Nueva Vida

NUEVA VIDA

—Ah, el viaje escolar será muy pronto.

Tengo pereza en la habitación del club de investigación de lo oculto, y estoy deseando que llegue el viaje escolar. El viejo Odín terminó su conferencia de manera segura y regresó a su tierra natal. Parece que él tuvo una buena respuesta. Le devolví el martillo de nuevo a ese vejestorio.

Vali…. él desapareció mientras se llevó a Fenrir con él. En realidad es un gran problema, pero dado que cogimos a Loki, el que Fenrir no esté se sabrá pronto y se harán contramedidas también. ¡Pero ese bastardo tenía en la mira a Fenrir todo el tiempo! ¡Fue nuestro error el no darnos cuenta, pero no puedo perdonarlo por habernos utilizado! Ese sujeto, ¿Qué estará planeando hacer con Fenrir? Como pensé, nunca voy a llegar a un acuerdo con ese sujeto.

Sensei no está aquí hoy. Él nos dijo que fue a dejar a Barakiel-san, ya que terminó con su misión aquí. También dijimos que queríamos ir con él, pero él nos dijo: —Será suficiente con que vaya yo.

—Ise-san, hemos estado muy ocupados últimamente, así que tenemos que ir de compras para el viaje escolar la próxima vez.

Asia me dijo mirando la guía para el viaje escolar.

—Asia, he oído que hay que llevar solamente la ropa interior que es popular en estos momentos.

Xenovia dijo. Asia se enrojeció al escuchar eso.

—¿E… En serio?….

—¡Así es! Parece que cuando vayamos al interior del baño, el que estemos junto con todas los demás, las demás se reirán de nosotras si no usamos ropa interior adecuada. Yo tampoco tengo una ropa interior que se vea linda. ¡Tal vez sería mejor para nosotras que vayamos de compras juntas!

—L… Los viajes escolares son muy complicados.

Hmm. La que le dijo eso debió haber sido Kiryuu. Bueno, para las chicas, lo bueno y lo malo de la ropa interior que llevan puesta es una cosa que tienen que comprobar. La sociedad de las chicas sí que debe ser dura.

—El blanco es el mejor. Creo que esa es la ropa interior ideal que el señor y el arcángel Miguel aprueban.

Irina entro a la habitación con una alta tensión.

—¡No! Yo voy a llevar bragas de la victoria junto con Asia.

—¡Eh! ¿A…a mí también?

—No, no. ¡El color blanco es para la fe! ¡O para los que tienen un emblema de cruz!

El trio de la Iglesia estaba discutiendo sobre su ropa interior. …… ¿Qué están haciendo las chicas?

Seguro que es pacífico. No puedo creer que tuvimos que luchar mucho hace poco. Entonces tuve una idea.

Cuanto más fuerte nos hacemos, más me doy cuenta de que hay enemigos más fuertes en este mundo. Y de alguna manera ellos aparecen frente a nosotros.

No es que quiera llegar a ser el más fuerte en este mundo ni nada. ¡Pero yo quiero ser el peón más fuerte!

Aunque si nos atacan, entonces creo que tendremos que usar la fuerza para defendernos. Esto es lo básico para que los grupos trabajen juntos y luchen…….

¡Pero también tengo que ser más fuerte por mí mismo! ¡Quiero perseguir aún más la posibilidad de ser el Dragón Emperador Rojo que Sensei ha predicho! ¡Así que voy a continuar convenciendo los pensamientos de mis Senpais del pasado! De los que aún viven en el Sacro-aparato.

Hmm, quizás debería desarrollar una nueva técnica. La próxima vez después de discutirlo con Sensei, debería probar teniendo a Kiba y a Saji participando en mi entrenamiento.

—Estoy perdida.

Cuando volví a mirar, la mujer de cabellos plateados…. Rossweisse-san estaba llorando.

—Uuuuuuuuu. ¡Horrible! ¡Odín-sama es tan horrible por haberme dejado atrás!

¿El viejo Odín la dejo atrás? Probablemente ahora mismo el viejo Odín debería haberse dado cuenta de que Rossweisse-san no estaba con él……

Pero si no se ha comunicado con nosotros, entonces eso significa……

—Quemada, esto debe significar que estoy despedida ¿no? ¡He trabajado muy duro para Odín-sama y él me dejó en Japón! ¡Como él piensa, no puedo hacer mi trabajo correctamente! ¡Yo soy virgen! ¡Soy una mujer de edad joven, que es igual al número de años que no ha tenido novio!

Ella se ha perdido ahora…

—Mou, no llores Rossweisse. Me aseguré de que puedas trabajar en esta academia.

Buchou apoyó su mano sobre el hombro de Rossweisse-san.

—(Sob)…. ¿En serio?

—Sí, como lo deseabas. Quieres ser una maestra, ¿verdad? Y no una estudiante.

—Por supuesto….. Incluso si me veo así, me he graduado de la escuela hogar por haberme saltado grados. Todavía soy joven en edad pero puedo enseñar a los estudiantes como maestra.

¿En serio? No parece que ella sea mayor que nosotros en todo, pero ella optó por convertirse en una maestra.

—¿Pero podré vivir en este país?…. Pero si yo volviese a casa, los demás se enojarían y me dirían: —Sí que eres valiente por mostrar tu cara cuando volviste después de que Odín-sama llegó— Y probablemente ya me habrían quitado mi posición….. Uuuh… y finalmente fui capaz de encontrar un trabajo en el que habría podido tener una vida estable.

Ella está muy deprimida. Ciertamente, si el Jefe, el Dios que ha tenido que proteger regresa a su casa, y la dejó atrás, eso la hace lucir como una completa estúpida.

—Ufufu, así que ahí es donde este plan entraría.

Buchou se acercó a ella y sacó algunos documentos y se los mostró a ella.

—Si vienes al Inframundo ahora, podrás obtener privilegios como este y este tipo de privilegios.

Rossweisse-san hizo una mueca de asombro después de mirar a través de los documentos.

—¿En serio? ¡Hay mucho de este seguro….! Y hay devoluciones de impuestos.

—Así es. Asimismo, ¿No crees que un servicio y un sistema como éste son maravillosos?

—¡Es increíble! ¡Así que a los d… demonios ganan mucho!…… El sueldo base es totalmente diferente al nuestro. Incluso si se comparan con Valhalla, estos tienen mejores números.

¿¡Ella está sobornando a una doncella virgen de batalla!?

B…Buchou…. Realmente se parece a una mujer de seguros, ahora….. Así que, esto es lo que ustedes llamarían el susurro de un demonio. Los demonios hacen contratos con seres humanos codiciosos como su trabajo después de todo. Este es el camino del demonio de clase alta, de manera que Buchou sabe convencer a la gente. Creo que ella tiene un talento natural como este. Esto es lo que dice un demonio.

—Por cierto, si eres mí subordinada, entonces también obtendrás estos beneficios.

—Me enteré de que la casa de Gremory es una familia tuvo a uno de sus miembros que ascendió a Rey Demonio y esos temas especiales realizados en el territorio Gremory son muy populares y están recibiendo altas ventas del mismo modo.

—Eso es verdad. Puedes incluso hacer ese trabajo para tu carrera. Los Gremory están buscando a gente con mucho talento.

Buchou sigue sobornando a Rossweisse-san mientras sacaba una….. pieza de ajedrez carmesí de su bolsillo.

—Así es como es, así que ¿Te convertirás en mi servidora para que puedas iniciar un negocio en el Inframundo? Creo que vas a ser capaz de convertirte en una miembro de disparo mágico al obtener la pieza de la Torre y con la ayuda de tu magia. Sólo espero que sea posible con una sola pieza de ajedrez.

Todo el mundo estaba sorprendido por la oferta Buchou. Por supuesto que sí.

Para Buchou, esta es su última pieza de ajedrez. Su última Torre. Así que ella va a tomar a una Valquiria que se especializa en usar la magia

Pero ciertamente queremos más apoyo. No había nadie más aparte de Buchou y Akeno-san que sea de tipo mágico y que esté especializado en la magia. Y si alguien así se convierte en una Torre, tendremos a un cañón móvil que podrá disparar una completa ráfaga de ataques mágicos. Parece que ella tiene una gran variedad de movimientos y técnicas especiales, por lo que no vamos a sufrir ninguna pérdida. Creo que ganaríamos más con esto.

Más que eso, ella es una belleza y una lindura, lo que hace que esa invitación sea la mejor. A pesar de que es torpe, aunque parezca una belleza muy fresca.

—Siento que este es el destino. Puede ser que sea mi imaginación egoísta, pero como yo nunca los he conocido a todos excepto en el hospital del Inframundo, es posible que se haya decidido que resultaría así.

Rossweisse-san aceptó la pieza color carmesí. Después de ese momento, un resplandor carmesí brillante iluminó la habitación, y alas de demonio aparecieron en la espalda de Rossweisse-san.

Esto se logró con una sola pieza de Torre. ¡Ya que ella es una doncella batalladora, yo pensaba que iba a requerir más piezas……..!

Tal vez la compatibilidad entre las Piezas Malignas y los nórdicos funciona de una manera diferente.

—Recientemente se anunció que los cambios en las Piezas Malignas no utilizadas, refleja la tasa de crecimiento del Rey que las posee. El Rey Demonio Ajuka Belcebú, que formó parte de la creación de ellas es famoso por incluir el factor secreto a los programas técnicos.

Kiba me dio una explicación. Hmm, así que hay factores aún desconocidos en su interior ¿eh?

También el mundo de los demonios es increíble para permitir tales factores. Tal vez sea la bienvenida a cosas irregulares. Si mal no recuerdo, el juego se emociona cuando el espectador ve una batalla diferente a las normales.

La Ex-Valquiria de cabello blanco, Rossweisse-san se inclinó hacia nosotros.

—Todo el mundo, he rencarnado como una demonio. Soy Rossweisse, una Ex-Valquiria. Parece que el sueldo anual del Inframundo y sus seguros son más atractivos que los de mi hogar. Tengo mucha seguridad desde el estado financiero de la familia Gremory y mi futuro será muy estable, por ello me he convertido en un demonio. Así que por favor, cuiden mucho de mí a partir de ahora.

Su expresión la hace parecer como que le lavaron un poco el cerebro…….

—Y así, todo mundo, la última pieza Torre de Rías Gregory está ahora en la voluntad de Rossweisse.

Buchou introduce a Rossweisse-san mientras sonríe.

Lo que se esperaba de una demonio. Ellos son el ser supremo para controlar la codicia de la gente.

—Bueno, yo creo que está bien. Incluso cuando me uní hubo un lío.

Xenovia dijo casualmente mientras bebía té verde. Bueno, de hecho, hubo una misma situación con ella también.

—¡Vamos a llevarnos bien!

Todos también le dimos la bienvenida a Rossweisse-san de manera cálida. Tampoco tuve ningún motivo para declinar, ¡Y yo estaba feliz porque una nueva belleza forma parte de nuestro grupo!

Pero, al igual que esa vez con Xenovia y esta vez es con Rossweisse-san, las piezas se utilizaron con bastante facilidad.

—Ufufufufufufufufu. Odín-sama. La próxima vez que nos veamos, ¡Yo no te perdonaré! ¿De acuerdo?

Rossweisse-san puso una sonrisa espeluznante. ¡Q… Qué miedo! ¡Ella está cubierta de un aura intensa! ¡Ella tiene un resentimiento contra el viejo Odín! ¡Rossweisse-san podría ser un poco Yandere…..!

Pero con esto, nuestro grupo se ha completado.

Buchou, Akeno-san, Kiba, Asia, Koneko-chan, Xenovia, Gaspar, Rossweisse-san y yo. Los 9 miembros se han completado.

Tenemos que pensar en una nueva formación.

Cuando estaba pensando tal cosa, Akeno-san me dio una caja de almuerzo.

—Ise-kun. Aunque sea poco, por favor acéptalo.

¿Carne con papas? Yo sólo la cogí con los dedos y comí.

El sabor que tiene se extendió dentro de mi boca.

—Delicioso. ¡Es delicioso, Akeno-san! No sé cómo explicarlo, ¡Pero me da una sensación de seguridad! Es un poco diferente de la que se sirve en mi casa, ¡Pero tiene un sabor muy maternal!

Recibí unos palillos de ella y empecé a comer. ¡Eso es porque este sabor es delicioso!

Yo estaba comiendo y Akeno-san estaba sonriendo feliz a mi lado.

—Me alegro de que Ise-kun lo esté disfrutando. ¡Oh! Tus labios.

¿Hmm? ¿Tengo algo en la boca? Traté de sacármelo con la mano, pero Akeno-san se enfocó en mi cara y…..

¡¡Chuu!!

¡Por un momento, los labios de Akeno-san tocaron ligeramente mis labios!

……………

No se tocaron entre sí correctamente, pero es… esto de ahora fue……

—Ufufu. ¡Ese sería mi primer beso, supongo!

Akeno-san sonreía mientras tenía las mejillas enrojecidas.

¡B… Beeeeeso…! ¿Eso contó como un beso? ¡No fue un beso intenso, pero ahora mismo nuestros labios……!

¡Las demás chicas concentraron su mirada asesina en mí!

—¿Ise?

—¿Ise-san?

—¿Senpai…?

—Sí, nos lo explicarás con cuidado.

¡Buchou y Asia se me estaban acercando mientras sonreían, Koneko-chan y Xenovia también se me acercaban con caras aterradoras!

¿¡Por qué me está pasando esto!?

—Kiba, Gaspar, ¿¡Me ayudan!?

Puesto que somos el grupo masculino. Nos hicimos un juramento los unos a los otros cuando estábamos entrenando, por lo que definitivamente ellos vendrán a rescatarme.

¡Pero Kiba sólo sonrió y se encogió de hombros! ¡Mientras que Gaspar miró hacia otro lado y entró a su caja de cartón para ocultarse! ¡Qué! ¿¡Nuestra unificación fue así de débil!?

¡ABRAZO!

Yo estaba siendo acorralado por Buchou y las demás, pero Akeno-san me abrazó por la espalda. Ella parece estar disfrutándolo de verdad. ¡Luego, ella me dijo eso para que todos pudieran escucharla!

—Ise, ¡Te amo! Ufufu.

¡Al escuchar esto, Buchou mostro una expresión de enojo y cubrió su cuerpo con su aura carmesí!

—¡Mou! ¡Ise! ¡Akeno! ¡Hoy no voy a perdonar a ninguno de los dos!

Y así, mi vida cotidiana se volvió aún más ruidosa……

 

PAPÁ

El problema terminó y yo, Azazel, acompañé a Barakiel, que estaba pensando en comprar suvenires en Japón.

Parece que los demás imbéciles le pidieron a Barakiel que les compre algo cuando regrese. Caray, esos chicos….. Bueno, no se puede evitar ya que es su vice-gobernador y yo somos iguales en ese sentido.

Cuando yo estaba descansando en un banco dentro de la tienda departamental, Barakiel regresó con muchas bolsas en sus manos.

—Hmm. Parece que tengo todo lo que me pidieron.

—Buen trabajo.

Barakiel se sentó a mi lado. Parece agotado. Para alguien de tipo guerrero rígido como él, las compras deben ser muy difíciles. Pero aun así, él es de ese tipo de personas que termina todo hasta el final una vez que se le pide que haga algo.

Luego, yo saqué una caja de almuerzo que tenía dentro de una bolsa.

—Barakiel. Toma.

—¿Qué hay en este envoltorio?

—Sólo ábrelo.

Cuando él la abrió, lo que apareció ante sus ojos fue una caja de almuerzo.

—¿Almuerzo….?

Es algo que Akeno me dio cuando yo estaba en mi camino hacia aquí. Ella me lo dio sin decirme nada, pero yo sabía que tenía que dárselo a él sin preguntarle nada a ella.

—Esto es….

Cuando él abrió la caja de almuerzo, por dentro había una magnífica comida japonesa que estaba llena de diferentes colores.

Barakiel me miró. Entonces yo lo insté a comer sin hablar y mientras sonreía.

Él tomó los palillos y empezó a comer de manera tímida.

En ese momento…. una sola lágrima cayó desde los ojos de Barakiel.

—Carne con papas…….. ¡Tiene el sabor de Shuri!

Él empezó a comerlos y se volvió adicto. Él simplemente siguió comiendo mientras estaba silencioso.

Él estaba comiendo con entusiasmo mientras derramaba muchas lágrimas.

Yo entonces le dije a mi amigo.

—Déjame a Akeno a mí, a Rias y a los demás. No hay problema. El hombre del que ella se enamoró es un tonto y es lascivo, pero él es una buena persona.

Barakiel detuvo sus palillos y se tapó los ojos con la mano. Entonces me dijo mientras su voz se mezclaba con un grito.

—¡Q…Quiero creer que él…… cuidará de Akeno!

—Sí, ella va a estar bien.

—Él no se come los p… pechos de las mujeres ¿Verdad?

—Sí, él no se los come.

—Ya veo….. Tienes razón.

Barakiel siguió comiendo después de escuchar mi respuesta. Él comenzó a llenarse la boca con la Carne con papas.

La comida hecha por la mujer que ama, él pensó que nunca volvería a probar de nuevo un sabor similar a ese. Él lo estaba disfrutando en silencio, pero sin duda ese sentimiento lo ha recibido.

Podrás probar ese sabor de nuevo. Todo lo que quieras. Y muchas veces más como lo desees.

Ise. Yo no podía decirte esto delante de ti, pero…

Yo también siento que fui salvado por ti.

—Maldita sea, nunca he oído hablar de un dragón que hace feliz a la gente usando los senos de las mujeres.

 

 

 

 

 

 

 

HÉROES

—Cao-Cao, ¿Crees que ya es hora de que nos detengamos?

—Sí, así parece. Sí, está bien así. Hemos reunido suficientes personas capaces. ¡Así que pasaremos a la siguiente fase!

—Así es. Hemos reunido lo que necesitábamos. ¡Ya es hora!

—Entonces, ¿Con quién negociaremos primero?

—Para desmontar las alianzas desde el exterior. ¿Crees que ella va a caer?

—Lo hará. En la era actual, la guerra no es su estilo. Es por eso que la Facción de los Antiguos Reyes Demonios fue aplastada. Primero tenemos que negociar. Lo haremos con firmeza, Siegfried.

—Entendido. Los que han derrotado a los Reyes Demonios, a los monstruos y a los dragones……

—Siempre han sido los héroes y los valientes.

Responder

