Life 3. ¡Gato y Dragón!

LIFE 3. ¡GATO Y DRAGÓN!

—¡Oryaaaaaaah!

¡Explosión!

¡El aumento de potencia de mi Sacro-aparato fluyó en mi cuerpo y mi fuerza física se elevó en un instante!

— ¡Trata de esquivar esto!

¡El viejo Tannin abrió mucho la boca!

¡Goooooooon! ¡Dooooooooon!

¡Yo con agilidad evité las bolas de fuego que disparó de forma continua, y apunté mi mano hacia adelante!

¡Me imaginaba la imagen de una bala mágica enorme! ¡Y la disparé! ¡Disparo-Dracónico!

¡Don! ¡Le disparé un cúmulo enorme de magia desde mi mano izquierda! ¡Era aproximadamente la mitad del tamaño del viejo! ¡Debe ser aún más poderoso que con el que de destruí una montaña antes! ¡Gracias a eso, mi poder mágico se había casi vaciado por lo que el disparo era lo que me quedaba! ¡Mi punto débil era que sólo podía almacenar una pequeña cantidad de energía mágica! ¡Sólo había podido aumentar el límite de cantidad de poder sólo esto!

— ¡Hmph! ¡Así que has enviado algo un poco decente!

¡El viejo tenía la intención de tomar el disparo mágico justo en frente de él sin rodeos!

¡Doooooooooooooooh!

¡El viejo colocó delante de él sus brazos gruesos para cubrirse y luego disparó con fuerza un soplo de su boca!

¡Doh! ¡Goooooooooooooooh!

¡Mi bala mágica fue enviada lejos allá en el cielo por un solo aliento del viejo!

Reset

Mi aumento de poder expiró y fui capturado de inmediato por la fatiga.

El viejo miró sus dos manos. Salían de breves halos de vapor. ¿Acaso mi disparo mágico le quemó las manos al viejo?

—Buen tiro. En comparación a cuando te vi por primera vez, tu poder de dragón definitivamente ha aumentado. Tu fuerza física también lo ha hecho. Has llegado al punto en el que puedes jugar conmigo de esta forma todo el día.

El viejo me alabó.

Yo respiraba con dificultad y estaba tragando agua de la cantimplora que siempre tengo preparada en mi espalda. Esta cantimplora, además de sus efectos de hidratación, también fue capaz de compensar un poco y debilitar el aliento de fuego del viejo mediante el aumento de la potencia del agua a través del poder de mi Sacro-aparato. Bueno, yo había pensado también en diversos métodos de control para ello.

Mi apariencia también era irregular. Mi camiseta ya no está, con apenas mis partes importantes protegidas, la parte superior de mi cuerpo estaba cortada y estaba desnudo. Sí. Mi pecho había adquirido mayor grosor. Y mi grasa innecesaria también había desaparecido.

Ya que había encontrado plantas y animales en la montaña, había cocinado y comido. Había adquirido mucha capacidad para la vida agreste. Yo no podía creer que había vivido como un mono de montaña durante mis vacaciones de verano.

Gracias a que sobreviví en la naturaleza con este tipo, había adquirido la magia del fuego, que al combinarla con la capacidad de mi Sacro-aparato, podía hacer una técnica de fuego directamente que me enseñó el viejo. ¡Un poder de fuego enorme! ¡Te la mostraré alguna vez!

Y así, muchos días habían pasado desde que hice esa promesa en la habitación de Koneko-chan. La batalla con la familia Sitri es el 25 de agosto. Hoy es 20 de agosto. Faltan cinco días. En cuanto a tiempo, estábamos en el período en el que estábamos terminando las cosas.

El tiempo de reunirnos también se acercaba. Estaba previsto que hubiese un día para reunirnos de nuevo y también para descansar un poco. En aras de recuperar ese día de fatiga reunimos durante nuestro entrenamiento.

Después, parecía que también habría una fiesta patrocinada por el Rey Demonio-sama antes del partido, y nuestra familia, así como los otros demonios jóvenes también estaba invitada. En otras palabras, no hay más tiempo para entrenar.

—Lo has hecho bien hasta ahora, así. Pero, es lamentable. Podría haber sido posible si hubieras tenido un solo día más. Tu entrenamiento termina mañana, pero… es probable que sea imposible.

El viejo Tannin suspiró. Sí, lo entiendo. No fui capaz de alcanzarlo durante este período de tiempo. Yo había progresado con respecto a la fuerza física o cualquier otra cosa. Pero, yo iba a terminar mi entrenamiento sin haber alcanzado mi Balance-Breaker.

No podía, completar el objetivo de mi entrenamiento.

 

―○●○―

—Entonces, me iré ahora. También asistiré a la fiesta patrocinada por el Rey Demonio. Nos reuniremos de nuevo allí, Hyodou Issei. Y Ddraig.

Actualmente estamos en frente de la residencia principal Gremory. Yo había regresado encima del viejo Tannin. ¡No, el lomo de un dragón monstruo es realmente cómodo y abrumador! ¡Fue sólo un corto viaje en el aire, pero fue el mejor!

—Sí. ¡Gracias, viejo! ¡Nos vemos en la fiesta!

Perdón por molestarle, Tannin. Nos volveremos a ver.

—Sí, yo también me divertí. Desde que me puse a trabajar junto con Ddraig. He vivido una larga vida. Así es, ¿Quieres llegar a la fiesta encima de mi espalda?

— ¿En serio? ¿Está bien?

—Sí, no hay problema. Voy a llevar a mi familia y vendré aquí para el día de la fiesta. Me pondré en contacto con los Gremory más tarde para más información.

¡En realidad, el viejo realmente es un dragón sensato!

—Entonces, vendré aquí de nuevo mañana. ¡Adiós!

Después de decir eso, el viejo batió sus alas y desapareció en el cielo.

Yo lo veía afuera, mientras agitaba mi mano.

Qué fácil te llevas con el Rey Dragón.

—Creo que es una buena persona. Cuando nos conocimos, él era de temer, pero… ¡Él es genial para ser un dragón!

Tú y yo también somos dragones, ¿Sabes?

Eso es cierto, pero… Yo creo que un dragón verdadero es realmente grande y magnífico. Tú eres parte de un Sacro-aparato, poseído por un demonio que era originalmente un humano.

Bueno, eso es cierto.

¿No? ¡Mientras pensaba, que es un “dragón”!

—Oye, Ise-kun.

Cuando me di la vuelta hacia esa voz, la voz de un hombre que conozco, Kiba estaba allí. Estaba vestido con su camiseta, pero su camiseta estaba toda desgastada. Así que no era el único.

Su cara de buena apariencia también parecía bastante desaliñada.

—Te has hecho de un buen cuerpo.

Kiba dijo eso mientras que mira mi torso desnudo. ¡Me cubrí!

— ¿Qué? D-detente, ¿Qué pasa con esos ojos? ¡No mires mi cuerpo con esos ojos!

¡De alguna manera, sentí peligro para mi cuerpo! ¡Porque este tipo, daba miedo a veces!

—Q-Qué cruel. Yo sólo quería decir que tus músculos se ven muy bien.

—Tú no has cambiado.

—Bueno, porque tengo un tipo de cuerpo que tiene dificultades para obtener más músculo. Estoy celoso.

—Oh, Ise y Kiba.

Esta vez fue la voz de una niña. Era Xenovia. Espera, ¿Tiene vendas en todos lados? Con todo su cuerpo cubierto de vendas, la apariencia de Xenovia también parece desaliñada.

—Pero, tú, ¿Qué pasó con tu apariencia…?

Cuando le pregunte tímidamente eso, Xenovia miró por encima de su aspecto de nuevo y me habló.

—Sí. Esto me sucedió porque he estado entrenado, me lesioné y me vendé yo mí misma una y otra vez.

— ¡Eres como la momia de una mujer de verdad!

—Qué grosero. No tengo ninguna intención de preservarme para siempre, ¿sabes?

—¡Eso no es lo que quise decir!

Caray, ella es incomprensible como de costumbre. Pero, sentí que el aura alrededor de su cuerpo era más tranquila y más gruesa que antes. Hablando de eso, el aura de Kiba también era más densa.

¿Eh? ¿Mi capacidad de ver el flujo de poder mágico también había mejorado comparado con  antes? ¿Fue también un resultado del entrenamiento con el viejo? ¿Acaso mi sentido de detección se agudizó mientras vivía en la naturaleza del inframundo?

—¡Ise-san! ¡Kiba-san, y Xenovia-san también!

Al salir de la puerta del castillo, estaba Asia en su ropa de monja. ¡Ah, realmente es Asia!

—Asia, ha pasado mucho tiempo.

—¡I-Ise-san! ¡P-Por favor, vístete!

Asia entró en pánico al verme desnudo. Parecía decir eso, ¿Qué pasa con esta chica? Ella ya estaba acostumbrada a verme desnudo.

—Ara, parece que todos los del grupo que salieron han regresado.

¡La siguiente en aparecer fue Buchou! Ha sido tanto tiempo ¡Mi Buchou! ¡Mi Onee-sama! ¡Ella sigue siendo tan bella como siempre!

—¡Buchoooooooou! ¡Quería verte!

—Ise… Te has vuelto más robusto, tu pecho está más grueso.

Ella me abrazó con fuerza mientras decía eso. Ah, la sensación de Buchou… Más bien, porque tuve que reprimir mis deseos durante mi retiro en la montaña, el nivel de mi excitación era intenso después de oler el perfume de la mujer a la que echaba tanto de menos… Por cierto, las mujeres son bonitas.

—Ahora bien, todo el mundo. Por favor, entren y una vez que hayan tomado una ducha y se hayan cambiado de ropa, nos reuniremos para confirmar  el resultado del entrenamiento.

Parecía que volvería una vez más, a vivir la vida civilizada que echaba tanto de menos.

Sin embargo, reportar que no había alcanzado el Balance-Breaker, fue verdaderamente vergonzoso.

 

―○●○―

Esta fue en realidad la primera vez en más de dos semanas que la familia de Rias Gremory se había reunido toda junta de esta manera.

Después de haber conseguido nuestros planes de entrenamiento de Azazel-sensei, yo había sido arrebatado por un dragón, pero parecía que todos los demás se separaron después de eso. Es por eso que este fue nuestro primer encuentro desde entonces.

Para ser honesto, esta puede haber sido la primera vez que hemos estado todos por separado durante tanto tiempo. Más bien, creo que es la primera vez desde que me había unido como miembro. Como yo antes no sabía nada de nada de lo que había sucedido con anterioridad.

Después de que los que habíamos estudiado fuera, Kiba, Xenovia y yo habíamos tomado duchas y nos cambiamos de ropa, nos reunimos todos en mi habitación. ¿Por qué en mi habitación? Yo tenía dudas sobre eso, pero parecía que la razón era que es más fácil reunir a todos aquí. Parece que había un problema con ir a la habitación de Buchou. ¿Había algo ahí que no nos podía mostrar?

Por lo tanto, nos reunimos y hablamos sobre el enfoque de nuestro entrenamiento. Kiba hizo un relato detallado de su entrenamiento con su maestro. Xenovia también relató el contenido de su formación. Hablé de mi vida de supervivencia con Tannin también.

Todo el mundo lo tenía fácil. Kiba y Xenovia también han entrenado fuera, pero parecía que ellos entrenaron mientras vivían en una cabaña en la montaña y en una villa que pertenece a los Gremory respectivamente, mientras yo llevaba un estilo de vida cazando animales, recolectando plantas en la montaña y evitando el aliento de fuego de un dragón, para ellos parecía inimaginable.

¿Eh? ¿Huuuuuuuh? Eso es extraño. ¿Qué pasa con esto? ¿Podría ser que yo fui el único que tuvo un momento difícil? He dormido a la intemperie, ¿saben? Sin mantas, ni almohadas. Tuve que dormir allí mientras estaba acostado en enormes hojas que crecían en el inframundo…

—Umm, Sensei, ¿Fui el único que vivió una vida cruel…?

—Yo también estaba igual de sorprendido de que pudiste sobrevivir en la montaña. Pensé que volverías a casa a mitad de camino. Que empezaras a llevar una vida normal en esa montaña fue mucho más allá de mis expectativas.

—¿Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh? ¿Qué pasa con eso? … Y-Yo era perseguido, juzgaba, cocía y comía conejos mirando a los animales salvajes como un jabalí de aspecto nativo del inframundo, ¿Sabes…? Tenía agua en una cantimplora, después de hervir el agua y de esterilizarla una vez en una sartén de hierro que encontré en la montaña…

—Por eso me sorprendió. Eres demasiado fuerte. De alguna manera, has superado a los demonios.

— ¡Qué cruel! ¡Yo vivía mientras era perseguido por todas partes, día tras día por un dragón en esa montañaaaaaa! ¿Sabes cuántas veces estuve cerca de la muerte? ¡Ueeeeeeeeeeeeeeeeh!

¡Lloré por todo! ¡Debido a eso! ¡Debido a eso! ¡Porque!

— ¡Yo quería, yo quería ver a Buchou! ¡Me envolvía en las hojas y me dormía recordando el calor de Buchou cada noche! ¡Era tan difícil! ¡El viejo dragón no me lo dejó fácil, y también me atacó mientras dormía! ¡Él fundió las rocas! ¡Fui asaltado por un bosque en llamas! ¡Corría lejos! ¡Si yo no escapaba, habría muerto!

—Pobre Ise… Sufriste mucho, ¿No? Sí, Ise. Llegaste a ser tan fuerte… Esa montaña no tiene un nombre, pero voy a nombrarla Montaña Ise a partir de ahora.

¡Buchou puso mi cabeza contra su pecho y me abrazó! ¡La sensación de los senos de Buchou curó mi mala experiencia!

¡He sufrido tanto, también abracé su espalda y lloré enormemente! ¡Qué cruel! ¡Azazel-sensei es cruel! ¡Él dejó que me secuestrara un dragón! ¡Todavía recuerdo a Buchou agitando la mano debajo de mí! ¡Se trataba de un secuestro! ¡Incluso pensar en ello ahora, se trataba de un secuestro!

—No, aun así, tu fuerza física parece haber mejorado considerablemente. Con esto, en el momento en que puedas usar la armadura en el Balance-Breaker casi ha llegado. Pero no fuiste capaz de alcanzar el Balance-Breaker, ¿Verdad?

Azazel-sensei no parecía especialmente decepcionado de que no lo había alcanzado.

—Bueno, la posibilidad de que no lo lograras también estaba en el rango de mis predicciones. Sí, no has recibido ningún choque, Ise. Quiero decir, es imposible alcanzar el Balance-Breaker cuando no hay cambios dramáticos. Pensé en algo como cambiar tu estilo de vida a través de la supervivencia y al entrar en contacto con un Rey Dragón, pero el tiempo no fue suficiente. Si hubiera por lo menos un mes más…

¡Imposible! ¡Si yo hubiera vivido un mes con ese tipo de estilo de vida, me iba a morir por la enfermedad de deficiencia de Buchou! ¡Si yo no podía sentir el calor de Buchou de esta manera periodicamente, iba a morir!

¡Enterré mi cara en los senos de Buchou y negué con la cabeza rechazando! ¡No, no! ¡No puedo ir a la montaña otra vez! ¡Buchou también acarició suavemente mi cabeza! ¡Ueeeh! ¡Buchoooooou!

—Bueno, está bien. El informe de la reunión termina aquí. Mañana tendremos la fiesta. Estás libre por todo el día de hoy.

El informe de la reunión terminó con la voz de Sensei.

De esta manera, mi estilo de vida de supervivencia llegó a su fin.

 

La noche de ese día.

Es la hora de acostarse, pero de alguna manera, Xenovia y Asia se alojaban en mi habitación. Se había dispuesto de manera que Asia, Xenovia y yo compartiríamos la misma cama.

No me puedo calmar con Asia y Xenovia en la cama de ancho, así, me deslicé en mi cama.

Asia ya estaba profundamente dormida. Tal vez porque la cama que compartíamos era amplia, Xenovia estaba un poco lejos de mí. Por otra parte, por alguna razón, parecía ser incapaz de dormir cuando ella se quedó mirando al techo.

Ahora que lo pienso, tal vez ella no podía dormir hasta tarde, porque era la primera noche que compartíamos la misma habitación.

— ¿Qué pasa contigo? ¿Todavía no puedes dormir?

—Sí. Cuando pienso en ello, todavía no estoy acostumbrada a dormir con un hombre. Incluso si no hay un significado sexual en ello… Estoy tensa…

Hey, hey, hey, ¿Enserio? ¿Estás tensa después de decir ese tipo de cosas?

Bueno, no es que no entienda.

—E-Eso es cierto. Incluso me emocioné y no podía dormir la primera vez que dormía junto con Buchou y Asia. Tener a niños y niñas de la misma edad durmiendo en la misma habitación hace eso, ¿Sabes?

—Y-Ya veo. Así que esto es natural, ¿Eh? Sin embargo, Asia es increíble. Ella parece estar durmiendo tan tranquila.

—Eso es porque Asia siempre se duerme conmigo y Buchou en casa. Le daba vergüenza al principio, pero ahora se ha acostumbrado a ello. Tener a Asia tumbada a mi lado me da una gran tranquilidad.

—Ise-san, por favor no me dejes… Munya…

Asia murmuró en su sueño…

—Fufufu, entiendo la razón por la cual Ise y Buchou piensan que Asia es linda.

Xenovia dijo eso, si bien dando una sonrisa irónica. ¿No? La lindura de Asia es la mejor.

Y luego, antes de darme cuenta, mi conciencia también se escapó… Y me quedé dormido en medio de la noche.

 

 

 

 

―○●○―

Era la tarde del día siguiente y yo llevaba el uniforme de verano de la Academia Kuou mientras esperaba en la sala. Porque hoy era la noche de la fiesta, después de todo. Había dormido durante medio día hoy. Gracias a eso, sentí como si me hubiera recuperado en gran medida de todo mi cansancio acumulado.

Había pasado un largo tiempo desde que había usado por última vez el uniforme. Eso es porque hasta hace poco sólo había llevado mi camiseta. En realidad, se ajustaba bastante bien.

Por si acaso, yo también llevaba un brazalete que tenía el patrón Gremory inscrito en él. Con esto, me parece que estaba bien para el partido.

Las niñas habían sido llevadas por todas las doncellas, diciendo que tomarían algún tiempo para que se prepararan.

Hmm, Kiba y Gaspar también habían ido a alguna parte por algún tipo de asunto…

— ¿Hyodou?

Cuando me volví para mirar hacia la conocida voz. Saji estaba allí. ¿Por qué Saji está aquí?

—Saji, ¿Por qué estás aquí?

—Ah, Kaichou irá al lugar de reunión junto con Rias-senpai y yo la seguí aquí. Por lo tanto, Kaichou fue a reunirse con Senpai, y después de eso, inevitablemente, terminé vagando sin rumbo alrededor de la mansión, hasta que llegué aquí.

Esta residencia principal es en realidad todo el interior, después de todo. Así que llegó aquí después de haberse perdido.

Saji se sentó un poco lejos de mí y me habló al usar una expresión seria.

—El juego se llevará a cabo muy pronto.

—Sí.

—He entrenado.

—Yo también. Yo estaba siendo perseguido por un dragón en una montaña todos los días.

— ¿E-Es así? Has tenido una vida dura, como de costumbre. Bueno, también hice un programa muy duro.

Ya veo. También puso un gran esfuerzo durante su formación. Por supuesto. Afectará a la victoria o la derrota nuestra maestra. También tenía un fuerte espíritu de lucha. Saji habló mientras se rascaba la mejilla.

—Hyodou. ¿Recuerdas el momento en que los demonios jóvenes se reunieron hace un mes?

—Sí. ¿Qué pasa?

—Íbamos en serio entonces…. M-Mi… ¡S-Sueño es convertirme en maestro!

De repente, Saji dijo eso con la cara roja.

— ¿Maestro? ¿Qué vas a enseñar?

A pesar de que se puso rojo, Saji respondió a mi pregunta con sinceridad.

—Kaichou está tratando de establecer una escuela especializada en los Juegos de Estimación en el inframundo. No es una escuela ordinaria. Es una escuela abierta para cualquier persona y que acepta a todos los demonios, independientemente si son de clase alta o clase baja, aristócratas o plebeyos. He oído de Kaichou que cosas como la discriminación y las tradiciones se han suavizado en la industria de los demonios, poco a poco, pero todavía hay una parte en la raíz de todo esto que se niega a aceptar estos cambios. Es por eso que la escuela de Juegos de Estimación actual sólo acepta a los demonios de clase alta de familias aristócratas. Los juegos tienen que ser iguales para todos. Esto es lo que los actuales Reyes Demonio-samas han decidido. A pesar de que es igual, el camino a los juegos está muy lejos para los demonios de clase baja. Eso es extraño, ¿Verdad? Aunque incluso el demonio no aristocrático puede ser promovido a un demonio de alto nivel, dependiendo del método. ¡La posibilidad no debe ser cero!

Mientras estaba sorprendido, también admiraba las opiniones serias de Saji.

Este tipo parece serio hacia el futuro en su propia manera eh.

—Kaichou me ha dicho que ella quiere hacer algo al respecto. Que ella quiere enseñar de manera que incluso los demonios de clase baja puedan participar en los juegos. ¡Es por eso que ella va a hacer una escuela en la que cualquiera pueda entrar en el Inframundo! ¡Kaichou incluso estudió en el mundo humano por el bien de eso! ¡Para dar una oportunidad a los que nunca fueron el centro de atención! ¡Incluso si es sólo de un 1%! ¡Incluso si es casi cero! ¡Mientras que no sea cero, uno puede ser capaz de convertirse en un demonio de clase alta! ¡Hyodou! Aún creemos en esa posibilidad y tratamos de convertirnos en demonios de clase alta, ¿Verdad?

—Sí, eso es exactamente lo mismo.

Eso es correcto. Yo había puesto mis ojos en convertirme en un demonio de clase alta. Incluso si la posibilidad es de cero, tengo el espíritu de lucha para que sea 100%. Saji hizo una declaración mientras levanta el puño.

—P-Por eso, voy a trabajar como profesor allí. Voy a estudiar mucho, luchar en una gran cantidad de juegos, y almacenar varias cosas. Voy a ser un maestro que enseñe acerca de los Peones. Kaichou también dijo que ella me quiere ayudar. Incluso alguien como yo puede ser capaz de convertirse en un maestro de escuela… Yo sólo he hecho cosas estúpidas en el pasado. También he causado problemas a mis padres y no le gustaba a la gente a mí alrededor. ¡Pero, si se trata de Kaichou, puedo ver un sueño! ¡Me quedaré al lado de Kaichou y la ayudare de por vida! ¡El sueño de Kaichou es mi sueño!

Saji habló mientras se avergonzaba.

—Jejeje. Le oculté el hecho de que soy un demonio a mi madre, pero ella aun así lloró cuando le conté mi sueño futuro. “¡Tú, convertirte en un maestro!” Ella pudo haber dicho eso porque no me conviene. Sin embargo, no estaba mal. La cara de alivio de mi madre.

Así que ese es el sueño de Saji. Es un camino diferente al mío. Puesto que nosotros somos Peones, yo había pensado que podría ser el mismo, pero la gente realmente es diferente después de todo. Él tiene su propio sueño.

Yo quería ser independiente de mi maestra en el futuro y me había puesto mi propia meta. Él tiene la intención de servirle a su ama toda su vida. Incluso si nos convertimos en demonios al mismo tiempo, los caminos a los que apuntamos son verdaderamente diferentes.

Sentí que había algo un poco más milagroso de una cosa tan simple.

—Creo que esa es una meta maravillosa, Saji. Conviértete en un buen maestro.

— ¡Sí, también es por el bien de esa meta que tenemos que venceros a los chicos esta vez!

—Ah, ya veo. Entonces, no es bueno. ¡Puesto que nosotros somos los que vamos a ganar!

—No, seremos nosotros. Puesto que hemos actuado tan estúpidamente antes, tenemos que probarnos a nosotros mismos con nuestros resultados.

A pesar de que se echó a reír al mismo tiempo, sus ojos eran graves. Él no dará marcha atrás.

Sin embargo, un maestro, eh. De pronto recordé a Azazel-sensei, pero… Bueno, este hombre nunca iba a ser así, como se esperaba.

—Por cierto, Saji.

— ¿Qué es?

Empujé el aire con el dedo.

—Parece que el pezón de una mujer es como un timbre cuando se empuja.

— ¿Q-Qué pasa con eso?

Oh, Saji estaba escuchando con aparente interés. ¡Como era de esperarse, él en realidad es una persona lujuriosa como yo!

—Me enteré de Azazel-sensei. Que las posibilidades de los senos son infinitas. Puede que no sea bueno para pasar a la otra vida, no sólo carecen de experiencia de roce, pero también por hacer otras cosas como empujarlos. Pero, meter…

—Oye, Hyodou. ¿Y yo qué? ¿Cuándo voy a ser capaz de frotar los pechos de mi maestra?

Se refirió a eso en serio.

—Q-Quién sabe. Aunque nunca los he frotado. Después de que uno acumule la suerte de las suertes, uno puede frotarlos.

¡Saji se acercó con ojos de ira!

— ¿Qué pasa con esa “suerte”? Nada de esto ha venido a mí, ¿Sabes?

—No, he dicho demasiado. Por lo general, estoy sólo en la medida en que dormimos juntos y nos bañamos juntos

Sólo dije eso a lo mucho, pero no servía de nada. Saji dio una expresión que mostraba el impacto que recibió en las profundidades de su corazón.

Él se alejó de mí y débilmente se sentó en una silla con un “GAKUN”. Él estaba en un estado terrible. Sus ojos estaban muy abiertos, y todo su cuerpo temblaba.

— ¿Dormir?… ¿Baño…?… ¿En qué demonios estás pensando? … Y-Yo nunca he hecho esas cosas con Kaichou…

— ¿S-Saji…? Hey…

Le llamé, pero no hubo reacción, no hacía más que murmurar esas palabras en voz baja.

—Ise, lo siento por hacerte esperar. Ara, por lo que Saji-kun vino.

¡Cuando miré detrás de mí, Buchou estaba con un vestido allá arriba! ¡Y todas las otras miembros del club también!

¡Asombroso! Todo el mundo se había puesto maquillaje y llevaban vestidos. ¡Su pelo también se hizo para arriba!

¡Todas ellas parecían princesas! ¡Akeno-san llevaba un vestido occidental hoy también! ¡Uwaaaaaaah! Esto es malo, ella es demasiado hermosa. ¡Ella es una belleza que supera la excelencia!

Asia también se sintió avergonzada, pero el vestido le sentaba realmente bien. ¡Xenovia también parecía no estar familiarizada con el uso de tales cosas, pero le enseñaron lo suficiente cómo ser una Ojou-sama!

¡Koneko-chan llevaba un vestido más pequeño, pero tenía una ternura que, inevitablemente, seguramente sería secuestrada por un lolicon!

El problema era Gaspar.

— ¿Por qué también tiene un vestido?

¡Gaspar estaba vestido también con un vestido! ¡Fue muy apropiado que yo no pudiera decir nada! ¡Pensé que había desaparecido porque tenía algunos asuntos que atender, pero estaba en este lugar!

—P-Pero, yo quería demasiado llevar un vestido.

Este tipo es tan… Su hábito de usar ropa de chica es tan chocante, incluso a este punto.

—Saji. Saji, ¿qué pasa?

Sona-Kaichou vestía igual, dudaba al ver el estado de Saji.

Así que sorprenden en esa medida, Saji…

Cuando terminaron de arreglarse, se escuchó un sonido masivo de algo que vuela en el jardín junto con un temblor suave en el suelo.

Pronto un mayordomo se acercó y nos habló.

—Tannin-sama y su familia han llegado.

¡El viejo había venido a saludarnos así como lo prometió!

 

¡Cuando salimos al jardín, la mejor parte estaba allí!

¡Junto con el viejo Tannin, había 10 dragones del mismo tamaño que el viejo!

¡Grandes! ¡Asombroso! ¡Todos los miembros de la familia del viejo son dragones!

—He venido como lo prometí, Hyodou Issei.

— ¡Sí! ¡Gracias, viejo!

—Mientras todos ustedes montan mi espalda, colocaré una barrera especial a su alrededor. Con eso, el pelo y la ropa no llegaran en mal estado por el viento. Dado que estas cosas son importantes para las mujeres.

¡Este dragón es tan considerado! ¡Como era de esperarse de un demonio de clase suprema!

—Gracias, Tannin. Vamos a confiar en usted hasta que lleguemos al lugar de reunión. La familia Sitri también está aquí, ¿está bien?

—Oh, señorita Rias. Está especialmente hermosa esta noche. Por favor, deje que yo la lleve.

¡Por lo tanto, subimos a la espalda del dragón y volamos hacia el cielo del inframundo! ¡Tengo que ir en la parte superior de la cabeza del viejo Tannin! ¡Un lugar especial! ¡Me aferré a la orilla y contemplé el cielo!

¡Uwahhah! ¡Mientras pensaba, el paisaje visto desde la parte de atrás de un dragón es una vista magnífica! ¡Desde mi llegada al inframundo, no me he cansado de estas experiencias de fantasía! ¡Exceptuando la parte de ser perseguido por un dragón!

Para mí, ver este paisaje desde lo alto de un dragón. Es una experiencia que no puedo describir.

Ddraig dio una amarga sonrisa rara. Después de todo Ddraig originalmente tenía el cuerpo de un dragón.

—Jajajaja, es una experiencia interesante, Ddraig. Sin embargo, sólo hay tres poderosos dragones que aún quedan activos, incluido yo. No, desde que renací como demonio, los únicos reales que quedan son Ofis y Tiamat. El resto han sido sellados, o se han jubilado. Yu-Long y Midgardsormr nunca salen a la superficie. Ddraig, Albion, Fafnir y Vritra han sido sellados en Sacro-aparatos. Desde siempre, los dragones más fuertes han sido suprimidos. Los dragones fuertes son seres terribles, después de todo.

El viejo dijo eso en tono un poco solitario.

—Ahora que lo mencionas, viejo ¿Por qué siendo dragón, te convertiste en un demonio?

El viejo respondió seriamente a mi pregunta.

—Una de las razones es que, en esta época en la que no hay más grandes batallas, pensé que iba a recibir diversos combates si participaba en los Juegos de Estimación. Y hay otra razón.

—¿Otra razón?

—¿Sabes de una fruta llamada la manzana dragón? Es una manzana que comen los dragones.

—No, es la primera vez que oigo hablar de ella. Más bien, es un nombre muy contundente y evidente.

—Hay una cierta raza de dragones que sólo puede vivir comiendo la manzana del dragón. Sin embargo, las que crecían en el mundo de los humanos se han extinguido debido a los cambios bruscos del medio ambiente. Ahora, esa fruta sólo crece en el inframundo. Pero, los dragones son odiados en el inframundo. Son detestados tanto por los demonios como por ángeles caídos. No hay forma de que me la den a cambio de nada, ¿Verdad? Por eso me convertí en un demonio y el territorio en el que crece el fruto se hizo todo mi territorio. Cuando superes a los demonios de clase alta, puedes recibir una parte del submundo del Rey Demonio. Yo tenía mis ojos en ese lugar.

—Entonces, ¿Los dragones que tienen problemas alimentarios viven en tu territorio, viejo?

—Sí, gracias a eso, evité su extinción. Y yo también realizo investigaciones sobre cómo hacer crecer artificialmente la manzana dragón en mi territorio con éxito. Es una fruta especial, por lo que la investigación lleva su tiempo. Sin embargo, si eso permite en un futuro hacer subsistir a nuestra raza, es mejor continuar.

Increíble. Así que fue tan lejos en aras de ayudar a su raza. Pensé que realmente él merece el título de Rey Dragón.

—Viejo, realmente eres un dragón bueno.

El viejo soltó una carcajada al oír mis palabras.

— ¿Un dragón bueno? ¡Gahahahahahahahaha! ¡Es la primera vez que me han dicho tal cosa! ¡Por otra parte, estoy muy agradecido de recibir elogios del Dragón Emperador Rojo! Sin embargo, muchacho. El deseo de la continuación de la carrera propia es el mismo entre todos los seres vivos. Es lo mismo, para los seres humanos, demonios y dragones. Yo sólo pensaba en salvar a mis compañeros dragones también. Eso es lo que un dragón que tiene el poder de los dragones hace sin ningún tipo de poder

—Impresionante. Yo sólo quería ciegamente ser un demonio de clase alta. Y-Y, yo continuaré corriendo hacia adelante simplemente porque quiero formar un harem. ¿Este tipo de actitud mental no es buena?

—Ese tipo de cosas está bien cuando eres joven. Si eres un hombre, es inevitable el querer mujeres y riqueza. No es bueno exagerar, pero está bien si eso se convierte en el motor que te mueve. Sin embargo, Hyodou Issei, es inútil que sólo un harem sea tu meta final. Si te haces fuerte, es natural que las mujeres se acerquen a ti. El problema es que después de recibir tanto mujeres y riqueza… Todavía puede ser muy difícil para alguien joven como tú entenderlo.

Sí, puede ser un poco difícil para mí.

Sin embargo, debido a los diversos demonios que he conocido desde que llegue aquí, he llegado a pensar un poco.

Todo el mundo vive con un sueño.

Quiero ganar en el torneo para ser Rey Demonio, o para salvar a los dragones, o para convertirse en un maestro.

Somos todos demonios, pero lo que buscamos es completamente diferente. Para mí, es querer convertirme en el Rey de un Harem.

Eso todavía no ha cambiado, pero puede que no sea bueno el no avanzar hacia adelante de forma realista y lejos de mis ilusiones mundanas.

Hacen falta cosas diferentes para convertirse en el Rey del Harem el cual pretendo ser.

De esa manera, después de que yo pensara en estas cosas con mi cerebro lento al mismo tiempo conversando sobre esto, había pasado una hora de viaje, las luces brillantes comenzaron a extenderse por debajo de mí.

Parece que había llegado por fin al lugar de reunión.

 

―○●○―

El hotel de lujo de gran altura usado como lugar de encuentro para la fiesta se encuentra en un amplio claro dentro de un bosque situado al borde del territorio Gremory.

¡La escala no era incompleta en absoluto! ¡Podía ver la totalidad de los motivos desde la cabeza del viejo Tannin, pero era tan grande, que la ciudad donde vivía podía caber por completo dentro de él!

El dragón en el que nos desplazábamos bajó a un lugar que se parecida a un estadio para un partido de deportes. Cuando el viejo llegó a los cielos por encima de este sitio parecido al que se usa para los partidos, las luces se concentraron en él simultáneamente desde abajo, parecía algo sacado de una película de monstruos.

—Entonces, vamos a ir al espacio de espera exclusivo para los demonios de gran tamaño.

—Gracias, Tannin.

— ¡Viejo! ¡Gracias!

Buchou y yo le dimos las gracias al viejo Tannin. El viejo y los otros dragones a continuación, agitaban sus alas de nuevo y se dirigieron hacia otra área de la base de la fiesta.

¡Luego, fuimos conducidos por los empleados del hotel que habían venido a recogernos en el estadio de juego… y entramos a una limusina cara! Jajaja…, Realmente es una manera asombrosa de continuar después de llegar hasta aquí.

Buchou y yo entramos, Asia se sentó a mi lado. Todo el mundo de la familia Sitri se sentó en la parte posterior de la limusina.

Buchou dio una explicación mientras fijaba el cuello de mi camisa.

—También hay instalaciones situadas por todo el hotel, y el ejército también está parado por aquí. Es mucho más estricto aquí que en las zonas bajas urbanas, ¿Sabes?

Buchou luego tomó un peine de un bolso caro, y me peinó. Parece que mi pelo se había despeinado porque monté en la cabeza del viejo Tannin en lugar de su espalda. A pesar de que no sentía ningún viento gracias a la fuerte barrera que mencionó antes.

—Buchou, ¿Qué pasa con Azazel-sensei?

—Parece que vendrá aquí después de unirse con Onii-sama por otra ruta. Puesto que en realidad son amigos íntimos, después de todo…

Jajaja… Así que se cayeron bien entre sí, como mutuos líderes poderosos.

Yo estaba sonriendo, pero en ese momento Buchou tenía una mirada seria.

—Ise, no pudiste escuchar porque estabas en la cabeza de Tannin, pero justo antes, Sona me declaró la guerra. Me dijo que “Te venceré por el bien de nuestro sueño”.

¡Así que tal cosa ocurrio en la parte posterior del viejo! Yo entonces estaba demasiado absorto en mirar el paisaje desde el aire.

—Una escuela. Una escuela de Juego de Estimación. En aras de su construcción, Sona ha estudiado el sistema escolar del mundo humano mientras vivía como estudiante allí. Las escuelas del mundo humano, a las que cualquiera puede entrar, son importantes para Sona, después de todo.

Saji dijo la misma cosa. Kaichou asistía a la Academia Kuou para el bien de su sueño.

—Buchou, Saji también lo dijo. Que él se convertirá en un maestro. Sus ojos brillaban cuando lo dijo, pero es un objetivo serio para él…

—A pesar de ello, vamos a ganar. Tenemos nuestros propios sueños y metas también.

La determinación de Buchou era firme. No se lo iba a dejar fácil a su oponente, incluso si se trataba de una amiga.

En ese caso, yo también atacaré en contra del enemigo que está en frente de mí. ¿Verdad, Saji? Voy a ir directamente hacia ti.

Mientras pensaba eso, la limusina llegó al hotel. Cuando salimos, fuimos recibidos por muchos empleados. Entramos en el interior de esa manera, y una vez que Akeno-san nos confirmó en la recepción, entramos al ascensor.

—Parece que el partido será en la enorme planta superior. Ise, si te habla alguien de alguna de las familias distinguidas, asegúrate de hablarle de manera adecuada, ¿De acuerdo?

—S-Sí. Pero, Buchou. El partido de esta noche… Fue preparado por el Rey Demonio-sama para los demonios jóvenes, ¿Verdad?

—Esa es la postura oficial. En verdad, la gente no va a estar muy emocionada, incluso una vez que entremos a la habitación. Se trata de una costumbre anual. En todo caso, es más como una reunión de los miembros de las familias distinguidas. Nosotros, los próximos jefes de las familias, somos figurantes, mientras que en realidad es una fiesta para que nuestros padres se puedan divertir. En realidad, ellos han hecho reservas en las instalaciones cercanas para dentro de hasta cuatro o cinco días después de los partidos. La prueba de ello es que llegaron al lugar de reunión por separado de nosotros. Es probable que se reunieran antes de que los jóvenes llegaran y pudieron haber terminado ya de beber.

Buchou se quejó con una cara de disgusto. Junto a nosotros, Akeno-san y Kiba también estaban dando sonrisas amargas.

Haah, Buchou parece harta de este tipo de fiestas… O mejor dicho, de las acciones de su padre y los demás. En otras palabras, a pesar de que fue patrocinado por el Rey Demonio, ya que parecía ser un tipo informal de la parte alta que sigue siendo diferente de un partido de la alta sociedad, su padre y los demás esperaban eso en gran medida, ya que fue una de las pocas veces que podían estar relajados.

Llegó el ascensor, y cuando salimos, la entrada al lugar de encuentro se abrió también.

¡Nos llevaron a un salón precioso! ¡En esta planta increíblemente grande, había una multitud de demonios y diversos alimentos de aspecto delicioso para comer! ¡En el techo había, como era de esperarse, una araña enorme! ¡Yo no podía dejar de mirar a esa araña aquí y ahora!

—Oh.— Todos notaron la entrada de Buchou y se soltaron suspiros de admiración.

—Princesa Rias. Te has vuelto más y más hermosa…

—Sirzechs-sama también debe estar orgulloso.

Todo el mundo estaba mirando a Buchou. ¡Buchou había dicho que no iba a estar contenta, pero ella estaba muy emocionada en este momento! También estaba un poco feliz. Y sobre todo me sentí orgulloso.

¡Yo soy el hombre que ha tocado los pechos de esta persona!

Fufufu, mi rostro se rompió en una sonrisa en este momento. ¿Qué es esta extraña sensación de superioridad? Podría decirse que es una agradable sensación de sólo yo saber el secreto de la mujer que todos desean.

—Uuu, hay tanta gente…

Gaspar disfrazado estaba bien pegado a mi espalda. Otra vez tú… ¿No estás usando un vestido por el bien de ser visto con él? ¿Cómo puedes entrar aquí con ese espíritu de hikikomori tuyo…? Como de costumbre, tu afición al travestismo es todavía difícil de entender…

Ah, pero, ha mejorado un poco, ¿No? A pesar de que estuvo expuesto a las miradas curiosas de mucha gente de aquí, no trató de huir. Así que él también está capacitado para esto también.

Eso es genial, Gaspar. Te voy a dar unos dulces después.

—Ise, estamos haciendo nuestras rondas de saludos.

— ¿Eh?

Tenía una cara de idiota, pero aun así, parecía que el hecho de que el legendario dragón se había convertido en demonio era conocido y había muchos demonios de clase alta que querían saludarme.

Por esa razón, terminé siendo conducido dando vueltas por todo el lugar por Buchou. Me sorprendió que la forma de caballerosidad que la madre de Buchou me había enseñado, fuese más eficaz de lo que esperaba.

Ya veo, ahora que me he convertido en parte de la familia de Buchou, era una habilidad indispensable.

Madre de Buchou. ¡Muchas gracias! ¡Gracias a ti, no me estoy avergonzando!

 

—Ah, estoy tan cansado.

Después de haber terminado mis saludos, fui liberado, pero…

Asia, Gaspar y yo nos sentamos en las sillas preparadas en un rincón de la planta. Buchou y Akeno-san están un poco lejos conversando con algunos demonios femeninos.

¡Kiba fue rodeado por todas las mujeres demonio! ¡Maldita sea! ¡Muere, chico guapo!

Aunque incluso si digo eso, ya que esta era en realidad mi primera vez en una fiesta así, Asia, yo y el resto estábamos mentalmente fatigados y agotados por completo en un rincón.

De vez en cuando, los demonios masculinos iban a saludar a la linda Asia. Mientras pensaba, la lindura de Asia es bien reconocida, incluso en el mundo de los demonios. Ya que ella es muy, muy linda.

—Ise, Asia, Gaspar, he conseguido algo de comida, coman.

Xenovia, que se había levantado de su asiento hace un rato, lleva hábilmente una enorme cantidad de platos. En la parte superior de los platos había diferentes alimentos extravagantes.

—Lo siento, Xenovia.

—No, no es nada. Esto no es nada. Mira, es mejor que te sirvas en una copa, Asia.

—Muchas gracias, Xenovia-san… Ya que es mi primera vez haciendo este tipo de cosas, estoy nerviosa y mi garganta está seca…

Asia aceptó el vaso de jugo de Xenovia y comenzó a beberlo.

Empecé con el plato que me habían dado… No se come con palillos. Bueno, ya que reencarné en demonio, además de los que estamos aquí, tenemos que haber sido preparados de muchas maneras para recoger el alimento.

Y luego, había una silueta delante de mí. Era una niña con un vestido. Ella me miraba muy fijamente. ¿Quién es ella?

¿Eh? Siento como que la he visto en alguna parte antes…

—Ah, tú.

—H-Ha pasado tiempo, Dragón Rojo.

—La hermana de ese bastardo pollo asado.

Sí, era la hermana del ex-prometido de Rias, Raiser Fénix.

Cuánto tiempo. Han pasado varios meses desde entonces, ¿No?

—¡Es Ravel Fénix! Bueno, esta es la razón por la que los demonios de clase baja son tan lentos y desagradables.

Ella estaba muy enojada. Pienso que esta enojada por el drama de la cancelación del compromiso de su hermano, ¿no?

—Lo siento. Por cierto, ¿Cómo está tu hermano?

Cuando le pregunte por su hermano, Ravel suspiró.

—Gracias a ti, ha estado sin ánimo de hacer nada. Parece que su derrota y haber permitido que Rias-sama le fuese robada en la noche de su compromiso fue un gran shock. Bueno, ya que él siempre había confiado en su talento, ya que era su mayor orgullo, esto debe haber sido una buena lección para él.

Arara, que duro. Así que critica gravemente a su hermano también. Tiene una lengua afilada.

—Jajajaja… Eres muy cruel. También eres parte de la nobleza de tu hermano, ¿Verdad?

—Acerca de eso, ya he terminado el comercio, y me he convertido en sierva de mi madre. Mi madre comerció con mi Onii-sama una pieza sin usar que tenía a cambio de mí. Desde que mi madre dijo que ella me cambiaría de nuevo cuando me encuentre con alguien de cuya familia yo quiera ser parte, yo soy esencialmente una Alfil libre ahora. Dado que mí madre no participa en los juegos.

—¿Comercio?

Con curiosidad pensé en esta palabra con la cual yo no estaba familiarizado.

— ¿Eh? ¿No sabes? Comercio. De acuerdo con las reglas de los Juegos de Estimación, es posible el intercambio de piezas entre los demonios Reyes. A condición de que sea el mismo tipo de pieza.

Heeh, por lo que también hay algo así.

—A-A propósito, Dragón Rojo.

—Por favor deja de llamarme Dragón Rojo. Mi nombre es Hyodou Issei. Tú eres de la misma edad que yo, ¿no? Entonces hablarme de manera normal está bien. Todo el mundo me llama Ise, ¿Sabes?

Así fue como le dije, pero como ella es un demonio, ella puede elegir libremente su apariencia, ¿O no puede? A pesar de que la observo como que tiene la misma edad que yo, ¿Acaso será mayor? No, a juzgar por el tiempo que hemos pasado juntos, tengo la sensación de que ella es de la misma edad.

— ¿EE-Está bien que te llame por tu nombre?

¿Eh…? ¿Qué pasa con esa reacción? ¿Ella está un poco feliz? Imposible. Despues de todo, ella me está mirando mucho.

—(T-Tos). E-Entonces, me voy a obligar y te llamaré “Ise-sama” sin reservas.

—¿Sama? No, no, está bien sin tanta formalidad.

—¡No, esto es importante!

Jajaja…, no entiendo a esta chica, incluso menos que a Xenovia. Es difícil mantener una conversación con ella. Y entonces, una chica de la que me di cuenta también apareció.

—Ravel-sama. El amo la llama.

Si recuerdo bien, esta persona es de la familia de Raiser. Una chica llamada Isabel, que tiene una herida que la obliga a cubrir su rostro con una máscara. Pude ver su cuerpo desnudo cuando su ropa se rompió, aún se conserva dentro de mi cerebro.

—Entiendo. Ise-sama, la próxima vez que nos encontremos, ¿Le gustaría beber un poco de té conmigo? YYYY-Y si está bien con eso, ¿Le gustaría probar una tarta hecha en casa pp-preparada por mí?

Ravel de repente levantó el dobladillo de su vestido, hizo una reverencia y luego se fue.

De alguna manera, no entiendo muy bien a esta chica.

—Oye, Hyodou Issei.

Esta vez era Isabel-san quien me hablaba.

—Eres Isabel-san de la familia Fénix, ¿Verdad?

—Sí. Me diste un buen golpe en ese entonces. Todavía lo recuerdo. Parece que te has vuelto aún más fuerte. Cuando te vuelvas aún más fuerte, seré capaz de presumir de mi historial también.

—Umm, eres de esa chica… ¿Escolta de Ravel?

—Bueno, algo así. Debido a que esa chica tiene cosas que no puede comprender como una niña, como nuestro maestro Raiser-sama… Desde la batalla durante la fiesta de compromiso, Ravel sólo ha hablado de ti. Ella parece haber encontrado tu lucha contra Raiser-sama muy impresionante.

—¿Ella no vino a quejarse? Dado que intervine en el compromiso de su hermano e hice algunos comentarios imprudentes hacia ella también.

—No, es todo lo contrario. Bueno, está bien. Entenderás con el tiempo.

—¿? En cualquier caso, por favor, dile que beber el té con ella está bien para mí.

—¿En serio? Gracias por eso. Ravel estará feliz. Ahora bien, discúlpame ahora. Por favor, disfruta de la fiesta.

Con esto, Isabel-san agitó la mano y se fue sin más. Realmente no la entiendo…

Bueno, no sirve de nada que me preocupe más por eso, beber el té está bien, ¿Verdad?

—Ise-senpai, tienes un montón de amigos demonios…

Gaspar dijo eso con una mirada de admiración, pero… ¿Realmente parece mucho?

Mmm, no sé. Pero, he conocido a varios demonios desde que llegue aquí.

Sin embargo, mis encuentros con demonios, además de con Buchou y mis amigos tienen un gran valor para mí. Las cosas que hoy aprendí, al igual que sobre el problema de la discriminación y sobre los dragones, eran un montón. Creo que me alegro de saber de estas cosas ahora.

No sólo el poder, pero esas cosas también pueden ser importantes para alcanzar a Vali. ¡Pero, un estúpido como yo también tiene un límite en mi capacidad cerebral! Ah…, me gustaría haber nacido inteligente.

A medida que suspiré por eso, una pequeña sombra vino a mi vista.

Era Koneko-chan.

Por alguna razón, ella rápidamente salió de la sala de fiestas. Su expresión parecía absorta en algo. ¿Hay algo mal? Me invadió de repente la ansiedad. Tuve un mal presentimiento sobre esto.

—Asia, Xenovia, por favor esperen aquí.

—Ise-san, ¿Qué pasa? El saludo del Rey Demonio va a empezar pronto.

—No, hay alguien a quien quiero ver. ¡Regresaré para el saludo!

—Está bien. Nosotros nos quedaremos aquí.

— ¡Sí!

Les había mentido a las dos. Yo quería mantenerlas a salvo. En cualquier caso, me levanté de mi asiento y fui a la misma dirección por la que se fue Koneko-chan.

¿Koneko-chan bajó en el ascensor? ¿Va hasta abajo?

Una vez que confirmé que la puerta del ascensor se abrio al lado, lo abordé. Entonces, alguien subió al ascensor. ¡Cuando me di la vuelta, era Buchou!

— ¿Qué pasa? Tu expresión cambió.

—Vi a Koneko-chan, como si de repente fuera a salir por algo.

—Ya veo, así que estabas preocupado. Ya entiendo, yo también iré.

— ¡Sí! Pero, ¿Cómo supiste que iba hacia el ascensor?

Para mí, que estaba perplejo, Buchou dijo lo mejor posible mientras sonreía.

—Es porque siempre estoy mirándote.

 

―○●○―

Llegamos al primer piso usando el ascensor. Después de mí, salió Buchou, no encontramos a Koneko-chan, les preguntamos a los demonios cercanos si ella había salido.

Después de haber descubierto que Koneko-chan había sido vista por varias personas salir a la calle, Buchou rápidamente invocó a su familiar murciélago y lo envió hacia el cielo. Buchou y yo esperamos frente a la fuente que se encontraba fuera del hotel hasta que el murciélago volvió.

—Si lo pienso, el comportamiento de Koneko-chan es anormal.

—Sí. Sin embargo, ¿Porque Koneko-chan siguió todo el camino hasta aquí?

Buchou meditó profundamente sobre mi pregunta, pero ella dijo con una expresión sombría que sospechaba que Koneko se había topado con algo serio. Más bien, Buchou parecía que se había dado cuenta algo.

Después de un rato, el murciélago de Buchou volvió.

—Parece que la encontró. ¿El bosque? ¿Así que ella se ha ido al bosque que rodea el hotel?

¡El bosque! ¡Koneko-chan! ¿Por qué fuiste ahí?

¡Buchou y yo empezamos a correr después de eso siguiendo al murciélago!

 

Después de dejar los lugares conocidos detrás, Buchou y yo corrimos a través del bosque en la noche oscura. De alguna manera, a pesar de que teníamos prisa por encontrarla, no tenía ningún problema para correr así. Gracias a los resultados de mi estilo de vida de supervivencia, ahora podía moverme con relativa facilidad. ¡Sensei, de algún modo estoy asustado de que pude haber crecido en un sentido diferente!

Después de haber avanzado a través de la selva durante varios minutos, Buchou me tomó el brazo y me hizo esconderme en la sombra de un árbol. ¡Cuando asomé mi cara un poco, vi a Koneko-chan por allá!

Koneko-chan estaba inquieta girando la cabeza hacia atrás y adelante en el medio de la selva como si estuviera buscando algo.

Entonces, se dio cuenta de algo y volvió la mirada en esa dirección. También seguí la mirada de Koneko-chan y mire.

—Ha pasado tiempo, ¿No crees?

Una voz desconocida.

Al aparecer sin hacer ruido, era una mujer que llevaba un kimono negro. De alguna manera, parecía similar a Koneko-chan… Espera, ¿Ella tiene orejas de gato en la cabeza? N-No puede ser…

Creo saber que ocurría, pero Buchou me hizo callar y me indicó que mirara con calma.

—Tú…

Todo el cuerpo de Koneko-chan se sacudió con la violenta sorpresa.

—Hola, Shirone. Soy yo, tu hermana.

¿Shirone? Esta es la primera vez que oigo ese nombre, pero ¿Tal vez es el verdadero nombre de Koneko-chan? Yo sabía de la madre de Buchou de que “Koneko” era el nombre que le dio Buchou.

—Kuroka-Nee-sama…

La voz de Koneko-chan exprimió esas palabras.

¡La hermana de Koneko-chan! ¡Tenía la sensación de que era así, ya que son similares, por lo que era como yo pensaba!

Así que esta hermosa chica Nekomata es el “demonio exiliado” que mató a su amo… En el futuro, ¿Koneko-chan se parecerá a su hermana? ¡Cuando me lo imaginaba, me emocioné un poco!

Había un gato negro acurrucado a los pies de la chica.

—Tu hermana está muy impresionada de que vinieras a este punto después de que este gato negro se colara en la fiesta-Nya.

Ya veo, Koneko-chan se encontró con este gato negro en la fiesta y vino aquí después de eso.

—Nee-sama. ¿Qué es esto?

Había ira en la voz de Koneko-chan. Pero, Kuroka se limitó a sonreír.

—No pongas esa cara asustada. Acabo de tratar un asunto de menor importancia. He oído que los demonios estaban celebrando una gran fiesta aquí, ¿Sabes? Por eso que estaba un poco interesada. Nyan ♪

¡La chica agitó la mano como un gato y le guiñó un ojo lindamente! ¡Qué linda!

Ooooooooow… Por favor no me pellizques la cara de esa manera, Buchou…

—Jajajaja, ¿Acaso eres miembro de la familia Gremory?

Una voz que había oído en alguna parte antes sonó a lo lejos. ¡Entonces, un hombre guapo vistiendo lo que parecía ser una armadura antigua china salió, él era el Rey Mono Bikou! ¡Un compañero de Vali! ¿Qué estaba haciendo aquí? Espera. Él es un miembro de la Brigada del Caos. ¿Esto es un atentado dirigido a la sala de fiestas?

¡De repente, la mirada de Bikou se dirigió en la dirección de Buchou y la mía! ¿Así que nos descubrieron?

—Incluso si borras tu presencia, es inútil. Con gente como yo y Kuroka que sabemos Sennjutsu, podemos detectaros con sólo una ligera variación en el flujo del espíritu.

¡Tch! ¡Nos han descubierto! ¡A pesar de que yo hubiera preferido no luchar!

Buchou y yo nos preparamos y salimos de la sombra del árbol. Koneko-chan se sorprendió al vernos.

—Ise-senpai, Buchou.

—Hola, maldito señor mono. ¿Cómo está Vali?

—Jajajaja, más o menos. En cuanto a ti… Je, así que te has vuelto un poco más fuerte, ¿Eh?

¿Hmm? ¿Entendió mi fuerza con sólo mirar mi cuerpo un poco?

Mientras yo estaba perplejo. Bikou habló mientras sonreía.

— ¿No te dije? También tengo Sennjutsu, y sé del flujo de tu espíritu hasta cierto punto. El volumen de aura que te cubre ha aumentado desde que nos reunimos la última vez.

Ya veo. Cuando otras personas me dijeron eso, me pareció que mi entrenamiento realmente había dado resultados.

—Por cierto Buchou, ¿Qué es Sennjutsu? ¿Es diferente a la magia y la brujería usada por los magos?

Suspirando, Buchou dio una explicación a mi pregunta.

—Sí, Sennjutsu es diferente a la magia y la brujería. La mayor diferencia es que el Sennjutsu hace hincapié en la importancia de algo llamado Chakra, el aura que es el gran poder original que desemboca en el espíritu de uno, en otras palabras, es una fuerza vital, y lo convierte en una corriente constante. Es un poder que es a la vez similar y diferente de la magia de los demonios y el poder de la luz de los ángeles. Su poder destructivo directo no puede igualarse con el de la magia o el poder de la luz, pero con Sennjutsu se puede hacer uso de la parte desconocida de plantas, animales y personas. Por ejemplo, si uno aprendió Sennjutsu, se dice que destacará en la lectura del flujo del espíritu de alguien, de su aura, y que también puede captar los movimientos de una meta lejana, hasta cierto punto.

—También podemos controlar el flujo de espíritu y podemos reforzar el interior y el exterior de nuestros cuerpos, o molestar a los espíritus de todos los árboles de los alrededores, hacer florecer, o hacer que se marchitan-Nyan ♪. El Sennjutsu es una habilidad que manipula el flujo de la vida, después de todo. Podemos alterar el espíritu de nuestro oponente, e infligir un daño a su fuerza vital reduciendo la misma. Debido a que los métodos para reparar el daño en la energía vital están limitados por la magia de los demonios y la magia, en comparación, este método de ataque, casi siempre resulta en la muerte-Nyan ♪

¡La hermana de Koneko-chan explica esto mientras hace un guiño! Me preocupa cómo actúa con tanta intensidad, mientras crea una atmósfera peligrosa, al mismo tiempo…

Yo realmente no entiendo muy bien la explicación, pero en otras palabras, ella es una adolescente equipada con un rastreador, ¿Verdad? Y además esta adolescente puede influir en la vida de su oponente con un solo dedo, ¿Verdad?

Bueno, aparte de eso, el problema es la razón por la que estos chicos están aquí.

— ¿Por qué tú? ¿Acaso harán un ataque terrorista?

Le pregunté con toda franqueza, pero los dos sólo sonrieron.

—No, no hemos venido aquí para algo así. Una orden de espera ha sido dada en el inframundo. Kuroka y yo estamos fuera de servicio en estos momentos. Cuando se dio la orden, Kuroka sugirió visitar el partido de los demonios. Dado que probablemente no volvería con facilidad, vine junto con ella también. ¿Vale?

Él parloteaba sin sentido, este Mono. Pero, como siempre, no mentía, entendí la esencia de la misma.

En otras palabras, cuando la hermana de Koneko-chan inspeccionó el salón de la fiesta con su gato negro familiar o algo, Koneko-chan casualmente lo encontró con ella y la persiguió aquí.

—Bikou, ¿quién es este chico?

La hermana de Koneko-chan me señaló y le preguntó a Bikou esto.

—El Dragón Emperador Rojo.

Cuando se enteró de eso, los ojos de la chica se abrieron.

— ¿En serio-nyan? Eh~. Así que este es el actual Dragón Rojo amante de los pechos que repelió a Vali antes.

Y así fue como fui descrito por ella. Bueno, es porque es verdad. Un Dragón Rojo amante de los pechos, ¿Eh? Eso también está bien.

Bikou habló al bostezar.

—Kuroka~, vamos a volver. Puesto que no podemos participar en la fiesta de todos modos, es una pérdida de tiempo permanecer aquí.

—Sí, vamos a volver. Pero, voy a llevarme a Shirone conmigo-Nyan. La llevaré conmigo ahora mismo ♪

—Arara, si la traes contigo será por tu cuenta, Vali se puede enojar, ¿Sabes?

—Cuando ellos sepan que el mismo poder que tengo yo, fluye dentro de ella, tanto Ofis como Vali estarán convencidos, ¿Verdad?

—Bueno, eso puede ser así.

La hermana de Koneko-chan sonrió ampliamente con los ojos entrecerrados. Viendo eso, el pequeño cuerpo de Koneko-chan se estremeció. ¡Ella tenía miedo! ¡En ese caso!

Me interpuse entre las dos y hablé justo en frente de ellos.

—Esta chica es una amiga importante para nosotros, los de la familia Gremory. No voy a permitir que se la lleven.

Al ver a mis acciones, tanto Bikou y la chica se echaron a reír.

—No, no, eso es muy valiente por tu parte, pero ¿realmente tienes la intención de hacernos frente a Kuroka y a mí? Esta vez, vamos a salir de inmediato una vez que tomemos a esa chica, por lo que estará bien para ti, ¿Verdad?

¿Qué clase de tontería está diciendo Bikou? ¡Este mono maldito!

Buchou dio un paso adelante con una expresión de enojo.

—Esta niña es mi sierva. No voy a dejar que le pongas un solo dedo encima.

—Ara-ara-ara-ara, ¿Qué estás diciendo-nya? Ella es mi hermana pequeña. Yo tengo el derecho a amarla. Un demonio de clase alta como tú no tiene ese privilegio.

Biri.

Entendí que la atmósfera de este lugar había cambiado por completo. ¡Buchou y la chica se estaban mirando la una a la otra, y parecía una situación explosiva! Fue la mujer la que dejó de mirarnos primero. Hablaba mientras que hace una amplia sonrisa.

—Ya que eres tan molesta, voy a matarte-Nyan ♪

¡En ese momento, me invadió una sensación indescriptible! ¿Qué es esto? ¿Esta sensación de haber sido transportado a otro espacio? A pesar de que el paisaje no había cambiado, era como el aire y el estado de ánimo había cambiado o algo así…

—Kuroka, así que no sólo aprendiste Sennjutsu, Youjutsu y la magia de los demonios, ¿sino también la habilidad para controlar el espacio?

Buchou dijo esto al mismo tiempo poniendo una cara agria.

—Yo no fui tan lejos como para aprender a controlar el tiempo, pero he aprendido bastante sobre la forma de controlar el espacio. Si utilizo los elementos esenciales de las técnicas de barrera, es relativamente fácil, después de todo. Cubrí el bosque entero con una barrera y lo aislé del mundo exterior-Nyan. Es por eso que, incluso si hacemos cosas llamativas aquí, no podrán escapar fuera y los demonios de afuera no vendrán. Vas a ser gratamente asesinada aquí por nosotros y dirás adiós-Nya ♪

¿Qué? ¡Entonces, hemos sido aprisionados en este bosque! ¡Lo que es más, incluso si luchamos, nadie de afuera lo notará! ¡Ooh! ¿Así que estos chicos sólo podremos derrotarlos Buchou y yo? ¿Hay que huir? ¡No, parece que no podemos huir!

En ese momento. Desde lo alto del cielo, se escuchó una voz.

—Cuando recibí la información de que la señorita Rias y Hyodou Issei habían llegado a este bosque rápidamente vine a buscarlos, y pensar que sería sellado por una barrera en el…

¡Esta voz! Cuando levanté la vista, había.

— ¡Viejo Tannin!

¡El dragón monstruo! ¡El viejo Tannin! ¡Qué oportuno! ¡Uwah, estoy muy contento! ¡Al parecer, entró en este lugar justo antes de que la hermana de Koneko-chan hiciera la barrera!

—Un aura oscura. Estos visitantes no son adecuados para este partido.

Bikou parecía encantado de ver a este dragón en el cielo.

— ¡Oh, oh, oh! ¡Si no es el ex-rey de los dragones, Dragón de Llamarada Meteoro Tannin! ¡Así que viniste! ¡Esto ya es un gran problema, Kuroka! ¡No tenemos más remedio que hacerlo!

—Pareces feliz, mono-san. Muy bien. Si tomamos dos cabezas de los que están por encima de los Reyes Dragones de clase Dragón, Ofis también estará de acuerdo sobre el asunto.

¡Dos cabezas! ¿Así que yo también cuento? Yo estaba, ¿Era yo? ¡No! ¡Voy a morir!

— ¡Kintoun!

¡Mientras gritaba eso fuera, una nube de oro apareció a los pies de Bikou y luego voló hacia el cielo, donde el viejo Tannin está!

— ¡Nyoi-Bo!

¡Un arma larga apareció en las manos de Bikou y lo soltó, mientras que el objetivo era el viejo!

— ¡Extiéndete! ¡Nyoi-Bo!

¡Gyuuuuuuuuun!

¡El arma se amplió y trató de golpear al viejo, pero él lo evitó con una velocidad que no se ajustaba a su figura enorme!

¡Qué rápido! ¡A pesar de que es tan grande, él puede moverse tan ágilmente!

— ¡Una vez más!

¡Bikou atacó de nuevo, mientras que se amplió de nuevo su arma y persiguió al viejo que lo había evitado la primera vez! ¡Pero el viejo utiliza sus alas diestramente y gira en el aire, evitando eso! ¡El viejo que seguía girando abrio mucho la boca!

¡Gobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

¡Una gran masa de fuego cubrio todo el cielo! ¡Asombroso! ¡Esa cantidad es incomparable a la que dejó escapar durante el entrenamiento conmigo! ¡Mirando hacia arriba, el cielo no era más que fuego!

Así es, como lo dijo Sensei. ¡Ese aliento de fuego del viejo está al mismo nivel que el impacto de un meteoro!

¡Más impresionante era que evadía con gran habilidad aun con ese cuerpo enorme! ¡A pesar de que es un monstruo enorme, realmente puede moverse así! Así es, ahora que lo pienso, durante el entrenamiento conmigo, él fue capaz de rápidamente moverse en torno a pesar de su enorme cuerpo.

¡Así que un Rey Dragón cuenta con especificaciones altas en cada tipo de habilidad!

No, Tannin todavía está frenando el poder de su aliento.

¿En serio, Ddraig? ¿Qué se lo impide?

Se debe a que, si da rienda suelta a su verdadero aliento, no sólo el salón de fiestas, sino que también nosotros desapareceríamos. Él es reflexivo a su manera. A pesar de que, el número de personas que pueden detener a Tannin son limitadas.

¿Yo estaba entrenando en esa montaña con una persona tan increíble? ¡Eso es de miedo! Después de que la masa de fuego se desvaneció, la forma de Bikou que despedía humo de todo su cuerpo apareció en el aire.

— ¡Ahaha! ¡No está mal! ¡Ex-rey dragón!

¡Él se puso a reír! ¡Su armadura y su ropa están quemadas, pero su cuerpo estaba muy bien! ¡Sobrevivió a ser engullido por esas llamas tan poderosas! ¡Como era de esperar de Sun Wukong!

— ¡Hmph! ¡Me preguntaba qué clase de persona era este Sun Wukong! ¡Pareces muy feliz de haber recibido un ataque de mí, Tannin!

— ¡Mi nombre es Bikou! ¡Encantado de conocerte, Dragón Jefe!

—Kukukuku. Hablas como un verdadero mono. ¿Realmente entiendes quién es tu oponente en este momento?

—También soy descendiente de un demonio legendario, ya sabes. No puedo permitirme perder tan rápido.

—En cualquier caso, yo seré tu oponente, mono. Mientras tanto, la señorita Rias y Hyodou Issei derrotaran a esa gata. Son el Dragón Emperador Rojo y su ama, ¿Sabes? Vas a tener que superarlos.

¡Incluso si usted dice algo como eso! ¡Esta mujer en frente de nosotros no puede ser vencida por Buchou o por mí!

— ¡Jajajaja! ¡Te has venido arriba! ¡Estoy bien sólo por mí mismo!

—No hables con tanta arrogancia, mono. No eres más que un solo mono. ¡No serás ningún problema! Además, ¿Qué pasó con el cerdo y el demonio sabio? ¿Rompiste con ellos?

— ¿Te refieres a los descendientes de Hakkai y Gojou? ¡Jajajaja! ¡Ellos, incluso el pueblo de mi familia, son todos conservadores! ¡Todos y cada uno de ellos están satisfechos con el estado actual de las cosas! ¡Sin embargo, me encantan las cosas que son divertidas! ¡Es por eso que con mucho gusto acepté la invitación para unirme a la Brigada del Caos y ahora actúo con Vali, el Dragón Emperador Blanco!

— ¡Hmph! Tu temperamento puede ser el más cercano a la primera generación de Sun Wukong, pero ¿Qué estás maquinando con el Dragón Blanco? ¡Según los rumores, sólo su unidad puede moverse por separado del resto! ¡También he oído que ustedes son el único equipo que no aceptó la serpiente de Ofis!

— ¡Si quieres saberlo, golpéame!

—Cuida lo que dices, mono ¡Maldita sea! ¡Este lugar es el infierno, también llamado el mundo de los muertos! ¡Sepan que este es el mejor lugar para que gente pequeña como ustedes se arrepienta!

¡Don! ¡Dogon!

¡El viejo y el mono comenzaron a luchar ferozmente entre sí en el aire! Bueno, ya que parece que el viejo luchará contra ese mono, me siento aliviado, pero el problema es…

—Nyan ♪

¡La hermana de Koneko-chan! ¡Ella estaba dando una sonrisa cautivadora, pero había un aura bastante oscura que impregna todo su cuerpo que incluso yo podía sentir!

El aura de Sensei también es negra, pero tiene una sensación más de vicio que de mal. ¡Ésta de aquí es completamente maligna! ¡Pude sentir un fuerte rencor y la intención de asesina dirigida a nosotros!

—Nee-sama. Voy a ir contigo. ¡Así que por favor ignora a estas dos personas!

¡Koneko-chan de repente dejó escapar una cosa así!

— ¿Qué estás diciendo?

Empecé a hablar, pero.

— ¿Qué estás diciendo? ¡Koneko! ¡Eres una sierva de mi familia! ¡Yo no te permitiré hacer lo que quieras!

¡En un instante, Buchou abrazó fuertemente a Koneko-chan!

Sin embargo, Koneko-chan negó con la cabeza.

—No sirve de nada. Entiendo bien el poder de Nee-sama. Nee-sama rivaliza con la energía de un demonio de clase suprema. Para Buchou e Ise-senpai… Incluso con el poder de un ex Rey-Dragón, no creo que se pueda capturar a mi hermana que destaca tanto en Youjutsu y Sennjutsu…

— ¡No, aun así, estoy totalmente en contra de entregarte a esa persona! ¡Esta es la Nekomata que no trató de ayudar a la Koneko-chan que lloraba tanto!

La mujer sonrió a la ira de Buchou.

—Es porque un youkai no puede ayudar a otros youkai. Sin embargo, esta vez, simplemente quiero a Shirone porque quiero otra pieza bajo mi control. Puedo entender que el poder de Shirone es mayor que el de una chica pelirroja como tú, ¿Sabes?

Koneko-chan negó con la cabeza ante las palabras de esa mujer.

—No… Yo no necesito ese tipo de poder… Yo no necesito un poder oscuro como ese… Yo no necesito un poder que trae mala suerte a la gente como esa…

Ella comenzó a temblar y derramó lágrimas. Buchou abrazó a Koneko-chan, incluso con más fuerza.

—Kuroka… Tú, que fuiste cegada por el poder dejaste una herida en el corazón de esta chica que no va a desaparecer en toda su vida. Después de que mataste a tu amo y te fuiste, esta niña vio el infierno. Cuando la vi por primera vez, no quedaban sentimientos en ella. Koneko fue traicionada por ti, que eras su única familia, la pérdida de un futuro que se basaba en ti, y fue despreciada y maltratada por otros demonios, hasta el punto en que iba a ser eliminada… Vio muchos tiempos duros. ¡Es por eso que voy a mostrarle cosas muy divertidas! ¡Esta chica es Toujou Koneko, Torre de la familia de Rias Gremory! ¡Mi importante sierva demonio! ¡No voy a dejar que le pongas un solo dedo encima!

Al enterarse de eso, Koneko-chan comenzó a desbordarse en lágrimas.

¡Buchooooooooooooou! ¡Lloré por el amor de Buchou! ¡A pesar de que no era Koneko-chan, lloré mucho! ¡Porque las palabras que recibió estaban llenas de amor y son más de las que siervos como nosotros merecemos! ¡Esta es la razón por la que Buchou es la mejor! ¡La mujer de la que me enamoré es la más fuerte!

—Yo no quiero ir… Soy Toujou Koneko. ¡Kuroka-Nee-sama, no quiero ir contigo! ¡Yo quiero vivir con Rias-Buchou! ¡Para siempre!

¡Koneko-chan gritó eso fuera! Esa fue una declaración que también podría llamarse su manera de romper su relación con su hermana.

¡Muy bien! ¡Si dices eso no puedo retroceder, ya sea! ¡Voy a proteger a Koneko-chan!

Después de escuchar eso, la chica mostró brevemente una sonrisa amarga, y luego dio una risa burlona que parecía congelar todo mi cuerpo.

—Entonces, muere.

Suu.

Una fina niebla espesa surgió desde la chica. Poco a poco se extendió y llegó a nosotros. Y la niebla no se detuvo allí y continuó cubriendo todo el bosque.

La niebla era muy espesa. Pude confirmarlo delante de mí. Sin embargo, hubo un aire inquietante al respecto que me hizo estremecer terriblemente. Cuando entramos en contacto con la niebla.

—-Ah.

Ton.

¡En ese momento, Buchou se arrodilló a mi lado! ¿Eh? ¿Qué pasó?

—Esto es.

¡Koneko-chan también cayó de rodillas mientras que cubre su boca! Espera, ¿Buchou y Koneko-chan recibieron algún tipo de ataque?

—Hmm, así que esta niebla no funciona en ti, porque tú eres el Dragón Rojo, ¿Eh? Es una niebla venenosa que sólo funciona en demonios y youkai-nyan. Debido a que el veneno es delgado, se sufre un poco de tiempo mientras se extiende por todo el cuerpo. No los mataré rápido. Los voy a matar a todos poco a poco-nyan ♪

¡Antes de darme cuenta, la chica se había sentado en una rama de un árbol alto y estaba mirando hacia abajo sobre nosotros!

Más bien, ¿La niebla es veneno? ¡Por otra parte, esa es una forma cruel de pensar! ¡Qué mala intención! Sin embargo, yo era el único que no era afectado. ¿Fue porque yo estaba albergando a Ddraig en mí? Yo realmente no entiendo la razón muy bien.

¡Buchou comenzó a disparar balas mágicas desde mi lado!

¡Don! ¡El ataque golpeó a la mujer por completo! ¡Pero su cuerpo se desvaneció!

La tenemos, o no. Buchou no parecía sentir ninguna resistencia por parte de su ataque.

—Ese fue un buen ataque. Pero es inútil, inútil. Puedo fácilmente hacer un clon de mí misma con los elementos esenciales de Genjutsu

La voz de la chica hizo eco a través del bosque. ¡D-De repente, las siluetas nacieron una tras otra dentro de la niebla y todas son mujeres que llevaban kimonos! ¡Eran la hermana de Koneko-chan! ¿Clones? ¡Así que esto era una ilusión!

¡Todas ellas parecían reales, y no podía distinguirlas! ¡Todas estas mujeres llevaban la misma aura sobre sus cuerpos!

—Si no puedes leer el flujo del espíritu, no podrás tratar con el Genjutsu utilizado por expertos.

Koneko-chan dijo mientras se arrodillaba con las manos en el suelo. ¡Ella parecía adolorida! Si hubiera algún tipo de método de neutralización de Asia… ¿Podría hacer algo si estuviera aquí? ¡No, dejando a un lado las lesiones, no sé si sería eficaz en este tipo de veneno!

— ¡Boosted Gear!

Hice que el guante rojo aparezca en mi brazo izquierdo, pero ¿No es el sonido de ahora diferente del habitual? ¡Cuando miré, la luz de la joya no era mucha y se había convertido en una negruzca! ¿Qué es esto?

Socio, el sacro-aparato no hará nada.

¿Qué quieres decir, Ddraig? ¿Por qué está así en un momento tan crucial?

El Sacro-aparato ha entrado en un estado ambiguo.

¿Ambiguo? ¿Tenía que ser aquí?

Con este entrenamiento, te encuentras en una encrucijada. Creo que el Sacro-aparato va a cambiar con un empujón más, pero no sé si ese cambio va a ser el encendido normal, o el Balance-Breaker.

En otras palabras, ¿Mi sacro-aparato se ha detenido en un cruce de caminos, y está indeciso entre un encendido normal y el Balance-Breaker?

Si, en pocas palabras, sí. Es una situación donde las opciones se han multiplicado, el propio sistema del Boosted Gear no sabe qué opción seguir.

Así, ¿Tanto el encendido normal y el Balance-Breaker se ven bien en ella?

Sí. Si haces un encendido normal, puedes ser capaz de lograr la victoria en un instante, pero si no nace dentro de ti un cambio drástico, no serás capaz de alcanzar el Balance-Breaker. Pero recuerda esto. En este momento, sólo tienes una oportunidad de lograr el Balance-Breaker. El resto depende de ti.

¡Incluso si me dices tal cosa! ¿Qué debo hacer…? ¡No sé qué hacer, incluso si de repente te dicen que tengo que sufrir un cambio drástico! ¿Qué tengo que hacer para alcanzar el Balance-Breaker? ¡Maldita sea! ¡Si hubiera sabido que iba a ser así, le habría preguntado a Kiba qué tipo de sentimiento tenía cuando lo logró!

Oye, Ddraig. ¿Es malo si me voy para el encendido normal y dejo el Balance-Breaker para la próxima vez?

No serás capaz de entrar en este estado de nuevo en cualquier momento. Pueden pasar meses o años antes de que la oportunidad venga de nuevo.

¡Entonces, me han dado una oportunidad muy importante en este momento! ¡Sería un desperdicio utilizarlo para un encendido normal! ¿Qué necesito hacer para lograrlo? ¡No lo sé!

—Arara, Dragón Rojo-chan, ¿no puedes activar tu sacro-aparato? Pues voy a dispararte-nya ♪

¡Una de las ilusiones de la chica sacó su mano y comenzó a disparar lo que parecían ser balas mágicas hacia Buchou y Koneko-chan que estaban sufriendo por el veneno!

¡No bromees conmigo! ¡Me precipité hacia adelante y me apresuré en ponerme de escudo para ellas!

¡Dooooooooooooooooooooooon!

— ¡Guhah!

¡Fui golpeado por explosiones llenas de poder destructivo! ¡Me duele! ¡Maldita sea! ¡Realmente duele! ¡Fui golpeado por un disparo en frente de mi pierna derecha!

¡Mi uniforme también fue destruido por un golpe directo! ¡Gracias a eso, mi frente estaba desnudo!… Mi pecho quedó un poco abierto y salió sangre.

—Ise…

¡Buchou trató de seguir adelante, pero por el dolor, no podía ponerse de pie bien!

— ¡Buchou! ¡Por favor, no te muevas! ¡El veneno se extenderá por todo tu cuerpo! No te preocupes, un ataque como este no–

¡Doggoooooooooon!

¡Antes de que pudiera terminar de hablar, fui alcanzado por otra bala mágica! ¡Guhhah…!

¡Debido a ese ataque sorpresa que había recibido antes de estar listo, el dolor era intenso…!

Con sólo el segundo ataque, me caí de rodillas… Esto es malo. Si sigo así, no voy a ser capaz de soportar otros cinco disparos…

—Por lo tanto débil. ¿Este es el rival de Vali? ¿De verdad detuvo a Vali?

La chica simplemente se burló de mí… Jejeje, en verdad, cuánto más voy a seguir siendo ridiculizado como ahora… Estoy triste. No voy a poder mostrar mi poder ni una pizca.

Soy siempre así.

No puedo mostrar mi poder en momentos críticos.

¿Salvé a Asia? ¿Rescaté a Buchou?

Todo el mundo me había elogiado, pero en realidad no fue así. ¡No fue así!

Asia, una vez murió.

Buchou lloró una vez.

Porque yo no podía hacer nada en ningún momento, resultó de esa manera.

El poder que no puedo usar para evitar que otros sean heridos… ¡Eso está mal! Yo estaba una vez más, tratando de repetir lo mismo otra vez…

No puedo rescatar a Koneko-chan aquí y ahora.

Hice que la gente que amaba experimentara sentimientos dolorosos antes, porque mi poder no era suficiente.

Después de cada vez, me dieron una segunda oportunidad para salvar gracias a la ayuda de los demás.

Con sólo eso. ¡No tenía sentido así!

¿Qué tipo de Dragón Legendario no puede salvar a la gente a la primera?

— ¡No voy a dejar que toques a Buchou y a Koneko-chaaaaaaaaan!

¡Dooooooooo!

Fui golpeado por otra explosión. ¡Quedé impresionado por su potencia, volé hacia atrás y mi espalda chocó contra un árbol enorme!

Idiota… Un golpe en la espalda… Mi conciencia se desvaneció por un instante por el gran dolor… ¡Maldita sea, mi cuerpo no se mueve…!

Mi cuerpo había dejado de funcionar más por la fuerza del impacto en la espalda que por el dolor… Aunque todavía sigo consciente…

—Maldita sea…

M-Me puse de pie. Era tan torpe y miserable, que las lágrimas fluyeron de mis ojos. No era por dolor.

Es muy duro.

No ser capaz de mostrar mi poder cuando me arrinconan… A pesar de que yo no quería hacerle daño a nadie. A pesar de que quería salvar a todos. Mi poder no pudo impedir que la gente fuese herida de nuevo…

Mientras lloraba, me metí en el suelo y me acerqué a donde Buchou y Koneko-chan estaban.

Cuando llegué frente a las dos, me empujó el espíritu de lucha dentro de mi cuerpo.

— ¡Nuuuuuuuuu!

Estoy aguantando el dolor de alguna manera y me puse de pie sobre mis piernas temblorosas… Muy bien, todavía puedo soportarlo.

Sin embargo, las lágrimas de frustración no se detenían.

—Es posible que seas la hermana de Koneko-chan, pero… Yo no te perdonaré por hacer llorar a Koneko-chan…

Lo dije de manera abierta y franca, pero la hermana de Koneko-chan se echó a reír.

—Para que un hombre tan débil como tú diga tal cosa… Shirone también es preocupante. Una cosa es cuando un príncipe más fresco y fuerte, con una espada, dice eso, pero cuando alguien como tú dice eso, mientras que la pérdida de sangre se aferra a tu cuerpo, las niñas sólo retrocederán-Nyan ♪. Qué asco.

—Ise-senpai.

Koneko-chan me susurró al oído.

Hablé mientras sonreía con amargura.

—Koneko-chan… Aunque tenga a un dragón legendario alojado en mi cuerpo, no puedo hacer nada… Si yo hubiera sido fuerte en esos momentos con Asia y Buchou, si hubiera mostrado mi poder de dragón, no habrían sufrido experiencias tan dolorosas. Soy… un demonio sin talento e inútil.

Yo soy un demonio incompetente. Asimismo, no puedo mostrar el poder de mi Sacro-aparato muy bien… Sinceramente, no valgo nada.

—A pesar de que todos los anteriores anfitriones del Dragón Emperador Rojo lograron el Balance-Breaker en poco tiempo… Me llevará quién sabe cuántos meses a mí. Yo entendí eso. Ya entendí eso desde el principio. A pesar de que poseo el poder del Dragón Rojo, se desperdicia en mí. Debido a que soy un inútil… No puedo hacer nada por ti, Koneko-chan. Pensé que al menos podría convertirme en un escudo para ti, pero…

Sin embargo, Koneko-chan negó con la cabeza.

—Ise-senpai, no eres inútil… ¿Sabes? La mayoría de los anfitriones anteriores del Dragón Emperador Rojo eran personas que se ahogaron, y perdieron la cabeza por su poder…. Creo que fueron tragados por el enorme poder que tenían… Mi Nee-sama es lo mismo… Incluso si uno tiene poder… Si no tiene la bondad… Definitivamente se saldrá de control… Ise-senpai es un Dragón Rojo gentil… Incluso si tu poder es un poco escaso… Eso es una cosa maravillosa… Eres sin duda el primer Dragón Rojo que es gentil entre todos los anfitriones. Es por eso que-

Koneko-chan sonrió, a pesar de que ella estaba adolorida por el veneno. Era una sonrisa deslumbrante.

—Por favor, conviértete en un Dragón Galés gentil…

Koneko-chan… Yo…

Después de escuchar las palabras de Koneko-chan, me sentí como si entendiese algo dentro de mí.

—Buchou. Creo que entiendo un poco lo que me faltaba a mí mismo para alcanzar el Balance-Breaker.

Sí, sentí que yo vi el verdadero significado de las palabras de Koneko-chan hace un momento.

—Probablemente voy a tener que usar el poder de Buchou para alcanzar mi Balance-Breaker.

Lo voy a lograr por los préstamos de energía de Buchou.

— ¡Ya entiendo! ¡Si estás bien conmigo, yo te prestaré mi poder! Entonces, ¿Qué debo hacer?

Buchou asintió con la cabeza a pesar de que ella estaba adolorida por el veneno. Me hice a la idea, tomé un gran respiro y le hablé.

— ¡Por favor, déjame empujar tus pechos!

—¡-!

Por mi petición, Buchou se quedó sin palabras. Sin embargo, después de pensarlo un poco, habló con una mirada de determinación.

—Entiendo. Si puedes darte cuenta de tu deseo con eso…

¡Yo estaba desconcertado por el consentimiento de ella ahora! ¡Imposible! ¿Es posible tal cosa? ¡No es ninguna broma! ¡Buchou, de verdad quiero pulsar tus pezones!

— ¿¡E-En serio!? ¿Puedo apretar? ¿Puedo presionar los pezones de Buchou con los dedos? ¿Está  realmente bien?

¡Burun!

¡Buchou se bajó el vestido y dejó al descubierto su frente al descubierto con las manos temblorosas, sacando sus grandes pechos! ¡Porque lo que los que los contenían, sus pechos abundantes se movían!

¡Bubah! ¡Cómo se desvistió, sólo podía brotar una hemorragia nasal en mi reacción!

—Por favor, hazlo rápido. E-Es vergonzoso…

¡Buchou se estaba poniendo pálida por el veneno y roja de la vergüenza! ¡Lo siento, Buchou! ¡Yo no pensaba que acabaría de esta manera!

— ¡H-Hey! ¿Qué estás haciendo en medio de un campo de batalla?

Desde lo alto de la niebla fina, el viejo Tannin hizo entrega de un grito de asombro.

— ¡Viejo! ¡Por favor apóyame mientras presiono los pezones de Buchou!

— ¿Meter los pezones? ¿Empujar sus pezones dices? ¿Qué estás diciendo? ¿Qué estás tratando de hacer en medio de un campo de batalla?

— ¡Si los presiono, la posibilidad de lograr el Balance-Breaker es alta!

— ¿Así que mi entrenamiento fue un desperdicio? ¡Realmente eres un idiota!

En ese momento, la hermana de Koneko-chan dio una expresión de desconcierto.

— ¡Oye, Bikou! ¿Es eso algún tipo de estrategia? Rias Gremory ha mostrado sus pechos y tiene la intención de hacer algo con el Dragón Emperador Rojo.

— ¡No me preguntes! El nivel del pensamiento de este Dragón Rojo está en una dimensión diferente a la nuestra, ¿Sabes?

¡Mono grosero! ¡Lo digo en serio! ¡Creo que no tengo más remedio que meter los pezones de Buchou con el fin de alcanzar el Balance-Breaker!

La charla que tuve con Sensei tuvo un impacto dramático en mí. El cambio dramático que pensé por primera vez después de la conversación con Koneko-chan es, empujar los senos.

¡Debido a eso! ¡Después de que Sensei me lo dijera, eso fue lo único que llenaba mi cerebro, y tenía delirios salvajes todo el tiempo sobre empujarlos! ¡Si los presiono, yo debería ser capaz de cambiar!

Al tener los pechos de Buchou inmediatamente delante de mí, vacilé… Oh, no. Esto es malo.

— ¡V-Viejo! ¡Tengo un problema serio!

— ¿Qué pasa? ¿Qué es?

¡Pensé que era mejor pedirle al ex Rey-Dragón de aquí!

— ¡El pecho derecho o el pecho izquierdo! ¿Cuál debo meter primero?

— ¡Condenado idiota! ¡Derecha o izquierda es la misma cosa! ¡Sólo tienes que empujarlo ya y alcanzar el Balance-Breaker!

— ¡No bromees! ¡Derecha e izquierda no son la misma cosa! ¡Es importante! ¡Es mi primer timbre! ¡Es único en la vida! ¡Responde en serio!

¡Por alguna razón, el viejo y yo estábamos peleando! ¡Maldita sea! ¡El viejo no entiende! ¡Qué pecho debo empujar es un tema importante!

— ¡Buchou! ¿Cuál es tu recomendación?

¡Si es así, voy a pedírselo a la propia persona!

— ¡Por dios! ¡Idiota! ¡En ese caso, sólo debes empujar ambos al mismo tiempo!

—-?

¡Qué idea tan innovadora! ¡Lloré lágrimas ante la respuesta de mi ama!

Apunté mis dos dedos índices en cada uno de los pechos de Buchou. Esto está muy bien. Con esto, no voy a perder.

¡Mi cuerpo estaba en muy mal estado por los daños causados por la hermana de Koneko-chan, pero esta situación en la que empujo los pechos me dio una energía increíble!

Entonces, después de tragar saliva, de repente moví hacia delante mis dedos, ya que el objetivo son los pechos.

Munyun.

Munyu, Munyu, munyuuuuuu.

¡Con esta elasticidad, la suavidad y el tacto de su piel, los senos de Buchou de verdad son los mejores!

Suave y profundamente enterré mis dedos en sus pechos.

Bubuh.

Al ver los pechos de Buchou envueltos alrededor de mis dedos, me brotó una gran cantidad de sangre por la nariz. En ese momento.

—Iyan.

La voz de Buchou salió ligeramente. ¡No me perdí el oír eso!

Dentro de mí, algo revolucionario se abrió de golpe.

Se extendió. Algo grande se hizo cargo de mi mente.

Dentro de mí las lágrimas no paraban, lo vi.

 

EL COMIENZO DEL ESPACIO.

 

Lo lograste. ¡De verdad lograste alcanzarlo!

Ddraig se rió en mi interior y dejó escapar un grito de inocencia.

¡¡¡Balance-Breaker del Dragón Galés!!!

¡La luz volvió a la joya, y por el contrario, comenzó a emitir una enorme masa de aura roja que no tenía hasta ahora! ¡El aura envolvió todo mi cuerpo!

—Tú eres lo peor. Dragón Emperador Rojo lascivo…

A pesar de que su rostro era sumamente pálido, Koneko-chan me reprendió. ¡Lo siento! ¡Soy un Dragón lascivo!

Entonces. El aura que cubría mi cuerpo se transformó en la armadura, y estaba vestido en ella.

—¡Balance-Breaker, Boosted Gear Scale-Mail! ¡Lo he logrado empujando los pechos de mi ama!

¡Douuuuuuuuuuun!

¡Mi entorno voló por el aura que liberé! Un pequeño cráter se creó conmigo en su centro… ¡Muy bien, mi cuerpo se llenó de energía! ¡Este es el Balance-Breaker!

Socio, felicitaciones. Pero, eres terrible. Realmente voy a llorar pronto.

Ddraig me dio alabanzas. Y su voz era llorosa.

—Sí, gracias. ¡Y lo siento por ser pervertido! Entonces, ¿Cómo está mi estado?

Puedes mantener el Balance-Breaker durante treinta minutos. Los resultados de tu entrenamiento han quedado al descubierto. Para el primer estado de Balance-Breaker, que siempre es débil, es un límite de tiempo bastante bueno.

¿Cuántas veces puedo hacer mi doble máximo?

Creo que cada vez que lo uses perderás cinco minutos. Puedes hacerlo cinco veces a lo sumo. Cuando se incluyen los movimientos de otros, tu sexta vez será lo mismo que nada. Es lo mismo cuando utilizas la capacidad de transferencia también.

Así que si puedo usar este poder, puedo luchar durante quince minutos.

No es necesario tanto tiempo. Mira, saca la mano y trata de disparar una bala mágica, como de costumbre.

Siguiendo las instrucciones de Ddraig, saqué la mano y la dirigí a la hermana de Koneko-chan.

¡Doh! ¡Se disparó en un instante! Pasó justo al lado de la mujer y se fue lejos en el bosque.

Al siguiente momento. Un relámpago rojo se desarrolló.

¡Doddoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!

¡El estruendo de una explosión iba desde muy lejos, y la explosión incluso llegó hasta aquí!

¿Eh?…… ¿Qué? Yo no podría reaccionar ante este suceso repentino.

La niebla de veneno que estaba en el ambiente se dispersó por la explosión del ataque.

— ¡Jajajaja! ¡Ha pasado mucho tiempo desde que vi esa explosión de color rojo! ¡Hyodou Issei! ¡Una montaña entera lejos de aquí acaba de desaparecer por completo! ¡Además, la barrera que cubre esta área ha sido arrancada también!

El viejo Tannin dijo eso desde el cielo por encima de mí.

¿Una montaña? ¿Una montaña entera desapareció? ¿Cuándo yo ni siquiera disparé con toda la potencia duplicada?

Es el tipo de ataque que activa la energía obtenida de toda tu aura a través de tus manos. Puesto que la cantidad que puedes almacenar es aún poca, no la puedes disparar consecutivamente, sin embargo.

— ¡Fuhahahahaha! ¡Lo lograste al fin! ¡Ya veo! ¡Es una ola de gran potencia! ¡Esa es la condición de una buena aura!

El viejo también tuvo una gran carcajada desde arriba. ¡Gracias, esto realmente es gracias al entrenamiento con el viejo como se esperaba!

Más bien, por lo que la barrera desapareció. Los de afuera también deberían haberse enterado de lo que está pasando aquí con mi ataque en este momento.

— ¡Ahahahaha!

Había alguien más riéndose. ¡Fue la hermana de Koneko-chan, Kuroka!

— ¡Ja! ¡Qué interesante! ¡Entonces, yo también voy a mostrarte un tiro mixto de Youjutsu y Sennjutsu!

Las manos de Kuroka comenzaron envolverse con dos potencias diferentes en cada uno.

¡Dou!

¡Al igual que ella comenzó a disparar los dos diferentes tipos de aumentos repentinos desde las dos manos! ¡Los recibí justo delante!

¡DODON!

Sentí el impacto de la explosión, pero no había dolor. El humo se elevaba de la armadura pero no hubo daños. ¡Mi armadura se mantuvo sólida como de costumbre!

— ¿Eso es todo?

La expresión de Kuroka cambió por mi falta de daños y ella se sorprendió.

— ¿No funcionó? De ninguna manera. ¡He usado una considerable cantidad de poder espiritual!

¡Doh!

¡Salté hacia adelante con fuerza y cerré la distancia entre Kuroka y yo al instante!

— ¡No te dejes llevar!

¡Kuroka empezó a disparar muchísimos más de los aumentos repentinos de antes, pero yo también los esquivé, pasé entre ellos o los tiré a la basura, y luego me acerqué justo en frente de ella!

¡BUUUUUUUUUUUUN!

Lancé mi puño, pero lo detuve justo delante de la nariz de Kuroka. El aire que nos rodeaba temblaba por las secuelas de detenerlo, y las plantas de los alrededores se sacudieron mucho. Frente a Kuroka, que estaba asustada por mi puñetazo, le hablé.

—No hagas llorar a mi linda kouhai.

—–

—Si apuntas a Koneko-chan de nuevo, no detendré mi ataque la próxima vez. ¡Puedes ser una mujer y la hermana de Koneko-chan, pero eres mi enemigo!

Cuando saqué mi puño, Kuroka de inmediato saltó hacia atrás y mantuvo cierta distancia entre nosotros.

— ¡Maldito mocoso!

Kuroka me maldijo, pero vi miedo en sus ojos. Dado que la armadura que llevaba emitía una presión que no era normal. En momentos como este, el impacto y la intensidad de esta armadura de cuerpo completo eran muy efectivos.

Bikou se rió a carcajadas cuando vió eso.

—¡Hyahahahahahahaha! ¡Esto es realmente interesante! ¡Ahora bien, hay dos jefes dragones! ¡Seríamentira decir que no estoy disfrutándolo!

Girando en torno a su Nyoi personal, Bikou mostró su intención de seguir luchando. ¡Este hombre también le gusta la lucha al igual que Vali! En realidad, ¿Por qué mis enemigos son así? Hay cosas mucho más agradables que los combates. ¿Quizás ser popular con las chicas? ¡Debido a que nuestros valores son diferentes, yo no puedo entender su forma de pensar!

¡No importa lo mucho que piense en ello, frotar los pechos de Buchou es mucho más agradable que la lucha!

Bueno, está bien. Vencer la batalla contra ellos aquí no debería ser un problema ahora. Dado que la niebla venenosa de antes se había despejado, Buchou y Koneko-chan parecían estar recuperándose lentamente también.

¡Con cuatro contra dos, no hay nada que no podamos hacer! ¡Pronto, los demonios que se percataron de que algo extraño estaba pasando vendrán a ayudar! ¡Pero, cuando nos preparamos, una grieta apareció en el espacio ante nosotros! ¿Q-Qué fue eso?

Lo que apareció desde la grieta era un hombre. Un joven vestido con un traje. Tenía en su mano una espada que libera un aura sagrada al máximo. ¿Q-Qué pasa con esa espada…? ¿Es una espada sagrada?

—Es suficiente, Bikou, Kuroka. Los demonios se han dado cuenta.

Él usa anteojos, el hombre dijo eso a Bikou y Kuroka. ¿Un compañero? ¡Denme un respiro, otro miembro de la Brigada del Caos se unirá a la batalla!

Shutah.

Bikou descendió desde el cielo.

—¿No estás trabajando con Vali?

El hombre se ajusto las gafas y habló.

—Debido a que Kuroka estaba tardando, vine a ver. E incluso Bikou está aquí. Caray, ¿qué estás haciendo?

El hombre suspiró.

—¡Todo el mundo, no se acerquen a ese tipo! ¡Lo que lleva en su mano es algo realmente molesto!

El viejo Tannin nos gritó eso a nosotros.

—La sacro-espada real Collbrande. También conocida como Caliburn. Para Collbrande, que es llamada la más fuerte de todas las espadas sagradas, estar con el Dragón Blanco es…

El viejo Tannin dio una risa amarga.

¡La más fuerte espada sagrada! ¿Así que eso significa que es más fuerte que cualquiera de Kiba o Xenovia…?

—Sin embargo, ¿Dos espadas? la que está en una vaina es también una espada sagrada, ¿No?

El hombre señaló a la espada envainada en su espalda a las preguntas del viejo.

—Esta es la Excalibur final que descubrimos recientemente, la más fuerte de las siete Excaliburs. La Excalibur Regente.

¿Excalibur? ¿La espada que se había roto en los tiempos antiguos y se convirtió en siete pedazos? Ciertamente, yo había oído que faltaba una, pero… ¿Es esto realmente así?

—Para estar hablando de esa manera, estás bastante tranquilo, ¿No?

El hombre asintió con la cabeza ante la pregunta de Kuroka.

—Sí, la verdad es que yo también tengo mucho interés en los compañeros de estos chicos. Joven Dragón Emperador Rojo, ¿Podrías saludar de mi parte al usuario de la sacro-espada demoníaca y la usuaria de la espada sagrada Durandal? Me gustaría hacerles frente en algún momento, como compañero espadachín, ¿Sabes?

Una actitud audaz. Me pregunto que pensarán Kiba y Xenovia cuando se enteren de esto.

—Ahora bien, vamos a retroceder.

El hombre cortó el aire con la espada llamada Collbrande y otra grieta espacial apareció y se extendió para que varias personas pudieran pasar.

—Adiós, Dragón Rojo.

El hombre se fue con sólo esas palabras y los demás compañeros de Vali también desaparecieron en el desgarro espacial.

Después de eso, fuimos atendidos por todos los demonios que habían detectado los problemas, y el saludo patrocinado por el Rey Demonio fue cancelado rápidamente debido al ataque de la Brigada del Caos.

 

ODÍN

—Qué gran error.

Esa fue la primera cosa que mi Vicegobernador Shemhaza dijo en la sala de conferencias en el territorio del Rey Demonio.

Mientras que pensaba “Eso es una subestimación”, yo, Azazel, bebí un poco de té.

En el día de la fiesta patrocinada por Rey Demonio, los demonios habían recibido un ataque de la Brigada del Caos. Para decirlo con precisión, sería mejor decir que, “es lo que se convirtió en el resultado”.

Que la demonio de clase SS exiliada Kuroka, quien es buscada en todo el inframundo usara a un familiar para ver el partido, estaba fuera de las expectativas de todos.

Después de eso, la familia de Rias Gremory y Tannin, un demonio de clase suprema, se pusieron en contacto con ella. Y la llevaron lejos.

La situación se saldó con un daño mínimo, pero la brecha en el salón de fiestas estaba haciendo a las otras facciones dudar por la desconfianza a los demonios.

Al igual que cualquiera podía ver, Shemhaza-kun del lado de los ángeles caídos y los Serafines del lado de los Ángeles estaban enojados. Bueno, yo tampoco podía decir nada acerca de ellos. Yo tampoco nunca diría que yo, el gobernador, estaba absorto en la reducción a suelta en un casino en este momento tampoco. Tener el tratado violado de inmediato fue un asunto grave. Era un problema grave.

Shemhaza reportó más.

—Los enemigos eran miembros de la Brigada del Caos, una unidad especial independiente, el Equipo de Vali, que consta del Rey Mono Bikou, la Nekoshou Kuroka y también el usuario de la sacro-espada real Collbrande. Esas tres personas en un equipo de personas dotadas con un poder tremendo… Además, la capacidad de gestión de los demonios es…

Ah, cuando este hombre empieza a regañar, se toma su tiempo. Ahora estamos perdidos.

El incidente se ha controlado. Rias y Koneko habían estado expuestas a veneno, pero afortunadamente la desintoxicación se había completado de inmediato y sólo tenían una leve intoxicación. Más bien, como todo el mundo estaba a salvo, fue un error de cálculo feliz el que Ise alcanzase el Balance-Breaker. Aquí todo el mundo parecía entender eso en sus corazones.

La joven hermana del Rey Demonio, Rias estaba a salvo. El Dragón Emperador Rojo había dado el primer paso hacia adelante. El saludo había sido cancelado, pero mirando a lo lejos, había sido una gran ganancia para nosotros.

Lejos de mí, Tannin, que asistía en la forma de un mini-dragón, y las otras personas mayores estaban anticipando la batalla entre Rias y Sona Sitri que se celebrara pronto.

—Voy a apoyar a la señorita Rias. Dado que al Dragón Emperador Rojo lo entrené yo personalmente. Kukuku, él es un chico interesante. Meter el dedo en los pechos…

—El conocimiento que Azazel ha traído parece estar provocando una revolución en los Juegos de Estimación. Si se maneja mal, puede haber un cambio dentro del grupo de alto rango dentro de medio año.

—Eso sería bueno. Dado que los diez primeros puestos no han cambiado en los últimos diez años. Con esto, parece que vamos a ser capaces de ver algunos juegos interesantes.

Jajajaja, después de terminar los arreglos, no había aire de tensión aquí. ¿Las Tres Grandes Facciones en realidad están bien así?

En ese momento. La puerta del salón se abrió. La persona que apareció allí hizo que todos quedaran atónitos.

—Hmm. Así que ustedes, los jóvenes, no pueden saludar a un viejo como yo, ¿Eh?

Era un anciano tuerto que llevaba un sombrero de aspecto viejo. Tenía una barba blanca, que era tan larga que parecía tocar el suelo. Sus ropas, en lugar de ser de lujo, también consistían en una sola túnica. Él llevaba un báculo, pero no lo tiene porque se lesionó la cadera.

—Odín.

¡Sí, este hombre era en realidad el Rey Dios de todos los dioses nórdicos, Odín! También hay una Valquiria guerrera con una armadura resistente que había llegado con él.

—Oh, oh, ha pasado un tiempo, ¿Cierto, viejo chiflado de la campiña del norte?

Como rudamente lo llame así, Odín se frotó la barba.

—Ha pasado un tiempo, mocoso ángel caído. Parece que te has vuelto íntimo con las personas con las que luchaste durante tanto tiempo, pero… ¿Sigues pensando en cosas mañosas?

— ¡Ah! A diferencia de los dioses del campo que hacen honor a los antiguos bonos de acuerdo a las prácticas convencionales o cualquier otra cosa, nosotros, los jóvenes tenemos pensamientos flexibles. En lugar de apegarnos a las molestas maneras hostiles de pensar, damos más valor al crecimiento y el progreso.

—Esa es la mentalidad adecuada para el débil, un perdedor. Después de todo, esta es una reunión de mocosos que han perdido a sus líderes, a Dios y los Reyes Demonios.

Este sujeto… Como de costumbre, su boca no disminuye en lo absoluto.

—Se llama ser independiente y ponernos de pie nosotros mismos, viejo.

—Ver a un montón de mocosos que juegan en una reunión como esta, no puedo dejar de reír.

Tch. A este ritmo, no vamos a llegar a un acuerdo. Sirzechs a continuación, salió de su asiento y saludó a ese sujeto.

—Ha pasado un largo tiempo, el Rey de los Dioses del Norte, Odín-dono.

—Sirzechs. He venido aquí por la invitación que me diste para ver los partidos. Sin embargo, usted también lo tenía difícil. El descendiente del original Lucifer es ahora el Dragón Emperador Blanco. Por otra parte, se convirtió en un terrorista. El futuro de los demonios no va a ser fácil.

Odín hizo esos comentarios sarcásticos, pero Sirzechs simplemente le dio una sonrisa.

La mirada del viejo entonces pasó a Serafall sentada al lado de Sirzechs.

—Por cierto, Serafall. ¿Qué pasa con ese aspecto?

Serafall está vestida como una niña mágica, como en el anime japonés. Este viejo es un amante del cosplay, después de todo.

— ¡Ara, Odín-sama! ¿No sabes? Se trata de ropa de niña mágica ☆.

Ella se volvió de lado y posó con un signo de paz. Estás hablando con el Dios del Norte, ¿Sabes?

—Hmm. Así que esto es lo que es popular entre los jóvenes en estos días. No está nada mal. Sí, sí, bastante agradable.

Maldito viejo pervertido. Mientras se pone una mano a la barbilla, mira las bragas de Serafall y sus piernas.

Había una silueta que intervino allí. La mujer valquiria guerrera que mencioné antes.

— ¡Odín-sama, usted no debe hacer cosas tan indecentes! ¡La reputación de Valhalla va a sufrir por su comportamiento!

—Caray, eres tan estirada. Es por eso que no puedes conseguir a un héroe como novio.

La Valquiria de inmediato se echó a llorar por las palabras de Odín. Hey, hey, ¿Qué pasa con ella?

— ¡E-En cualquier caso, sólo soy una guerrera mayor con antecedentes de no tener novio! ¡Yo también quiero tener un novio! ¡Uuuu!

Odín también suspiró. Viejo, uno sólo debe hacer llorar a una mujer joven cuando está en la cama.

—Lo siento. Esta persona es mi actual asistente. A pesar de que es guapa, es demasiado estirada. Ella no puede conseguir un hombre.

No puedo entender cómo el Viejo selecciona a su personal. ¿Cómo puede una persona así protegerlo? Bueno, está bien decir en broma acerca de los asuntos de otras personas. Odín luego habló con Sirzechs.

—Me enteré de ella. Sirzechs, Serafall, los miembros de la familia están luchando entre sí, ¿Verdad? Caray, por lo que sus hermanas más jóvenes y preciosas se enfrentan entre sí a pesar de que son amigas cercanas. Ustedes son tan malos. En verdad son demonios.

—Si ella no puede superar esto, entonces sus esperanzas para su futuro como un demonio no van a nacer.

—Ya está decidido que mi Sona-chan va a ganar.

Cada Rey Demonio cree que su hermana va a ganar, después de todo.

Odín se sentó en un asiento vacío y habló apasionadamente.

—Ahora bien. El asunto de la Brigada del Caos está bien, pero he llegado a ver el Juego de Estimación. ¿Cuándo es la fecha señalada?

La charla sobre el tema en la fiesta se dejó para otro día, y el tema pasó al juego que pronto se llevará a cabo. Muchas personas importantes de cada uno de los poderes habían sido invitadas a ver el partido, después de todo.

Me levanté de mi asiento por un momento con el fin de tomar un descanso, y me fui a descansar en un sofá en el pasillo. Estas discusiónes y conferencias con personalidades estaban poniendo mis hombros rígidos.

Cuando me senté en el sofá, Sirzechs apareció allí. ¿Qué pasa con esto, también se deslizó hacia fuera? Se sentó junto a mí y me habló.

—Azazel, ¿Te puedo preguntar una cosa antes de que los juegos inicien?

— ¿Qué es?

—Si tuvieras a Rias como oponente, ¿A quién retirarías definitivamente del grupo Gremory?

—A Ise, por supuesto. A todo el mundo en el equipo de Rias le afectaría de una manera u otra. Ise es el que mantiene la tensión y el espíritu de la familia.

La tensión es importante en la batalla. A menudo es el caso de que el equilibrio se desmoronaría por un solo cambio en eso, por un lado y rápidamente pierden como resultado. A la inversa es también posible.

Ise es un pilar emocional para Rias y los otros. La razón por la que también se podría entender. Él siempre corre veloz hacia adelante sin darse por vencido, no importa qué sea o dónde esté. Su comportamiento también se convirtió en la energía dinámica de los demonios de la familia, en parte. Incluso Rias, que es su maestra, depende de Ise.

Era habitual que un dragón atrajera a otros.

Ise no es una excepción a eso. Ese es el resultado de que las personas se sienten atraídas por el dragón que está dentro de él también. Después de todo, se las arregló para conseguir en un apuro el poder para superar ese momento.

Sirzechs juntó sus manos y habló con una mirada seria.

—Sona tendrá eso como su primer objetivo.

Él estaba preocupado por su hermana menor, eh. He hablado con sinceridad.

—Sí, el problema es cuando lo derroten. ¿Acaso su fuerza de voluntad caerá? Debido a que aún no había visto como Ise, el Dragón Emperador Rojo, ser derrotado frente a mis ojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s