Life 2. Los amos de la noche

LIFE 2. LOS AMOS DE LA NOCHE

Se puede usar la cabeza para salir del paso, pero la triste realidad es que en el grupo Gremory hay que entrenar el cuerpo.

Además de tener que seleccionar los currículums de los magos, y tener que hacer los deberes como demonios, el grupo Gremory (con la inclusión de Irina, que ahora viste nuestro jersey) continúa entrenando en el campo de batalla que se encuentra en el área subterránea del territorio Gremory.

Nos entrenamos dividiéndonos en dos grupos en este vasto campo de batalla. En esta zona estamos los de tipo guerrero que consistimos en: Kiba, Xenovia, Irina y yo.

Mi batalla de entrenamiento terminó por hoy con un enfrentamiento contra Kiba. Justo ahora, Kiba, quien ha conseguido diferentes tipos de espadas demoníacas incluyendo a Gram y que también usa la sacro-espada demoníaca mata-dragones, está comenzando a convertirse en un oponente difícil de combatir usando el Movimiento Prohibido normal. Sería más fácil si pudiera usar mi armadura carmesí.

……Ddraig ha aumentado el tiempo que necesita dormir desde la batalla con Cao-Cao. Hay ocasiones en las que no responde por un día completo. Y en la actualidad me encuentro en un estado en el que no me puedo promover usando Triaina y la Verdadera Reina.

De acuerdo con Azazel-sensei:

—Debe haber usado demasiado de su poder para revivirte. Es un cuerpo que se te dio a partir de la carne del Gran Rojo con un poco del poder de Ofis añadido, así que no se puede calcular qué clase de esfuerzo tuvo que hacer para conseguirlo. Su alma no se desgastó ni perdió poder, pero su cansancio debe ser extremo. Probablemente va a dormir más por algún tiempo, así que déjalo que duerma sin molestarlo.

Eso fue lo que dijo.

Mi colega, el Dragón Celestial, quien usó una gran cantidad de su poder para resucitarme. Ddraig no tiene cuerpo, y se encuentra en un estado en el cual sólo su alma permanece. Aun así, el hizo todo eso por mí… No puedo terminar de agradecerle. Si tomarse una siesta va a ayudar a que Ddraig vuelva a ser el de antes, entonces que duerma a rienda suelta.

Pero, por favor, regresa antes de que oponentes poderosos aparezcan. Podría aparecer un oponente contra el cuál debería usar la Triaina y la Verdadera Reina. Sólo estoy preocupado de que no pueda luchar al 100% dado que aquellos que aparecen son cada vez más fuertes……

Cuando estaba bebiendo la bebida hidratante después de la batalla, Kiba se presentó.

Está observando a Gram. Dice después de tomar aire:

—Justo como me lo imaginé, encontrar el momento oportuno para usar a Gram es realmente difícil.

—¿Tiene tal nivel que hasta tú lo encuentras difícil?

Cuando pregunto, Kiba entrecierra los ojos.

—También tiene que ver con la parte técnica. De cualquier manera, consumirla por completo es muy malo. Sólo estar blandiendo la espada absorbe demasiada condición física, poder demoníaco, y otras cosas. Si la uso continuamente para una única batalla, probablemente mi vida se vea reducida. En verdad es una obra maestra que merece ser llamada la Espada Demoníaca Absoluta.

Conque es así de malo, eh. A decir verdad, Kiba, que está usando a Gram, parece estar buscando una manera viable de usarla.

¡Pero el estrés que me da Gram, que es una mata-dragones, es brutal! Sólo tener que ponerme en frente de ella, aunque no la esté empuñando, me da escalofríos. Justo ahora, tener que mirarla desde aquí cuando él no está haciendo ninguna pose de batalla me hace sudar a chorros.

Así de grave es la característica mata-dragones de esa espada demoníaca, que es como veneno para mí. No puedo evitar sentir el instinto asesino que esa espada tiene hacia mí. No se trata de la voluntad de Kiba. Puedo sentir la voluntad de esa espada con mi propia piel.

Tenerla cerca de mí va a provocar cierto efecto, así que Sensei le ordenó a Kiba que la tuviera en un lugar diferente cuando no fuera necesaria.

Kiba distorsiona el espacio en la punta de su mano derecha y envaina a Gram dentro de esta. Es la misma lógica de cómo Xenovia coloca su Durandal en otro espacio. Entiendo que Kiba también pone cada una de las espadas demoníacas que le ganó a Siegfried adentro.

—Me pregunto cuándo ese bastardo de Siegfried pudo usarlas.

Al preguntar, Kiba responde:

—No, yo creo que esa también fue la razón por la que no pudo usar a Gram al máximo fácilmente. No creo que la única razón por la que no pudo usarla al máximo sea por el rasgo de dragón de su sacro-aparato. Se necesita determinación para usarla. Yo no soy Xenovia, pero si tuviera que usarla, entonces sería cuando tenga que acabar a mi oponente de un solo golpe.

—¿Y las otras espadas demoníacas?

—Todas son buenas espadas demoníacas. Eso sí, como son artículos demoníacos, hay riesgos en usarlos. Cada una de ellas hace que quien las empuña tenga una maldición o afecta cierta característica cada vez que se usa. Siegfried……no creo que tuviera planeado vivir por mucho tiempo. O puede ser que signifique que su vida ya estaba condenada cuando estaba en el instituto para el desarrollo de guerreros.

Un portador de una espada demoníaca que llevó todo al extremo de sacrificar su propia vida. Ese bastardo de Freed también puede haber recibido entrenamiento excesivo de parte del instituto. ¿Será que su personalidad se desarrolló así por esa razón? No, no tiene sentido preocuparse por eso ahora.

Entonces Kiba dice, tragando su bebida hidratante:

—De cualquier manera, más que portarla yo mismo, habrá menos deméritos si le pido a mis caballeros dragones que la porten.

Ahora que lo menciona, ya había tenido una batalla de práctica contra Xenovia usando ese estilo de pelea.

—Ni siquiera pude ponerle un dedo encima a Kiba porque los caballeros dragones que portaban las espadas demoníacas me lo impidieron. Fufufu, eso prueba que una idiota poderosa como yo es débil contra el ataque de alguien de mi rango.

Quien está fingiendo ser débil es Xenovia, y está sentada observando sus rodillas.

Xenovia, quien recibe entrenamiento técnico de Kiba, recibe comentarios muy duros de su parte. Al no usar el cañón de Durandal y centrarse en destruir todo lo posible, tuvo una batalla de práctica contra Kiba usando las características de otra Excalibur……

Entre más trata de incorporar técnicas, más se da cuenta de la vasta diferencia que hay entre ella y Kiba.

Luego, Kiba dice:

—Si eres tú la que no tiene ninguna restricción de poder, entonces vas a ser capaz de destruir a los caballeros dragones que portan las espadas demoníacas fácilmente. Asimismo, sería mi fin si yo recibiera tu ataque. Pero no aprender cómo utilizar los siete rasgos de las Excalibur sería un completo desperdicio. Si logras usarlos a su máxima potencia, vas a ser una espadachín que podrá superarme.

Las siete habilidades de las Excalibur son una amenaza. Xenovia sólo puede usar la fuerza devastadora de la Destrucción como su arma principal, pero no hay nada que perder al aprender por lo menos como usar la Imitación que tiene la capacidad de transformar, y la Transparencia que otorga la capacidad de invisibilidad. A decir verdad, hasta Freed fue capaz de usarla. Así que creo que será natural para Xenovia lograr maestría en ella también.

De hecho, está aprendiendo cómo usarla… pero también es cierto que hay una franja entre ella y Kiba. Aumentar tus puntos fuertes para compensar tus debilidades como Ravel dijo también podría ser bueno. Pero si estamos hablando de Xenovia, entonces creo que definitivamente se va a volver más fuerte si aprende varias habilidades de las Excalibur. Ella es consciente de esto, por eso es que le ha pedido a Kiba que sea su oponente en el entrenamiento.

Kiba estaba feliz cuando fue designado como su oponente.

—¡Xenovia finalmente está empezando a entrenarse como tipo técnico……!

Kiba estaba temblando de felicidad entonces. Debe de preocuparse mucho por Xenovia.

Irina, quien está ayudando en el entrenamiento toma la Ex-Durandal de Xenovia y la blande. La espada comienza a cambiar contorsionándose y se convierte en una espada japonesa grande.

—Mira, así es como se usa Imitación. Lo que necesitas es imaginación. Si logras perfeccionarla, puedes hacer que muchas cosas cambien de forma.

Lo que se esperaba de la antigua portadora de la Imitadora. Cuando se trata de usar la Imitadora, ella es más hábil que Xenovia, quien es la actual portadora. Aunque fuera sólo temporalmente en el juego contra Bael, Rossweisse-san también mostró una técnica impresionante con ella.

La Excalibur que fue separada en siete diferentes espadas. Cada una de ellas tiene una habilidad única. Las habilidades perduran incluso después de fusionarse con Durandal.

La Excalibur Destructora. Justo como su nombre insinúa, tiene una habilidad que se especializa en el ataque. Tiene una fuerza destructora abrumadora y Xenovia fue originalmente la portadora de esa espada sagrada. Por esa razón se especializa en portarla la mayor parte del tiempo. Tiene la mejor compatibilidad con Xenovia, quien busca más la fuerza.

La siguiente es la Excalibur Imitadora. Es una espada sagrada que Irina tenía originalmente. Tiene la habilidad de cambiar en cualquier forma. Irina en un principio hacía que tuviera la forma de una soga, pero cambiaba su forma en una espada japonesa cuando combatía. Parece que también muestra muchos rasgos dependiendo de su portador.

La tercera es la Excalibur Célere. Es la espada sagrada que el bastardo de Freed usaba primero. Resalta la velocidad del portador y la velocidad de la espada también se incrementa cuando se blande.

La Excalibur Transparente. No sólo su hoja, sino también su portador, se pueden volver invisibles.

La habilidad de la Excalibur de Pesadillas parece ser el control de la ilusión y los sueños. Esto parece tener buena compatibilidad con aquellos que se especializan en usar magia. Xenovia, quien no es demasiado buena en ese aspecto, parece estar pasando un mal rato dominándola. Si logras dominarla, puedes usar ilusiones para engañar a tus enemigos. O puedes tomar control del sueño que el enemigo está viviendo cuando duerme y al parecer se pueden hacer muchas cosas con ella……

La Excalibur Bendita está relacionada con tu creencia en la enseñanza de la religión, y se dice que principalmente muestra su efecto cuando se usa durante rituales sagrados. Por ejemplo, puede hacer cosas como debilitar a Demonios y Vampiros durante el exorcismo, fortaleciendo el poder del Exorcista, y bendecir a quienes participan en la misa. Su habilidad pertenece a la categoría especial de clases. Dominar esto también presupone el talento de cierto tipo de portador, y Xenovia no es tan buena para esto.

Por último, la Excalibur Regidora. Es la que tenía Arturo del equipo de Vali. Se dice que tiene la habilidad de controlar todas las cosas como lo desees……

—Probablemente no podré controlar a las criaturas legendarias como lo hacía Arturo. ……Ni siquiera puedo activarla apropiadamente.

Justo como dice Xenovia, tiene problemas dominando a la Excalibur Regidora.

No sólo Xenovia, sino también Rias predice que dominar la habilidad de la Regidora no vendrá hasta el final. Dado que Irina, quien es una antigua portadora de la Excalibur la apoya, lo más probable es que vaya a dominar la Imitadora.

Por cierto, Irina también se está uniendo a nuestro entrenamiento y está comenzando su propio entrenamiento. Ha comenzado a crear su propio estilo de batalla preguntándole a Kiba la manera en que puede usar la sacro-espada demoníaca que es producida en serie para los ángeles. Irina es un ángel, pero si tengo que clasificarla como demonio, yo diría que sería un tipo técnico que está más cerca al tipo hechicero. He escuchado que le está preguntado sobre magia a Rossweisse-san y está aprendiendo cómo usarla.

—A este ritmo, te vas a volver una auto-proclamada espadachín, Xenovia.

Al escuchar las palabras de Irina, Xenovia no supo qué decir. Parece que trata de abrir la boca diciendo ¡Gaan! Xenovia responde con ojos llorosos.

—Maldita ángel auto-proclamada.

Eso es básicamente como un tabú para Irina, que de repente se enfada y pone una expresión rara.

—¡Yo soy un ángel! ¿Verdad, Ise-kun? Si lo dice Ise-kun, quien es mi amigo de la infancia, te va a entrar en la cabeza, ¿verdad?

¡¿Y me metió a mí en la pelea?! ……Oh, caray. Cuando estas dos comienzan a discutir, se insultan la una a la otra tanto que hasta yo lo considero una chiquillada. Pero tiene razón. De verdad Irina y yo somos amigos de la infancia.

—Oh, sí lo recuerdo bien, Irina y yo sí somos amigos de infancia. A veces se me olvida.

Tan pronto como digo esto, Xenovia comienza a carcajearse.

—Ya veo, así que Irina es una amiga de la infancia auto-proclamada. Entiendo, entiendo.

¡Ah, Xenovia encontró otra expresión para molestar a Irina! ¡Creo que me equivoqué! Irina hace una mueca con los ojos llorosos.

—¡Yo soy un ángel! ¡Yo soy su amiga de la infancia! ¡Eres detestable!

—Ajá, una amiga de la infancia auto-proclamada~.

—¡Mira quién habla, espadachín auto-proclamada! ¡Hasta en tu cerebro tienes músculos!

……Ah, me hace pensar que son estúpidas y lindas.

Todos, ¿pueden creerlo? ¿Sabían que estas dos eran espadachines que la Iglesia había enviado y que tenían un aura peligrosa?

Particularmente Xenovia, quien era una portadora de espadas tranquila y recatada, y daba la impresión de que te cortaría por la mitad sólo por ponerle un dedo encima. Irina es brillante, pero ella era una mensajera del Cielo que no duda de sus enseñanzas o su trabajo.

Y ahora simplemente son una gran tonta y una ángel auto-proclamada. En serio que eso se puede decir cuánto cambia tu impresión de una persona. A decir verdad, esta es una actitud de aquellos que tienen la misma edad que ellos. Mostrar esta faceta de ellas prueba que nos han abierto sus corazones.

Como sea, los tipo guerrero que consisten en Kiba, Xenovia, Irina y yo, usualmente nos reunimos en un punto de este campo y practicamos juntos.

Un poco alejados de nosotros, los tipo hechicero que consisten en Rias, Akeno-san y Asia hacen su propio tipo de trabajo.

—Yo creo que la batalla real es la mejor práctica, después de todo. Espero que haya otra misión para capturar a un Demonio Exiliado.

Xenovia se queja.

Sí, desde que el asunto con la Facción de los Héroes terminó, hay muchos incidentes donde poseedores de sacro-aparatos que se convirtieron en sirvientes de un demonio de Clase Alta con un cambio injusto, despertaron sus poderes y se rebelaron.

Esto, debido a que Cao-Cao y su grupo esparcieron la información de cómo usar el Balance-Breaker. Gracias a esto, se nos dan órdenes de cacería por parte de la Casa del Archiduque Agares muy a menudo.

Nosotros arrestamos a quienes huyen a través de experiencias dolorosas, después de que los disuadimos, pero quienes se vuelven locos después de sentirse demasiado orgullosos de su propio poder… aunque suene feo, hay ocasiones en que tenemos que eliminarlos.

Pero hay ocasiones en las que están usando el Balance-Breaker, y nuestras misiones pueden volverse muy feas a veces. Si se trata de un tipo de habilidad especial dentro de un tipo técnico, podríamos caer en su trampa y recibir un golpe mortal si no tenemos cuidado.

Se ha determinado que nosotros, los Gremory, tenemos que encargarnos de quienes se escapan a Japón. He escuchado que Sairaorg-san también ha sido enviado de cacería en el Inframundo.

Conseguir una verdadera paz es más difícil de lo que esperaba. Dicen que las reconstrucciones de las ciudades y pueblos que fueron destruidos por los monstruos gigantes han comenzado, pero no creo que la paz retorne a sus corazones fácilmente……

No nos queda otra que entrenar para asegurarnos que eso no pase.

—¿Qué les parece si nos detenemos aquí y vamos allá?

Cuando pregunto, todos asienten.

Como sea, así son las cosas y nos aproximamos al área donde Rias y los otros se encuentran.

Caminando por el campo hacia el área donde Rias y los demás están, se me ocurre algo.

He estudiado muchas cosas desde que me volví un demonio de Clase Media. Por ejemplo, acerca de los demonios de Clase Alta de los 72 pilares, acerca de la situación de su Casa, las características de cada casa y su especialidad. He empezado a estudiarlos en más detalle que antes.

La razón que tengo para hacer esto es porque mi sueño de convertirme en demonio de Clase Alta no está demasiado lejos de mi alcance. No, obviamente que el camino para volverse un demonio de Clase alta es largo y difícil. Pero se ha convertido en una meta que no es descabellada o imposible.

El Juego de Estimación es una de las cosas que he estado estudiando.

Hay muchas cosas que aún no conozco a pesar de que he participado muchas veces. Por ejemplo, la información concerniente al juego.

—Yo pensaba que nos informarían de las reglas del juego el día que tuviéramos el partido.

Digo en el camino. Kiba responde:

—A decir verdad, eso es muy raro. A menudo establecen las reglas del juego de antemano para ambos bandos. Sin ellas, no se pueden elaborar tácticas, después de todo. Bueno, tal vez estaban viendo qué tipo de tácticas pueden idear los jóvenes demonios, pueden elaborar cuando se les hace chocar sin conocimiento. Como resultado, creo que los jóvenes demonios que lograron mostrar suficiente potencial fueron los Sitri.

—Nosotros somos el equipo de músculo y cerebro, después de todo. Más que pensar, actuar en el momento indicado y terminar la batalla nos hace lucir más.

Xenovia, que come su almuerzo en el camino… ¿Sabes que quien está dando el ejemplo eres tú? Aunque no me encuentro en una situación para señalar a nadie……

—Pero sabes, Kiba. ¿Por qué no nos han dicho nada de antemano hasta el juego?

—Parece que las autoridades fueron las que tomaron esa decisión, Ise-kun. Para los jóvenes, especialmente el partido en el que participamos tenía reglas que no nos informaron hasta el último momento. Los partidos como Bael contra Glasya-Labolas y Sitri contra Agares tenían reglas que se dieron a conocer días antes de cada partido.

¡Yo no sabía eso! ¡Así que Sairaorg-san y Saji tuvieron partidos donde conocían los detalles de antemano!

—¿¡Por qué teníamos que ser los únicos a los cuales se les pone en esas situaciones que nos ponen de los nervios!? ¡No es razonable ni justo!

—Para nuestro partido contra los Sitri, se nos informó de las reglas de antemano, pero para los partidos posteriores, comenzaron los rumores de que las autoridades decidieron decirnos el día del juego a propósito.

—Que mierda. ¿Vamos a dejar que nos molesten?

—Yo escuché que las autoridades crearon esta situación irregular a propósito. Entiendo que estaban tratando de que ambos lados, nosotros y el grupo contra el que jugamos, tuviéramos un desarrollo distinto. Y eso fue lo que pasó.

—!

Kiba tiene razón. Conseguimos algo con el juego. Sucede que ya sea durante el juego o después de él.

Esas cosas pueden ser como cuando desperté mi nuevo poder y también puede relacionarse con el desarrollo de aquellos de nuestro grupo. Incluso pienso que también puede hacer que Saji y Sairaorg-san tengan un cambio o evolución. No, tal vez cada uno de los miembros de Gremory, Sitri y Bael han conseguido algún tipo de cosas ¿No?

—¿Así que estás diciendo que la súbita situación de jugar un juego donde no conocemos las reglas nos está obligando a desarrollarnos……?

Kiba frunce el ceño ante mi pregunta.

—Se puede decir que sí, pero también se puede decir que fue coincidencia. Puede ser una opinión un tanto miope, pero hemos aprendido muchas cosas a través de las batallas contra los jóvenes.

Puede que tengas razón… pero me siento controlado por el capricho de alguien y no me gusta. Bueno, nosotros, que aún somos jóvenes no tenemos realmente derecho a decir eso. ……Pero es cierto que no me gusta. Hemos tenido que luchar poniendo nuestro sueño en peligro.

Pero cuál de las autoridades nos habrá hecho eso… no creo que haya sido Sirzechs-sama. No creo que él haga una cosa como esa.

——!

Entonces, una sola persona se me viene a la mente.

El Rey Demonio Ajuka Belcebú.

He escuchado que creó la teoría básica detrás del Juego de Estimación y que muchos investigadores técnicos están en su facción. ……Si se trata de esa persona…… ¿Será posible?

Mientras pienso eso, alcanzamos el área donde nuestros camaradas que son tipo hechicero están entrenando.

Este lugar es increíblemente espacioso. Hay espacios sin nada, no importa cuánto caminemos hacia adelante. La única cosa aquí dentro es la luz encima de nuestras cabezas que proviene de muy alto. ¿Cuántas veces más grande que el Domo de Tokio será esta área subterránea?

Rossweisse-san y Le Fay están de pie sobre el resplandeciente círculo mágico y charlan.

Quienes se encuentran sentados con las piernas cruzadas, concentrados, son Koneko-chan y Gaspar. Koneko-chan se está envolviendo silenciosamente con Touki. Kuroka la observa.

Le Fay y Kuroka también ayudan con nuestro entrenamiento.

A lo lejos, un poder demoníaco carmesí y rayos hacen un violento torbellino. Rias y Akeno-san deben estar investigando acerca del poder demoníaco y la magia ahí.

Da la impresión de que Asia le habla a Ofis y Rasse.

La razón por la que Ravel no está aquí es porque se quedó en la residencia Hyodou sola para seguir seleccionando los documentos de quienes quieren ser mi compañero como mago.

—Ise-sama, por favor vaya a entrenar. Yo voy a seguir con la investigación como siempre— Eso fue lo que me dijo.

Así que siempre termino entrenando como hoy. En serio, aunque me siento agradecido hacia ella, también me siento culpable. Lamento ser tan inútil. Pero realmente dependo de ella.

Asia se da cuenta que el grupo que consiste en Kiba, Xenovia, Irina y yo hemos llegado y se apresura a recibirnos.

—¡Ise-san, y todos! ¿Ya terminaron de entrenar?

—Sí, ya terminamos por hoy. ¿Y tú que hacías, Asia?

Cuando pregunto, Ofis se aproxima transportando a Rasse en su cabeza.

—Le he estado enseñando a Asia la manera de socializar con Dragones.

¿Socializar con Dragones? Estoy un tanto escéptico y Asia me explica con detalles.

—Antes, Azazel-sensei me dijo que hacer pactos con monstruos y usar magia de invocación es ideal para mí, así que le pedí a Ofis que enseñara como socializar con dragones.

Irina dice acariciando la espalda de Rasse que está encima de la cabeza de Ofis.

—Incluso si dices que quieres hacer que un monstruo te obedezca, hay muchas maneras, como un pacto con un familiar que los hace tu sirviente y un pacto de dar y recibir que requiere pagar un precio.

Ah, a mí también me dijeron eso después de hacer un pacto con un familiar.

He escuchado que el nivel de complejidad de hacer un pacto difiere dependiendo de las habilidades de quien lo practica para hacer que el monstruo los obedezca, y también de si se trata de una persona que se lleva bien con los monstruos.

Quienes tienen grandes habilidades y son personas que se llevan bien con monstruos pueden hacer pactos con diferentes monstruos fácilmente.

Entre más poderoso sea el monstruo, más busca obtener un pacto que le dé algo en vez de convertirse en un sirviente.

También tiene que ver con las compatibilidades. Yo establecí una relación amo-sirviente con el familiar, Skithblathnir, que conseguí hace unos días sin ningún problema. No pidió ningún pago.

Poniendo su utilidad y habilidades a un lado, estos familiares pueden ser muy problemáticos durante el juego.

Asia dice.

—Oh sí, me sorprendí cuando estaba estudiando junto a Ise-san acerca del juego. Tiene que ver con los familiares.

Asiento con la cabeza y continúo después de ella.

—¿No sería más fácil hacer un pacto con un familiar fuerte y seguir usándolos durante el juego? Eso era lo que pensaba, pero parece que no es posible. Dice que hay cierto grado de restricción. Especialmente los monstruos muy poderosos vienen con una restricción durante el juego.

Kiba asiente a mi pregunta.

—Si no ponen una restricción para usar familiares, ambos lados van a tener sólo una batalla de familiares durante el juego. Un Juego donde nadie se pone en la línea de fuego y en cambio hacen que su familiar haga la batalla por ellos… que va a terminar siendo sencillamente una batalla entre familiares más que una batalla entre sirvientes.

Tiene toda la razón. Si los usos de familiares no se restringen, entonces pueden sólo invocarlos desde una zona segura, y atacar al oponente dándoles órdenes.

Kiba prosigue.

—Por eso es que, en la mayoría de ocasiones, los familiares que sólo dan cierto soporte son los que pueden usarse. Por supuesto que eso no es todo. Dependiendo de las reglas, no es que no se pueda usar familiares poderosos. Excepto que va a haber una restricción en usarlos y puede decirse que puede ser más fácil usarlos al máximo haciéndolos tu sirviente. También se puede usar el poder la pieza para aumentar su habilidad. También es cierto que la importancia de los monstruos se ha elevado instantáneamente desde que el juego y las piezas fueron creados. Por esta razón, la ocupación de instructor, llamado entrenador de familiares, fue creada.

Los demonios que tienen monstruos como sus sirvientes en vez de su familiar deben de haber pensado que así sería más beneficioso. En lugar de sencillamente usar un monstruo poderoso, lo convierten en su sirviente para aumentar su habilidad y darles órdenes.

Aunque hay algunos que piensan que usarlos como familiares va a ser más fácil y tendrán un mejor trato.

Tal vez convertir a un monstruo poderoso y raro en tu sirviente sea mejor. La relación mutua significa que puede ser revocada si no hay suficiente beneficio para los monstruos en el pacto. Aunque cada persona va a tener una diferente opinión y va a haber diferencias de cómo cada uno piensa. Parece que hay ocasiones en que los monstruos los tratan personalmente para convertirse en sus sirvientes para aumentar su habilidad.

Yo, en lo personal, me vería preocupado entre convertir a un monstruo en mi familiar o mi sirviente si tuviera que ponerme en esa situación.

Así sin más, Asia quiere hacer pactos con muchos monstruos y aumentar sus poderes de invocación, y por eso tiene su propia dirección para volverse más fuerte.

Xenovia dice:

—Invocar poder demoníaco o invocar magia. En el momento que eliges buscar algo más grande, e incluso comparándolo con otro estilo de batalla y magia, se trata de un mundo donde tu talento lo es todo y sólo hay unos cuántos usuarios experimentados en ese departamento. Pero…

—Tienes razón. Azazel-sensei dice que Asia puede tener talento para eso.

Diciendo eso, miré a Rasse y Ofis. Asia estableció una relación de amo-sirviente con un Hada Dragón (aunque sea un dragón pequeño), del cual se dice que es difícil hacer un trato con él.

No, para Asia debe haber sido más como un pacto de amigos, pero al menos no están en una relación mutua. Es un pacto formado por un lazo. Esto era algo por lo que el maestro Satooji-san también se mostró sorprendido.

—Le he preguntado a Rossweisse-san acerca de la mágica invocadora sólo por si acaso…… pero no he encontrado ningún buen resultado hasta el momento

Asia parece sentirse mal acerca de eso.

—No no, tú empezarás de aquí. Un momento, ¿Rossweisse-san puede usar mágica invocadora?

Cuando pregunto, Rossweisse-san se aproxima a nosotros como si hubiera terminado de hablar con Le Fay encima del círculo mágico.

—No soy tan buena para eso, pero le estoy enseñando al menos la teoría básica.

Ah, ¿eso es cierto? ¡Lo que se esperaría de la chica genio del Norte! Creo que no habrá ningún problema si Rossweisse-san y Ofis se quedan con Asia……

Y cuando miramos alrededor del área, observo a Kuroka agitando su mano hacia mí. Está haciendo que Koneko-chan y Gaspar se sienten con las piernas cruzadas un poco más lejos de donde estamos.

¿Yo? Cuando me apunté a mí mismo, Kuroka asiente con la cabeza.

Me voy en dirección a Kuroka después de decirles a todos —Ya vuelvo— y dejar la discusión.

—¿Qué sucede?— le pregunté a Kuroka mientras llegué al lugar donde todos se concentran con la mente.

Kuroka me da una gran sonrisa.

—Nyahaha, en este momento le he pedido a Shirone y Gya-kun que pongan la mente en blanco.

La razón por la que no sólo Koneko-chan sino Gaspar están haciendo esto es para ver si pueden encontrar el poder que tienen en su interior. Es similar al momento cuando envié mi pensamiento a lo profundo de mi sacro-aparato. Aunque parece que no ha habido ningún progreso……

Procurando que su mente esté en blanco, Koneko-chan está tratando de compenetrarse con la naturaleza, lo cual es la enseñanza básica del Sennjutsu.

Más que eso, esta gata mala también le dice a Gaspar, “Gya-kun”. Nosotros también lo llamamos “Gya-suke” después de todo.

—Ayúdame, Sekiryuutei-chin.

Aunque diga eso, ¿qué se supone que haga yo?

Cuando torcí mi cuello ante las palabra de Kuroka, ella toma mi mano y…

¡Munyuun!

¡Mi mano se hunde en sus senos, los cuales han estado visibles a través del escote de su kimono desde anteeees~!

¡Mi mano está rebosante de alegría por su suavidad extrema, este sentimiento y el volumen de la carne en mi manooooo~!

¡Sus pechos son como una colección de las partes buenas de Rias y Akeno-san en su rebote, su suavidad y ternura y tienen una sensación delicada… estoy tan complacido! ¡He experimentado lo maravilloso de una chica mayor!

Seguramente adivinó lo que estaba pasando, porque Koneko-chan abrió los ojos y mostró su cara de disgusto.

—¡N, Nee-sama! ¡Por favor aléjate de Ise-senpai! ¡Si Ise-senpai sintiera la piel de Nee-sama antes de que mi cuerpo creciera……!

La gata mayor le pegó a Koneko-chan en la cabeza para que dejara de discutir con ella.

—Sí, ya perdiste-Nya. Puedo decir que eres una aficionada porque detuviste tu entrenamiento y enturbiaste tu ki con algo como esto, ¿Estoy en lo correcto, Shirone?

—S-sí.

Después de que Kuroka la regañara, parece que Koneko-chan no puede contestarle nada. Parece que lo está lamentando, pero agita su cabeza para enderezar la cabeza y cruza las piernas de nuevo.

Gaspar, por otra parte, no se salió de su postura ni siquiera con lo que había pasado. Oh, este chico de seguro está mostrando un lado espléndido de él en situaciones extrañas.

Parece como que Gaspar ganó la partida contra Koneko-chan en lo que se refiere a concentración el día de hoy.

¡Pero los pechos de Kuroka… qué bien se sienten!

Han pasado treinta minutos y todos han terminado de entrenar por hoy y se reúnen aquí.

Los únicos que no están aquí todavía son Rias y Akeno-san. Parece como que se entrenan usando poder demoníaco y magia lejos de aquí……

—Lo siento, me entretuve con Akeno más de lo que esperaba hoy.

—Ufufu, Buchou, fuiste más ruda que de costumbre.

Un poco después, las dos finalmente llegan. Parece como que se entrenaron mucho, así que ambas tienen los jerséis hechos unos jirones y se les puede ver la piel.

¡Sí! ¡La parte de abajo de los senos de Rias y Akeno-san es soberbia!

Entonces, me atraganté y escupí cuando vi el objeto que traían con ellas.

Una gigante esfera que flota sobre Rias. Un aura negra y carmesí pierde el control dentro de la esfera.

Hasta yo puedo darme cuenta. Es algo que es una compresión de una cantidad inimaginable de poder demoníaco.

Les pregunto a las dos apuntado a la esfera.

—¿Qué es esa cosa que está dando una presión anormal desde hace rato……?

—Es la nueva técnica de Buchou. ……Como pensé, ¿te das cuenta?

Xenovia asiente a las palabras de Akeno-san mientras el sudor resbala por su mejilla.

—Sí. Es bastante peligroso, ¿no es cierto? Es uno de esos ataques con poderes demoníacos que no quieres que te peguen.

Sí. Puedo darme cuenta de que es algo que se concentra únicamente en la destrucción. Es algo que usó para aumentar su poder de la destrucción, ¿cierto?

No, ya que es Rias de quien estamos hablando, no puede ser sólo eso. Excepto que si se usa sólo para dispararlo, un poder demoníaco así de grande puede ser evadido fácilmente. Parece que no se trata únicamente de poder.

Entonces Rias dice.

—Esta esfera carmesí definitivamente se convertirá en una técnica prohibida en el juego. Yo era demasiado inocente. Después de todo, estaba pensando en un ataque que pudiera usarse para el juego… Pero después de recibir un ataque terrorista y perder una vez a Ise, cambié de parecer. Lo que necesito en una batalla real, es un poder que aniquile por completo al enemigo.

—Entonces, eso significa……

Kiba continúa después de mí.

—Debe de significar que tiene un poder que ni el sistema de retiro del Juego de Estimación puede evadir.

Todos mostraron una expresión asustada con el nuevo movimiento especial de Rias que estaba lleno de misterio.

Rias es un tipo hechicero, pero está más cerca al tipo de poder. Su hermano, Sirzechs-sama también es un tipo hechicero, pero como está más cerca del tipo técnico hay diferencias entre sus poderes de la destrucción a pesar de ser hermanos. Desafortunadamente, parece que Rias no tiene un alto nivel de talento como Sirzechs-sama en el departamento técnico. Pero dicen que es diferente si busca más fuerza para el poder de destrucción.

Ya veo, así que significa que ella está aumentando el poder destructivo total. La poderosa energía que puedo sentir en esa esfera lo explica todo.

Rias y Akeno-san tratan de arreglarse sus desgastados jerséis a la normalidad usando poderes demoníacos y sonríen.

—Ahora, vamos todos a casa.

De esta manera, el entrenamiento para todos por el día de hoy terminó.

Tenemos que volvernos todavía más fuertes juntos.

Para poder seguir sobreviviendo, en caso de que algo pase.

 

―○●○―

—Ah~, qué paz.

Tomé un baño luego de terminar mi entrenamiento y ahora me como un helado garigari mientras me relajo en el sofá del cuarto de estar.

Esto está bien. Hacer estas cosas me hacen sentir recuperado……

—Senpai, ¿quieres chocolate con menta?

Koneko-chan, quien está sentada en mi regazo, me da un poco de helado.

—Está bien, voy a darle una probadita.

¡Lo pruebo abriendo mi boca y diciendo “Aaan”!

¡Vaya, esto sí es vida! Que mi junior me diga “Aaan”.

Es como darnos un beso indirecto, ya que estoy comiendo de su cuchara. ¡Koneko-chan no habría hecho esto cuando no me había abierto su corazón, pero ahora darme un beso indirecto es natural para ella!

Cuando me sentía mejor, Ravel se puso frente a mí.

—K..Koneko-san, he pensado desde hace tiempo que es de mala educación que te sientes en el regazo de Ise-sama en frente de todo el mundo.

Oh, la han regañado. Pero Koneko-chan sigue sentada como si nada.

—Este es un asiento especial que me pertenece sólo a mí.

—¿¡Asiento especial!? ¡Ise-sama, por favor dile también que se quite!

—Bueno, Ravel. No es que sea una molestia. Koneko-chan no pesa mucho.

De hecho, no pesa casi nada. Debe ser porque tiene un cuerpo tan pequeño. Y ya me he acostumbrado a esta postura. Se volvió parte de mi estilo de vida.

Koneko-chan entonces se acomoda más y comienza a abrazarme.

—En el futuro voy a ser la esposa de Senpai, así que sólo estoy cuidando mi lugar.

…………~!

Al escuchar esto, Ravel se pone verde de envidia. Aunque Ravel haya dicho esto, hay ocasiones en que dice que quiere sentarse en mi regazo cuando estamos a solas, así que yo también la dejo. Koneko-chan, cuando descubrió esto, no se sintió nada complacida.

Últimamente, Koneko-chan ha tomado el asiento apenas tiene una oportunidad. Es como si tratara de decir “Este siempre será mi asiento”. ……Alguien me dijo que está protegiendo su territorio porque es una gata. En otras palabras, mi regazo es el territorio de Koneko-chan.

Ravel gradualmente comienza a tener ojos llorosos y a protestar.

—¡N-no es justo! ¡No es justo, no es justo, no es justo, no es justo!

¡La capaz chica, Ravel… está azotando el piso con el pie como una chiquilla!

—¡No es justo que Koneko-san se siente ahí todo el tiempo! ¡Ei!

¡Ravel empuja a Koneko-chan!

—¡Yo también me sentaré aquí! ¡No, yo me apoderaré de este lugar!

¡Ravel se sienta como una roca encima de mi regazo que ahora está libre!

Koneko-chan, quien fue empujada está contorsionando sus cejas y hace una mueca con su boca.

—¡Ei!

—¡Kyaa!

Entonces empuja a Ravel. ¡En esta ocasión, Koneko-chan se sienta en mi regazo!

—¡Este es mi lugar! ¡No te lo voy a dar……!

Koneko-chan, quien se aferra a mí, parece que va guardar el sitio sin importar lo que le cueste.

—¡No te voy a permitir que lo acapares! ¡Yo también me quiero sentar~!

¡Ravel, quien empuja a Koneko-chan, también está furiosa!

¡Me da la impresión de que puedo ver un gato y un ave llameante que se encaran detrás de las dos!

O-Oh sí, hace un tiempo hablé con Raiser en una línea privada y me dijo esto:

[Esa Ravel. Ella es cortés y humilde delante de quienes siente cercanos… Está básicamente en el mismo nivel de ser una princesa egoísta como Rias. Tiene el hábito de envidiar las cosas de otras personas, especialmente. ……Puede ser que llegues a ver ese lado de ella, dado que estás viviendo con ella, ¿sabes?]

Es exactamente como dijo Raiser.

¡Pero una pelea entre amigas no está bien!

De alguna manera logré calmar a las dos. Y como resultado:

…………

…………

Koneko-chan se sienta en mi pierna izquierda y Ravel en mi pierna derecha. Como acaban de estar peleando, no quieren ni volverse a ver.

¡B-bueno, es algo maravilloso lo que pasa al sentir la suave carne de sus nalgas, teniendo contacto con mis piernas! Mi regazo no es un campo de batalla, así que espero que dejen de pelear.

Pero misteriosamente, Koneko-chan y Ravel se confrontan normalmente en la siguiente mañana.

Como me lo imaginé, las dos se pelean, pero son amigas después de todo.

 

―○●○―

Hubo un día en que tuve una noche parecida, pero durante el almuerzo del día siguiente, fui a jugar al cuarto del Consejo Estudiantil.

Sólo Saji y yo estábamos dentro del cuarto.

Era bastante raro, puesto que jugábamos un juego de mesa.

—Eres tan inocente~, Hyodou♪

¡Saji me da jaque mate! ¡Y como si no fuera poco, esta es mi quinta derrota consecutiva!

—¡Mierda! ¡Sólo espérate! ¡Ya encontraré una manera de derrotarte y aumentar mis estadísticas!

El juego que estamos jugando ahora, es un juego de mesa basado en un tipo de Juego de Estimación que se llama Captura de la Bandera.

Tendré que explicar la regla del juego de mesa Captura de la Bandera en pocas palabras. Es un juego donde tienes que poner varias banderas dentro del terreno de juego, y cada jugador tiene que mover sus piezas para tomar cada una de las banderas.

Ganas si tomas todas las banderas dentro de un límite de tiempo o si tienes más banderas que tu enemigo. También puedes retomar las banderas que te han capturado. Aunque vas a tener que usar un dado para eso. Dependiendo del número que saques, se determina si tienes que defender tu bandera o si te la capturan.

En el juego real, parece que puedes usar o no usar el dado dependiendo de las reglas……

Está bien, siempre y cuando no tengas más de la mitad de tus banderas capturadas. Así que en el juego real se puede usar cualquier método para proteger tus banderas ocultándose en el campo, haciendo que tus enemigos te sigan como carnada y descartando una de tus banderas para arreglar la formación de tu equipo. Así que hay muchas maneras en que puedes tener una buena lucha.

A decir verdad, esta es una regla que favorece a los Sitri y Agares, que son del tipo táctico.

Si nosotros hacemos lo mismo, podemos perder por un gran margen. No, tal vez usar fuerza para tomar esto es… ¡Ah, sólo van a usar una trampa y reducir los números de personas en nuestro grupo! ……Vaya que es un juego complicado.

Mientras veía la tabla del juego esforzándome por pensar, Saji me dijo sin levantar la voz.

—Por cierto, tú……

—¿Por qué de repente te ves deprimido?

Sí, vaya que se ve deprimido. ¡Toda la luz de su iris se fue!

Entonces Saji me dice:

—¡Entiendo que estás saliendo con Rias-senpai, eh!

—!

¡Así que se trata de eso! ¡P-pues no le había contado nada de eso!

Saji sigue hablando mientras suspiraba con fuerza.

—¿Recuerdas la crisis de monstruos hace cierto tiempo? ¿Recuerdas lo que hiciste? Besaste a Rias-senpai como si ustedes dos fueran novios justo antes de enfrentarte al líder de la Facción de los Héroes, Cao-Cao, ¿Te acuerdas? Al ver eso, yo quedé conmocionado. Así que cuando le pregunté a Kaichou, ella me respondió —Sí, ambos han sido novios desde el festival escolar. ……Saji, ¿no sabías?—

¡Entonces Saji de pronto se me acercó y me agitó el hombro!

—¡Yo no sabía! ¡Hyodou, tú~~~~! Tú y yo somos amigos, ¿¡verdad!? ¿¡Por qué no me dijiste!? Kiba ya sabía de esto, ¿¡cierto!?

—B-bueno es que no hubo ninguna oportunidad de decírtelo……

—¡Sí la hubo! Sí pudiste haberme dicho, ¿¡cierto!? ¡Como cuando me preguntaste acerca de Ddraig!

De seguro sí hubo ocasiones como esas antes del examen para la promoción a la clase media.

—Ah. S-sí.

Miré para otro lado y me rasqué la mejilla.

¡Por supuesto, no puedo decirle! Saji y yo somos amigos que nos hemos enamorado de nuestras amas. ¡No puedo decirle que mi ama se enamoró de mí antes!

Saji dice que ni siquiera tiene una relación estrecha con su ama……

Entonces me pregunta con una mirada envidiosa.

—Y entonces, ¿cómo se siente que tu ama se enamore de ti?

Le digo orgullosamente, con una cara brillante y mi pulgar hacia arriba:

—Estoy tan feliz de estar vivo~. Algo así.

Sí, lo digo en serio. Estoy feliz de estar vivo.

Imagina dormir y almorzar junto a la mujer que amas sabiendo que ella entiende tus sentimientos. ¡Estarías tan feliz que llorarías! ¡Es una ultra felicidad que va más allá de la felicidad normal que también va más allá de la súper felicidad!

¡Saji llora sosteniéndose la cabeza!

—¡Maldición! ¡Te voy a echar una maldición! ¡Te voy a echar la maldición de Vritra! ¡El único progreso que he hecho es ir al cine con Kaichou! ¡Y como si fuera poco, vimos la película con otros miembros del grupo! ¿¡Cuándo se abrió esta brecha entre nosotros!? Como pensé, es la brecha entre un Rey Dragón y un Dragón Celestial ¿¡Verdad!?

No, ni si quiera yo sé eso…… Lo siento, Saji. Me he adelantado un millón de años luz de ti.

—Saji, ¿por qué estás gritando? Lo escuché desde afuera. Haz silencio.

Entonces Kaichou y los otros miembros del Consejo Estudiantil aparecieron.

—K-Kaichou.

Saji se limpia las lágrimas y se pone recto.

Los ojos de Sona-Kaichou me revisan y me sonríe.

—Ara, Ise-kun. ¿Cómo estás? Así que viniste a jugar al cuarto del Consejo Estudiantil.

—Sí. Pensé que estaría bien pasar un rato aquí.

—Ya veo. No hay mucho aquí, así que no me importa que te quedes hasta que la reunión del Consejo Estudiantil comience.

—Muchas gracias.

Últimamente, Sona-Kaichou me ha estado sonriendo. ¿Será que comenzó a sentirse cómoda conmigo por mi relación con Rias?

Aunque todavía soy muy tímido como para llamarla Sona……

Cuando me estaba sintiendo un poco más avergonzado por eso, Saji empieza a temblar por todo su cuerpo con una cara más seria que antes.

Me aprisiona con su brazo y susurra en mi oído.

(…………T-t-t-úúúúúúúúúúúúúú.. ¿¡Por qué Kaichou te llama Ise-kun!? ¿¡Qué significa esto!?)

Ah, eso. Ah, sí De seguro va a ser un problema para él.

(B-bueno, es que las cosas pasan……)

¡Saji me estrangula! ¡Me rindo! ¡Me está estrangulando de veras!

(¡Te estoy preguntando por qué! ¡A mí no me ha llamado por mi nombre todavía……!)

Al lado de Saji, que está hecho un mar de lágrimas, la Alfil Hanakai-san me enseña sus pulgares hacia arriba y dice:

(Bien hecho, Hyodou-kun. Gen-chan, deberías rendirte.)

¿¡Escuchaste nuestra conversación!?

La estudiante de primer año, el Peón, Nimura-san, también asiente y continúa después de ella.

(Hyodou-senpai, por favor continúa tratando que Kaichou se enamore de ti también. Genshirou-senpai, tú no eres apropiado para las mujeres mayores, ¿sabes? Si quieres hacer que una princesa que es mayor que tú se enamore de ti, tienes que volverte más agresivo, como Hyodou-senpai.)

Parece que estas son buenas noticias para esas dos que andan detrás de Saji.

(¡Heeey! ¡Hanakai! ¡Nimuraaaa~!)

Traté de contestarles……pero Hanakai-san y Nimura-san también son unas bellezas. ¡Al menos Saji debería tener una cita con ellas! ¡Bueno, no estoy en una posición para dar consejos!

Entonces la vice-presidenta, Shinra-senpai se me acerca y me dice en voz baja.

(De ninguna manera Kaichou va a enamorarse así de fácil. Hyodou-kun, no les prestes atención a estas chicas.)

(Ah, sí, Shinra-senpai.)

Dejando eso de lado, Shinra-senpai, ¿podrías por favor hacer que Kiba se enamore de ti rápido? ¡No podría soportarlo porque me ha estado viendo con ojos todavía más apasionados últimamente! ¿¡Sabes que hasta me preparo una caja de almuerzo!?

¡Se está poniendo tan serio que estoy comenzando a pensar que tengo que proteger mi castidad a toda costa! ¡Gya-suke también se sienta en mi regazo cuando Koneko-chan y Ravel no están! ¡También he estado recibiendo llamadas de Raiser cada cierto tiempo a través del círculo mágico! ¡Y también he estado recibiendo regalos de Sairaorg-san!

¡Incluso con Le Fay y Kuroka, tengo miedo que Vali pueda estar planeando algo desde las sombras! ¡Me da miedo que los hombres alrededor mío estén aumentando!

¡Admiro este tipo de estilo de vida, sucio y erótico con chicas!

¿Pero por qué estoy recibiendo este tipo de relaciones de machos por parte de estos tipos?

—Ise-kun.

Estaba gritando en mi interior y Sona-Kaichou me llama.

—S-sí.

Un pequeño círculo mágico de tipo comunicación flota encima de la mano de Kaichou.

¿Sucedió algo?

Kaichou dice:

—Acabo de recibir una llamada. Creo que vas a recibir una llamada pronto también, pero… parece que la fecha para la reunión con los Vampiros va a ser mañana en la noche.

—!

Ah, sí. Se me había olvidado por las cosas con los magos y mi entrenamiento, pero Rias también me había mencionado eso.

Vamos a tener contacto del lado de los Vampiros.

Vampiros. Es un ser que está muy cercano a nosotros, y sin embargo está tan lejano a nosotros.

Yo, que sólo conozco a Gaspar, voy a tener una reunión de verdad con un Vampiro pronto.

 

―○●○―

Tarde en la noche, al día siguiente.

En otras palabras, hoy es el día de la reunión con el Vampiro.

Me encuentro en el cuarto del Club de Investigación de lo Oculto.

Quienes se han reunido aquí del lado Gremory son todos los miembros del Club de Investigación de lo Oculto, Sona-Kaichou y Shinra-senpai del lado Sitri, Azazel-sensei como representante de los Ángeles Caídos y una monja del lado del Cielo.

Una monja que tapa su cara con un velo. Es una belleza que parece que es del Norte de Europa y que resalta tanto como una actriz. Parece que tiene veintitantos y tiene una sonrisa suave con un ambiente gentil.

La verdad es que ya he conocido a esta monja antes.

La monja mira alrededor y saluda a todos.

—Todavía no me he presentado. Me llamo Griselda Quarta y superviso al personal del Cielo de esta región. Ya me he presentado con el joven Dragón Rojo y con la monja Asia antes, y espero que me pueda llevar bien con el resto de los que no he conocido.

—¡Ella es mi Jefa!

Dice Irina.

Sensei intercambia un apretón de manos con la monja Griselda.

—Oh, he escuchado acerca de ti. ¡La Reina de Gabrielle! ¡La monja Griselda, la exorcista que debe estar entre las cinco mujeres exorcistas más poderosas!

—Gracias por tus palabras. Me siento honrada que el antiguo Gobernador de los Ángeles Caídos conozca mi nombre.

Se trata de la monja Griselda Quarta.

Una Ángel reencarnada que supervisa el personal del Cielo en esta región.

Es la Reina de Gabrielle-san, quien es una de los grandes Cuatro Serafines, jefa de Irina y también alguien que conoce a Xenovia de su país. La he conocido antes y ella ya se ha presentado conmigo. Gabrielle-san gobierna los Corazones de la Baraja. ¡Esta monja es la Reina de Corazones! Así es conocida por todos como “La Reina de Corazones”.

Como no puede presentarse en el cuartel de esta región porque va entre el Cielo y el Vaticano, así que sólo pudimos conocerla recientemente.

La manera como Xenovia estaba entrando en pánico antes era anormal. Dado que ambas son del mismo instituto, y dado que ha estado bajo su cuidado desde que era pequeña, ella me ha dicho que esta monja es una de las personas contra las cuáles no puede actuar con fortaleza. Parece que fue una gran sorpresa para esta monja cuando descubrió que Xenovia, que es una devota creyente de su religión, se convirtió en demonio, pero dijo que estaba más triste porque Xenovia no la había contactado.

Esta va a ser la primera vez que los miembros conocen a esta persona además de Asia, Xenovia e Irina y yo.

La monja Griselda se disculpa.

—Por favor acepten mis disculpas. Debí haber venido y saludarles a todos ustedes mucho antes… pero no podía por mi itinerario y lamento lo incapaz que soy.

Es muy cortés. Pero en términos de cómo actúa hacia una persona.

—¿Oh, vaya? Xenovia, no te ves bien.

Irina se dirige a Xenovia con un doble sentido.

—No me molestes, Irina.

Xenovia muestra una cara tensa y trata de no estar ante la vista de la monja, pero…

¡La monja toma la cara de Xenovia con ambas manos!

—¿Xenovia? ¿Odias tanto verme?

—N-No. Es sólo que……

—¿Sólo qué?

—Lo siento, no podía contestar tus llamadas.

Así que las llamadas que Xenovia estuvo ignorando eran llamadas de esta monja, eh.

Recibiendo la disculpa de Xenovia, la monja Griselda suelta su cara.

—Sí. Muy bien hecho. Dado que te di mi número, al menos deberías haberme llamado. ¿Entiendes? Lo menos que puedes hacer es cenar conmigo, ¿cierto?

—Por supuesto. Estaría preocupada por ti, dado que estamos en la misma región otra vez.

Parecería que son una hermanita menor con problemas y una hermana mayor muy capaz. Más bien, esta es una nueva manera de ver las cosas porque Xenovia, quien siempre actúa despreocupadamente, está mostrando una reacción de lo más adorable. De nuevo he presenciado algo inesperado.

Así terminó la presentación, y ahora sólo teníamos que esperar a que llegaran nuestros Vampiros invitados.

Lo noche se vuelve aún más oscura.

Afuera se quedó completamente en silencio y sentimos algo anormalmente frío desde afuera en el momento en que todos intercambiamos algunas palabras. Todos nosotros lo sentimos, y miramos hacia la ventana. Miramos hacia la dirección donde la entrada al viejo edificio de la escuela se encuentra.

Rias se pone de pie.

—Parece que ya están aquí. ……La presencia de los Vampiros es siempre fría.

Rias mira a Kiba. Kiba se pone de pie y luego deja el cuarto después de hacer una reverencia.

Debe de haber ido a darles la bienvenida a los Vampiros.

Entonces recuerdo acerca de la información que todos me dieron acerca de los Vampiros antes.

Los Vampiros son seres que no pueden entrar a un edificio al cual no los han invitado a entrar. No aparecen en los espejos, y no tienen sombra.

No pueden atravesar el agua, odian el ajo, y son débiles contra símbolos de la Iglesia, como la cruz y el agua bendita.

Y no pueden restaurarse a menos de que duerman en su ataúd.

Gaspar, que es medio Vampiro, es diferente a esa descripción. Tiene sombra y reflejo en el espejo. Puede atravesar el agua y está superando su aversión al ajo. Y no es necesario que duerma en su ataúd.

Aparentemente, es porque la sangre humana en Gaspar es más fuerte. ……Por eso puede dormir dentro de la caja.

La razón por la que Kiba fue abajo es porque los Vampiros invitados son pura-sangre, y no pueden entrar a menos que los inviten.

Nosotros, los sirvientes de nuestro Rey, Rias, nos pusimos de pie y nos alineamos a su lado para dar la bienvenida a los invitados. Shinra-senpai también se puso de pie detrás de Sona-Kaichou.

Irina también está de pie detrás de la monja Griselda, quien sigue sentada. Akeno-san está en espera desde su carrito personal para poder servirnos en cualquier momento. Azazel-sensei es básicamente el único que está sentado casualmente.

Esperamos al invitado de manera que los Reyes o Jefes están sentados, y sus subordinados están de pie.

Y nuestro Vampiro-kun Gya-suke está……

…………

Está mostrando una expresión muy complicada. Por supuesto. Dado que los verdaderos Vampiros que lo perseguían vienen hacia aquí.

Parece que los Vampiros que vienen aquí no son de la familia de Gaspar, pero aun así no puede ocultar el hecho de que está nervioso.

Después de un rato, alguien toca a la puerta.

—He traído a los invitados.

Kiba abre la puerta e invita a los invitados a pasar de una manera caballerosa.

Quien entra es una niñita que parece una muñeca, y que viste un vestido como el que usaban las princesas en la Edad Media. La razón por la que pensé que parecía una muñeca, es porque tiene una cara muy hermosa.

Sus ojos, nariz e incluso su boca parecen como sacados de esas muñecas occidentales que no parecen humanas, y su belleza parece que fue hecha por alguien. Se puede decir que emana una atmósfera muy misteriosa. Tiene un cabello rubio, largo y ondulado, que la hace verse aún más como una muñeca. Y el color de su cara es tan pálido que parece un cadáver.

De manera diferente a Gaspar, que es pálido porque nunca sale y está siempre escondido, ella tiene un color de piel que no parece vivo.

Sus ojos rojísimos son más oscuros que los de Gaspar.

¿Debería suponer que tiene nuestra misma edad por su apariencia? Como los demonios, los vampiros también viven muchos años y he escuchado que pueden cambiar su apariencia según sus gustos……

—!

Abrí mucho los ojos al ver sus pies.

—No hay sombras.

Entonces es una vampiresa de verdad. No, eso es obvio. Sólo lo recordé de pronto.

Detrás de la niña, vistiendo trajes elegantes, hay un hombre y una mujer. ¿Sus escoltas? ¿Sus guardaespaldas?

Los dos son muy pálidos, así que deben ser también vampiros. Puedo sentir frío y una presencia punzante por parte de ellos.

Ah, y también me di cuenta de otra cosas. No puedo ver ni siquiera un poco de su aura. No tienen la más mínima señal de fuerza vital a su alrededor.

La chica, la vampiresa invitada, saluda a Rias con cortesía.

—¿Cómo están, representantes de las Tres Grandes Facciones? Me siento especialmente honrada de conocer a dos hermanas menores de los Reyes Demonios, y al ex-gobernador de los Ángeles Caídos.

Ante la sugerencia de Rias, la chica se sienta justo frente a Rias.

Se presenta antes de sentarse.

—Me llamo Elmenhilde Galnstein. Por favor llámenme Elmen.

Ciertamente es un nombre que suena muy exagerado. Tiene cierto sonido noble.

Sensei se pone la mano en la barbilla.

—Galnstein. Si estoy en lo correcto, es una de las facciones de Vampiros, y es una Casa que está posicionada en lo más alto de la facción Carmilla. Ha pasado mucho tiempo desde que conocí a una vampiresa noble de sangre pura……

La facción Carmilla.

Sí, le pedí a Rias y a Sensei que me enseñaran lo esencial acerca del mundo de los vampiros de antemano.

En los vampiros reside la oscuridad que ha existido desde tiempos inmemoriales. Tienen características y debilidades similares a los demonios de Clase Alta. Pero los demonios son residentes del Inframundo. Los vampiros son seres que viven en la oscuridad del mundo humano. Pueden parecer similares, pero sus puntos de vista y cultura difieren mucho.

Los demonios y vampiros han continuado viviendo usando a los humanos sin estimular el territorio de los demás. En el Cielo, los sirvientes de Dios son nuestros enemigos naturales, pero ambos lados nos hemos distanciado sin pelear juntos.

Los demonios han detenido la batalla de los tres lados este verano, poniéndose de acuerdo con la alianza de las Tres Grandes Facciones, pero los vampiros ni siquiera están tratando de sentarse a negociar.

Por esta razón, todavía tienen peleas con el Cielo, los guerreros de la Iglesia.

Bueno, aquí terminaré mi información básica acerca de los vampiros, pero el problema es acerca de las dos grande facciones.

Aparentemente, el incidente que dividió el mundo de los vampiros ocurrió hace varios cientos de años.

Esto dio pie al nacimiento de la facción Tepes, y la facción Carmilla. Los Tepes tienen por principio que el hombre domina a la mujer, y los Carmilla que la mujer domina al hombre.

No lo entiendo muy bien, pero para preservar a los vampiros de sangre pura, quienes han estado discutiendo desde hace mucho tiempo entre elegir un verdadero ancestro femenino y un verdadero ancestro masculino, finalmente se dividieron en dos grupos hace varios cientos de años después de que sus bandos se separasen. Si es como lo explicó el Sensei, entonces Elmenhilde es una vampiresa de la facción Carmilla, los cuales tienen el principio del dominio femenino.

Elmenhilde está sentada en una silla. Después de confirmar que Akeno-san le había dado té, Rias le preguntó muy directamente desde el principio.

—Elmenhilde, lamento tener que preguntarte esto desde el principio. ¿Puedes decirnos la razón por la que quisiste que nos encontráramos? ¿Cuál es la razón por la que la facción Carmilla, que ha evitado el contacto con nosotros, de pronto contacta a los Gremory, Sitri, y al ex-gobernador Azazel?

Elmenhilde cierra los ojos y muestra su piel lentamente asintiendo con la cabeza.

—Quiero tomar prestado a Gaspar Vladi.

—!?

…………Nos quedamos sin habla ante la respuesta que no esperábamos, y ante la cual sólo podíamos mostrarnos sorprendidos. La vista de todos se centra en Gaspar.

Gaspar tiembla de pies a cabeza. Parece que no esperaba que se dirigieran a él. No, nosotros tampoco esperábamos que buscaran a Gaspar.

Entonces, lo que inmediatamente se me vino a la cabeza es la habilidad de Gaspar que recién se ha despertado… No, no, aun así, ¿qué es lo que buscan?

Tengo muchas preguntas acerca de esto, pero es Sensei el que le pregunta a Elmenhilde.

—Una respuesta directa a una pregunta directa. Lo siento, pero te pediré que nos expliques por partes. ¿Qué sucedió en el mundo de los vampiros?

Elmenhilde habla.

—Cierto incidente pasó en nuestro mundo de vampiros, que causó que nuestros valores se derrumbaran. Puede que ya lo sepas porque la información se haya revelado, pero un Media Sangre que posee un Longino, apareció en el lado de los Tepes.

……Ah, se trata de eso. Si lo recuerdo bien, se me dijo que un poseedor de Longino apareció en el mundo de los vampiros, y eso es lo que está causando tanto revuelo……

Así que tiene que ver con eso. Esto va a ser más complicado de lo que pensaba. Así que no apareció en la facción Carmilla a la que ella pertenece, sino a la Tepes, eh.

Así que el medio vampiro del lado de los Tepes es el poseedor de un Longino. Pero quien vino a hablarnos está del lado de los Carmilla. ……¡Esto es problemático, definitivamente problemático!

Sensei pregunta cerrando los ojos.

—¿Y cuál es el Longino que posee el lado de los Tepes?

Longino.

Después de la crisis de los monstruos, Sensei me contó acerca de los Longino.

Dentro del total de 13 localizaciones de Longinos que se conocen, hay dos de ellos del lado de los demonios, el Boosted Gear y el Regulus Nemea. En otras palabras, esos seríamos yo y el peón de Sairaorg, Regulus.

Y en el lado del Cielo hay un Comodín que se dice que posee el segundo Longino más poderoso, Zenith Tempest, y del lado de los Ángeles Caídos está el Canis Lycaon, también conocido como Slash Dog, que posee Sensei.

Y en la asociación de magos, está el Absolute Demise que está dentro de la organización de Mefisto Feles, quien tiene buenas relaciones con las Tres Grandes Facciones. Dentro del grupo de magos renegados que se han distanciado de las Tres Grandes Facciones y que son considerados amenazas por muchos magos, está el Incinerate Anthem.

Además de eso, está el Divine Dividing que posee Vali, y los otros tres; Verdaderos Longinos, Annihilation Maker y Dimension Lost de la Facción de los Héroes de la Brigada del Caos. Excepto que desde que la Facción de los Héroes detuvo sus acciones, los paraderos de estos se desconocen. ……Lo que más da miedo es que esos tres Longino no han alcanzado la etapa en que se transfieren a un nuevo huésped, a pesar de abandonar sus cuerpos……

Esos son los que se conocen hasta ahora. Aun así, dicen que han confirmado los que se han mencionado antes, así que puedes decir cuán difícil es para ellos encontrar los paraderos de los poseedores.

No se conoce el paradero de tres de ellos. Incluso las Tres Grandes Facciones tienen dificultades para encontrar el Sephiroth Grail, el Innovate Gear y el Telos Karma.

……Por lo que he oído, parece que el Rey Demonio Ajuka Belcebú ha encontrado el paradero de la Innovate Gear… pero, todavía está investigando para obtener información más precisa.

Con eso, habrá dos de ellos con paraderos desconocidos por las Tres Grandes Facciones. El Sephiroth Grail y el Telos Karma. El que los vampiros poseen debe ser uno de ellos.

Entonces, Elmenhilde responde así:

—Es la Sephiroth Grail.

En el momento en que escuchamos esa respuesta, Sensei pone ojos aún más serios.

—De todas las cosas, tenía que ser una de las reliquias, el Santo Grial, eh.

Reliquias. La lanza sagrada que Cao-Cao poseía está en esa categoría.

Dentro de los Longino, hay otras reliquias, y he escuchado que la Sephiroth Grail y el Incinerate Anthem son una de ellas también. Aquella es una del Santo Grial. Esta es la Santa Cruz.

Sensei prosigue.

—La que se usó en la Última Cena, la que recibió la sangre de Jesús. El Santo Grial tiene muchas leyendas. Pero si es un sacro-aparato, entonces no es un Santo Grial normal. Es un Longino y es una obra maestra que puede trastornar la base de la vida. ……Creo que tu nombre era Elmenhilde, pero ¿qué buscan los vampiros inmortales al usar eso?

—Un cuerpo que nunca va a morir. Incluso si reciben una estaca en el corazón, incluso si tienen una cruz bendita en frente de ellos, incluso si no duermen en sus ataúdes, incluso si caminan bajo el sol, la gente del lado de Tepe ha ganado un cuerpo que no puede ser destruido. No, para decirlo más precisamente, han conseguido un cuerpo que es muy difícil de destruir. Parece que el poder del Santo Grial aún está incompleto.

Continúa diciendo esto:

—Están tratando de convertirse en seres sin debilidades. Han abandonado su orgullo como vampiros. No sólo eso, sino que están atacando nuestro lado. Ya ha habido bajas. No vamos a perdonar estas acciones. Estamos planeando ejecutarlos como camaradas vampiros.

El iris de Elmenhilde es oscuro y lleno de odio.

Parece que se encuentra muy disgustada acerca de las acciones del lado de los Tepes, que rechazaron la manera en que viven los vampiros, y sus asaltos. Bueno, es una respuesta comprensible puesto que fueron atacados.

—Así que al lado de los Carmilla no le gusta la manera en que se comportan los Tepes, rechazando el modo de vida de los vampiros e iniciando un ataque. Bueno, cualquiera se enojaría si le atacan.

Elmenhilde asiente a las palabras del Sensei.

—Sí, eso es exactamente correcto. Y nuestro objetivo es…

Vuelve a ver a Gaspar. Ojos rojos se encuentran con ojos rojos.

—Para detener al lado de los Tepes que están causando este desorden, queremos tomar prestado el poder de Gaspar Vladi, que está de pie allí.

Justo como pensé, esto se está volviendo denso.

¡Así que están planeando hacer que nuestro Gya-suke tome parte en la guerra entre vampiros……!

Rias pregunta con calma.

—¿Tiene esto algo que ver con que Gaspar sea un vampiro de la Casa de Vladi, del lado de los Tepes?

Dice con sus habituales buenos modales, pero yo me doy cuenta. Rias se está poniendo furiosa acerca de esto por dentro, poco a poco.

Se le pidió que prestara a su adorable sirviente para la guerra de los vampiros, quienes nunca han querido negociar antes. Para Rias, quien tiene un afecto muy grande, no hay manera de que se vaya a mantener la calma.

Pero para comprender sus verdaderas intenciones, actúa con calma por fuera para comprender acerca de Gaspar y trata de preguntar. Habiéndola visto de cerca hasta ahora, incluso yo empecé a darme cuenta de los cambios.

Elmenhilde sonrió comprensivamente a la pregunta de Rias.

—Eso también es parte del asunto, Rias Gremory-sama. Pero lo que realmente deseamos es el poder de Gaspar Vladi. Hemos escuchado que el poder que dormía en su interior ha despertado.

——!

¿En dónde escucharon que Gaspar había desatado un poder brutal?

No, yo no lo he visto por mí mismo, pero debe de ser sorprendente, ¿cierto? Derrotó a Georg de la Facción de los Héroes, quien es un poseedor de un Longino de alta categoría y quien también usa magia. Es evidente que este poder está en otro nivel. Deben de haber pensado que Gaspar puede derrotar al poseedor de Longino enemigo.

Elmenhilde continúa.

—Estamos planeando resolver la disputa entre vampiros usando únicamente la fuerza de los vampiros. Por esa razón, nos gustaría tomar prestado el poder de Gaspar Vladi.

¿Quieren detener la disputa de los Vampiros usando el poder de Gaspar? Yo sé que ellos están pasando por dificultades… pero para ser sincero, no hay ninguna conexión directa con nosotros.

Gaspar perteneció a la Casa de Vladi, pero ahora es parte de los Gremory después de haber sido echado de su casa, y no queremos involucrarnos en el conflicto entre los vampiros, tampoco.

La paz es lo mejor. Si Gaspar va a estar en peligro, entonces es una historia distinta. No, a juzgar por cómo van las cosas, parece que también van a involucrar a Gaspar……

Tal vez, en lugar del lado de Carmilla, el lado de Tepes va a venir a decir que “Gaspar es originalmente de nuestra casa. Devuélvanlo. ¡Lo vamos a usar en la disputa!”…… ¿o no?

Dado que las batallas que me han dado una mala impresión han continuado, mi cerebro se ha adaptado a pensar en una manera negativa.

Rias pregunta, levantando las cejas.

—¿Cuál es ese poder? ¿Saben qué es?

Fue directo al grano. La verdad, es que queremos saberlo. Ahora, ¿cómo vas a responder?

Todos observamos a la chica vampiro.

—Hay ocasiones raras cuando nace uno de nuestra raza con habilidades que sobrepasan las de un vampiro normal. Hemos visto esto principalmente en medios vampiros de esta era. Gasper Vladi también va a ser uno de ellos. Nosotros, que somos los Carmilla, no tenemos suficiente información para investigar acerca de esto. Pero puede haber información que puede ser una pista en el lado de los Tepes.

Así que hasta para los vampiros, la habilidad de Gasper es anormal.

Más aún, si queremos saber más acerca de esto. Parece que vamos a tener que visitar la Casa de Vladi.

Elmenhilde continúa.

—Ahora, acerca del Santo Grial que es el problema. Por supuesto que el poseedor es de esos que despreciamos, un medio vampiro, pero su nombre es Valeria Tepes. Nació de la Casa de Tepes.

Al escuchar ese nombre, una persona responde. Es Gaspar.

Tiene una cara que parece que está a punto de llorar.

—¿Valeria……? ¡M-mentira! ¡Valeria no nació con un sacro-aparato como yo!

Gaspar, que ha estado temblando con miedo hasta ahora, discute con Elmenhilde tan pronto como escucha el nombre Valeria, como si fuera una persona distinta.

……¿Se trata de una persona importante para este tipo?

Elmenhilde responde.

—Incluso si no se activa cuando has nacido, los sacro-aparatos se pueden activar con un estímulo adecuado. Deberías saber eso, ¿no? Valeria no fue la excepción. Podemos adivinar que sus poderes despertaron recientemente, y consiguió esa habilidad.

Ciertamente. A mí también se me activó el sacro-aparato este año. El sacro-aparato puede ser una cosa que despierte sin que te des cuenta, y he escuchado que la edad en que se despierta es distinta para todas las personas.

Sensei entrecierra los ojos y se cruza de brazos.

—Podemos presumir que lo escondieron antes de que nosotros y el Cielo pudiéramos observarlo y confirmarlo. Cielos, dan lástima. Para los vampiros que detestan el poder sagrado: no abandonaron la reliquia Longino, el Santo Grial y ni siquiera nos lo entregaron, sino que lo escondieron.

—Yo también tengo la misma opinión.

Elmenhilde está de acuerdo con Sensei.

Elmenhilde mira a Gaspar. En esta ocasión, Gaspar la mira directamente sintiendo miedo.

—Gasper Vladi, ¿acaso no guardas rencor contra la Casa de Vladi, del lado de los Tepes que te exiliaron? Con tu actual poder, creo que puedes vengarte.

—Y-yo estoy satisfecho sólo de estar aquí. Con sólo poder estar aquí con Buchou y todos.

—Híbrido.

Tan pronto como Gaspar escucha esto, comienza gradualmente a poner una cara deprimida. Al ver esto, Elmenhilde continúa.

—Raza mezclada, el niño odiado, el falso. Me pregunto: ¿qué clase de apodo te decían cuando vivías en la Casa de Vladi? Con la única con la que pudiste intercambiar emociones fue con la otra medio vampiro de la Casa de Tepes, Valeria, ¿no es cierto? Adentro del castillo donde la Casa de Tepes aprisionó al medio vampiro que habían capturado temporalmente, me dijeron que tú y Valeria trabajaron juntos y se ayudaron el uno al otro. ¿No quieres detener a Valeria?

La monja Griselda, quien había estado en silencio hasta ahora, habla:

—Tu especie detesta y odia a los niños que son media sangre, pero ¿no fue la acción egoísta de un vampiro la que originalmente tomó un humano, lo usó para su placer y le hizo engendrar un niño? Quienes vimos a nuestra gente devorada, y tuvimos que contraatacar sin remordimientos fuimos nosotros, la gente de la Iglesia. Si es posible, preferiría que tu especie no se involucrara con humanos como si fueran pasatiempos.

Aunque lo dice cortésmente, sus palabras tienen mucho odio. ¡Lo dice sin dejar de sonreír! ¡Lo que se espera de la jefa de Irina y la ex-guardiana de Xenovia!

Elmenhilde se pone la mano en la boca y sonríe.

—Lamento eso. Pero cazar humanos es la verdadera naturaleza de nuestra especie, los vampiros. Pienso que los demonios y los ángeles son iguales, ¿no es cierto? Obtienen un precio al conceder un deseo a un humano y dándole algo en qué creer. ¿No somos todos seres anormales, débiles, que sólo podemos vivir usando humanos como nuestra fuente de poder?

Sí, los demonios no hacen justicia. Dado que hay algunos que se convierten en sirvientes con un trato irrazonable.

Pero yo dejé de ser humano. Yo sólo puedo vivir como humano.…… Pero yo oscilo entre la vida de un humano y un demonio.

Esta chica vampiro está completamente del lado de los seres anormales. Ella está muy segura de que los humanos son recursos. ¡Así que no es un trato justo, sino una matanza unilateral!

……No me gustan los ojos de esta chica. Los ojos con los que mira a los demás parecen ser muy discriminatorios.

Incluso llama a Gaspar, quien es medio vampiro, un niño odiado y un hibrido……

Si mal no recuerdo, los vampiros puros tienen una obsesión más fuerte con respecto a su linaje y estatus que los demonios. Ya veo, puedo entenderlo muy bien al ver a esta Elmenhilde.

—Para ellos, el mundo es un lugar donde sólo hay dos especies: los vampiros puros y los demás.

Elmenhilde llama al vampiro que actúa como su guardaespaldas que está detrás de ella, y saca algo que parece un documento.

—No vine aquí con las manos vacías. He preparado un documento.

Elmenhilde le entrega el documento a Sensei.

Sensei, quien recibe el documento, suspira luego de mirarlo.

—Una conferencia de paz con el lado de Carmilla, eh.

[——!?]

¡Todos los que estábamos reunidos en este lugar quedamos sorprendidos por las palabras del Sensei!

¡Así que tenían un as bajo la manga para entablar una relación diplomática……! ¡No responden hasta ahora, y hacen un movimiento como este justo ahora!

Sensei pone el documento en la mesa y le pregunta a Elmenhilde.

—Entonces. Esta reunión de hoy es por razones diplomáticas y fuiste enviada a nosotros como emisaria, ¿no es cierto?

Elmenhilde sonríe ante la pregunta del Sensei.

—Sí. Nuestra reina, Madame Carmilla, está entristecida con la guerra tan larga que hemos tenido con el gran gobernador de los Ángeles Caídos y la Iglesia y dice que desea una tregua.

A Sensei se le marcan las venas de las mejillas por la manera como Elmenhilde está tratando el asunto.

—Estás procediendo mal, señorita. Normalmente el tratado de paz viene primero y el asunto con el Longino viene después de eso. Esto sólo parece como si lo que dijeras es que no vas a estar de acuerdo de paz, a menos de que te ayudemos.

La monja Griselda, que entrecerró los ojos misteriosamente continúa después con un comportamiento calmado.

—Nosotros, las Tres Grandes Facciones, que hemos estado pidiendo y acordando paz con cada facción sin ninguna discriminación vamos ciertamente a tener una persuasión más débil hacia las otras facciones si no estamos de acuerdo con estos términos. Van a pensar que aunque pedimos la paz a cada facción vamos a desatar la tensión con quienes elijamos. Y en lugar de cesar la guerra, lo que vamos a tener es una tregua. Parece como que se aprovechan de nuestra debilidad.

…………

¡Q-qué tipos más cobardes……! ¡Vinieron a pedir a Gaspar usando la negociación como su escudo……! ¡Si no estamos de acuerdo, no sólo Rias, sino que su hermano Sirzechs-sama también va a perder la confianza de otros! Rias ha aumentado sus méritos por ser una Princesa del Switch y enfrentándose con terroristas. ¡Si declina esta oferta, no será extraño si afecta a nuestras acciones a partir de ahora!

Rias tiembla de la rabia. Sona-Kaichou toma la mano de Rias y sacude su cabeza para calmarla.

Elmenhilde dice levantando la boca como si estuviera realmente feliz.

—Por favor tengan la seguridad que la lucha entre vampiros va a ser resuelta sólo por los vampiros. Si nos prestan a Gasper Vladi, no les pediremos nada más. También prepararemos una conexión contigo y la Casa de Vladi además de tomar parte en la tregua.

No logré contenerme, así que pregunté.

—Un momento. Incluso si le entregáramos a Gaspar, ¿van a regresarlo sin ningún daño? ¡No, todavía no hemos dicho que lo vamos a entregar! ¡Pero aun así quiero preguntar!

Por supuesto. Si no hay ninguna seguridad de que estén planeando regresar a Gaspar sin ningún daño después de que lo enviemos a la disputa, no voy a… ¡de ninguna manera lo voy a permitir……! ¡Es mi precioso aprendiz, maldición……!

Elmenhilde me mira con ojos discriminatorios.

—Eres el sirviente de la demonio de Clase Alta, Rias Gremory-sama, el Dragón Emperador Rojo, ¿no es cierto? ¿Tienes el derecho de hablarme a mí, que soy una emisaria? Incluso si eres el Dragón Emperador Rojo, un mero sirviente no tiene las calificaciones, ni ningún derecho a hacerme preguntas, ¿no es cierto?

――!

Exploto de la ira. ¡Deseo gritarle “¡No me vengas a joder!” en este preciso momento! ¡Pero si hago eso, todo se echará a perder……!

¡M-mierda! ¡Esta zorra……! ¡Cómo se atreve……! ¡Bueno, no tengo ninguna calificación! ¡Pero Gaspar es……!

¿Nos dicen “Vamos a acordar una tregua, así que entréguennos a Gaspar!” y al mismo tiempo nos miran por encima del hombro?

Kiba me detiene con su mano y mira a Rias. Rias suspira con fuerza y trata de mantener la compostura. Sensei dice de parte de Rias.

—Lo que proponen es hacer una tregua con los vampiros, sacrificando uno de los sirvientes de la próxima heredera de la Casa de Gremory, eh. Si tengo que resumir lo que ustedes, los del lado de Carmilla están tratando de decir, sería eso, ¿no es cierto?

Sensei dice lo que Rias quiere decir de su parte.

—No se ha decidido que vaya a ser sacrificado. No hay nada mejor que arreglar esto inmediatamente.

Elmenhilde comienza a azuzarnos.

—Ustedes no quieren que nosotros interfiramos, ¿cierto? ¿Qué tal actuar como mediador o ayudar a uno de los lados? Necesitas a Gaspar porque te falta poder, ¿cierto?

Elmenhilde sacude la cabeza ante la insinuación del Sensei y contesta.

—No, nosotros vamos a resolver nuestro problema con nuestras propias manos. Si quieres ser un consejero, te damos el visto bueno.

Hacen lo que les da la gana. Realmente son egoístas. Así que estos son los vampiros pura sangre. Sólo les importa su propio mundo. Y si se trata de un medio vampiro, lo van a usar a pesar de que haya nacido en el lado enemigo. Aunque lo hayan perseguido, igual lo van a usar si es medio vampiro.

Son tan consistentes. ¡No es justo……!

Elmenhilde mira alrededor y se pone de pie.

—Es todo lo que tengo que decir. Fue una suerte que pudiera encontrarme con ustedes esta noche. Sobre todo, te agradezco la bondad de permitir un vampiro en tu territorio, Rias Gremory-sama.

Rias hace una mueca de disgusto a la fría sonrisa de Elmenhilde que se ve tan falsa. Sus ojos están llenos de ira.

—Sí, estoy contenta de que pudiéramos tener esta preciosa reunión. Después de todo, comprendo muy bien a los de tu especie.

—Entonces, adiós. Voy a dejar a mi sirviente en esta área. Si algo pasa, por favor consulta a esa persona. Ahora bien, voy a estar esperando tu graciosa respuesta.

Ni siquiera se echó atrás ante este último sarcasmo de Rias y la residente de la oscuridad dejó el viejo edificio escolar

 

 

 

―○●○―

La reunión había terminado, y cerca de diez minutos habían pasado.

Quien hace un aspaviento azotando la mesa es Xenovia.

—Después de todo, no me agradan los vampiros, igual que siempre……

Xenovia soportó bien la situación. Ella se mostró claramente hostil hacia ellos, además de mí.

La monja Griselda bebe de la copa y dice:

—Si hubieras sido tú en el pasado, los habrías rebanado a todos con Durandal. Te aguantaste bien. De seguro has madurado.

Al oír a la monja alabándola, Xenovia mostró una expresión complicada.

Pero lo que Xenovia dijo es apropiado. ¡No hay manera de que los vampiros me puedan llegar a gustar! ¡Qué va! ¡No puedo considerarlos iguales a Gaspar! ¡Este chico es un poco ridículo pasando todo su tiempo en esa estúpida caja, pero ellos… sencillamente son la personificación del orgullo y el sarcasmo!

Sona-Kaichou, quien fue la única capaz de mantener la calma, le pregunta a Buchou.

—¿Qué vas a hacer? Probablemente tengas que prestarle atención a su cooperación. Si eso sucede, vas a terminar enviándoles a Gaspar-kun. Si eso sucede, en el peor de los casos… puedes perderle.

Gaspar lució incómodo ante la clara respuesta de Sona-Kaichou.

Por supuesto. Probablemente no pensó que sería usado por motivos diplomáticos. Pero es una situación difícil de declinar. No quiero ser yo quien lo diga, pero dado que estamos fomentado la paz, posiblemente no podamos declinar la oferta de los vampiros que están dispuestos a formar parte en ella.

Incluso desde la perspectiva del mundo, ser capaces de tener una tregua con la mitad de los Vampiros con el único requisito de prestar a Gaspar, puede resultar una ganga con gran beneficio……

Me siento mortificado, y si es posible quiero declinar esto. Pero sucede que es la peor situación para los Gremory, dado que no hay ninguna razón para declinar la oferta.

Gaspar respira hondo y escupe con voz temblorosa.

—V-voy a ir.

——!

Que este chico diga que va a ir por su propia cuenta… Pero sus ojos están llenos de determinación.

Gaspar continúa.

—No estoy planeando regresar al mundo de los vampiros otra vez, porque para mí, este es mi hogar. ¡P-pero quiero salvar a Valeria! Ella… estoy en deuda con ella. Gracias a ella pude escapar del castillo y pude llegar hasta aquí.…….. Ya morí una vez, pero a pesar de eso tengo una ama amable, un senpai en el que puedo confiar y amigos que juegan conmigo… Logré ser feliz, pero pensar que ella es la única que continúa sufriendo es… ¡Estoy seguro que está recibiendo un trato irrazonable!

Gaspar se armó de hombría y le dijo a Rias:

—¡Quiero salvar a Valeria! ¡Y no voy a morir! ¡Voy a salvar a Valeria y regresaré!

Buena respuesta. Tiene ojos y cara varoniles este Vampiro de la caja de cartón.

Ahora sabe lo que tiene que hacer.

Le di palmaditas en la cabeza sin decir nada.

Mi aprendiz. Como pensé, eres un hombre de los Gremory.

Al escuchar la determinación de Gya-suke, Rias se puso de pie.

—Voy a ir también. Esta vez voy a planear sentarme y hablar con la gente de la Casa Vladi. Primero, voy a ir ahí y voy a ver la situación con mis propios ojos. Creo que no será tarde si se envía a Gasper después de eso.

Hay llamas dentro del iris de Rias. Conque nuestra ama los va a visitar personalmente, eh.

Las palabras de Gaspar deben de haber encendido una llama dentro de ella. ¡Sí, dentro de mí también hay fuego encendido! ¡Para salvar a la chica que lo cuidó en el pasado! ¡Para un chico, no hay una situación más seria que esta!

—Entonces nosotros también…

Trato de hacer una sugerencia, pero Rias niega con la cabeza.

—No, quiero que Ise y todos los demás se queden a la espera. Pueden hacer falta si algo pasa.

—¿Y qué quieres decir con eso?

Ante mi pregunta, Rias levanta dos dedos.

—Para la pre-condición, es apropiado para mí, quien soy la ama de Gaspar, visitarlos personalmente, y no será una falta de respeto para el otro bando. Y van a haber dos razones principales por las que quiero que ustedes se queden a la espera aquí. La primera razón es para que todos ustedes tomen acciones sin mí si un incidente ocurre. Puede haber algunos que ataquen este lugar, así que los miembros deben poder manejar la situación. La segunda razón……

Rias mira a todos sus sirvientes.

—Si algo me fuera a pasar allá, necesitaría refuerzos.

Kiba pregunta:

—Entonces, Buchou, estás prediciendo que algo podría ocurrir o posiblemente te verás envuelta en algún asunto allá, ¿cierto?

—Eso es correcto, Yuuto. Será lo mejor si nada sucede, pero juzgando por los eventos pasados, hay cierto chance de que nos veamos involucrados en algo, juzgando por los problemas que tienen los vampiros. Así que no es extraño tomar medidas que lo anticipen.

—¿Entonces no sería mejor que fuéramos todos contigo desde el principio……?

Le pregunté de nuevo, pero como pensé, Rias no asintió con la cabeza.

—Se van a poner en alerta si todos nosotros fuéramos allá. ¿Están tratando de resolverlo usando la fuerza? Van a pensar de esta manera y va a ser más difícil negociar con ellos, así que va a ser apropiado para mí ir allí primero. ……Son ellos los que ni siquiera trataron de escucharnos, así que debo ir allá. ……¿Estoy siendo inocente?

Trata de tener el visto bueno de Azazel.

—No, no es una mala manera de pensar para el Rey de un grupo de fuerza bruta. Pero me sentiría incómodo si fueras allá sola. Para este incidente, parece que los secretos de tanto los Tepes como los Carmillas van a estar conectados. Y la discusión que tuvimos antes, dejó mucho sin explicar.

—Por supuesto que voy a subir la guardia tanto como lo necesite. Planeo llevar a mi caballero. ¿Te parece bien, Yuuto?

—Sí, por favor cuenta conmigo.

Así que Kiba la va a escoltar. Sí, entonces no va a ser un problema.

—Me siento más tranquilo si va Kiba.

Esa es mi respuesta. Conozco la fuerza de este tipo mejor que nadie. He intercambiado golpes con Kiba muchas veces, ¿saben? Es el auténtico caballero de Rias.

Sensei dice mientras se acomoda el cuello ruidosamente:

—Yo también voy a ir, entonces. Voy a encontrarme con Carmilla primero. Al menos me voy a asegurar de que puedo enviar varios miembros del grupo Gremory para la disputa de los vampiros. Estoy planeando traer varios recuerdos. Por otro lado, Rias debe ir a la Casa de Vladi directamente. Si Rias se presenta en el lado de Carmilla se pondrán en alerta.

Está tratando de suplir el requerimiento llevando un recuerdo con él. Lo que se esperaba de Sensei. ¡No se va a caer sin hacer nada!

Si varios de nosotros tenemos que tomar medidas, entonces va a ser una historia diferente. Podemos reducir el peligro que caerá sobre Gaspar y tal vez podamos salvar a esa mujer vampiro que tiene el Santo Grial.

—¿Pero no se van a poner más cautelosos si Sensei va verlos personalmente? Eres una persona importante para el lado de los Ángeles Caídos.

¿No deberías llevar a alguien contigo? Eso es lo que pensé.

—Va a ser mucho mejor que tener al Cielo y a la Iglesia, los Ángeles, quienes todavía están peleando contra ellos. Más bien, para mí, que conozco acerca de sacro-aparatos, ir ahí va a ser vital para la negociación.

—¡Ah, estás hablando acerca del Santo Grial!

—Sí, exactamente. Incluso para los tipos que vinieron hoy, la persona principal con la que vinieron a hablar soy yo.

Sensei entonces le dice a la monja y a Irina, el personal del Cielo.

—Irina, monja Griselda, díganle lo que ocurrió aquí a Miguel. El Santo Grial y los Vampiros. Parece muy sospechoso.

La monja asiente.

—Sí, entiendo. El señor Miguel dijo que iba a enviar a nuestro Comodín si algo pasara, y espero que podamos evitar lo peor.

Sensei se sorprende un poco ante las palabras de la monja Griselda.

—El Comodín, ¿pueden enviarlo así de fácil? Más bien, la manera en que lidian con nosotros ha aumentado. Bueno, es normal, dado que tipos estrafalarios andan detrás de nosotros. Como el Santo Grial va a estar involucrado, podemos pedir ayuda del Comodín. El Santo Grial y los Vampiros. Normalmente, es lo sagrado y la oscuridad lo que no puede coexistir. Más probablemente, nada bueno va a pasar. Quiero asegurarme que haya el menor número posible de bajas.

—Sí, por esa razón es la intención de los Cuatro Grandes Serafines el usar al hombre ocioso, el Comodín, tanto como sea posible. En serio, ese chico siempre anda vagando por algún lugar cuando tiene tiempo para encontrar platillos deliciosos y no podemos contactarlo nunca. Es un chico más problemático que Xenovia aquí presente.

El Comodín. Yo no lo conozco, ¿pero es un conocido de la monja?

Bueno, dejando eso a un lado, necesito poner todo en orden.

Está decidido que Rias, Kiba y Sensei irán al lado de los Vampiros. Los otros miembros, incluyendo a Gaspar, nos quedaremos en espera en este pueblo. Si algo le ocurre al lado de Rias, nos reuniremos.

Aunque espero que no ocurra nada… Por lo que ha dicho Sensei, parece que va a ocurrir una batalla. ¿Y nos vamos a meter ahí……?

Espero que no haya ninguna baja, pero parece que no va a ser tan fácil……

Lo único que puedo hacer es deshacerme del peligro que caerá sobre Rias y mis camaradas con todas mis fuerzas.

Mi espíritu se está calentando, pero es una reunión que tomó lugar tarde en la noche, y me he comenzado a sentir incómodo…

 

―○●○―

Al terminar la reunión, le pedí a Azazel-sensei que revisara mi guantelete en otro cuarto del viejo edificio escolar, luego de que todo terminase.

Después de la batalla contra la Facción de los Héroes en el Inframundo, Ddraig ha pasado más tiempo durmiendo y el verdadero poder de mi sacro-aparato no puede liberarse.

De esta manera, le he pedido a Sensei que revise la condición de mi sacro-aparato regularmente.

—Todavía hace falta el brillo de la joya del guantelete. Significa que usó demasiado poder para recrear tu cuerpo.

—U-Umm, Sensei. ¿Va a continuar su condición así?

—No, si puede recuperar el poder que usó para resucitarte, puede volver a ser quien era antes. Estaría bien pensar que sólo está durmiendo y recuperando su fuerza. Más que eso, necesito hablarte de tu fuerza vital.

—Dices que algo que no es comprensible pasa hoy, ¿cierto?

Sensei asiente a mis palabras.

Sí, al usar una parte del cuerpo del Gran Rojo y el poder de Ofis y Ddraig, he conseguido un nuevo cuerpo.

Por esa razón, parece que mi fuerza vital que fue reducida en mi viejo cuerpo no puede ser analizada con la información actual.

—El poder del Gran Rojo y Ofis, que son los Dragones Legendarios dentro de los dragones legendarios, se ha mezclado por completo. La respuesta de tu fuerza vital se vuelve ya sea cero o infinito, lo cual no es medible. Así que no puedo decir qué está pasando. El cero probablemente representa la ilusión, el Gran Rojo. El infinito obviamente significa el poder infinito de Ofis.

—¿Significa que mi fuerza vital oscila entra la muerte y la resurrección?

—Incluso eso no se sabe. Nunca ha habido un caso igual. Actualmente eres un demonio reencarnado que reencarnó de un dragón humanoide. Pero hay una manera de estabilizarlo. Más bien, ha habido cierto resultado. Tú entiendes eso, ¿verdad?

Como Sensei dice, todavía le pido a Rias y Akeno-san que disipen el poder del dragón dentro de mí y todavía recibo el tratamiento de sanación con el Sennjutsu de Koneko-chan, y por una razón desconocida la respuesta de mi fuerza vital regresa a su estado normal por cierto tiempo.

Sensei prosigue.

—Como sea, no estoy seguro que va a pasar con la respuesta de cero e infinito. De repente tu fuerza vital puede quedarse vacía, y puede sobre-calentarse incrementándose drásticamente. En otras palabras. Pedirle a Rias y a los demás que traigan de vuelta tu fuerza vital a su estado normal es lo mejor.

En otras palabras, tengo que recibir tratamiento de las chicas como antes.

¡Gufufu! ¡Qué feliz estoy! ¡Estoy feliz de que tan bellos momentos se van a repetir! Sí, tener a Rias y Akeno-san succionándome y abrazar a la pequeña Koneko-chan. ¡Incluso quiero agradecérselo al Dragón Verdadero y a la Diosa Dragona porque no me voy a perder estos momentos felices! ¡No, voy a juntar mis manos y a rezarle a Ofis cuando regrese a casa!

Las técnicas de succión de Rias y Akeno-san mejoran día con día… ¡Y Koneko-chan también se volvió un amor desde que dijo que —No vestir ninguna ropa y hacer que nuestros cuerpos se toquen directamente puede mejorar el efecto.—!

¡Entonces esa frase vuelve a mi recuerdo… señor Gran Rojo, por favor dame un respiro! ¿¡Irá a decir lo mismo cuando lo vea de nuevo!? ¡Va a ser vergonzoso!

Sensei sonríe amargamente cuando me mira a mí, que estoy pasando un mal rato con la alucinación.

—Tienes que quedarte aún más tranquilo y pelear. Puedes lograrlo si lo intentas, ¿sabes? Tu punto débil es perder la calma y actuar diferente. ¿Te das cuenta que hiciste algo totalmente inesperado en el juego de Bael contra esa Reina al enojarte? Si hubieras estado en tus cabales, habrías usado el Rompe Vestidos en ella y la hubieras observado desnuda ¿No? Probablemente te acaloraste cuando tus compañeros fueron derrotados… pero si haces eso contra alguien más fuerte que tú, ¿sabes que perderías la vida?

Sensei me dio una advertencia. ……Sí, tengo un hábito de perder la calma y adelantarme a veces. Es mi mal hábito. ……¿Así que debí haber derrotado a la Reina de Bael con el Rompe Vestidos? Cuando pienso en eso, de repente me siento deprimido porque no pude ver su cuerpo desnudo… Eso hubiera sido lo mejor que podría haber hecho esa vez.

—Bueno, eres un chico que sólo tiene 17 años. Rias, tú y todos los demás en el grupo son todavía muy jóvenes. Si dices que es normal para ustedes estar incompletos, entonces es algo natural.

¿Así que lograré calmarme si mi deseo sexual también se vuelve como el de un adulto? ¡No puedo ni imaginármelo! ¡También quiero ser lascivo aunque sea diez años o cien años más! ¡De seguro que los senos de Rias se volverán hermosos dentro de diez años!

Ugggh. Debería pensar en eso después y preguntarle al Sensei.

—Sensei, ¿cuándo piensas partir?

—Por ahora, lo discutiré con Rias primero. Esta es una buena oportunidad, así que negociaré con los vampiros, o si no, se volverá problemático.

Si es posible, quiero rezar para que nada pase.

Como Kiba y Sensei van a estar con ella, Rias probablemente no se verá expuesta a la peor situación.

Más bien, espero que esta reunión con los vampiros se encamine hacia la dirección más pacífica que haya.

A decir verdad, todavía tenemos que resolver el asunto del pacto con los magos, pero parece que el grupo Gremory siempre se mete en aprietos.

Ddraig, por favor vuelve a ser el de antes. Como me había imaginado, no podré volver a darlo todo sin ti.

Mi compañero… ¡Vamos hacia adelante juntos de nuevo!

Cuando estaba mirando mi guantelete como si le estuviera hablando, Sensei suspira.

—Cuida al Dragón Legendario, ¿vale? Aunque lo único que queda es su alma, eres consciente de que es un valioso gran Dragón legendario, ¿cierto? ¿Sabes cuántos Dragones hay que ni siquiera han sido sellados en sacro-aparatos e incluso el paradero de sus almas es desconocido?

N-no hace falta decirlo… ¡Claro que voy a cuidar a Ddraig! ¡B-bueno, lo perturbé mucho con todo ese asunto del Oppai Dragón!

Sensei se golpea la palma de la mano como si hubiera recordado algo.

—Oh, debí haberte dicho esto también. Recibí información de Vali.

—¿De Vali?

—¿Sabes que está viajando alrededor del mundo investigando cosas misteriosas?

Como Azazel-sensei que lo crio, he escuchado que el gran Dragón Emperador Blanco muestra interés en investigar cosas y viaja alrededor del mundo buscando cosas misteriosas.

—Parece que se encuentra con los miembros de la Brigada del Caos muy frecuentemente en sus andanzas.

—Pero no es para ejecutar al equipo de Vali que se volvió “buscado”, ¿cierto?

Vali está en una situación donde está siendo perseguido por la Brigada del Caos por el crimen de enviarnos a Ofis sin permiso. Más aún, originalmente estaba en malos términos con las otras facciones de la Brigada del caos, y escuché que no le gusta a ellos.

Sensei prosigue.

—Lo que Vali estaba buscando eran… sujetos monstruos y brutales que se pensaban que estaban extintos. Parece que los estaba buscando con evidencia incierta de que estuvieran vivos. Si su aventura para encontrar enemigos poderosos supera ese nivel, incluso yo comienzo a pensar que son un grupo que está muy aburrido, y no tiene nada que hacer. Y aquí es donde comienza. Dentro de los monstruos extintos, parece que además de Vali y su grupo, los miembros de la Brigada del Caos, que son el grupo de magos, parecen estarse yendo a la región donde los dragones extintos originalmente vivían. ……No es una o dos veces que se encuentran, así que no es una coincidencia.

—El Dragón extinto… ¿Qué tipo de dragón famoso está entre ellos?

—No estoy seguro si los conoces, pero creo que serían el Dragón del Círculo de la Medialuna, Crom Cruach, El Dragón de los Mil Demonios, Azi Dahaka y el Dragón del Eclipse, Apofis. De seguro trae recuerdos. Eran bastante peligrosos. Estaban sellados o muertos por ser demasiado brutales. Aparte de ellos, están, Níðhǫggr del Norte, y el feroz Grendel que se dice fue asesinado por el Beowulf original. Estabo Ladon que estaba protegiendo la legendaria fruta y que era también un Dragón pero fue derrotado por el Heracles original. Y en Japón estaba el Yamata-no-Orochi, o la serpiente de ocho cabezas.

Son nombres que no he escuchado antes. Los que he escuchado antes son Yamata-no-Orochi y Crom Cruach, que sólo los había oído mencionados antes. Así que hay tantos Dragones poderosos extintos, eh.

—Especialmente Crom Cruach, Aži Dahāka, y Apofis, son Dragones Malignos que ahora están extintos. Vritra también es un Dragón Maligno, pero es un gatito si se lo compara con los tres que mencioné.

Dragones Malignos. Sólo escucharlo me da miedo. Pero están extintos, eh.

—¿Esos tres, eran tan peligrosos?

—Incluso a Vritra le cortaron su alma en tantas pequeñas partes y fue sellado en los sacro-aparatos, ¿cierto? Los Dragones Malignos eran tan poderosos que era casi imposible aniquilarlos por completo. Vritra recobró la consciencia cuando se fusionaron los sacro-aparatos. Me hace preguntarme cuán rudos son esos Dragones Malignos. Y entre ellos, los que son más brutales y eran superiores son: Crom Cruach, Aži Dahāka, y Apofis.

Wow, incluso Vritra me da miedo, pero ellos estaban por encima de él.…… dan miedo.

—¿Son más fuertes que los Dos Dragones Celestiales?

—El Rojo y el Blanco en sus mejores tiempos definitivamente serían más fuertes. Pero todos los dragones evitaban pelear con los Dragones Malignos a toda costa. He escuchado que resultaba muy problemático pelear con los Dragones Malignos y aquellos asociados a ellos. Así que pelear con ellos sólo trae malas noticias.

Tocar a un Dragón Malignos sólo traerá infortunios, eh. Sensei continúa poniéndose la mano en la barbilla.

—Pero hace mucho que no se habla de los dragones extintos, especialmente los Dragones Malignos. Pero lo entiendes, ¿cierto? Son dragones poderosos y salvajes que fueron eliminados sin excepción. Tiamat, de quien se dice que es la más fuerte entre los Cinco Grandes Reyes Dragones debe tener un buen punto, entonces. Parece que se ha mezclado bien con el mundo actual y vive como quiere.

Dragones que se vuelven salvajes, eh. Ddraig y Albion también eran parte de ellos. Y se volvieron tan salvajes que fueron cazados por las Tres Grandes Facciones.

—Prefiero un Dragón que se mantiene con dignidad y prestancia como el viejo Tannin. Parece un Rey Dragón y me parece que se ve muy bien.

Sí, el viejo Tannin se ve como el Rey de los Dragones, el mejor Dragón que he conocido. ¡Tengo respeto hacia él cuando veo su posición de usar su cuerpo para proteger a esos Dragones!

Sensei también está de acuerdo.

—Sí, tienes razón. No es ningún desperdicio estar junto a ese tipo dentro de los dragones activos actualmente. Así se supone que debe ser un Rey Dragón. Un dragón como ese no existe en ninguna otra parte, así que préstale mucha atención.

¡Sí señor! ¡En el futuro me volveré un espléndido Dragón como el viejo… no, no, me volveré un Dragón Rey del Harem!

—Como sea, parece que el grupo terrorista está maquinando algo a escondidas. ……Algo malo puede pasar de nuevo, así que tienes que estar preparado.

—Sí.

Entonces Sensei coloca su mano en mi cabeza.

—Lo siento. Puede ser que ustedes terminen pagando los platos rotos de nuevo.

—En serio, qué agotador. Pero si vienen tras nosotros vamos a tener que enfrentarlos. Siempre hemos seguido hacia delante de esta manera.

Yo no soy Koneko-chan, pero tendremos que derrotarlos si vienen tras nosotros. Para sobrevivir, tenemos que volvernos aún más fuertes, y siento que debemos seguir derribando todos los obstáculos. ¡Así es el grupo Gremory! No, ¡Se trata del Club de Investigación de lo Oculto de la Academia Kuou!

—Bueno, yo también estoy ocupado con mis propios negocios en el Inframundo también.

—¿Comenzaste algo?

Cuando pregunté, Sensei de repente mostró una sonrisa lasciva. Ah, esa es la expresión que pone cuando se trama algo.

—Sí, estoy vendiendo algunos territorios.

Territorios, eh.

—Hasta tú sabes que el Inframundo está dividido en dos lados: los Demonios y los Ángeles Caídos, ¿cierto?

—Sí.

—La verdad es que, comparando el lado de los Ángeles Caídos al de los Demonios, hay muchas áreas libres si se comparan con el número de residentes. Quienes viven en los lados de los Ángeles Caídos son los Ángeles Caídos puros, las razas que tienen una relación con los Ángeles Caídos, y los medios nacidos entre Ángeles Caídos y otras razas.

Es cierto. Sensei y otros que son parte de los Grigori decidieron no hacer el sistema de reencarnación intencionalmente. Pueden hacerlo si lo quieren, pero prefieren no hacerlo.

De acuerdo con Sensei, los ángeles malvados pueden terminar con nosotros.

—Y así. Usando las tierras libres, estoy haciendo un área vacacional para las facciones que hicieron una alianza con nosotros. Tenemos un gran plan para construir edificios de negocios y también un casino. Ya hemos recibido órdenes de las celebridades de diferentes facciones que quieren tener una mansión. Estoy seguro que se va a volver un gran negocio. Bueno, los Ángeles Caídos también necesitan un presupuesto, dinero, para muchas cosas, así que necesitamos hacer negocios.

Y-ya veo… Los Ángeles Caídos, los Grigori, han comenzado a hacer negocios, eh. También he escuchado que la mayor fuente de ingresos para los actuales Grigori es la investigación.

Parece que a Sensei le gusta volverse un hombre de negocios.

Entonces, alguien toca a la puerta. Quien entra es Rias.

—¿Azazel? ¿Terminaste de examinar a Ise? Hagamos un horario para dejar Japón.

—Oh, es cierto. Más aún, si vamos a ir lejos, hay algo que debo decirle a Asia personalmente… ¿Puede Asia unírsenos?

—Sí, está bien. ¿Así son las cosas? Estoy feliz que todo marche normalmente. Parece que como Ofis actuó como mediadora, fue todo un éxito.

¿El caso de Asia……? Tengo curiosidad. ¿Tendrá Ofis algo que ver?

De esta manera, la discusión acerca de la partida de Rias, Sensei y Kiba comienza.

 

―○●○―

Incluso si eres el Dragón Emperador Rojo, un mero sirviente que no tiene ninguna calificación, no tiene derecho a hacerme preguntas, ¿cierto? eh.

En la mañana cuando el sol aún no había salido.

Estoy tomando un baño en la bañera grande del sótano de la residencia Hyodou. Yo, que me he despertado temprano, dejé mi cuarto y vine aquí sin despertar a Rias y Asia.

Lo que estaba recordando en mi cabeza fue lo que la vampiresa de la facción Carmilla, Elmenhilde, me dijo ayer.

Un mero sirviente, el Dragón Emperador Rojo que no tiene derecho a hablar……

Tiene razón. A pesar de ser llamado “Oppai Dragón” en el Inframundo, sólo soy visto como el Dragón Emperador Rojo quien es el sirviente de Rias Gremory por parte de las otras facciones. Esa es la realidad y no puedo decir nada sobre eso.

Pero cuando un asunto diplomático como este está involucrado, soy un inútil.

Entablé una buena relación con Odín, el viejo del Norte de Europa y los Youkai en Kioto, pero ellos son especiales. Normalmente, desde la perspectiva de aquellos de las otras facciones, sólo soy un mero demonio de clase media que no tiene derecho a expresar su opinión.

No es que me estuviera excediendo. Pero estoy realmente frustrado por no poder ser de ninguna utilidad para Rias y Sensei en situaciones como esta.

Maldición.

Mi precioso aprendiz… aunque quiera proteger a mi preciado Gaspar de frente, necesito algo además de fuerza.

No, no debería adelantarme a los hechos. Yo… sólo debería proteger a mis camaradas cuando tengo que hacerlo. Los asuntos diplomáticos son trabajo de Sirzechs-sama y Sensei. Debería hacer sólo lo que pueda.

Me muerdo los labios por la frustración. La tibia ducha me reconforta.

—Soy un tipo tan insignificante. ……Mierda, definitivamente me volveré un demonio de clase alta… No, hice una promesa con Kiba.

Es cierto. Él y yo hicimos esa promesa antes del examen para demonio de Clase Media.

Que nos convertiríamos en demonios de Clase Suprema.

—Él se volverá el Caballero más fuerte y yo me convertiré en el Peón más fuerte.— Cuando dije mi determinación.

La puerta del baño se abre. ¡Cuando me di la vuelta, Ravel, quien acaba de entrar, está desnuda ahí!

—Ise-sama.

—¡Ah, lo siento! ¡Como es temprano en la mañana no pensé que nadie fuera a usarlo!

¡No puedo evitar disculparme! ¡Eso es porque son principalmente las chicas las que usan la bañera! ¡Yo también la uso, pero primero la usan las chicas! ¡Por supuesto que a veces me las encuentro juntas en el baño!

¡Esto debe ser de muy mala educación para Ravel, quien es mi invitada y mi junior! ¡Debo irme ahora!

¡P-pero la desnuda Ravel! ¡Aunque tiene un cuerpo pequeño, sólo puedo decir que tiene el cuerpo desarrollado de una mujer……! ¡Sus senos son bastante grandes! ¡Como tiene suelto el cabello, que usualmente peina en un moño, tengo una impresión diferente de ella! ¡No, este no es el momento para eso!

Mientras estaba ocupado pensando, Ravel me dice:

—¡T-te voy a lavar la espalda!

—!

Mi mente quedó en blanco ante las palabras que no esperaba oír…

—¿Qué tal?

—Ah, sí. Creo que está bien……

Y así de fácil, Ravel me está lavando la espalda. Me restriega la espalda con una toalla.

Pensé que me iba a quemar con sus alas de fuego diciendo —Ise-sama eres un pervertido—… ¡Y resulta que está hecha un amor esta mañana! ¡Estoy confundido!

No quería que estuviéramos callados mientras me lavaba la espalda, así que inicié una conversación acerca de los vampiros de ayer.

—Esa fue la primera vez que conocí a un vampiro de sangre pura… pero hay cosas de las que no estoy seguro… Logré volverme amigo del joven Gaspar inmediatamente…

Ravel debe de tener sentimientos encontrados, también.

—Es también porque se dirigieron a Gaspar-san, quien es mi amigo, como un requisito para el trato, pero también sus maneras de no pensar en nadie excepto en ellos… Pero debe ser parte de su forma de hacer política. ……Este asunto es serio. Por supuesto que pienso que no es buena idea entregarles a Gaspar-san tan descuidadamente. ……Pero los demonios también son lógicos y ponemos a los pura sangre por encima de  todo. Yo también soy una demonio pura sangre.

Es cierto. Ravel es una princesa de la Casa de Fénix. También es la única hija. Ella es una demonio de Clase Alta que ha vivido en los escalones superiores de la sociedad.

—Incluso los demonios de pura sangre pueden elegir a sus amigos. Koneko-san, Gaspar-san, y mis compañeros también me están tratando bien. Aunque estoy triste de tenerles que esconder mi identidad… pienso que es algo maravilloso poder elegir a los amigos a pesar de ser de una raza distinta.

Usualmente actúa con astucia, pero en realidad es una chica inocente.

Pero esconder tu identidad, eh.

No puedo decirles a Motohama y a Matsuda que me volví un Demonio y decírselo les pondría en peligro. Por lo menos lo estoy tranquilo cuando estoy en la Academia Kuou.

—Pero me di cuenta de lo insignificante que soy. Estoy frustrado de que no pudiera ni hablar. Me voy a volver un demonio más espléndido y hacer que me reconozcan, eso es lo que he estado pensando.

Pensé en alcanzar la cima de nuevo. No permitiré que todo termine con ellos mirándome con esos ojos llenos de desprecio.

Después de que me lavara la espalda con agua caliente, Ravel me pregunta:

—Ise-sama…… ¿Has decidido acerca de tus futuros sirvientes?

—¿Sirvientes? Ah, ¿Te refieres a cuando me convierta en demonio de Clase Alta? No, todavía no me he decidido.

Se puede tener como máximo 15 sirvientes con las Piezas Malignas, ¿cierto? Puedo terminar usando varias de ellas dependiendo de la persona.

—Asia y Xenovia dicen que me van a seguir, así que se ha hablado de hacer un intercambio con Rias, pero hacer eso no está decidido. Cuando me vuelva independiente, llevarme a Asia y Xenovia conmigo me va a permitir actuar inmediatamente, y va a ser más fácil hacer mi trabajo. Pero eso significa que 3 miembros dejarán el grupo de Rias, ¿cierto? Cómo llenar esos campos vacíos no lo tenemos claro todavía.

Después de decir todo esto, se me ocurrió.

Mantener a Ravel como mi mánager en el futuro va a ser un gran apoyo.

Ravel dice, como respondiendo a lo que estaba pensando.

—Yo quiero continuar siendo la mánager de Ise-sama.

—Sí, estoy feliz. Eso va a ser una gran ayuda.

Y justo cuando la atmósfera se estaba poniendo buena.

¡SPLASH! ¡Alguien salió del agua!

—Me sumergí por 30 minutos.

Es Ofis. La Diosa Dragona salió del baño. ¿¡Y estuvo ahí por 30 minutos!?

Y las ropas de Ofis no estaban en el cuarto de cambio, ¿¡saben!?

¿¡Será que saliste de tu cuarto completamente desnuda!?

¡Dame un respiro, Diosa Dragona! ¡Estar desnuda dentro de la casa no está permitido! ¡Eres la ex dragón Uroboros después de todo~!

—Fufufu, nunca puedo ganarle a Ofis-san.

Ravel también ríe.

Tienes razón. No somos oponentes para nuestra gran mascota, también conocida como la pequeña Ofis.

 

MAGO DE LA BRIGADA DEL CAOS

—¿Cómo va la confirmación final con los magos rebeldes?

—No hay problema. Parece que ellos también se van a divertir. Por eso fueron exiliados de la asociación.

—Jajajaja, somos magos que nos aliamos con los terroristas, así que no estamos en una situación en la que podamos decir eso. Como sea, ¿Nuestro líder es realmente serio acerca de hacer esto?

—Si esa es la voluntad de quienes mandan, no se puede evitar.

—Es una locura. Shalba y Cao-Cao también estaban locos, pero lo que estamos pasando es demencial.

—Todo lo que siempre hacemos es demencial. Ya no podemos echarnos atrás.

—El líder llamó y dijo que las preparaciones están listas. Bueno, si no estuvieran aquí no sólo la organización, sino nosotros habríamos estado acabados. Así que no nos queda más que seguirlos. No podemos tener una vida normal. Entonces tendremos que disfrutarla a nuestra manera.

—He sentido qué es el destino desde que encontramos a Vali y su equipo en los lugares donde vamos.

—Se dice que los Dragones se hacen de enemigos poderosos. Entonces sólo deberían bailar entre ellos. Entre Dragones, quiero decir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s