Life 2. ¡La reunión de los jovenes Demonios!

LIFE 2. ¡LA REUNIÓN DE LOS JÓVENES DEMONIOS!

—En otras palabras, para los demonios de clase alta, la alta sociedad es…

El día después de llegar a la casa de Buchou en el Inframundo.

Desde la mañana, había sido obligado a escuchar cosas sobre los demonios de clase alta, los niveles más altos de la sociedad y la nobleza por un tutor demonio. Sí, este era el estudio antes mencionado.

Este fue mi tutor designado en exclusivo para mí por los padres de Buchou. Dijeron que era “uno de ellos”. ¿Significaba eso que había otros? Me doy por vencido. Esto es demasiado extraño. Y pensar que yo de todas las personas que vinimos, sólo yo iba a estudiar acerca del mundo aristocrático.

Bueno, pues yo no sabía mucho sobre el inframundo, en primer lugar, todo salió bien. También el profesor respondió a mis preguntas con mucho gusto.

Como esto parecía ser algo importante, yo escribía furiosamente con mi pluma en mi cuaderno para no quedarme atrás. Hmm, ¿Es posible que yo también pueda hacer los deberes durante las vacaciones de verano ahora?

Millicas-sama también está aquí en el asiento de al lado y estudia conmigo. A pesar de ser pequeño, él es rápido. Parece muy inteligente.

Los otros miembros del club están de turismo por la tierra Gremory junto con Buchou. ¡Qué bien! ¡Qué bien!

¡Parecían estar de gira alrededor del castillo exclusivo de Buchou y el castillo que Sirzechs-sama utiliza cuando regresa a su lugar de origen! ¡Son lugares de interés alrededor de los castillos Gremory! ¡Yo también quería ir!

—Joven Maestro, ¿conoce el alfabeto demoniaco?

—N-No, realmente no lo sé

—Muy bien. Entonces, lo recordaremos uno por uno a partir de ahora.

De esta manera, el tutor demonio con atención y paciencia me enseñó, ya que ni siquiera sabía lo básico.

Sin embargo, ¿Qué es eso de “Joven Maestro”? Desde ayer por la noche, había sido tratado de esa manera por las doncellas Gremory, los mayordomos e incluso este tutor.

—Es porque tengo que enseñarle todo acerca de la familia Gremory, Joven Maestro. Por favor, prepárese.

—U-Umm, ¿Qué pasa con lo de “Joven Maestro”?

—Ahora bien, vamos a hablar de la historia de la familia Gremory a continuación.

Ah, él esquivó la pregunta de nuevo. ¿Por qué tengo que conocer la historia de la familia Buchou, así como la estructura de la nobleza? ¿Es porque soy su siervo? ¿Kiba y los demás tuvieron que hacer este tipo de estudio también? Ah, pero entonces ¿Por qué Asia y Xenovia que también son nuevos demonios no tienen este tipo de educación también? ¡Caray, yo no lo entiendo en absoluto!

Gacha.

La puerta se abrió, y la madre de Buchou entró mientras estaba pensando, ella es realmente hermosa.

— ¡Abuela!

Ya veo, para Millicas-sama, ella es el equivalente de su abuela. Aunque no importa como la mire, ella parece ser la hermana mayor de Buchou.

—Issei-san, Millicas. ¿Sus estudios están progresando?

Ella se interpuso entre el tutor y yo a la vez que hizo una suave sonrisa. Traté de no mostrarle mi escritura de demonio mediocre, pero sonrió cuando vio las notas que había escrito.

—Es tal como Sirzechs y Grayfia me informaron. Estás trabajando duro en todo, no importa lo que sea. No puedo decir que tu escritura sea muy buena, pero puedo entender tu actitud de tratar de memorizar cueste lo que cueste.

La madre de Buchou permitió que una criada entrara a la habitación y sirviese el té.

—Rias regresará pronto. Dado que no es una función habitual para la reunión de los demonios jóvenes en el territorio del Rey Demonio hoy.

Ahora que lo menciona, eso había sido incluido en la programación de tareas, mientras que estamos en el Inframundo.

Los demonios jóvenes de la edad de Buchou, parecían estar reuniéndose en un solo lugar. Eran todos demonios que todavía no han hecho su debut en los Juegos de Estimación oficiales. Yo había oído que los herederos de las viejas familias nobles de clase alta fueron recogidos por los líderes para conocerse unos a otros y saludarse.

Buchou y Kaichou Sona Sitri también tenían que ir. Nosotros, los funcionarios debemos acompañarlas también.

He estado muy ocupado desde que llegué al inframundo. Ahora bien, ¿Qué pasará después?

 

―○●○―

Inmediatamente después de que Buchou y los demás regresaran de su visita turística por los castillos Gremory, nos fuimos en tren a los territorios donde el Rey Demonio-sama estaba. Después de pasar por varios saltos por círculos mágicos que aparecían en el aire a larga distancia, el tren siguió adelante.

Tras tres horas de ser sacudido alrededor en el tren posterior. ¡Llegamos a la zona urbana!

¡Tanto la estación como las casas eran modernas! ¡Había incluso máquinas expendedoras aquí! ¡El diseño era un poco diferente del mundo en el que vivía, pero las casas que había visto hasta el momento se veían muy vanguardistas!

—Esta es la ciudad Lucifaad en el territorio del Rey Demonio. Es la antigua capital del inframundo, donde el anterior Lucifer-sama vivió.

Así es como Kiba explicó. Así que esta era la ciudad donde el viejo Lucifer-sama vivió. Por cierto, estábamos vestidos con nuestro uniforme de verano. Parecía ser ya el uniforme de nuestra familia.

—Vamos a cambiar al metro desde aquí. Va a ser un escándalo si pasamos por la superficie.

Kiba dijo esto. ¡Así que también hay un metro aquí! ¡Este lugar realmente no es tan diferente al mundo de los humanos!

Ahora que lo pienso, los humanos y los demonios están estrechamente relacionados. Se podría decir que, a partir del contrato y la reencarnación de los seres humanos con las Piezas Malignas dentro de las familias, había una relación de convivencia entre ellos. Me pregunto si esta es la forma en la que transcurren sus vidas, mediante la adopción de otras culturas y la sublimación de ellas en su cuenta.

— ¡Kyaaah! ¡Princesa Riaaaaas!

De repente, oí un grito fuerte de júbilo. Cuando miré, un grupo de demonios en el andén de la estación estaban mirando a Buchou y dando sus miradas anhelantes. Oh, ¿Buchou es una persona popular aquí?

—Buchou es la hermana menor del Rey Demonio. Lo que es más, ella también es hermosa, así que es un objetivo anhelado para los demonios de clase baja y de clase media, ¿Sabes?

Akeno-san me explicó. ¿En serio? ¿Así que Buchou es una súper celebridad en el inframundo?

Ah, ella es la hermana menor del Rey Demonio. Lo que es más, ella es la próxima jefa de la noble familia Gremory. ¡Por otra parte, ella es, en pocas palabras, una joven muy hermosa! ¡Se podría decir que es inevitable que ella llegara a ser popular!

—Hiiiiiiiiii… Tantos demonios…

Desde detrás de mi espalda, Gaspar reaccionó a las voces de los muchos demonios y entró en pánico. El día se ponía más complicado para el hikikomori.

—Que problemático. Vamos a cambiar al metro con rapidez, antes de que esto se convierta en un escándalo. ¿El tren privado está preparado?

Buchou preguntó a un chico vestido de negro que venía acompañado de otro igual. Parecían ser los guardaespaldas, y muchos de ellos nos habían seguido desde el castillo Gremory. Estas personas se dice que son bastante fuertes. Por supuesto, una cierta cantidad de fuerza es necesaria para la protección de la princesa de la familia y nosotros los criados.

—Sí. Por favor, sígame.

Por lo tanto, seguimos detrás del guardia y nos trasladamos al metro subterráneo.

— ¡Rias-samaaaaaaaa!

Ella era muy popular entre los hombres también. Buchou agitó la mano a un grupo de hombres mientras daba una sonrisa forzada.

¡Mientras pensaba, mi maestra es increíble!

 
Después de transferirnos desde el metro, que se sacudió alrededor de unos cinco minutos.

Cuando llegamos, estaba en una plataforma en el sótano del edificio más grande dentro de la ciudad.

El lugar de encuentro para la reunión de los demonios jóvenes, las familias antiguas y los líderes de la clase alta se encontraba en este edificio. Los guardaespaldas nos acompañaron hasta que llegamos al ascensor y luego se quedaron esperando en estado de alerta.

Subimos en el ascensor desde el sótano con Buchou a la cabeza. Era un amplio ascensor.

—Todo el mundo, lo diré una vez más. No importa lo que pase, permanezcan tranquilos. No importa lo que se diga, no inicien una pelea. La gente de arriba son nuestros futuros rivales. No debemos mostrarnos violentos.

Las palabras de Buchou tenían más espíritu de lucha que de costumbre, y fueron muy intensas. ¡Ese tono de voz fue el de alguien que se preparaba para la batalla y no tiene intenciones de perder contra nadie!

Yo y Asia, tragamos nuestra saliva y calmamos nuestros sentimientos. ¡Muy bien! ¡A pesar de que estoy tenso y nervioso, hay otros peones aquí, además de mí, así que no puedo mostrar una forma fea!

Después de viajar hasta el último piso con bastante rapidez, el ascensor finalmente se detuvo y abrió la puerta.

Cuando dimos un paso fuera, nos encontramos en un amplio salón. Al salir del ascensor, una persona que parecía ser un empleado, estaba allí y se inclinó ligeramente hacia Buchou y nosotros.

—Bienvenida Gremory-sama. Por favor, sígame.

Después de eso seguimos al empleado. Después bajamos un pasaje determinado, las figuras de varias personas se encontraban en una esquina

— ¡Sairaorg!

Buchou parecía conocer a una de esas figuras.

Esa persona también conoce a Buchou y se acercó a nosotros. Era un joven. Sobre la base de su aspecto, parecía ser de la misma edad que nosotros.

Era un tipo de apariencia dura pero apuesto con el pelo corto de color negro. Tenía un aspecto enérgico, y tenía un físico muy bueno con un montón de músculos. Parecía un luchador profesional. Más bien, ¿Él es un demonio de una familia practicante en las artes marciales? Sus ojos son extrañamente de color púrpura.

De alguna manera, sentía como si su rostro fuera similar al de Buchou, no, al de Sirzechs-sama.

—Ha pasado tiempo, Rias.

Él estrechó la mano de Buchou mientras sonreía. Ooh, ¿Él es uno de los demonios jóvenes? Mientras pensaba, ¿Él era un demonio de clase alta? En cualquier caso, incluso un demonio de clase baja como yo podía sentir la intensa oleada de poder mágico que venía de él.

Los demonios que parecían ser parte de la familia de esta persona dirigieron sus miradas hacia nosotros… Todos ellos eran demonios de aspecto fuerte…

—Sí, lo que te perdiste. Es bueno ver que lo estás haciendo bien. También hay gente aquí que no he conocido todavía. Esta persona es Sairaorg. Él es mi primo por parte de mi madre.

Buchou presentó a este demonio para nosotros, Espera, ¿Primo? Ah, es por eso que de alguna forma él se parece a Sirzechs-sama.

—Soy Sairaorg Bael. El próximo jefe de la familia Bael.

¡Bael! Bael, ¿Como el famoso Gran Rey que está justo después del Rey Demonio? ¡Incluso yo como ignorante, lo sabía! Espera, ¿Eso significa que la madre de Buchou era originaria de la familia Bael?

¡La familia del Gran Rey! ¡El clan del “Gran Rey”! ¡Es increíble lo que oí! ¡La familia Gremory tiene tanto al Rey Demonio como al Gran Rey!

Haciendo caso omiso de mi sorpresa, Buchou reanudó la conversación con el próximo jefe de la familia Bael.

—Así que, ¿Qué estás haciendo en un sitio como éste?

—Ah, nos encontramos aquí porque se encuentra ese idiota.

— ¿Idiota? ¿Los otros miembros también llegaron entonces?

—Agares y Astaroth ya han llegado. Parece haber llegado antes Zeferdoll. Inmediatamente después de su llegada, Zeferdoll y Agares comenzaron a discutir.

¿Por qué este tipo guapo Sairaorg-san tenía una expresión de desagrado total?

Más bien, ¿Empezaron a discutir?

Me dieron ganas de preguntarle, pero.

¡Dooooooooooooooooooooooooooooooooo!

¡El edificio se sacudió mucho y escuché un sonido sensacional enorme! ¡Vamos! ¿Qué? ¿Fue en algún lugar cercano?

Preocupado por ello, Buchou sin dudarlo fue a la puerta grande de donde el ruido había venido.

—Bueno, esto es el por qué no se aconseja conocerse antes de la reunión.

Suspirando, Sairaorg-san siguió después de Buchou junto con las personas que parecían ser sus siervos.

¿Qué? ¿Qué sucede? No tenemos más remedio que seguir detrás a nuestra maestra Buchou, a pesar de que estábamos plagados de preguntas y ansiedad.

¡Más allá de la gran puerta que se abrio, había un salón de banquetes que está todo destruido! ¡Las mesas, sillas y decoraciones fueron destruidas!

¡Todos los demonios se dividieron en dos bandos y se fulminaban con la mirada los unos a otros en el centro de la habitación! ¡Las armas relucieron y había un aire explosivo en toda esta situación!

Uno de los lados era de aspecto como de duende maligno de demonios. El otro lado parecía estar hecho de demonios relativamente comunes. Sin embargo, ambos grupos dieron un aura que estaba llena de intenciones asesinas frías, hasta el punto de ser aterrador.

¡Miedo! ¡Tengo miedo! ¡Tienen auras portentosas tanto en tamaño como en calidad! ¡Se sentía mucho más grande que la nuestra!

Dentro de mi campo de visión, una mesa que todavía está intacta se mantuvo en un rincón de la sala, donde se podía ver una familia de aspecto de elegantes demonios y sus siervos. En el centro de estos demonios masculinos de aspecto suave… Hay una persona bebiendo el té.

—Zeferdoll, ¿Quieres que te ayude a comenzar una pelea en un lugar como éste? ¿Quieres morir? ¿De verdad quieres morir? Incluso si te mato, no voy a ser culpada por el pueblo en la parte superior.

Los dos grupos se miraron. Una diabla lo había dicho con frialdad. Decir algo temeroso como —Te voy a matar—…

¡Oh, pero ella es una mujer increíblemente hermosa! ¿Ella tenía mi misma edad? Llevaba gafas y su mirada fría y cortante daba miedo. Mientras pensaba eso, realmente daba miedo. La ola de poder mágico que se emite a partir de su aura era muy fría…

Vestía una túnica azul y su piel estaba muy poco expuesta. Eso fue un poco lamentable.

— ¡Ah! ¡Lo diré de nuevo, puta! ¡Te dije que me gustaría enseñarte de un disparo en una habitación privada como resolver tus problemas! ¿A la señorita Agares no le gusta estar sin sus guardias ahora? Je, ¿Es por eso que sigues siendo una virgen por qué no has dejado entrar a un hombre cerca de ti hasta ahora? ¡Caray, todas las mujeres de la familia de Rey Demonio apestan a vírgenes y son insoportables! ¡Es por eso que digo que me gustaría hacer una ceremonia formal de apertura para ti!

Uwah… Qué boca tan vulgar la de aquel sujeto. Tenía una magia negra tatuada en la cara y el pelo verde, estaba de pie en su extremo. Como era de esperar, también hay tatuajes de magia negra en su cuerpo superior, que estaba desnudo y descubierto. Los adornos en sus pantalones tintineaban.

Un delincuente. ¡No importa cómo se mire, él es un delincuente! Je, así que hay delincuentes en el otro mundo también. Su cara… Parecía guapo, pero sus rasgos eran de aspecto demasiado peligroso…

Así que…, ¿Qué pasó entre estos dos? ¿La chica con lentes fue acosada sexualmente por el Onii-chan delincuente?

Sairaorg-san me vio confuso y me explicó.

—Este lugar es una sala de espera donde los demonios jóvenes permanecerán en espera hasta que llegue el momento. Para explicarlo mejor, los jóvenes se reúnen aquí y se dan los saludos de otros pequeños. Sin embargo, esto es lo que sucede cuando los jóvenes se saludan entre sí. Mediante la recopilación de mucha gente de sangre caliente, este tipo de problemas también se muestran. Los viejos demonios de las viejas familias y los demonios de clase alta no pueden dejar de asumir que esta es una buena cosa. No quiero tener nada que ver con una cosa tan inútil, pero tendré que interferir.

Después de ajustar su cuello con un broche de presión, Sairaorg-san se adelantó a los dos equipos que estaban mirando a los demás.

¡Espera, espera! ¡Es peligroso por allá! ¡No debes acercarte a ninguno de los bandos cuando están en tal estado de ánimo peligroso!

Traté de detenerlo pero Buchou me detuvo.

—Ise, obsérvalo, mira a Sairaorg con cuidado.

— ¿Eh? S-Sí. Pero ¿Por qué? ¿Porque es tu primo?

—Él es el número 1 entre los jóvenes demonios.

¿En serio? ¿El número 1? ¿Cómo él es el más fuerte?

Sairaorg-san se puso entre las dos partes que parecían que estaban a punto de empezar a pelear. Los ojos de la chica con lentes y el delincuente se dirigieron hacia él.

—Seegvaira, princesa de la familia Agares y Zeferdoll, hijo rebelde de la familia Glasya-Labolas. Si van más allá de esto, yo seré su oponente. Escuchen, sé que esto es repentino, pero esta es la última advertencia. Dependiendo de sus próximas palabras y acciones, voy a utilizar mis puños sin piedad.

¡Las palabras de Sairaorg-san tuvieron una gran intensidad en ellas! ¡Una amenaza increíble! ¡También sentí la presión de la sensación de hormigueo en mi cuerpo!

Una vena comenzó a latir en la frente del demonio quien recibió esas palabras, luego se puso rojo de ira.

—Para la incompetente familia Bael de…

¡Doga!

¡Un golpe resonó intensamente! ¡Antes de que el delincuente pudiera terminar de hablar, fue estrellado contra la pared de la sala por un golpe de Sairaorg-san!

Gara…

El delincuente chocó contra la pared. ¡Parece que ya ha perdido la conciencia y cayó boca abajo en el suelo!

¡De un solo golpe!

¿Noqueó al delincuente que había liberado una gran cantidad de energía mágica de un solo golpe?

—Te lo dije. Esa fue mi última advertencia.

En reacción a las acciones del fuerte Sairaorg-san,

— ¡Bastardo!

— ¡Maldita sea la familia Bael!

Los siervos de la familia del delincuente comenzaron a correr hacia adelante desde el momento en que perdieron a su amo, pero.

—Cuiden a su amo. Eso es lo primero que deben hacer. Incluso si dirigen sus espadas hacia mí, no ganarán nada. La función importante va a empezar pronto, por lo que su maestro debe recuperarse en primer lugar.

[-]

Los siervos del delincuente dejaron de moverse con esas palabras y luego corrieron hacia donde estaba su amo.

A continuación, Sairaorg-san volvió a mirar a la chica de lentes. Yo podía entender cómo su expresión se endureció entonces.

—Todavía hay tiempo. Ponte tu maquillaje de nuevo. No serviría de nada que asistas a la función, mientras usas algo tan malo.

—-. Y-Ya entendí.

La chica de lentes se volvió y abandonó la sala junto con su nobleza.

Después de confirmar eso, Sairaorg le habló a su propia familia.

—Llamen al personal. La sala está en muy mal estado, y no voy a ser capaz de tomar el té con Rias con este desorden.

Había sido encantado por el comportamiento y la conducta de Sairaorg.

¡Esta persona es fuerte! ¡Y también genial! ¡Este es el hombre que es el número 1 entre los jóvenes demonios!

Esta puede haber sido la primera vez en mi vida que yo tenía a un sujeto genial tan cerca de mi edad.

— ¡Ah, Hyodou!

Luego, escuché una voz familiar desde muy cerca. Cuando me di la vuelta, las personas que llevaban el uniforme de la Academia Kuou que conozco estaban allí.

—Así que es Saji. Ah, Kaichou también.

—Hola, Rias, Hyodou-kun.

Parecía que Saji y Sona Kaichou también habían llegado a la sala.

 

 

―○●○―

—Yo soy Seegvaira Agares. La próxima jefa de la familia Agares, mi rango es de archiduque.

Nosotros, los de la familia Gremory estábamos dando un saludo a la chica de lentes, o sea, a la señorita de la familia Agares.

Después de ese incidente, la sala de recepción había sido restaurada con magia de los miembros del personal que trabajan aquí y había sido en su mayoría devuelta a la normalidad.

Los jóvenes se habían reunido entre sí y estaban intercambiando saludos. Estábamos todos sentados alrededor de una mesa, con el delincuente de antes y sus siervos dejados de lado.

Buchou de la familia Gremory, Kaichou de la familia Sitri, Sairaorg-san de la familia Bael. Y ese delincuente de antes parecía ser de la familia Glaysa-Labolas.

¡Sin embargo, esta chica era la cabeza de una familia archiduque! ¡El archiduque es el agente Rey Demonio-sama que juzga en la vida de los demonios!

Según lo que escuché de Buchou, si el Rey Demonio-sama era el presidente de una compañía, el Gran Rey sería el vicepresidente y el Archiduque sería un director ejecutivo. Parece extraño que haya cuatro presidentes, pero así es como es la sociedad del demonio.

—Encantada de conocerte, soy Rias Gremory. La próxima jefa de la familia Gremory.

—Soy Sona Sitri. La próxima jefa de la familia Sitri.

Buchou y Kaichou continuaron los saludos.

Los maestros se sentaron y sus sirvientes estaban a la espera detrás de sus amos. Era lo mismo en todas partes.

—Soy Sairaorg Bael. Soy el próximo jefe de la familia Bael, jerarquía Gran Rey.

Sairaorg-san se presentó majestuosamente. Mientras pensaba que él en realidad tenía un aire majestuoso. El número 1 entre los jóvenes está en realidad en un nivel diferente.

Un niño con un ambiente amable que había sido agraciado bebía el té durante todo el alboroto antes también habló.

—Soy Diodora Astaroth. El próximo jefe de la familia Astaroth. Por favor cuiden de mí, todo el mundo.

Su voz era muy suave. Parecía bastante inocente, pero él era un demonio. Esta persona también puede estar escondiendo sorprendentes poderes.

Astaroth… Umm, si no mal recuerdo, esa es la familia de la que el actual Belcebú proviene.

Dado que el delincuente de antes era de Glaysa-Labolas, debe ser de la misma familia del actual  Rey Demonio Asmodeo.

¿Está bien que el próximo jefe de la familia sea alguien así? He oído de otros que, con la influencia del exceso de espíritu libre de los Reyes Demonios, sus hermanos eran todos serios y diligentes.

—La familia Glaysa-Labolas parece haber tenido algunos problemas familiares el otro día. La persona que iba a ser el próximo jefe de la familia murió repentinamente. Zeferdoll se dice que se ha convertido en el candidato para el próximo nuevo jefe.

Así se explica Sairaorg-san.

¿En serio? La familia Glaysa-Labolas está pasando algo terrible. Pero entonces, creo que esa persona sea el próximo candidato es también algo terrible… Bueno, tal vez sea mejor no meter las narices en los asuntos de otras familias.

Y así, en total seis jóvenes demonios estaban presentes aquí. Los sirvientes de estos demonios también parecían ser fuertes… Me parece que soy el más débil aquí… Me siento incómodo.

Allí estaban los Gremory que tienen a Lucifer, Sitri que tiene a Leviatán, Astaroth que tiene a Belcebú y Glaysa-Labolas que tiene a Asmodeo, y también el Gran Rey y el Archiduque. Eran las seis familias.

¡Qué caras tan increíbles! ¡Son miembros de ensueño! Ya veo, esta es la razón por la cual estos jóvenes demonios son tan prometedores. Ciertamente, estos miembros que al parecer tendrán la responsabilidad para el futuro podrían llamarse prometedores.

Tal vez porque estaban en el mundo de la clase alta, todos ellos tenían un tipo diferente de conducta y aura. Entonces, ¿Qué hicieron las viejas familias y los líderes del demonio de clase alta que quieren ver mediante la recopilación de estos miembros en esta lista?

—Oye, Issei. No vuelvas a poner cara de tonto.

Saji me dijo esto mientras suspiraba.

—Pero, ¿No es esta una reunión de demonios de clase alta? No puedo dejar de estar tenso. Todos ellos parecen fuertes.

— ¿Qué estás diciendo? Tú eres el Dragón Emperador Rojo ¿Verdad? ¿Podrías mostrarte algo más digno?

—Incluso si dices eso… Espera, ¿Por qué te enojas al respecto, Saji?

—Los demonios sirvientes tienen que comportarse con dignidad en este lugar. Dado que los oponentes no están viendo sólo a los maestros, sino también a sus subordinados. Así que si actúas así, estás siendo grosero con senpai. Sé un poco más consciente, tú eres el Dragón Emperador Rojo de la familia Gremory, después de todo.

Yo estaba un poco sorprendido por conseguir esos comentarios feroces de Saji.

—Es porque eres un siervo del que Senpai se enorgullece. A mí también me gustaría ser el orgullo de Kaichou.

Saji lo dijo con una sonrisa amarga, pero… ¿Qué es? ¿Qué había pasado con él?

Justo cuando iba a preguntar, se abrio una puerta por allá y un empleado entró

—Lo siento por tenerlos a todos esperando por tanto tiempo. Todo el mundo está esperando.

¡Por último, la función está empezando!

 

La habitación a la que nosotros, los demonios jóvenes fuimos llevados tenía un ambiente extraño.

Había asientos colocados en lugares muy altos ahí, la gente allí sentada era de aspecto distinguido. Lo que es más, había demonios de aspecto distinguido en el nivel superior.

Hubo una cara conocida en el siguiente nivel que es Rey Demonio Sirzechs-sama. A su lado estaba Serafall-sama. No estaba vestida como una Reina Mágica hoy.

Además había otras dos… Personas a quienes no conocía, pero ¿Podrían ser los Reyes Demonios Belcebú y Asmodeo? Dado que hasta yo podía sentir su poder mágico de gran alcance desde aquí, mi idea no parecía ser equivocada. Sin embargo, sus apariencias eran muy jóvenes.

Estábamos en una situación en la que estábamos siendo mal vistos por la gente del nivel superior. Honestamente, no era sensación muy agradable. Porque era como los de arriba nos miraban con ojos condescendientes. Odiaba este sentimiento.

Estábamos parados en la fila detrás de Buchou. A pesar de que en realidad no estaba haciendo nada en particular, me sentía tenso. Debido a que todo estaba tan extremadamente silencioso… Como yo no podía soportarlo, miré a las niñas de otras familias.

Parece que hay chicas bestias y ex niñas humanas también. Sería mejor si pudiera mejorar mi relación con ellas más tarde.

Mientras estaba a todo gas en secreto, los seis jóvenes, entre ellos Buchou, avanzaron un paso. El delincuente se había recuperado también dio un paso adelante. La inflamación de la mejilla no parecía haber desaparecido del todo y una marca vívida permaneció inmóvil. Bueno, ese puñetazo fue muy fuerte. A menos que el Sacro-aparato de curación de Asia fuera utilizado en él, no desaparecía en un tiempo.

Más bien, yo nunca dejaría a Asia cerca de ese tipo. ¿Quién sabe lo que podría hacer?

—Bueno, ya se han reunido. A fin de comprobar las caras de todos ustedes, quienes llevan la carga de la próxima generación, que se han reunido aquí. Esto también es una reunión que se realiza en un ciclo regular, de manera que podamos determinar a los demonios jóvenes.

Dijo un demonio de sexo masculino, con una voz solemne, mientras junta las manos.

—Parece que han luchado de inmediato, aunque…

Esta vez un hombre demonio con bigote habló sarcásticamente. Se refería al problema de antes. Realmente habían luchado de inmediato. También me sorprendió. ¿No fue la indiscreción juvenil?

—Ustedes seis son todos los demonios de la próxima generación que tienen el más alto rango de nobleza y realmente no hay que objetar en contra. Por eso, quiero que compitan juntos antes de su debut y aumenten su poder de esta manera.

Sirzechs-sama dijo esto desde su puesto en el nivel más alto.

En otras palabras, ¿Vamos a tener Raiting Games con los demonios y sus siervos aquí? Ahora que lo mencionas, Azazel-sensei había hablado de ello. Acerca de los Raiting Games en la creación de nuestro campo de entrenamiento en el inframundo. ¿Podría ser esto lo que quiso decir?

— ¿También vamos a luchar contra la Brigada del Caos con el tiempo?

Sairaorg-san preguntó de pronto de una forma tan directa. Qué cosa tan increíble acaba de preguntar.

—Yo no lo sé. Sin embargo, no quiero enviar fuera a los demonios jóvenes, si es posible.

Sirzechs-sama respondió como tal. Sairaorg-san levantó las cejas en la incomprensión aparente en la respuesta.

— ¿Por qué? Incluso si somos jóvenes, nos dedicamos a realizar parte de la responsabilidad de los demonios. Si nos limitamos a recibir la bondad de nuestros predecesores, incluso a esta edad y sin hacer nada.

—Sairaorg, reconozco tu valentía. Sin embargo, eres imprudente. Por encima de todo, me gustaría evitar el envío de todos ustedes, que todavía están desarrollándose, al campo de batalla. Además, sería una pérdida demasiado grande perder a los demonios de la próxima generación. Quiero que entiendas. Todos ustedes, son un tesoro para nosotros mucho más valioso de lo que piensas. Es por eso que quiero que experimenten las cosas importantes paso a paso, y crezcan.

Sairaorg-san acentio a las palabras de Sirzechs-sama, y parecía estar de acuerdo. Sin embargo, su expresión parecía insatisfecha.

Después de eso, la charla continuó con palabras difíciles de los de arriba y sobre los próximos juegos del Rey Demonio. Todo era incomprensible para mí y mi cabeza se sentía como si fuera a estallar.

Por lo tanto, terminará pronto. Espera, no voy a tener tiempo para descansar, ni siquiera cuando se termine, ya que el entrenamiento empezará en el campamento de entrenamiento. Pero me gustaría hacer frente al entrenamiento después de haber echado una siesta en la cama.

—Ahora bien, me disculpo por entretenerlos con esta larga conversación. Bueno, todos vemos nuestros sueños y esperanzas en ustedes los jóvenes. Quiero que entiendan por lo menos eso. Ustedes son el tesoro del inframundo.

Todo el mundo quedó colgado por las palabras de Sirzechs-sama. Comprendí que no había mentiras en las palabras de Rey Demonio-sama mientras las escuchaba. Como era de esperar del Onii-san de Buchou. Es una persona de tipo fundamental.

Es una persona sincera e interesante por naturaleza.

—Para terminar las cosas, ¿Podemos escuchar sus respectivas metas para el futuro?

El primero en responder a la solicitud de Sirzechs-sama fue Sairaorg-san.

—Mi sueño es llegar a ser Rey Demonio.

¡-! ¡Declaró ese tipo de cosas de repente! ¡Asombroso!

—Hoh… — Los altos mandos también dejaron escapar alientos de maravilla por la meta de Sairaorg, que había declarado por adelantado sin dudarlo.

—No hay precedentes de un demonio de la familia del Gran Rey para ser elegido Rey Demonio.

Un demonio de más alto rango dijo eso.

—Ya que la gente del inframundo siente que no hay elección, sino convertirme en Rey Demonio, por ello yo me convertiré en uno.

¡Declaró aún más! ¡Realmente esta persona es increíble!

Sin tiempo para estar sorprendida, Buchou habló después.

—Mi objetivo para el futuro cercano es vivir como la próxima líder Gremory, y ganar en cada Juego de Estimación.

Ya veo. Así que ese el sueño de Buchou y su meta. Me sentí como si estuviera oyéndolo por primera vez. Es tan confiable. Así es como es Buchou. ¡Muy bien! ¡Nosotros, los funcionarios haremos nuestro mejor esfuerzo por el bien de los sueños de Buchou!

Después de que los jóvenes hayan expuesto sus sueños, sus metas, hasta que la última que quedó al final fue Sona-Kaichou.

Luego, Sona habló.

—Quiero construir una escuela para los Juegos de Estimación en el inframundo.

¡Una escuela! Eh, por lo que Kaichou quiere construir una escuela.

Pero, al mismo tiempo que sentí admiración por ella, los de arriba arrugaron las cejas.

—Si se trata de aprender acerca de los Juegos de Estimación, ¿No hay medios para eso?

Como si chequeara, un superior le preguntó esto a Kaichou.

Kaichou respondió con suavidad-.

—Eso es sólo una escuela en la que sólo los demonios de clase alta y de rango privilegiado son aceptados. La escuela que queremos construir, es aquella en la que los demonios de clase baja y demonios rencarnado también puedan asistir sin distinción alguna.

Ooh, así que una escuela sin discriminación alguna. Eso es bueno. Sería un buen lugar para el inframundo del futuro. Saji también estaba orgulloso de escuchar el sueño de Kaichou.

Sin embargo-.

— ¡Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!— La risa de los de arriba resonó en el salón de actos.

Yo no entendía el significado de la misma. El significado de por qué los de arriba se estaban riendo. Cuando volví para mirar a Buchou, sus ojos se habían reducido y su rostro se había vuelto grave. ¿Eh? ¿Eh? ¿Qué estaba pasando?

— ¡Eso es imposible!

— ¡Esto es simplemente genial!

— ¡Ya veo! ¡Así que tú eres una niña que sueña!

— ¡Es bueno ser joven! Sin embargo, para que el próximo jefe de la familia Sitri declare eso como su sueño. Tengo que decir que gracias a Dios, has dicho ese disparate aquí en este lugar de en tu introducción antes de su debut.

Yo no lo entiendo. ¿Por qué Kaichou es despreciada?

—Incluso si el inframundo actual ha cambiado mucho desde la discriminación en el pasado, entre los demonios de clase alta, los demonios de clase baja, y los demonios rencarnados todavía hay discriminación. También hay todavía un montón de personas que creen que eso es natural.

— ¿Qué pasa con eso? ¿Pero no se nos dio la bienvenida normalmente la familia de Buchou?

Kiba habló con suavidad a mi lado.

—Ise-kun. Los Gremory son una familia que tiene un profundo afecto. En realidad, no discriminan a los seres humanos o demonios de clase baja… Pero, por favor recuerda a Fénix.

—…

Con las palabras de Kiba, me acordé de Raiser Fénix en mi mente. Sin duda, ese tipo me había despreciado, tanto porque yo era de clase baja, como un sirviente. Puede que hayan mostrado una actitud discriminatoria hacia mí.

En medio de todo esto, Kaichou habló con franqueza.

—Lo digo en serio.

Serafall también asintió con la cabeza muy de acuerdo. Casi parecía estar diciendo: “¡Bien dicho!”. Con su posición como Rey Demonio, no podía ayudar a su hermana menor, pero aun así parecía preocupada por ella.

Un alto mando habló con frías palabras.

—Sona Sitri-dono. Demonios de clase baja y demonios rencarnados simplemente trabajan para sus amos demonios de clase alta y sólo se seleccionan por su talento. ¿No sería la construcción de un centro de entrenamiento que las viejas familias, que valoran la tradición y el orgullo, perderían la clase? No importa cuánto la gente dice que el mundo de los demonios ha entrado en un período de cambio, el cambio puede ser tanto bueno como malo. Algo así como mera enseñanza para demonios de clase baja. Realmente no hay nada de su interés…

El que no podía seguir en silencio por estas palabras fue Saji.

— ¿Por qué menosprecian el sueño de Kaichou Sona-sama? si bien he estado escuchando en silencio ¡Es extraño! ¿Por qué ustedes deciden que no se hará realidad? ¡Aquí somos serios!

—Ten cuidado con lo que dices, joven demonio rencarnado. Señorita Sona, tu siervo no ha sido debidamente entrenado.

Uno de los demonios de más alto rango dijo esto. ¿Qué estás diciendo? ¡Tú eres mucho más extraño! ¿Por qué dices tal cosa, a pesar de que oyeron sus sueños y se burlaron?

¡Si Buchou fuera tratada de la misma manera, yo también habría estado gritando quejas como Saji!

—Le pido disculpas. Hablaré con él más tarde.

Kaichou dijo esto sin cambiar su expresión en absoluto. Saji no parecía ser capaz de entender su reacción.

— ¡Kaichou! ¿Por qué? ¡Estas personas, se burlaron de ti y de nuestro sueño! ¿Por qué permanecer en silencio?

—Saji, quédate en silencio. Este no es un lugar donde se puede mostrar tal actitud. Yo simplemente les dije mi meta para el futuro. Eso es todo.

—¡-!

Kaichou entrecerró los ojos y regañó a Saji. Saji también parecía querer decir algo, pero se mordió la lengua.

— ¡En ese caso! Si mi Sona-chan gana magníficamente en los juegos, no tengo ninguna queja, ¿Verdad? ¡Ya que muchas cosas serán otorgados por acumular buenos resultados en los juegos!

Todo el mundo estaba sorprendido por la sugerencia repentina de Lady Leviatán. Lady Leviatán se encontraba sorprendentemente enfadada.

— ¡Caramba! ¡Ustedes ancianos están uniendo fuerzas para atormentar a mi Sona-chan! ¡Incluso mi paciencia tiene límites! ¡Si la intimidan mucho, los voy a atormentar!

Serafall-sama les dijo a los demonios de arriba con los ojos llorosos. Los altos mandos parpadearon sus ojos por la lívida Reina Demonio Leviatán, y tenían problemas para reaccionar.

Kaichou se tapó la cara por la aparente vergüenza. Ooh, esto realmente es una situación en la que nada se puede decir.

Sin embargo, también sentí una sensación refrescante en las palabras de Serafall-sama. Creo que nadie tiene derecho a mirar hacia abajo un sueño. Además de eso, el inframundo tiene que cambiar, ¿Verdad?

En ese caso, el sueño de Kaichou es una ambición buena. ¿No deberían los de arriba reconocer ese tipo de sueños? Cuando vives mucho tiempo, realmente te conviertes en un inflexible.

Hay un montón de cosas de las antiguas costumbres de las viejas familias y las familias nobles con las que no estoy familiarizado aún. Bueno, tengo que recordar las costumbres de la familia Gremory.

—Muy bien. Entonces, vamos a jugar los juegos. Entre estos jóvenes.

Todo el mundo prestó atención a las palabras de Sirzechs-sama. ¿En serio? ¿Vamos a jugar los juegos?

—Rias, Sona, ¿No les gustaría luchar entre sí?

¡-! ¡Así que ha llegado a eso! ¡Rey Demonio! ¡Yo y el resto de los siervos nos sorprendimos también por este asunto inesperado!

—……

—……

Buchou y Kaichou también se miraron la uno a la otra, y parpadearon sorprendidas.

Sin preocuparse de ellas, Sirzechs-sama continuó.

—Originalmente, estaba previsto que el juego de Rias tendría lugar en unos pocos días. Azazel ha reunido a los fans de los Juegos de Estimación de cada una de las facciones, también bajo el pretexto de ver los partidos de los jóvenes antes de su debut. Es por eso que está bien así. Vamos a mantener el juego de Rias y Sona.

¡Por lo que dice Sirzechs-sama, el campo de entrenamiento preparado para nosotros por Azazel-sensei que estaba destinado para el partido tan esperado por los espectadores!

¡Nuestra rival es Kaichou! ¡La presidenta del consejo estudiantil!

¿En serio? ¿Un enfrentamiento súbito entre los dos grupos de demonios que asisten a la Academia Kuou?

Buchou dejó escapar un suspiro, y luego mostró una sonrisa desafiante a Kaichou. ¡Ooh! ¡Ella tiene la intención de hacerlo!

Kaichou también comenzó a mostrar una sonrisa de desprecio. ¡Ella también tiene la intención de hacerlo lo antes posible!

—Puede que no sea uno oficial, pero se siente como si el destino me diera a ti como mi primer oponente en el Juego de Estimación, Rias.

—Ahora que estamos compitiendo unos contra otros, no voy a perder, Sona.

¡Las chispas volaban de inmediato! ¡Hey, hey, hey, hey! ¡Es Buchou vs Kaichou, el Club de Investigación de lo Oculto contra el Consejo Estudiantil!

— ¡Un partido entre Rias-chan y Sona-chan! ¡Sí podrán disparar las cosas!

¡Serafall-sama también se veía feliz!

—La fecha del juego será el 20 de agosto en el tiempo del mundo humano. Cada uno puede dividir su tiempo como desee hasta entonces. Los detalles serán enviados más tarde.

¡Con la decisión de Sirzechs-sama, el Juego de Estimación entre Buchou y Kaichou iba a empezar de esta manera!

 

―○●○―

—Ya veo, por lo que será un enfrentamiento con la familia Sitri.

Habíamos vuelto a la residencia principal de la familia Gremory. El que nos recibió fue Azazel-sensei. Nos habíamos reunido en la amplia sala de estar y le contamos sobre la reunión de hace un rato a Sensei.

—El 28 de julio, en el tiempo del mundo humano. Así que tenemos unos 20 días hasta el día del enfrentamiento.

Por alguna razón, el Sensei comenzó a calcular.

— ¿Soy yo o es para el entrenamiento?

Cuando le pregunté, Sensei asintió con la cabeza.

—Por supuesto. Pienso que debes comenzar a partir de mañana en adelante. Ya he analizado para cada uno los programas de entrenamiento.

—Pero, ¿Está bien que sólo nosotros recibamos el asesoramiento del gobernador de los Ángeles Caídos? ¿No es juego sucio?

Sentí que no sería extraño que hubiesen quejas de los demás jóvenes también.

Sin embargo, el Sensei se limitó a suspirar.

—En realidad no. Tengo la intención de dar los datos a los distintos miembros de la facción de los demonios, ¿Sabes? Además, el bando de los ángeles se dice que tiene también un sistema de respaldo en marcha. El resto depende del orgullo propio de los demonios jóvenes. Si creen desde el fondo de sus corazones que quieren ser más fuertes y aumentar su duración original, van a recibir ayuda de todo corazón.

Ah, sí lo dices así, ya veo.

—Es en la medida de que incluso mi vice-gobernador también está dando consejos a cada una de las familias. ¡Hahaha! ¡Los consejos de Shemhaza pueden ser más útiles que los míos!

De ninguna manera, por favor, no digas algo que me inquiete de esa manera. Caray, este gobernador Ángel Caído es demasiado alegre. A pesar de que es gracias a eso que es más fácil estar con él.

—Bueno, está bien. Se reunirán mañana por la mañana en el jardín. Voy a dar a cada uno de ustedes sus métodos de entrenamiento a continuación. Estén preparados.

—¡Sí!— Todos los miembros del club respondieron a las palabras de Sensei una vez más. ¡Muy bien! ¡En cualquier caso, el juego se ha decidido! ¡Tenemos que prepararnos para ello y entrenar! ¡Y por encima de todo, tengo que estar más cerca de Vali aunque sólo sea un poco!

Mientras pensaba eso, Grayfia-san apareció allí.

—Todo el mundo, el baño termal está listo.

-! ¡Esa fue la mejor noticia!

 

El manantial de estilo japonés estaba en un rincón aislado del jardín de los Gremory.

De inmediato me sumergí en él por completo, junto con Kiba y Azazel-sensei. Ah, me estoy curando. Se trata de una buena fuente termal.

—Cuando se va de viaje~ ♪

Mientras se sumergía en las aguas termales, Azazel-sensei tarareó una melodía. Oh, él también sacó sus doce alas negras.

—Jajajaja, como se esperaba, cuando se habla de los ríos del inframundo, se trata de aguas termales. Por otra parte, cuando se trata de aguas termales privadas, de la distinguida familia Gremory, una de las mejores en el inframundo, las grandes aguas termales también son un gran manantial.

Sorprendentemente, el Gobernador-sama parecía acostumbrado a las aguas termales. Así es, él llevaba un yukata cuando lo conocí por primera vez. ¿Podría ser que le guste mucho la cultura japonesa?

Kiba y yo nos habíamos puesto toallas a juego sobre nuestras cabezas y nos habíamos sumergido en el agua caliente.

Desde hace un rato, Kiba estaba siendo tremendamente repugnante, y de repente…

—Ise-kun, ¿Te lavo la espalda?

¿Qué tipo de cosas estás diciendo mientras te ruborizas? ¡Siento que estás robando mi castidad!

Bueno, supongo que es algo precioso tener cierta socialización desnuda con un amigo como él. Debido a que no llegamos a abrirnos el uno al otro en el campo de entrenamiento anterior, había una parte restringida entre nosotros.

Ahora que lo pienso, ¿dónde está Gya-suke? Incluso si es travesti, ¿Él es realmente incapaz de hacer algo como una socialización desnuda?

Ah. Como era de esperar, él está merodeando en la entrada. ¡Más bien, era inevitable!

Me levanté del agua caliente y me dirigí hacia Gaspar.

—Hey, hey, vamos, tienes que entrar, que es una fuente termal.

Cogí a Gaspar en la entrada.

— ¡Kyah!

Gaspar gritó de una manera linda.

“Kyah”… En serio… Espera, no te enrolles la toalla hasta el pecho… No eres una niña de…… ¡Maldita sea! ¡Parece una niña! ¡Tiene un cuerpo delgado y cara de niña! ¿Por qué eres un hombre cuando estás así?

Porque lo estaba mirando y analizando, Gaspar se sonrojó y habló.

—U-Umm, por favor no me mires así…

— ¡Y tú! ¡No pongas tu toalla hasta el pecho si eres un chico! ¡Como siempre te vistes como una chica, es confuso para mí también!

—D-De ninguna manera, me estás mirando así, ¿Ise-senpai…? ¡Siento que mi cuerpo está en peligroooo!

— ¡Cállate!

¡Me había sentido como que podía ir al inframundo si las cosas fueran tal como ahora! Sin embargo, he levantado a este tipo como a una princesa, y de inmediato lo llevé a las aguas termales.

¡Splash!

Lo tiré al agua.

— ¡Nooooooooo! ¡Está caliente! ¡Estoy derritiéndome! ¡Ise-senpai es un pervertido!

¡Su grito hizo eco a través de los baños de hombres! ¡Idiota! ¡Buchou y las demás ya han entrado a los baños femeninos junto a nosotros!

—Ise, no puedes acosar sexualmente a Gaspar, ¿Sabes?

¡La voz de las burlas de Buchou! ¡Después de eso, oí las pequeñas risas de las niñas! ¡Waaaaaaaaah! ¡No, está mal!

¡No podía calmarme y me sumergí en las aguas termales! ¡Incluso después de que mi cabeza se hundiera, me levanté de inmediato!

UU, a pesar de que acabo de poner al hikikomori en las aguas termales…

—Por cierto, Ise.

Mientras estaba con ojos llorosos, Sensei tenía una cara lasciva.

— ¿Sí?

— ¿Has tocado los pechos de Rias?

Sensei pidió eso al momento que aprieta los dedos de su mano tanto en el aire.

— ¡S-Sí! ¡Con mi mano derecha!

¡También hice un gesto con la mano derecha en el aire! ¡Los pechos de Buchou tienen la mejor sensación! ¡Creo que es algo que no olvidaré jamás en mi vida! ¡Siento como que podría vivir con eso!

—Ya veo. Entonces, ¿Qué tal…?

Sensei asiente con la cabeza mientras empuja hacia adelante en posición horizontal su dedo índice y habló.

— ¿Has empujado el pezón de una mujer con el dedo?

Sensei preguntó presionando el aire con el dedo.

—¡-! N…No, todavía no.

Al ver mi reacción, el Sensei suspiró.

— ¿Qué te pasa? ¿No has empujado los pezones con los dedos? Te acercas a un pezón no tocándolo, sino que presionándolo. Enterrar el dedo en el pecho es la mejor parte, ¿Sabes?

¿Qu……? ¿EEE-Enterrar el dedo en el pecho…? Presionar el pezón como un botón… Ahora, no “tocar” ¿Sino “presionar”?

¡En el caso de los pechos enormes, ciertamente estoy interesado en enterrar el dedo profundamente dentro de ellos! ¡Pero!

— ¡Los p-pezones no son timbres de las puertas delanteras!

¡Eso es! ¡Los pechos de Buchou no son timbres! ¡Espera, en el instante cuando los senos de Buchou surgieron, mi amor hacia Buchou fue de todo corazón!

Sin embargo, Sensei meneó la cabeza ante mis palabras y sonrió.

—No, es como un timbre. Cuando lo empujas, suena Iyaaan.

¿-?

Me imaginé el chillido de Buchou dejando escapar un Iyaaan dentro de mi mente.

¿Qué es… esto…? ¿H-Había un mundo así ahí fuera?

—Los senos y los pezones tienen una función… Pensé que los pechos eran sólo para frotar, chupar, y estar entre ellos. Ya veo, así que pueden ser empujados y obligados a hacer un sonido…

Cuando pensaba en ello, yo nunca había pensado en meter los pezones así. ¿Por qué no me había dado cuenta de esta sabiduría?

¡Había estado tan absorto en el roce y en mi impulso de succión, que sin duda se me olvidó el pulsar!

¡Soy tan tonto!

Sensei tocó mi cabeza con una palmadita.

—Es por eso que todavía tienes mucho camino por recorrer. Los pechos de una mujer son infinitos. Manejados correctamente, están llenos de infinitas posibilidades más que Ofis Uroboros, ¿Sabes? Como estaba fascinado con ellos, me sumergí en los pechos de las mujeres y caí. Yo no me arrepiento.

Mientras pensaba, esta persona es increíble. ¡Tú entiendes también, gobernador!

Mientras las lágrimas corrían por mis mejillas, hablé con Sensei con una voz temblorosa.

—Sensei. Quiero presionar los pechos…

Sensei me dio palabras de aliento, mientras le daba palmaditas suaves a mi cabeza.

—Sí, no te rindas Ise. Si eres tú, puedes hacerlo. Si te rindes, será el final de los pechos, ¿Verdad?

—Sí. ¡Sí!

Tienes razón. ¡Si no me rindo, todo puede avanzar hacia adelante! ¡Si no me doy por vencido, los pechos de Buchou también pueden ser penetrados! ¡Y voy a hacer a Buchou gritar! ¡Buchou va a gemir por mi empuje!

Mientras estaba así, las voces de las niñas llegaron a mis oídos.

—Ara, Rias. ¿Tu busto se hizo más grande otra vez? ¿Puedo tocarlo un poco?

— ¿E-En serio? Umm… Tu forma de tocar es un poco indecente. Por el contrario, ¿No es la copa de tu sujetador más grande que la mía, Akeno?

—Mi viejo sujetador todavía está bien, aunque es un poco estrecho… Sin embargo, recientemente, he estado pensando que no sería malo comprar uno más grande. Una mujer se vuelve más audaz cuando tiene a alguien a quien le gustaría mostrárselo, Rias.

—E-Eso es cierto. Sin embargo, por favor no lo estimules tanto.

—Estoy envidiosa de lo maduras que ustedes dos son…

—Ara-ara, Asia-chan. ¿Los tuyos no se han vuelto también más grandes que antes?

—¿E-Es así…? P-Pero, si son sólo así de grandes… Me parece que no podré ser capaz de llegar a gustarle.

—Asia, me enteré en una charla de cómo hacerlos más grandes frotándolos ¿Te gusta así?

—¡Haan! ¡N-No! ¡Xenovia-san! Ah… Uuun… Ise-san aún no ha hecho este tipo de cosas conmigo…

—Mmm, Asia es diferente a mí y tiene una buena sensación al tacto. Ya veo, esto puede ser lo que deleita a los hombres.

—Ara-ara, es bueno ser joven, ¿no es así, Rias? Por cierto, sobre la base de este sentimiento, realmente han sido cada vez más grandes cada día, ¿No?

—Aan… A-Akeno, detente, saca las manos de mis pechos. ¡El movimiento de las manos-Aaaun! ¿Dónde has aprendido esa cosa…?

—Los pechos de Rias… ¡Qué agradable sensación…! Ufufu. Voy a hacer esto aquí y…

—No… Aaaun, a pesar de que él no me ha hecho este tipo de cosas aún… D-Detente… He decidido que mi primera vez será con él… Aaann…

……

Escuchar la conversación de las chicas en el baño de las mujeres al otro lado de la verja me éxito. ¡Mi sangrado nasal no paraba! Ah, esto es malo, esto es malo. Me golpeó la parte trasera de mi cabeza con una bofetada a cabo y de alguna manera por mi hemorragia nasal.

Más bien, una conversación para que todos los que se tiene… Yo estaba reaccionando en varios lugares…

¡Pero, yo quiero echar un vistazo! ¡Quiero echar un vistazo! ¡En el muro que separa los baños de hombres y mujeres! ¡Me gustaría ir encima de él y volar a ese mundo existente! ¡Maldita sea! ¿No hay un agujero para asomarme? No lo podía ver en cualquier lugar, no importa donde yo miraba….

Por el contrario, ¿debo tratar de usar mi Sacro-aparato para fortalecer mi dedo y hacer un agujero…?

—¿Qué te pasa? ¿Quieres echar un vistazo?

Azazel-sensei me preguntó con una sonrisa sucia.

—Eso no es tan malo. Es una cosa de hombres. Es una regla el echar un vistazo al baño de las mujeres, mientras estamos en las aguas termales. Sin embargo, eso sólo te hace un pervertido de segunda categoría.

—¿De segunda categoría? E-Entonces, ¿Qué debo hacer para ser de primera categoría?

Sensei parecía que estaba considerando la posibilidad por un momento.

—Es verdad. ¿Te gusta esta manera?

¡YANK! Sensei me agarró del brazo. Y entonces-.

—¡Entiendes! ¡Si eres un hombre, tienes que estar en baños mixtos, Ise!

¡Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuh! ¡Me invadió una sensación de flotar y la vista de mi campo de visión se trasladó repentinamente!

¡Owaaaaaaaaaah! ¡Fui enviado por el aireeee!

¡Mi campo de visión se movió del baño de los hombres a la puerta del baño de al lado y mis ojos se encontraron con los de Buchou mientras estaba en el aire! Y entonces-.

¡DOPPOOOOOOOOON!

Auu. ¡Me golpeé en la superficie de la fuente termal muy duro, y caí al agua!

¡Splash! ¡Cuando salí del agua caliente, un paraíso terrenal estaba allí en frente de mí!

¡Buchou! ¡Akeno-san! ¡Asia! ¡Xenovia! ¡Koneko-chan! ¡Todo mundo estaba desnudo!

¡Buh!

¡Tuve una hemorragia nasal! ¡Naturalmente! ¡Cuando de repente fui transportado de un lugar de sólo de hombres estúpidos, a un mundo sólo de mujeres, es natural que el mundo cambie!

¡El baño mixto con el que yo siempre había soñado! ¡Mis lágrimas no se detienen!

Normalmente, en este tipo de situaciones, hay cosas como cubos de madera que vendrían volando con gritos de “¡Kyaah! ¡Pervertido!”, Y yo estaría todo lastimado, pero…

¡Buchou, Akeno, Asia y Xenovia ni siquiera tratan de ocultar sus cuerpos desnudos! ¡Ustedes c-cúbranse como todo el mundo! ¡Son niñas después de todo!

—Ara, Ise. ¿Azazel te arrojó? ¿Te lavaste correctamente?

—Ufufu, oh, Ise-kun. Eres tan atrevido.

¡Por el contrario, Buchou y Akeno-san se acercaban mientras sonreían con ironía! ¡Sus grandes pechos blancos se balanceaban hacia arriba y abajo a mi derecha! ¡Hurra por los pechos!

Yo estaba desesperado y traspasado por los pechos que se me acercaban. ¡Akeno-san me agarró un instante antes de que Buchou lo hiciera!

—Ise-kun ♪ te cogí.

APLASTA.

¡Ella me abraza frente a la parte delantera, y el cuerpo de Akeno-san se quedó clavado junto al mío! ¡Por no hablar de sus pechos! ¡Todo! ¡Todo el cuerpo blando de Akeno estaba en mí!

— ¡A-Akeno-san! ¡SSSS-Si te aferras a mí como ahora!

¡Mi cerebro se ve afectado tanto por el calor de las aguas termales, como por el calor erótico, y mi cabeza estaba en un punto de ebullición! Aaah, ¡Maldita sea! ¡El cuerpo de Akeno es realmente increíble! ¿Por qué su cuerpo se siente tan bien? ¡Tanto su textura y elasticidad son increíbles! ¿Esta sensación aumentó por el efecto de las aguas termales?

¡APLASTA!

¡A pesar de que había visto todo el cuerpo de Akeno-san, una vez más fui golpeado por una suavidad de primera categoría!

¡La cara de Buchou se infló como un globo por encima de mi hombro! ¡B-Buchou! ¿Esta vez fue Buchou que estaba aferrándose a mí por detrás?

¡La sensación de los senos de Buchou me golpeó por detrás! ¡Aah, las puntas de esas cosas estaban estimulando mi espalda! ¡Creo que los pezones de Buchou son más eficaces para calmarme que una mala máquina de masajes!

—¡Akeno! ¡Aléjate de mí Ise!

¡Buchou me rodeó con sus brazos alrededor de mi cuello y trató de arrebatarme de Akeno-san! ¡Sin embargo, Akeno-san estaba firmemente aferrada a mí por delante!

—De ninguna manera. He decidido disfrutar de las termas con Ise-kun. Ya estoy calentando nuestros cuerpos, aferrándome así… El cuerpo de Ise-kun se siente bien con sólo tocarlo así…

¡Akeno-san se aferró a mí, incluso con más fuerza! ¡Uwaaaaaah, los pechos de Akeno-san se presionaron tanto que siento como que van a absorber mi cuerpo! ¡Asombroso! ¡Esta suavidad mortal! ¡Yo también quería abrazar el cuerpo de Akeno-san en contra de mi buen juicio! ¡Pero, si hiciera eso, Buchou se enfadará por traicionarla y me matará!

—¡Basta! ¡El cuerpo de Ise es mío! ¿Quién piensas que lo capacitó y lo crió? ¡Es fruto de mi trabajo que la sensación de abrazarlo sea la mejor! ¡Desde su cabello hasta su cuerpo, todo eso es mío!—Aah. De alguna manera me siento sensible. ¿Es debido a lo que Akeno-san hizo justo antes de… o es porque estoy tocando a Ise…?

¡El abrazo de Buchou también se hizo más fuerte! Uwaaaaah! ¡Los pechos de mi Onee-sama estaban perfectamente transmitidos, incluso por mi espalda! ¡El volumen era como un extra-grande-come-todo-lo-que-puedas en el buffet! ¡Por otra parte, incluso podía oír la respiración áspera! ¡La voz sexy de Buchou destruyó mi cerebro!

Quiero decir, ¿Buchou me crió? Por lo tanto, la condición final de este cuerpo mío también era por el bien de ser usado como almohada, ¿abrazando a Buchou? ¡Estoy feliz! ¡Por favor, dame más entrenamiento sexual y críame!

¡Los pechos de A-Akeno-san estaban tocando mi pecho, y los pechos de B-Buchou estaban tocando mi espalda!

¡Estaba atrapado entre los pechos de Buchou y los de Akeno-san por delante y por detrás!

¡Asombroso! ¡Estaba atrapado entre pechos!

[¡Este es el legendario sándwich de pechos! ¡Un paraíso existente en las regiones inexploradas del inframundo!]

¡Una voz como la de un programa de supervivencia golpeó mi mente!

Con dicho estímulo de sándwich de pechos, yo, en un espacio agradable del sueño, no podía dejar sangrar por la nariz…

Sensei me había hablado de ello. ¡Si es ahora, cuando estoy atrapado entre ellas, puedo presionarlo! Si empujo como un timbre de puerta principal, puede que Buchou deje escapar un Iyaaan. ¡Asombroso! ¡El cuerpo de la mujer es asombroso!

¡Mi dedo estaba siendo enterrado en su pezón! ¿Qué demonios estaba pasando? ¿Mi dedo está siendo devorado por los pechos de Buchou?

—Auu, a pesar de que quiero disfrutar de las termas con Ise-san también…

—Como me había imaginado, será una tarea casi imposible arrebatar a Ise lejos de esas dos. No tengo más remedio que mirar desde lejos por hoy.

Asia y Xenovia estaban hablando de algo un poco más lejos, pero… El impacto del sándwich de pechos era demasiado fuerte…

¡Ja! ¡De repente, volví a mis sentidos! En base a esta situación, Koneko-chan estaría murmurando “… Asqueroso. Senpai pervertido.”. ¡Y me enviaría a alguna parte con un golpe especialmente grande!

Yo tímidamente volví la mirada para observar a Koneko-chan, pero…

Koneko-chan había sumergido su rostro a medias en las aguas termales, mientras tiene una expresión sombría mirando al horizonte, y soplaba burbujas en el agua… ¿Eh? ¿Koneko-chan todavía no se siente bien…?

Pero, en ese momento, mi conciencia empezó a retroceder.

Sí, lo entiendo. Con la sangre que brotaba por debajo de mi nariz, me estaba perdiendo en tanto al calor de los manantiales de agua caliente y el sándwich de pechos…

—Nuhahhoh.

Tengo la sensación de que mi alma se escapa por mi boca. Incluso poniendo muy feliz a mi alma, me caigo…

—¡Ise-kun!

—¡Ise!

Akeno-san y Buchou estaban agitándome en pánico. Pero, yo estaba feliz. Simplemente feliz.

Matsuda, Motohama, hay definitivamente un paraíso en el infierno. ¿Es esto lo que significa para un Buda estar en el infierno?

La próxima vez, les diré lo maravilloso que es un sándwich de pechos…

Y de esta manera, perdí el conocimiento.

 

―○●○―

Al día siguiente. Nos reunimos todos en un rincón del inmenso jardín de la familia Gremory.

¡Todo el mundo vestía camisetas! Azazel-sensei también llevaba una. Después de que todos se sentaran en los asientos alrededor de la mesa que había sido colocada en el jardín empezamos de inmediato, la reunión antes de empezar el entrenamiento.

¡El baño de la última noche en las termas fue el mejor! ¡Nunca lo olvidaré! ¡El flujo de sangre a la cabeza había disminuido gravemente, pero no podía dejar de sonreír desde la mañana! ¡Venir al inframundo fue realmente una buena idea! ¡Yo realmente pensaba que sí!

Ese sentimiento no iba a cambiar o desaparecer.

Sensei tenía lo que parecían ser documentos y datos.

—Déjenme decir esto primero. Lo que voy a decir ahora es un menú de entrenamiento que se centra en las cosas en el futuro inmediato. Hay gente que obtiene buenos resultados de inmediato, pero también los hay que no tienen más remedio que mirar las cosas a largo plazo. Sin embargo, todos ustedes son personas que crecen como jóvenes. Incluso si se pierden su dirección, se desarrollarán bien. Ahora bien, en primer lugar hablemos de ti, Rias.

Buchou fue la primera a quien Sensei llamó.

—Desde el principio, has sido un demonio de alta especificación en todo, incluyendo el talento, la capacidad física y el poder mágico. Incluso si vives normalmente como ahora, esos rasgos se elevarán y te convertirás en una candidata para ser un demonio de más alto grado cuando te conviertas en adulta. Sin embargo, tu deseo de llegar a ser más fuerte lo realizaras en ese futuro, ¿Verdad?

Buchou asintió con la cabeza firmemente en la pregunta de Sensei.

—Sí. No quiero perder nunca más.

¡Fue así como respondió Buchou! ¡No quería perder en los juegos otra vez! ¡Sobre todo en un partido informal!

—A continuación, sigue el entrenamiento escrito en esta hoja con exactitud hasta el día de la batalla.

Después de mirar el pedazo de papel que le entregó Sensei, Buchou inclinó la cabeza con perplejidad.

—Sin embargo, este entrenamiento no parece tan especial. ¿Cierto?

—Eso es correcto. Es un método de entrenamiento básico. Eso está bien para ti. Ya has recogido todo. Es por eso que el poder sólo puede ser planteado por el entrenamiento básico. El problema es la calidad del Rey. Con el tiempo, el Rey busca cerebros de más fuerza. Sabes eso, incluso si no eres buena en la magia, los demonios pueden subir a la cima con buena cabeza e inteligencia, ¿No? Aprende todo lo que puedas sobre el Juego de Estimación hasta la fecha límite. Graba todo, desde imágenes a datos de juegos documentados, en tu cabeza. Para el Rey, las necesidades son el pensamiento, la agudeza del ingenio y el juicio para vencer en cualquier tipo de situación. Es tu trabajo asegurarte de que los siervos de tu familia puedan mostrar su poder al máximo. Sin embargo, también recuerda que hasta el juego real, no serás capaz de saber qué va a pasar. Es lo mismo que un campo de batalla.

Ooh…, se burlaba de lo básico, pero, Sensei realmente pone un montón de pensamiento en ello.

Mientras pensaba, debido a su capacidad de persuasión, creo que Buchou y el resto de nosotros no tenemos más remedio que practicar primero.

—Akeno es la siguiente.

—Sí.

A pesar de que fue dirigida por Sensei, Akeno-san era sombría. Akeno-san no parece que le guste para nada Azazel-sensei. Ella también había dicho que lo odiaba un poco. Mientras pensaba ¿Tiene que ver con su padre?

Mientras pensaba en eso, Sensei trató ese tema de frente.

—Debes aceptar la sangre que fluye dentro de ti.

—¡-!

Tal vez debido a que dijo eso tan bruscamente, Akeno-san también frunció el ceño. Pero Sensei continuó sin prestarle la menor atención.

—He visto las imágenes grabadas de la batalla contra la familia Fénix. ¿Qué fue eso? Con tus habilidades originales, deberías haber sido capaz de derrotar fácilmente a la reina enemiga. ¿Por qué no utilizas tus poderes de ángel caído? Simplemente te limitaste a usar sólo el trueno. Si no agregas luz sobre el trueno y creas el rayo, no podrás mostrar tu verdadero poder.

Ya veo. Akeno-san tiene la sangre de un ángel caído también. Por lo tanto, también puede utilizar el poder de la luz. Eso es muy eficaz contra los demonios enemigos. ¡Por otra parte, si añadimos su especialidad de los truenos, se convertiría en un poder incomparable!

—Puedo hacerlo muy bien, incluso sin depender de ese tipo de poder.

Sin embargo, la situación de Akeno-san era extremadamente compleja.

—No te niegues. ¿Qué vas a hacer si no puedes aceptarte? Al final, lo único en lo cual podemos confiar es en nuestro propio cuerpo, ¿Verdad? Negándote a ti misma te haces débil. Acepta todo acerca de ti, incluso las cosas difíciles y dolorosas. Tu debilidad es la actual tú. Supéralo para el día de la batalla. Si no, te convertirás en una simple obstrucción en futuras batallas. La Sacerdotisa del Trueno debe convertirse en la Sacerdotisa del Rayo.

—……

Akeno-san no ha respondido a las palabras de Sensei. Sin embargo, Akeno-san también entendió que no tenía más remedio que hacerlo.

Creo. ¡Creo que Akeno-san tiene que romper este muro!

—El siguiente es Kiba.

—Sí.

—En primer lugar, debes mantener Balance-Breaker por un día completo. Si te acostumbras a él, podrás mantenerte durante un día completo en ese estado para una batalla real. Tu objetivo es continuar con eso y llegar a ser capaz de mantener ese estado lo que dura un día. Después de eso, serás capaz de volverte lo suficientemente fuerte, haciendo el entrenamiento básico, como Rias. Te voy a presentar al hombre con el que podrás aprender más sobre Sacro-aparatos del tipo espadas más tarde.

Entonces le preguntarás a un experto sobre Sacro-aparatos. Sensei estaba hablando para sí mismo entusiasta. ¿Pero los Sacro-aparatos son tan interesantes?

—Para el entrenamiento de la espada… ¿Vas a entrenar con tu maestro una vez más?

—Sí, pienso pedirle que me enseñe de nuevo desde cero.

Je, por lo que este tipo tenía un profesor de la espada. Mientras pensaba, ¿Él será fuerte?

Porque es tan diligente, Kiba realmente se dejará enseñar desde el principio. ¿Así que este chico va a hacerse fuerte otra vez?

—A continuación Xenovia. Para poder utilizar mejor a Durandal tienes que hacer algo distinto ahora… Tienes que ser capaz de utilizar otra espada sagrada.

— ¿Otra espada sagrada?

Xenovia pareció dudar frente a las palabras de Sensei.

—Sí, una espada un poco especial.

Sensei sonrió, pero pronto dejó de sonreír y se volvió para mirar a Gaspar.

—El siguiente es Gaspar,

— ¡S-Sííííííí!

Este hikikomori-kun estaba un poco nervioso… Él vino a este lugar después de una buena temporada de aislamiento social, después de todo. Había un montón de gente entrando y saliendo.

—No tengas tanto miedo. Tu mayor obstáculo es el miedo. Debes despojar de tu mente y cuerpo todo el miedo desde el principio. Las especificaciones de tu linaje y tu Sacro-aparatos son sustanciales. La mejora de las habilidades de las características especiales como Alfil y tu magia también será un apoyo en gran medida. Dado que has construido un exclusivo plan de escape del hikikomori, primero debes tener una actitud apropiada tanto como sea posible. Incluso si salir en público por completo es imposible para ti, asegúrate de que tus movimientos no sean aburridos.

Así lo dijo Sensei. Exactamente. Este tipo no puede hacer nada si no se hace fuerte en cuerpo y mente primero. El anillo que estabiliza su Sacro-aparato no parece ser bueno para el cuerpo si se utiliza con demasiada frecuencia, por lo que se ha eliminado, excepto en ocasiones especiales. Por el momento, tampoco parece estar fuera de control. Yo todavía estaba preocupado, sin embargo.

— ¡Sííííííííííííííííííí! ¡Voy a tratar de obtener un espíritu que irá a por todas!

Por favor, no digas algo que me hace sentir incómodo, como eso, Gaspar. Cuando dices eso, me parece que realmente vas a ir a por todas. Ah, mira, estás tratando de ir de inmediato de nuevo a tu caja de cartón…

—Lo mismo para la Alfil Asia.

— ¡S-Sí!

Asia también ha mostrado espíritu de lucha. Ella había confesado antes que ella no se sentía por lo general muy útil para todos.

Eso no era cierto. La capacidad de Asia para la recuperación es excepcional. Si Asia no hubiese estado aquí, habría habido un montón de situaciones peligrosas. Creo que ella debe tener confianza en sí misma.

—También vas a mejorar tu cuerpo y magia con el entrenamiento básico. Además, tu principal tarea será la de la fuerza de tu Sacro-aparato.

— ¿No es la recuperación del sacro-aparato de Asia ya la mejor? Puede curar todo, además de la enfermedad y la resistencia con sólo tocar.

Esa fue mi opinión. ¿Sería posible que su capacidad de recuperación pueda mejorar más? Su velocidad de recuperación ya es considerable. Ella podría curar hasta una lesión mortal.

—Lo entiendo. La velocidad de su capacidad de recuperación es grande. Sin embargo, el problema es la parte “tocar”. Ella no puede curar si no puede tocar al aliado que está lesionado.

Ah, de alguna manera, yo podría haber entendido lo que Azazel-sensei dijo.

— ¿Podría el sacro-aparato de Asia ampliar su alcance?

Las palabras de Buchou eran exactamente lo que quería decir. Sensei afirmó.

—Eso es correcto, Rias. Esto es como un truco solapado, pero para mostrar el verdadero valor de la Twiligth Healing, su alcance efectivo debe ser ampliado.

— ¿Así que es también posible para el Sacro-aparato de Asia ser utilizado a larga distancia?

Sensei hizo una seña a mi pregunta. ¿No es una cosa increíble?

—De acuerdo a la teoría basada en los datos recogidos por nuestra organización. También podría usar el aura del Sacro-aparato alrededor de su cuerpo y utilizar la recuperación en todos los aliados dentro de su propio entorno.

¿En serio? ¡Si eso es verdad, el papel de Asia en el campo de batalla se convertirá en algo impensable! ¡Se descartaría el trabajo curar a las personas una por una y el tiempo se reduciría! ¡Habrá muchas nuevas posibilidades para un contrataque!

Sin embargo, ¿Qué tan grande la base de datos de los ángeles caídos? ¿Realmente tienen datos sobre todo lo relacionado con los Sacro-aparatos?

—Sin embargo, el problema es que al parecer ella sanará tanto a enemigos como aliados sin distinción. No pasaría nada si se pudiera distinguir entre enemigos y aliados y curar sólo los aliados, pero… Estoy preocupado por la propia naturaleza de Asia.

—Asia… ¿Qué te preocupa?

Sensei respondió a mi pregunta con una mirada seria.

—Ella es ese tipo de persona. Al ver a un enemigo herido en el campo de batalla, Asia podría pensar en su corazón querer sanarlo. Lo que podría obstruir la capacidad del Sacro-aparato para distinguir entre enemigos y aliados. Lo más probable, Asia no sería capaz de obtener esta fuerza distintiva. Esta gama ampliada de curación de la que hablo en este momento puede ser un arma de doble filo para este equipo. Aun así, se debe mantener el rango de expansión en mente.

Así que si se utiliza mal, la expansión del rango de Asia también curará el daño del enemigo. Y pensar que la causa de ello sería la bondad de Asia… El sistema de Sacro-aparatos es demasiado irónico…

—Es por eso que he encontrado otra posibilidad. El poder de disparar el aura de curación.

— ¿Q-Quieres decir que podría enviar mi poder de curación a alguien que esté a cierta distancia de mí?

Asia hizo el gesto de tirar algo. Me curé gracias a ese gesto lindo.

—Sí, parece que directamente lo puedes disparar. Cuando Ise está luchando a 10 metros y se lesione, podrás lanzar tu poder de curación hacia Ise. Si lo que hemos utilizado hasta ahora es un campo limitado estándar, lo que estoy explicando ahora es la versión de un proyectil. Puedes curar, incluso si no estás en contacto directo con la persona.

¡El poder curativo como un proyectil! ¡Hey, hey, hey, eso es impensable!

— ¡E-Eso es increíble! ¡Asia puede desempeñar un papel más activo de esa manera!

Tomé las manos de Asia y las levanté animosamente. Aunque Asia estaba sorprendida por esta información inesperada, ella también estaba feliz.

—Tu poder podría ser un poco menos que con el contacto directo, pero ser capaz de curar a los aliados desde lejos sigue siendo una característica estratégica con muchos usos. Con una o dos personas estando en el frente y organizadas para la curación de Asia con alguien que la proteja en la parte posterior, serían capaces de hacer una formación ideal.

Así Sensei incluso fue tan lejos como para imaginar la formación. A él realmente le gusta pensar eso en un grado tan amplio, ¿Eh?

Buchou está de acuerdo con la opinión de Sensei.

—Es un método fácil, pero es por eso que las formaciones tácticas son sencillas. Por lo general, el método utilizado para curar a los aliados son las lágrimas Fénix o alguna medicina curativa mixta. El Sacro-aparato de Asia podría superar fácilmente a las personas con su característico uso para todo y fiabilidad.

—Eso es correcto. El poder del Sacro-aparato de Asia, también puede curar a los demonios, eso se podría llamar la característica distintiva de este equipo. Después de eso no es más que una prueba de fuerza para Asia. Debes finalizar la formación básica adecuada, ¿De acuerdo?

— ¡S-Sí! ¡Voy a hacer mi mejor esfuerzo!

¡Haz tu mejor esfuerzo, Asia! Si se trata de eso, voy a actuar como protector de Asia, después de todo. ¡Absolutamente la protegeré! ¡No puedo dejar a Asia, que es como una linda joven hermana para mí, tener su hermosa piel dañada!

—La siguiente es Koneko.

—Sí.

Koneko-chan tenía un espíritu de combate considerable. Me pregunto de qué se trata. A pesar de que le había parecido bien aquí hasta hace poco tiempo, ella estaba extrañamente emocionada hoy. ¿Qué está pensando Koneko-chan?

—No tengo nada que criticar, ya que posees los rasgos elementales del ataque y la defensa como una Torre. Tu capacidad física no es un problema. Sin embargo, hay mejores a la ofensiva en la familia de Rias que una Torre como tú.

—Lo sé.

Koneko-chan parecía frustrada por las palabras de respuesta que escuchó con claridad de Sensei.

¿Podría ser, Koneko-chan? ¿Era eso preocuparse? No, pero, ¿Koneko-chan no es ya más fuerte que el yo normal y mejor que Kiba o Akeno-san en términos de fuerza pura?

—Los que están en la parte superior en cuanto a ofensiva en la familia de Rias, en este momento son Kiba y Xenovia. Es debido a que poseen armas brutales como su Balance-Breaker de sacro-espadas demoníacas y la espada sagrada Durandal. Y con Ise, que va a lograr aquí el Balance-Breaker

Ofensiva. Ciertamente, el poder de Kiba y Xenovia ahora es excelente.

Aunque no sé si voy a ser capaz de obtener con éxito el Balance-Breaker.

—Koneko, también mejorarás tus bases como los demás. Además, suelta lo que personalmente has cerrado. Es lo mismo que con Akeno. Si no te aceptas a ti misma, no podrás alcanzar el crecimiento más grande.

—……

Koneko-chan no dijo nada en respuesta a las palabras de Sensei. Su espíritu de lucha de antes había desaparecido de repente ante la mención de “soltar”.

¿Cuál era el poder de Koneko-chan? ¿Qué problema tenía?

—No te preocupes, si se trata de Koneko-chan, puedes ser muy fuerte en un instante.

Hablé casualmente y trate de acariciar la cabeza de Koneko-chan, pero mi mano se apartó.

—Por favor, no digas eso tan a la ligera…

Una expresión severa. Esta fue la primera vez viendo un sentimiento de enfado en Koneko-chan.

¿He pisado una mina terrestre? ¿Qué debo hacer? El ánimo que traté de darle hizo el efecto contrario…

Mientras que la atmósfera se convirtió en algo triste, Sensei preocupado miró su reloj.

—Ahora bien, el último es Ise. Para ti… Por favor espera un momento. Él estará aquí pronto…

Sensei miró hacia el cielo. ¿Eh? ¿Qué se supone que tengo que estar esperando? Más bien, ¿Que se avecina?

Yo y los demás también miramos hacia el cielo. ¿Qué era? No había nada allí.

¡Cómo me sentía dudoso, una enorme sombra en el cielo apareció en mi visión! ¡Se dirigía hacia nosotros a gran velocidad! ¡Uwah! ¡Enorme! ¿Un monstruo? ¿Demonio? ¿Fantasma? ¿No podría ser un ataque enemigo?

¡Doooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!

¡La tierra tembló cuando aterrizó justo en frente de nosotros! ¡Incluso sentado en una silla, la tierra temblaba mucho, y me caí al suelo!

¡Una nube de polvo bailaba en el aire, y después de que se asentó, un enorme monstruo apareció ante nosotros!

¡Era de quince metros de altura! ¡Un monstruo! ¡Es un monstruo! ¡Una boca enormemente dividida! ¡Colmillos de aspecto brutal habían surgido de su boca! ¡Gruesos brazos y piernas! ¡Dos alas extendidas a los lados!

Yo sabía lo que era. Lo había visto varias veces y también hubo una presentación dentro de mí.

— ¡Un dragón!

—Eso es correcto, Ise. Se trata de un dragón.

Sensei asintió con la cabeza. ¡Así que realmente es un dragón! ¡Es Grande! ¡Un monstruo! ¡Cuando aterrizó, dejó escapar fuego! ¡Como resultado, hizo que toda la zona circundante se quemara!

—Azazel, te sobra valor por entrar tan abiertamente al territorio de los demonios.

El gran dragón levantó el borde de su boca y habló. ¡Oh, habla!

—Ah, he conseguido adecuadamente el permiso personal del Rey Demonio-sama y he entrado en este territorio bastante, ¿Sabes? ¿Tienes alguna queja, Tannin?

Sensei parecía conocer a este dragón.

—Hmph. Bueno, está bien. Especialmente vine aquí por la solicitud de Sirzechs. No olvides tu propio entorno, Gobernador ángel caído.

—Heheh. -De todos modos, Ise. Este hombre será tu maestro.

Sensei me dijo eso, mientras señalaba con el dedo al gran dragón.

De ninguna manera. ¿Mi maestro?…… ¿Eh? ¿Eeeh?

— ¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! ¿Este enorme dragón?

¡Yo estaba tan sorprendido de que mis ojos se salieron como un globo! ¡Naturalmente, lo hicieron! ¿En serio? ¿Este monstruo es mi maestro? ¿Es que acaso no eras tú mi maestro, Azazel-sensei? ¿Qué quieres decir?

—Ha pasado un tiempo, Ddraig. ¿Puedes escucharme?

El dragón monstruo me habló, o mejor dicho, él se dirigía al alma dentro de mí.

Entonces, mi brazo izquierdo rojo brilló por su propia cuenta, y apareció mi Boosted Gear.

Ah, cuanto tiempo, Tannin.

En respuesta a la joya, Ddraig habló para que las personas cercanas, además de mí pudieran oírlo.

— ¿Es un conocido tuyo?

Cuando le pregunté, me dio un “Sí” como respuesta.

Este tipo es un ex Rey Dragón. Ya te dije acerca de los Cinco Grandes Reyes Dragones antes, ¿No? Tannin aquí había sido un Rey Dragón cuando eran los “Seis Grandes Reyes Dragones”. El dragón llamado Tannin que aparece en la Biblia.

Ah, un Rey Dragón. Ciertamente, también hay Reyes Dragón encaminados a mí. Miedo, miedo. ¿Un enorme dragón como este es mi objetivo? No, no. ¡Estoy totalmente en contra de nuestro encuentro! ¡Sólo Vali es suficiente para mí como un oponente dragón! ¿No voy a morir antes de convertirme en el Rey de un Harem?

—Tannin se convirtió en un demonio, por lo que los Seis grandes Reyes Dragones se convirtieron en los Cinco grandes Reyes Dragones. Aun entre los demonios actuales reencarnados, él es de clase suprema. Un alto grado de demonio.

Así lo dijo Azazel-sensei. ¡Entonces, este dragón es un demonio! ¡Reencarnado de un dragón! Eh, por lo que un demonio rencarnado de un dragón, y lo que es más, un Rey Dragón, también entró a la industria. Para llamar a un demonio de más alto grado, él debe ser aún mayor que Buchou.

Al verlo delante de mí, yo realmente lo sentía. ¡Incluso un demonio rencarnado puede aspirar a la cima!

—Dragón de la Llamarada Meteoro, Tannin. Se dice incluso que su aliento de fuego es igual al impacto de un meteorito. Es uno de los pocos dragones legendarios que todavía están activos en este momento. Lo sentimos, Tannin, pero por favor, ayuda con el entrenamiento de este chico que lleva al Dragón Emperador Rojo. Quiero que le enseñes a usar el poder de un dragón desde cero.

Azazel rogó a Tannin. Espera, ¿Así que voy a aprender a usar mi poder con este dragón que posee potencia al nivel de meteoros? ¿Está bien? ¿No voy a morir?

—Incluso si no lo hago, debería estar bien si Ddraig le enseña directamente, ¿Verdad?

—Aun así, hay un límite. Él realmente necesita un entrenamiento con un verdadero dragón.

—La forma original de combate real. Ya veo, por lo que estás diciendo quieres que atormente a este muchacho.

¡Tannin continuó después de las palabras de Sensei de esa manera! ¡Hey, hey! ¿Voy a ser atormentado? ¡Si me atormenta un monstruo así, inmediatamente voy a morir!

—Esta es la primera vez que entreno a alguien que alberga a Ddraig

¡El dragón dijo eso felizmente mientras entrecierra los ojos con una sonrisa! ¡Y-Yo… voy a morir! ¡Si soy entrenado por un monstruo, no hay ninguna manera de que vaya a ser capaz de soportarlo! ¡Para empezar, tengo la base de un ser humano! ¡Es imposible, imposible!

Por favor contrólate Tannin. Mi anfitrion es más débil de lo que imaginas.

¡Ooh, Ddraig! ¡Como era de esperar de mi pareja!

—Estará bien siempre y cuando no se muera, ¿Verdad? Déjamelo a mí.

¡Va a por mí! ¡Me va a matar! ¡No parece entenderlo, este viejo dragón!

¡A mi lado, Sensei iba asintiendo por alguna razón! ¡Por favor, no estoy de acuerdo! ¡Es imposible!

—El período es de aproximadamente 20 días en el tiempo del mundo humano. Me gustaría que llegues al Balance-Breaker en ese tiempo. Ise, trabaja tan duro como puedas y en lo posible, no mueras.

¡Después de que me dijo esas palabras, Sensei agitó la mano y empezó a salir! ¿Eeeeeeeeeeeeeeh? ¿Ha terminado con sólo eso?

—Ahora bien, cada uno de nosotros hará nuestros menús de entrenamientos respectivos. Espero que todos ustedes lo hagan bien.

¡Buchou me dejó atrás y continuó la conversación!

—¡Sí— ¡Todo el mundo también respondió y comenzó a dispersarse de este lugar! ¿Eh? ¿Eh? ¿Voy a estar entrenando con este dragón así como así? ¿Nadie más piensa que hay un problema aquí? No importa cómo se mire, yo voy a ser atacado por este dragón, ¿Saben? Voy a morir, ¿Sabéis?

—¡Ise, da lo mejor de ti!

¡Buchou me dio un pulgar hacia arriba y me envió una alegría! Eso es correcto. Buchou es el tipo de persona que no permite nada menos que el máximo cuando se trata de entrenamiento. ¡Por lo general, ella es indulgente y amable conmigo, pero cada vez que este tipo de formación empieza, me da un entrenamiento demoníaco y agotador!

—Señorita Rias. ¿Me puede prestar esa montaña? Voy a llevarlo allá.

El viejo dragón señaló a la montaña lejana de antes.

—Por supuesto. Procure enseñarle lo mejor.

—Déjamelo a mí. Voy a entrenarlo hasta el borde de la muerte.

¿Eh? ¿Esta fue la conclusión de las negociaciones? ¿En serio? ¿Esa lejana montaña va a ser mi tumba?

¡El dragón me agarró con su mano y empezó a volar! ¡Uwaaaaah! ¡Él está volando! ¡He sido capturado por un dragón! ¡Voy a ser comido!

— ¡Buchoooooooooooooooooooooou!

¡A pesar de que yo lloraba y pedía ayuda, Buchou sólo agitó la mano con una sonrisa desde debajo de mí!

Querido abuelo en el cielo.

Por alguna razón, he sido capturado por un dragón y estoy volando en el cielo.

El verano de mi segundo año.

La página más importante de la primavera de mi juventud.

Yo estaba disfrutando en una montaña con un dragón.

Este lugar es realmente el infierno. El cielo es donde está mi abuelo se siente muy lejos.

 

―○●○―

Las vacaciones de verano que tanto he anhelado.

Matsuda, Motohama y yo habíamos prometido a principios del año que íbamos a conocer chicas y tendríamos unas vacaciones de verano ero-ero este año, pero… Por alguna razón, yo estaba en un lugar siendo abaleado por un monstruo en una montaña en el inframundo.

¡Dogooooooooooooon!

¡Cerca de allí, los árboles salieron volando, se derrumbaron las rocas y un cráter se creó en el suelo!

— ¡Uwaaaaaaaaaah!

¡Desesperadamente evité el aliento de fuego del monstruo dragón viejo!

Las lágrimas salían de mis ojos a pesar de que pensé que se habían secado, ¿Sabes? ¡Debido a que a diario me enfrentaba a una sensación terrorífica, mis lágrimas no se secaban! ¡No, ya basta! ¡Este tipo de vida! ¿Dónde se ve que un estudiante de secundaria reciba disparos todos los días de un dragón?

—Vamos, chico Dragón Rojo. Si no esquivas más rápido, te convertirás en carbón.

¡No! ¡No quiero ser carbón antes de tener relaciones sexuales con Buchou! ¡Tengo que tomar la castidad de Buchou! ¡Mi plan era deshacerme de mi virginidad teniendo relaciones sexuales con Buchou!

¡Yo también quería tener relaciones sexuales con Akeno-san! ¡Yo quería la virginidad de Akeno-san también! ¡También quería hacer niños con Xenovia! ¡Y también quería llevarme mejor con Asia!

¿Por qué estoy en este monte, al borde de la muerte?

Varios días habían pasado desde que llegué a esta montaña. Yo estaba completamente agotado.

Mi fatiga mental y corporal estaba en su apogeo. Porque he sido perseguido día y noche por un monstruo, ¿Sabes? Incluso cuando lanzo un contraataque de vez en cuando, yo nunca podría cambiar las tornas. Incluso si golpeo las escamas de un dragón difícil, no sólo no le hago ningún daño, si no que me duele el puño en su lugar.

Incluso con el uso de mi poder de transferencia soy insignificante, por lo que sólo podía pasar el tiempo corriendo y escondiéndome todos los días. ¡Ese tipo sin piedad está tratando de matarme!

Por otra parte, ese ataque de aliento de fuego… Había volado un tramo de la montaña con un solo aliento. ¡Si soy golpeado directamente por ese tipo de ataques, voy a morir con un solo golpe!

Dado que mí poder se ha incrementado, mi brazo izquierdo se ha convertido esencialmente en un brazo de dragón desde que lo di como pago para obtener poder en la batalla con Raiser, pero gracias a ponerme un anillo que recibí de Sensei en mi muñeca, mi brazo no se transforma. Sensei realmente hace un montón de cosas.

Sin embargo, el tiempo que estamos en el inframundo es limitado. ¡Al regresar al mundo humano, reanudaré el tratamiento de “dedo succionado” por Buchou y Akeno-san!

Sin embargo, aunque sólo correr me ha dado un entrenamiento considerable. En la actualidad, no había recibido ni un solo golpe de aquel aliento… Pero mi camiseta está hecha jirones. Estaba llena de agujeros.

Una vez que el entrenamiento extenuante durante la primera parte del día terminó, comencé la formación básica. Se trataba principalmente de entrenamiento muscular. Cuando lo hago, siempre tengo un dolor inmenso como si mi cuerpo entero gritara, pero se sentía mejor que ser perseguido por el viejo dragón, y es sorprendente que podía llevarlo a cabo con normalidad.

No tenía más remedio que asegurar mis propias comidas. Más bien, como yo era ignorante respecto a los animales y las plantas del inframundo, capturaba peces en el río sólo después de confirmar si eran comestibles o no por el viejo dragón, luego reuní nueces de los árboles que crecían en la montaña.

He creado fuego de alguna manera con mi magia torpe. Fufufu, he mejorado mi fuego haciéndolo sólo con magia, ¿Sabes?

¿Eh? ¿Por qué fui a vivir una vida así? Cuando atrapo un pez, sin darme cuenta, digo “¡Tottado!” como Tarzan. Esto es malo. ¿No estoy siendo cada vez más un niño salvaje?

He estado pasando todos los días aquí haciendo esto y aquello. ¡Quería reunirme con Buchou! ¡Quería hablar con Asia! ¡Quería beber el té de Akeno-san!

¡Uu, no hay ninguna chica aquí! ¡Es un verdadero infierno para mí! ¡Yo anhelaba usar de almohada el regazo de Buchou! ¡Quería saborear la sensación de los muslos de Buchou de nuevo!

Los delirios son los únicos placeres que me vienen aquí.

Cuando el duro entrenamiento del viejo terminó, me fui al mundo de las ideas delirantes. Buchou y Asia estaban allí, y ellas me dieron la bienvenida con gusto…

Recientemente, incluso me volví capaz de entrar al mundo del delirio mientras era perseguido por el viejo dragón. Incluso pensé que era un enfermo.

¡Doooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!

¡Otra bola de fuego me fue disparada! ¡Uwaaaaaaaah! La roca tras la que me escondía fue destruida, y el viejo me encontró.

—Aquí estás, aquí estás. No sirve de nada, incluso si te vuelves bueno simplemente en salir corriendo. Vamos, lucha.

— ¡Es imposible! ¡Eres demasiado fuerte! ¿Podrías ser incluso más fuerte que Vali?

—Bueno, muchas veces me han dicho que mi poder puro está en la clase de Rey Demonio.

¡Mira! ¡Eres un monstruo! ¿Qué pasa con la charla de la clase de Rey Demonio? ¿Por qué estoy tratando de sobrevivir en una montaña con un dragón de clase Rey Demonio?

¡Maldita sea! ¡Si es así, yo debería haber ido al mar con Matsuda y Motohama!

¡Quiero mujeres! ¡A pesar de que sólo había chicas guapas, hermosas mujeres a mi alrededor, no había ni una sola oportunidad presente!

Aah, era el mejor momento cuando Buchou y Akeno-san se convirtieron en niñas. Me había confesado una vez con la resolución de un moribundo. Pero parecían decir “lo siento” en ese instante…

Incluso me sorprendí a mí mismo que mi naturaleza caliente no deja de tener ideas delirantes mientras que yo estaba siendo perseguido por Ossan. ¡Pero si yo no tenía ideas delirantes, no sería capaz de sobrevivir en estas condiciones!

—Oh, lo estás haciendo. ¿Cómo te va?

Oí una voz que me era familiar. Mirando detrás de mí, el gobernador Ángel Caído estaba allí.

— ¡Están muy buenos! ¡Muy buenos!

Mientras lloraba, comía las bolas de arroz hechas por Buchou que Azazel-sensei me había traído.

¡Qué bueno! ¡Era el sabor de Buchou! ¡Tenían el amor de Buchou en ellas! ¡Debido a que también tenía un almuerzo en una caja hecha por Asia, que era el mejor!

—También hay una caja de almuerzo hecha por Akeno. Come también. Dado que la hizo al mismo tiempo que provocaba un espectáculo de chispas con Rias. Pero, jajajaja, tu cara ha mejorado un poco en los varios días que no he visto.

Sensei decía eso mientras me da palmaditas en el hombro.

— ¡No bromees! ¡Casi me muero! ¡Realmente casi muero! ¡Este viejo dragón es increíblemente fuerte! ¡Incluso si le dijiste que me enseñaría como batalla un dragón, cuando el usa demasiado de su poder real, es simplemente absuuuuuuuuuurdo!

¡Grité mientras que el arroz volaba de mi boca! ¡Debido a que es duro! ¡Un niño de hoy en día, como yo, no puede soportar esto, llegar a una montaña vacía durante varios días con un dragón de clase Rey Demonio! ¡Lo peor de todo, los pechos de Buchou no están aquí!

—¡El viejo Tannin no sabe cómo detenerse! ¡Me va a matar! ¡No quiero a morir cuando todavía soy virgen!

—Eres un idiota. Has decidido no morir, ¿Verdad? Si no estuviera tan pendiente, te convertirías en carbón de leña por mi aliento de fuego. Si no quieres tener sentimientos de dolor, alcanza el Balance-Breaker de una vez.

El viejo me dijo eso con los ojos entreabiertos mientras descansa en una pared rocosa.

—¡Incluso si dices eso! ¡Si alguien con una base humana como yo recibe un puñetazo de alguien con el mismo tamaño que un monstruo como tú, voy a ser convertido en pequeñitas piezas de un solo golpe!

—Hmph. Qué tontería, como puedes llamarte a ti mismo el Peón más fuerte de la señorita Rias en este tipo de condiciones. ¿Sabes cuántos demonios querrían ser siervos de la señorita Rias?

Ahora que lo mencionas, Buchou es una celebridad en el inframundo. Incluso cuando ella sólo apareció brevemente en esa ciudad de antes en la estación, se oyeron muchos gritos agudos para ella.

Ahora que lo pienso, hay muchos demonios que querrían ser siervos de Buchou. ¿Eso me hace afortunado?

Sí, realmente soy el más afortunado. Debido a que puedo vivir con esa hermosa y amable dama de pechos grandes.

Ah, Buchou. La persona que yo anhelaba. Me gustaría casarme con ella algún día… Bueno, es un sueño lejano y vacío.

Suspiré. Azazel-sensei hablaba mientras mira el diario de entrenamiento que me quedé.

—Aun así, también incluiste la formación básica, ¿Verdad? Entonces, está bien. Si no lo haces mucho, tu cuerpo no será capaz de mantenerse al día cuando logres tu Balance-Breaker. Hay demasiadas cosas que te faltan. No serás capaz de ganar contra Vali con magia, aunque él estaba haciendo el pino. Por lo tanto, no tienes más remedio que educarte a través de la fuerza física.

Yo entendí eso. Fue exactamente como lo dijo Sensei. Vali es el descendiente del antiguo Rey Demonio Lucifer. En términos de magia, yo no puedo ni ganarle. Pero aun así, ¿Podría ganar con la fuerza física…? Había una gran diferencia entre Vali y yo en términos de especificaciones básicas.

—Umm, en aquel entonces, Vali estaba tratando de hacer algo, pero ¿Qué era?

Le pregunté a Azazel-sensei esto. Antes de que Vali huyera, trató de hacer algo. A pesar de Albion también trató de abstenerle de hacerlo…

—Ah, eso fue la Ímpetu de la Destrucción.

—¿Es algo que está por encima incluso del Balance-Breaker?

—No, no existe nada por encima del Balance-Breaker. La forma final y definitiva de los sacro-aparatos es el Balance-Breaker. Sin embargo, hay varias cosas en el interior de los Sacro-aparatos que tienen a un ser mágico sellado en ellos. Una restricción particular se aplica a aquellos. Tu Boosted Gear y la Divine Dividing de Vali son ejemplos de eso.

Ya veo. Mi Sacro-aparato y el suyo son del tipo cuyo poder proviene de tener a un ser mágico, en otras palabras, un dragón sellado en su interior.

—Esos seres son fuertemente restringidos, sacando el poder mientras se encuentran en ese estado y se aseguran de que el huésped lo pueda utilizar. En el caso de los sacro-aparatos del Dragón Rojo y el Dragón Blanco, obligando a que la restricción se libere temporalmente, se desata el poder sellado de la Ímpetu de la Destrucción. El poder temporal que se recibe rivaliza con el de Dios, pero el riesgo es también enorme. Se disminuye en gran medida la esperanza de vida del portador. Y también te hace perder el sentido de la razón.

—¿Quieres decir que te saca de control?

—Sí, hasta cierto punto te vuelves violento. Uno podría destruir en la totalidad sus alrededores, e incluso comenzar a destruirse a sí mismo antes de finalmente detenerse. Es imposible que ese poder se domine en un combate real, pero… Vali puede manejarlo durante varios minutos, consumiendo una enorme cantidad de poder mágico, él debe ser capaz de hacerlo, de todos modos. Dado que Albion estaba impaciente en aquel entonces, supongo que todavía tiene peligros. Por supuesto. No me corresponde a mí decirlo como alguien que utiliza un Sacro-aparato artificial en un estado de ráfaga, pero la manera de utilizar una fuerza que disminuye la vida es esencialmente diferente de la manera de usar el poder del Sacro-aparato. Es un método de lucha usando una maldición transmutada que sólo utiliza el poder de la gente que ha muerto. Absolutamente nunca debes copiarlo.

Había tristeza en los ojos de Sensei. ¿Estará preocupado por Vali? Él había hablado de enseñarle a usar su poder cuando todavía era su subordinado.

— ¿Así que el Dragón Emperador Blanco actual puede manejar la Ímpetu de la Destrucción? Eso es un problema. El chico Dragón Rojo hubiera muerto si no se hubiera desesperado. La “forma”, ya sea del blanco o del rojo, que despierte primero, sin duda sobrepasará al otro. En cierto sentido, el primero que llegue a ese estado, es el primero que acaba al otro.

¡El viejo Tannin dijo algo chocante! ¿En serio?

Entonces, ¿es mi turno para morir?… No, no puedo morir todavía. ¡Todavía tengo un sueño por cumplir! ¡Mi harem! ¡Mi promoción a demonio de clase alta! ¡Si es así, yo incluso podría aspirar a ser un demonio de clase suprema como el viejo dragón! ¡Es enorme lo que he descubierto ya que es posible incluso para un demonio rencarnado!

Pero…, ¿puedo soportar el duro entrenamiento del viejo?

El viejo es demasiado fuerte. No puedo ganar. Es un monstruo. Ese aliento de fuego es jugar sucio. Como yo no soy un héroe grande y especial que puede disparar rayos de las manos, un oponente así es imposible para mí.

—Ise, vamos a cambiar el tema.

Sensei de una manera que nunca le había escuchado, con un tono repentinamente formal.

—¿A qué?

—¿Qué piensas de Akeno?

Eso es repentino. ¿Qué era eso?

—Creo que es una buena senpai.

Inmediatamente hablé con mis sentimientos honestos. Su modo sádico da un poco de miedo, pero por lo general es muy amable y la parte de niña que a veces me muestra es muy linda.

—Eso no es lo que quise decir. Quiero decir, como una mujer.

—¡Ella es atractiva! ¡Es una de las personas con las que quisiera estar!

Sensei hizo una seña a mi respuesta con un “Uh-huh”, al tiempo que parece de algún modo aliviado.

—Ya veo. Ves, también tengo que velar por ella en lugar de un amigo mío.

—Te refieres al padre de Akeno-san, el cual es uno de tus subordinados, ¿Verdad?

—En lugar de un subordinado, Barakiel es un compañero de tiempos antiguos como Shemhaza. Un amigo, un amigo. Hicimos un montón de estupideces juntos. Por lo tanto, antes de darme cuenta, todo el mundo a mi alrededor, además de mí, había llegado a tener esposas e hijos.

Sensei suspiró profundamente. Ah, esta persona, ¿él es del tipo que se preocupa por estar solo?

—Puedes usar la mano, ¿no?

—Está bien, ya que tengo muchas mujeres para mí.

Ah, él tiene una mirada lejana en sus ojos por un instante allí. ¿El tema tabú para él es el matrimonio como yo pensaba?

—Bueno, aparte de eso, estoy muy preocupado por Akeno. Ya que Barakiel y Akeno son de mi incumbencia.

—Sensei, eres inesperadamente de buen corazón, o quizá debería decir una persona entrometida. También te involucraste en nuestro entrenamiento.

—Yo sólo soy un Ángel Caído ordinario con tiempo libre. A pesar de que fue por eso que yo también crié al Dragón Emperador Blanco.

Eso no es cierto. Creo que él es sólo una persona entrometida. En mi caso, con Akeno, y con Vali. El asomó la nariz en cada uno de nuestros asuntos. Qué extraño Ángel Caído que es. Con él como gobernador, no puedo comprender los aspectos integrales de su organización.

—En cualquier caso, estoy pensando quizá en confiarte a Akeno.

—¿Confiarla… a mí?

¿Qué querrá decir con confiar? ¿Se referia a protejerla con mi cuerpo durante los partidos y las batallas? En ese caso, protejerla no es problema para mí. Creo que es también el papel del Peón el proteger a la Reina, Akeno-san, con su propio cuerpo.

—Eres un idiota, pero no eres una mala persona. Por el contrario, sería mejor llamarte un adorable estúpido. Por encima de todo, no pareces tener discriminación hacia ella.

—¿? No puedo entender lo que estamos hablando…

—Jajajaja, por eso me siento aliviado. Si realmente la estuvieses engañando, las cosas ya se habrían vuelto una carnicería. Si lo haces mal, eso tendrá un efecto sobre las cosas de ahora en adelante y también verás sangre. El tipo de persona como tú, que se gana la confianza de quienes le rodean y puede sentirse a gusto sin resentir a nadie. En cierto sentido eso es un privilegio, o más bien un talento.

—¿¿¿???

Mi cerebro estaba lleno de signos de interrogación. No entiendo muy bien, pero.

—Entiendo. ¡Voy a proteger a Akeno-san! ¡Por supuesto, también voy a ayudar a mi ama, Buchou, y protegeré a Asia, también!

—Está bien. Bueno, te voy a encomendar la cuestión de Akeno. Más importante aún, el problema es Koneko.

—¿? ¿Qué pasa con Koneko-chan?

Sensei dejó escapar un suspiro a mi pregunta.

—No hay nada que se pueda hacer al respecto. Es impaciente, o más bien, ella duda de su poder.

De repente recordé cómo Koneko-chan no parecía estarse sintiendo bien últimamente. ¿Algo le pasó?

—Ella se pasó de la mano con el entrenamiento que le di. Esta mañana colapso.

—¿C-Colapsó?

Me sorprendió esta mala noticia sobre mi kouhai. ¿En serio? Koneko-chan ¿De verdad?

—Asia puede tratar las lesiones, pero ella no puede hacer nada acerca de la fuerza física. El exceso de trabajo, en particular, sin duda perjudica la propia fuerza física y tiene efectos adversos. Debido a que el tiempo que queda hasta el juego es limitado, eso es peligroso.

—U-Umm, sí, si el exceso de trabajo no es bueno, yo qué… ¿? ¿No estoy yo cerca de la muerte al ser perseguido por un monstruo dragón todos los días…?

Le pregunté al tiempo en que me señalé. ¡No importa cómo uno lo piensa, es inhumano!

—Ah, está bien para ti. Algo así no es suficiente para eso.

¡Lo dices con tanta facilidad! ¿Es así? ¿Cómo me va bien? ¡Era demasiado difícil de controlar, y mis lágrimas no paraban!

—Ahora bien, debemos ir Ise, se me pidió que te llevará de nuevo sólo por esta vez. Volverás al anexo Gremory una sola vez. Tannin, volveremos después de un rato. Te lo voy a regresar mañana por la mañana.

—Sí, entonces voy a volver a mi territorio, por ahora.

Así lo dijo el Sensei y el viejo Tannin.

¿Eh? ¿Temporalmente puedo bajar de la montaña?

— ¿Eh? Sensei, ¿De quién proviene la orden para que yo regrese? ¿De Buchou?

—De su madre.

La madre de Buchou… ¿Qué asunto tiene ella conmigo?

 

―○●○―

—Sí, da vuelta allí. Eso no está bien. La nitidez no es buena. Vamos, Issei-san, hazlo desde el principio sin actuar estupefacto.

Yo estaba en el anexo que se separó de la residencia principal Gremory. Yo estaba esforzándome en la práctica bailando con la madre de Buchou en una habitación allí.

¿Por qué estaba haciendo este tipo de cosas?

Tan pronto como regresé al anexo, fui traído aquí por la madre de Buchou. Entonces, empezamos la práctica para bailar así como así. Porque yo nunca había hecho algo como esto antes, yo era completamente inútil.

La madre de Buchou estaba con un vestido como de costumbre. ¡Yo estaba teniendo una clase de baile mientras me pego a la madre de Buchou! A veces entro en contacto con sus pechos. ¡Eran suaves y maravillosos! ¡Cómo decirlo, tenía una sensación de madurez en la elasticidad y textura! ¡Yo no lo entiendo muy bien, pero eso era lo que se sentía! ¡Y su aspecto era el mismo que el de Buchou! ¿Es el encanto de una mujer casada?

Sin embargo, esta madre. Ella es muy seria. ¡Debido a que la miro y ella tiene la misma edad que yo, soy consciente de ello! Además, tenía la misma cara que Buchou a quien yo anhelaba, ¿Sabes? ¡Ella era una versión rubia de Buchou! ¡P-Por otra parte, su estilo fue también excepcional al igual que Buchou! ¡Sus pechos eran grandes! Los pechos de Buchou eran hereditarios. ¡Muchas gracias, mamá! ¡Los genes de los senos fueron entregados de forma segura a Buchou!

—¿Tomamos un breve descanso?

Y así, después de haber recibido permiso, me senté justo donde yo estaba con respiraciones largas y prolongadas.

Ah, yo había estado siendo perseguido por un dragón desde esta mañana. Mi resistencia era… Bueno, esto sigue siendo mucho mejor que recibir disparos de fuego por ese viejo dragón monstruoso.

Pero todavía. Le hice una pregunta a la madre de Buchou.

—U-Umm.

—¿Qué sucede?

—¿Por qué soy el único que hace esto? ¿Y no Kiba o Gaspar?

Sí ¿Por qué sólo a mí? Eso incluía la educación Gremory habitual también. Si lo fue para mí entrenar como un caballero, aunque Kiba y Gaspar deben ser… Aunque, comprendí que yo era menos que un caballero.

La madre de Buchou me respondió.

—Kiba Yuuto-san ya ha dominado este tipo de técnicas. Como era de esperar de un Caballero. Gaspar-san es miembro de una distinguida familia de vampiros. Él puede comportarse de manera poco fiable, pero al menos sabe la etiqueta apropiada. El problema eres tú, Issei-san. No se puede evitar que nacieras de una plebeya del mundo de los humanos, pero aun así es preocupante si no adquieres la etiqueta más allá de un cierto nivel. Debido a que también tendrás que hacer acto de presencia junto con Rias en la alta sociedad con el tiempo. Hay que recordar las prácticas tradicionales, aunque sea un poco, durante su estancia en el Inframundo.

¡Yo estaba estupefacto por las palabras de la madre de Buchou! ¿Yo en la alta sociedad? Pero ¿No he oído que los funcionarios no pueden mostrar sus rostros hasta tal punto?

—B-Buchou… Rias-sama y yo estaremos en la alta sociedad ¿Juntos?

Cuando le respondí, la madre de Buchou cambió su mirada hacia un lado y se tapó la boca con la mano.

—Uy, me descuidé al dejar que algo se me escape. Ese tipo de cosas se sigue hablando de lo que puede suceder. Dejando eso de lado, llamarla Buchou el algo que no debes hacer. Esto no es la escuela, así que tienes que llamar correctamente a tu ama por su nombre. Por no hablar, Rias es… Uy, casi se me escapó algo nuevo.

¿Eh? ¿Llamarla Buchou no es bueno?

—Incluso si de repente me dicen una cosa así, ya que siempre me he mantenido llamándola Buchou… Hmm, ¿Entonces qué tal “Rias-sama”, entonces?

—Sí, así. O puedes llamarla por su nombre principal. Aunque tienes que llamarla de forma diferente en privado.

—¿Así que qué la llame Buchou no es bueno?

—Piensa. Si tuvieras que darte una respuesta a eso, dentro de ti mismo, ¿Odias a esa chica?

La madre de Buchou dijo eso al dar una sonrisa irónica.

¡No, no! ¡No hay manera en que pueda odiar a Buchou!

—Bueno, sería difícil para ti llamarla así tan de repente, y Rias también quedaría desconcertada si lo hacieras de repente. Para esta visita a la casa, solamente puedes llamarla Buchou. Sin embargo, tienes que estar seguro de cómo llamarla con el tiempo.

Ahora que lo menciona, la que era la persona en cuestión, Buchou, ¿Qué está haciendo en este momento?

Ella podría estar en grave peligro por su mala salud física, como Koneko-chan. Mmm, yo también estoy un poco preocupado. Me gustaría ir a ver cómo está, al menos una vez, como mi kouhai importante, pero… Si voy, eso puede parecer un uso excesivo de mis sentimientos con esa…

—U-Umm, ¿Puedo hacerle una pregunta?

—¿Qué sucede?

—¿Qué pasa con Koneko-chan…? Está Koneko-chan bien ¿Verdad?

—Sí. Era sólo el exceso de trabajo, por lo que debe recuperarse poco a poco, si ella descansa su cuerpo por uno o dos días.

—Estoy muy preocupado por Koneko-chan, ya que ella ha estado actuando de manera extraña desde antes de venir aquí.

—Esa chica está haciendo su mejor esfuerzo para hacer frente a su propia existencia y poder en estos momentos. Es un problema difícil. Sin embargo, ella no será capaz de avanzar hacia adelante si no encuentra ella misma la misma respuesta.

—¿Su existencia y poder?

Yo estaba lleno de preguntas. ¿Qué ocurría con Koneko-chan?

—Ahora que lo pienso, no has sido parte de la familia de las Rias por mucho tiempo. Sí, es natural que no lo sepas. Te voy a contar un poco.

La madre de Buchou se sentó, mientras está frente a mí, y comenzó a contarme una cierta historia.

Era una historia de dos hermanas gatas.

Las hermanas gatas estaban siempre juntas. Cuando jugaban, cuando comían, cuando dormían. Con sus padres muertos, sin hogar al que regresar y nadie en quien confiar, las dos gatas luchando para vivir el día a día, mientras dependían la una de la otra.

—Un día, ellas dos fueron recogidas por un determinado demonio. La hermana mayor se convirtió en parte de su familia, por lo que la hermana menor también fue capaz de vivir con ellos. Habiendo por fin llegado a una vida digna, las dos creyeron que podían pasar el tiempo muy feliz.

Sin embargo, sucedió algo insólito. Al parecer, la hermana gata mayor logró un rápido crecimiento después de ganar poder. La madre de Buchou dijo que su talento oculto de repente comenzó a desbordarse al convertirse en un demonio rencarnado.

—Esa gata era de una especie que, naturalmente, sobresale en youjutsu. Por otra parte, ella floreció en el talento de la magia, así, e incluso usó Sennjutsu que se dijo que sólo el último de los Sennin podría utilizar.

Parecía que la hermana del gato mayor, habiendo superado a su maestro en un corto tiempo, fue tragada por el poder y se transformó en una existencia malvada que sólo buscaba la sangre y la batalla.

—Como su aumento de poder no paraba, la hermana gata mayor mató al demonio que era su amo, al final, y se convirtió en un “demonio exiliado”. Por otra parte, se transformó en uno de los más peligrosos entre los “demonios exiliados”. Ella sola ha aniquilado a todos los escuadrones de persecución…

Se decía que los demonios cancelaron temporalmente toda búsqueda de la hermana gato.

—La hermana gata más joven se quedó atrás. Los demonios la cuestionaron como una existencia innecesaria.

Ellos dijeron: —Esta gata también puede eventualmente salirse de control. Es mejor tratarla ahora.—

—Fue Sirzechs quien salvó a esa gata a quien planeaban eliminar. Sirzechs convenció a los demonios de clase alta que la hermana gata más joven era inocente. Como resultado, la situación fue resuelta teniendo a Sirzechs velando por ella.

Sin embargo, después de haber sido traicionada por su hermana mayor en quien ella creía y torturada por los demonios de otro modo, el espíritu de la hermana menor parecía estar al borde del colapso… Qué historia tan triste…

—Sirzechs dejó a la hermana gata más joven, que había perdido su sonrisa y las ganas de vivir, al cuidado de Rias. Después de la hermana gata más joven se reunió con Rias, recobró sus emociones poco a poco. Y luego, aquella gata recibió un nombre de Rias. “Koneko”.

Me quedé después de escuchar eso. Por lo tanto, ¿Esta historia de ahora es de Koneko-chan…?

Espera, pues, la verdadera forma de Koneko-chan es.

—Ella fue originalmente una youkai. Sabes de los Nekomata, ¿Verdad? Youkai gatos. Ella es una sobreviviente de la especie más fuerte entre los youkai gato, una Nekoshou. Son una especie de youkai de alto nivel que pueden no sólo aprender Youjutsu, si no también Sennjutsu.

 

―○●○―

—Ah, Buchou.

— ¡Ise!

Después de haberme trasladado a la residencia principal después de acabar la práctica de baile, fui bien recibido por Buchou ¡Owaaah! ¡Me abrazó de repente! Buchou me abrazaba con fuerza. Ah, ha pasado un tiempo desde que he tenido este sentimiento… ¡Aunque sólo unos pocos días han pasado, me perdí en el olor de Buchou!

—El olor de Ise.

—Ah, umm, he estado sudando mucho…

—Está bien. Tu olor es el mismo. Yo estaba sola, ¿Sabes?

¡Cuando dices eso con esos ojos húmedos, mi corazón da un vuelco!

—Yo no pude dormir contigo después de llegar aquí, y no pude sentirte así todos los días ya sea… Como, ya no puedo imaginar una vida sin ti… Qué lamentable maestra soy.

¡Aaaaah, Buchou! ¿Su nivel de dependencia hacia mí ha resucitado? ¡Yo soy más bendecido de lo que merezco, como tu siervo! ¡Tampoco puedo imaginar una vida sin Buchou! ¡Es por eso que el entrenamiento en esa montaña era tan, tan difícil! Traté de decir eso, pero…

—Sin embargo, se necesita un poco de resistencia. En primer lugar, tenemos que ser fuertes. ¡Ise, da lo mejor de ti en tu soledad en la montaña con Tannin! ¡Aunque sople su aliento de fuego!

—¡-! ¡Uuu, S-Sííííííí! ¡Voy a dar mi mejor esfuerzo para no quedar carbonizado!

¡Mientras pensaba, Buchou no escatima en esfuerzos cuando se trata del entrenamiento! ¡Yo le respondí con lágrimas en los ojos! ¡Yo entiendo! ¡Si Buchou lo dice, voy a hacerlo lo mejor posible con la voluntad de no morir!

Pero, dejando eso de lado, me sacudí la cabeza de nuevo y le pregunté a Buchou.

—U-Umm, Buchou. ¿Cómo está Koneko-chan?

La cara de Buchou se volvió complicada con eso.

—Sígueme.

 

La habitación en la que entré de acuerdo con Buchou fue la habitación de Koneko-chan.

Buchou había terminado de hablar con ella ya, y Akeno-san ya estaba dentro, así que sólo me dijeron que entre.

Así que fui a ver a Koneko-chan por mí mismo. Su habitación era amplia. Era una habitación amplia. Cuando metí mis pies hacia el dormitorio.

Akeno-san estaba de pie junto a la cama, y Koneko-chan estaba acostada en esa cama.

-.

Me sorprendí al ver lo que había surgido en la cabeza de Koneko-chan.

¡Orejas de gatos! Así que en realidad era un youkai gato conocido como Nekomata. ¡Pero! ¿Qué hacer? ¡Koneko-chan tiene orejas de gato! Tan encantadora. ¡Tan increíblemente adorable!

Dado que por lo general las oculta, ¿También perdió la fuerza necesaria para esconderlas cuando quedó exhausta?

No, no, no es el momento para eso. He llegado a ver la condición de Koneko-chan.

—Ise-kun, esto es…

A causa de mi reacción por las orejas de gato de Koneko-chan, Akeno-san trató de explicarme la razón.

—Tranquila, ya he oído la historia en general.

Le respondí con esto a Akeno-san. Al igual que, me muevo a un lado de la cama y examiné la condición de Koneko-chan.

No había lesiones especialmente malas a la vista. Bueno, si fuesen sólo lesiones, eso no sería un problema con Asia aquí. Así que en realidad vino aquí porque agotó su fuerza física.

—Oye, ¿Tu cuerpo está bien?

Le pregunté con una sonrisa. Entonces, Koneko-chan murmuró con los ojos entreabiertos.

— ¿A qué has venido aquí?

Un tono sombrío de voz. Mucho más que hasta ahora. Estaba enfadada con que haya venido, ¿Eh?

— ¿Está bien si te digo que es porque estaba preocupado?

—……

Aún actuando hosco, Koneko-chan no respondió. Yo seguí.

—Koneko-chan, he oído al respecto. Sobre todas las cosas diferentes. En cualquier caso, el exceso de trabajo en ti misma no es bueno. Si no cuidas tu cuerpo… Sin embargo, no tengo derecho a hablar mientras estoy recibiendo un entrenamiento infernal.

—Quiero…

Koneko-chan murmuró algo en voz muy baja, y después de haber fallado en escuchar con claridad, le pregunté de nuevo.

—¿Eh? ¿Qué sucede?

Entonces, Koneko-chan me miró directamente y habló en un tono claro. Mientras contiene sus lágrimas en los ojos.

—Quiero llegar a ser fuerte. Al igual que Yuuto-senpai, Xenovia-senpai, Akeno-san… Y también Ise-senpai, quiero fortalecer mi espíritu y mi cuerpo. Gya-kun también se está haciendo fuerte. Yo tampoco tengo un poder de curación como el de Asia-senpai… A este ritmo, voy a ser inútil. A pesar de que soy una Torre, yo soy la más débil… No quiero… Ser inútil…

—Koneko-chan…

Así que se preocupabn por eso… Por cierto, Kiba se ha vuelto más fuerte. Xenovia es demasiado fuerte. Akeno-san es la pieza más fuerte como Reina, y Gaspar puede detener el tiempo. Asia puede ser mala en la lucha, pero su capacidad de curación es genial. Y entonces yo. A pesar de que yo soy débil, tengo un legendario dragón en mi cuerpo.

 

Koneko-chan continuó hablando incluso mientras derramaba lágrimas de gran tamaño.

—Pero, no quiero usar el poder dormido dentro de mí… Mi poder de Nekomata… Si lo uso, yo… Al igual que mi Nee-sama… Yo no quiero eso… Absolutamente no quiero esa cosa…

Es la primera vez. Por primera vez, vi la cara de Koneko-chan llorando como ahora. Dado que era una niña que no había mostrado directamente sus sentimientos hasta ahora, al ver esto quedé en shock.

La hermana de Koneko-chan tuvo su poder fuera de control, y mató a su amo demonio. Y entonces ella se había ido así como así. La madre de Buchou había dicho que esta chica había visto todo eso.

Porque sabía que un poder peligroso que podía matar a su amo estaba durmiendo dentro de ella también, ella tenía miedo… Pero aun así, al pensar en las situaciones en el futuro próximo, que quería poder. Esta chica tenía esos sentimientos en conflicto, aun cuando vino al inframundo…

Así que ella misma se cansó con el exceso de trabajo, porque ella trató de ser más fuerte sin utilizar el poder dormido dentro de ella.

Koneko-chan tenía un corazón cálido, con fuertes sentimientos por sus amigos. Así que ella estaba disgustada de que ella misma era inútil. Creo que fue difícil para ella, al no ser capaz de pagar a Buchou, que es quien la salvó.

También me mortificaba mi falta de capacidad y mi inutilidad para Buchou, y deseé poder…

Akeno-san sacudió la cabeza y me habló.

—Ise-kun, por favor déjanos el resto a nosotras.

—Pero…

—Eres una persona muy amable. Pero, también es importante mantener la distancia a veces sólo un poco. Además, Tú mismo tienes que ser más fuerte. Y yo también… Ya que soy lo mismo que Koneko-chan, tenemos que superar esto juntas. Si uno no puede aceptar la totalidad de uno mismo y no se puede entender, no podremos avanzar. Koneko-chan y yo lo entendemos. Pero… Nuestro valor simplemente no es el suficiente todavía. Por favor, espera sólo un poco más. Koneko-chan y yo conseguiremos definitivamente atravesar esto. Definitivamente.

Akeno-san también muestra el odio hacia la sangre de Ángel Caído en su interior. Pero, si no acepta el poder de la luz, no podrá ser capaz de desempeñar un papel activo en los partidos difíciles más allá de este punto.

Ya veo, las dos son similares en ese sentido. Negar el poder que duerme dentro de ellas. Debido a que las dos han hecho eso…

—Sí. Akeno-san, Koneko-chan, Voy a… tratar de hacer las cosas que sólo yo puedo hacer.

Bajé la cabeza a las dos, y luego salí de la habitación así como así.

Cada uno tenemos nuestras respectivas batallas. Cada uno tenemos nuestros respectivos entrenamientos. Cada uno tenemos nuestras respectivas paredes que debemos superar.

¡Muy bien! ¡Estoy entusiasmado! ¡Akeno-san! ¡Koneko-chan! ¡Todo el mundo! ¡Buchou!

¡También voy a superar este entrenamiento que solo yo puedo hacer!

Después de que me dormí dormir profundamente ese día, regresé a la montaña a la mañana siguiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s