Life 4. Te amo

LIFE 4. TE AMO

El lugar al que llegué era….. El santuario situado en el extremo más profundo. Cuando pasamos al interior, hay algo que se parece a un dispositivo gigantesco.

Es un dispositivo circular que está tallado en la pared, hay joyas ubicadas en varias partes, sino que también tiene misteriosos símbolos y letras de la misma manera.

¿Es esto algún tipo de retrato de un círculo de magia?

Entonces grité después de ver el centro del dispositivo.

—¡Asiaaaaaaaaa!

¡Asia está atada al centro del dispositivo! ¡A juzgar por su aspecto, ella no tiene ninguna herida! ¡Sus ropas no parecen arrancadas! ¡Me alegro! Parece que no tiene heridas.

—Por fin llegaste.

El que apareció desde el lado del dispositivo era Diodora Astaroth ¡Su dulce sonrisa aumenta mi ira! ¡Comencé mi cuenta regresiva para el Balance-Breaker! ¡Cuando termine la cuenta regresiva, voy a golpear a Diodora con todo mi poder! ¡A toda velocidad! ¡Yo le mostraré como peleo contra un chico!

—¿Ise-san?

Asia me ve débilmente después de escuchar mi voz. Sus ojos están hinchados. Ella estaba llorando. Y sus ojos están tan rojos que me dicen que ella derramó una cantidad anormal de lágrimas. Cuando vi eso, pensé en una enfermiza conclusión.

—Diodora ¿Le contaste a Asia todo ese asunto?

Lo que Freed nos dijo antes. Algo que Asia no debe oír. Pero Diodora se limitó a sonreír ante la pregunta que le hice.

—Sí. Le conté todo a Asia. Fufufu, yo quería decírselo también. En ese momento fue cuando tuvo la mejor expresión. El rostro que Asia tuvo cuando se enteró de que todo lo que le estaba pasando al igual que mi plan era simplemente la mejor. Mira, yo incluso grabé un video de eso. ¿Debo jugar? Ella realmente tenía una cara espléndida. La expresión de las mujeres afiliadas a la Iglesia que caen, no importa cuántas veces lo vea, nunca me aburro de ella.

Asia comenzó a sollozar.

—Pero creo que todavía falta. Asia todavía tiene esperanza en su interior. Sí, estoy hablando de ustedes. Especialmente el Dragón Rojo sucio de allá. Debido a que salvaste a Asia, mi plan fracasó. Esa mujer ángel caído…. Reynalle. Se suponía yo que debía aparecer y aniquilar a Reynalle, después de que ella mató a Asia una vez yo tenía la intención de darle una de mis Piezas Malignas después de que todo haya acabado. Pensé que no le ibas a ganar, incluso si tú interferías. Luego, me enteré de que eres el Dragón Emperador Rojo. Es un hecho interesante. Gracias a eso, mi plan se aplazó bastante, pero finalmente ella regresó a mí. Ahora podré disfrutar de Asia.

—Cállate.

Aún no podía creer lo bajo que era mi tono de voz. Yo pensaba que él era un villano. Algo que me dice mi instinto. Se trata de una expresión vaga, pero sentí lo mismo que yo sentía con Raiser viniendo de él también.

No, no es eso. ¡Él no es un villano, sino una escoria que supera con creces a un villano! ¡No, es un bruto! ¡Una mierda como esta le estaba hablando a Asia sobre el amor!

Estoy aún más enfadado que aquel momento en que Vali dijo que mataría a mis padres. Incluso cuando ya estaba en mis límites de resistencia, Diodora no detuvo sus repugnantes palabras.

—Asia sigue siendo virgen, ¿Verdad? Me gusta entrenar a las vírgenes, y yo odiaría si ella ya fue “utilizada” por el Dragón Rojo.

Este sujeto……

—Ah, Pero tal vez podría ser divertido la violación, ¿No lo crees así, Dragón Rojo?

No puedo mantener la calma a menos de que derrote a esta mierda de sujeto…..

—Tal vez sería bueno tener relaciones sexuales por la fuerza con ella mientras que ella grita tu nombre…

—¡Cállateeeee!

¡¡Balance-Breaker Del Dragón Galés!!

Algo explotó dentro de mí.

—¡Diodoraaaaaaaa! ¡Tú! ¡Eres un bastardo al cual nunca perdonaré!

El aura de color rojo me envolvió, y ahora estoy envuelto por las placas de la armadura que tienen el poder del Dragón Emperador en ella. ¡Tal vez el sacro-aparato respondió a mis sentimientos, entré a mi Balance-Breaker antes de que la cuenta regresiva de dos minutos terminase!

—Buchou, todo el mundo. Por favor no interfieran.

—Ise. Lo vamos a derrotar juntos. Eso es lo que quisiera decir, pero parece que no podemos detenerte. No te puedes contener, ¿De acuerdo?

Buchou me dio la mejor respuesta. Sí, eso es lo que tengo planeado.

—Ddraig, ¿Me oyes?

¿Qué sucede socio?

—Voy a hacer lo que yo quiera sólo por hoy.

Muy bien.

Al verme, Diodora se ríe de alegría. Todo su cuerpo se envuelve en un aura de color negro intenso.

—¡Ahahahaha! ¡Asombroso! ¡Así que este es el Dragón Emperador Rojo! ¡Pero también mi poder se eleva! ¡Con la serpiente que Ofis me dio! Puedo matarte Instan~

¡GOOOOOOOOOOOOOOON!

Encendí el fuego de los propulsores de mi espalda, y acorté nuestra distancia directamente al instante.

¡BANG!

Golpeé fuertemente el estómago de Diodora antes de que pudiera terminar su frase.

—……… ¡Gaa!

El cuerpo de Diodora se tuerce. Su cara se distorsiona al recibir un intenso dolor. Parece como si no pudiera reaccionar ante mi velocidad. Yo impulsé el puño y traté de destruir sus entrañas.

Gough……

Diodora vomita cosas dentro de su estómago junto con sangre. Le pregunte al tiempo que retire mi puño.

—¿Qué era esa muerte instantánea de la que estabas hablando?

Diodora dio un paso atrás mientras se sujetaba el estómago. Su expresión no tenía la confianza que tenía antes.

—¡Ku! ¡Con algo como esto! ¡Soy un demonio de clase alta! ¡El pariente sanguíneo del Rey Demonio Belcebú actual!

Diodora puso su mano hacia adelante, y creó muchas balas de poder demoníaco.

—¡No hay manera de que un noble de sangre alta como yo pierda ante un humilde, sucio y vulgar-demonio reencarnado como tú!

Diodora tiene un número infinito de balas hechas de poder demoníaco y las arrojó hacia abajo sobre mí como gotas de lluvia. Yo sólo caminé hacia él sin esquivarlas. Reflejé las balas con la mano, y acorte mi distancia con él. Incluso si las balas impactan en mi armadura, avancé hacia adelante sin ningún cuidado.

Gracias, viejo Tannin. Tu tortura se convirtió en algo útil. El enemigo se supone que es más fuerte que Buchou, pero sus ataques no me dan miedo en lo absoluto.

Eso es cierto. El entrenamiento con el Rey Dragón funcionó. En el partido contra Sitri no pudiste mostrar el resultado, pero sin las restricciones puedes liberar tu poder. La durabilidad de la armadura es más estable que en el tiempo en el partido contra Sitri.

Sí, Ddraig. No pude usar mi poder en la lucha contra Saji, pero es diferente ahora. Con este tipo como mi oponente, puedo golpearlo con la intención de matarlo.

En cuanto a la batalla por el poder simple, ahora mismo sería todo lo contrario.

Cuando llegué justo en frente de él, Diodora dejó de atacar y trató de hacer distancia.

¡GON!

Encendí los propulsores en mi espalda y alcancé a Diodora inmediatamente. Luego él creó numerosas barreras de defensa.

—Se ven más delgadas que las barreras de Vali.

¡ROMPER!

Mi puño rompió todas sus barreras defensivas con facilidad.

¡GOLPE!

¡A continuación, le di un golpe en la cara! ¡Finalmente lo hice! ¡No hay un golpe que me haga sentir mejor que este! Debido al impacto de ser golpeado, Diodora frenó en el suelo. Su rostro está sangrado y también tenía lágrimas en los ojos.

—Me duele. Me duele ¡Me duele! ¡Por qué! ¡Mi poder demoníaco te golpeó! ¡Se suponía que había aumentado drásticamente mi poder con la serpiente de Ofis!

Dejé el cuerpo de Diodora…… ¡Y lo golpeé con mi puño cubierto de aura! ¡Un ataque en el estómago!

—¡Guha! ¡Gaha!

¡Luego le di un golpe en la cara! ¡Esto no ha terminado todavía! ¡Junte aura en mi mano derecha, y traté de golpearlo con una enorme cantidad de aura!

—¡No voy a ser derrotado por un maldito dragón podrido como tú!

Diodora puso su mano izquierda hacia delante, y creó una pared gruesa de aura.

¡BANG! ¡ROMPER!

Mi puño choca contra la barrera, y mi impacto fue detenido.

Este….. ¿Puede ser esto posible?

—¡Ahahahahahaha! ¿Has visto? ¡Yo tengo un mayor poder demoníaco que tú! ¡No hay manera de que un Dragón estúpido con solo fuerza bruta pueda vencerme!

Luego me decidí a utilizar el poder del Dragón Emperador Rojo frente a Diodora, que está sonriendo.

—¿Y si te muestro el poder de la fuerza de un idiota, entonces?

¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

Intensa cantidad de aura salió de mis propulsores, y el impacto aumentó mi golpe.

¡BANG!

Una pequeña grieta está hecha en la barrera. Y entonces….

¡ROMPER!

La barrera pereció con mi puño, que aumentó su impacto.

Lo siento. Soy un idiota poderoso, así que sólo puedo usar mi poder de esta manera. Pero si tú eres mi oponente, entonces esto es suficiente.

—Hee.

La expresión de Diodora cambió de inmediato.

—¡NO HAGAS LLORAR A ASIA!

¡Lancé mi puñetazo al tiempo que le gritaba!

¡Crush!

¡Le rompí la mano izquierda a Diodora, con la que me bloqueó, y de allí dirigí mi puño hacia su cara!

¡GOLPE!

¡Mi puño se clavó en su cara! Con mi ataque, Diodora voló y se estrelló contra un pilar. Diodora, que cayó al suelo, se levantó y gritó.

—¡Esto debe ser una mentira! ¡No hay ninguna manera de que sea superado! ¡He ganado contra Agares! ¡También estoy pensando en ganar en contra de Bael! ¡No hay manera de que vaya a perder en contra del heredero sin talento del Gran Rey! ¡Gremory que tiene afecto ni siquiera puede ser mi rival! ¡Soy Diodora de la Cámara de Astaroth!

Cuando Diodora puso sus manos hacia arriba, muchas estacas cilíndricas hechas de poderes demoníacos aparecieron a mí alrededor. ¡Los objetos afilados están todos apuntados a mí, y vienen a mí como misiles!

¡No voy a ser capaz de esquivar todo!

Bajar la cabeza hacia abajo, o saltar hacia un lado para esquivarlo. Pero hay un límite para ello. Me defendí de los objetos punzantes con un golpe o patadas. ¡La punta esas cosas se doblan, y me envuelven como si tuvieran su propia voluntad!

¡CRACK!

¡Van a mí alrededor para encontrar la parte más fina de la armadura, y la destruyen para perforar mi cuerpo!

Mierda…… ¡Me duele! Así que reunió el poder demoníaco en la punta, y abrió un pequeño agujero en mi armadura con él. Puesto que él no me puede atacar desde la parte delantera, decidió aspirar a una ventanilla única eh………

¡Pero, todavía no! ¡Usé mis dos manos para sacar todo los objetos punzantes a la vez! Porque lo saqué por la fuerza, mi sangre se derramó en el suelo. Diodora trató de hacer el mismo ataque de nuevo, así que utilicé mis propulsores para acortar mi distancia con él y le di una patada.

CRUSH…..

Un sonido amargo hace eco en todo el santuario. Saqué el golpe del muslo derecho de Diodora y parece que le rompí el hueso.

—¡Malditaaa seaaaa!

Diodora, que puso una expresión de dolor, apuntó su mano hacia mí y empezó a juntar sus poderes demoníacos de inmediato. Está tratando de disparar su poder demoniaco al máximo nivel. También dirigí mi mano hacia él ¡Tengo reunida el aura de dragón a mi lado!

¡DOOOOOOON!

Una luz roja salió disparada de mi mano derecha, y un enorme poder demoníaco también se disparó de la mano de Diodora.

¡DOOOOOOON!

Nuestros ataques chocaron y se empujan el uno contra el otro…..

Pero con algo como esto……. ¡No serás capaz de detenerme!

—¡Vamooooos!

¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!

¡El poder que se ha incrementado con mi sacro-aparato es liberado y el poder de mi Draco-disparo aumentó!

¡DON!

Mi Draco-disparo golpeó lejos su disparo y pasó a su lado. Mi aura de dragón que iba más allá de él creó un enorme agujero en un tramo de la ermita, que perforó a través de la pared y salió al exterior.

Aun así, él todavía trataba de reunir poder demoníaco…..

¡DOOOOOOOOON!

Golpeé mi puño contra el suelo. Todo santuario tembló. Sus ojos temblaron cuando vio el cráter gigante en el suelo. Diodora está temblando mientras que le tiritaban los dientes. Echaba de menos mi propósito. Podría haberlo golpeado con eso. ……. Mierda. Soy demasiado blando de corazón…….

Me acerque a él, y lo jale hacia arriba.

Abrí la parte de mi máscara en el casco, y lo miré con la cara expuesta al mismo tiempo que emitía mi aura roja violentamente.

—¡No vuelvas a acercarte a Asia de nuevo! ¡La próxima vez que te muestres ante nosotros, en ese momento realmente te destruiré!

Los ojos de Diodora se mancharon con el miedo……

Socio. Su corazón ya está aplastado. Sus ojos son los de aquellos que se han arraigado con el temor a los dragones.

Ya veo, Ddraig. Solté a Diodora. Él sólo está temblando como loco.

—Ise, ¿No vas a acabar con él?

Xenovia me preguntó mientras señaló a Diodora con Ascalon. ¡Sus ojos están peligrosamente fríos! ¡Esto es malo, su intención de matar está al máximo!

—Podría acercarse a Asia de nuevo ¿No crees que será mejor para el futuro si le corto la cabeza aquí?

Xenovia está furiosa. Si yo o Buchou estamos de acuerdo, ella decapitará la cabeza de Diodora. Pero negué con la cabeza hacia los lados.

—Este hombre también es un pariente de un Rey Demonio actual. Incluso si él ayudó a los terroristas, podría causar problemas al hermano de Buchou y a Buchou si lo matamos. Yo ya lo golpeé bastante.

Buchou levantó las cejas y luego cerró los ojos. Buchou se enfureció con él, pero ella debe haber decidido dejar el castigo de Diodora a los de arriba.

Xenovia se está lamentando, pero luego apuñalo el suelo con Ascalon. Lo hizo para librarse de la ira, incluso leve.

—Entiendo. Si Ise está diciendo eso, entonces voy a parar. Pero…

—Sí, eso es cierto.

Xenovia señaló su espada y yo mi puño hacia Diodora. Luego, Xenovia y yo gritamos a la vez:

—¡No te acerques ni siquiera a hablarle a Asia de nuevo!

Con nuestras palabras llenas de intensidad, Diodora sacudió numerosas veces su cabeza. Tiene los ojos llenos de miedo. Cuando dejamos ir a Diodora, caminamos hacia Asia.

—¡Asia!

Junto a mí, los otros chicos también se reunieron alrededor del dispositivo.

—¡Ise-san!

Yo le doy palmaditas en la cabeza a Asia.

—Hemos venido a rescatarte Asia. Jajaja, yo te lo prometí. Sin duda te protegeré.

Tal vez porque se sintió aliviada, Asia comienza a derramar lágrimas de alegría. Está bien. Después de rescatar a Asia, vamos a salir e iremos al sótano de la capilla, y esperaremos hasta que Sensei y los otros se encarguen de todo.

Pero después de un tiempo, la expresión de Kiba cambio.

—No puedo quitarle las restricciones en sus extremidades.

¿Qué? ¡Imposible! Traté de tomar la conexión de las restricciones de Asia y el dispositivo….

—¡Mierda! ¡No va a salir!

¡No puedo romperlas con mi poder de dragón! ¡Todos nosotros tratamos de quitar las restricciones de las extremidades de Asia, incluso si tratamos de cortarlo con la sacro-espada demoníaca o la espada sagrada, o incluso usando los poderes demoníacos, ni siquiera se mueve! ¿Qué es este sistema de seguridad? ¿Se hizo de forma especial?

Luego, Diodora lo dijo con una voz muy pequeña.

—Es inútil. Este dispositivo sólo se puede utilizar una vez debido a su mecanismo, pero el hecho es que no se detendrá a menos que se use una vez. No va a parar a menos que la capacidad de Asia se active.

—¿Qué quieres decir?

Cuando le pregunté, él responde con timidez.

—Este dispositivo es una de las barreras especiales creados por un poseedor de Longino. La fuerte barrera que protege este campo también se hizo por él. Dimensión Lost es el sacro-aparato supremo del tipo barrera. Teniendo al poseedor en el centro, se extiende una cantidad ilimitada de niebla. Puede sellar todo dentro de su zona e incluso puede teletransportar todo a una dimensión diferente. Cuando llega al Balance-Breaker, cambia su habilidad en la que se puede crear cualquier tipo de dispositivo de barrera que el poseedor quiera con las nieblas. Dimensión Create. La barrera hecha no se puede parar a menos que se active una vez correctamente.

Kiba luego le pregunta a Diodora.

—¿Cuál es el requisito para la activación, y cuál es la capacidad de este dispositivo?

—El requisito de activación es que yo o alguien afiliado demos una señal para comenzar, si yo iba a ser derrotado. La capacidad de la barrera aumentará la potencia del prisionero en el sistema de retención, en este caso, Asia, seria invertir su habilidad.

¿Invertir?

Espera…… Entonces pensé en una mala conclusión…… En el partido contra Sitri, la capacidad de curación de Asia se invirtió y….

Kiba parece que él también se dio cuenta, y él le pregunta de nuevo.

—¿Qué pasa con el rango de su efecto?

—Este campo, y la sala de proyección donde los observadores están presentes.

-!

¡Todo el mundo quedó sorprendido por la respuesta! ¡Esto es malo! ¡La capacidad del sacro-aparato de Asia para sanar es enorme! ¡Incluso puede curar a los demonios y los ángeles caídos! ¡Si eso se amplifica y se revierte, y si el rango de su efecto es este campo y la sala de observación……!

—¡Los líderes de cada una de las facciones podrían ser eliminados………!

¡Nos quedamos azules por la impactante verdad! ¡Si eso ocurre todos los del mundo humano, el inframundo y el cielo estarán en serios problemas!

—¡Así que pensaron en un plan como ese con el partido contra Kaichou!

Diodora negó con la cabeza a mi duda.

—No. Parece que esa posibilidad se predijo hace ya algún tiempo. A excepción, ya que los que están en el grupo Sitri lo utilizaron, solamente se comprobó que el plan funciona…….

La cara de Buchou se llena de ira.

—El traidor de los ángeles caídos se mantuvo en la organización y le prestó a Sona la técnica de la inversión ¡Así que reunieron los datos de ella y podrían haberla estado usando!

La cámara de Glasya-Labolas. El partido contra Sitri. Diodora. Así que la Brigada del Caos estaba detrás de todo esto…..

Mierda. ¡Así que este dispositivo hecho de un Longino lo hizo una persona afiliada a la Brigada del Caos, eh!

Ddraig, ¿Puedes hacer algo al respecto? Tú también eres un Longino, ¿verdad?

No, Dimensión Lost está en un rango mayor como Longino que el Boosted Gear. Y si llegó al Balance-Breaker, es casi ilimitado. Por favor, recuerda eso. Hay Longinos más poderosos que el Boosted Gear.

De todos los lugares, ¿Por qué ese bastardo con un sacro-aparato de gran alcance está en la Brigada del Caos?

—¡Mierda! ¡Maldita sea……! Qué debo…….

Me frustré y estrelle mi puño en el suelo. Y después Asia nos dice…..

—Ise-san, destruye esto junto con…..

—¡No digas tonterías! ¡Si vuelves a decir eso, entonces me voy a enfadar! ¡No voy a perdonarte Asia, incluso si eres tú!

—P-Pero a este ritmo, la voluntad de Sensei y el arcángel Miguel……. Con mi poder…….. Si eso fuera a suceder, no lo soportaría……

¡Puse mi mano sobre el hombro de Asia y le dije directamente a ella!

—¡Yo…..! ¡Yo……! ¡Hice un juramento de que no voy a dejarte que sufras otra vez, Asia! ¡Es por eso que no te dejaré decir eso! ¡Yo te protegeré! ¡Sí, lo haré! ¡Definitivamente voy a protegerte, Asia!

Lloré. Pero lo digo en serio. ¡Definitivamente voy a proteger a Asia!

—Ise-san……

Asia también se emocionó y empezó a derramar lágrimas. Entonces se lo dije a Asia con una sonrisa.

—Es por eso que vamos a ir a casa juntos. Mi padre y mi madre nos están esperando en casa. ¡Volvamos a nuestra casa!

GUUUUUUUUN

¡El dispositivo se activó en silencio! ¡Mierda! ¡Finalmente va a comenzar!

Atacamos con poderes demoníacos y dracónicos el dispositivo de nuevo….. ¡Pero fue sin un rasguño!

¡Así que este es el poder de un Longino, que ocupa un puesto más alto que el Boosted Gear!

No, espera….

Pensé entonces en algo. Miré a Asia. Sí, eso está conectado directamente a Asia.

—Ddraig, yo creo en ti.

¿Qué quiere decir, socio?

Ddraig preguntó con asombro, y luego toqué el sistema de seguridad en Asia. Si es imposible usando el poder de Ddraig directamente, ¿Qué tal un movimiento especial en el que uso el poder de Ddraig en mi imaginación?

—Asia. Voy a pedirte disculpas de antemano.

—¿Eh?

Asia inclinó la cabeza adorablemente…. Pero todo esto es por el bien de la seguridad de Asia.

¡Lo siento!

—¡Elévate! ¡Mi deseo sexual! ¡Mi deseo mundano! ¡Rompe Vestidos con la versión impulsada del Balance-Breaker!

¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! Boost!

Todas las joyas de mi armadura brillaron de un color rojo, y el poder fluyó a mi mano que está en contacto con el sistema de seguridad.

¡Lo que me imagino es el cuerpo desnudo de Asia! ¡Sí, la apariencia que llevaba cuando nació! ¡La guardé en mi cerebro antes! ¡Me acordé de eso y lo imaginaba mientras conseguía una hemorragia nasal!

¡La piel blanca delicada y suave! ¡Un cuerpo suave y hermoso! ¡El color rosa…..! ¡Pesoneeees!

Entonces….

¡ROMPER! ¡ROMPER! ¡LÁGRIMAS!

El sonido del metal destruyéndose…… ¡Y el sonido de la ropa rompiéndose! Las restricciones en las extremidades de Asia fueron lanzadas al vacío, y al mismo tiempo, su traje de monja es destruido también.

—¡Iya!

Asia se agacha de inmediato.

Hemorragia nasal.

Al ver el cuerpo desnudo de Asia-chan, que todavía está creciendo, me salía sangre de mi nariz. ¡Sí! ¡Incluso hoy en día, los senos de la pequeña Asia son de color blanco y hermoso!

GUUUUUUN………

Tal vez sea porque Asia fue liberada del dispositivo, el dispositivo dejó de funcionar.

—Ara ara.

Akeno-san le creó a Asia ropa de inmediato con su poder demoníaco.

Buchou a continuación miró mi armadura y luego pregunta.

—¿Cómo se te ocurrió la idea de que el Rompe Vestidos podría destruirlo? ¿Puede destruir todo lo que está unido al cuerpo de una mujer?

—Yo, no estoy realmente seguro, pero las restricciones se encontraban en sus muñecas y tobillos, así que pensé que tal vez sería considerado como ropa. Recordé entonces el cuerpo desnudo de Asia dentro de mi cabeza, y me imaginé que en serio quería verla en ese estado. Tal vez no iba a funcionar si lo hacía normalmente. Creo que lo logré porque yo estaba en estado de Balance-Breaker y debido a que lo incremente con el impulso del Boosted Gear. Se siente como que despejé mi zona gris.

Esa fue la peor de las excusas, pero creo que fue así. Incluso Buchou inclina la cabeza diciendo —Hmm, tal vez la imaginación y las ideas salvajes de Ise eran también un factor para ello. —

¡De todos modos, Asia está a salvo! ¡También destruí el aparato! ¡Diodora también está derrotado! ¡Y todos lo estamos haciendo bien! ¡Mis delirios salvajes salvan a mis compañeros! ¡Sí! ¡Entonces la misión está cumplida!

—¡Ise-san!

—¡Asia!

¡Asia, que está en un nuevo traje de monja me abrazó! Llorar…… ¡Es una pena que estoy siendo abrazó mientras estoy usando mi armadura, pero me alegro de que Asia esté de vuelta!

—Yo creía en ti…… Que Ise-san vendrá a rescatarme.

—Por supuesto. Pero lo siento. Ya que has oído algo muy doloroso.

Asia negó con la cabeza hacia un lado y luego me dice con una sonrisa.

—Estoy bien. Me sorprendió entonces, pero te tengo a ti, Ise-san conmigo.

¡Llorar! ¡Ella es una niña adorable! ¡Cielos! ¡Tu hermano no va a dejar que te cases nunca! ¡Yo la adoro, mientras que ella esté conmigo!

Xenovia también tenía lágrimas en los ojos.

—¡Asia! ¡Me alegro! Si fueras a desaparecer, yo……

Asia sonríe mientras limpiaba las lágrimas de Xenovia.

—No voy a ir a ninguna parte. Dado que Ise-san y Xenovia-san me van a proteger.

—¡Sí! ¡Yo te protegeré! ¡Por supuesto!

Oh, las mejores amigas se abrazan. La amistad de Asia y Xenovia es tan hermosa. Kiba y yo….. Maldita sea, yo definitivamente no quiero abrazarlo.

—Buchou-san. Todos. Muchas gracias por hacer esto por mí….

Asia dice eso y todo el mundo responde con una sonrisa. Esta vez Buchou la abraza y luego le dice con una sonrisa.

—Asia. Está bien que no me llames más Buchou en casa ¿Sabes? Puedes pensar en mí como tu hermana mayor.

—-! ¡Sí! ¡Rias-oneesama!

Buchou y Asia se abrazan. ¡Se trata de una escena emotiva!

—¡Estoy tan contento! ¡Estoy tan feliz que Asia-senpai haya vuelto!

Gaspar también llora mucho. Ah, ya que está así, incluso consiguió unas palmaditas en la cabeza por Koneko-chan. Ah, parece que podemos volver a casa con seguridad. El dispositivo se destruyó, por lo que este debe ser el final. Tal vez debería desactivar mi armadura una vez que nos escondamos en el sótano. Puede ser que sea mejor que esté en esta forma hasta el último minuto. Sería aterrador si alguien viene y nos ataca.

—Ahora, Asia. Vamos a ir a casa.

—¡Sí! Pero antes de eso, tengo que rezar.

Asia parece como si estuviera rezando algo al cielo.

—Asia ¿Qué pediste?

Asia luego dice con timidez.

—Es un secreto.

Asia corrió hacia mí mientras sonreía.

FLASH

Entonces apareció algo muy brillante. Cuando miré, Asia estaba rodeada por un pilar de luz. Y cuando el pilar de luz desapareció…..

—¿Asia?

No había nadie allí.

Señor. ¿Puedes por favor escuchar mi deseo?

Por favor, protege a Ise-san por siempre.

Y también……

Por favor, permíteme seguir viviendo con Ise-san……..

ÍMPETU DE LA DESTRUCCIÓN

No sabíamos lo que pasó por un momento. No, incluso ahora, todavía no sé lo que pasó.

Ise-kun derrotó a Diodora Astaroth y destruyó el aparato que ha sido creado por el Longino, y rescatamos a Asia-san de forma segura. Yo, Kiba Yuuto, y el grupo Gremory estábamos tratando de salir de este lugar.

Luego de ese momento, Asia-san desapareció en el interior de una luz brillante.

¿Qué ha pasado?

—Un objeto creado por un Longino perece por el ataque de otro Longino, eh. Maldito usuario de la niebla, parece que se confió. Será necesario reajustar el plan.

Una voz desconocida se oyó. Cuando miré a la dirección de la que venía, un hombre desconocido estaba flotando en el cielo. Él llevaba una armadura ligera que tenía una capa sobre ella.

¿Qué es esta cantidad de aura que se siente como que congela el centro de mi cuerpo…..?

Buchou luego le preguntó a ese hombre.

—¿Quién eres tú?

—Es la primera vez que te veo en persona, hermana del falso y molesto Rey Demonio. Mi nombre es Shalba Belcebú. El sucesor del verdadero Gran Rey Demonio Belcebú. Soy diferente de la relación sanguínea de aquel falso con el que lucharon antes. Diodora Astaroth, te presté mi poder y observé este resultado. En el partido contra Agares, utilizaste la serpiente de Ofis sin mi autorización y dejaste que el enemigo predijera nuestro plan. Eres en verdad necio.

¡El Antiguo Belcebú!

¡En un momento como éste! Parece que el autor intelectual de este ataque terrorista que Azazel-sensei menciono antes se mostró….

Luego Diodora Astaroth le dice al descendiente del viejo Belcebú….. Shalba Belcebú.

—¡Shalba! ¡Por favor, ayúdeme! ¡Si es junto a usted, podremos matar al Dragón Rojo! Si el Antiguo y el actual Rey Demonio unen sus fuerzas…..

¡STAB!

Un ataque de luz que salió de la mano de Shalba penetró a través del pecho de Diodora.

—Es lamentable. Incluso te conté sobre el poder del sacro-aparato de la niña y sin embargo no pudiste hacer nada. Eso explica lo inútil que eres.

Shalba dice eso mientras se reía.

Diodora se convirtió en polvo y pereció. ¿Ataque de luz? ¿Una habilidad que es similar a la de los ángeles y ángeles caídos? ¿La Brigada del Caos realizo una investigación sobre cómo los demonios pueden usar los poderes de los ángeles caídos y los ángeles?

Entonces vi un dispositivo desconocido en el brazo de Shalba.

¿Es la fuente que creó la luz?

Entonces Asia-san realmente ha…… Parece que todo el mundo se dio cuenta de eso. Entonces el cuerpo de Xenovia empezó a temblar de rabia.

—Ahora, hermana de Sirzechs. Puede que esto sea repentino, pero tendrás que morir aquí. La razón es simple, esa es destruir a todos los parientes sanguíneos de los Reyes Demonios actuales.

Shalba lo dijo con una voz fría. Sus ojos también están llenos de odio. Él debe tener un odio enorme hacia los Reyes Demonios actuales, las autoridades y los nobles, y hacia la sede de los Reyes Demonios de la cual fue echado, después de eso, fue exiliado hasta el final del inframundo por lo que su odio debe ser muy profundo.

—Así que tienes la intención de matar a los Glasya-Labolas, Astaroth, Sitri, y nosotros, los Gremory.

Shalba entorna los ojos con las palabras de Buchou y dice: —Eso es correcto. Es simplemente desagradable. Nosotros, los verdaderos sucesores, somos llamados viejos por ustedes, la familia de los Reyes Demonios actuales, y es algo muy difícil de soportar.

Shalba hizo un suspiro y dijo: —Nuestro plan termina con esto. Es nuestra derrota. Nunca pensé que el Boosted Gear, un Longino de nivel medio, ganaría en contra de la Dimension Lost, que es un Longino de alto nivel. Sólo puedo decir que esto era algo que no anticipamos. Bueno, ya tenemos resultados significativos para los atentados en el futuro, así que tengo que estar satisfecho con ello. Cruzerey ha muerto pero no será un problema. Mientras yo esté activo, todavía podemos avanzar, incluso sin Vali. El verdadero valor de Belcebú es grande. Ahora, como mi recuerdo cuando vuelva…. Hermana de Sirzechs. Te voy a matar.

—¡No desafías al Rey Demonio directamente, pero sí quieres matar a sus parientes, que cobarde eres!

—Eso está bien. Voy a matar a la familia del Rey Demonio primero. Esto no significa nada si no gusto de tu desesperación.

—¡Escoria! ¡Por encima de todo, el crimen por haber matado a Asia! ¡Realmente no lo perdonaré!

Buchou gritó y aumentó su aura roja alrededor de su cuerpo al límite. Akeno-san también puso una expresión de enojo y comenzó a liberar su sacro-relámpago en todo su cuerpo. ¡Tampoco lo voy a perdonar! ¡Asia-san…… finalmente fue capaz de concluir su pasado entero! ¡La que ama a Ise-kun, la que terminó de romper ese obstáculo! ¡Ella finalmente era capaz de reanudar su vida con su felicidad actual!

¡Y en frente de nosotros, él se la llevó lejos! ¡El crimen de matar a una de nuestras compañeras importantes! ¡Él no será capaz de arrepentirse, incluso con el costo de su vida, pero voy a tener que matar a este terrorista de aquí!

—¿Asia? ¿Asia?

-!

Ise-kun llamo a Asia-san mientras caminaba vacilante en sus pies.

—¿Asia? ¿A dónde fuiste? Oye, vámonos. Vámonos a casa. Papá y mamá nos están esperando. S-Si te escondes, entonces no serás capaz de volver a casa. Jajaja, a Asia sí que le gusta jugar.

Ise-kun comenzó a mirar a su alrededor para buscar a Asia-san mientras caminaba débilmente con sus pies…..

—¿Asia? Vámonos a casa. Ahora, no hay nadie más aquí que te intimide Asia. ¡Incluso si lo hubiera, yo le daría una paliza! Es por eso que vamos a volver. Asia, todavía tenemos que participar en la carrera de tres piernas para el festival deportivo……

Yo no era capaz de mirarlo.

Al ver eso, Koneko-chan y Gaspar-kun se pusieron a llorar. Akeno-san también miró hacia otro lado mientras las lágrimas le estaban saliendo de los ojos. Buchou está abrazando a Ise-kun suavemente.

Asimismo, no podía detener lo que salía de mis ojos……

—Buchou, no puedo encontrar a Asia. A pesar de que finalmente somos capaces de volver a casa. Todavía tenemos que escondernos bajo el sótano como Sensei nos dijo. Sin embargo, si Asia no está aquí…….. ……… P-papá y mamá dijeron que Asia era su hija. Asia también dijo que papá y mamá eran como sus verdaderos padres, así….. Ella es mí……. Ella es parte importante de nuestra familia……

Ise-kun lo dice con una cara de emoción, y Buchou acaricia suavemente la mejilla de Ise-kun.

—No voy a perdonarte. ¡No voy a perdonarte! ¡Voy a cortarte! ¡Yo te cortaré y te mataré!

¡Entonces Xenovia ataca a Shalba con Durandal y Ascalon al tiempo que gritaba!

—Inútil.

¡Guun!

¡Shalba refleja las dos espadas sagradas con una barrera defensiva, y luego disparó una bala de poder demoníaco al estómago de Xenovia!

¡DON!

Xenovia cayó sobre el suelo. Las espadas sagradas cayeron lejos luego de que cayó al suelo.

—Devuélveme a Asia… …….. Ella es…… ¡Mi amiga…….! …….. Ella es mi buen amiga…… ¡Ella era más amable que nadie….! ¿¡Por qué……!?

A pesar de que Xenovia se estrelló contra el suelo, ella está tratando de tomar las espadas sagradas que están lejos de ella, y luego las toma. Shalba luego le dice a Ise-kun.

—Vulgar diablo-dragón reencarnado, eres lo mismo que una basura. Por cierto, la princesa Gremory realmente tiene un mal gusto. Esa chica desapareció más allá de la dimensión. Su cuerpo ya habrá perecido para ahora. Es decir, ella ya murió.

La mirada de Ise-kun entonces se centró en Shalba que estaba flotando.

Y de esa manera, él sigue mirándolo. Se ve extraño. Él sigue mirando a Shalba sin emociones.

Rias Gremory, salgan de este lugar ahora mismo. Si no quieren morir, será mejor que salgan todos de aquí inmediatamente.

La voz de Ddraig. Él emitió un sonido por lo que incluso nosotros pudimos oírlo. ¿Dejar? ¿Qué quiere decir? Buchou también puso cara de asombro como yo. Ddraig luego dirigió su voz a Shalba.

El demonio de allá. Shalba es tu nombre ¿Verdad?

Ise-kun empuja a Buchou y se puso de pie.

Tú…

Ise-kun se dirige hacia Shalba mientras caminaba como un demonio. ¡Luego, cuando estaba debajo de Shalba, la voz de Ddraig salió de la boca de Ise-kun! Su sonido no tenía ninguna emoción ligera, lo que le dio escalofríos a mi cuerpo.

Tomaste la decisión equivocada.

¡El santuario se sacudió violentamente e Ise-kun comenzó a emitir un aura de color rojo como la sangre! Esta aura comenzó a subir y se hizo más grande. Empezó a teñir toda la zona del interior del santuario de color rojo.

¡Puedo entender la calidad de aura que puedo sentir con mi piel! ¡Esta aura……. es peligrosa! Luego, Ise-kun comenzó a recitar un cantico oscuro que sonaba como si fuera de una maldición. La voz no era sólo la de Ise-kun. Jóvenes. Viejos. Hombres. Mujeres. Un sonido espeluznante se mezcló con las voces de varias personas.

—YO, AQUEL QUE DESPERTARÁ…

[Empezó.] [Parece que va a comenzar.]

—A LOS DOS DRAGONES CELESTIALES QUE ROBARON LOS PRINCIPIOS DE LA DOMINACIÓN DE DIOS….

[Siempre fue así, no importa qué.] [Eso no está bien, fue siempre así cada vez.]

—YO ME RIO DEL INFINITO Y ME COMPADEZCO DEL SUEÑO….

[Uno que pretende al mundo….] [Uno que rechaza al mundo….]

YO ME CONVERTIRÉ EN EL DRAGÓN ROJO, EL REY DE LA DOMINACIÓN Y LA DESTRUCCIÓN…

[Fue siempre el poder.] [Fue siempre el amor.]

[[¡Ustedes siempre eligieron la destrucción, no importa que!]]

La armadura de Ise-kun comenzó a cambiar…. Se hizo más fuerte transformándose y un enorme par de alas le crecieron. De las dos manos y pies, garras aparecieron. En la cabeza, muchas cosas como cuernos aparecieron.

Ese aspecto en sí es de un dragón.

¡Y luego, de todas las joyas en su cuerpo, un grito mezclado con las voces de viejos, jóvenes, hombres y mujeres se emitió!

¡¡¡¡¡¡Y YO LOS CONDUCIRÉ A LAS PROFUNDIDADES DEL PURGATORIO CARMESÍ!!!!!!

¡¡¡¡ÍMPETU DE LA DESTRUCCIÓN!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON…………….

¡Todos los alrededores cerca de Ise-kun volaron! ¡El piso! ¡Las paredes! ¡El techo! ¡Todo eso se destruyó! Esto es debido al aura roja como la sangre emitida por la armadura de Ise-kun.

¡Ise-kun hizo un rugido como una bestia y se encuentra parado con sus cuatro extremidades en ese lugar mientras movía sus alas!

¡CORTE!

¡El sonido del viento! ¡Rápido! No lo pude seguir con mis ojos……

—¡Nggggggggh!

Oí gritos de Shalba. Cuando miré a esa dirección, Ise-kun, que se convirtió en un dragón en miniatura, estaba agresivo sobre el hombro de Shalba. Una cosa como una boca apareció en su cabeza, por lo que debió haberlo mordido con esos colmillos.

MUNCH MUNCH MUNCH MUNCH……

Se escuchó el sonido de algo quedando destrozado.

¡Maldito seas!

Shalba creó luz con su brazo derecho y trató de lanzarla hacia Ise-kun. Pero a partir de una de las joyas, un brazo rojo cubierto de escamas de dragón apareció, y eso detuvo el brazo derecho de Shalba.

¡Luego, de otra joya, una hoja de espada apareció y cortó el brazo derecho de Shalba!

—¡Guu!

¡Shalba mostró una expresión de dolor! ¡Su sangre se esparció por el suelo de la capilla!

¡Gunch!

Mientras que hacía un sonido espeluznante, Ise-kun mordió el brazo de Shalba, y descendió hasta el suelo.

Cuando vino hacia abajo en sus cuatro extremidades, escupió la carne sacada del hombro de Shalba. La armadura de color rojo se mezcló con la sangre de Shalba y está emitiendo un brillo espeluznante.

¡GEGOGYUUGA-GYHUGOHAAA! ¡GUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Él…… Ya ha perdido la voz de un ser humano….. En todas las joyas que son brillantes, ya sea un brazo de un dragón o la hoja de una espada, crecen fuera de él, y empezó a convertirse en una forma que ha perdido el aspecto de un ser humano.

—¡No me jodas!

¡Enfurecido, Shalba descendió al suelo y liberó un ataque de luz con su brazo izquierdo restante!

¡Entonces, un ala del Dragón Rojo…. brilló con una luz intensa! ¡Se parece al ala del Dragón Emperador Blanco! El ataque de luz de Shalba estaba a punto de golpearlo…..

¡Divide! ¡Divide! ¡Divide! ¡Divide! ¡Divide! ¡Divide! ¡Divide! ¡Divide!

¡Ese sonido hizo eco, y el ataque de luz se redujo a la mitad…. y luego se redujo a la mitad otra vez! No sabía cuándo parar el ataque, y el ataque reducido de Shalba llegó a ser tan débil que era como una linterna.

¡Esto es…… el poder del Dragón Emperador Blanco que Ise-kun robó antes! ¡Incluso puede utilizarlo en este alto nivel!

—¡El poder de Vali! ¡Maldita sea! ¿¡Cuántas veces tienes que entrometerte en mi camino!? ¡Valiiiiiiii!

¡Shalba gritó y se preparó para atacar, pero en lugar de liberar luz, esta vez atacó con poder demoníaco! ¡Enorme! ¡Una enorme cantidad de aura va hacia Ise-kun!

¡DESLICE!

Ise-kun trasladó el aleteo de sus alas a esa dirección y lo detuvo. ¿Él se defendió de un ataque tan poderoso con tan sólo un aleteo? ¿Pero Shalba Belcebú sostiene rencor contra Vali? Ellos son los descendientes del viejo Belcebú y el Antiguo Lucifer. Tal vez debido a sus estatus, tiene que haber una ruptura.

¡Qué! Luego, el cambio empezó en Ise-kun. ¡La boca en la cabeza del Dragón Emperador Rojo se abrió! Una cosa como un cañón láser apareció desde el interior de la misma. ¡A continuación, un solo rayo láser se disparó!

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¡El láser rojo que salió del casco va directamente hacía Shalba atacando su brazo izquierdo! La potencia del láser no se detiene, e incluso dejó una línea delgada en la pared, el piso y el techo de la capilla. Entonces……

¡DOOOOOOOOOOOOOON!

¡Una explosión ocurrió en un lugar lejano! Humo apareció y el polvo salió por todas partes.

¡Nuaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ise-kun hizo un estruendo, y cuando se cubrió con gran cantidad de aura, apareció un agujero en el suelo y tomó la forma de un enorme cráter. ¡Sólo expulsando su aura parece que va a desaparecer los alrededores!

—¡M-Monstruo! ¿¡Acaso esta es la Ímpetu de la Destrucción!? ¡Esto no es broma! ¡M-Mi poder se ha igualado al del antiguo Rey Demonio debido a la serpiente de Ofis! ¡Pero tú has superado las especificaciones en los datos que tenía del Boosted Gear!

La expresión de Shalba finalmente se llenó de miedo. Sus ojos se arraigaron en el miedo y sólo miraba a Ise-kun como alguien a quien debía temer.

Sólo podemos estar aquí y observar asombrados.

Buchou tenía sus ojos muy abiertos y todo su cuerpo está temblando. Akeno-san, Xenovia, Koneko-chan y Gaspar-kun están mirando a Ise-kun con miedo. Mi cuerpo también no podía dejar de temblar.

Eso es un monstruo. Eso no es más Ise-kun. Ise-kun……. el Dragón Rojo comenzó a cambiar su postura. Extendió sus alas y miró directamente a Shalba.

DESLICE

Un sonido de algo deslizante se escuchó. Cuando miré, la parte del pecho y el estómago de la armadura estaban abiertos y algo que se parece a un cañón apareció.

DOOOOOOOOOOOOOOOO…………

Después de la vibración silenciosa, un aura roja se reunía en el cañón. ¡Esto empezó a ser más grande y el aura se comprimió y se está cargando en el cañón……….!

Las alas que se extienden a ambos lados están brillando intensamente de color rojo, y el color rojo espeluznante se extendió por toda el área.

—¡Ku! ¡No puedo morir en un lugar como este!

Shalba trató de crear un círculo mágico con el brazo que le queda……. Pero su brazo le fue detenido.

—¡No puedo moverlo! ¡Mi brazo!

Los ojos de la armadura brillaban de color rojo………. ¿Acaso activo una capacidad similar a la del sacro-aparato de Gaspar-kun?

¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡¡¡Boost!!!

¡¡¡COLISIÓN DEL LONGINO!!!

Eso hizo eco a través del santuario numerosas veces. El sonido procedente del sacro-aparato del Dragón Rojo.

¡Entonces, desde el cañón que se liberó, una enorme cantidad de aura roja se disparó! ¡Esto es malo! ¡A este ritmo, también vamos a recibir el impacto del ataque!

—¡Buchou, retirémonos de una vez! ¡Tenemos que evacuar este santuario!

—Ise…… Yo……

Buchou estaba caminando hacia Ise-kun deseando que vuelva, pero yo la detuve.

—¡Me disculpó!

Subí a Buchou en mis brazos y salí corriendo. ¡Akeno-san le prestó su hombro a Xenovia y Koneko-chan junto con Gaspar-kun nos siguieron!

¡BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANG!

—¡I-Imposible……..! ¡Yo, el sucesor del Verdadero Rey Demonio…..! ¡Todavía no he dejado en ridículo a Vali! ¡Belcebú es superior a Lucifer! ¡Maldición! ¡Un simple dragón! ¡Dragón rojo! ¡Dragón Blancoooo!

Shalba quedó envuelto por el aura roja que fue disparada y desapareció en el destello junto al santuario……..

―○●○―

—……!

Cuando salí del santuario, creé muchas sacro-espadas demoníacas para hacer un refugio, y tenía a todas las personas que evacuaron aquí mismo.

Cuando confirmé que el sonido de la capilla que se desmoronaba se detuvo, hice desaparecer las espadas y comprobé el exterior.

El santuario está completamente destruido.

El dispositivo formado por el Longino sigue ahí, pero tenía algunas partes rotas por todos lados y tiene muchas grietas también. El poder del Dragón Emperador Rojo sí que es muy poderoso…….

Oooooooooooooooooon…………….

Ise-kun se encuentra en el santuario que está en ruina, y liberó un eco triste hacia el cielo.

Incluso si perdió la conciencia, él todavía tiene la tristeza de perder a Asia-san en su interior.

Shalba Belcebú y Diodora Astaroth ya están muertos. La lucha se supone que terminó, sin embargo, la armadura de Ise-kun no muestra signos de desaparecer.

¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer para que Ise-kun vuelva en sí mismo?

Incluyendo a Buchou, todo el grupo sólo puede tan sólo mirar por el estruendo de Ise-kun.

Parece que están en problemas ¿eh?

¿Una nueva persona? ¡Entonces apareció una grieta en el aire! Desde la grieta, el que apareció fue el Dragón Emperador Blanco Vali. Y también el hombre que llevaba una armadura antigua China. Es la primera vez que lo veo, pero debe ser el rey mono.

Y otro hombre desconocido vestido con un traje de negocios. La espada que este hombre sostiene tiene una gran cantidad de luz que nunca había visto antes. Lo supe de inmediato. El hombre con el que Ise-kun se reunió. El portador de la sacro-espada real Collbrande.

—Vali.

Buchou se sorprendió por la aparición de Vali. Pero ella hizo una posición para atacar de inmediato. También hicimos una postura para luchar también. Pero no podía sentir hostilidad de ellos.

—No tengo ganas de luchar. Sólo he venido a observar cómo es la Ímpetu de la Destrucción del Dragón Emperador Rojo. Pero al mirarla, parece que él está usando una Ímpetu de la Destrucción Imperfecta. Tienen suerte de que el Ímpetu de la Destrucción se activó dentro de este campo de batalla especialmente diseñado. Si esto hubiese ocurrido en el mundo humano, las zonas urbanas y sus alrededores habrían desaparecido.

Buchou le pregunta a Vali.

—Este estado, ¿Él es capaz de salir de esto?

Dado que esta Ímpetu de la Destrucción es imperfecta, no habría el caso en que no se pueda revertir, pero también está el caso en que si él sigue así, su esperanza de vida se acortará y morirá. De cualquier manera, el permanecer así por mucho tiempo pondrá la vida de Hyodou Issei en peligro.

Por lo tanto, esto es una forma peligrosa después de todo….. Luego, Bikou camina hacia mí. Él tiene en sus brazos a una chica que me es familiar.

Hey, aquí, ella es parte de su grupo ¿Verdad? La monja de la curación.

La chica que Bikou me entregó es….. ¡Asia-san!

¡Asia!

¡Asia-chan!

Buchou, Akeno-san y todos los demás se reunieron alrededor de Asia-san. Por su aspecto, no tiene heridas externas. Parece que ella está inconsciente…… ¡Pero está respirando!

¡Ella está respirando!

Todo el mundo derramó lágrimas con mi respuesta. Incluso mis ojos se llenaron de lágrimas. ¡Me alegro! ¡Realmente estoy contento!

Pero ¿Por qué….?

Cuando pregunté, el portador de Collbrande responde:

Nosotros estábamos investigando la brecha dimensional aquí por casualidad. Entonces esta pequeña dama apareció volando en la brecha dimensional. Vali la reconoció, por eso la trajo aquí. Tuvo suerte. Si no nos hubiésemos encontrado allí con ella por casualidad, esta chica se habría expuesto a la nada y habría perecido.

Ya veo, así que esa es la razón. Pero me alegro de que Asia-san esté a salvo.

¡Uwaaaaaaaaaaaaan!

Xenovia confirmó la seguridad de Asia-san y tal vez por eso se sintió aliviada, por lo que está en el suelo llorando. Puse a Asia-san abajo, donde Xenovia-san estaba. Ella abrazó a Asia-san con mucho cuidado, y está derramando lágrimas de alegría.

Lo que queda ahora es Ise.

Buchou mira a Ise-kun. Ise-kun aún continúa rugiendo a causa de la tristeza de perder a Asia-san.

¿Es capaz de volver en sí le decimos que Asia está a salvo?

Vali negó con la cabeza la sugerencia de Buchou.

Es peligroso. Vas a morir. Sin embargo, no te detendré.

Entonces Akeno-san y Koneko-chan se enfocan en Vali.

Sé que no estamos en posición de pedir esto, pero por favor. Por favor ayúdanos a salvarlo. Si eres tú, el Dragón Emperador Blanco, ¿Puedes ayudarnos a traer de vuelta su conciencia?

Por favor. También te ayudaremos con nuestra fuerza, así que por favor préstanos tu poder para traerlo de vuelta….

Ambas están pensando profundamente en Ise-kun. Pensé que Vali se negaría de inmediato, pero él comenzó a pensar en ello.

Sí. Podría funcionar si hay algo que estimule su corazón…….

¿No sería bueno si le muestran unos senos?

Bikou dice eso mientras se rascaba la cabeza. También pensé que era el mejor método, pero no podía dejar que eso se escapara de mi boca.

No, si él está en esa forma. Lo que siempre calma a un dragón es una canción….. No tenemos tal cosa, y alguna canción para el Dragón Emperador Rojo y el Blanco no existen.

¡Sí hay una!

Un ángel de alas blancas vuela hacia nosotros mientras le responde a Vali. Es Shidou Irina-san.
Haa, por fin llegué. Espera, ¿Eso es Ise-kun? ¡Lo he oído del arcángel Miguel y el gobernador Azazel, que una cosa grave estaba sucediendo en realidad!

Primero estábamos sorprendidos y luego estábamos de muy buen humor. Como siempre, Shidou Irina-san tiene emociones muy fuertes.

Irina, ¿Por qué estás aquí?

Cuando Xenovia le pregunta, Irina-san sacó un proyector holográfico que es utilizado por los demonios.

El hecho de que Ise-kun entró a una peligrosa forma ya se conoce por los VIP que se encuentran en la sala de observación y en este campo. ¡Así que pensar dejarlo en como esta no es una buena idea, el Rey Demonio Lucifer y el gobernador Azazel me pidieron que traiga esta arma secreta! ¡Por cierto, el que me ha transportado aquí fue el dios Odín! ¡Sí que es increíble ese Dios nórdico! ¡Y tiene una barba enorme!

Su espíritu es tan alto que destruyó la atmósfera de este lugar.

Yo en realidad no lo entiendo, pero si es algo que preparó mi Onii-sama y Azazel, entonces, podemos depender de su efecto.

Buchou tomó un respiro y luego apretó el botón.

Entonces….. Una visión holográfica enorme apareció en el cielo. ¡Ah, Ise-kun también vio lo que apareció! Entonces, algo que superó nuestras expectativas apareció en la visión.

[¡Oppai Dragón! ¡Comenzando ahora!]

Cuando Ise-kun en su forma de armadura apareció en la visión y dijo eso…… Los niños se reunieron alrededor de él.

¡Oppai!

En la visión, los niños estaban a su alrededor, dijeron eso en voz alta. Ise-kun y los niños empezaron a bailar. Luego una música ocasional comenzó. Ise-kun y los niños empezaron a bailar junto con ella. Letras aparecen en el cielo…… El título y la letra de la canción aparecieron ¡Todos tenían los ojos impactados por el repentino acontecimiento!

¿¡QUÉ ES ESTO!?

[Canción del Oppai Dragón]

Letra: Azazel

Compositor: Sirzechs Lucifer

Coreografía: Serafall Leviatán

HAY UN DRAGÓN AMANTE DE OPPAIS VIVIENDO EN LA FRONTERA DE UN DETERMINADO PAÍS

EL DRAGÓN CAMINA CUANDO HAY BUEN CLIMA

DRAGÓN DRAGÓN OPPAI DRAGÓN

TOCA TOCA CHUPA CHUPA PAFU PAFU

HAY MUCHOS TIPOS DE OPPAI

PERO A ÉL LE GUSTAN LOS GRANDES PORQUE SON MEJORES

EL OPPAI DRAGON TAMBIÉN VUELA HOY

EN LA FRONTERA DE UN DETERMINADO PAÍS, EL OPPAI DRAGON REÍA

INCLUSO EN UN DIA DE TORMENTA, EL OPPAI DRAGON SE ALEGRA PRESIONANDO OPPAIS

DRAGÓN DRAGÓN OPPAI DRAGÓN

CLICK-CLICK ZOOM-ZOOM IYAAAN

HA VISTO MUCHOS OPPAIS, PERO A ÉL LE GUSTAN LOS GRANDES PORQUE SON MEJORES

OPPAI-DRAGON TAMBIÉN PRESIONA HOY

Todo el mundo se quedó estupefacto. No sabía cómo responder. Entonces entendí. Lo más probable es que esto sea el video grabado en el estudio de televisión. Parece que lo grabaron cuando le pidieron que fuera al programa musical de los niños.

¡Y el nombre de la canción es La canción del Oppai Dragón!

Ellos filmaron a Ise-kun usando su Balance-Breaker, y lo hicieron bailar con los niños. Al ver este video, estoy realmente sorprendido. Y los que hicieron la canción son……. ¿Qué estarán haciendo tan seriamente esta gente?

Esto es horrible…….

—Uuu……. senos…….

?

¡Ise-kun tiene su cabeza hacia abajo y en realidad dijo una palabra correcta! Espera, ¿Por qué dijo senos? No, no es adecuado después de todo, ¿o sí?

—¡Él respondió!

Buchou derrama lágrimas de alegría.

—No, en realidad respondió a una canción como esta….

Koneko-chan…. tenía sus orejas hacia abajo y parece que su corazón se había roto.

—Shidou-san, ¿¡Puedes reproducir esa música una vez más!?

Irina-san acepta la petición de Buchou.

—¡Sí! ¡Déjamelo a mí!

El botón para reanudar el proyector holográfico es presionado.

HAY UN DRAGÓN AMANTE DE OPPAIS VIVIENDO EN LA FRONTERA DE UN DETERMINADO PAÍS.

EL DRAGÓN CAMINA CUANDO HAY BUEN CLIMA

DRAGÓN DRAGÓN OPPAI DRAGÓN

TOCA TOCA CHUPA CHUPA PAFU PAFU

HAY MUCHOS TIPOS DE OPPAI

PERO A ÉL LE GUSTAN LOS GRANDES PORQUE SON MEJORES

EL OPPAI DRAGON TAMBIÉN VUELA HOY

—Uuu…. senos….. Tocar… Tocar…….. Chupar….. Chupar….

Ise-kun comenzó a gemir mientras mantiene su cabeza agachada.

HAY UN DRAGÓN AMANTE DE OPPAIS VIVIENDO EN LA FRONTERA DE UN DETERMINADO PAÍS.

EL DRAGÓN CAMINA CUANDO HAY BUEN CLIMA

DRAGÓN DRAGÓN OPPAI DRAGÓN

TOCA TOCA CHUPA CHUPA PAFU PAFU

HAY MUCHOS TIPOS DE OPPAI

PERO A ÉL LE GUSTAN LOS GRANDES PORQUE SON MEJORES

EL OPPAI DRAGON TAMBIÉN VUELA HOY

—Z-Z-Zoom zoom……..Iyaan…….Empuje…..

¡Los dedos de Ise-kun están haciendo una postura para encontrar algo! Las afiladas garras han desaparecido de los dedos.

—Parece que va a funcionar ahora.

¡¡¡¡¡¡Balance Breaker del Dragón Desvanecedor!!!!!!

Vali entró en su Balance Breaker y viste su armadura blanca. ¡Él se acerca hacia Ise-kun mientras estaba batiendo sus alas y acorta su distancia con una velocidad divina!

¡¡Divide!!

El sonido del sacro-aparato del Dragón Emperador Blanco hace eco a través de la zona. Al mismo tiempo, se siente como que el poder de Ise-kun se redujo bastante. Vali debe haber tocado a Ise-kun a la velocidad de la luz y activo su capacidad. Se pensaba que era imposible antes, pero debido a la música, Ise-kun comenzó a recobrar su consciencia y comenzó a reaccionar.

—¡Ahora, Rias! ¡Tus pezones son lo que está buscando!

—¿Eeeh?

¡Buchou se pone tan escandalosa que sus ojos estaban a punto de salir de sopetón con las palabras de Akeno-san! Akeno-san continúa sin ningún cuidado.

—Ise-kun llegó al Balance Breaker presionando tus pezones. Entonces, el efecto contrario debe funcionar también. No pudimos acercarnos porque estaba cubierto de una atmósfera peligrosa. ¡Pero es una historia diferente ahora que Ise-kun comenzó a recuperar su conciencia con la canción!

—P-Pero, ¿Realmente Ise volverá del Ímpetu de la Destrucción con mis pezones…….?

—¡Él lo hará! Es imposible para mí…… Fufufu. Esta función se adapta mejor a ti…… Eso me pone un poco celosa.

Akeno-san puso una cara triste, pero las cosas que está diciendo es…… Pezones esto y pezones aquello…. Eso es simplemente absurdo…..

Buchou mira a Vali, pero Vali tenía sudor procedente de su frente y miró hacia otro lado. ¡Parece que no quiere involucrarse con nosotros por más tiempo! ¡Eso es duro! Bikou se está sujetando el estómago y trata de contener su risa. Sí, ríe todo lo que quieras. ¡Sólo podemos reírnos de esto! Ise-kun, ¿¡Cuánto puedes ser un Oppai-Dragón!?

Buchou respiró hondo y se ve determinada.

—Está bien.

Ella camina hacia Ise-kun. ¡Ella no tiene una ligera vacilación en sus pasos! ¿Esto está realmente bien Buchou? ¿Soy yo o últimamente ella no lo piensa dos veces cuando se trata de Ise-kun? Mientras que la canción se está repitiendo, Buchou acorta su distancia con Ise-kun y finalmente se puso delante de él.

Ella desengancha los botones de su uniforme, y luego su sujetador. No somos capaces de ver desde este ángulo para que Buchou esté segura.

—L-Los….. senos…….

Ise-kun encontró lo que estaba buscando, y entonces dirige sus dedos temblorosos hacia el pecho de Buchou……

Durante ese proceso, la canción fue tocada de nuevo.

DRAGÓN DRAGÓN OPPAI DRAGÓN

CLICK-CLICK ZOOM-ZOOM IYAAAN

HA VISTO MUCHOS OPPAIS, PERO A EL LE GUSTAN LOS GRANDES PORQUE SON MEJORES

OPPAI-DRAGON TAMBIÉN PRESIONA HOY

Un momento después, la armadura de Ise-kun desapareció y fue puesto en libertad.

—¿Los pechos de Rias Gremory son como un interruptor de control de Hyodou Issei?

Vali preguntó eso con una cara seria, pero Bikou responde diciendo: —Tú, ¿No estarás diciendo demasiado? —Y continúo riéndose a carcajadas.

No me importa lo que suceda más…….

Ise-kun. Eres un Oppai-dragón espléndido………………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s