Life 3. Magos Rebeldes

LIFE 3. MAGOS REBELDES

Varios días han pasado desde que los vampiros invitados vinieron.

Se ha planeado que Rias parta de Japón tarde esta noche. Entiendo que su destino se encuentra en lo profundo de las montañas de Rumanía.

Después de terminar la escuela, había pensado en ejercitar los músculos en el cuarto de entrenamiento localizado en el sótano de la Residencia Hyodou hasta que Rias terminase de empacar. Pensé que debería entrenar aunque fuera un poco cuando tuviera tiempo.

Las chicas van a ayudar a Rias a preparar sus cosas, lo cual me convertiría en un estorbo, siendo yo un chico. Como estaba aburrido, pensé en hacer algún ejercicio.

El entrenamiento conjunto que usualmente tenía con Kiba y los demás se suspendió desde la reunión con los vampiros. Desde que la situación había llegado a ser así, se volvió aún más difícil seguir con la selección de los currículos de los magos.

Vaya que estamos ocupados. Y como si fuera poco, tenemos que ir a la escuela durante el día. Tenemos un horario muy ocupado. Pero debo hacer al menos algún ejercicio muscular o me voy a atrofiar.

A decir verdad, también estoy pensando en entrenar a mi familiar. ¡La nave mágica que vuela alrededor mío, Skithblathnir!

Le puse nombre hace poco. Fufufu, ¿saben que le puse un buen nombre?

Y cuando entré en el cuarto de entrenamiento, Kuroka y Le Fay ya estaban allí.

Ambas están sentadas en el suelo y tienen gruesos libros abiertos.

—¿Qué dem…, ustedes estaban aquí?

Les digo.

Estas dos realmente se han estado presentando a veces en la residencia Hyodou desde aquel día. ¡Abren el refrigerador sin nuestro permiso y toman leche y otras cosas!

Mi mamá se sorprende, Rias se enoja y todo el tiempo termina en un total desorden… Cada vez que Kuroka hace lo que le da la gana, Le Fay siempre hace una reverencia y se disculpa.

—Hola. Nos hemos invitado a venir aquí.

¡Le Fay, quien puede saludar a la gente apropiadamente, es una buena chica!

—Nyajaja, nos hemos invitado a venir aquí-Nyan.

No es ningún nyajaja…… Mi casa se ha vuelto un nido para algunos residentes oscuros. Hay tanta variedad de razas, que incluye diferentes tipos de demonios, ángeles, y la Diosa Dragón. Es demasiado caos……

Me les acerco a las dos y cuando veo los libros que tienen abiertos, hay un diagrama del cuerpo humano que muestra las manos emitiendo algo que parece un aura.

—¿Qué es esto?

Cuando pregunto, Kuroka dice sonriendo.

—Es un libro acerca de la vida. Tiene cosas como el aura, Sennjutsu, Touki y más.

Hmm, conque es un libro así. ¿Pero por qué lo estás leyendo? Kuroka, eres una experta en ese tipo de cosas, así que no tiene sentido que estés leyendo cosas como esas ahora……

Inclino mi cabeza y Le Fay dice con una risita.

—Está investigando para poder enseñarle a su presunta hermana más eficientemente.

¡Oh, es eso! ¡Así que está interpretando su papel de hermana mayor!

Kuroka dice mientras acaricia la portada del libro.

—Lo básico del Sennjutsu es comprender cómo funciona el ki de nuestro propio ser, de los demás, y de la naturaleza. Primero que todo, ella necesita concentrar su mente, haciendo que se hinque en silencio para liberar su ki y luego confirmar el ki alrededor. Es lo más básico y es la mejor manera de desarrollarse más. Por eso la estoy poniendo a hacer que se siente sobre sus rodillas primero~.

—Conociéndote, pensé que la pondrías a hacer cosas sin sentido, pero lo estás tomando más en serio de lo que esperaba.

Cuando la molesté, Kuroka mostró una cara de incomodidad.

—Bu, eres un maleducado-Nya. Soy una mujer que hace las cosas en serio en los momentos indicados.

—Mira quien está hablando. Fuiste tú la que trató de matarnos a Koneko-chan y a mí con una niebla venenosa antes.

Su maldad fue su rasgo más notorio cuando la encontré por primera vez en el Inframundo. Trató de derrotarnos a Rias, Koneko-chan y a mí sin ninguna misericordia.

Kuroka me guiña un ojo y trata de desviar el comentario actuando linda.

—Sabes, yo sólo me volví mala porque estaba feliz de reunirme con Shirone♪ Ups, smuc, Nyan♪ ¿Sabes cómo se emociona la gente cuándo un personaje malvado les muestra bondad? Y entonces, ¿el Sekiryuutei-chin se ha emocionado conmigo~?

¡No voy a negarlo, pero es evidente que eres una gata mala!

Y no es “Ups, smuc, Nyan”…… ¿Sabes que tenías instintos asesinos en ese entonces? No, el asunto es que decirle esto es inútil. A decir verdad, me hace pensar que actuó así por la manera en que se desarrollaron las cosas.

—Definitivamente tienes que reconciliarte con Koneko-chan.

Kuroka pone una mirada triste ante mis palabras. ……Deja de hacer eso, te vuelves una belleza normal cuando pones una cara seria y haces que mi corazón lata con fuerza……

—Tienes razón… pero puede ser imposible. Incluso si fue algo que hice porque estaba preocupada por ella, Shirone fue puesta contra la espada y la pared como resultado de lo que hice.

Justo como Kuroka dijo, Koneko-chan tuvo que vivir con la culpa del crimen que su hermana cometió al matar a su amo. Como resultado, incluso se sugirió ejecutarla. El asunto fue resuelto porque Sirzechs-sama defendió a Koneko-chan, pero… después de eso, escuché que tomó mucho tiempo para que sanara mentalmente y volviera a vivir normalmente.

Koneko-chan desarrolló una cicatriz en el corazón y seguro pensó que fue traicionada por su hermana y fue culpada por eso por muchos adultos. Y la mitad de eso es cierto.

—No conozco ninguna cosa difícil. Pero si llega el momento, te voy a ayudar a arreglar tu relación con ella.

Son las únicas dos hermanas en este mundo. Si van a volver a reunirse, entonces no tengo porque no ayudarlas.

Después de todo, pienso que ver la sonrisa de Koneko-chan es lo más importante.

Kuroka me mira sorprendida cuando le digo lo que pienso.

…………

Le debe parecer divertido porque está riéndose.

—Nyajajaja. Si, si, ya veo. Creo que ahora entiendo-Nya. Por supuesto que todas van a enamorarse de ti. Sekiryuutei-chin, eres más encantador que los hombres guapos normales, ¿sabes?

—Bueno, gracias… supongo. Aunque hubiese preferido ser un chico guapo normal. ¿No sabes que es difícil ser el Dragón Emperador Rojo?

Es como pasar por una experiencia mortal porque muchos enemigos fuertes nos atacan. No, de hecho, perdí mi cuerpo una vez por esa razón.

Le Fay pregunta como si estuviera tratando de cambiar de tema.

—¿Cómo van las negociaciones con los magos?

—Bueno, más o menos, supongo. Hay tantos de ellos, y estoy tratando de seleccionarlos por sus documentos.

—He escuchado que el gran Dragón emperador es muy popular.

Rias parece ser la más ocupada, pero ella continúa haciendo las cosas de los vampiros y los magos al mismo tiempo que su trabajo usual, los asuntos escolares y su labor como Rey.

Realmente no puedo ganarle a Rias. Ella lleva la carga más pesada de todos nosotros

Volverse un demonio de Clase Alta y Rey es lo mismo que hacerse cargo de todos los asuntos de tus sirvientes. ……¿Seré capaz de manejarlo cuando me vuelva un demonio de Clase Alta? Me siento incómodo por eso, pero sólo puedo apoyar a Rias y seguir adelante por ahora.

Hablando acerca de seguir adelante, está este asunto de Skithblathnir.

—Hey, si aprendiera magia de ti, Le Fay, ¿sería capaz de dominar esto con ella?

Le pregunto a Le Fay. Mi familiar, el Skithblathnir es una nave mágica. También debería asimilar conocimiento mágico en mi cabeza, aunque sea un poco. Aun así, si voy a tener una relación con un mago.

Le Fay asiente.

—No sé qué tipo de magia quieres usar, pero si eres un demonio, estás capacitado para crear poderes especiales más que la gente normal, así que creo que es posible que los adquieras dependiendo de tu esfuerzo. Por cierto, se trata de lo básico, pero sabes la diferencia entre el poder demoníaco y la magia, ¿cierto?

—Sí, el poder demoníaco es algo con lo que haces que tu imaginación adquiera forma real y la magia es algo con lo que usas ecuaciones para hacer que fenómenos sobrenaturales ocurran, ¿cierto?

—Si tienes que separarlos de manera sencilla, entonces sí, es correcto. El poder demoníaco requiere el poder de la imaginación, el poder de crear y tener buena apreciación. La magia sólo es conocimiento para controlar ecuaciones y necesitas usar tu cabeza y hacer cálculos, así que son diferentes, aunque puedan parecer similares.

—Ah, para un idiota como yo, va a ser difícil.

¡No puedo hacer ningún cálculo! Tener un control de las ecuaciones lo suficientemente fuerte como para controlar fenómenos supernaturales va a ser algo en lo que soy muy malo dado que sólo soy capaz de usar mi poder demoníaco para usar el Rompe Vestidos y el Bilingual.

Le Fay continúa.

—Creo que es posible adquirir algo que no necesita mucho cálculo Por ejemplo, una magia para calentar un café frío y también una simple magia para ver a través de las cosas.

——!

¿¡Magia para ver a través de las cosas!? ¡E-eso es algo que me interesa mucho!

¿¡Si la aprendo correctamente podré ver a través de la ropa de una m-mujer!?

Mi cabeza se llena con la idea de ver a través de la ropa y Kuroka añade información extra.

—En otras palabras. La magia es algo dónde se necesita conocimiento y cálculo para saber “si hago esto, esto pasará”-Nya. Hay fenómenos que ni yo comprendo y no puedes hacer que sucedan usando magia-Nya. Aunque hay conjuradores que pueden usar magia que no está apropiadamente resuelta con sus sentidos y talentos. Son gente especial a las que necesitas ponerle la palabra súper diez veces antes de la palabra especial.

Así que la razón por la que Rossweisse-san usa magia en vez de poder demoníaco como primera prioridad, es porque es más fácil para ella calcular en vez de imaginar. Ciertamente parece ese tipo de persona.

Unng, parece que puedo aprender más de lo que esperaba.

No podré usar magia del más alto nivel. ¡Pero seguro puedo aprender una o dos cosas!

Tal vez pueda aprender seriamente acerca de la magia escuchando los consejos de Rossweisse-san y Le Fay.

Como resultado de esto, sería genial si pudiera entender más acerca de este Skithblathnir.

Viendo el Skithblathnir que vuela alrededor mío, Kuroka pregunta.

—Por cierto, ¿ya decidiste el nombre para este pequeño?

¡Oh! ¡Qué dicha que preguntaste!

—¡Sí, este chico se llama Ryuuteimaru! ¿Sabes que las naves tienen nombres así? Y mira esto de aquí.

Les pido a las dos que miren a la bandera. Tiene el nombre “Ryuuteimaru” escrito en ella. ¡Sí, lo escribí usando un pincel! ¿¡No es buenísimo!?

—¡Qué malo!

¡Kuroka lo rechaza de golpe!

¡Rayos! ¡Me esforcé mucho en pensarlo! No, ¡El nombre de este chico es Ryuuteimaru! ¡No me echaré atrás! ¡La primera inspiración es importante!

Luego, antes de que fuera a discutir. Asia entra al cuarto de entrenamiento.

—Ise-san.

—Oh, ¿qué sucede, Asia?

—Parece que Rias-oneesama va a partir de Japón en este momento

——!

Son varias horas más temprano de lo que esperaba. Sí sabía que se iban esta noche, pero no sabía que iba a ser tan rápido. Apenas comienza la noche.

—Parece que el clima está bien de nuevo y el pequeño jet puede despegar ahora

Ya veo. Por eso se van más temprano

Les dije a Kuroka y Le Fay que me iba a ir por un segundo y me fui del lugar con Asia.

El círculo mágico gigante de teletransportación localizado en el sótano de la Residencia Hyodou

Todos los miembros del Club de Investigación de lo Oculto y Sona-Kaichou están reunidos ahí

Para despedirse de Rias, Kiba y Azazel-sensei.

Para visitar a los Vampiros, la Casa de Vladi, primero tienen que atravesar muchos círculos mágicos en Japón, empezando por la residencia Hyodou y después deben volar a Europa. Luego tienen que reservar un vuelo en jet privado.

Los vampiros tienen sus propias barreras activadas y parece que tienen que usar varios métodos de transporte para entrar en su Reino.

Por lo que escuché, van a usar un círculo mágico para ir a Rumanía en Europa. De ahí, van a usar un jet privado y luego tienen que transportarse usando un carro para atravesar la montaña.

Debe estar en un lugar muy remoto. Así que es un mundo escondido de los pueblos que les pertenecen a los humanos.

La razón por la que se van más temprano ahora es porque el temporal estaba mal y no era posible despegar el avión antes. Pero el temporal está bien ahora. Dado que el clima mejoró antes de lo esperado, decidieron volar mientras estuviera bueno.

Distinto al círculo mágico que se puede usar para viajar inmediatamente, el clima puede afectar a los aviones. Así que no se puede evitar si el avión no puede volar por esa causa.

Rias, Kiba, y Azazel-sensei se dirigen al centro del círculo mágico cargando su equipaje. Quienes van a visitar la Casa de Vladi directamente son Rias y Kiba. Quien irá después de contactar al lado de Carmilla es Sensei.

Rias abraza a Gaspar.

—Yo te protegeré, así que no tienes que temer nada. También voy a arreglarlo todo con la Casa de Vladi.

—Sí, Buchou…

Gaspar también se relaja con el abrazo de Rias.

¡Maternidad! ¡El instinto maternal de Rias entró en acción!

Rias mira a Akeno-san.

—Akeno, te voy a dejar el resto a ti.

—Sí, Rias.

Kiba y yo nos golpeamos los puños mutuamente.

—Te encargo a Rias.

—Por supuesto.

Sí, no va a ser un problema si se lo dejo todo a este tipo. Incluso si se meten en algo problemático, él definitivamente va a proteger a Rias.

Sensei, por otra parte, le sonríe a Sona-Kaichou y Rossweisse-san.

—Entonces, les encargo la escuela a ustedes dos. Presidenta Sona♪ Señorita Rossweisse♪

—Por favor regrese pronto. Estamos ocupados.—dicen las dos al mismo tiempo.

—Vaya, que reacción tan fría.

Azazel-sensei parece estar insatisfecho con la respuesta tan fría de las dos.

Es casi el fin del año escolar y el horario de la escuela está atiborrado con las preparaciones para el fin de año, también. Dado que uno de los profesores se va a ir con ellos, ellas, que están profundamente involucradas en los asuntos escolares no pueden estar felices de mandar a Sensei, aunque sea por razones diplomáticas.

Y es del antiguo gobernador de quién estamos hablando. Es posible que se divierta mientras está lejos……

Sensei entonces nos dice a todos:

—Esos magos que andan detrás de la gente relacionada con los Fénix parecen sospechosos. ¡Tengan cuidado!

—¡Sí! —Le decimos todos. ¡Sí, vamos a tener cuidado con eso!

—Asia, Ofis.

Sensei llama a Asia y a Ofis

—Asia, es acerca de aquella cosa, pero ahora todo depende de ti. Enfréntala con el consejo de Ofis. Ofis, te encargo el asunto. Si tú, quien eres La Diosa Dragona estás a su lado, todo va a estar bien. Te dejo la llamada bendición de la Diosa Dragona, ¿Está bien?

—Sí, me da mucha vergüenza, pero voy a hacer lo que p-pueda.

—Voy a cuidar a Asia.

Asia y Ofis responden a las palabras del Sensei. ¿Acerca de qué será esto? Asia, estás sonrojada, ¿sabes? ¡Me siento ansioso!

Después de eso, los tres, Rias, Kiba y Sensei revisan los últimos detalles con todos y se despiden y finalmente comienzan a partir.

Rias y yo nos vemos el uno al otro.

Rias da un paso al frente y se me acerca.

—Ya me voy.

—Sí, voy a estar esperando las buenas noticias. Si algo pasa, voy a ir corriendo a ayudarte.

—Sí. Lo sé.

Nos miramos el uno al otro, nos tomamos de las manos y tardamos unos segundos en separarnos.

Pero sonreímos inmediatamente y nos soltamos las manos. No importa donde Rias y yo estemos, nuestras almas siempre van a estar conectadas.

Ellos tres se alinean en el centro del círculo mágico de teletransportación. El brillo del círculo mágico se vuelve más fuerte.

Después de que Akeno-san revisara las últimas cosas del círculo de teletransportación, el brillo se extiende al cuarto y al siguiente momento…

Rias y los otros dos se habían ido al abrir los ojos. La teletransportación fue un éxito.

Rias, Kiba, Sensei, buena suerte.

¡Aunque los tres se hayan ido, el resto de nosotros los vamos a cuidar desde aquí!

 

—Uuu, Estoy tan solo.

Aunque no dijera nada antes, no ver a Rias en mi cama… ¡es muy doloroso!

¡Es hora de ir a dormir y tengo que enfrentarme a la soledad en mi cama!

¡Me acabo de despedir de ella y ya estoy deseando su calor!

¡Eso es porque siempre hemos dormido los tres juntos, Rias, Asia y yo! ¡Y Rias no está aquí……!

—Rias……uu, extraño tus pechos.

La única manera en la que puedo conciliar el sueño es hundiendo mi cara en sus voluptuosos pechos. ¡Rias siempre me da la bienvenida diciendo —ven aquí—y se duerme abrazándome!

¡Aaah, los pechos de Rias! ¡Aaah, los senos de Riaaaaaaas~!

Estoy tan triste que estoy abrazando a Asia con fuerza.

—Asia, sólo por hoy ¿Puedo dormir así un rato?

—Está bien, Ise-san sí que es un niñito mimado.

Es cierto. Está bien. Tengo a Asia conmigo. ¡Puedo soportarlo porque Asia está conmigo! ¡Aaah, Asia-chan! Yo siempre mimo a Asia, pero a veces ella me puede mimar a mí, ¿cierto? ¡No puedo dormir yo solo nunca más! ¡Soy un debilucho! ¡Pero no se puede evitar!

¡Dado que conozco la sensación de dormir junto con Rias y Asia, ya no puedo dormir solo nunca más!

Cuando estaba a punto de quedarme dormido abrazando a Asia, alguien tocó a la puerta.

Asia y yo nos fijamos en la puerta. Y entonces, abriendo la puerta, entró…

—Ufufu, me voy a invitar aquí por un tiempo a partir de ahora.

¡Akeno-san viste un negligé transparente!

—¡A-Akeno-san! ¿Q-qué sucede?

—Pensé que debería reemplazar a Rias, así que vine aquí.

¿¡Reemplazar a Rias!? ¿S-significa que va a dormir con Asia y conmigo?

Akeno-san se dirige a la cama…

—Entonces, comencemos…

¡Y comienza a quitarse su negligé diciendo esooooo!

—E-es mi primera vez, así que sé gentil… Me da vergüenza hacerlo delante de Asia-chan, pero todo va a estar bien si apagas la luz…

¡Akeno-san ahora está completamente desnuda! ¿¡Y qué cosas dice mientras se sonroja!? ¿¡Q-qué sucede!? ¿¡Va a pasar algo!?

—¡Por favor espera, Akeno-san! ¿¡P-por qué estás tan seria!?

Akeno-san inclina la cabeza con sospecha cuando ve que estoy entrando en pánico.

—¿Eh? Es porque voy a reemplazar a Rias a partir de hoy, así que… ¿sucede algo malo?

¡Creo que ella malentendió la orden!

Asia también está atónita ante el proceder de Akeno-san.

—¡Hauuu! ¡Akeno-san! ¿¡Qué estabas tratando de hacer!?

—Pero, Asia-chan, si un hombre y una mujer duermen juntos en una cama… sólo puede significar una cosa, ¿cierto?

¡Lo sabía! ¡Interpretó que dormíamos juntos de esa manera! No, ¡aparentemente es así siempre! ¡Incluso yo preferiría que fuera así y… no, no!

—¡N-No! No, usualmente eso puede ser así, pero Rias, Asia y yo dormimos amistosamente, ¿¡sabes!?

De repente, Akeno-san se veía confundida. ¿¡Qué tan preparada estaba para todo esto!?

—Ara ara, es un problema. Estuve preparándome y alistándome para este día… y esperaba con muchas ansias mi preciada primera noche.

—¿P-primera noche……?

¡¿A-acaso no suenan muy bien esas palabras?! ¡No sé cómo explicarlo, pero es un sentido del lenguaje que hace eco en mi cuerpo y mente……!

¡Sin hacerme caso a mí, que estaba paralizado por las maravillosas palabras que resonaban en mi mente, Akeno-san intenta meterse en la cama desnuda!

¡Un cuerpo de mujer de la mayor calidad está justo frente a mí! ¡Sus pechos se mecen en todas direcciones justo en frente de mis ojos! ¡No puedo evitar seguir el movimiento con mis ojos!

¡Akeno-san se mete en la cama y toma una postura de bienvenida con sus brazos abiertos!

—Entonces, vamos a dormir normalmente♪

¡No estás planeando dormir normalmente, ¿verdad, Akeno-san?! ¡Así que voy a hacerlo con Akeno-san en ausencia de Rias… y con Asia mirando! ¿¡No es esto a lo que llaman ser infiel!? ¡Le he expresado mis sentimientos a Rias, pero estoy pensando en hundirme en el cuerpo de la mujer que está justo frente a mí!

¡Akeno-san toma mi mano como si estuviera disfrutándolo y la lleva hacia su pecho!

Munyuu~, ¡mi mano se llena de su pecho!

¡Sí, qué maravilla! ¡Los senos de Akeno-san! ¡Mi mano se llena de alegría por la sensación distinta a la de Rias! ¡Mi cerebro se emociona!

De pronto, Akeno-san pone ojos tristes.

—Cuando pensé que habías muerto, sentí que todo había terminado. Mi mente quedó en blanco… y seguía recordando al Ise-kun que estaba en mis recuerdos y escapaba de la realidad…

Kiba me había contado eso. Parece que Akeno-san estaba en un estado horrible. Escuché que estaba en un estado incluso más serio que el de Rias, y que probablemente no hubiese recuperado su consciencia si su padre, Barakiel-san, no hubiese venido.

Hice que Akeno-san se deprimiera así sólo porque pude haber muerto.

Estoy feliz de ser un hombre, pero ni siquiera yo podría ser capaz de soportar ver a Akeno-san en ese estado.

Entonces recordé lo que me había dicho Azazel-sensei.

Una vez que ella se quita su máscara de Onee-sama, lo que queda es su verdadera cara, la que depende de un hombre. Ese hombre podría ser su padre, Barakiel, o tú. Si a ustedes dos les ocurriese algo, ella se va a deprimir de nuevo. Pero también puedes decir que se puede usar para subirle la tensión. Sólo tienes que mostrar hombría. Recuerda bien lo que te acabo de decir.

Umm, creo que Sensei dijo eso…

—A-Akeno.

—¡S-sí!

Parece que está sorprendida de que la haya llamado su nombre de repente.

No estoy seguro de si tengo permiso de llamarla por su nombre y tengo miedo. Sensei, te voy a hacer caso, ¿vale?

—N-nunca voy a morir. Siempre voy a regresar a tu lado. ¿Puedes creer en mí y en Rias, y vivir por mi amor?

¡Lo dije, Sensei! ¡Lo dije a pesar de estar súper avergonzado y de sentirme atrevido!

¡Y a partir de aquí, ya no son las palabras de Sensei, sino que son mis propias palabras! ¡Debo decirle mis propios sentimientos! ¡Retiré mi mano de su pecho y la coloqué en su hombro!

¡Respirando hondo, digo!

—¡Volvámonos más fuertes los dos juntos! ¡Vivamos juntos todos!

Es del mismo grupo, es mi querida senpai y es Akeno-san, a quien quiero mucho. ¡Si somos débiles, si hay una parte de nosotros que es débil, entonces tenemos que superarla! ¡Yo… todavía soy muy débil! ¡Por eso creo que sólo podemos volvernos más fuertes y seguir viviendo!

¿¡Qué irá a responderme!?

Las lágrimas resbalan por las mejillas de Akeno-san y…

—Sí. Sí, ahora estoy bien. Voy a vivir por amor a ti, Rias y a todos los demás. Me voy a volver más fuerte junto a ti, Ise. Voy a estar contigo por siempre.

¡Ella asiente! ¡Cómo ha perdido su actitud y voz de Onee-sama de esta manera, y como se ha vuelto normal así, Akeno-san… se vuelve mortalmente linda…!

¡Entonces recordé la otra cosa que me dijo Azazel-sensei!

Pero vas a tener que ser responsable hasta el final si dices eso, ¿vale? Akeno es delicada y es muy fácil que se deprima, así que una vez que digas eso, sabes que la relación se va a volver sólida ¿no? Si de verdad te mueres la próxima vez, ella colapsará. Por eso no debes morir a toda costa, ¿Entendiste? Si te mueres, va a ser un desastre ¿sabes? Pero si no mueres, Akeno se va a volver incluso más fuerte.

¡Tengo mucha responsabilidad ahora! ¡No se me permite encontrar una situación donde pueda morir ahora! ¿¡Si esta persona ve eso… no se va a desmoronar!?

¡Parece como que me arrinconé yo solo… pero sí! ¡Tengo que hacerlo! ¡He destruido la posibilidad de devolverme yo solo!

Akeno-san se limpia las lágrimas y sonríe como de costumbre. Entonces dice en ese estado.

—Sí. Ahora voy a entregarte mi cuerpo a ti, Ise-kun♪

——!

¿¡Qué quiere decir con eso!? ¿¡Me lo va a entregar!? ¿¡Va a permitirme tocarle sus senos y entregarme su cuerpo mientras Rias no se encuentre aquí!? ¿¡S-será posible!? ¡Parece que se está volviendo posible ahora!

¿¡Qué debo hacer~~~~!?

¡Un demonio dentro de mí dice: —vamos, ¿qué esperas?—; y otro demonio dice —toma a Asia también—! Gufufu, ¡Estoy tan confundido ahora!

Luego, algo sucedió cuando estaba pensando qué hacer. La puerta se abre de nuevo.

—Hola.

¡Esta vez aparece Koneko-chan! ¡Parece una maníaca, vestida sólo con una camiseta blanca!

—¿K-Koneko-chan? ¿Q-qué sucede?

—Yo también voy a dormir con Ise-senpai y las demás.

——!

Koneko-chan se me acerca y me abraza.

—Como Ravel me robó el sitio en el regazo de Ise-senpai, voy a proteger mi campo al lado de mi senpai a toda costa.

¡Oh, vaya! ¡Hasta Koneko-chan actúa así!

¿¡Qué hacen todas cuando su ama no está aquí……!? ¡Aunque yo no soy quien debería estar reclamando!

—¡No es justo que Koneko-chan sea la única que disfrute de Ise!

¡Incluso Asia me está abrazando desde atrás!

—Nya.

Entonces, otras dos aparecieron mientras mi cerebro todavía estaba afectado por la dulce voz de Koneko-chan.

—Yo pensé que tenía que hacer mi movimiento mientras Rias-Buchou no está aquí……

—¡A-a mí, Xenovia me trajo a la fuerza! ¡M-meterse al cuarto de un chico para hacer el amor es algo que el Señor no puede perdonar!

—¡Eso no es cierto, Irina! ¡Tenemos que aprovechar ahora que Rias-Buchou no está aquí!

¡Son Xenovia e Irina! ¡Entran en mi cuarto vestidas con pijamas! ¡Y las dos se quedan cerca de la puerta haciendo poses raras! ¿¡Quién le enseñó a posar de tan mala manera a ese escuadrón!? ¿¡Quieren que todo el mundo se eche a reír!?

¿¡Y por qué todas vienen de repente a mi cuarto después de que Rias se fue!?

Usualmente son así, ¿¡pero no están demasiado agresivas hoy!?

¡Siento que a estas alturas sólo seguirles la corriente es lo mejor! ¡Parece que al estar ausente nuestro Rey, Rias, todo mundo va a perder el control y se comportarán como locos!

Entonces se me ocurrió empezar una conversación.

—Ah, sí. Hay algo que me ha estado molestando por algún tiempo. ¿Cómo es que Irina, que siempre teme caer, anda diciendo cosas como que quiere hacer bebés conmigo? Realmente no lo entiendo.

—Lo he estado pensando desde hace rato, pero, ¿cómo puede un ángel hacer bebés con un humano sin caer? Hay gente así, ¿no? Medios ángeles.

Sí, justo como un niño puede nacer de un humano y un ángel caído, la gente dice que también puede nacer un niño de un ángel y un humano. Durante ese procedimiento, el ángel no cae y el niño que nace de ellos no es un ángel caído tampoco.

Xenovia e Irina se vuelven a ver la una a la otra. Xenovia abre la boca… ¡Y al mismo tiempo se quita la parte de arriba del pijama~!

—Sí, hay muy pocos, pero sí hay medios ángeles.

—Sí, de seguro que sí hay. Yo he conocido algunos.

¡Justo como pensé, Irina empieza a quitarse el pijama al escuchar las palabras de Xenovia!

—Pero estoy seguro que hay muchas restricciones para los ángeles cuando hacen bebés. ¿No es cierto?

Xenovia, que se ha quitado la parte de abajo del pijama, trata de confirmarlo con Irina. ¡Luego, Irina dice quitándose el pijama!

—Sí. Para hacer ese procedimiento, hay muchas cosas que hay que preparar de antemano. Hay que levantar una barrera en el lugar, hay que rezar la noche antes de hacerlo para purificar el cuerpo y obviamente está mal tener pensamientos obscenos mientras se hace. Hay que recordar las enseñanzas todo el tiempo y hay que mantener la mente de un santo. Te vas a caer si caes en la lujuria aunque sea una vez. ¡Y debe ser amor puro!

¡Esa es una situación que es totalmente imposible para mí! Estoy seguro que el lado humano va a estar lleno de lujuria si saben que van a tener sexo con una hermosa ángel. Incluso si se trata del lado de los ángeles, estoy seguro que se van a caer, como Sensei, si se llegan a enterar que van a tener sexo con una hermosa mujer humana. ¡Puedo decir eso con confianza!

¡Pero ustedes dos sólo visten su ropa interior! ¿¡Qué clase de situación están creando mientras hablan de algo tan serio!?

¡Estoy agradecido, pero mi yo actual no puede encargarse de cinco chicas a la vez!

—De alguna manera, no tener lujuria mientras se está enamorado y hacer bebés teniendo la mente de un santo… suena tan difícil que parece imposible.

Cuando murmuré eso limpiándome la nariz, Xenovia asiente con la cabeza.

—Por eso sólo el elegido puede volverse uno con un ángel. Al mismo tiempo, el ángel también tiene que seguir hasta el final sin dejarse llevar por la lujuria. Caería en el momento en que sienta lujuria.

Así que significa que es sexo con un alto nivel de dificultad. Oh, vaya, eso sería imposible para mí. Estaría completamente emocionado en el momento de ver sus senos. ¡Estoy feliz de no ser un ángel ni un creyente! ¡Parece que los demonios son los mejores!

Ah, y parece que va a ser muy difícil para Irina. Es porque está en peligro de caer cuando se encuentra en una situación que se relaciona con el sexo… ¡A pesar de eso, esta señorita ángel sólo viste su ropa interior!

—¿Así que es imposible para ti, Irina? —le dice Xenovia a Irina, como si hablara de mi parte.

Irina muestra una cara de desagrado.

—¡C-como somos amigos de la infancia, estoy segura que hay obstáculos que podemos superar juntos!

—Ah, sí, cierto. Se me olvidó que ustedes dos eran amigos de la infancia.

—¡Por dios, Xenovia! ¡He decido retar los límites de un ángel!

—Para empezar, ¿Por qué persigues a Ise? Desde que hubo la conferencia de paz de las Tres Grandes Facciones, yo decidí en mi corazón que este chico era el elegido. ¡Él le habló a Miguel-sama directamente para que pudiese volver a orar! Sabes que no es algo de lo que un chico corriente sea capaz, ¿cierto?

—¡Y-yo!

—Irina, no vas a negar que te empezó a gustar por seguir la corriente, ¿cierto?

—¡N-no es así! ¡Es porque se ve muy bien!

—¡Tu razón es muy débil! ¡Sólo puedo imaginarme que te empezó a gustar el amigo de tu compañera!

—¡Lo recordé recientemente! ¡Cuando éramos pequeños, Ise-kun me hizo una promesa!

Quede dudoso cuando Irina dijo eso. ¿Yo le prometí algo……?

—¡Como sea, Irina, quiero que emitas tu poder de luz detrás de mí e Ise! ¡Voy a lograr esto mostrándole mi pecho derecho y luego mi seno izquierdo!

—¡Xenovia, tonta! ¡Yo no soy una lámpara! ¡Esta vez es distinto, comparada con aquella vez del viaje escolar!

Ah ah, estas dos ya empezaron a pelear de nuevo…

—Ufufu, yo soy un demonio y un ángel caído. Así que no tienes que preocuparte de nada.

¡Akeno-san! ¡Por favor deja de poner mi mano en tu pecho otra vez! ¡No voy a poder soportarlo más~!

—¡Koneko-san! ¡Sabía que ibas a venir aquí!

¡Incluso Ravel finalmente llegó! Camina hacia la cama y puedo sentir rabia en sus pasos.

—¡Con permiso!

¡Entonces comienza a dormir en una esquina de mi cama! ¿¡Hey hey hey, Ravel!?

—¡Puede ser que no sea experimentada, pero me voy a quedar en la esquina de la cama! ¡Yo soy tu mánager, después de todo! ¡Debo proteger a Ise-sama de esta gata!

Ravel amenaza a Koneko-chan haciendo caritas. ¡Los ojos de Koneko-chan refulgen como si estuviera peleando! ¡Maldición! ¡No importa lo que hagan, mis dos juniors son lindas!

—Pollita.

—Gata zalamera.

No es una situación que se trate de tener sexo o hacer un niño, ¿o sí? ¡Mi cuarto es todo un caos!

—¡Ise-senpai! ¡Vine porque me sentía muy soliiito~!

¡Gya-suke entra al cuarto con ojos llorosos! ¡Aparece con una caja! ¡Ya veo, se siente solo porque Kiba, quien vive con él, se marchó!

—¡Como puedes ver, mi cama ya está llena! ¡Si la esquina del cuarto está bien para ti, duerme allí!

¡Cuando digo eso, Gaspar de veras establece una base en la esquina del cuarto y abre la caja! ¡El vampiro de la caja de cartón puede dormir en cualquier lado mientras tenga su caja!

Akeno-san también quita mi mano de su pecho como si se hubiera rendido. ¡Ah, qué desperdicio!

—Ara ara, parece que la cama de Ise-kun está llena de gente ahora. A como van las cosas, no voy a poder tener una aventura por un tiempo.

Sí es muy lamentable, pero… no es posible en esta situación… A decir verdad, no creo que esta noche vaya a ser la única que pase esto…

Entonces, el armario se abre rudamente. Ofis aparece como para cerrar la noche.

—Me salgo del armario. Ejem.

¿¡Qué son esas palabras tan llenas de confianza!? ¿¡Desde hace cuánto que estabas allí!?

Haa. Todo termina con la aparición de nuestra Ofis-sama.

Así que voy a dormir pacíficamente con todas hoy también.

 

―○●○―

Unos días después de que Rias dejara Japón…

Mi vida escolar transcurre como de costumbre.

Aparentemente Rias y los demás han llegado sanos y salvos a Rumanía y actualmente se dirigen hacia su destino.

El territorio donde viven los vampiros se localiza en una parte remota del área donde viven los humanos, como se había predicho, y he escuchado que es muy difícil llegar a ese lugar. He estado recibiendo llamadas periódicas que me dicen que van a tardar mucho en llegar allí.

Sólo podemos creer en Rias y esperar las buenas noticias desde aquí.

—¿Por qué tienes una cara tan seria?

Matsuda me atiza la cabeza.

Ya es hora de nuestra clase de educación física, así que me he cambiado el jersey, y estoy a punto de dirigirme hacia el campo deportivo.

Ya estamos en invierno. Así que mover mi cuerpo hacia el campo deportivo se está volviendo más cansado. No, ¡también lo odio en verano porque es caluroso!

—Últimamente en la clase de educación física has estado jugando tú solo, Ise. Está bien si estoy en tu equipo, pero odio si tengo que enfrentarme a ti—dice Motohama suspirando.

Lo siento. Desde que me volví demonio, mi condición física ha mejorado por el entrenamiento y por enfrentarme a enemigos poderosos. ……Si no me contengo, sobrepasaría evidentemente el nivel humano, así que ¿te das cuenta que estoy tomando la clase de educación física conteniéndome?

Mi poder ha brotado desde que mi cuerpo se renovó, así que no sólo yo, sino estos tipos se sorprenden porque a veces muestro un poder brutal cuando no me lo espero. ……Dado que soy un Dragón humanoide, la manera de reprimir mi poder es distinta a la de antes.

Estaba sorprendido por mi nivel inhumano de habilidad cuando me convertí en demonio por primera vez, pero mis sentimientos se complicaron cuando pensé que me había vuelto un ser distinto a Matsuda y Motohama.

¿Por cuánto tiempo podré seguir siendo amigo de estos tipos? Si es posible, quiero seguir siendo amigo de estos tipos por el resto de mi vida.

Pero los demonios viven mucho tiempo y pueden controlar la apariencia de su edad. Cuando Matsuda y Motohama se vuelvan viejos, ¿tengo que hacerme lucir como un viejo a pesar de tener la apariencia de un joven que realiza su vida de Demonio? Parece que andar con estos chicos va a ser todavía más difícil. B-bueno, no tiene sentido ponerme a pensar en eso ahora. Sólo me voy a concentrar en la clase de educación física.

Cuando estábamos a punto de llegar al campo deportivo, Matsuda dice:

—¿Sabes que había un tipo llamado Taoka durante la escuela media?

—Ah, ese chico que sentía tanta pasión por el vello corporal de las chicas. Era todo un maníaco.

Lo recuerdo. Sí, sí, tenía una cosa por los vellos. Aparentemente, le gustan los vellos afeitados que dejan las chicas. ……Para mí es un poco difícil entender algo así. ¿Significa que todavía soy joven?

Matsuda continúa.

—Parece que su hermano se va a volver independiente y va a comenzar su propia tienda. Y el socio que hace negocios con él era la mánager de ese club durante los años de estudiantes que vivieron juntos.

—Hmm hmm, ¿así que va a abrir una tienda con la mánager del colegio? De seguro se puede ver que hay una relación entre ese chico y la chica de la historia— dice Motohama con una cara pervertida. Bueno, es natural que piense así.

Matsuda encoge los hombros.

—Bueno, no estoy seguro de eso. Pero parece que ella lo ha apoyado desde que eran estudiantes. Aparentemente la persuadió desde que eran estudiantes diciéndole: —me voy a volver independiente abriendo mi propia tienda un día, y quiero que vengas conmigo— Parece que esa mánager es capaz de hacer muchas cosas y los otros chicos también habían estado pidiéndole que fuese con ellos, pero ella decidió seguir al hermano de Taoka porque tenían la mayor confianza.

—Hmm, así que ya había pensado en abrir una tienda desde que era estudiante. De cierta manera., es apasionado.

Es algo así como cuando Ravel se apega a mis asuntos.

Comenzar mi propio negocio, eh. Ser independiente. Así que es necesario tener un compañero.

—En otras palabras, es obligatorio tener un mánager.

Matsuda asiente a mi comentario.

—¿Cierto? Pero tener una promesa acerca del futuro de seguro suena bien. ¡Yo también quiero tener una mánager así para hacer una promesa!

Yo sí tengo una. Es Ravel.

En este mismo momento está seleccionando los magos conmigo.

¿Hacer una promesa acerca del futuro con Ravel? Así que cuando me vuelva un demonio de Clase Alta independiente, ¿debería pedirle que me siga como mánager?

No está mal. Más bien, suena bien. Sinceramente me siento así cuando miro lo que Ravel hace ahora.

—Tienes razón. Y de ser posible, la mánager tiene que ser una chica.

—¡Definitivamente!

—¡Por supuesto!

Los dos bastardos están de acuerdo con mi comentario. ¡Sí!

Hacer una promesa con un mánager muy capaz, eh. ……Es algo que no se puede declarar a una persona a menos que tengas suficiente ambición, fuerza y confianza en ti mismo.

Es porque tendrás que vivir junto a ella, teniendo las costumbres de esa persona en la palma de tus manos. ……Así que hay riesgo de arruinar la vida de esa persona. Y es algo muy importante.

Yo también tengo una chica con la que quiero realizar mi sueño… mi vida. Estoy bendecido.

He comenzado a pensar que quiero trabajar con Ravel más seriamente. Es porque puedo confiar en ella cuando veo que me apoya en lo que me hace falta. Yo también quiero que sea mi mánager de ahora en adelante.

Cuando estaba pensando en eso…

—Hey, miren. Ahí hay unos tipos haciendo cosplay.

Matsuda apunta a cierta dirección.

—Oh oh, ¿qué son? ¿Son una especie de magos?

Al escuchar las palabras de Motohama, miré en dirección hacia donde apuntó inmediatamente.

…………

……Pensé que mi vida diaria era algo que no sería destruida en algún lugar de mi corazón.

Por ejemplo, que la Residencia Hyodou estaría sana y salva, y la Academia Kuou durante el día sería una escuela a la que podría asistir normalmente.

Pero lo que tenía ante mis ojos era distinto. No era parte de la vida normal.

Había varias personas que visten ropas de magos frente a mí, y me apuntan con sus varitas mágicas. ……Un círculo mágico brilla debajo de sus pies. Se quitan las capuchas. ¡Tres tipos! Parecen extranjeros.

Esos tipos claramente me están enviando toda su hostilidad.

—Matsuda, Motohama, corran.

Los dos se ponen serios ante mi advertencia.

—Ah, ¿qué sucede?

—Te ves pálido, Ise. ¿Ha pasado algo entre tú y ese grupo que hace cosplay?

¡No pueden entender la situación! ¡Lo único que me faltaba! ¡Los tipos han activado un círculo mágico en sus manos!

¡A como van las cosas, van a enviar sus ataques mágicos hacia aquí!

¡Comencé a correr rápido desde el lugar donde estaba para cambiar la dirección del ataque!

—¡Matsuda, Motohama! ¡Huyan! ¡Vayan detrás del edificio! ¡Rápido!

¡Grité mientras corría, para hacer que los magos me siguieran al área donde no había nadie!

¡Por suerte, yo soy su blanco, así que me persiguieron!

Matsuda y Motohama gritan algo desde lo lejos… ¡pero no es el momento para eso! ¡Necesito hacer algo acerca de estos chicos… o mis amigos van a resultar heridos!

—¡Así que estás defendiendo a tus camaradas, Dragón Rojo!

—¡Jaja! ¡Justo como estaba escrito en el reporte! ¡Eres gentil!

—¡Pero el rango que la asociación le dio a su poder entre los demonios jóvenes es SS! ¡No es sólo excepcional!

¿¡Qué clase de tonterías dicen!?

¿Asociación? ¿Magia? ¿Se trata del señor Mefisto Feles? No, no puede ser eso. ¡Sólo lo conocí una vez, pero no creo que una persona como él vaya a enviar magos con tanta hostilidad a mi escuela!

――!

Magos Rebeldes. Recuerdo que escuché la historia acerca de tipos irresponsables que no eran reconocidos por la asociación y que habían estado cometiendo repetidas ofensas y destruyendo cosas.

¿¡Pero por qué están los magos rebeldes aquí!? ¡Durante el mediodía en la Academia Kuou! Esta área se encuentra dentro del territorio de la alianza de las Tres Grandes Facciones. ¡Una poderosa barrera está construida aquí para que tipos malvados no puedan entrar fácilmente!

¡Para poder pasar se necesita cierto nivel de calificación y también haber pasado un examen!

No, para comenzar… ¡nadie va a permitir que terroristas entren aquí!

De alguna manera, logré que estos tipos me siguieran al área del bosque dentro del campus de la escuela con muchas dudas en mi mente.

Decidí enfrentarme a varios magos.

Ellos activaron sus círculos mágicos nuevamente y concentraron su aura mágica en sus manos.

¡Cómo no hay nadie aquí, voy a hacer que aparezca mi guantelete!

—¡Boosted Gear!

¡Un guante rojo aparece en mi brazo izquierdo!

Pero no hay respuesta de él. ¡La joya… no está brillando!

Oh vaya. Parece que lo hice aparecer en el momento en que Ddraig no se siente bien.

Oh vaya. ¡Con esto, la única manera de usar el guantelete es para defenderme!

Los magos me miran con sospecha porque no he usado mi habilidad a pesar de hacer aparecer mi guantelete.

—¿No vas a activar tu sacro-aparato?

—No, tal vez no puede activarlo.

—Hey hey, vinimos hasta aquí para retar el poder del Dragón Emperador Rojo, ¿sabes?

Su conversación va así por el estilo. ¿Un reto? ¿Vinieron aquí para algo así?

—¿Con qué motivo vinieron ustedes aquí?— pregunté. Pero ellos sólo se ríen con gusto.

—La asociación del presidente Mefisto les ha dado rangos a ustedes, los jóvenes demonios.

Ya sé eso. Que le han dado rangos a los grupos de los que llaman los “Cuatro Novatos”. Gracias a ellos, también se me ha dado un rango. Y es uno muy alto. Calificaron mi logro de derrotar a los terroristas.

Bueno, la realidad es que no soy el más popular porque los magos que enviaron su currículo compararon mi historia con cuán útil voy a ser para investigar magia.

Uno de los magos muestra una sonrisa desafiante.

—Por eso decidimos ponerte a prueba mientras poníamos en marcha el plan.

¿Plan? ¿Plan para qué?

Me llené de dudas y entonces escuché el sonido de una explosión. ……¡Vino del nuevo edificio escolar! ¡La tierra tembló un poco y eso me hace comprender lo seria que es la situación! ¿¡Significa que hicieron un ataque mágico en gran escala!?

¡El nuevo edificio escolar! ¿¡Hay alguien combatiendo a los magos!? Tanto los chicos como las chicas de nuestra clase tienen educación física en este momento. Los chicos están en el campo deportivo y las chicas en el gimnasio. Así que deben ser Akeno-san, que es de tercer año y Rossweisse-san, que es una profesora. O son los miembros del Consejo Estudiantil.

――!

¡Entonces una mala premonición me vino a la mente después de pensar esto!

El aula de primer año. Koneko-chan, Gya-suke, y Ravel.

Los magos… que andan detrás de quienes tienen relación con los Fénix. El plan de estos tipos es……

—¡Hey ustedes! ¡Así que andan detrás de Ravel!

Tres de ellos se rieron después de escucharme gritar.

—Bueno, eso es así.

—Para empezar, quiero que jueguen con nosotros para poder perder algo de tiempo.

¡Activan un círculo mágico en sus manos y me atacan con fuego!

¡Lo esquivé saltando hacia atrás, y entonces salté hacia adelante en el momento que mis pies tocaron el suelo!

—¡No puede ser en serio!

¡Promovía Reina inmediatamente y acorté la distancia y entonces fui atacando hacia uno de los magos! ¡Todavía puedo vencerlos a todos ustedes a puño limpio aunque mi sacro-aparato no esté activado!

Mi ataque es detenido por la defensa de un círculo mágico que aparece justo en frente antes de pegar contra él. Puedo sentir un duro impacto en mi puño. ……¡Mierda! ¡No puedo penetrar la defensa mágica con un simple puñetazo! ¡Parece que puedo derrotarlos aún a puño limpio si mi ataque llega a sus caras!

—¡Estás completamente al descubierto!

¡Desde el lado, montones de hielo del tamaño de piedras salieron del círculo mágico!

¡Los bloqueé con mi guantelete pero… no funciona! ¡Bloquearlos todos va a ser difícil! ¡Piedras de hielo me golpean profunda y pesadamente por todo el cuerpo! ¡Todo mi cuerpo duele, pero no es el momento para eso!

¡Van tras mí kouhai! ¡No puedo quedarme aquí así!

Yo… entonces concentré mis pensamientos en mi brazo derecho. El aura se acumula en mi puño derecho. No, este no es un puñetazo con aura concentrada en él.

Mi brazo derecho se vuelve más grueso y se muestra rompiendo mi jersey.

Mi brazo derecho se ha draconificado.

Mi nuevo cuerpo afinado es capaz ahora de volverse como un dragón dependiendo del pensamiento que le ponga.

La draconización pone mi mente en un modo de batalla y no quiero usarla tanto como sea posible porque mi cuerpo se vuelve insensible después de su uso… Pero en una situación así. ¡Como estoy en una situación donde no puedo usar mi sacro-aparato, esta es la única opción que tengo!

¡Y también, la parte de mi cuerpo que draconicé se vuelve más fuerte! ¡No puedo draconizar mi cuerpo entero, pero he aprendido cómo hacer que una parte de mi cuerpo, como mis brazos o piernas, se transformen!

Tomé una postura con mi brazo derecho draconizado, di un paso hacia mi derecha y me adelanté pegándole al mago que estaba ahí.

El oponente activó un círculo de defensa mágica en frente de él….

¡CRASHHHHH!

Pero este fue destruido por mi golpe con un sonido impotente.

¡Sí! ¡Con este brazo puedo lograrlo!

¡Usé el impulso para seguir golpeando la cara del mago!

—¡Guwaa!

El mago se fue volando hacia atrás, colapsa en el suelo después de golpearse la espalda contra un árbol.

Todavía hay sonidos explosivos que provienen del nuevo edificio escolar…… ¡Parece que no puedo estar desperdiciando mi tiempo aquí!

—Sí que eres especial. Nunca esperé que atacaras con un brazo de dragón.

—Bueno, está bien. Aquí empieza.

Los dos que quedan aún tienen espíritu de lucha en ellos. ¡Mierda! ¡No puedo perder tiempo peleando contra ustedes dos!

Pero cuando estaba a punto de saltar hacia ellos, un pequeño círculo mágico aparece en la oreja de ambos magos.

¿Es eso un aparato de comunicación? Ambos escuchan la información que se les dice, y rompen sus posturas con una sonrisa perturbada.

Y luego cargaron al mago que estaba en el suelo y activaron un círculo mágico debajo de sus pies.

¡Están tratando de huir!

—¡Alto!

Intenté capturarlos, pero desaparecieron dentro de la luz teletransportadora, dejando unas palabras perturbadoras: —¡Juguemos juntos de nuevo otro día!

Después de la batalla, me fui corriendo al nuevo edificio escolar. Como necesito que Akeno-san disipe el poder del Dragón para arreglar mi brazo derecho, usé mi jersey para envolver y esconder mi brazo. ……No puedo mostrarle un brazo así a los demás estudiantes, después de todo.

Revisé mientras corría, pero varios lugares del edificio habían sido destruidos. El ventanal del edificio había sido destruido de muy mala manera y había agujeros en el jardín de la escuela. ……¡Tengo un muy mal presentimiento!

Me dirigí hacia el aula de primer año, donde Koneko-chan y los demás están.

En el corredor, el frente del aula… ha sido destruido violentamente, hay agujeros en el ventanal del edificio y está tan cambiado que se puede ver hacia afuera. Una brisa penetra el edificio.

Hay una chica sentada en el suelo que parce ser una compañera de Koneko-chan. Los otros estudiantes de primer año miran la situación del corredor desde la puerta del aula con mucho miedo.

Caminé hacia una de las estudiantes de primer año que estaban sentadas en el suelo del corredor y pregunté:

—¿Estás bien?

La chica mira deslumbrada como si acabara de experimentar un momento terrorífico, y su cuerpo está inmóvil.

Parece como que mis palabras no llegaron a sus oídos. ……Debe de haber pasado por una experiencia aterradora al ser atacada por los magos.

Le sacudí sus hombros, y miro el interior del aula… pero no veo a Koneko-chan, a Gaspar, ni a Ravel. ¿Escaparon? Sería bueno que fuera así… pero probablemente no fue así. Esos chicos piensan demasiado en sus camaradas. Van a hacer lo que sea para proteger a sus camaradas.

Aunque no han vuelto del todo a sus sentidos, la chica de primer año murmura:

—Gente muy sospechosa me atrapó… y Koneko-san, Gaspar-kun, y Ravel-san, me salvaron y……

¡Koneko-chan, Gaspar, Ravel! ¡Así que a esta chica la tomaron rehén y……!

—¡Koneko-chan y los otros dos estaban cubiertos por luces junto con esa gente rara que estaban haciendo cosplay de magos y luego desaparecieron!

Un estudiante que observó la situación del corredor desde el aula me dice.

¡Así que fueron tomados rehenes y secuestrados……!

¡BANG!

Golpeé mi puño izquierdo en el pasillo con muy malos sentimientos.

Mierda. ¡No pude protegerla……! ¡No pude ni proteger a Ravel, ahora que Rias está lejos……!

¡Me mordí los labios con frustración……!

Después de un rato, mis camaradas y el Consejo Estudiantil aparecieron. Parece que todos, con excepción del trío de primer año, están a salvo.

Esos magos, ¿¡qué planean hacer con mis juniors……!?

Responder

