Nueva Vida

NUEVA VIDA

Es casi el amanecer.

Habiendo terminado la batalla, regresamos de aquel campo después de recuperar a Ravel y a los otros.

Regresamos, y estamos descansando en la estación.

Estoy sencillamente rendido luego de usar la Transferencia muchas veces, promoverme a la Reina Verdadera y luchar contra Grendel. Fui a sentarme solo en una silla en el área de descanso de la estación, luego de recibir tratamiento de Asia.

Kaichou y otros dejaron la estación para dar un informe del asunto y hablan con la gente del personal. A Gaspar se lo llevó el Equipo de Rescate. Asia y los demás se fueron con él.

Parece que Gaspar no está en una situación de vida o muerte… pero el poder oculto dentro de él que he presenciado por primera vez es espeluznante. ¿Qué será lo que sucede dentro del cuerpo de Gya-suke?

Pero la defensa de ese Grendel. El ataque Mata Dragones debió haber funcionado.

Esto fue lo que dijo Kaichou:

—No sé la verdad acerca de su experimento, pero ese Grendel… soportó un ataque Mata Dragones. No hay duda de que su defensa es excepcional. …Pero es cierto que tiene algún tipo de poder que se le ha añadido. Recibir sólo ese daño de la armadura carmesí con un arma Mata Dragones es imposible.

¿Será que desarrolló inmunidad a los ataques Mata Dragones? ¿Es eso posible?

Ddraig ha regresado, así que no hay ninguna razón para no comenzar a desarrollar el Cañón Desintegrador Dracónico y el Carmesí con el poder Mata Dragones de Ascalon añadido como sugirieron Rias y Kiba… Necesito una técnica que pueda derribar a un dragón brutal…

Pero sus experimentos. El asunto del Fénix fue sólo un sub-experimento y su verdadero propósito fue permitirle a Grendel luchar contra nosotros.

Y quien trajo al dragón fue… un Lucifuge. El mismo se presentó como el hermano menor de Grayfia-san.  De seguro que se parecen. El aura que emitió después de quitarse la capucha era la misma que de ella. Con esa aura, puede invadir este lugar, y dejar que los magos entren.

Al final no pudimos recuperar lo que al cabo produce la Lágrimas de Fénix Falsas. Parece que tenemos que conseguir información de los magos que capturamos.

De verdad que cosas increíbles han sucedido durante la ausencia de Rias. Y el asunto con los vampiros y el pacto con los magos todavía están pendientes…

Así que la Brigada del Caos se va a meter en nuestro camino una vez más, eh…

Miré hacia el cielorraso.

Shalba, Cao-Cao…… y en esta ocasión es un Lucifuge y el dragón que se suponía exterminado.

—Ise-sama……te he traído té.

Ravel me trae una lata de té que parece provenir de una máquina expendedora. Koneko-chan también está a su lado.

Tomo el té. Ravel y Koneko-chan se sientan junto a mí.

Un momento de silencio. Un poco después, Ravel dice:

—No voy a perdonarlos.

Ella lo dice claramente. Los ojos de Ravel brillan tan fuertemente, que no puedo creer que estuviera llorando hace un momento cuando vio esa fábrica que había sido construida por los magos.

—No voy a perdonar algo como eso.

Koneko-chan toma la mano de Ravel.

—Yo tampoco. Tienes que ser fuerte, Ravel.

Dice Koneko-chan sonriendo y luego se marcha.

Ravel se sonroja de repente.

—Ise-sama, ¿puedo hablar un poco de algo que pasó hace mucho tiempo?

Entonces me dice como si se hubiera decidido de algo:

—Me entusiasmé tremendamente cuando mi mayordomo me contó la historia de los héroes. Mi joven corazón se llenó con el sueño de convertirme en una mujer que pueda apoyar a un héroe. Pero conforme fui creciendo, me fui olvidando de ello sin darme cuenta……

Entonces Ravel me mira directamente.

—Pero ese sueño regresó naturalmente. Al ver a Ise-sama pelear contra Raiser Onii-sama por amor a la mujer que ama, el sueño que tuve cuando era niña volvió a mí gradualmente… y cuando me di cuenta, había estado investigando toda la información posible acerca de Ise-sama. Eres muy directo, curioso acerca de las chicas y honesto con tus propios deseos. Pero eres apasionado y muy considerado acerca de tus camaradas, y sigues avanzando para conseguir tu sueño. Ese es un brillo que no está presente en mí, en los escalones más altos de la sociedad.

¿Yo… estaba brillando? Ravel continúa:

—Quiero estar a tu lado y cuidar el sueño de Ise-sama. Ese es el sueño que comencé a forjar de un solo pensamiento. Mi ilusión egoísta… La razón por la que estoy aquí son mis propios pensamientos egoístas… Pero, estuve realmente feliz cuando me nombraron la mánager de Ise-sama… Y también espero que pueda seguir trabajando contigo de ahora en adelante también…

Pero yo no pude proteger a esta chica en la academia Kuou……

—No logré protegerte en la Academia Kuou.

Agité mi puño con frustración. Ravel sacude su cabeza.

—Viniste a rescatarme. Ise-sama, viniste a rescatarnos y fuiste tan lejos como luchar con un enorme dragón. Estoy a salvo. Estoy viva. …Yo creí en ti.

Ravel me toma la mano y me muestra su brillante sonrisa.

—Yo confié en que mi héroe vendría a rescatarme. Estaba muy feliz. Sólo quería decirte esto…

Ravel. Creíste tanto en mí……

Me hace tan feliz. De verdad. He comenzado a pensar lo maravilloso que sería si ella sigue trabajando conmigo. Si ella continúa siendo mi mánager, no puedo decir lo mucho que me ayudaría.

Entonces dije con una actitud diferente:

—Ravel, me voy a volver incluso más fuerte. ……Parece que mi objetivo se ha vuelto más grande de nuevo. …Si estás de acuerdo, ¿continuarías siendo mi mánager de ahora en adelante?

—¡También tengo la ambición de que haya algo entre nosotros!

De veras sabe cómo decirlo. Por eso es tan confiable, esta pequeña Ojou-sama.

—Sí, seguro. Va a ser muy beneficioso si puedes ayudar a mi cerebro que le hace falta tanto. ¡Pero primero tenemos que vencer a esos tipos que se burlaron de los Fénix! ¡No se puede permitir que existan fábricas como esa!

—¡Sí! ¡No me voy a quedar cruzada de brazos!

Ravel saca una hoja de papel de su bolsillo. Hay varias círculos mágicos y símbolos mágicos escritos en ella.

—Estos son los símbolos que estaban en las cápsulas y los artefactos de ese campo, y la forma y el símbolo de su círculo mágico que activaron para investigarme. También he confirmado esto con Koneko-san, así que no hay ningún error.

Cada pequeño detalle como los símbolos mágicos para los conjuros, está escrito en ellos. Así que Ravel memorizó todo esto sólo con verlo.

Ravel entonces dice con una sonrisa:

—Ya he informado al personal del Inframundo y el Cielo acerca de estos símbolos mágicos y círculos mágicos. También estoy planeando enviar esto a la Casa Fénix. Podemos averiguar mucho con esta información. ¡Nosotros, la Casa Fénix, vamos a averiguar que están tratando de hacer con esas lágrimas de Fénix falsas! Además, cosas como esas cápsulas pueden estar flotando en la Brecha Dimensional después de la destrucción de aquel campo. También, Sona-sama y yo pusimos marcas con nuestros poderes demoníacos al final, así que si todavía están seguras, estoy segura de que podemos encontrarlas con los poderes demoníacos de los Sitri y los míos. He informado al equipo de investigación del Inframundo sobre esto. Incluso si toma tiempo, vamos a recuperar tanta información acerca de ellos como podamos. …¡Voy a hacer que se den cuenta que se les acabó la suerte al capturarme!

Así que esos pequeños círculos mágicos que Ravel y Sona-Kaichou liberaron al final tenían la intención de actuar como marcas. ¡Esta chica y Sona-Kaichou de verdad tienen buen juicio!

La Brigada del Caos y los magos rebeldes todavía no saben de esto.

Esta chica es la Fénix inmortal…

Incluso su mentalidad se está volviendo tan fuerte como su inmortalidad…

Parece que van a tener que pagar un alto precio por haber secuestrado a Ravel.

 

Después de un rato, Raiser llegó.

—¡Ravel! ¿¡Estás bien!? Me tomó algún tiempo llegar aquí, pero vine a ayudarlos a todos ustedes trayendo mis sirvientes y…, eh, ¿¡qué!? ¿¡Y-ya terminó!?

Parece que estaba preocupado por Ravel después de escuchar el informe.

¡Vaya, qué buen hermano tiene Ravel!

 

RUMANÍA

El territorio de los vampiros. Yo, Azazel, he llegado aquí.

Tomamos prestado un auto cuando llegamos a Rumanía y seguimos adentrándonos por la carretera de la montaña. La carretera, sin ningún pavimento, hace que el carro salte mucho.

La niebla es fuerte. Recibimos un mapa del vampiro que pertenece a la facción de Carmilla, por si acaso.

Se ha planeado que yo me separe de Rias y Kiba, que también van en el auto conmigo. Me dirijo hacia los Carmilla. Rias y Kiba van a ir a la Casa de Tepes. Vamos a ir hasta ahí juntos y me reuniré con ellos después de hablar con los Carmilla. Espero que no se convierta en una situación en la que tengamos que llamar a Ise y los demás……

Me pregunto cómo le estará yendo a Asia con Fafnir, que la está cuidando. Incluso si Ofis actuó como mediadora, su talento para hace un pacto con monstruos, no, dragones, y hacerlos obedecerla es asombrosa.

Rasse, Ofis, y Fafnir. Sólo puedo pensar que nació con algo que le permite acercarse a los dragones. Debe haber sido irremediable que se encontrara con Ise tan pronto como llegase a Japón.

Entonces, a través del espejo, observé a Rias, que está pensando acerca de algo.

Le hablé a Rias, que está en el asiento trasero.

—¿Estás preocupada por tu novio que dejaste en Japón?

—Estaría mintiendo si dijera que no. Eh… esas chicas que lo aman tienen una actitud muy atrevida con él.

—Parece que tu esposo traerá más tormentas de ahora en adelante.

—Estoy preparada. Pero como decidí que iba a amar a esa persona, voy a aceptar cualquier cosa.

La molesté, pero Rias contestó normalmente. Oho, su dignidad como la esposa legal se está mostrando. No entró en pánico aunque mencionara la palabra esposo. No hay duda de que se verían bien como marido y mujer, como la gente alrededor de ellos dice.

—Parece que vamos a llegar al área donde el personal local del lado de los vampiros nos está esperando.

Kiba, quien está sentando en el asiento del copiloto tiene el mapa abierto y mira la brújula usada por los demonios.

Rias pregunta:

—¿Qué pasó con Cao-Cao? Recibiste una llamada ayer, ¿cierto?

Ah, eso. Recibí un informé de lo que pasó con ese bastardo de Sakra.

—Parece que Indra castigó a todos los poseedores de Longino de la Facción de los Héroes incluyendo a Cao-Cao, Georg y Leonardo. De acuerdo con Indra, confiscó la lanza y mandó a esos tres con Hades.

Pero no nos entregó la lanza sagrada. Ese bastardo de Sakra probablemente posee la Dimensión Lost y la Annihilation Maker también.

Aunque eso lo hace quien terminó con la Facción de los Héroes, por lo menos en apariencia. Les prestó su fuerza, los usó hasta el final y también consiguió la razón para estar en posesión de los Longino.

[No se puede evitar que Sakra, que castigó a la Facción de los Héroes, esté en posesión de los Longino por un tiempo.]

Tiene una muy buena excusa. Así que estamos en una situación donde nos es muy difícil quejarnos. Tenemos a Heracles y a Jeanne que capturamos al romperse su conexión con Sakra……pero me pregunto qué tan profundamente están conectados con ese taimado de Sakra.

Maldición, quienes los vencieron fueron los jóvenes demonios, ¿saben?

¡Él se robó todos los créditos al final!

—Para él, que estaba tratando de volverse venenoso contra seres sobre naturales.

Murmura Kiba.

La voz de Indra me vuelva a la cabeza. El habló acerca de Cao-Cao.

[Jajaja, ese mocoso se movía sin pensar en qué se quería convertir, por eso falló. Si quería volverse tan fuerte como humano, entonces no debería haberse centrado en el ojo de Medusa. Quería ser un héroe, pero lo hacía a medias, por eso falló. Como resultado, ese ojo se volvió mortal. Da risa, ¿no es cierto? Ríanse de él. Al final terminó siendo un payaso.]

Sí, si continuó peleando como un simple humano, entonces la lanza sagrada también le prestó fuerza a su voluntad.

Así que todo terminó para él porque la Voluntad del Dios de la Biblia determinó que en vez de la ambición del huésped, el sueño del joven Dragón Rojo, quien es un demonio y un dragón, es mejor, eh.

[Quienes cazarán a los monstruos son los héroes humanos. Así que no hay nada que el mocoso mierdoso que sobrepasó lo humano pueda hacer.]

Con respecto a eso, estoy de acuerdo. Que Indra diga eso es el final para él.

Pero, al igual que Ise, había un lado juvenil en Cao-Cao. Querer volverse alguien es parte de ser joven. ¿Y no eres tú quien puso tal ambición en ese joven que quiso volverse un héroe, Sakra-sama?

Sakra me dijo esto después:

[Bueno, para mí, el Oppai Dragón, que es un demonio llamándose a sí mismo “héroe” es también bastante payaso, ¿sabes? ¿Cuál es el sentido de que un demonio sea un héroe? ¿No es el deseo de los demonios el engañar a los humanos y controlarlos desde las sombras? No importa cuánto viva diciendo cosas inocentes, el grupo de esos jóvenes demonios a tu lado es también maligno y desalmado: demonios que viven usando a los humanos, ¿sabes? No importa que tan lejos vaya, todavía está muy lejos de ser un verdadero héroe. …Es sólo un juego de niños.]

No voy a negar nada de eso.

Pero los demonios y el Inframundo están cambiando también. Por eso es que estaban a punto de colapsar si continuaban con la misma estructura del mundo de los demonios de antes.

Pero obligar a alguien a volverse un héroe, eh. ¿Estaba yo haciendo lo mismo……?

Entonces Rias pregunta:

—¿Qué estará tratando de hace Sakra? El dios de la Guerra que desató a Cao-Cao, que se burló indirectamente de Hades y que trajo caos a cada facción. Azazel, preguntaste cuál era su verdadera ambición, ¿No?

—Sí, ese tipo quiere gente que se oponga al dios de la Destrucción, Shiva. Cree que esa guerra va a traer gente fuerte.

Aunque no sepa qué tanto de eso es cierto… parece que Indra haría cualquier cosa para ganarle a Shiva.

Entonces aparece un círculo mágico de comunicación. Este aparece automáticamente en mi oreja. Recibí una llamada del otro lado. Es una llamada que recibo a horas fijas. Me comuniqué inmediatamente con ellos.

————!

Pensé que mis oídos me estaban engañando.

—¿Grendel……y Lucifuge……?

¿Qué, qué está pasando……? ¡Así que algo así de loco estaba pasando en Japón de nuevo!

¿¡Grendel!? ¿¡Ese tipo no había sido eliminado!? ¿Y la Brigada del Caos?

Este asunto me da vueltas en la cabeza.

Los vampiros que tomaron posesión del Santo Grial, magos rebeldes, La Brigada del Caos que se está reorganizando, los miembros de la Brigada del Caos que aparecen en el lugar que Vali está investigando, el sobreviviente de Lucifuge y la aparición del legendario dragón que se suponía eliminado.

¿Tal vez están todos conectados? El tiempo en que sucedió todo es demasiado exacto. Una situación que me hace pensar que es algo que no se podía evitar.

¡Si todo se une en una sola cosa… entonces no hay nada más peligroso……!

Y Euclidio Lucifuge…

He visto bastante información acerca de él antes.

La rebelión que sucedió entre los demonios del pasado, el conflicto interno entre el viejo gobierno y el anti-gobierno que tiene a Sirzechs como su as. Y el hermano de Grayfia, cuyo paradero se volvió incierto durante ese tiempo. Ese es Euclidio Lucifuge. Oficialmente se anunció que estaba muerto y he escuchado a Grayfia decir que ella no piensa que su hermano esté vivo.

Y sucede que está vivo, ¿y está liderando la organización……?

No, incluso si tiene la fuerza para hacerlo, hay algo que falta de él que le permita ser el líder de esos bastardos locos.

Y eso es carisma…

Incluso si no eres famoso como Ofis, todavía necesitan una persona que merezca el lugar de Jefe.

Los Lucifuge han estado cerca de quienes están en la cima desde su nacimiento. Así que no puedo imaginarme que Euclidio sea su nuevo Jefe.

¿Así que quien es el cerebro maestro detrás de la operación?

¿Quién fue el miembro principal que reunió a la Brigada del Caos en tan poco tiempo……?

¿Hicieron una “nueva Ofis” del poder que le robaron a Ofis? Eso es posible, pero eso significa que necesitan alguien muy fuerte que pueda manipular eso. Esa persona fuerte, esa es su nuevo Jefe.

Hades, y Sakra……no, no pueden ser ellos. Hades sería exiliado por el Jefe de los Dioses, Zeus, si causara otro problema. Éste…el objetivo principal de Indra es la batalla contra Shiva.

Incluso si están maquinando algo entre ellos, no habría ningún mérito para ellos en convertirse en el Jefe de los terroristas.

La Brigada del Caos, que es odiada por cada facción, y que es un conglomerado de gente odiada de cada facción…

Quien está arriba, es alguien fuerte que se está volviendo un títere, o sencillamente un bastardo que está completamente chiflado.

Me golpeé en la rodilla para liberar los malos sentimientos de este momento.

—La Brigada del Caos…

La organización de terroristas que ha estado reuniendo a todos los que están insatisfechos con la estructura actual de cada facción.

Los Jefes que han estado controlándola en realidad han cambiado muchas veces.

Shalba Belcebú de la Facción de los Antiguos Reyes Demonios, y Cao-Cao de la Facción de los Héroes…

Siguen activos incluso después de perder a Ofis…

Sin importar cómo cambie por dentro, la existencia de la Brigada del Caos se va a meter en nuestro camino. La organización misma va a continuar activa, sin importar cuántas veces la aplastemos…

—Rias, Kiba, parece que algo problemático va a suceder.

Conduciendo a través de la densa niebla que ciega totalmente, comencé a explicarles a ellos acerca de lo que pasó en Japón y cómo vamos a tener que lidiar con eso de ahora en adelante…

Un pensamiento en “Nueva Vida

  1. manuel dice:

    muchisimas gracias por la traducción, esta increíble, me sorprendi cuando me llegaron los mensajes de que estaban subiendo la novela, todo perfecto

Responder

