Nueva Vida

NUEVA VIDA

—H-Mmm…..

Cuando abrí los ojos, yo estaba en mi habitación.

¿Eh? Vencí a Diodora, me reuní con Vali, entonces, ¿Qué pasó?

Se siente como que he estado perdiendo mi conciencia un par de veces……

—¿Estás despierto?

Cuando miré en la dirección de donde venía la voz…… Una doncella de cabello plateado, Grayfia-san estaba allí. Espera…. El chico de cabello rojo…… Millicas está con ella. Él me está mirando.

—¡Ise-niisama ha despertado por fin, Madre!

—Millicas-sama, le he pedido que no me llame así delante de la gente.

—Boo… Sí.

Cuando me levanté para sentarme, Grayfia-san me dio un vaso de agua.

—Ah, gracias.

Mientras estoy bebiéndola, Grayfia-san está tratando de poner en marcha un dispositivo holográfico ¿Eh? ¿Qué es esto? El dispositivo se pone en marcha y el holograma de un hombre aparece en 3D. Es Sirzechs-sama. Lleva una ropa áspera ¿Está en algún lugar secreto?

[Hola, Ise-kun. Parece que despertaste.]

—¡Ah, sí!

[Muchas gracias por ocuparte del incidente anterior. Gracias a ustedes y el esfuerzo de Rias, hemos sido capaces de resolver las cosas con la Facción de los Antiguos Reyes Demonios por ahora.]

Entonces me dijeron que perdí el conocimiento al final y que he dormido un par de días después de eso. Al parecer, es porque active la Ímpetu de la Destrucción, eso pone mucha carga para mi cuerpo. No puedo activar esa forma ahora mismo, pero me dijeron que no debía hacerlo.

[Mientras dormías, Azazel habló un par de cosas con Ddraig. Cuando creías que habías perdido a la joven Asia Argento, tu rabia aumentó hasta el máximo nivel y eso desató el poder sellado.]

Ya veo. Así que me convertí en esa forma escandalosa debido a mi enojo. Por eso Ddraig apareció mientras yo estaba inconsciente eh.

[Esta forma te permite alcanzar el poder que sobrepasa a Dios y a los Reyes Demonios por un tiempo. Pero reduce la vida del poseedor considerablemente. Es mejor que no te conviertas en esa forma nunca más. Si mueres, mucha gente estará triste. Incluyendo mí hermana…]

—Sí. Entiendo.

No recuerdo como era esa forma, pero no quiero transformarme en eso otra vez. No habrá ningún sentido si yo fuese a morir. Active esa forma después de que pensé que Asia murió y me volví loco, pero si es posible, no quiero tener que activar esa forma nunca más.

También me dijeron que la Facción de los Antiguos Reyes Demonios de la Brigada del Caos se ha derrumbado debido a la pérdida de sus miembros principales. Vali, quien es el descendiente del Rey Demonio Lucifer, no tiene ningún interés en sus asuntos por lo que rechazó la oferta para convertirse en su líder. Sirzechs-sama dijo que la Facción de los Antiguos Reyes Demonios está básicamente acabada.

Los demonios remanentes, ya sea, se entregaron o se escondieron en la oscuridad. Debido al incidente de Diodora, la casa de Astaroth ha perdido toda su credibilidad. El delito del heredero que se alió con la Brigada del Caos fue grave, y el actual jefe de la casa de Astaroth fue despedido. La casa de Astaroth ha perdido el privilegio de poder hacer que uno de sus miembros se vuelva un Rey Demonio por un tiempo. Al Belcebú actual se le pidió que asumiera la responsabilidad por este incidente. Pero parecía que el actual Belcebú también recibió un asalto de la Brigada del Caos durante el incidente.

También porque los otros tres Reyes Demonios lo defendieron, las voces de quienes culparon al actual Belcebú se han disipado.

[En este momento, la pérdida de Ajuka Belcebú, quien es el Belcebú actual, será fatal para los demonios. Él es un hombre talentoso en los programas tecnológicos. Él es también el creador de la teoría básica de los Juegos de Estimación. Por encima de todo, no podemos encontrar a alguien de su calibre.]

Sirzechs-sama dijo eso. Parece que la falta de mano de obra en el mundo de los negocios de los demonios es una insuficiencia grave.

Tal vez sea porque yo soy el Dragón Emperador Rojo, por lo que Sirzechs-sama también me habló del Uroboros. Ofis. Pero yo tenía dudas acerca de ella, especialmente con su objetivo.

—¿Le puedo preguntar una cosa?

[¿Qué es?]

—Ofis….. Es la líder de la Brigada del Caos, y su objetivo es deshacerse de ese dragón gigante que se llama Gran-Rojo, para que ella pueda volver a la brecha dimensional, ¿Correcto? Entonces, si podemos ayudarla, ¿No se disolvería el grupo terrorista?

Pero Sirzechs-sama negó con la cabeza hacia los lados.

[No, por desgracia, eso será muy duro. Ahora se piensa que todos los huecos de dimensiones ubicados en cualquier parte del mundo están equilibrados porque el Gran Rojo reside en ella. Si el Gran-Rojo fuese a ser asesinado por Ofis o Vali, o si Ofis fuese a gobernar la brecha dimensional, no sabremos qué pasará con este mundo. Nada de eso habría sucedido si se tratase de Ofis en el pasado, pero la actual Ofis, que se quedó en este mundo demasiado tiempo, parece que ella ha cambiado mucho desde la primera vez que apareció.]

Por lo tanto, significa una cosa seria pasaría si el resto del mundo se derrumba ¡Entonces el objetivo de Ofis y Vali es muy peligroso! Por eso es que los líderes de cada facción están pasando un mal rato acerca de esto. Ngggh. Si yo fuera a derrotar a Vali en el futuro, tengo que esperar a que alguien derrote a Ofis en su lugar. ¡No quiero luchar contra ella también!

¡Mi meta es llegar a ser un demonio de alta clase y hacer un Harem!

[Tenemos que reconsiderar sobre los Juegos de Estimación de los demonios jóvenes en el futuro también. Será muy peligroso si están siendo interferidos por los terroristas.]

—¿Entonces serán cancelados?

[Es probable que tengamos que reiniciar. Pero hay un partido que queremos ver, no importa qué. La gente que vive en el inframundo y los de otras facciones opinan firmemente que ellos quieren ver este partido determinado definitivamente.]

—¿Un juego entre quién contra quién?

[El partido entre Rias y Sairaorg.]

-!

¡Así que mucha gente quiere ver ese partido eh! ¡Una batalla entre Buchou y el número uno de la juventud, Sairaorg-san!

Yo deseo pelear con sólo poder puro.

Lo que me dijo. Todavía me quema los oídos. Ya veo. Así que si tuviéramos que volver al juego, vamos a luchar contra Sairaorg-san eh.

[Al mismo tiempo, el partido entre Sitri contra la Archiduque Agares también se desea con fuerza……. Si fuésemos a tener el partido disputado entonces, serán los partidos de Poder contras Poder y Tácticas contra Tácticas.]

Sirzechs-sama parece que lo está disfrutando. Tiene que estar atentos a esos partidos.

[De todos modos, hasta que la distribución del partido se decida, todos los demonios se les ordenaran a que estén en modo de espera.]

Un atentado acaba de ocurrir después de todo. Existe la posibilidad de que el juego en sí se cancele debido a la opinión pública del inframundo. Parece que el Juego de Estimación de los demonios jóvenes también está en una posición apretada.

Sin embargo, sobre el Oppai Dragón, parece que se hizo súper popular entre los niños en el inframundo.

[Voy a seguir con una segunda canción. Ufufu, cuando yo era niño soñaba con ser músico. Estoy feliz de que uno de mis sueños se haya cumplido.]

Ah, Sirzechs-sama tiene los ojos brillantes con luces. Así que por eso compuso esa canción con tanta pasión eh…..

Sirzechs-sama entonces me dice.

[Estás sorprendiendo.]

—¿Y-Yo….?

[Sí. El menor grupo de audiencia para los Juegos de Estimación es….. No, se puede decir que es prácticamente de cero y ese grupo público son los niños. Para los niños, ver los Juegos de Estimación de los demonios adultos, estaría lejos del entretenimiento para ellos. La verdad es que los únicos juegos que son muy populares entre los niños son los que tienen los demonios reencarnados como Tannin, dragones, monstruos, youkai y los partidos de los que no tienen forma humana. Para los niños, sería como las películas de monstruos con muchos efectos.]

Jajajaja, un monstruo eh. Ciertamente, el viejo Tannin tiene la apariencia de un monstruo.

[En el futuro no me importaría si es sólo durante el juego. Si es posible, me gustaría que los niños que llevarán el futuro de la próxima generación puedan ver sus peleas.]

—Así que me estás pidiendo que me convierta en el héroe de los mocosos….. Me refiero a los niños ¿Durante el juego?

[Sí. Pero no voy a forzarte. Es sólo mi esperanza.]

No entiendo nada complicado sobre el funcionamiento del juego ¿No es importante en el inframundo?…… Pero para los niños……

¡Ese es el Oppai dragón!

¡Chichiryuutei!

Me acordé entonces de los niños que se volvieron felices de verme cuando hice la entrevista. De algún modo, había una parte de mí que siente ganas de hacer esto. Nunca me había convertido en una persona tan feliz de ser como yo…..

Si tu único objetivo es formar un harem sería un desperdicio.

Entonces me acordé de lo que el viejo me dijo. Tannin, que estas en el Inframundo. No. Viejo, no voy a cambiar mi objetivo final de convertirme en el rey de un Harem ¡Después de todo lo que quiero tener es mi propio Harem lleno de bellezas!

Pero.

¡Mostrar mi lado frío a los mocosos no sería una mala cosa!

Tal vez las madres jóvenes puedan venir con ellos.

¡Alguna esposa! ¡Una joven esposa! ¡Maravilloso! ¡Si mal no recuerdo, el programa del héroe también está dirigido recientemente para la audiencia de las madres!

¡Si llegara a ser famoso, entonces mi espectáculo de héroe propio podría comenzar! ¡Los niños vendrán trayendo a sus madres! ¡Tal vez voy a tener un fatídico encuentro con alguien!

¡Me sentí como que encontré la puerta para recoger a las bellezas del inframundo!

¡Uoooooooooooooooooooooooooo! ¡Voy a capturar a muchas esposas!

¡Viejo! ¡Yo tengo como objetivo convertirme en el Rey de un Harem, después de todo! ¡Por supuesto que incluso aceptaré esposas!

—¡Entendido, Sirzechs-sama! Para las esposas…. ¡No, me esforzaré para los niños! Por la forma en que suena, puedo escuchar los aplausos detrás de ti ¿Qué está pasando?

[Ah, eso es correcto. Hoy es el día del festival escolar de la Academia Kuou. También vine a ver como brilla mi hermanita.]

¿QQQ-Qué?

¡Vi el calendario del reloj digital para confirmar la fecha y hora de hoy! ¡Ah! ¡Realmente el festival de la escuela es hoyyyyyy!

¡Craaaaaaaaaaaap!

¡He dormido tanto que casi me lo pierdo!

[Grayfia, envía a Ise-kun a la academia con el círculo mágico de transporte de inmediato.]

—Sí, entendido.

¡Gracias! ¡Lo que se esperaba del Rey Demonio! ¡Me cambié de inmediato! ¡La carrera de tres piernas con Asia! ¡Será malo si yo llegase tarde!

¡BANG! ¡BANG!

Los sonidos de los disparos de armas de fuego hacen eco en el cielo vacío. Luego, los anuncios del programa se escucharon.

[Es la carrera de tres piernas. Las personas que participaran, por favor, alinéense en el punto de partida.]

¡Uwa! ¡Está a punto de empezar! ¡El lugar al que fui transportado es el bosque cerca del edificio de la vieja escuela! ¡Corrí hacia el patio de la escuela rápidamente!

[Ahora, la carrera de tres piernas para la clase del segundo año está a punto de comenzar.]

¡Comenzó! ¡Si mal no recuerdo, Asia y yo debemos correr por el medio! ¡Corrí lo más rápido que pude y salí al patio de la escuela!

—¡Ise! ¡Será más rápido por aquí!

¡Buchou! ¡Así que ella vino a buscarme! ¡Ah! Ya veo, ¡Sin duda será un atajo si me voy por la tienda!

—¡Hyodou! ¡Llegas tarde! ¡Date prisa y ve con Asia-san!

¡Saji, que está en la tienda también me dio un grito de alegría!

—¡Sí! ¡Déjamelo a mí!

¡Ah, por fin encontré la pista!

Asia esta…… ¡La encontré! Aaaaaah, ¡Ella está a punto de emparejar su pie con otro chico de mi clase y se ve triste!

¡No, no, no! ¡Voy a ser yo el que se empareje con Asia-chan!

—¡Asiaaaaaaaaaaaa!

Asia se dio cuenta de mi grito. ¡Ella miró a su alrededor y me encontró! ¡Ella gritó con una sonrisa en la que está a punto de llorar!

—¡Ise-san!

¡Espérame! ¡No voy a dejar a Asia sola! ¡Siempre seré el compañero de Asia! Por fin llegué al lado de Asia y luego le dije al chico de mi clase.

—Lo siento, pero voy a correr.

Entonces, él me da una palmada en el hombro.

—¡Por supuesto! ¡Ve y gana junto con Asia-san!

¡Él me dio ánimo! ¡Sí, me acaba de ver! ¡La combinación entre Asia-chan y yo! Agaché la cabeza y até la pierna de Asia con una cuerda junto a la mía.

—¡Ise-san! ¡Viniste por mí!

—Por supuesto. Yo soy el Ise de Asia después de todo, ¿Sabes? Definitivamente voy a venir cuando me necesites, Asia.

Ah, parece que ella está a punto de llorar de nuevo. La parte de Asia que llora como un bebé nunca se cura.

—¡Es la próxima carrera!

Luego, fue nuestro turno.

Tenemos tomados uno al otro nuestras caderas e hicimos una postura para movernos en cualquier momento.

¡BANG!

La pistola vacía disparó e hizo eco a través del cielo ¡Comenzó!

—¡Vamos! ¡Asia!

—¡Sí!

Demostramos nuestra excelente combinación desde el principio y corrimos rápido.

—¡Ise! ¡Asia! ¡Obtengan el primer lugar!

—¡Pueden hacerlo!

¡Buchou y Akeno-san nos daban aliento!

—¡Ise-kun! ¡Asia-san! ¡Apunten al primer lugar!

—¡Ise! ¡Asia! ¡Vayaaaaaan!

—Hagan todo lo posible los dos.

¡Kiba, Xenovia e Irina también nos dieron alientos!

—¡Ise-senpai! ¡Asia-senpai!

—¡Por favor, hagan todo lo posible!

¡Gaspar también gritó en voz alta! ¡Incluso Koneko-chan está de buen humor!

—¡No voy a quedar bien si pierdes!

¡Azazel-sensei! ¡Voy a ganar!

—¡Viniste, Ise! ¡Voy a grabar la parte en que ganan!

—¡Ise! ¡Asia-chan! ¡Hagan su mejor esfuerzo! ¡Luchen!

¡Mamá! ¡Papá! ¡Miren la victoria de su hijo e hija!

Entonces le dije a Asia durante la carrera.

—Asia, estarás a mi lado para siempre. No permitiré que me dejes otra vez.

—!

¡Asia puso una cara donde estaba a punto de llorar de nuevo, pero ella lo soportó y se concentró en correr!

Y entonces…..

¡BANG!

¡La pistola de inicio!

¡Pasamos a través de la cinta de meta!

—¡Síííííííí!

¡Hemos recibido la bandera para la primera posición, y yo hice una pose de victoria!

Jajaja, ¡Mira! ¡Asia y yo podemos correr más rápido!

—¡Sí! ¡Lo hicimos Asia!

—¡Sí! ¡Lo hicimos Ise-san!

¡Asia y yo tomamos nuestras manos! ¡Mira! ¡Nuestro ritmo es el mejor después de todo!

Y entonces…. Mis piernas comenzaron a debilitarse. Me levanté de un estado de letargo ¿Me he sobre esforzado….?

—¡Ise-san! ¿Estás bien?

Asia apoyó mi cuerpo.

—Ah, creo que estoy demasiado entusiasmado.

—Ise. Asia.

Buchou apareció. Ella señaló el gimnasio con una sonrisa.

—Asia. Nadie está detrás del gimnasio, así que cúralo con tu sacro-aparato.

—¡S-Sí!

Lo siento, Buchou. Nggh, me siento patético. Debía tener mucha energía y acabe así……

Tomé prestado el brazo de Asia y pase a Buchou y luego……

—Asia, da lo mejor de ti.

—!

Las palabras de Buchou hicieron que Asia se ponga roja….. ¿Eh?

Nos fuimos detrás del gimnasio y Asia tuvo que curarme. Aaah, la curación de Asia es la mejor. La luz de color verde claro relajó mi cuerpo inmediatamente. Cuando mi cuerpo volvió a la normalidad, me levanté.

—Sí ¡Con esto debo estar bien con el resto de actividades!

—¡Ise-san!

—¿Hmm? ¿Qué sucede?

Asia me llamó, así que me di la vuelta…..

Entonces Asia se puso de puntillas. Luego, los labios de Asia se superpusieron con los míos.

……………

Un beso repentino. Yo no sabía lo que estaba pasando por este beso.

M-Mierda ¡Mi cabeza está a punto de estallar……! ¡Debido a eso…..! ¡Porque simplemente……! ¡Sólo me besaron! ¡Y fue Asiaaaaaaaaa! Asia a continuación, inclinó la cabeza con una sonrisa adorable.

—Ise-san, Te amo. Siempre me quedaré a tu lado.

Me sentí tan feliz de que me caí. Yo……

¡Estoy demasiado feliiiiiiiiz!

Responder

