—¡Sigue siendo demasiado pronto para que derribes a un Dios!

¡Disparé mi ataque con mi máximo poder hacia la onda de poder que Loki estaba por disparar!

¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!

DOBAAAAAAAAAAAAAN!!

Las dos fueras colisionaron violentamente, ¡y explotaron!

¡El explosivo viento creado viene hacia mí y mis compañeros! ¡Mierda! ¡Él fácilmente destruyó mi ataque lleno de poder! ¡Así que este es el golpe de un Dios eh!

Humo rojo se disipa de la mano de Loki. Parece ser que mi Dracó-disparo funcionó un poco.

Loki miró eso y hace una sonrisa.

—No es como si me hubiera retenido completamente. Esto verdaderamente es entretenido. Ciertamente me hace feliz. Así que entonces me voy a reír. ¡Fuhahahaha!¡Yo no estoy feliz para nada! Si eso no era él siendo serio, ¡entonces él es un oponente que me será difícil manejar por mí mismo!

¡Enfrentarme a un Dios con el poder del Dragón Emperador Rojo puede ser difícil!

Buchou y Akeno-san desplegaron sus alas y salieron del vagón. Buchou está cubierta en un aura carmesí y está en modo de batalla.

—Cabello carmesí. Casa de los Gremory….¿No? Debes de ser un pariente sanguíneo del Rey Demonio actual. Dos líderes de los ángeles-caídos, un ángel, varios demonios, y sobre eso, el Dragón Emperador Rojo está contigo. Odín, para mera guardia esto es un poco exagerado ¿no crees?— Un tonto como tú viniendo aquí. Resultó que después de todo fue la decisión correcta.

Loki asiente a las palabras del vejestorio y hace una sonrisa más pronunciada.

—Muy bien. Entonces lo voy a llamar.

Diciendo eso, él esparció su túnica, y dice fuertemente.

—¡Sal! ¡Mi adorable hijo!

Después de un momento de silencio después del grito de Loki… una grieta se creó en el espacio.

¿Qué es esto? ¿Llamó a alguien?

Nuuuuu…….

La cosa que apareció del espacio distorsionado fue…… ¡Un perro gris-ceniza! ¡No, un lobo!

¡Un lobo gigante que parece ser 10 metro de altura aparece enfrente nuestro!

ESCALOFRIOS…..

Qu….. Q-Qué es esto….. Esta i-irreal presión…..

En el momento en el que el lobo me miró, mi cuerpo fue incapaz de moverse como si estuviera paralizado….

Seguido sentí algo frio recorriendo mi cuerpo. Siento más; miedo, instinto asesino, impulsa a huir, y un sentimiento de mi corazón agarrado de cuando me estaba confrontando a Loki.

Mierda. ¡Mis manos están temblando…..!

Cuando miré alrededor, no solo yo también los otros miembros del grupo tenían sus cuerpos temblando. Buchou, Kiba, y también Xenovia. ¡Incluso nuestros miembros que son osados están aterrorizados a la presión que ese lobo está expulsando!

¿¡Q-Qué es ese lobo!? ¿¡Qué diablos es eso…..!?

El lobo ni siquiera está mostrando ningún signo de movimiento. Nos está perforando solo con sus ojos.

[Compañero, él es peligroso. Si puedes, deberías evitarlo.]

Incluso Ddraig, que es llamado el Dragón Emperador Rojo, está diciendo algo como eso.

Así que significa que ese lobo es semejante oponente eh…. ¡Ese lobo definitivamente es más fuerte que Loki!

—Esto es malo….. Ustedes chicos, ¡no pongan sus dedos sobre ese lobo gigante! ¡Ise, mantén la distancia con él!

La expresión de Sensei es tan nerviosa que nunca le he visto así. El demonio Azazel-sensei que ni siquiera retrocedió contra el antiguo Rey Demonio está diciendo eso……

—¡Sensei! Ese lobo, ¿Qué demonios es eso?

Sensei responde mi pregunta como si apenas pudiera deslizar un sonido de su boca.

—Fenrir.

[-!?]

Todos se sorprendieron a la respuesta de Sensei, pero al mismo tiempo parecían entender la razón de su temblar.

—¡Fenrir! Imposible, ¡en un lugar como este!

—Esto ciertamente es malo.

Kiba y Buchou ambos entendieron acerca del enemigo, y estaban en alerta.

¿Qué es? Aunque entiendo lo increíblemente peligroso que es.

—¡Ise! ¡Esa es una de las peores y más grandes criaturas! ¡Tiene colmillos que definitivamente pueden matar a un Dios! Si eres mordido por él, ¡Ni siquiera esa armadura durará!

-!?

¿¡Tanto así!? Así que este lobo gigante, ¡es así de peligroso! ¡Y definitivamente puede matar a un Dios! ¿¡Eso no es hacer trampa!? ¡Ahora lo entiendo! ¡No me cuestiono porque Ddraig me dijo que lo evitara!

Tal vez, ¿no seremos capaces de derrotarlo incluso si vamos a él de una sola vez?

Loki dice mientras le da palmadas a Fenrir.

—Es verdad. Deberían ser cuidadosos. Esta es una de las criaturas de alta clase de los peores monstruos que he creado. Después de todo, los colmillos de él son algo que pueden matar a cualquier Dios. No lo he intentado, pero debería ser efectivo contra Dioses de otras religiones. Puede causar heridas graves seas un demonio de clase alta o un dragón legendario.

POINT

El dedo de Loki está dirigido a Buchou.

—De hecho no quería usar los colmillos de mi Fenrir en aquellos que no sea Nórdicos……. Bueno, darle a este niño a probar la sangre de aquellos que son de fuera del Mundo Nórdico puede que sea una buena experiencia para él.

¡!

Ese bastardo. ¡No me digas……que él….!

Entonces mi mala premonición se hizo realidad por la boca de Loki.

—-La pariente sanguínea del Rey Demonio. Probar esa sangre también será útil para Fenrir. Mátala.

¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

Debajo de la abisal noche, el lobo gris-cenizo hizo un aullido.

Ese aullido fue suficiente para hacer nuestro cuerpo estremecerse, y suena tan bello que nuestro corazón era atraído a su aullido.

SWIFT

Una simple corriente de viento. El lobo enfrente de mi desapareció de mi vista…..

En ese momento, ¡mi cuerpo se movió antes de que mi cerebro lo hiciera!

[¡¡JET!!]

No te voy a dejar. ¡Jamás te lo voy a permitir!

Buchou…… La mujer de la que me enamoré, no te atrevas…..

—¡No la toqueeeeeees!

¡BANG!

Corrí en frente de Buchou antes de que el lobo lo hiciera, ¡y golpeé la cara del lobo quien venía a ella a una velocidad divina!

……………

¡Uwaa! ¡Me sorprendí por mi propia decisión!

¡Eso es porque nunca había movido inconscientemente mi cuerpo hasta ahora!

Es solo que ese lobo gigante se estaba dirigiendo a Buchou, ¡así que mi cuerpo me dijo que debía proteger a Buchou!

Cuando me di cuenta, ¡había golpeado al lobo!

—Ise………

Buchou también parecía sorprendida.

—Bu…¡Buchou! ¿Estás bien? ¿Estás herida?

—N-No, estoy bien. Gracias por protegerme.

Few. Me sentí aliviado y exhalé.

No sé qué ocurrió pero parece ser que fui capaz de proteger a Buchou. ¡Ese lobo mierdoso estaba intentando morder y entonces matar a mi Buchou!

El lobo al que golpeé me mira con una cara serena.

…..¿No funcionó? Hahaha, este lobo es uno resistente.

—Gough.

H….¿Eh? Acabo de vomitar sangre. ¿Q-Qué….?

Entonces me di cuenta del cambio raro en mi cuerpo, y cuando miré en la área alrededor de mi estómago….había un hoyo en la armadura.

En el momento en el que vi eso, vomité más sangre por mi boca. Entonces el dolor intenso vino a mí.

—¡Ise!

—¡Ise-kun!

Buchou y Akeno-san hicieron un grito como un llanto.

Mi estómago está caliente…… Ouccccch….. ¿C-Cuando fui herido…?

Cuando miré al lobo, las garras de su pata delantera izquierda estaban cubiertas en sangre.

¿Él también atravesó mi armadura antes de que lo golpeara……?

DESLUMBRAR….

Mi cuerpo titubea mientras estoy en el aire.

AGARRAR.

Mi cuerpo estaba por colapsar pero Kiba apoyó mi cuerpo.

—Ise-kun. ¡Curémoslo inmediatamente con el poder de Asia-san!

—¡Ise-san! ¡Ven rápido por favor!

Asia quien es nuestra sanadora dice eso mientras llora en el vagón. Está creando un aura de curación en sus manos. Debe de estar tratando enviarme el poder de sanación.

—No, no te voy a dejar. Dragón Rojo, incluso si fue por un momento fuiste capaz de seguir el movimiento de Fenrir. Eso verdaderamente es aterrador. Me voy a librar de ti antes de que seas una amenaza.

Loki de nuevo intenta darle una orden a Fenrir.

-¡Ser atacado de nuevo será malo!

¡No puedo esquivarlo! ¡Si lo esquivo golpeará a Buchou! ¡No puedo hacer eso! ¡Voy a proteger a Buchou! ¡Tengo miedo de morir! ¡Pero por encima eso no puedo dejar a Rias Gremory morir!

—¡¡Lokkkkkkkki!!

Sensei y Barakiel-san cada uno liberó una lanza de luz y un relámpago-sagrado a Loki con su máxima potencia.

—Incluso sin usar a Fenrir, dos simples ángeles-caídos no tienen ninguna oportunidad contra mí.

Un círculo mágico con una ecuación que no he visto antes se convierte en su escudo que se expande por el cielo.

El ataque de Sensei y Barakiel-san fue fácilmente bloqueado.

¡Magia Nórdica! Si recuerdo bien, ¡su magia es más avanzada que la magia de nuestra religión! ¡Como se esperaba del mundo que tiene la magia y hechicería más potente que nuestro Mundo!

Sensei dice eso con disgusto.

Los dos líderes de los ángeles-caídos atacaron al mismo tiempo, ¡pero no funcionó……!

¡Así que esto es un Dios eh!

—¡Entonces voy a usar la misma magia!

¡BIIIIIIIIN!

Rossweisse-san activó varios círculos-mágicos los cuales tienen la misma ecuación que el circulo-mágico de Loki, ¡y liberó varios ataques al azar de ellos! ¡Parece ser un ataque de ráfaga completa!

¡Tiene una asombrosa potencia! ¡Así que Rossweisse-san es tal peleadora! Ella es el guardaespaldas del viejo Odín, así que no sería raro que ella tenga tanto poder.

Asombroso. Esa persona, ¿ella es talentosa en cosas como magia y hechicería?

¡BA BA BA BA BA BA BA BA BAAAAN!

Los círculos-mágicos defensivos de Loki se activan alrededor de su cuerpo para defenderlo, ¡y fácilmente bloquean el ataque de Rossweisse-san!

¿¡Es inútil incluso con la misma magia!?

—Ahora, es mi turno.

Loki intenta de balancear su mano a un lado…..

Los instintos asesinos de Fenrir incrementaron con eso. Sus ojos fríos y sin emociones se dirigen a nosotros….

¡Koneko-chan y Xenovia se paran enfrente de mi yo herido y de su maestra Buchou para actuar como nuestro escudo! ¡Paren! ¡Es inútil! ¡Ese lobo abrió una grieta en mi armadura! ¡Ambas no serán capaces de soportarlo!

-¡Mis compañeros están a punto de morir!

¡No! ¡No quiero eso! ¡A este ritmo seremos aniquilados! ¡No quiero eso! Terminar de esta manera…..

Mientras mi cabeza se llena de desesperación, una luz pasa por mi vista.

Pasó al lobo a la velocidad de la luz….

¡Half Dimension!

¡KUBABABABABABAN!

El espacio se distorsiona mientras tiene a Fenrir en el centro. Fenrir también tiene sus movimientos sellados por la distorsión del espacio.

Pero pronto muerde y rompe en parte la distorsión hecha en el espacio con sus colmillos.

Algo blanco-plateado desciende entre nosotros y el lobo.

—Hyoudou Issei, ¿estás bien?

—Vali….

¡El que apareció enfrente de nosotros es el Dragón Emperador Blanco Vali!

Ese ataque, creí haberlo visto en algún lado, ¡y después de todo resulto ser este tipo!

Pero ese ataque divide cualquier cosa que esté en su rango. ¿¡Cuan poderoso es ese Fenrir que fue golpeado directamente por él y tuvo sus movimientos sellados por un segundo!?

—Vaya, vaya, ¿el Oppai Dragón fue herido? Cielos, ¡en verdad es una persona de la que no se puede decir si es fuerte o débil!

El que vino a su lado montando una nube dorada era Bikou.

¿Porque están estos tipos aquí?

—-¡! Oh vaya, ¡así que este es el Dragón Emperador Blanco eh!

Loki sonríe felizmente a la aparición de Vali.

—Como está, Dios Malvado Loki. Soy Vali, el Dragón Emperador Blanco. Vine a eliminarte.

Escuchando la declaración de Guerra de Vali, Loki hace una sonrisa incluso más fuerte….

—Estoy satisfecho después de ver a los Dos Dragones-Divinos. ¡Me retiraré por hoy!

Loki trae al lobo de vuelta con él.

Cuando Loki regresó su túnica, una gran distorsión es creada en el espacio, y envuelve alrededor de Loki y Fenrir.

—Pero, ¡en el día de la reunión con los Dioses de este país! ¡Voy a venir otra vez! ¡Odín! La próxima vez, ¡Fenrir y yo definitivamente vamos a romper la garganta del Dios Jefe!

Cuando Loki y el lobo, Fenrir, desaparecieron mi mente se fue….

Últimamente he perdido mucha sangre….

Cuando desperté, estaba siendo curado por Asia.

Una cálida luz verde me envuelve, y me quita completamente el dolor en mi estómago.

—Asia, gracias.

Agradecí a Asia mientras miraba sus ojos. Porque desperté, Asia derrama una lágrima.

—¡Ise-san! ¡Estoy tan contenta!

—No puedo morir dejando a Asia, ¿verdad?

Abracé a Asia quien empezó a abrazarme.

—Senpai, estoy contenta de que estés a salvo.

Así que Koneko-chan también se quedó conmigo. Ya que sus manos están cubiertas con ki, ella debe de estar fortaleciendo mi habilidad natural de curación.

—Gracias, Koneko-chan.

Acaricié a Koneko-chan en la cabeza.

—Nyaa. Senpai…

—Sí, estoy bien ahora. –¿Y dónde están Buchou y los otros?

Sólo yo, Asia y Koneko-chan estamos dentro del vagón.

—Rias-oneesama está hablando con todos afuera. …….También con el Dragón Emperador Blanco-san.

-¡!

Es verdad. Vali apareció al final de la pelea contra Loki.

Levanté mi cuerpo y lentamente salí del vagón. Casi había pisado el suelo, y era un parque cercano a la Academia Kuou. Ya que es de noche, no hay presencia de gente.

Caminé a la localización de Buchou, Sensei, el Vejestorio y los demás.

Entonces escuché la voz de Vali.

—Para hacer la reunión de Odín exitosa, van a necesitar encargarse de Loki ¿correcto?

Vali dice eso sin ninguna duda después de mirar a todos.

—No van a ser capaces de defenderse de Loki y Fenrir con sólo estos miembros. Y también por el ataque de la facción de los Héroes, el Inframundo, el Cielo, y el Valhalla están en líos. Así que no serán capaces de enviar más gente en su ayuda.

Nadie puede discutir contra su aclamación.

Mis ojos y los de Vali se encontraron. Vali hace una sonrisa, y todos me miran después de ver lo que Vali estaba viendo.

—¡Ise! ¿Están bien tus heridas?

—Sí, Buchou. Ya estoy bien. Pero sobre eso….

Miré a Vali. Cuando miré Bikou y Arthur, el usuario de la espada-sagrada Rey, estaban detrás de él. Y Kuroka también. Parece que están esperando nuestra respuesta.

—¿Me estás diciendo que lo van a derrotar?

Cuando pregunte en un tono bajo, él se encogió de hombros.

—Es desafortunado pero ni siquiera el yo actual será capaz de hacer frente a Loki y Fenrir al mismo tiempo.

¿Y esa es tu respuesta? Estabas hablando tan orgullosamente. Es inútil ya que dijo que no es capaz de derrotarlo el mismo.

—Pero….

Vali me mira directamente.

—Es una historia diferente si los Dos Dragones Celestiales unieran fuerzas.

[—!]

¡Todos, incluyéndome, nos sorprendimos a la sugerencia de Vali! ¡Los que no están sorprendidos son Vali y sus compañeros!

¡Por supuesto que estaríamos sorprendidos! ¡Nunca pensé que de todas las personas él diría eso!

Nos quedamos tan sorprendidos que no pudimos hablar y Vali continúa.

—Para esta batalla, estoy diciendo que no me importa pelear al lado de Hyoudou Issei.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s