Life 4. Los dos dragones celestiales vs Loki

LIFE 4. LOS DOS DRAGONES CELESTIALES CONTRA EL DIOS DEL MAL LOKI

—Sugiero una Cafetería de Sirvientas Sexys.

—Rechazado.

Buchou rechazó mi sugerencia suspirando.

La actividad del club de este día era planear lo que vamos a hacer para el festival escolar. Este es un momento muy ocupado, pero todavía tenemos que elegirlo de antemano. Se nos permitió asistir a la escuela sólo por hoy.

¡Y por mi sugerencia, yo elegí la “Cafetería de Sirvientas” a Buchou y Akeno-san, también lo sugerí con la temática de la sensualidad! Si hacemos una cafetería con las Dos Grandes-Oneesama como las sirvientas, entonces lo más probable es que obtendremos la mayor cantidad de ventas en toda la escuela; como objetivo.

—Pero si lo hacemos, otros hombres verían los pechos de Buchou y Akeno-san ¿sabes?

Me quedé sorprendido por el comentario de Kiba. Eso es cierto. ¡Si eso sucede, entonces, además de mí, otros bastardos verían los pechos de Buchou y Akeno-san! ¡No puedo permitir eso!

¡Yo soy el único que puede ver y disfrutar de sus senos!

—Kuu, retiro lo dicho. Entonces también podríamos hacer una Casa embrujada Sensual…..

—¿Realmente estabas pensando en una cosa así, senpai pervertido?

Incluso Koneko-chan estaba asombrada por mi estúpida opinión.

Me siento decepcionado. Buchou me habló suspirando.

—Ise, sabes, es cierto que si usamos un tema pervertido podríamos obtener una gran cantidad de clientes. Pero el consejo estudiantil no lo permitirá, y los profesores también rechazarán la idea.

Ah, eso es cierto. Es exactamente como ella lo dijo.

Pero si ese es el caso, ¿qué vamos a hacer? ¿Será lo mismo que el año pasado? Buchou rechazó esa idea comentando: —No quiero repetir lo mismo— Y tampoco quiere algo pervertido.

Si pienso en ello, otros clubes también están haciendo el tema de Cafetería de Sirvientas. Aunque si hacemos el mismo tema  que los demás, aun así todavía podremos ganar. Las chicas de nuestro club son grandes bellezas.

Pero eso también fue un “NO”, dado a que Buchou no quiere hacer lo mismo que los demás.

Incluso cuando Buchou le preguntó a cada uno de los miembros, ninguno de ellos pudo dar una nueva idea que suene interesante.

Voy a mencionar el rasgo común que tenemos en nuestro club.

El tipo del club que tenemos es de: “Investigación de lo Oculto”…. no sería un tema candente.

Más bien, se convertiría en un tema candente puesto que tiene a las dos Grandes Onee-sama, a Koneko-chan que es una linda Loli, así mismo está el famoso trío de bellezas de segundo Año; Asia, Irina, y Xenovia, Gaspar que es muy popular entre una cierto grupo de chicos, así como Kiba, el ídolo de la escuela de las chicas.

Y por último…. tenemos al hombre más lujurioso y famoso de esta escuela, es decir, yo. Todo el mundo excepto yo es muy popular… Maldición, me dan ganas de llorar.

¡Ah! Pero espera. Aparte de mí, incluyendo a Kiba, los demás miembros son populares entre los chicos. Se podría decir que Gaspar también parece como una chica. He oído decir que él se pasea con chicas de su clase.

Las chicas están preocupadas por Gaspar, por si él fuera arrojado a un grupo de chicos porque podrían hacerle algo, así que las chicas lo protegen.

—¿Qué tal un concurso para saber quién es la chica más popular y guapa del club de investigación de lo oculto? Por ejemplo. Es algo que dije sin pensar….. Entonces las chicas se miraron entre sí.

—Eh, estoy curioso de saber cuál de las dos Grandes Onee-samas es la más popular.

Eso fue algo que Gaspar dijo, entonces Buchou y Akeno-san se miraron la una a la otra diciéndose a la vez: —No hay duda de que yo soy la más popular.

Las palabras de Buchou y Akeno-san se sobreponen las unas a las otras, y luego se miraron mutuamente; ambas estaban sonriendo, pero también tenían un aura muy espantosa rodeándolas.

—Ara, Buchou. ¿Has dicho algo?

—Akeno, tú también, ¿No acabas de decir algo que no puedo pasar por alto?

Me alegra que Akeno-san esté empezando a volver a ser la misma de siempre, pero….. ¡Miedo! es realmente aterrador, ya parece que están a punto de comenzar una gran batalla ahora mismo.

De esta manera, las dos comenzaron a tener una pelea y la reunión se acabó. Se decidió que elegiríamos lo que haríamos para el festival de la escuela otro día.

¿Realmente seremos capaces de decidirlo antes del viaje de la escuela?

Azazel-sensei, quien ha estado bebiendo té verde en la esquina de la habitación todo este tiempo, estaba mirando nuestra reunión en silencio, pero ahora está mirando afuera de la ventana por la cual estaba anocheciendo. Luego habló.

—Así que ya atardeció.

Al escuchar eso, todo el mundo puso una cara seria. Si, después de esto tenemos que luchar contra Loki.

La campana de la escuela que marca el fin de las reuniones del club se escuchó.

—Todavía es demasiado temprano para un Ragnarok. Chicos, vamos todos afuera.

[¡Sí!]

Todos elevamos nuestros espíritus con las palabras de Sensei, el momento de pelear ha llegado.

 

―○●○―

Es hora de pelear.

El sol ya se ha ido, ahora es de noche.

Estábamos en la azotea de un edificio de un hotel de clase alta, era el lugar donde se realizará la reunión del viejo Odín y los dioses japoneses.

Tal vez es porque estamos parados en un lugar muy alto, la brisa del viento es muy violenta.

En la azotea de los edificios circundantes, los miembros del grupo Sitri estaban esperando. También vi a una persona de pie por un momento.

Saji dijo que llegaría tarde. Me pregunto qué tipo de entrenamiento fue obligado a hacer…… Saji-kun, hagas lo que hagas no aparezcas después de que la batalla haya terminado.

Sensei tiene que ser el intermediario para la reunión por lo que se quedará, además del Viejo.

En remplazo de Sensei, que no puede participar en esta batalla, está Barakiel-san y está en espera en la azotea junto con nosotros. Rossweisse-san también estará participando en esta batalla por ello lleva puesta su armadura mientras estaba esperando.

¡Y muy en lo alto del cielo, el viejo Tannin estaba volando arriba! Si él estuviera parado, podría ser visto por los seres humanos y se crearía el caos, por lo que se está cubriendo con poder demoniaco para que los humanos normales no puedan verlo.

Vali y su equipo estaban esperando la batalla un poco más lejos de nosotros.

—Ya es hora.

Buchou dijo mientras miraba su reloj de pulsera.

Es hora de que la reunión empiece. Esto significa que un importante debate se ha iniciado en una de las habitaciones dentro del hotel.

Ahora, lo que queda es esperar es que ‘ese sujeto’ venga.

¿Qué debemos hacer si no sale como lo habíamos planeado……? ¿Tal vez él ya esté dentro del hotel disfrazado tratando de acercarse al viejo?…

—No hay trucos eh. Tienes mi respeto.

Vali sonrió con amargura. ¿Algo pasó? En el momento en que pensé eso….

¡BREAK! ¡BREAK!

El cielo sobre el hotel comenzó a distorsionarse y un gran agujero fue creado.

El que apareció desde el agujero fue….. ¡El Dios del mal Loki y el gigante lobo gris ceniza Fenrir!

A continuación parecía que se dirigió hacia nosotros.

—Objetivo confirmado. Empieza la misión.

Cuando Barakiel-san dijo eso, desde el pequeño equipo de comunicación en la oreja, una gigantesca barrera creada por un círculo mágico se activó alrededor del hotel.

El grupo de Kaichou ha activado el círculo mágico para trasladarnos a Loki, Fenrir y a nosotros al campo de batalla.

Al sentir eso, Loki sólo nos mostró una sonrisa y no tomó represalias.

Luego, nos cubrió la luz……

……………

Cuando abrí los ojos, estábamos solo en un campo amplio.

Estaba lleno de rocas. Si mal no recuerdo, esto se suponía que era una antigua mina abandonada. Al parecer ahora no era usada.

Confirmé a los miembros de mi grupo. Junto con Buchou, todo el mundo estaba aquí, incluyendo a Irina. Barakiel-san y Rossweisse-san también estaban aquí.

Vali y su equipo también están aquí un poco lejos de nosotros.

Y, en frente de nosotros estaban Loki y Fenrir. Empecé mi cuenta regresiva para el Balance-Breaker tan pronto como lo confirmé.

—Así que no estás huyendo.

Cuando Buchou lo dijo sarcásticamente, Loki se ríe.

—No hay necesidad de que huya. Todos ustedes se vengarán de todos modos, así que podré acabarlos a todos ustedes aquí y luego volver al hotel. Es sólo cuestión de tiempo. Incluso si participo o no en la reunión, haré que Odín desaparezca.

—Estás envuelto con pensamientos peligrosos.

Barakiel-san dijo.

—El primero en tener una idea peligrosa fue su lado. Una alianza entre cada una de las facciones…. En primer lugar, dado que los Las Tres Grandes Facciones registradas en la Biblia decidieron tener una alianza, todo se torció.

—Parece que usted no tiene ninguna intención de dialogar.

Barakiel-san comenzó a cubrir su mano con el relámpago santo. Desde su espalda, 10 alas negras aparecieron.

Y mi cuenta regresiva se ha terminado. ¡Hice una “Promoción + Balance-Breaker” inmediatamente!

[¡¡¡¡Balance Breaker del Dragón Galés!!!!]

¡FLASH!

Mientras liberaba una luz roja, el poder del Dragón Rojo se materializó como una armadura en mi cuerpo. Bien, puedo sentir mi poder expulsándose.

[¡¡¡¡Balance Breaker del Dragón Desvanecedor!!!!]

Vali también estaba envuelto en una armadura blanca impecable.

Vali y yo nos adelantamos a Loki al mismo tiempo.

Al ver esto, Loki estaba en estado de gozo.

—¡Esto es maravilloso! ¡Así que los Dos Dragones Celestiales unirán fuerzas para derrotar al Dios de mal! ¡Mi corazón nunca latió como ahora!

¡Swish!

Vali hizo su movimiento. Se movía en el cielo mientras creaba una línea de luz en forma de zigzag, y acortó su distancia con Loki a alta velocidad.

¡Del mismo modo encendí mis propulsores en mi espalda junto con su movimiento!

Vali desde el cielo y yo desde la tierra fuimos en dirección hacia él.

¡Una combinación entre el rojo y el blanco!

—Probablemente yo seré el primero en lograr tener una pelea como esta. Loki estaba muy animado y activó un círculo mágico de gran rango defensivo, el cual cubrió todo su cuerpo.

Cuando lo vi, innumerables círculos mágicos de luz aparecieron y se convirtieron en un ataque que fue liberado hacia nosotros.

Parece un ataque de alto nivel de poder. Muchos de los ataques de luz fueron lanzados hacia Vali, que estaba volando en el cielo.

Incluso varios de esos ataques se dispararon hacia mí.

Vali voló por los alrededores de forma acrobática en el cielo y esquivó todos los ataques. Avancé sin cuidado de que los ataques me golpearan o no.

¡STAB! ¡STAB! ¡STAB!

Los fragmentos de ataque mágico se sintieron a través de mi cuerpo, pero ¡Los ataques de este tipo no son nada! ¡Acortaré nuestra distancia de inmediato!

Reuní mucha fuerza en mi puño derecho y volé directo hacia Loki a una altura baja a toda velocidad. ¡Tengo mis alas de dragón extendidas fuera de mi espalda!

¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!

¡BREAK!

Entonces sigo hacia adelante, el círculo mágico que rodeaba a Loki desapareció después crujir. Después de eso, Vali liberó una gran cantidad de poder demoníaco y atacó a Loki…. Una ecuación de poder demoníaco apareció dentro de la mano de Vali.

¿Esa es la magia nórdica que acaba de aprender?

—Para empezar, aquí está mi primer movimiento.

¡¡BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANG!!

Vali disparó, yo inmediatamente me hice aún lado. ¡Eso fue peligroso! ¡Ese bastardo atacó sin ningún remordimiento en el momento que rompí la defensa de Loki!

Fue un ataque que cubrió un tercio del lugar de la mina abandonada.

¡Es un ataque increíble! ¡Estruendo!

Después de finalizar el ataque, apareció un enorme agujero sin fondo y estaba en el lugar donde Loki se encontraba antes.

Él probablemente redujo su rango de ataque, pero es un ataque increíble, ¡TIENE UN PODEROSO ATAQUE!

Una vez más me di cuenta. Mi rival es anormal.

—¡Fuahahahaha!

Empecé a escuchar a alguien reír en voz alta

Cuando miré donde la risa venia, vi a un hombre flotando en el aire. Era Loki, su túnica estaba un poco rasgada, pero Loki estaba sin rasguño alguno.

¿Está sin daño alguno después de recibir un ataque de esa magnitud? …… Un Dios es verdaderamente aterrador.

Si esto resulta así, voy a utilizar mi arma secreta. Agarré el martillo que se encontraba en mi cadera, Mjölnir, y le transferí mi poder demoníaco para volverlo de tamaño conveniente.

Yo apenas podía levantarlo con mis manos y ataqué a Loki.

Los ojos de Loki hicieron tics al ver esto.

—Mjölnir. ¿La réplica? Aun así estás llevando un arma peligrosa por allí. ¡Maldito Odín! ¿Tanto quiere que la reunión tenga éxito?……

Desde esta distancia, él parece enojado con el viejo Odín, más que el hecho de que tenga esto ahora mismo.

En mi estado normal, esto habría sido demasiado pesado de llevar, pero ahora mismo apenas soy capaz de levantarla en mi estado de Balance-Breaker.

Encendí los propulsores de mi espalda al tiempo que levante el martillo hacia arriba.

¡GOOOOOOOON!

Me dirigí hacia Loki con una rápida velocidad, una vez que lo fijé como mi objetivo, yo pretendo golpearlo con el martillo.

¡Libérate! ¡El trueno que incluso puede derrotar a un Dios! ¡Yo te libero! Dije eso en mi mente.

¡DOOOOOOOOOOOOOOON!

Loki lo esquivó, entonces un enorme cráter se creó en el suelo….. Pero el estruendo real no fue liberado.

¿Qué significa esto? ¿No se supone que esto libera un trueno que puede incluso paralizar a un Dios?

Lo giré hacia abajo un par de veces….. ¡Pero ni siquiera un leve sonido de los truenos salió!

¿ESTO ES UN PRODUCTO DEFECTUOSO?

¡Fuahahaha!

Loki se ríe del miserable estado en el cual me veía.

—Que desafortunado. El martillo sólo puede ser utilizado por alguien muy fuerte y también con un corazón puro. Debes tener algunos malos sentimientos dentro de tu corazón. Es por eso que no creas los truenos. He oído que normalmente no tiene ningún peso y que es ligero como una pluma ¿sabes? ¿En serio? ¿Malos sentimientos?…………. S-Sí. Ya entiendo lo que quiere decir.

Yo soy un lujurioso después de todo, ¿Así que no puedo usarlo porque soy el Oppai-dragón?

—Entonces ya es hora de que empiece a atacar seriamente.

En ese instante. Loki chasquea sus dedos, Fenrir que estaba observando hasta ahora caminó hacia adelante.

—Los colmillos que pueden matar a un Dios. ¡Mi siervo, Fenrir, aquel que tiene esos colmillos! Se encontrarán con la desaparición, incluso si son mordidos una sola vez, si ustedes dos creen que pueden derrotar a esta bestia, entonces vengan y acábenlo.

Loki le dio órdenes a Fenrir. En ese momento…. Buchou levantó la mano.

—♪Nyan♪

¡BUUUUIIIIIIIIIIIN!

Al mismo tiempo que Kuroka sonrió, círculos de mágicos se activaron a su alrededor, una cadena muy grande y gruesa salió de ella. La cadena mágica Gleipnir. Fue una suerte que la hayamos recibido antes de lo previsto, pero dado a que era muy difícil de llevar, Kuroka la escondió dentro de su territorio personal.

¡La cadena fue sujeta por el viejo Tannin y Barakiel-san, mis camaradas y los compañeros de Vali agarraron la cadena y luego la arrojaron hacia Fenrir!

—¡Fuhahahahaha! ¡Es inútil! La contramedida de Gleipnir ya era…..

Dejando de lado a Loki, este se estaba riendo a carcajadas detrás de nosotros, la cadena mágica que fue reforzada por los Elfos oscuros envolvió el cuerpo de Fenrir como si tuviera vida propia.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOON…………

El lobo gigante aulló dolorosamente, eso hizo eco en toda la zona.

—Fenrir ha sido capturado.

Barakiel-san dijo eso mirando a Fenrir, mientras este no podía mover su cuerpo.

¡Sí! ¡Han tenido éxito en la captura de Fenrir!

¡Asombroso! ¡Es perfecto! Los Elfos Oscuros que nunca hemos conocido han hecho un trabajo excepcional.

Si los movimientos de Fenrir fueron sellados, el grupo podrá derrotarlo con facilidad siempre y cuando no bajen la guardia.

Entonces esto quiere decir que Loki es el único que queda.

Imaginé que el Dios del mal entraría en pánico al ver que los movimientos de Fenrir fueron sellados…… Pero él seguía riéndose espeluznantemente.

¿Todavía tiene algo bajo la manga? Cuando yo estaba sospechando, Loki extendió sus brazos.

—Sus habilidades son más bajas, pero…..

El espacio a ambos lados de Loki se distorsionó.

¿Q-Qué? Qué está planeando…..

Desde la distorsión creada en el espacio, una nueva figura apareció.

Pieles de color cenizas. Unas garras afiladas. Ojos sin ninguna emoción.

Y una boca muy ancha abierta.

—¡Skoll! ¡Hati!

Algo aulló fuertemente hacia el cielo como si respondiera al llamado de Loki.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

La nube bajo la noche desapareció y la luna llena apareció dando un color dorado.

Teniendo a la luna brillando sobre ellos, dos bestias gigantes aparecieron….. No, son lobos, los lobos aullaron.

Fenrir….. ¡De ninguna manera! ¿Por qué? ¿Cómo?

¿No era acaso sólo uno?

No sólo yo, sino también todos los demás tenían una cara sorprendida. Sólo Vali parecía divertirse.

Tras Fenrir, dos nuevas criaturas aparecieron para obedecer a Loki, entonces hablo:

—He transformado a un Jötunn que vive en Járnviðr a un lobo, y lo hice aparearse con Fenrir. Como resultado, estos dos nacieron. Sus características son bastante inferiores a las de su padre, pero sus colmillos son reales. Fácilmente pueden matar a un Dios y a todos ustedes.

Así que Fenrir tenía crías…….

¡Cómo diablos voy a saber eso! Midgardsormr no nos dijo nada de eso, esto debe significar que el dragón no sabía nada de eso tampoco. Esto es lo peor.

¡Loki les dio órdenes a los dos hijos de Fenrir!

—¡Vayan, Skoll y Hati! Los enemigos son los que capturaron a su padre, rásguenlos con sus garras y sus colmillos.

¡SWISH!

Junto con el sonido del viento, los dos lobos se dirigieron hacia mis compañeros.

Uno de ellos se dirigió hacia el equipo de Vali. El otro se dirigió hacia el grupo Gremory.

¡Kukuku, no hay más cadenas! Ellos usaron la cadena en Fenrir después de todo.

—¡Hmph! Un simple perro.

¡GOOOOOOOON!

El viejo Tannin exhaló una llama potente desde su boca ¡Wow! Lo que se esperaba de un Ex-Rey Dragón, envolvió al hijo de Fenrir con una de sus intensas llamas.

Pero el hijo de Fenrir se movió dentro de la llama como si no hubiera pasado nada, ha recibido daño pero no se inmutó en absoluto.

Los dos hijos de Fenrir tienen que ser derrotados de frente. Cuando miré hacia mis compañeros, Loki disparó un enorme bloque de poder en una bola mágica.

¡GUGAAAN!

¡La esquivé justo antes de que me golpeara, pero me rozó en una parte de mi armadura que descuidé, si hubiera sido golpeado directamente estaría en estado crítico, como pensé, un Dios es un Dios, aunque él es llamado el Dios del mal, eso no significa que el Boosted Gear Scale-Mail no pueda derrotarlo!

—No voy a ser capaz de activar el poder de reducir a la mitad si mi oponente es de clase Divina. Así que voy a tener que reducirlo su poder yo mismo poco a poco

¡DON! ¡DON! ¡DOOOOOOON!

Vali disparó muchos ataques que creó con su poder demoníaco y los mezcló con la fórmula de la magia nórdica. Pero cada una de ellas fue desviada por el poder mágico de Loki, pero todos los ataques no fueron desviados, por lo que varios de ellos golpearon el cuerpo de Loki. Pero él no recibió ningún daño notable.

—¡Lo que se esperaba del Dragón Emperador Blanco! Parece que has aprendido la magia de los nórdicos en tan poco tiempo, pero…. ¡Todavía no es suficiente!

Loki liberó una onda de poder mágico que brillaba del mismo color que un arco iris. Vali entonces hizo que sus alas se volvieran más grandes y parece que él tenía la intención de recibirla de frente.

¡Divide! ¡Divide! ¡Divide! ¡Divide! ¡Divide! ¡Divide! ¡Divide!

La capacidad del Divine Dividing se activó y el ataque de Loki continuó volviéndose más pequeño.

—Parece que puedo utilizar mi capacidad de reducir a la mitad sin tocarlo aunque se trate de un ataque como este, sin embargo, esto me consume mucha energía.

¿Una técnica avanzada que reduce a la mitad un movimiento en su territorio? Aunque esto no afecta el cuerpo de Loki, sí funciona en sus ataques. Parece que él también está creciendo y alcanzo una nueva habilidad. ¡Qué miedo!

¡Sin embargo, después de ver detenidamente, algunos de los varios ataques que Loki lanzó golpearon algunas placas de la armadura de Vali! El ‘Divine Dividing Scale-mail’ fue dañado en gran medida, pero Vali lo reparó inmediatamente.

—Aaaaaah.

¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!

¡Yo también ataqué, le disparé mi “Súper Especial Dracó-disparo” a Loki sin pausa alguna, si no puedo usar el martillo, entonces tengo que atacarlo de alguna manera!

¡DOOOON!

Mi disparo fue directo hacia él muy bruscamente, pero Loki puso una expresión horrible y recibió sin miedo mi ataque…..

¡DON!

A continuación, lo desvió hacia la dirección de Vali, Mi dracó-disparo ahora se dirige hacia Vali, pero Vali lo evadió a rápida velocidad.

—Fuhahahaha. Dragón Blanco, tienes una resistencia más competente, mientras que el Dragón Rojo tiene un intenso espíritu de lucha en sus ataques. No tienes técnicas, pero no puedo subestimarte. Hmmm, increíble, fue un golpe que está lleno de espíritu como una campana que suena en los corazones de la gente del pueblo. ¿Cuánto sentimiento pusiste dentro de ese ataque de ahora?

Parecía que Loki tenía las manos un poco humeantes cuando detuvo mi ataque.

No es un rival al que pueda derrotar, eh. Para mí sería imposible, pero si estoy con Vali, entonces existe la posibilidad de que podamos ganarle, ¡Sí! Todavía me queda algo de energía, debería transferirle mi poder a Vali y a mis compañeros…..

Pero me dijeron antes que si yo tomo el papel de apoyo, el enemigo concentraría su ataque en ese momento junto con mis compañeros.

—En lugar del Dragón Emperador Blanco, que se mueve a alta velocidad. ¡Es cierto que sería mucho más fácil capturar al Dragón Emperador Rojo! Si fueras a transferir tu poder multiplicado, sería simplemente molesto, es por eso que te voy a matar primero.

Así que adivinó lo que yo estaba pensando.

Loki dirigió su mano hacia mí. ¿Va a derrotarme primero?

—Ignorarme, eso algo que no puedo aceptar.

¡BUUN!

Vali se movió inmediatamente y fue tras Loki que apuntaba su ataque hacia mí.

Él puede lograrlo, Vali ha reunido una gran cantidad de poder demoníaco en su mano y está tratando de arrojarlo, si su ataque resulta, entonces incluso Loki no lo soportará…..

—¡MUERDE!

Vali fue devorado por la gran boca de Fenrir que apareció de pronto desde su lado.

—¡Guhaa!

¡Vali brotó sangre! Los colmillos destruyeron fácilmente la armadura blanca, el cuerpo de Vali ha sido destruido por completo. La sangre de Vali tiñe la boca de Fenrir de rojo.

No es el hijo de Fenrir. Sino el padre… ¡Es Fenrir!……. ¿Por qué el padre está aquí? Cuando me fijé bien, él no tenía la cadena. ¡Tal vez!…

¡Cuando me di la vuelta, el hijo de Fenrir tenía la cadena en su boca! ¡Él actuó como si estuviera luchando contra mis compañeros y luego liberó a su padre!

—¡Fuhahahaha! Parece que mataré al Dragón Emperador Blanco primero.

Loki se ríe a carcajadas

—¡¡¡Vali!!!

Ataqué a Fenrir para rescatar a Vali, devolví el martillo a su tamaño original. Ciertamente el plan no funciona así como lo planeamos.

¡Vali! Si sigues así, como consecuencia nuestra estrategia no funcionará, no quiero admitirlo, pero necesitamos de tu energía para esta pelea.

Fenrir ni siquiera pestañeó en contra de mi ataque y se preparó para recibir mi ataque. ……. ¡Así que mi ataque no le da miedo eh!

—Maldito seas, perro.

Traté de golpearlo directo en su nariz, Pero…

¡ZASHUN!

Él dirigió su pata delantera hacia abajo.

Con eso, fácilmente rompió con facilidad el Boosted Gear Scale-mail…. ¡Ah!…..

Gough, de mi estómago y de mi boca, salió sangre, esto es malo. Si Vali es derrotado, e incluso si la vanguardia que soy yo también…

—¡Ngh! ¡No voy a dejar que derrotes a los dos!

El viejo Tannin nos ayudó al exhalar una bola de fuego, es un fuego con un increíble calor, pero, como imaginaba, Fenrir no mostró signos de querer evadirlo.

Batalla de monstruos, sus tamaños son casi iguales. ¡Si ese es el caso, entonces un dragón parece más fuerte que un lobo!

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

Fenrir aulló con su poderosa voz, entonces el fuego del viejo Tannin fue eliminado por el aullido que estremeció toda la zona, ¿En serio? ¿También puede eliminar el ataque de un Rey Dragón con un solo aullido?

¡SWISH!

Fenrir desapareció por un momento

¡ZASHUUN!

El sonido de que algo se desgarraba se oyó, Y entonces…..

—GUOOOOOOOOOON.

¡Oí gritar al viejo Tannin!

El cuerpo del viejo Tannin estaba siendo desgarrado, la sangre del viejo Tannin salía rápidamente en el campo de batalla.

¡Se movió a una velocidad divina y luego arrancó la piel del viejo Tannin con sus garras……………….!

Yo estaba lleno de frustración, un dragón legendario, mi mentor, aquel que me entrenó, el viejo Tannin, que es tan grande y fuerte, fue derrotado sin hacer nada.

Me siento muy frustrado. Me dijeron que los dragones son las criaturas más fuertes, me dijeron que los dragones son más orgullosos que nadie.

¡Aquel lobo gris ceniza destruyó mis creencias fácilmente!

El viejo Tannin sujetó y bebió algo que estaba oculto en su diente mientras salía sangre desde su boca. A continuación, las heridas del viejo Tannin comenzaron a desaparecer al tiempo que humeaban. El viejo Tannin usó las lágrimas Fénix. Por si acaso, todos los miembros llevan consigo una botellita de lágrimas Fénix. Las lágrimas Fénix fueron distribuidas a los demonios para esta batalla.

También saqué una pequeña botella de mi estómago y rocié las lágrimas Fénix en mis heridas.

SHUUUUU.

Al hacerlo, una cortina de humo salió desde mis heridas, las lágrimas Fénix comenzaron a sanar mis heridas.

……Pero, sin duda fue una situación peligrosa. Esas garras se clavaron profundamente en mi cuerpo. Qué poder de ataque.

La dureza del Boosted Gear Scale-mail no es nada delante de ese lobo, es por eso que destruyó fácilmente la armadura de Vali también. También desgarró el cuerpo del viejo Tannin con ellas. Los colmillos y las garras de Fenrir, y todo lo demás deben ser nuestros rivales más temidos. ¿Cómo pudo pasar a través de tres dragones legendarios sin ser herido…….?

Este lobo es un monstruo.

Vali y yo, que somos la vanguardia, se nos dieron varias botellitas de lágrimas Fénix. Pero Vali aún estaba siendo mordido, así que tener las lágrimas Fénix no cambia el hecho de que él todavía está siendo mordido, no habría ningún sentido usar las lágrimas Fénix en él ahora, por lo que tengo que liberarlo de esos colmillos.

No voy a ser capaz de ganar contra Fenrir si lo ataco directamente. Así que Fenrir tiene el mismo poder que Ddraig ¿cierto? No puedo usar el poder de Ddraig al máximo, por lo que pelear contra él va a ser difícil.

Si se tratase de la Ímpetu de la Destrucción…….

Es posible que funcione, pero moriría. Definitivamente moriría. ……. En el peor caso tendré que usarla. Debería estar preparado por si acaso. Esto definitivamente es mejor a que Buchou, Asia y mis compañeros mueran.

Pero en este caso, nos limitaremos a seguir usando las lágrimas Fénix.

Aun así, tengo que ayudar a Vali.

—Ahora es la oportunidad, ustedes tendrán que luchar contra estos seres también. La sombra bajo los pies de Loki se expandió, y desde allí una serpiente gigante…… no. Varios dragones con cuerpos largos y delgados aparecieron.

¡Reconozco ese aspecto! Su tamaño se redujo mucho, pero no hay duda de ello.

—¡Así que incluso has producido en masa a Midgardsormr!

El viejo Tannin lo dijo con disgusto.

¡Sí! Eso es exactamente correcto. Son idénticos a Midgardsormr, pero estos son aproximadamente del tamaño del viejo, hay uno, dos, tres…… Cinco de ellos en total.

¡GOOOOOON!

Los clones, producidos en masa comenzaron a exhalar el fuego a la vez.

—No serás capaz de derrotarme con algo como eso.

¡GOBAAAAAAAAN!

El fuego producido por los Midgardsormr fue devorado por el aliento de fuego del viejo Tannin.

¡Woah! Como pensaba, el fuego de un dragón de verdad es increíble.

En lugar de eso, la situación de esta batalla es cada vez peor, pero me di cuenta de inmediato que todo el mundo se mantiene fuerte.

—¡Maldición!

—¡Perderemos si nos concentramos en la defensa! ¡ATACA!

La voz de Bikou y Buchou. Tanto el equipo de Vali como el grupo Gremory estaban teniendo una lucha hasta la muerte contra el hijo de Fenrir.

—¡Sacro-relámpago!

FLASH

¡¡DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!

Barakiel-san ataco con un sacro-relámpago a Fenrir, su ataque tenía diez veces más energía que los que Akeno-san produce. Pero…..

El hijo de Fenrir parece no estar afectado, aun cuando recibió mucho daño volvió a atacar, creo que recibió un gran daño por el ataque de ahora…… Pero el instinto de lucha que tienen es superior al nuestro.

—¡No subestimes mi entrenamiento con el Dragón Rojo!

Kiba se movía a una velocidad divina siguiendo al hijo de Fenrir, e inmediatamente movía hacia abajo su sacro-espada demoníaca.

La sacro-espada demoníaca perforó su cabeza, y el hijo de Fenrir tenía sangre saliéndole desde su frente. ¡Sí! ¡Lo que se esperaba de Kiba!

—¡Guwaa!

El hijo de Fenrir empezó a gritar adolorido después de que su ojo, sus garras, y sus colmillos le fueron cortados.

FUERTES.

Así que estos son los compañeros de Vali eh. Incluso si sus oponentes eran más que un hijo de Fenrir, sus poderes son anormales.

Y lo derrotaron con sólo tres personas sin pasar por un momento difícil…..

Más que nada, lo que fue sorprendente es que ni siquiera uno de ellos está preocupado de que su líder, Vali fuera derrotado y ellos continúan con sus deberes. Eso es algo que yo nunca podré hacer.

—Hyodou Issei.

¡La voz de Vali! Yo estaba viendo a Vali que todavía estaba en la boca de Fenrir. Sólo mirarlo parece doloroso.

—Loki y los otros…. yo se los dejaré a Bikou y a los demás.

¿? Yo no sabía lo que Vali estaba tratando de decirme….

—A este lobo, definitivamente voy a acabarlo.

Al escuchar esto, Loki se ríe.

—¡Fuhahahahahahaha! ¿Cómo harás eso? Ya estás al borde de la muerte, ¿O acaso es sólo que estás actuando fuerte bajo el nombre del Dragón Emperador Blanco?

—Dragón Celestial. No, no me subestimes a mí, a Vali Lucifer.

CHILLS………

Después de que Vali dirigió una mirada hacia Loki. Él empezó a cantar en voz baja.

¡Al mismo tiempo, un aura muy brillante se emitía desde Vali! ¡Cada una de las joyas en su armadura brilló como un arco iris!

¡FLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH!

YO, AQUEL QUE DESPERTARA.

[¡Ellos quedaran devastados!] [¡Ellos sin duda serán arruinados!]

Voces que no pertenecían a Vali hicieron eco en la zona……..Deben ser los pensamientos restantes de los antiguos anfitriones del Dragón Emperador que estaban durmiendo en su interior. Por lo tanto, está cantando la maldición

¡SOY EL DRAGÓN CELESTIAL, QUIEN HA ROBADO TODOS LOS PRINCIPIOS DE LA DOMINACIÓN!

[¡El Sueño acabará!] [¡La Ilusión comenzará!]

¡YO ENVIDIO AL INFINITO Y ACEPTO AL SUEÑO!

[¡Todo!] [¡Si, danos todo!]

¡DOMINARÉ LA SENDA DEL CAMINO DE LA DOMINACIÓN DEL DRAGÓN BLANCO!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y YO SERÉ QUIEN ATRAERÁ LA MAYOR PUREZA!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡ÍMPETU DE LA DESTRUCCIÓN!!!!

Todo el terreno abandonado de la mina estaba siendo iluminado con una luz brillante. Un gran destello de luz estaba saliendo de la boca de Fenrir, y la luz empezó a envolver a Fenrir también.

¡Woooooooooooooow! ¡Puedo sentir un poder abrumador que ni siquiera puedo calcular! ¡Es tan increíble que mis sentidos se paralizaron! Así que esto es…

—¡Kuroka! Trasládanos a Fenrir y a mí al lugar asignado.

Vali, que estaba brillando le dio órdenes sencillas a Kuroka. Kuroka sonrió al oír eso y dirigió su mano hacía Vali, y luego empezó a mover los dedos en el aire.

Si miro cuidadosamente, la armadura de Vali comenzó a cambiar. ¿Es un efecto de usar la Ímpetu de la Destrucción? Así que la armadura comienza a cambiar de esa manera eh.

Ah, la cadena mágica que se usó para capturar a Fenrir también fue transferida junto con Vali, Kuroka debió de haberlo hecho. ¡Si también utilizan la cadena! ¡Entonces el Vali actual deberá tener poder suficiente para acabar con él!

—¡DUUUUUUUUN!

¡Vali y Fenrir quedaron atrapados por muchas ataduras que parecen estar hechas de poderes demoníacos!

¡Vali y Fenrir empezaron a sincronizarse con el escenario de esta noche, y desaparecieron de esta zona!

—¡Vali!

Aunque grité su nombre, no tuve ninguna respuesta….

ÍMPETU DE LA DESTRUCCIÓN.

Es la primera vez que la veo, pero me di cuenta de inmediato. Ese bastardo de Vali activó su Ímpetu de la Destrucción. Ese bastardo, él está planeando capturar a Fenrir en algún lugar lejano.

¿Qué es ese lugar asignado? Pienso que tal vez él está pensando hacer algo malo.

No, debe ser un plan para resolver esto en alguna parte muy lejos. Debe haber elegido ese lugar determinado de antemano.

Sensei me dijo que Vali es capaz de usar su poder demoníaco en remplazo de su esperanza de vida a cambio de poder utilizar la Ímpetu de la Destrucción, pero solo por poco tiempo…… igual me dijo que no lo puede usar perfectamente. Lo más probable es que hay una delgada línea para enloquecer, y podría haber peligro de que eso redujera su vida.

-¡Entonces oí un grito!

—¡Akeno!

¡Buchou gritó a un lugar! ¡Cuando miré, fui testigo de que Akeno-san estaba a punto de ser mordida por el hijo de Fenrir!

—¡No te lo permitiré!

¡No voy a dejar que mates a Akeno-san! ¡Mi dama que tanto me gusta! ¡Ella es muy importante para mí!

¡Encendí el fuego de mis propulsores a máxima potencia! ¡También he extendido mis alas de dragón muy ampliamente y aceleré hacia donde se encontraba Akeno!

¡JET!

La voz en la joya también hizo eco mientras trataba de acortar la distancia, ¡Pero no lo lograré a tiempo! ¡No, yo me aseguraré de lograrlo!

–¡Estás lleno de aberturas!

Loki intentó dispararme su magia mientras me dirijo a rescatar a Akeno.

—GOOOOOON.

¡Pero desde lo alto del cielo, una bola de fuego y luz mágica atacaron a Loki!

—¡No voy a dejarte!

—¿Estás bien?

El viejo Tannin y Rossweisse-san me cubrieron, Gracias, El viejo Tannin y la Valquiria Onee-san, Cuando miré, sólo estaban los Midgardsormr producidos en masa.

El viejo Tannin y Rossweisse-san están de muy buen humor, básicamente, ellos dos solos aniquilaron a los Midgardsormr producidos en serie. ¡No tengo tiempo para estar conmocionado porque ahora mismo, el peor incidente estaba a punto de suceder frente a mis ojos!

CRAP

¡Fue en el momento en el que los colmillos del hijo de Fenrir estaban a punto de alcanzar a Akeno-san!

ZASHU

¡Un ruido proveniente de los colmillos del hijo de Fenrir!… ¡Aquel que fue traspasado a través de los colmillos del hijo de Fenrir fue Barakiel-san!

¡Barakiel-san estaba en la boca del hijo de Fenrir! Mientras los colmillos de este lo mordían, el continuó protegiendo a Akeno-san.

—¡Gough!

¡Sangre!….. Mucha sangre salió de su boca. ¡Mucha sangre salía de sus heridas!

—¿Por qué?

—No puedo darme el lujo de perderte a ti también.

Akeno-san tenía una expresión que mostraba que ella no sabía lo que estaba pasando en estos momentos.

—¡Ora!

DON

¡Le di al hijo de Fenrir un buen golpe! Barakiel-san se liberó gracias al golpe que le di al hijo de Fenrir, y cayo.

¡Asia empezó a curar a Barakiel-san!

¡Asia creó un aura de luz verde en el lugar y envió su aura a Barakiel-san!

Al estar envuelto con el aura de color verde claro, las heridas de Barakiel-san comenzaron a sanar lentamente.

Detener el sangrado será difícil, y todavía más para él sería el volver a luchar inmediatamente. Creo que él ha perdido aproximadamente la misma cantidad de energía como la cantidad de sangre que acaba de perder. ¡Él derramó bastante sangre cuando los colmillos fueron removidos de su cuerpo!

—Yo…… yo.

Akeno-san era presa del pánico.

—Akeno, reacciona. La batalla todavía no ha terminado.

Fue lo que Barakiel-san le dijo.

Akeno-san. Por favor no llores, yo te protegeré.

Pero, hay algo que quiero confirmar. ¿Akeno-san realmente odia a su padre?

Sólo quiero saber eso.

Yo voy a usar Bilingüe en los pechos de Akeno-san. Con esto, los pechos de Akeno-san deberán revelarme su secreto solamente a mí.

—Oigan, senos de Akeno-san. Díganme ¿Akeno-san realmente le guarda rencor a Barakiel-san?

—…………

Los pechos de Akeno-san no me contestaron. ¿Acaso no funcionó? ¿O está en un estado tan conmocionado que sus pechos no me dirán lo que le está pensando?

Entonces sus senos me hablaron en voz baja.

No soy los pechos de Himejima Akeno. Yo soy el espíritu celestial de los pechos.

—¿Eh?…..

¡Señalando a los pechos de Akeno-san, dejé escapar una voz sorprendida!

Akeno-san y el cuerpo de Barakiel-san se sacudieron violentamente a causa de mi repentino grito.

¡Por favor cálmate! Estoy utilizando los senos de esta chica como medium para poder hablar contigo.

¡Los pechos de Akeno-san comenzaron a decirme algo aún más raro!

¿E…eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh?

¿Qué es esto? ¿Qué es exactamente esto?

¿Más que eso? ¿Quién eres tú?

Yo soy el espíritu celestial que sirve al dios de los senos. El Dios quien gobierna todos los senos. Tu deseo obstinado hacia los pechos me ha convocado.

¡Imposible! ¡Así que mi Bilingüe me ha conectado con un mundo diferente!

¡Eso es absurdo! ¿Puede suceder algo tan loco como esto?

—¡V…. Viejo Tannin!

¡El Viejo Tannin se encuentra en medio de la lucha contra Loki! Pensé que debería preguntarle al Ex-Rey Dragón en un momento como este.

—¡Qué! ¿Ha ocurrido algo nuevo? ¿Es con respecto a las tetas?

¡Durante su batalla, él dirigió su mirada hacia mí por el grito de suspenso que hice!

—¿Qué hice para que el Jefe de otra mitológica, el dios de los senos, viniese?

¡Parece que el viejo Tannin no pudo cerrar sus mandíbulas! ¿Sera a causa de mi pregunta?

¡No sé por qué, pero cuando miré a mi alrededor! ¡Tanto los enemigos y los aliados detuvieron la batalla y me miraron!

¡Después de una pausa, el viejo Tannin gritó hacia Buchou!

—¡Señorita Riaaaas! ¿Puedes curar a este chico? ¡Está crítico!

—¡No! ¡Te equivocas, viejo Tannin! Estoy bien. No tengo nada, ya te lo dije viejo Tannin.

—¡Ise reacciona! ¡Es una alucinación auditiva! ¡Aaah! ¡Esto no puede ser, los colmillos venenosos de Fenrir han llegado a la mente del Dragón Rojo!

Buchou también tenía un malentendido que creía que mi cerebro estaba dañado, ¡Más que eso, no estoy afectado por los colmillos venenosos de Fenrir!

SPARKLE

¡Recibí la sanación de luz que Asia me envío de frente! Gracias, Asia, ¡Pero ese no es el problemas!

—¡Se equivocan! ¡Los pechos de Akeno me dijeron que es un espíritu celestial de los pechos!

¡Traté de explicarles, pero esta vez Barakiel-san me dijo mientras su voz estaba temblando!

—¡Tú…! ¿Me está diciendo que mi hija es absurda…..? ¡Maldito seas, Oppai-Dragón….!

¡Él se cabreó! ¡Y mi cuerpo recibió su rayo santo!

SPARKLE

Una vez más, recibí la luz de sanación de frente. Gracias, Asia. ¡Pero ese no es el problema!

[¡N…no, todo el mundo escúcheme! ¡Ciertamente puedo escuchar una voz del llamado espíritu celestial de los pechos también….! ¡Puedo sentir el poder de un mundo diferente al nuestro! ¡Es sin duda un resultado lamentable! ¡Pero parece que este hombre ha invocado a un mensajero de algún otro dios de otro mundo!]

Ddraig lo dijo para que todos pudieran escuchar apoyando mi afirmación, ¡Aaaaaaaah! Realmente es un socio en el que puedo confiar.

—¡Imposible!

—¡No puede ser!

—¡Ddraig también recibió daño!

¡Esto no es bueno! ¡Al parecer nadie le está creyendo a Ddraig!

[¡Nooooooo! ¡Nadie creerá en las palabras del Oppai-dragón! ¡Esto no es mi culpa! ¡¡¡¡Es culpa de mi compañero, de mí socio!!!!]

Ddraig lloró, últimamente le he estado haciendo llorar mucho.

SPARKLE

¡Esta vez, la curación de la luz llego a las joyas de mi armadura!

¡Asia-chan, estoy completamente curado! HP al máximo. ¿No es suficiente? ¿Acaso todavía le parece que necesito ser sanado?

—¡Oye! ¡Princesa del Switch! Ve a que te “empuje”, ¡Lo que necesita ahora son tus pechos!

Bikou le dijo a Buchou.

—¿E…..Es así?

Huuuuuuuuh. Yo pensaba que ella se quejaría ante Bikou, pero Buchou fue convencida por lo que dijo Bikou.

Por favor, escúchame cuidadosamente, Chichiryuutei.

Las tetas de Akeno-san me hablaron una vez más.

¡Más que eso, él me está llamando Chichiryuutei! ¡Mierda! ¿Cómo es que él también conoce ese nombre?

Escuché los pensamientos reales de esta sacerdotisa y convoqué el poder de del dios de los senos aquí.

¡No lo entiendo, pero suena increíble!

El dios de los senos es muy misericordioso y le da su protección divina a los que buscan los senos.

¡No lo entiendo! ¡Esto absolutamente no tiene ningún sentido! P…pero es cierto que me gustaría saber los verdaderos sentimientos de Akeno-san.

—¡Entonces, Seirei-san! ¿Puedes hacer que sólo Akeno-san, Barakiel-san y yo conozcamos los verdaderos sentimientos de ella?

Muy bien. Entonces escucha los verdaderos sentimientos de esta chica.

Cuando cerré mis ojos, cierto paisaje se mostró en mi mente.

Oí la voz de una niña cantando.

—[Hija, dónde estás.]

En el jardín de una pequeña casa de un solo piso, había una niña jugando maritsuki.

—[Akeno, ¿Dónde estás?]

Una mujer que se veía idéntica a Akeno-san llamó a la niña.

—[¡Madre!]

Akeno-san fue llamada por la mujer, su madre, y ella se apresuró a abrazarla.

Ella tiene un sedoso cabello negro y se ve como una buena madre. ¡Ella es hermosa! Pero se siente, como si fuera a desaparecer.

—[Madre. ¿Mi padre volverá hoy?]

—[Ara, Akeno. ¿Vas a ir a alguna parte con tu padre?]

Akeno-san mostro una sonrisa muy feliz a la pregunta de su madre.

—[Si él llega a casa temprano, vamos a ir de compras juntos.]

—Yo estaba sola.

Eso de ahora…… ¿Fue la voz de Akeno-san?

La escena cambió, esta vez Barakiel-san y la pequeña Akeno-san estaban dentro de una bañera.

—[No odio las alas de mi padre. Son negras, pero son sedosas y son iguales a las mías.]

—[Ya veo, gracias. Akeno.]

—¡Yo habría estado bien si mi padre hubiera estado conmigo siempre!

En la terraza de la casa, a la pequeña Akeno-san le estaban trenzado el cabello.

—[¡Oye, madre! ¿Papá ama a Akeno?]

—[Sí, ¡Por supuesto que sí!]

Su madre le sonríe mientras trenzaba su cabello suavemente.

—Yo sólo podía ver a mi padre algunas veces.

¡De repente, la escena cambio de manera drástica!

¡Dentro de un cuarto desgastado! ¡El armario japonés estaba tirado, y había un agujero enorme en el tatami por el radiante suelo! ¡La mesa estaba volcada y la comida de la cena estaba toda llena de tierra!

¡Toda la habitación es un desastre!

—[Tendrás que entregarme a esa niña. ¡Ella es la hija de un maligno ángel negro odiado por todos!]

¡Varias personas que parece ser unos guerreros profesionales rodearon a Akeno-san y a su madre!

—[¡No les entregare a esta niña! ¡Esta niña es mi preciosa hija! ¡Y también es la importante y preciosa hija de esa persona! ¡Nunca! ¡Absolutamente nunca se la entregare!]

¡La madre de Akeno-san gritó mientras estaba protegiendo a Akeno-san!

—[¡Parece que también has sido contaminada por el ángel negro! ¡Entonces ya no puedes ser salvada!]

¡El asesino sacó una katana y la movió hacia abajo….!

—[¡Madreeeeee!]

¡Lo siguiente que vi, fue a Barakiel-san cubierto de sangre!

¡Él mató a todos los asesinos! ¡Y su cuerpo estaba empapado en sangre!

—[¡Madre! ¡Noooooo! ¡Madreeee!]

Akeno-san…… ¡Ella estaba sacudiendo el cuerpo de su madre, quien ya ha fallecido! ¡Y estaba llamándola a gritos!

—[Shuri]

Barakiel-san trato de tocar a su mujer con sus manos temblorosas….

—[¡No la toques!]

¡La pequeña Akeno-san le gritó con ira a su padre!

—[¿Por qué? ¿Por qué no te quedaste con mi madre? ¡Siempre, siempre te esperé padre! ¡Si te hubieras quedado aquí, entonces mi madre no habría muerto!]

—[……….]

—[¡Esas personas dijeron esto! ¡Usted padre es un ángel negro y que representas el mal! ¡Dijeron que los ángeles negros son gente mala! ¡Me dijeron que soy una niña mala porque también tengo alas negras! ¡Si mi padre y yo no tuviéramos alas negras, entonces mi madre no habría muerto! ¡Odio! ¡Te odio! ¡Odio estas alas negras! ¡Te odio! ¡Odio a todo el mundo! ¡Los odio!]

—Yo sabía que no era culpa de mi padre. Pero…. Si yo no lo pensaba así, entonces mi mente habría colapsado….. ¡Eso es porque soy……. débil…….! Me sentía sola…… y yo sólo quería vivir con mi madre y mi padre, sólo nosotros tres…..

Entonces escuché la voz de la madre de Akeno-san dentro de mi mente.

—[Akeno.]

¡Esa fue una voz muy suave!

—[Lo que sea que pase, por favor, cree en tu padre. Tu padre podría haberle hecho daño a muchas personas hasta ahora. Pero sabes…]

¡Esto podría ser una alucinación! Pero mis ojos lo pueden ver claramente.

¡La madre de Akeno-san esta suavemente abrazándola junto con Barakiel-san!

—[Es cierto que él te ama Akeno, al igual que a mí, él también me ama. ¡Es por eso que Akeno! ¡Por favor, amalo tú también!]

Cuando recobré mi conciencia, Akeno-san estaba lejos de mí, mientras lloraba.

—¡Madre……! ¡Yo!…… ¡Quería ver a mi padre más a menudo! ¡Quería que mi padre acariciara más mi cabeza! ¡Yo quería jugar mucho más con mi padre! ¡Papá…… Mamá! ¡Quería que viviéramos juntos nosotros tres!…..

Ese fue el verdadero sentimiento de Akeno-san, que estaba escondido en su interior.

Esa escena de antes se nos mostró sólo a mí, a Akeno-san, y a Barakiel-san.

Barakiel-san, que se recuperó después de escuchar la confesión de Akeno-san y dijo:

—Shuri……. no ha habido un único día en el que no dejara de pensar en ustedes dos.

Él alcanzó a Akeno-san con su temblorosa mano.

Akeno-san le tomó la mano.

—Padre…..

Entonces sucedió.

SPAAAAAAARKLE

¡Cada joya en mi Boosted Gear Scale-mail brillaba! ¡Y luego el Mjölnir comenzó a emitir una intensa luz!

Puedo sentir algo muy fuerte, ¿Qué es esto?…….

¡Chichiryuutei! ¿Puedes oírme, Chichiryuutei?

Entonces oí la voz del espíritu celestial desde los senos de Akeno-san.

Salvaste los sentimientos y los senos de esta chica. Ahora es el momento de que te de la bendición divina del dios de los senos….

¡GOOOOOOON!

¡Un aura apareció en cada parte de mi armadura!

Oppai-dragón. Escucha bien. La energía entregada por el dios de los senos sólo puede ser usada una vez.

¡En cualquier caso! ¡Si me obsequian poder, entonces no hay nada más que pueda pedir!

¡El pulso que puedo sentir desde la Mjölnir no es normal! ¡Puedo sentir algo que supera en gran medida mi poder y el de Vali!

—¡Puedo sentir el poder de la clase divina con el que no estoy familiarizado! El Dragón Rojo de esta época, sin duda está lleno de misterios.

Loki dijo y levantó su túnica, y una vez más extendió su sombra, A partir de ahí….. ¡Otro grupo de Midgardsormr salió! ¿Todavía le quedaban más? ¡Liberó cinco más!

Realmente es una batalla feroz, ¡No hay fin a esto! ¡Nunca pensé que sería tan difícil luchar contra un solo Dios y sus subordinados! ¡Que los hijos de Fenrir y los Midgardsormr producidos en masa aparezcan consecutivamente! ¡A este ritmo, las lágrimas Fénix y la curación de Asia no van a durar!

Entonces sucedió. Yo estaba desconcertado, pero un color negro apareció delante de mí.

¡BUOOOOOOOOOOOOOOON!

Algo como un fuego negro apareció desde el suelo, se retorció y cubrió a Loki, a los dos hijos de Fenrir, y hasta a los Midgardsormrs producidos en masa.

¿Q-Qué es esta vez? ¿Es el Dios de los pechos?

—¡Este aura abismal negra! ¡Es la Prisión del dragón Vritra!

Mientras el viejo Tannin gritaba, dijo eso.

¿Vritra? ¡Es Saji! Si pienso en ello, ciertamente se parece al aura de Saji. ¡Sin embargo, ese chico no tenía un fuego así!

Un gigante círculo mágico apareció en el suelo. ¡Desde el centro de él, una llama negra tomó forma de dragón!

[Hyodou Issei-kun. ¿Puedes oírme? Soy el Vice-Gobernador de Grigori, Shemhaza.]

Oí una voz desconocida desde el micrófono que tengo en mi oído para emergencias. ¡Oh, él es la persona que está en el mismo lugar que Azazel-sensei!

—Ah, hola. ¿El que envió al gran dragón negro fuiste tú, Shemhaza-san?

[Sí. Azazel me dijo que tenía que enviar a Saji-kun a ese lugar después del entrenamiento ¡Saji-kun se ha completado!]

¡Caray, él es como un dragón de fuego! Es de color negro. Así que eso es Vritra, un dragón con el cuerpo de fuego negro.

[Sí, parece que Azazel tuvo un de error de cálculo. Comenzó su entrenamiento, pero él terminó en ese estado. El tiempo se nos había terminado, así que lo envié en ese estado. Bueno, parece que él puede discernir entre aliados y enemigos.]

¿Y me lo informó como algo bueno? Hmm. Los ángeles caídos son bastante atrevidos.

—¿Qué has hecho?

[Pusimos cada uno de los sacro-aparatos de Vritra dentro de él.]

¿Ustedes hicieron algo tan temerario como eso…..?

Acabo de sonreír de manera forzada y el Vice-Gobernador-san continúa.

[Cuando Vritra fue exterminado y sellado en el Sacro-aparato, él tenía su alma dividida en muchas partes. Por eso hay muchos usuarios de Sacro-aparatos de Vritra, hay cuatro tipos de ellos Absorption Line, Blaze Black Flare, Delete Field y Shadow Prison. Estos Sacro-aparatos fueron escondidos en cada poseedor con algunas diferencias. Y nuestra organización, Grigori los recuperó y puso todos los Sacro-aparatos de Vritra dentro de Saji-kun. Al estar en contacto contigo, la conciencia de Vritra resucitó e hizo que apareciera, por lo que Azazel predijo que todos los Sacro-aparatos ‘tipo Vritra’ podrían ser capaces de convertirse en uno.]

Ya veo, por eso Sensei se llevó a Saji con él.

[Como resultado, los Sacro-aparatos se combinaron y la conciencia de Vritra fue resucitada. ¡Pero parece que se alborotó porque revivió solo! También parece que la consciencia de Saji-kun sigue ahí, por lo que debería responder si hablas con él a través de Ddraig. Así que te dejo el resto. ¿Serás capaz de hacerlo?]

—¡Sí! ¡De alguna manera trataré de hacerlo! ¡Si algo malo sucede, detendré a Saji por la fuerza!

El fuego negro de Vritra cubrió completamente a Loki, así como a los dos hijos de Fenrir y a los clones de Midgardsormrs, sus movimientos fueron sellados. Las llamas se mueven como si tuvieran alma propia, parece que una serpiente se envolvió alrededor de todos ellos.

—¡Ku! ¿Qué es este fuego? ¡No me puedo mover! ¡Ngggh…….. Mis poderes! ¿Me los están robando poco a poco? ¿Es este el poder de ese dragón negro? He oído que hay un Rey Dragón así, ¿Pero acaso eso es todo?

Parece que Loki también era presa del pánico. Los hijos de Fenrir y los clones de Midgardsormr se estaban volviendo locos en el interior del fuego, parece que no podrán escapar.

[Vritra tenía muchas habilidades especiales, en lugar de tener ataques directos. ¡Su poder podría ser el más débil entre los Reyes Dragones, pero en términos de diversidad y variedad de técnicas! ¡Es el mejor entre los Reyes Dragones!]

Eso es increíble. Umm, Vice-Gobernador. Si hay otros Sacro-aparatos tipo Vritra, ¿No pueden producirlos en masa con el mismo método?

[¡La posibilidad de que lograr eso es cero! ¡Para empezar, la fusión de Sacro-aparatos son acciones peligrosas y se corre el riesgo de morir si sale mal! Sin embargo, para este caso, ya que tú y Saji-kun son amigos, ustedes dos se entienden y el alma de Vritra fue capaz de revivir como un milagro. Sin embargo, sería difícil que ese mismo fenómeno se produzca de la misma forma. Por cierto, incluso si un nuevo poder se adjunta, las Piezas Malignas dormidas dentro de él no cambiarán. La base fundamental es la Absorption Line, después de todo las estadísticas de su cuerpo base no cambiarán mucho también.]

Así que Saji está limitado uhh. ¡El poder de Vritra es el mismo, es un poder muy molesto!

[Dejando eso de lado, Saji-kun no será capaz de mantener todo ese poder por mucho tiempo. ¡Derrota a los enemigos mientras están sellados!]

—¡Entendido!

¡Ahora, vamos a resolver esto!

Tomé el Mjölnir que estaba mi lado y este se transformó en un martillo gigante, es la luz, ¡Ya veo, lo que lo me dijeron era cierto! ¡Que esto estaba destinado originalmente a ser ligero como una pluma! Así que esto es lo que significa.

—¡Buchou! ¡Bikou! Los hijos de Fenrir no pueden moverse debido a aquel fuego. ¡Acabemos con ellos de una vez!

A mis palabras, Todos estuvieron de acuerdo y comenzaron a reanudar sus ataques hacia los hijos de Fenrir y los clones de Midgardsormr.

—¡Voy a derrotar a todos los enemigos de Odín-sama!

¡Rossweisse-san activó un círculo mágico alrededor de todo su cuerpo y lanzó ataques mágicos al azar!

¡DOOOOOOOON!

¡Eso alcanzó a los hijos de Fenrir y a los clones de Midgardsormr los cuales no podían moverse, dándoles un daño muy intenso!

¡Ya veo! ¡Debido al poder de Saji, sus energías están siendo drenadas y están siendo debilitados poco a poco!

[¡Saji! ¿Puedes oírme?]

Usando el sacro-aparato, traté de contactar a Saji que se ha convertido en un dragón de fuego negro.

[Uu.]

¡Oh! Tuve una respuesta.

[¡Saji! Soy yo, ¡Ise!]

[¿Hyo…. Hyodou….? ¿Qué me está pasando ahora mismo……..? ¡No sé por qué, pero mi cuerpo se siente muy caliente! ¡Siento que moriré!]

[¡Reacciona, llegaste de una manera muy genial, cumple con tu papel así hasta el final y ayúdame!]

[¿Qué debo hacer?]

[¡Lo qué puedes hacer es lo ves a tú alrededor!]

[¡Dentro de un fuego negro, puedo ver lobos gigantes y dragones grandes, largos y flacos…!]

[¡Continua conteniéndolos así! Creo que estaría bien si piensas así. De todos modos, creo firmemente que lo lograras. Además, ¡puedes ver a un enemigo con forma?]

[¡Sí! ¡Lo encontré!……… ¡Puedo sentir un gran poder mágico saliendo de él! ¡Y está tratando de deshacerse del fuego con ese gran poder mágico que tiene…..!]

[Ese sujeto es el jefe. ¡No lo dejes libre! ¡Piensa con fuerza y mantenlo restringido, yo me encargaré del resto, yo terminaré esto!]

Agarré y apreté el mango del martillo.

¡SPARKLE! ¡SPARKLE!

Esta vez, un trueno salió del martillo. ¡No voy a perder! ¡Voy a derribarlo con todo lo que tengo!

¡JET!

Encendí el propulsor en mi espalda con velocidad máxima y también abrí ampliamente mis alas de dragón y me lancé al ataque. ¡Sólo tengo un objetivo!

¡Dios del mal! ¡Loki!

Loki disparó un ataque mágico desde su mano. No voy a ser capaz de esquivarlo ahora. ¡Quiero usar el martillo como escudo! ¡Pero si ese poder desaparecer, no me quedará nada más!

¡BASHUUUUUUN!

¡Recibí el ataque de Loki de frente!…… ¡Me duele! ¡Mi armadura se rompió mucho! El ataque incluso llegó hasta mi cuerpo por debajo de la armadura. ¡Sentí un dolor intenso en todo mi pecho, mi estómago, mis caderas y mis piernas!

¡BASHUUUN!

En esta ocasión, ¡Uno de esos disparos me golpeó la cabeza! El casco también se destruyó, y mi cabeza se expuso.

¡No voy a detenerme sólo porque tengo una mejor vista!

También puedo decir que mi cabeza está sangrando.

¡No tengo tiempo para materializar nuevas partes de mi armadura! ¡Ni para curar mis heridas! ¡Voy a atacarlo con todo lo que tengo!

¡BOOON!

¡Loki rompió la barrera de fuego que Saji creó! Mierda. Él sigue siendo un Dios, aunque esté podrido.

—¿Crees que puedes capturarme a mí, el dios del mal Loki, con algo como esto?

Loki voló hasta el cielo. ¡Ésta tratando de huir!

—¡Alto ahí!

Loki se rio de mí, la persona que le dijo que se detuviera.

—Dragón Rojo eh. Pelar ahora contra ti es inútil. ¡Voy a retirarme por ahora! ¡Fuhahahahaha! ¡Sin embargo, apareceré por tercera vez y traeré el caos!

¡PIGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGA!

¡El sacro-relámpago destelló, y un trueno especialmente grande cubrió a Loki!

Cuando me di la vuelta…. Akeno-san y Barakiel-san estaban tomados de la mano. ¡Los dos tenían sus alas negras de ángel caído saliendo desde sus espaldas!

Haha. ¡Asombroso! ¡Un sacro-relámpago mezclando el ataque de padre e hija!

—¿Q-Qué han hecho?

Loki cayó mientras salía humo desde su cuerpo. No parece que haya recibido un gran daño, pero con eso sus movimientos se detuvieron.

¡GOOOOOOOOOON!

El fuego negro cubrió a Loki una vez más. ¡Saji! ¡Justo a tiempo!

—¡Imposible! ¡Es esa barrera de fuego que ya destruí una vez!

¡Loki se sorprendió de ser capturado de nuevo por el fuego negro, eso pasó porque Saji tiene una gran fuerza de voluntad! ¡Que es casi la misma que la mía! ¡Así que no se dará por vencido tan fácilmente!

—¡Hazlo, Hyodou!

¡Sí! ¡Déjamelo a mí Saji! Agarré el mango del martillo y me dirigí hacia Loki.

Entonces levanté el martillo inmediatamente.

—¡Oryaaaaaaaaaaaaaa! Mi estilo ¡Mjölniiiiiiiiiir!

¡DON!

¡Golpeé completamente con el gigante martillo el cuerpo de Loki!

—¡Ahoraaaaaaaaa! ¡Vamos a hacerlo, Ddraig!

¡Sí!

¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!

¡TRANSFER!

¡He transferido todo el poder que he aumentado al máximo a la Mjölnir!

¡Entonces…. una increíble cantidad de truenos se crearon desde el martillo!

¡DOGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGA!

¡Un estruendo súper especial devoró a Loki!

¡El cuerpo de Loki…….. tenía humo saliéndole! ¡Su cuerpo ya está derrumbado!

Loki cayó cansado al suelo.

—La razón por la que el Dios registrado en la Biblia ha dejado un fenómeno llamado Balance-Breaker…… y un arma llamada conocida como Longino, que puede derrotar a los Dioses, sin deshacerse de ellos……. ¿Es porque sabía que algo como esto iba a suceder……? ¿Por qué les dejó a los humanos un método para acabar con un Dios…….?

Después de decir eso, parece que él ha perdido completamente la consciencia.

¡Casi al mismo tiempo, los hijos de Fenrir y los clones de Midgardsormr fueron derrotados!

Chichiryuutei. Fue espléndido. Estoy deseando verte de nuevo.

¡Ah! ¡La voz del espíritu celestial de los pechos se escuchaba de manera cada vez más lejana! ¿Su papel ha terminado?, Para empezar ¿Acaso ese fue su papel?

Yo…. yo estoy empezando a afiliarme con cosas desconocidas…. Yo quería avanzar más en mi propio camino, pero cosas poco comunes como esta me están sucediendo ahora, ¡Entonces por favor, de ahora en adelante evítenme este tipo de cosas!

Le dije eso muy dentro de mí al Dios de los senos que aparentemente es un Dios de otro mundo.

 

―○●○―

—¡Oye, Saji!

Desperté a mi amigo que estaba inconsciente en centro del campo de batalla.

Él volvió de nuevo a su aspecto original desde el estado del dragón negro.

—Ah…. ¿Eres Hyodou? ¿Qué pasó con la batalla?

Ha vuelto a estar consciente, pero parece que su cuerpo no puede moverse. Llamé a Asia y le pedí que lo sanara.

Saji levantó su torso, y luego yo le dije.

—Se ha terminado. Han sucedido muchas cosas, pero ganamos.

Saji sonrió a mi respuesta.

—Ya veo. Yo no estaba muy consciente en aquel momento…. ¡Sin embargo, escuché tú voz! Estaba feliz. Mientras yo estaba sufriendo como si estuviera sintiendo que mi cuerpo estaba ardiendo, tu voz me llegó. ¡Eso le dio mucho apoyo moral a mi corazón!

—Jajajaja, puedes confiar en mí. Pero habría sido difícil para mí detenerte en esa forma.

—¿Hablas en serio? ¡Estaba volviéndome loco!

—Sí. Pero gracias a eso ganamos. ¡Fuiste un apoyo increíble!

Al escuchar eso, parece que Saji se alivió.

—Entonces no me importa. Pero.

Saji miró por los alrededores después de la batalla. El lugar estaba en ruinas. Había varios cráteres en el suelo y ya no era el mismo campo de antes. Realmente parece un campo de guerra.

Los otros miembros están contentos por la victoria. Xenovia e Irina se agotaron y se sentaron en el suelo.

Los miembros del equipo de Vali ya desaparecieron. Han evacuado antes de que me diera cuenta. Ellos sí que son buenos desapareciendo sin dejar rastro. ¡Vali tampoco regresó después de desaparecer! …… ¿Habrá ganado? No creo que él esté muerto……

¡Loki fue sellado por Rossweisse-san, quien utilizó muchos sellos mágicos nórdicos en él después de haber sido capturado!

¡El martillo llamado Mjölnir tenía un poder increíble! A pesar de que era sólo una réplica. Bueno, también se debe a que mis poderes lo multiplicaron, pero fui capaz de derrotar a un Dios gracias a que lo usé.

—¿Has estado luchando en numerosas batallas como esta en momentos pasados? Cosas como Dioses, Reyes Demonio, y los Dos Dragones Celestiales.

Saji lo dijo como si me admirará.

Bueno, muchas cosas han sucedido en nuestro grupo. ¡La gente dice que tal vez el poder del Dragón Emperador Rojo los está llamando, pero casi he muerto en numerosas ocasiones!

Pensando en ello, he pasado por cosas como esta desde que me volví un demonio. ¿No estoy peleando demasiado contra seres legendarios? No voy a sobrevivir aunque tenga muchas vidas en este momento……

—Esa es la razón por la que son increíbles. Tenía mucho miedo antes de realizar el entrenamiento. Tenía muchas ganas de irme a casa. Pero, si hubiera escapado, yo no habría sido capaz de mirar a Kaichou y a las demás otra vez…….

Yo estoy en una situación similar también. Tengo miedo de que no pueda continuar. Pero tengo que hacerlo. Parece que mi camino de convertirme en el Rey del Harem es muy peligroso, así que tengo que romper todos los obstáculos en mi camino. ¡Para eso, tendré que acostumbrarme al poder del Dragón Rojo y a otros tipos de energía que conquistaré! En realidad, hay muchas cosas que quiero hacer y también hay muchas otras cosas que quiero proteger. Tengo que seguir avanzando, ¡No importa lo que pase!

—Yo no soy rival para ti. A pesar de que eres un pervertido.

—¡Ya estás sanado!

Asia sonrió. Parece que Saji está sanado.

—Asia, atiende las heridas de las demás personas también. A mi puedes dejarme de lado.

—¡Sí! Pero por favor no te exijas y descansa.

En mis palabras, Asia se fue hacia sus compañeros.

—¡Ise!

La voz de Buchou, su voz me llamó. Buchou estaba mirando hacia donde estaba Akeno-san.

¡Ah! Akeno-san está ayudando a que Barakiel-san se ponga de pie. Sus heridas se curaron con el poder de Asia, pero creo que él se ha agotado en otros factores. Él perdió mucha sangre antes.

Akeno-san no será capaz de levantar a un hombre tan musculoso por sí misma.

De alguna manera yo sabía lo que Buchou estaba tratando de decirme. ¡Entiendo, Buchou!

Me acerqué a Akeno-san y a Barakiel-san.

Puse el brazo de Barakiel-san sobre mis hombros sin decir ninguna palabra.

—Chichi…. No. ¡Hyodou Issei!

Barakiel-san se ve sorprendido. Al parecer, él no esperaba que yo le ayudara. ¿Ha intentado llamarme Chichiryuutei ahora mismo? ¿No? Bueno, no me importa.

—Yo no me como los pechos.

Le dije mientras sonreía.

—S…sí. Tienes razón.

Parece como si él estuviera avergonzado. Así que incluso Barakiel-san puede poner una cara así, eh.

—¿T…te gusta Akeno, m…..mi hija?

—¡Sí! ¡Me gusta mucho! Creo que ella es una mujer confiable y amable.

Yo le respondí inmediatamente. ¿Soy yo o Barakiel-san parecía feliz después de escuchar eso?

Akeno-san, que también apoyaba a Barakiel-san, tenía la cara muy roja. Bueno…. Ahahaha…. Incluso yo estaría tímido si escuchara esas palabras……

—Ya veo.

Barakiel-san parece satisfecho. Luego, lo enviamos con sus compañeros que estaban esperándolo en otro lugar por medio del círculo mágico.

—Está bien, entonces, Hyodou Issei. Todavía puedes moverte ¿Verdad? Tenemos que arreglar los destrozos de este campo de batalla. Vamos a restaurarlo.

Después de que el viejo Tannin mi pidió eso, él también se vio obligado a ayudarme a arreglar el campo.

Después de eso, él y yo hicimos el trabajo de arreglar los agujeros creados por los disparos de Vali, por lo que me quedé trabajando hasta la mañana del día siguiente.

¡Mierda! ¡¡¡Vali, eres un imbécil!!! ¿A dónde demonios te fuiste?

 

VIGILANCIA

—Así que esos son el Dragón Emperador Rojo y rl Blanco, eh. También confirmé a Vritra y la sacro-espada demoníaca. Vritra se encuentra en un estado de ráfaga, pero se dirige hacia un nuevo camino. La sacro-espada demoníaca es algo irregular al igual que la información que aquí dice.

—Fue adecuado para nosotros el venir a observarlos. Parece que la teoría de elegir la tecnología será capaz de obtener una prueba positiva. El porcentaje de poseedores de Sacro-aparatos que se involucran con el Dragón Emperador Rojo y el Blanco ni una sola vez han tenido un irregular despertar en un nivel diferente.

—Las tecnologías de Grigori también son una amenaza. Entonces, ¿Has encontrado una forma de derrotar la Ímpetu de la Destrucción?

—Creo que puedo hacerles frente utilizando un Sacro-aparato que aumenta su tasa de consumo. No tenemos poderes demoníacos pero si podemos hacer que su esperanza de vida se consuma, podemos aspirar a eso entonces. El problema es el Dragón Rojo. Parece que él está tratando de crecer de una manera extraña. Tal vez está tratando de ir a lo más profundo de la conciencia del Longino. El Dragón Emperador Blanco también es un problema a lo que se refiere en ese aspecto.

—Recibí una llamada de Cao-Cao ahora. Hmm, oh esto es……

—¿Qué pasó? ¿Es acaso…..?

—¡Sí! ¡Se ha encontrado al Devorador de Dragones! ¡Con esto, el Infinito llegará a su fin!

 

VALI LUCIFER

—La Ímpetu de la Destrucción que no he usado durante un tiempo me afecta, además de ser peligrosa. Si puedo, quiero disminuir las veces que tenga que usarla. A este paso no voy a durar. Entonces dime, ¿Qué pasó en tu lado, Arthur?

—Parece como si pudiera hacer algo al respecto usando el poder de la Excalibur que controla esta decisión. ¿Esto es para Fenrir? Con ella el poder de Fenrir tendrá restricciones y disminuirá bastante…… Pero incluso tú tenías los ojos en sus colmillos, sí que tienes gustos raros por haberte apoderado de un monstruo peligroso y hacerlo que se una a nuestro equipo.

—Vali, recibimos una llamada de Cao-Cao.

—Bikou, ¿Qué dijo?

—Resumiendo: —Vamos a actuar en nuestros asuntos. Eso sí, no te interpongas en nuestro camino— Eso es lo que dijeron.

—Cao-Cao. Esperemos que no nos pase nada a los dos. Aunque no me frenaré si fueras a venir por nosotros.

—Pero nunca pensé que él fuera a conseguir el apoyo de un Dios de otro mundo diferente. Hyodou Issei sí que es alguien que no se puede predecir y seguro que me entretiene. Su tasa de crecimiento aumenta rápidamente en una dirección totalmente diferente.

—Fufu, Oppai-Dragón eh. Él es un ser que es como una broma, pero parece que se convertirá en algo que no será una broma.

 

JEFE X JEFE

[Lo siento, sólo puedo decírtelo por el círculo mágico de comunicación, pero parece que mi familia se salvó, gracias de nuevo. Azazel.]

—Sí. Pero ya sabes Sirzechs, esto también fue una encrucijada difícil.

[Pero parece que el Oppai-Dragón salvó el día otra vez. Jejeje.]

—El hombre que está lleno de muchos poderes misteriosos, ese sujeto es Ise. ¡Qué diablos es el dios de los senos! ¿Así está bien? ¿Por no decir sobre eso para Ise?

[¿Qué pasó con la charla sobre su derecho a promover?]

—Te refieres al aumento de rango de Ise, Kiba, y Akeno ¿Verdad?

[Sí. El ataque de Kokabiel, el ataque terrorista durante la reunión de negociación de Las Tres Grandes Facciones, el atentado que se produjo en el partido patrocinado por nosotros, y el atentado por la Facción de Antiguos Reyes Demonio. Rias y su grupo han impedido todos ellos. Esos son logros suficientes para una promoción. Y también el que hayan prevenido que Loki nos haya atacado en este momento también es un gran logro. Se puede decir que la promoción de los tres ya está garantizada.]

—Bueno, sus logros son de rango superior entre los demonios que deberían haber vivido en paz por un tiempo. Especialmente Ise, que es el Dragón Emperador Rojo y también es un chico popular en el Inframundo. Akeno es la hija de Barakiel. Kiba tiene la irregular sacro-espada demoníaca. Todos ellos son demonios excelentes y prometedores. En cuanto a las competencias que tienen ya se comparan a las de un demonio de clase alta. Pero….

[Sí, así es. Es demasiado pronto. En cuanto a Ise-kun, él sólo ha sido un demonio por alrededor de medio año. Si recibe una promoción, él se volverá el centro del habla, y se convertirá en el blanco de enemigos. En términos para que gane más fuerza, otros cinco años serian necesario….. No, yo quiero esperar por lo menos otros tres años. Pero la opinión pública y la locura del Inframundo están impulsando su promoción.]

—Jajajaja, parece que el Rey Demonio está pasando por un mal momento. Entonces, ¿Cuál es tu opinión personal por esto?

[Yo quiero que consiga una promoción. Él tendría un cierto título para que pueda llevar la casa junto con mi hermana y sus siervos. Los viejos demonios son tercos sobre ese tipo de cosas. Pero él es joven, es demasiado pronto para él. Todavía quiero que Ise-kun permanezca como Oppai Dragón por un tiempo más, jejeje.]

—Bueno, tienes razón en eso. Es probable que sea necesario mirar por encima de él durante un tiempo más. Pero creo que ese período de tiempo será muy corto ¿sabes?

[Sí, ya lo sé.]

—Ise. Él estará tratando de hacer más logros para poder convertirse en el rey de un Harem. Pero incluso eso le hizo obtener una promoción….

[Sí, lo que va a hacer a partir de ahí. Ahora ese es el lugar donde la realidad de ser un demonio comienza.]

—Además, se trata de la Facción de los Héroes.

[¿Encontraste algo?]

—Los poseedores de Sacro-aparatos que fueron capturados con vida y que han estado bajo mi investigación…. murieron de una forma no natural.

[¡! ¿Todos ellos?]

—Sí. ¡La causa de ello fueron las serpientes de Ofis!

[Así que la bebieron así como lo pensábamos.]

—No, eso no es todo. Los poseedores mismos no la bebieron. Es un nuevo tipo de serpiente que se envuelve alrededor de los Sacro-aparatos. Parece que esas nuevas serpientes estimulan fuertemente los Sacro-aparatos. Lo más probable es que en lugar de elevar su poder de ataque, este se equipa para estimular los factores desconocidos del Balance-Breaker que todavía tiene muchos factores ocultos al respecto. Esa es la parte más delicada y peligrosa del asunto. Si sale mal, los Sacro-aparatos se destruirán. Ellos siguen repitiendo estos experimentos contundentemente. Revisé las sobras que quedaron de las serpientes, pero estas no son las que hacen que dejen de funcionar, si bien los poseedores mueren o si los poseedores llegan al Balance-Breaker. Algo así como el aumento del número de los que pueden utilizar el Balance-Breaker, incluidos nosotros es una hazaña que no se puede copiar en estos momentos, incluso si lo queremos.

[Así que estos son los métodos que utilizan para aumentar el número de los que pueden utilizar el Balance-Breaker, uh. Si los Sacro-aparatos entran en un modo explosivo y se rompen, entonces los poseedores morirán. De cualquier manera este es un método que a ellos no les importa, los usuarios de Sacro-aparatos que no logran llegar al Balance-Breaker deben morir.]

—La venta de liquidación de Balance-Breaker da miedo, pero con lo que tenemos que ser más cautelosos es con el posible nacimiento de un nuevo Longino…… Parece que será complicado. Las medidas de lucha contra Sacro-aparatos. Si lo piensas bien, los enemigos que se convertirán en los más molestos son los poseedores de Sacro-aparatos con varias habilidades especiales.

—Si se trata de un simple tipo alimentación, entonces será fácil resolver el problema. Pero es una pena, ya que hay muchas habilidades que pueden sellar y matar a los de tipo poder. Los Sacro-aparatos son interesantes, pero son aterradores a causa de ello.

[El regalo de despedida dejado por Dios. Algo que nos había estado apoyando desde las sombras hasta ahora y que sólo era algo con una habilidad especial para llegar a ser un estorbo para nosotros…….]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s